Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 Topeba1011%FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 Topeba1019%FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 Topeba1011%FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 Topeba1024%FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 Topeba1027%FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 Topeba108%FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS

+5
Ali_Pearce
gleeclast
Gaby Klainer
Gabriela Cruz
Lung02
9 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo Re: FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS

Mensaje por Invitado Jue Oct 31, 2013 11:13 pm

Queremos Klaine! No nos hagas esperar mucho más, soy impaciente y comenzaré a desesperarme si no actualizas. Jajaja, besos, seguí así :)
Invitado
Invitado

Mensaje por darckel Vie Nov 01, 2013 2:30 am

acabo de leer todo el fic y enserio es muy bueno, ya quiero leer el siguiente capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Lung02 Sáb Nov 09, 2013 1:54 am

Discúlpenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! He estado tanto tiempo sin publicar! pero les prometo que estarán recompensad@s toda la semana =) acá les dejo con un nuevo cap!!!
Disfruten la lectura!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El trayecto desde la sala hasta su cuarto fue el espacio con más distancia que he recorrido toda mi vida... eso podría jurarlo, en serio que sí.
Tantas cosas giraban en mi cabeza, tantas opciones y posibilidades para la sorpresa que Kurt había preparado para mi... el realmente tenía una cara de angustia, nervios pero a la misma vez emoción... ¿Qué estará pasando por su mente?
Mi caminata se vio repentina interrumpida por Kurt haciéndome un gesto para que me detenga frente a la puerta y claramente pidiéndome que lo espere ahí a lo cual con una sonrisa tímida y no puedo negarlo con un poco de decepción(pensé que entraría y conocería ese lugar que tanta seguridad le transmitía) acepté.

No podía escuchar nada al otro lado de la puerta... realmente era un poco frustrante no saber que cosa estaba pasando y los nervios me estaban superando sin tenerme un poco de piedad.
En ese momento algo golpeo suavemente mis zapatos...¿Acaso un papel había salido por debajo de la puerta de Kurt directo hacia mi? Me arrodillé para recogerlo y ver esa letra que tanto me gustaba leer...

- Hay algo que grabé hace varias semanas y no quiero perder la oportunidad de mostrarte lo que puedo dar, quizá no pueda hablar como antes por ahora... pero si puedo transmitirte algo.

Y en ese instante como si me hubiera pasado corriente por todo el cuerpo comencé a escuchar su voz... esa voz que tanto me encanta. La puerta se abrió lentamente y mientras su voz abarcaba todo el dormitorio yo solo podía perderme en su mirada y entender poco a poco que cosa era lo que él me decía que tenía por dar... por darme.

Acepta mi vida, tómame por lo que soy
Porque nunca cambiare todos mis colores por ti
Toma mi amor, nunca preguntare demasiado
Solo todo lo que eres y todo lo que haces.

Yo realmente no necesito demasiado y aun mas
No necesito ir a los lugares donde tu no vas
No puedo traer de vuelta, esta pasión interior
No puedo correr de mi misma
No hay donde esconderse
(Tu amor lo recordare por siempre)

No me hagas cerrar una puerta mas
No quiero herirte mas
Oculto mis armas y si te atreves
O si quiera imagino que te alejes
No te alejes de mi....
No tengo nada, nada, nada,
Si no te tengo a ti, ti, ti, ti.

Ves a través de mi, en mi corazón
Tu lo haz roto todo con tu extraño amor
Nunca ame como lo supe hacer contigo
Sobrevivirá en mi ese recuerdo, lo mantendré conmigo.

No me hagas cerrar una puerta màs
No quiero herirte mas
Oculto mis armas y si te atreves
O si quiera imagino que te alejes
No te alejes de mi....
No tengo nada, nada, nada,
Si no te tengo a ti.

Las notas se fueron perdiendo entre las paredes y yo seguía igual de encantado y perdido por tanta perfección, no encontraba palabras para describir el momento y más aún peor; para decirle lo que me hacía sentir, para agradecerle...

