Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 Topeba1011%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 Topeba1019%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 Topeba1011%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 Topeba1024%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 Topeba1027%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 Topeba108%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

+4
Pao Up
Patri_glee
Wanky...❤
kamilittaz
8 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por KatherynLDR Jue Ago 21, 2014 4:56 pm

wooh fiesta sorpresa!! omg Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 2145353087 espero no te demores en actualizar saludos !!! Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 918367557
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Sáb Ago 23, 2014 8:40 pm

KatherynLDR escribió:wooh fiesta sorpresa!! omg Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 2145353087 espero no te demores en actualizar saludos !!! Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 918367557

Ya ahorita subo el otro cap  Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 1206646864 si habrá fiesta, y será con un propósito!
Lamento si lo hago un poco quiza aburrido, pero es para desarrollar un poco mejor la trama C:
Saludos y gracias por leer! :)
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Sáb Ago 23, 2014 8:50 pm

Aquí dejo el siguiente capítulo  Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 1206646864 espero les guste y tal...
Pd. Lo siento si lo hago un poco tedioso, es para ir encaminando la historia a la otra pareja :O Saludos y gracias a l@s que leen ^^


Capítulo 11. "Amigas"

"No camines detrás de mi, quizá no te lleve. No camines delante de mi, quizá no te siga. Camina a mi lado y sé mi mejor amiga"



||POV Santana||

El día de ayer fué muy bueno. No me esperaba que Dani fuera a ir por mí al trabajo, después pasamos a comer a un pequeño restaurant cerca de mi trabajo. Es algo "pobre" por así decirlo, pero muy tranquilo, un lugar pacífico, pasamos una velada muy linda. Su compañía me resulta realmente agradable, y no sé si es porque ya pronto se irá o que, pero en realidad no quería que la noche terminara.. En fin, ya es un nuevo día, un agradable día, son las 10 de la mañana y solamente yo he despertado, me levanto de manera lenta para no despertar a mi linda novia, se ve que duerme con gran profundidad. Bajo, para preparar el desayuno, y enseguida escucho unos pasos..

D: -me abraza por la espalda- porque no me haz levantado amor?

S: Pensé que estarías muy cansada

D: Te querías deshacer de mi verdad? -besando mi hombro-

S: Jamás! -me dí la vuelta y la besé de una manera lenta- y menos sabiendo como besas

Comenzó a reir, y nos alejamos un momento, dejando nuestras caricias para después, ya que nos dispusímos a desayunar. Comímos pan tostado con mermelada de fresa, un desyuno alo flojo, pero a Dani y a mi nos encanta así que no había problema, y ya como acompañamiento un licuado de chocolate. Nos sentamos a comer tranquilamente, y aunque no quería tocar el tema, le pregunté sobre si ya tenía todo listo para el viaje, me contestó de una manera "seca", sabía que era para evitarme recordarlo, pero bueno tenía que afrontar que nos separaríamos por un tiempo.

S: Amor -ya estábamos en el sofá viendo tv- que te parece si vamos al cine?

D: ¿Qué pelicula San?

S: Eso es lo de menos, quiero exprimirte antes de que te vayas -le sonreí-

D: Me puedes exprimir de otra manera... -me mira coquetamente-

S: Oh vamos Dani, sabemos que si comenzamos -beso- no -beso- podemos -beso- parar

D: Pues eso -beso- no -beso- me molestaria

S: Eso lo dejaremos para cuando regreses ¿vale? Ahora quiero hacer muchas cosas contigo

D: Anda pues... vamos




______________________

||POV Danielle||

Definitivamente Santana es la mujer ideal para mi, tiene tantas cualidad, bella, sonriente, comprensiva, amorosa, en sus momentos sexosa, lo cual me lleva a decir que es una gran amante, es una gran amiga, y es una gran novia, si existiera la perfección, esa sería la palabra que la describiría.
Complacía San, así que después de un un buen tiempo de estar tiradas en el sofá, nos fuímos a arreglar. Vestí de manera casual unos jeans pegados y una blusa verde un poco suelta que hacía juego con mis zapatillas. Ambas somos mujeres, pero si hablamos de quien tarda más en arreglarse, en definitiva es ella, le he dicho que con cualquier cosa luce bien, pero aun así se esmera al máximo. Bueno, la veo bajar, y la espera ha valido la pena, verla en vestido entallado al cuerpo y con unos semejantes tacones, deja sin aire a cualquiera, y eso es lo que me preocupa.

D: A dónde tan guapa señorita? -me acerqué a ella-

S: Con mi bella novia -siguiendome el juego-

D: Ah de ser una afortunada -la hice que se diera una vuelta- mire que tener a esta belleza de novia ufff

S: -me rodea el cuello con sus brazos- Pues si viera a mi novia, ella si está ufff...

D: No me provoques Santana -acercándo mis labios a los suyos-

S: Sólo seguía el juego -me guiñó y se dirigió a la puerta- ¿vienes?

Sorprendénte como se voltearon los papeles, yo había comenzado el juego, y ella en un instante lo volteó, y entre las dos, yo era la más débil así que llevaba las de perder, por lo cual no me quedó más remedio que seguirla. Después de una media hora en el trayecto, por fin llegamos al centro comercial, nos encantaba venir aquí, porque no solamente estaba el cine, sino también tiendas de ropa, de moda, deportivas, varias cosas...

D: Compramos las entradas para una función más tarde y mientras vemos tiendas ¿qué te parece?

S: Perfect perfect. -vamos a la taquilla- ¿cuál vemos?

D: Dijiste que la que fuera San

S: Indestructibles 3? -me mira emocionada-

D: Bueno... Pero sólo porque sale Ronda Rousey -reía a lo bajo-

S: -dandome un codazo- Ok.. La verdad qes que si... es muuuuuuuuuy sexy

D: Oye no te pases Santana!

S: Tu empezaste

D: Tu seguiste..

S: Bueno ya, anda que seguímos nosotras

No sé como vuelvo a caer en esa trampa. Compramos los boletos para la función dentro de dos horas y nos fuímos a pasear por los locales, temía que Santana se acercara a todo lo de moda, porque eso realmente le facina, pero bueno, tenía que aguantar a que me arrastrara a su desefrene por la moda.




___________________

||POV Brittany||

Riiiiiing Riiiiiing

Apenas son las 11 de la mañana y alguien ya me estaba hablando al celular. Me rehusé a pararme de la cama, no podía levantar mi cabeza y por más asqueroso que suene, tenía mi baba sellada a la almohada y eso lo hacía más difícil. Riiiiiiiing Riiiiing que insistencia, con gran esfuerzo y moví mi brazo intentando alcanzar mi celular, pero fué inutil, así que por más sorprendente que suene tenía la esperanza de que Lord Tubbington, (si así le puse a mi gato obbeso que me regaló Artie) contestara, pero no, no lo hizo. Colgaron! Por fin Riiiiiiiing Riiiiiiing! Ahí vamos de nuevo...

B: Bueno -contesté adormilada-

R: Brittany?

B: mmmmm si? -miré el cel- hola Rachel

R: Hola -pausadamente- ¿Cómo estás?

B: Bien... Bueno un poco en modo zombie, pero bien ¿y tú?

