|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS
+5
Ali_Pearce
gleeclast
Gaby Klainer
Gabriela Cruz
Lung02
9 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS
Hola, me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto, por favor.
Invitado- Invitado
Re: FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS
Me encanto mucho este grandioso capitulo ya quiero que kurt y blaine se vean de nuevo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Re: FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS
Me encanto, pero lo dejas en lo más emocionante, no tardes con otro capítulo por favor.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS
Hola!!!
Vale, Rachel es una chismosa... Le estropeó la sorpresa a Blainy Days...
Estoy ansiosa esperando para ver que sucede con Burt... Espero que llegue a entender a Blaine y le ayuden con sus padres (creo que necesita mucha ayuda con eso...).
Espero la siguiente actualización...
Besos
Vale, Rachel es una chismosa... Le estropeó la sorpresa a Blainy Days...
Estoy ansiosa esperando para ver que sucede con Burt... Espero que llegue a entender a Blaine y le ayuden con sus padres (creo que necesita mucha ayuda con eso...).
Espero la siguiente actualización...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS
Hola!!
Que lindo capitulo... adoro como escribes tan adorablemente perfecto... que lindo como se emocionaron al hablar con el otro... que mal que Rachel arruino la sorpresa de Blaine, debería tratar de no hablar tanto... espero saber cual sera la sorpresa de Blaine... ojala que Burt no trate mal a Blaine y sea comprensivo con el...
Saludos!!
Que lindo capitulo... adoro como escribes tan adorablemente perfecto... que lindo como se emocionaron al hablar con el otro... que mal que Rachel arruino la sorpresa de Blaine, debería tratar de no hablar tanto... espero saber cual sera la sorpresa de Blaine... ojala que Burt no trate mal a Blaine y sea comprensivo con el...
Saludos!!
Última edición por ★Alex Colfer★ el Lun Feb 03, 2014 10:17 pm, editado 1 vez
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 25
CAP XIII // RECUERDOS
Hola chic@s!!Muchas gracias por sus comentarios tan lindos!
Acá un nuevo capítulo!!
Hay una parte que estará dividida con estás lineas --> ~~~~~~~~~~ <-- Eso significa que desde ahí hasta el final del capítulo es lo que pasó hace un tiempo atrás =)
DISFRUTEN LA LECTURA!!
CAP XIII RECUERDOS
- ¿Qué haces acá Blaine? ¿No te parece acaso un pésimo momento?
- No señor, creo que es todo lo contrario… necesitamos hablar… necesito hablar con usted.
Burt no estaba totalmente convencido si dejar pasar al muchacho a su casa nuevamente, es cierto… había escuchado y creído en la conversación que tuvo con su hijo la noche anterior; pero ¿Qué tipo de muchacho, quien dice estar enamorado, deja que su pareja se meta en serios problemas solo para salvarse el pellejo?
- La verdad Blaine no estoy totalmente convencido ni nada al respecto sobre ese tema contigo, no sé si esto sea lo mejor… quizá cortar todo desde acá sea lo mejor para todo ¿No te parece?
Dos corazones sintieron detenerse en ese preciso instante; las palabras de Burt seguían girando en la cabeza del castaño, quien desde hace varios minutos se encontraba escuchando todo desde la escalera, y Blaine… Blaine tenía la mirada perdida ante esas palabras, tenía un fuego interior dentro de si mismo… un fuego que moría por salir de golpe y simplemente recuperar a Kurt pero ahí, frente a él, se encontraba ese padre que siempre quiso tener, tenía que respirar y dejarse escuchar.
- Señor Hummel, con todo respeto solo le estoy pidiendo a usted que me escuche, no le voy a decir que luego de que usted lo haga voy a alejarme de su hijo porque sería engañarle nuevamente, mi corazón está al lado de ese chico que usted tanto protege Sr. Y le comprendo lo he decepcionado, pero por favor… solo escúcheme. – Todas estas palabras desesperadas fueron acompañadas por movimientos de manos que intentaban peinar su cabellera sin razón alguna y claro, Burt se dio cuenta de todo la tensión que mantenía el morocho en sus pupilas.
- Pasa – Blaine comenzó a dar los primeros pasos y lo primero que pudo notar, lo cual fue suficiente para devolverle toda la valentía que le faltaba al cuerpo, fueron esos bellos ojos azules frente a él. Blaine no sabía que hacer… si correr a él abrazarlo y besarlo, saludarlo seriamente o simplemente olvidarse que Burt estaba entre ellos y hacer todo lo que se moría por hacer al no tenerlo durante 9 largos y tediosos días.
- Voy a ir a la cocina a traer unas cosas – dijo Burt, 10 palabras… 10 palabras que ni Blaine ni Kurt esperaban. La puerta de la cocina se cerró cerrando el campo visual de Burt y el ojiazul corrió a los brazos de su enamorado.
- Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo – el ojimiel no se cansaba de repetir – Todo va a estar bien, ya lo verás – dijo mientras envolvía el rostro del más alto entre sus manos y depositándole un beso casto en los labios.
- Con el simple hecho de que estés acá sé que todo va a estar bien amor, te he extrañado tanto y – Kurt escuchó los pasos que se acercaban de su padre y en un micro segundo ya se encontraba alejado de un esperanzado Blaine.
- Siéntense y tú comienza a hablar muchacho – dijo el mayor con varias botellas de agua entre sus manos.
- Gracias señor – dijo el ojimiel sentándose en un sillón y recibiendo una de las botellas – quiero primero pedirles todas las disculpas del caso… cosa que terminando esta conversación volveré a repetir, eso téngalo por seguro… hay varias cosas que quiero contarles a ambos y me siento mucho más cómodo con que ustedes puedan escucharme al mismo tiempo porque no creo tener la fuerza para decirlo dos veces.
Blaine estaba con el pulso al máximo, sus pupilas estaban dilatadas como advirtiendo que algo grave estaba por suceder… el solo hecho de recordar todo lo que había pasado hacía que su cuerpo se escarapele, Blaine necesitaba soltar todo de una vez… necesitaba hablarlo con alguien por vez primera.
- Le pido señor Hummel que no piense que solo le cuento esto porque quiero que me disculpe o que se olvide de todo lo que ha pasado… todo lo contrario – Blaine estaba sentado en una posición que demostraba todo su nerviosismo actual… Kurt sentía el dolor de su pareja y Burt no entendía que cosa tan grave podría haber pasado para la actitud del muchacho quien tenía en frente – Y Kurt- dijo cambiando su mirada – Te lo cuento porque mereces saberlo… tú más que nadie has visto y has vivido conmigo cosas que incluso no entendías y aún así siempre fuiste quien me dio fuerzas para seguir adelante.
- Y lo haré siempre Blaine, lo sabes – Kurt se olvidó que su papá estaba presente cuando dijo esas palabras, lo único que le importo fue como eso le sacó una sonrisa llena de nostalgia a su morocho… Kurt siempre estaría para él, eso lo tenía más que claro.
- Habla muchacho, relájate pero habla.
Blaine tiro su espalda sobre el respaldar y se quedó mirando el techo por unos segundos, tomo aire, cerró los ojos y comenzó a habla.
- Hace poco más de un año ….
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿Dónde están los chicos?
- No lo sé... Han de estar en sus recámaras supongo.
- ¿Es que acaso te olvidas que eres la madre de estos muchachos?
- ¿Y tú solo te acuerdas que eres el padre cuando les traes regalos de tus súper viajes?
El señor Anderson soltó un suspiro largo y profundo dejándose vencer por su esposa.
- No quiero discutir más mujer... Simplemente olvídalo, iré a llamarlos para cenar.
Blaine estaba tirado junto con Miranda mirando el techo sobre su cama con los pensamientos aturdidos y lleno de stress.
- ¿Piensas decírselos pronto?
- No.. No lo sé Mindy... Esto de estar actuando frente a mis padres a diario me está matando pero ellos... La verdad no sé como lo tomen y peor aún ¿Es que acaso me seguirán queriendo?
- Relájate Blainie! Sabes que ellos te amarán toda su vida pase lo que pase. Pero mira...tú eres mi mejor amigo y acá tienes una enamorada falsa por todo el tiempo que necesites- dijo una sonriente Miranda.
- Gracias Min - dijo Blaine dándose la vuelta y dejando un beso en la frente de su mejor amiga.
En ese momento la puerta del dormitorio se abrió de golpe causando un pequeño susto en los dos jóvenes quienes se sorprendieron al ver al señor Anderson al otro lado de la puerta.
- Oh perdonen que los interrumpa muchachos pero la cena está lista... Se que se aman y todo chicos pero deberían bajar a comer - dijo un sonriente Anderson orgulloso de su hijo menor mientras se giraba saliendo de la habitación.
- Encontrarme contigo en situaciones complicadas solo origina más orgullo en él ¿Te has dado cuenta?... Esto es... Es...es frustrante!!
- Ya Blaine BASTA!! ¿De acuerdo? Todo será como deba ser... Y pase lo que pasé yo estaré a tu lado. Ahora vamos que tengo hambre. - finalizó poniéndose de pie y abriendo la puerta.
La cena, como siempre, pasaba de lo más normal y entretenida para todos menos para el menor de los hijos. La familia entera amaba a Miranda y estaban más que felices y orgullosos que su pequeño hijo tenga por enamorada a una chica espectacular.
- Y cuéntanos Mindy... ¿Ya han pensado donde van a pasar su vacaciones con Blaine?
- Oh bueno... La verdad señora aún no lo hemos conversado, recién acabamos de terminar la escuela y aún seguimos festejando eso no Blainie?
- Sí bueno... Aún tenemos mucho tiempo para eso mamá... Pero definitivamente iremos pensando en algo pronto.
- Ay si chicos!!! Quizá puedan irse de viaje o de campamento! Recuerdo que en mis épocas las vacaciones de verano eran lo mejor de lo mejor!
- Uhmm si mamá... Y creo que lo siguen siendo- comenzó un incómodo Blaine- papá- dijo este provocado que su padre levantara la vista de su plato- quería pedirte permiso para poder ir a una fiesta con Mindy.
- Oh claro que si Blaine, llévate el carro nomás.
- Gracias papá... Pero...La fiesta es un poco lejos y bueno queríamos ver de quedarnos a dormir por ahí pero por ahora ninguno de los dos tenemos algo de plata... Y te prometo que te lo devolveré pronto y con intereses.
- ¿Qué estás hablado Blaine? Para ti tengo todo lo que quieras, no tienes porque devolverme algo ¿Entendido? Es más ¿Por dónde será la fiesta?
- Uhmmm... Más o menos a tres horas de acá, hacia el norte.
- Perfecto! Toma- dijo poniéndose de pie y alcanzándole unas llaves que había tomado de uno de los cajones- Vayan a la casa a dormir, no la hemos usado en un largo tiempo pero está en óptimas condiciones y súper limpia.
- Wow!! Muchas gracias papá, dijo Blaine emocionado! Prometo devolverte todo!
- Ya te dije hijo, no hay nada que debas devolver ...Tú solo diviértete y encargare que Mindy lo pase de lo mejor- terminó su padre mostrando una de sus mejores y picaras sonrisas.
Mindy se puso tensa y Blaine un tanto incómodo por esas palabras y el gesto de su padre, no es que no lo haga seguido puesto que para él, que su hijo tenga una vida sexual activa era de lo más maravilloso.
- Ok gracias pa... Buen provecho... Nosotros nos vamos a mi cuarto.
- Muchas gracias señores, Camila cada día cocina mejor- dijo Miranda con una bella sonrisa mientras agarrada de la mano de Blaine se dirigían hasta su cuarto.
Las cosas estaban tensas... Realmente tensas pero todo se desvaneció cuando los dos se encontraban de nuevo en el cuarto que tanta seguridad les transmitían.
- Listo Blaine!!! El plan ya está en marcha y por lo que veo tu podrás pasar un espectacular fin de semana junto a Ben
La sonrisa que brotaban de los labios de la muchacha demostraban sinceridad pura y Blaine, aunque tenida miedo... Sentía que todo podría salir bien... Este fin de semana podría ser quien era las 24 horas del día durante dos días enteros... No tendría que fingir durante todo ese tiempo, podría ser quien es y pedirle al chico que tanto le gustaba que sea su enamorado.
Los días pasaron volando y Blaine acababa de dejar a Mindy en la casa de su amiga donde pasaría todo el fin de semana. El ojimiel se encontraba nervioso porque estaba a menos de 10 minutos de la casa de Ben y aunque con él no sentía todo lo que la gente enamorada dice sentir había algo que lo jalaba como un imán hacia él.
Después de tres horas Ben y Blaine llegaron a lo que era una playa hermosa y mejor aún, desde donde estaban tenían la mejor vista de la casa de los Anderson.
- Wow Blaine esto es hermoso!! Aún no puedo creer que tengas una casa tan bella y en esta zona! Debe ser carísimo!
- Bueno... Mis padres se encargan de eso- dijo Blaine sonriendo- a nosotros solo nos toca disfrutarla.¿vamos?- Blaine extendió su mano para que Ben la sostenga y no pasaron ni dos segundos para que ambos tengan las manos entrelazadas andando en dirección a la casa.
- Mujer mujer mira!! - el señor Anderson saltaba de un lado para el otro con un sobre en sus manos y a medio vestir tratando de llamar la atención de su esposa.
- Mira lo que les he comprado a Blaine y a Mindy!! DOS PASAJES TODO PAGADO A NEW YORK!!!
- Wow eso les va a encantar, tenlo por seguro ¿No crees?
- Siiii!! Y esto ya lo tenía planeado desde antes! Voy a aprovechar que ambos están en la fiesta e iré a la casa de playa y pondré los pasajes pegados en la puerta de entrada como sorpresa!!! Ya luego nos contarán como fueron sus reacciones!
- ¿En serio piensas hacer un viaje de tres horas solo por eso?
- ¿Sólo por eso?? Es mi hijo mujer! Ademas terminó en primer puesto de toda su promoción!! Lo merece!! Así que me voy de una vez no quiero regresar tan tarde tampoco.
- Bueno... Si eso es lo que quieres.
- Ok Ok Ok... Chao
Tres horas habían pasado volando para el mayor de los Anderson. Tener un regalo de esa magnitud para su hijo y para quien sabía era una excelente opción de portar el apellido de la familia junto a su nombre lo tenía exitado y con la adrenalina al 100x100
- Llegamos, llegamos - entonaba el Sr. Anderson mientras estacionaba su carro muy cerca de la casa.
Algo llamó su atención, la luz de sala estaba prendida pero inmediatamente pensó que su hijo y Mindy habían necesitado hacer una parada antes de la fiesta... Él entendía de hormonas y obviamente de ser un Anderson. Decidió quedarse ahí esperando a que salieran puesto que no quería malograr la sorpresa.
Luego de unos 15 minutos el mayor de la familia vió como la puerta se abrió de golpe y dejo salir a su hijo seguido de un chico quien estaba seguro haber visto en la clausura del colegio de su pequeño, todo era muy confuso... ¿Dónde estaba Mindy? Es que acaso ¿Habían regresado antes de la fiesta y trajeron a un amigo a pasar la noche en su casa? Mayor fue la confusión pero menos la duda cuando para su mala suerte todo comenzó a pasar de una manera tan lenta.
Blaine y Ben habían decidido ir a la playa a pasar un rato juntos mirando el mar, el ojimiel ya tenía planeado todo... A las 12 en punto se le declararía y esperaba poder dar su primer beso minutos después.
Blaine salió primero de la casa y apenas escuchó como Ben cerraba la puerta giró sobre sus pies quedando cara a cara muy cerca del chico.
- ¿Estás feliz de estar acá conmigo?
Ben abrió los ojos como platos ante tal pregunta que instantáneamente fue borrada con una gran sonrisa.
- Más feliz que nunca Blaine- dijo mientras ponía sus manos sobre la cintura del ojimiel
- Te tengo una pequeña sorpresa para hoy- dijo con un tono de voz sumamente suave mientras pegaba sus frentes.
- Y a mi me encantan las sorpresas-dijo subiendo sus brazos hasta rodear el cuello de quien podría ser su futura pareja.
Blaine lo miraba fijamente a los ojos de la manera más coqueta que le nacía y veía como este se ponía cada vez más cerca a su cuerpo mientras repetía su nombre.
- Pero ¿Qué estás haciendo?- esas palabras fueron las causantes de que Blaine retrocediera empujando a Ben con brusquedad. Esa voz venía desde su espalda, esa voz que estaba llena de indignación y asco... Esa voz que él bien sabía que era de su padre.
Blaine giró rápidamente y se encontró con la mirada eufórica de su papá, Blaine no sabía que decir... Nada salía de su boca y peor aún, su cuerpo no reaccionaba.
- Me vas a decir en este preciso momento Blaine ¿Qué mierda está pasando aquí?
Acá un nuevo capítulo!!
Hay una parte que estará dividida con estás lineas --> ~~~~~~~~~~ <-- Eso significa que desde ahí hasta el final del capítulo es lo que pasó hace un tiempo atrás =)
DISFRUTEN LA LECTURA!!
----------------------------------****----------------------------------
CAP XIII RECUERDOS
- ¿Qué haces acá Blaine? ¿No te parece acaso un pésimo momento?
- No señor, creo que es todo lo contrario… necesitamos hablar… necesito hablar con usted.
Burt no estaba totalmente convencido si dejar pasar al muchacho a su casa nuevamente, es cierto… había escuchado y creído en la conversación que tuvo con su hijo la noche anterior; pero ¿Qué tipo de muchacho, quien dice estar enamorado, deja que su pareja se meta en serios problemas solo para salvarse el pellejo?
- La verdad Blaine no estoy totalmente convencido ni nada al respecto sobre ese tema contigo, no sé si esto sea lo mejor… quizá cortar todo desde acá sea lo mejor para todo ¿No te parece?
Dos corazones sintieron detenerse en ese preciso instante; las palabras de Burt seguían girando en la cabeza del castaño, quien desde hace varios minutos se encontraba escuchando todo desde la escalera, y Blaine… Blaine tenía la mirada perdida ante esas palabras, tenía un fuego interior dentro de si mismo… un fuego que moría por salir de golpe y simplemente recuperar a Kurt pero ahí, frente a él, se encontraba ese padre que siempre quiso tener, tenía que respirar y dejarse escuchar.
- Señor Hummel, con todo respeto solo le estoy pidiendo a usted que me escuche, no le voy a decir que luego de que usted lo haga voy a alejarme de su hijo porque sería engañarle nuevamente, mi corazón está al lado de ese chico que usted tanto protege Sr. Y le comprendo lo he decepcionado, pero por favor… solo escúcheme. – Todas estas palabras desesperadas fueron acompañadas por movimientos de manos que intentaban peinar su cabellera sin razón alguna y claro, Burt se dio cuenta de todo la tensión que mantenía el morocho en sus pupilas.
- Pasa – Blaine comenzó a dar los primeros pasos y lo primero que pudo notar, lo cual fue suficiente para devolverle toda la valentía que le faltaba al cuerpo, fueron esos bellos ojos azules frente a él. Blaine no sabía que hacer… si correr a él abrazarlo y besarlo, saludarlo seriamente o simplemente olvidarse que Burt estaba entre ellos y hacer todo lo que se moría por hacer al no tenerlo durante 9 largos y tediosos días.
- Voy a ir a la cocina a traer unas cosas – dijo Burt, 10 palabras… 10 palabras que ni Blaine ni Kurt esperaban. La puerta de la cocina se cerró cerrando el campo visual de Burt y el ojiazul corrió a los brazos de su enamorado.
- Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo – el ojimiel no se cansaba de repetir – Todo va a estar bien, ya lo verás – dijo mientras envolvía el rostro del más alto entre sus manos y depositándole un beso casto en los labios.
- Con el simple hecho de que estés acá sé que todo va a estar bien amor, te he extrañado tanto y – Kurt escuchó los pasos que se acercaban de su padre y en un micro segundo ya se encontraba alejado de un esperanzado Blaine.
- Siéntense y tú comienza a hablar muchacho – dijo el mayor con varias botellas de agua entre sus manos.
- Gracias señor – dijo el ojimiel sentándose en un sillón y recibiendo una de las botellas – quiero primero pedirles todas las disculpas del caso… cosa que terminando esta conversación volveré a repetir, eso téngalo por seguro… hay varias cosas que quiero contarles a ambos y me siento mucho más cómodo con que ustedes puedan escucharme al mismo tiempo porque no creo tener la fuerza para decirlo dos veces.
Blaine estaba con el pulso al máximo, sus pupilas estaban dilatadas como advirtiendo que algo grave estaba por suceder… el solo hecho de recordar todo lo que había pasado hacía que su cuerpo se escarapele, Blaine necesitaba soltar todo de una vez… necesitaba hablarlo con alguien por vez primera.
- Le pido señor Hummel que no piense que solo le cuento esto porque quiero que me disculpe o que se olvide de todo lo que ha pasado… todo lo contrario – Blaine estaba sentado en una posición que demostraba todo su nerviosismo actual… Kurt sentía el dolor de su pareja y Burt no entendía que cosa tan grave podría haber pasado para la actitud del muchacho quien tenía en frente – Y Kurt- dijo cambiando su mirada – Te lo cuento porque mereces saberlo… tú más que nadie has visto y has vivido conmigo cosas que incluso no entendías y aún así siempre fuiste quien me dio fuerzas para seguir adelante.
- Y lo haré siempre Blaine, lo sabes – Kurt se olvidó que su papá estaba presente cuando dijo esas palabras, lo único que le importo fue como eso le sacó una sonrisa llena de nostalgia a su morocho… Kurt siempre estaría para él, eso lo tenía más que claro.
- Habla muchacho, relájate pero habla.
Blaine tiro su espalda sobre el respaldar y se quedó mirando el techo por unos segundos, tomo aire, cerró los ojos y comenzó a habla.
- Hace poco más de un año ….
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿Dónde están los chicos?
- No lo sé... Han de estar en sus recámaras supongo.
- ¿Es que acaso te olvidas que eres la madre de estos muchachos?
- ¿Y tú solo te acuerdas que eres el padre cuando les traes regalos de tus súper viajes?
El señor Anderson soltó un suspiro largo y profundo dejándose vencer por su esposa.
- No quiero discutir más mujer... Simplemente olvídalo, iré a llamarlos para cenar.
-------------------------------------
Blaine estaba tirado junto con Miranda mirando el techo sobre su cama con los pensamientos aturdidos y lleno de stress.
- ¿Piensas decírselos pronto?
- No.. No lo sé Mindy... Esto de estar actuando frente a mis padres a diario me está matando pero ellos... La verdad no sé como lo tomen y peor aún ¿Es que acaso me seguirán queriendo?
- Relájate Blainie! Sabes que ellos te amarán toda su vida pase lo que pase. Pero mira...tú eres mi mejor amigo y acá tienes una enamorada falsa por todo el tiempo que necesites- dijo una sonriente Miranda.
- Gracias Min - dijo Blaine dándose la vuelta y dejando un beso en la frente de su mejor amiga.
En ese momento la puerta del dormitorio se abrió de golpe causando un pequeño susto en los dos jóvenes quienes se sorprendieron al ver al señor Anderson al otro lado de la puerta.
- Oh perdonen que los interrumpa muchachos pero la cena está lista... Se que se aman y todo chicos pero deberían bajar a comer - dijo un sonriente Anderson orgulloso de su hijo menor mientras se giraba saliendo de la habitación.
- Encontrarme contigo en situaciones complicadas solo origina más orgullo en él ¿Te has dado cuenta?... Esto es... Es...es frustrante!!
- Ya Blaine BASTA!! ¿De acuerdo? Todo será como deba ser... Y pase lo que pasé yo estaré a tu lado. Ahora vamos que tengo hambre. - finalizó poniéndose de pie y abriendo la puerta.
------------------------------------
La cena, como siempre, pasaba de lo más normal y entretenida para todos menos para el menor de los hijos. La familia entera amaba a Miranda y estaban más que felices y orgullosos que su pequeño hijo tenga por enamorada a una chica espectacular.
- Y cuéntanos Mindy... ¿Ya han pensado donde van a pasar su vacaciones con Blaine?
- Oh bueno... La verdad señora aún no lo hemos conversado, recién acabamos de terminar la escuela y aún seguimos festejando eso no Blainie?
- Sí bueno... Aún tenemos mucho tiempo para eso mamá... Pero definitivamente iremos pensando en algo pronto.
- Ay si chicos!!! Quizá puedan irse de viaje o de campamento! Recuerdo que en mis épocas las vacaciones de verano eran lo mejor de lo mejor!
- Uhmm si mamá... Y creo que lo siguen siendo- comenzó un incómodo Blaine- papá- dijo este provocado que su padre levantara la vista de su plato- quería pedirte permiso para poder ir a una fiesta con Mindy.
- Oh claro que si Blaine, llévate el carro nomás.
- Gracias papá... Pero...La fiesta es un poco lejos y bueno queríamos ver de quedarnos a dormir por ahí pero por ahora ninguno de los dos tenemos algo de plata... Y te prometo que te lo devolveré pronto y con intereses.
- ¿Qué estás hablado Blaine? Para ti tengo todo lo que quieras, no tienes porque devolverme algo ¿Entendido? Es más ¿Por dónde será la fiesta?
- Uhmmm... Más o menos a tres horas de acá, hacia el norte.
- Perfecto! Toma- dijo poniéndose de pie y alcanzándole unas llaves que había tomado de uno de los cajones- Vayan a la casa a dormir, no la hemos usado en un largo tiempo pero está en óptimas condiciones y súper limpia.
- Wow!! Muchas gracias papá, dijo Blaine emocionado! Prometo devolverte todo!
- Ya te dije hijo, no hay nada que debas devolver ...Tú solo diviértete y encargare que Mindy lo pase de lo mejor- terminó su padre mostrando una de sus mejores y picaras sonrisas.
Mindy se puso tensa y Blaine un tanto incómodo por esas palabras y el gesto de su padre, no es que no lo haga seguido puesto que para él, que su hijo tenga una vida sexual activa era de lo más maravilloso.
- Ok gracias pa... Buen provecho... Nosotros nos vamos a mi cuarto.
- Muchas gracias señores, Camila cada día cocina mejor- dijo Miranda con una bella sonrisa mientras agarrada de la mano de Blaine se dirigían hasta su cuarto.
Las cosas estaban tensas... Realmente tensas pero todo se desvaneció cuando los dos se encontraban de nuevo en el cuarto que tanta seguridad les transmitían.
- Listo Blaine!!! El plan ya está en marcha y por lo que veo tu podrás pasar un espectacular fin de semana junto a Ben
La sonrisa que brotaban de los labios de la muchacha demostraban sinceridad pura y Blaine, aunque tenida miedo... Sentía que todo podría salir bien... Este fin de semana podría ser quien era las 24 horas del día durante dos días enteros... No tendría que fingir durante todo ese tiempo, podría ser quien es y pedirle al chico que tanto le gustaba que sea su enamorado.
-------------------------------------
Los días pasaron volando y Blaine acababa de dejar a Mindy en la casa de su amiga donde pasaría todo el fin de semana. El ojimiel se encontraba nervioso porque estaba a menos de 10 minutos de la casa de Ben y aunque con él no sentía todo lo que la gente enamorada dice sentir había algo que lo jalaba como un imán hacia él.
Después de tres horas Ben y Blaine llegaron a lo que era una playa hermosa y mejor aún, desde donde estaban tenían la mejor vista de la casa de los Anderson.
- Wow Blaine esto es hermoso!! Aún no puedo creer que tengas una casa tan bella y en esta zona! Debe ser carísimo!
- Bueno... Mis padres se encargan de eso- dijo Blaine sonriendo- a nosotros solo nos toca disfrutarla.¿vamos?- Blaine extendió su mano para que Ben la sostenga y no pasaron ni dos segundos para que ambos tengan las manos entrelazadas andando en dirección a la casa.
-------------------------------------
- Mujer mujer mira!! - el señor Anderson saltaba de un lado para el otro con un sobre en sus manos y a medio vestir tratando de llamar la atención de su esposa.
- Mira lo que les he comprado a Blaine y a Mindy!! DOS PASAJES TODO PAGADO A NEW YORK!!!
- Wow eso les va a encantar, tenlo por seguro ¿No crees?
- Siiii!! Y esto ya lo tenía planeado desde antes! Voy a aprovechar que ambos están en la fiesta e iré a la casa de playa y pondré los pasajes pegados en la puerta de entrada como sorpresa!!! Ya luego nos contarán como fueron sus reacciones!
- ¿En serio piensas hacer un viaje de tres horas solo por eso?
- ¿Sólo por eso?? Es mi hijo mujer! Ademas terminó en primer puesto de toda su promoción!! Lo merece!! Así que me voy de una vez no quiero regresar tan tarde tampoco.
- Bueno... Si eso es lo que quieres.
- Ok Ok Ok... Chao
-------------------------------------
Tres horas habían pasado volando para el mayor de los Anderson. Tener un regalo de esa magnitud para su hijo y para quien sabía era una excelente opción de portar el apellido de la familia junto a su nombre lo tenía exitado y con la adrenalina al 100x100
- Llegamos, llegamos - entonaba el Sr. Anderson mientras estacionaba su carro muy cerca de la casa.
Algo llamó su atención, la luz de sala estaba prendida pero inmediatamente pensó que su hijo y Mindy habían necesitado hacer una parada antes de la fiesta... Él entendía de hormonas y obviamente de ser un Anderson. Decidió quedarse ahí esperando a que salieran puesto que no quería malograr la sorpresa.
Luego de unos 15 minutos el mayor de la familia vió como la puerta se abrió de golpe y dejo salir a su hijo seguido de un chico quien estaba seguro haber visto en la clausura del colegio de su pequeño, todo era muy confuso... ¿Dónde estaba Mindy? Es que acaso ¿Habían regresado antes de la fiesta y trajeron a un amigo a pasar la noche en su casa? Mayor fue la confusión pero menos la duda cuando para su mala suerte todo comenzó a pasar de una manera tan lenta.
-------------------------------------
Blaine y Ben habían decidido ir a la playa a pasar un rato juntos mirando el mar, el ojimiel ya tenía planeado todo... A las 12 en punto se le declararía y esperaba poder dar su primer beso minutos después.
Blaine salió primero de la casa y apenas escuchó como Ben cerraba la puerta giró sobre sus pies quedando cara a cara muy cerca del chico.
- ¿Estás feliz de estar acá conmigo?
Ben abrió los ojos como platos ante tal pregunta que instantáneamente fue borrada con una gran sonrisa.
- Más feliz que nunca Blaine- dijo mientras ponía sus manos sobre la cintura del ojimiel
- Te tengo una pequeña sorpresa para hoy- dijo con un tono de voz sumamente suave mientras pegaba sus frentes.
- Y a mi me encantan las sorpresas-dijo subiendo sus brazos hasta rodear el cuello de quien podría ser su futura pareja.
Blaine lo miraba fijamente a los ojos de la manera más coqueta que le nacía y veía como este se ponía cada vez más cerca a su cuerpo mientras repetía su nombre.
- Pero ¿Qué estás haciendo?- esas palabras fueron las causantes de que Blaine retrocediera empujando a Ben con brusquedad. Esa voz venía desde su espalda, esa voz que estaba llena de indignación y asco... Esa voz que él bien sabía que era de su padre.
Blaine giró rápidamente y se encontró con la mirada eufórica de su papá, Blaine no sabía que decir... Nada salía de su boca y peor aún, su cuerpo no reaccionaba.
- Me vas a decir en este preciso momento Blaine ¿Qué mierda está pasando aquí?
[CONTINUARÁ]
Lung02* - Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 31
Re: FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS
No tardes con otro capítulo esta súper la historia de Blaine, espero que Kurt y Burt reaccionen bien.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS
Hola, me gusto mucho el capitulo, me gusta mucho la historia de Blaine, actualiza pronto, por favor.
Invitado- Invitado
Re: FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS
Me encanto mucho este grandioso capitulo ya quiero ver que hizo el papá de blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Re: FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS
Hola!!!
Tengo miedo por mi bebé... ¿Qué le va a hacer su padre? Algo me dice que es un monstruo y lo va a dañar... No quiero ni pensarlo...