Kurt abrió más sus ojos, estiró su brazo y me entregó un papel:

*Espero te haya gustado mi pequeño regalo, no es igual de hermosa que tu canción pero créeme que hice mi mejor esfuerzo cuando la grabé... además cuando lo hice no tenía ni la más mínima intención que la escucharas.

-Kurt- dije sin saber exactamente que es lo que quería decir- tú Kurt... wow tú eres - Pero fui interrumpido rápidamente por otro papel

*Hay algo más que he querido hacer desde hace unos días, pero quería asegurarme que estemos los dos solos.

Mi mente voló rápidamente y mi corazón no se quedó atrás... Por Dios!! podría jurar que podría darme un pequeño paro cardiaco en cualquier momento. No me moví, no dije nada... yo solo lo miraba sin siquiera pestañear.

Vi como Kurt se movía y se ponía exactamente al frente mio, me quedó mirando fijamente y tomó mis manos con mucha suavidad y lentitud haciendo que mi corazón quisiera estallar en ese preciso momento... yo no sabía que hacer, no podía decir nada, mi lengua no me obedecía y mis ojos habían encontrado total acogimiento en los bellos ojos azulados que tenía frente a mi.

Kurt hizo un pequeño gesto que me hacía entender que claramente algo le dolía, eso me hizo ponerme nervioso y preocupado pero me entregó una de sus mejores sonrisas sin quitarme la mirada en encima y luego fue separando sus labios mostrándome en sus ojos una chispa de emoción por lo que estaba por hacer.

-Bl...Bla..Blaine- dijo de repente.

Definitivamente mi corazón explotó!

-Kurt por Dios puedes hablar!!! Puedes hablar Kurt!!- Fue lo único que pude decir mientras mis brazos buscaban desesperadamente una manera de tenerlo entre ellos- Tus papas, tus papas ya lo s - Nuevamente fui interrumpido por un papel.

*Sabía que esta seria tu reacción... calma Blaine, calma... aún no puedo hablar ni decir frases completas pero hay algo que quiero decirte y quiero que me escuches si?

Miré a Kurt y asentí con demasiada curiosidad, curiosidad que sabía que Kurt podía notar en mi.

Kurt me jaló hasta su cama para sentarse y haciendo un claro gesto para que me siente a su lado y vi lentamente como volvió a hacer los gestos que hizo unos segundos antes de su primera palabra... mi nombre.

Kurt me miró, se acercó y comenzó a separar sus labios.

-Bla... Blaine...

[CONTINUARA]
Lung02
Lung02
*
*

Femenino Mensajes : 26
Klaine Cameron

Mensaje por gleeclast Sáb Nov 09, 2013 2:03 am

Me encanto el capitulo por que lo dejaste hasra ahi yo quiero saber que es lo que le dice kurt a blaine espero actualices pronto esperare ansioso el siguiente capitulo me gusta mucho esta historia FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 09, 2013 2:12 am

Eres mala lo dejas en lo más emocionante, no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Sáb Nov 09, 2013 11:55 am

Lo leí hoy temprano desde el celular y no pude comentar:(, actualiza pronto, quiero saber qué tiene para decirle Kurt.
Invitado
Invitado

Mensaje por Darrinia Sáb Nov 09, 2013 3:48 pm

¿Cómo lo dejas asi? Quiero saber lo que le dice... ¡Y quiero beso Klaine!

Espero tu actualización

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 X

Mensaje por Lung02 Lun Nov 11, 2013 1:46 am

Hola chic@s!!!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por sus comentarios =)
Acá la continuación del capitulo anterior!! Disfruten la lectura!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi corazón latía a mil por hora, estaba realmente seguro de lo que estaba por hacer pero no podía tener la misma seguridad sobre si mi cuerpo sería capaz de obedecerme en el momento en el que más lo necesitaba... sentía que mis ojos estaban que le decían todo lo que quería soltar de una vez pero notaba en sus ojos que no entendía absolutamente nada de lo que intentaba hacerle entender.

-Bla..Blaine...
-Si?? dime dime - dijo con desesperación.
-Toma- dijo extendiendo su mano con un papel rosa entre sus dedos.

Blaine tomó el papel con rapidez y lo leyó de la misma manera.

*Sé que tu vida tiene subidas y bajadas. Sé que hace menos de un año ni siquiera sabíamos de nuestra existencia. Sé que eres una persona maravillosa porque me lo haces ver a diario. Sé que eres super talentoso. Sé que llegarás lejos y que lograrás todo lo que te propongas... podría decirte todo lo que sé de ti y nunca terminar... pero debo decirte algo que no sé y necesito que me ayudes a encontrar una solución lo más pronto posible...¨* Ahí terminaba la nota y Blaine estaba realmente confundido, perdido en sus pensamientos y volando entre las posibilidades que él tanto deseaba que significara todo esto.

Blaine sintió como una suave mano se posaba sobre mentón obligandolo levantar su mirada y así encontrarse con esos ojos azulados.

Kurt hizo un sonido que le sacó una sonrisa nerviosa a Blaine, comenzó a separar sus labios y pasar su lengua sobre ellos como intentando mojarlos un poco para suavizar las palabras que estaban a punto de salir.

-Blaine... yo, yo, n n noo sé co como seguir fin, fingiendo que que no eres too todo para mi y y y que no haces que que que mi corazón se se acelere con con de de deses desesperación po po porque créeme que e eso es to todo lo lo que eres y ha haces.

Blaine no sabía si realmente estaba soñando, porque para ser sinceros el siempre pensó que con la vida que llevaba, con la familia que tenía, con la gente que paraba y con los proyectos que tenía era muy poca cosa para ser digno de siquiera ser algo más que un amigo para Kurt.

-Bl... Blaine??- Preguntó Kurt.

Blaine levantó la vista, sentía que su garganta claramente no tenía ni la más mínima intención de obedecerle en ese momento así que solo se perdió en esos ojos que a él tanto le gustaban, extendió su mano y sujetó con fuerza la mano del castaño intentando decirle que no quería dejarlo ir nunca y que si por él fuera se quedaría ahí toda la vida.

Kurt solo sonrió porque sin saber como, él pudo entender absolutamente todo lo que Blaine no pudo decir pero que sí se lo transmitió con ese gesto, con ese hermoso gesto.

-Kurt- dijo Blaine poniendo una cara de sorpresa al escucharse asi mismo hablar

Ahora fue Kurt quien sintió que su corazón se detenía al escuchar su nombre salir de los labios del chico a quien tenía ahora a su costado, del chico que tanto se moría por abrazar en ese instante.

-No sé si sabes que cada vez que una palabra sale de tu boca produce algo en mi- dijo tímidamente apretando su mano cada vez más pero con mucha delicadeza- Hay tantas cosas que muero por decirte Kurt, tantas cosas que quiero hacer y hacerte saber...

Kurt solo asentía y dejó salir un "YO IGUAL BLAINE"!

-Sé que las cosas son muy difíciles ahora tanto para ti como para mi, pero yo tampoco sé como seguir fingiendo Kurt- dijo finalmente con su cara completamente enrojecida y mirando el suelo.

-No tenemos que fingir más Bl.. Blaine - dijo Kurt con más fluidez- Yo- dijo acercándose más a Blaine poniendo a este último completamente nervioso- Yo Blainee...

-Chicos la comida está lista!!!- se escuchó mientras Burt abría la puerta provocando que los dos muchachos se separen con rapidez - Bajen a comer que los estamos esperando- volvió a decir sin percatarse que su hijo había estado hablando y retirándose del cuarto.

Los chicos se quedaron mirando sin poder moverse y sin poder decir alguna palabra pero con miles de pensamientos en la cabeza y con otras tantas cosas más que se morían por hacer.

[CONTINUARÁ]
Lung02
Lung02
*
*

Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Nov 11, 2013 1:56 am

Siempre los interrumpen, no tardes con más capítulos, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Lun Nov 11, 2013 2:25 am

Me encanto el capitulo aaaaa burt los interrumpio y no se pufieron besar espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta historia FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Nov 11, 2013 8:05 pm

Lindo me encanto- FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 1215408055 
No lo puedo creer como Burt les pudo interrumpir un momento tan lindo.
Ojala pronto ya se besen y todo sea lindo y hermoso entre ellos.
Espero y actualices pronto, me gusta mucho tu Fic.
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 918367557 
Saludos!!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Lun Nov 11, 2013 8:41 pm

Hola!

¡Qué oportuno Burt! Bueno, ya tendrán tiempo de hablar... Espero que actualices pronto, que quiero saber como terminan la conversación.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 X

Mensaje por darckel Mar Nov 12, 2013 2:08 am

y entro burt y arruino el momento, yo quería que se hicieran novios ya
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Klaine/Brittana <3 Mar Nov 12, 2013 9:57 am

TE ODIO ¬¬

Primero, haces que Kurt pierda el habla y después no los dejas besarse...

Que Perra .-.

P.D: Nah mentira jajajjajajaajjajajajaja no te odio ni sos perra XD...

P.D2: Lo que si, si no se besan pronto te voy a secuestrar y a obligarte actualizar todos los días hasta el capitulo donde se besen, QUEDAS ADVERTIDA!!!... ¬¬

Nah no lo voy a hacer (Oh tal vez si lo haga O.o)
Klaine/Brittana <3
Klaine/Brittana <3
**
**

Femenino Mensajes : 82
Klaine Damian

Mensaje por Gaby Klainer Mar Nov 12, 2013 9:26 pm

Ahhh de cuanto me perdi pero queee
Porque no dejas que se besen

Digo al menos eso merecen :( porfavor actualliza pronto porque quiero que se besen

FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 918367557 Besos FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Lung02 Mar Nov 12, 2013 9:39 pm

Hola genteeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Sus comentarios son los mejores comentarios de la vida!!! Me han sacado miles de sonrisas!!! =D Me hiciste la tarde Klaine/Brittana <3!!
Pero un favor!! No me odien, no me peguen, no me secuestren.... no me maltraten jajaja =) Este es el inicio de algo puramente hermoso!!!!
Un abrazo, disfruten la lectura y prometo que mañana les traigo mucho más!
Besos!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bajar por las escaleras para llegar lo más rápido posible al comedor fue la tarea más difícil que ambos comenzaron a hacer. Ambos tenían el mismo color rojizo en las mejillas, la respiración entrecortada y se entretenían haciendo el mejor trabajo en evitar la mirada del otro... Pero todo cambió cuando llegaron a la mesa y se escuchó unas palabras tan suaves como un susurro.

-Hola papá, hola Carol- dijo Kurt con alegría y nervios en los ojos

Burt dejó caer las servilletas que tan empeñosamente había comenzado a doblar y le lanzó una mirada de sorpresa completa mientras corría para encontrarse con los brazos de su hijo.

-Dios mío Kurt!! Estás hablando de nuevo!! - decía mientras unas lágrimas amenazaban en caer por sus mejillas. En ese momento Carol se encontraba ya ubicada al lado de su esposo con una sonrisa gigante pero sin poder decir alguna palabra.

-Yo estoy bien fa...familia! A comer!! - dijo soltando la mejor de sus risas haciendo que Blaine sintiera como una corriente recorría por todo su organismo.

Todos se comenzaron a mover de una manera nerviosa sin saber exactamente que hacer.

-Vamos! No soy un fan... Fantasma, nunca he muerto... Es estoy muy bien- terminó de decir mientras se sentaba y jalaba una silla haciéndole un claro gesto a Blaine para que se sentara a su lado.
Blaine sintió como su alma regresaba a su cuerpo cuando volvió a tener la mirada del ojiazul sobre sus ojos y se apresuró a sentarse junto a él sin dudarlo ni una sola vez.

-Bueno- comenzó a decir Burt- cuéntanos todo Kurt!! Cómo, cuando, donde y cuál fue tu primera palabra?? Porqué papá no fue lo primero que escuché salir de tu bica-dijo haciendo un gesto de resentimiento mortal mezclado con gracia mientras lo apuntaba con el tenedor que minutos antes había cogido para comenzar a comer.

Blaine se quedó inmóvil sintiéndose incapaz de sostener sus cubiertos y sabiendo que sus nervios estaban luchando por salir a flote.

- Uhmm- comenzó a decir Kurt- No sé como... Solo supe que que quería hacerlo. ¿Cuándo? Hoy, en mi habitación y Blaine- dijo buscando su mirada pero sin conseguirlo porque podía ver como el mencionado miraba su plato mientras los colores iban subiendo por todo su rostro lo cual sacó una amplia sonrisa a Kurt.

-Blaine que? ¿Qué hizo Blaine? - dijo Carol pensando que Kurt no había podido finalizar su frase anterior y necesitaba de un pequeño empujoncito verbal.

Kurt tomó la mano de Blaine bajo la mesa haciendo que este levantará su cabeza con rapidez y naufragara sin temor en esos ojos azules que tanto le encantaban.

No pudo, mejor dicho, ni siquiera intento mirar a su padre y a Carol mientras pronunciaba lentamente las palabras que estaban girando por su cabeza, porque encontraba toda la tranquilidad que necesitaba en los ojos que tenía frente a él.

-Blaine fue mi primera palabra- dijo mostrando una reluciente sonrisa luego de terminar de hablar.

-Oh wow- dijeron ambos padres al unísono- bueno no voy a negar que "papá" hubiera sonado más bonito- dijo Burt queriendo fastidiar a Kurt pero dándose cuenta que su hijo tenía un brillo especial ese día y que probablemente el causante de ello estaba sentado ahí, en el mismo cuarto que ellos.

-Ya chicos comiencen a comer de una vez- dijo Carol trayendo de regreso a Blaine y a Kurt a donde fuera que sus mentes se habían ido pero que seguían conectadas por una intensa mirada.

La familia entera comenzó a comer soltando uno que otro comentario sin importancia hasta que Burt hizo un fuerte sonido con su garganta como quien intenta aclarar su voz antes de comenzar a hablar.

- Y bueno muchachos, tienen ustedes algo que contarnos supongo?

Blaine se tensó por tercera vez en la mesa pero está vez decidió no esquivar la mirada en ningún momento, era el momento de ser valiente.

- Si papá- dijo Kurt con seguridad pero igual de bajo recordándoles a todos que poco a poco iba recuperando su capacidad para hablar- hay cosas que te diré luego de conversar unas cosas- dijo mientras daba un pequeño apretón a la mano de Blaine- pero lo que sí debes saber es que ya estoy preparado para regresar a la escuela.

- Qué?? La escuela!? Sabes que yo no me refería a eso- dijo mientras le lanzaba una mirada muy obvia a Blaine y luego a su hijo- pero ahora que tocas el tema... No lo sé Kurt, me parece muy pronto.

-Ya he perdido muchas horas de clase papá... Y no digo que voy a regresar mañana, sino el lunes próximo... No me voy a quedar toda una vida acá, además estarán mis amigos para prevenir y apoyarme en cualquier cosa ¿No es cierto Blaine?

Blaine se atragantó suavemente con la comida pero asintiendo con la mirada fija en Burt

-Claro que sí señor, Kurt cuenta y contará conmigo incluso cuando no me necesite.

Burt sonrió complacido y rectificó al ver la sonrisa que brotaba de los labios de su hijo al escuchar esas palabras, que ese chico que compartía hoy la mesa con ellos, era el motivo de felicidad en su pequeño.

-Está bien, está bien me convencieron muchachos, pero eso si- dijo mientras subía los codos a la mesa y poniendo la cara más sería que había dejado ver en todo el día- Exijo estar al tanto de todo lo que pase en la escuela Kurt, y eso también va para ti Blaine. Sé que nada se volverá a repetir porque yo ya me hice cargo de todo- dijo cruzando sus brazos y mostrando una sonrisa llena de orgullo- pero aún así Kurt!! Ya que no accediste a cambiarte de escuela como te lo pedí, quiero saber todo lo que pasa, todo lo que hacen y todo lo que te hacen como si yo mismo estudiara ahí, ¿Me entendiste?

-Sí papá, fuerte y claro.

