|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14
+39
Patri_glee
Chocolate_Luna
Marta_Snix
angiegutii1
JulianaLato114
knockout
LauritaSuarez13
AndreaGaga
Dolomiti
caariitooj
sospeee
monicagleek
karla ruiz
AndreaDaru
rosytha britt-san
Kristen Rivera
¡Fer Brittana4ever!
raxel_vale
andre *-*
Vn-Hide
atercio
micky morales
tatymm
Keiri Lopierce
airin-SyB
monica.santander
iFannyGleek
SARAH NILE
EliLovesBrittana
3:)
naty_LOVE_GLEE
Maitehd
aria
NayaPerfectRivera
Jane0_o
facot
neniirivera
kaorip0
Monster
43 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. 5º Parte. Capitulo 14
WOW acabo de leer todo los capitulos que no habia leido y quede wow alyson y taylor son un caso complicado y britt malinterpretando todo como siempre me sorprende lo que la gente es capaz de hacer con tal de vengarse de las f4 alyson es una p**** que a santana le duela decepcionar a britt es nuevo pero me gusta y que despues que brittany desconfio de ella ya no le importara nada tambien es nuevo, me encanto como santana defendio a rachel, y que britt no se acostara con alyson fue lo mejor ademas dejandole en claro que santana era mejor que ella no me lo espere pero lo que me dejo con los ojos como platos fue que casi abusan de santana pero super britt al rescate
nos encantaron todos los capitulos como siempre ojala las faberry vuelvan con toda su felicidad pronto
te mandamos saludos desde mi casa sarah quien te escribe y charlotte mi vida
besos cuidate
SARAH NILE*** - Mensajes : 119
No me gusto que Brittany llegara y ya fácil salvara a Santana, porque a ella ya la arrastraron y no quería que la violaran pero por lo menos espero que Santana se calla sin Brittany, :) y bueno Allison en manipuladora y me da equis.
ACTUALIZAAAAA!!! :)
iFannyGleek****** - Mensajes : 335
Actualiza si por favor quiero saber que pasa enserio este FF me tiene atrapada Marta por favor
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Creo que a San le dolió más el que Britt no creyera en ella que lo que le hicieron, espero pronto se arregle esto y San no haya quedado tan golpeada.
Cómo de que no haga eso por tu sacrosanta novia?? ya estamos ensayando la ola y ya estoy ahorrando para los fuegos artificiales!!, saludos y suerte!
Cómo de que no haga eso por tu sacrosanta novia?? ya estamos ensayando la ola y ya estoy ahorrando para los fuegos artificiales!!, saludos y suerte!
facot*** - Mensajes : 135
Ha bueno tranquilos los nenes!!!!
No me gustan mucho las escenas esta de violencia!!!! pero bueno que se yo!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
hola!!!!!!,....
a no serena y kitty son unas TONTAS!!!!! para creerle a alison que era virgen!!!!!
odie a britt cuando dejo a san con todos esos pendejos!!!,... pero mejor tarde que nunca,.... y que suerte que llego!!!!!,....
a ver como va todo,... puede que salga venganza de las F4,.....(ahora si me escondereeeeee jajajajaja ok no)
nos vemos!!!
a no serena y kitty son unas TONTAS!!!!! para creerle a alison que era virgen!!!!!
odie a britt cuando dejo a san con todos esos pendejos!!!,... pero mejor tarde que nunca,.... y que suerte que llego!!!!!,....
a ver como va todo,... puede que salga venganza de las F4,.....(ahora si me escondereeeeee jajajajaja ok no)
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Ho dios me acabo de leer 13 capitulos de un golpe y e quedado en shock!!
Cada vez queda mejor!
Saludos y hasta la siguiente actualizacion!
Cada vez queda mejor!
