Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 Topeba1011%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 Topeba1019%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 Topeba1011%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 Topeba1024%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 Topeba1027%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 Topeba108%Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

+17
evean
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
3:)
Elita
adi-santybritt
knockout
floor.br
Dolomiti
Linda23
Wanky Girl
MarT1n4
iFannyGleek
Patri_glee
micky morales
Nayaholica
SummerWinter
cvlbrittana
21 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas" AVISO

Mensaje por Dolomiti Mar Ene 14, 2014 7:31 pm

Woow!! finalmente llegó Santana!!  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 1215408055 
Muero por saber como reaccionarán ambas al volver a verse y como estarán cuando Brittany conozca a Sebastián y esté lucy también ahi!!  Fanfic Brittana -"Tu & Yo, y Ellas"  AVISO - Página 5 210293833  Espero puedas actualizar pronto!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por adi-santybritt Mar Ene 14, 2014 9:14 pm

Hola!!
Oh creo que eso entre Britt y Lucy, ya es demasiado!!
Oh San llego!!! Quiero ver que pasara cuando se encuentre con Britt!!
o no Sebastián irá!! Grrr

Espero la actu!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Club Brittana Blake

Mensaje por micky morales Mar Ene 14, 2014 9:24 pm

ahora lucy y cabeza de plumero, lo que faltaba! sigo sin comentarios!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por SummerWinter Miér Ene 15, 2014 11:45 am

LLego Santana !!!!!! WOOOW es hora del encuentro Brittana no te demores mas, te extrañoo perdon por no comentr antes saludoss
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por 3:) Miér Ene 15, 2014 12:06 pm

wiiii llego santana jajajajaja
a ver que pasa con san y britt cuando se vean,...!!!!
lucy ya me esta dando en el hígado!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Activo Capitulo 16

Mensaje por knockout Vie Ene 17, 2014 10:08 am

Capítulo 16

- ¿Cómo estás? – Escucho como la rubia rompía el silencio.
- Bien, ¿Y tú? – pregunto sin mirarla.
- Bien – otra vez el silencio. Estaba resultando realmente incomodo, este reencuentro, sintió los mismos deseos cuando vio a la rubia, pero desconocía los nuevos deseos de su “Amiga” Eran las 9 de la tarde, el segundo día desde que había llegado. Al otro día acompañaría a Rachel para preparar la despedida de soltera. Pero había querido pasar a ver a Brittany, porque dudaba que esta fuera la que diera el primer paso.
- ¿Y Sebastián? – se atrevió a preguntar, por primera vez desde que llegaba, levanto su mirada hacia la de la rubia, si  poder encontrarla en el sillón de al frente. Pero esta estaba mirando un punto fijo en el suelo.
- El… Se quedó en Italia…
- Me pareció verlo en la lista de invitados.
- Si, Rachel lo invito… - dijo buscando la mirada de la rubia.
- ¿Por qué no vino? – pregunto la rubia.
- Llegará el día de la boda…
- Ya veo – esta vez Brittany miro a Santana, la morena se sorprendió esa mirada jamás la había visto, en su interior notaba que algo había cambiado.
- ¿Y tú? – La rubia se sorprendió un poco pero luego entrecerró los ojos y sonrió.
- ¿Qué ocurre conmigo? – pregunto, Santana se relajó al ver la sonrisa de la rubia.
- ¿Estas… con alguien?
- No – contesto rápidamente sin divagar, pero luego le paso por la mente a “Lucy”, no podía decírselo, era un secreto. – intento cambiar mi…
- ¿Tú qué? – pregunto Santana con una ceja alzanda
- Mi estilo de vida. – Santana deseaba y anhelaba que esa nueva forma de pensar fuera por ella.
- ¿Por qué? – pregunto extrañada. - ¿De tanto me perdí?
- Digamos que… - Brittany se quedó mirando a la morena y vio como sus labios eran humedecidos por la copa que le había ofrecido hace un momento a Santana y que ahora sostenía refinadamente en sus hermosas manos. Deseaba poder saber más de Santana en ese momento. Se dio cuenta en la forma que quería mirar a la morena, estaba totalmente prohibido para ella, en ese momento, intento pensar en otra cosa, y se dio cuenta nuevamente que pensar de esa forma, pensar en tocarla era un crimen.
- ¿Britt? – rio la morena sacando de sus pensamientos pecaminosos a la rubia.
- Dime… - se disculpó con la mirada.
- Nada, olvídalo. ¿Estás muy cansada? ¿Por qué trabajas de mas ahora?
- Los nuevos jefes son más exigentes… Creo que pensé en mudarme… Quizás a Italia – bromeo
- Buena idea, puedes quedarte conmigo – rio Santana, para luego sonrojarse, y rogando que la rubia no lo notara. – o claro como tu quieras.
- ¿No puedes quedarte esta noche? – “Quedarme esta noche” pensó la morena, Seria algo peligroso. – Podemos ver películas… Mañana tengo libre por suerte.
- Oh Britt, Yo… - Se lamentaba la morena. – he quedado con Rachel para pasar la noche allá. – mintió.
- Oh claro – sonrió triste la rubia. - ¿Mañana que harás?
- Saldré con Rachel…
- Ok, entonces nos veremos cuando nos veamos – rio.
- Quizás me pase por tu oficina
- Es mala idea, no me permiten visitas ahora – Santana examino el rostro de la rubia, pensaba en las veces que deseaba que la invitara a dormir. Y ahora había mentido para rechazar su ofrecimiento. – Yo te llamo.
- Ok – sonrió la morena. Para luego levantarse, la rubia la acompaño a la puerta y se despidieron.

Las once y media y alguien llamaba a la puerta, se levantó con su pijama, bostezando aun. Camino a paso lento y miro por la mirilla de su puerta.

- Que temprano llegas… - rio la rubia dejando entrar a la hermana de una de sus mejores amigas. – no sabía que vendrías hoy.
- Hoy me levante con ganas de ti… - Lucy se abalanzo sobre la rubia tomándola por la cabeza y besándola con mucha fuerza mientras sentía su cuerpo responder ante el beso y los suaves toques de Brittany que cada vez se volvían más fuertes. Ambas se dejaron caer sobre el sillón donde había estado sentada Santana la noche anterior. Brittany lo recordó, y lentamente se levantó tomando a Lucy en sus caderas. Camino con ella hasta su dormitorio donde se hundió en una mañana de placer.

Caminaban tranquilamente hablando de sus parejas, Aunque Santana aun le costara sentirlo así. Desearía soñar que fuera de otra persona quien Rachel le preguntara.

- ¿Hablaste con Sebastián? – pregunto la judía afuera de una tienda de Sex-Shop.
- Si, anoche hablamos un rato.
- ¿Anoche? – pregunta extrañada – no hablaste con Sebastián en frente de Brittany ¿no?
- ¿Ah? ¡No! hable con el hoy en la mañana – dijo como si fuera lo más obvio
- ¿No habías dicho que hablaron anoche? – rio la judía al entender el mal entendido de su amiga.
- Te respondí por Brittany ¿no? – la judía asintió. – diablos…
- Ya olvídalo – la animo. – entremos – sonrió con malicia.

------------------------------

Gracias por sus comentarios <3 pero no he podido responderlos mi internet apesta jaja pero estare subiendo capítulos hoy <3
knockout
knockout
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Naya/Santana

Mensaje por Elita Vie Ene 17, 2014 11:14 am

Uff! Ya ni siquiera pueden hablarse como antes & Britt sigue con Lucy -.-'

Saludos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por 3:) Vie Ene 17, 2014 11:39 am

odio a lucy,....... ahora es la amante de britt,.. a ver cuanto le dura sabiendo que volvió santana,...
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Activo Respuestas

Mensaje por knockout Vie Ene 17, 2014 2:57 pm

Elita escribió:Uff! Ya ni siquiera pueden hablarse como antes & Britt sigue con Lucy -.-'

Si pero es porque hay mas sentimiento ahora :o por eso les cuesta mas.

3:) escribió:odio a lucy,....... ahora es la amante  de britt,.. a ver cuanto le dura sabiendo que volvió santana,...

Veamos cuanto le dura jajaja, y cuando vuelva Sebastian esperemos le patee el trasero asbhdg <3 Saludos
knockout
knockout
**
**

Club Naya/Santana

Activo Capitulo 17

Mensaje por knockout Vie Ene 17, 2014 3:00 pm

Capítulo 17

Salieron con muy pocas cosas, la tienda no tenía todo lo que quería la judía, y Quinn estaba en el trabajo estos días que no podría decirle que se pasara ella luego. Santana y Rachel pasaron en busca de unos cafés para llevar y conversaban aún más animadas que antes sobre cosas raras.
- Hey – saludo alguien atrás de ellas, ambas se giraron y a Santana casi se le cayó su café al ver a Brittany reluciente enfrente de ella.
- Britt – saludo Rachel acercándose a dejar un pequeño beso en la mejilla de la rubia. – que agradable encuentro – sonrió, Santana se acercó para saludarla y sintió los segundos demorase  y pasar más lento que siempre.
- ¿Qué tal están? – pregunto al rubia.
- Bien – respondió la morena - ¿Y tú?- pregunto mordiéndose el labio nerviosa.
- Bien – dijo metiendo sus manos en los bolsillos balanceando su cuerpo. – ¿les molesta si las acompaño?
- ¡Claro que no! – respondió la judía. - ¿Nos ayudas con las cosas? – la rubia rio y recibió algunas bolsas para cargar, Santana camino a su lado mirándola de reojo, notaba el ambiente distinto. Caminaron las 3 hasta una tienda de sombreros que Rachel quería para su despedida.
- Este me gusta – dijo la morena cogiendo uno de forma de cactus. – ¿No lo crees, Britt?
- Se te ve bien – rio – ¿y este? Dijo tomando uno de chef.
- Chistosa, mejor cojo el del trabajo – rio, justo llego Rachel con uno de enfermera. – me gusta eso, ¡Podrías hacerle de enfermera Sexy a Quinn!
- ¿En la despedida? – pregunto la rubia.
- ¡No! – dijo la morena girando los ojos – en privado…
- Ah – rio la rubia por la equivocación. – Mira Santana – la rubia tomo la mano de la morena y la arrastro hasta otra habitación de la tienda, Santana se giró para mirar a su amiga que se reía maliciosamente. – Mira, este te quedaría bien – le paso un traje de Policía.
- ¿Qué? ¿Quieres que haga de Sexy policía? – rio la morena.
- No estaría mal – susurro la rubia buscando más cosas.
- ¿Qué?
- Nada, ¡mira! – saco un traje de ladrón. – podrías atraparme.
- Ya quisieras… - ambas rieron. Brittany se acercó más a su amiga y el abrazo.
- Te extrañe – le dijo al odio, Santana sintió un escalofrió y cerró los ojos.
- Yo también te extrañe – le dijo, tomo la cabeza de la rubia deshaciendo el abrazo y se inclinó para dejar un beso en la mejilla de Brittany. Luego tomo su mano.
- Vamos… - Después de comprar los disfraces tenían que ir por la comida, Brittany que había se estacionado cerca les ofreció llevarlas. Pero camino al auto no se esperaba con quien se encontraría.
- ¿No es Lucy? – visualizo la morena, Brittany se giró rápido para ver claramente a la hermana de Quinn.
- Hey – saludo – Quinn me mando ayudarlas
- Si me dijo – respondió Rachel, haciéndole señas para que las acompañara.
- Hola Lucy – saludo alegremente Santana.
- Hola Lucy – dijo Brittany casi como un zombi.
- Hola chicas. – saludo tímidamente, luego le dio una rápida mirada de preocupación a la rubia. Que miraba de la misma forma. Caminaron de una forma extraña para Lucy, ella hubiera deseado caminar con Brittany pero en cambio estaba con Rachel y atrás de ellas venían las otras dos.
- ¿Cuándo volverás? – pregunto Brittany ignorando que Lucy escuchaba la conversación.
- Mmm después de la boda, volveré de inmediato. Tengo que terminar la beca. Solo me quedan unos meses.
- Lo sé, ¿Qué harás con Sebastián? – se atrevió a preguntar.
- No lo sé, no lo hemos hablado – era tan raro hablar con Brittany sobre su pareja.
- San…
- ¿Sí? – Santana miraba de reojo a la rubia. Pero justo llegaron al auto. Brittany abrió el porta maletas echando las cosas atrás, Santana por costumbre se sentó de copiloto, molestando a Lucy, que estaba algo callada.
- ¿Dónde vamos? – pregunto la rubia desde el volante, dándole una sonrisa a la morena.
- Tenemos que comprar la comida – dijo Rachel con una lista, Condujeron hasta el lugar mientras Brittany recibía miradas de odio a través del retrovisor.

---------------------------

Espero les guste, y ya viene el 18 <3 jaja
knockout
knockout
**
**

Club Naya/Santana

Mensaje por SummerWinter Vie Ene 17, 2014 3:12 pm

WOOOW que bien!!! JAJAJAJAJA lucy vio a las dos, que se aleje ahora que puede, la quimica de esas dos nadie la compara en ningun FIC!

Saludos y actualizaaa
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Elita Vie Ene 17, 2014 3:59 pm

Aahh que bien!
Lucy está por mas que desechada! Ag espero no se entrometa mas & no se... que Sebastian se pierda xD

Elita
Elita
-
-

Mensaje por Nayaholica Vie Ene 17, 2014 8:33 pm

Jodiooooooooooooo JJAJAJAJAJAJA pobre Lucy jajajaja se jodio jaja ya quiero ver como sigue *-* Brittana Brittana <3 !!!!
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Dolomiti Sáb Ene 18, 2014 1:06 am

Wooooww!!! Que bien ya empezaron decir mas que monosílabos!! Perfecto!!!
Actualiza pronto sii???
Jajajja Saludos ñ.ñ/
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Sáb Ene 18, 2014 11:29 am

lucy se jodió,... definitivamente san y britt tienen tremenda atracción,... siempre vana estar juntas ja!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por adi-santybritt Sáb Ene 18, 2014 12:51 pm

Hola!!
Siento no haber comentado el cap anterior!!!
Aww me encanto ese " te extraño" de parte de Britt!!
Lucy celosa? Pero si ella sabe que esas dos chicas se gustan!!!
Ya quiero saber que pasara!!!
Espero el 18!!!
Actualiza pronto

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Club Brittana Blake

Activo Respuestas

Mensaje por knockout Sáb Ene 18, 2014 9:21 pm

SummerWinter escribió:WOOOW que bien!!! JAJAJAJAJA lucy vio a las dos, que se aleje ahora que puede, la quimica de esas dos nadie la compara en ningun FIC!

Saludos y actualizaaa

Amo a Brittana por eso, su quimica *-* jajajaja

Elita escribió:Aahh que bien!
Lucy está por mas que desechada! Ag espero no se entrometa mas & no se... que Sebastian se pierda xD

Que se pierda en el vuelo dices tu?? jajaja lo pensare saludos <3

Nayaholica escribió:Jodiooooooooooooo JJAJAJAJAJAJA pobre Lucy jajajaja se jodio jaja ya quiero ver como sigue *-* Brittana Brittana <3 !!!!

