Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) Topeba1011%Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) Topeba1019%Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) Topeba1011%Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) Topeba1024%Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) Topeba1027%Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) Topeba108%Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6)

+12
Nicky Nicole
Gabriela Cruz
Perla_negra
darckel
valeriux12
ChrisCriss
Gaby Klainer
maxi_glee
♫Alice Anderson♫
gleeismylife
gleeclast
Marudjr
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Activo Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6)

Mensaje por Marudjr Dom Nov 03, 2013 6:51 pm

Adaptación a la novela "50 sombras de Grey" si algunos la conocen, SINOPSIS DE LA NOVELA ORIGINAL!:
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.

La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.

Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.

Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.

¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?

OPINEN! BESOTEEES!

Última edición por Marudjr el Dom Nov 17, 2013 8:16 pm, editado 6 veces
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Activo Re: Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6)

Mensaje por gleeclast Dom Nov 03, 2013 7:20 pm

Ola si conosco la historia espero el primer capitulo del fic con ansias esa historia esta genial Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por gleeismylife Dom Nov 03, 2013 7:43 pm

siii sigue la historia!!! se ve super e interesante y mas y si haces version Klaine!!! espeto muy ansiosa el primer capitulo!!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por Invitado Dom Nov 03, 2013 10:23 pm

Amé y adoré esa historia!!! Me leí los tres libros de una sola vez... Pero versión Klaine!!! Woah! O sea es que hasta el nombre le queda perfecto "50 Sombras de Blaine" es muy similar al original xD... Muero por leer tu adaptación, porque es una gran historia! Ya tienes una fiel lectora :D

Besos 
Invitado
Invitado

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Nov 03, 2013 10:56 pm

suena interesante... Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 2145353087 me gustaria saber mas... ademas todo con klaine es mejor
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por maxi_glee Dom Nov 03, 2013 11:23 pm

MARU!!!!!!!!!!!!!!! Bien, quiero decirte, que yo comencé leyendo esa historia y lastimosamente no me gusto ( aquí es cuando todos me matan), pero antes de que eso pase quiero decirles que no me gusta como  Christian Grey, trata a esa hermosa mujer (  Anastasia Steele), ya que para mi nunca, nunca. Se debe de tratar así a una mujer, pero sabes presiento que tu ADAPTACIÓN  me va a gustar, así que te diré una cosa, " ADELANTE COMO EL ELEFANTE",  y bueno veré que pasa!!!!!!

PD: espero no me odies, por lo que dije.

te mando un beso Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 918367557  y adelante mi niña chula!!!!!!!!!!!

PD: tengo que confesar que las escenas HOT de la novela si me gustaron Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 008
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por Gaby Klainer Lun Nov 04, 2013 2:04 am

Ehh leido el libro y es interesante...Tambien lo lei estilo Brittana y me gusto...Pero estilo Klaine osea es Perfect. Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 2145353087 Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 918367557 Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 1206646864 Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 1215408055 

Espero pronto el primer capitulo

Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 918367557 Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 918367557 Besos Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 918367557 Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por ChrisCriss Lun Nov 04, 2013 6:54 pm

Me gusta la idea, he leido el libro, pero... como decirlo...
Me gusta Christian Grey, pero no me gusta como trata a Anastasia
Y como Kurt será Anastasia y Blaine será Christian, no se si me gustaría que lo tratara como en el libro original, ¿podrías hacerle uno que otro cambio?
Aun asi la lista de "Pros" es mucho más grande que la de "Contras"
Asi que... me gusta tu idea!! Es un libro genial y combinándolo con Klaine... ¡¡BUM!! Seria Genial!!

Espero el primer cap.
Besotes Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 918367557
ChrisCriss
ChrisCriss

Femenino Mensajes : 281
Klaine Marissa

Mensaje por valeriux12 Lun Nov 04, 2013 9:32 pm

AHHHHHH dios tienes que hacerlo,estoy obcecionada en ese libro (yo y mi lado perver e.e) por favor por favor te lo suplico gracias me tengo que ir mi madre me regaña pero otro dia te juro que comento mas gracias :D
valeriux12
valeriux12
**
**

Femenino Mensajes : 63
Klaine Samuel

Mensaje por darckel Mar Nov 05, 2013 12:14 am

me encanta este libro y en versión klaine es genial, lo digo porque seguía un fic por fanfiction quee era 50 sombras en versión klaine y me encantaba, pero lamentablemente lo sacaron de la pagina, bueno espero que sigas con este fic, estaré esperando el primer capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Perla_negra Miér Nov 06, 2013 2:31 am

Hola Marudjr, debo decir que sinceramente tu post me ha causado una tremenda curiosidad. ¡Una adaptación del famosísimo libro "50 sombras de Grey"!

Interesante, muy, muy interesante.

Debo decir que este es uno de los mejores trabajos escritos en primera persona que he leído, y, espero, que (ruego al cielo y a súper man mismo si quieres) que nos traigas una verdadera adaptación. ¡Tarea titánica! Será un reto monumental, pero no dudo que posible. 

¿Por qué si será adaptación propiamente dicha, verdad? Es decir, tomar la idea básica del libro original y crear tu propio universo, impregnándole así estilo propio. ¡Por favor, dí así será!

Bueno, me tendrás por aquí nada más publiques tu primer capítulo. ¡Mucha suerte!

Espero tu noche sea excelente.
Perla_negra
Perla_negra
*
*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 06, 2013 3:27 am

Se ve interesante, espero pronto el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Marudjr Miér Nov 06, 2013 1:28 pm

gleeclast escribió:Ola si conosco la historia espero el primer capitulo del fic con ansias esa historia esta genial Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 2145353087
Hola!Gracias por comentar :D
gleeismylife escribió:siii sigue la historia!!!  se ve super e interesante y mas y si haces version Klaine!!!  espeto muy ansiosa el primer capitulo!!!!!  :DDD
Hola! gracias" Lo haree
SonrioPorKlaine escribió:Amé y adoré esa historia!!! Me leí los tres libros de una sola vez... Pero versión Klaine!!! Woah! O sea es que hasta el nombre le queda perfecto "50 Sombras de Blaine" es muy similar al original xD... Muero por leer tu adaptación, porque es una gran historia! Ya tienes una fiel lectora :D
Besos a
HOLAA! Me encanta que te guste!
♫Alice Anderson♫ escribió:suena interesante... Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 2145353087 me gustaria saber mas... ademas todo con klaine es mejor
Hola!Pronto sabras mas.Adios!
maxi_gleek escribió:
MARU!!!!!!!!!!!!!!! Bien, quiero decirte, que yo comencé leyendo esa historia y lastimosamente no me gusto ( aquí es cuando todos me matan), pero antes de que eso pase quiero decirles que no me gusta como  Christian Grey, trata a esa hermosa mujer (  Anastasia Steele), ya que para mi nunca, nunca. Se debe de tratar así a una mujer, pero sabes presiento que tu ADAPTACIÓN  me va a gustar, así que te diré una cosa, " ADELANTE COMO EL ELEFANTE",  y bueno veré que pasa!!!!!!
[color=#3333ff][font=Georgia]PD: esperor
[justify]te mando un beso Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 918367557  y adelante mi niña chula!!!!!!!!!!!
PD: tengo que confesar que las escenas HOT de la novela si me gustaron Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 008
Maxiiiii muchas graciassss,obvio,no me enojo. Nos leemos!
Gaby Klainer escribió:Ehh leido el libro y es interesante...Tambien lo lei estilo Brittana y me gusto...Pero estilo Klaine osea es Perfect. Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 2145353087 Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 918367557 Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 1206646864 Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 1215408055 

Espero pronto el primer capitulo

Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 918367557 -w-Besos Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 918367557Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 918367557
Hola,esperalo con ansias!Besos.
ChrisCriss escribió:Me gusta la idea, he leido el libro, pero... como decirlo...
Me gusta Christian Grey, pero no me gusta como trata a Anastasia
Y como Kurt será Anastasia y Blaine será Christian, no se si me gustaría que lo tratara como en el libro original, ¿podrías hacerle uno que otro cambio?
Aun asi la lista de "Pros" es mucho más grande que la de "Contras"
Asi que... me gusta tu idea!! Es un libro genial y combinándolo con Klaine... ¡¡BUM!! Seria Genial!!

Espero el primer cap.
Besotes Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 918367557
hola,graciass,nos leemos.
valeriux12 escribió:AHHHHHH dios tienes que hacerlo,estoy obcecionada en ese libro (yo y mi lado perver e.e) por favor por favor te lo suplico gracias me tengo que ir mi madre me regaña pero otro dia te juro que comento mas gracias :D
hola,muchas gracias. Pronto subo el primer capitulo,ya esta listo!
darckel escribió:me encanta este libro y en versión klaine es genial, lo digo porque seguía un fic por fanfiction quee era 50 sombras en versión klaine y me encantaba, pero lamentablemente lo sacaron de la pagina, bueno espero que sigas con este fic, estaré esperando el primer capitulo
Hola!Gracias por comentar!Besos.
Perla_negra escribió:
Hola Marudjr, debo decir que sinceramente tu post me ha causado una tremenda curiosidad. ¡Una adaptación del famosísimo libro "50 sombras de Grey"!

Interesante, muy, muy interesante.

Debo decir que este es uno de los mejores trabajos escritos en primera persona que he leído, y, espero, que (ruego al cielo y a súper man mismo si quieres) que nos traigas una verdadera adaptación. ¡Tarea titánica! Será un reto monumental, pero no dudo que posible. 

¿Por qué si será adaptación propiamente dicha, verdad? Es decir, tomar la idea básica del libro original y crear tu propio universo, impregnándole así estilo propio. ¡Por favor, dí así será!

Bueno, me tendrás por aquí nada más publiques tu primer capítulo. ¡Mucha suerte!

Espero tu noche sea excelente.
si,sera una adaptacion,besos.
Gabriela Cruz escribió:Se ve interesante, espero pronto el primer capítulo.
Gracias.Nos leemos.

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR Y APOYAR LA IDEA! Me eh decidido a subir la novela, pronto estarán sabiendo de mi. nos leemos, gracias denuevo, MARUDJR!
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por ChrisCriss Miér Nov 06, 2013 2:06 pm

Cachín! Wow...!
Ya estoy expectante por leer el 1ª capitulo de "50 sombras de Blaine" :3
Saluditos
ChrisCriss
ChrisCriss

Klaine Marissa

Mensaje por gleeclast Miér Nov 06, 2013 2:09 pm

Esperare ansioso el primer capitulo que bueno que te decidiste por poner la historia Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Activo Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 1)

Mensaje por Marudjr Miér Nov 06, 2013 6:57 pm

1

Me miro en el espejo y frunzo el ceño, frustrado. Qué asco de pelo. No hay manera
con él. Y maldita sea Rachel Berry, que se ha puesto enferma y me ha
metido en este lío. Tendría que estar ensayando para mis exámenes de NYADA, haciendo mis deberes y preparándome para los exámenes de fin de año, pero en lugar de eso estoy aquí, intentando hacer algo con mi cabello, que obviamente, hoy no se quedará quieto. Me desespero, pongo los ojos en blanco. Después observo a aquel chico castaño pálido, de ojos celestes que me mira en el espejo. Mi única opción es rociarme “Spray” en el cabello e intentar, en vano, acomodarlos hacia arriba.
Rachel es mi compañera de piso, y ha tenido que pillar un resfriado precisamente
hoy. Por eso no puede ir a la entrevista que había concertado para la revista de la
universidad con un talentoso artista del que yo nunca había oído hablar. Así que va a
tocarme a mí. Tengo que ponerme a estudiar la historia de la música, tengo que revisar el catalogo de la revista VOUGE que me corresponde actualizar, tengo que ir al estudio de baila a ponerme a practicar mis saltos y mis vueltas, y se suponía que eso haría hoy, pero no. Lo que voy a hacer esta tarde es conducir más Hasta el centro de NY, (ya que Rachel y yo vivimos en Hoboken, un pequeño pueblo desde el cual fácilmente uno se puede transportar hasta New York, aunque mucho más pequeño y seguro) para reunirme con el enigmático presidente de Anderson Music Vevo Inc.
Como músico y artista excepcional y principal mecenas de nuestra universidad, su
tiempo es extraordinariamente valioso —mucho más que el mío—, pero ha
concedido una entrevista a Rachel. Un bombazo, según ella. Malditas sean sus
actividades extraacadémicas.
Rachel se encuentra recostada en el salón de la sala de nuestro pequeño apartamento.
Kurt, lo siento. Tardé nueve meses en conseguir esta entrevista. Si pido que
me cambien el día, tendré que esperar otros seis meses, y para entonces los dos
estaremos graduados. Soy la responsable de la revista, así que no puedo echarlo
todo a perder. Por favor… me suplica Rachel con voz ronca por el resfriado.
¿Cómo lo hace? Incluso enferma está guapísima, realmente atractiva, con su
pelo castaño chocolate perfectamente peinado y sus grandes ojos avellana, mirándome con cara de cachorro abandonado en la lluvia. Paso por alto la inoportuna punzada de lástima que me inspira.
Claro que iré, Rachel, deja de preocuparte y vete a descansar, ¿Necesitas que te alcance algo?
Un paracetamol, por favor. Aquí tienes las preguntas y la grabadora. Solo
tienes que apretar aquí. Y toma notas. Luego ya lo transcribiré todo.
No sé nada de élmurmuro intentando en vano reprimir el pánico, que es
cada vez mayor.
Te harás una idea por las preguntas. Sal ya. El viaje es largo. No quiero que
llegues tarde.
Vale, me voy. Vuelve a la cama. Te he preparado una sopa para que te la
calientes después La miro con cariño. Solo haría algo así por ti, Rach.

Sí, lo haré. Suerte. Y gracias, Kurt. Me has salvado la vida, para variar.
Cojo el bolso, le lanzo una sonrisa y me dirijo al coche.
Bueno, entonces decidme que les pareció, nos leemos!
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 06, 2013 7:01 pm

Me encanto, espero que no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Miér Nov 06, 2013 8:08 pm

Wow genial inicio sigue pronto
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por gleeclast Miér Nov 06, 2013 8:19 pm

Estuvo genial el primer capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo la esperare ansioso Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por gleeismylife Miér Nov 06, 2013 8:30 pm

actualiza actualiza actualiza por favor!!!! se ve super genial Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 2414267551 
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por ChrisCriss Miér Nov 06, 2013 8:45 pm

Me gusto mucho!!! esta muy bueno el comienzo
Ya quiero leer el siguiente capitulo
ChrisCriss
ChrisCriss

Klaine Marissa

Mensaje por Nicky Nicole Miér Nov 06, 2013 9:16 pm

Esperaba con ansias la adapatación de 50 sombras por mis Kaline <3 Tienes a fiel lectora. Blaine como Grey mas que perfecto.

Besin Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 918367557 
Nicky Nicole
Nicky Nicole
**
**

Femenino Mensajes : 58
Club Darren/Blaine

Mensaje por Dablerry Miér Nov 06, 2013 9:19 pm

Super top se ve prometedor C: espero pronto que se conozcan aaay ese Mr Anderson me tiene intrigada e.e jiji
espero que lo sigas pronto , un besito cariños
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por darckel Vie Nov 08, 2013 1:52 am

esta versión de 50 sombras se ve muy prometedora, tiene mucho potencial que me gustaría leer, nos leemos en el siguiente capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Invitado Vie Nov 08, 2013 4:09 am

Aaahh!! Que te digo!!! Está grandioso que hayas cambiado algunas cosas, le da un toque más pegado a Klaine. Blaine vendría siendo ¿un músico o productor musical? Quedé con la duda, en cuanto a lo demás... está genial!!! Continua y actualiza lo más pronto que puedas, porque ya quiero leer el siguiente... pleeeeeeeeeeeeeeeeeease!!! Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6) 2145353087 

Mucha suerte y sigueeeee!!!

besotes!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente