Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN

+16
celestegleez
marcy3395
Beverly_87
O_o
Any Noriega
iFannyGleek
micky morales
raxel_vale
gatituu *_*
Keiri Lopierce
naty_LOVE_GLEE
CamilaFrancisca.-
Anddy Rivera Morris
Elita
Jane0_o
¡Fer Brittana4ever!
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Activo Capitulo 10

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Miér Feb 12, 2014 10:51 pm

Chicaaaas!!! He vuelto!!!

Disculpen por haber abandonado la historia, pero en verdad no tenia tiempo y otro de mis problemas es que mi note estaba muy lento y era una paja meterse y esperar como 8 horas para que cargara una pagina XD!

Ahora ya esta reparado y tengo un poco más de tiempo, empezare con esta adaptación ya que esta completa y pronto subo capítulos en The Secret y Placeres, ya que me faltan detalles.

Gracias a todas las que se preocuparon, en verdad zorry y espero no hayan olvidado esta humilde historia!

Besos a todas!

















Capitulo 10














Comenzó una temporada maravillosa. Al día siguiente fuimos a una isla mayor, donde daban cursos de buceo. Santana no los necesitaba, por supuesto, pero esperó durante dos días hasta que yo avance lo suficiente como para poder salir con ella.

Durante el curso apenas nos podíamos ver y, por las noches, cuando nos íbamos a nuestros camarotes, nunca hizo ninguna alusión a su posible descontento. Dormíamos separadas sin haberlo convenido.

Al tercer día de nuestra salida de buceo, yo dije riendo, al llegar al barco:—¡Nunca me hubiera imaginado lo maravilloso que es!

Había pensado que aquel beso en el mar que me había dado hacía unos días me había trasladado al ambiente de 20.000 leguas de viaje submarino, pero hoy lo había experimentado tal y como era de verdad, cuando una se sumergía en el silencio de aquel mundo tan particular. Santana ya había bajado a más profundidad, pero para mí fue suficiente con aquella primera impresión. Los colores bajo el agua eran increíbles. Los peces, las plantas, todo fluía y se mecía de aquí para allá, como si hubiera una única corriente que los agitara. La ingravidez con la que nos movíamos en el agua fue, para mí, una experiencia asombrosa. Era algo indescriptible, sobre todo para una persona que, como yo, siempre había tenido los pies sujetos al efecto de la tierra firme y de la gravedad, que te fija al suelo y que consideras normal. Santana se rió ante mi entusiasmo y se alegró por mí.

—Eres una colegiala con mucho talento —alabó—. El profesor de buceo está muy sorprendido de todo lo que has aprendido en tan poco tiempo. —Se inclinó hacia mí y me besó dulcemente en los labios.

Luego se echó de nuevo hacia atrás y se quiso volver. Yo la cogí y la besé con pasión. Cuando la solté, me miró con una expresión de sorpresa. Luego se inclinó una vez más y me ofreció sus labios; yo puse los míos encima y ella suspiró en voz baja.

Cerró los ojos y abrió la boca. —¿Te sigue doliendo? —preguntó.

Yo negué con la cabeza. —No.

Y aunque siguiera el dolor, yo lo ignoraría. Me apetecía mucho  tocarla y no quería renunciar a eso por más tiempo.

Santana se apoyó contra la pared y me besó con fuerza. ¡Oh, aquellos dos días se le habían hecho muy largos y, sin embargo, se había dominado! Lo tuve muy en cuenta. Sus manos levantaron mi camiseta y tocaron mis pechos. Las dos gemimos a la vez.

—Tendríamos que ir abajo —dijo, jadeante—. Estamos muy cerca de la orilla.

Se dio la vuelta, me cogió de la mano y tiró de mí por las escaleras rumbo al camarote. Allí me besó de nuevo con pasión y vehemencia; casi no se podía reprimir. Bajó rápidamente y me esperó en el pasillo. Pero en mí había todavía un pequeño y último atisbo de juicio. Cuando la miré, antes de bajar tras ella y quedarme casi paralizada por el ansia que irradiaban sus ojos, por mi cabeza cruzaron un par de pensamientos que tenía que expresarle en primer lugar.

Al llegar, me puse a su lado, ella me oprimió contra la pared y me besó con violencia. Entró en mi boca como si la quisiera perforar y casi no tuve la oportunidad de devolverle el beso. Una especie de temor creció en mí. ¿Aquélla era su actitud habitual y lo que yo ya había vivido con ella no era una excepción? Sin embargo, me tranquilicé un poco cuando...

—¿Santana? —aproveché la oportunidad de hablar cuando sus labios se desplazaron a mi cuello y, por fin, me liberó la boca.

