|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI.
+14
Athena Hummel
honey527
Ali_Pearce
LynndeMcGinty
Darrinia
gleeismylife
♫♥Anny Hummel♥♫
Justlit Klainer
Gabriela Cruz
Lía Colfer ☆
★Alex Colfer★
gleeclast
maxi_glee
RiveraMyLove
18 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Pretty Man -FIC Klaine ||Capítulo VI.
Hola
Qué es eso de que te ha quedado espantoso? A mi me ha gustado. Ya se conocen los chicos... Que le den a Eli!
Supongo que también habrá Niff.
Espero que actualices pronto.
Besos
Qué es eso de que te ha quedado espantoso? A mi me ha gustado. Ya se conocen los chicos... Que le den a Eli!
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Ayyyy nena -.- No menosprecies tu trabajo (? Me encanto el capitulo y como se conocieron grr
Espero tu actualización. Un beso :)
Lía Colfer ☆******* - Mensajes : 417
¿Qué se supone qué es lo feo? No lo noto, el capítulo me encantó :B.
Eli que se muera, ah re mala. Espero tu actualización.
Invitado- Invitado
Hola, déjame decirte que esta idea me gusta y que este primer capítulo no estuvo tan mal, me gustó mucho. Espero ansiosa el siguiente capítulo.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Me encanto.
Es muy buena historia.
Me gusta Kurt de stripper.
Ya quiero leer el siguiente capitulo.
Saludos!!
Es muy buena historia.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
me encanto como se conocieron y mas como kurt no paraba de coquetearle a blaine
ya quiero saber que pasara en el próximo capitulo
no tardes
no tardes
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
Gabriela Cruz escribió:Me gusto la manera en que se conocieron, no tardes con más capítulos por favor.
¡Me alegra que te halla gustado! Ya sigo.
gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo que bueno que ya se conocieron y siiiiii se besaron espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia se ve realmente genial e increible
¡Muchas gracias! Ya la sigo, y me alegra que et guste.
darckel escribió:amo la película y amare tu adaptación a klaine, este capitulo fue muy bueno
Me alegra que te guste, ya sigo :).
Darrinia escribió:Hola
Besos
Holaaaa, me alegra que te halla gustado :).
Sip, suponés bien ah.
Ya sigo, besos.
Lía Colfer ☆ escribió:Ayyyy nena -.- No menosprecies tu trabajo (? Me encanto el capitulo y como se conocieron grrEspero tu actualización. Un beso :)
Me alegra que te guste, Líaaa, me mata el "grr" al final xd.
Ya sigo, beso.
Milu Colfer ღ escribió:¿Qué se supone qué es lo feo? No lo noto, el capítulo me encantó :B.
Aw, gracais Mili. Me alegra que te guste.
Ah re forra era, jajaja. Ya sigo.
LynndeMcGinty escribió:Hola, déjame decirte que esta idea me gusta y que este primer capítulo no estuvo tan mal, me gustó mucho. Espero ansiosa el siguiente capítulo.
Me alegra que te guste :). Ya sigo.
Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Es muy buena historia.
Saludos!!
Me alegra que te guste :).
Ya sigo, besos.
JustlitKlainer_206 escribió:me encanto como se conocieron y mas como kurt no paraba de coquetearle a blaine
no tardes
[font=Comic Sans MS]Me alegra[, ya la sigo :)./font]
II.
Blaine olvidó todo a su alrededor, porque en ese momento lo único que importaba eran los suaves labios de Kurt sobre los suyos. Su boca se acoplaba perfectamente a la del castaño, y cada vez que este lanzaba un pequeño gemido, una electrizante fuerza se movía dentro de él, sacudiéndolo de pies a cabeza.
Cuando sus pulmones comenzaron a pedir aire desesperadamente, no pudo hacer otra cosa que ceder a su instinto natural y recuperar el oxígeno que le faltaba; aunque de ninguna manera quería separarse de Kurt. Por eso, apoyó su frente contra la del castaño y, respirando irregular y entrecortadamente lo miró a los ojos.
—Si besas así, no quiero imaginar cómo eres en la cama. —Dijo, al fin, Kurt, intentando recuperar aire y con una sonrisa de lado, seductora.
Blaine cerró los ojos, intentando contenerse de poder saborear de nuevo al chico frente a él, y tratando de encontrar una respuesta apropiada para la proposición de Kurt.
—Kurt… Yo… —Blaine suspiró, intentando encontrar las palabras correctas— No lo haré contigo, ¿de acuerdo?
Kurt frunció el ceño y dio un paso atrás. Instantáneamente, Blaine sintió el frío de perder contacto con el cuerpo del castaño.
—Entonces, ¿por qué me haces perder el tiempo aquí, contigo?
Eso calló como un balde de agua fría en la cara de Blaine, y debido a la sorpresa de oír la respuesta, no pudo notar el tono cortante y decepcionado de Kurt.
—¿Qué? —Quizás fue un error de su escucha, quizás Kurt quiso decir cualquier otra cosa, demasiado distinta a la que su organismo había escuchado.
—Tú me oíste. —Espetó el castaño mientras se cruzaba de brazos— Mira, Blaine, este es mi trabajo. Yo gano dinero por tener sexo. Así que no veo porque esto te sorprende. —Kurt intentó mantenerse firme, sin mostrar ninguna emoción en su cara— Si no quieres hacerlo, yo me voy.
Y con eso, el castaño desapareció entre la multitud de hombres —algunos con pareja, otros examinando el lugar para encontrar algo bueno—, dejando sólo un recuerdo de su presencia.
Blaine pasó sus manos por su cabello y tensó la mandíbula, las ganas de patear algo eran inmensas y no podía esperar para irse de allí. ¿Qué había pensado? ¿Qué Kurt iba a, mágicamente, sentir esa corriente electrizante que él sintió cuando lo besó, o esos retorcijos en su estómago cada vez que se perdía en sus ojos?
Claro que no.
Decidido a salir, corrió hacia la entrada ignorando las miradas que recibía por parte de algunos hombres de por allí.
Al subir a su auto, lo primero que se le vino a la cabeza fue ir a su casa y dormir tranquilamente, pero luego de pensarlo por menos de tres segundos, recordó el motivo de por qué estaba en Scandals y decidió regresar a la casa de Nick, ya que, seguramente, este no volvería hasta la mañana y dudaba que le importara si él dormía allí.
Al llegar, no sólo fue directamente al sillón de la sala para dormir, sino que siquiera se molestó en quitarse los zapatos.
Su último pensamiento antes de caer en las manos de Morfeo fue que, esa noche, no sería última vez que vería a Kurt.
N/A: Capítulo corto (muy corto), ya sé, pero es que no tengo tiempo de subir (como dije que iba a subir el martes, también perdón por eso) ni de escribir mucho. Tienen suerte de que esta es la priemr parte, igual.
Pero estoy muy complicada porque rindo toda la materia entera de matemática el miércoles y estoy estudiando mucho porque no entiendo un carajo de lo que leo y/o hago. Así que perdón en serio, y ojalá les guste. Los adoro, ¿sabían?
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
Ojalá y se vuelvan a ver, no tardes con más capítulos y suerte con MATEMÁTICAS .
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me encanto mucho este capitulo espero se vuelvan a ver y ojala kurt no se vuelva a comportar mal con blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me gusta la historia espero te valla bien en matemáticas mucha suerte
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Me encantó el capítulo:). Mucha suerte cuando rindas, que te apruebe el/la profesor/a pete, o le quemamo' el rancho, ah. Nos leemos, linda.
Invitado- Invitado
este me gudto mucho, igual que el primero, esta muy bueno
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Me gustó mucho el capítulo y no te preocupes yo también sufrí de las matemáticas y créeme que fue todo un infierno hasta que un día cambié de escuela y maestros y ya las matemáticas y yo estamos en tregua. jajajajjaaj
Tú tranquila y actualiza cuando puedas
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Hola!
Me ha gustado el capítulo, esta historia me atrapa cada vez más. Me imagino la cara de Blaine cuando Kurt lo ha dejado plantado... 0.0
Espero que te vaya bien en el examen y que pronto estés libre para poder escribir...
Muchos besos
Me ha gustado el capítulo, esta historia me atrapa cada vez más. Me imagino la cara de Blaine cuando Kurt lo ha dejado plantado... 0.0
Espero que te vaya bien en el examen y que pronto estés libre para poder escribir...
Muchos besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Cualquier duda puedes comunicarte por MP.