Jane0_o- - Mensajes : 1160
SARAH NILE escribió:
WOW acabo de leer todo los capitulos que no habia leido y quede wow alyson y taylor son un caso complicado y britt malinterpretando todo como siempre me sorprende lo que la gente es capaz de hacer con tal de vengarse de las f4 alyson es una p**** que a santana le duela decepcionar a britt es nuevo pero me gusta y que despues que brittany desconfio de ella ya no le importara nada tambien es nuevo, me encanto como santana defendio a rachel, y que britt no se acostara con alyson fue lo mejor ademas dejandole en claro que santana era mejor que ella no me lo espere pero lo que me dejo con los ojos como platos fue que casi abusan de santana pero super britt al rescate
nos encantaron todos los capitulos como siempre ojala las faberry vuelvan con toda su felicidad pronto
te mandamos saludos desde mi casa sarah quien te escribe y charlotte mi vida
besos cuidate
Sí muchas cosas han pasado, muchas emociones y sentimientos encontrados. Alison ya no le cae bien a nadie xD
Sarah que tal esas vacaciones? Me habia acostumbrado a que Charlotte me escribiera jajaja
Besos chicas, cuidaos
Sarah que tal esas vacaciones? Me habia acostumbrado a que Charlotte me escribiera jajaja
Besos chicas, cuidaos
iFannyGleek escribió:No me gusto que Brittany llegara y ya fácil salvara a Santana, porque a ella ya la arrastraron y no quería que la violaran pero por lo menos espero que Santana se calla sin Brittany, :) y bueno Allison en manipuladora y me da equis.
No que te gustaba Alison? jajajaja
Nos vemos
Nos vemos
Keiri Lopierce escribió:Actualiza si por favor quiero saber que pasa enserio este FF me tiene atrapada Marta por favor
Keiri aqui te dejo una nueva actualización. Nos vemos
facot escribió:Creo que a San le dolió más el que Britt no creyera en ella que lo que le hicieron, espero pronto se arregle esto y San no haya quedado tan golpeada.
Sí a San le dolio más la desconfianza de Britt que todo lo demas
Sacrosanta?? Le vas a subir el ego y despues a ver quien la aguanta xD
Nos vemos
Sacrosanta?? Le vas a subir el ego y despues a ver quien la aguanta xD
Nos vemos
monica.santander escribió:Ha bueno tranquilos los nenes!!!!
Saludos
A mi tampoco me gusta, alguien tendria que parar eso...pero...
Nos vemos
Nos vemos
3:) escribió:hola!!!!!!,....
nos vemos!!!
Hola!!
Serena y Kitty se dejaron engatusar por Alison jajaja
Si, Britt llego tarde pero llego.
Venganza de las F4 no se, pero de Britt...seguro
Nos vemos
Serena y Kitty se dejaron engatusar por Alison jajaja
Si, Britt llego tarde pero llego.
Venganza de las F4 no se, pero de Britt...seguro
Nos vemos
Jane0_o escribió:Ho dios me acabo de leer 13 capitulos de un golpe y e quedado en shock!!
Cada vez queda mejor!
Buena maraton te has dado jajaja
Nos vemos
Nos vemos
Marta_Snix-*- - Mensajes : 2428
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. Capitulo 24
Capitulo 24
Santana se dejo abrazar, sentía el cuerpo adolorido, pero en cambio en su interior se sentía demasiado bien.
- Vámonos- dijo Brittany
- ¿A dónde?- dijo Santana
- A mi casa- Brittany se quito su jersey quedando en una camiseta muy corta, le tendió el jersey a Santana- Póntelo- Brittany se agachó y cogió a Santana en brazos
- ¡Suéltame puedo andar!- dijo Santana sonrojándose
- Nunca, no ahora que por fin te tengo- dijo Brittany. Brittany camino con Santana en brazos hasta su casa, al abrir varias criadas se acercaron a ella
- Bienvenida srta. ¿Qué le ha pasado?- dijeron mirando a Santana
- Ayúdenla, que se de un baño y déjenle algo de ropa, estaré en mi habitación- mando Brittany- ¿Puedes andar?- preguntó a Santana con voz dulce
- Sí…
Una criada acompaño a Santana hasta un lujoso cuarto de baño, el agua estaba caliente, Santana miro a la criada, pero esta no se iba, sino que se quedo en la puerta mirando hacia ella
- Pu…puede salir- dijo tímida Santana
- Tengo que quedarme aquí por si se le antoja algo srta.- dijo la criada
- Yo la llamare si necesito algo- Santana empujo a la criada fuera del cuarto de baño y cerro con ella dentro, una vez sola se desnudo y se metió en el agua caliente, su cuerpo le agradeció esa agua y el poder descansar. Al salir la criada estaba esperándola, le dio un pijama para que pudiera ponérselo, después la acompaño hasta la habitación de Brittany, ésta estaba en pijama, secándose el pelo, al parecer también se había dado un baño
- He llamado a tu casa, les he dicho que te quedarías aquí a dormir- le comunicó Brittany- No sé porque tu madre parecía especialmente feliz con la noticia- Brittany se sento en la cama, la criada se fue cerrando la puerta detrás de ella- Ven a la cama
- ¿Qué? No yo…- Santana se sonrojo
- Santana tenemos que curar esas heridas- Brittany cogió un algodón y agua oxigenada. Brittany con delicadeza empezó a curar una por una todas las heridas, vendándole las peores- Si te queda alguna marca no me lo perdonaré nunca, esto ha sido por mi culpa. Lo siento…, pero no paso nada entre esa rubia y tú, ¿verdad?
