|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso
+12
Gaby Klainer
★Alex Colfer★
Gabriela Cruz
Klaine4-eva
Abiss Pimen
♫♥Anny Hummel♥♫
Marudjr
AndersonHummel
maxi_glee
Nicky Nicole
darckel
gleeclast
16 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso
me encantan ellos, se siguen amando, son tan lindos, me gusto mucho el capitulo.
suerte con tu entrevista
suerte con tu entrevista
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Me encanto.
Ojala y hubiera un dueto Klaine.
Es tan divertido como se pelean por los solos y duetos.
El final fue tan lindo.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Suerte en tu entrevista.
Saludos!!
El final fue tan lindo.
Suerte en tu entrevista.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
hola mi amor cibernetico ;D!
¿Qué os ha parecido?
¿Qué os ha parecido?
Dos palabras, ME ENCANTO. Sobre todo mi amor, santana. Me encanto como le cayo la boca a la pesada de Rachel, enserio que quería todo para ella, jejeje. Eres excelente preciosa, me hiciste recordar a la rachel de la primera temporada xD.
¿Quién habrá ganado el solo y el duo?
Me encantaría que el solo lo ganara Adam. Yo juro que amo la voz de blaine, pero la de adam me transporta a otro mundo (y que lastima que no compaginemos con ADAM, ya que yo soy un gran fan de él :(. ) Y bueno el dieto tiene que ser de los KLAINE, porque me encantan sus duetos, son muy homogéneos o mejor dicho me flipan mucho.
LINDA, me encanta esta historia, es realmente divertida y a la vez un poco de suspenso, pero al fina me encanto toditito, jejejeje .....Te mando un beso y espero a leer el siguiente capitulo!!!!!!
PD1: No, tengo ni idea, de quien debería de ser él activo, ya que al igual que tu los dos se me hacen rudos. Pero hay una pauta y eso es, que puck no es gay y sebastian sí. Así que para mi el activo debe de ser puck y no sebastian, ya que puck busca experimentar con un chico, pero no creo que como pasivo, ya que hello él a estado solo con chicas, jejejeje (bien ese es mi análisis)
PD2: suerte en tu entrevista linda, yo igualmente no trabajo de lo que estoy estudiando, pero gracias a ello costeo mis estudios (gracias pobreza xD)
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
LEER TODOS: Para todos, deciros que gracias por vuestras buenas vibraciones para mi entrevista, os aseguro que han llegado hasta España ;) Para no contaros uno a uno lo que ha pasado, lo hago aquí. He pasado el primer corte y mañana tengo otra entrevista, por lo que otra vez volveré a subir el capítulo tarde... Es más una prueba que una entrevista... Si todo va bien empezaré con la formación y pronto a molestar a la gente vendiendo productos... No sé por qué pero me hace ilusión... Bueno, si lo sé, llevo 6 meses buscando trabajo...
Muchas gracias amor... Me alegro que te gustara el capítulo... En cuanto a Niff... qué puedo decir sin contarte nada de la historia (no quiero dar spoilers como los que das tu en tu fic...). Bien, sólo diré que esperes a ver como se desarrolla la historia y no me odies mucho por el siguiente capítulo... Besos
Muchas gracias... Al menos se que no cuento con tu odio y sí con tu confianza... Sólo tú has pedido los votos, pero no me puedo negar a nada que me pidas tú, so... los vas a tener... Besos
Muchas gracias mi niña. Enseguida sabrás quien canta y que canciones se cantarán... No hay dueto Klaine... Besos
Muchas gracias. No digo nada sobre Niff... Rachel, a mí me resultaba graciosa esa niña que se ofendía por no cantar en una canción... Apenas reconozco a la Rachel de ahora... Lo de la mejor voz, yo opino lo mismo, pero su actitud hace que resulte menos agradable... Exclusiva, no hay dueto Klaine... Besos
Muchas gracias. De momento son adorables, esperemos que les dure... Besos
Muchas gracias. No va a haber dueto Klaine, sé que todos lo queréis pero tengo otra cosa en mente (quiero saciar uno de mis sueños que nunca entenderé el motivo por el que no ha pasado en Glee...). Besos
Hola mi niño!