R: Bien gracias -esperó unos segundos- bueno aun sigo apenada Britt

B: Ya Rachel, olvidemoslo, no pasa nada amiga

R: Me alegro escuchar que digas eso Brittany, de verdad me sentía muy mal, hablé con Finn y ya me dijo que estaba un poco mal yo,  y por supuesto que estaba mal, no debí meterme en tus asun...

B: -la interrumpí- Rach Rach! Está bien ¿okey?

R: Ok -contestó calmada- Oye Britt

B: Oigo Rach?

R: Te avisaron las chicas sobre la reunión

B: Si... Bueno Tina

R: Ok, bueno entonces de rato nos vemos ¿va? Llegas temprano Pierce

B: Ok Berry




Ya no podía dormir, ni modo... Así que me levanté y siguiendo a Lord, bjé hacia la cocina a preparar mi especialidad, cereal! Siendo la primera vez que vivo sola, pueste es un paso muy grande para mi, seguro que con el tiempo ya iré aprendiendo otras cosas.

L: Miauuuuuuuu...

B: Ya voy...

Impresionante, que exigente me salió el Sr. Tubbington, pero bueno accedí a servirle, después de todo el es mi fiel acompañante en esta.. casa tan solitaria. Puse el plato en el suelo, y lo vi comer, mientras yo hacía lo mismo. Después de un buen rato desayunando, levanté las cosas de la mesa y me fuí a bañar, en un baño algo largo pero relajante. Salí de la ducha y fuí a buscar un vestido, un poco informal, pero lindo, amarillo, algo llamativo, que llevaba justo arriba de la rodilla. Me arreglé con sin prisa alguna, haciendolo a propósito para que el tiempo pasara rápido. ¡Lista! Me acerqué al celular y veo la hora ¿¡2:30 pm!? No puede ser aún es muy temprano.
Trato de disfrutar cada día, y más el fifn de semana que es cuando después de 5 días muy ajetreados, es mi momento de descanzar, pero la verdad es que estando sola me desespera. Así que adelanto la salida, y me marcho...

B: Te portas bien Lord...

L: Miauuuuuuu

Siempre tan obediente. Camino por la calle de lo más tranquilo, en rumbo hacia Breadstix, no iría ahorita ahí, pero justo por este camino hay un parque así que compré un helado de vainilla y me senté en una banquita justo de bajo de un árbol. Estaba tranquilamente viendo el paisaje, cuando vi a unas pequeñitas jugando con unas muñecas a un lado, en el césped. Se veían como de unos 6 quizá 7 años, se veían tan tiernas, puesto que me fué difícil no escucharlas.

n1: ¿Sabes lo que me dijo mi mamá? -la otra pequeña negó- que lo nuestra es muy valioso

n2: ¿cómo? -preguntó la otra con duda-

n1: No sé -seguían jugando- yo le pregunté lo mismo, y sólo me dijo "Cuando estés grande lo comprenderas" y después me habló de cuando me caí

n2: ¿en el recreo?

n1: Si, cuando todos se burlaron

n2: -negó casi con desespero- No! Acuérdate que yo no lo hice, te ayudé a levantarte

n1: Si... Me ayudaste -ambas sonrieron-

n2: Porque acuérdate que me dijiste que siempre seríamos amigas eh

n1: Claro, siempre lo recuerdo

*Flashback 1er año de Universidad
Localización: Baño*


S: Ya Britt, no llores -limpiaba mis lagrimas- que importa lo que igan de ti

B: Para tí es fácil San, tu eres fuerte, pero yo no -sollozando-

S: Es que yo no les doy el gusto de que me pisen

B: Pues yo sí

S: -levanta mi rostro para verme- No! Jamás! Una persona tan valiosa como tú no puede dejar que se burlen de sí misma

B: Toda la gente me llama estupida -la abrazaba- y si lo dícen es por algo

S: En primera no todos te dícen así, empezando por mi -acurrucándome en su hombro- en segunda, si lo dícen es porque ellos son los estúpidos. Ya te he dicho que tu eres única, y especial, y... -me separó lo justo para darme un pequeño beso en los labios- linda, eres muy linda Britt-Britt

B: Lo díces porque eres mi amiga -limpié mis mejillas-

S: No sólo soy tu amiga, sino tu mejor amiga, y por lo tanto me comprometo a no dejar que nadie te insulte o te lastime

B: ¿me lo prometes?

S: Obvio! Pase lo que pase siempre seremos tú y yo, ¿ok?

B: Ok -la abracé por última vez antes de salir-


*Fin flashback*

No sé si es porque siempre he sido sensible o qué, pero después de tanto tiempo aún me da tristeza recordár esos maravillosos tiempos. Para ese entonces ya comenzaba a sentir algo más que solo amistad por Santana. Con su manera tan sobreprotectora y sus besos de chica, bueno besos y revolcones, hacían que mi corazón latiera cada ve más por ella.
La vez que me di cuenta que ella no sentía lo mismo por mí, lloré y lloré mucho, pero Sam me dijo que podía vivír sin ella, o bueno mejor dicho, sin su amor correspondido, me pareció sumamente difícil aceptarlo, pero pensé que tenía razón, sin hacer más esfuerzo, acepté que me rechazó, lo que núnca acepté, o mejor dicho núnca me hice a la idea, fué terminar nuestra maravillosa amistad. Creí que podía vivír sin su amor, y lo intenté por varios días, lo que si no podía asimilar era vivír sin su amistad, y ahora, después de tantos años, sigo sin asimilarlo del todo, y lo admito, por primera vez lo admito, la extraño.
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Pao Up Dom Ago 24, 2014 11:45 am

oh cielos....! es tan dura la situacion de Britt....! Pero porque ella Santana si puede ser feliz en tu fic, sabiendo que ella era la que andaba de pica flor con otras chicas! Cuando Britt e iba a declarar su amor simplemente no se pudo porque Santana iba a estar ocupadisima.... :S
En fin espero que o que venga sea mejor.....hasta la siguiente actualizacion :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Pao Up Dom Ago 24, 2014 11:45 am

Es mas Santana esta como la fresca lechuga :S
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por wale lopez Dom Ago 24, 2014 8:31 pm

holaa
cual sera la reaccion de Santana al con la fista sorpresa ?
como sera cuando se encuentre a britt en la fiesta porque seguro rachel la va a invitar
saludos  Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 1206646864
wale lopez
wale lopez
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Mar Ago 26, 2014 11:20 pm

Pao Up escribió:oh cielos....! es tan dura la situacion de Britt....! Pero porque ella Santana si puede ser feliz en tu fic, sabiendo que ella era la que andaba de pica flor con otras chicas! Cuando Britt e iba a declarar su amor simplemente no se pudo porque Santana iba a estar ocupadisima.... :S
En fin espero que o que venga sea mejor.....hasta la siguiente actualizacion :)!