—¿Humm? —Reaccionó, distraída. Estaba claro que ahora no quería hablar.
—¿Puedo... puedo pedirte algo?

«¡Y, por favor, por favor, no te enfades!», pensé como en una súplica.

Hubiera preferido no decir nada, dejarlo todo tal y como ella deseaba. Hubiera sido lo más sencillo. No surgirían problemas y ella se sentiría satisfecha, pero lo cierto es que yo lo tenía que hacer. No podía soportarlo una vez más.

—Claro —dijo, aún ausente. Ya casi me había bajado los pantalones cortos y seguía acariciándome el cuello con los labios.

Pensaba en otra cosa.—Yo... yo no quiero... —continué, turbada. Casi era incapaz de decirlo.

Ella levantó la cabeza y me miró a los ojos, excitada aunque mantenía, como siempre, el dominio de sus sentimientos.

—No voy a hacerte daño —prometió en voz baja—, no tengas miedo. Ya ha pasado todo.

Sonrió y me pasó la mano por la cara con toda delicadeza. Luego quiso continuar con lo que hacía, pero yo la interrumpí. Bajó de nuevo la cabeza. Su promesa me tranquilizó en parte, pero yo no me refería a eso y tuve que empezar de nuevo.

—Santana, yo... yo no quiero... ¡Por favor, no me des dinero! —dije, poniéndome colorada como un tomate, en parte por su actividad sobre mi cuerpo y en parte por la vergüenza que me causaba aquella idea y por el esfuerzo que me había costado decirlo a pesar de mi timidez.

¿Cómo reaccionaría? Aquél siempre sería un tema embarazoso para las dos. Me di cuenta de inmediato, porque enseguida dejó de acariciarme. Una verdadera lástima, porque cesó el hormigueo que había empezado a apoderarse de mí. Ella levantó la cabeza y me miró de nuevo.

«¡Por favor, por favor, no te enfades!», dije para mí, vacilante.

No había nada que pudiera resultar más frío que su ira. Yo casi no podía soportarla. Pero ella era así y yo no podía...—Me pagas la estancia, el curso de buceo, los regalos —intenté decir, de un modo razonable, a pesar de que en mi interior temblaba de miedo por lo que ella pudiera responder—. ¿No basta con eso? —Me reí e intenté parecer relajada, como si no me supusiera ningún esfuerzo hablar del tema—. ¡No estoy acostumbrada a los lujos! —exclamé, con una sonrisa en los labios—. No hace falta que me des nada más.

«¡Por favor, por favor, no me des dinero!», pensé.

Si no le hubiera dicho nada, ella lo habría hecho, de eso yo estaba muy convencida. Santana alzó las cejas.

«¡Oh, Dios mío, no!» Si no hubiéramos estado bajo cubierta, habría pensado que el cielo se había encapotado.

—No me gusta tener deudas —dijo, en un tono frío, muy apropiado para los negocios, sin dejar traslucir ningún tipo de sentimiento en su voz.

Pretendía controlar su ira y lo mejor que yo podía hacer era dejar de irritarla.—No debes nada —contesté, intentando imitar su tono de voz, cosa que sólo conseguí en parte. —. Piénsalo, ya lo has pagado todo, incluso demasiado... —Tragué saliva—. No me merezco tanto. Soy yo la que tiene una deuda contigo.
Intenté reír de nuevo de una forma relajada; esperaba que aquello sonara bien y la convenciera. ¡Me tenía que salir bien! Ya era malo tener que hablar del tema como si las dos estuviéramos haciendo tratos comerciales...

—¿Está bien lo de los regalos? —preguntó, en el mismo tono frío—. ¿Lo que no quieres es dinero?

Pensé en el reloj. No, no estaba bien, en absoluto. Había despertado en mí la misma sensación que si me hubiera puesto en la mano unos billetes. Pero había que hacer concesiones y puede que así fuera más fácil soportarlo.

—Sí —asentí—, los regalos están bien.

Si se sentía comprometida de alguna manera y pensaba que ella había contraído alguna deuda conmigo, su humor hubiera ido a peor día a día. Seguro que yo no lo hubiera podido soportar durante mucho tiempo. Por lo tanto, debía darle la oportunidad de compensar sus «deudas». ¡Bastaba con que no lo hiciera en dinero contante y sonante! Sólo con eso ya se habría conseguido un avance. Bien

—Estoy de acuerdo con eso. —dijo, siempre con un tono muy mercantil.

Yo suspiré aliviada. Al menos no se había subido a cubierta. Se acercó de nuevo a mí y me miró a la cara con una expresión extraña. ¿Qué vendría ahora?

¿Qué querría de mí?

