|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Klaine-My Inmortal /capitulo 7 -Teclas ACTU
+3
★Alex Colfer★
Darrinia
Kris_LittleCrazy
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fic Klaine-My Inmortal /capitulo 7 -Teclas ACTU
Hey ! como esta el fandom Klaine :)
Me presento me llamo Cristina y no soy nueva escribiendo fics ,solo que soy shipper Brittana
Pero algo paso por mi cabeza que me decidi a adaptar mi propia historia Brittana a Klaine...si este fic es Mio pero tecnicamente es una adaptacion,pero tranquilas que ya me pedi permiso para adaptarla
El fic Brittana del cual este es una adaptacion lo subo en este mismo foro mas que con otro nombre ok
Si tienen dudas o algo haganme lo saber :)
Espero ser aceptada en su fandom
CAPITULO 1:INMORTAL
Las calles de una de las ciudades con más influencia a nivel mundial parecía iluminarse con los rayos del sol que traspasaban las nubes en el cielo, cuando la oscuridad se fue alejando y la luz apareció, indicando que era el momento para empezar un nuevo día
Una nueva mañana se presentaba para los newyorkinos, ver el amanecer era siempre un placer para aquellos que disfrutaban el levantarse temprano una de las maravillas del universo estar entre la oscuridad y la luz justo a la mitad de lo que pareciera el camino, algunos lo consideran como el limbo de la tierra
Las horas pasaban sin detenerse las manecillas de aquello que nos la indica, gente empezaba a recorrer las calles, algunos con prisa otros con calma, cada quien en lo suyo y en lo que parecía importarles, con intereses distintos y destinos en desacuerdo pero con un mismo sentido
El camino que cada quien elige para llegar a su destino es distinto pero rara vez es cuando estamos solos en el, aun en los lugares más desolados hay una presencia ante nosotros que nos lo indica, energía en movimiento, vida con imaginación, seres ocultos ante la aparente vista
Uno de los muchos caminos es el que recorre un ser diferente a los demás
……………………………………………………..
Las mañanas son siempre algo estresante para las personas, lo digo y lo puedo afirmar se olvidan de disfrutar lo que tienen alrededor y solo van en busca de sus propuestas con valor en el mundo, ellas no son como yo, para mí no hay mañana, no hay ayer y no existe el hoy ni el ahora, el tiempo y el espacio son irreales
Mientras más camino, más se acerca mi destino, mis pasos están contados así como el de quien me espera.
Camino sin saber exactamente a donde me llevaran mis pasos, hago algunas pausas en mis pisadas, tengo todo el tiempo del mundo, llegare cuando tenga que llegar, observo lo que ustedes hacen mientras caminan, los observo tratando de gravarme sus movimientos.
Si pudieran verme dirían que no soy normal y en realidad no lo soy, no soy como ustedes soy diferente, para mi suerte ustedes no pueden verme, soy invisible, imposible de ver por cuenta propia, pero sé que algunas veces pueden percibir que estoy entre ustedes y eso me agrada.
Cuando me paro silenciosamente a observar su mundo y a escuchar los sonidos de sus respiraciones que son una perfecta sincronía tan cálida y relajante en ocasiones una cosa rara y desconocida para mí que tiene cola y hace mucho ruido se acerca a mí y comienza a olfatearme ,a veces produce un ruido muy fuerte y me doy cuenta de que existo..pienso como seria vivir,sentir,ser un humano de carne y hueso.
Al pasar por esos grandes vidrios que hay por toda la ciudad de esos que reflejan lo que pareciera un clon, me entra la curiosidad por poder hacer lo mismo, así que me pongo de frente ente ellos pero nunca consigo lograr lo que ustedes pueden, me quedo unos minutos más frente a el y miro cuando pasan los demás.
No tengo sentido del tacto, por más que intente coger alguna cosa de esta planeta no puedo sentir al tocarla, no la siento, trato de disfrutar pero cuando me doy cuenta que no puedo me resigno y continuo mi camino.
Tropiezo con gente que vive, que puede hacer lo que yo no, algunos en sus rostros reflejan emociones muy variadas, una sonrisa la cual trato de imitar pero en ellos se ve diferente hay algo detrás de ese simple gesto que les provoca hacerlo, una emoción un sentimiento algo que para mí solo tiene significado en palabras.
Cuando llega el punto del saber y el actuar para lo que estoy aquí entre ustedes, dejo de observar y pongo mi mente en blanco, la hora a llegado y tengo que seguir las órdenes del superior a mi.
Mis pasos dicen muerte y mis ojos indican que es tiempo de seguir el camino, el momento llego estoy en el lugar correcto, escucho las pulsaciones cada vez mas débiles, espero a su lado hasta que esas mismas se detienen, el tiempo y el espacio se separan y mi misión aquí a terminado, vine sola pero me voy acompañada.
Soy un enviado…tengo un propósito de mi existencia y cuando lo cumplo, regreso de donde vine,invisible,intocable..pero existo y ustedes no están solos, no soy el único, miles como yo se encuentran entre ustedes, podemos ser visibles ante su vista pero preferimos no levantar sospechas que compliquen nuestra misión.
Tengo lo que muchos humanos envidian y desearían tener..soy inmortal, mi existencia está marcada puedo ver, puedo tocar, pero no puedo sentir, ser lo que soy me destruye, cuando me detengo a pensar en sus grandes pero pequeñas cosas algo dentro de mí se quiebra, entre sus sentimientos desearía tener ese por el cual ustedes hacen locuras, por el cual hacen cualquier cosa con tal de que alguien más sea feliz ,ese sentimiento que no comprendo y me gustaría sentir, al pensar eso creo que me hace diferente a los demás que son como yo..pero..como siempre me han dicho los grandes poderes significan grandes responsabilidades…mi nombre es Blaine y soy a lo que ustedes llaman un ángel….un ángel pero no como cualquier otro..soy diferente y mi meta es demostrarlo….¿como lo haré?..a un no lo se… ..
.........................................................................................
¿Que les parecio?
¿Quieren que siga?
Las actus las are una vez por semana ....pero una pregunta ...¿quieren que amitad de semana les de spoilers del proximo cap?
Bueno no las enfado mas y espero y me den su opinion para seguir o no
Me presento me llamo Cristina y no soy nueva escribiendo fics ,solo que soy shipper Brittana
Pero algo paso por mi cabeza que me decidi a adaptar mi propia historia Brittana a Klaine...si este fic es Mio pero tecnicamente es una adaptacion,pero tranquilas que ya me pedi permiso para adaptarla
El fic Brittana del cual este es una adaptacion lo subo en este mismo foro mas que con otro nombre ok
Si tienen dudas o algo haganme lo saber :)
Espero ser aceptada en su fandom
CAPITULO 1:INMORTAL
Las calles de una de las ciudades con más influencia a nivel mundial parecía iluminarse con los rayos del sol que traspasaban las nubes en el cielo, cuando la oscuridad se fue alejando y la luz apareció, indicando que era el momento para empezar un nuevo día
Una nueva mañana se presentaba para los newyorkinos, ver el amanecer era siempre un placer para aquellos que disfrutaban el levantarse temprano una de las maravillas del universo estar entre la oscuridad y la luz justo a la mitad de lo que pareciera el camino, algunos lo consideran como el limbo de la tierra
Las horas pasaban sin detenerse las manecillas de aquello que nos la indica, gente empezaba a recorrer las calles, algunos con prisa otros con calma, cada quien en lo suyo y en lo que parecía importarles, con intereses distintos y destinos en desacuerdo pero con un mismo sentido
El camino que cada quien elige para llegar a su destino es distinto pero rara vez es cuando estamos solos en el, aun en los lugares más desolados hay una presencia ante nosotros que nos lo indica, energía en movimiento, vida con imaginación, seres ocultos ante la aparente vista
Uno de los muchos caminos es el que recorre un ser diferente a los demás
……………………………………………………..
Las mañanas son siempre algo estresante para las personas, lo digo y lo puedo afirmar se olvidan de disfrutar lo que tienen alrededor y solo van en busca de sus propuestas con valor en el mundo, ellas no son como yo, para mí no hay mañana, no hay ayer y no existe el hoy ni el ahora, el tiempo y el espacio son irreales
Mientras más camino, más se acerca mi destino, mis pasos están contados así como el de quien me espera.
Camino sin saber exactamente a donde me llevaran mis pasos, hago algunas pausas en mis pisadas, tengo todo el tiempo del mundo, llegare cuando tenga que llegar, observo lo que ustedes hacen mientras caminan, los observo tratando de gravarme sus movimientos.
Si pudieran verme dirían que no soy normal y en realidad no lo soy, no soy como ustedes soy diferente, para mi suerte ustedes no pueden verme, soy invisible, imposible de ver por cuenta propia, pero sé que algunas veces pueden percibir que estoy entre ustedes y eso me agrada.
Cuando me paro silenciosamente a observar su mundo y a escuchar los sonidos de sus respiraciones que son una perfecta sincronía tan cálida y relajante en ocasiones una cosa rara y desconocida para mí que tiene cola y hace mucho ruido se acerca a mí y comienza a olfatearme ,a veces produce un ruido muy fuerte y me doy cuenta de que existo..pienso como seria vivir,sentir,ser un humano de carne y hueso.
Al pasar por esos grandes vidrios que hay por toda la ciudad de esos que reflejan lo que pareciera un clon, me entra la curiosidad por poder hacer lo mismo, así que me pongo de frente ente ellos pero nunca consigo lograr lo que ustedes pueden, me quedo unos minutos más frente a el y miro cuando pasan los demás.
No tengo sentido del tacto, por más que intente coger alguna cosa de esta planeta no puedo sentir al tocarla, no la siento, trato de disfrutar pero cuando me doy cuenta que no puedo me resigno y continuo mi camino.
Tropiezo con gente que vive, que puede hacer lo que yo no, algunos en sus rostros reflejan emociones muy variadas, una sonrisa la cual trato de imitar pero en ellos se ve diferente hay algo detrás de ese simple gesto que les provoca hacerlo, una emoción un sentimiento algo que para mí solo tiene significado en palabras.
Cuando llega el punto del saber y el actuar para lo que estoy aquí entre ustedes, dejo de observar y pongo mi mente en blanco, la hora a llegado y tengo que seguir las órdenes del superior a mi.
Mis pasos dicen muerte y mis ojos indican que es tiempo de seguir el camino, el momento llego estoy en el lugar correcto, escucho las pulsaciones cada vez mas débiles, espero a su lado hasta que esas mismas se detienen, el tiempo y el espacio se separan y mi misión aquí a terminado, vine sola pero me voy acompañada.
Soy un enviado…tengo un propósito de mi existencia y cuando lo cumplo, regreso de donde vine,invisible,intocable..pero existo y ustedes no están solos, no soy el único, miles como yo se encuentran entre ustedes, podemos ser visibles ante su vista pero preferimos no levantar sospechas que compliquen nuestra misión.
Tengo lo que muchos humanos envidian y desearían tener..soy inmortal, mi existencia está marcada puedo ver, puedo tocar, pero no puedo sentir, ser lo que soy me destruye, cuando me detengo a pensar en sus grandes pero pequeñas cosas algo dentro de mí se quiebra, entre sus sentimientos desearía tener ese por el cual ustedes hacen locuras, por el cual hacen cualquier cosa con tal de que alguien más sea feliz ,ese sentimiento que no comprendo y me gustaría sentir, al pensar eso creo que me hace diferente a los demás que son como yo..pero..como siempre me han dicho los grandes poderes significan grandes responsabilidades…mi nombre es Blaine y soy a lo que ustedes llaman un ángel….un ángel pero no como cualquier otro..soy diferente y mi meta es demostrarlo….¿como lo haré?..a un no lo se… ..
.........................................................................................
¿Que les parecio?
¿Quieren que siga?
Las actus las are una vez por semana ....pero una pregunta ...¿quieren que amitad de semana les de spoilers del proximo cap?
Bueno no las enfado mas y espero y me den su opinion para seguir o no
Kris_LittleCrazy***** - Mensajes : 213
Re: Fic Klaine-My Inmortal /capitulo 7 -Teclas ACTU
Hola!
Por supuesto que eres aceptada en el fandom (al menos en lo que a mí respecta).
La verdad es que me ha gustado la historia, pero, como toda adaptación que leo me da un poco de miedo. ¿El motivo? Muy sencillo, los embarazos. ¿Va a haber embarazo masculino? Lo se, es una pregunta un poco directa y probablemente no me la quieras responder... Pero no puedo evitar hacerla, no me gustan los Mpreg.
Por mí, quiero que la sigas. Yo estaré leyéndola y esperando tus actualizaciones.
Muchos besos
PD: me olvidé de decirte. Si quiero spoilers
La verdad es que me ha gustado la historia, pero, como toda adaptación que leo me da un poco de miedo. ¿El motivo? Muy sencillo, los embarazos. ¿Va a haber embarazo masculino? Lo se, es una pregunta un poco directa y probablemente no me la quieras responder... Pero no puedo evitar hacerla, no me gustan los Mpreg.
Por mí, quiero que la sigas. Yo estaré leyéndola y esperando tus actualizaciones.
Muchos besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Me gusta la idea de que subas este Fic.
Estoy seguro de que a muchos les va a gustar como a mi.
Saludos!!
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Esta súper, espeto más capítulos pronto.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Esta buena la idea de que lo adaptes a klaine , actualiza pronto .
Saludos :D
@gleeklaine***** - Mensajes : 204
Hola :)Darrinia escribió:Hola!
Muchos besos
Me alegra que me aceptes en tu fandom :)
Miedo?...jajja no hay por que lo tengas ,en verdad en mi historia original no va haver embarazos en los protagonistas asi que no hay problem y que no te de pena preguntar yo con gusto te respondo dudas :) y claro dare spoilers ;)
Gracias
Alexx Colfer Klainer escribió:Me gusta la idea de que subas este Fic.
Saludos!!
Hi :) que bien que te guste y espero y si...gracias :)
Oh que bien que te parezaca asi gracias :)Gabriela Cruz escribió:Esta súper, espeto más capítulos pronto.
Hola que bien que se te haga buena idea,eso quiere decir que mi cerebro aveces tiene buenas ideas ;) Gracias@gleeklaine escribió:Esta buena la idea de que lo adaptes a klaine , actualiza pronto .
Aqui los avances del proxima cap
CAPITULO 2 :HISTORIAS
Escena 1-
El castaño se acercaba lentamente a ella, parecia contemplárla con sufrimiento...con melancolia...con amor...todo a traves de sus gafas oscuras , no quería ni hacer el más mínimo ruido pues creía que la pequeña en cualquier momento despertaría, una vez a su lado, se inclinaba un poco y empezaba a hablar a la pequeña,de una manera dulce y pausada
-Como estas peque-decía mientras posicionaba una de sus pálidas manos sobre la de la pequeña -sabes estos días te he extrañado mucho-decía y su voz empezaba a quebrarse -me escape por unos cuantos minutos de casa para venir a verte ya sé que me dirías que es peligroso pero no te preocupes-expreso al tiempo en que ladeaba su sonrisa-Daniel me trajo él es mi pequeño cómplice-dijo con una gran sonrisa pero con la voz a un más quebrada-siento si tarde en venir pero ya sabes nuestros padres no me dejaban-hizo una mueca - sé que para ellos también es muy duro verte así porque han perdido las esperanzas-por sus mejillas empezaban a caer lagrimas-pero yo no, no te abandonare-
Escena 2-
Blaine empezaba su recorrido por los pasillos, era la hora de cumplir con su propósito, el momento en que una vida pasaría a la muerte, mientras caminaba algo llamo su atención
Miro como un chico castaño salía de una de las habitaciones, no pudo ver más que su espalda ,el chico se alejaba de el
No sabia por que pero sentía la necesidad de saber más de ese chico
Lo que más llamaba la atención de este peculiar ángel era que ese chico siempre llevaba puesto unos lentes para el sol
................................................................................................................
Y ahi estan los spoilers del proximo cap ..espero y les gusten ,depende de ustedes cuando subo el proximo capi
CAPITULO 2 :HISTORIAS
Escena 1-
El castaño se acercaba lentamente a ella, parecia contemplárla con sufrimiento...con melancolia...con amor...todo a traves de sus gafas oscuras , no quería ni hacer el más mínimo ruido pues creía que la pequeña en cualquier momento despertaría, una vez a su lado, se inclinaba un poco y empezaba a hablar a la pequeña,de una manera dulce y pausada
-Como estas peque-decía mientras posicionaba una de sus pálidas manos sobre la de la pequeña -sabes estos días te he extrañado mucho-decía y su voz empezaba a quebrarse -me escape por unos cuantos minutos de casa para venir a verte ya sé que me dirías que es peligroso pero no te preocupes-expreso al tiempo en que ladeaba su sonrisa-Daniel me trajo él es mi pequeño cómplice-dijo con una gran sonrisa pero con la voz a un más quebrada-siento si tarde en venir pero ya sabes nuestros padres no me dejaban-hizo una mueca - sé que para ellos también es muy duro verte así porque han perdido las esperanzas-por sus mejillas empezaban a caer lagrimas-pero yo no, no te abandonare-
Escena 2-
Blaine empezaba su recorrido por los pasillos, era la hora de cumplir con su propósito, el momento en que una vida pasaría a la muerte, mientras caminaba algo llamo su atención
Miro como un chico castaño salía de una de las habitaciones, no pudo ver más que su espalda ,el chico se alejaba de el
No sabia por que pero sentía la necesidad de saber más de ese chico
Lo que más llamaba la atención de este peculiar ángel era que ese chico siempre llevaba puesto unos lentes para el sol
................................................................................................................
Y ahi estan los spoilers del proximo cap ..espero y les gusten ,depende de ustedes cuando subo el proximo capi
Última edición por Kris_LittleCrazy el Lun Nov 25, 2013 11:22 pm, editado 1 vez
Se ven súper, no tardes en actualizar.
Me gusto.
Quiero leer mas.
Saludos!!
Quiero leer mas.
Saludos!!
Oh!
Qué intrigada me has dejado... Espero pronto tu actualización. Ya quiero saber que pasa. Me encanta.
Muchos besos
Qué intrigada me has dejado... Espero pronto tu actualización. Ya quiero saber que pasa. Me encanta.
Muchos besos
CAPITULO 2 /HISTORIAS
Frente a uno de los hospitales más prestigiosos de la ciudad de New York se encontraba el ser que no todos los humanos querían sentir cerca de ellos …un ángel que traía la muerte consigo
…………………………………………………………………………………………
Aquí estoy otra vez, en su mundo con el mismo propósito…
Me encuentro frente a la puerta de uno de esos sitios donde diariamente se debate entre la vida y la muerte, mientras unos salen otros entran, tarde o temprano les llegara su hora y tendrán que partir, si algo se es que a la muerte no se puede burlar.
Recorro los pasillos de ese gran edificio, personas por doquier algunos esperando otros corriendo de un lugar para otro, me siento en una silla como si estuviera esperando pero solo lo hago para observarlos, escucho buenas y malas noticias, unos salen con una enorme sonrisa, al contrario de otros que están serios y sin expresión o completamente opuesto las personas que rompen en llanto y sollozos a gritar cosas sin sentido, palabras que hieren y de dolor, la reacción depende de las palabras que dicen esas personas con batas blancas que luchan diariamente por vencer a la muerte
…………………………………………………………………………………..
A unos cuantos pasillos, un joven castaño con la correa que sujetaba un perro se escabullía a una habitación, dentro de ella se encontraba una pequeña niña conectada a un respirador y con varias mangueritas por su cuerpo, el castaño se acercaba lentamente a ella, parecía contemplarla con sufrimiento...con melancolía...con amor...todo a través de sus gafas oscuras , no quería ni hacer el más mínimo ruido pues creía que la pequeña en cualquier momento despertaría, una vez a su lado, se inclinaba un poco y empezaba a hablar a la pequeña,de una manera dulce y pausada
-Como estas peque-decía mientras posicionaba una de sus pálidas manos sobre la de la pequeña -sabes estos días te he extrañado mucho-decía y su voz empezaba a quebrarse -me escape por unos cuantos minutos de casa para venir a verte ya sé que me dirías que es peligroso pero no te preocupes-expreso al tiempo en que ladeaba su sonrisa-Daniel me trajo él es mi pequeño cómplice-dijo con una gran sonrisa pero con la voz a un más quebrada-siento si tarde en venir pero ya sabes nuestros padres no me dejaban-hizo una mueca - sé que para ellos también es muy duro verte así porque han perdido las esperanzas-por sus mejillas empezaban a caer lagrimas-pero yo no, no te abandonare-se limpió con delicadeza unas lágrimas- recuerdas cuando me regalaste ese dibujo de un castillo y yo te dije que algún día compraríamos uno y me dijiste que yo sería el rey y tú la princesa-sonrió melancólicamente-pues te estoy esperando mira que ya he ido a ver varios castillos pero quiero que cuando te recuperes tú lo elijas ¿ok?
El joven hablaba y se contestaba a si mismo
-Compraremos el más grande, para cuando nuestros príncipes vayan a visitarnos-en eso el perro que traía ladro-oh mira aquí esta Max él también te extraña-dijo acercando al perro
Un chico castaño, alto y delgado que vestía de traje entro a la habitación
-Señor Hummel-llamo este con delicadeza
-¿Qué pasa Daniel?-dijo con voz pausada
-Es hora de irnos sus padres están por llegar a su casa-informo
-Ya voy-dijo secándose las lágrimas-solo me dejas unos minutos-pidió casi en forma de súplica
-Si claro la esperare afuera-el comprendía por la situación que estaba pasando el joven
Daniel salió de aquella habitación y cerro con delicadeza la puerta
-Peque tengo que irme-le apretó la mano-prometo que vendré más seguido y cuando regrese te contare un cuento-le acaricio la cara con la yema de sus dedos y deposito un beso en la frente
Se separó de la cama con tristeza en su expresión, cogió la correa del perro y salió de la habitación
Por otro lado Blaine empezaba su recorrido por los pasillos, era la hora de cumplir con su propósito, el momento en que una vida pasaría a la muerte, mientras caminaba algo llamo su atención
Miro como un castaño de apariencia muy blanca salía de una de las habitaciones, no pudo ver más que su espalda ,el se alejaba de el con una de esas cosas raras con cola que Blaine no savia exactamente que eran, así que les decía cosas raras que hacen ruido
Se quedó un rato inmóvil hasta que el joven desapareciera por completo de su vista, no savia porque pero sentía la necesidad de saber más de ese chico, continuo con su camino, paso por un lado de donde había salido aquel chico que llamo su atención, pero no entro en ella, siguió su camino
Pasaron los días y las visitas de aquel ángel se hacían más recurrentes a ese hospital, sin razón ni motivo su curiosidad la había llevado a espiar a ese misterioso chico ,le seguía y sabía que siempre entraba a la misma habitación,siempre le contaba historias a la niña que estaba en cama, sin embargo lo que más llamaba la atención de este peculiar ángel era que ese chico siempre llevaba puesto unos lentes para el sol además de traer consigo una de esas cosa ruidosas y con cola
A veces cuando podía y la muerte no estaba tan apresurada, se quedaba a escuchar las historias que ese castaño contaba, le tranquilizaba escucharlo, para Blaine el tenía una voz muy dulce y suave que le resultaba sumamente agradable
Lo cierto era que nunca en sus recurrentes visitas le había prestado atención a la cara del castaño, se limitaba a solo sentir su voz, aunque el no tuviera el sentido del tacto en esos momentos no le importaba pues el sonido que producía su voz parecía tocar muy dentro de el
A veces el moreno se daba vueltas por el cuarto de la pequeña rubia aun cuando sabía que el chico no estaría ahí, se detenía y miraba las dificultosas pulsaciones que provenían de la pequeña, no entendía como una persona tan inocente tendría que irse pronto, como ángel savia que no le quedaba mucho tiempo, en esos momentos se decía a si misma que su existencia solo causaba dolor, se suponía que ellos estaban en la tierra para ayudar, pero resultaba todo lo contrario su llegada solo provocaba tristeza y dolor
La mayoría de las veces, no se podía quedar a escuchar los finales que la chica contaba en sus historias, por que alguien la esperaba para seguir su camino y con eso se llevaba preguntas en su mente….¿que le paso a los tres cochinitos?...¿se salvó caperucita?...¿aceptaron al patito feo?...con ese tipo de preguntas tenía que partir, aunque los finales en su vida siempre terminaran en la misma situación, pensaba que tal vez algún día le tocaría escuchar uno de los finales de sus historias que para nada deberían de ser tristes …todo en esta vida tiene un inicio y un final, el inicio puede que no esté en nuestras manos pero depende de nosotros como queremos que acabe nuestra historia..la historia que día a día construimos …. Blaine era un ángel que ayudaba a los muertos..pero,diariamente por su mente pasaba la misma pregunta …¿ no sería mejor ayudar a los vivos?
......................................
De verdad lamento si tarde...pero ya saben uno se entretiene mucho en otras cosas :)
Hola
Me encanta la historia. Espero que pronto se encuentren. Estoy deseando que actualices.
Muchos besos
Me encanta la historia. Espero que pronto se encuentren. Estoy deseando que actualices.
Muchos besos
Ya quiero que se conozcan, no tardes con más capítulos, por favor.
Me encanta.
Kurt es tan tierno.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Kurt es tan tierno.
Saludos!!
Hi hey que bien que te guste mi historia y ya prontisimo sera su esperado encuentroDarrinia escribió:Hola
Muchos besos
Gracias
Gabriela Cruz escribió:Ya quiero que se conozcan, no tardes con más capítulos, por favor.
Hola ! si yo tambien quiero eso ja ;) tratare de no tardar tanto :)
Gracias
Hi! que bien que te guste :)Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanta.
Kurt es tan tierno.
Saludos!!
Si Kurt es adorable
Y pues en unos dias les el proximo
Gracias
Hey ! hola...pues aqui les traigo unos adelantos del proximo cap :)
Espero y les guste y me lo hagan saber
Escena 1
El otoño había llegado a la gran manzana, el sol parecía haberse escondido y los días se tornaban oscuros y lluviosos, en las calles las personas usaban paraguas para evitar mojarse queriendo no tener ni el mas mínimo contacto con el agua, a excepción de Blaine que se encontraba en medio de una plaza dejando que sobre ella cayeran miles de gotas de lluvia mientras miraba hacia el cielo y se preguntaba que sensación tendría ese liquido al rozar su piel ,se sentiría tan mal como para que todos intentaran no tocarla
Entro en la habitación de la pequeña rubia y de inmediato noto que algo andaba mal, se acerco a ella para comprobarlo y las palpitaciones se hacían cada vez más débiles, el ángel las percibía en cámara lenta era como que cada palpitación retumbaba en sus oídos, hasta el punto en que los latidos se detuvieron por completo, era el momento la separación de la vida
A un lado de Blaine se apareció la pequeña
-Hola-dijo con una sonrisa-
-Hola-respondió igual
-¿Que haces?-dijo mirando hacia donde se encontraba su cuerpo
-Esperandote-dijo mientras veía que entraba una enfermera a la habitación
-¿Para que?-pregunto la pequeña con curiosidad
-Ven-la tomo de la mano-tenemos que irnos
-¿A dónde?
-A un lugar mejor para ti
Escena 2
Una señora alta, rubia y con lentes oscuros que al parecer era la madre de la pequeña acariciaba el rostro de su hija con la mayor delicadeza que podría tener una madre, un señor también castaño la abrazaba y le susurraba cosas al oído, Kurt estaba un poco más atrás, en ese lugar pasaba casi desapercibido sus ya tan usuales lentes encajaban con la ocasión
Solo escuchaba los pequeños sollozos, las palabras de aliento y el sermón del padre, de pronto una muchacha castaña ojos azules se acercó detrás de el y se puso a su lado e inmediatamente coloco una mano en su hombro
El castaño sabía que no estaba solo, de nuevo podía sentir esa presencia extraña a un lado de el y extrañamente la hacía sentirse protegido de alguna manera poco usual, solo se quedo en silencio disfrutando del ambiente y de la compañía de esa presencia
Deje que por última vez mi cuerpo sintiera esa presencia ya tan conocida y que me empezaba a resultar agradable, me preocupaba no volverla a sentir que desapareciera
-Adiós-dije casi en un susurro
-¿Que dijiste?-me pregunto mi hermana
-Nada-conteste con simpleza
...........................
Eso es todo...
Espero y les guste y me lo hagan saber
CAPITULO 3:ROSA BLANCA
Escena 1
El otoño había llegado a la gran manzana, el sol parecía haberse escondido y los días se tornaban oscuros y lluviosos, en las calles las personas usaban paraguas para evitar mojarse queriendo no tener ni el mas mínimo contacto con el agua, a excepción de Blaine que se encontraba en medio de una plaza dejando que sobre ella cayeran miles de gotas de lluvia mientras miraba hacia el cielo y se preguntaba que sensación tendría ese liquido al rozar su piel ,se sentiría tan mal como para que todos intentaran no tocarla
Entro en la habitación de la pequeña rubia y de inmediato noto que algo andaba mal, se acerco a ella para comprobarlo y las palpitaciones se hacían cada vez más débiles, el ángel las percibía en cámara lenta era como que cada palpitación retumbaba en sus oídos, hasta el punto en que los latidos se detuvieron por completo, era el momento la separación de la vida
-Hola-dijo con una sonrisa-
-Hola-respondió igual
-Esperandote-dijo mientras veía que entraba una enfermera a la habitación
-¿Para que?-pregunto la pequeña con curiosidad
-¿A dónde?
-A un lugar mejor para ti
Escena 2
Una señora alta, rubia y con lentes oscuros que al parecer era la madre de la pequeña acariciaba el rostro de su hija con la mayor delicadeza que podría tener una madre, un señor también castaño la abrazaba y le susurraba cosas al oído, Kurt estaba un poco más atrás, en ese lugar pasaba casi desapercibido sus ya tan usuales lentes encajaban con la ocasión
Solo escuchaba los pequeños sollozos, las palabras de aliento y el sermón del padre, de pronto una muchacha castaña ojos azules se acercó detrás de el y se puso a su lado e inmediatamente coloco una mano en su hombro
El castaño sabía que no estaba solo, de nuevo podía sentir esa presencia extraña a un lado de el y extrañamente la hacía sentirse protegido de alguna manera poco usual, solo se quedo en silencio disfrutando del ambiente y de la compañía de esa presencia
Deje que por última vez mi cuerpo sintiera esa presencia ya tan conocida y que me empezaba a resultar agradable, me preocupaba no volverla a sentir que desapareciera
-¿Que dijiste?-me pregunto mi hermana
-Nada-conteste con simpleza
...........................
Eso es todo...
Estuvo genial, ojalá y Blaine siempre cuide a Kurt.
Me encanto.
Fue tan lindo.
Me encanta tu Fic.
Saludos!!
Fue tan lindo.
Me encanta tu Fic.
Saludos!!
Hola...¿que tal?
Gracias por su apoyo aqui el cap.... espero y sea de su agrado
Mientras Blaine estaba sentada observando a sus alrededores decía para si que había veces en que pensaba que la joven podía sentir su presencia, lo notaba por que a veces le miraba directo a los ojos y por unos segundos sus miradas se conectaban y eso lo hacía sentir ¿extraño?...pero rápidamente volvía a la realidad y se decía que eso de sentir era imposible
Pero el ángel no estaba tan equivocado, Kurt y había empezado a sentir una presencia extraña cuando entraba a aquella habitación, pero no le incomodaba ni se sentía con miedo, hubo veces en que Max su perro también la notaba puesto que se ponía un poco tenso
El otoño había llegado a la gran manzana, el sol parecía haberse escondido y los días se tornaban oscuros y lluviosos, en las calles las personas usaban paraguas para evitar mojarse queriendo no tener ni el más mínimo contacto con el agua, a excepción de Blaine que se encontraba en medio de una plaza dejando que sobre el cayeran miles de gotas de lluvia mientras miraba hacia el cielo y se preguntaba que sensación tendría ese liquido al rozar su piel ,se sentiría tan mal como para que todos intentaran no tocarla
En esos momentos dos cosas en su mente le hicieron parar, recordaba que ha hora tenía dos propósitos entre los humanos y eso le agradaba ya no solo venir a llevarse a alguien con el
Después de unos instantes ya se encontraba recorriendo los pasillos de ese tan ya conocido hospital, recorrió por el área de pacientes terminales la cual visitaba casi a diario
Entro en la habitación de la pequeña y de inmediato noto que algo andaba mal, se acercó a ella para comprobarlo y las palpitaciones se hacían cada vez más débiles, el ángel las percibía en cámara lenta era como que cada palpitación retumbaba en sus oídos, hasta el punto en que los latidos se detuvieron por completo, era el momento la separación de la vida
-Hola-dijo con una sonrisa
-Hola-respondió de la misma forma
-Esperándote-dijo mientras veía que entraba una enfermera a la habitación
-¿Para que?-pregunto con curiosidad
-¿A dónde?
-A un lugar mejor para ti-respondió el angel
En el camino del túnel amarillo
-¿Como te llamas?-pregunto el moreno
-Valery
-Bonito nombre
Blaine nunca había sentido algún tipo de tristeza o lamento al llevarse a alguien, pero de cierta manera le había agarrado cariño a la pequeña Valery
El día siguiente a diferencia de los últimos días no era lluvioso pero si muy nublado, un tumulto de gente se encontraba reunida en uno de los más prestigiados cementerios, muchos con lágrimas y otros con el semblante triste contemplaban el pequeño féretro delante de ellos
Una señora alta, rubia y con lentes oscuros que al parecer era la madre de la pequeña acariciaba el rostro de su hija con la mayor delicadeza que podría tener una madre, un señor también de temperatura promedio y castaño la abrazaba y le susurraba cosas al oído, Kurt estaba un poco más atrás, en ese lugar pasaba casi desapercibido, sus ya tan usuales lentes encajaban con la ocasión
Pero que pasaba por la mente de el joven Kurt que parecía estar desencajado
El sentía que sus lágrimas se habían acabado ya no tenía el líquido suficiente para producir más ya que había llorado todo el día anterior al enterarse de la horrible noticia, savia que debía ser fuerte la verdad se vino y tendría que afrontarla, había reaccionado como cualquier persona, en cierto modo se había mentalizado para cuando llegara el momento pero siempre guardo una pequeña esperanza que enfrentaría la cruda realidad, pero su pequeña esperanza se esfumo y debía aceptar la realidad, se sentía un poco débil ya que no había probado bocado o si lo hacía devolvía todo
Solo escuchaba los pequeños sollozos, las palabras de aliento y el sermón del padre, de pronto una chica castaña , ojos azules y con una mirada triste se acerco detrás de el y se puso a su lado e inmediatamente coloco una mano en su hombro
-Marley -dijo al sentir el contacto de la chica
-Si Kurt soy yo
-Que bueno que llegas quería pedirte un favor
-Que me quiere pedir mi hermanito-dijo con ternura
-Me puedes acercar
Kurt quería a cercarse a donde se encontraba su hermanita, de hecho llevaba rato queriéndolo pero no había traído a su perro Max por lo que no podía moverse
-De acuerdo-tomo la mano de Kurt y caminaron juntos hacia el pequeño ataúd-ya estamos aquí
- Hola mama-dijo al sentri como un aroma familiar le llegaba de cerca
-Kurt-dijo entre sollozos y le abrazo, mientras el le sobaba la espalda
Al escuchar aquello pude sentir que mama empezó a descontrolarse lloraba y decía palabras entre sollozos, de un momento a otro se calmó, sabía que Marley todavía estaba a mi lado así que busque su mano y la apreté, ella sabía que yo tenía miedo ,en esos momentos no me gustaba escuchar a mama en esa situación, eran en esos momentos que me desesperaba
-Tranquilo Kurt mama ya está mejor-me animo
-Marley tengo miedo-dije sincero
-De que pequeño-pregunto ella
-De que la entierren en uno de esos horribles hoyos oscuros-dije con temor
-Ella estará bien Kurt-aseguro
-Te puedo pedir otro favor-pregunto el castaño
-El que quieras-respondió
-Me avisas cuando ya lo vayan a meter-pedí
-Esta bien
Oí de nuevo los gritos de mi mama y también escuchaba las palabras de papa y otros hombres que no conocía que intentaban calmarla, de un momento a otro solo escuche que mama dejo de hablar y eso me preocupo un poco
-Ya esta mejor-escuche una voz desconocida
-Con lo que le pusimos estará bien-dijo otro hombre
-De acuerdo-dijo papa
Estaba intrigado y quería saber que le pasaba a mama pero algo me distrajo..
- Ya van a meterlo-me agarro la mano-ven-me hizo caminar hacia adelante, luego me soltó de la mano
-Marley-dije algo asustado al no sentirla
-Aquí estoy-dijo volviendo a agarrar mi mano
-¿Por que me soltaste?
-Te tarje algo estira tu manoñ-pidio
Estire mi mano y pude sentir una textura de una flor
-¿Qué es?
-Es una rosa para que se la tires
-¿Es blanca verdad?
-Si se que a ella le encantaban las rosas blancas
-Bueno empezaremos a echar la tierra-informaron
-Es hora –me informo mi hermana
-Estas segura que si va a caer adentro
-Si perfectamente segura-afirmo- tengo calculada la distancia
-Ok-arroje la rosa-si cayo
-Si..de seguro le encantara
Algunas personas se acercaban a mí y me decían palabras de apoyo a lo cual yo respondía con un simple gracias y una despedida
-Hey Kurt no te importa que te deje un momento sola papa parece que necesita mi ayuda o quieres venir conmigo ya no hay nadie
-No anda ve yo te espero aquí-dije decidido…algo me mantenía ahi
-¿Estás seguro?-pregunto no muy convencida
-Si hermanita
-Ok pero no te muevas
Sabia que no estaba solo, de nuevo podía sentir esa presencia extraña a un lado de mi y extrañamente me hacía sentirme protegido de alguna manera poco usual, solo me quede en silencio disfrutando del ambiente y de la compañía de esa presencia
-Es hora de irnos Kurt -dijo papa cerca de mi
-¿y mama?¿ya está bien?-pregunte ya que seguía con la intriga
-Ya está en el auto le dieron un tranquilizante y está mejor
-Ya vamos pa-dijo Marley que al parecer venía detrás de el
-Los espero en el auto
Escuche los pasos de papa alejarse
-Kurt hermanito vámonos-pidió Mar con voz dulce
-Mande-dije medio desubicado
-Vamonos-dijo tomándome del brazo
Deje que por última vez mi cuerpo sintiera esa presencia ya tan conocida y que me empezaba a resultar agradable, me preocupaba no volverla a sentir…. que desapareciera
-¿Que dijiste?-pregunto mi hermana
-Nada
No sabia a quien realmente le decía ese adiós pero esperaba que realmente fuera escuchado
A un lado de la ahora tumba se quedó una Blaine observando como aquel castaño del cual ahora ya sabía su nombre se retiraba y subía a un auto junto con una joven castaña
-Kurt no es un adiós es un hasta luego……….-dijo el moreno con mucha seguridad mirando desaparecer a el vehiculo
¿Que les parecio?....sigo?
Gracias por su apoyo aqui el cap.... espero y sea de su agrado
CAPITULO 3/ROSA BLANCA
Los días pasaban y Blaine iba cogiendo cierto afecto a el castaño y no solo a el sino también a la que sería su próxima víctima, la voz del castaño se había convertido en una especie de obsesión o como le decía que ya era casi imposible estar un día sin escuchar esa hermosa vozMientras Blaine estaba sentada observando a sus alrededores decía para si que había veces en que pensaba que la joven podía sentir su presencia, lo notaba por que a veces le miraba directo a los ojos y por unos segundos sus miradas se conectaban y eso lo hacía sentir ¿extraño?...pero rápidamente volvía a la realidad y se decía que eso de sentir era imposible
Pero el ángel no estaba tan equivocado, Kurt y había empezado a sentir una presencia extraña cuando entraba a aquella habitación, pero no le incomodaba ni se sentía con miedo, hubo veces en que Max su perro también la notaba puesto que se ponía un poco tenso
El otoño había llegado a la gran manzana, el sol parecía haberse escondido y los días se tornaban oscuros y lluviosos, en las calles las personas usaban paraguas para evitar mojarse queriendo no tener ni el más mínimo contacto con el agua, a excepción de Blaine que se encontraba en medio de una plaza dejando que sobre el cayeran miles de gotas de lluvia mientras miraba hacia el cielo y se preguntaba que sensación tendría ese liquido al rozar su piel ,se sentiría tan mal como para que todos intentaran no tocarla
En esos momentos dos cosas en su mente le hicieron parar, recordaba que ha hora tenía dos propósitos entre los humanos y eso le agradaba ya no solo venir a llevarse a alguien con el
Después de unos instantes ya se encontraba recorriendo los pasillos de ese tan ya conocido hospital, recorrió por el área de pacientes terminales la cual visitaba casi a diario
Entro en la habitación de la pequeña y de inmediato noto que algo andaba mal, se acercó a ella para comprobarlo y las palpitaciones se hacían cada vez más débiles, el ángel las percibía en cámara lenta era como que cada palpitación retumbaba en sus oídos, hasta el punto en que los latidos se detuvieron por completo, era el momento la separación de la vida
-Hola-dijo con una sonrisa
-Hola-respondió de la misma forma
-Esperándote-dijo mientras veía que entraba una enfermera a la habitación
-¿Para que?-pregunto con curiosidad
-¿A dónde?
-A un lugar mejor para ti-respondió el angel
En el camino del túnel amarillo
-¿Como te llamas?-pregunto el moreno
-Valery
-Bonito nombre
Blaine nunca había sentido algún tipo de tristeza o lamento al llevarse a alguien, pero de cierta manera le había agarrado cariño a la pequeña Valery
El día siguiente a diferencia de los últimos días no era lluvioso pero si muy nublado, un tumulto de gente se encontraba reunida en uno de los más prestigiados cementerios, muchos con lágrimas y otros con el semblante triste contemplaban el pequeño féretro delante de ellos
Una señora alta, rubia y con lentes oscuros que al parecer era la madre de la pequeña acariciaba el rostro de su hija con la mayor delicadeza que podría tener una madre, un señor también de temperatura promedio y castaño la abrazaba y le susurraba cosas al oído, Kurt estaba un poco más atrás, en ese lugar pasaba casi desapercibido, sus ya tan usuales lentes encajaban con la ocasión
Pero que pasaba por la mente de el joven Kurt que parecía estar desencajado
El sentía que sus lágrimas se habían acabado ya no tenía el líquido suficiente para producir más ya que había llorado todo el día anterior al enterarse de la horrible noticia, savia que debía ser fuerte la verdad se vino y tendría que afrontarla, había reaccionado como cualquier persona, en cierto modo se había mentalizado para cuando llegara el momento pero siempre guardo una pequeña esperanza que enfrentaría la cruda realidad, pero su pequeña esperanza se esfumo y debía aceptar la realidad, se sentía un poco débil ya que no había probado bocado o si lo hacía devolvía todo
Solo escuchaba los pequeños sollozos, las palabras de aliento y el sermón del padre, de pronto una chica castaña , ojos azules y con una mirada triste se acerco detrás de el y se puso a su lado e inmediatamente coloco una mano en su hombro
-Marley -dijo al sentir el contacto de la chica
-Si Kurt soy yo
-Que bueno que llegas quería pedirte un favor
-Que me quiere pedir mi hermanito-dijo con ternura
-Me puedes acercar
Kurt quería a cercarse a donde se encontraba su hermanita, de hecho llevaba rato queriéndolo pero no había traído a su perro Max por lo que no podía moverse
-De acuerdo-tomo la mano de Kurt y caminaron juntos hacia el pequeño ataúd-ya estamos aquí
- Hola mama-dijo al sentri como un aroma familiar le llegaba de cerca
-Kurt-dijo entre sollozos y le abrazo, mientras el le sobaba la espalda
………………………………………………………………………………
El padre concluyo con su discurso e indico que ya era tiempo de cerrar el féretro y de enterrarloAl escuchar aquello pude sentir que mama empezó a descontrolarse lloraba y decía palabras entre sollozos, de un momento a otro se calmó, sabía que Marley todavía estaba a mi lado así que busque su mano y la apreté, ella sabía que yo tenía miedo ,en esos momentos no me gustaba escuchar a mama en esa situación, eran en esos momentos que me desesperaba
-Tranquilo Kurt mama ya está mejor-me animo
-Marley tengo miedo-dije sincero
-De que pequeño-pregunto ella
-De que la entierren en uno de esos horribles hoyos oscuros-dije con temor
-Ella estará bien Kurt-aseguro
-Te puedo pedir otro favor-pregunto el castaño
-El que quieras-respondió
-Me avisas cuando ya lo vayan a meter-pedí
-Esta bien
Oí de nuevo los gritos de mi mama y también escuchaba las palabras de papa y otros hombres que no conocía que intentaban calmarla, de un momento a otro solo escuche que mama dejo de hablar y eso me preocupo un poco
-Ya esta mejor-escuche una voz desconocida
-Con lo que le pusimos estará bien-dijo otro hombre
-De acuerdo-dijo papa
Estaba intrigado y quería saber que le pasaba a mama pero algo me distrajo..
- Ya van a meterlo-me agarro la mano-ven-me hizo caminar hacia adelante, luego me soltó de la mano
-Marley-dije algo asustado al no sentirla
-Aquí estoy-dijo volviendo a agarrar mi mano
-¿Por que me soltaste?
-Te tarje algo estira tu manoñ-pidio
Estire mi mano y pude sentir una textura de una flor
-¿Qué es?
-Es una rosa para que se la tires
-¿Es blanca verdad?
-Si se que a ella le encantaban las rosas blancas
-Bueno empezaremos a echar la tierra-informaron
-Es hora –me informo mi hermana
-Estas segura que si va a caer adentro
-Si perfectamente segura-afirmo- tengo calculada la distancia
-Ok-arroje la rosa-si cayo
-Si..de seguro le encantara
Algunas personas se acercaban a mí y me decían palabras de apoyo a lo cual yo respondía con un simple gracias y una despedida
-Hey Kurt no te importa que te deje un momento sola papa parece que necesita mi ayuda o quieres venir conmigo ya no hay nadie
-No anda ve yo te espero aquí-dije decidido…algo me mantenía ahi
-¿Estás seguro?-pregunto no muy convencida
-Si hermanita
-Ok pero no te muevas
Sabia que no estaba solo, de nuevo podía sentir esa presencia extraña a un lado de mi y extrañamente me hacía sentirme protegido de alguna manera poco usual, solo me quede en silencio disfrutando del ambiente y de la compañía de esa presencia
-Es hora de irnos Kurt -dijo papa cerca de mi
-¿y mama?¿ya está bien?-pregunte ya que seguía con la intriga
-Ya está en el auto le dieron un tranquilizante y está mejor
-Ya vamos pa-dijo Marley que al parecer venía detrás de el
-Los espero en el auto
Escuche los pasos de papa alejarse
-Kurt hermanito vámonos-pidió Mar con voz dulce
-Mande-dije medio desubicado
-Vamonos-dijo tomándome del brazo
Deje que por última vez mi cuerpo sintiera esa presencia ya tan conocida y que me empezaba a resultar agradable, me preocupaba no volverla a sentir…. que desapareciera
-¿Que dijiste?-pregunto mi hermana
-Nada
No sabia a quien realmente le decía ese adiós pero esperaba que realmente fuera escuchado
…………………………………………………………..
A un lado de la ahora tumba se quedó una Blaine observando como aquel castaño del cual ahora ya sabía su nombre se retiraba y subía a un auto junto con una joven castaña
-Kurt no es un adiós es un hasta luego……….-dijo el moreno con mucha seguridad mirando desaparecer a el vehiculo
-----------------------
¿Que les parecio?....sigo?
Hola!
¿Qué pregunta haces? Claro que quiero que sigas!
Me ha encantado, sólo que ha sido muy triste. Actualiza pronto
Besos
¿Qué pregunta haces? Claro que quiero que sigas!
Me ha encantado, sólo que ha sido muy triste. Actualiza pronto
Besos
Me encanto.
Pobre de la familia de Kurt.
Claro que quiero que la continúes es una hermosa historia.
Saludos!!
Pobre de la familia de Kurt.
Claro que quiero que la continúes es una hermosa historia.
Saludos!!
Me encanto, espero que Kurt este bien, no tardes con más capítulos, por favor.
Vengo de rapidin...Gracias :)
CAPITULO 4:PRIMER CONTACTO
Escena 1
-Hola valery-dijo hablándole al sepulcro-ya ha pasado tiempo de que te fuiste pequeña, te extraño como no tienes idea-dejo escapar una lagrima-todos en la casa te extrañamos, mamá y papa te mandan saludos y también Mar
Otra vez volvió a sentir algo muy cerca de el y ya era hora de descubrir que era…
-Se que hay alguien ahí-dijo seguro
Blaine que estaba un poco cerca de el se estremeció, tal vez y era hora de hacer lo que estaba prohibido, estaba a punto de hacerlo cuando algo lo detuvo…
Escena 2
Estaba tan concentrado mirándolos que no se dio cuenta de cuando algo o alguien se puso a un lado suyo
-¿Qué tiene de interesante?-pregunto el visitante
-Pues…-reacciono-Santana ¿ que haces aquí?
Santana es un ángel al igual que Blaine , es una morena ojos cafés ,lo más cercano que Blaine pudiera considerar como una amiga,no es normal que dos angeles se encuentren en la tierra y si lo hacen intentan tener el menor contacto posible
-Lo mismo que tu..nada-respondio la morena
-¿Esperas a que llegue la hora?-pregunto curioso Blaine
-No, de hecho hace un rato hice eso
-Entonces ¿que haces todavía aquí?
-Rompo las reglas-contesto simple y sin inmutarse
-Santana eso está mal y lo sabes-le acuso el moreno
-¿Y qué? pff-rueda los ojos-ya me canse de hacer lo mismo ser un ángel es aburrido hay que hacer cosas nuevas ¿no crees?-dijo con picardía
-Si pero no tienes por qué desobedecer
-Pues yo pienso que los ángeles también tenemos libre albedrío así que yo hago lo que quiero-dijo cruzándose de brazos
Blaine y Santana siguieron discutiendo
Escena 3
Kurt se acercaba a caer adentro de una tumba que se veía bastante profunda
-¿Y a hora que?-pregunte observando la escena
-Cae al hoyo ese y muere-dijo con simpleza y encogiéndose de hombros
-No voy a dejar que le pase eso
-Pff!! ¿Qué harás?-pregunto la morena
-Ayudarlo
-Ni se te ocurra-sentencio
-Tu misma dijiste hay que romper las reglas…pues me toca a mí hacerlo-dije decidido
-Pero…
No la espere a que inventara otra excusa…sin quererlo ya me había alejado
Me desesperaba el no poder ver, pero yo savia que tomaba el camino correcto o al menos eso quería creer, estaba a punto de dar el siguiente paso cuando sentí una mano detener mi brazo…..
.........................
Bien pues ahi el adelantoGracias por leerme :)
Lo dejas en lo más emocionante, no tardes con más capítulos por favor.
Me encanto.
Es tan misterioso y eso me encanta.
Me llenas de suspenso con la ultima parte.
Que bien que salio Santana la amo.
Me gusta que Santana y Blaine sean rebeldes.
Ya quiero leer el capitulo completo.
Saludos!!
Es tan misterioso y eso me encanta.
Me llenas de suspenso con la ultima parte.
Que bien que salio Santana la amo.
Me gusta que Santana y Blaine sean rebeldes.
Ya quiero leer el capitulo completo.
Saludos!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.