Ya te darás cuenta después de que pasó con San ese día C:
tiene un por qué Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 1206646864 gracias por leer, si puedo de rato subo el cap :D Saludos! ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Mar Ago 26, 2014 11:21 pm

wale lopez escribió:holaa
cual sera la reaccion de Santana al con la fista sorpresa ?
como sera cuando se encuentre a britt en la fiesta porque seguro rachel la va a invitar
saludos  Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 1206646864

Ya verás que pasará en esa dichosa fiesta é.é jeje
gracias por leer!! :))) Espero de rato actualizar, en caso que no pueda
mañana sin falta Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 1206646864 Saludos! ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por KatherynLDR Sáb Ago 30, 2014 1:16 pm

KERMOSOOO ;-; yo creo que lo que le dijo Sam a Britt fue mentira :c saludosss!! actualiza
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Pao Up Lun Sep 01, 2014 10:22 pm

Porfitas actualiza!!!!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Miér Sep 10, 2014 4:51 pm

KatherynLDR escribió:KERMOSOOO ;-; yo creo que lo que le dijo Sam a Britt fue mentira :c saludosss!! actualiza

Acá veras.... jjeje Disculpa la demora!
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Miér Sep 10, 2014 4:52 pm

Nathie_B4E escribió:
KatherynLDR escribió:KERMOSOOO ;-; yo creo que lo que le dijo Sam a Britt fue mentira :c saludosss!! actualiza

Acá veras.... jjeje Disculpa la demora!

Pao Up escribió:Porfitas actualiza!!!!

Perdon! Que mis días han estado bien contados con la Uni Y_Y lo siento de verdad
pero acá dejo el otro capítulo :)
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Miér Sep 10, 2014 4:58 pm

Capítulo 12. "Cumpleaños I"

"No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente."





||POV Danielle||

Hora: 12:00 am

"¿Sabes que un día como hoy hace varios años, vino al mundo la mujer más hermosa? Una persona, perdón, la mejor persona, amiga & novia.. La mujer que me vuelve loca desde hace mucho tiempo, la mujer con la cual conocí el amor, la mujer más sexy del mundo, esa mujer, mi mujer, hoy está de fiesta! Mi amor, sabes lo que desearía estar ahí a tu lado, amanecer junto a ti en este día especial, pero bueno... No lamentos, te lo prometí, ya de regreso, tendrás tu regaloteeeeee..! jajja. Te Amo! Disfruta tu día cariño!. D."

¿Puede una persona sentirse perdida? Pues yo creo que sí, y lo estoy viviendo en carne propia. Hace unos días que me encuentro en Canadá, no he completado ni la semana, y a pesar de que me ha ido mejor de lo que imaginaba, no puedo sentirme perdida, triste, sola. ¿Exagerada? Quizá, pero el hecho de estar tanto tiempo separada de Santana, no es para menos, me he acostumbrado tanto a su compañía, que ahora ya no sé estar "sola". Me encantaría escaparme este día, y pasarlo con ella. Hoy es su cumpleaños y ¿yo? a miles de kilómetros lejos de ella, el consuelo que me queda es que disfrutará este día, con sus amigas......

*Hora: 8:00 am*

Dormir hasta la madrugada por pensar en San, levantarme a las 8, y seguir con mi día laboral, esto es lo único que he hecho esto últimos días, aún no entiendo como es que he aguantado tanto, duermo si acaso 5 horas al día, que horror.

"Guapa, estamos abajo desayunando. Te esperamos, xoxo. K"

Aún no entiendo como es que Kitty, siempre tiene tantas energías a estas horas, bueno no solamente ella, Jake y Marley también, bueno y ni que hablar de Austin, pero bueno el no cuenta porque es mi jefe y es su deber estar al 100... En fin, no todo es malo ¿no? La ducha que me doy diario es buena, digo, quien no disfrutaría en este jacuzzi, un verdadero manjar, es un deleite darse un baño. Bueno, después de todo, tiene sus ventajas el viaje, estamos hospedados en este maravilloso hotel, cada quien tiene su propia habitación ¿qué mejor, no? Y la comida es gratis, ¡grandioso!

Minutos después....
Localización: Comedor


J: Llego la bella durmiente!

D: Déjame Jack, no he dormido bien últimamente -me acomodé entre Austin y Kitty- ¿ya ordenaron?

M: Si, pedimos por ti, ¿no hay problema?

D: Está bien -le sonreí- no te apures Mar...

A: Cariño, -me tomó el rostro, mirándome fijamente- espero que para la exposición de ahora te tapes muy bien esas ojeras, así tengas que ponerte un kilo de maquillaje, porque sabes que hoy irá uno de los compradores más importantes de Canadá, así que tenemos que sorprenderlos, porque mínimo se llevarán una pintura de alguno de ustedes. Así que te quiero ver bien arreglada -dejó mi rostro y levantó una ceja- Te quiero guapa Danielle

K: Pero que díces Austin, si ella es guapa por naturaleza

J: Coqueteo en tres...

M: Dos....

J: Uno....

K: Nada mas mírala -me mandó un beso al aire- es tan... uff...

D: Kitty, tengo novia -le dije siendo más que obvia- ya lo sabías ¿no?

K: Ya te he dicho que no soy celosa ¿no? -me guiñó- aparte no estás casada, así que pu..

A: -la interrumpió- basta Kitty, lo único que provocarás será incomodarla -mirándola seria-

Gracias al cielo que llegó una mesera e interrumpió éste momento incómodo. Kitty sin duda es una chica guapa, no es mi tipo definitivamente, creo que no van conmigo las rubias, y ella en definitiva lo era ¿rubia natural? no lo sé, pero su pelo era casi que amarillo. Aún así, se reconocer cuando una chica es linda, y ella vaya que lo es, y ni que hablar de su manera de coquetear, que aunque nunca ha servido conmigo, debo aceptar que si me pone nerviosa...

J: ¿A qué hora empezará la exposición Austin?

A: Oficialmente a las 5, pero chicos -apuntándonos a todos- debemos estar en el auditorio, más tardar a la una.

M: ¿Por esos compradores importantes? -Austin asintió- No veo el porque reunirnos tan temprano, en las exposiciones pasadas hemos arreglado todo en máximo dos horas, y nos ha salido muy bien todo

J: -abrazándo a Marley- esta guapura tiene razón. Yo digo que llegando a las 3 es más que suficiente ¿no?

A: Pues no. Miren las pinturas las hemos mostrado ante gente... -piensa un momento- gente aficionada, por así decirlo, pero hoy viene el Sr. Smith, -todos nos quedamos mirando- que poco cultos son -niega con la cabeza- Este hombre lleva años comprando pinturas, pero no adquiere solo porque sí, busca del cuadro algo esencial, y no solo eso, quiere escuchar el como surgió esa combinación de colores, quiere captar lo más que se pueda de una pintura. Es uno de los compradores más reconocidos de Canadá, así que si conseguimos que adquiera un cuadro de nosotros, levantará el nombre en alto del lugar donde trabajamos, y no solo eso, también esa persona se abrirá más camino, para un futuro.

D: Todo suena interesante, pero -dando un sorbo a mi licuado- aún se me hace muy exagerado en el horario

K: Yo apoyo a Dani -apoyándoe su cabeza en mi hombro-

D: Ves Austin? -quito sutilmente a la rubia-

A: No hablaré más, así que andando, a terminar de desayunar y a empezar a arreglarse.

Tenía que ser el jefe, no había nadie que le ganara. Ni si quiera pude desayunar a gusto, en primera porque Austin estaba apurándonos cada 2 minutos, en segunda porque veía a Jake y Marley tan juntitos y sólo me hacía extrañar a San, ¡Dios, San! y en tercera, porque tenía a cierta compañera casi trepada sobre mi, si bien es guapa Kitty, el ser en exceso empalagosa acaba con todo su encanto.

Bueno... Mi segunda ducha en el día, al menos eso ayudaba a calmar mi sueño, me sentía más fresca. Venía lo más importante, ¿qué ponerme? Quiera o no, Austin ha metido cierto temor en mi cabeza, me ha ido bien en los últimos días, pero él tenía razón, si lograba que se llevara una de mis pinturas, mi nombre tendría mucho valor. Intenté relajarme, y escogí lo mejorsito que traía en mi maleta, un vestido, ni muy formal ni muy casual, justo arriba de la rodilla, sin enseñar en exceso, un poco entallado, lo normal para resaltar la figura, y una combinación de negro con un turquesa, que no es por nada, pero me sentaba de maravilla, obvio, zapatos altos y negros. Me puse un collar discreto, para que hiciera juego con mis aretes. Ahora si, a pasar a lo segundo más importante, ¿cómo tapar estas bolsas de los ojos? Me puse prácticamente todo el correctos que tenía, ok no tanto, pero si lográ bajar el morado de mis ojeras, unos retoques más, peinado sencillo, y listo, y son las 12:15, vaya rompí récord.

"Se han llevado las pinturas en una camioneta aparte, nosotros nos iremos en otra, solo faltas tú. A"

¿Acaso siempre soy la última? Bueno allá voy, pero antes, tengo que llamar a San... "Trrrrrrrrrrrr" Vamos San, contesta amor... "Trrrrrrrrrrrrr" Rayos! "Hola..." Sa... "Soy Santana, por el momento no te puedo contestar, si gustas dejar un mensaje, más adelante me comunicaré contigo" Colgué antes que sonara el "bip bip", de nada servía dejarlo un mensaje, lo que quería era escucharla, y no precisamente en el buzón de voz.....

D: Ya estoy aquí...

K: Guauuuuuuuu -tomó mi mano dándome una vuelta- ¿decías algo Austin?

A: Lo admito, haz quedado guapísima Dani

D: Muchas gracias -me sonrojé un poco- pero ustedes también lucen estupendos -miré a todos- bueno.... ¿nos vamos?

M: Vamos, de hecho ya está estacionada la camioneta...

J: Es verdad, andando -abriendo la puerta del hotel- primero las damas -el jefe levanta una ceja- y después Austin... claro jaja

En el trayecto no volví a llamar a San, 4 quizá 5 veces, creo que lo dejó, lo cual me extraña, al menos no lo tiene apagado, en fin, me hacía ilusión escucharla, apagué el celular de una vez para prevenirme a la exposición, ya le llamaré después. No quise entristecerme porque San no me atendió, así que comencé a escribir sobre mis pinturas, debía impresionar al Sr. Smith, así que debía dar un buen discurso por si preguntaba por alguna, mujer precavida vale por 2...

Hora: 8:00 pm
Localización: Exposición


Todo había salido estupendo, aún no me lo creo que el Sr. Smith haya escogido una pintura mía ¡MÍA! bueno y también se llevó una de Jake. La mía era el retrato de mi estudio, en ese lugar donde plasmo todo lo que mis pupilas presencian, en cambio el de Jake, era el de una mujer sentada junto al mar, tengo que aceptar que su discurso fué más llegador, claro, esa mujer a la que pintó, y de la cual dio un gran discurso, fué de Mar, su novia... Ahora venía lo mejor, el festejo, claro, después de que terminamos la exposición y todo...

A: Chicos! -esbozando su mejor sonrisa- en hora buena! -abrazándonos- de verdad, que lo hicieron estupendo, que si bien no escogió una pintura de cada uno de nosotros, los cuatro, bueno los cinco, me incluyo -todos reímos- estuvimos genial..

M: Muchas gracias Austin, en verdad, ha sido una experiencia maravillosa -tomando su pecho- aunque no escogió un cuadro mío, se llevó el de mi amor -besándo a Jake- y eso es más que suficiente para mí.

D: Hay ya ya! Para Marley! -fruncí el ceño-

J: Lo que pasa que eres una envidiosa Danielle, como tu novia no está aquí..

D: Pues si ¿y qué?

K: Hay ya basta, mejor que les parece si... ¿los cinco... festejo... un antro?

A: Siempre y cuando nos regresemos temprano... Más tardar a las 2 de la madrugada, y les estoy dando mucho tiempo, solo porque lo hicieron estupendo

J: Pues a mí me parece perfecto -abraza a Marley- ¿verdad guapa?

M: Así es, sería genial, hay que festejar

D: Pues y... -me interrumpió la rubia-

K: Pues tú también, ni se te ocurra decir que no eh Dani!

D: Bueno... Pero solo un rato..

A: Pues andando.



____________________________

||POV Santana||

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuggghhh!! Primer bostezo del día... ¿día? Aún con las lagañas invadiendo mis ojos, pude notar ya un día muy visible... Apenas y alcancé a tomar mi celular... ¡¡¡1:20 pm!!! No puede ser! es tardísimo... Ahhh!! Es fin de semana, no hay problema, wouuuu... mensaje de Dani!!! "¿Sabes que un día como hoy hace varios años, vino al mundo la mujer más hermosa? Una persona, perdón, la mejor persona, amiga & novia.. La mujer que me vuelve loca desde hace mucho tiempo, la mujer con la cual conocí el amor, la mujer más sexy del mundo, esa mujer, mi mujer, hoy está de fiesta! Mi amor, sabes lo que desearía estar ahí a tu lado, amanecer junto a ti en este día especial, pero bueno... No lamentos, te lo prometí, ya de regreso, tendrás tu regaloteeeeee..! jajja. Te Amo! Disfruta tu día cariño!. D." jajajaja, me encanta que siempre me saque una sonrisa, a pesar de la distancia. Iba a contestar su mensaje cuando ví ¡5 llamadas perdidas! De inmediato la llame, no daba línea, seguramente lo tendrá apagado, aunque se me hace extraño, por lo general sus exposiciones empezaban más tarde, y siempre apagaba su móvil cuando eso pasaba.. Estaba tan metida en mis pensamientos cuando escuché el timbre ¿el timbre? Extraño...Ding Dong Genial, y yo aún con la baba en la mejilla...

S: Voy... -agua en la cara, e intenté arreglarme un poco- Ding Dong Voyyyyyyyyyyyyy!! Dije!!!! -abría la puerta-

Q: Ni en tu cumpleaños cambias ese humor ¿no? -extendiendo sus brazos-

S: Pues así soy y así seré siempre

Q: Anda, calla y ven a mis brazos corajuda!

S: -fruncí el ceño, pero accedí- Gracias Fabray... Te acordaste ¿eh? ¿Fué Puck verda?

Q: Oye no me quites créditos! -abrazándome- Felicidades Santana! ¿Qué tal te la estas pasando?

S: -levanté la ceja- ¿bromeas?

Q: Ammm -negó con la cabeza-

S: Ja Ja! -comenzó a reír-

Q: Ya ya.... Sé que no está Dani per...

S: -la interrumpí- ¿Cómo lo sabes?

Q: Ella me dijo, y a aparteeeeeeeeeeeeee... -me sonrió como una cómplice- me autorizó darte una fiesta, aquí en tu casa!

S: ¿Queeeeeeeeeee?

Q: Así como lo escuchas -negué raídamente- sii -seguí negando- daremos fiesta San -negué todo lo que pude- Si y Si, así que anda -me jaló dentro de la casa- cámbiate y vamos a comprar cosas!

S: No y es mi última palabra Fabray!

Localización: Supermercado

Aún no entiendo como es que esta pequeña rubia logró convencerme! Ni si quiera pude traerme mi celular, y luego vine en estas fachas, pantalón holgado,lo suficientemente anchos como para parecer del atuendo de los Backstreet Boys en sus inicios, y el remate un blusa de Pac Man bueno de Pac Girl, porque tiene moñito, hay no, ya no sé ni donde esconderme. Solo voy siguiendo a Quinn como tonta, inclusive parece que ella es la del cumpleaños, está encantada, ya echó frituras y alcohol mucho alcohol, sólo espero que ella pague y que me ayude a limpiar la casa, porque con esa combinación, seguro será un asco la casa. Aún no logro comprender como Dani también aceptó esto, ni si quiera me lo comentó, claro, sabía que me negaría hasta el cansancio.

S: Es suficiente Quinn -la miré seria- es mucho para... ¿cuántos? ¿tres, cuatro? aparte piensa en Beth

Q: ¿Beth? -me miró confundida-

S: Si boba, tu hija...

Q: Ahhhhhhhhhh se quedará con Puck, ¿no te lo dije?

S: Noah no vendrá???

Q: No... Hoy es noche de chicas...

S: ¿Qué?

Q: Si.. -me sonrió- Rach, Tina, Sugar, Mercedes, Britt, tú y yo

S: ¡¿Qué?!

Ni si quiera me contestó, aprovechó que seguíamos nosotros en la caja, para escudarse con eso, ¿noche de chicas? Temo por ese concepto en verdad.... Nunca lo admitiría, al menos no sobria, pero en cierta parte me alegraba saber que no pasaría mi cumpleaños sola ¿a quién le agradaría eso? No sé que esperar, porque si de algo estoy segura, Lucy Fabray puede ser una chica linda y reservada ¡JA! Pero cuando quiere hacer algo, lo hace y punto. Y lo acepto, ella y Puck en cuanto a fiestas se trata, son unos grandes anfitriones.
En cuanto subimos a su camioneta, por cierto muy bonita y grande, claro camioneta familiar; me miraba cada dos por tres con una pequeña sonrisa de medio lado, puedo jurar que veía cierta burla en ella, no caería en sus juegos, así que me limité a sonreirle, forzadamente, pero al fin y al cabo sonrerirle. Sabía perfectamente que quería que le reclamara por hacer esto sin consultarme, no sé porque pero a esta mujer le encantaba discutir conmigo, bueno a mi también, nunca llegamos a algo tan drástico, pero creo que discturi era algo así como nuestro hobbie.

Q: Llegamos de nuevo a tu casa -ambas salímos de la camioneta- ¿y? ¿no hay nada que reclamarme?

S: Lograré -cargando unas bolsas- ¿que cambies de opinión, y canceles todo?

Q: Ammmmmmmmm no

S: Entonces de nada sirve que diga algo

Q: Pues no -cargaba otras bolsas- bueno anda a abrir la puerta

S: Ya voy jefa! -rodee los ojos-

Juro que escuché una pequeña risita de la diminuta rubia que venía detrás de mi, por el bien de esto era mejor comenzar a arreglar todo y guardar toda la chatarra que habíamos comprado...
Impresionante, tuve que pasar las cosas a la primer parrilla del refri, la segunda y tercera repisa era de puro alcohol, no solamente había echado cerveza, traía vino, wisky, inclusive puedo jurar que ví hasta tequila. Claro aún quedaban bebidas afuera, así que saturamos también la puerta del refrigerados. Ya me puedo imaginar como se pondrán todas, claro, en caso que sigan igual que en la escuela, Quinn histérica, Mercedes y Tina riéndose de todo, Sugar... ¿Sugar como era? No sé, pero no creo que haya tanto cambio, siempre fué algo loca. Rachel... Dios Rachel, me daré un tiro si la escucho en estado de ebriedad, suena a veces hasta gangosa.. y Brittany... hay no no no no no! Creo que tengo que decirle a Fabray que hay que candel...

Q: Si... ¿en una hora entonces Tina? -¡muy tarde!- ok, si le avisas a Mercedes y Sugar porfa.. Si.. Si.. ok, bye!

S: Quinn -traté de decirle-

Q: Espera espera... -marcando otra vez- Rachel! Estoy acá con Santana, ya le hablé a Tina y a las demás chicas, ya nada más falta avisarle a Brittany.. ¿tú le díces? ok estupendo. Nos vemos en una hora... Bye

S: ¿Una hora? -pregunté sorprendida-

Q: Si... Una hora -comenzando a acomodar la botana- ¿Oye qué hacemos con los filetes?

S: ¿Los cocinarías, tú, no?

Q: ¿Yo? -negó con la cabeza- mejor guárdalos donde quepan, y encargamos unas pizzas

S: Pff -bufé resignada- Oye en una hora vendrán... Se me hace muy pronto

Q: San.. son casi las 4

S: A si, es buena hora entonces -saqué mi sarcasmo a relucir- entonces, traigo ¿ya la piñata? le hablo al show de una vez, o... como

Q: JA JA. Ya ponte a arreglarte, bonita y sexy y yo haré lo mismo

S: ¿Regresaras a casa?

Q: No, traigo mi sexy vestido y mis hermosos zapatos en la camioneta

S: ¿Por sexy quieres decir vestido hasta el tobillo y por hermosos zapatos quieres decir que andarás en zapatillas con altura de 1cm?

Q: -me fulminó con la mirada- Ya vete a cambiar mejor.

Me burlé! Era inevitable, Quinn siempre vestía de esa forma, bueno quizá el vestido llegada a la rodilla. La esperé a que regresara con sus cosas y nos fuímos a arreglar, a pesar de que no sabía nada de eso, tenía un conjunto adecuado para la ocasión.





_________________________________________

||POV Brittany||

Hoy es la fiesta de Santana, no quise verme muy muy arreglada, conocía a las chicas y sabía que algo me dirían, comenzarían a hacer comentarios fuera de lugar sobre el ¿por qué tan arreglada? y cosas así. Evitaré eso, obvio no iba a ir tan fachosa, unos jeans oscuros casi negros, ajustados, blusa color roja con algunos pequeños estampados de color blanco, y miz zapatos negros favoritos, que aunque los amaba casi no me los ponía, el temor a que les pase algo.

"En una hora en casa de Santana. Te pones linda, no está Danni hahaha. R"

A eso me refería!!

"Calla! Llegaré un poco tarde, veré a Sam. B"

"Sam!!!!!!!!??????? Bromeas!!!????. R

"No seas dramática, de rato te veo, bye! B"

"Brittany Susan Pierce, ¿por qué!?"

Cero interrupciones, sabía que estaría insistiendome, decidí ignorar mi celular. Ni si quiera sabe porque veré a Sam, vaya ni si quiera yo lo sé, pero le debía una salida, quedamos como amigos ¿no?... Tomé un taxi y me fuí a donde me citó, en un restaurant justo algo cerca de la casa de San.

Localización: Restaurant

B: Lo siento, llevas mucho -lo saludé en la mejilla- Había un poco de tráfico

Sa: No no descuida -me ofreció sentarme- si a caso llevo unos 10 minutos

B: Oh genial...