Agarró mi camiseta y me la sacó por la cabeza. Luego me bajó los pantalones hasta los pies y me quedé desnuda. Retrocedió un paso para poder verme entera, para observar todo mi cuerpo, de arriba abajo. A lo que no llegaba era a verme la cara con claridad. Tuve que contenerme para no echar a correr, para quedarme allí de pie y permitir otra vez que su mirada se posara sobre mi  cuerpo. Mis pezones se endurecieron en contra de mi voluntad, pero me superaba la tensión de mi cuerpo.  Se acercó de nuevo a mí y se colocó delante. Se inclinó con lentitud y cogió un pezón con su boca. Yo cerré los ojos.

¿No dicen que las putas no sienten nada? Pues yo sí.

Ella me había lamido y acariciado los pezones, los había mimado con su lengua, y ahora, sin poder evitarlo, estaban erectos. En aquel momento se despertaron en mí unas magníficas sensaciones que llegaban de allí y me excitaban. Me apoyé con más fuerza contra la pared. Si ella quería que siguiéramos de pie, yo necesitaría un apoyo. Noté su cuerpo al enderezarse y apoyarse contra mí.

—Hey—murmuró—, mírame.

Pero sonaba como una orden y aquello no podía ser. Podía haber sido mi imaginación, porque yo lo hubiera hecho con sumo gusto..., si me lo hubiera pedido con amabilidad. Abrí los ojos y miré su cara, muy cercana a la mía. El pasillo estaba muy oscuro y era difícil verle los ojos, aun cuando estuviera muy cerca. Me hubiera gustado averiguar si ella sentía algo que fuera más allá del puro deseo sexual, pero no pude descubrirlo. Su mano se deslizó por mi cuerpo, lo acariciaba y me excitaba. Llegó hasta mi trasero, pasó sobre él con suavidad y luego llegó a los muslos. Suspiré de nuevo. Intenté llevar mi mano a sus pantalones para acariciarla.

—No —rechazó—, primero tú. Quiero verte.

Bajé la mano. ¡Y ahora esto! De pie, con los ojos abiertos y sin poder distraerla.

-Sí —dije, simplemente, pues no tenía otra opción que obedecer sus órdenes.

Yo estaba allí de pie y esperaba, ella me observaba muy de cerca y yo no podía desviar su mirada. Me acarició el trasero, los muslos. Noté su respiración en mi piel y en mi rostro. Se excitaba al tocarme. Y yo también me excitaba, y me hubiera gustado cerrar los ojos, pero no debía hacerlo. Me pasó las manos por los pechos y los apretó, luego usó los pulgares para acariciarme los pezones hasta conseguir que estuvieran totalmente erectos. Yo me sentía como si estuviera atada a un aparato de medidas y fuera a ser sometida a un test de laboratorio.

Retiró sus manos como si el resultado de la medida hubiera sido el adecuado y ahora quisiera comenzar con el siguiente experimento. Su mano se dirigió a la cara interna de mis muslos.

—Sepáralos —pidió en voz baja—. Piensa en lo que te he dicho.

Intenté pensar en que me había prometido no hacerme daño y separé un poco las piernas. Ya había sido bastante difícil. Comencé a temblar cuando sus dedos avanzaron hacia el centro. No obstante, la forma en que me acariciaba me proporcionaba una sensación maravillosa. Suspiré de nuevo.

—Bien —dijo ella—. Así está bien.

Sus dedos ascendieron hacia mi ingle, luego bajaron de nuevo y, siguiendo la línea del vello, llegaron hasta el centro. Me retorcí ante sus caricias y separé un poco el trasero de la pared. Era tan suave y dulce... Quería olvidarme de la forma en que había terminado la última vez. Yo ya no era virgen y no me haría daño.

Seguro que no.

Se movió de nuevo hacia el centro. Yo noté que mi humedad impregnaba sus dedos y que ella la recogía para extenderla. La frotaba con mucha suavidad sobre mis labios vaginales y yo comencé a respirar con más fuerza. Ahora quería hacer que mi respiración cayera sobre su rostro, como ella había hecho antes, mientras seguía estimulándome. Yo cada vez me sentía más excitada. Suspiré. Mis pezones reaccionaron a las insinuaciones que llegaban desde abajo y se pusieron firmes, como soldaditos de plomo; hormigueaban y me proporcionaban una sensación muy placentera, que luego se centraba entre mis piernas. Los dedos de Santana me acariciaron en busca de algo más interior, hasta tocar en la puerta de mi intimidad.

Me estremecí.—Piensa en lo que te he dicho —repitió ella.

¿Estaría enfadada por mi reacción? Tenía un tono muy indiferente.

