|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6)
+12
Nicky Nicole
Gabriela Cruz
Perla_negra
darckel
valeriux12
ChrisCriss
Gaby Klainer
maxi_glee
♫Alice Anderson♫
gleeismylife
gleeclast
Marudjr
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6)
Adaptación a la novela "50 sombras de Grey" si algunos la conocen, SINOPSIS DE LA NOVELA ORIGINAL!:
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.
La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.
Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.
Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.
¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?
OPINEN! BESOTEEES!
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.
La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.
Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.
Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.
¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?
OPINEN! BESOTEEES!
Última edición por Marudjr el Dom Nov 17, 2013 8:16 pm, editado 6 veces
Marudjr******* - Mensajes : 454
Re: Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 6)
Ola si conosco la historia espero el primer capitulo del fic con ansias esa historia esta genial
gleeclast-* - Mensajes : 1799
siii sigue la historia!!! se ve super e interesante y mas y si haces version Klaine!!! espeto muy ansiosa el primer capitulo!!!!! :DDD
gleeismylife****** - Mensajes : 381
Amé y adoré esa historia!!! Me leí los tres libros de una sola vez... Pero versión Klaine!!! Woah! O sea es que hasta el nombre le queda perfecto "50 Sombras de Blaine" es muy similar al original xD... Muero por leer tu adaptación, porque es una gran historia! Ya tienes una fiel lectora :D
Besos
Besos
Invitado- Invitado
suena interesante... me gustaria saber mas... ademas todo con klaine es mejor
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
MARU!!!!!!!!!!!!!!! Bien, quiero decirte, que yo comencé leyendo esa historia y lastimosamente no me gusto ( aquí es cuando todos me matan), pero antes de que eso pase quiero decirles que no me gusta como Christian Grey, trata a esa hermosa mujer ( Anastasia Steele), ya que para mi nunca, nunca. Se debe de tratar así a una mujer, pero sabes presiento que tu ADAPTACIÓN me va a gustar, así que te diré una cosa, " ADELANTE COMO EL ELEFANTE", y bueno veré que pasa!!!!!!
PD: espero no me odies, por lo que dije.
te mando un beso y adelante mi niña chula!!!!!!!!!!!
PD: tengo que confesar que las escenas HOT de la novela si me gustaron
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Ehh leido el libro y es interesante...Tambien lo lei estilo Brittana y me gusto...Pero estilo Klaine osea es Perfect.
Espero pronto el primer capitulo
Besos
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Me gusta la idea, he leido el libro, pero... como decirlo...
Me gusta Christian Grey, pero no me gusta como trata a Anastasia
Y como Kurt será Anastasia y Blaine será Christian, no se si me gustaría que lo tratara como en el libro original, ¿podrías hacerle uno que otro cambio?
Aun asi la lista de "Pros" es mucho más grande que la de "Contras"
Asi que... me gusta tu idea!! Es un libro genial y combinándolo con Klaine... ¡¡BUM!! Seria Genial!!
Espero el primer cap.
Besotes
Y como Kurt será Anastasia y Blaine será Christian, no se si me gustaría que lo tratara como en el libro original, ¿podrías hacerle uno que otro cambio?
Asi que... me gusta tu idea!! Es un libro genial y combinándolo con Klaine... ¡¡BUM!! Seria Genial!!
Espero el primer cap.
Besotes
ChrisCriss***** - Mensajes : 281
AHHHHHH dios tienes que hacerlo,estoy obcecionada en ese libro (yo y mi lado perver e.e) por favor por favor te lo suplico gracias me tengo que ir mi madre me regaña pero otro dia te juro que comento mas gracias :D
valeriux12** - Mensajes : 63
me encanta este libro y en versión klaine es genial, lo digo porque seguía un fic por fanfiction quee era 50 sombras en versión klaine y me encantaba, pero lamentablemente lo sacaron de la pagina, bueno espero que sigas con este fic, estaré esperando el primer capitulo
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Hola Marudjr, debo decir que sinceramente tu post me ha causado una tremenda curiosidad. ¡Una adaptación del famosísimo libro "50 sombras de Grey"!
Interesante, muy, muy interesante.
Debo decir que este es uno de los mejores trabajos escritos en primera persona que he leído, y, espero, que (ruego al cielo y a súper man mismo si quieres) que nos traigas una verdadera adaptación. ¡Tarea titánica! Será un reto monumental, pero no dudo que posible.
¿Por qué si será adaptación propiamente dicha, verdad? Es decir, tomar la idea básica del libro original y crear tu propio universo, impregnándole así estilo propio. ¡Por favor, dí así será!
Bueno, me tendrás por aquí nada más publiques tu primer capítulo. ¡Mucha suerte!
Espero tu noche sea excelente.
Perla_negra* - Mensajes : 21
Se ve interesante, espero pronto el primer capítulo.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Hola!Gracias por comentar :Dgleeclast escribió:Ola si conosco la historia espero el primer capitulo del fic con ansias esa historia esta genial
Hola! gracias" Lo hareegleeismylife escribió:siii sigue la historia!!! se ve super e interesante y mas y si haces version Klaine!!! espeto muy ansiosa el primer capitulo!!!!! :DDD
HOLAA! Me encanta que te guste!SonrioPorKlaine escribió:Amé y adoré esa historia!!! Me leí los tres libros de una sola vez... Pero versión Klaine!!! Woah! O sea es que hasta el nombre le queda perfecto "50 Sombras de Blaine" es muy similar al original xD... Muero por leer tu adaptación, porque es una gran historia! Ya tienes una fiel lectora :D
Besos a
Hola!Pronto sabras mas.Adios!♫Alice Anderson♫ escribió:suena interesante... me gustaria saber mas... ademas todo con klaine es mejor
Maxiiiii muchas graciassss,obvio,no me enojo. Nos leemos!maxi_gleek escribió:MARU!!!!!!!!!!!!!!! Bien, quiero decirte, que yo comencé leyendo esa historia y lastimosamente no me gusto ( aquí es cuando todos me matan), pero antes de que eso pase quiero decirles que no me gusta como Christian Grey, trata a esa hermosa mujer ( Anastasia Steele), ya que para mi nunca, nunca. Se debe de tratar así a una mujer, pero sabes presiento que tu ADAPTACIÓN me va a gustar, así que te diré una cosa, " ADELANTE COMO EL ELEFANTE", y bueno veré que pasa!!!!!![color=#3333ff][font=Georgia]PD: esperor
[justify]te mando un beso y adelante mi niña chula!!!!!!!!!!!PD: tengo que confesar que las escenas HOT de la novela si me gustaron
Hola,esperalo con ansias!Besos.Gaby Klainer escribió:Ehh leido el libro y es interesante...Tambien lo lei estilo Brittana y me gusto...Pero estilo Klaine osea es Perfect.
-w-Besos
hola,graciass,nos leemos.ChrisCriss escribió:Me gusta la idea, he leido el libro, pero... como decirlo...
Espero el primer cap.
Besotes
hola,muchas gracias. Pronto subo el primer capitulo,ya esta listo!valeriux12 escribió:AHHHHHH dios tienes que hacerlo,estoy obcecionada en ese libro (yo y mi lado perver e.e) por favor por favor te lo suplico gracias me tengo que ir mi madre me regaña pero otro dia te juro que comento mas gracias :D
Hola!Gracias por comentar!Besos.darckel escribió:me encanta este libro y en versión klaine es genial, lo digo porque seguía un fic por fanfiction quee era 50 sombras en versión klaine y me encantaba, pero lamentablemente lo sacaron de la pagina, bueno espero que sigas con este fic, estaré esperando el primer capitulo
si,sera una adaptacion,besos.Perla_negra escribió:Hola Marudjr, debo decir que sinceramente tu post me ha causado una tremenda curiosidad. ¡Una adaptación del famosísimo libro "50 sombras de Grey"!
Debo decir que este es uno de los mejores trabajos escritos en primera persona que he leído, y, espero, que (ruego al cielo y a súper man mismo si quieres) que nos traigas una verdadera adaptación. ¡Tarea titánica! Será un reto monumental, pero no dudo que posible.
¿Por qué si será adaptación propiamente dicha, verdad? Es decir, tomar la idea básica del libro original y crear tu propio universo, impregnándole así estilo propio. ¡Por favor, dí así será!
Bueno, me tendrás por aquí nada más publiques tu primer capítulo. ¡Mucha suerte!
Espero tu noche sea excelente.
Gracias.Nos leemos.Gabriela Cruz escribió:Se ve interesante, espero pronto el primer capítulo.
GRACIAS A TODOS POR COMENTAR Y APOYAR LA IDEA! Me eh decidido a subir la novela, pronto estarán sabiendo de mi. nos leemos, gracias denuevo, MARUDJR!
Cachín! Wow...!
Ya estoy expectante por leer el 1ª capitulo de "50 sombras de Blaine" :3
Saluditos
Ya estoy expectante por leer el 1ª capitulo de "50 sombras de Blaine" :3
Saluditos
Esperare ansioso el primer capitulo que bueno que te decidiste por poner la historia
Fanfick Klaine; 50 Sombras de Blaine (Cap. 1)
1
Me miro en el espejo y frunzo el ceño, frustrado. Qué asco de pelo. No hay manera
con él. Y maldita sea Rachel Berry, que se ha puesto enferma y me ha
metido en este lío. Tendría que estar ensayando para mis exámenes de NYADA, haciendo mis deberes y preparándome para los exámenes de fin de año, pero en lugar de eso estoy aquí, intentando hacer algo con mi cabello, que obviamente, hoy no se quedará quieto. Me desespero, pongo los ojos en blanco. Después observo a aquel chico castaño pálido, de ojos celestes que me mira en el espejo. Mi única opción es rociarme “Spray” en el cabello e intentar, en vano, acomodarlos hacia arriba.
Rachel es mi compañera de piso, y ha tenido que pillar un resfriado precisamente
hoy. Por eso no puede ir a la entrevista que había concertado para la revista de la
universidad con un talentoso artista del que yo nunca había oído hablar. Así que va a
tocarme a mí. Tengo que ponerme a estudiar la historia de la música, tengo que revisar el catalogo de la revista VOUGE que me corresponde actualizar, tengo que ir al estudio de baila a ponerme a practicar mis saltos y mis vueltas, y se suponía que eso haría hoy, pero no. Lo que voy a hacer esta tarde es conducir más Hasta el centro de NY, (ya que Rachel y yo vivimos en Hoboken, un pequeño pueblo desde el cual fácilmente uno se puede transportar hasta New York, aunque mucho más pequeño y seguro) para reunirme con el enigmático presidente de Anderson Music Vevo Inc.
Como músico y artista excepcional y principal mecenas de nuestra universidad, su
tiempo es extraordinariamente valioso —mucho más que el mío—, pero ha
concedido una entrevista a Rachel. Un bombazo, según ella. Malditas sean sus
actividades extraacadémicas.
Rachel se encuentra recostada en el salón de la sala de nuestro pequeño apartamento.
—Kurt, lo siento. Tardé nueve meses en conseguir esta entrevista. Si pido que
me cambien el día, tendré que esperar otros seis meses, y para entonces los dos
estaremos graduados. Soy la responsable de la revista, así que no puedo echarlo
todo a perder. Por favor… —me suplica Rachel con voz ronca por el resfriado.
¿Cómo lo hace? Incluso enferma está guapísima, realmente atractiva, con su
pelo castaño chocolate perfectamente peinado y sus grandes ojos avellana, mirándome con cara de cachorro abandonado en la lluvia. Paso por alto la inoportuna punzada de lástima que me inspira.
—Claro que iré, Rachel, deja de preocuparte y vete a descansar, ¿Necesitas que te alcance algo?
—Un paracetamol, por favor. Aquí tienes las preguntas y la grabadora. Solo
tienes que apretar aquí. Y toma notas. Luego ya lo transcribiré todo.
—No sé nada de él —murmuro intentando en vano reprimir el pánico, que es
cada vez mayor.
—Te harás una idea por las preguntas. Sal ya. El viaje es largo. No quiero que
llegues tarde.
—Vale, me voy. Vuelve a la cama. Te he preparado una sopa para que te la
calientes después —La miro con cariño. Solo haría algo así por ti, Rach.
—Sí, lo haré. Suerte. Y gracias, Kurt. Me has salvado la vida, para variar.
Cojo el bolso, le lanzo una sonrisa y me dirijo al coche.
Bueno, entonces decidme que les pareció, nos leemos!
Me encanto, espero que no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Wow genial inicio sigue pronto
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Estuvo genial el primer capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo la esperare ansioso
actualiza actualiza actualiza por favor!!!! se ve super genial
gleeismylife****** - Mensajes : 381
Me gusto mucho!!! esta muy bueno el comienzo
Ya quiero leer el siguiente capitulo
Ya quiero leer el siguiente capitulo
Esperaba con ansias la adapatación de 50 sombras por mis Kaline <3 Tienes a fiel lectora. Blaine como Grey mas que perfecto.
Besin
Besin
Nicky Nicole** - Mensajes : 58
Super top se ve prometedor C: espero pronto que se conozcan aaay ese Mr Anderson me tiene intrigada e.e jiji
espero que lo sigas pronto , un besito cariños
espero que lo sigas pronto , un besito cariños
Dablerry********- - Mensajes : 655
esta versión de 50 sombras se ve muy prometedora, tiene mucho potencial que me gustaría leer, nos leemos en el siguiente capitulo
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Aaahh!! Que te digo!!! Está grandioso que hayas cambiado algunas cosas, le da un toque más pegado a Klaine. Blaine vendría siendo ¿un músico o productor musical? Quedé con la duda, en cuanto a lo demás... está genial!!! Continua y actualiza lo más pronto que puedas, porque ya quiero leer el siguiente... pleeeeeeeeeeeeeeeeeease!!!
Mucha suerte y sigueeeee!!!
besotes!
Mucha suerte y sigueeeee!!!
besotes!
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.