- ¿Eres imbécil?- dijo Santana lanzándole un cojín- ¿Tengo pinta de haberme acostado con ella? ¿Es que estas celosa o qué?
- Sí, estoy celosa- admitió Brittany para sorpresa de Santana- Estaba muy celosa, tanto que quería matar a esa tía. Te amo- Brittany se acercó a Santana acaricio su mejilla y se acercó a ella lentamente
- Espera…- dijo Santana retirándose un poco. Brittany le agarró la cara
- No quiero esperar- dijo Brittany besándola, aunque fue Brittany la que empezó Santana le devolvió el beso, un beso dulce, suave, cariñoso. Santana se separo lentamente mirando a Brittany- ¿Por qué te sonrojas? ¿Te da vergüenza?- preguntó Brittany totalmente roja
- ¡Mira quién habla! Tu también te has puesto roja- Santana nerviosa se puso de pie- Me voy a la cama- dijo dirigiéndose a la puerta
- Santana…- Santana se giro- he hablado con el corazón, así que no te lo tomes a la ligera
- Vale…
A la mañana siguiente Santana se despertó en una habitación enorme, había dormido bastante bien, esa cama era mucho más cómoda que la suya propia. Había dormido toda la noche del tirón, la pastilla que había tomado había hecho que los dolores desaparecieran
- Buenos días srta, ¿Cómo se encuentra?- pregunto una criada
- Bien…-dijo Santana mirando la bandeja con desayuno que traían
- Aquí le traemos su desayuno y el uniforme que la srta Pierce nos pidió que arreglásemos- dijo la criada
- ¿Y Brittany?- pregunto Santana
- Ya se ha ido- dijo la criada que estaba sirviendo el desayuno
- ¿Tan temprano?- preguntó extrañada Santana
- Sí, se fue gritando algo sobre venganza- dijo con naturalidad la criada
Santana se vistió y desayuno algo rápido, fue a la academia, un chofer la había llevado, aunque Santana se había negado. Al llegar, vio a muchos alumnos mirar hacia arriba en la fachada, Santana pudo ver a los chicos que habían intentado violarla colgados de cabeza en lo alto de la fachada, con una cuerda amarrada a sus pies. Santana se dirigió a la azotea, allí estaba Brittany, Serena y Kitty
- ¿Qué estás haciendo?- grito Santana
- Por fin llego, ella le hará entrar en razón- dijo Serena
- Toma corta la cuerda del primero- dijo Brittany ofreciendo a Santana unas tijeras
- Pero si lo cortas morirán- dijo Santana asomándose a ver quiénes eran- ese me golpeo con un bate de beisbol
- Cortaremos su cuerda el primero- dijo Brittany- ¿Se acaba de mear encima?- dijo Brittany al ver como un chorro caía al suelo y los alumnos que habían debajo se alejaban corriendo- ¿Estas mejor?- dijo Brittany mirando a Santana y enrojeciendo
- Si…- Santana también enrojeció
- ¿Por qué enrojecéis al miraros?- pregunto Serena
- No habréis hecho nada sin que nos enteremos, ¿verdad?
La puerta de la azotea se abrió de pronto, Serena y Kitty se giraron y sus ojos no podían creer lo que estaban viendo
- Hola chicas, ¿cómo estáis?- saludo una sonriente Quinn
OMG NO PUEDES DEJARLO HAY QUINN !VOLVIO¡¡¡¡¡¡¡¡ OMG PERO DONDE ESTA RACHEL
ME ENCANTO COMO BRITTANY CUIDO DE SANTANA Y QUE LE DIJERA LO QUE SIENTE Y EL BESO SUPER TIERNO ADEMAS COMO SE PONEN ROJAS CUANDO SE MIRAN PERO DE VERDAD LO QUE MAS NOS SOMPRENDE SON SIEMPRE LAS VENGANZAS DE BRITT
SERENA Y KITTY SE QUEJAN PERO TAMPOCO ES QUE HAGAN MUCHO PARA DETENERLA Y ESPERAR QUE SAN APAREZCA PARA QUE PONGA EL ALTO QUE POCA
SUPER EL CAPITULO PERO NO NOS MANTENGAS CON LA INTRIGA
A TU PREGUNTA DE COMO LA PASE EN LAS VACACIONES CON MI CHICA IMAGINATE YO, PLATA , SOL, ARENA MI CHICA Y YO SOLAS SIN NADIEQUE NOS MOLESTARA DESCONTROL TOTAL ADEMAS AHORA QUE AMBAS ESTAMOS CASTIGADAS SI NO PODEMOS SALIR LOS FINES DE SEMANA DURANTE TODO LO QUE RESTA DEL AÑO Y TENEMOS POLITICA DE PUERTAS ABIERTAS PORQUE LO QUE NO SABES ES QUE NOS FUIMOS SIN PERMISO Y AHORA PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS PERO VALIO LA PENA SIEMPRE QUE MI CHICA SEA FELIZ HACI COMO YA LO DIJE LA PASE BOMBA Y DE AQUI NO ME VOY HASTA QUE ACTUALICES
TE MANDAMOS SALUDOS DESDE MI CASA
BESOS CUIDATE PD:CHARLOTTE QUE GRACIAS Y QUE ESPERES SUS PROXIMOS COMENTARIOS Y QUE BESOS
ME ENCANTO COMO BRITTANY CUIDO DE SANTANA Y QUE LE DIJERA LO QUE SIENTE Y EL BESO SUPER TIERNO ADEMAS COMO SE PONEN ROJAS CUANDO SE MIRAN PERO DE VERDAD LO QUE MAS NOS SOMPRENDE SON SIEMPRE LAS VENGANZAS DE BRITT
SERENA Y KITTY SE QUEJAN PERO TAMPOCO ES QUE HAGAN MUCHO PARA DETENERLA Y ESPERAR QUE SAN APAREZCA PARA QUE PONGA EL ALTO QUE POCA
A TU PREGUNTA DE COMO LA PASE EN LAS VACACIONES CON MI CHICA IMAGINATE YO, PLATA , SOL, ARENA MI CHICA Y YO SOLAS SIN NADIEQUE NOS MOLESTARA DESCONTROL TOTAL ADEMAS AHORA QUE AMBAS ESTAMOS CASTIGADAS SI NO PODEMOS SALIR LOS FINES DE SEMANA DURANTE TODO LO QUE RESTA DEL AÑO Y TENEMOS POLITICA DE PUERTAS ABIERTAS PORQUE LO QUE NO SABES ES QUE NOS FUIMOS SIN PERMISO Y AHORA PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS PERO VALIO LA PENA SIEMPRE QUE MI CHICA SEA FELIZ HACI COMO YA LO DIJE LA PASE BOMBA Y DE AQUI NO ME VOY HASTA QUE ACTUALICES
BESOS CUIDATE PD:CHARLOTTE QUE GRACIAS Y QUE ESPERES SUS PROXIMOS COMENTARIOS Y QUE BESOS
SARAH NILE*** - Mensajes : 119
Ya dije lo que pensaba sobre que Santana se fuera con Brittany a a su casa pero supongo que necesitan su momento :) y la llegada de Quinn no creo que cambie las cosas.
Saludos!! :))
iFannyGleek****** - Mensajes : 335
Amo a esta Britt tan ruda!
Ojala Quinn no influya en nada! Me gusta que San ya sienta cositas por la rubia!
Siempre te leo! Me encanta como adaptas!
Saludines!
Ojala Quinn no influya en nada! Me gusta que San ya sienta cositas por la rubia!
Saludines!
¡Fer Brittana4ever!***** - Mensajes : 212
ssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volvio mi amada quinn!! aaaaaaaawwwwwwwwwwwwww me encanta!!! y san y britt por fin se estan arreglando eso me gusta hasta se dieron un beso sin preciones ni nada, te juro que yo tmb me engaria si fuese sa pero no son demasiado buenas para hacerlo! pero a alyson quiero matarla!!! de eso no me cabe duda alguna y a los chabones que los hechen le hagan la guerra!! pero aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww volvio mi quinnn mmmm aunque espero que no empiecen nuevamente los celos de britt y eso! besitos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Por cierto no me caen tan mal serena y kitty se ve que ellas solo la pasan bien y se dejan llevar por britt pero no son malas ja, ahora si beso!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
ahí britt le dijo que la ama!!!!!!!
SIIIIII VENGANZAAAA!!!!!,... ok ya!!!! no quisiera estar en el lugar de ellos espero que san la haga entrar en razón,...!!!!!
yo quiero ver que le hacen a alison y taylor,....???????
volvió quinn!!!! a ver como va san con el regreso de quinni!!!???
nos vemos!!!!
SIIIIII VENGANZAAAA!!!!!,... ok ya!!!! no quisiera estar en el lugar de ellos espero que san la haga entrar en razón,...!!!!!
nos vemos!!!!
Vendetta!! jaja así que Britt vengando a su dama, bien solo espero no corra mucha sangre, creo que habrá unos cuantas cabezas rodando, lo bueno es que San y Britt están mejor, ahora que volvió Quinn quisiera saber qué pasara.
Por cierto ¿por qué regreso?
Hoy por no haber subido mas que 2 capítulos creo que compraré más fuegos artificiales y prometeré una estatua a tu novia para que se anime más y te ponga a escribir más capítulos, saludos y suerte!
Hoy por no haber subido mas que 2 capítulos creo que compraré más fuegos artificiales y prometeré una estatua a tu novia para que se anime más y te ponga a escribir más capítulos, saludos y suerte!
facot*** - Mensajes : 135
no me molesta que quinn volviera pero sospecho que traera problemas, ahora que britt le abrio su corazon a san si ella sigue con su enamoramiento por quinn eso lastimara a brittany!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
SARAH NILE escribió:OMG NO PUEDES DEJARLO HAY QUINN !VOLVIO¡¡¡¡¡¡¡¡ OMG PERO DONDE ESTA RACHEL
Bueno ya se sabrá algo más de Rachel.
Sí Britt es demasiado vengativa pero Serena y Kitty no mueven un dedo para pararla.
Las Brittanas son adorables juntas y ya van siendo hora que ambas reconozcan lo que sienten.
Vaya que mal lo del castigo, aunque iros sin permiso se veia venir...aunque como tu dijiste por lo menos valio la pena, miralo por el lado positivo no queda mucho para terminar el año xD
Saludos chicas, y dile a Charlotte que cuando quiera puede dejar mensajes, estare encantada de verlos. Besos a las dos
Sí Britt es demasiado vengativa pero Serena y Kitty no mueven un dedo para pararla.
Las Brittanas son adorables juntas y ya van siendo hora que ambas reconozcan lo que sienten.
Vaya que mal lo del castigo, aunque iros sin permiso se veia venir...aunque como tu dijiste por lo menos valio la pena, miralo por el lado positivo no queda mucho para terminar el año xD
Saludos chicas, y dile a Charlotte que cuando quiera puede dejar mensajes, estare encantada de verlos. Besos a las dos
iFannyGleek escribió:Ya dije lo que pensaba sobre que Santana se fuera con Brittany a a su casa pero supongo que necesitan su momento :) y la llegada de Quinn no creo que cambie las cosas.
Bueno ahora veremos si Quinn hace que las cosas entre las chicas cambie o no...
Nos vemos
Nos vemos
¡Fer Brittana4ever! escribió:Amo a esta Britt tan ruda!
Saludines!
Hola!!
Poco a poco San va sintiendo cosas y Britt se va armando de valor y confesandole lo que siente.
Yo tambien te conozco, me faltan los ultimos capitulos de Beautiful disaster pero casi estoy acabandolo (voy por las Vegas) no digo mas para no dejar spoiler
Nos vemos
Poco a poco San va sintiendo cosas y Britt se va armando de valor y confesandole lo que siente.
Yo tambien te conozco, me faltan los ultimos capitulos de Beautiful disaster pero casi estoy acabandolo (voy por las Vegas) no digo mas para no dejar spoiler
Nos vemos
tatymm escribió:ssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volvio mi amada quinn!! aaaaaaaawwwwwwwwwwwwww me encanta!!! y san y britt por fin se estan arreglando eso me gusta hasta se dieron un beso sin preciones ni nada, te juro que yo tmb me engaria si fuese sa pero no son demasiado buenas para hacerlo! pero a alyson quiero matarla!!! de eso no me cabe duda alguna y a los chabones que los hechen le hagan la guerra!! pero aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww volvio mi quinnn mmmm aunque espero que no empiecen nuevamente los celos de britt y eso! besitos!
Si , nunca des nada por sentado en este fic
Si, se dieron un beso sincero y porque las dos querian. Creo que todas quieren matar a Alison.
Estas muy contenta con la vuelta de Quinn, no? Ya veremos que pasa con Quinn, Britt y San...
Besos
Si, se dieron un beso sincero y porque las dos querian. Creo que todas quieren matar a Alison.
Estas muy contenta con la vuelta de Quinn, no? Ya veremos que pasa con Quinn, Britt y San...
Besos
tatymm escribió:Por cierto no me caen tan mal serena y kitty se ve que ellas solo la pasan bien y se dejan llevar por britt pero no son malas ja, ahora si beso!
Kitty y Serena son muy tranquilas, que Britt haga lo que quiera mientras no las moleste xD
3:) escribió:ahí britt le dijo que la ama!!!!!!!
nos vemos!!!!
Si, hasta que por fin se lo dijo, le costo pero finalmente lo admitio
Ni tu ni nadie quiere estar en el lugar de cualquira que le caiga mal a Britt
Bueno en el siguiente cap sabremos más de Alyson
La pregunta mas de como se tomara San el regreso de Quinn, deberia ser, como se lo tomar Britt?
Nos vemos
Ni tu ni nadie quiere estar en el lugar de cualquira que le caiga mal a Britt
Bueno en el siguiente cap sabremos más de Alyson
La pregunta mas de como se tomara San el regreso de Quinn, deberia ser, como se lo tomar Britt?
Nos vemos
facot escribió:Vendetta!! jaja así que Britt vengando a su dama, bien solo espero no corra mucha sangre, creo que habrá unos cuantas cabezas rodando, lo bueno es que San y Britt están mejor, ahora que volvió Quinn quisiera saber qué pasara.
Como buena chica Britt defiende a su dama. Si las Brittana estan mejor, hasta ahora...
Ya se vera porque regreso lo van a decir...
Lo unico que le falta es atarme a la silla para que escriba!!! No la animes a eso jajajaja
Nos vemos
Ya se vera porque regreso lo van a decir...
Lo unico que le falta es atarme a la silla para que escriba!!! No la animes a eso jajajaja
Nos vemos
micky morales escribió:no me molesta que quinn volviera pero sospecho que traera problemas, ahora que britt le abrio su corazon a san si ella sigue con su enamoramiento por quinn eso lastimara a brittany!
Muchas cosas pueden pasar ahora que Quinn volvio...por cual apuestas?
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. Capitulo 25
Capitulo 25
La llegada de Quinn había sido una sorpresa para todos, Serena, Kitty y Brittany habían corrido a abrazarle
- ¿Cuándo has llegado?- preguntó Serena
- Anoche- dijo Quinn con una sonrisa
- ¿Por qué no has avisado?- dijo Kitty
- Quería daros una sorpresa- Quinn miró más allá de sus amigas y vio a Santana, se acercó a ella- Cuanto tiempo sin verte
- Si…-dijo nerviosa Santana. Brittany las miraba con desconfianza se acercó a donde estaba Santana y la abrazó besándola en la cabeza
- Quinn, Santana es mi novia- dijo feliz Brittany
- ¿Qué?- Santana no esperaba que Brittany dijera algo así, no pudo evita sonrojarse- Espera…nosotras no…- Santana se separó de Brittany
- Eso es estupendo- dijo Quinn con una sonrisa
- Hace tiempo que no estamos todas juntas, vayamos a celebrarlo- sugirió Kitty
- Hasta luego- dijo Quinn mostrándole una gran sonrisa a Santana mientas todas se iban y Santana se quedaba allí como si hubiera visto un fantasma
Santana regreso a su casa, nada más abrió las puertas sus padres se lanzaron a abrazarla, estaban de celebración, había prácticamente un banquete en su casa
- ¿Qué celebramos?- dijo confusa Santana
- ¡Que por fin estas con Brittany!- celebro su madre
- Nosotras…ayer no paso nada…- dijo Santana, iba a decir algo más pero el timbre de la puerta la interrumpió, al abrir la puerta fulminó con la mirada a quien había allí- ¿Qué haces aquí Taylor?
- Santana por favor, escúchame- dijo Taylor
- No quiero oír nada que tengas que decir- sentenció Santana
- Es sobre Alison- dijo Taylor afectada- dame solo diez minutos
- ¿Qué quieres decirme? No estarás mintiendo de nuevo, ¿verdad?
- No, por favor mira esto- Taylor le dio un álbum de fotos a Santana
- ¿Quién es?- preguntó Santana mirando una foto
- Es Alison- dijo seria Taylor
- ¡Imposible!- Santana miro con más detenimiento la fotografía
- No estoy mintiendo- grito Taylor- Es la verdadera Alison
Flashback
Hace trece años…
- Alison, ¿a ti te gusta alguien?- preguntó una pequeña de cinco años
- Sí, Brittany, pero es un secreto- dijo tímidamente Alison. La chica a la que Alison le había contado su secreto fue corriendo hacia donde estaba Brittany
- Brittany, Brittany, a Alison le gustas- se chivó la pequeña
- Que suerte- dijo Kitty envidiosa
- ¿Quién es Alison?- pregunto Serena
- Es aquella- la pequeña amiga de Alison señaló hacia donde estaba ella
- Puagg- dijeron al unisonó Kitty y Serena. Brittany se acercó a donde estaba Alison
- Es feísima- dijo Serena
- Dile algo Brittany- la empujo Kitty
- ¡Tú! La de la cara horrible- le grito Brittany- ¿Cómo piensas que me va a gustar alguien tan fea como tú? ¡No te acerques a mí!
Fin del flashback
- Tú fuiste la primera, Santana, la primera amiga que a traído a casa –explicó Taylor
A la mañana siguiente…
- Mirad que he encontrado- dijo Bree a un grupo de compañeros dejando un anuario en la mesa- es Alison esa chica que revolotea alrededor del F4
- ¡Mirad allí esta!- varios chicos se acercaron a Alison- Hola Alison, casi no te reconozco con esa cara, debiste gastarte toda la fortuna de tus padres en esa cirugía estética, debió costarte mucho cambiar tu rostro por completo- Alison la miraba petrificada, su peor pesadilla, su mayor secreto descubierto
- ¿No te da vergüenza?- dijo Melisa- Te la das de chica hermosa y realmente tienes una cara horrible
- ¿Qué está pasando aquí?- intervino Santana- ¿Qué tiene de malo comprar la belleza con dinero? ¿No compráis vosotros muchas cosas con dinero?
- Santana nosotras…- empezó Mona
- ¿Queréis que también os cuelguen del tejado?- Al decir esas palabras Santana consiguió que todos salieran corriendo huyendo de allí. Santana girada, sin mirar a Alison se dirigió a ella- Aún no te he perdonado, de pensar en lo que me hiciste me pones enferma, es solo que cuando fui a tu casa me serviste un café delicioso
- Lo siento…- Santana sintió como Alison lloraba apoyando su cabeza en su espalda, Santana no se movió, no dijo nada, solo se quedo quieta, escucho como Alison susurraba muchas veces entre sollozos esas palabras
Hola!1 No me gustan los padres de San son muy materialistas!!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Exacto estoy de acuerdo con monica santander los padres de san son demasiado materealistas!
Queria mas platica brittana para que aclaren sus sentimientos pero bueno
Hasta el siguiente capitulo, saludos
Jane0_o- - Mensajes : 1160
hola,...
los padres de san me hartan de lo materialista que son,...
ame a britt protegiendo lo suyo,.. jajajaja
san amenazando es genial jajajaja
curiosidad como se enteras esas tres de todo?????!!!
a ver que choro le inventa alison a san ahora?????
nos vemos!!!!
nos vemos!!!!
Porque un capitulo tan corto Allison ahora entiendo pero igual se comporto muy mal, los padres de San solo piensan en el dinero y no me gustas............ Que las Brittana hablen y aclaren ya todos de una vez están o no están así de fácil si actualiza porfa y saludos ...
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
monica.santander escribió:Hola!1 No me gustan los padres de San son muy materialistas!!!
Saludos
Hola!! Si, los padres de Santana son muy interesados, sobre todo la madre
Nos vemos
Nos vemos
Jane0_o escribió:Exacto estoy de acuerdo con monica santander los padres de san son demasiado materealistas!
Son pobres y quieren progresar como sea
Bueno a ver que te parece el cap que viene
Nos vemos
Bueno a ver que te parece el cap que viene
Nos vemos
3:) escribió:hola,...
nos vemos!!!!
Si, que nadie se acerque a su Santana. San aunque lo niege se parece mucho a Britt, son perfectas la una para la otra
El dinero y las ganas de joder hacen que las tres arpias se enteren de todo
Bueno Alison tenia sus motivos, no buenos, no justifica lo que hizo pero tenia sus motivos...
Nos vemos
El dinero y las ganas de joder hacen que las tres arpias se enteren de todo
Bueno Alison tenia sus motivos, no buenos, no justifica lo que hizo pero tenia sus motivos...
Nos vemos
Keiri Lopierce escribió:Porque un capitulo tan corto Allison ahora entiendo pero igual se comporto muy mal, los padres de San solo piensan en el dinero y no me gustas............ Que las Brittana hablen y aclaren ya todos de una vez están o no están así de fácil si actualiza porfa y saludos ...
Algunos capitulos me salen mas largos que otros, lo siento por lo que salen más cortitos, pero intento compensaroslo con varios al dia. Los padres de Santana son demasiado materialistas, demasiados... Las Brittana nunca hablan y luego vienen los malentendidos...
Nos vemos
Nos vemos
FanFic [Brittana] Hana Yori Dango. Capitulo 26
Capitulo 26
- ¡Santana!- Sam saludo a Santana
- ¿Cómo estás?- pregunto Santana- Llamé a tu casa y me dijo tu madre que estabas enferma
- Sí pero ya estoy bien- Sam miro a Quinn- ¿Ella no estaba en Francia?
- Han pasado muchas cosas en tu ausencia- dijo Santana. Brittany no dejaba de mirar a esos dos hablando, se acerco a Santana y se metió entre medio, alejándola de Sam
- Te he traído algo- sonrió Brittany dándole una cajita- Es un busca, cada vez que te llame debes venir a mi inmediatamente
“¿Qué vaya inmediatamente? ¿Qué se ha creído? Me gusto que viniera a rescatarme y bueno, la bese porque en ese momento lo sentía así… ¿pero que se ha creído?” Santana fue malhumorada a su casa, al llegar la casa estaba llena de muebles caros por todos lados
- ¿De dónde ha salido todo esto?- pregunto intentando pasar por entre todos los muebles
- Brittany los ha enviado- dijo su madre con miedo a tocar algo.
- Brittany…- El busca de Santana empezó a sonar “llámame inmediatamente a este número” Busco su teléfono y llamo a Brittany- ¿Por qué has mandado todo esto? ¿Dónde quieres que metas todos estos muebles en un piso tan pequeño?
- Deberías agradecérmelo, es de un diseñador importante, bueno como sea, ven a la club de siempre- ordenó Brittany
- ¿Por qué debería hacerte caso?- dijo Santana molesta
- Si, si lo que sea, ven ya- dijo Brittany y colgó
Santana fue al club bastante cabreada con la actitud de Brittany
- Llegas tarde- dijo Brittany al verla
- ¡¿Cómo te…?!- empezó a gritarle Santana
- Es mi novia- dijo Brittany a dos chicas que estaban a su lado
- ¡No puede ser! No puedes tener novia- dijo una de las chicas
- Largaos, ninguna chica como vosotras se sentara conmigo- dijo secamente Brittany- Ven Santana, siéntate conmigo
- ¿Cuánto te ha pagado?- dijo una de las chicas susurrando al pasar por al lado de Santana, la miro de arriba abajo- Seguramente no mucho
- Bri…- Santana se iba a dirigir a Brittany hasta que escucho el comentario de la chica, se volvió y le dio un puñetazo en la cara, después se fue a la mesa de Brittany como si nada. –Brittany, en que estabas…- Santana volvió a quedarse a medias en la frase cuando vio que Quinn se estaba besando con una chica
- Quinn ha cambiado mucho desde que volvió de Francia, ahora anda con una chica todos los días- dijo Kitty
- Algo debió salir mal con Rachel- Serena se quedo mirándola
- Tengo que irme- dijo Santana
- Pero si acabas de llegar- se quejo Brittany
- Yo solo vine a decirte que devuelvas todos esos muebles- dijo Santana sin dejar de mirar a Quinn- Me voy
- Voy a llevarla a su casa- dijo Brittany poniéndose de pie
- No hace falta, se irme sola- Santana salió corriendo de allí
Por la noche Santana no dejaba de pensar en Quinn, era completamente diferente a la chica que ella conocía, su hermano se quejaba del ruido del busca, pues llevaba toda la noche pitando, pero a ella le daba igual, no lo había mirado, sus pensamientos estaban con Quinn. A la mañana siguiente Santana tuvo la necesidad imperiosa de ir a la escaleras de incendios, hacía mucho que no iba allí, demasiado tiempo, desde que Quinn se fue a Francia con Rachel, pero ahora de nuevo iba hacia allí como si el tiempo no hubiera pasado
- Hola- dijo una sonriente Quinn cuando Santana llego a las escaleras
- Hola- Santana se sintió nerviosa de repente, se sentó a su lado, quería preguntarle por Rachel, pero no sabía si debía
- ¿Estás saliendo con Brittany?- preguntó de repente Quinn
- No…no es lo que piensas…ella lo dice, es lo que cree…- Santana se ruborizó y de pronto se puso muy nerviosa
- Mejor, porque yo ya me había fijado en ti- dio Quinn acercándose bastante a ella- ¿Por qué no dejas de preocuparte por Brittany y te piensas el salir conmigo?
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40