Usó dos dedos para desplazarse por los labios y luego los separó un poco. Volví a notar un tirón. ¿Podría haber crecido todo de nuevo en los últimos dos días? Una vez más, sentí miedo. Sus dedos avanzaron un poco más y noté cómo se abría mi entrada, aunque eso ya lo había hecho antes. Siempre había estado muy abierta. Uno de sus dedos profundizó un poco más, muy poco, no podía ser más allá de la longitud de una uña. Siguió hacia dentro: todo parecía ser demasiado estrecho, porque yo continuaba sintiendo la presión. De repente se detuvo y empezó a mover el dedo una y otra vez, con mucha lentitud, hacia delante y hacia atrás. Su dedo oprimía la parte superior de la entrada, en la pared de la vagina. Yo respiré con dificultad. ¿Qué sensación era aquella? La miré, sorprendida.

—¡Esto es fantástico! —exclamé, con un balbuceo. No dolía y me proporcionaba una sensación maravillosa.

—Ya lo sé —respondió.

No podía verla con claridad, pero me pareció que sonreía. Cuando ella se dio cuenta de que yo no tenía ningún problema, aceleró su movimiento y lo hizo un poco más intenso. Me apoyé en la pared con los hombros. Lo demás no se podía quedar tranquilo. Me pegué contra ella e intenté seguir su ritmo, acompañarla. No tardé mucho en empezar a gemir. Su presión se hizo más fuerte y luego desplazó su pulgar hasta el vértice de mi sensibilidad; no lo pude aguantar más y grité. Por dentro y por fuera todo resultó ya excesivo. Me mordí la lengua, los labios, todo lo que pude encontrar. Luego se contrajo todo mi cuerpo y mi estómago se endureció como una tabla. No pude más y emití un sonoro y prolongado gemido. Me sujetó con fuerza al notar que mis rodillas estaban a punto de fallarme y yo me apoyé en ella. No cesaba la tensión en mi estómago; por el contrario, se mantenía gracias a la colaboración de su dedo, que seguía acariciándome por dentro.


«No puedo más..., no puedo..., casi no lo puedo soportar... ¿Qué hace? ¿Qué hace conmigo?»

Noté una nueva oleada, esta vez mucho más intensa. Mis rodillas no me mantenían en pie. Me agarré a sus hombros, gemí y mordí: ella jadeó. Le había hecho daño. Ahora ya sabía lo que era eso del dolor. Pero no pude alegrarme de mi venganza durante mucho tiempo, porque ella no paraba. El siguiente orgasmo fue aún más violento, mis gemidos fueron más ruidosos y mis rodillas se transformaron en un flan, en gelatina, en agua...No le iba a pedir que se detuviera, eso no había servido de nada la última vez y ahora resultaba magnífico, pero ¿durante cuánto tiempo más iba a seguir torturándome? Sus dedos parecían incansables.

Santana debía de tener mucha fortaleza, porque me sujetaba con fuerza a pesar de que mis propias piernas hacía tiempo que habían dejado de sostenerme. Y ahora ya no tenía un capricho especial por mirarme a los ojos mientras me corría.

Entonces, ¿por qué no paraba?

Su pulgar tocó otra vez mi perla como si quisiera prolongar la excitación que aún sentía, y luego la acarició de nuevo, dentro y fuera; yo exploté con más fuerza aún que la vez anterior. Respiré con mucha dificultad, jadeé y con un gran esfuerzo me agarré a ella. Los calambres eran tan potentes que alcanzaban todo mi interior, todo mi cuerpo, todo parecía obedecer a mis ganas, o másbien a las suyas, a las de Santana. Gemí una vez más y me colgué de ella como si fuera un trapo mojado, pero todavía tuve que entregarme un par de veces más hasta que se dio por satisfecha. Y se sintió muy satisfecha cuando, por fin, me dejó en paz.

—Es fantástico eso de ser tan joven... —dijo, y esta vez no tuve que mirarla: no podía disimular la satisfacción de su voz.

—Has estado a punto de matarme —protesté débilmente, antes de poder pensar que no era oportuno contradecirla. Pero ella parecía tan contenta que la protesta no le afectó.

—Yo no —dijo—, sino tú misma. Sonaba muy divertida y muy, muy satisfecha.

Una vez más había superado todas las pruebas laborales y todas sus expectativas. Era mejor que yo hubiera aclarado antes el tema del dinero. ¿Quién podía saber la forma en que valoraba lo que acababa de pasar allí? ¿Un billete? ¿Dos? Yo prefería que no surgiera aquella cuestión. Y me sentí sorprendida por lo que ella había hecho. Apenas había profundizado en mí, sólo por la entrada y yo casi no me había enterado. Yo me había esperado que, una vez que ya había abierto el camino, quisiera disfrutarlo usándolo tantas veces y tan profundo como pudiera. Pero lo de ahora había sido algo muy distinto. Parecía como si hubiera querido hacer algo para reparar los daños. Yo también había percibido su excitación. No era yo sola la que había disfrutado. A lo mejor lo había hecho por su propio placer.

