|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Klaine-My Inmortal /capitulo 7 -Teclas ACTU
+3
★Alex Colfer★
Darrinia
Kris_LittleCrazy
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fic Klaine-My Inmortal /capitulo 7 -Teclas ACTU
Me gusto muchisimo esta super! amo a blaine y a santana
Actualiza pronto
XOXO
Actualiza pronto
XOXO
honey527*** - Mensajes : 112
Hola :) aqui el capi..lamento no contestar a sus mensajes pero me encanta leerlos :)
El mes de diciembre arribo y con ello el invierno se volvió más fuerte, los caminos estaban cubiertos con nieve y el frio en el aire era cada vez más insoportable
Antes de navidad Kurt le pidió a su chofer Daniel llevarlo al cementerio y de camino llegar a una florería por una rosa blanca
Una vez en el cementerio, bajo del auto y empezó su camino con rosa en mano y Max guiándolo, el joven Daniel lo observaba sin perderle de vista mientras este desapareció entre las lapidas de cemento cubiertas con nieve
Cuando escucho un ladrido de Max supo que había llegado, se agacho un poco para tentar la lápida y recorrer con las yemas de sus dedos las letras cifradas en cemento, suspiro al pasar sus dedos por el nombre de su hermana y dejo la rosa encima ,se levantó y empezó a hablar…
-Hola valery-dijo hablándole al sepulcro-ya ha pasado tiempo de que te fuiste pequeña, te extraño como no tienes idea-dejo escapar una lagrima-todos en la casa te extrañamos, mamá y papa te mandan saludos y también Mar
Otra vez volvió a sentir algo muy cerca de el y ya era hora de descubrir que era…
-Se que hay alguien ahí-dijo seguro
Blaine que estaba un poco cerca de el se estremeció, tal vez y era hora de hacer lo que estaba prohibido, estaba a punto de hacerlo cuando algo la detuvo, un chico castaño y alto salio de detrás de unos arbustos
-Esta bien me pillaste -dijo acercándose a donde estaba Kurt
-¿Quien eres?-pregunto al no reconocer su voz
-Mi nombre es Sebastian
-¿Que haces aquí?
-Vine de visita y tu ¿cómo te llamas?
-Kurt
-Oh mucho gusto Kurt-extendió su mano-oye me piensas dejar con la mano estirada-dijo un poco ofendido
-Disculpa-hizo el esfuerzo de encontrar su mano y la estrecho
-No crees que sería mejor si te quitaras los lentes es un día muy oscuro
-¿En serio es un día oscuro?
-Mmm..!!si-dijo un poco extrañado
-Perdona pero si no te has fijado yo ocupo los lentes
-Pero hace un hace un buen día como para que te nubles la vista
-Mi vista ya esta nublada
-¿Cómo?
-Soy invidente
-Oh perdona yo no sabia fui muy grosero-dijo avergonzado
-Dejalo no importa a todos nos puede pasar
-Y tu ¿a quien visitas?-dijo el castaño para cambiar de tema
-A mi hermana
-Por lo que veo fue reciente
-Si hace unos días—dijo con melancolía-y tu a quien viniste a visitar
-A mi mama
Debe ser duro ¿no?
-Al principio lo fue-suspiro-pero pues simplemente lo asimilas
Mientras ellos hablaban Blaine los observaba de lejos
-¿Quién será ese?-susurraba Blaine para si mismo
Estaba tan concentrado mirándolos que no se dio cuenta de cuando algo o alguien se puso a un lado suyo
-¿Qué tiene de interesante?-pregunto el visitante
-Pues…-reacciono-Santana ¿ que haces aquí?
Santana es un ángel al igual que Blaine , es una morena ojos cafés ,lo más cercano que Blaine pudiera considerar como una amiga,no es normal que dos angeles se encuentren en la tierra y si lo hacen intentan tener el menor contacto posible
-Lo mismo que tu..nada-respondio la morena
-¿Esperas a que llegue la hora?-pregunto curioso Blaine
-No, de hecho hace un rato hice eso
-Entonces ¿que haces todavía aquí?
-Rompo las reglas-contesto simple y sin inmutarse
-Santana eso está mal y lo sabes-le acuso el moreno
-¿Y qué? pff-rueda los ojos-ya me canse de hacer lo mismo ser un ángel es aburrido hay que hacer cosas nuevas ¿no crees?-dijo con picardía
-Si pero no tienes por qué desobedecer
-Pues yo pienso que los ángeles también tenemos libre albedrío así que yo hago lo que quiero-dijo cruzándose de brazos
Blaine y Santana siguieron discutiendo
-¿Y este quien es?-se agacho un poco para acariciar al perro pero este intento morderlo-huy pero que humor
-Disculpa a veces Max no anda de humor-se disculpó Kurt
-Bueno creo que me tengo que ir…un gusto Kurt…-leyó rápidamente la lápida-Hummel -sorprendido-¿eres hijo de Burt Hummel?
-Si ¿por?
-Oh mira que coincidencia mi papa es socio de tu papa
-Enserio..¿cual es tu apellido?-inquirio
-Smith
-Oh..si recuerdo haber escuchado a papa decir ese apellido
-Genial eso quiere decir que tal vez nos volvamos a ver-dijo con una sonrisa
-Si eso creo
-Pues entonces ahora si ya me voy-se acercó a Kurt y le dejo un beso en la mejilla
-Adios ..
El chico se retiró y justo paso por un lado de Blaine y Santana
-Mira ya se va al que estabas mirando-indico la morena
-Con cara de asco-ja ese no era al que estaba viendo
-¿Entonces a quien?-pregunto la morena
-A aquel castaño –señalando a Kurt
-Oh a ese que parece loquito hablando solo-dijo al observar que Kurt estaba hablándole a la tumba
-No le digas loco
-Huy si no que-dijo burlona-que le miras no se ve nada interesante
-No lo se tiene un cabello hermoso no crees-dije mirándolo fijamente
-Es castaño como el mio-respondio simple Santana
-Si pero el de el es especial
-Para..para que ¿te pasa Blaine?
-Como que.. ¿que me pasa?-pregunto extrañado por la actitud de la morena
-Hablas como cuando los humanos tienen esa actitud idiota de embobados ¿cómo es que se le dice?-pensando-mm..como enamorado ..oh por dios..¿te has enamorado de un humano?-dijo con la boca abierta
-Estás loca Santana ,los ángeles no se enamoran-nego
-Pues tu eres un ángel y lo pareces
-No voy a discutir más ese asunto contigo-dijo cabreado
La verdad Blaine no quería que siguiera dándole vueltas al asunto...por que...¿por que le molestaba que lo dijera? seria que tenía razón..pero eso no puede ser un ángel no se enamora o ¿si?
-Como digas-rodó los ojos-mira tu castaño camina algo extraño-dijo con el ceño fruncido
Es cierto por estar discutiendo con ella a Blaine se le había perdido de vista Kurt
-¿Qué?-volteo en la dirección que miraba Santana
Max había visto a un gato y como todo perro corrió tras el, jalando a Kurt, Kurt al sentir que no lo podía controlar lo soltó, no tendría sentido tratar de detenerlo
-No me puedo quedar aquí-dijo decidido
Empezó a caminar a ciegas sin saber exactamente que rumbo tomaba, pero para su mala suerte en el cementerio había varias tumbas sin cerrar y con la nieve en el piso era mucho más peligroso
-No entiendo por que camina así-dijo mirando que Kurt caminaba despacio y moviendo las manos como tratando de tocar con ellas
-Quizas no ve por el oscuro de los lentes-sugerí
Kurt se acercaba a caer adentro de una tumba que se veía bastante profunda
-¿Y a hora que?-pregunte observando la escena
-Cae al hoyo ese y muere-dijo con simpleza y encogiéndose de hombros
-No voy a dejar que le pase eso
-Pff!! ¿Qué harás?-pregunto la morena
-Ayudarlo
-Ni se te ocurra-sentencio
-Tu misma dijiste hay que romper las reglas…pues me toca a mí hacerlo-dije decidido
-Pero…
No la espere a que inventara otra excusa…sin quererlo ya me había alejado
¿Que les parecio?