Me alegra que Burt le haya dejado explicarse...
Me encanta la historia. Actualiza pronto...
Besos
Tengo miedo por mi bebé... ¿Qué le va a hacer su padre? Algo me dice que es un monstruo y lo va a dañar... No quiero ni pensarlo...
Me alegra que Burt le haya dejado explicarse...
Me encanta la historia. Actualiza pronto...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS
Hola!!
Adore el capitulo... espero que el señor Anderson no le haga nada malo a Blaine... que tierno fue cuando Kurt y Blaine se volvieron a encontrar... ya quiero leer que pasara después...
Saludos!!
Adore el capitulo... espero que el señor Anderson no le haga nada malo a Blaine... que tierno fue cuando Kurt y Blaine se volvieron a encontrar... ya quiero leer que pasara después...
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 25
CAP XIII PARTE II // RECUERDOS
Hola chicos =) Sus comentarios son hermosos!! Gracias por ello!
Acá les traigo la segunda y última parte del cap anterior =)
DISFRUTEN LA LECTURA!!!
----------------------****--------------------------
- An.. anda adentro Ben – comenzó a decir Blaine – Anda adentro y diga lo que diga no te detengas y no salgas hasta que yo entre- le dijo casi en un murmullo.
- Pero…
- Ahora Ben! Ahora y pon el seguro.
Mientras estas cortas palabras eran intercambiadas entre los dos muchachos un señor Anderson se encontraba mirándolos con furia e insultando al aire, pero al notar que el “amiguito” de su hijo estaba caminando rápidamente hacia la casa comenzó a dar zancadas hacia ellos; Blaine se puso entre ellos dándole el tiempo necesario a Ben para protegerse entre los muros.
- Papá por favor déjame explicarte- intentaba decir Blaine mientras intentaba contener todo el peso de su padre que seguía forcejeando entre sus brazos.
- Tú no tienes nada que explicarme- dijo apartándose inmediatamente de su hijo- ERES UNA VERGÜENZA!!! UNA VERDAERA VERGÜENZA!
- Papá por favor podemos hablar
- ¿Hablar? ¿De qué quieres hablar?¿¿ DE COMO NOS HAS VISTO LA CARA DE IMBÉCIL A TODOS DURANTE TODO ESTE TIEMPO??
- No papá, por favor calm..
- ¿Dónde mierda está Miranda? ¿Dónde mierda está Blaine? – Le dijo su padre agarrándolo del cuello de la camisa y empujándolo contra la pared.
En ese momento miles de ideas pasaron por la mente del morocho… él no podía decirle que Mindy había estado cubriéndolo todo este tiempo… él tendría que asumir las consecuencias.
- Ella se quedó en la fiesta papá… yo.. yo le dije que me sentía mal y que iría a recogerla luego – Hablaba con dificultad puesto que el brazo de su padre le impedía respirar con facilidad.
- ERES UN MALDITO MARICÓN BLAINE!!! UN MALDITO MARICÓN!! ERES UNA VERGÜENZA PARA LA FAMILIA- dijo soltándolo de golpe provocando que el ojimiel termine sentado de golpe en el suelo- ERES UNA TOTAL VERGÜENZA PARA MI!!!
Esas palabras se clavaron con más fuerza que 8 cuchillos sobre el corazón del morocho… aún así supo que no podía rendirse; levantó la mirada y vio que su papá estaba dándole la espalda con las manos sobre su cabeza… típica demostración de desesperación en los Anderson.
- Papá…
El mayor de los Anderson volteó con un gesto que Blaine nunca había visto en el rostro de su padre… un gesto que lo asustó por primera vez en toda su vida.
- NUNCA, NUNCA MÁS Y ESCÚCHAME BIEN CLARO!!! NUNCA MÁS ME VUELVAS A DECIR PAPÁ!! NUNCA MÁS EN TU PERRA VIDA
Blaine se quedó sin palabras, sus mejillas ahora inundadas de lágrimas incontrolables y su alma completamente destrozada.
- Pero… papá, yo…
El señor Anderson al escuchar esa palabra de los labios de quien sentía que ya no era su hijo perdió el control completamente y se tiró sobre él. Por cada puñete, patada, cachetada Blaine recibía millones de insultos y más de 20 veces volvió a escuchar: “TE HE DICHO QUE NO ME VUELVAS A LLAMAR ASÍ!!! JAMÁS”
Aún así, Blaine nunca contestó con un golpe, simplemente se dejó golpear mientras a la par sentía como su vida y su universo estaban completamente quebrados y tirados por el suelo.
Fueron los minutos más largos en la vida del ojimiel. Con exactitud no sabe cuanto tiempo duró la golpiza más dolorosa de toda su vida y ni siquiera se dio cuenta cuando su padre dejó de golpearlo… lo último que recuerda es recibir un escupitajo de su parte y escucharlo decir: “MARICA”.
Blaine no podía pararse, no tenía fuerzas, no tenía ganas… no tenía nada.
En ese momento la puerta de la casa se abrió dejando ver a un asustado y traumado Ben, lo quedó mirando por unos segundo sin saber exactamente que es lo que debía hacer para luego tirarse al suelo e intentar ayudarlo pero lo único que recibió fue ser empujado por un furioso Blaine
- DÉJAME SOLO.
- No Blaine, me quedaré a tu lado, puedo ayudarte – dijo un lloroso Ben.
- TE HE DICHO QUE TE LARGUES DE AQUÍ MALDITA SEA!! – Como pudo y aguantando todo el dolor Blaine sacó las llaves del auto de su bolsillo y se las tiró al chico.
- LÁRGATE DE UNA PUTA VEZ!
Ben no necesito otra frase de Blaine para ponerse de pie e irse corriendo hacia el auto.
Segundos después el ojimiel escuchaba el motor de su carro alejándose… sin poder contenerse más solo se dejó caer al suelo y rompió a llorar; su padre lo odiaba… él mismo se odiaba.
Esa noche Blaine se quedó tirado en el mismo lugar donde su padre lo había dejado. Esa noche Blaine no pudo cerrar los ojos ni un solo segundo… Esa larga y oscura noche Blaine sentía que había muerto.
- Alo Blaine??? ¿Cómo lo estás pasando? ¿Ya son pareja? – Preguntó una entusiasmada Miranda.
- Te te necesito Mindy… por favor ven a la casa de playa.
- ¿Blaine? ¿Blaine que tienes? ¿Estás bien? Oh por Dios ahora mismo salgo para allá.
- Gracias – Dicho esto Blaine tiró su celular hacia algún lugar de la casa.
Miranda había llegado hace más de una hora a la casa de verano de los Anderson, al pisar la entrada se asustó al ver el piso con grandes manchas de sangre, corrió hasta la puerta con la intensión de golpearla pero se sorprendió al verla abierta. Miranda entró y se encontró con un Blaine tirado en el suelo con el rostro repletamente llena de sangre.
El ojimiel ya había sido curado y vendado en ciertas partes de su cuerpo por su mejor amiga. Juntos habían descubierto que tenía pequeños cortes en el pecho y miles de moretones por todo su cuerpo… y su rostro… su rostro era ligeramente irreconocible.
- No puedo creer que esto haya pasado de esta manera Blaine – dijo mientras acariciaba el cabello de su amigo- Lo siento.
El cuerpo de Blaine le estaba pasando la factura por el no haber dormido toda la noche mezclado con los fuertes dolores físicos que tenía. Él y su amiga estaban tirados sobre la cama, su cabeza apoyada en el pecho de su amiga mientras ella lo acariciaba con suavidad.
- No tienes nada porque pedir disculpas Mindy… más bien perdóname tú… pude haberte metido en fuertes problemas.
- Eso es lo de menos Blainie… ¿Tú crees que acaso me interesa que tus padres me traten de mil maravillas? Solo tú me importas.
- Gracias Min- dijo sonriendo tenuemente- Yo… igual, ya sabes todo lo que le dije a … a mi padre… sobre lo de “nosotros” así que supongo que tendrás que estar muy molesta conmigo.
- No Blaine, yo no pienso alejarme de tu lado, estaré acá o allá… donde sea que tú estés y si tus papas tienen que enterarse de la pura verdad, pues a mi me vale madre!
Blaine estaba realmente agradecido por la amistad que tenía con Miranda, esa amistad era distinta y única… simplemente maravillosa. Muchos, pero muchos años atrás, de pequeños, ellos realmente habían mantenido una relación la cual terminó porque como ellos mismos lo decían: “Besarnos se siente como besar a mi hermn@” Pero esa historia no impidió que la amistad crezca con mucha más fuera.
El ojimiel estaba perdido en sus pensamientos cuando el timbre se dejó escuchar por toda la casa.
- Uhmm… ¿esperamos a alguien Blainie?
- No… y por favor si es Ben dile que se largue y que por favor… que por favor no me vuelva a buscar.
- Ok… ok… Pero ¿No crees que te estás desquitando con la persona incorrecta?
- No lo sé – dijo Blaine mientras veía como su amiga salía del dormitorio.
Al rato y luego de no poder escuchar nada de lo que estaba pasando regresó su amiga un poco más pálida de lo usual.
- ¿Era él?
- Blaine- dijo muy dudosa- tu mamá está aquí…
Blaine abrió los ojos como un par de platos y sin expresión alguna luchaba con el mismo para poder hablar.
- ¿Qué debo hacer? – soltó por fin de una vez.
- Sal e intenta descubrir que es lo que ella piensa Blaine… ella no entiende que hago yo acá, porque se nota que tu papá ya le contó todo… pero yo le dije que pase lo que pase nunca dejaré de ser tu amiga y que estaré siempre para ti… luego que se solucione todo entre ustedes yo misma les diré la verdad.
El ojimiel la quedó mirando con ternura y solo le pudo susurrar un profundo “Gracias”.
Su amiga le ayudó a pararse y arreglarse un poco antes de salir.
Minutos después Blaine se encontraba caminando hacia la sala y ahí la pudo ver; su mamá estaba parada mirando hacia todos lados con un claro nerviosismo en su rostro.
- ¿Mamá? – se escuchó un debilitado murmullo
Su madre levantó la vista y ni siquiera se inmutó al ver a su hijo tan gravemente agredido.
- ¿Qué es lo que te ocurrió Blaine?
- ¿Esto? – dijo Blaine señalándose el rostro – Bueno pensé que sabrías que pap…
- No, no, eso no Blaine… eso lo tienes justamente ¿No crees?
Al escuchar esas palabras el ojimiel cayó en la cuenta que su madre no había venido a arreglar las cosas, ella solo estaba acá para informarle de las decisiones que se habían tomado.
- Dime lo que necesites decirme madre – Blaine tenía unas ganas desesperadas de ponerse a llorar en ese preciso momento pero no le daría ese gusto a su madre…no hoy.
- Hemos conversado con tu padre y mañana mismo vamos a comenzar a hacer averiguaciones para cambiarte de escuela para el siguiente año escolar. Te vas a quedar en esta casa lejos de nosotros por lo que queda del verano, te mandaremos tus cosas y plata semanalmente para que veas como pasar los días por acá.
- ¿Qué? Pero mamá – intentó comenzar a hablar Blaine
- Mira Blaine- dijo su madre mirándolo fijamente a los ojos – Te lo voy a decir de una vez y espero que lo entiendas: desde a partir de hoy, oficialmente, no me interesa lo que pase contigo o lo que necesites. No te atrevas a meternos en escándalos Blaine porque créeme que puedo intentar dejarte peor que tu padre ¿Entendido?
Blaine no podía creer todo lo que estaba escuchando en menos de 24 horas, su vida había cambiado completamente… ahora sí, ahora definitivamente estaba solo.
- Como ustedes quieran mamá, así que por favor comienza a darme mi espacio desde ahora, retírate y déjame solo.
La madre de Blaine tomó esas palabras como si fueran el mayor insulto que su hijo pudo haberle dicho, se dio media vuelta y con la voz más fuerte que tenía dejo escuchar.
- Esto no se quedará así Blaine, créeme que no se quedará así.
Miranda había hablado con sus padres y ellos le dieron permiso para irse a vivir con Blaine durante el verano. Ellos sabían la historia real, además amaban a Blaine como un hijo propio y confiaban en él para cuidar de su pequeña
Los días se pasaron volando y Blaine comenzó a ir a una escuela nueva, ya no veía a su amiga como antes… la escuela quedaba muy cerca de la casa de playa así que sus padres le dijeron que él se quedaría a vivir allá solo pero que estaría siendo vigilado las 24 horas del día y que si se enteraban de alguna estupidez las cosas se complicarían más para el morocho.
Más de 7 veces durante los 5 siguientes meses su padre había ido a buscar a Blaine a la casa por el echo de que sus amigos del vecindario (quienes en otras palabras eran espías pagados por los Anderson) le habían dicho que andaba caminando por las calles con amigos o algún chico en especial.
Blaine había intentado explicarle a su padre que solo eran compañeros de clase… con quienes muchas veces los profesores mismos los emparejaban para realizar trabajos o miles de cosas más pero su padre no tenía mejor método que molerlo a golpes y solo parar hasta cuando notaba que su propio hijo no podía ni siquiera intentar ponerse de pie.
Las cosas se salieron completamente fuera de control y Blaine ya no podía soportar más todos los maltratos que venía recibiendo de parte de sus padres, así que tomó la decisión de mentirles… de mentirles con la intensión de poder seguir viviendo.
Un sábado muy temprano fue hasta su casa y pidió hablar con sus padres, al rato se encontraban los tres sentados en la sala con los mayores mirándolo con esa mirada que en los últimos meses no paraban de lanzarle.
- He estado pensando las cosas y ustedes tenían y tienen toda la razón… es imposible que yo sea gay y no quiero serlo… me va mil veces mejor con las mujeres y creo que tengo la pinta para tener lo que quiero, lo que pasó fue una estupidez mezclada con mucho alcohol en mis venas y por confusión pero más por orgullo lo he ocultado todo este tiempo… ustedes son mis padres y solo quiero estar cerca de ustedes- Dijo Blaine quien se atrevió a mirar a sus padres directamente por primera vez.
Su padre tenía una cara de sorpresa pero la mejor de las sonrisas en los labios. Su madre era indiferente a toda la conversación, ella solo miraba.
- Me he comprobado en este tiempo lo hombre que puedo ser y lo muy hombre que soy pero ahora quiero pedirles que me dejen volver, hacer mi vida a su lado y que puedan ver por ustedes mismos lo que soy realmente. No soy ningún maricón y nunca podría serlo.
- Veo que las conversaciones que teníamos te han hecho efecto- habló por primera vez su padre refiriéndose a los golpes que más de una vez le había repartido.
- Si señor, en realidad, lo que mejor han hecho es ayudarme a reafirmar lo que soy… porque muy en el fondo de mi mismo siempre supe que no estoy para estar metido en esas estupideces.
- Pues bienvenido a casa hijo – dijo su padre poniéndose de pie y abriéndole sus brazos.
Blaine quería romper en llanto, no porque estaba en casa nuevamente… él quería llorar porque estaba de regreso siendo alguien que nunca sería.
Ambos Hummel estaban impactados por la historia que Blaine acababa de terminar de contar, ninguno de ellos tenían palabras para todo esto así que volvieron a escuchar al ver como el ojimiel abría su boca nuevamente.
Luego de todo esto, yo me quedé a terminar lo que quedaba del año e inicio de este en la misma escuela cerca a nuestra casa de playa… pero mis padres decidieron cambiarme a una mucho más cerca a nuestra casa y es así como estoy acá ahora en William McKinley High School y compartiendo clases con Kurt – dijo Blaine mirando a Kurt como si este fuera el mejor salvavidas que podría existir.
[CONTINUARÁ]
Acá les traigo la segunda y última parte del cap anterior =)
DISFRUTEN LA LECTURA!!!
----------------------****--------------------------
CAP XIII PARTE II RECUERDOS
- An.. anda adentro Ben – comenzó a decir Blaine – Anda adentro y diga lo que diga no te detengas y no salgas hasta que yo entre- le dijo casi en un murmullo.
- Pero…
- Ahora Ben! Ahora y pon el seguro.
Mientras estas cortas palabras eran intercambiadas entre los dos muchachos un señor Anderson se encontraba mirándolos con furia e insultando al aire, pero al notar que el “amiguito” de su hijo estaba caminando rápidamente hacia la casa comenzó a dar zancadas hacia ellos; Blaine se puso entre ellos dándole el tiempo necesario a Ben para protegerse entre los muros.
- Papá por favor déjame explicarte- intentaba decir Blaine mientras intentaba contener todo el peso de su padre que seguía forcejeando entre sus brazos.
- Tú no tienes nada que explicarme- dijo apartándose inmediatamente de su hijo- ERES UNA VERGÜENZA!!! UNA VERDAERA VERGÜENZA!
- Papá por favor podemos hablar
- ¿Hablar? ¿De qué quieres hablar?¿¿ DE COMO NOS HAS VISTO LA CARA DE IMBÉCIL A TODOS DURANTE TODO ESTE TIEMPO??
- No papá, por favor calm..
- ¿Dónde mierda está Miranda? ¿Dónde mierda está Blaine? – Le dijo su padre agarrándolo del cuello de la camisa y empujándolo contra la pared.
En ese momento miles de ideas pasaron por la mente del morocho… él no podía decirle que Mindy había estado cubriéndolo todo este tiempo… él tendría que asumir las consecuencias.
- Ella se quedó en la fiesta papá… yo.. yo le dije que me sentía mal y que iría a recogerla luego – Hablaba con dificultad puesto que el brazo de su padre le impedía respirar con facilidad.
- ERES UN MALDITO MARICÓN BLAINE!!! UN MALDITO MARICÓN!! ERES UNA VERGÜENZA PARA LA FAMILIA- dijo soltándolo de golpe provocando que el ojimiel termine sentado de golpe en el suelo- ERES UNA TOTAL VERGÜENZA PARA MI!!!
Esas palabras se clavaron con más fuerza que 8 cuchillos sobre el corazón del morocho… aún así supo que no podía rendirse; levantó la mirada y vio que su papá estaba dándole la espalda con las manos sobre su cabeza… típica demostración de desesperación en los Anderson.
- Papá…
El mayor de los Anderson volteó con un gesto que Blaine nunca había visto en el rostro de su padre… un gesto que lo asustó por primera vez en toda su vida.
- NUNCA, NUNCA MÁS Y ESCÚCHAME BIEN CLARO!!! NUNCA MÁS ME VUELVAS A DECIR PAPÁ!! NUNCA MÁS EN TU PERRA VIDA
Blaine se quedó sin palabras, sus mejillas ahora inundadas de lágrimas incontrolables y su alma completamente destrozada.
- Pero… papá, yo…
El señor Anderson al escuchar esa palabra de los labios de quien sentía que ya no era su hijo perdió el control completamente y se tiró sobre él. Por cada puñete, patada, cachetada Blaine recibía millones de insultos y más de 20 veces volvió a escuchar: “TE HE DICHO QUE NO ME VUELVAS A LLAMAR ASÍ!!! JAMÁS”
Aún así, Blaine nunca contestó con un golpe, simplemente se dejó golpear mientras a la par sentía como su vida y su universo estaban completamente quebrados y tirados por el suelo.
Fueron los minutos más largos en la vida del ojimiel. Con exactitud no sabe cuanto tiempo duró la golpiza más dolorosa de toda su vida y ni siquiera se dio cuenta cuando su padre dejó de golpearlo… lo último que recuerda es recibir un escupitajo de su parte y escucharlo decir: “MARICA”.
Blaine no podía pararse, no tenía fuerzas, no tenía ganas… no tenía nada.
En ese momento la puerta de la casa se abrió dejando ver a un asustado y traumado Ben, lo quedó mirando por unos segundo sin saber exactamente que es lo que debía hacer para luego tirarse al suelo e intentar ayudarlo pero lo único que recibió fue ser empujado por un furioso Blaine
- DÉJAME SOLO.
- No Blaine, me quedaré a tu lado, puedo ayudarte – dijo un lloroso Ben.
- TE HE DICHO QUE TE LARGUES DE AQUÍ MALDITA SEA!! – Como pudo y aguantando todo el dolor Blaine sacó las llaves del auto de su bolsillo y se las tiró al chico.
- LÁRGATE DE UNA PUTA VEZ!
Ben no necesito otra frase de Blaine para ponerse de pie e irse corriendo hacia el auto.
Segundos después el ojimiel escuchaba el motor de su carro alejándose… sin poder contenerse más solo se dejó caer al suelo y rompió a llorar; su padre lo odiaba… él mismo se odiaba.
Esa noche Blaine se quedó tirado en el mismo lugar donde su padre lo había dejado. Esa noche Blaine no pudo cerrar los ojos ni un solo segundo… Esa larga y oscura noche Blaine sentía que había muerto.
-------------------------------------------------------
- Alo Blaine??? ¿Cómo lo estás pasando? ¿Ya son pareja? – Preguntó una entusiasmada Miranda.
- Te te necesito Mindy… por favor ven a la casa de playa.
- ¿Blaine? ¿Blaine que tienes? ¿Estás bien? Oh por Dios ahora mismo salgo para allá.
- Gracias – Dicho esto Blaine tiró su celular hacia algún lugar de la casa.
--------------------------------------------------
Miranda había llegado hace más de una hora a la casa de verano de los Anderson, al pisar la entrada se asustó al ver el piso con grandes manchas de sangre, corrió hasta la puerta con la intensión de golpearla pero se sorprendió al verla abierta. Miranda entró y se encontró con un Blaine tirado en el suelo con el rostro repletamente llena de sangre.
El ojimiel ya había sido curado y vendado en ciertas partes de su cuerpo por su mejor amiga. Juntos habían descubierto que tenía pequeños cortes en el pecho y miles de moretones por todo su cuerpo… y su rostro… su rostro era ligeramente irreconocible.
- No puedo creer que esto haya pasado de esta manera Blaine – dijo mientras acariciaba el cabello de su amigo- Lo siento.
El cuerpo de Blaine le estaba pasando la factura por el no haber dormido toda la noche mezclado con los fuertes dolores físicos que tenía. Él y su amiga estaban tirados sobre la cama, su cabeza apoyada en el pecho de su amiga mientras ella lo acariciaba con suavidad.
- No tienes nada porque pedir disculpas Mindy… más bien perdóname tú… pude haberte metido en fuertes problemas.
- Eso es lo de menos Blainie… ¿Tú crees que acaso me interesa que tus padres me traten de mil maravillas? Solo tú me importas.
- Gracias Min- dijo sonriendo tenuemente- Yo… igual, ya sabes todo lo que le dije a … a mi padre… sobre lo de “nosotros” así que supongo que tendrás que estar muy molesta conmigo.
- No Blaine, yo no pienso alejarme de tu lado, estaré acá o allá… donde sea que tú estés y si tus papas tienen que enterarse de la pura verdad, pues a mi me vale madre!
Blaine estaba realmente agradecido por la amistad que tenía con Miranda, esa amistad era distinta y única… simplemente maravillosa. Muchos, pero muchos años atrás, de pequeños, ellos realmente habían mantenido una relación la cual terminó porque como ellos mismos lo decían: “Besarnos se siente como besar a mi hermn@” Pero esa historia no impidió que la amistad crezca con mucha más fuera.
El ojimiel estaba perdido en sus pensamientos cuando el timbre se dejó escuchar por toda la casa.
- Uhmm… ¿esperamos a alguien Blainie?
- No… y por favor si es Ben dile que se largue y que por favor… que por favor no me vuelva a buscar.
- Ok… ok… Pero ¿No crees que te estás desquitando con la persona incorrecta?
- No lo sé – dijo Blaine mientras veía como su amiga salía del dormitorio.
Al rato y luego de no poder escuchar nada de lo que estaba pasando regresó su amiga un poco más pálida de lo usual.
- ¿Era él?
- Blaine- dijo muy dudosa- tu mamá está aquí…
Blaine abrió los ojos como un par de platos y sin expresión alguna luchaba con el mismo para poder hablar.
- ¿Qué debo hacer? – soltó por fin de una vez.
- Sal e intenta descubrir que es lo que ella piensa Blaine… ella no entiende que hago yo acá, porque se nota que tu papá ya le contó todo… pero yo le dije que pase lo que pase nunca dejaré de ser tu amiga y que estaré siempre para ti… luego que se solucione todo entre ustedes yo misma les diré la verdad.
El ojimiel la quedó mirando con ternura y solo le pudo susurrar un profundo “Gracias”.
Su amiga le ayudó a pararse y arreglarse un poco antes de salir.
Minutos después Blaine se encontraba caminando hacia la sala y ahí la pudo ver; su mamá estaba parada mirando hacia todos lados con un claro nerviosismo en su rostro.
- ¿Mamá? – se escuchó un debilitado murmullo
Su madre levantó la vista y ni siquiera se inmutó al ver a su hijo tan gravemente agredido.
- ¿Qué es lo que te ocurrió Blaine?
- ¿Esto? – dijo Blaine señalándose el rostro – Bueno pensé que sabrías que pap…
- No, no, eso no Blaine… eso lo tienes justamente ¿No crees?
Al escuchar esas palabras el ojimiel cayó en la cuenta que su madre no había venido a arreglar las cosas, ella solo estaba acá para informarle de las decisiones que se habían tomado.
- Dime lo que necesites decirme madre – Blaine tenía unas ganas desesperadas de ponerse a llorar en ese preciso momento pero no le daría ese gusto a su madre…no hoy.
- Hemos conversado con tu padre y mañana mismo vamos a comenzar a hacer averiguaciones para cambiarte de escuela para el siguiente año escolar. Te vas a quedar en esta casa lejos de nosotros por lo que queda del verano, te mandaremos tus cosas y plata semanalmente para que veas como pasar los días por acá.
- ¿Qué? Pero mamá – intentó comenzar a hablar Blaine
- Mira Blaine- dijo su madre mirándolo fijamente a los ojos – Te lo voy a decir de una vez y espero que lo entiendas: desde a partir de hoy, oficialmente, no me interesa lo que pase contigo o lo que necesites. No te atrevas a meternos en escándalos Blaine porque créeme que puedo intentar dejarte peor que tu padre ¿Entendido?
Blaine no podía creer todo lo que estaba escuchando en menos de 24 horas, su vida había cambiado completamente… ahora sí, ahora definitivamente estaba solo.
- Como ustedes quieran mamá, así que por favor comienza a darme mi espacio desde ahora, retírate y déjame solo.
La madre de Blaine tomó esas palabras como si fueran el mayor insulto que su hijo pudo haberle dicho, se dio media vuelta y con la voz más fuerte que tenía dejo escuchar.
- Esto no se quedará así Blaine, créeme que no se quedará así.
----------------------------------------------------
Miranda había hablado con sus padres y ellos le dieron permiso para irse a vivir con Blaine durante el verano. Ellos sabían la historia real, además amaban a Blaine como un hijo propio y confiaban en él para cuidar de su pequeña
Los días se pasaron volando y Blaine comenzó a ir a una escuela nueva, ya no veía a su amiga como antes… la escuela quedaba muy cerca de la casa de playa así que sus padres le dijeron que él se quedaría a vivir allá solo pero que estaría siendo vigilado las 24 horas del día y que si se enteraban de alguna estupidez las cosas se complicarían más para el morocho.
Más de 7 veces durante los 5 siguientes meses su padre había ido a buscar a Blaine a la casa por el echo de que sus amigos del vecindario (quienes en otras palabras eran espías pagados por los Anderson) le habían dicho que andaba caminando por las calles con amigos o algún chico en especial.
Blaine había intentado explicarle a su padre que solo eran compañeros de clase… con quienes muchas veces los profesores mismos los emparejaban para realizar trabajos o miles de cosas más pero su padre no tenía mejor método que molerlo a golpes y solo parar hasta cuando notaba que su propio hijo no podía ni siquiera intentar ponerse de pie.
Las cosas se salieron completamente fuera de control y Blaine ya no podía soportar más todos los maltratos que venía recibiendo de parte de sus padres, así que tomó la decisión de mentirles… de mentirles con la intensión de poder seguir viviendo.
Un sábado muy temprano fue hasta su casa y pidió hablar con sus padres, al rato se encontraban los tres sentados en la sala con los mayores mirándolo con esa mirada que en los últimos meses no paraban de lanzarle.
- He estado pensando las cosas y ustedes tenían y tienen toda la razón… es imposible que yo sea gay y no quiero serlo… me va mil veces mejor con las mujeres y creo que tengo la pinta para tener lo que quiero, lo que pasó fue una estupidez mezclada con mucho alcohol en mis venas y por confusión pero más por orgullo lo he ocultado todo este tiempo… ustedes son mis padres y solo quiero estar cerca de ustedes- Dijo Blaine quien se atrevió a mirar a sus padres directamente por primera vez.
Su padre tenía una cara de sorpresa pero la mejor de las sonrisas en los labios. Su madre era indiferente a toda la conversación, ella solo miraba.
- Me he comprobado en este tiempo lo hombre que puedo ser y lo muy hombre que soy pero ahora quiero pedirles que me dejen volver, hacer mi vida a su lado y que puedan ver por ustedes mismos lo que soy realmente. No soy ningún maricón y nunca podría serlo.
- Veo que las conversaciones que teníamos te han hecho efecto- habló por primera vez su padre refiriéndose a los golpes que más de una vez le había repartido.
- Si señor, en realidad, lo que mejor han hecho es ayudarme a reafirmar lo que soy… porque muy en el fondo de mi mismo siempre supe que no estoy para estar metido en esas estupideces.
- Pues bienvenido a casa hijo – dijo su padre poniéndose de pie y abriéndole sus brazos.
Blaine quería romper en llanto, no porque estaba en casa nuevamente… él quería llorar porque estaba de regreso siendo alguien que nunca sería.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ambos Hummel estaban impactados por la historia que Blaine acababa de terminar de contar, ninguno de ellos tenían palabras para todo esto así que volvieron a escuchar al ver como el ojimiel abría su boca nuevamente.
Luego de todo esto, yo me quedé a terminar lo que quedaba del año e inicio de este en la misma escuela cerca a nuestra casa de playa… pero mis padres decidieron cambiarme a una mucho más cerca a nuestra casa y es así como estoy acá ahora en William McKinley High School y compartiendo clases con Kurt – dijo Blaine mirando a Kurt como si este fuera el mejor salvavidas que podría existir.
[CONTINUARÁ]
Lung02* - Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 31
Re: FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS
Esta increíble la historia de Blaine, no tardes con la reacción de Kurt y Burt por favor.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS
Hola, me gusto mucho el comentario, que mal lo que vivio Blaine, ya quiero ver que diran Burt y Kurt de lo que conto, actualiza pronto, por favor.
Invitado- Invitado
Re: FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS
Me encanto mucho este capitulo pobre blaine todo lo que sufrio ya quiero ver como reaccionan kurt y burt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Re: FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS
Hola!!!
Mi pobre bebé... Que mal lo ha pasado... ¿Dónde estaba yo que no fui a consolarlo?
Espero que todo se solucione pronto y Kurt y Burt lo ayuden...
Besos
Mi pobre bebé... Que mal lo ha pasado... ¿Dónde estaba yo que no fui a consolarlo?
Espero que todo se solucione pronto y Kurt y Burt lo ayuden...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: FIC KLAINE - Misteriosamente ser amado// CAP XIII PARTE II RECUERDOS
Hola!!
Adore el capitulo... odio a los padres de Blaine.... ¿como pudieron dejarlo a su suerte? que mal que tubo que mentirles para volver a su hogar... fue muy valiente al contarle la historia a los Hummel... ya quiero saber como reaccionaran...
Saludos!!
Adore el capitulo... odio a los padres de Blaine.... ¿como pudieron dejarlo a su suerte? que mal que tubo que mentirles para volver a su hogar... fue muy valiente al contarle la historia a los Hummel... ya quiero saber como reaccionaran...
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 25
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I
» Klaine - Mi amado, mi princípe
» [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
» Fanfic-klaine: Los chicos son mejores que las flores- Capitulo 2, Parte 1 y parte 2
» Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14
» Klaine - Mi amado, mi princípe
» [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor
» Fanfic-klaine: Los chicos son mejores que las flores- Capitulo 2, Parte 1 y parte 2
» Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14
Página 5 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1