- ¿Y tu muchacho? - dijo dirigiendo su mirada a Blaine.

-Por supuesto señor, ni lo dude.

-Muy bien! entonces no se diga más, el lunes estamos de regreso- dijo mientras se paraba de la mesa- buen provecho amor, te salió delicioso- dijo para luego darle un beso tierno en los labios- buen provecho chicos, iré a ver el partido.

-No te olvides de llamar a Miguel amor... Debe estar desesperado por saber para cuando está su carro, provecho chicos- dijo parándose u dándoles una súper sonrisa.

- Bueno, creo que solo falta que termines tú, le dijo Kurt a Blaine mientras con su dedo le daba un pequeño golpe en la punta de la nariz cuando dijo "tú".

- Sí, lo sé... Se me es difícil comer con la mano izquierda- dijo sonriente lanzando una rápida mirada a la mano que Kurt tenía agarrada.

Kurt abrió los ojos como plato recién dándose cuenta que había imposibilitado a Blaine durante toda la cena.

-Oh por Dios Blaine perdóname!! Yo no siquiera lo pen...

- Shhhh Kurt- dijo mientras se inclinaba lentamente hacia él- Yo podría cenar toda mi vida con la mano izquierda si eres tú quien se sienta a mi derecha.

-Es una maravillosa propuesta sr. Anderson... Pero ¿Está usted seguro de querer firmar un contrato con una fecha que diga "de por vida"?

-No lo dudaría ni una sola vez... Es más ¿Dónde firmo?

Kurt no podía dejar de sonreír, era completamente feliz.

-Bueno bueno... Antes de firmar cualquier cosa asegúrate de terminar tu cena porque de lo contrario Carol te dejará sin vida y ese contrato se vencerá muy rápido.

Blaine se acomodó nuevamente en su sitio y a los minutos le mostraba a Kurt su plato completamente vacío.

-Bueno Kurt, me tengo que ir... Hay mucha tarea para mañana y mis papás, aunque estoy seguro que no han notado mi ausencia, lo pueden hacer en cualquier momento y no quiero problemas... Menos ahora.- dijo esto último mientras se paraba lentamente como quien demostraba que lo último que quería hacer era irse.

-Oh entiendo Blaine...

-Puedo pasar para despedirme de tus papas?

-Claro! Pasa pasa! Estoy seguro que les encantará!

Al rato Blaine regresaba al lado de Kurt con una gran sonrisa.

-Wow! Ellos si que son geniales!- dijo mientras se dirigía a la puerta seguido por Kurt- Bueno... Cuídate mucho sí?

-Lo haré... Mmm... ¿Mañana te veo?- preguntó Kurt mirando al piso.

-Claro que si Kurt!! No dejaría de venir a verte por nada del mundo- dijo mientras su mano tomaba el mentón del ojiazul obligándolo a levantar la mirada.- no vuelvas a mirar al piso de esa manera... El mundo merece ver esos bellos ojos- le dijo mientras con decisión daba un par de pasos hacia él.

Kurt no pudo evitar ponerse nervioso al sentir cada vez más cerca a Blaine y sólo atinó a cerrar los ojos.
De un momento a otro se dio cuenta que los labios de Blaine rozaban su oreja y con un muy pero muy bajo susurro este dijo:

-Te quiero mucho Kurt! Jamás lo olvides si?

Kurt puso sus brazos rápidamente sobre los hombros de Blaine y le dijo:

-Yo no lo haré pero prométeme que tu tampoco olvidaras lo mucho que te quiero.

-Jamás Kurt- le dijo mientras colocaba su frente contra la del castaño- Jamás.

[CONTINUARÁ]
Lung02
Lung02
*
*

Klaine Cameron

Mensaje por gleeclast Mar Nov 12, 2013 10:07 pm

Me encanto mucho el capitulo que bueno que kurt ya puede hablar bien espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta historia FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 12, 2013 10:15 pm

Estuvo hermoso, me encanto, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Mar Nov 12, 2013 11:50 pm

¡Dios mío! Ésos dos son dulces y arcoiris, híper adorables. No tardes con más capítulos.
Invitado
Invitado

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Nov 13, 2013 5:53 pm

Hermoso, me encanto el capitulo, muy tierno y adorable. FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 1215408055 
Ya quiero leer el siguiente capitulo.
Saludos, nos leemos luego!!
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 1163780127 FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 1206646864 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Miér Nov 13, 2013 6:12 pm

Hola!

Que tiernos que son Klaine... de verdad...

Me encanta... ADORABLES

Espero que actualices pronto

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gaby Klainer Mar Nov 19, 2013 11:19 pm

Awww que tiernos FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 1215408055  y Burt ya los descubrio FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 2414267551 

Ya quiero Klaine como novios FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 2145353087 

FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 918367557 FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 918367557 Besos FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 918367557 FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Lung02 Miér Nov 20, 2013 10:29 pm

CAP V - mi hora de actuar

Ya es lunes y para mi pesar los días que quedaron sin que Kurt fuera a clases se vieron repentinamente invadidos por sus amigos y familia... creo que le han encontrado un gusto especial al interrumpir ciertos momentos que muy a mi pesar tuvimos que dejar inconclusos y dejándonos con más dudas sobre lo que pasaba hasta el momento... Pero Kurt regresa a las aulas nuevamente, así que creo que ya es el momento de tomar las riendas y dar un paso adelante... Por el momento iré a darle el encuentro en la puerta de la escuela como habíamos quedado ayer por la noche.

-------------------------------------

No sé porque estoy tan nervioso... Hoy regreso a la escuela, mi papá insistió en que no me dejaría venir si es que él mismo no me escoltaba hasta la escuela y me dejaba al lado de Blaine para que él continue con la "protección" en los pasillos... Últimamente ellos dos se han convertido en esas personas que no me dejan de mirar y que saben lo que quiero sin siquiera abrir los labios... Es simplemente perfecto!

-Llegamos hijo- dijo Burt-Ahí está Blaine- dijo señalando a lo lejos.

Kurt no pudo evitar levantar su cabeza con rapidez, lo que sacó una sonrisa inmediata de su padre

-Sé que debes estar muy apurado por bajar de este carro pero no olvides nada de lo que te dije ok?- dijo girandose para quedar cara a cara con su hijo- Yo estoy a tu lado y eso nunca va a cambiar, pero también quiero que me hagas sentir que tú quieres hacerme parte de tu mundo y que vas a contarme cualquier cosa que peda pasar ¿De acuerdo?

- Claro que sí papá, eres mi mejor amigo y eso nunca va a cambiar... Bueno nuestra amistad es y será muy diferente a otras- dijo mientras le lanzaba una mirada curiosa a Blaine quien no dejaba de moverse, a lo lejos,mostrando claramente todo su nerviosismo.

-Ay hijo... Ya baja baja y anda encuentrate con tu nuevo mejor amigo- dijo dándole a su voz su típico tono sarcástico

-Sabes que son diferentes- dijo Kurt mientras se bajaba del carro- Además, sólo somos amigos.

- Por ahora estoy seguro- dijo Burt guiñandole un ojo a Kurt quien sólo sonrió de una manera picara a su propio padre

Apenas Kurt se giró para darle el encuentro a Blaine, Burt arrancó y comenzó la marcha. Blaine no perdió ni un segundo más y decidió caminar para acortar más rápidamente la distancia que los separaba.

Ambos se mostraban su mejor sonrisa y una vez estando frente a frente pudieron ver un brillo especial en los ojos del otro, ese brillo que intentaba dejarlos sin palabras... Pero eran tantas las cosas que querían decir que no dejarían que algo o alguien más les interrumpiera en este pequeño tiempo a solas que tenían.

- Te ves perfecto Kurt- dijo un tímido Blaine

- Tengo el placer de poder decirte lo mismo- dijo Kurt un tanto nervioso.

- Hay algo que quiero decirte- dijo Blaine jugando con sus manos para calmar sus nervios- He intentado hacerlo antes, pero todo es tan complicado Kurt... Quiero que sepas tantas cosas, darte la oportunidad para que me conozcas más... Para yo poder conocerte más a ti también, para que esta amistad crezca a diario, pero hay cosas que ya no quiero hacer también... Ya no puedo ocultar ciertos sentimientos que pensé que debía ocultar toda mi vida, es mi hora de actuar Kurt... Y sólo quiero hacerlo si te tengo a mi lado

Kurt sólo atinó a sujetarle la mano con suavidad en medio de esa última frase mientras su corazón luchaba por no salirse de su cuerpo.

- Y yo espero con toda mi alma que seas solo tú la persona que siempre me de el valor para hacer esto.

Kurt se acercó lentamente a Blaine y vio en su rostro todo el amor que tenía guardado sólo para él, definitivamente no dudaba, no tenia miedo. La mirada de Blaine era mágica, lo curaba, lo limpiaba, lo hacia ser otro.

Blaine lo tomó por la cintura con su mano izquierda y la derecha no dudó en tomar su rostro e intentar memorizar cada rastro, cada rincón, cada pequeña cosa que él tanto quería.

Kurt posó sus brazos sobre los hombros de Blaine y se olvidó que se encontraba en el estacionamiento de la escuela, olvidó que cientos de chicos podrían cruzar por ahí en ese mismo momento, se olvidó que muy cerca de ahí fue donde lo molieron a golpes por ser gay, se olvidó de todo... Nada importaba, nada que no tenga que ver con Blaine importaba en ese preciso instante.

Blaine aguantó la respiración y acerco su rostro al de Kurt y colocó su nariz contra la del ojiazul, ambos mantenían sus ojos cerrados en todo momento y se dejaban llevar por sus muy bien coordinados ritmos cardiacos.

- Te quiero mucho Kurt- dijo Blaine casi en un susurro.

- Yo te quiero y te querré toda la vida- soltó Kurt acariciandole el cuello

Blaine utilizó la mano que sujetaba la cintura de Kurt para jalarlo y ponerlo más cerca a su propio cuerpo y sin dudarlo dos veces comenzó a acercar sus labios al rostro de quien tan enamorado lo tenía.
Cuando ambos labios se encontraron no se podía sentir mayor felicidad... Todo encajaba...perfectamente, físicamente, emocionalmente y sentimentalmente ellos encajaban, estaban hechos el uno para el otro y ese primer beso, en el estacionamiento de la escuela, luego de una semana difícil no hacía más que demostrar que ese era su destino... Estar juntos.

Esta vez no fue ninguno de los amigos de Kurt quien decidió interrumpirlos, mientras Blaine le daba a Kurt su tercer primer beso el timbre se dejó escuchar por toda la escuela. Blaine se apartó rápidamente y extendiendo su brazo le dijo:

- Lo escolto a clase sr. Hummel.
-Muchas gracias sr. Anderson- dijo mientras en lugar de aceptar su brazo buscaba su mano y entrelazaba sus dedos con los de él.
-Aun hay algo que no te he dicho- dijo Blaine mientras caminaba deteniéndose inmediatamente- ¿Me haría el honor sr. Hummel de ser mi enamorado?

Los ojos de Kurt dieron la respuesta por adelantado pero sus brazos no dudaron en rodear el cuello de Blaine y contestándole con un beso corto pero lleno de pasión- Claro que sí Blaine, no lo dudaría no un segundo.

- Entonces, Esto-dijo Blaine mientras levantaba sus manos unidas-es el inicio de un camino maravilloso- dijo cerrando sus palabras con un beso en la palma de su ahora enamorado.

- De un camino largo y eterno- dijo Kurt sonriente

- Así lo será- dijo Blaine poniéndose en marcha- Ahora tienes que ir y ponerte al día en todas tus clases y demostrar quien eres!

- Sé quien soy y sólo me importa que tú lo sepas y que no olvides jamás que solo me importa que tú estés feliz.

[CONTINUARÁ]
Lung02
Lung02
*
*

Klaine Cameron

Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 10:50 pm

¡Aw, actualizaste! Hiciste mi noche, lo juro. Son tan dulces ♥.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 20, 2013 11:05 pm

Un capítulo hermoso, te felicito, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente