Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 Topeba1011%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 Topeba1019%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 Topeba1011%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 Topeba1024%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 Topeba1027%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 Topeba108%Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

+4
Pao Up
Patri_glee
Wanky...❤
kamilittaz
8 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Lun Oct 27, 2014 3:29 am

2/3

Capítulo 19. "Vieja amiga"

"El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti."






||POV Santana||

S: ¿Qué haces aquí?

D: Traje esto -levantó sus manos en las cuales traía una caja de cartón- Es tuyo

S: ¿Cómo supiste donde vivo? -me puse casi que tapando la entrada-

D: Le pregunté a Puck

S: Ese jod...

D: Descuida, el no quería hacerlo, supongo que lo hizo porque se hartó, le insistí mucho. No te hablé a ti porque sabía que te negarías.

S: Así es, ya habíamos hablado ¿no?

D: Si- bajó la mirada- solo... solo -señaló nuevamente la caja- te traje esto

S: Ok. Déjalo en la mesa

Me hice a un lado y pasó.

La traté cortante lo sé, pero qué esperaba, que le recibiera con los brazos ¿abiertos?

Comenzó a sacar de cosa por cosa. Si, la última vez que nos vimos le dije que después iría por mis demás cosas. No esperaba que viniera.

Me recargué en el muro que separaba la sala y el comedor. La mesa cada vez se llenaba.

Un peluche, algunas pulseras, anillos, blusas, 4 pares de zapatos... Cada objeto lo sacaba tomándose todo el tiempo del mundo. Quería hablar, lo sabía, pero ninguna de las dos dijimos nada. Me limité a mirarla.

Aún lucía acabada, pero aún así era hermosa.

La detesto, pero la quiero. Aún me duele, y más teniéndola tan cerca. No logro entender porque hizo lo que hizo. Aún faltaban cabos por atar ¿con quién lo había hecho? ¿será que en verdad no sabía lo que estaba haciendo? No sabía que pensar, ahora solo tenía algo seguro y era que ella me lastimó. Sabía lo que sufrí hace tiempo, me juró que no me lastimaría, y lo peor. Después de tanto tiempo de relación le dije que la amaba, ¡que la amaba! Había cometido un error.

Pero si la quiero, y no lo puedo negar, pero mandó toda a la mierda y esas cosas no son de olvidarse de un día para otro.

S: ¿Es todo? -pregunté al ver que había más cosas apareciendo-

D: Si, es todo -tomó la caja- la tiraré -respondió pero sin moverse- ¿Cómo haz estado? -preguntó en voz baja-

S: Bien.

D: Que me bueno.

S: ¿Tú? -eran esas preguntas que parecían una obligación hacerla-

D: Mal.

S: -esperaba que mintiera, al menos para evitar la incomodidad- Lo siento

D: San... -hizo ese "San" tan... ta.... no podía permitirlo-

S: Danielle ya hablamos, sé por donde vas y no tendré esta conversación nuevamente. Gracias por traerme las cosas, pero eso es todo. Si venías con la intención o mejor dicho, el pretexto para que volvamos a hablar no lo haré.

D: Solo un minuto -bajó la caja- por favor solo uno.

S: ¿Para qué haber?

D: Para explicarte mejor todo, ahorita que estamos más tranquilas.

S: Me sé tu discurso de memoria Dani -intenté guardar la calma- celebraste que escogieron uno de tus cuadros, fueron a bailar o no sé y al día siguiente te despertaste en TÚ cuarto del hotel con no sé quien -ok, estaba teniendo esa platica- al parecer después de haber tenido relaciones sexuales.

D: Esper.. -la callé-

S: Llegaste a NY muy extraña y después de unos días me contaste la verdad, fin de la historia, ¿hay algo nuevo? no verdad, entonces te pido por favor que te marches, gracias.

D: Es por ¿ella?

S: -Arquee mi ceja- ¿Escuchaste algo de lo que dije?

D: Si es por ella ¿verdad? -parecía indignada, pero ¿por qué?- mira como estoy -se señaló- y tú en apenas un mes, y ya la vas a buscar! No lo puedo creer Santana!

S: A ver a ver a ver... ¿De qué mierda hablas?

D: ¡¿De qué?!

S: ¿Si de qué? -me enseñó el papel de la mesa- la dirección de Brittany -dije en susurro- No es asunto tuyo -en efecto, no lo era-

D: No pues se ve que me quisiste mucho -me aventó la dirección y se cruzó de brazos, muy indignada- Por eso la prisa de que me vaya ¿no? para irte con esa

S: En primera se llama Brittany, no "esa"

D: Hasta la defiendes Santana! -me gritó- lo que me faltaba

S: Haber ya Danielle! -respondí a su grito- Segundo, esa dirección la dejó Quinn -rodó los ojos- pues aunque no me creas así fué. Y tercera, con la gente que salga o no, no es tu asunto.

D: Pero ¿por qué ella? Es para molestarme ¿verdad?

S: No

D: Pues si parece, después de todo lo que vivimos...

S: Hablas antes o después de tu traición

D: ¿No dijiste que estabas enamorada de ella en la universidad? Que tenían una linda relación -lo último lo hizo entre comillas- que te gustaba? que estabas enamorada de ella? y  aún así no le importo, ¡¿ah?! que aún así te hizo un lado y prefirió a Sam!

S: Cállate Dani -estaba por explotar-

D: -continuó hablando- que no le importó lo que sentías por ella, te pisoteó y no solo terminaron sus "encuentros sino que ya ni como amiga te trataba.

S: Danielle.. Basta!

D: Te puedes ir con ella Santana, pero ella nunca -se acercó a mi- nunca será como yo.

S: Si tienes razón. Ella nunca será una zorra.

Lo hice. Otra razón para confirmar que no amaba a Dani, a alguien a quien amas jamás la tratarías así. Pero como dije, la quería y mucho, y aunque ella me ahorilló, desearía jamás haberlo dicho.

Fueron segundos muy incómodos, no se lo esperaba. Vi que sus ojos comenzaban a brillar, mientras yo rogaba porque no llorara, no aguantaría verla así.

S: Dani...

D: Descuida, lamento si te incomodé -regresó por su caja y se marchó-

No miró hacia atrás, no dijo adiós, simplemente tomó la caja y se marchó sin más, justo como lo hice la vez que la dejé.

Cerré la puerta y me desplomé en el sofá. Me sentía mal. Por más enojada que estaba con alguien, nunca llegaba a tal ofensa, y decirle zorra a Dani fué una de las peores cosas que había hecho.

S: Lo siento...

Pasé unos minutos en el sillón y me incorporé, al parecer tenía mucho que guardar.

Hice espacio en cajones, guardarropa y todo lugar en donde debería de meter lo que me había traído Dani. No me llevó mucho tiempo, después de unos 30 minutos ya estaba todo en su lugar.

Estaba aburrida. Era sábado y nada por hacer, hasta que recordé algo. ¿Qué podía perder? Si, estaba loca.



_____________________________

||POV Brittany||

Chip... pila... carátula... Mi celular terminó en pedazos, después del impacto que tuvo contra el suelo ¿La imaginación me estaba jugando una broma acaso?

Sonreí con ironía, si era mi imaginación. Levanté lo que quedó de mi celular y cerré la puerta.

Es impresionante lo que hace el cerebro. Tenía que tranquilizarme, si quería ver a Santana debía controlarme un poco

Toc Toc!

Ya hasta escucho la puerta

Brittany!

Incluso escucho su voz, o por Dios! si era Santana! Corrí nuevamente a abrir

B: Si eres tú!

S: Si, por cierto gracias por arruinar mi naríz

B: Dis... discúlpame, pero pasa pasa -lamenté el no solo haberle casi quebrado la naríz sino también el brazo cuando la arrastré al interior- Siéntate

S: Gracias -tomó asiento y la vi sobarse el brazo-

B: Lamento lo del...

S: ¿Brazo? Descuida...

Me senté en el sofá de enfrente, admirando a tan bella... bella... bella mujer.

Preguntó que si iba de salida, rápidamente contesté que no, y después opté por decirle la verdad. Se sorprendió al escucharlo y ella me contó como había decidido venir a verme.

S: Quinn me dió tu dirección y...

Estado: Sorda.

¿Quién se podría concentrar teniendo a Santana a menos de un metro de ti?

S: bla bla bla

¿Que habrá dicho?

S: bla bla bla

Adoro cuando muestras esas trompitas tan ¡Dios!

S: y bla bla bla, porque bla bla bla

Su boca es tan apetecible, esas mejillas tan redonditas, con sus hoyuelos tan marcado, la mirada.... Dios, la mirada tan profunda haciéndole contraste esas pestañas, siempre amó sus pestañas. Yo la amaba todo ella

S: bla bla bla supuse que bla bla bla

Acomodó su pelo hacia un lado y pude ver su collar, ese al que le colgaba una pequeña perla blanca, ese al que muchas veces me aferré.... No no Brittany, no viajes, no ahora!!

*Flashback*

Localización: Cuarto de Brittany


S: ¿Te he dicho que eres hermosa? Y más así..

B: Si me lo haz dicho -sonreí, me encantaba que me dijera esas cosas-

Voló la última prenda, mi bra. Y como todas las veces, ella tomó el mando.

Me acercó a su cuerpo y me hizo caminar junto a ella hasta mi cama. Tenerla sobre mi era algo indescriptible.

Comenzó a besarme de manera tranquila, mis padres habían salido por el fin de semana, así que no había prisa. Movíamos nuestras cabezas acoplándonos de la mejor manera. Tomé su rostro entre mis manos, no quería que se separara ni un momento de mi, ella lo entendió perfectamente. Sentí la punta de su lengua contorneando mis labios, pidiendo permiso para adentrarse. Accedí abriendo un poco mi boca, y sentir su calidad lengua. Comenzó unos roses de lengua tan maravillosos, tan excitantes...

Santana llevó una de sus manos a mi cadera, y la otra a uno de mis muslos, haciendo que abriera un poco las piernas. Sin despegarnos de ese maravilloso beso, comenzó a hacer lo que me encantaba, que me hiciera suya.

Deslizó su mano de mi muslo hasta mi sexo, haciendo que soltara un gemido. Sentí dos de sus dedos moverse en círculos de una manera lenta... Me estaba matando. Lo hacía justo sobre mi clítoris, aumentando un poco más la velocidad.

B: Si...sigue.. P...or fa..vor -supliqué-

Se incorporó un poco, lo necesario para ponerse en la posición "tijeras" nos encantaba estar así. Llevó una de mis cerca de su hombro, y comenzó a moverse, era exquisito escuchar nuestros sexos chocar. Se movía primero lentamente y comenzaba a subir el ritmo. Mis caderas tomaban vida propia y hacían lo mismo, de arriba a abajo...

S: Si.. Britt...

Apoyaba sus manos sobre la cama, y yo me aferraba como siempre lo hacía a aquel collar. No la quería lejos de mi. Tiraba de esa collar, por cierto muy resistente, y me aferraba a él de una manera inimaginable, siempre para tenerla sobre mi


*Fin flashback*

Ese bendito collar!!

S: bla bla bla bla bla

¿Qué carajos dijo?

S: y ¿tú cómo estás?

B: Mojada

S: ¿Qué?

Pero que coñ...

B: Bien, estoy bien, digo mojada por el sol, tu sabes, aquí Nueva York, aparte no tengo abanico o algo por el estilo -comencé a decir rápidamente- limonada? quieres limonada? No te había ofrecido nada antes porque.. porque no quería interrumpirte. ¿Sándwich? ¿Pizza? Te molesta si me esperas? Creo que iré a bañarme de nuevo

S: Descuida -estaba extrañada-

B: Pero qué digo? ¿Qué mala anfitriona no? Lo que pas...

S: Brittany basta -me calló, gracias a Dios- Pizza está bien

B: Ok... ¿Limonada?

S: No, prefiero whisky ¿tienes?

B: ¿Whisky?

S: Si... Me caerá muy bien eso. Lo siento ¿tienes whisky?

B: Claro claro...

Eran cerca de las 10 de la noche, y las dos estábamos tiradas en el suelo. No sé en que momento las dos terminamos con la boca manchada de salsa de tomate y peperonis pegados cerca de la boca, y lo peor cada una con una botella de whisky en la mano.

Parecíamos las dos mejores amigas de siempre, y todo gracias.... al alcohol, definitivamente.

S: Por... por.. tú

B: Eh?

S: No me visitste! -apoyó la quijada sobre la botella mientras sollozaba-

B: No sé. Los siento. También comencé a sollozar, quizá por verla así, tan frágil, como pocas veces se mostraba

Ya habíamos pasado la faceta del "ja ja ja ja ja ja" a todo.
La faceta de quedarnos dormidas por unos segundos
La de los mimos, si bien mi cuerpo era 99% alcohol, debo admitir que es la etapa que más me ha gustado. Fueron cosas discretas como abrazos, o palmaditas en el hombro, toqueteos en la mejilla, pero aún así lo disfruté.

Ahora estábamos justo en la parte sentimental, a lo cual temía, porque de ahí podía partir el tema de lo que tuvimos años atrás.

B: Debía darte un espacio -¡hip!-

S: Pouuuuuuuuuur un .. pouuur un..ness.. digo... messs!!

B: Be... bebimos mussshhhhhho. Dame -con mareo y todo le quité la botella y paré tambleando- esooooo

S: Shhht shhhhhttt .. Suuusaaaan -hice caso omiso, y golpeándome contra cualquier pared que estaba enfrente llegué a la cocina para tirar el resto del whisky-

Me apoyé en el fregadero con la cabeza cabizbaja y comencé a respirar para intentar tranquilizarme un poco. Tener a Santana, en mi casa, borracha.. no ayudaba a mi corazón. Suficiente tuve con aguantar la historia que me contaba de Dani, desde como se conocieron y porque terminaron, todo, cada detalle, era como puñalada puñalada puñalada. Pero bueno... una persona con el corazón herido, suele contarte su vida después de como 3 botellas.

Contrólate Brittany, me decía una y otra vez mentalmente.

Levanté el rostro, quitando mis manos del fregadero, intentando mantener el equilibrio, algo que obviamente no tenía. Me dirigí hacia Santana, y la vi ahí, parada.

S: Te exxsssssstrañé!

La sostuve entre mis brazos, al momento que se lanzó en un efusivo abrazo.

S: En... eshtos...... mooo momm.. momentsss. neces...  ¡hip! to.. a mi mej.. mej...

B: Shhhhh.. Shooo, tam... bien, te necesssshhito San.

