Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 Topeba1011%[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 Topeba1019%[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 Topeba1011%[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 Topeba1024%[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 Topeba1027%[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 Topeba108%[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

+13
Johe Gleek 13
Mary_Snixx
Abbie_Lopez Pierce
yulia_larsen
Camila18
Twinkle Dani
atercio
ILOVESANTANA
mmesia
Vio_Snixx
rcordeiro
iFannyGleek
Jenny_QFE
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Con quien se quedará Santana?

[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 Topeba1062%[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 Topeba10 62% 
[ 28 ]
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 Topeba1036%[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 Topeba10 36% 
[ 16 ]
[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 Topeba102%[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 Topeba10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Jenny_QFE Sáb Nov 16, 2013 8:42 pm

Twinkle Dani escribió:No me gustan los rompimientos :c
Parece que Brittany tiene su oportunidad, quiero ver como la aprovecha.
Y tmb quiero mas Dani! Como hara para recuperarla?
Ojala actualices rapido que la curiosidad me puede xD

Saludos!
Perdón por demorarme tanto en actualizar.
Quería una pelea justa, las dos luchando por Santana en igualdad de condiciones.
En el capitulo 4 habrá un enfrentamiento cara a cara entre Dani y Brittany y el plan de Dani para recuperar a Santana se pondrá en marcha. Asi que no te lo pierdas.
Gracias por darle la oportunidad al fic.

Saludos
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 3

Mensaje por Jenny_QFE Sáb Nov 16, 2013 9:06 pm

Capitulo 3:

Los días pasaban pero su vida se había detenido, o eso era lo que pensaba Santana. Desde hacía dos semanas que no hacía otra cosa que trabajar e ir a ensayar a la NYADA.

Kurt y Rachel se habían dado cuenta del raro estado de ánimo de su compañera de piso, así que por segunda vez desde que se habían ido a vivir juntos decidieron hablar con ella y tener una ''amigable y amorosa reunión familiar'' como le llamaban ellos.

Santana entró por la puerta y se los encontró igual que aquella vez, a ambos sentados en los sofás de brazos cruzados y mirándola fijamente.

-  Santana siéntate por favor- pidió Rachel

- Esta vez no ha sido culpa mía - contestó la latina- Sea lo que sea lo que haya pasado

- Porqué siempre piensas que vamos a culparte de algo?-preguntó Kurt

Santana simplemente se encogió de hombros.

- Solo queremos tener una larga conversación contigo- dijo Rachel dedicándole a su compañera de piso una sonrisa amable-Ven anda

Santana se acercó y se sentó en el sofá entre la nueva diva y su mejor amigo gay. Se sentía como cuando era una adolescente y sus padres la obligaban a sentarse entre ambos para tener una aburrida reunión familiar, que solían acabar en discusión.

- Vosotros diréis, la verdad no tengo mucho tiempo y cuanto antes acabemos mejor-dijo Santana.

- Oh no cariño, tienes todo el tiempo del mundo-Dijo Kurt con una sonrisa- Hoy no tienes clase en la NYADA, así que no hay que tener prisa a no ser que hayas quedado con tu novia.

- Que novia?- dijo santana con un tono de voz triste
- Como? Dani quien si no?-Contestó Rachel

- OH- exclamó Kurt mientras se llevaba una mano a la boca- Lo siento muchísimo Santana.

Ella lo miró e hizo un enorme esfuerzo para reprimir las lágrimas que amenazaban con inundar sus ojos de un momento a otro.

- Por qué no nos los contaste San?-Preguntó la judía mientras en un acto casi instintivo rodeo a su amiga con ambos brazos.

Santana aceptó el abrazo de buena gana y ocultó su rostro en el hombro de su amiga.

-Estabais muy ocupados, tú con el musical y Kurt con sus cosas, no quería molestar. Además estoy bien, estoy siguiendo el consejo de Mercedes. ''Date un respiro y haz lo que te hace feliz''- dijo Santana

- Cuéntanos que ha pasado -pidio Kurt mientras le acariciaba su larga y negra melena.

- Simplemente no  tenía sentido. Ya casi no nos veíamos y su carrera la tiene demasiado ocupada.

- Es difícil luchar por tus sueños, trabajar, estudiar y mantener una relación- dijo Rachel como excusando el  comportamiento de Dani en los últimos meses.

- Rach, si uno quiere puede- dijo Santana en un hilo de voz.

- En eso nuestra Satanás tiene razón. Si quieres a alguien siempre sacas un momento para pasar con él. Si no mira a nuestra querida Quinnie, que vuelve a NY hoy para pasar unos días con sus amigos.

Santana se apartó de los brazos de Rachel y soltó:

- Mierda, Quinn, prometí ir a buscarla, que hora es?

- Las 20:05-dijo Kurt mirando su reloj nuevo, uno de los regalos de Blaine por su último aniversario.

- Mierda, llegaré tardísimo, me voy- dijo Santana cogiendo su abrigo y saliendo por la puerta.

Rachel la siguió.
- Dejas una conversación pendiente López y no me voy a olvidar.

Mientras en la estación, el tren que venía desde New Heaven ya había llegado hacía 15 minutos. El tiempo que llevaba Quinn esperando por Santana, afortunadamente la rubia había previsto el despiste de su amiga y había quedado con Britt para tomar un café alli mismo.

 Al ver a su pequeña Fabray,Brit corrió a abrazarla.

-Te he echado de menos Q

- Y yo a ti preciosa, vamos a por un café me muero de frío-dijo Fabray abrazandola con cariño

Entraron en la cafetería de la estación y se sentaron en una de las mesas cerca de la puerta.

- Bueno y dime Britt, piensas quedarte mucho por aquí?-Preguntó Quinn

- Siendo totalmente sincera, no se por cuanto tiempo me quedaré, pero al menos un par de años si-dijo la otra rubia mientras removía su café con la cucharilla.

- Y el par de años es para estudiar en Julliard o para reconquistar a Santana?-espetó Quinn

Britt se atragantó con el café que en aquel momento se estaba bebiendo.

- Y no me digas lo mismo que Santana, que lleváis muy bien lo de ser amigas.

- es cierto-repuso Brit

- Brit, cariño, soy yo, Quinn.

- Creo que eso ya lo sabía, no me voy a tomar café con la primera desconocida rubia que veo por la estación de tren- dijo la Holandesa.

- Te conozco desde hace años B, al igual que a San, se que nada entre vosotras ha cambiado. Os seguís amando igual que el primer día, bueno más.

- Es cierto, si he dejado el MIT es porque no quiero ni puedo estar un solo segundo más separada del amor de mi vida, pero ella me evita desde que cortó con la rubia de bote.

- Cambia eso, utiliza su rompimiento a tu favor. Sois amigas, puedes ayudarla con su prueba para que entre en Julliard, utilízalo. Una vez la acepten todo será más fácil.

- Como? Siempre pone escusas para no verme-Bufó la holandesa

- Fácil mi querida Brittany. Demuéstrale que eres lo que necesita, lo que sueña, lo que más anhela en este mundo. Recuérdale que los primeros amores nunca se olvidan y menos el vuestro.

Brittany se quedó pensando en sus palabras, era la segunda persona que en menos de una semana le decía que luchase por Santana.

-Recuperarla- dijo Britt hablando consigo misma en voz alta.

- Recuperar a quien? Preguntó Santana quien acababa de llegar
Brittany se levantó de la silla, caminó hacia ella sin dejar de mirarla fijamente y lo soltó sin ningún tipo de miramiento.

- A ti Santana, he venido a recuperarte a ti.

- Esa ha sido buena Brit- dijo la morena riendo.

- Crees que es una broma?-preguntó Brittany sorprendida

Santana afirmó con la cabeza mientras Quinn miraba la situación con una sonrisa en los labios.

- Entonces no me dejas más opción Santana.

Brittany eliminó el espacio entre ambas y la beso ferozmente como la solía besar Santana en aquellas tardes en su habitación.

Santana se quedó en Shock, tenía que ser una broma del destino o algo. No podía ser que cuando decide darle un descanso a su corazón la vida trae de vuelta a su primer amor.

Britt cortó el beso, abrazó a Quinn y se fue sin volver a cruzar palabra con Santana que seguía de pie en medio de la cafetería tocándose los labios y más confusa que nunca.

- Despierta López , se está yendo el amor de tu vida.

- QUÉ?

- Que vayas detrás de Britt ,IDIOTA.

- Pero tú...

- Llamaré a Rachel.  Ve corre que se te escapa- dijo Quinn mientras hacía gestos con las manos para que se fuera.

La latina salió corriendo detrás de Brittany, pero no sabía el  motivo. Amor? Quizás, Confusión? Seguro.
Quinn sacó su móvil y llamó a la otra persona responsable de este nuevo acercamiento entre Santana y Britt.

-  Como ha salido todo?

- Bueno creo que bien, le he dado el último empujoncito a Brit.

- Crees que será suficiente?

- Ni lo dudes Blaine, esas dos están predestinadas a acabar juntas.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por yulia_larsen Sáb Nov 16, 2013 10:33 pm

ehhhhhhhhhh actualizaste!!!![Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 1206646864 
que buen capitulo siempre dejas con ganas de más y más y más [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 3750214905 
me encanta que blaine y quinn ayuden a brittana...
ya quiero ver ese cara a cara de britt y dani:D:
yulia_larsen
yulia_larsen
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 36
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Nov 16, 2013 10:53 pm

Wujuuu actualizaste!
Me encanto el cap , no tienes idea. Brittana esta de regreso :D

Peroooo donde esta mi Dani? Espero que si vuelva y con todo para el otro cap porque me gusta mucho esa pareja y se que ella dará buena pelea.

Se que tardaste :P Pero no importa, a veces salen contratiempos y por mas de querer no se puede. Aquí me tendrás comentándote ;)
Se lo importante que son los comentarios para uno poder escribir ademas que sirven para implorarte que metas a Dani jajajaja Oh y ahora tmb a Blaine! Me encanta que se una con Quinn jijiji

Muchas gracias por la historia, enserio me gusta y hasta la actu! Besos :)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Jenny_QFE Mar Nov 19, 2013 11:52 am

yulia_larsen escribió:ehhhhhhhhhh actualizaste!!!![Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 1206646864 
que buen capitulo siempre dejas con ganas de más y más y más [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 3750214905 
me encanta que blaine y quinn ayuden a brittana...
ya quiero ver ese cara a cara de britt y dani:D:
Buenas.
Eso intento, dejaros con ganas para que volváis. Digamos que no solo habrá una guerra entre Dani y Brittany, los que les apoyen también tendrán lo suyo. Estoy pensando en meter alguna pareja más pero a parte de Klaine no se me ocurre, alguna sugerencia?

Más tarde subo el capitulo. Gracias por leer y espero seguir viéndote por aquí.

Twinkle Dani escribió:Wujuuu actualizaste!
Me encanto el cap , no tienes idea. Brittana esta de regreso :D

Peroooo donde esta mi Dani? Espero que si vuelva y con todo para el otro cap porque me gusta mucho esa pareja y se que ella dará buena pelea.

Se que tardaste :P Pero no importa, a veces salen contratiempos y por mas de querer no se puede. Aquí me tendrás comentándote ;)
Se lo importante que son los comentarios para uno poder escribir ademas que sirven para implorarte que metas a Dani jajajaja Oh y ahora tmb a Blaine! Me encanta que se una con Quinn jijiji

Muchas gracias por la historia, enserio me gusta y hasta la actu! Besos :)
Brittana está de vuelta por el momento, como dije lo único fijo por el momento en la historia son las amistades y la futura enemistad Dani-Quinn.
JAJAJAJA se que he escrito poco sobre Dani, pero a partir de este capitulo ella,Quinn,Blaine,Rachel y otro personaje más tendrán más protagonismo.

Gracias por leer y espero verte luego por aquí.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Jenny_QFE Mar Nov 19, 2013 9:35 pm

Bueno aquí les dejo otro capitulo, mañana o pasado (según reciba comentarios o no) subiré los dos siguientes capitulos, ambos exclusivamente Dantana.

Capitulo 4

Desde aquel día en la estación ninguna de las dos había vuelto a sacar el tema. Brittany se concentraba en ayudar a su amiga con la prueba, mientras que Santana recordaba una y otra vez las palabras de su mejor amiga.

'' A ti Santana, he venido a recuperarte a ti.''

- No San, no es así. Recuerda que tienes que mantener la rodilla estirada- Dijo Brit, pero la latina estaba demasiado ensimismada como para escucharla.

-san? Santana te estoy hablando......Santana estoy embarazada de Trillizos y son de Mike

- Comooo?- preguntó asustada

- Al fin- se quejó la rubia- Llevamos dos horas practicando y no has hecho ni el primer paso bien. Se puede saber que Diablos te pasa?

- Lo siento B, estoy con la cabeza en otra parte. Te prometo que ahora pondré todo mi esfuerzo en el baile.

La rubia puso sus manos sobre los hombros de su amiga y dijo:

- Da igual San, hoy no estás para practicar.

Santana bajó la mirada, su amiga tenía razón, en aquel momento demasiadas cosas ocupaban su mente como para centrarse en aquel baile.

- Sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea.

- No, Britt, no creo que sea buena idea.

- San, si es por el beso que te di hace dos días olvídalo, fue una estupidez, un maldito acto impulsivo, no debí hacerlo- dijo después de darse la vuelta para que Santana no viese el esfuerzo que estaba haciendo para no llorar.

- Brittany, mírame- dijo ella tomando una de las manos de su amiga con las suyas.

Brittany no se movió ni un ápice. Tenía miedo, demasiado miedo de las palabras que vendrían después.

- Britt, por favor... - suplico Santana en un tono lastimero.

La holandesa cogió aire e hizo lo que su mejor amiga le estaba pidiendo. Se dio la vuelta y se topó con aquellos ojos café que tanto amaba cubiertos de lágrimas que amenazaban con deslizarse sobre las morenas mejillas de su primer amor.

-San- Brittany abrazó a la latina intentando consolarla- Todo irá bien, todo irá bien- le repetía en el oido.

- No Britt, nada está bien. Tengo que centrarme en hacer un baile que les impresione, luego cantar, pero no encuentro una sola canción que me convenza y finalmente interpretar un papel que ni se cual es. Llevo aquí casi un año y cuando por fin encuentro lo que quiero hacer y empiezo a dar los primeros pasos hacia mi sueño, el suelo parece desvanecerse bajo mis pies.

Britt la estrechó más entre su brazos y sin ni siquiera haberlo pensado, dijo las palabras para sacarle una hermosa sonrisa a su latina.

- San, no hay una sola persona de todas las que conozco que tenga la mitad de talento que tu.

- Rachel, Quinn o tu me dais mil vueltas.

- Así es-dijo la rubia sonriendo.

- Eso no me anima Brit- dijo Santana con una media sonrisa.

- Es cierto, somos increibles. Rachel tiene una voz dificilmente igualable, Quinn es capaz de interpretar cualquier papel de forma tan natural que hasta te haría dudar de como es y Yo me se mover como nadie-dijo sonriendo satisfecha

- y yo que pensaba que la egocéntrica de las dos era yo.

- Lo eres, es una parte de ti. Pero San, tu nos superas , porque eres capaz de hacer las tres cosas de una manera absolutamente- Brit hizo una pausa buscando la palabra que describiese la forma en la que Santana vivía para baile, cada canción y cada actuación.

- Absolutamente...

- Absolutamente Perfecta- Concluyó Brit sonriendo a su amiga y ganandose de esta un suave y efímero beso en los labios.

Alguien en ese momento empezó a toser y ambas se dieron cuenta de que no estaban solas. La puerta de la sala estaba abierta y apoyada en el marco estaba Dani intentando sonreír de manera amigable, aunque por dentro quisiese abofetear a la holandesa por atreverse a besar a su novia.

- interrumpo algo? -preguntó

- No, nada solo estaba ensayando y Britt me ayudaba. Que haces aquí Dani?

- Por lo que veo te has olvidado-la cantante suspiró pesadamente- Hoy comienzo las grabaciones y...

- Era hoy? Lo siento Dani, se me pasó por completo- se escusó Santana.

- Aun no he comenzado, venía a buscarte.

- Dame 15 minutos y estoy lista- dijo la latina dándole un fugaz beso en la mejilla a Brit y cogiendo sus cosas – Pero que tonta soy, no os he presentado.

- No te preocupes cariño, ya nos presentamos nosotras, tu ve a cambiarte- dijo Dani dulcemente dedicándole una cariñosa sonrisa a su ex novia.

Santana sonrió y salio de la habitación dejando a ambas rubias solas.

- Así que tu eres Dani, te imaginaba más alta.

- y tu Brittany, pensaba que eras más inocente, pero por lo que veo Santana tenía una muy buena opinión de ti o eres una gran actriz.

Brittany miró a la pequeña rubia con odio. Sus profundos ojos azules, que siempre mostraban alegría, inocencia y bondad se habían oscurecido como lo hace el mar durante una tormenta.

- No me conoces y es de mala educación hablar de lo que una no sabe-Contestó

- No me interesa conocerte. No quiero ser tu amiga. De hecho tu presencia me molesta y no sabes cuanto.

- Creo que tanto como la tuya a mi.

- Solo te diré una cosa. Da igual lo que intentes, no conseguirás que me aparte de San y mucho menos recuperarla.

- Y quien me lo va a impedir? Tú?

- Si, yo. Porque Santana es mía y no pararé hasta que vuelva conmigo, aunque tenga que pasar por encima de quien sea-Dijo desafiante.

Brittany soltó una carcajada.

- Que graciosa eres, una gran humorista.- dijo acercándose a Dani hasta tenerla a apenas unos centímetros- Para empezar, Santana no es una posesión, no es algo que puedas comprar, porque su valor es incalculable. Segundo, puedes intentar lo que quieras y darte de bruces contra la pared cuantas veces te apetezca. He venido a reconquistar a mi mejor amiga, mi ex-novia, el amor de mi vida y no pienso perder ante ti. Quieres Guerra? Muy bien, eso tendrás.

- Si, quiero guerra y tu la perderás. Sabes por qué?

- Sorpréndeme Barbie

- Porque ella no siente nada más que amistad por ti, porque me ama a mi y porque yo no soy tan estúpida como para elegir a dos estúpidos hombres antes que ella.

- Es cierto, eres más estúpida que yo. Porque no has sido capaz de estar para ella cuando más te necesitaba, no la has consolado todas esas noches que se despierta con pesadillas. Rememorando una, otra y otra vez el desprecio de su abuela cuando le dijo que era lesbiana o esas noches donde cualquier cosa, le recuerda que Finn ya no está y que no va a volver. Pero te equivocas en algo pequeña.

- en que?

- Si yo hubiese querido jamás habrías conocido a Santana, si yo no la hubiese obligado a seguir adelante y perseguir sus sueños. Ella no habría venido, se habría quedado en Lima conmigo hasta que yo acabase el instituto.

- Fue lo único bueno que hiciste por ella.

Britt se contuvo para no abofetearla en aquel mismo instante.

- Yo al menos cuando estaba con ella le dedicaba todo mi tiempo y no le hacía ver que era algo prescindible.

Santana en ese momento entró en la sala acompañada de Mike quien inmediatamente notó en ambiente muy tenso.

- Britt tenemos clase será mejor darnos prisa o llegaremos tarde.

-Si, vamos- Britt le dedicó una falsa sonrisa a Dani y con la misma falsedad dijo- Encantada de conocerte, espero que nos veamos pronto.
- Lo mismo digo

Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Twinkle Dani Miér Nov 20, 2013 12:18 am

Me encanto!
En la parte que apareció Dani de la nada me quede O.O
Pobre :c y Britt se paso con ella! Aunque bueno es comprensible jejeje ambas están enamoradas.

Ya quiero Dantana! Espero emocionada el próximo cap :D
Por cierto morí de risa cuando Britt dijo que se la imaginaba mas alta XD

Espero actualices hoy. Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Camila18 Miér Nov 20, 2013 10:18 pm

esto es guerra!! siento que santana ama aun a britt pero sigue sintiendo miedo, dani juegatela también pero brittana forever jajaja. gracias por escribir
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por yulia_larsen Sáb Nov 23, 2013 4:56 pm

I LOVE IT!!!!
Me encantó el enfrentamiento entre britt y dani... también me pareció genial saber q britt dejó marchar a san para q cumpliera sus sueños y no se quedara estancada por ella LOVE IS iN THE AIR...
Muy buen capitulo aunq desearía q fueran más largos...[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 3637566961
yulia_larsen
yulia_larsen
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 36
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Miér Dic 18, 2013 2:06 pm

hola seguiras este fic esta muy bueno y pues felicidades!!! :)
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Mary_Snixx Jue Dic 19, 2013 2:11 am

nueva lectora. actualiza pronto me encanta en fic
Mary_Snixx
Mary_Snixx
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Johe Gleek 13 Sáb Dic 28, 2013 10:28 am

Hola , me encanta este fanfic me gusta mas cuando hay Dantana [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 1206646864 
Johe Gleek 13
Johe Gleek 13
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Jenny_QFE Dom Ene 12, 2014 7:39 pm

Capítulo 5

-¡ Santana sal de la habitación llevas ahí encerrada dos días! - gritó Rachel mientras aporreaba la puerta de la habitación de la latina, pero nada cambió. No recibió una respuesta de su amiga, ni le abrió la puerta.

Dentro de aquella habitación Santana permanecía inmóvil, en la misma posición que en los últimos dos días. Sentada sobre la cama y abrazando sus piernas, como intentando protegerse de algo o de alguien.

-¿Sigue sin salir?- preguntó Blaine visiblemente preocupado.

-Ya no sabemos que más hacer, lo hemos intentado todo- dijo Kurt dejándose caer en el sofá.

-¿No os ha dicho que le ocurre?- preguntó Blaine sentándose al lado de su prometido y abrazándolo.

-Si al menos comiese, pero si sigue así, va a enfermarse - dijo Rachel al borde de un ataque de nervios.

-Voy a intentarlo- dijo Blaine

-No vas a conseguir nada Blaine, si siquiera nos habla... Sólo es capaz de balbucear entre sollozos- dijo lady Hummel pasandose una mano por el pelo, repetidamente, como buscando calmarse.

-Aún así, tiene que haber algo que podamos hacer.

Blaine se levantó del sofá y caminó hasta la habitación de Santana, se paró frente a la puerta, cogió airé un par de veces y con los nudillos llamó a la puerta.

-San, soy Blaine- hizo una pausa- estamos preocupados por ti,ábreme la puerta y hablemos.

Santana miró hacia la puerta, con los ojos todavía llenos de lágrimas. No se sentía con fuerzas de levantarse y abrirle la puerta, aunque de verdad necesitaba hablar con alguien y posiblemente un abrazo... o varios.

Blaine apoyó la frente en la puerta y cerró los ojos, concentrandose en cualquier mínimo sonido proveniente de la habitación que estaba frente a él.

-Santana, entiendo que no quieras hablar conmigo, pero tienes que hablar con alguien... ¿Quieres que llame a Dani?

En ese instante las lágrimas que había conseguido retener en sus ojos, se deslizaron por sus morenas mejillas y por trigesima vez en los días que llevaba allí encerrada, escondió su rostro entre brazos y rodillas.

- Santana... por favor- suplicó Blaine y tras unos segundos la puerta se abrió y tras ella apareció la peor versión de Santana López.

Tenía los ojos y la nariz hinchados y rojos de tanto llorar. También había perdido algo de peso en aquellos días y estaba algo pálida(para ser ella).Se la veía completamente devastada y todo el cuerpo le temblaba. Blaine no se lo pensó ni un segundo y la atrapó entre sus musculosos brazos.

- Todo va a estar bien San, te lo prometo- decía una y otra vez, como si fuese un mantra, intentando que la latina se calmase.

Rachel y Kurt observaban la escena atónitos. De los tres, Santana siempre había sido la más fuerte, a veces incluso impasible. Pero frente a ellos, deshaciéndose ente los brazos del antiguo gorrión, no estaba aquella chica, al menos no ese espíritu luchador y fuerte que la caracterizaba.

Los dos estudiantes de la NYADA corrieron a abrazarla tambien y al igual que Blaine, intentaban consolarla de alguna manera.

- Necesito a Quinn, fueron las únicas palabras que salieron de su boca.

Mientras tanto a unas manzanas de distancia, en casa de Mike y Brittany ambos veían una película mientras comían palomitas. Aunque lo mas correcto sería decir que Mike miraba la película, mientras Britt revisaba su teléfono cada 30 segundos, esperando una contestación a los 17 SMS o las 12 llamadas que le habia dejado a santana en su móvil.

El asiático se dió cuenta de esto y paró la pelicula. Britt alzó la cabeza y le miró fijamente a los ojos. Siempre habian tenido una conexion especial, incluso a veces se hablaban sin decir ni una sola palabra. Les bastaba con mirarse, por eso eran tan buenos como pareja de baile.

- Te llamará, debe estar ocupada- dijo el asiático intentando calmarla.

- No lo creo Mike, desde que la besé ha estado muy rara conmigo- contestó Brittany en tono lastimero.

- Tienes que tener paciencia- dijo acariciándole el pelo suavemente - sabias que no iba a ser facil .
- Tampoco esperaba que fuese tan duro Mike, odio tener que ocultarle cosas, odio no poder decirle que la amo mas que a nada y que me arrepiento de no haberla seguido hasta NY.

- Sabes que hiciste lo mejor para ella. Se que te dolió pedirle a Quinn que le dijese todas aquellas cosas durante su ultima pelea y también se que jamas quisiste utilizar a Sam. Pero si no lo hubieses hecho, Santana jamás habría renunciase a ti y solo habría cumplido uno de sus sueños.

- En el fondo me arrepiento Mike, si hubiese sido egoísta aun estaría conmigo y cuando me graduase nos habríamos ido juntas a Boston, LA o quizás NY.

El asiático negó con la cabeza.
- Que hay de tus sueños Britt?

Ella lo miró con sus profundos ojos, tan azules como el cielo en una despejada mañana de verano.

- Solo tengo tres sueños Mike y dos de ellos tienen que ver con Santana...

Mike la miró atónito mientras la rubia lloraba entre sus brazos, sabía que por primera vez Brittany estaba hablando con el corazón y sin ninguna reserva. Creía que tenía que hacer algo para ayudarla, pero al mismo tiempo sentía que si lo hacía estaría traicionando a Santana.

- Todo va a salir bien britt, te lo prometo- dijo el asiático mientras la holandesa se aferraba a él, como si fuese la única forma de evitar que el dolor se le saliese del pecho.

-Kurt, quieres hacerme el favor de hablar mas despacio? No te estoy entendiendo y me estas poniendo nerviosa.

- Quinntienesquevenirya-dijo atropellando cada palabra con la siguiente, al darse cuenta comenzó a hablar mas pausadamente- Santana te necesita ahora mismo, esta fatal, lleva 3 días encerrada.

-Comoooo? - gritó Quinn, haciendo que su amigo se separase el teléfono de la oreja- Os dije que me cuidarais a mi latina y en menos de una semana me llamais porque se ha encerrado en su habitación. Mas os vale que no sea tan grabe como creo o Rachel y tu os vais a enterar de lo que es verme enfadada.

- Q, nosotros lo hemos intentado...- intentó escusarse Kurt.

-Nada de lo que digáis os va a salvar el culo, así que ni lo intentes, en cuarenta y cinco minutos estaré ahí.

- Quinn vives a dos horas en coche de NY.

- he dicho 45 minutos - y cortó la llamada.

Pasado ese tiempo la menuda rubia y ex capitana de las animadoras apareció en la puerta del departamento.

- Donde está? - preguntó tras atravesar la puerta.

- En su habitación, ha vuelto a encerrarse - dijo Blaine en tono calmado.

Quinn caminó hasta la habitación de la latina y sin ningún miramiento entró en la habitación, llegó hasta Santana y la abrazó con todas sus fuerzas.

- La voy a matar, te juro que no quedará nada de ella- dijo la rubia mientras Santana reposaba su cabeza sobre el pecho de su mejor amiga.

- No es culpa de ellas, si no mía por creer que alguien es capaz de quererme.

flashback

Había ido con Dani a la discográfica, aquel día empezaba la grabación de su CD.

Parecía que estaba bien entre ellas, pero todo se torció al salir de la discográfica.

- Te gusta ella verdad?

- Dani, no quiero hablar de eso en este momento.

-Cuándo te conocí dijiste que se había acabado y entonces pensé que podía ser la persona que te hiciese olvidarla, pero no quieres. Da igual lo mucho que me esforzara por ocupar su lugar, pero me he dado cuenta de que mientras tu no la apartes de tu vida y me permitas llegar a conocerte totalmente. No mereces que me moleste en luchar por ti , si tu no eres capaz de hacer lo mismo por mi.

-Estas siendo injusta Dani. Me hablas como sí te hubiese utilizado para olvidarla, cuando lo único que he hecho, ha sido intentar darte lo mejor de mi.
Lo has hecho, pero no me importaba porque pensaba que sí te ayudaba y te daba tiempo, al fin serías mía.-dijo Dani antes de morderse el labio.

-Y eso lo pensabas antes o después de acostarte con jessica?
Dani se quedó con la boca abierta, no pensaba que se hubiese enterado de aquel pequeño desliz con una de sus compañeras de trabajo.

-No te culpo,buscaste lo que yo no era capaz de darte en aquel momento,pero me hubiera gustado que fueses sincera. Sólo te pido que no me culpes de no haberlo intentado, por que sabes que lo que ocurrió fue que en algún momento simplemente te sobré y yo no dije nada, porque creí que necesitabas espacio y te lo dí. Pero en realidad, lo único que necesitabas era que yo desapareciese de tu vida.

-Santana,no.

-No pasa nada Dani, es hora de que seamos realistas. Han sido 6 meses maravillosos, donde llegué a pensar que serías la última persona en mi vida. Pero el problema era yo,no tu, así que te libero de mi. Adiós Danielle- dijo Santana justo antes de besarla por última vez.

Santana corrió hasta central park y se quedo a orillas a the pond, llorando su mala suerte.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Jenny_QFE Dom Ene 12, 2014 7:49 pm

Twinkle Dani escribió:Me encanto!
En la parte que apareció Dani de la nada me quede O.O
Pobre :c y Britt se paso con ella! Aunque bueno es comprensible jejeje ambas están enamoradas.

Ya quiero Dantana! Espero emocionada el próximo cap :D
Por cierto morí de risa cuando Britt dijo que se la imaginaba mas alta XD

Espero actualices hoy. Saludos!

Siento haber tardado...la verdad no he estado nada inspirada por esta historia y este capitulo ha sido muy raro...

Camila18 escribió:esto es guerra!! siento que santana ama aun a britt pero sigue sintiendo miedo, dani juegatela también pero brittana forever jajaja. gracias por escribir

yulia_larsen escribió:I LOVE IT!!!!
Me encantó el enfrentamiento entre britt y dani... también me pareció genial saber q britt dejó marchar a san para q cumpliera sus sueños y no se quedara estancada por ella LOVE IS iN THE AIR...
Muy buen capitulo aunq desearía q fueran más largos...[Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 3637566961

Intentaré actualizar más rápido y que sean más largos.

Abbie_Lopez Pierce escribió:hola seguiras este fic esta muy bueno y pues felicidades!!! :)
Gracias

Mary_Snixx escribió:nueva lectora. actualiza pronto me encanta en fic
Gracias por leer

Johe Gleek 13 escribió:       Hola , me encanta este fanfic me gusta mas cuando hay Dantana [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 1206646864 
Gracias por leer
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por iFannyGleek Dom Ene 12, 2014 10:59 pm

Ha sido un capítulo muy raro ¿no? Pensé que Dani era la que se iba a quedar con Santana y que Brittany era la que sobraba, pero Dani es una idiota.

Espero tu actualización. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por yulia_larsen Vie Ene 17, 2014 9:47 pm

muy buen capitulo!!! no me esperaba esa actitud de Dani ojala y britt aproveche para consolar a santana ... que empiece a recuperarla  [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 1206646864 
pendiente para tu el proximo cap... [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine - Página 2 3750214905
yulia_larsen
yulia_larsen
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 36
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por celestegleez Lun Ene 20, 2014 7:57 pm

espero actualizacion
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por NayaholicFreak Vie Abr 11, 2014 5:54 pm

Pooooooooooooorrrrrr favoooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Necesito la actualizacioooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! Te lo ruego soy Brittana Shipper de corazon y quiero saber que piensa hacer mi Ducky Pierce para recuperar a su Santy Bear!!!!!!! Asdfghjkasdfhjkllkjhgfdsjhgfdsfghjhgfdsdfghjhgfdsdfghjkjhgfdfghjkgfdfghjk las amo taaanntoooo!!!!
NayaholicFreak
NayaholicFreak
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Pao Up Sáb Abr 26, 2014 12:50 pm

Hola....! Ya no volveras?!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por kamilittaz Miér Jun 11, 2014 7:37 pm

Actualiza xfa
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic- Dantana vs Brittana] She's mine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.