Muchas gracias. Me alegra que te recuerde a la Rachel de la primera temporada. La de ahora no me gusta mucho... ¿Quién sino Santana para callarle la boca? Ya sé que amas a Santana... No es ningún secreto... Aunque creo que no la escribo muy bien...
Cómo me digas tanto que soy excelente y preciosa voy a acabar creyéndomelo ;)
En cuanto a Adam... Creo que al hablar nos hemos liado con los Adam... Yo encuentro soso al Adam personaje de Glee, sin embargo al Adam actor de Glee no. Adam actor (Starchild) me gusta como cantante (tiene una maravillosa voz) pero no puedo opinar sobre su personaje (a parte de cantar no ha hecho mucho). Aclarado eso... No hay dueto Klaine (El universo Klaine me va a odiar, pero quiero oir a Kurt y Blaine con otras personas...) Tienes que tener en cuenta que han votado los chicos y Starchild se relaciona con Kurt (y por extensión con sus amigas), por lo que no es muy popular entre los que votan (por cierto, muchos son amigos de Blaine). Vas a ver a quién votó cada uno, para que me critiques si he confundido a algún personaje, pero creo que he captado la esencia de todos en sus votos...
En cuanto a la historia, creo que tenía más intriga Yo te ayudaré... Sin embargo, espero que os guste esta parte también...
En cuanto a Puck y Sebastian, estoy de acuerdo contigo pero creo que si Noah quiere experimentar debería buscar lo más alejado a lo que ha vivido, es decir, ser pasivo... No sé...
Besos amor ;)
Milu Colfer ღ escribió:Aw, que tiernos son Klaine! Excelente capítulo, Virgi.
Pd1: Quiero Niff de nuevo :(
Pd2: No tengo manía por juntar a Ryder y Kurt, ey! Yo le soy fiel a mis amores <3. Eso es solo un placer culposo, y además hace falta para la historia. Yo sé que el final les va a gustar.
Pd3: ¡Suerte con tu entrevista! :)
Muchas gracias amor... Me alegro que te gustara el capítulo... En cuanto a Niff... qué puedo decir sin contarte nada de la historia (no quiero dar spoilers como los que das tu en tu fic...). Bien, sólo diré que esperes a ver como se desarrolla la historia y no me odies mucho por el siguiente capítulo... Besos
gleeclast escribió:me encanto mucho este grandioso capitulo yo si quiero saber cada voto de los integrantes ya quiero saber quien gano el solo y el dúo y yo no te odio se muy bien como fue el fic de yo te ayudare realmente me encanto ese fic como me encanta mucho este espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia que te valla genial en tu entrevista espero si te contraten mucha suerte
Muchas gracias... Al menos se que no cuento con tu odio y sí con tu confianza... Sólo tú has pedido los votos, pero no me puedo negar a nada que me pidas tú, so... los vas a tener... Besos
Gabriela Cruz escribió:Yo quiero saber quien gano para cantar, ojalá y el dueto lo haga Klaine, suerte en la entrevista.
Muchas gracias mi niña. Enseguida sabrás quien canta y que canciones se cantarán... No hay dueto Klaine... Besos
Marudjr escribió:SI! yo quiero que se sigan amando... pero tambien quiero Niff, pobres. El capítulo ah estado genial, odio cuando Rachel se pone de odiosa. Si, talvez tenga la mejor voz (en mi opinion) pero no hace falta presumirlo, y hacer menos a los demás :/ Ojalá el dueto sea Klaine, y no de Elliot y Kurt. Genial. Bessos
Muchas gracias. No digo nada sobre Niff... Rachel, a mí me resultaba graciosa esa niña que se ofendía por no cantar en una canción... Apenas reconozco a la Rachel de ahora... Lo de la mejor voz, yo opino lo mismo, pero su actitud hace que resulte menos agradable... Exclusiva, no hay dueto Klaine... Besos
darckel escribió:me encantan ellos, se siguen amando, son tan lindos, me gusto mucho el capitulo.
suerte con tu entrevista
Muchas gracias. De momento son adorables, esperemos que les dure... Besos
Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
El final fue tan lindo.
Suerte en tu entrevista.
Saludos!!
Muchas gracias. No va a haber dueto Klaine, sé que todos lo queréis pero tengo otra cosa en mente (quiero saciar uno de mis sueños que nunca entenderé el motivo por el que no ha pasado en Glee...). Besos
maxi_gleek escribió:hola mi amor cibernetico ;D!
¿Qué os ha parecido?Dos palabras, ME ENCANTO. Sobre todo mi amor, santana. Me encanto como le cayo la boca a la pesada de Rachel, enserio que quería todo para ella, jejeje. Eres excelente preciosa, me hiciste recordar a la rachel de la primera temporada xD.¿Quién habrá ganado el solo y el duo?Me encantaría que el solo lo ganara Adam. Yo juro que amo la voz de blaine, pero la de adam me transporta a otro mundo (y que lastima que no compaginemos con ADAM, ya que yo soy un gran fan de él :(. ) Y bueno el dieto tiene que ser de los KLAINE, porque me encantan sus duetos, son muy homogéneos o mejor dicho me flipan mucho.LINDA, me encanta esta historia, es realmente divertida y a la vez un poco de suspenso, pero al fina me encanto toditito, jejejeje .....Te mando un beso y espero a leer el siguiente capitulo!!!!!!PD1: No, tengo ni idea, de quien debería de ser él activo, ya que al igual que tu los dos se me hacen rudos. Pero hay una pauta y eso es, que puck no es gay y sebastian sí. Así que para mi el activo debe de ser puck y no sebastian, ya que puck busca experimentar con un chico, pero no creo que como pasivo, ya que hello él a estado solo con chicas, jejejeje (bien ese es mi análisis)PD2: suerte en tu entrevista linda, yo igualmente no trabajo de lo que estoy estudiando, pero gracias a ello costeo mis estudios (gracias pobreza xD)
Hola mi niño!
Muchas gracias. Me alegra que te recuerde a la Rachel de la primera temporada. La de ahora no me gusta mucho... ¿Quién sino Santana para callarle la boca? Ya sé que amas a Santana... No es ningún secreto... Aunque creo que no la escribo muy bien...
Cómo me digas tanto que soy excelente y preciosa voy a acabar creyéndomelo ;)
En cuanto a Adam... Creo que al hablar nos hemos liado con los Adam... Yo encuentro soso al Adam personaje de Glee, sin embargo al Adam actor de Glee no. Adam actor (Starchild) me gusta como cantante (tiene una maravillosa voz) pero no puedo opinar sobre su personaje (a parte de cantar no ha hecho mucho). Aclarado eso... No hay dueto Klaine (El universo Klaine me va a odiar, pero quiero oir a Kurt y Blaine con otras personas...) Tienes que tener en cuenta que han votado los chicos y Starchild se relaciona con Kurt (y por extensión con sus amigas), por lo que no es muy popular entre los que votan (por cierto, muchos son amigos de Blaine). Vas a ver a quién votó cada uno, para que me critiques si he confundido a algún personaje, pero creo que he captado la esencia de todos en sus votos...
En cuanto a la historia, creo que tenía más intriga Yo te ayudaré... Sin embargo, espero que os guste esta parte también...
En cuanto a Puck y Sebastian, estoy de acuerdo contigo pero creo que si Noah quiere experimentar debería buscar lo más alejado a lo que ha vivido, es decir, ser pasivo... No sé...
Besos amor ;)
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Gracias a todos mis amores por vuestros comentarios y vuestros buenos deseos para mi entrevista... Parece que dieron buen resultado y mañana tengo una prueba a ver si me va bien el trabajo...
Por fin el capítulo de los Sectionals... Lo tenía pensado desde hace 3 capítulos ya, pero lo he ido retrasando para que quedara como ahora, espero que os guste...
CAPÍTULO 12: ENFRENTARSE A AMIGOS
Todos los miembros de New Directions estaban esperando su turno para actuar. Los primeros habían sido un coro de un colegio religioso. Habían cantado canciones sobre Dios y no lo habían hecho muy bien. Los segundos en salir eran ellos. Blaine se acercó a Kurt y le masajeo los hombros.
– Tranquilo. Lo tenemos ganado. – Le dijo el moreno.
– ¿Desde cuándo eres tan creído? – Se volvió el castaño.
– Te conquisté a ti... Creo que puedo conseguir cualquier cosa... – Dijo el ojimiel mientras abrazaba a su novio y le daba un tierno beso en la mejilla.
Se dirigieron al escenario y comenzaron los primeros acordes de Don't Stop Me Now de Queen. Blaine realizó una interpretación maravillosa y con una coreografía elaborada ayudado por Quinn, Santana, Brittany, Mike, Sam, Nick y Starchild. El resto del equipo se situaba en las escaleras y sus movimientos eran más sencillos (como había dicho Mr Schue, a prueba de Finn). Despues se adelantaron Mercedes y Kurt del grupo. Al cruzarse con Blaine, éste le guiñó el ojo a su novio en señal de apoyo. Ambos se posicionaron para cantar juntos Every Breath You Take de Police, en un dúo mágico que sólo ellos dos podían conseguir. Para terminar, todos juntos cantaron un mash-up de Fly y I Believe I Can Fly.
Cuando salieron del escenario se encontraron con los Warblers, que eran los siguientes en actuar. Blaine, Nick, Jeff y Kurt se abrazaron a Trent y Thad.
– Muy bonito. – Dijo el nuevo lider del coro de la Academia Dalton mientras aplaudía. – Este tipo de reacciones nos harán perder. Son el enemigo. Tenemos que machacarlos.
– Él es Hunter, no es muy simpático. – Explicó Thad.
Los Warblers salieron y realizaron su actuación. Se notaba que les faltaba la unión que tuvieron el año anterior, cuando ganaron los nacionales. No había ninguna duda de quien iba a ganar ese año, así que cuando el juez anunció la victoria del coro del McKinley todos lo celebraron. Saltaban de alegría y se abrazaban. Finn besó en la boca a Rachel dejando a todos sus amigos sorprendidos. Parecia que la pareja volvía a las andadas. Blaine se acercó a su novio y también lo besó. Esta pareja optó por algo más pasional y necesitado que la otra, lo que supuso que algunos de sus amigos les tomaran el pelo, pero no consiguieron quitar la sonrisa de la pareja. Elliot estaba incómodo por la situación, pero trató de disimularlo. Sin embargo, nadie esperaba lo que pasaría a continuación. Jeff besó a Adam. Fue algo torpe, pero los dos lo sintieron como correcto y adecuado. Para terminar, Puck se acercó y besó a Sebastian dejando a todos con la boca abierta... Bueno, Blaine sonreía.
– No pareces sorprendido por lo de Smythe y Puckerman. – Dijo Kurt a su chico apartándolo del grupo para hablar a solas.
– Digamos que él quería probar su sexualidad y le sugerí un nombre. – Explicó el moreno.
– Me extraña que no le propusieras a Elliot. – Se sinceró el castaño. Su novio lo miró extrañado. – Sé que tienes celos de mi amistad con él. Pero demuestras que confías en mí si lo que haces es “proteger” la relación de tu amigo en vez de la tuya. La verdad es que no confío en Sebastian...
– Yo tampoco y lo único que sé es que Rick está pasándolo muy mal por su culpa. No sé como Dave no lo ve... Sólo espero que ninguno de los dos deba arrepentirse de nada... Nosotros no estamos en esa situación, ¿verdad? No tengo nada de que preocuparme... ¿O sí? – dijo el ojimiel.
– Yo sólo tengo ojos para ti. – Dijo el más alto mientras rodeaba la cintura de su novio y lo besaba con dulzura.
Por su parte, Adam y Jeff tenían su conversación.
– ¿Qué ha sido ese beso? – Preguntó el británico.
– No lo sé, sólo me dejo llevar por lo que siento en cada momento. Me siento bien a tu lado y me apetecía. – Respondió el ex Warbler.
– ¿Es por esto que has roto con Nick?
– Si, se puso celoso.
– ¡Con razón! No voy a negar que me gustas, pero sé que no puedo competir con Nick.
– Hemos roto, estoy libre. No tienes que competir.
– Acaso crees que no competiré con él. Cada cosa que hagamos será una competición. Desde besarnos hasta algo más íntimo. De verdad que no lo ves... Estáis hechos el uno para el otro. Tenéis una conexión que ya quisieran muchas personas. Soy tu amigo antes que tu enamorado y debo decirte que intentes recuperar a tu pareja.
Jeff en ese momento estaba llorando y fue abrazado por Adam. No sabía que pasaría en su relación, pero debía ser honesto con todos. Necesitaba tiempo para pensar.