CAPITULO 4:PRIMER CONTACTO
El mes de diciembre arribo y con ello el invierno se volvió más fuerte, los caminos estaban cubiertos con nieve y el frio en el aire era cada vez más insoportable
Antes de navidad Kurt le pidió a su chofer Daniel llevarlo al cementerio y de camino llegar a una florería por una rosa blanca
Una vez en el cementerio, bajo del auto y empezó su camino con rosa en mano y Max guiándolo, el joven Daniel lo observaba sin perderle de vista mientras este desapareció entre las lapidas de cemento cubiertas con nieve
Cuando escucho un ladrido de Max supo que había llegado, se agacho un poco para tentar la lápida y recorrer con las yemas de sus dedos las letras cifradas en cemento, suspiro al pasar sus dedos por el nombre de su hermana y dejo la rosa encima ,se levantó y empezó a hablar…
-Hola valery-dijo hablándole al sepulcro-ya ha pasado tiempo de que te fuiste pequeña, te extraño como no tienes idea-dejo escapar una lagrima-todos en la casa te extrañamos, mamá y papa te mandan saludos y también Mar
Otra vez volvió a sentir algo muy cerca de el y ya era hora de descubrir que era…
-Se que hay alguien ahí-dijo seguro
Blaine que estaba un poco cerca de el se estremeció, tal vez y era hora de hacer lo que estaba prohibido, estaba a punto de hacerlo cuando algo la detuvo, un chico castaño y alto salio de detrás de unos arbustos
-Esta bien me pillaste -dijo acercándose a donde estaba Kurt
-¿Quien eres?-pregunto al no reconocer su voz
-Mi nombre es Sebastian
-¿Que haces aquí?
-Vine de visita y tu ¿cómo te llamas?
-Kurt
-Oh mucho gusto Kurt-extendió su mano-oye me piensas dejar con la mano estirada-dijo un poco ofendido
-Disculpa-hizo el esfuerzo de encontrar su mano y la estrecho
-No crees que sería mejor si te quitaras los lentes es un día muy oscuro
-¿En serio es un día oscuro?
-Mmm..!!si-dijo un poco extrañado
-Perdona pero si no te has fijado yo ocupo los lentes
-Pero hace un hace un buen día como para que te nubles la vista
-Mi vista ya esta nublada
-¿Cómo?
-Soy invidente
-Oh perdona yo no sabia fui muy grosero-dijo avergonzado
-Dejalo no importa a todos nos puede pasar
-Y tu ¿a quien visitas?-dijo el castaño para cambiar de tema
-A mi hermana
-Por lo que veo fue reciente
-Si hace unos días—dijo con melancolía-y tu a quien viniste a visitar
-A mi mama
Debe ser duro ¿no?
-Al principio lo fue-suspiro-pero pues simplemente lo asimilas
Mientras ellos hablaban Blaine los observaba de lejos
-¿Quién será ese?-susurraba Blaine para si mismo
Estaba tan concentrado mirándolos que no se dio cuenta de cuando algo o alguien se puso a un lado suyo
-¿Qué tiene de interesante?-pregunto el visitante
-Pues…-reacciono-Santana ¿ que haces aquí?
Santana es un ángel al igual que Blaine , es una morena ojos cafés ,lo más cercano que Blaine pudiera considerar como una amiga,no es normal que dos angeles se encuentren en la tierra y si lo hacen intentan tener el menor contacto posible
-Lo mismo que tu..nada-respondio la morena
-¿Esperas a que llegue la hora?-pregunto curioso Blaine
-No, de hecho hace un rato hice eso
-Entonces ¿que haces todavía aquí?
-Rompo las reglas-contesto simple y sin inmutarse
-Santana eso está mal y lo sabes-le acuso el moreno
-¿Y qué? pff-rueda los ojos-ya me canse de hacer lo mismo ser un ángel es aburrido hay que hacer cosas nuevas ¿no crees?-dijo con picardía
-Si pero no tienes por qué desobedecer
-Pues yo pienso que los ángeles también tenemos libre albedrío así que yo hago lo que quiero-dijo cruzándose de brazos
Blaine y Santana siguieron discutiendo
…………………………………………………………
-¿Y este quien es?-se agacho un poco para acariciar al perro pero este intento morderlo-huy pero que humor
-Disculpa a veces Max no anda de humor-se disculpó Kurt
-Bueno creo que me tengo que ir…un gusto Kurt…-leyó rápidamente la lápida-Hummel -sorprendido-¿eres hijo de Burt Hummel?
-Si ¿por?
-Oh mira que coincidencia mi papa es socio de tu papa
-Enserio..¿cual es tu apellido?-inquirio
-Smith
-Oh..si recuerdo haber escuchado a papa decir ese apellido
-Genial eso quiere decir que tal vez nos volvamos a ver-dijo con una sonrisa
-Si eso creo
-Pues entonces ahora si ya me voy-se acercó a Kurt y le dejo un beso en la mejilla
-Adios ..
El chico se retiró y justo paso por un lado de Blaine y Santana
-Mira ya se va al que estabas mirando-indico la morena
-Con cara de asco-ja ese no era al que estaba viendo
-¿Entonces a quien?-pregunto la morena
-A aquel castaño –señalando a Kurt
-Oh a ese que parece loquito hablando solo-dijo al observar que Kurt estaba hablándole a la tumba
-No le digas loco
-Huy si no que-dijo burlona-que le miras no se ve nada interesante
-No lo se tiene un cabello hermoso no crees-dije mirándolo fijamente
-Es castaño como el mio-respondio simple Santana
-Si pero el de el es especial
-Para..para que ¿te pasa Blaine?
-Como que.. ¿que me pasa?-pregunto extrañado por la actitud de la morena
-Hablas como cuando los humanos tienen esa actitud idiota de embobados ¿cómo es que se le dice?-pensando-mm..como enamorado ..oh por dios..¿te has enamorado de un humano?-dijo con la boca abierta
-Estás loca Santana ,los ángeles no se enamoran-nego
-Pues tu eres un ángel y lo pareces
-No voy a discutir más ese asunto contigo-dijo cabreado
La verdad Blaine no quería que siguiera dándole vueltas al asunto...por que...¿por que le molestaba que lo dijera? seria que tenía razón..pero eso no puede ser un ángel no se enamora o ¿si?
-Como digas-rodó los ojos-mira tu castaño camina algo extraño-dijo con el ceño fruncido
Es cierto por estar discutiendo con ella a Blaine se le había perdido de vista Kurt
-¿Qué?-volteo en la dirección que miraba Santana
Max había visto a un gato y como todo perro corrió tras el, jalando a Kurt, Kurt al sentir que no lo podía controlar lo soltó, no tendría sentido tratar de detenerlo
-No me puedo quedar aquí-dijo decidido
Empezó a caminar a ciegas sin saber exactamente que rumbo tomaba, pero para su mala suerte en el cementerio había varias tumbas sin cerrar y con la nieve en el piso era mucho más peligroso
………………………………………………………………………………………………..
-No entiendo por que camina así-dijo mirando que Kurt caminaba despacio y moviendo las manos como tratando de tocar con ellas
-Quizas no ve por el oscuro de los lentes-sugerí
Kurt se acercaba a caer adentro de una tumba que se veía bastante profunda
-¿Y a hora que?-pregunte observando la escena
-Cae al hoyo ese y muere-dijo con simpleza y encogiéndose de hombros
-No voy a dejar que le pase eso
-Pff!! ¿Qué harás?-pregunto la morena
-Ayudarlo
-Ni se te ocurra-sentencio
-Tu misma dijiste hay que romper las reglas…pues me toca a mí hacerlo-dije decidido
-Pero…
No la espere a que inventara otra excusa…sin quererlo ya me había alejado
………………………………………………………..
Me desesperaba el no poder ver, pero yo savia que tomaba el camino correcto o al menos eso quería creer, estaba a punto de dar el siguiente paso cuando sentí una mano detener mi brazo…......................................................
¿Que les parecio?
Kris_LittleCrazy***** - Mensajes : 213
Emocionante, no tardes con más capítulos, quiero saber cual es la reacción de Kurt.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me encanto.
Me gusto la discusión entre Santana y Blaine.
Maldito gato por su culpa casi muere Kurt.
Que bien que llego Blaine a salvarlo.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Gabriela Cruz escribió:Emocionante, no tardes con más capítulos, quiero saber cual es la reacción de Kurt.
Hola :) , no tardare tanto :) y pues ya veras como reacciona ;)
Gracias
Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Saludos!!
Hi :)
Que bien que te guste :) ,jajaja ami tambien me gusto esa parte :) ¿gato? ;)
Pues ya veras que pasa :)
AYUDA/AVISO
Chicas y chicos ...a todos aquellos que me leen
Me gustaria pedirles un GRAN FAVOR ,es para un concurso y me gustaria de verdad que me apoyaran se los pido de rodillas jaja ¿me ayudan?...¿les suena el libro Bajo la Mima Estrella?
Lo primero que tienen que hacer seria darle like a esta pag
https://www.facebook.com/iiReaders?fref=ts
Despues le dan like a este OS que escribi
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=779447172071609&set=a.774217582594568.1073741857.639246429425018&type=3&theater
Si me apoyan les doy premio ya sea doble cap para mañana o si quieren les adapto el OS a Klaine lo que ustedes quieran..que yo les complazco (cabe aclarar que el OS no esta completo y le faltan algunas partes por motivo de que las bases del concurso tenia limite de paginas de word)
Ustedes me dicen y comenten que es lo que quieren
PD:es de suma importancia que le den like a la pagina por que sino no valen los likes del OS
Estuvo genial, deberías adaptarla para Klaine o Kurbastian.
Chicos y chicas lamentos si tarde pero aqui esta el cap :)
CAPITULO 5:ANGEL ENAMORADO
No se ni como ,ni el motivo de el por que estoy haciendo esto, se muy bien que al hacerme visible podre ocasionar muchos problemas para los nuestros ,pero no me importo
Lo detuve justo a tiempo y ahora ¿que se supone que debo hacer?
…………………………………………
Kurt paro al instante de sentir el contacto de una mano helada, de nuevo podía percibir esa presencia muy conocida
-D..Daniel¿eres tu?-dijo con voz temblorosa
Kurt sabia de sobra que la respuesta seria negativa solo quería oír la voz de esa persona
El ángel se quedo en silencio, realmente no pensó bien las cosas, no esperaba tener que hacer ese tipo de contacto
-No-dijo casi en un susurro y le soltó el brazo
Se formo un silencio en el que solo se escuchaba el peculiar sonido de los automóviles en medio del tráfico de la ciudad junto con la respiración y palpitación del corazón de el castaño ,ahora Kurt solo quería tratar de conversar más con esa voz tan misteriosa
-Seas quien seas ¿ porque me detuviste?
- Estabas a punto de caer en una tumba que no está cerrada
-¿Enserio?
-Si y te sugiero que retrocedas
Kurt hizo lo que le pidió, por alguna extraña razón confiaba en esa voz desconocida
-Gracias
-No agradezcas - suspiro-¿y dime es que esos lentes no te dejan ver?-pregunto el ángel
Blaine se le quedaba mirando detenidamente a los lentes creyendo que el castaño tendría su mirada en sus ojos, por otra parte Kurt mantenía la cara como toda persona normal ,a pesar de su falta de visión había desarrollado una increíble habilidad auditiva
-Ojala fuera eso-dijo más para si mismo
-Disculpa ¿que dijiste?
-No nada…los lentes no son el problema lo que pasa es que soy invidente
¿Invidente? Esa palabra era desconocida en el vocabulario del ángel
-Perdona mi ignorancia pero ¿que es invidente?
-Suspiro-para ser claro es que no mires nada y todo sea oscuridad
A Blaine le llegaron esas palabras ,por una razón la tranquilizo al saber que el no podría notar su apariencia y ahora entendía el por que siempre cargaba esos lentes,pero noto que algo le faltaba
-Oh entiendo y es muy habitual de ti venir al cementerio solo ¿no crees que es muy peligroso?-dijo cruzándose de brazos como si esperara una contestación
-No,jamás me permitirían venir solo, afuera esta Daniel mi chofer
-Pues que bien hace su trabajo sin contar que casi caes en una tumba claro-dijo irónico
-Daniel hace muy bien su trabajo-defendió-es solo que Max mi perro guía se me escapo
-Y¿ que piensas hacer?
El castaño sabía que no podía esperar a que cayera la tarde, tendría que moverse, el solo no podría buscar a Max, fue entonces que se le ocurrió aprovechar la presencia de la persona que para sus ojos era desconocida ,pero para su corazón y mente parecía ser muy notable
-¿Me puedes hacer un favor?-pidio avergonzado
-Dime
- Podrias llevarme con mi chofer
- Esta bien
Se formo un silencio
-Creo que deberías tomar mi mano-sugirio el castaño
-Oh claro-tomo su mano
-Estas muy frío-dijo al sentir la mano de el moreno
Para Kurt el sentir ese contacto de piel con piel fue algo nuevo, esperaba más sensaciones pero solo podía sentir la mano helada y casi sin ningún tipo de vida y eso le asusto un poco
-Siempre lo estoy
-¿Como te llamas?-pregunto el castaño para seguir con la conversación
-Blaine y ¿tu?
-Kurt
Los pasos de ambos se acercaban cada vez más a la salida del cementerio, donde el joven Daniel ya les miraba de lejos, expectante y moviéndose de un lado a otro
-Señor Kurt ya me estaba preocupando por usted-dijo exaltado
-Calma Daniel que no tienes por que-dijo tranquilo
-De hecho si tiene motivo-se metió el moreno-esta señorito-señalo a Kurt-estaba a punto de caer en una tumba abierta
-¿Es eso cierto?
-Si Daniel-respondió como niño pequeño
-¿Y Max?-dijo el joven al no mirar al perro
-Se escapo y yo intente caminar solo de no ser por Blaine me hubiera caído
-No vuelva hacer eso y-se volteo a ver a Blaine -me imagino que usted es Blaine
-Asi es
-Muchas gracias
-No tiene por que darlas solo eso si, cuídelo bien
-La próxima vez tendré mas cuidado-dijo rascándose la cabeza nervioso
-Oigan hablan como si yo no estuviera aquí-dijo enojado- yo me puedo cuidar solo ,¿Daniel que hacemos con Max?
-Ya es tarde ,lo mejor será buscarlo otro día
-Pero..
-Ningún pero debemos volver a casa
-Ya que-dijo resignado
-Venga que le ayudo a meterse al auto
-Espera….¿Blaine?
-¿Si?
- Me harías otro favor
-Dilo
-¿Podrias acercarte?
Blaine lo dudo por unos segundos…pero cedió
-Esta bien-se acercó a donde el castaño
Kurt con sus manos busco el cuerpo de Blaine , cuando lo toco, se acerco un poco más a el y sin pensarlo y por impulso se lanzó a sus brazos
Blaine se quedó paralizado ante este tipo de contacto y correspondió el gesto, a como pudo porque jamás había recibido tal afecto, pero algo había aprendido al mirar a las personas hacer eso
-Gracias-dijo al separarse
-D..de nada
-Ahora si señor-tomo a Kurt con delicadeza y lo acerco al auto-espere-abrió la puerta-ahora agache la cabeza-Kurt hizo caso y se metió al auto en el asiento del copiloto y cerró la puerta
-Le vuelvo a agradecer señor-estrecho su mano con la de Blaine -si se le ofrece algo-saco una libretita y un bolígrafo-solo..-apunto algo en la libretita y arranco la hoja-valla a esta dirección
-Agarro la hoja-lo tomare en cuenta
………………………………………………………..
Mire como Daniel entro en el auto y arranco y fue así que solo me quede parada mientras los copos de nieve caían por mi cuerpo,Santana se acercó a mi
-¿Blaine te das cuenta de lo que acabas de hacer?
-No exageres ellos no se dieron cuenta de que era un ángel
-Si pero te arriesgaste a que eso pasara
Yo solo hice una mueca
……………………………………….
Lejos del cementerio por una de las calles más transitadas, dentro de un auto, iba un castaño pensativo
Blaine ..por que creo conocerte de otra parte, siento que podría confiar en ti sin condición pero ¿por que?…¿como serás?..ah ya tengo una idea
-Daniel
-Diga señor
-¿Como es Blaine?
-Pues es un joven como usted, calculo que de su misma edad, moreno con unos ojos avellanas ,muy bonitos y una sonrisa encantadora, pero algo que se me hizo raro fue que andaba completamente de blanco-suspiro-a lo mejor andaba en una marcha pacifista
-Gracias
Dicho esto Kurt comenzó a hacer una imagen en su mente de cómo sería Blaine e inconscientemente se le dibujo una sonrisa
………………………………………………
Volviendo de nuevo al cementerio
-Solo no lo vuelvas a hacer
-Si claro-dijo sin importancia
-Es por nuestro bien-insistia Santana
Blaine hacia un buen rato que había dejado de escuchar a la morena ,en su mente solo pasaba el como podría hacer para volver a mirar a Kurt ,Santana seguía con su discurso cuando Max que apareció de la nada se acerco a ellos ,como Blaine todavía estaba visible se acercó a el y le empezó a mover la colita
-¿Que es esa cosa?-dijo la morena aterrorizada
-Creo que se llama Max-dijo acariciando el pelaje del perro
-Blaine deja esa cosa-dijo con algo de miedo
-Se me acaba de ocurrir una idea y tu-señalo a Santana -me vas a ayudar
-Con que no tenga que ver con esa cosa peluda todo bien
Sentada en una banca estaba el ángel moreno con la correa de Max en sus manos mirando como los autos iban y venían,mientras Max se dedicaba hacer lo mismo que la Santana
-A no puede ser que Blaine siempre me termine convenciendo de participar en sus locuras, ahora tengo que cuidar de este peludo hasta que regrese
Sin darse cuenta o sin prestarle importancia una joven rubia se sentó a su lado
………………………………………………………………….
-Bonito perro-dijo con una sonrisa
-¿Disculpa?-dije algo descolocada
Dios se me había olvidado que ahora era visible..¿que hago con esta chica?
-Que que bonito perro-lo acaricio-¿como se llama?
-Max
-¿Cuántos años tiene?..¿que raza es?¿no tiene pulgas verdad?..¿ya le pusiste todas las vacunas?
