Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 Topeba1011%Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 Topeba1019%Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 Topeba1011%Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 Topeba1024%Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 Topeba1027%Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 Topeba108%Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI.

+14
Athena Hummel
honey527
Ali_Pearce
LynndeMcGinty
Darrinia
gleeismylife
♫♥Anny Hummel♥♫
Justlit Klainer
Gabriela Cruz
Lía Colfer ☆
★Alex Colfer★
gleeclast
maxi_glee
RiveraMyLove
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 Empty Re: Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI.

Mensaje por gleeclast Dom Ene 05, 2014 7:52 pm

Me encanto mucho este estuvo grandioso que bueno que kurt y blaine ya estan en paris espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 Empty Re: Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI.

Mensaje por Lía Colfer ☆ Dom Ene 05, 2014 9:50 pm

—Hotel. Habitación. Ahora. Me acuerdo cuando Chris me dijo eso yQUE LINDO CAPITULO CELESTE. Me perdí muchos.. es que no se :( Pero me encanta esta historia y el capítulo es muy asadadasdakasa Qué lindo beso.. seeeh, el beso. ah
Espero muy ansiosa el smuPROXIMO CAPITULO. Besos :)
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Femenino Mensajes : 417
Warbles Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 X

Mensaje por Pashi Abrams Dom Ene 05, 2014 11:07 pm

Hi!!! soy nueva lectora:3
Me encanto el cap
ya quiero leer smut (soy algo pervertida juju:D)
Ya quiero leer el proximo, saludos!
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Klaine blichael

Mensaje por Dablerry Lun Ene 06, 2014 10:13 am

Love it !!!
Aaay que tierno Blainey celoso jiji y mi Kurtie *0* mostrandose alegre y agradecido n.n fue una parte super linda me gusto mucho c:
Este fic esta genial !!!!
Un beso y nos leemos pronto.ji espero
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por Darrinia Lun Ene 06, 2014 3:05 pm

Hola!!

¿Yo, pervertida?... Hace poquito salí del cascarón y me convertí en bebé pingüino... ups, creo que te referías a leer y no escribir... en ese caso, culpa de Klaine ;) ... Juro que yo antes de empezar a leer fics Klaine no era así...

El capítulo fue bonito... Parece que Kurt comienza a sentir cositas por mi nene Blaine... De verdad que me hace feliz...

Me sorprendió que fuera el castaño el que le propone ir al hotel... Aunque lo entiendo, no hay quien se resista a los encantos de un Anderson (sí, incluyo a Cooper... yo sigo buscando un universo paralelo donde me dejen casarme con ellos dos... y Sam...). Creo que esa es la única manera de que yo acepte matrimonio... Aunque me conformaría si me lo pidiera cualquiera de ellos tres... Dame un segundo, creo que será mejor que apague el modo fangirl...

Espero poder leer pronto los negocios sucios que tienen pendientes los dos chicos...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 X

Mensaje por Justlit Klainer Lun Ene 06, 2014 5:04 pm

Me gusto que Kurt lo considere como su novio y awwww Blaine celosito es tan lindo.

Ya quiero leer el otro capitulo, en especial por el smut ;)

No tardes con mas capitulos porfa

Bye. Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI. - Página 4 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por Gaby Klainer Lun Ene 06, 2014 8:48 pm

Lo sabia... Sabia que mi Kurt no era una persona sin sentimientos...

Decir que Blaine era su novio... AWWWWWWW... Y por lo que veo van a tener Klex... Ya sabia yo que con eso de los gritos no se iban a equivocar ;)...

Espero ansiosa otro capitulo...
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4