Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre Topeba1011%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre Topeba1019%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre Topeba1011%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre Topeba1024%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre Topeba1027%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre Topeba108%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

+4
Pao Up
Patri_glee
Wanky...❤
kamilittaz
8 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Lun Jul 14, 2014 6:53 pm

Bueno, la verdad que es mi primer fanfic, así que de seguró habrá varias fallas que espero con su ayuda corregir. Bueno la idea salió, porque en la serie me quedé con ganas de ver más el desarrollo de la relación entre Santana y Dani, y después con el regreso de Britt, aún más, quería ver disputa entre estas dos por Santana jeje, así que eché a volar mi imaginación y acá les dejo este fanfic que espero y les guste :)


*Sinopsis*

Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre 2pt9ops

Brittany una exitosa bailarína, administradora de su propia academia y Santana una exitosa empresaria fueron las mejores amigas durante años. Se conocieron en la universidad, tal vez no eran de las chicas más populares, pero si eran muy conocidas, ambas tenían amigos en común como Quinn, Rachel, Tina, Mike, Finn, Puck, Mercedes, Artie, Kurt, Sugar & Blaine. Pero en definitiva ellas dos eran mucho más cercanas, tanto que hubo un momento en el que su amistad cambió a algo más cercano, sin darse cuenta una noche terminaron teniendo relaciones en la casa de Britt, al principio fué algo extrañamente agradable para ambas, pero lo continuaban haciendo, hasta un punto en el que ambas se dieron cuenta que su amistad traspasó a un amor, un amor sincero, pero por un mal entendido ambas se separaron y se alejaron la una de la otra, ya han pasado varios años en los que no han cruzado palabra ni ningún encuentro de ningún tipo, lo poco que han sabido la una de la otra es por sus aún amigos, más que nada por Quinn y Rachel. Al parecer ambas tienen su vida realizada, pero habrá un momento en el que ambas tendrán que verse de nuevo y no  podrán evitarlo, ¿será que el re-encuentro las hará revivir lo que nunca se concluyó? O ¿ambas estarán muy sujetadas a su presente sin importar lo que pasó?


Última edición por Nathie_B4E el Jue Oct 30, 2014 2:23 pm, editado 15 veces
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Lun Jul 14, 2014 7:07 pm

Acá les dejo el primer capítulo, por un tiempo tendrá un poco tanto de Dantana como Bram, ya con el tiempo llegará también un poco de Brittana, así que espero les guste y disfruten del fic (:

Capítulo 1 "Estabilidad"

“Guarda en tu memoria los bellos momentos por si, un día, no me vuelves a ver. Él tiempo avanza y no hay seguridad de toda una vida juntos, porque el futuro es incierto pero el pasado ya nunca más volverá. Sólo quedarán plasmados los recuerdos en nuestras mentes...”

||POV Santana||

Por fin, después de tanto tiempo puedo decir que mi vida ha tenido un equilibrio, llevo casi tres años en mi trabajo aquí en Nueva York, claro no me quedaría en Ohio toda la vida, aprecio mi lugar natal, pero hasta ahí. Me costó trabajo llegar aquí por mi rebeldía principalmente, pero puedo presumir que soy una gran contadora, que en sus tiempos libres se dedica a la música, eso es más que nada un hobby, un hobby al cual le debo mucho, ya que gracias a mi amor por la música o mejor dicho por la cantada, conocí a mi novia Danielle, la conocí en un pequeño bar karaoke de NY. Con ella llevo casi dos años de noviazgo, al principio fue algo difícil, más que nada por mí, porque cuando la conocí mi corazón aún no estaba muy bien que digamos, por cierta amiga rubia de la cual estuve enamorada en todo mi transcurso de universidad, a la cual le confesé mi amor hacia ella en el último año con la esperanza de que me pudiera corresponder, pero… no fue así. Su nombre es Brittany, mi primer amor, por ella estaba dispuesta a enfrentar a todos, a cargar con todas las críticas. Estaba harta de sólo tener encuentros “cariñosos” con ella solamente en su casa o en la mía, y cuando me animé a dar el siguiente paso me salió con “yo también te amo mucho San, pero también quiero a Sam” Sam…. Su antiguo novio. Antes de saber lo de ellos, me llevaba bien con Sam, pero a partir de ese momento lo odié tanto. Bueno pero eso pasó hace mucho tiempo, me costó trabajo pero superé a Britt, ahora a mis 25 años soy felíz con mi novia, y mis amigos que siempre han estado para mi.

D: San? –Entra viendo hacia el departamento- Guapa?

S: Acá estoy, en la cocina

D: Qué hace mi chica acá? –Dándole un beso a Santana- Tu deberías bañarte, arreglarte  y después.. –se pone atrás de Santana abrazándola- tu y yo… nos iremos a cenar, ¿qué te parece?

S: ¿Y a qué se debe que estés tan cariñosa? –volteo a mirar a Dani-

D: ¿Acaso no puedo consentir a mi novia?

S: mmmmmmm…..? ¿Segura es sólo eso? –rodeo con mis brazos a Dani-

D: Si… Hace mucho que no salimos tú y yo

S: Amor, pero si ayer salimos, hasta compramos mandado y todo

D: San! –Hace un puchero- El salir a comprar víveres no cuenta.. Hablo de que disfrutemos un día, tú y yo, además mañana es sábado y descansamos las dos, así que podemos desvelarnos –pone una cara algo de pervertida y ríe un poco-

S: Aaaaaaa, ya! Ahora caigo, me consientes para.. –me interrumpe Dani-

D: Noo no no, Santana López! ¿Acaso crees que tengo un plan sexoso?

S: ¿Y no lo es? –levanto una ceja-

D: Digamos que sólo quiero cerrar el día con broche de oro –ríe un poco y después toma a San de la mano para salir de la cocina- Anda, vete a arreglar que ya reservé a las 8:30 en tu lugar favorito

S: ¿Encerio? ¿En el restaurant italiano? Vaya que te has lucido amor –me acerco a Dani a darle un beso a los labios- Bueno no tardo. –me voy hacia nuestro cuarto para lograr estar lista e irnos a tiempo-


__________________________________

||POV Birttany||

Ahora más que nada me he dado cuenta que en verdad el baile es la mejor forma para despejarme de todo. Estas últimas semanas he estado teniendo problemas con Sam, a veces ya no sé ni porque discutimos, a veces solamente lo hacemos, creo que ya hasta por… ¿diversión? Desde el inicio tuvimos problemas, pero los resolvíamos, ahora sólo peleamos y la única manera de parar es cada quien yéndose a otro lado; y así es como llego a esta academia, mi academia, me encierro en mi salón, pongo música y mi cuerpo hace el resto. Hay ocasiones en que pienso que no sé cómo hasta la universidad pude dedicarme de lleno al baile. Desde chica sabía que esto era parte de mi vida, intentaba entrar a las academias, pero siempre recibía un portazo en la cara, de una manera u otra me rechazaban, creo que eso y lo constantes insultos como “tonta” o “rubia estúpida” hicieron que fuera más cohibida. Toda mi vida fue así, hasta que llegué a la universidad donde conocí a Santana, mi mejor amiga, bueno… La que era mi mejor amiga. Siempre confió en mí, hasta puedo decir que ciegamente, por ella retomé el baile, ella fue la que me animó a perseguir mis sueños, siempre me defendió de cualquiera que se burlase de mí, todo entre ella y yo era… “mágico” si, esa es la palabra correcta. No recuerdo en que momento pero ella y yo nos hicimos… mmm… puedo decir que amigas íntimas, muuuuy íntimas. Núnca se lo dije, pero mi cariño hacia ella de un momento a otro dejó de ser amistado para convertirse en amor. Ha sido la única persona a la que he amado, no digo que no quiera a Sam, pero con Santana me sentía como nunca me he sentido. Era muy linda conmigo, siempre me procuraba, creía que ella también sentía lo mismo por mí, pero al verla de pronto coquetear con una y con otra volvía a la realidad, y me daba cuenta que lo de ella y yo era sólo: amistad. Un día intenté hablar con ella decirle que ya no quería juegos que en verdad sentía amor por ella, pero recibí un mensaje de su parte donde me decía..

Q: Britt!! –llego dándole un fuerte abrazo a la rubia de ojo azul-

B: Quinn! Qué haces acá!? –también la recibo de la misma manera- Digo ¿cómo me encontraste?

Q: Pues bueno, fui primero a tu casa, y ahí estaba Sam y me dijo que no dijiste a donde te ibas, pero por su cara creí que nuevamente se habían peleado, ¿o me equivoco?

B: No –digo con un poco de tristeza- Ya no se qué hacer Quinni

Q: Amiga, te recuerdo que una relación es de dos, tu no puedes resolverla sóla, también el debe de poner de su parte.

B: Lo sé Quinn, pero ya ni hablar podemos –siento como Quinn vuelve a abrazarme- A veces pienso que..

Q: Qué deben terminar ¿verdad?

B: Sí –siento una pequeña lagrima recorrer por mi mejilla- Las constantes peleas han hecho que lo que construimos se perdiera poco a poco

Q: -suelta un poco de aire- Mira que te parece, si salimos de aquí, nos vamos a un parque a caminar, compramos un helado..

B: De chocolate! –sonrío de manera muy efusiva-

Q: Claro de chocolate! –ríe un poco- Y después, que ya estés más relajada, te llevo a tu casa y tratas de charlar con Sam ¿qué te parece?

B: Gracias Quinn –le doy un beso en la mejilla- gracias por ser mi amiga.

Q: Nada de eso, anda toma tus cosas y vamos antes de que se haga más noche.

B: Oye! Y Beth, no viene contigo?

Q: No Britt, descuida, ella se quedó con su papá

B: Aún no puedo creer que haya salido el lado responsable de Puck –digo riendo y tomando mis cosas para salir-

Q: Ni yo! –ambas salen del lugar-


___________________________________

*Restaurant Italiano*


||POV Santana||

D: Por favor… -abre la puerta del coche y le da la mano a Santana para que salga- guapa.

S: Vaya! –tomo a Dani y nos dirigimos hacia adentro- Que caballerosa hermosa


D: Lo menos que te pareces –toma fuerte la mano de su novia y toman asiento- Reservé la mesa de este lado, en una orilla, sé que te gusta ver la noche y por medio de la ventana lo podrás hacer.

S: Te quiero  ¿lo sabes? –sonrío lo más que puedo y esperamos a que llegue el mesero-

Me encanta Dani, a pesar de ser unos años menor que yo, me ha demostrado una madurez, que inclusive puedo decir que ni si quiera yo la tengo. Me consiente mucho, no digo que yo no lo hago, pero ella en realidad lo hace mucho más. La quiero mucho, ha sido un apoyo inmenso para mi, en verdad disfruto de su compañía y nunca la cambiaría por nada ni por nadie.
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Patri_glee Lun Jul 14, 2014 8:08 pm

muy buena historia, actualiza pronto
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por kamilittaz Lun Jul 14, 2014 10:32 pm

Muy buen fic siguelo xfa , actualiza pronto
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por KatherynLDR Lun Jul 14, 2014 11:46 pm

esta muy buena!!

actualiza pronto
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Wanky...❤ Mar Jul 15, 2014 6:37 pm

Esta muy bien actualiza pronto!
Wanky...❤
Wanky...❤
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Mar Jul 15, 2014 10:26 pm

Que bueno que les haya gustado la historia chicas, acá está el segundo capítulo, es un poco corto, pero de rato subiré el tercero de una vez. Saludos :* (:

Capítulo 2 "Karma"

"El destino sabe por qué hace las cosas, unas son para bien, otras para mal, y otras para llorar por un rato. Nada es para siempre, pero la vida continúa."


||POV Quinn||

Me d mucha pena ver así a Britt, ella se caracteriza por ser una chica linda, tierna con la gente que quiere. Últimamente solo la veo llorar y si no lo hace simplemente  está ida o triste. Muchas veces le he dicho que salga con Sam y cuando estén serenos platiquen, a como veo las cosas la verdad es que ya no les veo futuro, nunca se lo he dicho a Britt, pero eso es lo que veo. Sé que ambos se tienen cariño, pero estoy segura que hasta ahí, creo que el amor en pareja no existe en ellos. Me vería muy cruel como amiga decirle [i]”Ei Britt ya deja de una vez a Sam, ambas sabemos que no son el uno para el otro” pero prefiero callar, aún teniendo la esperanza que ella y el mismo Sam se den cuenta que lo suyo va de mal en peor. Pero bueno... Britt es mi amiga y lo que me queda es apoyarla en lo que diga y haga e incluso para hacerla sentir mejor le cuento de mi relación con Puck de como era en nuestros inicios, de como discutíamos cada rato, pero aun así a nuestra cort edad éramos muy maduros y arreglábamos todo, claro, con la diferencia que entre nosotros si existía el amor.

B: No quiero llegar a la casa Quinni –baja la mirada haciendo un pequeño puchero-

Q: Britt mírame –levanto su cara para que me mire- tal vez hoy puedes ir a mi casa a
quedarte, pero aún a´si, mañana será otro día y tarde o temprano tendrás que encararlo

B: Pero.. Pero.. Sé que si hablamos acabará igual. En discusión

Q: Brittany Ambos son adultos, y están en una relación. ¿Qué clase de pareja son, si lo único que hacen es pelear y nadie sede para aclarar todo?

B: Tal vez… -miro que voltea hacia un lado un poco ida mientras se sienta en una banquita del parque, haciendo yo lo mismo- Lo nuestro ya.. –la interrumpo-

Q: ¿Ya no tiene solución?

B: Pues, sí.

Q: Si tiene solución o no lo sabrás tú y el, pero entablando una conversación, no huyendo como si fueran delincuentes.

B: Tienes razón Quinni

Q: Vamos Brittany, ya no quiero ver a esa chica con semblante que de pena ajeana –río un poco haciendo sonreir- de ahora en adelante quiero ver a la ojiazul risueña, cariñosa y animada que siempre ha sido mi amiga.

B: Te prometo que ya lo seré Quinn.

Q: ¿Encerio? –levanto una ceja-

B: Te doy mi palabra.. –hace un pequeña pausa y después me mira sonrojada- oye..

Q: ¿Qué pasó Britt?

B: Gracias –me dice mirando a otro lado-

Q: Te pusiste colorada sólo para decirme ¿Gracias? –me mira y baja la miranda aún un poco colorada-

B: Si… -la veo con cara de que “quiero la verdad”- ok ok.. Es que tu me prometiste un helado de chocolate

Q: -suelto una pequeña risa y le extiendo la mano- Andale, eso es más creíble! Anda vayamos, sirve que te encamino para tu casa.

Nos fuimos del parque, obviamente después de ir por el famoso helado de Britt, nos fuimos caminando a su casa que ya no quedaba muy lejos, y pues yo vivo a escasas cuadras de ella así que menos problema. Antes de dejarla intentaba sacarle tema de otra cosa para que se despejara un poquito y estuviera más relajada cuando ya fuese a hablar con Sam.



__________________________

||POV Danielle||

Cada vez que miro a Santana, aún no puedo creer que sea mi novia, lo sé lo sé, ya van casi dos años que andamos, pero aun así, creo que al principio me intimidaba por su edad pensaba “Olvidalo Dani, esta chica no es para ti” Pero después de salir en varias ocasiones y ver la maravillosa persona que era, me arriesgue a conquistarla, lo hice poco a poco, porque al parecer cuando la conocí fue un mal momento, no sé mucho de la historia, pero al parecer fue por una tal Brittany. A la cual en cierta parte le debo que yo esté ahora con Santana, perdió su oportunidad y yo la aproveché. Desde el momento que en que me dio el “si” juré que la haría la mujer más felíz, cada vez que le hago un detallito o salimos a algún lado siempre me pregunta lo mismo “¿A qué se debe?” ¿ Acaso no la ha sabido? Se debe a que es lo menos que merece por hacerme la mujer más felíz.

S: Tierra llamando a Dani, tierra llamando a Dani –fue la manera en que me bajo de la nube-

D: ¿Perdón amor, qué decias?

S: ¿Te pasa algo cariño?

D: No nada ¿por qué San? –la miro sonriendo de la mejor manera-

S: Porque te has ido, y por un buen rato… ¿Segura que no tienes nada amor?

D: Segura.. Simplemente pensaba

S: Pensabas?? –levanta una ceja, acercándose un poco más a mi- ¿Y se puede saber en que o en quién pensabas Danielle?

D: -la miro y veo como tiene una cara de “molesta” lo cual me causo gracia- Nada malo

S: Ok, porque solo quiero que pienses en mi eh.

D: De hecho en eso pensaba amor, en que aún no puedo creer que seas mi novia

S: ¿Casi dos años y aun no lo asimilas novia? –haciéndo énfasis en la palabra novia-

D: Pues soy un poco lenta ¿sabes? –sonrío un poco para después darle un tierno beso en los labios el cual me correspondió de la mejor manera-

Así conversamos mientras cenábamos tranquilamente hasta ya las 11 de la noche, platicamos de todo, definitivamente nos hacía falta esto, extrañaba pasar tiempo con mi novia, mi novia.



_________________________________

||POV Sam||

Ya no puedo con esto, no quiero volver a discutir con Britt, creo que necesitamos  hablar, pero de manera seria, ya no quiero gritar ni nada… A veces pienso que todo me pasa por el maldito karma..

B: Sam? –escuchar su voz hace que sonría como bobo- Estás? –bajo rápidamente del
cuarto y chocamos miradas-

Sa: Britt yo… Yo –miro como me observa un poco seria- Lo siento mi amor, de verdad lo siento!

B: Sam… –la interrumpo-

Sa: No, espera Britt, por favor –tomo sus manos- Ya no quiero esto, te quiero a ti, pero sin discusiones, no quiero una relación en la que lo único que hay son peleas por esto, peleas por el otro.. Ya no quiero pelear Britt –siento como poco a poco me va soltándo-

B: Ni yo quiero pelas Sam..

Sa: Entonces… Comencemos de nuevo Britt, reforcemos nuestro amor.

B: Quiero tiempo Sam –y ahí estaban las palabras más amargas, retrocedí unos pasos intentando comprender sus palabras-

Sa: Tie..-tartamudeaba- tie.. tiem.. tiempo Britt? ¿Cómo que tiempo?

B: Sam… -veo como una pequeña lagrima cae en su rostro, y no me atrevo ni si quiera a
limpiársela- Lo nuestro lejos de mejorar cada vez va retrocediendo. Te quiero mucho Sam, mucho.. Pero no quiero seguir y terminar haciéndonos más daño, hasta el punto que tal vez no podamos ni si quiera estar en la misma habitación –la miro aún sin comprender y es cuando vienen las palabras de Santana a mi cabeza “tal vez ahora sonríes pero nunca serás felíz con ella ni ella lo será contigo”- Creeo que lo mejor es descansar uno del otro

Sa: A.. Aac.. Acaso ¿ya te fastidió? No estás a gusto conmigo. Por favor Britt –veo que agacha su mirada- mírame a los ojos y dime si en verdad quieres tiempo.. Porque si es así, con el dolor de mi corazón te dejaré que te tomes el que sea necesario

B: Si Sam.. Creeo que me iré –decía entre sollozos-

Sa: No.. El que se va soy yo Britt, tú no puedes irte, no sabes ni a donde, así que mejor y.. –me interrumpe-

B: Me ire con Rachel Sam.. No te preocupes.. –en un silencio intenso comencé a ayudarla a empacar hasta que terminamos-

Sa: Me llamas cuando llegues –fue lo único que pude decir, al ver como se marchaba poco a poco- No te dejaré ir Britt.. Me costó mucho que estuvieses conmigo como para echarlo todo a la basura.. Regresaras amor… -esto último lo dije solo para mi-
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por KatherynLDR Miér Jul 16, 2014 12:11 am

Amo a Dani xD

actualiza pronto :3
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Miér Jul 16, 2014 12:46 am

Bueno acá está el tercer capítulo.. Espero lo disfruten :) y
KatherynLDR creeo que ahora amarás más a Dani xD


Capítulo 3 "Gracias"

"La vida me dio la oportunidad de conocerte y de encontrar en ti a una persona sin igual, sincera y que siempre da lo mejor de sí mismo. Por eso estoy orgullosa de ser parte de tu vida y espero que lo nuestro siga fortaleciéndose con el paso del tiempo."


||Pov Santana||

*Casa Dantana*

S: -Abro la puerta- Adelante... -le digo de manera divertida-

D: Gracias guapa... -ambas entramos- Y dime.. -me sujeta de sorpresa por la cintura- ¿cómo te la pasaste guapa?

S: Acaso mis ojos no te dicen nada?

D: A veces es bueno también escucharlo de aquí -dice rozando mis labios con su dedo-

S: Ha sido una noche extraordinaria... -pego su frente con la mía- Gracias por todo mi amor, de verdad que extrañaba estar así, sé que siempre convivimos aquí, pero teníamos mucho que no salíamos amor

D: Lo sé, por eso lo hice... Y.... -me miraba con una sonrisa en el rostro-

S: ¿Y? -no comprendía su "y"-

D: ¿Qué quieres hacer ahora? -la miré levantando una ceja con sonrisa picara-

S: ¿Qué estás pensando señorita sucia?

D: Estaba pensando en... que pudiéramos seguir conversando... o podíamos sacar chispa en la habitación.. -la iba a interrumpir, pero su mirada decía que callara- pero creeo que tengo la mejor manera de cerrar la noche..

S: Que estás pensando Dani? -le preguntaba mientras veía que se retiraba hasta llegar al minicomponente-

D: ¿Sabes? -me decía desde donde estaba- Ahora, cuando me preguntaste que en que pensaba..

S: ¿Si?

D: Te dije que en nosotros... Y ahorita que te tenía aquí, agarrada de la cintura... Mirándome esos ojos tan intensos -sentía como me sonrojaba- Me acordé la primera vez que te ví, cantando en ese bar karaoke, en definitiva, en ese momento creí ciegamente en el amor a primera vista..

S: Dani... -Fué lo único que pude pronunciar mientras me acercaba poco a poco a ella-

D: ¿Sabes que era lo único que quería en ese momento?

S: Ammmm no...

D: Al principio pensé en subirme al escenario y besarte, pero esa cara de fragilidad que tenías en ese momento sólo me hacia subir al escenario y tomarte entre mis brazos y que nos moviéramos al compás de la música.. Tal vez en ese momento no lo podía hacer pero ahora.. -veo como prende el minicomponente y suena una canción que me sabía a la perfección..

S: Songbird... -dije casi en un susurro -la canción... -decía nuevamente en voz baja



D: -veo como extiende una de sus manos y la tomo- Me concede esta pieza señorita?

S: Las que gustes hermosa... -nos acercamos y la tome de la cintura mientras que ella posaba sus brazos en mi cuello-

Que ironía, hace 3 años estaba cantando esa canción para... para Brittany... Brittany. Mi primer amor, y ahora después de tanto tiempo vuelvo a escuchar esa canción, pero ahora con Dani, mi Dani. Tal vez para ella esa canción signifique solamente algo bonito, para ella esa canción es la manera en que me conoció. Pero para mí, para mi esa canción es... En esa melodía le expresaba todo a Brittany, poco a poco la dejé de ver, pero mis sentimientos estaban muy presentes a pesar de todo, lo único que me quedaba era que sabía que ella estaba felíz, o al menos eso creía yo.

D: Me cantas un poquito -y ahí estaba mi presente, la miré con sonrisa melancólica, creeo que lo mejor sería enfocarme en ella, en mi presente, en mi futuro-

S: -lo único que me quedaba era sonreír y me acerqué poco a poco a su oído- "for you... the sun will be shining, and i feel that when i'm with you, it's alright... i know it's right." -recibí un beso de ella, un beso tan tierno-

D: Cantas hermoso amor -me acerque a ella y le regresé el beso atrayéndola con cautela al sofá-

S: Te quiero tanto Dani.. -dije despegándome poco de ella, susurrándole a sus labios- Me he sacado la lotería contigo

D: Más bien yo lo he hecho contigo -caímos poco a poco en el sofá, ella sobre mí, solamente nos veíamos- Oye..

S: mmmmm?

D: Me encantaría hacerte el amor aquí, ahora mismo...

S: Pero prefieres quedarte así, ¿verdad?

D: Sí... -me sonreía de una manera tan dulce, una mirada que me producía tantas cosas en mi interior- Hasta estar solamente entre tus brazos es mágico

S: -le bese la frente y nos recostamos haciendo que pegara su cabeza en mi pecho- Descansa amor...



__________________________

||POV Rachel||

*Departamento de Rachel*

Hace unos días Finn se fué, tuvo que hacer un viaje fuga a la casa de sus padres, así que tenía el departamento para mi sola, y lo disfruté de la mejor manera, me vinieron a visitar mis amigas, Tina y Mercedes, tenía tanto tiempo que no las veía.

R: Chicas que les trae por acá? No es que no me alegre de tenerlas aquí en el departamento, pero la verdad es que me sorprende, por un momento creí que se habían olvidado de mí, digo, sé que todas tienen ya cosas distintas pero aun así cr.. -quería continuar pero Tina me interrumpió-

T: Con un "Bienvenidas chicas" bastaba -Las tres reímos ante el comentario-

R: Me emocioné, ya saben como soy cuando me emociono

M: O sea que en la escuela siempre viviste emocionada verdad chica? -Tina y Mercedes reían mientras yo las miraba como si estuviera molesta-

T: Es broma Rachel, pero es que tenemos tanto que no nos juntamos nadie, siempre que salimos es por separado

M: Es verdad lo que dice Tina, ya ni si quiera veo a Artie ni a Sugar, que eramos tan inseparables en la U

R: Lo sé, ya saben con el único que frecuento es con... -pensé un momento buscando un nombre y sólo me salió decir- con.. Finn

T: Vaya, ya eres más sociable Rach... -reímos nuevamente-

R: Es que ya no he visto a nadie, ni si quiera a Britt o Quinn que es con las que mas estaba unida

M: De hecho hace mucho que no se de ell... -Mercedes cayó al escuchar que mi celular sonaba-

R: Lo siento chicas -fuí en busca de mi celular y leí un mensaje que me sacó un poco de mis casillas, era de ¿Brittany? "Podrías darme asilo? BP" Sin dudarlo iba a contestarle cuando escuché que tocaban la puerta- Pueden abrir chicas-

T: ¡Brittany!! -escuché decir bien.. dejé mi celular y fuí hacia la puerta-

B: Creeo que te llegó tarde el sms -me dijo haciendo una pequeña mueca de pena-

R: Algo.. -le sonreí y la hice pasar al momento de ver algunas maletas que traía- Pasa pasa adelante... Creeo que será noche de chicas ¿no?

M: Así es castaña.. -todas saludamos a Britt-

T: Creeo que tendrás compañera de cuarto Rach...

R: Ya lo creeo -quería preguntar a Britt, pero por su cara me reservé, por primera vez callé creeo que fué lo más prudente- ¿Qué les parece si festejamos?

B: -miré como su semblante cambió a una sonrisa- No interrumpí?

M: Oh chica, nada de eso! -todas pasamos a la sala- Aunque no lo crean, extrañé realmente esto.. Aunque aún faltan más

T: Claro... -decía Tina entusiasmada- Pero bueno, Quinn creeo que ahora está más apegada alo de "ama de casa"... Sugar...

R: Es verdad y Sugar?

M: La loca, me mandó un msj, es la única comunicación que tengo con ella... Lo último que supe es que daría una vuelta por París..

B: Sugar siempre tan... tan Sugar -todas reímos-

T: Si.. Ya sólo faltaría...

B: San... -mire como Britt sonreía de manera melancólica- Alguien.. Alguien... ha sabido algo de ella? -lo dijo casi en un susurro-

M: Yo no mucho...

T: Yo tampoco.. Ya tiene mucho que no hablamos ni si quiera por redes sociales

R: Yo... Si... -ví como Britt me miraba sorprendida- Bueno algo... -devolada desvié el tema- Y..... que les parece si...

T: Noche de whisky?

B/M/R: Noche de Whisky -las tres dijimos al mismo tiempo.




_______________________________

||POV Quinn||

*casa de Quick*

P: Lucy? -escuché mientras entraba con cautela a la casa-

Q: ¿Cuántas veces te he dicho que no me digas así Noah?

P: -se acercó y me plantó un beso un poco brusco- No te enojes pequeña Lucy, y mejor dale un beso papá -dijo con tono sensual que lo único que hice fué reirme-

Q: Bromeas? ¿Papá? Al menos no dijiste Papi -volví a reir-

P: Eiii... Ya.. eso es bullying Quinncita -dijo levantando una ceja- Mejor dime ¿por qué tan sonriente?

Q: Mejor dime ¿Dónda esta Beth?

P: Dormida.. Ya sabes... Unas caricaturas, un biberón y a dormir...

Q: Mmmm.. Yo quería verla, pero bueno...

P: Estaba muy cansada amor, así que durmió rapido -me contaba mientras nos sentábamos en el sofá- ¿Y dime, cómo te fué con Brittany.. cómo está?

Q: Creeo que terminará con Sam... -dije pensándo en como estaba Britt-

P: Vaya... Me alegra -lo mire extrañada- ¿Qué? Es la verdad

Q: Puck, como puedes decir eso, Britt la ha pasado mal estas ultimas veces, es mi amiga..

P: Lo sé, y también es mi amiga.. Claro no somos tan tan unidos como ustedes, pero sé que es lo mejor

Q: Lo que pasa, que tú núnca viste esa relación con buenos ojos.. Tu eras del equipo de

P: Santana -terminó mi oración- Vamos Lu -lo miré amenazante- Quinn.. amor... Entre ellas había más química que con Sam

Q: Pero ellas escogieron su camino... Ya sólo nos queda apoyarlas, por cierto haz hablado con San?

P: No, pero quería mandarle un mensaje, pensaba hacer una reunión... Una pequeña... Como en la U

Q: Esas no eran pequeñas reuniones Puck -le dije dándole un pequeño pico- Esas eran fiestas a lo grande

P: Pero amor! Extraño esas alocadas reuniones... Dan emocionantes, incluyéndo el querido juego de Rachel.. a la botella

Q: Hay no no no y no! Por favor Noah... Pensé que ya habías sentado cabeza

P: Guapa, el hecho que seamos ya una familia no quiere decir que debamos ser aburridos, también tenemos derecho a divertirnos... qué me díces -me miraba con la cara más tierna que podía-

Q: ¿Cuándo sería?

P: Sí!! -gritaba emocionado mientras le sonreía- La próxima semana? El sábado

Q: Ok Puck.. Supongo que tienes razón, aparte la piscina ya necesita usarse

P: Esa es mi chica! -me díce dandome un beso muy efusivo- Le diré a Finn!.. Avisaré a Mike! Obligaré venir a Artie! Y... tú..

Q: Y yo traeré a las chicas! -lo admito.. si de fiesta se trata, Puck sabe como transmitirme tal emoción- Aunque...

P: Britt y Santana verdad?

Q: Si.... -quedé un momento pensándo- Bueno ya veré que hago para que vengan... Total ya ha pasado demaciado tiempo, supongo que ya no hay problema...
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Patri_glee Miér Jul 16, 2014 10:35 am

me gusto mucho el capitulo
una pregunta el fic va a terminar siendo brittana o dantana, o veras con el transcurso de la historia??
nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por KatherynLDR Miér Jul 16, 2014 2:46 pm

wuuuuuuuu repito amo a Dani jajajaj
saludoss actualiza
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Miér Jul 16, 2014 10:49 pm

Aquí está el cuarto capítulo... Se acerca el re-encuentro después de tanto tiempo entre las Brittana O.o Saludos!:)

Patri_glee: Tenía ya un finalen mente, pero mejor esperaré al transcurso de la historia, que se quede en suspenso :P jejje gracias por pasartec:

KatherynLDR: Gracias por pasar, y acá está la actualización, espero la disfrutes, besos!:)




Capítulo 4 Fiesta I

"Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte."

||POV Brittany||

Abrí mis ojos muy lentamente, sentía mi cuerpo tan pesado, si rodé hacia un lado fué solamente porque vi un poco de baba en mi almohada, me dió un poco de asquito. Creeo que la noche de chicas resultó en su momento una genial diversión, pero ahora... viene lo peor; la resaca. Hay no Britt porque tomaste tanto whisky! Me siento tan mal, hasta me duele la cutícula y juro que no exagero. Hice todo lo que pudo por pararme, intentaba ver a alguien pero al parecer no había nadie, salí del cuarto y como pude bajé a la cocina y vi a Rachel.

B: Hola -con la mano en la cabeza-

R: ¿Qué tal la cruda... realidad? -escucho una pequeña risita-

B: Tu juzgalo -le digo señalándome- Me siento tan mal...

R: Y cómo no... Arrasaste con dos botellas tu solita

B: ¿Y por qué no me detuvieron?

R: Pues por que -me dice dandome un té-

B: Gracias -prosigue Rach-

R: Te ví como llegaste... Y después de que te pusiste "happy" te vi sonreír de manera espléndida, así que me pareció buena idea que te divirtiéras un poco

B: Pero ya sabes como me pongo -tomo un poco de té y luego abro demaciado mis ojos- Rachel!! Dime que no le hice... un... tu sabes... -intento decir un baile sensual- un..

R: Striptease? -me interrumpe- Oh si! Creeo que por eso Tina y Mercedes no se quedaron jajaja

B: Oh no! -siento como mis mejillas se ponen coloradas- Me da penita Rach, y lo peor es que no recuerdo nadita

R: Pues veras... No fué tan grave -comienza a explicarme-

*Flashback*

||POV Rachel||

Estuvimos platicando todas muy a gusto, recordámos viejos tiempos, en la fiesta que nos pegábamos en la U, las famosas fiestas de Puckerman, y así se nos fué la primera botella, Mercedes fué por otra, y nos sentamos en el suelo hablando ya después puras tonterías, incluso estuvímos hablando del porque Mercedes tiene el pie derecho un poco más grande que el izquierdo..

*Pequeña interrupción*

R: De hecho es un poco raro Britt.. Tina y yo los medimos y.. -veo como me mira con cara de "¿what?"- ok ok prosigo..

*Regreso al flashback* xD

En el momento en vi como Tina y Mercedes reían por cualquier tontería supe que esto se estaba saliendo fuera de control.  Yo tomé con ustedes, pero era la mas coherente. Dejé a las chicas ahí tiradas y me levanté a buscarte, de una momento a otro te desapareciste y fui a la cocina y vi dos botellas tiradas, y al parecer te estabas peleando con la tercera porque na lo podías a abrir, así que rápidamente te la quité y te llevé a donde las chicas, y de la nada comenzaste a hacer berrinches.

R: Ei Ei... ¿Qué tienes Britt? -tomándote de los hombros-

B: Todo me sale mal Rachel

M: Oh vamos chica! Mejor ríe.. ríe como nosotros

T: Sí! jajaja -vi como Tina se paraba y comenzaba a dar vueltas muy contenta-

R: Es cierto Britt, olvídate por un tiempo de tus problemas y disfrutemos esta noche...

B: Si -levantada decidida poniendo una música-

R: Oh no! -entré en shock cuando esché "Man I feel like a woman"- Britt no!

M: Oh por Dios! -todas vemos como Britt se dirije a nosotras de manera sensual- y salió su lado... -adios blusa-

R: Britt por favor, no hagas locuras!

T: -paró de dar vuelta y volteando hacia Britt- Que pas... Oh no! Viene un striptease

B: Ven Tina.. Sé que tu eres felíz, por eso disfrutarás un poco de mi baile -sentando a las malas a Tina-

T: No no no!!! -intentaba pararse- chicas, no quiero que se desnude frente a mi..

B: Oh vamos Tina sólo es diversión sana -prácticamente sentada sobre Tina comenzó a mover sus caderas-

M: Rach -yo aún estaba shock- ésta rubia es capaz de violar a Tina aquí mismo-  

R: No es para tant.. -adios pantalones- Oh Dios!

M: -Mercedes comienza a grabar con su cel- La cara épica de Tina es... es... jajajaja

R: -me avalancé contra Britt al ver que se quitaría el bra- Nooo!!!

T: Nooooooooo!!!!! -salió corriendo detrás de Mercedes- Mercedes creeo que tenemos que irnos!

B: No chicas... -intentando zafarse de mi- Sólo un poquito más!

M: Ok castaña yo me llevo a Tina y tu.. controla a la rubia, ¿entendido chica?

R: ¿Qué? Y si abusa de mi!!

B: -me mira de manera pícara, definitivamente habíamos perdido a Britt por el alcohol- Te gustaría eh Rach? é.é

M: Byeeee... -jaló a Tina y ya no supe de ellas

B: Nos quedamos solas Rach... -miro como me mira de manera pervertida entré en pánico y...-


*Fin flashback*

B: Me quebraste la botella de whisky! En la CABEZA!!! -se paró de golpe- auch auch -se volvió a sentar- mi cabeza... Y yo pensaba que era por la resaca..

R: En parte... Pero me asustaste.. y la botella estaba ahí y... todo pasó tan rápido. Perdón perdón perdón perdón Britt, pero estabas semi-desnuda, estabas fuera de sí, y temía que tu bra y tu diminuta... diminuta... ropa volaran, estabas a nada de desnudarte, y ví como te pusiste hacia Tina y yo... -me interrumpió-

B: Stop! Rach Rach.. Disculpame -me puse roja a más no poder y baje la cabeza- lo... lo siento.. es que es que el alcohol.. mis penas.. todo.. lo siento amiga

R: Oye oye... descuida Brittany -le miro y le muestro una sonrisa- mejor descanza un poco y después comenzamos a desempacar para que te instales bien.

Brittany se quedó en la casa, ya llevaba varios días acá, Finn recién llegó ayer jueves, así que Britt se empezó a quedar en la habitación de huéspedes, la arreglamos lo mejor que se podía para que estuviera a gusto. Así pasamos los días, la única novedad que había era Quinn, después de tanto tiempo me marcó, fue tan genial volver a charlar con ella, hablamos poco pero ya lo haremos más adelante puesto que nos invitó a Britt, Finn y a mi a una fiesta que dará el sábado, es sorprendente que volvamos a esto, después de mucho tiempo... Inclusive ya estoy esperando a que sea sábado!.



___________________________

||POV Santana||

Agradezco infinitamente que sea viernes, ya me fastidié de cuentas por aquí, cuentas por hayá.. firma esto y el otro... Ya, sólo quiero llegar a mi casa y disfrutar de mi novia...

S: -veo el reloj- y como ya son las 7:00 yo me marcho... -eso lo digo para mi-

X: Ya se va señorita? -me pregunta Cassandra mi secrectaria-

S: Si.. Hoy fué un día muy ajetreado... Ya vete también ¿qué haces aquí? -suelo hablarle un poco seca, lo sé-

C: Esperaba a que me diera la salida

S: Acaso estamos en la escuela? -digo con ironía-

C: No per...

S: Ya vete -solo le dije eso y me retiré a casa-

*Casa Dantana*

S: Dani??? -entré tirándome en el sofá dejando mis cosas por ahí- Guapa?

D: Voy..

S: Dónde estás? -la veo acercarse un poco seria- Te pasa algo cariño?

D: No -se sentó junto a mi- Cómo te fué?

S: No me puedes mentir Danielle, lo sabes..

D: Es que... ¿Recuerdas la exposición de pinturas? La que era muy importante para mí

S: Por supuesto -le doy un pequeño beso- si pintaste estupendo.. ¿No me digas que?

D: Si! Las podré exponer -la abracé muy fuerte y al despegarme sólo vi una pequeña sonrisa-

S: Pero.. -le tomo de sus manos- Dani.. ¿acaso no te alegra?

D: Si.. -mi que bajaba su mirada- Pero... la exposición se hará en Europa

S: Oh.. -fué lo único que dije-

D: San...

S: ¿Por cuánto tiempo?

D: Una semana -levanté su barbilla para que me viera-

S: Oye... Amor.. Te ví esforzárte como núnca en esos cuadros... Te lo mereces -le mostré una sonrisa un poco melancólica- Te lo mereces recuérdalo.. -no creía lo que diría- Ve linda, yo aquí te esperaré

D: Gracias -sólo sentí un gran abrazo- Te quiero San -me besó de una manera tan dulce que lo único que hice fué corresponderle- Oye pero... tengo... mi vuelo... -la interrumpí-

S: Te vas hoy verdad?

D: Si... Lo siento lo siento San! Apenas hace 2 horas me dieron la noticia

S: Ey ey -la sujete de los hombros para que me viera- es tu sueño Dani, será sólo una semana y después te tendré en mis brazos, anda, vamos a arreglar tus cosas.

Admito que esa noticia no me lo esperaba, me deprimió un poco, pero recordé días atrás como Dani estaba vuelta loca con sus pinturas, sé que ella se lo merece, la extrañaré, pero estoy felíz por ella, es su sueño y la tengo que apoyar.. Intentaba hacerle más ameno el momento, así que mientras empacábamos le hacía cariños, la mimaba... Hasta qué..

D: Tu cel está en el mueble San..

S: Hola?

P: Hey nena! -miro el teléfono-

S: Puck!? Puckerman -rápidamente sonrío- amigo!

P: Que hay San, te haz olvidado de los amigos, no?

S: No será al revés?

P: No... Y por eso....

S: Hay no! Qué traumas Noah?

P: Fiesta mañana en mi casa, en la noche, le díces a Dani que venga también..

S: Oh Puck.. -me interrumpe-

P: No espero un no de respuesta así que, hasta mañana morena -colgó de pronto


D: Qué cuenta Puck?

S: Mañana hará una fiesta...

D: Que bien amor, así no te quedarás sola

S: Pero... -me calló con un beso-

D: San, sal, distraite, sólo no tomes tanto y ya -solamente asentí sonriéndole-

Y así terminamos el día, y con unas lagrimas en los ojos la llevé al aeropuerto, me intentaba mostrar fuerte, para no hacerla sentir mal. Regresé a casa, fue extraño, un silencio se apoderó del lugar y solamente me fui a cama y cerré los ojos esperando el primer día de una larga semana...



_______________________________

||POV Quinn||

*Casa de Quick: Día de la fiesta*

Q: Le hablaste a los chicos Puck...

P: Ajam -me decía daándome a Beth-

Q: -dándole de comer un poco a la niña- No sé te olvidó ningúno verdad?

P: No nena, bueno descarté a tus amigas supuse que tu les hablarías.. mira mandé un mensaje a Kurt obvio el le diría a Blaine, avisé a Mike para que le dijera de una vez a Tina, Artie, por cierto como me dió trabajo él, el zoquete me decía que no quería

Q: -reí un poco- Yo le avisé a Mercedes, me dijo que ella le hablaría a Sugar que porque acababa de llegar de un viaje, algo así -seguía alimentando a Beth- avisé a Rach, y al parecer ahí estaba Britt, no sé muy bien que pasó, seguro de nuevo por Sam

P: Algo así me dijo Finn, creeo que le estaban dando asilo o algo así -hizo una pequeña pausa- Ahhh.. y ayer le hablé a San y le dije que también viniera Dani

Q: Santana -me quedé un poco seria-

P: Si guapa -me mira fijamente- oye... sé lo que piensas, pero ya pasaron poquito más de tres años -dándome un beso en la frente- ya lo pasado pasado..

Q: Lo sé Puck pero... No se han hablado todo este tiempo... creeo que se sentirán un poco incomodas

P: Mira yo no le dije a San sobre Britt, y supongo que ni tu le dijiste a Britt, así que esperemos que pase esta noche...

Q: Pero... Tengo miedo, bueno, un poco

P: ¿Por qué? Porque vendrá Rachel y seguramente querrá jugar a la botella? -veo comienza a reir y le sonrío-

Q: También... jejej, bueno a ver que pasa esta noche, mientras tanto... -cargo a Beth entre mis brazos- esta pequeñita se irá con su abuelita

P: Le avisaste a tu mamá?

Q: Claro, seguro ya la ha de estar esperando

P: -se dirige a la bebé- ya escuchaste amor, iras con abuelita, solo será esta noche linda

Q: Despídete de Bethsita Puck -veo como nos da a ambas un beso- Ya me voy, no tardo..

P: Con cuidado nena...

Dejé a Beth con mamá y regresé a la casa, sé que será una noche increíble, tiene tanto que no nos reunimos, las veces que lo hacíamos era separado, definitivamente esta noche será grandiosa...
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por KatherynLDR Miér Jul 16, 2014 11:08 pm

aww puck como padre asldkhsd mori!!
Espero que Britt no haga otro de sus bailes en la fiesta xDD
actualiza pronto
saludos!!!
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Pao Up Jue Jul 17, 2014 12:56 pm

No me gustan sufrir con fics asi....! pero tengo la necesidad de leerlo....!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Jue Jul 17, 2014 6:21 pm

Aquí está la actualización... Espero y la disfruten!! ^^

KatherynLDR: Ya te darás cuenta si Britt hace otro baile o algo más O.o :P
Pao Up: Espero no sufras tanto! Bueno dependiendo de que pareja es tu favorita? jejje




Capítulo 5. "Fiesta II"

"Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte."




||POV Puck||

Por fin llegó el día! Hace mucho que quería hacer esta fiesta en grande, mi nena debe estar orgulloso, porque su Noah es un grande... Aunque tal vez se moleste un poco porque invité a Sam, lo pensé mucho pero pues es amigo... Al igual callaré..

P: Quinn! -aparece ella junto a él, en el mini bar-

Q: Que pas.... -me ve sorprendida-

P: ¿Qué pasó nena? ¿son pocas bebidas?

Q: Puckerman! Sé que te encanta administrar todo esto -me dice señalando todas las bebidas- pero ahora si exageraste

P: oh vamos! Hay fiesta, a mi me pareció que aún son pocas

Q: Pocas! Hay como 60 botellas, solo seremos unos cuantos Puckerman! Creo que se te ha ido la mano

P: Oh vamos, pero son variadas, mira aquí tenemos tequila, wuisky, ron, vino tinto, blanco, cervezas.. -le digo señalando todo hasta que me interrumpe-

Q: Es demaciado Puck!

P: Vamos nena... es para todos los gustos, te aseguro que no se saldrá nada de control..

Está bi.. -suena el timbre-

P: Yo voy!!!!!! Yo voy!!!! -Grito como un niño con juguete nuevo- Amo ser anfitrion -lo digo para mi-

A: Que tal Puckerman!

P: Artie! Que bueno que viniste bro! -le saluda con un abrazo- Acaso haz venido solo

A: Obvio no, estoy en silla Puck, no podría, me trajo Mercedes, Tina y obvio Mike -mira hacia atrás- hayá vienen..

P: Excelente, pasa  Artie, Quinn está hayá adentro..

A: Ok, iré a saludarla

P: Mercedes, Tina, Mike -se acercan y me saludan- bienvenidos a la casa de pipito Puck

M: Oh chico no hagas que me regrese!

T: Al parecer no haz madurado Noah

P: Oh nenas no sean así... Anda pasen hayá está Quinn con Artie

Mi: Mira mira mira! -señala una gran hielera- Me amarás

P: Ohhhh!! Refuerzos!

Mi: Tengo de todo tipo!

P: Quinn me matará, pero excelente carnal -ambos chocamos las manos- Que comience la fiesta!!

Eran alrededor de las 10 de la noche y ya estaban los chicos con pizza y bebidas en las manos, lo admito esto me trajo grandes recuerdos, por un momento juraba que aún estaba en la universidad, a pesar de que no nos habíamos reunido hace bastante tiempo todos, parecía que nuestra amistad núnca hubiese cambiado, todos seguiamos igual... Me quedé contemplando un poco la escena hasta que una voz conocida me sacó de mi nube..

R: Se puede -díce asomándose por la puerta-

P: Enana!! Pasa...

F: Ei... Respeta a mi novia Puckerman

P: Finn! Amigo -voy y lo abrazo- Tanto tiempo...

B: Yo sabía que había un lado gay en Noah -la veo entrar detrás de ellos-

P: Ei rubia, Mr. Pucksaurio es todo un hombre, preguntale a mi nena para que veas -levanto una ceja coquetamente

B: ¿Es cierto Finn?

R: Britt, él se refería a... olvidalo... ¿han llegado mas chicos Noah?

P: Claro estan en... -me quedó sorprendido cuando veo entrar a Sugar con un traje de baño- Wouuu -los cuatro volteamos a la entrada-

Su: Que comience la fiesta chicos!!!!!!!!!!!!! -entra coquetamente- estoy lista para la piscina!!!!!! Sii!!!

P: Sugar estas... -siento un duro golpe en la cabeza-

Q: ¿Está qué Noah?..

P: Está... igualita amor -le doy un piquito a Quinn- ¿qué creías? -uff... casi, bien Noah, bien bajada y de pechito-

B: Quinni!!!

Q: Britt!!

R: Quinn!!!

Q: Rachel!!!

Su: Quinn!!!

Q: Sugar!!!

F: Rubia!!

Q: Whats up? -todos reímos un pco-

P: Adentro siguen pronunciando sus nombres, anden anden, hayá está Artie, Tina y Mike...



____________________________________

||POV Santana||

Como me hace falta mi Dani, apenas llevo unas horas de hablar con ella y ya la extraño, lo único que he hecho en todo el día es salir de compras, eso me distrae lo suficiente, aunque vengo con tantas bolsas cargando y no recuerdo muy bien lo que compré, lo unico que quería era que se me fuera el tiempo rápido y así lo fué... iba en mi camioneta hacia casa cuando escuché mi celular, se me iluminó la cara creyendo que sería mi Dani, pero vi en la pantalla "Porcelana 2" ...

[i]S: Blaine? -puse el cel en altavoz-

Bl: Así es.... ¿Cómo estás Santana?

S: Pues un poco en shock por tu llamada

Bl: Es que te estamos esperando... ¿Ya viene?

S: Ya voy? A dónde?

Bl: ¿Cómo que a donde? Kurt y yo acabamos de llegar con.. lo interrumpen-

K: Satan! Estamos en casa de Quinn y Puck!

S: Qué hay muñeca? -rayos la fiesta!!-

K: Dime que vendrás o iré por tí..

S: -no me apetecía mucho, no andaba de humor, pero que hacía sola en casa?- Claro, llego en 20 minutos..

Colgué y me dirigí hacia la casa de los Quick, bueno total hace mucho que no salgo, a parte Dani ya sabía de esto... sólo duraré un rato y regresaré, al igual le había dicho en cierta manera a Puck que sí iría so.... que comience la fiesta...




_______________________________

||POV Rachel||

Noah definitivamente sabe armar esto en grande, todos se veían muy contentos, incluyendo Britt que al parecer la ha pasado mal estas últimas veces. Aunque tengo que hablar con Quinn, de algo.. Lo haría con Noah pero creo que no es el más indicado.

R: Pst! Quinn -le hago señas para que se acerque a mi-

Q: ¿Qué pasó Rachel? ¿Sucede algo amiga?

R: No no nada de eso -pienso un poco- bueno si....

Q: Dimelo con confianza, oye sé que últimamente no hemos sido tan unidas, pero igual somos amigas ¿no?

R: No... beno si.. pero no es grave es que -le digo en voz baja- ahorita pensé que..

Q: No Rachel! No jugaremos a la botella! Vamos ya somos adultos!

R: No Quinn! -le digo para que calle- Eso no nada que ver, aunque si estaría divertido... Pero no... no.. Es que estaba viendo a Brittany, ahí sonriendo y platicando amenamente con los chicos y no quiero que...

Q: A ver... ¿Santana tiene algo que ver en esto verdad?

R: Si -le digo un poco apenada- No tengo en contra nada contra San, en el fondo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en el fondo también era mi amiga pero, bueno ya... ¿la invitaste?

Q: Lo hízo Puck... -sólo me dijo eso-

R: ¿Qué pasará cuando...?

B: Hola chicas.. -afortunadamente callé a tiempo- ¿Por qué están acá?

Q: Es que queríamos llevar más botanas.. ¿No estabas con las chicas?

B: Si pero, estaban haciendo competencia de clavados... y la verdad -nos díce como en secreto- Tina, Mercedes y Sugar son muy malas jejej

R: Y por qué no les enseñaste Britt?

B: Soy maestra de baile Rach no de natación...

Q: Buen punto bueno vam... escuchamos el timbre-

B: Lleven las botanas chicas, yo iré a abrir... -vimos como se retiraba-

Q: Oh no! -veo a Quinn con los ojos muy abiertos-

R: Te sientes mal Quinn!? Le hablo a Puck! A ver sientate respira conmigo... inhalar... exalahar, Quinn por favor me estas asustando.. Dios Dios Dios!!!

Q: Rachel -siento que me da un zape en la frente- Contrólate.... Ya llegó ya llegó...

B: -Britt se dirige con una sonrisa a la puerta y retrocede unos pasos- San...

R: Ya entendí... -eso lo digo para mí-


Última edición por Nathie_B4E el Vie Ago 01, 2014 4:00 am, editado 1 vez
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por KatherynLDR Jue Jul 17, 2014 6:50 pm

OMG SANTANA LLEGO!!11 *kemosión*

actualiza prontoo!1
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Sáb Jul 19, 2014 12:22 am

Actualización..... El re-encuentro de las Brittana On!:B Espero que les guste...
Aunque creo que no del todo xD Saludos!:*



Capítulo 3 "Re-encuentro"

"No des vueltas al pasado, pues no lo puedes cambiar, que no te agobie el futuro, pues no sabes si llegará, disfruta del presente, no lo dejes escapar, porque cuando se vaya, jamás volverá."



||POV Stantana||

*Flashback: Hace 5 años... Localización: Cuarto de Santana*

B: San......

S: Si Britt Britt?

B: ¿Me quiéres?

S: -acostándose en la cama- Ven... -dando unas palmadas a su lado para que vaya Brittany-

B: -se acuesta al lado- Ya... -contesta con un seblante triste-

S: ¿Por qué me lo preguntas Britt? Mirame -volte su rostro- Sé perfectamente que cuando me preguntas cosas así es por algo... A ver ¿qué pasa por esa cabecita?

B: Es que... Aquí tu me dices que me quieres, y eres muy linda, pero después te veo con muchas chicas y no me gusta -haciendo un puchero-

S: Britt.. -le mira sonriendo- el hecho de que tenga otras amistades, o simplemente le hable a otras chicas no quiere decir que a te he cambiado..

B: Me prometes que jamás me dejarás -alza su meñique-

S: Te lo prometo...

B: Así no San :l -hace que junten sus meñiques- Ahora si, ¿me lo prometes?

S: Te lo prometo Brittany Susa Pierce... Jamás pase lo que pase te dejaré, ¿siempre juntas, no?

B: Siempre juntas San -dándole un pequeño beso en los labios-


*Fin flashback*

Esos ojos azules, esos lindos ojos azules... que tantas veces me volvieron loca, la tengo en frente, después de años y años la tengo en frente, Dios esto debe ser una terrible broma... Pero.. aquí está, mirándome, con esa mirada tierna que siempre ha tenido, y su voz, su linda voz pronunciando "Santana" No ha cambiado en lo absoluto, sigue siendo mi misma.. no no no, la misma Brittany de la cual me volví loca en toda mi etapa de universidad, con tan solo pronunciar mi nombre, me hizo regresar al pasado, wouuu es impresionante que después de todo lo que he pasado su voz me transporte a aquellos maravillosos recuerdos, esos recuerdos tan bellos, que ha pesar de que sufrí jamás los cambiaría por nada ni por nadie. Son tantos sentimientos encontrados... Brit.. Hubiésemos sido tan felices.. No no... que pienso..

S: Dani...

B: ¿Ah?

S: Brittany.. Brittany.. -sonrío aun sin dejar el shock- Hola

B: Hola... No.. No creí que tu.. qu.. tu vendrías

S: Ni yo jejee –miro hacia adentro- ¿Puedo?

B: Oh si si claro discúlpame –se hace a un lado- Haya.. hay aa están Rachel, Quinn y..

S: Descuida, ahorita los encuentro –vi como Britt se retiraba al parecer al baño-

Q: Así que… viniste –aprece de sorpresa-

S: ¿Por qué no me dijiste que ella vendría? Y más aparte es la que abra la puerta ¡!

Q: Si, a mí también me da gusto verte San, si he estado bien y tú?

S: -le doy un abrazo fuerte- Tonta… Pero es que…

R: Te sorprende verla después de tanto verdad?

S: De dónde apareciste tú pulgarcita? –le da un abrazo-

R: Si esa es tu manera de decir “Te extrañé Berry” ok yo también Santana..

S: Lo siento es que todo esto es tan –muevo mis manos haciendo como si fuera algo grande- No sé ni cómo describirlo, les juro que siento que mis manos me tiemblan

Q: Estas temblando… Dalo por hecho…

S: Como sea… Al menos me hubieras avisado que vendría!

Q: ¿Para qué? Para que me cancelaras o dieras una absurda excusa.. No gracias

S: No haría eso, por Dios no seas infantil Fabray! –le digo haciéndole una mueca-

Q: La infantil eres tú que después de todo este tiempo parece que aun eso te sigue afectando, pero en fin es mejor que pas.. –tocan la puerta- abre tu López por favor, sirve que cuando salga Brittany, Rach y yo la alejamos de ti y listo.. Aunque no se para qué –lo dice casi en un susurro-




||POV Sam||

Me estoy volviendo loco, le di el camino fácil a Britt porque creí que pensaría mejor las cosas y regresaría conmigo pero al parecer ella este “tiempo” lo dio como un rompimiento, yo la amo la quise lo quiero y la querré siempre y conmigo. La he apoyado, he sido atento, no le ha faltado nada carajo, sé que hemos tenido problemas pero porque no solo hablábamos y listo! Y lo peor, lo peor de todo esto es que es mi culpa, atraje a Britt con engaños, lo más difícil era quitar a Santana de en medio y lo hice, y todo ¿para qué? Para que aun así se largara.. Pero hoy todo cambiará, llego a la casa de Puck, y vuelvo a conquistar a Brittany, si, empezaré de eso.. Bueno Sam, es ahora o nunca…

Sa: -toc toc- Que sea Britt la que me abra, que sea Britt la que me habrá –diciéndolo para él-

S: Sa..sam.. Samuel..

Sa: San..tana.. –ambos nos quedamos en shock sin movernos-

B: -aparece de repente- Sam???

Sa: Britt…

P: Chicos!!! Ahora si estamos todos, vamos que la fiesta está más entretenida adentro! –aparece ignorando la escena incómoda-

Sa: Con.. con permiso –paso solamente siguiendo a Puck-

P: Ei chicos mire quien llegó!?

A: Sam.. ¿Cómo estás amigo? Al parecer más bocón –todos empiezan a reir-

Sa: Ja Ja.. Artie –chocamos las manos- siempre tan chistoso…

A: Oh vamos Sam, es para no perder la costumbre ya sabes jeje

Mi: Ei Sam, por que te olvidas de tus amigos!? Vamos de tu amigo favorito Mike –se acerca a saludarme-

Sa: Oh vamos no te pongas sentimental –ambos reímos.

Mi: Ok Ok.. Oye y eso que vienes al final.. ¿Pensé que llegarías con Britt?

B: Si es verdad, de hecho se nos hízo extraño que llegara con Finn y Rachel

Sa: Oh yo…

T: Ok mi amor, vente vamos a jugar en la piscina –se llevó a Mike al mismo tiempo que Mercedes hacia lo mismo con Artie, creo que ya saben algo-

M: Si vente Artie, tú y yo vamos a ambientar esto con un buen dueto.. –los cuatro se retiran-

F: ¿Podemos hablar? –supongo que Finn ya sabe algo-

Sa: Claro Finn.. –medio  sonrío-

F: ¿Cómo estás Sam?

Sa: No lo sé brother.. Pensé que todo estaba bien.. No sé cuando cambió todo –esquivo su mirada- y todo para mal..

F: Sé que es difícil Sam, pero.. Si están destinados a estar juntos, podrán superar esto y cualquier cosa..

Sa: Eso espero…




||POV Brittany||

Tal vez fue algo estúpido entrar al baño, pero fue la escapatoria más fácil, sólo cruzamos dos.. tres palabras, y fueron las suficientes como para entrar en pánico. Creí haberla “¿superado?” pero su presencia me hace retroceder, aun no entiendo como tiene ese efecto en mí, antes era obviamente comprensible, pero ¿ahora? Después de tantos años, y más aparte después de haber convivido con Sam todo este tiempo.. Es algo estúpido estúpido estúpido… Vamos Brittany, es solo es solo que volverla a ver ha sido algo impactante… sí sólo es eso, es mejor que me eche agua en la cara, y a ver si así me refresco y me relajo un poco, creo que estoy siendo paranoica –mirando al espejo del baño-

*Flashback: 1er día de escuela*

B: Estos libros no entran –metiendo las cosas al casillero-

S: Creo que tendrías que sacar algunas cosas y meterlas nuevamente, pero de manera más organizada –me dice sin mirarme-

B: Creo que sería lo mejor –saco las cosas y sin querer las tiro- Hay no..

S: Deja te ayudo.. –me ayuda a recoger mis cosas sin mirarnos-

B: Lo siento, soy una estúpida… -digo apenada-

S: Oye no digas eso, tu no eres estúpida….

En ese momento cruzamos nuestras miradas, por primera, por fin vi a esa chica que me ayudó sin necesidad alguna de hacerlo. Su voz ya me había parecido linda hasta con un toque sexy, pero cuando la miré, cuando miré a San por primera vez confirmé que no solo su voz era eso, sino toda ella, no sé cuanto tiempo me quedé admirándola, sólo reaccioné porque sentí mi cara caliente, creo que me puse en exceso roja, y eso que sólo la miré… Su mirada.. su mirada tan penetrante siempre tuvo esa reacción en mí..

S: Ho.. hola.. Santana López-estrechamos la mano- un gusto..

B: Brittany.. Britt a ny Pierce

S: Brittany.. –sentí como me clavaba su Mirada, Dios me quería morir- bonito ojos

B: Gracias bonita

S: Perdón? –me dice con un poco de risitas que me encantaron-

B: Digo digo… que gracias…

S: Bueno pues… Me voy, que la aburrida clase de economía me habla

B: Yo.. Yo también –cierro mi casillero- voy para allá

S: Que bien, entonces nos veremos muy seguido –me hace un guiño con el que solo puse una sonrisa boba-

B: Supongo que si… Bueno vamos


*Fin del flashback*

Esa fue la primera de muchas veces que la ví.. cada vez fuimos más cercanas, las mejores amigas, y más que eso.. Si tan sólo pudiese haber conservado por mínimo esa amistad… Bueno creo que es momento de salir… Oh no! Esto ya no es una broma, es una pesadilla

B: Sam..

Sa: Britt.. –creo que quedé un momento ida porque lo siguiente que vi fue que seguía a Puck-

R: Ok… -intentando bajar la tensión- Bueno… Los chicos esperan las botanas así que…

S: Yo voy contigo

B: No, yo

Q: A ver.. Yo iré, creo que con 4 manos son suficientes –veo a ambas retirarse-

B: Ho.. hola…

S: Brittany es la segunda vez que saludas..

B: Oh si, es verdad, y…. –Dios esto es incómodo-

S: Oye…

B: Si –pienso: por fin ella iniciará conversación- ¿Qué pasó?

S: Sabes? No es necesario fingir que entablamos una conversación, si no queremos no lo hacemos y punto.

B: Yo.. –paso un poco de saliva- nunca dije eso..

S: No lo digo precisamente por ti

B: Oh! Ya entendí, discúlpame..

S: Si, bueno como sea –escuchamos su teléfono- con permiso –veo que contesta su teléfono y alcanzo a escuchar algo-

Auch! Eso fue cruel, sé que no terminamos en las mejores condiciones, pero me dolió su frialdad, y el escuchar decir de su boca “Hola mi amor, ¿cómo estás?” Ahora entiendo su comportamiento.. Pero “mi amor” pero claro, no seas tonta Brittany, era obvio que ella seguiría con su vida.. Pero aun así, eso me resulta ¿triste? Esa punzada en el pecho… ¿acaso aún me duele?..
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por KatherynLDR Sáb Jul 19, 2014 1:43 pm

own :(
pobre de mi britt :v
no dejes este fic saludos!1
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Lun Jul 21, 2014 5:43 pm

Capítulo 4. "Pasado/Presente"

"El hecho de ser habitados por una nostalgia incomprensible sería, al fin y al cabo, el indicio de que hay un más allá."


||POV Santana||

S: ¿cómo estás mi amor?

D: Extrañándote guapa, pero bien y ¿tú?

S: Pues se puede decir que bien jeje... adivina ¿qué?

D: Hay no... ¿qué hiciste Santanita?

S: Vine a la fiesta, al final las princesitas de Blaine y Kurt me convencieron

D: Que buen... -llamada finalizada-


"Batería baja" Hay no! Esto debe ser una broma de mal gusto, ¿por qué?!! Tanto que esperé esta llamada y la estúpida de yo olvida cargar el celular, genial Santana, genial!

Bl: Hey! Morena haz venido!

K: Satán hasta que llegas -los saludo-

S: Era obvio que esta fiesta sin mí no sería lo mismo

Bl: Siempre tan modesta...

S: Realista por favor!

K: Como sea... ahorita te esperamos en la piscina para que cantes con nosotros

S: Perfecto! Ya es momento de que alguien les enseñe lo que es cantar bien...

Bl: Ajam... -lo noto dudoso- oye Santana, no quisiera preguntarte algo de más ni nada... pero pelearon Britt y tú? es que la he notado muy triste y..

S: Y no... La saludé y ya es todo.. Bueno me retiro chicos, iré al.. baño.. Ahorita los alcanzo

Salí como rayo al baño, no tenía ganas de hacer, pero fue lo primero que se me ocurrió. Hay ese estúpido de Blaine me dejó pensativa, jamás traté a Brittany de manera tan fría, todos sabemos como era o sigo siendo de perra, pero nunca lo fui con ella, ahora hasta me siento mal, va a pensar que soy bipolar, primero la traté de la mejor manera y en el minuto que estuvimos a solas, zaz! salió lo peor de mi, no es que me interese del todo o tal vez sí no lo sé, pero si soy lo más honesta posible conmigo sé que le debo una disculpa, creo que mi comportamiento no fué el más apropiado, total ella pasó en cierta parte lo mismo que yo.. Pero ahora como me acerco? Sólo llego y le digo "Perdon Brittany, seamos amigas de nuevo" Ok no, muy falso Santana... Hay no puedo ser! Llevo menos de una hora en el mismo lugar que ella, y ya está haciendo que mi cabeza piense y piense y piense, hay Britt siempre lograste eso en mi... No! Pero ya no, yo tengo a Dani y ella al parecer sigue con el boca trucha.. Ok, ya hay que llevar las cosas en paz... Así que sin pensar más ni menos, salgo del baño y voy al minibar, ok hay mucha gente, pero ahí está Brittany, es hoy o núnca...

S: Hola

P: Hey.. señorita sexy, vino por una de mis famosas ¿bebidas?

S: Algo así.. Sírvame una de la que sea, señor cantinero

P: Puck nena, dejemoslo en Puck..

S: Como sea...

Q: Cariño sirvele a Santana su bebida y vamos a nadar un rato

P: Oh vamos! Esto será interesante!

F: Amigo no seas imprudente y haz lo que tu chica te dice

P: Ok, toma nena.. Y allá hay más si quieres..

Lo único que hice fue aprobar con la cabeza. Ok eso fué algo incómodo, fue más que obvio que venia a hablar con Brittany, pero que se fueran así de repente si fue algo embarazoso. Pero igual agradezco a Quinn y Finn de llevarse a Noah, porque este es capaz de decir babosada y media. Bien ya di el primer paso, nosé cuanto tiempo llevamos aquí sentadas las dos, pero si ha de haber pasado unos cuantos minutos o tal vez ya hasta cumpla la hora, digo a juzgar por mi bebida que ya está caliente, sólo le he dado como dos tragos y eso simplemente para darme valor y hablar ya que al parecer, ella está más concentrada en abrir y abrir botellas. La miro de reojo y veo sus ojos un poco rojos, no creo que hayan sido lagrimas, al parecer todo ese alcohol le está haciendo efecto, eso hace más difícil el hablar con ella, tomo un poco de aire y antes de que vaya a abrir su cuarta botella, rompo el hielo..

S: Ya haz bebido demaciado en un rato ¿no crees? -veo que mira a todos lados-

B: Ah me hablas a mi? -dice ignorándome-

S: Brittan..

B: No es necesario fingir que entablamos una conversación..

Acaso escuché bien ¿Brittany me está pagando con la misma moneda? Parece que la tierna rubia e inocente de la cual me volví loca desapareció con unos cuantos tragos, cuando me recibió estaba ella en shock, pero no me hizo ningún desaire, creo que si está molesta, y obvio lo debe de estar. Decidí mejor callar, solo tomé mi vaso y empecé a jugar con él, ya no me tomaría mi bebida, así caliente sabía espantosa, y no tenía ni ánimos de agarrar otra cosa, así que sólo callé y ella no decia nada, esto parecía un sepelio. Después de beberse casi la ultima botella, escuché como que quería decir algo, lo admito se hizo una sonrisa en mi rostro pensando que ella diría algo, pero no sólo se puse de pie y casi tambaleándose comenzaba a retirarse, en serio? Se va!?




____________________________

||POV Brittany||

Después de lo que me dijo Santana me sentí mal, si ay coincidimos en el mismo lugar, porque no llevar las cosas en paz? Si me hubiese ignorado, me hubiese sentido mejor, pero no... se comportó mal, por primera vez se comportó de esa manera conmigo, ella lo solía hacer con los demás, pero a mi siempre me trataba de lo más lindo, siempre tan tierna... La vi retirarse a no sé donde, y desde instante supe que si había un mínima posibilidad de volver a ser las mejores amigas, o al menos intentarlo, era un error.. A veces odio ser tan sentimental. Y cuando creí que todo estaba mal, se acercó sutilmente Sam, le dije que no quería hablar con él así que me iba cuando sentí que me detenía, finalmente acepté tener una charla con él, más que nada porque no quería iniciar una discusión, aunque todo salió mal, por más que intentaba ponerle atención no podía... Lo único que resonaba en mi cabeza, eran aquellas palabras frías que me había dicho Santana, intentaba no ponerle atención a eso, y enfocarme un poco más en lo que decía Sam, pero no podía, solo veía que movía la boca, pero parecía como si estuviera en mute, lo último y único que escuché fue "¿Entonces aceptas Brittany?" No quería preguntarle ¿De qué hablas Sam? Porque sería muy mal de mi parte, así que con una gran duda dije "Ok" y lo vi retirarse con una sonrisa, solo me dijo adios y despareció. Quise ir, con algunos chicos, a nadar un poco, creo que eso refrescaría un poco mi mente, pero al parecer Sam iba hacia allá, así que opté por tomar un de los famosos tragos de Puck, quien en automático me dio uno, después vi como iban desapareciendo, no sé ni porque, solo me concentré en beber y beber y beber, hasta que miré a un lado y ahí estaba la razón por la cual se habían ido todos. Ahora que quería Santana, decirme "Te odio Brittany" no hice más que abrir una dos tres cuatro botellas más y..

S: Ya haz bebido demaciado en un rato ¿no crees? -veo que mira a todos lados-

B: Ah me hablas a mi? -dice ignorándome-

S: Brittan..

B: No es necesario fingir que entablamos una conversación..

Jugaba con mi mente acaso? Tal vez en otro momento le hubiese creído su preocupación hacia mí, pero no hoy. Así que seguía haciendo lo que hace unos momentos, beber. No supe cuanto tiempo más estuve en la barra con tragos encima, así que hice lo que debí haber hecho desde un principio. ME puse de pie y wowwww, todo me daba vueltas, pero una vez parada no había marcha atrás, intenté caminar hacia donde estaban los demás pero creo que se me enredaron los pies y fue cuando sentí como me agarraba del brazo par no caer. Sé que el alcohol me estaba haciendo una jugada mala, pero por Dios, sentirla de nuevo cercas de mi como me sostiene en sus brazos.. Acaso no la había podido olvidar del todo..?

S: Brittany, yo.. quería... -nos miramos fijamente a los ojos-

B: Yo...

Sa: Brittany, cariño que te pasó? -decía Sam!!?? acercándose a mi-

S: Tropezó, debes cuidar mejor a tu novia -se retiró de ahí-

No pude ni decir una palabra, mi lengua parecía que se me había trabado o mejor dicho parecía que no tenía lengua! Cuando volví a estar en los brazos de San, me hizo sentir como cuando estábamos en la universidad, pero esa pequeñita burbuja se reventó cuando llegó Sam.. Lo peor es que me dijera "cariño" sentí como si fuera un animalito queriendo marcar su territorio, después de tanto tiempo y hace eso!? Puede sonar increíble, pero eso me enojó tanto que hasta por un momento se me bajó la borrachera, y a como pude me puse de pie y salí de ahí, no lo quería ni ver.
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Lun Jul 21, 2014 5:43 pm

KatherynLDR escribió:own :(
pobre de mi britt :v
no dejes este fic saludos!1

No lo dejaré, sólo que tardé un poquito, pero acá está la actu! Saludos! :*
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Alb_Dany Mar Jul 22, 2014 7:38 pm

Hola aqui tienes a una fiel lectora. Aunque es la primera vez que comento. Abri la cuenta solo para decirte que amodoro (amo y adoro? Tu historia. No dejes este fic porfa es mi favorito
Alb_Dany
Alb_Dany
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Miér Jul 23, 2014 2:06 pm

Alb_Dany escribió:Hola aqui tienes a una fiel lectora. Aunque es la primera vez que comento. Abri la cuenta solo para decirte que amodoro (amo y adoro? Tu historia. No dejes este fic porfa es mi favorito

Muchas gracias de verdad, me pone más de buenas tu comentario Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre 2145353087 jejjejj
no te apures que no dejaré el fic, de rato lo actualizo, gracias por leer!! Saludos!:*
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Miér Jul 23, 2014 2:46 pm

Disculpen, el capítulo muy corto, de rato subiré otro!! Saludos! C:
By. Nathie


Capítulo 5. "Sentimientos"

"Pensé que ver a mi ex con su actual pareja iba a ser insoportable, pero al contrario, siempre supe que no encontraría a nadie tan bueno como yo.



||POV Santana||

Por más que trato que no afecte no puedo, no soporto Sam, no lo soporté antes, no lo soporto ahora y no lo soportaré nunca! No puede ser esta reunioncita me está sacando de mis casillas, o mejor dicho Brittany y el estúpido bocon, maldita la hora en que acepté venir. Pero no puedo estar huyendo de estas cosas, que se supone que quedaron en el pasado ¿no?

Flashback Localización: Casa de Brittany

B: Ya San.. Dejemos de estudiar, aprovechemos que estamos solas.. -mirandome de manera muy provocativa-

S: Britt! Mañana presentamos administración...

B: ¿Y? -dandome un beso en el cuello- Tu siempre pasas los exámenes y me lo pasas y listo! Andale San ven...

S: Britt no haz leído nada, ni si quiera haz sacado tu libro

B: Tú tienes la culpa Santy-Bear

S: No me digas así Britt-Britt

B: Tu me dices Ducky-Pierce, tu también debes tener un apodo ¿no?

S: Nop -decía ocultando mi sonrisa- ¿Qué no vas a hacer nada?

B: Claro... -y de la nada me tiro el libro y comenzó a hacerme cosquillas-

S: NOO!! No Britt No!!!! -estaba riendo como loca intenando bloquearla- Por favorr!!!

B: Ok ok -con fuerza sostuve mis brazos sobre la cama, dándome suaves besos en el cuello- Relájate San

S: No Britt espera...

B: ¿Qué? -mirándome un poco seria-

S: -la agarro de sorpresa y le doy la vuelta ahora quedando yo encima- Así está mejor...

B: ¿Por qué siemp... -la callé con un beso comenzándolo de manera tierna-

S: mmmm.... -seguía besándole cada vez con más pasión, hasta que se escuchó un celular-

B: -despegándose poco a poco- Puede ser importante... ¿Hola?

Seguramente si fue importante.. Cuando vi que ya habían pasado 3 minutos con la llamada decidí volver a tomar mi libro, hice mi repaso, y estoy segura que volví a leerlo todo nuevamente, no digo que me haya entrado toda la información principalmente por las risitas de Britt, vaya que si estaba entretenida la llamada no sólo me molestó el hecho de que nos hayan entretenido en el momento menos prudente posible, no! Finalmente cuando había cedido pasó eso, y por si fuera poco estar escuchando reir a Britt a MI BRITT! quien era la desgraciada o el desgraciado que la hacía reir, eso me correspondía mi! y a nadie más! Así que después de minutos y minutos colgó Britt solamente con "era Sam" sentí que mi cabeza estaba hirviendo, ella sabia perfectamente que a mi no me caía por el simple hecho de ser un entrometido, metiéndonos ideas a la cabeza por cualquier cosa, Britt quiso retomar en donde nos habíamos quedado pero la verdad es que mis ganas no fueron las mismas hasta que escuché ese jodido nombre, así que sin más me despedí de Britt y preferí irme, obviamente ella con su inocencia no supo el porque de mi comportamiento y yo prefería no tocar el tema


*Fin flashback*

Iba tan metida en mis pensamientos, cuando de repente choqué con Puck

P: Ei sexy San, aun buscas una manera de tocarme sutilmente verdad?

S: Ja-Ja -le di un codazo- No seas tonto Noah, venía pensando...

P: ¿Pensando? Tú! Eso si es noticia -río de forma burlesca transmitiendomela a mi- Ya encerio Santana, ¿qué venías pensando? o... ¿en quién venías pensando?

S: No sé de lo que hablas... -haciéndome la desentendida-

P: Ven vamos... -me llevó a la piscina pero aislándonos de los demás- Es por ella... Por Brittany ¿cierto?

S: No...

P: Oye San, ambos nos conocemos, por más desgraciados que hayamos sido en nuestra época universitaria, siempre conocímos nuestras debilidades... Quinn y Brittany

S: Estoy con Danni, Puck

P: No hablamos de ella San... Oye nunca supe a ciencia cierta lo que pasaba entre tú y Britt, pero de que había una conexión la había...

S: Es que... Creí que ya era pasado. Apenas ayer estaba felíz de la vida con mi Dani -suelto un suspiro- Pero no! Tenía que venir a esta estúpida fiesta!

P: Hombre gracias....

S: Sabes de que hablo

P: Lo sé... -pone un brazo en mi hombro- Y supongo que te debo una disculpa, por no avisarte de ella

S: Descuida.. Tarde o temprano la tenía que ver, lo que detesto es verlo a él, al estúpido de Sam!

P: ¿Qué tiene que ver él?

S: Hace rato traté de conversar con Britt, ya sabes limar asperezas y el estúpido se apareció de la nada, es su novia lo entiendo pero -me interrumpe-

P: No.. Ellos ya no están juntos, incluso tienen como una semana..

S: Pero.. pero..hace un momento, él.. ella...

P: Mira eso es lo que sé San.. Creo que ustedes deberían de hablar de eso.. Y bueno chica no quiero que estes deprimida así que mueve tu bello trasero al karaoke y deleitanos

S: Está bien... -dije no muy convencida-

No puedo creer lo que me dijo Puck, y por más que me niegue el hecho de escuchar que Britt ya no está con el boca trucha ese hizo sentirme una alegría, una alegría que no debo de sentir no no no, al menos ahora no, que estoy felíz con Dani, ella es una chica linda, loca y tierna, me quiere y yo la quiero no sé si la podré a llegar a querer tanto como ella a mí pero al fin y al cabo la quiero...
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Pao Up Miér Jul 23, 2014 4:59 pm

Gracias por tu capitulo espero que si subas uno mas :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Alb_Dany Miér Jul 23, 2014 5:59 pm

Entiendo a San yo a ese boca de trucha tampoco lo soporté antes, no lo soporto ahora y no lo soportaré nunca! Jeje.
Aunque espero que San no deje a Dani o al menos no pronto. Dani es tan linda quiero una para mi... jeje
Alb_Dany
Alb_Dany
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.