JAJAJAJAJA pobre lucy es la hermana de Quinn me la imagino sexy y tu¿

Dolomiti escribió:Wooooww!!! Que bien ya empezaron decir mas que monosílabos!! Perfecto!!!
Actualiza pronto sii???
Jajajja Saludos ñ.ñ/

Y se diran mucho mas que eso jajaja <3 , solo espera un poco *-*

3:) escribió:lucy se jodió,... definitivamente san y britt tienen tremenda atracción,... siempre vana estar juntas ja!!!

Ojala que una de el paso, y no se quede atras por unos terceros u__u saludos <3

adi-santybritt escribió:Hola!!
Siento no haber comentado el cap anterior!!!
Aww me encanto ese " te extraño" de parte de Britt!!
Lucy celosa? Pero si ella sabe que esas dos chicas se gustan!!!
Ya quiero saber que pasara!!!
Espero el 18!!!  
Actualiza pronto

Xoxo

No te preocupes igual subi el cap super rapido, que no creo que haya dejado tiempo para leerlo :( jaja saludos espero verte hoy en la noche coloco el 18 o en la mañana es que me ire a escribir a un ambiente sin internet para estar concentrada jajaja saludos <3
knockout
knockout
**
**

Club Naya/Santana

Activo Capitulo 18

Mensaje por knockout Sáb Ene 18, 2014 10:14 pm

Capítulo 18

- Prácticamente le coqueteaste todo el camino. – se quejaba desde el sillón, Brittany se sentó enfrente de ella con una sonrisa.
- No lo hacía – dijo riendo.
- ¿Cuál es el chiste? – pregunto Lucy molesta. - ¿No significa nada lo nuestro?
- Pensé que estaba claro… - empezó Brittany. – pensé que solo era sexo…
- Pues para mí no lo es – se levantó indignada la chica – Tu de verdad me gustas.- Brittany suspiro y se levantó junto a ella tomándola del brazo.
- Oye ¿A dónde vas?
- A mi casa.
- Te iré a dejar… - Lucy se soltó del agarre.
- ¡Se mujer! – le dijo empujando el pecho de la rubia. – Dime que me quede o no me digas nada.
- Es tarde no te puedes ir sola – dijo la rubia. Tomo por los hombros a Lucy. – Siéntate, vamos a conversar.
- ¡Jodete! – le grito – me voy, puedes quedarte con Santana pero después no te quejes si ella se va con su italiano. – Hubo un silencio después de eso, la rubia entre abría la boca para decir algo pero no salía nada.
- Quédate te pasara algo si te vas… - dijo ignorando lo anterior, - además Quinn me matara si te dejo ir sola.
- No sabe que estás conmigo, ahí estarías muerta.
- Si, seguramente. - sonrió Brittany.
- ¿Qué harás cuando se vaya con su novio?
- ¿Qué?
- No intentaras nada ¿no?
- No lo he pensado.
- Te quedaras sola… - dijo Lucy con rabia. – Ella no te merece…
- Creo que yo no la merezco – rio Brittany. - ¿Quieres tomar algo?
- No
- ¿Comer?
- No
- ¿Qué quieres?
- Nada, de ti nada.
- Eres una niña.
- ¡Y tu solo usas a la gente!
- Espera… Yo te dije antes que esto empezara – le recordó la rubia esta vez más seria. – Te dije que sentía cosas por Santana.
- ¿Y te acostaste aun así conmigo?
- No lo tomes así…
- Me lo tomo como quiero. Date cuenta Britt, nadie te ha amado como yo – dijo acercándose a la rubia. – y cuando Santana te rechace te darás cuenta de eso.
- No digas esas cosas – se alejó.
- Solo espera Brittany, eres una necia.

- ¿Puedo preguntarte algo?
- Ya lo estás haciendo… - rio la morena.
- ¿Es mi idea o hubo química hoy entre tú y Britt? – dijo con picardía la judía.
- Deja de fumar esas cosas, No creo que a Quinn le guste saber eso sobre su nueva esposa… - rio la morena.
- San, hablo enserio… Yo vi algo… ahí – rio Rachel. Señalando los disfraces en las bolsas.
- Creo que sí, quizás… -se sonrojo – pero no es nada conociéndola…
- ¿Sebastián?
- ¿Qué pasa?
- Es tu novio y tu estas coqueteando a kilómetros del… - Santana iba a prostestar cuando su teléfono sonó y contesto muy rápido.
- Alo, Hola, ¿bien y tú? Si yo también, estoy con Rachel – rio la morena - ¿Mañana? – Rachel miro sorprendida a su amiga intentado escuchar.
- ¿Quién es? – pregunto la judía.
- Shhh Rache… no perdón Britt es que Rachel hace mucho ruido, Okey mañana a las 8:00Pm nos vemos allá, ¿Qué? ¿Segura? Por mi no hay problema. Okey te estaré esperando. Bye yo también te quiero. – Colgó, Santana le dio una mirada de odio a su amiga.
- ¿Qué?
- ¿Conoces la privacidad…?
- No realmente – bromeo – y como te dije, estas coqueteando con Britt.
- No lo estab…Si lo hice. – se pasó la mano por la cara. – Me invito a salir… - dijo levantando lentamente su cara para poder mirar a su amiga.
- ¡¿Qué?! – grito histérica
- ¡Cariño! ¡Intento dormir!… grito Quinn desde la habitación.
- ¡Lo siento cariño!, dios mío ¿Cómo amigas?
- No creo que no… Me pasara a buscar…
- ¿Aceptaste sin más?
- Claro… - se sonrojo.
- ¿Qué te pondrás?
- Oh no lo pensé, yo…
- Tranquila ya sé que te pondrás y estarás muy sexy.
- Tengo novio…
- En Italia – la cortó yéndose de la habitación, dejando con una sonrisa a la morena.

- PIERCE A MI OFICCINA – Grito Stevens por el teléfono a la rubia, había dejado una reservación en la mañana para comer con Santana, y había llegado unos minutos tarde seguramente tendría que buscarse otro trabajo y luego.
- Buenos días – dijo entrando a la oficina sin achicarse ante el nuevo cargo de su ex colega ahora jefe.
- Jennifer me informo que llegaste 30 minutos tarde…- dijo el chico.
- Si, tenía una emergencia – mintió – lo recuperare en el almuerzo.
- Okey, que no se vuelva a repetir, y Pierce tenemos una nueva campaña bueno tenemos dos – dijo levantándose – te encargaras de las dos.
- ¿De las dos? ¿Cuáles son las fechas?
- El miércoles comienzas las dos.
- Pero… señor – sonrió un poco – ¿no cree que es mucho?
- No, para nada, bueno piénsatelo o me traes tus papeles para desocupar la oficina. – La rubia salió echa un humo de la oficina y para colmo se encontró con Jennifer que la miraba con malicia y sensualidad desde su escritorio.
- Buenos días – dijo
- Buenas… - dijo ignorando su mirada.
- Pierce… - se giró para mirarla a Jennifer. - ¿Por qué reservarías una mesa para dos?
- ¿Me estas siguiendo? – pregunto indignada la rubia.
- Quizás…
- Adiós – dijo entrando a su oficina, 10 minutos después la pelirroja entro. – Puedes salir de aquí.
- Mmm Yo creo que no, solo vine a decirte que te están buscando
- ¿Quién?
- Una tal Quinn… - dijo leyendo una tarjeta. – Sabes que las visitas se prohibieron.
- Lo sé, ella no le diré que…
- No tranquila lo dejare pasar solo esta vez… - dijo guiñándole un ojo a la rubia, luego salió de la oficina.
Dos minutos después una chica entro a la oficina, Quinn lucia con un traje muy elegante.

- Hey – saludo – no sabía que las visitas…
- Tranquila, ¿Ocurre algo? – pregunto extrañada por la visita.
- No nada la verdad, solo vine a verte
- Ah que tierna – bromeo - ¿Cómo estas para la despedida?
- Nerviosa… saber que Rachel estará ahí… quizás fue mala idea…
- No tranquila solo conseguirás que se enoje un poco.
- ¿Por qué? ¿Qué hiciste?
- Nada – sonrió la rubia.
- No te creo… - rio Quinn.
- Bueno dejémoslo como un secreto…
- Si mejor… Oye Britt ¿tú sabes si Lucy está saliendo con alguien? – la pregunto helo a la rubia de ojos azules.
- No la verdad…
- Si sabes… ¿Me lo dirías no?
- Si…

----------------------------

Espero les haya gustado, ahora me ire a escribir un cap para mi otro fic saludos chicas <3
knockout
knockout
**
**

Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Sáb Ene 18, 2014 10:57 pm

hoooo vamos lucy haciendo una escena de celos a britt,.. si sabían las dos que era solo sexo!!!
a ver como termina la visita de quinn a britt,....
quiero ver la "cita",... salida entre san y britt!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por adi-santybritt Sáb Ene 18, 2014 11:39 pm

Hola!!
Que le pasa a Lucy, siempre supo que sólo era sexo!!!
Wow San acepto la cita!!! Yeah!!!
Jaja hasta Rachel se ha dado cuenta que hubo algo entre las chicas!!

Aww ya quiero saber que pasara en la cita!!
Espero la actu!!

Me encanto!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Club Brittana Blake

Mensaje por Elita Dom Ene 19, 2014 12:28 am

En serio! Lucy no me gusta >:c & si! Manda a Sebas...no se.. a la China o a dnd quieras y se pierda xD jajajaja

Saldran? *-*
Ay! Ahora se complicara mas???

Uff! :/

Actualiza pronto.
Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Activo Capitulo 19

Mensaje por knockout Lun Ene 20, 2014 11:24 pm

Capítulo 19.

- Digamos que solo es una cena de “amigas” no es gran cosa, siempre lo hacíamos… - decía Santana saliendo de la ducha envuelta con una toalla.
- Tú lo dijiste – dijo apuntando la judía. – hacíamos…
- Idiota…
- Solo trato de ayudarte… mira este vestido – Rachel tendió un vestido en la cama y se retiró – pruébatelo y baja ya solo te quedan 40 minutos.
- Okey – rio la morena, Se probó el vestido y se miró al espejo preguntándose si realmente a Brittany le gustaría, luego se recordó que era una cena de amigas.
- Okey estas hermosa…- sonrió la judía, justo entonces entro Quinn viendo a su amiga y a su próxima mujer.
- Wow San si no estuviera comprometida… -dijo Quinn ganándose una mirada asesina de Rachel. – ¡es Broma!
- Gracias Quinn… Creo – rio la morena.
- ¿Con quién saldrás? – pregunto la rubia.
- Sé que lo sabes…
- No… como se te ocurre – bromeo Quinn
- Lo Siento no he aguantado las ganas de decirle… - sonrió Rachel. – Bueno y a qué hora llega la princesa azul…
- En 5 minutos creo… - dijo la morena.
- Mmm Quinn hace mucho que no me llevas a cenar… - se quejaba la judía. Encendiendo la televisión, a ella se incorporó la Rubia.
- Ya está aquí – dijo Santana yendo a buscar su bolso, al escuchar  la puerta.
- ¡Que te vaya bien… intenta llegar con ropa! – grito la rubia. Que fue callada con la mano por su futura esposa.
- Quinn está afuera… puede oírte
- Exacto – le dijo Santana enviándole una mirada asesina… La morena abrió la puerta y dejo pasar a Brittany que saludo con la mano a las dos chica en el sillón.
- Veo que están cómodas – bromeo la rubia.
- ¿Nos vamos? – pregunto la morena.
- Si, vamos señorita – le guiño el ojo a la morena y luego se dirigió a sus amigas en el sillón – no se preocupen la devolveré con ropa.
- ¡Britt! – la tomo del brazo sacando afuera a la rubia, dejando a sus amigas riendo.
- Era una broma, ahora si vamos.
Llegaron a restaurante recordando cosas de su amistad, aunque ambas secretamente no querían hablar de su amistad, quizás tratar de enfocarse en algo más. La cena iba muy bien Santana se había entretenido bastante y había una leve tensión en el ambiente que se le daba bien. Pensaba en cómo serían las cosas si la rubia tomara otra postura quizás un poco más Brittany, un poco más coqueta.

- ¿Cuándo llega ese novio tuyo? – pregunto Brittany.
- Ya te lo dije, el día de la boda. – Santana levanto su copa y bebió de ella. - ¿Por qué?
- Me pone furiosa saber que él te ha tocado o besado… - dijo sorprendiendo a Santana
- ¿Por qué dices eso Brittany?
- Porque San – dijo la rubia extendiendo las manos hacia la morena, tomo sus manos entre las suyas y las apretó levemente. – te quiero para mí.

Si algo así le hubiera gustado a Santana, pero las cosas no siempre son así a veces se va de apoco.

- ¿San? – pregunto la rubia al ver la mirada ida de Santana -¿estás ahí?
- Oh disculpa Britt. – se apeno la rubia.
- ¿Estas aburrida?
- ¡No! Claro que no, solo… pensaba – dijo misteriosamente. Le dedico una sonrisa coqueta a la rubia que la dejo en el aire. Brittany había estudiado con más atención a la morena que tenía al frente de ella, Santana era una diosa, era hermosa, su piel morena, sus ojos oscuros, sus labios
que había examinado toda la noche, la llamaban a gritos. Pensó en muchos momentos en lanzarse, besarla y hacerle el amor ahí mismo.
- ¿Britt? No me digas que te paso ahora a ti – rio la morena sacando de sus pensamientos a Brittany.
- No – rio - ¿Cómo te va en tus clases?
- Excelente creo que jamás hubiera aprendido tanto – dijo, Luego recordó. – a todo esto ¿Quién te ha estado cocinando?
- ¿A mí? – rio nerviosa, recordando las veces que Lucy había ido. – digamos que he gastado más en comida rápida que nunca antes.
- Te hago falta a mi parecer. – dijo muy modesta.
- No es broma – dijo la rubia bebiendo de su copa.  
La cena continuo así, relajada y calidad. Pero los pensamientos de ellas estaban en otro lugar muy distinto.

----------------------------------------

Gracias por sus comentarios no he tenido mucho tiempo de escribir y bueno subire este pequeño cap, tengo que decir que ya viene el caos o_o ajaja saludos chicas
knockout
knockout
**
**

Club Naya/Santana

Mensaje por floor.br Lun Ene 20, 2014 11:36 pm

Aiii xfaaaa quiero algo d Brittana..!
Ojala cuando llegue Sebastian los celos d Britt se recontraactiven y se le declare a San y..(estoy soñando mucho no?)
Bueno espero leert pronto.saludos!
floor.br
floor.br

Femenino Mensajes : 258
Amamos a Sue Sylvester Blake

Mensaje por Elita Lun Ene 20, 2014 11:54 pm

Bueeeno! Mientras ellas no se manden al carajo puede venirse un poquito (poquito) de drama

Jeje, me gusta que se hayan tomado esa salida, aunque se la pasen fantaseando xD

Elita
Elita
-
-

Mensaje por Dolomiti Mar Ene 21, 2014 12:26 am

Caos??? jaja espero sea un caos bueno! jajajja
Saludos!! Hasta la próxima actu!
Dolomiti