Me recuperé poco a poco y me enderecé.—Perdona que te haya mordido —dije con timidez—. No quería. Lo siento. Pero es que era tan... fuerte.

—¡Hummm! —respondió ella, siempre con aspecto satisfecho. Ahora también me podía dar cuenta—. Me va a salir un moratón. Hacía mucho tiempo que no tenía un chupetón. —Estaba contenta—.En comparación contigo, ya soy muy mayor para hacerlo de pie. —Sonrió con picardía—. Vamos.









___________________________________________________________________________





Saludillos!


Última edición por ¡Fer Brittana4ever! el Miér Feb 12, 2014 11:55 pm, editado 1 vez
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN

Mensaje por Tat-Tat Miér Feb 12, 2014 11:43 pm

Mi compatriota mentirosilla pervertida favorita!!!!!!! XD

Cómo estamos??? Tanto tiempo desaparecidas! (de wttp, fb,foro y toooodo xD)
Aunque no lo creas, igual se te extraña, las conversas y las discusiones.

Estás esperando el 25 de febrero?
Y el capítulo 100???
Estoy segura que cuando supiste que HeMo volvía bailaste, gritaste,saltaste y gozaste como nunca xDDD

yayaya.. volviendo al fic...
Primero: Querida, se te ha pasado un Danielle en vez de un Santana (si es que no me equivoco)
Segundo: muchas gracias por una actu, como te había mencionado, muchos fics han dejado de actualizarse (quiero pensar que es a causa de las vacaciones)
Tercero: Empecé a leer varios libros y estoy viendo series como loca... en algún momento terminaré haciendo una adaptación. Estoy segura xD

Ya.. .eso era todo
(espero no te molestes... pero me encanta molestarte xD)
Para la próxima que viaje, espero verte... y y y y y... tengo un traje hermoso!!!*-*

Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Jue Feb 13, 2014 12:03 am

Tat-Tat escribió:Mi compatriota mentirosilla pervertida favorita!!!!!!! XD

Cómo estamos??? Tanto tiempo desaparecidas! (de wttp, fb,foro y toooodo xD)
Aunque no lo creas, igual se te extraña, las conversas y las discusiones.

Estás esperando el 25 de febrero?
Y el capítulo 100???
Estoy segura que cuando supiste que HeMo volvía bailaste, gritaste,saltaste y gozaste como nunca xDDD

yayaya.. volviendo al fic...
Primero: Querida, se te ha pasado un Danielle en vez de un Santana (si es que no me equivoco)
Segundo: muchas gracias por una actu, como te había mencionado, muchos fics han dejado de actualizarse (quiero pensar que es a causa de las vacaciones)
Tercero: Empecé a leer varios libros y estoy viendo series como loca... en algún momento terminaré haciendo una adaptación. Estoy segura xD

Ya.. .eso era todo
(espero no te molestes... pero me encanta molestarte xD)
Para la próxima que viaje, espero verte...  y y y y y... tengo un traje hermoso!!!*-*






Ya ya mi querida y cesante mujer con titulo XD. Ya arregle el capitulo, la verdad le di una mirada paaabre por que justo llego mi papi de la playa y me apresure...

Con respecto a mi HeMo... Tieeeeness raaazoooon!!!

Grites como 8 horas sin parar de la emoción y renovó completamente mi fanatismo Brittana!!!

Fui una HeMoLovers Feliiiiz!!!


Ya, y con respecto al traje... es erótico XD AJAJHAJAHSJAHSJHJSAHAJHG!

Besos Romiii!!!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN

Mensaje por Tat-Tat Jue Feb 13, 2014 12:08 am

Jajajajja... siiiiiiiiiiiiiiiiiiii una cesante (que ya empezará a trabajar u.u)
Y nop.. mi traje no es erótico (sácate esas cosas de la cabeza, pervertida 77)

Y...siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el fanatismo Brittana en su máxima expresión!!!!
Yo solo quiero que pasé el tiempo para ver a las chicas!
Wiiiiiiiiiiiiiiiii

Besos Yezz!
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN

Mensaje por monicagleek Jue Feb 13, 2014 7:51 am

Al fin actualizacion!!!!!!
Me ha encantado el capitulo
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN

Mensaje por Jane0_o Jue Feb 13, 2014 2:11 pm

Genial el capitulo
Que bueno que regresaste saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN

Mensaje por iFannyGleek Jue Feb 13, 2014 6:47 pm

Hubieras subido dos. :( CX
Espero tu actualización, saludos.
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN

Mensaje por micky morales Sáb Feb 15, 2014 3:02 am

no he olvidado esta historia y me encanta, asi que hasta a proxima actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Vie Feb 21, 2014 3:26 pm

Capitulo 11














Se volvió hacia el dormitorio, pero dejó que yo fuera delante. Cuando llegué, dudé entre ir a mi camarote o al suyo. No quería entrar en el de ella, porque me traía malos recuerdos, pero los superaría.

Su mano pasó por delante de mí y agarró el picaporte de mi camarote.—Entremos aquí —dijo

¿Qué significaba aquello? ¿Una súbita sensibilidad? Me di la vuelta hacia ella, pero su cara se mostraba inexpresiva e inmóvil. Quizás hubiera sido tan sólo una casualidad el que hubiera preferido aquel camarote en lugar del otro. De todos modos, todo el barco, y ahí iba yo incluida, era suyo. Al entrar, esperé a que pasara delante de mí para tumbarse en mi cama. Me miró. Yo no sabía lo que esperaba. ¿Me lo iba a decir? Al parecer tenía un concepto muy concreto de lo que deseaba exactamente.

Me acerqué y me puse de rodillas al borde de la cama. Intenté dar una apariencia de tranquilidad.—¿Cómo... cómo te apetece? —pregunté, mientras trataba de mantener durante otro instante su intensa e indefinida mirada.

—Ya se te ocurrirá algo —respondió ella.

¿Qué expresión era aquella que tenía en los labios? ¿Ironía? ¿Impaciencia? No fui capaz de identificarla.

Alcé las cejas en plan dubitativo.—¿Estás segura? Ya sabes...

Las comisuras de sus labios se dispararon claramente hacia arriba.—No soy tan exigente —dijo, divertida.

¿Ah, no? ¿Significaba eso que lo quería otra vez rápido, violento y profundo, como cuando estábamos en cubierta? ¿O volvía a ser una prueba? Parecía que aquí iba a tener lugar de nuevo un examen. Hubiera preferido tener que hacer ese mismo día la prueba de selectividad. Hubiera sido más sencillo. Sin embargo, se me ocurrió algo.

—¿Tienes... tiempo? —pregunté con prudencia.

Ella sonrió, sorprendida.—¿Tiempo? ¿A qué te refieres? Tenemos todo el tiempo del mundo, por lo menos dos semanas.

—No, quería decir si tú...

«¿Por qué tengo que decir estas cosas con palabras?», pensé.

—Ah, te refieres... —Rió de nuevo, aunque se sentía un tanto perpleja, como si también tuviera un atisbo de curiosidad—. Te refieres a si estoy demasiado cachonda para poder esperar.

Yo nunca hubiera llegado a decirlo de una forma tan directa. Aquella era su especialidad. Yo ya me había acostumbrado a ponerme colorada en su presencia, pero, por algún milagro, parecía que el color rojo se había agotado en mí. No dije nada acerca de que sí había captado la parte principal de mi pregunta y que ahora yo esperaba tan sólo una respuesta.

—¡Hummm! —exclamó, en un tono afirmativo—. Podré dominarme, no faltaría más.

¡Oh, ya lo creo que podría! De eso yo estaba totalmente convencida. Ahora ella me miró con curiosidad. Era una mirada que casi nunca había percibido en Santana.
—¿Qué va a ser? —preguntó ella. Yo me encogí de hombros.—Ya veremos —respondí, imprecisa.

No podía decirlo con seguridad. ¿Acaso era una experta en sexo? Ella me había metido en aquel mundo casi sin aprendizaje, porque eso es lo que yo hacía: aprender. Lo que yo siempre había echado de menos en ella intentaría dárselo ahora: caricias.

¿Las deseaba de verdad?

Lo que pretendía durante todo el tiempo era llegar lo antes posible al orgasmo y cuantas más veces mejor. Ella me había apremiado para que lo hiciera con ella y así lo había hecho también conmigo. Pero ahora lo que yo quería era justo lo contrario. Quizá se negara, al darse cuenta de lo que yo quería hacer, y me exigiera una satisfacción rápida.

Me miró a la cara durante unos instantes.—De acuerdo —dijo después.

Yo respiré aliviada en mi interior.—¿Podrías... podrías darte la vuelta, por favor, tenderte sobre el estómago? —pregunté con inseguridad.

Como nunca le había pedido nada, era algo poco habitual. En su mirada apareció algo así como la desconfianza y el recelo. Seguro que aquella no era su postura preferida, porque dejaba detenerlo todo bajo control.

—No tienes que... —dije yo rápida—. Si no quieres.

—Bueno, bueno, está bien —respondió ella, tumbándose.

Sin embargo, su mirada seguía expresando desconfianza. Muy despacio, se dio la vuelta. Me miró a los ojos tanto como pudo antes de acabar de tumbarse boca abajo. Al recordar lo que ella me había hecho cuando yo me tumbé, me pareció normal que sintiera algo de desconfianza. Era lógico que estuviera preocupada. ¿Pero podría devolvérselo? Al contrario de lo que me ocurrió a mí, ya hacía mucho tiempo que ella no era virgen.

Santana estaba allí, tumbada y tensa. Comencé a rozar su espalda con lentitud, de un lado a otro, de arriba abajo. Y pude reconocer mi éxito: de inmediato se le puso la carne de gallina.

—Tienes un cuerpo maravilloso, verdaderamente perfecto —susurré, admirada, al cabo de un tiempo.

Ella se rió casi con desdén.—¡Me cuesta lo mío! Tengo un gimnasio en el sótano de mi casa y lo uso a diario.

¿Para qué lo hacía? Me pregunté. O, mejor dicho, ¿para quién?¿Para ella misma? ¿O para las mujeres a las que quería seducir y antelas que deseaba presentar un aspecto impresionante?
—Pronto dejaré de utilizarlo —murmuró para sí misma, como si no me lo dijera a mí.

«¿Qué quiere decir con eso? ¿Tiene miedo de la edad?», pensé para mis adentros. Era aún bastante joven. Mayor que yo, pero no tanto como para tener que preocuparse.

Mis manos buscaron por sí mismas el camino a través de los maravillosos rastros de una piel que se estremecía y formaba finos relieves. Se relajó y su respiración se tranquilizó, hasta hacerse más regular. A veces suspiraba. Me incliné hacia delante y soplé un poco de aire sobre su espalda. La besé con calma en los omoplatos, pasé mis labios por su piel y luego avancé por todo su cuerpo. Mis manos acariciaron sus costados para pasar después a sus pechos y poco a poco, al cabo de un período de tiempo muy superior al que nunca hubiera pasado con ella, comenzó a agitarse, intranquila.

La acaricié tanto tiempo como nunca hubiera podido imaginar. Las puntas de los dedos me cosquilleaban y buscaban algo más. Puede que a ella le ocurriera lo mismo. Me desplacé con cuidado sobre su espalda, con timidez, porque no sabía cómo iba a reaccionar. Pero no intentó librarse de mí, así que me armé de valor y continué. Me tumbé sobre ella y coloqué mi mano entre sus piernas para poder acariciarla mientras seguía allí, tumbada, de espaldas. Sus movimientos se hicieron cada vez más inequívocos. Respiraba con fuerza, aunque parecía dominarse, tal y como había prometido. Pero no podría aguantarlo durante mucho más tiempo. Era maravilloso. Era la primera vez que todo mi cuerpo estaba tumbado sobre el suyo mientras se corría, mientras se movía, se retorcía e intentaba empujar hacia arriba con su trasero, aunque no lo conseguía, porque yo estaba tumbada encima y la aprisionaba contra el colchón.

Ella jadeaba y gemía. Intentaba conseguir más sitio y tomar más aire, pero todo era en vano. Yo la agarraba con fuerza y lo único que ella podía hacer era o bien abandonarse en aquella posición y permitir que yo la controlara o bien dejarlo. Estaba claro que no le gustaba ninguna de las dos alternativas. Bien, existía una tercera: podía haberme ordenado que yo hiciera otra cosa. Pero no parecía querer hacerlo y, de hecho, no lo hizo. En un momento determinado noté cómo se debatía y se arrimaba a mí, engarfiaba los dedos en mi almohada y gemía muy hondo. Su trasero se alzó una vez más; luego se detuvo. Era maravilloso estar tumbada encima de ella, notarla, percibir su excitación, ahora decreciente, su respiración dificultosa y el sudor en su piel.

La besé en los lóbulos de las orejas.—¿Te ha gustado? —pregunté, con un susurro—. ¿Quieres que lo haga otra vez?

—No —respondió—. Así no. Su voz sonaba casi indiferente. De nuevo se mostraba tranquila y fría, como siempre. ¿Acaso no le había gustado? No lo parecía.—¿Entonces cómo? —pregunté, con una voz a la que procuré dar un tono de negocios.

Me sentí decepcionada. ¿Ni siquiera un mínimo reconocimiento? Por fin ella había dejado que se me ocurriera algo y yo pensaba que, teniendo en cuenta mi falta de experiencia, lo había hecho muy bien. Estaba claro que ella esperaba mucho más. Quizá no hubiera sido nada especial, un aprobado justito.

Tragué saliva.—Quítate de encima de mí —dijo en un tono brusco.

Aquello no había sonado bien. Puede que no le apeteciera nada si no era ella la que estaba encima o si no había ordenado expresamente lo contrario. Además, yo casi la había obligado a que no me comprara con dinero y su reconocimiento siempre tenía algo que ver con el pago. Por tanto, ¿qué es lo que yo esperaba? Nada de dinero suponía que no iba a obtener ningún reconocimiento. Eso era todo.

Me separé de ella y me puse en pie. Santana estaba furiosa y yo no quería que lo estuviera. Despacio y con todo cuidado pasé la mano por sus cejas, que estaban un tanto alzadas.

Ella asió mi muñeca con fuerza.—No —dijo, aunque no sonó muy airado.

—Yo sólo quería acariciarte —dije en voz baja—. No te he hecho nada.

Pero la expresión de su rostro decía todo lo contrario. Yo sí le había hecho algo que ella no quería. Algo que yo no sabía con certeza lo que era. Bajó de nuevo su mano y dejó de sujetar la mía, pero me mantuvo alejada para que no pudiera rozarla.

—¿No ha sido bonito mientras te he acariciado? —le pregunté, voz muy baja.

Respondió con un largo silencio.—Sí —contestó luego, como de mala gana.

—Me gustaría hacerlo más veces —me atreví a decir. Ojalá no le pareciera demasiado osada—. ¿Estás... estás de acuerdo?

¿Formaría parte aquello del apartado «sexo» y estaría incluido, por tanto, en nuestro acuerdo, o para ella era una cosa distinta, algo con lo que podría quedar en «deuda» conmigo y eso no lo quería? Seguro que en tal caso se negaría. Tampoco contestó. Aquello no tenía muy buen aspecto...

Pero, de repente y para mi sorpresa, sonrió.—Si no te limitas sólo a eso... —contestó con sosiego.

Yo reí, aliviada y feliz al ver que parecíamos estar de acuerdo en algo.—No —respondí con una sonrisa—, no tenía previsto sólo eso.

Yo seguí acariciándole las cejas; luego bajé la mano y rocé su cara. Ella cerró los ojos y se mantuvo inmóvil.

«Te quiero, Santana», dije en mi interior; claro está que no lo hice en voz alta.

En aquel momento parecía muy feliz, pero podía cambiar de humor en el instante siguiente.

Me incliné hacia ella y la besé con ternura.—Santana... —susurré.

Ella se separó de mis labios con la misma suavidad con que yo la había besado.—Creo que ha sido suficiente por hoy —dijo.

Sonó bajo y no muy imperativo, pero la solté y dejé el paso libre para que pudiera salir de mi camarote. La miré. Lamenté no poder tenerla mucho tiempo a mi lado, porque estaba segura de que ella no querría. Me tumbé en la cama y aspiré el olor que ella había dejado impregnado allí. Su aroma, su risa y su presencia, todo me hacía feliz. ¿Por qué no podía ser siempre así? Aunque, en realidad, no quería dormirme, al cabo de un rato me venció el sueño.



___________________________________________________________________________




Esta mas corto que otros, pero la verdad no me quedaba más tiempo para continuar.

Gracias por comentar y también a las que leen, ah y lo otro, por no olvidar la historia!


Saludos [Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN - Página 3 918367557
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN

Mensaje por iFannyGleek Vie Feb 21, 2014 6:24 pm

Aún tengo muchas dudas sobre Santana, pero esta bien <3 siento feo por Brittany porque ella si quiere a Santana y así.

Espero tu actualización(: SALUDOS.
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN

Mensaje por micky morales Sáb Feb 22, 2014 10:38 pm

vaya pq santana es tan perra? podria intentar ser algo mas considerada o tierna, no quiere decir que derretida de amor, pero por favor ya yo la abria lanzado por la borda amarrada a un ancla!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN

Mensaje por monica.santander Dom Feb 23, 2014 9:26 pm

Hola que tal!! Empece a leer tu historia y la verdadtengo una mezcla de sentimientos, bronca, ansiedad, frustracion..... que se yo, epro eso no quita que la hsitoria no este muy pero muy buena!!!
Me intriga San, por que actua asi con Britt??
Saludos y espero leerte pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN

Mensaje por Jane0_o Lun Mar 24, 2014 2:13 am

Holaaaa
Esperando tu regreso
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ago 16, 2014 11:58 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic Brittana ¡Island For Two! Capitulo 11 ACTUALIZACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.