Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 Topeba1011%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 Topeba1019%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 Topeba1011%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 Topeba1024%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 Topeba1027%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 Topeba108%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

+4
Pao Up
Patri_glee
Wanky...❤
kamilittaz
8 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Miér Jul 23, 2014 9:33 pm

Un poco después pero aquí les dejo el otro capítulo que les prometí, para las "Dantana's"
será un gran capítulo, para las "Brittana's" mejor no lo lean, ok mejor sí :P
Saludos y espero lo disfruten!!!  Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 3750214905 By. Nathie!


Capítulo 6. "Tranquilidad"

“No logro imaginar mi vida sin tu amor, nada tendría sentido para mí. Tú has llenado de alegría y de ilusión mis días por eso es que te amo tanto. Jamás quiero que nos separemos cariño mío.”


||POV Brittany||

Sa: Britt... Britt... Puedes parar de una maldita vez! -gritaba mientras me seguía afuera a tomar aire-

B: ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?!!!! Qué diablos quieres Sam?

Sa: No me hables así Britt por favor...

B: ¿Qué quieres Sam? -digo en un tono más calmado-

Sa: ¿Por qué te molestaste?

B: No me molesté... -me siento en una banca sin mirarlo- sólo estaba.. estoy no lo sé, borracha...

Sa: Es por...

B: Ni se te ocurra terminar la frase..

Sa: Es encerio Britt? Después de todo este tiempo!? -me decía alterado acercándose a mi- ¿Por qué? Núnca lo logré entender ¿por qué tu afán de estar tras de ella?

B: ¿Mi afán? Es una broma verdad?... Desde que terminamos.. que terminamos nuestra amistad -pensamiento: claro, ni si quiera se dio otra cosa- no la había visto, así que no me digas que ando tras de ella, porque sabes que no es así..

Sa: ¿La haz olvidado?

B: Yo no olvido a mis amigos

Sa: Britt -hace que lo mire a los ojos- Sabes de lo que hablo... ¿La haz olvidado?

B: ...

Sa: Perfecto! El que calla otorga...

B: Iré con los chicos Sam..

Ahora él fue el que tomó mi lugar, y se quedó en la banca.. Me dio un poco de pena, al fin y al cabo el solo quería ayudar ¿no? Pero el sabe perfectamente que detesto que haga esas escenas y más ahora con Santana, cuando al parecer había querido tratar de arreglar nuestra... amistad.. eso creo..

S: Brittany? -apareció por sorpresa junto a Quinn-

Q: ¿Estás bien amiga?

B: Si solo.. estaba pensando

S: Oye yo no quise..

B: Descuida San..

Q: Bueno, yo iré a hablar con mamá a ver como está Beth.. -se fué, quedándonos nuevamente solas-

S: En verdad lo siento Brittany, no quise que tuvieras problemas con... él -digo casi entre dientes- ¿Estás bien?

B: Los problemas con él no son de ahorita, en parte fué por eso nuestra ruptura.. -pensamiento: ok creo que hablaste de más Pierce- Si, estoy bien descuida.. Ve con los chicos, seguramente quieren.. -me interrumpe-

S: y.. ¿por qué no mejor vamos las dos?... Sé que.. no iniciamos la noche de la mejor manera pero..

B: Te entiendo.. ¿podemos intentarlo no?..

S: Si... -me extiende la mano- Por los viejos tiempos ¿no?

B: Por los viejos tiempos -digo soltando un suspiro-

S: Bueno pues vamos con los chicos...

B: Oye -le digo apenada estirándola del brazo-

S: ¿Qué.. pasó Britt?

B: Esto quiere decir que intentaremos ser amigas??

S: Claro.. anda ven -me estiro llevándome con los chicos-

Sentí una gran tranquilidad en mi interior, no venía con esa intención a la fiesta, ni si quiera sabía que ella vendría, pero el tenerla frente a mi e intentar recuperar lo que un día tuvimos fué algo magnífico, no me la podía creer, Santana López bajó la guardia conmigo.. Y si yo estaba en shock ni que decir de los demás chicos, al principio no dijeron nada, solo intercambiaban las miradas entre ellos, hasta tal punto que nos hicieron sentir incómodas, por supuesto ese momento incómodo, al menos para mi, terminó cuando Santana abrió la boca con sus comentarios tan... "A ver lady hummel pon una buena canción, para demostrarle a la miss hobbit lo que es ser una cantante de verdad" un perfecto comentario para sacarnos del trance... Y así pasó la noche, la madrugada, iban cayendo uno en uno, al principio dijimos que duraríamos hasta cierta hora, pero esa sensación, nostalgia, alegría de estar nuevamente juntos hizo que le amaneciéramos. Dormí ahí al igual que los demás... hasta que vi el reloj.. 11:00 am Desperté un poco mareada y desorientada, vi hacia mi alrededor y comencé a recordar.. Ya casi no había nadie, estábamos los pocos que quedamos ahí como trapos viejos tirados en el suelo, en un lado estaba Mike abrazado de Tina, a mi lado izquierdo Rachel y Finn y al parecer sobre mi cabeza había dormido Santana. No vi a Puck ni a Quinn así que supuse que abrían ido a recoger a Beth. Después de unos minutos despertaron todos, esperamos a que llegaran los Faberry-Puckerman y nos fuímos, Tina y Mike por un lado, Santana se retiró sola, y yo de regreso con Rachel y Finn, definitivamente teníamos que repetir eso.




_____________________________

||POV Santana||

Definitivamente el día más entretenido después del viaje de Dani, fue el de la fiesta. Eso es lo más entretenido que hice en la semana, ya lo demás fué, salidas al parque... compras para no morirme de hambre... ok ok me compré ropa, algúnas llamadas con Dani, pero casi todo el tiempo fué... trabajo. En gran parte me alegraba porque así se me hacía más rápida la espera de Dani, pero en otra parte era puro estrés, y lo peor de todo es que no estaba ahí Dani para quitármelo, ella siempre tenía ese algo para sacarme de mi burbuja estresante, pero tenía que volver a la realidad y no estaba ella, hubo un día en el que me pasó por la mente hablarle a Brittany, al fin al cabo ella me pasó en la fiesta su número de celular y yo el mio. Pero en un instante borraba esos pensamientos, "No es correcto Santana" Así que preferí pasar la semana sola y aburrida....

Lunes 6:00 am

S: -sonando la alarma- hay no! -digo adormilada solo dando un manotazo al reloj- Bueno, ya a levantarte Santana porque después se te hace tarde..

Llegué temprano al trabajo, cosa normal en mí, la puntualidad siempre ha sido una virtud. Y ahí estuve, en mi oficina, haciendo corajes por tanto papeles, pero terminando lo más rápido posible todo por mi hora de salida, lo peor es que con tanto ajetreo ni si quiera pude tomar un descanso para comer. Inhalaba y exhalaba para tranquilizarme, pero la tranquilidad completa la adquirí cuando escuché esa bella voz...

D: Está muy ocupada señorita López? -asomando medio cuerpo-

S: Dani.. ¿cómo? ¿cuándo? ¿por por...?

D: ¿Desde cuando te volviste tartamuda? -corre a abrazarme-

S: Tonta -reí- te extrañé tanto amor!! -la besé con esa gran pasión que junté en la semana-

D: Vaya... me iré más seguido si me sigues recibiendo así

S: Jamás -le sentencié- ni se te ocurra.. No sabes lo pésimo que la pasé

D: ¿Hasta en la fiesta? -me quedé un poco estática, no sabía a que se refería con exactitud-

S: ¿Fiesta? -dije en "tono natural"-

D: Si la de los Quick jejje

S: Pero sólo fué un día cariño...

D: Eso si, bueno mira que te parece si terminas tu trabajo y te espero acá afuera, porque a juzgar como te encontré seguramente no haz comido nada, así que te invito a cenar me cuentas como la pasaste con tus amigos y nos vamos a casa a... descanzar claro..

Eso es a lo que me refería, unas cuantas palabras y ya hacía que me sintiera mejor, antes la única que podía hacer eso era Brittany, que con su presencia me hacía sentir viva, felíz. Pero ahora con Dani, es algo distinto, pero de todas formas efectivo. Cuando inicié una relación Dani, tanto ella como yo, teníamos muy en claro que no me podía entregar de lleno, no al menos de forma tan rápida, siempre que Dani hacía una cosa buena, antes de valorarla por completo, pasaba por mi mente algún recuerdo parecido de Britt, me costó mucho quitar esos pensamientos, hasta que sentí que eso era como traicionar a Dani con la mente, ella se esforzaba tanto por hacerme sentir bien y se me hacía una bajeza comprarla con Brittany. Ahora que la rubia regresó a mi vida, tuve una sensación de miedo, miedo el volver a sentir eso que sentía cuando estaba cerca de ella, cuando me veía, cuando me sonreía... Pero regresa Dani y me doy cuenta que es ridículo ¿no? como poder alejarme de esta chica, tan bella, tan tierna, así que hice esas absurdas ideas a un lado y me concentré en Dani, mi presente... Salí de mi oficina y ahí estaba como dijo, esperándome regalándome esa hermosa sonrisa. Nos fuimos a cenar a un lugar muy lindo, no tan elegante, pero si muy cómodo, me contó de su viaje, parecía una niña cuando me lo contaba, estaba tan felíz tanto ella como yo, porque aceptaron de la mejor manera sus pinturas, lo único que no me gustaba era la hora de tener que hacer un tour para exponerlas, pero igual, me alegraba que estuviera felíz.. Después llegó mi turno de contarle lo que había hecho en la fiesta, como la había pasado, al principio no estaba muy convencida de contarle lo de Brittany, que si bien ella no estaba muy bien enterada de todo, si sabía en cierta manera que hubo algo entre nosotras, noté un poco su cambio de expresión al escucharme, pero lo borró a felicidad cuando me dijo "me alegro que ya estén bien amor" ¿No es ella tan hermosamente genial? Y así pasamos la velada poniéndonos al corriente en lo nuestro, hasta que decidímos partir al departamento.

*Departamento Dantana*

S: Dani?? -no quería hacerlo, pero debía que-

D: ¿Qué pasó San?

S: No estás molesta?

D: ¿Y? -me miro con confusión- ¿Por qué debería de estarlo?

S: Por lo de.. Britt?

D: San... No se bien lo sucedido entre ustedes pero.. No soy una loca paranoica -me sonríe de lo más tranquila-

S: Ven.. -la tome del brazo y la llevé a la habitación- Te digo algo?

D: Qué? -me mira con una sonrisa-

S: Te amo...

D: Tu.. tu.. me...

S: Lo sé.. Núnca te lo había dicho, y sabes que no lo diría si no lo sintiera..

D: No sabes lo felíz que me haces -dandome un tierno beso- Te amo San!

Vi en su rostro como se le escapaba una lagrima, creo que fué mucha emoción para ella, así que lo único que pude hacer fué poner mi mano sobre su mejilla, y con mi pulgar logre limpiar esa rebelde lagrima. Me sonrió de esa manera que sabe que me vuelve loca y respondiendole de la misma manera tome su rostro y la bese, de la manera más delicada que podía, ella no opuso resistencia y me beso de la misma forma. El beso se tornó cada vez un poco más pasional, así que sutilmente nos acercamos a la cama, mis labios se despegaron solo un poco de los suyos bajando de manera lenta a su quijada, dirigiendo mi camino hacia su cuello, ante ésta acción ella ladeó su cara, permitiendo con más facilidad besarle. Subí nuevamente mis labios hasta toparme con los suyos, y sin despegarme ni un solo centímetro de ella, comencé a explorar su abdomen. Posé mis manos bajo su blusa de manera lenta, y logré escuchar algunas risitas de su parte, sabía que le causaba esa sensación de cosquilleo, pero lo hacía porque realmente me encantaba que se pusiera así. Fuí buena y pase lentamente mis manos hacia su espalda, como acto reflejo levantó sus manos, así que me dispuse a quitar su blusa, la cual arrojé al suelo, puse una de mis manos sobre su nuca mientras que la otra la puse en su espalda baja, y la recosté de manera suave justo en el centro de la cama, la miré por un momento, y noté tanta alegría en sus ojos, que quería comérmela víva en ese momento, y claro que lo iba a hacer... Quité algúnos cabellos de su rostro y la volví a besar, después fuí depositando besos de manera perezosa en su quijada, después en su cuello, y finalmente me concentré en besar hombro derecho, bajé poco a poco el tirante de su brasier, para besarle con más tranquilidad posible. Sin mover mis labios de su cuerpo me fuí a su hombro izquierdo e hice la misma acción. Pasé mis manos hacia su espalda, y ella arque su espalda, invitándome a quitar por completo esa prenda. Me miró nuevamente y supe lo que quería, comencé a masajear sus pechos, de manera suave, mientras escuchaba la bella melodía de sus gemidos, podría pasarme todo el día en eso, pero se me ocurrían otras cosas, así que mientras mi mano izquierda seguía masajeando uno de sus pechos, movía mi boca al otro, comencé a lamer al rededor de éste y después con la punta de mi lengua lamí su pezón lo hice una y otra vez, me perdía en esa zona, amaba hacerle eso, era un verdadero deleite para mi paladar, seguí lamiendo y succionando una y otra vez sus pechos, hasta que logré que sus pezones se tornaran duros. Estaba completamente ocupada en ello, a tal grado que no me percaté cuando bajó el cierre de mi vestido. Le miré divertida, mientras soltaba su cuerpo, y me ponía de pie, con tan solo un movimiento en mi cuerpo hice que mi vestido terminara en el suelo junto a su blusa, quedando en un diminuto conjunto de encaje rojo, después finalicé quitándome mis tacones; por su parte ella intentó levantarse, pero le hice la seña que no lo hiciera, no aún, así que tomó su posición anterior. Puse de manera sensual ambas piernas sobre su cintura, y me acerqué nuevamente a besarla, y de manea silenciosa, fuí bajando mis manos, hasta tocar el botón de su pantalón, el cual desabroché sin ningún pudor y bajé como pude su zipper. Nuevamente comencé el camino de mis besos hacia abajo, ella ya sabía lo que venía así que sentí como se estremecía un poco su cuerpo, bajo por sus pechos, después deposité miles de besos por su abdomen y mi boca llegó justo donde quería. La hice sufrir un poco así que arrastré mi cuerpo hasta quedar en cuclillas sobre el extremo de la cama, me miró con cara de no entender, y solo me limité a hacerle un guiño. Quité uno y después el otro zapato, y comencé a estirar su pantalón hasta dejarlo en el suelo. Tomé uno de sus pies y comencé a repartirle besos, en sus dedos, subiendo hasta su pantorrilla, veía en su rostro tanto deseo y eso hacía que me exitara, así que llegué a depositar mis besos sobre uno de sus muslos, hasta que finalmente llegué a su pequeña tanga y la retiré de la manera más sexy, con mis dientes. La alojé a un lado, al igual que lo demás, y puse mis manos a un costado de su torso hasta llegar nuevamente a sus piernas, las cual abrí de manera, acerqué mi rostro casi hasta su centro, y deposité suaves besos justo un poco arriba de él...

D: Por.. por favor San... -me decía agitada- No me hagas esto...

Sólo le sonreí y sin decir más, pase mi lengua sobre sus labios vaginales hasta su prepucio, escuché como soltó un sonoro gemido así que di por hecho que lo estaba disfrutando. Con dos de mis dedos abrí un poco más su zona, y comencé a lamer primero de manera lenta sin apuros, sintiendo como se estremecía comenzaba a subir el ritmo, concentrándome principalmente en su clítoris, tan solo la punta de mi lengua estaba haciendo el trabajo. Sentía sobre mi boca, como se estaba haciendo presente su humedad, así que despacio introduje mi dedo índice, penetrándola de manera suave, y para no bajar su exitación, no despegué mi lengua de su centro, haciéndo más placentero todo. Los gemidos de Dani eran cada vez más fuertes, así que decidí introducir un segundo dedo, cada vez era más fácil que entraran y salieran por la humedad que desprendía, comenzaba a subir cada vez más la velocidad, y cuando vi que todo su cuerpo temblaba, saqué mis dedos..

S: Aún no amor... Será juntas -le sonrío y rio un poco ante el puchero de esta-

Me jaló hacia ella y como cosa de magia, quitó mi brasier, apoderándose así de mis pechos, los cuales succionaba de una maner un tanto lujuriosa, bajó sus manos hasta mi tanga , y sin despegarse de mis pechos o mejor dicho de mis pezones, me bajó la última prenda, yo solo estiré mi pie para quitárla por completo. Recosté por completo mi cuerpo sobre el de ella, y la basé de manera alocada, mientras que sentía una de sus manos dirigirse justo a mi centro. Solté un gemido, el cual rápidamente ahogo en sus labios, movía su mano con tanta agilidad sobre mi centro, que juraba que en cualquier momento me vendría, pero como le dije, quería que lo hiciéramos juntas. Por si no fuera poco, introdujo de golpe dos de sus dedos en mi, definitivamente la exitación la hacía un poco más intensa, movía sus dedos dentro de mi, y por ende comencé a mover mis caderas de arriba abajo, Dani enredó una de sus piernas a la mía para abrirlas un poco más y hacer más placentera la posición, continuábamos moviéndonos de manera desenfrenada, a punto de terminar, pero no lo quería así, de modo que con gran acto de fortaleza, saqué sus dedos de mi y me enderecé, quedándo justo sentada sobre ella, así qué tomé una de sus piernas juntándola a mi pecho, y justo en esa posición, juntamos nuestros sexos, y comencé a mover mis caderas de adelante hacia atrás, veía como Dani se retorcía del placer, pero aun así se me movia haciéndo más placentero todo. Sentía que ya no podía, pero me aferraba fuerte a su pierna y continuaba los movimientos, hasta que sentí nuestros cuerpos temblar gritando un "ahhhhhh" unísono.. Bajé lentamente su pierna y ella me estiró para acurrucarme en sus brazos, ambas con la respiración muy agitada...

D: Estas sudada -me dice en tono divertido-

S: Encerio? -contestando con ironía-

D: Te lo juro -nuevamente en broma- Te amo Santana

S: Yo también Dani..

Y así terminamos ese estupendo día, definitivamente hicimos el amor como nunca antes, al terminar el acto me ofreció sus brazos y sin pensarlo me junté a su cuerpo, cada vez nuestras respiraciones se hacían más normales. Ella durmió primero sin soltarme de sus brazos, yo como último acto la miré y esbocé una sonrisa mientras pensaba "Gracias Dani, por enseñarme a amar de nuevo" Y sin más la imité y quedé dormida junto a ella, junto a mi novia, junto a mi Dani...
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Miér Jul 23, 2014 9:37 pm

Pao Up escribió:Gracias por tu capitulo espero que si subas uno mas :)

Ya lo subí, disculpa la demora, pero acá está, lo prometido es deuda! Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 1206646864 
Saludos! By. Nathie
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Miér Jul 23, 2014 9:39 pm

Alb_Dany escribió:Entiendo a San yo a ese boca de trucha tampoco lo soporté antes, no lo soporto ahora y no lo soportaré nunca! Jeje.
Aunque espero que San no deje a Dani o al menos no pronto. Dani es tan linda quiero una para mi... jeje

Si, inclusive yo detestó a Sam ¬¬" jejj xD
Sobre Dani eso lo sabrás con el paso de la historia jee, pero no te agobies,
mientra disfruta el otro cap que ya lo subí y que seguro lo disfrutarás jee, saludos!!!:DD

By. NAthie
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Alb_Dany Miér Jul 23, 2014 11:40 pm

Gracias por el capitulo estuvo muy lindo. Me gusto mucho la parte Dantana
Alb_Dany
Alb_Dany
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Pao Up Miér Jul 23, 2014 11:55 pm

Hola....! creo que me va a costar trabajo el hecho de que se Dantana, veo muy lejano el hecho de que haya un Brittana....! Tu historia me gusta pero son mega fan de Brittana.....! Saludos!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Jue Jul 24, 2014 8:26 pm

Alb_Dany escribió:Gracias por el capitulo estuvo muy lindo. Me gusto mucho la parte Dantana

Me alegro que te haya gustado, mañana actualizo.. Saludos!:*

By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Jue Jul 24, 2014 8:29 pm

Pao Up escribió:Hola....! creo que me va a costar trabajo el hecho de que se Dantana, veo muy lejano el hecho de que haya un Brittana....! Tu historia me gusta pero son mega fan de Brittana.....! Saludos!

No te desesperes, recuerda que la historia apenas comienza..
Con el desarrollo de la historia verás lo que pasa, acuérdate que no solo es Dantana
sino Brittana ^^ ya disfrutaras en su momento jejeje..

Cuidate y gracias por leer aunque te cueste trabajo jee ^^
Pd. Mañana actualizo

By. NAthie C:
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por KatherynLDR Jue Jul 24, 2014 9:15 pm

aww dantana :3 jajaj muy buen capitulo
saludos !
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Vie Jul 25, 2014 4:04 pm

KatherynLDR escribió:aww dantana :3 jajaj muy buen capitulo
saludos !

Me alegro que te haya agradado, ya ahorita subo el otro ^^ Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 1206646864 
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Vie Jul 25, 2014 8:05 pm

Aquí está el otro capítulo Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 1206646864 haber que tanto divaga su mente jajaja ^^ Saludos!! ^^
By. Nathie^^


Capítulo 7 "¿Engaño?"

"La mujer actual tiene una obsesion por ser igual que el hombre, y no se por que, si el hombre es un pobre diablo desorientado."

||POV Brittany||

Después de la gran fiesta que dió Puck... claro y Quinn. Regresé con Finn y Rachel, pasé a lo mucho 3 días más, hasta que me enteré  por una compañera de danza que estaban rentando un departamento cerca de donde vive Rach.. Así que fuí enseguida a verlo, la verdad es que no era algo taaaaaan espacioso, era relativamente humilde, pero me bastaba, total iba a vivir yo sola, así que pregunté por él y me pareció hasta el precio accesible, si me administraba muy bien podía pagar claramente la mensualidad. Una vez que tomé la decisión de mudarme, se lo comenté a Rach y a Finn, primeramente se opusieron, decían que no era molestia, que mejor juntara bien dinero y ya ahora si si quería que rentara. Pero la verdad es que me sentía un poco incómoda, ellos ya tienen bien establecido ahí su hogar, y como que yo ahí era estar de más, de modo que fuí firme y acá estoy, viviendo en mi pequeño departamento, batallé para convencerlos más que a nada a Rach, pero una ves que le dí la dirección, supieron que no iría lejos, así que aceptaron e incluso me ayudaron a instalarme.

B: Bien... Brittany a quedado todo muy bonito y antes del fin de semana.. so... tienes el día libre -me digo a mi misma- Ok, tengo que comprar una mascota o algo porque si continúo hablando conmigo me volveré loca...

Fuí a comprar algo para cenar, regresé a casa y comí, pero el cansancio me estaba derrotando así que solo terminé y me dormí, aproveché que mañana sería sábado así que podía levantarme tarde... 10:00 am Doy la vuelta y veo el reloj, mientras suelto un buen bostezo. Quería permanecer un poco más pero la verdad es que mi estómago me exigía comida, así que con todo el dolor de mi corazón me levanté y fuí a desayunar cereal, estaba comiendo  tranquilamente, hasta que comencé a ponerle atención a mis masticados, era impresionante tanta tranquilidad, por no llamarla soledad, que escuchaba como mis dientes molían el cereal, y si, me dió un poco de miedo así que opté por comer rápido y me fui a ver la tele, al menos ya se escuchaba algo... Estaba tan entretenida viendo Sam & Cat, si lo sé.. Estoy grande, pero ellas me dan gracia jee... cuando escuché un pequeño sonido muy agudo, parecía lejano, al principio no le presté atención, pero después recordé que podía haber sido mi celular, así que fuí a mi cuarto y ahí estaba con un mensaje "Espero que estés en casa, porque en 10 minutos llego" Se me hizo extraño, una porque solamente Finn y Rachel sabían donde vivía y otra porque no puso quien lo mandaba y el número no lo tengo registrado. Aún así, me puse un poco decente, digo para prevenir, bueno la verdad es que apenas y me dio chance de lavarme la cara, so.... De la nada escuche un "ding dong"... Así que bajé de nuevo y abrí solo un poco la puerta..

x: Entrega para la señorita Brittany -su rostro estaba cubierto por unas flores

B: -me emocioné cuando vi de quien se trataba y le seguí el juego- ¿Para mí? Oh muchas gracias! -sonreí-

x: Claro, me enteré de buena fuente que ahora la señorita Pierce estaba independizada

B: Así es... -me entrega las flores y le saludo- Adelante mi invitado..

x: Oh muchas gracias.. -entra echando un vistazo- oh bonito lugar!

B: Muchas gracias Artie! Y dime? Qué te trae por acá?

A: Pues, después de la fiesta y ya sabes vivir los viejos tiempos, decidí mantener contacto con los chicos, así que pensé en Finn y dije "de una vez veo a Rach y a Britt" pero me dijeron que ya te habías ido de ahí, la verdad es que me dió pena, pero me dijeron que vivas cerca -se encoge de hombros- me dieron tu celular y la dirección y he aquí Artie

B: -le sonrío ampliamente- pues me alegro muchísimo tener aqui Artie ^^ y... viniste en taxi...

A: No! -veo sus ojos muy brillosos- Me compré un carro!

B: Encerio!? -le digo sorprendida- pero... -pongo mi cara de ¿?- o sea...

A: Es carro especial Britt, ya sabes para los discapacitados, lo quería desde hace mucho, y pues ahí tenía un ahorro así que, tengo carro nuevo!! -me dice levantando los brazos para ambos reír-

B: Que bien... Oye y gustas algo? comer? no sé...

A: No no descuida, que comí temprano... Supongo que tu acabas de desayunar verdad? -me veo con la pijama y me sonrojo- descuida Brittany, aún es temprano, así que es comprensible

B: Pues si... supongo jejje n.n

A: Oye y que te parece si damos una vuelta? Quiero salir a... bueno en mi silla jeje, y tu a caminar jee

B: Claro claro... Ah! -casi gritando- y sirve que me ayudas a hacer una compra, sí?

A: Compra?

B: Si si... Es que me siento muy sola, y quería... -me interrumpe-

A: Un perrito verdad?

B: Pues había pensado en una iguana -hago un puchero- pero un perrito está bien.. o lo que sea jee...

A: Hay Britt tú o cambias, anda arreglate y nos vamos...

Le dije a Artie que viera tele o algo para que no se aburriera, fuí corriendo a mi cuarto, en verdad me sentía muy contenta, siempre mantuve una buena relación con él, desde siempre ha sido tierno conmigo así que por ende siempre he disfrutado su compañía.. En fin, me di un baño rapidísimo, casi un vaquero, pero más higiénico, y me puse algo casual, tomé algo de dinero, y bajé y salimos de casa, claro sin antes tomar mi celular y cerrar bien la casa. El lugar por ahí es tranquilo así que no había problema con dejar un tiempo el carro de Artie.. Yo lo iba empujando de la silla, mientras me iba platicando de como había estado, es que en la fiesta no conversamos tan bien que digamos... Me platico que renta un departamento, al parecer anda de ojo alegre con una chica de su trabajo, me da gusto por él, es un gran tipo. Él ahora se encuentra trabajando de manera independiente, que incluso su siguiente colaboración será en la empresa "Oriense" algo así, dijo que era algo de contadores, inversionistas no sé... La cosa es que le va muy bien... Seguimos andando hasta que nos topamos a alguien, y me quedé un poco atónita.




_______________________________

||POV Santana||

Dormí como tenía tanto que no dormía.... Increiblemente había una sonrisa justo en mi rostro, y para que yo amanezca así está muy difícil, pero era obvio, que iba amanecer así ¿no? Desgraciadamente mi sonrisa no duró mucho, porque cuando miré a mi derecha, vi que Dani no estaba, me enderecé un poco abrumada, en eso escuché que se abría la puerta, y ahí estaba...

D: Buenos días bella durmiente -venía con una charola con el desayuno- apenas te quería levantar yo...

S: Ok ok -le sonrío- a ver como me ibas a levantar -me hago la dormida-

D: -deja la charola en un lado y siento su respiración cerca plasmando sus labios a los mios- Buenos días

S: Definitivamente son buenos -le sonrío un poco boba- ^^ ¿qué tal dormiste cariño?

D: Estupendamente maravillosamente intensamente genial! -me dice sonriendo- ¿y tú?

S: Bien -le contesto secamente-

D: Ohh...

S: Es broma amor... Dormí de maravilla, y desperté aún mejor -veo que se ruboriza- mi señorita chapeada ^^ jeje y... ¿qué traes ahí?

D: Unas crepas de cajeta, con un poco de licuado de plátano y a parte un flan

S: Vaya.... me encanta la idea de comer eso... ¿y tú?

D: Yo ya almorcé guapa, desperté hace una hora

S: ¿Por qué no me levantaste? -hago un puchero y ella me da un pequeño golpe en la nariz con su dedo-

D: Porque te veías hermosa durmiendo... -ahora yo me ruborizo- Anda... come rápido..

S: ¿Y a qué se debe el apuro?

D: A que quiero dar un paseo con mi novia al parque... Bueno un parque que queda lejos de acá pero está muy grande y bonito..

S: Está bien... -le di un beso-

La verdad es que me tomé el tiempo para desayunar, nunca me ha gustado hacerlo de prisa porque siento que me cae mal, mientras desayunaba, Dani aprovecho el tiempo para arreglarse y estar antes... Terminé y fui a dejar los trastes, regresé al cuarto y me di una ducha muy relajante por cierto, el agua estaba tan fresca, será que andaba muy de buenas por eso disfruté tanto el baño, pero igual no me podía dar el lujo de tardarme tanto, así que salí y me puse una ropa casual pero no tan "dejada" tomé mi bolso y baje para irnos, se me hizo raro que no escuchaba nada así que le hablé "Dani?? Danielle? Cariño estás?" No recibí respuesta, llegué al primer piso y no ví nada, pero me pude percatar de una voz un poco baja casi por la cocina. Ya no quise hacer ruido así que solo me acerqué sin que se diera cuenta..

D: Claro claro.. Sabes que eso me pone felíz.. Ajam.. si... si claro..
De verdad que eres maravilloso, pero bueno.. mañana mejor nos vemos ok? Adios


No quise que mi mente divagara, así que en cuanto me vio quise sonar de lo más tranquila...

S: ¿Quién era Dani? -la noto nerviosa-

D: San, amor, me asustaste, era.. mi jefe -veo que guardo su celular-

S: Oh.. ok...

Salimos de casa, y por más que ponía muros en mi cabeza esa conversación me daba vueltas. Iba a manejar yo, pero en definitiva mi mente no estaba funcionando al 100 así que le dije a Dani que ella lo hiciera, "Eres maravilloso?" o sea un hombre? Qué tiene que andar hablándole así a un hombre? pensaba... Ok tenía que borrar esas cosas dentro de mí, si ella me dijo que era su jefe, era su jefe y punto Santana! Al parecer pensé mucho que sin darme cuenta habíamos llegado...

D: Aquí es -bajamos del auto- Bueno a unas calles, pero son pocas...

S: Ok -le sonreí y tomó mi mano-

D: Seguro te encantará..

S: Claro claro... -contesté un poco seria-

D: ¿Sucede algo Santana?

S: No nada... anda vamos -intenté disimular y sonreí-

Caminábamos ahora si que tranquilamente si se podía decir... Y cuando estábamos a punto de llegar al parque vimos a Brittany y ¿Artie? Era inútil evadir ese inesperado encuentro, genial... Como si eso me ayudara mucho y más ahora!

S: Hoo hoola... -dije tartamudeando- ......
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Alb_Dany Vie Jul 25, 2014 9:05 pm

No, no, no. No? Ay Dios que no sea lo que imagino por favor no me hagas esto... jeje
Alb_Dany
Alb_Dany
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por KatherynLDR Vie Jul 25, 2014 9:37 pm

omg Dani te odio si engañas a San :v
saludos !1
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Mar Jul 29, 2014 9:23 pm

Disculpen intenté cumplir de verdad!! Pero que saldré de viaje y una cosa y otra.
Pero subiré más de verdad! disculpen nuevamente! Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 2236703817 


Última edición por Nathie_B4E el Jue Jul 31, 2014 12:03 am, editado 1 vez
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Pao Up Miér Jul 30, 2014 12:26 pm

Que Dani engañe a Santana porfaaaaa! XD!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Jue Jul 31, 2014 12:01 am

Tarde pero seguro... Disculpen la tardanza :$

Capítulo 8 "Malas reacciones"

"Los celos, dentro de la pareja, son una prueba irrefutable de desconfianza, y donde gobierna la desconfianza, no puede reinar el amor".


B: Hola... San.. tana

S: ¿Cómo están? -me tensé un poco y Artie sujetó mi mano-

A: Muy bien gracias y ustedes chicas?

S: Bien bien gracias -volteó hacia su acompañante- Ella es Dani, mi mi novia -casi diciéndolo en susurro-

A: Si, la vi en algunas ocasiones -le estrecha la mano- un placer de nuevo, soy Artie, un viejo amigo de San

D: Si, te recuerdo, un poco, pero te recuerdo -le sonrió- igual es bueno verte de nuevo

A: -votea hacia mi- ella es Brittany, amiga también..

D: Ah -me observa de pies a cabeza- la famosa Brittany, pues un placer -me estrecha la mano-

B: Famosa? Oh.. gracias, igualmente

A: Y.... ¿a dónde íban?

D: Vamos -sujeta la mano de San- al parque de aquí cerca, ¿verdad amor? -asienta sin dejar de mirarme-

A: Oh que bien, es muy grande, muy bueno para.. parejas

D: Si, hace mucho que no salíamos así, así es que vamos a revivír los viejos tiempos

A: Que bueno..

D: ¿y ustedes, a dónde íban?

A: Bueno yo acompaño a Britt a comprar una mascota

S: que raro que la enana de Rach haya aceptado..

B: Ya vívo sola.. -dije bajo-

S: ¿Sóla? Pero pero.. ¿cómo? o sea ¿cuándp? tu núnca haz vivído sola Britt! Brittany digo.. --díce muy alterada o sorprendida-

D: Amor, ya está grande ¿no?

S: Si-baja la mirada al igual que yo-

B: Bueno.. nos vamos.. -me llevo poco a poco a Artie-

D: Adios -nos despedímos-

Si me preguntan cual es el momento más incómodo que he pasado sin duda diría que éste, esperaba con todo mi ser que se abriera la tierra y que me tragara mientras ellas pasaran, pero no puedo esconderme toda la vida, al menos estaba Artie a mi lado fué buen apoyo. Pero si soy realmente sincera no estaba preparada para verla con su novia bueno supongo que núnca lo estaré al fin y al cabo ella fué mi primer amor, bien dícen que no se olvidan. Volteo hacia atrás justamente cuando ella hace lo mismo y cruzmos las miradas, esos ojos que un día me decían tantas cosas y ahora no logro decifrarlos, así que sólo muestro una sonrisa, o mejor dicho un gesto como de alegría por verla. Regresé mi vista hacia al frente nuevamente, caminaba llevándo a Artie hasta la tienda de mascotas, antes de que entraramos Artie me dió una mirada, una mirada de apoyo y yo sólo le sonreí dándole a entender que estaba bien, aunque no lo estaba del todo...

A: Y.. ¿entramos?

B: Claro.... -entramos y comenzamos a ver los animales-

A: Mira este conejito Britt -me lo señalo-

B: Mira!!-le señalé una iguana- Que bonita Artie -dije emocionada- quiero una!

A: -mirándome extrañado- Segura? Es un poco... Bueno... Tu sabes..

B: Ok... qué tal esta?

A: Una tarántula Britt? Es vevenosa ¿no?

B: Pero es linda, y hasta parece que tiene un peluchito

A: Por qué no mejor este -me señala un gato-

B: Es bonito pero -le señalo otro- este es más! -lo agarro- el otro estaba muy flacucho..

A: Y ese muy obeso -lo miro mal- ok ok, es lindo..

B: Bueno anda vamos a ver más...

Pasamos mucho tiempo viéndo en la tienda, vímos perritos, pescados, hamsters, hasta vívoras, pero la verdad esque aquel gatito me enamoró, se que me saldrá caro la alimentación porque al parecer es de buen comer, pero es que es tan lindo, y su cara tan apapachable a parte sus maullidos me gustan.. Bueno seguímos viéndo, la verdad solo lo hice para que Artie no se molestara por comprarme al gatito, que igual ya lo hbaía elegído, así que no pudo hacer otra cosa. Cuando ya me cansé le dije...

B: Ya decidí... -dije felíz-

A: Por fin! -suspiró- ¿cuál compraras?

B: Este... -tomé al gato gordo- Es que es lindo Artie! Anda si?

A: Bueno... Igual será tuyo, así que si te gusta adelante, pero con una condición

B: Claro... ¿cuál?

A: Que yo lo compro, como un regalo ¿si?

B: Per... pero...

A: Anda y después tu compras-... los helados ¿si?

B: Ok...

Fuímos a pagar, bueno Artie fué a pagar, agarré de volada al gordito, me le pusieron moño y todo se veía adorable y sus ronroneos eran tan bellos. Artie solo me veía y se reía, sé que en el fondo tambén le gustó. Creo que ya no me sentiré tan sola después de todo, en fin, nos fuimos de nuevo a mi casa, y en el camino compré los helados que prometí..




_______________________________

||POV Santana||

D: Mucha preocupación ¿no cres?

S: ¿De qué hablas? -solté su mano lentamente- Habla claro Dani

D: De tu amiguita...

S: Britt?

D: Britt?

S: Brittany? -dije seria- ¿sólo pregunté que si estaba viviendo sola y ya

D: Y eso te interesa como.. -diciéndome algo alterada- ¿por qué?

S: -le miré un poco molesta- puedes cambiar tu tono de voz

D: ¿Cómo quieres que lo haga? si casi te da algo cuando te enteraste que vivía sola

S: Ok, disculpame si te ofendí, pero Britt nunca se había independizado me sorprendí -le di un beso en la mejilla- ¿de cauerdo?

D: -no hízo ninguna reacción- Ya está grande, de hecho se tardó en hacerlo

S: No hables así de ella ¿quieres Dani? por favor -llegamos al parque y nos sentamos

D: ¿Y la defiendes Santana? Es el colmo eh

S: No la defiendo Danielle ¿ok? Sólo que tu tono refleja como odio o coraje, y no me gusta

D: Ni a mi me gustó ese encuentro pero ya vez...

S: Cres que lo planeé? Estas exagerando Dani de verdad

D: ¿Aún la quieres?

S: ¡¡¿¿Qué??!! -dije sorrendida y ofendida- Esto es el colmo.. Sabes que me voy, gracias por arruinar la salida.

No esperé ni que dijera nadaa, solo me levanté y me intenté perder entre la gente con el fin de que no me localizara tan facilmente. Caminé o mejor dicho prácticamente corrí la verdad es que no quería estar cerca de ella, no por ahora. Caminé intentándo calmar el rato amargo que pasé, o que pasamos, y sin darme cuenta ya estaba frente a la casa nuevamente, abrí con rapidez, sentí un silencio muy grande, pero no un silencio común, sino uno como amargo, tal vez es por el momento que pasé, pero aún me sentí mal. Subí al cuarto, me recosté en la cama, caí como desplomada sobre el colchón y posé mis manos justo detrás de mi nuca, es sorprendente que justo apenas hace dos días estabamos justo aquí haciéndo el amor y ahora, estoy solamente yo, desparramada en la cama... Intenté calmar mis ideas, pensé en todo lo sucedido, antes de irnos ya estaba un poco disgustada con ella por la llamada, aún así no le reclmaé nada ni actué como lo hizo ella, no me justifico porque supongo que me pasé con el interrogatorio pero por qué hizo eso y el colmo fué "¿aún la quieres?" supongo que no le he demostrado mi amor del todo. Lo mejor que podía hacer era dormir, y así lo hice, me reosté volteando hacia la derecha, y como pude caí en ese profundo sueño..

D: Amor?... -sentí a alguien recostado justo detrás de mi- despierta San...

S: ¿qué haces? -dije sin moverme- ¿cuánto llevas aquí?

D: Justo -pone una rosa roja en mi pecho- 2 horas

S: Tanto dormí?

D: -me saltó y se acostó frente a mí- perdoname mi amor, te juro que me siento fatal

S: -no dije nada solo la miré para que prosiguiera-

D: De verdad, sabes que jamás me había puesto así, creo que sentí celos

S: ¿No te he demostrado mi amor?

D: Claro que si San!

S: ¿Entonces por qué lo hiciste?

D: Ya te dije, celos... absurdos celos. Jamás me pondré así perdoname mi amor ¿si?

S: -me puse seria- Solo porque la rosa es linda -le sonreí-

D: Gracias San -me dió un calido beso- Es más este día te complaciré ¿qué quiere hacer mi bella novia?

S: La verdad... dormir -me reí-

D: Bueno pues... a dormir -me sonrió y me rodeó con sus brazos, ambas cerrando los ojos-
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Alb_Dany Jue Jul 31, 2014 12:27 am

Ahora si puedo dormir en paz.. jeje me debes dos capítulos jeje es broma. Gracias por actualizar. Estoy pendiente. Saludos
Alb_Dany
Alb_Dany
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por wale lopez Jue Ago 07, 2014 5:15 pm

hola
nueva lectora , me gusta esta historia síguela por favor
wale lopez
wale lopez
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por KatherynLDR Jue Ago 07, 2014 7:25 pm

wii, pero aun me tiene en modo "D:" la llamada de dani ¬n¬ esperando tu actu :3
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Wanky...❤ Sáb Ago 09, 2014 9:00 pm

Me encanta tu fic!!! Actualiza pronto :)
Wanky...❤
Wanky...❤
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Jue Ago 14, 2014 3:18 am

Disculpen la tardanza, pero como expliqué en mi otro fic, estaba incomunicada  Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 2236703817 
Pero acá está un nuevo capitulo!! Corto porque recién lo escribo, y son pasadas las 2 de la mañana y muero de sueño Y_Y Sorry! Gracias por leer chicas! :) Besos!:*


Capítulo 9. "Cenizas"

"El pasado es lo que recuerdas, lo que imaginas recordar, lo que te convences en recordar, o lo que pretendes recordar."



||POV Santana||

Justamente ha pasado una semana desde el incidente con Brittany, y lo que parecía una mejora con Dani, no lo ha sido tanto, siento que hemos perdido un poco de relación lo que no sé es por que, pasan ideas a mi cabeza, pero las más allegadas son, una, que no ha olvidado del todo el incidente con Britt, o dos, por la llamada que ha recibido justo ese día temprano. No podía estar guardándome esto sola, tenía que tener la opinión de alguien pero de ¿quién? Elimine a amigos hombres, ahora vamos con las mujeres, descarto obviamente a Brittany, quito a Quinn porque por el estado de face creo que salió con Puck y la nena, definitivamente Rachel no, tal vez es buena con consejos, pero ella es más amiga de Brittany y no me conviene, quito a Tina porque es como si también le contara a Mike, así es que elijo a la última... La persona con la cuál he tenido tantos roces por nuestro similar carácter, pero que es muy franca, así que, allá voy "Necesito hablar contigo, te veo en el starbucks cerca de tu casa a las 6 pm. S" No esperé una respuesta, tal vez ella pueda ser medio cabrona, pero es amiga y sé que irá, así que tomé las cosas y salí del trabajo, total he trabajado mucho...

Starbucks

Llegué 15 minutos antes, y he pedido un capuccino. Es irónico, pero ahora que estoy sentada no sé ni que carajos le diré. "Hola ¿cómo estas? ¿bien? que bueno, pues fíjate que tengo problemas con mi novia y quiero tu consejo" Ok oficialmente entré en pánico, no sé ni porque le dije a ella, es más ni si quiera conoce a Dani, vaya no han entablado una conversación o tal para apoyarme de perdido en eso, hay no Santana estás mal, así que tomo mis cosas y me...

S: Eiii que bueno que viniste -dejo mis cosas sutilmente-

M: Qué a caso ibas a huir? -nos saludamos- Vaya valiente chica

S: No... lo que pasa -intentaba hallar una escusa- no nada olvidalo, ¿cómo estas?

M: Bien gracias, pero... supongo que yo debo preguntar ¿no?

S: Creo... quieres -señalo mi vaso- ¿uno?

M: De acuerdo

S: -pido uno y otro más para mi- Y... ¿cómo estas?

M: Vamos Santana que ya lo has preguntado, a ver chicas, ambas sabemos nuestra relación

S: -asiento con la cabez-

M: Y seamos honestas, no somos las grandes amigas...

S: Pero...

M: Ambas sabemos que contamos la una para la otra

S: Si, por eso he acudido a ti.. Aunque no sé ni como empezar

M: Pues -recogemos nuestras bebidas- decirlo así todo de golpe, como cuando sale la snix

S: Es que es -doy un sorbo- es sobre mi pareja..

M: Y me viste cara de ¿terapeuta? -comienza a reir-

S: No -contesto seria- pero si me guardo todo siento que me volveré loca

M: Ok ok, a ver.. supongo le hiciste algo ¿no?

S: No... bueno no sé -respondí insegura-

M: Explicate mujer...

S: Hace una semana dando un paseo, topamos a Britt

M: No!!!! Tu ¿ex? Pues ahí está

S: No es mi ex!

M: Oye San, si ustedes nunca se pusieron etiqueta fue porque no querían, pero todos sabíamos que traigan algo -levantó una ceja-

S: Ese no es el punto -intenté desviar- Bueno para no hacerla larga en esa ocasión Britt comentó que vivía sola..

M: Si me dijo Artie

S: -rodé mis ojos al escuchar su nombre- el chiste es que yo me sorprendí y comencé a preguntar que ¿por qué? o ¿cómo? cosas así, pero no lo hacía con mala fé, sino porque yo conocí a Britt un poco miedosa y la verdad nunca la visualicé independizarse y Dani lo ha tomado muy a pecho

M: Pues también -bebiendo un poco- tu te has pasado

S: Lo sé, pero le pedí disculpas, en incluso ella las aceptó de buena manera -me quedo callada-

M: ¿Y? Hay algo más ¿no?

S: Si... Que ese mismo día temprano, la atrapé hablando por celular, fue una llamada no muy agradable, insinuaba ciertas cosas pero era hacia un hombre

M: -abre un poco la boca- Pero... ¿haz hablado con ella de eso?

S: Lo he intentado

M: Pero ¿dónde ha quedado la Santana que no se callaba nada?

S: Siempre me saca vuelta, o con su trabajo o con otra cosa

Definitivamente Mercedes si era una buena oyente y consejera, tal vez un poco intensa en cuanto a regaños pero que más que hacía... Tal vez no me dio todas las respuestas que necesitaba o las que quería escuchar, pero entendí que ella no me las daría, así que en cuanto salí del starbucks fuí a comprar un helado y mientras en el camino venía ahora ideando que es lo que le diría a Dani, más bien como se lo diría, esto de andar haciendo como si nada pasara no iba conmigo, tenía que enfrentarla y así lo hice. Hablamos como no lo habíamos hecho los días pasados, reímos como hace una semana no lo hacíamos, y hemos comido helado hasta quedar con semejante pansa, todo bonito, pero tenia entre ceja y ceja lo que quería saber y sin rodeos le hablé, no se lo solté así de que "¿quién te llamó la otra vez y porque estás rara conmigo?" Más bien fue como un "Oye Dani.. no lo tomes a mal ni nada cariño, pero te sucede algo? te he notado un poco extraña" Me dio una respuesta que me aclaró todo, quitó cualquier duda que había en mi cabeza, aunque no sé si estoy segura que su respuesta me ha hecho tanta gracia. Traté de verle el lado positivo en primera, porque la llamada ha sido de su jefe, en segunda que su seriedad es porque me ha querido decir algo que no sabía como lo tomaría y en tercera la peor, al menos para mí, que la noticia era que habían conseguido de nuevo sus pinturas para otra exposición, más cerca, en Ontario Canadá, pero más tiempo, tres semanas. Aún no sé como aguanté una semana sin ella, ahora TRES! tres semanas!? Y lo peor era que en dos semanas era mi cumpleaños, sé que esa era su principal preocupación por eso no sabía como decírlo, y quien era yo para cortárle las alas, así que nuevamente ahí está Santana apoyándo a su novia en lo que mas le encanta, que es su trabajo.





________________________________

||POV Brittany||

Casa Rachel/Finn

R: Ok Britt que hemos hablamos de tu casa que está bonita y todo

B: De Lord, acuérdate también de Lord

R: Si el gato.... Pero que hay algo más que me quieras contar?

B: Ammm -la miré extrañada- ¿no? Bueno solo.. es que me da pena

R: Anda Britt -dijo ilucionada-

B: Que no me ha salido un paso de baile -agaché la cabeza- sé que es absurdo porque soy maestra y...

R: Britany!

B: ¿Qué? -dije apenada-

R: Algo sobre... ¿Santana quizá?

B: A.. la ví hace poco ¿por? -dije sin tomar importancia- y ¿tú? como te haz enterado?

R: Eso no importa.. Aquí lo importante es porque lo dices tan así, tan sin importancia, es algo wow... vaya yo sé que nunca lo dijeron a los cuatro vientos, pero ustedes se tenían algo mas que amistad -me ruboricé- y tampoco sé porque fué su distanciamiento tan repentino -me deprimí un poco al recordarlo- Si te soy sincera yo supuse encontrarte más felíz ¿sabes? o sea son Santana y tu, siempre vivían juntas, porque no ahora?

B: Tiene novia Rach

R: Pero... solían ser muy buenas amigas, pueden volver a serlo

B: Pero... Ella puede mal interpretarme y más su novia, que a como vi su reacción aquel día creo que le caí bien, pero no para andar de amiga con su novia y -me encogí de hombros- creo que es mejor así, a parte aún nos hablamos, poco pero lo hacemos

R: ¿Segura? Ok en la fiesta de Quinn y Puck se hablaron, pero no como antes, es más si te soy sincera, no sé ni por qué dejaron de ser las mejores amigas

B: Por que.. -recordé aquel momento y contesté seria- por tonterías

"Me ha dicho Artie que tienes nueva casa, ¿puedo visitarte?. Sam"

B: -miré el celular y después a Rachel- Creo que es momento de irme Rach

R: Oh vamos Brit -me tomó el hombro- lamento si te incomodé amiga, pero  

B: -la interrumpí- no no nada, es que Sam me irá a visitar

R: Sam? No me digas que...

B: No no nada de eso, pero tampoco lo evadiré toda la vida por el hecho de haber terminado ¿no?

R: A ok, a Sam no lo evades, pero a Santana si verdad?

B: Sabes...

No terminé la frase estaba lo suficientemente sentida, quizá molesta por lo que dijo Rachel. Me despedí y salí ante una Rachel triste. Me dirigí hacia mi casa y respondí el sms a Sam, mandando mi dirección. Sé que la intención de Rachel no era ofenderme, pero lo hízo. Es que no puedo creer que me diga eso, si supiera que yo quería dar el otro paso. Es que aun recuerdo eso y siento tristesa...

*Flashback Universidad*

El día anterior había hecho el amor con San... Cada vez que nos entregábamos, sabía que había algo especial entre nosotras y no era solamente amistad, sin darnos cuenta ya habíamos cruzado esa faceta, o al menos eso yo creí... En todo el día de clases me la pasé con una cara de boba a más no poder. Quería verla, abrazarla, tener sesiones de besos, pero no a escondidas. Lo que tenía con San era tan lindo que se me hacía desperdicio ocultarlo y así tomé la decisión de decirle que no quería ser solo su amiga, quería ser su novia, que ella fuera mi novia, así que al escuchar el timbre de salida corrí a buscarla, pero Sam me frenó. Sam en ese momento era un gran amigo, bueno en realidad siempre estuvo enamorado de mí, pero sabía cuales eran mis sentimientos hacia él, así que sólo aceptó ser mi amigo, un gran amigo.

Sa: ¿A dónde con tanta prisa guapa? -me saludó-

B: A buscar a San -sonreí- la haz visto..

Sa: -esperó unos segundos- Amm... Si.

B: ¿Dónde está? Quiero ir a buscarla..

Sa: No es por mala onda Britt, pero creo que no te hará mucho caso

B: ¿Por qué? -pregunté un poco triste- Ella siempre me hace caso

Sa: La ví con Kitty, estaban en el gimnasio.. -pausó- estaban, solas

Kitty era una chica muy coqueta tanto como hombres como con mujeres, no le importaba el que dirán, así que andaba libre como el viento. Ella nunca me agradó era era una persona engreída, arrogante y muuuuy coqueta. El hecho de imaginármela sola con San, me molestaba mucho. En otras ocasiones ya las había visto platicar, y sentía muchos celos. Un día traté de averiguar lo que tenía San con la tal Kitty y San solo me dijo "Relájate Britt, es sólo una amiga, pero tu eres mi amiga favorita" Acaso también hacía lo mismo San con Kitty? Lo peor de todo es que sabía perfectamente como era San también de coqueta.

B: ¿Qué hacían? -pregunté sin más-

Sa: Creo que eso no me corresponde a mi decírtelo linda

B: Me tengo que ir -le dí la espalda y me marché-

No quería creer las palabras de Sam, pero ¿qué ganaba con mentirme? Así que le mandé un sms a Santana "Te puedo ver ahorita en el pasillo principal?. B." Miraba mi celular una y otra vez en espera de un mensaje, y de repente un "bip" me sacó de mi duda "Lo siento, estoy ocupada y estaré ocupadísima hasta en la noche, después nos vemos, bye. S." Era verdad, estaba con ella, y para el colmo sus planes serían hasta en la noche, me sentí muy mal, no esperé a ninguno de mis otros amigos y sali casi corriendo por el pasillo, hasta que sentí unos brazos abrazarme.

Sa: Lo siento Britt -me sujeto con fuerza-

B: Tenías razón- contesté sollozando- yo creí que teníamos algo especial

Sa: No pienses en eso, anda vamos, te acompaño a tu casa

Yo estaba segura de lo que sentía por Santana, y estaba casi segura de que ella sentía lo mismo, pero no era así. Me sentía especial con ella, me hacía sentir especial, pero tal vez esa era su habilidad hacer sentir especial a las chicas, en general. Ella fué la que me orilló a Sam, el a pesar de rechazarlo siempre estuvo ahí para mí, hasta el momento en que le dí la oportunidad de salir."


*Fin Flashback*
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Pao Up Jue Ago 14, 2014 1:09 pm

Como sufro en verdad con este fic....! Yo amo Brittana pero siempre sufren....en fin espero tu actualizacion pronto :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Alb_Dany Jue Ago 14, 2014 5:51 pm

Awwwte extrañeyo soy Dantana 100% pero algo me huele mal e elflashack con ese bocade trucha
Alb_Dany
Alb_Dany
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Lun Ago 18, 2014 2:43 am

Pao Up escribió:Como sufro en verdad con este fic....! Yo amo Brittana pero siempre sufren....en fin espero tu actualizacion pronto :)!

No es mi intención hacerte sufrir Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 3718790499 jejje
pero es parte de la trama.. si de algo te consuela, recuerda que también es Brittana jeje
Saludos y gracias por pasarte! :D
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Lun Ago 18, 2014 2:46 am

Alb_Dany escribió:Awwwte extrañeyo soy Dantana 100% pero algo me huele mal e elflashack con ese bocade trucha

jajajja ^^ Pero ya estoy aquí y subiré tan pronto tenga cap. nuevos :D
Si lo sé.. Desde tu primer comentario supe que eras Dantana jejjj.. cuando tenga bien de tiempo
chance y haga un ff de Dantana  Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 2 1206646864 para que lo disfrutes mejor jje... Sobre el flashback... ya se sabrá :O Saludos ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Jue Ago 21, 2014 3:10 am

Siento la tardanza chicas! Acá está la actu. Espero en verdad subír capítulos más seguido, en fin
un beso y gracias por leer! espero disfruten el cap. ^^ By. Nathie!


Capítulo 10. "Quédate"

"Cuando hay amor, la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia"


||POV Dani||

Estos últimos días han estado un poco tensos con Santana, seguimos haciendo la misma rutina de lunes a viernes, pero antes al menos platicábamos de como nos fue en el trabajo, nos despedíamos y nos recibíamos con un gran beso, y ahora puedo decir que muy a penas y se rozan nuestros labios. Muchas veces le pregunté que si era por lo de mi oferta y me lo ha negado rotundamente. Lo que ella no sabe es que aunque su boca no lo diga, yo puedo ver en su mirada que no quiere que me vaya...
Ya es jueves y son exactamente las 10 de la noche. Estamos acostadas "mirando" un programa que a decir verdad después de una hora no sé ni de que trata. Estos últimos días han sido así, y la verdad es que ya no aguanto.

D: San... -volteo mi cabeza hacia ella-

S: ¿Sí? -mirando la tele-

D: ¿Sabes que te amo?

S: -me mira- ¿por qué me dices eso Dani?

D: La verdad hubiese preferido que me dijeras "Yo también te amo Dani" -sonreí casi sin ganas- pero bueno, respondiendo a tu pregunta, te lo digo porque lo siento.

S: Sabes que yo también te amo Dani

D: ¿Y por qué estamos así, entonces?

S: ¿De que hablas? -preguntó "desentendida"-

D: Sabes a lo que me refiero Santana... ¿No quieres que me vaya?

S: Ya te he dicho que no es eso

D: -me senté- ¿San?

S: Ok lo admito -imitó mi acción- Es que son tres semanas Danielle. Pude soportar una, pero ¡¿tres?! Yo sé que es tu trabajo amor, y es tu sueño, y te juro que aunque no lo parezca estoy inmensamente felíz por tí, por el simple hecho que se lo que te ha costado llegar a donde estas, pero también me preocupa.

D: ¿Qué es lo que te preocupa linda?

S: Hace un tiempo fué una semana, ahora tres semanas, ¿después? -un poco más tensa- ¿el mes? o quizás dos, tres, cuat...

D: -no la dejé continuar y la callé con un beso- Sé que tienes esas dudas amor, pero te juro que eso no pasará, por el simple hecho que yo no podría estar tanto tiempo sin ti. ¿Crees que estas tres semanas serán solo duras para ti? No San, para mi también serán difíciles, y más porque se que se acerca tu cumpleaños y me duele muchísimo no estar aquí festejando contigo, pero quiero que sepas que no habrá un día en el que no hable contigo, bueno al menos que a ti se te acabe la batería -río un poco- Esa es mi novia, la sonriente.

S: Perdona por haber sido una boba estos últimos días -puso cara triste-

D: Las dos lo fuímos amor, pero ya -la tomé de la barbilla y le planté un beso suave- quite esa carita y mejor vamos a dormir que mañana hay que madrugar para el trabajo.

*Al día siguiente*

Hoy terminé mis últimos cuadros, así que salí más temprano del trabajo, lo cual me calló como anillo al dedo ya que podré ir por mi bella novia. Tomé mis cosas, y salí directo allá, pero antes de llegar, vi a alguien conocido...

x: A ver quien es la nena más linda -cargando a una pequeñita- a ver di pa - pá... Anene... Si díces papá te compraré otro biberón

D: -acercándome- creo que es muy pequeña para hablar

P: -volteó- Dani? Vaya que gusto -nos saludamos-

D: Igualmente, ¿ahora andas de papá soltero?

P: Para nada, lo que pasa que Quinn fué a la tienda un momento

D: Ya veo, ¿puedo? -señalé a la nena-

P: Claro -me dió a Beth y la cargué son sumo cuidado- Le caes bien, lo digo porque sino ya hubiese llorado

D: Pues me alegra, es muy linda. Salió a Quinn

P: Oye! Ya se te está pegando lo de la morena!

D: Era broma... -le digo a Beth- mira cariño hay viene tu mamá

Q: Ei ¿Que tal Dani? Que sorpresa

D: Lo mismo digo -la saludé- ¿qué tal estás?

Q: Pues ya ves -mirando a Puck y a la bebé- De maravilla

D: Me alegro mucho... Y, ¿se puede saber a dónde iban?

Q: Sólo a pasear, así aprovechamos para que Beth se distraiga y ¿tú? Supongo que vas con Santana

P: Disculpen la interrupción señoritas, pero supongo que van a charlar así que las dejo solas, -le entregué a Beth- te espero en la banca de hayá cariño.. Dani, un gusto, me saludas a Satanas eh

D: -reí un poco- claro, adios... -regresé a la platica con Quinn- si, vengo por ella, aproveché que salí temprano

Q: Me alegro mucho ¿y qué tal las cosas con ella?

D: Bien -dudé un poco en decirle- bueno se habían puesto las cosas un poco tensas

Q: ¿Si? Pero ¿por qué? ¿qué pasó?

D: Es que este lunes tengo una exposición de mis pinturas en Canadá

Q: Oh que bien -me interrumpió-

D: En parte -sonreí de lado- Pero será por tres semanas..

Q: Oh... el cumpleaños de San -volvió a interrumpirme-

D: Exacto, no le agradó mucho la idea, y no la culpo... Pero bueno, ya estamos mejor, a parte quiero que disfrutemos estos días antes de partir.

Q: Me alegro... oye -preguntó dudas- tu crees que, bueno que Santana quiera...

D: ¿Festejarse?

Q: Si... Bueno o sea yo sé que será difícil y más por tu ausencia Dani, pero.. -le sonreí-

D: Descuida Quinn. De hecho creo que será algo bien para ella. Lamentablemente yo no podré estar a su lado, pero tampoco quiero que la pase sola, así que...

Q: ¿Fiesta sorpresa?

D: Si, porque seguro que si le sugieres que se festeje se negará

Q: De hecho, es más, sólo le diré a las chicas, para que haya un ambiente mejor..

Sonreí en aprobación, fue lo único que reaccioné. Fué inevitable que el nombre de Brittany pasara por mi cabeza, sería absurdo que no le dijeran a ella, al fin y al cabo era su amiga y tenía que aceptarlo, es cuestión de recordar la última discusión con San por lo mismo y lo mejor es afrontarlo, confío en el amor de San hacia mí así que no hay porque hacerme ideas en la cabeza... Charlé unos cuantos minutos más con Quinn, y nos despedimos, al parecer Puck estaba teniendo una "lucha" con su hija, y quien mejor que una madrea para solucionar esos problemas, reí ante tal escena y retomé mi rumbo así el trabajo de San.



_____________________________

||POV Brittany||

Debo admitirlo, ayer pasé un día realmente bueno con Sam, será quizá porque me ayudó a despejarme un poco del pequeño altercado con Rach. Siento que me alteré, por algo bobo que se podía solucionar hablando bien, en fin, ya hablaré con ella después, ahora lo mejor es alistarme porque ya es hora de ir a clases de baile.
Llegó a la escuela y es impresionante como pasan las horas volando, bien me lo dijo una vez mi mamá cuando estaba pequeña, "hija, cuando haces algo que en verdad disfrutas el tiempo pasa muy rápido" y esto es lo que disfruto, bailar y poder compartir con mis pequeño estudiantes parte de mis conocimientos de baile, vaya que ellos saben trasladarme a mis inicios.

B: Alumnos, hasta aquí concluyó la clase, se cambian y se van con cuidado. Hasta el lunes.

Amo el baile, pero entre eso y los niños con tremendo iperactividad me dejan realmente agotada, lo único que quiero hacer es llegar a mi casa y dormir, esperando que el fin de semana que me espera sea grandioso y lo suficiente largo para recuperar las energías. Voy a paso lento de regreso a casa, ¿quién se iría caminando de su trabajo a su casa, después de un día tan agotador? pues yo, a pesar de mi cansancio se valorar las pequeñeses o las grandesas de la vida, como este clima tan fresco, ya casi se mete el sol, así que está realmente agradable lo que resta del día...

B: Finn? ¿Qué haces afuera de mi casa?

F: Pues venía a hablar contigo -nos saludamos-

B: Ok, pero lo hacemos adentro vale grandote?

Se me hizo extraña la visita de Finn, vaya es mi amigo, pero era raro vernos solos, siempre iba con Rachel, a la cual por más que busqué no aparecía, hasta que Finn me atrapó "Ella no viene Britt" Me limité a sonreír, era obvio que no vendría a visitarme tomando en cuenta lo que pasó ayer. En fin, dejé de buscar y me enfoqué en él, hablamos de varias cosas, la verdad es que la mayoría fueron como muy simples, digo para una visita. Lo notaba nervioso, así que fuí directa con él

B: No lo tomes a mal amigo, pero creo que no estas siendo muy honesto a que haz venido, y notando tu nerviosismo a de ser importante

F: Tienes razón -rascándose la cabeza- Tu eres una de las amigas más unidas a Rach

B: Oye Finn si vienes a hablar de lo que pasó ayer.. -me interrumpió-

F: No es eso -jugaba con sus manos. Ya Rach me lo comentó y traté de hacerla entender del por que tu reacción

B: Bueno en cierta manera también yo creo me excedí un poco

F: Descuida Britt -tocó mi hombro- es solo un pequeño mal entendido, ya hablaran y serán las mismas de antes

B: Espero, igual pronto quiero hablar con ella

F: Me alegro, y la verdad me ayudaría mucho su "reconciliación" -tomó saliva- quiero contarte algo

B: ¿Estás bien? ¿Está bien Rach? ¿Qué pasa Finn? Me asustas

Su tono de "Quiero contarte algo" Sonó muy misterioso, crisis de novios, enfermedad, banca rota, pasaron varias cosas por mi mente, y desgraciadamente las personas solemos pensar puras cosas negativas hasta que escuché "Le propondré matrimonio a Rachel" Solté un sonoro grito, y lo abracé felicitandolo, tal vez me precipité, pero es una gran noticia. Vaya, si yo reaccioné de esa manera, no sé como reaccionará Rachel cuando se lo propongan, tal vez si sé y seguro me reventará los tímpanos.

F: Y bien, ¿qué te parece?

B: Estupendo!

F: Pero necesito tu ayuda, mira el siguiente sábado le iré a comprar el anillo, tengo ya tres opciones, pero iré con algúnos chicos para que ellos me den el visto bueno

B: Okey.. -dije para que prosiguiera-

F: Pero quiero, "desahacerme" en el buen sentido de la palabra, de Rachel, y se me ocurrió que podrías distraerla ese día, ya sabes, con el pretexto de que se arreglen juntas aquí, para la fiesta de Santana

Mi cara sonriente, cambió a una de desoncierto, ¿"Fiesta de Santana"?, jamás podré olvidar su cumpleaños, pero viendolo último que pasó con su novia, sólo pensaba mandarle un sms felicitándola, algo casual para que no tuviese problemas por mi culpa. Pero creo que me sacó un poco de mis casillas eso de la fiesta, ni si quiera sabía que iba a hacer una fiesta, supuse que habíamos limado asperesas, pero veo que solo yo lo hice. Si, me sentí triste y me puse triste que hasta Finn lo notó, por su expresión supo que ya había "metio la pata".

F: Britt... Yo

B: Descuida Finn, era lógico que no me invitaría, y la entiendo, sería absurdo que conviva con su novia y conmigo

F: Pero.. Dani no estará -me dijo como siendo obvio- al menos eso fué lo que le dijo Quinn a Rach

B: Quinn a Rach? Pe.. Pero o sea no entiendo

F: Mira tu seguro irás, ya te avisará una de las chicas

Me encogí de hombros suponiendo que sería cierto, pero la verdad es que no quería que fuera una de las chcias, quería que fuera ella, San, la que me dijera de su fiesta, la que me invitara. No puedo creer que después de tantos años su indiferencia me siga afectando. Traté de hacerme la fuerte y continué hablando con Finn, al cabo de una media hora después lo despedí y me fuí a la cama, claro, con el celular en la mano, supongo que lo que me dijo el grandote me afectó mucho, esperaba ansiosa un mensaje o una llamada de ella, parecía con el mismo entusiasmo de cuando una adolescente espera con ansias la llamada de su novio. Vi el reloj y pasaban de las 11 de la noche, y mis párpados estaban siendo pesados, apenas pestañé un momento y escucho un bip bip de mi celular. Un mensaje! Ansiosa puse "leer" y decía "Britt, mañana iremos al Breadstix a las 4. T" ¿Tina? ¿Iremos? ¿A quién se refería? No podía darle vueltas a eso, porque lo único que lograría era no dormir y mañana iría como zombie. Así que esperaría hasta mañana, para saber de lo que hablaba Tina. Puse a un lado mi celular y me fundí en un profundo sueño.
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.