Saludos
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Celestito precioso, te pido una disculpa por no haber comentado el anterior capitulo, te seré franco. Yo no había visto que habías actualizado (lo sé, soy un estúpido xC), pero bueno ahora lei los dos capitulos y wow, esta historia esta magnifica.... La verdad no entiendo el que digas que son capítulos malos, no menosprecies tu trabajo, ya que para mi estos dos capítulos son realmente magnificos y aunque sean cortitos en verdad me encanta y pobre de blaine, pero la verdad entiendo a kurt, es que hello blaine no estaba en un convento de monjas, que esperaba que kurt pensara (?, jejejeje
Bien, mi celestito precioso te mando une enorme beso y espero no perderme otro capitulo tuyo, ya que tu sabes que yo amo a ti y tus magnificas historias....
PD: espero no te molestes con migo, pero solo te quiero pedir una cosita y esa es que cada vez que publiques un capitulo le pongas el numero del capitulo, ya que de esa manera estaré mas pendiente de la historia.....
y bueno este mini tutorial se lo escribí a milu espero te sirva a ti:
maxi escribió:BUENO, la sugerencias es y porfis no me lo tomes a mal, pero te puedo pedir de favor que arregles el titulo de la historia: lo puedes poner ASÍ FIC-KLAINE: "Sálvame" [ capitulo( ESCRIBES EL NUMERO DEL CAPITULO) ]
BUENO, lo único que te pido es que le pongas el numero del capitulo, ya que así todos tus lectores estaremos al tanto de cuando actualizas, ya que si no pones el numero del capitulo, se nos va por alto chequear
AH, y también te quería decir, que para cambiar el tema, HAY DOS OPCIONES, pero yo te diré la que yo ocupo y se me hace mas fácil.
BUENO, lo que yo hago, es que cuando voy a publicar el capitulo no me voy a "RESPUESTAS RÁPIDAS", sino que me voy a "COMENTAR", luego que doy clic en el botón y escribo O copio el capitulo, Y cuando estoy seguro que ya quedo perfecto para publicar; NO LE DOY CLIC EN "ENVIAR", sino que con el rodillo del mouse bajo un poco mas y ahí esta una barra en blanco, donde dice: "MODIFICAR TEMA" -y aparte ahí puede ver tu TEMA-, entonces lo modificas y una vez lo tengas listo, te vuelves para arriba y AHÍ SI LE DAS ENVIAR y listo cuando tu capitulo este publicado también veras la modificación del tema.
y bien te explico esto porque ami se me hace mas fácil hacerlo así que publicar primero el capitulo luego regresarse al primer capitulo de la historia, ahí le das clic en editar, modificas el tema y listo ( para mi es mas largo este proceso XD)
espero te hay servido y perdon si fui muy metido, jijijiji
espero no me lo tomes a mal y bueno si tu quieres lo puedes hacer, si no, no hay problema, yo estare atento a las actualizaciones.
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Holi!!! tu Fic es perfeccion, de verdad me ENCANTA perdon por no haber comentado antes es que he tenido algunos problemas con el celular :(
No me gusto la actitud de Kurt aunque era de esperar el solo hace eso por dinero espero que eso cambie pronto y que se enamore de Blaine.
P.D: Actualiza pronto!!
No me gusto la actitud de Kurt aunque era de esperar el solo hace eso por dinero espero que eso cambie pronto y que se enamore de Blaine.
honey527*** - Mensajes : 112
Me encanto el capitulo
ya quiero saber como lograra Blaine de ver a kurt de nuevo
suerte en matematicas
bye
suerte en matematicas
bye
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
AHHHHHHHHHHHHHHHHH E tan gracioso... me encanto!!!!!
Athena Hummel* - Mensajes : 21
Hola... Creo que es la primera vez que comento este Fic...Me encanta es Genial
Sobre el capitulo:
A Kurt se le nota que le gusta Blaine que no lo niegue
Sobre el capitulo:
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
El le pide sexo, que lo agarre por el pelo y lo maltrateeee ♪ (Ok, odio esa canción) Me encanto el capítulo :) y mucha suerte en matemáticas. Yo me llevo todas las materias así que... Te entiendo!
Lía Colfer ☆******* - Mensajes : 417
Pretty Man -FIC Klaine |Capítulo III.
Gabriela Cruz escribió:Ojalá y se vuelvan a ver, no tardes con más capítulos y suerte con MATEMÁTICAS .
¡Muchas gracias! Y ya subo sdiugdfhg, gracias por leer.
gleeclast escribió:Me encanto mucho este capitulo espero se vuelvan a ver y ojala kurt no se vuelva a comportar mal con blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me gusta la historia espero te valla bien en matemáticas mucha suerte
Me alegra que te guste y ya subo :). ¡Muchas gracias por desearme suerte!
Milu Colfer ღ escribió:Me encantó el capítulo:). Mucha suerte cuando rindas, que te apruebe el/la profesor/a pete, o le quemamo' el rancho, ah. Nos leemos, linda.
Aww, gracias Mili, si, profe puta, ah re enojada, vamo' a quemarle el rancho.
darckel escribió:este me gudto mucho, igual que el primero, esta muy bueno
Me alegra que te guste :).
LynndeMcGinty escribió:Me gustó mucho el capítulo y no te preocupes yo también sufrí de las matemáticas y créeme que fue todo un infierno hasta que un día cambié de escuela y maestros y ya las matemáticas y yo estamos en tregua. jajajajjaaj
¡Me alegra que te guste! Sí, no aguanto las matemáticas, voy a quemar los libros algún día we.
Ya actualizo :).
Darrinia escribió:Hola!
Muchos besos
¡Hola!
Me alegra que te guste safvisdgf; mucahs gracias y ya estoy libre :).
Besos.
maxi_gleek escribió:Celestito precioso, te pido una disculpa por no haber comentado el anterior capitulo, te seré franco. Yo no había visto que habías actualizado (lo sé, soy un estúpido xC), pero bueno ahora lei los dos capitulos y wow, esta historia esta magnifica.... La verdad no entiendo el que digas que son capítulos malos, no menosprecies tu trabajo, ya que para mi estos dos capítulos son realmente magnificos y aunque sean cortitos en verdad me encanta y pobre de blaine, pero la verdad entiendo a kurt, es que hello blaine no estaba en un convento de monjas, que esperaba que kurt pensara (?, jejejejeBien, mi celestito precioso te mando une enorme beso y espero no perderme otro capitulo tuyo, ya que tu sabes que yo amo a ti y tus magnificas historias....PD: espero no te molestes con migo, pero solo te quiero pedir una cosita y esa es que cada vez que publiques un capitulo le pongas el numero del capitulo, ya que de esa manera estaré mas pendiente de la historia.....
y bueno este mini tutorial se lo escribí a milu espero te sirva a ti:maxi escribió:BUENO, la sugerencias es y porfis no me lo tomes a mal, pero te puedo pedir de favor que arregles el titulo de la historia: lo puedes poner ASÍ FIC-KLAINE: "Sálvame" [ capitulo( ESCRIBES EL NUMERO DEL CAPITULO) ]
BUENO, lo único que te pido es que le pongas el numero del capitulo, ya que así todos tus lectores estaremos al tanto de cuando actualizas, ya que si no pones el numero del capitulo, se nos va por alto chequear
AH, y también te quería decir, que para cambiar el tema, HAY DOS OPCIONES, pero yo te diré la que yo ocupo y se me hace mas fácil.
BUENO, lo que yo hago, es que cuando voy a publicar el capitulo no me voy a "RESPUESTAS RÁPIDAS", sino que me voy a "COMENTAR", luego que doy clic en el botón y escribo O copio el capitulo, Y cuando estoy seguro que ya quedo perfecto para publicar; NO LE DOY CLIC EN "ENVIAR", sino que con el rodillo del mouse bajo un poco mas y ahí esta una barra en blanco, donde dice: "MODIFICAR TEMA" -y aparte ahí puede ver tu TEMA-, entonces lo modificas y una vez lo tengas listo, te vuelves para arriba y AHÍ SI LE DAS ENVIAR y listo cuando tu capitulo este publicado también veras la modificación del tema.
y bien te explico esto porque ami se me hace mas fácil hacerlo así que publicar primero el capitulo luego regresarse al primer capitulo de la historia, ahí le das clic en editar, modificas el tema y listo ( para mi es mas largo este proceso XD)
espero te hay servido y perdon si fui muy metido, jijijiji
espero no me lo tomes a mal y bueno si tu quieres lo puedes hacer, si no, no hay problema, yo estare atento a las actualizaciones.
Hola Maxiiiii, no importa que no hallas comentado, todos somos humanos y cometemos errores (qué acabo de decir?¿ no sé).
No, no me tomo a mal el consejo, y sí, sabía sobre poner el número del capítulo, pero me creas o no, me olvido de hacerlo :(. No sé, soy una idiota, pero me re olvido posta, we.
Me alegra que te guste la historia y los caps, gracias por comentar, muuuuuuchos besos.
honey527 escribió:Holi!!! tu Fic es perfeccion, de verdad me ENCANTA perdon por no haber comentado antes es que he tenido algunos problemas con el celular :(
¡Hola! MUCHÍSIMAS GRACIAS ah, pero en serio, es re lindo loq ue dijiste.
Ya actualizo, besos :).
JustlitKlainer_206 escribió:Me encanto el capitulo
suerte en matematicas
bye
me alegra que te guste, y muchas gracias :).
Besos.
Athena Hummel escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHH E tan gracioso... me encanto!!!!!
¡Qué bueno que te guste! :)
Gaby Klainer escribió:Hola... Creo que es la primera vez que comento este Fic...Me encanta es Genial
Sobre el capitulo:
¡Hola Gaby! Me alegra que te guste :).
Obvio se le nota (?.
Lía Colfer ☆ escribió:El le pide sexo, que lo agarre por el pelo y lo maltrateeee ♪ (Ok, odio esa canción) Me encanto el capítulo :) y mucha suerte en matemáticas. Yo me llevo todas las materias así que... Te entiendo!
Es horrible esa canción, oh my god... además 0 fand e la cumbia yo ah.
Graciass, y ojalá las saques, Lía.
III.
Las mañanas nunca fueron una buena parte del día de Blaine, él mismo sabe que lo que más odia es tener que abandonar sus sueños y buenas aspiraciones que su cabeza forma a la hora de dormir, para poder enfrentarse a la realidad que lo rodea.
Y esta mañana no fue la excepción, al contrario, Blaine piensa que fue peor que otras veces —cosa que nunca en su vida hubiera imaginado.
Cada día, él despierta sabiendo que pasará a lo largo de las 24 horas que deberá superar con ojos bien abiertos, pero hoy… no tiene idea de que podría, al menos, esperar que pasara.
Las primeras horas del día son normales, sin nada raro o nuevo en su vida; hasta que su amigo Nick decide —al fin— llegar a su propia casa con la ropa totalmente desarreglada, ojeras debajo de sus ojos y el pelo desordenado.
—¿Cansado, Nicky? —Pregunta Blaine en un tono burlón mientras esconde una sonrisa— ¿Qué has hecho para estar sin energías?
Nick le sonríe. —Qué no he hecho, Blainey, esa es la pregunta.
El moreno echa una carcajada para distraer el montón de imágenes que se asoman a su cabeza, mostrando a su amigo y al chico rubio de la noche pasada en posiciones… comprometedoras. O, según los pensamientos de Blaine, traumáticas.
—No puedo creer que hallas dicho eso… ¡Me has traumado de por vida, idiota! —Mientras Blaine intenta poner su mejor cara de asco, Nick sólo se acerca al refrigerador a buscar comida y hacerle compañía a su amigo.
—¿Y tú? ¿Te pasó algo interesante a lo largo de estas horas de la noche? —Pregunta Nick, sin tener una idea de la situación pasada.
La sonrisa de Blaine decae, y los recuerdos que su mente había logrado reprimir por un par de horas vuelven a hacerse visibles y más claros, dejándole un sabor amargo en su boca.
—No, nada.
—¡No mientas, Blainey! Te vi con ese muy apuesto chico, demasiado interesado en una charla contigo… —Nick golpea el codo de su amigo, pero este no responde al instante.
Blaine suspira. —Te juro, Nick, que nada pasó. —Nick se asombra, podría jurar que el chico castaño estaba interesado en Blaine la otra noche— Pero eso no significa que no pasará algo en el futuro.
—¿Qué tienes planeado?
Nick tiene miedo. Y no sólo porque los planes de su amigo siempre son horribles y nunca funcionan, además de ser totalmente infantiles.
Tiene miedo porque Blaine está demostrando demasiado interés en alguien que no devolverá los sentimientos que el moreno siente —o sentirá, porque está seguro de que Blaine caerá en las garras del amor—.
Nicholas no es de las personas que son extremistas o le temen al amor, pero si este nuevo chico —vale decir, stripper— lastima a Blaine, no será lindo.
Blaine todavía sigue un poco inestable por el fracaso de su matrimonio y no necesita otra caída romántica.
Pero Nick deja de concentrarse en sus pensamientos sobre miedo, y se prepara para escuchar el loco plan de su mejor amigo.
—Es fácil. No me arriesgaré a ir de nuevo a ese bar y tratar de seducirlo, no quiero más problemas con Eli y si lo descubre, sé que voy a tener que aguantar gritos, peleas, charlas y llantos falsos.
“Así que tenía planeado pedirle a Kurt que viaje conmigo. Le diré a mi esposo que es un viaje de negocios.
Al ser stripper, Kurt no se podrá negar a decirme que sí, porque le pagaré, claro.
Y si dice que sí, se verá condenado a pasar una semana entera en una habitación de hotel conmigo, en la ciudad de París, la más romántica en toda la tierra, sin otro lugar adonde ir.
Cuando estemos los dos juntos, se dará cuenta de que no quiere sólo mi dinero y ¡PUM! Todo resuelto”.
Blaine tiene una sonrisa orgullosa en su cara, y sus ojos brillan como nunca antes.
Está feliz porque ese plan se le remontó en la cabeza, ¡no puede fallar!
Una cosa que le llama la atención es que… hace, ni siquiera días, horas, que conoce a este chico, y ya tiene armado un plan para que este vea lo bueno que puede ser.
No lo ama, por supuesto, porque es imposible amar a alguien en tan poco tiempo, y tampoco está enamorado, pero no puede evitar sentir un cosquilleo cada vez que el castaño cruza su mente.
Esta vez caí fuerte, piensa Blaine, otro “amor a primera vista”.
Su amigo, Nick, en este caso, tiene la mandíbula tocando el piso y sus ojos están a punto de salir de órbita.
De todos los estúpidos planes que Blaine ha inventado, este, definitivamente, es el peor de todos. El peor.
—De acuerdo, esto es un shock. —Dice Nick lentamente, intentando cerrar un poco su boca y volver sus ojos a la normalidad— Primero diré que es la cosa más idiota y estúpida que he escuchado. —Blaine quiere interrumpir, pero la mano de su amigo en su boca no lo deja— Y segundo, ¿cómo mierda piensas hacer para preguntare eso sin volver al bar donde, te recuerdo, él trabaja? ¡Y te morirás de vergüenza cuando tengas que decirle “Oh, hola Kurt, soy el chico que conociste ayer en el bar por una hora, quiero que viajes a la ciudad del amor conmigo por una semana para demostrarte que he caído por ti”!
Blaine se sonroja. Su plan suena tan raro saliendo de la boca su amigo, pero intenta calmarse y decir:
—¿Sabes que es lo mejor de todo, Nicky? —Blaine intenta mostrarse inocente para preparar a su amigo para las palabras que quiere decir luego— Yo no lo ahré, ¡tú se lo pedirás por mí!
Una risa sale de la boca de Nick y luego de un minuto, sigue estallando en carcajadas, rodando por el piso, pensando que Blaine le juega una broma.
—Amigo, no puedes hablar enserio. —Dice mientras seca una lágrima que cae de sus ojos, mientras ve la expresión de Blaine. No, no, no, piensa. Él si lo dice enserio— Oh no, olvídalo, no haré. Prefiero acostarme con una chica antes que hacer eso, Blaine. Y no, no pongas ojos de cachorro, porque no voy a hacerlo…
Los adorables ojos avellana de Blaine lo miran expectante, y Nick sabe que ha perdido la batalla.
—¡Agh, de acuerdo, lo haré, lo haré, pero no tengo idea de cómo!
N/A: Adivinen qui´én se sacó un 4 en matemática y aprobó la materia y tiene tiempo apra escribir... exacto, ¡YO!
Estoy muuuuuy feliz, tanto estudio valió la pensa, y la buena noticia...- *tambores* voy a poder subir capítulos más seguido ijdsbgdsg.
Bueno, ojalá les guste este y como se va a desarrollar la historia... asíq eu comenten, los adoro:).
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
No tardes con más capítulos, a ver como le da Nick el mensaje a Kurt.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me encanto.
Lamento no haber comentado el capitulo anterior.
Es tan divertido el plan de Blaine.
Es tan tierno que piensa como niño pequeño.
Me gusta que Nick al final haya aceptado ayudarlo.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Lamento no haber comentado el capitulo anterior.
Es tan divertido el plan de Blaine.
Es tan tierno que piensa como niño pequeño.
Me gusta que Nick al final haya aceptado ayudarlo.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Me gustan los planes locos de Blainey espero que su plan funcione! :3
Actualiza pronto!
P.D : Felicidades por haber aprobado Matematicas
Actualiza pronto!
P.D : Felicidades por haber aprobado Matematicas
honey527*** - Mensajes : 112
Me encanto mucho este grandioso capitulo ya quiero ver como hace nick para decirle a kurt lo del viaje con blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4