Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

+12
Gaby Klainer
★Alex Colfer★
Gabriela Cruz
Klaine4-eva
Abiss Pimen
♫♥Anny Hummel♥♫
Marudjr
AndersonHummel
maxi_glee
Nicky Nicole
darckel
gleeclast
16 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por darckel Dom Dic 22, 2013 12:05 am

yo o quiero que klaine se separe, no me gustaría verlos separados, no lo hagas, los spoilers otra vez asustandome
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Dic 22, 2013 3:14 am

Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 1206646864 
La ultima par te me dejo en suspenso.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 304001509 
No quiero saber quien no cumplirá la promesa.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 597186406 
Pero seguro que no sera de una manera bonita.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 2884812151 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Dom Dic 22, 2013 6:19 am

Milu Colfer ღ escribió:Lamento no haber comentado, ayer casi no estuve, culpa de mi papá y su adicción por comprar días antes las cosas de Navidad. Como sea, excelentes capítulos. La última frase me dejó con dudas :/
Espero el próximo capítulo, Virgi!

Muchas gracias. No te preocupes si no puedes comentar siempre, entiendo que tienes más cosas que hacer. Ese era el objetivo, que la última frase os intrigase. Besos

Klaine4-eva escribió:que???? cual de los dos es para matarlo, dimeloooo.
sorry, pero no lo puedo creer en serio , por que los separas justo ahora???
bueno tendre q esperar para saberlo.
aun asi ame el episodio aunque me dejo con intriga.
klisses

Muchas gracias. No te voy a decir nada y te lo voy a decir todo. Me encanta hacer sufir a Blaine (no se nota XD). No hay buen momento para separar a Klaine, pero llevan juntos desde el capítulo 21 de Yo te ayudaré (en total unos 25 capítulos) y casi sin problemas de pareja (salvo en los 3 o 4 primeros de este fic)... Creo que es muy fácil intuir de donde viene el problema (llevo introduciéndolo desde hace mucho tiempo)... Klisses

Gabriela Cruz escribió:Tan pronto lo vas a separar nooo!!!, no seas mala.

Muchas gracias por comentar... ¿Pronto? Llevan desde el capítulo 21 de Yo te ayudaré juntos (25 capítulos al menos). Sólo te pido que confíes en mí. Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este genial capitulo noooooooooo los vas a separar espero no sea por mucho y que esten juntos no quiero que klaine termine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 2145353087

Muchas gracias. El primero que en vez de pedirme que no los separe me pide que no sea por mucho. Ya te he dicho muchas veces que confíes en mí (sé que lo haces). Besos

darckel escribió:yo o quiero que klaine se separe, no me gustaría verlos separados, no lo hagas, los spoilers otra vez asustandome

Gracias por comentar. El siguiente capítulo no tienes por qué asustarte, los capítulos malos serán 17, 18 y puede que 19 y 20. A partir de ahí el fic cambia completamente... Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 1206646864 
La ultima par te me dejo en suspenso.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 304001509 
No quiero saber quien no cumplirá la promesa.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 597186406 
Pero seguro que no sera de una manera bonita.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 2884812151 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 1215408055

Muchas gracias. Ya supe cuando lo escribí que os iba a dejar así... Ya sabéis que me encanta dejaros con intriga... Por mucho que no quieras saber quién no la cumple, lo leerás en el fic... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 X

Mensaje por Darrinia Dom Dic 22, 2013 6:34 am

Hola a tod@s!

Ya aviso antes de que llegue, preparar pañuelos para el capítulo 17, va a ser mi prueba de fuego. Con él sabré hasta que punto puedo narrar drama... No sé por qué pero estoy nerviosa... Lo he intentado retrasar e incluso he buscado alternativas (le iba a pasar a otro personaje, pero si lo llego a hacer como era la idea original me matáis...). Anyway, espero que os guste la historia y en el 17 os dejaré que me insultéis, que os enfadéis y me consideréis un monstruo... Ya lo he escrito y creedme si os digo que hasta yo me odio por eso.

AVISO: Este capítulo contiene escenas de sexo entre dos hombres que no son klaine. Si no te interesa o no quieres leer nada tan explícito, te recomiendo que sólo leas a partir del diálogo del final (penúltimo párrafo) o incluso te puedes saltar el capítulo...

CAPÍTULO 15: SOY HETEROSEXUAL

Sebastian pasó todo el fin de semana intentando complacer a Puck. Había intentado muchas de las fantasías gays que se le habían ocurrido, desde diferentes posturas hasta juguetes eróticos o juegos de roles. Sin embargo, él seguía diciendo que no le complacía tanto como cualquiera de las mujeres con las que había estado. El castaño estaba un tanto exhausto de tanto movimiento, pero no quería rendirse... Para todos sus acompañantes, él debía ser lo mejor que les había pasado. Tenía que hacer algo... Llegó a casa del moreno dispuesto a probar las dos únicas cosas que se le ocurrían en ese momento...

Cuando el mayor lo vio, lo dejó pasar. Su madre estaba en el trabajo (era camarera, por lo que los domingos a la hora de comer tenía mucho que hacer) y estaban solos. Cuando entró, el castaño se quitó rápidamente toda la ropa y quedó totalmente desnudo. Sentó a Noah en el sillón y abrió sus pantalones lo justo para sacar su miembro. Se puso de rodillas y sin previo aviso se lo metió en la boca. Sabía exactamente como conseguir darle placer, lo había hecho muchas veces.

Los movimientos del castaño eran rápidos y muy placenteros para el jugador de fútbol. No podía hablar, sólo gritaba de placer. Muchas chicas habían hecho lo mismo que Sebastian, pero ninguna lo había hecho tan bien. Finalmente, se tensó todo su cuerpo. Smythe al notarlo, paró, no quería que se corriese, al menos todavía. Cuando notó que su amante estaba más tranquilo, volvió a realizar su trabajo con su boca y su lengua. Esta vez si dejó que se corriera, lamiendo hasta la última gota de semen.

Cuando notó que Puck estaba tranquilo, volvió a actuar. Con su mano comenzó a acariciar el miembro y los testículos de su amante. Cuando estuvo duro, se sentó encima haciendo que entrara totalmente dentro del ojiazul. Hasta ese momento no habían probado esa combinación. Era la primera vez que Noah penetraba en Sebastian. El moreno se relajó y dejó que su acompañante siguiera complaciente. Smythe comenzó a moverse de arriba a bajo de manera rápida. El judío agarró el miembro del castaño y comenzó a masturbarlo. El ojiazul fue el primero en llegar al orgasmo esa vez, aunque pronto lo siguió su amante.

No se movieron durante un buen rato, mientras esperaba que se regularizasen sus respiraciones. Cuando lo consiguieron, Sebastian habló.
– Sube a tu habitación, desnúdate, túmbate en tu cama boca a bajo y espérame allí.
Puck obedeció. Al rato, Smythe entraba en el lugar con un bote de crema para el cuerpo. Se untó las manos con ella y comenzó a darle un masaje en la espalda al chico. Comenzó por sus fuertes hombros y fue bajando por su espalda. Luego llegó a su trasero, que masajeó de manera fuerte y decidida.

El ojiazul notaba su excitación crecer pero no le importó, necesitaba ser el mejor amante que Noah Puckerman había tenido. Siguió masajeando al chico hasta que ya no pudo más. Decidió preparar al mayor para el final de su tarde de placer. Metió un dedo en el interior de su amigo, sin lubricante y buscó el punto que le produciría mayor placer. En cuanto lo encontró, pasó un buen rato tocándolo para excitar a su acompañante. Después de un rato, le pareció que ya era suficiente y cambió su dedo por su lengua. Los gritos de placer de Puck eran más que audibles. Cuando ya estaba preparado, Sebastian entró y comenzó a moverse dentro de él. Las embestidas eran rápidas pero muy profundas. El mayor movió las caderas buscando que penetrase aun más en él. Primero llegó Puck, haciendo que su estrechez rodeara aun más al castaño, haciendo que este llegara también por la fricción.

El lunes llegó y Puck estaba con Blaine, Nick, Sam, Mike, Finn y Rick en el vestuario masculino del McKinley cuando salió el tema de conversación.
– Bueno, ¿Vas a decirnos qué tal te fue con Sebastian o no? – Preguntó el rubio. Varios de los allí presentes miraron de reojo a Rick, porque ese había sido el desencadenante de su ruptura con Karofsky.
– Tranquilos, me puede más la curiosidad por la orientación sexual de Puck que mi odio hacia Smythe. Ahora cuenta. – Dijo el pelirrojo.
– No estuvo mal... Se enfadó porque le dije que seguía prefiriendo a las mujeres, por lo que estuvo todo el fin de semana intentando “cambiarme de acera”.
– ¿Lo consiguió? – Preguntó el asiático.
– Siento decepcionaros, pero no. Yo soy heterosexual.
– Gran pérdida para el mundo gay... – Bromeó Nick.
– Me compadezco por todas las mujeres de Ohio. – Añadió el otro ex-Warbler.
– Pues a mí eso me tranquiliza... Soy el más cercano a él y no estoy preparado para experimentar ese lado todavía – Dijo Finn.

Todos rieron y siguieron charlando sobre lo ocurrido. Noah les contó con todo detalle cómo había sido su fin de semana. Hasta Nick y Blaine descubrieron nuevas formas de sexo gay. El primero estaba deseando probarlas con Jeff... lo que le hizo sentirse aun peor. Por su parte el menor estaba sopesando la mejor manera de proponérselo a Kurt sin escandalizarlo... Al fin y al cabo, no haría nada que no le apeteciese y no quería que aceptase sólo por complacerlo.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué creéis que pasará en el capítulo 17? ¿Qué pasará con Sebastian?

Dejadme vuestros comentarios, me encanta leeros (me habéis vuelto adicta a vuestros comentarios XD).

Aquí os dejo unos spoilers... Totalmente confirmados ;)

Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 X

Mensaje por Klaine4-eva Dom Dic 22, 2013 11:25 am

El capitulo me pareció algo rarito por lo de puck y sebastian pero al final me dio risaaa, gracias por hacer estos bellos escritos diariamente, te amo.... ya se por tu comentario cual de los dos no cumplirá su promesa y ya tengo lista mi cuchillo jajajajajaja. Vi los spoilers -y se ve q sera un feliz episodio, merry christmas y muchos klisses
Klaine4-eva
Klaine4-eva

Femenino Mensajes : 149
Klaine Damian

Mensaje por Klaine4-eva Dom Dic 22, 2013 11:30 am

Please una dudita ¿¿la ruptura de klaine sera antes de navidad?? Por favor dime q no,no,no , quiero pasar una feliz navidad, porfis, bueno eso era todo, Respóndeme please, besos y abrazos
Klaine4-eva
Klaine4-eva

Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Dic 22, 2013 12:39 pm

Espero con ganas el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Dom Dic 22, 2013 2:26 pm

Me gusto mucho el capitulo lo ultimo estuvo divertido pobre sebastian no cumplio su objetivo y sobre el capitulo 17 pueden ser dos cosas kurt engaña a blaine o algo malo le pasa a blaine y si confio en ti se que kurt y blaine van a estar juntos y van a resolver sus problemas o lo que sea que pase espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Dic 22, 2013 10:03 pm

Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 1206646864 
Que bien que Puck pudo definir su sexualidad.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 2145353087 
Fue tan divertida la parte en que Nick y Blaine pensaban usarlas las nuevas formas de sexo con Jeff y Kurt.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 2414267551 
Ya quiero saber que sera lo que Kurt vera al abrir la puerta.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 918367557 
Ya queiro leer el proximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 4061796348 
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Lun Dic 23, 2013 6:55 am

Klaine4-eva escribió:El capitulo me pareció algo rarito por lo de puck y sebastian pero al final me dio risaaa, gracias por hacer estos bellos escritos diariamente, te amo.... ya se por tu comentario cual de los dos no cumplirá su promesa y ya tengo lista mi cuchillo jajajajajaja. Vi los spoilers -y se ve q sera un feliz episodio, merry christmas y muchos klisses

Muchas gracias, me alegra que al menos te hiciera reír...  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 3637566961 No se me puede decir semejantes piropos porque me pongo colorada... Cada día me siento más tonta por todo el tiempo que estuve resistiéndome a escribir un fic porque pensaba que no gustarían... En fin, en cuanto a la separación Klaine, yo voy dejando pistas de muchas cosas que van a pasar, pero generalmente os pasan desapercibidas... Un ejemplo, en el capítulo 3 de Yo te ayudaré dije que la mirada que le dirigía Blaine a Niff durante el beso era igual a la de Karofsky... No era casualidad esa comparativa... Yo sé lo que va a pasar y a veces escribo algun 'spoiler' que no le prestáis atención...

Klaine4-eva escribió:Please una dudita ¿¿la ruptura de klaine sera antes de navidad?? Por favor dime q no,no,no , quiero pasar una feliz navidad, porfis, bueno eso era todo, Respóndeme please, besos y abrazos

Mañana y pasado no publico porque el 17 es muy duro y no quiero dejaros con la intriga hasta el 26 porque el 25 no puedo publicar (lo más seguro). Luego os lo explico a todos. Besos

Gabriela Cruz escribió:Espero con ganas el próximo capítulo.

Muchas gracias por tu comentario, sabes que no te voy a fallar. Besos

gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo lo ultimo estuvo divertido pobre sebastian no cumplio su objetivo y sobre el capitulo 17 pueden ser dos cosas kurt engaña a blaine o algo malo le pasa a blaine y si confio en ti se que kurt y blaine van a estar juntos y van a resolver sus problemas o lo que sea que pase espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 2145353087

Muchas gracias. Sebastian encontrará consuelo, no te preocupes ;). Sobre el capítulo 17 te aproximas con que algo malo le pasa a Blaine pero no es así del todo... Ya leerás... Gracias por tu confianza, yo sé que el final os va a gustar... Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 1206646864 
Que bien que Puck pudo definir su sexualidad.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 2145353087 
Fue tan divertida la parte en que Nick y Blaine pensaban usarlas las nuevas formas de sexo con Jeff y Kurt.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 2414267551 
Ya quiero saber que sera lo que Kurt vera al abrir la puerta.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 918367557 
Ya queiro leer el proximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 4061796348 
Saludos!!

Muchas gracias. Puck ya ha probado y ha decidido que le gusta. Quise darle un toque gracioso porque pasará tiempo hasta que volváis a reír. Ahora leerás que se encuentra Kurt tras la puerta, yo personalmente me derrito sólo de pensarlo. Ahora subo uno nuevo. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Lun Dic 23, 2013 7:11 am

Hola a tod@s!

AVISO: Mañana por la mañana podría publicar capítulo pero el miércoles 25 no (estaré en casa de mi "suegra" y la ayudaré a cocinar, por lo que no creo que tenga tiempo). Esto hace que, si publico mañana, os voy a dejar con muy mal sabor de boca por lo que pasa. Así que creo que mañana me centraré en escribir (y si puedo, publicar en el fic Niños con poderes y el Brittana que tengo). Este capítulo os dejará buen sabor de boca y creo que es lo mejor para este pequeño "descanso". De todos modos, si a todos os da igual y me convencéis, publico mañana, pero luego no protestéis, que ya avisé que vais a llorar y que es muy duro...

CAPÍTULO 16: NAVIDAD CON AMOR

Faltaban unos días para navidad. Kurt estaba cocinando unas galletas de jengibre con Carole cuando llamaron a la puerta. Al abrir vio la imagen más tierna de su vida. Blaine sostenía un bebé de aproximadamente un año y le ponía caritas mientras ella reía. La niña tenía ojos verdes y del gorro rosa que llevaba asomaban unos poquitos rizos rubios. Llevaba un abrigo blanco y unos pantalones vaqueros. Los guantes y bufanda eran del mismo color que el gorro de lana.
– Hola. – Saludó el castaño.
– Kurt, te presento a Gwen Anderson-Gibs. Princesa, él es el primo Kurt... ¿Puede llamarte primo, verdad? Como eres de la familia... – Dijo el moreno.
– Claro que sí. – Respondió el más alto mientras cogía en brazos a la niña.
– Mis tíos estaban solucionando los papeles y ha empezado a llorar. No sabíamos que hacer, así que decidí sacarla de paseo... Mis pies me dirigieron hasta aquí... – Se explicó el ojimiel.
– ¿Qué hacéis en la puerta?... Pero... ¿quién es está preciosidad? – Preguntó la madrastra del mayor al ver a la niña y se puso a decirle cosas para que se riera.
– Mi prima Gwen.
– Por fin ha llegado... Sé lo mucho que la estaban esperando tus tíos. – Dijo la mujer poniendo voz infantil sin apartar su mirada del bebé.
– Sea como sea, será mejor que entremos dentro... Quizá le podamos dar una de las primeras galletas que hemos horneado. – Propuso el ojiazul.
Cuando Finn la vio subió corriendo a su habitación y volvió con un osito de peluche para ella de cuando él era pequeño. Se sentó con la niña en el suelo y se puso a jugar con ella. Todavía no caminaba y no se le entendía nada de lo que decía ya que la mayoría eran palabras inventadas... La niña fue mimada por todos los miembros de la familia bajo la atenta mirada de su primo.

La familia Hummel-Hudson se convirtió en la anfitriona de la más inusual reunión familiar. La navidad la compartían con Blaine, sus tíos, prima y hermano, Rick y sus padres. Después de disfrutar de la comida y de intercambiarse los regalos, la niña estaba durmiendo y los adultos y jóvenes disfrutaban de un chocolate caliente y una buena conversación cuando sonó el timbre de la puerta. Burt fue a abrir y se encontró frente a una mujer que no conocía.
– Hola, soy Susan Anderson. Soy la madre de Blaine.
Todos en la sala se tensaron. No era una situación fácil para nadie y todos se preocupaban por el menor. Cooper sujetó el hombro de su hermano en señal de apoyo mientras la mano de Kurt se situaba en su pierna y la apretaba con cariño. Rick estaba enfrente de él y le guiñó un ojo en señal de apoyo. Sabía que fuera lo que fuese lo que había traído a la señora Anderson a la casa, iba a poder contar con todos para enfrentarla. La mujer pasó y Carole le ofreció chocolate caliente pero ella educadamente lo rechazó porque quería hablar con su hijo a solas.

Los dos fueron a la cocina para no mover a todo el mundo del salón.
– ¿Qué es lo que quieres?
– Hijo, quiero recuperarte.
– No te necesito. Ni a ti ni a papá. Tengo una familia... ¡que digo! ¿Te has fijado quienes están ahí? Son tres familias, que me aman tal cual soy, no intentan cambiarme... Eso es lo que necesito. Si me quieres, respeta mi vida tal cual la he elegido. Si no, puedes irte por donde has venido.
– Blaine, quiero recuperarte. Acepto cualquier condición que me pongas...
– ¿Y papá?
– Lo haré entrar en razón. Tú no debes preocuparte por otra cosa que no sea tu felicidad. Yo me encargo de todo lo demás.
– No sé si estoy dispuesto a perdonaros...
– Sólo dame una oportunidad para demostrarte que puedes confiar en mí.
– Bueno, lo intentaré. Pero bajo mis condiciones. Nada de obligarme a vivir con vosotros. Yo decidiré si en algún momento quiero mudarme. Soy feliz en casa de los tíos. Me quieren y me apoyan... Y tienen un bebé, es tan bonita... Me encanta estar con ella y no soy capaz de pensar en irme a dormir sin darle un beso de buenas noches... y eso que sólo lleva días con nosotros. Y Kurt es mi prioridad ahora, si no lo aceptáis no estaré a vuestro lado.
– Kurt... ¿Él y tú sois... pareja?
– Kurt es mi novio, el amor de mi vida. No voy a hacer nada para dañarlo. Si no respetas eso, fuera de aquí. – No sabía en qué momento había levantado la voz, pero a su castaño no lo tocaba nadie. Burt y Cooper entraron.
– ¿Está todo bien? – Preguntó el mayor de los hermanos Anderson.
– Sí, sólo que Blaine me malinterpretó. Quería saber si Kurt y él están juntos y pensó que los estaba atacando. No ha pasado nada. – Dijo la mujer.
– Quiero que tenga presente que esta es mi casa y no tolero que aquí se diga algo malo de ningún miembro de mi familia. Eso incluye a Blaine, Cooper, Tony, Henry y Rick... ¿Queda claro? – Preguntó el anfitrión mirando de manera muy seria a la mujer. – Y otra cosa, la homofobia está prohibida si no quiere que la eche a patadas...
– He aprendido la lección. Estoy viendo un psicólogo. Me está ayudando a entender las cosas. Ahora sé que necesito ser educada. Quiero hacerlo por mi hijo.
– Eso está bien, pero no quita que no le permitiré hacerle daño a Blaine o Kurt y mucho menos permitiré que haga algo en contra de su relación. – Informó el mayor saliendo de allí y dejando a los Anderson solos.
– Todo va a estar mejor, ya lo veréis. Volveremos a ser una familia. – Prometió la madre.

Esa noche Blaine tuvo permiso para quedarse a dormir con Kurt. No iban a hacer nada, pero necesitaba sentir a su novio a su lado. Estaban los dos tumbados en la cama en pijama y tapados. Kurt estaba boca arriba y Blaine estaba tumbado de lado apoyado en su pecho y rodeado por los brazos de su novio.
– Todo estará bien. Estoy convencido de que tomarás la decisión correcta. – Dijo el castaño mientras acariciaba su pelo.
– Sólo pido que no te alejes de mi lado.
– No lo haré.

¿Qué os ha parecido? ¿Perdonará Blaine a su mamá? ¿Convencerá la mujer al Sr Anderson? ¿Os parece tierno Blaine con su primita?

Dejadme vuestros comentarios, me encanta leeros...

Dejo unos spoilers, 100% confirmados, pero os advierto que os van a dejar con mucha intriga (a ti, darckel, te van a asustar muchísimo). Leer bajo vuestra responsabilidad.
Spoiler:

Ahora sí, os deseo que paséis unas maravillosas navidades, tanto si creéis en ellas como si no. Que las paséis rodeados de las personas a las que queréis.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Klaine4-eva Lun Dic 23, 2013 8:00 am

oh my gad, esos spoilers..... creo q soportare el episodio q publiques mañana, esoero q lo hagas temprano para poder leerlo, ya me imagino lo q viene y tratare de aguantar las lagrimas, escribes muy belllamente , me encanto este episodio espero q en elsiguiente los dos etsen bien.
klisses
Klaine4-eva
Klaine4-eva

Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 23, 2013 11:30 am

Me dejas intrigada, espero el próximo capítulo pronto, FELIZ NAVIDAD.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Lun Dic 23, 2013 1:50 pm

Me encanto mucho el capitulo me gusta como blaine cuida a su primita ojala blaine perdone a su mamá esos spoilers me dejaron intrigado yo sabia que hiban a tener un accidente espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia y ¡FELIZ NAVIDAD! Que te la pases bien con tu familia y amigos [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por darckel Lun Dic 23, 2013 8:14 pm

enserio te gusta ponerme los pelos de punta, ahora si estoy espantado, están accidentados??, hay no quiero saber solo espero que estén bien, o al menos no tan mal, este capitulo fue muy bonito, me gusto
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Dic 24, 2013 1:06 am

Hola!! [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 210293833 
Es tan adorable Blaine con su prima, de por si ya es muy tierno.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 918367557 
Espero y en verdad la señor Anderson haya cambiado.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 2145353087 
Y que logre convencer a su esposo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 3750214905 
Los spoilers me matan.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 2824147739 
Saludos!!
!Feliz Navidad para ti también y que la pases con tus seres queridos!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Invitado Mar Dic 24, 2013 7:43 pm

Holis. Lamento no comentar antes y estar tan perdida, pero bueno, este fin de semana volveré, oh si e.e ah.
En fin, excelentes capítulos, como siempre *u* espero tu siguiente actualización.

¡Feliz Navidad, Virgi <3!
Invitado
Invitado

Mensaje por Darrinia Jue Dic 26, 2013 6:55 am

Klaine4-eva escribió:oh my gad, esos spoilers..... creo q soportare el episodio q  publiques mañana, esoero q lo hagas temprano para poder leerlo, ya me imagino lo q viene y tratare de aguantar las lagrimas, escribes muy belllamente , me encanto este episodio espero q en elsiguiente los dos etsen bien.
klisses

Muchas gracias. Ahora verás que no lo hubieras soportado... Espero que no llores mucho... Besos

Gabriela Cruz escribió:Me dejas intrigada, espero el próximo capítulo pronto, FELIZ NAVIDAD.

Muchas gracias. Me gusta darme cuenta de que todavía os dejo intrigados. Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo me gusta como blaine cuida a su primita ojala blaine perdone a su mamá esos  spoilers me dejaron intrigado yo sabia que hiban a tener un accidente espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia y ¡FELIZ NAVIDAD! Que te la pases bien con tu familia y amigos [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 2145353087

Muchas gracias. Blaine es todo ternura con Gwen, es muy buen primo. De momento, pasará algo que cambiará las cosas... ¿Tan predecible soy que ya sabías que iban a tener un accidente? Besos

darckel escribió:enserio te gusta ponerme los pelos de punta, ahora si estoy espantado, están accidentados??, hay no quiero saber solo espero que estén bien, o al menos no tan mal, este capitulo fue muy bonito, me gusto

Muchas gracias. Jajaja, no es que me guste ponerte los pelos de punta, creeme cuando te digo que busqué los spoilers menos preocupantes. Si eres sensible, prepara pañuelos... Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola!! [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 210293833 
Es tan adorable Blaine con su prima, de por si ya es muy tierno.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 918367557 
Espero y en verdad la señor Anderson haya cambiado.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 2145353087 
Y que logre convencer a su esposo.   [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 3750214905 
Los spoilers me matan.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 2824147739 
Saludos!!
!Feliz Navidad para ti también y que la pases con tus seres queridos!

Muchas gracias cariño. Blaine es todo ternura... Me derrito... Tardaremos en saber algo sobre los padres de Blaine porque ahora vienen algunos problemas. Sé lo de los spoilers, pero creeme, el capítulo es muy fuerte... Besos

Milu Colfer ღ escribió:Holis. Lamento no comentar antes y estar tan perdida, pero bueno, este fin de semana volveré, oh si e.e ah.
En fin, excelentes capítulos, como siempre *u* espero tu siguiente actualización.

¡Feliz Navidad, Virgi <3!

Muchas gracias. Puedes volver cuando quieras, yo esperaré paciente a leer tus comentarios, no te preocupes... Me alegra que te guste. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Jue Dic 26, 2013 7:01 am

AVISO: Este capítulo es muy fuerte y triste, si eres demasiado sensible te aconsejo que lo leas con un montón de pañuelos a mano, porque vas a llorar... No me odiéis mucho, sé que me he ganado unos cuantos insultos, los recibiré con dignidad...

CAPÍTULO 17: LÁGRIMAS

Las vacaciones de navidad habían pasado y los chicos volvían a las clases. Blaine veía a su madre casi todos los días ya que ella iba a visitarlo a casa de sus tíos o de Kurt. El castaño estaba muy feliz de ver que poco a poco su novio recuperaba a su famila, por mucho que dijese que para él los Hummel-Hudson y sus tíos son su familia, él sabía que necesitaba de las personas que lo criaron y cuidaron durante sus primeros años de vida.

Ese día, el moreno había quedado con Rick para hacer un trabajo en su casa (primer día y un profesor ya les había mandado un ensayo...). Minutos antes de abandonar el McKinley, Rick vio a Karofsky comiéndole la boca a Sebastian. Eso lo dejó muy afectado.
– Dame las llaves, yo conduciré. – Propuso Blaine. Quería ser responsable y no creía que su amigo estuviera en condiciones de llevar un coche.

Los dos jóvenes se montaron en el auto y se dirigieron a la casa del pelirrojo. Iban respetando las señales y los límites de seguridad ya que el moreno siempre había sido muy cuidadoso conduciendo. Cuando estaban casi llegando, los dos sintieron un fuerte golpe y que el coche cambiaba de dirección muy bruscamente.

Kurt estaba con Mercedes, Jeff y Rachel en su casa cuando sonó el teléfono.
– ¿Diga?
– ¿Burt Hummel?
– No está, soy su hijo Kurt... ¿En qué puedo ayudarle?
– Su padre figura como persona de contacto en caso de que a Blaine Anderson le ocurra algo... ¿Es correcto?
– Si... ¿Blaine está bien? ¿Qué ha pasado? – El castaño se angustió mucho. Sus amigos se acercaron a él porque se dieron cuenta de que eran malas noticias.
– Ha tenido un accidente de coche, está siendo atendido por los médicos en el Hospital de Lima. Como es menor necesitamos que un adulto venga. ¿Podría encargarse usted de avisar?
– Yo me encargo, pero dígame... ¿Está bien?
– Eso sólo se lo puede decir un médico. Siento no tener más información.

El ojiazul se volvió a sus amigos, les contó lo sucedido y rápidamente se dirigieron al hospital. Por el camino avisaron a los tíos del moreno y a Burt. Cuando llegaron les indicaron que tenían que ir a la sala de espera. Entraron y vieron a los padres de Rick.
– ¿Sabéis algo de ellos? – Preguntó Kurt mientras se abrazaba a ellos.
– Todavía nada. Nos han dicho que debíamos esperar. – Informó la madre.
Estaban esperando cuando los tíos de Blaine, el padre del castaño y su mujer llegaron al hospital. Todos estaban muy nerviosos. Al rato salió una enfermera arrastrando al moreno que iba en una silla de ruedas. Todos se acercaron a él y el ojiazul se abrazó a su novio. El chico tenía un apósito en la frente y una benda en la muñeca.
– Está bien, le hemos hecho varias pruebas y todas están bien, sólo tiene una brecha en la cabeza y un golpe en la mano. Lo dejaríamos en una cama hasta que le dieran el alta pero está deseando saber que le pasa a su acompañante. Le traeremos los papeles aquí. Eso sí, hasta que no tenga el alta que no se levante de la silla. Debería estar descansando.
Todos agradecieron la amabilidad a la mujer antes de que los dejara solos. Seguían esperando cuando llegaron dos policías a informarles de lo ocurrido. Primero Blaine les contó su versión y una vez terminó el chico añadió.
– Todo ha sido culpa mía. Si yo no hubiera conducido...
– No, olvídate de ese sentimiento. – Uno de los dos agentes lo interrumpió. – Tú fuiste un chico responsable, hiciste lo que debiste. Tu amigo no estaba en condiciones de conducir y tú sí. La culpa es del otro conductor. Triplicaba la tasa de alcohol en sangre permitida, además de que ha dado positivo en varias drogas, ha reconocido que llevaba exceso de velocidad y se saltó un semáforo.
– Pero el golpe fue en el lado del copiloto. Si yo no hubiera cambiado con Rick, él ahora estaría aquí y no allí dentro.

Una enfermera salió a informarles de que estaban operando a Rick, que en cuanto supieran algo más les avisarían. En ese momento, Jeff se atrevió a hacer la pregunta que todos evitaban.
– Blaine... ¿Perdiste el conocimiento en algún momento?
– Creo que no.
– ¿Cómo viste a Rick? – Dijo el rubio.
– Mal... Había mucha sangre, no despertaba... – El ojimiel comenzó a llorar y se refugió en los brazos de su novio. Todos estaban muy tristes y nerviosos.

Un médico preguntó por ellos y todos se acercaron.
– El paciente tenía varias contusiones, huesos rotos, varios órganos afectados y perdió mucha sangre. Cuando llegó aquí sus constantes no estaban muy estables. Intentamos hacer todo lo que pudimos. Siento informar de que no conseguimos sacarlo adelante. Lo siento mucho.
Los padres del pelirrojo se alejaron del grupo porque querían estar solos, Tony sujetó los hombros de su sobrino en señal de apoyo, Burt y Carole se acercaron a Kurt para apoyarle. Mercedes, Rachel y Jeff se abrazaron. No podían creer que no volverían a ver a Rick. Extrañarían su sonrisa, sus bromas, su sinceridad y su amistad. El moreno había perdido a su mejor amigo, a esa persona a la que recurría en los malos momentos y con la que disfrutaba de los buenos. Las lágrimas corrían por las mejillas de los cinco jóvenes.

Puede que nunca más volvieran a ver a Rick, puede que el pelirrojo no viviera con ellos experiencias como la universidad, el primer trabajo, el matrimonio o la paternidad, pero siempre estaría presente en su mundo... Seguiría vivo en sus corazones, porque era de esas personas que nunca se olvida y sólo les quedaba agradecer a Dios, el Destino o quien sea que rija el mundo el que lo pusiera en sus vidas.

No hago ninguna pregunta, sé que no os ha gustado... Para calmar vuestra ira, os digo que en la idea original era Nick el que acompañaba a Blaine, pero lo cambié consciente de que en ese caso sí que me habríais matado...

Os dejo unos spoilers totalmente confirmados...

Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 26, 2013 11:39 am

Estuvo muy triste, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Dic 26, 2013 12:43 pm

Fue muy triste :( pero un capítulo excelente de nuevo. Saludos <3.
Invitado
Invitado

Mensaje por gleeclast Jue Dic 26, 2013 1:27 pm

Me encanto mucho el capitulo estuvo muy triste que mal que murio rick espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Klaine4-eva Jue Dic 26, 2013 2:44 pm

Te quiero matar, ¿como pudiste hacerme esto? Jamas lo pensé de ti, eres muy mala me has hecho llorara mucho, ya vi los adelantos y se ven muy buenos, aun así no puedo creer lo q me hiciste.
Klaine4-eva
Klaine4-eva

Klaine Damian

Mensaje por AndersonHummel Jue Dic 26, 2013 6:31 pm

¡¡¡ALE IS BACK BITCHES!!!

primero que nada me disculpo por leer hasta ahora pero mas vale tarde que nunca :') segundo he amado esta secuela paso por paso y dire que me gusta mucho!
La muerte de Rick fue muy triste pero se que blaine esta rodeado muchas buenas personas como el y saldra adelante espero no se culpe :( Y MENOS QUE ATENTE CONTRA SU PROPIA VIDA POR CULPA :(

Yo te ayudare y yo te amare deberia ser recomendado a todos jaja
y como peticion post navideńa quiero...
MAS KLEX con blaine empleando sus nuevas ideas jajajaja un besoooote y un abrazooooootootee!
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Darren/Blaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Dic 26, 2013 7:09 pm

Fue un capitulo muy triste.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 2824147739 
Que mal que murió Rick le ayudo tanto a Blaine.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 2884812151 
Espero y el próximo capitulo sea un poco mas alegre.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 6 3750214905 
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente