Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 Topeba1011%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 Topeba1019%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 Topeba1011%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 Topeba1024%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 Topeba1027%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 Topeba108%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

+4
Pao Up
Patri_glee
Wanky...❤
kamilittaz
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Vie Sep 19, 2014 1:50 am

wale lopez escribió:holaa
oh dios....
san perdonara a dani ?? o se tomara un tiempo??
santana habra despertado sola...??
me dejas con la intriga
actualiza pronto
Saludos Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 1206646864

Siento dejarte con la intriga jjeje, las cosas apenas se van acomodando
ya poco a poco verás lo que pasa por la mente de cada una y sus reacciones
ya voy a colgar el otro capítulo :)
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Vie Sep 19, 2014 1:55 am

No tardé ¿no? Digo a comparación de las otras veces jjejeje. Bueno acá está el otro capítulo, se me ha ocurrido una idea Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 2145353087 a lo mejor un poco revuelto pero creo que será bueno para la trama, ya después lo verán más a detalle jjeje. Aquí la pregunta del millón es, ¿con quién se acostó Dani? :O por que lo hizo ¿o no? Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 304001509
Saludos y gracias a l@s que leen :DDD





Capítulo 14. ¿Qué pasó?

"Tengo miedo de que no estés a mi lado, tengo miedo a que pueda sentir dolor porque me engañe, tengo miedo a perderte por otra, tengo miedo de estar sin ti, tengo miedo de perder al amor de mi vida que eres tú."

||POV Brittany||

Una semana de saber la verdad, una semana de la fiesta, una semana de estarme volviendo loca. Normalmente suelo ser un poco distraída, pero ahora, distraída es poco a como estoy. He tenido más de 30 mensajes de Sam, y como 50 llamadas. No le contesté por ninguno de los dos medios, aún estaba enojada, y aunque detesto a la gente rencorosa, tal vez yo me convertiría en una de ellas. Como pudo hacer eso, fué algo tonto, pero más tonta fui yo al creerle, o sea ¿cómo? fué una vil jugada de un niño de kinder y yo caí. Lo peor, decirme que lo hizo por mi ¿por amor? ¡ba! un absurdo capricho de su parte. No sé que hacer, ni si quiera se lo he contado a Lord, él sabe que me pasa algo, me ronronea mucho más seguido, yo solo atino a sobar su cabeza... ¡¡Oh Lord!!

He estado tan metida en mis problemas que me olvidé por completo de mi amigo peludo, me levanté de un salto de la cama, ni si quiera tuve la precaución de quitarme la baba de mi mejilla. Busqué por todos los rincones de la casa y no encontraba a mi peludíto amigo

-¡Lord!-

Grité por la casa y nada. ¿Me habrá abandonad? No... Él me era fiel, no se pudo haber ido y menos sin despedirse. Fui a uno de sus lugares favoritos, el balcón, corrí esperanzada de encontrarlo, y ¡si! punto a mi favor, ahí estaba.

-Sr. Tubbington, lo siento-

Se rehusaba a mirarme, tenía su mirada fija a la nada, volteó a verme y juro que esa expresión nunca la había visto en él, era de tristeza-rencor, y no puedo reprocharle nada, tenía razón lo había descuidado.

-Por favor no saltes- si, estaba segura que cometería un suicidio -te juro que si regresas, te daré de comer y beber todos los días, es más los miércoles te daré atún en lugar de whiskas, y... y... -estiró un pata al vacío- no! y... y.. te compraré una bola de estambre para que juegues, lo prometo Lord. No me dejes, no tú.

Regresó su pata al balcón, pero sin mirarme, si los gatos pudieran sonreír, él lo hubiera hecho, no solo una sonrisa común y corriente, seguro estaría cargada de malicia y como no si había caído en su chantaje de suicidio, pero no me importaba.
Regreso a la casa, pegó un brinco al sillón usándolo de trampolín para llegar a mis brazos, lo acuné como un bebé y fuimos a la cocina, le llené su plato de whiskas y el otro con agua. Yo no tenía ganas de cocinar, así que pedí comida china, con esos rollitos que tanto me gustan, y ese pollito agridulce, junto con esa carne picosita acompañado de una buena porción de arroz. Tiempo de espera: 30 minutos tardarían, 30 minutos pensar, de nuevo, necesitaba una distracción y la necesitaba ahora

"Hola! :) ¿Estás en tu casa? B."

"Hola! Si, claro... ¿vendrás?"

"Si.. Bueno, si no tienes planes claro. B."

"Pues tenía programada una cita, sofá-trasero-películas, pero podré pos-ponerlo!

"hahaha te lo agradezco. Estaré en 1 hora. Pd. Llevaré comida china. B."

"¿Te dije que te amo?"

"No, pero me siento usada. B."

"Es broma, aquí te espero Britt"


Si me guardaba esto me moría yo, y se moría Lord. Así que acudiré a esa persona que después de Santana me apoyó siempre. Antes de darme una ducha dí un vistazo a la cocina y ahí esta el Sr. Peludín lamiendo su plato, lo miré marcharse al sillón y se tiró con semejante panza. Toc toc ¡Comida! Recibí mi comida favorita y le pagué al repartidor.
Me dí una ducha, no más de 15 minutos, la verdad fué algo así como "baño vaquero". Me puse unos jeans blancos con una blusa casual color rosa acompañado de mis converse del mismo color. Salí de mi habitación, y tome la comida, mi bolsa y celular.

-Me voy Lord, de rato vengo-

-Miauuuuuuuuuuuuu (Okeeeeeeey)-

Salí de casa, y en 25 minutos ya estaba en mi destino. Salí temblando del taxi, no sé si el señor se creía Toretto o algo, pero en todo el trayecto no quería ni abrir mis ojos, incluso creo que le rompí el cinturón de seguridad por aferrarme tan fuerte de éste. Vi como se retiraba el taxista, mis piernas aún temblaban así que tomé una gran bocanada de aire y me dispuse a tocar, a aquella casa donde me desahogaría Ding dong

x: Eiiii! Llegaste pronto! -me agaché a saludarlo-

B: Si, demasiado diría yo -ambos caminamos al interior de la casa- ¿Dónde dejo la comida Artie?

A: Aquí en la sala, ¿tienes mucha hambre?

B: Tanta que estoy segura que una tripa se está comiendo a la otra -sonreí-

A: Entonces comeremos de una vez, trae la comida acá -me señaló una mesita de centro- y yo iré por las bebidas.

No mentía sobre mis tripas, tenía mucha hambre. Comimos de lo más tranquilo, Artie era la persona ideal para olvidarme de mis cosas aunque sea temporalmente, siempre sacaba algo gracioso o una anécdota que contar, era un gran amigo, incluso me puedo atrever a decir que es mi mejor amigo, si ajam lo era.

A: Britt?

B: ¿Si? -dándo un bocado-

A: ¿Estás bien? -dejó los palillos sobre su plato- ¿Te veo... diferente desde que llegaste, ah pasado algo?

B: Pues quitando el casi suicidio de Lord y mi casi muerte a temprana edad, no no pasa nada

A: ¿Eh? -dí un sorbo de lo más normal- Lo siento, ¿qué?

B: Nada nada, estoy bien Artie.

Sé que no me creyó y pues la verdad que no estaba tan bien. Así que hizo lo mejor que hace, distraerme y vaya distracción, me entero que sale con ¡Sugar! Bueno el dice que aún no es oficial, que apenas han salido tres semanas, pero para mi ya huele a boda, ok exageré, pero es que es raro, quiero decir es bueno, pero dos amigos que conozco desde la U y ahora viéndolos como en plan pareja es... definitivamente me tendré que acostumbrar. Aún así me alegro mucho por Artie, no ha tenido novia desde... ¿su nacimiento? y sé que Sugar lo hará felíz.

B: Pues me alegro mucho amigo -dí unas palmaditas en su hombre- aunque me tendré que acostumbrar eh

A: Imagínate yo -dando otro bocado- pero ¿sabes algo? creo que es la indicada

B: Pues en hora buena Ar, Sugar es una estupenda chica, y haciendo dúo contigo, ambos son  geniales

A: Gracias Britt y... -dudó en su comentario- ¿tú, que tal vas? digo sé que no estás con Sam, pero...

B: Sigo enamorada de Santana -solté de golpe-

No pasaron ni 10 segundos, cuando pequeños arroces acompañados de ligeros trozos de pollo invadieron mi cara, ajam Artie me escupió. No dijimos en unos minutos, minutos que me parecieron horas. En su cara solo había confusión y lo podía comprobar porque su mandíbula golpeaba la mesa, me incomodaba la situación así que me levanté, llevé mis trastes a la cocina y con exceso de flojera los lavé para después ponerlos a secar. Regresé a la sala pasito a pasito como si no quisiera llegar, me acomodé nuevamente en mi lugar y Artie seguí igual, después me asusté y me levanté rápidamente y dí un gran golpe en la espalda de Artie, pensé que quizá se estaba ahogando.

A: ¡¡¿Acaso me quieres matar?!! -POR FIN-

B: ¿Por el golpe? -pregunté incrédula-

A: No. Bueno si. Bueno no. ¿Enamorada de Santana? o sea ¿cómo? ¿cuándo? no no... entiendo..

No sé porque le extraño tanto ¿por qué seguía enamorada de ella? o porque oficialmente era la primera vez que lo decía en voz alto, San y yo nunca lo dijimos por más cercanos que fueran nuestros amigos nunca dijimos nada, inclusive ni a nuestra familia, pero aún así estaba 99% segura que era un secreto a voces.



___________________________________

||POV Santana||

Se suponía que un año más de vida, era para sentirme mejor, pero no, todo ha estado muy extraño.

Después de la tremenda fiesta que tuve, me levanté al día siguiente con tremendo dolor de cabeza, y no era para menos arrasamos con todo el alcohol que habíamos traído, y yo diciéndole a Quinn que era en exceso, bueno sí era en exceso pero aún así terminamos con él. Y por si no era suficiente con la tremenda resaca que tenía, a eso le sumaba el desorden de la casa. Apenas me dirigí al piso de abajo y vi todo un desorden. No sé cuanto tiempo me la pasé limpiando, seguro fueron horas... Ocho mil horas después y la casa se podía ver... ¿presentable? Si, era lo más allegado, porque limpia limpia pues no estaba. Caí desparramada en el sofá después de un gran trabajo de arreglar el desbarajuste de casa. Intenté dormir pero no podía, me movía a un lado, después al otro y nada. Todo ¿por qué? Por Brittany. Me dormí pensando en ella, me levanto y pensando en ella, bueno en lo que dijo, es que ¿por qué lo dijo? para mi desgracia la conozco y muy bien. Aunque nos hayamos distanciado algunos años, ella no había cambiado no del todo, seguía siendo la misma rubia de la que... Toc toc Hay no. No hice ningún movimiento, no tenía ni ganas de ver quien era, tal vez era un vendedor, o un niño travieso o alguien que solo quería molestar Toc toc - toc toc ¡Carajo! Me levanté de mala manera y abrí, en ese instante mis labios estaban presionados por la persona que menos pensaba ver.

S: D.. Dani Que que.. -separándome un poco- ¿qué haces aquí?

D: Vine antes, no podía estar más tiempo sin ti San..

Con una fuerza increíble, arrastró sus maletas a la casa y de una patada cerró la puerta. Ni si quiera me dejó decirle algo más, porque en automático sus manos pararon a mis mejillas dándome un gran beso, un beso extraño, acaso era un estilo ¿canadiense? parecía que quería arrancarme la lengua.

Todo ese día transcurrió muy extraño, en primera me alegraba de que Dani hubiese lleado en el momento adecuado en el cual mi cabeza daba vueltas por, por la rubia. Juro y per-juro que mi novia venía con ganas de hacer el amor, inclusive me sorprendió porque si bien era apasionada nunca la había visto con tatna intensidad en sus ojos, era como si supiera que mi cabeza estaba dando vueltas a un asunto absurdo. Era algo así como marcar territorio, un territorio que ella ya tenía bien marcado, si, lo tenía bien marcado. Cuando nos quedamos en ropa interior tendidas en la cama, se incorporó.

D: No puedo -comenzó a sollozar-

Me asusté al verla así, casi hacíamos el amor y de repente suelta en llanto. Ni si quiera habíamos intercambiado ni una palabra, ni el por qué no me habló en mi cumpleaños, ni por qué su su regreso o el por qué no me aviso por mínimo. No sabía que pasaba por su cabeza, así que me limité a abrazarla.

D: Solo quiero descanzar San

Y sin más se acostó. ¿Acaso sabía lo que había pasado ayer? No, esa opción es absurda.

Ha pasado una semana de eso, y de mejora no veo nada, es como si Dani, si mi Dani, mi novia, se hubiese quedado en Canadá y me la remplazaron por otra. Nuestra relación se ha vuelto cada vez más fría, no hemos llegado a la ignoración mutua, pero estoy segura que estamos a un paso de eso. Cuando me pidió descanzar, se lo concedí sin oponerme a nada, quería creer que era por el viaje, pero ahora veo que no. De lunes a viernes salí de mi trabajo casi que volando y me iba a buscarla al suyo, pero sorprendentemente siempre me recibió con "¿Qué haces aquí Santana?" cuando antes me recibía con los brazos abiertos, un beso cálido y un "hola mi amor" muy enjundioso. ¿Qué había pasado?, el sábado pasado e mi cabeza no salía la situación sobre Brittany y ahora no salía la situación sobre Dani, era inútil hablar con ella, siempre encontraba el pretexto de excusarse y no hablar. Nuestra vida ya era una rutina, una de esas en las que sientes una frustración: levantarse, desayunar,  trabajo, hora de comida, llamadas con ella por compromiso, regreso a casa, cenar, dormir.

Ahora en pleno sábado y ¿sale? según iría a un curso de pintura, a mi no me engaña, sé que algo pasó en su viaje, pero no la forzaré a decírme nada, confío en ella y en que pronto me lo dira "Riiing riiiing"

S: Bueno?

x: ¿Qué tal nena? -miré el teléfono- ¿Cómo estás?

S: Puck que milagro! Bien... y a ¿qué debo el honor?

P: A que mi mujer y mi beba me han abandonado

S: ¿Queeeeeeeee??? -pregunté en shock- cómo que te ab...

P: Relájate, reláx! Es que se fueron de compras y acá tengo unas cervezitas frías

S: Y será una lástima que las tomes solas

P: Exácto... Entonces, ¿en media hora?

S: Ahí estaré semi pelón -escuché una risa del otro lado y colgámos-


Bueno estar tirada en mi cama, viendo películas a las cuales no les presto atención, con un oso de peluche como acompañante, supongo que lo puedo cambiar por una compañía agradable como mi amigo Noah, y con unas buenas cervezas frías, pero lo juro no será en exceso después del sábado pasado tomaré serias medidas con mi forma de beber.

Estaba casi arreglada, bueno no mucho la verdad, un pesquero holgado, zapatillas y una blusa un poco ajustada, me pude haber cambiado, pero voy con Noah al cual seguro lo encontraría con un short y sin playera, estaría como en casa. Fuí por mi cartera mi celular, lo miré algúnos segundos pensando en si avisarle o no a Dani, al fin y al cabo no sabría cuánto tardaría en ese dichoso curso..

"Amor, iré con Noah, me llamó y lo iré a visitar, de rato nos vemos. S."

"Ok, con cuidado, besos. D."

El "besos" no se sentía como antes, hasta me daban ganas de llorar, no sé cuanto tiempo podré callar y esperar a saber la verdad. Subí al carro y me dirigí a la casa de Puck, quería llegar rápido que incluso me pasé como 3 rojos. A máximo 20 minutos ya estaba con mi amigo, quien al escuchar el claxón, salió con los brazos abiertos sosteniendo dos botellas, cada una en una mano. Salí del auto muy sonriente, este chico me haría pasar una agradable tarde, quién mejor que éste amigo para hacerme olvidar de todo, o para desahogarme. Y ahí voy a la casa Quick.

P: ¿Dónde está mi latina favorita?

S: ¿Dónde está mi ex-mujeriego favorito?

Nos saludamos afectuósamente, Noah ha sido mi mejor amigo, después de intentar seducirme en el primer semestre de la Universidad y de haberlo rechazado contándole la verdad de mi orientación sexual, Puckerman siempre fué unido a mi, claro, al principio porque quería hacer un trío, él yo y algúna mujer que quisiera ser mi novia o de plano que quisiera eperimentar. Ya con el paso de tiempo maduró, increíble para muchos pero lo hízo, seguía siendo un loco de primera pero un gran amigo, casi un hermano.

Entramos a la casa, en efecto estaba sola, por cierto su casa era linda, grande y digna para una familia que apenas comenzaba. Quinn siempre fué muy limpia con lo suyo y al parecer le pegó esos modales a Noah, porque para mi sorpresa me encontré con un trapo de sacudir sobre un mueble ¡Puckerman estaba limpiando! En cuanto vi ese trapo solté una carcajada, lo molesté con eso y él lo negaba uno y otra vez, qué le costaba admitir que limpiaba ¿su dignidad? pff nunca la tuvo. Lo dejé de hostigar y nos fuimos al patio, allá donde nos esperaban esas refrescantes y deliciosas cervezas, y no, no era alcohólica.

P: Y... -nos sentamos en una silla y agarramos una cerveza- supongo que estabas aburrida

S: ¿Cómo lo supiste? -destapé mi bebida- ¿Acaso me vigilas?

P: Nop. -dió un sorbo- Es sábado, no hay trabajo, no está Dani, y no saldrías. ¿Fácil, no?

S: Corrección. Es sábado, no hay trabajo, está Dani y no saldría

P: ¿Está Dani? -preguntó sorprendido- ¿No llegaría después?

S: Llegó de sorpresa -contesté sera-

P: Y se mira que la extrañaste JA!

S: Si lo hice

P: Se nota

S: ¿Sarcástico?

P: Mira tú puedes decir "la extraño" pero no reflejas lo mismo, no en tus ojos

S: ¿Ahora sabes mucho de mi mirada?

P: López -señalándome con su cerveza- tú apenas nombrabas a Dani y sonreías. Pasa algo ¿verdad?

S: -dí un gran suspiro, revolviendo mi cerveza- No lo sé amigo, no lo sé

P: Wou wou wou Ese suspiro deja mucho que decir

Tal vez no me ayudaría en mi situación pero poder contarle mis penas a alguien, a una persona de confianza es mucho mejor que guardarme todo. Así que mientras mirábamos a la nada, en aquel patio grande disfrutando de las cervezas, le conté mi historia. Omití la parte de la fiesta, supongo que Quinn ya le debió haber contado como estuvo, obvio no sabía lo que pasó con Britt, así que dejaría que Noah se quedara con esa versión. Salté a la parte del regreso de Dani, su forma de saludarme tan... intensa, antes de continuar lo miré de re-ojo, muy bien, no se está tocando, así que puedo proseguir. Le comenté de que casi hacíamos el amor, y como fué su reacción y su "perdón" que no entendía. Le conté absolutamente todo, no tan detallado, pero lo suficiente como para que entendiera mi situación.

S: No la entiendo Puckerman -dejé mi cerveza a un lado- Te juro que trato pero no entiendo

P: Dale tiempo Santana

S: ¿Tiempo? Yo creo que una semana es suficiente ¿no? -me sentía desesperada- lejos de arreglarlo, nos vamos distanciando. Estoy segura que algo pasó en Canadá, en su viaje, pero...

P: No estás segura -asentí pesadamente- ¿Quiéres que te diga algo?

S: Si

P: Bueno... -lo pensó seriamente- mejor no

S: Noah..

P: No Santana, mejor no -grité-

S: Noah dilo de una vez

P: Ok López, ok. ¿Te acuerdas que un tiempo yo actué así, tan distante de todos y mucho más de Quinn -asentí intentando decifrar a donde iba- Todo mi cambio se debió a que dos noches atrás, un viernes para ser exactos, Sam realizó una fiesta de chicos, bueno eso fué al principcio. Estábamos Finn, Mike, Artie, Sam y varios compañeros de la universidad. Yo esperaba una borrachera tremenda, acompañado de videojueos tontería y media, pero cosas de hombres, hasta que después llegaron algúnas chicas, chicas desconocidas para mí, todos los demás nos miramos, nadie sabía de eso....

*Flashback*

Localización: Casa de Sam


S: Descuiden yo las invité, pasen chicas -dijo acompañándolas con nosotros- son unas amigas, y amigas de amigas y así. Bueno pues a empezar la fiesta

Para ese entonces Sam ya estaba muy borracho, le pregunté a Finn si sabía de algo y nada, yo sabía como era el grandote y más teniendo a Rachel de novia, él era fiel y honesto de naturaleza. Me acerqué a Artie y a Mike y nada, Mike era como Finn, fieles, y aunque Artie era el soltero sabía que decía la verdad sobre no saber nada.

Pasó el tiempo, no se me hízo gran cosa, hasta que ví a Sam besando a una chica. ME dirigí hacia ellos, y agarré al rubio del hombro haciéndolo voltear hacia mi.

P: Bro ¿qué haces?

S: Divirtiéndome -intentó voltearse y lo volví a frenar- ¿Qué quieres Puck? Estoy ocupado

P: Estás con Brittany!

S: ¿La vez en un lado?

No dije nada era un caso perdido hablar con él, así que lo dejé, sabía que hacía mal pero ¿quién era yo para frenarlo? Me fuí con los demás chicos y entre bebida y beebida, mi cerebro cada vez estaba peor, ya no reaccionaba correctamente ni mi cuerpo ni mi mente, era como si se hubiesen esfumado.

Al día siguiente desperté con medio cuerpo en la cama y la otra mitad colgando en el suelo. Me levanté como pude y rápidamente me tapé con una sábana estaba desnudo y lo peor era que no estaba sólo, había una chica blanca, con pelo castaño tirada boca abajo sin ninguna prenda. Tal fue mi shock que hasta se me quitó la cruda. Estaba metido en serio problemas. No sabía lo que haría, había un condón tirado así que supuse que me había cuidado, tenía la esperanza. Los días pasaron y no sabía que decirle a Quinn, no quería perderla, pero la amaba y tampoco quería engañarla, bueno ella merecía la verdad.

*Fin Flashback*

P: No fué fácil recuperar a mi rubia, y aquí entre nos -me dió un toque en el hombro- lloré mares por su perdón

Bien, la información ya me la había dado, ahora trataba de procesarla intentándo no olvidar ningun detalle y llegué a dos conclusiones importantes.

1.- El desgraciado de Sam engañó a Brittany! Que hijo de puta

2.- Puck se comportaba así por....

S: Me estás diciendo que tal vez... -lo miré sorprendida, angustiada, enojada- Nooooo... ¿Cress que ella...?
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Pao Up Vie Sep 19, 2014 12:42 pm

A la goma...!
Sam no cabe duda es un hijo de su hsmaocjd, ya sabes! Y Dani pues es mejor hablar las cosas al final se ve peor evitando a Santana, y bueno Britt pues es Britt, siempre su lado tierno, inocente, amo a Lord y su "drama.
Y pues solo para que no quede duda Nathie no me gusta Dantana, yo le soy fiel a mis chicas y bueno leo tu fic porque me gusta y me gusta el drama o la situacion y pues la verdad tengo la ESPERANZA de que si me des Brittana Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 1215408055 y que vivan felices :)!
Jejejeje....bueno por lo menos se que sino me lo das se que eres de México asi que no hay tanta bronca :) Ya que tambien lo soy :)!
Saludos y gracias por la actualizacion :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por KatherynLDR Vie Sep 19, 2014 2:58 pm

wow Sam que mala onda :l omgg ohala San saque conclusionees y haya brittana D: saludos Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 918367557
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por wale lopez Sáb Sep 20, 2014 2:53 am

Holaa
adoro como escribes Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 1215408055
me dejo impactada como solto de golpe Britt que sige enamorada de Santana
enserio ODIO A SAM
Ya Santana se imaginara que tiene Dani como terminara eso ...
Saludos Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 3750214905
wale lopez
wale lopez
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Jue Sep 25, 2014 1:52 am

Pao Up escribió:A la goma...!
Sam no cabe duda es un hijo de su hsmaocjd, ya sabes! Y Dani pues es mejor hablar las cosas al final se ve peor evitando a Santana, y bueno Britt pues es Britt, siempre su lado tierno, inocente, amo a Lord y su "drama.
Y pues solo para que no quede duda Nathie no me gusta Dantana, yo le soy fiel a mis chicas y bueno leo tu fic porque me gusta y me gusta el drama o la situacion y pues la verdad tengo la ESPERANZA de que si me des Brittana Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 1215408055 y que vivan felices :)!
Jejejeje....bueno por lo menos se que sino me lo das se que eres de México asi que no hay tanta bronca :) Ya que tambien lo soy :)!
Saludos y gracias por la actualizacion :)!

A si que paisana? jjejej...
A miles de kilómetros se te nota el amor a las Brittana jjejej ^^ y sí en definitiva
habrá Britt & San, recuerda que son de ambos y aunque aun no logro definir bien con quien
de las dos se quedará San, espero igual brindar buena historia para las dos,
gracias por leer siempre Pao, sludos!! ^^

KatherynLDR escribió:wow Sam que mala onda :l omgg ohala San saque conclusionees y haya brittana D: saludos Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 918367557

Todos aman a Brittana jjejej.. ya pronto habrá, y ya verás lo que pasa en el enfrentamiento de Dani y San c:

wale lopez escribió:Holaa
adoro como escribes Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 1215408055
me dejo impactada como solto de golpe Britt que sige enamorada de Santana
enserio ODIO A SAM
Ya Santana se imaginara que tiene Dani como terminara eso ...
Saludos Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 3750214905

Muchas gracias!!! :D

Ya hay se va encaminando la historia ahora por el otro lado,
de Brittana jjeje, para tener contentas las que aclaman a ésta pareja jee ^^
y verás como se desencadena todo :)
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Pao Up Jue Sep 25, 2014 11:18 am

Hola de nuevo Nathie, bueno si amo a Brittana y se nota jajaja! Se que el fic es de ambas parejas, pero bueno sabemos que lo que mas desearia o deseariamos muchas es que que termine siendo Brittana, si obvio con un poco de Dantana pero que al final del dia Brittana quede :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Sáb Sep 27, 2014 3:07 pm

Pao Up escribió:Hola de nuevo Nathie, bueno si amo a Brittana y se nota jajaja! Se que el fic es de ambas parejas, pero bueno sabemos que lo que mas desearia o deseariamos muchas es que que termine siendo Brittana, si obvio con un poco de Dantana pero que al final del dia Brittana quede :)!

Lo sé, las amas jajjaja. Habrá de las dos ;)
y como dije, aun no sé el final :O pero espero hacerlo de una manera
que resulte felíz para las tres Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 3637566961 Saludos Pao!! Y ya ahorita actualizo c:
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Sáb Sep 27, 2014 3:09 pm

Capítulo 15. "Traición"

"La traición es lo que mata el sentimiento más bello que se da en la vida. Tanto el amor o la amistad se pierden cuando entra de por medio una traición."




||POV Danielle||

D: Pero es que ni si quiera sé si pasó Marley! -dije al borde del llanto-

M: Aún así, tu bien sabes que es lo correcto o ¿qué? -se cruzó de brazos- ¿la evitarás toda tu vida?

D: No. Pero me muero si la pierdo.

M: Aún no sabes lo que va a pasar -puso su mano sobre mi hombro, animándome- mira si Jake tuviera un desliz con "x" mujer me molestaría, -"Gracias Marley"- pero ¿sabes que me dolería más? -negué con la cabeza- el que oculte la verdad por días, semanas, quizá meses...

D: Pero.. -la interrumpí-

M: Escucha -me sentenció- si Santana llega a descubrir la verdad por otro lado ahí si se armará a lo grande. Dani -su voz se tornó más comprensible- ponte en su lugar, ¿qué preferirías tú?

D: Que esto fuera una pesadilla -llevé mis manos a mi rostro-

M: Ya pasó, ya lo hecho, hecho está amiga. Pero de verdad, evita cometer otro error, como el ocultarle las cosas, de verdad.

Marley sabía que algo me pasaba, en todo el día no me pude concentrar. Intenté negarcelo, pero su respuesta fue "Tus cuadros te delatan" y era verdad, si los veías fijamente lejos de parecer una pintura, parecían brochazos a lo loco, le brindé una mirada llena de "tienes razón, me pasa algo"

Cuando tomamos nuestro descanso, fuimos a la cafetería que está justo a dos cuadras de aquí. Un lugar pequeño, pero acogedor, justo para charlas de este tipo.

La castaña me conocía bien, y yo a ella, sabía que no me criticaría ni nada, pero aún así la vergüenza me invadía.

Después de menear mi café como 10 veces, tomé un largo respiro y lo solté "creo que engañé a Santana" recalco el creo, porque aún no estaba segura, muy en el fondo tenía la esperanza de que solo dormimos sin ropa. No me dijo absolutamente nada, pero su quijada sobre la mesita me decían que estaba en shock. Le conté lo que pasó, hasta donde yo recordaba. Ese día ella se fué con Jake a su habitación un poco más temprano que yo, por lo tanto como testigo no me servía de mucho. "¿cómo llegó ahí?" No lo sabía, de verdad, recuerdo que conversamos en el antro y ya, lo siguiente fué despertarme a su lado. Aún recuerdo sus malditas palabras "Descuida, me cuidé".

En ningún momento me preguntó un nombre en específico, lo cual agradecí, ella no era el tipo de personas que lo primero que hacen es querer saber el chisme completo. Así tan tranquilamente, acompañada de su taza de café con su rosquilla se dispuso a escucharme, no fué hasta el final que decidió hablar, y a pesar de que no me gustó lo que me dijo, tenía razón, debía afrontar las cosas con Santana.

***

D: San? -entré con cuidado a casa-

S: En el cuarto -respondió simple-

Apenas salí del trabajo, tomé mi carro y me fuí. Tomé el sendero más largo, jamás había sentido tanto miedo en vida, Santana era la persona más importante para mí, pero por esa misma razón sabía que no se merecía que le ocultara esto, maldita sea el momento en que fui a ese lugar. Me odio tanto, y lo haré siempre.

D: ¿Podemos hablar? -pregunté finalmente cuando entré al cuarto-




___________________

||POV Brittany||

B: ¿Qué tal el sofá? -pregunté mientras lo miraba divertida-

A: Bien, un poco chico pero bien -me sonrió-

B: Te dije que podías dormir en cama, Artie

A: No no no, -negó repetidas veces, mientras lo ayudaba a sentarse en su silla- igual el sofá no estuvo tan mal.

Creo que la charla de ayer con mi buen amigo, fué un poco larga, tanto así que no nos percatamos en que ya era pasada de la media noche. Artie insistía en irse, y aunque tuviera su propio vehículo, no podía dejarlo así, ya era muy noche para que se fuera solo, de modo que lo ayudé a acostarse en el sillón. Cayó rendido en cuanto le puse una cobija, mientras que yo no podía dormir tan rápido, resulta que mi buen amiguito Lord, a cada momento iba sobre Arte, claro el no se daba cuenta, pero aún así, eso de menear la cola en la cara de las visitas no era muy bueno, hablaré con él más tarde.

"No quiero molestarte Britt. Acomodé tus cosas dentro de unas cajas, por si quieres pasar por ellas, la llave está en la misma maseta, y descuida, no estaré en casa. Sam."

Me puse tensa al recibir el mensaje, a pesar de que este no era como los 20 anteriores. El hecho de recibir un mensaje de él me daba una rabia tanto así que su número lo registré como "Te odio te odio te odio", ahora que lo pienso nunca lo registré como "cariño" o "amor" "bebé" o un apodo tierno, desde que era mi amigo lo puse como "Sam" vaya, ¿aún no puedo creer que fuera tan ciega?

A: ¿Sucede algo? -se acercó a mi-

B: No -sonreí forzosamente- ¿por qué la pregunta Ar?

A: Por la vena que está a punto de explotarte en la frente

B: ¿Qué? -pregunté exaltada y corrí hacia el espejo-

A: Es un decir Brittany -sonrió- te pusiste tensa en cuanto sonó tu teléfono-

B: Era Sam

A: Oh.

Ar sabía lo que pasaba conmigo y con Sam, pero hasta ahorita no le había comentado nada de lo que pasó con él en el restaurante. Esa historia me la guardaba, era algo tan amargo, y sé que él me apoyaría, pero aún así no quería tocar ese tema.

A: Entonces, ¿irás?

B: Sólo si me acompañas -tomó mi mano-

A: Claro Brittany, pero antes, comamos algo -sonreí asintiendo con la cabeza-

Fuimos a la cocina, y preparé mi especialidad unos hot cakes, eso sí, la mitad me salieron quemados y la otra mitad me salieron de todas las figuras, menos circulares, pero sabían bien.

Terminamos bien llenos, parecía que tenía 4 meses de embarazo, mientras que las llantas de la silla de Artie juro que se bajaron. Con mucho pesar, subí a mi cuarto a cambiarme. Una blusa holgada de color blanco con una estampa de Bob Esponja, muy linda y un pesquero negro haciendo juego con mis zapatillas.

Nos fuimos en la camioneta de Artie, lo fui guiando, no recordaba muy bien donde era. Una parte de mí no quería tocar aquel lugar pero otra parte de mí decía "Se te quedó tu pony en aquella casa" y era verdad, esas eran mis cosas, merecía tenerlas de vuela.

***

A: Nunca pensó que Sam hiciera esto, y lo siento Brittany, pero tiene talento.

B: Si -asentí, lo odiaba pero debía admitirlo, era bueno en esto-

Cuando entramos a la casa, lo primero que hice fué supervisar en toda la casa para ver que no estuviera ahí -UFF- Regresé con Artie, quien estaba en la sala, entré tan deprisa que no me percaté que mis cosas estaban justo ahí, y eso no era todo. La sala estaba tapizada de varios cuadros, aquellos que él pintaba.

Aparecíamos los dos juntos, en otro solamente yo pintada en diferentes posiciones, en todos aparecía. Sabía que lo hacía con una sola intención, pero ¿acaso creía que caería de nuevo? Él disfrutaba pintar, pero según él solo le salían cuando me pintaba, antes creí eso pero ahora, PFF, no ser porque esos cuadros eran lindos, ya los hubiera destrozado.

A: Nunca creí que se dedicaría a esto -dijo admirando todas las pinturas-

B: No se dedica a esto, hasta donde yo sé. Él sigue como contador de "Conceptos"

A: Oh. Pues debería dedicarse a esto

B: Que haga lo que quiera -dije tomando mis cosas y saliendo-

A: Lo siento -me acompañó a la puerta-

B: Descuida Artie



___________________________________

Disculpen la tardanza chicas :/ pero cosas de aquí y de allá no me permiten actualizar como yo quiero Y_Y, pero bueno, aquí les dejo el otro capítulo, sé que es corto, pero es mejor a nada :$ Y lo siento si es aburrido, es para encaminar la historia Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 1206646864 saludos y un beso! :*
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Pao Up Sáb Sep 27, 2014 8:06 pm

Que si es corto? No para nada :S Jejejeje ya sabes soy atascada con estos fics :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Lun Sep 29, 2014 4:01 am

Pao Up escribió:Que si es corto? No para nada :S Jejejeje ya sabes soy atascada con estos fics :)!


jajjajaja, bueno igual ya traigo otro Pao :DD
Saludos y gracias por leer ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Lun Sep 29, 2014 4:01 am

Acá está el nuevo capítulo, creo que ahora no tardé tanto en actualizar ^^ jjejeje
espero y lo disfruten!! :D


_________



Capítulo 16. "Adios"

Cuando un amor se va,
Nos deja tristes, desorientados y llenos de ansiedad
Cuando un amor se va,
Deja una espera que solo llena la soledad.






||POV Danielle||

D: Te lo juro mi amor, ni si quiera sé si lo hice! Te lo estoy contando, porque no quiero mentirte

S: Joder Dani! -comienza a aplaudir con ironía- muchas gracias por tu honestidad, ¿ahora qué? ¿es el momento en que me lanzo a tus brazos, te beso y te digo que no va a pasar nada?

D: Por favor..

S: Por favor ¡¿qué?! ¿Cómo pudiste hacerme esto?

D: Yo.. -me fulminó con la mirada, interrumpiéndome-

S: Ni se te ocurra -elevando cada ve la voz- decirme que lo siente! Ya he escuchado eso, más de 20 veces,ya tengo suficiente!

D: Santana, por favor, vamos a tranquilizarnos -estaba en total desesperación- ¿cómo crees que me siento yo? -me senté en la cama llevándo mis manos a mi rostro- es como si me hubiesen borrado la memoria, te juro que solo estaba festejando lo bien que me fué, preguntale a Marley, a Jake a... -me volvió a callar-

S: Claro festejando en un bar y de repente ¿amaneciste con alguien entre tus piernas no? -comenzó a decir con ironía-

D: No

Una parte de mi se arrepentía de habérselo contado y la otra parte se sentía liberada. Cuando llegué con ella vi que estaba leyendo un libro, entré y solo dijo "hola" simple, sin si quiera levantar su cara para verme, y no la culpaba después de como la había estado tratando. Dejé mis cosas en la repisa de a un lado, y comencé con aquella frase que cualquier persona tema, aquella donde sabes que se vecina algo malo "tenemos que hablar" tres simples palabras que te hacen cambiar de un momento a otro, aquellas que se pueden traducir como "he metido la pata" con la diferencia que en esta ocasión, no solo había metido la pata, había metido todo mi cuerpo.

No sabía como debía comenzar, incluso los primeros 5 minutos me la pasé jugando con las manos, sentándome y parándome de la cama como en 10 ocasiones, haciendo un poso al caminar alrededor del cuarto, hasta que me dijo que me detuviera.

Esos minutos me sirvieron para decirme "estúpida, estúpida, estúpida" y para tratar de formar algún argumento que no fuera tan fuerte, aunque todo iba hacia lo mismo. Le conté desde como fué en la exposición, de que uno de los señores más importantes escogió una de mis pinturas, en ese momento esbozó una sonrisa, pero no era de felicidad era algo así como de "que bueno. AHORA VE AL GRANO". La conversación se deslizaba a la peor parte: la celebración. Le conté de que nos fuímos a aquel antro, y me encargué de recalcarle lo suficiente de que estaba acompañada.... "Amanecí con alguien"

No preguntó nombres, no me interrumpió en nada, y se quedó callada por unos segundos, hasta que soltó todo.

Me culpaba de haberla hecho sentir mal por tantos día, creyéndo que ella me había hecho algo -IDIOTA- cómo carajos fui a arruinar una relación de años por por... No sé ni como llamarlo, es que en verdad juro que no entiendo como pasó!

En esos segundos de silencio intenté formar tres finales:

1.- En el que Santana llorara por mucho tiempo, preguntándome el por qué, en el cual al final me acercaba a consolarla, esperando a que sus sollozos se tranquilizaran

2.- Uno donde me insultaba diversas veces para después arrojarme todo lo que estaba a su paso, con suerte y esquivaría algunas cosas, digo, esa sería una buena forma de desahogarse

3.- Aquel más lejano en el que me dijera "Me duele Dani, pero se que no ha sido tu culpa" JA! se vale soñar

Desgraciadamente no fué como ninguno, al menos ya hubiese sabido como acabaría eso. Su reacción desde el principio fué irónico -AUCH- es como si ya lo veía venir, quizá si, pero, ¿cómo una persona que está conviviendo por años con su pareja y se entera de esto, puede reaccionar así? Es como si actuara con indiferencia, lo cual desgarraba más mi pecho

D: No no -intenté tomar sus manos- ¿qué haces?

S: No veas -me empujo con todas sus fuerzas-

D: San, mi amor -volví a acercarme a ella abrazándola con todas mis fuerzas- no no no... -me rehusaba a soltarla- vamos a resolverlo por favor -no hizo absolutamente nada solo se dejó abrazar- perdóname

S: Dani...

No dijo más, me aferré a ella, como si jamás la volvería a ver, y es que no sabía si eso podía hacerse realidad. Estoy consciente de la situación, de que yo tuve la culpa, de como la traté, de que eché a perder la maravillosa relación, estoy consciente de que he cometido el mayor error de su vida, le juré un día que jamás la lastimaría ¿y ahora? ahora he roto esa promesa. Pero no podía dejarla que se fuera.

Cuando bajé la guardia un poco, se alejó con cuidado y volvió a lo que hacía, comenzar a empacar. Juro que quería arrancarme los pelos, estaba en una desesperación inexplicable.

D: Por favor -ya no sabía ni como llamarla para que no me odiara- San.. Por favor

S: Me engañaste..

D: Yo no..

S: Mira -me callé mientras intentaba de mil maneras limpiarme las lágrimas que salieron como fuente- 1, no sabes lo que pasó, así que aunque no sepas, para mi, me engañaste y 2 me mentiste, me mentiste por días! No me pidas que me quede después de eso.



__________________________

||POV Santana||

Aún no puedo creer como pude marcharme.

Estoy aquí a unas cuadras de aquel lugar que un tiempo fue nuestro "nido de amor" con dos maletas con toda mi ropa. Esperando un taxi.

Tenía razón Puck, me engaño, o no, carajo ya no sé, pero me mintió, después de todo lo maravilloso que pasamos!

S: Taxi...-levanté mi brazo, no quería hablar así que me limité a apuntarle la dirección- Aquí por favor...

*Flashback*

Como siempre después de cerrar semana laboral, me iba a aquel bar karaoke de unas cuadras más adelante. Casi siempre iba con compañeros del trabajo, pero esta vez nadie pudo asistir, así que me tocó ir sola. Ya conocía a varia gente del personal, así que sola sola pues no me sentía. En ese momento aun estaba fresco el recuerdo de Brittany, hasta el momento en que despejó un poco mi mente, una castaña, un poco más baja que yo, muy atractiva por cierto.

D: Cantaste bien -me dijo mientras bebía de una copa-

S: Gracias -le medio sonreí, mientras seguía con mi cerveza- ¿cantas?

D: En la ducha -sonrió, mientras yo solté una pequeña risa-

S: ya es ganancia. -por alguna extraña razón seguí la conversación- ¿y vienes muy seguido?

D: No. Solo en ocasiones. ¿tú sí?

S: Si, aunque ahora me tocó venir sola -hice una pequeña mueca-

D: Pues si me permites te puedo hacer compañía -sonrió amistosamente-

*Fin flashback*

Por más que me doliera lo que me hizo, debía admitir que estaba destrozada, me había enamorado de ella, por segunda vez me enamoré y por segunda vez le dije a alguien "te amo". ¿Por qué pasó esto? Maldigo ese estúpido viaje que arruinó nuestras vidas

*Flashback*

D: o sabes lo felíz que estoy de esta oportunidad -tomando mi mano para besarla-

S: Lo sé Dani -sonreí ante el gesto- yo también, pero..

D: Oh no... lo pero's

S: Es un pero bueno -reí- lo prometo

D: Ok -exhaló aliviada- ¿qué pasó?

S: Quiero ir despacio, ya sabes..

D: Lo sé, lo sé, iremos a paso de tortuga si quieres -ambas reímos- te juro que no te arrepentirás San, te haré la mujer más felíz y jamás te haré sufrir

Ese día Dani se me había declarado. Fué algo romántico y gracioso, desde el momento en que ví que movía sus manos agitádamente, sabia que algo quería decirme, y en el fondo ya conocía el rumbo de sus nervios, dejé que me dijera, la verdad es que su nerviosísmo me daba mucha ternura. Hasta que después de litros de sudor derramados hizo la pregunta clave "San... ¿quiéres ser mi novia"

*Fin flashback*[/i]

Desde donde tu lo vieras, nuestra relación era algo así como un cuento mágico, incluso creí que podría haber un fina felíz. Un final que solo me había imaginado... Con aquella persona que un tiempo atrás también me hizo sufrir, claro, no me provocó el mismo dolor que ahora siento, ambos eran un sufrimiento de distinta manera.

Cuando Brittany me rechazó solté lagrimas frente a ella, aquellas gotas que por más que intentara no las podía frenar, recuerdo que Brittany también derramó algunas cuantas, y se que era sincera, en ella no había maldad, si bien me lastimó lo que me dijo, notaba en su rostro aquel dolor que le causaba verme así.

Le lloré varias noches, me encerraba en mi cuarto y comenzaba a llorar, encerrada, con la luz apagada, para que nadie me viera, eso para mi era algo vergonzoso, incluso solo me había visto así Brittany, y fué aquella ocasión. Después de llorar por días, o semanas, prometí no hacerlo, o al menos no hacerlo frente a alguien, incluso prometí no volverme a enamorar ¿ilusa, no?

Rompí la promesa, porque admitámoslo nadie elige de quien enamorarse, incluso yo pensé que eso solo se hacía una vez, pero no, volví a abrir mi corazón y volví sufrir. Por dentro estoy fatal, estoy triste, enojada, destrozada, furiosa, deshecha, pero aún así, junté todo aquel maldito orgullo que un día abandoné, para así no poder romper la primer promesa.

No lloré frente a ella, no lo haría, porque no merecía mis lágrimas. Incluso me aferré a aquella estrofa de Rizzo...

I don't steal and i don't lie
But i can feel and i can cry
A fact i'll bet you never knew
But to cry in front of you
That's the worst thing i could do


que razón tenía esa mujer....

Tax: Llegamos señorita -bajó y abrió la cajuela para sacar mi equipaje-

S: Muchas gracias -acerqué las maletas a la banqueta- Aquí está -pagué al joven y lo vi retirarse-

Pero aún así no podría ser tan fuerte, no estando sola. Incluso la misma Rizzo lo admitió, a su manera claro, cuando Sandy le brindó su apoyo por su embarazo, o bueno, por su no-embarazo.

Aún no sé porque estoy aquí, supongo que porque abuso de lo que un día me dijo "..¿sabes qué cuentas conmigo, no?" Bueno, ahora solo esperaba que eso siguiera en pie.. Toc-Toc

S: -casi al instante abrió- ¿Puedo pasar? -pregunté señalando mis maletas-
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por KatherynLDR Lun Sep 29, 2014 4:05 pm

porque lo dejas ahiiiii :( ahhh dantana is over??
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Pao Up Mar Sep 30, 2014 12:00 pm

Ah?! Ok ok....no me gusta Dantana, no me gusta que Santana sufra pero es necesario para que haya Brittana xD! Asi que a esperar :)
Nathie lo amo....! BRITTANA mi adiccion :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por kamilittaz Mar Sep 30, 2014 6:45 pm

Sigue pliss
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Vie Oct 03, 2014 2:38 am

KatherynLDR escribió:porque lo dejas ahiiiii :( ahhh dantana is over??

Disculpa, espero pronto actualizar!! Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 3637566961 Dantana is.... Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 918367557

Pao Up escribió:Ah?! Ok ok....no me gusta Dantana, no me gusta que Santana sufra pero es necesario para que haya Brittana xD! Asi que a esperar :)
Nathie lo amo....! BRITTANA mi adiccion :)!

jjajaja, sólo sufrirá poquito San, Pao Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 1206646864 mientras se hace un revoltijo
con sus sentimientos :O gracias por leer ^^

kamilittaz escribió:Sigue pliss

Espero pronto subir la actu!!! Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 2013958314
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Sáb Oct 04, 2014 9:55 pm

Disculpen la tardanza, acá les dejo la actu! c: Gracias por leer, y un saludito a todas chicas ^^
Espero les guste el capítulo :*


____________________




Capítulo 17. "La vida sigue"

"Las circunstancias de la vida pudieron haber desviado mi mirada, pero nunca perderé mi objetivo, ser feliz ..."



S: ¿Puedo pasar?

x: Claro- me dijo-

No había visto mi apariencia, pero podía sentir que lucía como Bellatrix, con apariencia de vaga, para mi mala suerte salí con ropa de dormir y de remate era un conjunto negro, pantalón holgado con unas marcas de arruga en ellos, y una blusa de manga corta, cubriéndome justo un poco más abajo de los hombros, y tenis.. pues.. tenis negros.

A esa apariencia le sumaba una cara como de zombie -PFF!- Mercedes se hizo rápidamente a un lado, señalando con su mano al interior de la casa a la cual rápidamente ingresé arrastrando conmigo mis maletas.

En modo automático tomé asiento en aquel gran sofá. Ella me siguió y se acomodó en el que se encontraba justo frente a mi, pude escuchar que daba unas palmadas en sus muslos, fué lo único que me sacó de mi mundo.

Levanté la cabeza para verla, la miré a los ojos y rápidamente esquivé su mirada, la verdad es que hasta me daba pena verla directo a los ojos, sabía que no me cuestionaría de nada, pero tarde o temprano tendría que contarle todo, era lo mínimo que podía hacer, digo, tenía que empezar a decirle el por qué de mi repentina llegada.

S: ¿Me puedo quedar? -la ví a la cara-

Me: Claro -sostuvo su mirada-

Dejó de hacer ese sonido en sus piernas, y optó por recargar su espalda sobre e respaldo del sofá, hice lo mismo, pero a diferencia de su tranquilidad, yo jugaba con mis manos. El silencio cada vez se mostraba más incómodo.

S: ¿No preguntarás por qué he venido?

Me: No -contestó tranquilamente-

S: ¿Insistirás?

Me: No -iba decir algo cuando me interrumpió rápidamente- No es necesario que digas algo ahora chica, la verdad tu -me señaló de pies a cabeza con su mano y medio sonreí- aspecto... Me dice que hoy no tuviste un buen día, y a juzgar por tus maletas -sonrió- la hospedad no será por dos días..

S: -la interrumpí- será poco, lo juro.

Me: Descuida.. No te estoy corriendo, solo digo que ya habrá días para hablar de esto, ahora... -se incorporó lléndo hacia las maletas- te puedo ofrecer el cuarto de huésped si gustas..

S: Gracias -era perfecto para mí- Te sigo... -tomando la otra maleta que quedaba-

Subimos al segundo piso, golpeando un poco las maletas con los escalones, quizá me excedí en traer todo, bueno quizá no, el enojo, orgullo o la dignidad, lo que haya sido, me hizo tomar todo lo mío y actuar como si quisiera desaparecer.

Me mostró el cuarto del fondo, era amplio para ser de huésped, tenía el espacio necesario para mi. Dejamos el equipaje a un lado de un mueble un poco viejo y con polvo.

Me: Apenas iba a cenar, no se si gustes... -dejó que terminara la frase-

S: Claro, sería bueno.




_________________

||POV Danielle||

*Flashback*

D: No te pido que hagas como si no pasó nada, ni que regreses a casa ahorita mismo, o que me beses, es más si quieres pegáme, cahetéame -le sugerí- No te estoy pidiendo que perdones ahora, es más, quizá ni en mañana o la siguiente semana... Sólo te pido que me des la oportunidad de remediar mi error, de demostrarte que esa no era mi intención.

S: Ok, ¿qué harás? -se puso a la defensiva- Una máquina para regresar el tiempo? -dijo sarcásticamente- porque es lo mas lógico que veo.

D: Santana, escúchame -supliqué-

S: No, tú escúchame! -respondió más alterada- Ponte en mi lugar! Ponte! Y dime cómo te sentirías si la persona con la cual conviviste más de dos años, que digo dos, tres... Te hace algo como lo que tú me hiciste? Cómo te sentirías si por una semana te tratara de la manera más fría posible, y un día llegara de pronto a la casa y te dijera "me acosté con alguien" -imitándome- no perdón, "creo que me acosté con alguien" -corrigió, haciéndome sentir más basura de lo que me sentía- Es imposible! Imposible que me pidas que te dé una oportunidad, al menos por ahora -"¡Al menos por ahora!", una pequeña esperanza- cuando no ha pasado ni una semana de esto, ¿crees que no siento? ¿crees que el dolor se pasa rápido? Pues No Dani, no es así, me dolió mucho lo que hicíste, y no creas que le he dado vuelta a este asunto, porque si lo he hecho, y cada ves me convenzo más que estoy haciendo lo correcto.

*Flashback*

Ya han pasado dos semanas desde la última vez que la vi, en aquel café, aquel lugar en el que la cité y pensé que nunca llegaría, pero lo hízo, ella siempre cumpliendo con su palabra, algo que yo no pude lograr.

No me dió su dirección, incluso me dijo que no la llamara ni le mandara mensajes que era algo doloroso para ella y para mí... Con todo mi pesar estaba cumpliéndolo, porque se lo prometí, quería hacer esta vez lo correcto, que volviera a creer en mi, me ha costado demaciado, más de lo que imaginé el poder dejar de contactarla.

Ma: ¿Qué tal te va a quedando el cuadro? -me sacó de mis pensamientos-

Cuando reaccioné, lo primero que ví, fué el pincel en mi mano. Retrocedí dos pasos y pude ver mi pintura, ni si quiera sé como comencé, y a juzgarla parecía haberla terminado, es este momento en el que recuerdo palabras tan verídicas que decían los maestros "Tu estado de ánimo se ve reflejado en tu arte" y definitivamente lo estaba haciendo.

Miré a Marley quien esperaba una respuesta, hice una mueca como de desaprueba, y ella me insistió con la mirada, bufé para mis adentros y le dí vuelta a mi cuadro para que lo observara.

Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 Letras

Ma: Los últimos 7 fueron así

D: ¿Y no son lindos? -dije con ironía-

Ma: Haz hecho mejores...

D: Quizá esto los veas por mucho tiempo más..

Marley puso a un lado su tripie con aquella bonita pintura que hacia, dejando las pinturas y su pincel en aquella mesa de madera.

Caminó hacia mi, con una forma muy decidida, agradecía que solo estuviéramos ella y yo en el salón, porque sabía que en cualquier momento me quebraría... y el momento llegó, como cada día.

Dejé caer mi "herramienta" de trabajo cuando sentí los brazos de Marley. Me abrazó tan fuerte sustituyéndolo por palabras como "Estoy contigo" mis lágrimas salieron como cascada, como sucedía cada mañana, cada noche, cada día después de su partida. Después le siguieron mis mocos, trataba de respirarlos, me daba pena, pero ni eso podía frenar.

No me arrepiento el los absoluto de haberle dicho la verdad, porque si este maldito hoyo que sentía en mi corazón era desgarrador por habérselo ocultado una semana, si hubiese guardado eso por más tiempo, estaría peor, o quizá ya ni estaría en este mundo... No me imaginaba como se estuviera sintiendo ella

D: Lo arruiné -dije abrazándola sin dejar de llorar-

Ma: Tranquila Dani -me consolaba-

D: La engañé con...

Sus manos recorrían mi espalda de arriba hacia abajo y cuando le dije con quien la engañé sus manos se detuvieron en seco.

Ma: Pe... Pero.. Creí que..

D: -la interrumpí- Con Kitty? Si, supuse -me separé un poco de ella mirándola con vergüenza-

Ma: Pero.. como es que...?

Su boca no paraba como de balbucear sin poder decír nada.

Marley ha sido mi mejor amiga, no solamente compartíamos el mismo trabajo, también lo hicimos compartiendo nuestros años de estudios, ella y Elliott, otro amigo, bueno medio amigo, era gay, los tres eramos inseparables.

Por ende Mar conocía toda mi historia con Santana, no le daba datos exactos, pero si le conté digamos, los puntos claves, conocía a Brittany, bueno de vista, el rechazó que sufrió ella por aquel desgraciado, como la conocí, conocía mucho, por eso reaccionó de esta manera.

D: ¿Ahora entiendes por qué me siento así?

Ma: No sabía que...

D: Estaba ahí? -asintió frenéticamente- lo sé... Ni yo.. -suspiré resignada-
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por wale lopez Dom Oct 05, 2014 12:40 am

porque lo dejas asi dimee porquee
espero tu actualizacion
wale lopez
wale lopez
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Pao Up Lun Oct 06, 2014 12:42 pm

Y bueno a esperar a esperar por mis Brittanas! jejeje! y que te digo creo que hay muchas razones para que este fic termine siendo Brittana, las fotografias tanto Brittana como HeYa Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 1215408055 es una gran razon pero de igual forma que es la ultima temporada de Glee y seria magnifico muajajajaja! Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 3637566961 Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 2884812151 a esperar
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por KatherynLDR Jue Oct 09, 2014 12:24 am

actualiza :c fiel a tu fic :3 ah
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Pao Up Dom Oct 19, 2014 6:30 pm

Y si vuelves?
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Lun Oct 27, 2014 12:17 am

wale lopez escribió:porque lo dejas asi dimee porquee
espero tu actualizacion

Disculpa porque hayas aguantado tanto :/

Ya subiré otros capítulos!;)
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Lun Oct 27, 2014 12:19 am

Pao Up escribió:Y bueno a esperar a esperar por mis Brittanas! jejeje! y que te digo creo que hay muchas razones para que este fic termine siendo Brittana, las fotografias tanto Brittana como HeYa Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 1215408055 es una gran razon pero de igual forma que es la ultima temporada de Glee y seria magnifico muajajajaja! Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 3637566961 Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 4 2884812151 a esperar

Pao Up escribió:Y si vuelves?

De verdad lamento por haber dejado así el fic Y_Y
aún no te aseguro que el termine termine siendo Brittana :O aunque tus teorías
son buenas jejeje, mientras espero disfrutes los momentos Brittana que vienen jjeje (:
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Lun Oct 27, 2014 12:20 am

KatherynLDR escribió:actualiza :c fiel a tu fic :3 ah

Gracias gracias!! Ya actualizaré, lo siento :l
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Lun Oct 27, 2014 12:20 am

1/3

Capítulo 18. "Visita inesperada"

"La vida según donde se mire es como la miramos, pero la realidad es una sola y nosotros la cambiamos."






||POV Brittany||

Hora: 4:00 pm

R: Ya ha pasado poco más de una mes, ¿hasta cuando les darás vuelta a eso? Mira nosotros, y más que nada tú, sabes que quieres ir y no tiene nada de malo de verdad Britt, mira ¿qué se te complica? ¿el llegar por sorpresa? Puedes decirle, "me enteré lo que pasó.." así, de manera casual, si te pregunta que ¿cómo sabes donde vive? le dices que todos sabemos, listo.

F: Rach, tiene razón. Te conviene por dos cosas, en primera, porque sabes que te mueres por visitarla y en segunda, porque Rachel no se irá de tu casa sin haberte convencido -recibiendo un codazo de su novia- lo siento amor, pero es verdad

R: Bueno Britt, entonces...?

B: Ok, pero -levanté el dedo señalándola- iré sola

R: Genial! -se paró aplaudiendo efusivamente-

F: Bueno, entonces rubia, te dejamos para que te arregles

R: Espera espera, yo le puedo ayudar, mira te recomiendo que utilices un conjunto algo discreto, pero no tanto, ya sabes, donde muestres lo adecuado. A mi siempre me ha encantado como te queda el pelo de est..

B: Adios -la corté-

R: Pero..

F: Rach, basta, ya es suficiente. Vamos, suerte Brittany...

Pasé a la puerta a despedirlos.

Desde que Rachel se enteró que San vivía sola, venía a visitarme cada dos días, lo juro, cada dos días, a convencerme que la fuera a ver, sabía que pronto me arrepentiría de haber confesado lo que sentía, Rach no podía controlar cuando se trataba de este tipo de noticias, y el claro ejemplo era que le había comentado a Finn, bueno, no me preocupo, yo sé que Finn es alguien de confianza, pero aún así, le hice jurar enfrente de su novio que no le diría a nadie más lo que sentía por San.

Todo lo que sabía de mi latina, era por parte de Rach, bueno, no todo era malo.

Según tengo entendido, Santana primero vivía con Mercedes, después se fué a rentar un departamento creo que queda cerca de su trabajo, mi perica amiga se encargó de investigar bien la dirección.

Berry tenía razón, quería ir a verla y eso es lo que he decidido hacer.

Tomé una fascinante ducha, duré cerca de una hora, mi piel parecía pasa, y el agua en extremo caliente, la verdad que no ayudaba para mucho.

"te recomiendo que utilices un conjunto algo discreto, pero no tanto" las palabras de la castaña vinieron a mi mente cuando llegó el momentos de escoger mi ropa, estaba lo suficiente nerviosa como para estarlo aún más, de modo que tomé unos jeans celestes con una blusa de rayas, negra con blanco y zapataillas negras. Me fuí al espejo y en efecto, lucía... casual, si, creo que estoy lista, o no... Hay Dios..

Riiiing Riiiing

B: Carajo! -pegué un salto |cuando escuché mi celular-

A: ¿Cómo está mi rubia favorita?

B: Pálida -contesté tomando un suspiro-

A: Más? -soltó una carcajada-

B: Me asustaste Artie! Me estaba arreglando porque..

A: -me interrumpió- me alegra, porque precisamente es lo que te iba a ped...


Ding Don

A: ¿Eso es el timbre de tu casa? ¿lo es? -aceleró su manera de hablar- ¿Si verdad? Espera!! -parecía que me estaba viendo ir a la puerta-

B: No me digas que eres...

A: Yo? -me interrumpió de nuevo- No! Bueno suerte, adios Britt!


Miré la pantalla de mi celular y en efecto ¡me había colgado! Jamás había hecho eso.

Estaba tecleando su número, mientras me iba a la puerta a abrir. Estaba seguro que era Artie haciendo una de sus escasas bromas.

B: Sabía que eras.... Oh.




_______________________________

||POV Santana||

Bien lo dijo Cahrles "El show debe continuar" Eso precisamente es lo que he tratado de hacer las últimas semanas.

Tengo sentimientos encontrados de mi actual vida, estoy triste por mi.. soledad por así decirlo. Mercedes, los Quick, la perica de Berry y su novio han hecho visitas  seguido, incluso los porcelana, Artie, Tina, Mike e increíblemente con su agenda apretada, Sugar, también han venido algunas veces, nadie hizo preguntas de lo sucedido, me limité a decirles "terminé con Danni" y siempre recibía un "Oh" un oh como de lastima, sé que no lo hacían con mala intención, pero detesto que me tengan lastima, de modo que los cortaba rápidamente con "Descuida, está bien".

Pero como toda visita, llegaban y se iban, y aquí estaba mi fiel acompañante, la soledad. Suena dramático, pero así lo era. No digo que tomé una decisión mala, porque obviamente no viviría de por vida con Mercedes, se portó genial, pero ya era momento de enfrentarme a lo que pasaba y buscar un lugar donde vivir.

Estos momentos eran en los que agradecía a mis padres enseñarme a ahorrar para una buena inversión. Busqué por como 5 días un lugar decente en donde vivir, pero nada. Siempre había un pero, que si por el lugar, que estaba lejos, el espacio era pequeño, el costo muy alto... detallitos que me frenaban a adquirir una buena vivienda.

Di con este lugar por mi jefa Sue. Al parecer una amiga de ella necesitaba dinero urgente y lo quería rentar. En un principio rechacé lo oferta, no quería rentar algo, quería comprarlo, obviamente nunca se lo dije a mi jefa, no quería ser descortés. Me limité a tomar la dirección que me brindaba.

Un viernes salí temprano de la oficina y recordé la dirección, la saqué del cajón donde había guardado la notita, me sorprendí cuando quedaba justo cerca de la empresa, me tomó unos segundos entre si definitivamente debía de ir o no, al final ganó el "ir" total, ¿qué perdía?

El lugar me cautivó

✓ La amiga de Sue me trató de maravilla, definitivamente le urgía el dinero
✓ Lugar con suficiente espacio para... para, una soltera
✓ Mensualidad prudente
✓ Cerca del trabajo
✓ Centro comercial cerca

"Perfecto, tenemos un trato chica" Respondí, el lugar era grandioso después de todo

Ding Dong

Supuse que era Fabray, casi siempre se le olvidaba algo, era eso, o era que venía a repetirme lo mismo de los últimos días "Has visto a Britt" "¿Te anoto de nuevo la dirección de Britt?" amaba a la ojiverde, pero ya me hartaba, desde que supo lo de Dani, esperó a lo máximo dos días, para sacar el tema de Brittany, se creía cúpido.

Agarré la nota

"Brittany

Vernon Blvd
Av Jackson #318"


Me reí y dejé le nota en la mesita de centro.

Ding Dong

S: Ya voy Quinn -abrí la puerta-

x: No soy Quinn.
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.