Pasamos de estar tiradas en la sala, a estar tiradas en la cocina. Nos acostamos, y pasamos la noche como en los viejos tiempos, ella entre mis brazos.


Última edición por Nathie_B4E el Lun Oct 27, 2014 4:52 am, editado 1 vez
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Lun Oct 27, 2014 4:51 am

3/3

Capítulo 20. "Salida"

"Dos vidas no hay. Vive la única que tienes e intenta ser feliz... La felicidad está dentro de ti, más allá no puede estar..."






||POV Santana||

Un líquido, un jodido líquido transparentoso, corriendo desde boca hasta mi mejilla, fué el culpable de mi madrugada, y en pleno. ¿domingo? ¡Demonios!

Llevé mi mano hacia mi boca, ahí estaba, baba. Que asco.

Me incorporé para sentarme, y todo, absolutamente todo me dió vueltas, tomé mi cabeza con ambas manos, intentando que la casa dejara de moverse. Unos minutos después al parecer todo estaba estabilizado, pero las constantes punzadas en la cabeza si que eran insoportables, era lo malo de las borracheras.

Me levanté apoyándome de una pequeña barra que estaba en la cocina, y logré poner de pie.

S: Joder!

La casa parecía una cantina de mala muerte, botellas por aquí, por allá, líquido derramado, y a eso le sumaba dos cajas de pizza tiradas, incluso una de ellas tenía dos rebanadas tiesas.

S: ¿Cómo nos cupo todo eso?

Pensé en recogerlo, de verdad, pero muy apenas podía con mi alma. "Que bonito!" escuché.

S: Britt?

La empujé con la punta de mi pie, obvio, de manera suave. No, nada... Estaba soñando "¡Unicornio!" escuché de nuevo, era inevitable sonreír. Siempre me gustó verla dormir, se veía tan adorable.

Aunque al parecer ahora muchas cosas habían cambiado, comenzando porque cuando nos dábamos nuestras buenas borracheras en tiempo de Universidad, era yo la que se mostraba más sensata, a ella dos cervezas que le dieran y ya estaba queriendo bailar sobre la mesa, bueno, nunca me gustó que bailar para los demás, quizá por eso era más sensata.

Aunque también, cuando dormíamos juntas era yo quien la tenía entre mis brazos, y ahora, a juzgar la baba que tenía en su hombro, era yo quien durmió entre sus brazos.

Y ni que hablar de las madrugadas, era ella quien siempre se levantaba primero.

Estaba recuperando a mi mejor amiga.

***

4 horas después

B: Pues te agradezco el almuerzo, aunque tu eres mi invitada

S: Tómalo como una disculpa por haberte babeado -ambas comenzamos a reír- Te extrañé

De alguna manera, Britt seguía produciéndome la misma confianza que años atrás, tenía un no sé qué, que me hacía decirle lo que pensaba sin pelos en la lengua

B: Lo sé, lo dijiste ayer -me sonrió- bueno fué más bien un "Te exxsssssstrañé!" -imitó mi acento de ebria- yo también

S: Lo sé, lo dijiste ayer -era mi momento- bueno fué más bien un "Shooo, tam... bien" -ambas comenzamos a reír-

¿Cómo pudimos dejar que nuestra amistad se volviera nada?

Brittany siempre fué mi mejor amiga, era mi todo, y aunque sufrí por su decisión siempre la quise, y hoy sé que ese cariño sigue intacto.

Después de varias aspirinas y de limpiar el chiquero que habíamos hecho nos desplomamos cada una en un sillón.

Hablamos de los tiempos en la escuela, claro, anécdotas de los amigos. Ninguna de las dos tocó el tema de Sam, Dani, nosotras.

Nos pusimos al día con varias cosas, claro que no podíamos abarcar el tanto tiempo perdido, pero destacamos lo más importante, de nosotros y de nuestros amigos. De hecho me enteré que Artie tenía algo con Sugar! quien lo iba a decir.

Seguimos platicando, de algo y de otro, entonces vino a mi mente lo que había dicho ayer, que estaba a punto de visitarme.

S: ¿Quiéres ir al centro comercial? -no sé porque lo hice, pero lo hice-

B: Centro comercial? -preguntó intrigada-

S: Si, de hecho queda cerca de mi casa, así que.. si tenemos tiempo -ahí iba de nuevo- podemos ir, y así la conoces, bueno es un departamento, es chicos per...

B: Si... claro! -me interrumpió muy animádamente- solo déjame cambiarme

S: De acuerdo


***

Este centro comercial era inmenso, y cuando digo inmenso, es I-N-M-E-N-S-O. Podías pasear horas y parecía que no habíamos recorrido mucho.

Boutiques de ropa era nuestro principal objetivo. Visitamos cuanta tienda se nos ponía enfrente, olvidé por un momento lo que me había pasado, y me concentré en lo que estaba pasando. Definitivamente eso de que comprar te ayudaba era cierto. Tenía en cada mano dos bolsas, compré dos vestidos que están divinos, por supuesto no podían ir solos, busqué un juego de accesorios para ambos. Compré tres cambios distintos de jeans y blusas, algo casual. Era algo positivo ser soltera, cumplía mis propios caprichos.

Caminábamos tranquilamente por el centro, pero cada vez que veía a mi lado, no podía evitar reírme de Brittany.

Suficiente parecía inverosímil que en verdad una tienda se llamara el "Unicornio Felíz" o sea ¿enserio? y por si no fuera poco tener que entrar al lugar, rogué a Brittany que no, pero mis suplicas no funcionaron, y el rematé llegó cuando escuché "Perfecto! Lo compro"

S: De verdad andarás con ese cuerno sobre tu cabeza en todo el centro comercial? -no podía evitar reírme, era inútil- Porque la gente te mira

B: Es porque me veo sexy -miró con autosuficiencia-

S: Solo dig...

X: Pero miren quien está por aquí!

Voz arrogante, tono sarcástico, si, era él. Ambas volteamos y ahí estaba, mi graaaaaaaan graaaaaaaan amigo, mi persona favorita en todo el mundo ¡PFF!

B: ¿Qué haces aquí Sam? -dijo quitándose ese cuerno de la frente- ¿Me sigues? -parecía molesta, yo me limité a callarme-

Sa: ¿Seguirte? No para nada mi dulce dulce Britt. Venía de compras, quería ropa nueva, tu sabes -tomó la barbilla de Britt entre su mano, 2..3.. ¿cuántos años han pasado? y aún así aborrezco que haga eso- así que pasaba por aquella tienda de deportes y salí en cuanto te vi, dudé por un momento que fueras tú pero... La verdad nadie llevaría un cuerno de unicornio, no me mal interpretas, te miras linda.

B: Gracias... Bueno nos vamos Sam

Sa: Espera... espera.. -en cuanto nos volteamos, se puso frente a nosotros- supe que fuiste a recoger las cosas a la casa, solo.. quería saber si viste mis cuadros, los pinté con sumo detalle.

B: Si. Los ví. Son buenos

S: Pintas!? -era algo que me parecía sumamente extraño, así que por primera vez hablé-

Sa: Y soy excelente ¿no Britt? -la miró esperando respuesta-

B: Si es bueno

S: Que bien. Bueno nos vamos Britt-Britt -de manera inconsciente mi escudo protector contra Brittany se hizo presente-

Sa: Oye oyee... Santana -me sonreía de manera hipócrita- tu la tendrás todo el día, dejame platicar con ella unos minutos

S: Oye imbécil que tratas de decir

Sa: Brittany, amor.. Tanta urgencia tenías?

B: Vete Sam -veía a Brittany ponerse roja-

S: Idiota lárgate de una vez quieres! Supéralo y vete!

Sa: Tan a la defensiva siempre Santana -sonrió nuevamente, desgraciado-

S: ¿Algún problema? -lo encaré-

Sa: Noo -levantó las manos como en son de inocencia- nada nada... Me voy -comenzó a dar unos pasos, alejándose de nosotros- ah -gritó- salúdame a Dani

¿Dani? ¿Había dicho Dani?

______________

Disculpen por haber dejado abandonado esto tanto tiempo U_u la Uni me tiene al 100 :/ pero bueno saqué un tiempito, y aquí les dejo estos tres capítulos, si bien no son largos, es lo que hay por el momento Y_Y en fin.. Espero lo disfruten! ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Pao Up Lun Oct 27, 2014 1:03 pm

Nathie....es bueno volver a leerte!!! Y ya viene mi buzón de quejas xD! Que forma de apagarme con respecto a que no existe la posibilidad de que este fic termine siendo Dantana, pero ok ok sere paciente y disfrutare a mis chicas :)!
Es la ultima temporada Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 1215408055
Y creo que ya empiez a tomar forma de que Sam tambien pinta :S chance y tuvo algo que ver......Me gustaron los capitulos, como es su amistad, un amor nunca se supera y mas si son ellas, ademas aun tienen que habar acerca de Sam el poco hombre que fue con Britt, la engaño!!!!!

Brittana Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 1215408055 Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 1215408055 Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 1215408055 Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 1215408055 Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 1215408055 Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 1215408055 Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 3637566961 Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 296517876 Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 3750214905 porfitas
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por wale lopez Mar Oct 28, 2014 12:04 am

holaa
ya presiento los celos de britt ajajaja
ya van por la primera borrachera
y quizas habra otra en casa de San ?
espero que puedas actualizar pronto Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 1206646864
wale lopez
wale lopez
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Jue Oct 30, 2014 2:26 am

Pao Up escribió:Nathie....es bueno volver a leerte!!! Y ya viene mi buzón de quejas xD! Que forma de apagarme con respecto a que no existe la posibilidad de que este fic termine siendo Dantana, pero ok ok sere paciente y disfrutare a mis chicas :)!
Es la ultima temporada Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 1215408055
Y creo que ya empiez a tomar forma de que Sam tambien pinta :S chance y tuvo algo que ver......Me gustaron los capitulos, como es su amistad, un amor nunca se supera y mas si son ellas, ademas aun tienen que habar acerca de Sam el poco hombre que fue con Britt, la engaño!!!!!

Brittana Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 1215408055 Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 1215408055 Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 1215408055 Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 1215408055 Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 1215408055 Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 1215408055 Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 3637566961 Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 296517876 Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 3750214905 porfitas

Me alegro que aún andes por acá Pao, bueno mientras este fic
el otro después lo actualizaré Y_Y

Te tengo una mala noticia, ya decidí que el fic acabará en Dantana ://

De todas maneras ya verás como se va desarrollando la historia jee
ya ver que pasa con ese Sam ¬¬" :PP espero de ratito subir el otro capítulo

Saludos!! ^^

Pd. Era broma lo de Dantana jjajaja xD
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Jue Oct 30, 2014 2:27 am

wale lopez escribió:holaa
ya presiento los celos de britt ajajaja
ya van por la primera borrachera
y quizas habra otra en casa de San ?
espero que puedas actualizar pronto Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 1206646864

Esperemos que en la otra no se pongan borracha jjeje
pero bueno ya veremos jee ^^

gracias por leer!:DD saludos! (;
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Nathie_B4E Jue Oct 30, 2014 4:54 am

Jelow... Ahora no tardé tanto jejjej... Bueno pues acá les dejo el otro capítulo, espero les guste... ahora no narra San, pero traigo de vuelta a Dani:PP jjejej gracias a l@s que leen ^^

Capítulo 21. "Posibilidad"

"Haré que mi Amor nunca olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede y si es verdad que el Amor con el tiempo muere… haré que el tiempo espere."



||POV Brittany||

Quizá nos pudimos haber separado mucho tiempo, tal vez dejamos de ser aquellas grandes amigas de escuela, pero la sigo conociendo a la perfección y sé que algo le pasa.

Su comportamiento a estado muy extraño y comenzó desde que apareció Sam en el centro comercial, por cierto tengo que recalcar que San se puso a la defensiva por defenderme, es tan hermosa, lo hizo como en los viejos tiempos... Pero bueno me encantaría decir que ha estado así por eso, por protegerme, pero no, estoy segura que su cambió se debió a lo que dijo Sam cuando se marchaba, "me saludas a Dani"

Llevamos media hora en casa de San y parece que yo soy la dueña "Sirvete lo que quieras Britt" fué lo único que dijo, y he yo aquí, comiendo un sandwich con patatas y una refrescante limonada, aunque esté rico mi lonche, en realidad no lo estoy disfrutando mucho.

Terminé mi comida y me fui a lavar mis cubiertos, para irme al sillón con San.

B: ¿Quieres hablar? -pregunté-

S: Es lo único que hemos hecho Brittany

B: Bueno... vemos una peli? -pregunté con otra cosa-

S: No tengo ánimos, si quieres tu puedes verla

B: ¿Qué te pasa San? -toqué su hombro- Es por lo que dijo Sam, ¿cierto? de tu... -titubé- de tu novia

S: No es mi novia -me advirtió con la mirada-

B: Pero si es por lo que dijo ¿verdad?

S: Si

No me gustó abordar este tema por dos grandes razones, en primera porque implicaría hablar de Sam, lo cual conlleva a algo del pasado, que ok, pasó hace varios años, pero aún así es incomodo y doloroso.

En segunda, porque hablaremos de Dani, tal vez ayer aguanté escucharla, pero no creo que lo pueda hacer ahora.

S: ¿Sabes lo qué pasó entre Dani y yo? Vaya... ¿El por qué de nuestro rompimiento? -¡se fuerte Brittany!-

B: Nop -negué rápidamente, más que nada como para quitarme el sufrimiento de lo que se avecinaba-

S: Me engañó -algo sabía, pero me hice la desinteresada- su pasión es la pintura. Poco antes de que cumplí años se fué a...

En diversas ocasiones toqué mi oídos, podía jurar que estaba sangrando, la tortura era cada vez más dolorosa.

Conforme me contaba la historia el dolor pasó a coraje, o sea se acostó con otra! o con otro! Cómo carajos le pudo hacer eso a mi San! y lo más probable es que haya sido cuando cumplió años, Dios, que poca mad...

S: ¿y sabes qué es lo peor? -me encogí de hombros negando- que aún la quiero -soltó un suspiro- lo sé suena hasta estúpido, quizá sea por todo lo que pasamos.. -llevó sus manos a la cabeza y yo hice exactamente lo mismo- lo siento Britt -quitó sus manos igual que yo-

B: ¿Por qué? -pregunté disimulando mi tristeza-

S: Supongo que por agobiarte con mis cosas, de verdad lo siento mucho

B: Descuida San, para eso son las amigas ¿no? -amigas... Sonreí muy a pesar, intentando transmitirle mi apoyo-

S: Siempre fuiste tan linda -tocó mi mejilla y con su pulgar comenzó a hacer círculos, estaba en el cielo...- Bueno y...

B: Y... yo creo que ya me voy Santana, supongo que tendrás tus cosas que hacer, aparte mañana empieza la rutina diaria ¿no? o sea trabajo -sonreí-

S: Cierto -contestó desanimada mientras yo me dirigía a la puerta- oye -tomó mi muñeca, muero, muero!-

B: ¿Sí? -note desmayes Brittany, no lo hagas-

S: ¿Desde ahora he recuperado a mi mejor amiga?

B: Jamás perdiste ese lugar San -sonreí, era lo único que podía hacer-

Lo siguiente que sentí, es que con una gran fuerza atralló mi cuerpo hacia el de ella, fundiéndonos en un emotivo abrazo, bueno en realidad ella me abrazó, yo tardé como 5 minutos en reaccionar, fué cuando puse mis manos torpes sobre su espalda.

Lo ideal habría sido que decirle que no solo recuperó a su mejor amiga, sino que estaba dispuesta a recuperar la historia que un día tuvimos... Pero eso sería demasiado.

Ahora recupero su amistado.. después recuperaré su amor.




____________________

||POV Danielle||

Lugar: Cafetería

M: Cariño de verdad, no puedes continuar así -decía- y siento decirlo, pero no sé porque fuiste a su casa, lo único que estas logrando es que sufras más. Sé que las heridas no sanan de un día a otro -puso su mano sobre la mía- pero si tu sigues así, tu herida jamás sanará, solo estarás sufriendo.

K: Tiene razón la castaña, es más yo no sé por qué tu depresión, debes estar felíz -decía con entusiasmo- no más explicaciones, más salidas, bailes, coqueteos, y lo mejor es que yo también estoy soltera -me miró haciendo un guiño-

M: Por favor Wilde! No sé como te pudimos invitar!

K: Ya ya lo siento -gruñó cruzándose de brazos- pero es la verdad -reafirmó- Mira, puedes llorar romper cosas, buscar a la tal Santana, rogar su perdón y todo lo que quieras, pero no cambiará nada, lo único que queda por hacer es afrontar la situación y listo -bebió su café con aires de grandeza-

M: No me agrada mucho la rubia...

K: Oye!

M: Sabes de lo que hablo. Pero tiene razón Dani, tienes que afrontarlo y seguir adelante.

Claro que quería seguir adelante, pero lo quería hacer con Santana a mi lado.

Sé que a los ojos de todos, yo soy la única culpable, la que metió la pata y hasta el fondo, pero si tan solo una persona, tan solo una pudiera sentir lo que yo siento, esa impotencia de no recordar nada, o bueno, la mayoría, y saber que perdiste el amor de tu vida por una estúpida borrachera.

Llevámos como 1 hora en la cafetería, me rehusé a venir, pero bueno eran dos contra una.

Lo único que he escuchado es "sal adelante Dani" "te apoyaremos" "tienes que afrontarlo" y sin embargo, dudo que esto esté funcionando, al menos me ha servido un poco de distracción, y más cuando Marley y Kitty discuten, pero es natural, cuando la Wilde se propone en sacarte de quicio, lo logra.

D: Iré a ver a Santana

¡¡¡¡¡¿¿¿Qué???!!! -contestaron al unísono Marley y Kitty-

D: Esperen esperen -dije rápidamente- les explico.

Les empecé a platicar lo que pasó ayer.

Si bien, me dolió lo que dijo Santana, está en su derecho de juzgarme así.

No debí comportarme como una completa paranoica, en nuestra relación, ambas tuvimos nuestros momentos de celos, pero no de ese tipo, tal vez el hecho de que comience a rehacer su vida es una idea que no toleraría, de todas maneras, sé que actué mal, después de todo y aunque me duela, ella sabe a quien ver y a quien no.

Obviamente les dije de quien se trataba ese alguien, no era una persona, era su ex, la ex, su primer amor, y claro, les hice un resúmen, o mejor dicho, lo que San me contaba de ella, lo cual desencadenaba el tema de...

M: No puede ser!!!

K: Ahora más que nada te odiará Santana!!

M: Kitty!!!!

D: Kitty tiene razón, Marley

K: ¿Y aún así quiéres ir a verla?

D: Le debo una disculpa

M: Y ella a ti y.. -comenzó a voltear a los lados- no la veo por ningúna parte

D: Yo comencé eso..

K: Eso sí

D: Sé que le debo una disculpa -dejé mi parte del pago en la mesa y me puse de pie- las veo luego chicas

M: Ei ei ei! -me detuvo- ¿a dónde vas?

D: Con.. ¿Santana? -lo dije con obviedad-

K: Iremos contigo

M: Si, además vinimos en el carro de ella

Rodeé los ojos y no me quedó nada más que aceptar.

Las conocía y sabía que querían estar en primer fila cuando fuera con Santana, y por lo que les platiqué ahora, con mayor razón.

Estaba guiando a Kitty para llegar a la casa de San, la cara de Marley y Kitty era indesifrable, había una muestra de emoción, nervios, decidida.. Parecía como si ellas fuesen hablar con mi chica, ajam, aún uso el término "mi chica".

S: Es aquel departamento

Le señalé mientras nos estacionábamos a 4 casas del lugar. Tomé un gran suspiro.

M: ¿Segura que quieres ir sola?

K: Podemos acompañarte eh

D: Que no, que yo me encaro, no tardaré mucho, lo prometo.

Fuí decidida a tocar aquella puerta, antes de llegar a mi destino, miré hacia atras y les mostré una sonrisa reconfortante a mis amigas, bueno a mi amiga y a Kitty, bueno bueno, Kitty ya se estaba volviendo mi amiga.

Aquí vamos Dani -susurré para mi-

S: Te lo dije ayer Brittany

B: Lo siento no recuerdo

Lo que me faltaba!

S: Quinn insistió mucho, incluso me sé tu irección de memoria Vernon Blvd  Av Jackson #318, para que veas lo mucho que me insistió la ojiverde

B: -ambas reían- bueno pues cuando gustes

S: De acuerdo, que te vay...

Pasó de esos momentos que lo que mas quieres es que la tierra te trague a como de lugar.

Cuando escuché que Santana estaba platicando con alguien, palidecí al reconocer la voz.

Vernon Blvd Av Jackson #318

Fué el motivo de mi frene para tocar, en verdad lo iba a hacer, pero entré en shock , que me quedé con la mano al aire.

Vernon Blvd Av Jackson #318

¿Que tan absurdo se verá que salga corriendo del lugar? No, no podía hacerlo, creo que a estos momentos se refería Marley y Kitty cuando me decían que me enfrentara a la situación.

D: San

S: Dani

D: Brittany

B: Danielle

Situación superultramegaextra incómoda.

B: Nos vemos luego San -se despidió con un efusivo beso en la mejilla- Adios -se dirigió hacia mi-

D: Adios -y la vímos marcharse... Vernon Blvd Av Jackson #318- Disculpame, yo no quer..

S: -me interrumpió- Descuida. ¿Qué haces aquí Dani?

D: En verdad, vengo en son de paz, solo vengo a disculparme -me puso cara de no saber qué- por lo de ayer

S: Las dos actuamos mal -respondió rápidamente-

D: Si.. Pero yo te ahorillé a hacerlo, así que lo siento -dije, en verdad lo sentía-

S: Yo también lo siento

Silencio incómodo...

D: Bueno pues -Vernon Blvd Av Jackson #318- me voy, que estés bien San

S: Te.. te vas? -tartamudeó, ohhh!! señal ¿buena?- pensé que quer..

D: Descuida -ahora yo interrumpí- aparte estoy con Marley y Kitty -las señalé, ambas con las cabezas de fueras, como si fueran perritos paseando- hasta...

S: luego -completó la frase-

D: Si. Hasta luego -reafirmé-

Apenas me despedí de Santana, por cierto hasta eso fué incómodo, no sabía si de un abrazo, un apretón de manos, o acercarme a su mejilla para besarla. Opté por sonreir y agitar la mano, simple.

Corrí al carro lo más rápido.

D: Vernon Blvd Av Jackson #318! -dije agitada-

K: ¿Qué?

D: Vernon Blvd Av Jackson #318 -repetí-

M: Esa dirección ¿qué?

D: Vamos ahí! Vernon Blvd Av Jackson #318. Necesito hacer unas cosas

Sin preguntar más ni menos, fuimos hacia Vernon Blvd Av Jackson #318.

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale ¿no? Pues yo no pienso renunciar a ella sin antes pelear.

Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Pao Up Vie Oct 31, 2014 12:21 pm

Practicamente me haces desamayar :S Con eso del final Dantana, bueno bueno tengo esperanza de que mis chicas puedan terminar juntas, tengo fe en ti xD! :) Me ha gustado el cap, pero obvio Dani se pondra como loca con Britt cuando la visite en su departamento, que feo!
Espero la sig. actualizacion y obvio tambien del otro :) Saludos Nathie Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre - Página 5 2145353087
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Wanky...❤ Vie Oct 31, 2014 3:23 pm

Vaya capitulazo!!! Se pone interesante... Jajajaja espero que actualices pronto ;) un saludo!
Wanky...❤
Wanky...❤
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Alb_Dany Sáb Nov 15, 2014 8:21 pm

holaaaaa! no he estado activa comentando los ultimos cap. porque ando full en la uni, pero los he leido todos!
quiero Dantana!!! aunque sea en un fic jejeje...
solo me imagino a Dani, cantandole a San
https://www.youtube.com/watch?v=OpQFFLBMEPI
Alb_Dany
Alb_Dany
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan Fic Brittana/Dantana "Nadie dijo que sería sencillo"... Actualización 30/Octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.