-Una pregunta a la vez chica
La chica iba a volver a hablar justo cuando apareció Blaine de la nada
-Oh veo que hiciste una amiga-dijo burlón
-Hola hey ¿Por qué están ustedes dos vestidos de blanco?¿son amigos?¿como se conocieron?¿viven aquí?¿como se llaman?..¿les gustan los gatos?yo me llamo..B..
-De casualidad no tienes un botón de apagado-dije exasperada
-Blaine sácame de aquí-le suplique
-Asi que te llamas Blaine..bonito nombre ¿cuantos años tienes?..¿ tienes novia?..-decía la rubia pero fue interrumpida
-Lo siento niña pero llevamos prisa
Por suerte Blaine me jalo y casi corrimos de ahí dejando a esa loca que no paraba de hablar
……………………………………………….
Lejos de ahí
-Que chica tan mas loca-dijo la morena
-Ni que lo digas
-¿Y ahora que hacemos?-pregunto la morena
-Devolvere a Max-dije decidido
-Lo de devolverlo lo harás tu solo ¿verdad?
-Pues creo, como no veo mucho apoyo de tu parte
-No entiendo a donde quieres llegar con esto-dijo entregándome la correa-pero yo ya cumplí con mi parte así que me voy
Después de eso Santana desapareció y me quede solo en la calle con Max a mi lado
Solo hay algo dentro de mi que dice la necesidad de volver a ver aKurt ,no se si lo pueda explicar ni tampoco espero que todos entiendan a lo que me refiero...no podría describir lo que sentí al tocar su piel por que de verdad que hubiera deseado sentirla como se que el me sintió a mi..ya no es suficiente el ver ,necesito sentir, creí no tener debilidades y ahora llega el y me doy cuenta de que las tengo..¿podre seguir con esto?..antes mi orgullo era lo que soy, ahora solo pienso que estoy atado a algo mas fuerte que yo,siento una barrera que me separa de lo que quisiera hacer..ahora no quiero una inmortalidad en el abismo quiero renacer..crecer y aprender a hacer y arriesgar mi inmortalidad.........tal vez después de todo el amor sea una opción para mi
.. y estoy dispuesto a saberlo...
..................................................................................................
¿Que les parecio?
CAPITULO 5:ANGEL ENAMORADO
No se ni como ,ni el motivo de el por que estoy haciendo esto, se muy bien que al hacerme visible podre ocasionar muchos problemas para los nuestros ,pero no me importo
Lo detuve justo a tiempo y ahora ¿que se supone que debo hacer?
…………………………………………
Kurt paro al instante de sentir el contacto de una mano helada, de nuevo podía percibir esa presencia muy conocida
-D..Daniel¿eres tu?-dijo con voz temblorosa
Kurt sabia de sobra que la respuesta seria negativa solo quería oír la voz de esa persona
El ángel se quedo en silencio, realmente no pensó bien las cosas, no esperaba tener que hacer ese tipo de contacto
-No-dijo casi en un susurro y le soltó el brazo
Se formo un silencio en el que solo se escuchaba el peculiar sonido de los automóviles en medio del tráfico de la ciudad junto con la respiración y palpitación del corazón de el castaño ,ahora Kurt solo quería tratar de conversar más con esa voz tan misteriosa
-Seas quien seas ¿ porque me detuviste?
- Estabas a punto de caer en una tumba que no está cerrada
-¿Enserio?
-Si y te sugiero que retrocedas
Kurt hizo lo que le pidió, por alguna extraña razón confiaba en esa voz desconocida
-Gracias
-No agradezcas - suspiro-¿y dime es que esos lentes no te dejan ver?-pregunto el ángel
Blaine se le quedaba mirando detenidamente a los lentes creyendo que el castaño tendría su mirada en sus ojos, por otra parte Kurt mantenía la cara como toda persona normal ,a pesar de su falta de visión había desarrollado una increíble habilidad auditiva
-Ojala fuera eso-dijo más para si mismo
-Disculpa ¿que dijiste?
-No nada…los lentes no son el problema lo que pasa es que soy invidente
¿Invidente? Esa palabra era desconocida en el vocabulario del ángel
-Perdona mi ignorancia pero ¿que es invidente?
-Suspiro-para ser claro es que no mires nada y todo sea oscuridad
A Blaine le llegaron esas palabras ,por una razón la tranquilizo al saber que el no podría notar su apariencia y ahora entendía el por que siempre cargaba esos lentes,pero noto que algo le faltaba
-Oh entiendo y es muy habitual de ti venir al cementerio solo ¿no crees que es muy peligroso?-dijo cruzándose de brazos como si esperara una contestación
-No,jamás me permitirían venir solo, afuera esta Daniel mi chofer
-Pues que bien hace su trabajo sin contar que casi caes en una tumba claro-dijo irónico
-Daniel hace muy bien su trabajo-defendió-es solo que Max mi perro guía se me escapo
-Y¿ que piensas hacer?
El castaño sabía que no podía esperar a que cayera la tarde, tendría que moverse, el solo no podría buscar a Max, fue entonces que se le ocurrió aprovechar la presencia de la persona que para sus ojos era desconocida ,pero para su corazón y mente parecía ser muy notable
-¿Me puedes hacer un favor?-pidio avergonzado
-Dime
- Podrias llevarme con mi chofer
- Esta bien
Se formo un silencio
-Creo que deberías tomar mi mano-sugirio el castaño
-Oh claro-tomo su mano
-Estas muy frío-dijo al sentir la mano de el moreno
Para Kurt el sentir ese contacto de piel con piel fue algo nuevo, esperaba más sensaciones pero solo podía sentir la mano helada y casi sin ningún tipo de vida y eso le asusto un poco
-Siempre lo estoy
-¿Como te llamas?-pregunto el castaño para seguir con la conversación
-Blaine y ¿tu?
-Kurt
Los pasos de ambos se acercaban cada vez más a la salida del cementerio, donde el joven Daniel ya les miraba de lejos, expectante y moviéndose de un lado a otro
-Señor Kurt ya me estaba preocupando por usted-dijo exaltado
-Calma Daniel que no tienes por que-dijo tranquilo
-De hecho si tiene motivo-se metió el moreno-esta señorito-señalo a Kurt-estaba a punto de caer en una tumba abierta
-¿Es eso cierto?
-Si Daniel-respondió como niño pequeño
-¿Y Max?-dijo el joven al no mirar al perro
-Se escapo y yo intente caminar solo de no ser por Blaine me hubiera caído
-No vuelva hacer eso y-se volteo a ver a Blaine -me imagino que usted es Blaine
-Asi es
-Muchas gracias
-No tiene por que darlas solo eso si, cuídelo bien
-La próxima vez tendré mas cuidado-dijo rascándose la cabeza nervioso
-Oigan hablan como si yo no estuviera aquí-dijo enojado- yo me puedo cuidar solo ,¿Daniel que hacemos con Max?
-Ya es tarde ,lo mejor será buscarlo otro día
-Pero..
-Ningún pero debemos volver a casa
-Ya que-dijo resignado
-Venga que le ayudo a meterse al auto
-Espera….¿Blaine?
-¿Si?
- Me harías otro favor
-Dilo
-¿Podrias acercarte?
Blaine lo dudo por unos segundos…pero cedió
-Esta bien-se acercó a donde el castaño
Kurt con sus manos busco el cuerpo de Blaine , cuando lo toco, se acerco un poco más a el y sin pensarlo y por impulso se lanzó a sus brazos
Blaine se quedó paralizado ante este tipo de contacto y correspondió el gesto, a como pudo porque jamás había recibido tal afecto, pero algo había aprendido al mirar a las personas hacer eso
-Gracias-dijo al separarse
-D..de nada
-Ahora si señor-tomo a Kurt con delicadeza y lo acerco al auto-espere-abrió la puerta-ahora agache la cabeza-Kurt hizo caso y se metió al auto en el asiento del copiloto y cerró la puerta
-Le vuelvo a agradecer señor-estrecho su mano con la de Blaine -si se le ofrece algo-saco una libretita y un bolígrafo-solo..-apunto algo en la libretita y arranco la hoja-valla a esta dirección
-Agarro la hoja-lo tomare en cuenta
………………………………………………………..
Mire como Daniel entro en el auto y arranco y fue así que solo me quede parada mientras los copos de nieve caían por mi cuerpo,Santana se acercó a mi
-¿Blaine te das cuenta de lo que acabas de hacer?
-No exageres ellos no se dieron cuenta de que era un ángel
-Si pero te arriesgaste a que eso pasara
Yo solo hice una mueca
……………………………………….
Lejos del cementerio por una de las calles más transitadas, dentro de un auto, iba un castaño pensativo
Blaine ..por que creo conocerte de otra parte, siento que podría confiar en ti sin condición pero ¿por que?…¿como serás?..ah ya tengo una idea
-Daniel
-Diga señor
-¿Como es Blaine?
-Pues es un joven como usted, calculo que de su misma edad, moreno con unos ojos avellanas ,muy bonitos y una sonrisa encantadora, pero algo que se me hizo raro fue que andaba completamente de blanco-suspiro-a lo mejor andaba en una marcha pacifista
-Gracias
Dicho esto Kurt comenzó a hacer una imagen en su mente de cómo sería Blaine e inconscientemente se le dibujo una sonrisa
………………………………………………
Volviendo de nuevo al cementerio
-Solo no lo vuelvas a hacer
-Si claro-dijo sin importancia
-Es por nuestro bien-insistia Santana
Blaine hacia un buen rato que había dejado de escuchar a la morena ,en su mente solo pasaba el como podría hacer para volver a mirar a Kurt ,Santana seguía con su discurso cuando Max que apareció de la nada se acerco a ellos ,como Blaine todavía estaba visible se acercó a el y le empezó a mover la colita
-¿Que es esa cosa?-dijo la morena aterrorizada
-Creo que se llama Max-dijo acariciando el pelaje del perro
-Blaine deja esa cosa-dijo con algo de miedo
-Se me acaba de ocurrir una idea y tu-señalo a Santana -me vas a ayudar
-Con que no tenga que ver con esa cosa peluda todo bien
Sentada en una banca estaba el ángel moreno con la correa de Max en sus manos mirando como los autos iban y venían,mientras Max se dedicaba hacer lo mismo que la Santana
-A no puede ser que Blaine siempre me termine convenciendo de participar en sus locuras, ahora tengo que cuidar de este peludo hasta que regrese
Sin darse cuenta o sin prestarle importancia una joven rubia se sentó a su lado
………………………………………………………………….
-Bonito perro-dijo con una sonrisa
-¿Disculpa?-dije algo descolocada
Dios se me había olvidado que ahora era visible..¿que hago con esta chica?
-Que que bonito perro-lo acaricio-¿como se llama?
-Max
-¿Cuántos años tiene?..¿que raza es?¿no tiene pulgas verdad?..¿ya le pusiste todas las vacunas?
-Una pregunta a la vez chica
La chica iba a volver a hablar justo cuando apareció Blaine de la nada
-Oh veo que hiciste una amiga-dijo burlón
-Hola hey ¿Por qué están ustedes dos vestidos de blanco?¿son amigos?¿como se conocieron?¿viven aquí?¿como se llaman?..¿les gustan los gatos?yo me llamo..B..
-De casualidad no tienes un botón de apagado-dije exasperada
-Blaine sácame de aquí-le suplique
-Asi que te llamas Blaine..bonito nombre ¿cuantos años tienes?..¿ tienes novia?..-decía la rubia pero fue interrumpida
-Lo siento niña pero llevamos prisa
Por suerte Blaine me jalo y casi corrimos de ahí dejando a esa loca que no paraba de hablar
……………………………………………….
Lejos de ahí
-Que chica tan mas loca-dijo la morena
-Ni que lo digas
-¿Y ahora que hacemos?-pregunto la morena
-Devolvere a Max-dije decidido
-Lo de devolverlo lo harás tu solo ¿verdad?
-Pues creo, como no veo mucho apoyo de tu parte
-No entiendo a donde quieres llegar con esto-dijo entregándome la correa-pero yo ya cumplí con mi parte así que me voy
Después de eso Santana desapareció y me quede solo en la calle con Max a mi lado
Solo hay algo dentro de mi que dice la necesidad de volver a ver aKurt ,no se si lo pueda explicar ni tampoco espero que todos entiendan a lo que me refiero...no podría describir lo que sentí al tocar su piel por que de verdad que hubiera deseado sentirla como se que el me sintió a mi..ya no es suficiente el ver ,necesito sentir, creí no tener debilidades y ahora llega el y me doy cuenta de que las tengo..¿podre seguir con esto?..antes mi orgullo era lo que soy, ahora solo pienso que estoy atado a algo mas fuerte que yo,siento una barrera que me separa de lo que quisiera hacer..ahora no quiero una inmortalidad en el abismo quiero renacer..crecer y aprender a hacer y arriesgar mi inmortalidad.........tal vez después de todo el amor sea una opción para mi
.. y estoy dispuesto a saberlo...
..................................................................................................
¿Que les parecio?
Estuvo genial, no tardes con más capítulos y te deseó un Feliz Año Nuevo.
Me encanto.
Que lindo que ya se conocieron.
Ansió saber que pasara cuando Blaine le devuelva el perro a Kurt.
Me encanta que Santana sea tan divertida.
Saludos!!
Que lindo que ya se conocieron.
Ansió saber que pasara cuando Blaine le devuelva el perro a Kurt.
Me encanta que Santana sea tan divertida.
Saludos!!
Chicas ...Chicos ...lectores mis sinceras disculpas por no haber actualizado,aprecio mucho su apoyo a mi fic y feliz todo :3
Sin mas ....
CAPITULO 6:ALAS
Me quede unos minutos en silencio mientras en mis manos sostenía la correa de Max que parecía estar muy entretenido mirando a la gente pasar, pensaba y mi cabeza parecía dar vueltas enserio estaría dispuesta a poner en riesgo mi inmortalidad como ángel perfecto
…………
Unos ladridos de Max hicieron a Blaine salir de su tranceRecordó haber puesto la hojita con la dirección en uno de sus bolsillos ,así que introdujo su mano libre en el bolsillo del pantalón y saco la hoja que observo detenidamente
Avanzaba con Max por delante que se entretenía con cualquier cosa, algunas personas que pasaban a su lado lo miraban un tanto extrañadas, quizá por su apariencia pero el simplemente no le daba la mayor importancia
El sol se estaba comenzando a perder atrás de las montañas mientras que en el cielo ya se notaba la luna a medio esplendor
Pararon enfrente de una gran mansión, Blaine hecho de nuevo un vistazo a la hojita para comprobar la dirección, se paro enfrente de un gran barandal negro que dejaba ver a través de el una enorme construcción con un hermoso jardín de rosas rojas a sus lados con una fuente en medio de ellas
……………..
-Y ahora que-dije mirando a Max que parecía estar cansado--¿ Quien anda ahí-dijo una voz que parecía provenir de dentro-
De entre los rosales salió una señora de alrededor de 60 años
- Buenas tardes-dijo amablemente-
-Buenas tardes-respondío de igual forma-
-¿ Que lo trae por aquí?-pregunto acercándose a la reja
- Disculpe encontré a este amiguito perdido ¿es de aquí?-dijo el moreno acercándose más y alzando un poco la correa de Max
La señora se asomo mas a donde estában Max y Blaine y rápidamente en su rostro apareció una enorme sonrisa, Max empezó a mover la cola y a soltar uno que otro ladrido de emoción
- Max querido-dijo con una gran sonrisa-espere un momento-dijo y desapareció detrás de la construcción-
El gran barandal se empezó a abrir de par en par, Blaine se mantuvo en el mismo lugar, pero Max parecía ansioso por entrar, comenzó a ladrar, después a pareció la misma señora y se acerco a donde estaban
- Gracias a dios que lo encontró -dijo con alegría mientras lo abrazaba y le hacia mimos-gracias
-No fue nada ,me alegra poder ayudar a que el vuelva a el lugar que pertenece-dijo entregándole la correa de Max-
-Le agradezco-dijo tomándola- me imagino que debe andar cansada joven ¿gusta pasar?
Dudo un poco en responderle, no sabia si debía quedarse o irse, ya había pasado demasiado tiempo en la tierra y no sabia que consecuencias podría traerle
-No creo que sea necesario-dijo tratando de sonar amable
-Venga ande pase lo menos que podría hacer por usted seria invitarlo que se refresque-dijo amablemente
Termino accediendo, la señora se veía bastante amable con el , pero una razón más grande le invadía, creyó que así tendría más posibilidades de volver a ver a Kurt
………………………………………………………………..
-Me acompaña
-Oh si claro
Ambos caminábamos al mismo paso con rumbo a adentrarnos dentro de la casa que se divisaba de fondo,al tiempo en que Max caminaba oliendo y olfateando lo que se le pusiera enfrente
- Disculpe ¿cuál es su nombre?
-Blaine
-Mucho gusto Blaine , mi nombre es Elizabeth
La mujer me hizo entrar en la gran casa de las paredes blancas, observe todo dentro de ella en segundos, me pidió tomar asiento en unos de los grandes sofás color café de la sala que tenían al centro una mesita de cristal con un florero en medio, mientras que enfrente de la sala estaba una confortable chimenea
-No desea algo de tomar
-No gracias así estoy bien
-Me permite creo que Max tiene sed y hambre ahorita vengo voy a darle comida
La señora Elizabeth se retiró dentro de la casa, me quede sentado un momento mirando a mi alrededor, me pare del sofá y ,me dirigí enfrente de la chimenea, mirando e inspeccionando cada una de las fotografías que estaban colocadas ahí, en varias aparecía Max de pequeño
-Para esta familia Max es un miembro muy importante-dijo apareciendo en la sala
-Si se nota mucho-dije al darle el último vistazo a una de las fotos para volver a tomar asiento
Elizabeth imito mi acción y se sentó en uno de los sofás enfrente de mi
E-Ahora que recuerdo-dudo-¿ cómo es que usted dio con la dirección de esta casa?
-Pues..
Hay ahora que respondo, le digo la verdad…o miento ..que estoy pensando yo no debo mentir soy un ángel
La señora me miraba atenta como esperando a que de mi boca salieran palabras, pasaron unos segundos y justo cuando iba a decir algo, se escucharon abrirse de nuevo las rejas junto con el ruido de un motor de un auto que se aparco
………………….
Después de dejar a Kurt en casa y reportar lo sucedido, me enviaron a sacar copias de carteles de se busca con la foto de Max, regrese a la casa con un buen número de copias para que me dieran las indicaciones de donde comenzar a distribuirlas, use el control automático para abrir el barandal y estacione el auto, baje de el con las copias en mano y me dispuse a adentrarme en la casa, entre en ella y lo primero que mire fue la señora Elizabeth sentada en un sillón enfrente de su acompañante que medaba la espalda ,me acerque mas y..-Señorita..El-me detuve al mirar quien estaba sentada en uno de los sillones-Señor Blaine que sorpresa-dije con una sonrisa y el me miro con cara de asombro
-¿Se conocen?
-Claro..y ¿cuál es el motivo de su visita señor?
-Yo..
-Este joven encontró a Max y vino a traerlo
-Vaya..entonces creo que ya no será necesario colocar las copias de los carteles-dije al mostrarle las copias en mis manos
-Eso era lo que te iba a informar Daniel pero ustedes ¿de dónde se conocen?
-Vera señora Elizabeth ella es nada más ni nada menos que el joven que salvo a su nieto Kurt de caer en una tumba
-Oh es el
Cuando llegamos del cementerio Kurt le contó a su abuela de su casi accidente, estaba muy emocionado en contarle quien lo había salvado, también dijo las razones de lo que paso para evitar que me despidieran y la señora Elizabeth como es muy buena persona comprendió y solo me pidió tener más cuidado
-El misma en persona
……….
La señora se me quedo mirando, no podía descifrar exactamente lo que se rostro reflejaba, de un momento a otro se levanto y se coloco a un lado mío, yo solo la seguí mirando, me sorprendió cuando se abalanzo hacia mí y me abrazo con ganas-No sabe cuánto le estoy agradecida-decía apretándome más
-De nada
-Es usted un ángel
Me exalte un poco al escuchar pronunciar la palabra ángel, no creía que ellos podrían notar lo que yo era realmente o si de algún modo esa palabra me incomodo y estaba a punto de querer salir de ahí, pero la señora siguió hablando
- Primero salva a mi nieto y ahora trae a Max de vuelta..usted se ha convertido en un ángel para esta familia
Fue ahí que me tranquilice, ahora ya podía entender a lo que se refería, aunque podría sonar muy irónico
Cuando la señora estaba punto de separarse, al parecer con una de sus manos toco una parte de mi espalda que me hizo sentir algo extraño dentro de mí, me sentía nervioso en ese momento así que busque una vía de escape
-Me permite el baño
Elizabeth me indico donde estaba el baño,mientras que ella se quedaba en la sala platicando con Daniel
Me dirigí a pasos medianos hacia donde me había indicado la señora, gire al perilla de la puerta blanca, la abrí y el cuarto estaba totalmente oscuro, busque a tientas y encontré el interruptor, se ilumino y entre por completo, cerrando la puerta detrás de mi
Una molestia se hacía presente en mi cuerpo, me saque la playera rápidamente, empecé a palpitar con mis manos mi única parte sensible, era extraño pero sentía..Podía sentir esa parte, a ciegas por así decirlo tocaba esa parte en un impulso con mis dedos sentí como arranque algo, rápidamente veo mi mano y entre mis dedos tengo una pluma..¿una pluma?
-¿Que me está pasando?-digo mientras observo detenidamente la pluma
Esto ya se estaba comenzando a salir de control, savia que algo andaba mal en mi, jamás cuando había estado en la tierra me había ocurrido esto, las alas solo las tenía en el cielo
- Debo irme-dije al colocarme de nuevo la playera
Salí de el baño y cuando estaba a punto de comenzar mi camino hacia la sala de nuevo para irme, escuche una melodía que llamo rápidamente mi atención, provenía de el lado contrario a donde yo iba, así que me voltee y empecé a seguir a aquel sonido, pero algo me hizo para en seco, si seguía podía arriesgarme demasiado a que mis alas salieran y eso no sería nada bueno
…………….
Después de llagar del cementerio,Daniel fue a hacer carteles para buscar a Max,mientras yo quería relajarme me acosté en mi cama pero me sentía algo incomodo ,me levante y como pocas veces use mi bastón para dirigirme a una habitación de la casa donde se encontraba mi piano.Me encantaba disfrutar del tacto y el contacto de mis manos en las teclas del piano, luego de recorrer cada una de ellas con las yemas de mis dedos, acomodo mis manos y comienzo tocando mi canción favorita, sentir la sensación de poder mirar a través de los sonidos, aunque seguía concentrada en tocar la canción, pude percibir y sentir que alguien me estaba observando, seguí tocando la canción sin prestarle la mayor importancia, suponía seria mi abuela la que estuviera escuchándome ya que lo hacia de seguido, sentir que alguien escuchaba lo que tocaba hacía que me inspirara mas y soltara a través de la música mis sentimientos,cuando acabe de tocar la canción, quise saber que le había parecido a mi publicosecreto así que....
-¿Como lo hice?-pregunte
...................................................................
¿Que les ha parecido?
Esta genial, ya quieto que se vuelvan a encontrar, no tardes con más capítulos, por favor.
Hola, acabo de leer tu Fic y me ha encantado, actualiza pronto, por favor.
Invitado- Invitado
me encanta esta historia gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Hola!!
Me encanto el capitulo... fue muy lindo... que tierno que Blaine regresara el perro... espero que no le ocurra nada malo con sus alas... me dejas con intriga, espero que actualices pronto.
Saludos!!
Me encanto el capitulo... fue muy lindo... que tierno que Blaine regresara el perro... espero que no le ocurra nada malo con sus alas... me dejas con intriga, espero que actualices pronto.
Saludos!!
Chicos y chicas que leen mi historia les pido muchas disculpas por haverme ausentado tanto pero la escuela me tiene muerta :( lo siento,espero y actualizar mas seguido
Gracias y aqui esta el capi
Si me preguntaran cual fue la razón que me hizo seguir mi camino realmente no sabría explicarlo
Seguí caminando con dirección al sonido que escuchaban mis oídos ,me encontré a un puerta abierta de un cuarto oscuro y eh ahí a lo que mi vista parecía ser el motivo, de espaldas podría reconocer su figura sentada frente al sonido que parecía reproducir
Blaine se estremeció ,el castaño se había dado cuenta que lo observaba, pero cual niño pequeño se escondía tras el marco de la puerta tratando de retroceder sus pasos en silencio, procurando alejarse, pero de nuevo la voz de el castaño sonó en su consiente
-Se que hay alguien ahí no intentes esconderte ¿te gusto la canción?
-Si-dijo tímidamente-
-Ves tanto temías el decir esas palabras –dijo con tono confiado
-Perdon no debí..-dijo a manera de excusa pero fue interrumpido
-No importa sabes no me vendría mal un par de oídos más
-No creo que-trato de decir pero otra vez la interrumpió la voz de el castaño
-Ven podrías sentarte a mi lado-dijo esto haciendo un campo en la banca de frente al piano-
Se acercó cuidadosamente y se sentó en el espacio que sobraba a un lado, pudo notar rápidamente que Kurt no llevaba sus lentes oscuros
-¿Sabes quien soy?
-Jamás olvidaría tu voz Blaine-dijo con serteza
Muy dentro de sí produjo que Blaine sonriera ante la repuesta, le agradaba el saber que el joven lo reconociera, se quedo en silencio y después de un rato hablo
-¿Como haces para hacer que salga música de aquí?
-Facil es solo cuestión de que presiones con tus dedos las teclas
- Asi-dijo al presionar una tecla
-Si pero debes presionar muchas a la vez con tus dos manos
-Es algo enredoso-dijo confundido
-No lo es tanto-rio- mira ¿me prestas tu mano?
Blaine accedió, coloco su mano para que el castaño la tomara,Kurt guiaba la mano de Blaine presionando con sus dedos las teclas y con su otra mano hacia lo mismo
-Esto es genial
-Te dije que no era tan difícil
-La manera en que tu lo haces es sorprendente
-Hago lo que puedo
-¿Como es que sabes dónde poner cada uno de tus dedos?
-Practica mucha practica
Blaine intento de nuevo presionar las teclas, pero no salía un sonido muy agradable
-Creo que yo soy muy torpe para esto
-Tranquilo que nadie lo hace bien al principio-- si quieres yo podría enseñarte
-Te advierto que no soy muy buena alumna
-Pero tendrás a el mejor maestro
-Oh que modesto
Se formo un cómodo silencio en el que Kurt tocaba algunas estrofas
-No es difícil para ti hacer esto
-A que te refieres con difícil
-A lo que me refiero es de que no se te dificulta el no poder mirar
-Al principio-suspiro- si pero después me acostumbre y luego llego Max y lo hizo más fácil para mi
Al escuchar el nombre de Max recordó el propósito y el por que estaba ahí en esos momentos, se podría decir que se había olvidado por completo del incidente ocurrido en el baño y eso se había remplazado por la sensación que producía estar a un lado de el castaño
-Me acompañas quiero enseñarte algo-dijo al levantarse de su asiento
-No querrás secuestrarme ni nada parecido ¿verdad?
-No! cómo crees te pediría que confiaras en mi pero sé que es absurdo ya que prácticamente nos acabamos de conocer
En realidad creía estar en un sueño de esos de los que no te quisieras despertar,pero necesitaba saber si lo era
-Oye pensaras que soy una retrasado pero…-trate de decir-
-No creo que seas una retrasado me pareces muy inteligente
Sus palabras hicieron que me sonrojara
-Bueno al caso te quería preguntar algo
-Pregunta
-¿No estoy soñando verdad?
-¿Cómo? A que te refieres con eso
-No nada, no me hagas caso
Pero la duda seguía aguardando muy dentro de mi
-Podrias hacer algo por mi
-¿Que cosa?
-Puedes pellizcarme
-¿ Pellizcarte?
-Si así
Busque su brazo y apreté un poco mis dedos contra su piel fría
-No te dolió-pregunte extrañado al no escucharlo quejarse
-Mmm..!! se supone que me tenía que doler
-Eres un poco raro-dije riendo
-supongo
-Ahora inténtalo tu
-¿Seguro?
-si anda hazlo
-Auuu-dijo adolorido
-Perdon
-Ves que si duele
-Blaine te perdiste verdad
-No vamos casi llegando
-No mientas
-Esta bien lo acepto nos perdimos
-Querras decir te perdiste
-Bueno me perdí
-Dime que esta a tu alrededor
-¿Para que?-pregunto extrañado
-Tu solo dime
Blaine empezó a abrir sus ojos
-Estamos frente a un cuadro de pintura inmenso
-Que tiene dibujado
-Un florero con unos girasoles
-A ya ,escucha para donde te voy a decir que te muevas y hazlo
-¿Y como sabes?
-Hay una cosa que tu no sabes de mí, yo no siempre estuve en estas condiciones ,un accidente fue lo que me dejo así y mis padres desde ese día no han movido ni una sola cosa para facilitarme las cosas
Kurt le empezó a decir a Blaine para donde moverse según las cosas que miraba Blaine , hacían una buena química al hacer eso
-¿Que te trae por aquí?
-Un poco tarde para esa pregunta no crees
-Ya lo creo pero a un así quiero saber
-Mi motivo es una sorpresa ya la veras
Kurt recordó no estar utilizando sus lentes ,lo que podría afectarle al salir que le diera la luz de algún foco
-Blaine espera
-¿Qué pasa?
-He olvidado mis lentes
-Son muy importantes
-si los necesito
-Esta bien te acompaño por ellos
-No , voy yo
-Pero no sería más complicado
-No mira yo quiero hacerlo me traje mi bastón y con él me guio-dijo soltando la mano de el moreno
A Kurt no le gustaba que la hicieran sentir que por sus condiciones no podía hacer lo que los demás si,por eso se esforzaba por hacer las cosas por su cuenta, sin más Kurt soltó la mano de Blaine y se perdió de nuevo en las habitaciones de la casa, Blaine por unos momentos se quedo pensativa por la reacción de el castaño pero decidió seguir adelante
Cuando Blaine llego a la sala, esta estaba vacía no había rastro humano, lo cual extraño mucho al ángel, que miraba confundido para sus lados
-Señor Blaine -dijo una voz detrás de el
Reconoció esa voz y volteo en dirección de donde provenía, era Elizabeth que venía junto con Kurt que ya traía puestos sus lentes oscuros
-Lo andaba buscando-dijo al acercarse con una de sus manos entrelazada con la de Kurt
- Disculpeme
-No tiene por que disculparse solo me preocupaba por si le hubiera pasado algo
-La busque en el baño y estaba vacío y cuando iba a empezar a buscarla más adentro me encontré a Kurt
-Y yo le explique que estabas conmigo
-Perdone mi falta de respeto señora Elizabeth mire que pedirle el baño y adentrarme más de lo debido
- Descuide entiendo que le haya llamado la atención de oír tocar a mi nieto
-Es un excelente músico
-¿Verdad? solo que el lo niega
-Ya basta me avergüenzan-dijo sonrojado
-Me permiten acabo de recordar algo
Elizabeth salió hacia la parte de la casa de donde tenía a Max
-sabes mi abuelita y yo compartimos informaciones y me dijo a que viniste
-Oh así que ya sabes
-Si
-Huy yo que quería que fuera sorpresa el haber encontrado a Max
-Espera que dijiste
-Que quería que fuera sorpresa
-No después de eso
-Que encontré a Max
-¿Lo encontraste?
-Si y a eso vine pero que no ya lo sabias
-No mi abuelita me dijo que habías venido a traer algo pero no me dijo que
-Oh que manera de hundirme yo solo
Todo iba bien cuando otra vez empecé a sentir eso de nuevo, lo que me recordaba de lo lejos que podría estar de la tierra no importara cuanto me empeñara por sentir lo contrario
Pasaron varios minutos para cuando la señora Elizabeth apareció de nuevo con Max, que estaba muy feliz con la presencia de Kurt al igual que el
Me tuve que despedir amablemente, pero antes de que pudiera salir por la puerta Kurt me dijo que ella me acompañaría hasta la reja, lo cual yo acepte, entre más tiempo pasara con el mejor
Blaine y Kurt junto con Max en manos de el castaño caminaban hacia el gran barandal que estaba abierto de par en par
-No se te hace que tu nombre es un poco largo-interrumpio el castaño el silencio
-Puede que si la verdad nunca me había fijado en eso
-Puedo llamarte Blai ….claro si no te molesta-dijo sonrojado
-Suena lindo saliendo de tu boca-dijo inocentemente
Las palabras de Blaine hicieron que el castaño se sonrojara más y esto Blaine lo noto
Siguieron con su camino, hasta que llegaron al límite de la abertura de las puertas
- Bueno creo que hasta aquí llegas
-Entonces esto es un adiós-dijo con un dejo de tristeza el castaño
-No-rió-recuerda que es un hasta luego o ¿que ya no quieres que sea tu alumno?
-Te espero mañana –dijo feliz
Me retire lo más rápido que pude del lugar,solo di unos cuantos pasos y lo inevitable paso
¿Que les ha parecido?
Gracias y aqui esta el capi
CAPITULO 7:TECLAS
Si me preguntaran cual fue la razón que me hizo seguir mi camino realmente no sabría explicarlo
Seguí caminando con dirección al sonido que escuchaban mis oídos ,me encontré a un puerta abierta de un cuarto oscuro y eh ahí a lo que mi vista parecía ser el motivo, de espaldas podría reconocer su figura sentada frente al sonido que parecía reproducir
……………………………………….
-¿Lo hice bien?Blaine se estremeció ,el castaño se había dado cuenta que lo observaba, pero cual niño pequeño se escondía tras el marco de la puerta tratando de retroceder sus pasos en silencio, procurando alejarse, pero de nuevo la voz de el castaño sonó en su consiente
-Se que hay alguien ahí no intentes esconderte ¿te gusto la canción?
-Si-dijo tímidamente-
-Ves tanto temías el decir esas palabras –dijo con tono confiado
-Perdon no debí..-dijo a manera de excusa pero fue interrumpido
-No importa sabes no me vendría mal un par de oídos más
-No creo que-trato de decir pero otra vez la interrumpió la voz de el castaño
-Ven podrías sentarte a mi lado-dijo esto haciendo un campo en la banca de frente al piano-
Se acercó cuidadosamente y se sentó en el espacio que sobraba a un lado, pudo notar rápidamente que Kurt no llevaba sus lentes oscuros
-¿Sabes quien soy?
-Jamás olvidaría tu voz Blaine-dijo con serteza
Muy dentro de sí produjo que Blaine sonriera ante la repuesta, le agradaba el saber que el joven lo reconociera, se quedo en silencio y después de un rato hablo
-¿Como haces para hacer que salga música de aquí?
-Facil es solo cuestión de que presiones con tus dedos las teclas
- Asi-dijo al presionar una tecla
-Si pero debes presionar muchas a la vez con tus dos manos
-Es algo enredoso-dijo confundido
-No lo es tanto-rio- mira ¿me prestas tu mano?
Blaine accedió, coloco su mano para que el castaño la tomara,Kurt guiaba la mano de Blaine presionando con sus dedos las teclas y con su otra mano hacia lo mismo
-Esto es genial
-Te dije que no era tan difícil
-La manera en que tu lo haces es sorprendente
-Hago lo que puedo
-¿Como es que sabes dónde poner cada uno de tus dedos?
-Practica mucha practica
Blaine intento de nuevo presionar las teclas, pero no salía un sonido muy agradable
-Creo que yo soy muy torpe para esto
-Tranquilo que nadie lo hace bien al principio-- si quieres yo podría enseñarte
-Te advierto que no soy muy buena alumna
-Pero tendrás a el mejor maestro
-Oh que modesto
Se formo un cómodo silencio en el que Kurt tocaba algunas estrofas
-No es difícil para ti hacer esto
-A que te refieres con difícil
-A lo que me refiero es de que no se te dificulta el no poder mirar
-Al principio-suspiro- si pero después me acostumbre y luego llego Max y lo hizo más fácil para mi
Al escuchar el nombre de Max recordó el propósito y el por que estaba ahí en esos momentos, se podría decir que se había olvidado por completo del incidente ocurrido en el baño y eso se había remplazado por la sensación que producía estar a un lado de el castaño
-Me acompañas quiero enseñarte algo-dijo al levantarse de su asiento
-No querrás secuestrarme ni nada parecido ¿verdad?
-No! cómo crees te pediría que confiaras en mi pero sé que es absurdo ya que prácticamente nos acabamos de conocer
…………………………………………………..
Todo esto parecía un sueño no esperaba que es si pronunciado viniera de la boca de esa persona ,caminábamos y yo de su mano, no me importaba el rumbo solo quería permanecer a su lasoEn realidad creía estar en un sueño de esos de los que no te quisieras despertar,pero necesitaba saber si lo era
-Oye pensaras que soy una retrasado pero…-trate de decir-
-No creo que seas una retrasado me pareces muy inteligente
Sus palabras hicieron que me sonrojara
-Bueno al caso te quería preguntar algo
-Pregunta
-¿No estoy soñando verdad?
-¿Cómo? A que te refieres con eso
-No nada, no me hagas caso
Pero la duda seguía aguardando muy dentro de mi
-Podrias hacer algo por mi
-¿Que cosa?
-Puedes pellizcarme
-¿ Pellizcarte?
-Si así
Busque su brazo y apreté un poco mis dedos contra su piel fría
-No te dolió-pregunte extrañado al no escucharlo quejarse
-Mmm..!! se supone que me tenía que doler
-Eres un poco raro-dije riendo
-supongo
-Ahora inténtalo tu
-¿Seguro?
-si anda hazlo
……………………………………….
Me acerque delicadamente y dudando de lo que iba a hacer-Auuu-dijo adolorido
-Perdon
-Ves que si duele
……………………………………………………….
Los minutos pasaban y parecían estar dando vueltas dentro de la casa, lo cual el castaño pudo notar causando una risita interna pero disimulada-Blaine te perdiste verdad
-No vamos casi llegando
-No mientas
-Esta bien lo acepto nos perdimos
-Querras decir te perdiste
-Bueno me perdí
-Dime que esta a tu alrededor
-¿Para que?-pregunto extrañado
-Tu solo dime
Blaine empezó a abrir sus ojos
-Estamos frente a un cuadro de pintura inmenso
-Que tiene dibujado
-Un florero con unos girasoles
-A ya ,escucha para donde te voy a decir que te muevas y hazlo
-¿Y como sabes?
-Hay una cosa que tu no sabes de mí, yo no siempre estuve en estas condiciones ,un accidente fue lo que me dejo así y mis padres desde ese día no han movido ni una sola cosa para facilitarme las cosas
Kurt le empezó a decir a Blaine para donde moverse según las cosas que miraba Blaine , hacían una buena química al hacer eso
-¿Que te trae por aquí?
-Un poco tarde para esa pregunta no crees
-Ya lo creo pero a un así quiero saber
-Mi motivo es una sorpresa ya la veras
Kurt recordó no estar utilizando sus lentes ,lo que podría afectarle al salir que le diera la luz de algún foco
-Blaine espera
-¿Qué pasa?
-He olvidado mis lentes
-Son muy importantes
-si los necesito
-Esta bien te acompaño por ellos
-No , voy yo
-Pero no sería más complicado
-No mira yo quiero hacerlo me traje mi bastón y con él me guio-dijo soltando la mano de el moreno
A Kurt no le gustaba que la hicieran sentir que por sus condiciones no podía hacer lo que los demás si,por eso se esforzaba por hacer las cosas por su cuenta, sin más Kurt soltó la mano de Blaine y se perdió de nuevo en las habitaciones de la casa, Blaine por unos momentos se quedo pensativa por la reacción de el castaño pero decidió seguir adelante
Cuando Blaine llego a la sala, esta estaba vacía no había rastro humano, lo cual extraño mucho al ángel, que miraba confundido para sus lados
-Señor Blaine -dijo una voz detrás de el
Reconoció esa voz y volteo en dirección de donde provenía, era Elizabeth que venía junto con Kurt que ya traía puestos sus lentes oscuros
-Lo andaba buscando-dijo al acercarse con una de sus manos entrelazada con la de Kurt
- Disculpeme
-No tiene por que disculparse solo me preocupaba por si le hubiera pasado algo
-La busque en el baño y estaba vacío y cuando iba a empezar a buscarla más adentro me encontré a Kurt
-Y yo le explique que estabas conmigo
-Perdone mi falta de respeto señora Elizabeth mire que pedirle el baño y adentrarme más de lo debido
- Descuide entiendo que le haya llamado la atención de oír tocar a mi nieto
-Es un excelente músico
-¿Verdad? solo que el lo niega
-Ya basta me avergüenzan-dijo sonrojado
-Me permiten acabo de recordar algo
Elizabeth salió hacia la parte de la casa de donde tenía a Max
-sabes mi abuelita y yo compartimos informaciones y me dijo a que viniste
-Oh así que ya sabes
-Si
-Huy yo que quería que fuera sorpresa el haber encontrado a Max
-Espera que dijiste
-Que quería que fuera sorpresa
-No después de eso
-Que encontré a Max
-¿Lo encontraste?
-Si y a eso vine pero que no ya lo sabias
-No mi abuelita me dijo que habías venido a traer algo pero no me dijo que
-Oh que manera de hundirme yo solo
Todo iba bien cuando otra vez empecé a sentir eso de nuevo, lo que me recordaba de lo lejos que podría estar de la tierra no importara cuanto me empeñara por sentir lo contrario
Pasaron varios minutos para cuando la señora Elizabeth apareció de nuevo con Max, que estaba muy feliz con la presencia de Kurt al igual que el
Me tuve que despedir amablemente, pero antes de que pudiera salir por la puerta Kurt me dijo que ella me acompañaría hasta la reja, lo cual yo acepte, entre más tiempo pasara con el mejor
……………………………………………………………………………..
Blaine y Kurt junto con Max en manos de el castaño caminaban hacia el gran barandal que estaba abierto de par en par
-No se te hace que tu nombre es un poco largo-interrumpio el castaño el silencio
-Puede que si la verdad nunca me había fijado en eso
-Puedo llamarte Blai ….claro si no te molesta-dijo sonrojado
-Suena lindo saliendo de tu boca-dijo inocentemente
Las palabras de Blaine hicieron que el castaño se sonrojara más y esto Blaine lo noto
Siguieron con su camino, hasta que llegaron al límite de la abertura de las puertas
- Bueno creo que hasta aquí llegas
-Entonces esto es un adiós-dijo con un dejo de tristeza el castaño
-No-rió-recuerda que es un hasta luego o ¿que ya no quieres que sea tu alumno?
-Te espero mañana –dijo feliz
.....................................................................................................
Me retire lo más rápido que pude del lugar,solo di unos cuantos pasos y lo inevitable paso
.............................................
¿Que les ha parecido?
Estuvo genial, ya extrañaba este fic, espero que no tardes con más capítulos.
Hola!!
Me gusto mucho el capitulo... ellos dos son muy tiernos... me gusta que cada vez se sientan mejor el uno con el otro... ya quiero leer otro capitulo... por favor no tardes...
Saludos!!
Me gusto mucho el capitulo... ellos dos son muy tiernos... me gusta que cada vez se sientan mejor el uno con el otro... ya quiero leer otro capitulo... por favor no tardes...
Saludos!!
Hola me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.