Sa: Por cierto, luces muy linda -no quería pero me sonrojé solo algo- ¿Ordenamos?

B: Está bien...

Nunca había venido a este restaurant, varias veces lo ví, incluso escuchaba de él, pero nunca decidí entrar no sé por que. De modo que conocía lo que vendían aquí y tal, me salté el leer el menú, quería hacer esto rápido no tanto, pero si algo para llegar a tiempo con las chicas. Así que pedí lo mismo que Sam ¿qué? No sé, pero confío en sus gustos....

Respuesta equivocada, parece que había pedido lo más asqueroso posible, si lo miraba con detenimiento, se podía ver que se movía, ¡Dios que asco! Él me miraba muy sonriente, lo comía con tantas ganas, de acuerdo, era ahora o nunca, una bocanada de aire y muerde Britt, hay no no no que asco, trágalo Britt trágalo, rápido! No! creo que lo regresaré, agua agua... No puedo imaginar como estará mi estómago, seguro odiándome por el martirio que les hice pasar.

B: Estoy llena -froté mi panza-

Sa: Bromeas? -comenzó a reír bajo- Apenas diste un bocado

B: Pero fué grande -aseguré- bueno Sam ¿y?...

Sa: siii?? -sabía bien a donde iba-

B: a que se debe -nos señalé a ambos- ¿esto?

Sa: Salida de amigos ¿no?

B: Si...

Típico de Sam, quiso dar un discurso mareador, de bla bla bla bla bla, que se resumía en un "intententémos de nuevo" no quise ser grosera, mientras el trataba de explicar el porque debíamos estar juntos, en mi mente solo estaban pasando las palabras adecuadas de como decirle "no hay vuelta atrás Sam" si vivimos grandes momentos, pero en el fondo sabía que no era amor lo que sentía por él.

B: Sam de verdad, ya hablamos de esto

Sa: Brittany -tomando mis manos- No te ciegues, hemos pasado muchas cosas

B: Y fueron maravillosas, pero el ciclo -quitaba mis manos poco a poco- está cerrado Sam

Sa: ¿Cómo estas tan segura?

B: No te amo Sam -¡lo dije lo dije!- Perdoname

Sa: ¿Qué? -notaba entre tristeza y enojo en su rostro- ¿lo hiciste algún día? -no podía contestar con certeza desgraciadamente- impresionante Brittany! ¿Cómo pudiste engañarme?

B: ¿Yo? -si, comenzaba el tartamudeo- pe.. pero.. te quise, te qui quiero Sam

Sa: Yo te amaba Brittany, ¡te amo! -elevaba su voz- ¿por qué me haces sufrir?

B: Trato de no hacerlo -se acercaba lo suficiente para ¿intimidarme?- Sam..

Sa: ¿Es por ella?

B: ¿Ella?

Sa: No te hagas Brittany, ¿cuántos años han pasado? ¿aún la amas?

B: Sam...

Sa: A Santana, ¿aún la amas? -dio un golpe en la mesa- Es impresionante ni todo lo que hice para tenerte!  

No sabía en qué enfocarme más, yo hablaba lo más bajito posible, y él pareciera que quería que todos los del lugar se dieran cuenta, y ¿el golpe en la mesa? eso estuvo de más, sabía que le dolía que le dijera eso, pero que mejor que hablar con la verdad. Traté de darle una respuesta, verídica pero sin lograr lastimarlo, no más... A ver a ver... "¿todo lo que hice para tener?" Que trató de decir con eso.

B: ¿Qué quieres decir? -pregunté atemorizada a la respuesta- ¡Contesta Sam!

Sa: Quieres la verdad? Pues perfecto. Que fuiste muy tonta al creer que Santana tenía sus amoríos con Kitty -decía muy alterado y yo aún estaba en shock- nunca fué así  Brittany, recuerdas cuando te dije que estaba con ella -claro que recordaba- pues no era verdad, estaba con Puck, ayudándole con una materia o algo así, claro tu de tonta creíste en lo que te dije, imaginandote no sé que cosa de ellas...

No podía más en mi mente solo cruzaba la declaración de Santana y mi respuests  “yo también te amo mucho San, pero también quiero a Sam” estupida estupida Susan! Claro y fuí tan estupida al correr a refugiarme en los brazos de este desgraciado que tenía frente a mi.

B: C..c.. omo -ni si quiera podía articular bien una palabra- pu.. p..udiste? -no podía reprochar más mis lagrimas, y las dejé correr- ¡¿Cómo?!

Sa: Siempre te amé Britt, quería que fueras mía! -contestando cabizbaja-

No quería estar ahí más, nuevamente lo corroboraba, si era estúpida. Tomé mis cosas y salí rápidamente "Perdoname Britt, lo hice por amor!" fué lo último que escuché, no quería taxi no quería nada, solo quería huir de ahí, no quería regresar a mi casa, pero tampoco ir a la fiesta, no quería hacer nada más que correr... ¿Instinto? Quizá, sin darme cuenta llegué a la casa de aquella morena por la cual moría en mi tiempo de estudiante y por la cual quizá seguía muriendo. Nuestra relación amigas-amantes se fué a la basura de un día para otro, ¿por qué había hecho eso Sam? Y me lo díce ahora! Ahora que ya es muy tarde, ahora que ella ya tiene una persona a la cual ama ¡ama! con la cual víve, la cual es su novia. ¿Y yo? Yo lamentandome por todo todo, y mi martirio apenas empieza, no sé como guardar este secreto, no podía decírlo, no ahora y volverla a lastimar. Toc toc

Su: Miren quien llegó! -gritó apeastando alcohol- Tarde pero llegaste mujer, ven dame un abrazo!

B: -Sugar me estrujó  hasta dejarme con menos aire- Lo siento...

M: Brittany!!!!!!!!!! Mujer que casi te poníamos falta!

R: Son las 7:30 Susan!

B: Hola -contesté sin ganas- Supongo que ya se les subió?

Veía a todas reír, bueno a casi tod... Ahí estaba, la festejada, la reina de la fiesta, no sabía como lidiar con todo esto, apenas me quitaba las lagrimas de la cara, que gracias al alcohol en sus venas, nadie notó.

Lucía espectacular, pelo recogido, vestido entallado color azul fuerte y unos zapatos del 10 color blanco. Como podía disimular ante ella, la pena que me embargaba, como quería gritarle que todo fué un mal entendido ¿cómo?..

S: Tarde Brittany... -se puso "enojada" mientras bebía no sé que cosa- ¿No dirás nada?

B: Felíz cumpleaños -"¡MI AMOR!"- San... -la abracé-

Voy a morir lentamente, lo sé....



*****

Bueno pues espero les haya gustado el capítulo, disculpen en verdad si he demorado mucho, pero cada que tengo un tiempo libre, me pongo a escribir, en fin espero a la siguiente actualización no demorar tanto. Besos chic@s y gracias por leer! :*
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Pao Up Jue Sep 11, 2014 12:54 pm

Oh mierda y mas mierda....! No cabe duda que a Sam como lo odio en los fics y bueno un poquito tambien en la serie xD! Tu regreso y asi me dejas no manches, como Britt siempre sufre, Santana tiene a su novia y Britt solo estara atormentada por lo que hizo Sam y desconfiar de Santana,pero como porque Santana nunca dijo nada a momento de que Britt comenzara su relacion, no le hizo un escena o algo asi?
Bueno espero la siguiente actualizacion :)! Saludos!!!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por KatherynLDR Jue Sep 11, 2014 5:04 pm

hayy :c sube otro cap :3 no seas malita u.u saludos Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 918367557
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Wanky...❤ Dom Sep 14, 2014 6:31 pm

Oiooh que bonito el capitulo! Espero que lo actualizes pronto! <3
Wanky...❤
Wanky...❤
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por wale lopez Miér Sep 17, 2014 12:47 am

holaa
en que terminara esa fiesta...
odio tanto a sam
saludos Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 918367557
wale lopez
wale lopez
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Jue Sep 18, 2014 3:42 am

Pao Up escribió:Oh mierda y mas mierda....! No cabe duda que a Sam como lo odio en los fics y bueno un poquito tambien en la serie xD! Tu regreso y asi me dejas no manches, como Britt siempre sufre, Santana tiene a su novia y Britt solo estara atormentada por lo que hizo Sam y desconfiar de Santana,pero como porque Santana nunca dijo nada a momento de que Britt comenzara su relacion, no le hizo un escena o algo asi?
Bueno espero la siguiente actualizacion :)! Saludos!!!

Ya veras por que no dijo nada, o como pasaron las cosas jejjeje,
más adelante! :D mientras acá dejo la actu! y gracias por leer!!!
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Jue Sep 18, 2014 3:43 am

KatherynLDR escribió:hayy :c sube otro cap :3 no seas malita u.u saludos Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 918367557

disculpa la demora, acá dejo el otro... si puedo ya más tarde subiré otro más jejjeje Saludos!
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Jue Sep 18, 2014 3:44 am

Wanky...❤ escribió:Oiooh que bonito el capitulo! Espero que lo actualizes pronto! <3

Ya subo nueva actu jejeje, este no estará tan bonito...
será más dudoso :P jee
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Jue Sep 18, 2014 3:44 am

wale lopez escribió:holaa
en que terminara esa fiesta...
odio tanto a sam
saludos Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 918367557

ya verás en que termina... ahora se andará desarrollando Brittana :O
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Jue Sep 18, 2014 3:45 am

Capítulo 13. "Cumpleaños II"

"No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente."




||POV Santana||

Después de mi llamada número mil a Dani dejé de insistir. Ok, tal vez exageré, pero el alcohol ya rondó por todo mi cuerpo, ya no sé ni que pasa, incluso ya no sé ni porque seguimos festejando, oficialmente son las 12 de un nuevo día.
La verdad, ¿a quién le interesa? Mi novia me mandó apenas y un mensaje y no contesta mis llamadas, ella dijo que me hablaría todos los días, o sea AHORA ES MI CUMPLEAÑOS, acaso no soy digna de recibir un "felicidades mi amor" de su boca, si bien me ha mandado un mensaje, no se compara con escuchar su voz.. Oficialmente estoy ebria.
Miro hacia el patio y haya están, todas mis amigas divirtiéndose, pero ¡oye! yo soy la ex-cumpleañera ¿no? ¿Qué hago aquí?, esperando inútilmente una llamada que ya no tendrá el mismo valor porque ya pasó el día importante. Acéptalo Santana, Dani no llamará, al menos no hoy. Dejo mi celular en la mesita, y hecho nuevamente un vistazo afuera. Rachel haciendo un dueto con Mercedes en el karaoke, Sugar riendo de no sé que cosa con Quinn y Tina, definitivamente ya estaban perdiendo la noción del tiempo, nunca dejaron de beber... y Brittany... ¿Brittany? sentada en una pequeña banca. Si bien estoy en exceso borracha conozco esa mirada, ese comportamiento tan aislado, ¿me tomará a mal si me acerco? No sé porque esta sensación, ¡diablos!

S: Y... -me senté al lado de ella- ¿qué me cuentas?

B: -llevó sutilmente la palma de su mano cubriendo su nariz y boca- ¿que apestas a alcohol?

S: Si? -imité su acción con mi mano, dando un soplido, PFF apestaba!- Ok, si -la miré y reí un poco, tenía razón-

B: ¿Si te dije que siempre me encantaron sus hoyuelos... -toco suavemente mi mejilla con su mano- ...de aquí? -me miró así como... como solía hacerlo-

S: Eh? -¿acaso el alcohol me estaba haciendo una jugada?- ¿Qué dijiste Britt.. any?

B: Nada... nada.. vo.. vo.. voy a -se paró de golpe- a... allá? -señaló donde estaban los licores- si allá. Adiós

Maldita sea, es lo malo de tener el alcohol en las venas, si tan solo estuviera sobria, sabría distinguir lo que pasó en realidad. Me fuí con Berry y Mercedes, intenté despejarme un poco de esto, me pasaron un micrófono..

S: Mejor sigan ustedes chicas -le pasé el micro a Rachel-

No pude. Carajo, si a mi me gusta cantar, ¿por qué no pude? Sentía que no me saldría la voz. Esto se está tornando raro. Fuí con mis otras tres chicas, si bien yo estaba pasadísima de alcohol, al menos tenía un 10% de coherencia, en cambio las otras de coherencia no tenían nada, parecía que su cerebro y su habla estaban desconectados

Q: asdaf pojkjasduiasdks -soltó una carcajada-

Su: poiojksdljfiodf djlfdjldfklfdkdsf!!! -apoyándose en Tina quien asintió-

T: pjdoaaaaaaaaaaaaajsdhfksdhjfhjds! -las tres reían-

Ok, en Tina podía ser normal, con eso de que es Asiática, pero las otras dos!! Podía obtener cerveza con ellas, pero no obtendría una conversación, de todas maneras me quedé ahí, bueno... mi cuerpo se quedó ahí, mi mente estaba en "¿Si te dije que siempre me encantaron sus hoyuelos de aquí?" había un 90% de probabilidad de que haya mal interpretado mal, pero un 10% de que no.
Detesto, ¡detesto! con todo mi ser darle tantas vueltas a un asunto, pero es que no era cualquier asunto, o sea ¿por qué lo dijo? porque... ¿lo dijo, no? Santana frena este absurdo asunto de una vez, total si lo dijo pues ¿qué? ya pasaron siglo de lo de...

S: Hola.. de nuevo -¡impresionante! ni me dí cuenta de como me acerqué-

B: Hola -contestó secamente mientras bebía de una botella de ¿mezcal? ¿tequila? ¿vino?-

S: Y... ¿qué me cuentas?

B: ¿De nuevo? ¿acaso no sabes decir otra cosa? si no tienes tema de conversación Santana, pues no lo tengas y ya.

S: De acuerdo, adiós -cuando estaba apunto de retirarme sostuvo mi muñeca-

No no no no y no! Hay viene ese no sé que. Santana no te transportes, ¡NO!


*Flashback*

Localización: Patio de Universidad


S: Hola -susurré en su oído- guapa

B: Hola San -dijo seria-

S: Oye -tomé su mano. el hecho de que seamos cuidadosas aquí no quiere decir que nos trataremos como desconocidas eh? -dije alegremente- ¿por qué la cara larga Britt-Britt?

B: Solo estoy seria -retiro su mano- acaso una no puede estar seria?

S: Relájate -traté de tranquilizarla- mira que te parece si para mejorar tu.. lo que sea que tengas, en la salida nos vamos a tomar un helado ¿te parece?

B: No me apetece -mirando a la nada- ve tu si quieres..

S: Te invité a ti Brittany

B: Y te dije que no.

S: -intentaba que volteara hacia mí- vamos, que tiene guapa, dime, somos amigas

B: -me miró con el rostro en exceso serio- que no me pasa nada, ¿acaso no entiendes? ¿quieres un helad? pues ve tú, ¡¿ya?! -jamas la había visto así.. me hizo sentir mal, si, yo era en extremo sensible con ella-

S: No quería molestarte, mejor me voy -me levanté de la banquita, y ante de marcharme tomó mi muñeca-

B: Perdóname Sany -me estiró para abrazarme- es que, estoy mal, pésimo, me acaban de dar notas y creo que reprobaré todas..


*Fin flashback*


B: Perdóname Sanny -abrió sus ojos-

S: ¿qué dijiste Brittany? -la miré ansiosa de una respuesta- lo siento, no escuché bien -mentí-

B: Que me perdones Santana -¿Sanny? ¿Santana?- tuve un mal día, porque mejor no vas a disfrutar con las otras chicas, y porfavor ya no bebas, que la botella que he tomado no es ni la cuarta parte de lo que llevas

S: Ok -asentí casi en automático-

No sé por que darle tantas vueltas a eso.. no sé y no quiero saber, me conozco y se que muchas veces ebria y sobria he mal interpretado muchas cosas, y eso no era lo peor, lo peor era que me afectaba, no estaría tranquila y lo sabía. Ve a dormir Santana, eso era lo mejor, ¿lo conseguiría? no sé, pero lo intentaría "Se quedan en su casa" dije a las chicas que obviamente me ignoraron, estoy segura que ni si quiera notarían mi ausencia, ni si quiera Britt que era la más consciente de las que quedaban, y un decir, porque a los minutos que me fui de con ella, ya estaba casi babeando el piso, si, ya estaba dormida. Hay Pierce! no me hagas esto por favor, no ahora que estoy con Dani... Agotada de beber, de bailar, en su momento claro, y de pensar me fui a la cama y así con mi traje puesto y todo, dormí.




_______________

||POV Danielle||

Intentaba recordar, algo, un mínimo detalle si quiera lo que pasó pero nada, la duda me mataba cada vez, y lo hacía más y más lento. Trataba de relacionar palabras y siempre llegaba hasta "hotel". Exposición-fiesta-celebración-antro-bebidas-baile-hotel. Miraba mi celular y llamadas perdidas de San, no me atrevía a regresárselas, ni si quiera una, no hasta que no resolviera este enredo, por eso no quería ir. Cálmate Dani, cálmate, me lo repetía una y otra vez, pero era inútil, no podía, no sabía que había pasado. Lo único que había hecho en esta hora que estaba despierta, fue ponerme ropa, porque si oficialmente había amanecido desnuda, sea lo que sea, perdóname San!

x: Buenos días -¡que tranquilidad! se levantó así, como si nada- ¿qué tal amaneciste guapa?

D: ¿Qué haces aquí? -pregunté tratando de guardar la compostura-

x: ¿qué hago aquí? -se rió con una arrogancia- pues dormía..

D: Sabes de lo que hablo, ¿qué pasó ayer?

x: Pasó lo que tenía que pasar -me dió un beso en la boca- no te hagas Danielle..

D: No me hago, sabes perfectamente que estaba inconsciente!!

x: Oye no -negó con la cabeza-no me vas a dejar mentir, pero ayer bien que disfrutaste el momento, bueno y yo.

D: Sabes que tengo novia verdad!? -¡QUÉ CARAJOS HABÍA HECHO!- Tú lo sabías!

x: Oye.. -tomó mi hombro y le aparté su mano bruscamente- si a ti no te importó, que era tu novia, por que debería importarme a mi, que es una desconocida -se dirigió al cuarto a cambiarse-

Perdí la cuenta de las veces que había pasado mis manos por la frente, intentaba encontrar una respuesta, algo que no fuera... sexo. Pero Dios! no encontraba nada, todo indicaba que había tenído relaciones con... con... Agggg! ni si quiera puedo pronunciar su nombre, ¿engañé a San? ¡¿lo hice?! y peor aún en su cumpleaños, maldita sea el día en que acepté venir acá, ¿que voy a hacer?

x: Relájate linda -saliendo del cuarto- este será un secreto entre tú y yo, -dijo casi saliendo del cuarto- y si te hace sentir mejor, me cuidé -me hizo un guiño y soltó una sonora carcajada-

Esto debe ser una terrible pesadilla, una de la cual saldré en este mismo instante, no me quedaré más en Canadá, no más en este sucio cuarto, ni dormiré en esa sucia cama. Hace unas semanas mi vida era normal, estaba feliz, con mi novia, mi San, MI SAN! a mi lado, paseando, viendo películas, cocinando, en restaurantes, platicando... Haciendo el amor, haciéndo el amor...
No podía, no quería seguir ahí un minutos más, así que con asco y odio, entré a esa maldita habitación, saqué todas mis cosas y me puse a empacar, no me importaba un carajo las exposiciones que quedaban, quería regresar a Nueva York en este mismo día. Pero a quien quería engañar, ese no era el verdadero problema, si me despedían por haberme ido, no me importaba.. Mi mayor problema, era enfrentar la situación, era enfrentarla a ella. Me derrumbé en el piso llorando, como hacía mucho no lo hacía. Tenía que decirle la verdad, una verdad que si bien no estoy segura de que pasó, no podía hacer caso omiso a esto, pero.. no te quiero perder San, no a ti...
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Pao Up Jue Sep 18, 2014 12:20 pm

Hola.....! Nathie en serio que tienes especialidad en dejarme en shock, porque es tan dificil la situacion de las dos, se nota a miles de Km que estan hechas para estar juntas y que con un simple roze de piel, se transportan y se olvidan de los demas...Bueno al parecer Dani ya cometio su error, seria bueno que se repitiera y que Santana se entere ya sabes para que la deje xD!

Saludos Nathie es un placer leer tus dos fics :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Jue Sep 18, 2014 7:09 pm

Pao Up escribió:Hola.....! Nathie en serio que tienes especialidad en dejarme en shock, porque es tan dificil la situacion de las dos, se nota a miles de Km que estan hechas para estar juntas y que con un simple roze de piel, se transportan y se olvidan de los demas...Bueno al parecer Dani ya cometio su error, seria bueno que se repitiera y que Santana se entere ya sabes para que la deje xD!

Saludos Nathie es un placer leer tus dos fics :)!

o sea que no eres Dantana? ok ya sé hasta la pregunta ofende Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 1202786940 jjejeje
me alegra que te guste, ya verás como se desarrolla mejor la historia, no odies
tanto a Dani jajja :P Gracias por leer éste y mi otro fic Pao :D Besos y un saludo! :D
En un rato más publico el siguiente capítulo :)
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por wale lopez Jue Sep 18, 2014 11:53 pm

holaa
oh dios....
san perdonara a dani ?? o se tomara un tiempo??
santana habra despertado sola...??
me dejas con la intriga
actualiza pronto
Saludos Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 3 1206646864
wale lopez
wale lopez
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.