En otro apartado, estaban Finn y Rachel.
– ¿Estamos otra vez juntos? – Preguntó la chica ilusionada.
– No quiero correr esta vez. Quiero que hagamos las cosas bien. Hace poco rompí con Quinn y no quiero que en ningún momento te sientas como la otra. Tomaremos las cosas con calma. De momento empezamos como amigos. – Respondió él.
– ¿Como amigos que se besan?
– Me parece bien. – Respondió el joven mientras se agachaba para volver a besar los labios de la judía.
Por último, faltaba la conversación de Puck y Sebastian. Sin embargo, ellos no hablaban realmente. No lo necesitaban. Sus labios y sus manos se decían todo en ese momento. Parecía que Noah por fin conseguiría probar el sexo gay. La pregunta que le rondaba en la cabeza era qué opción le gustaría más. Nunca se había sentido atraído por un hombre, pero no puede saber lo que le gusta sin haberlo probado. Por su parte, el otro chico veía en su amante una nueva conquista con la que pasar un buen rato y luego abandonar. No había sentimientos involucrados.
Todos salieron del lugar donde se celebraba la competición con diferentes sensaciones, pero estaba claro que para muchos la vida cambiaría...
Alguien ya me ha dicho que tengo una obsesión con esta frase (y no es la primera) pero no puedo evitar decirla...
¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará con Finchel? ¿Qué pasará con Niff y Adam? ¿De verdad que Blaine no tiene nada que temer con Elliot? ¿Será el último capítulo en el que aparezca Hunter? ¿Qué pasará entre Sebastian y Puck?
Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias...
Pregunta importante... ¿Cómo de explícita queréis que sea con la relación entre Sebastian y Puck? Lo digo porque si no le interesa a nadie lo dejo en "y los dos jóvenes se entregaron a una noche de placer" y ya. Espero saber que me decís. Pero desde luego estará lejos del detalle con el que narro el Klex...
Besos
PD: Casi me dejo (mentira, me lo dejé y tengo que editarlo) las votaciones:
Votante/ Solo / Dúo
Nick/ Blaine / Kurt y 'Cedes
Jeff / Kurt / Kurt y 'Cedes
Starchild / Blaine / XXX
Brittany / Santana / 'Cedes y Santana
Artie / Mercedes / Finn y 'Cedes
Tina / Blaine / Kurt y 'Cedes
Mike / Blaine / Finn y Kurt
Sam / Blaine / Finn y Rachel
Finn / Rachel / XXX
Puck / Blaine / Finn y Rachel
Adam / Kurt / Kurt y Starchild
Blaine / XXX / Kurt y 'Cedes
Por fin el capítulo de los Sectionals... Lo tenía pensado desde hace 3 capítulos ya, pero lo he ido retrasando para que quedara como ahora, espero que os guste...
CAPÍTULO 12: ENFRENTARSE A AMIGOS
Todos los miembros de New Directions estaban esperando su turno para actuar. Los primeros habían sido un coro de un colegio religioso. Habían cantado canciones sobre Dios y no lo habían hecho muy bien. Los segundos en salir eran ellos. Blaine se acercó a Kurt y le masajeo los hombros.
– Tranquilo. Lo tenemos ganado. – Le dijo el moreno.
– ¿Desde cuándo eres tan creído? – Se volvió el castaño.
– Te conquisté a ti... Creo que puedo conseguir cualquier cosa... – Dijo el ojimiel mientras abrazaba a su novio y le daba un tierno beso en la mejilla.
Se dirigieron al escenario y comenzaron los primeros acordes de Don't Stop Me Now de Queen. Blaine realizó una interpretación maravillosa y con una coreografía elaborada ayudado por Quinn, Santana, Brittany, Mike, Sam, Nick y Starchild. El resto del equipo se situaba en las escaleras y sus movimientos eran más sencillos (como había dicho Mr Schue, a prueba de Finn). Despues se adelantaron Mercedes y Kurt del grupo. Al cruzarse con Blaine, éste le guiñó el ojo a su novio en señal de apoyo. Ambos se posicionaron para cantar juntos Every Breath You Take de Police, en un dúo mágico que sólo ellos dos podían conseguir. Para terminar, todos juntos cantaron un mash-up de Fly y I Believe I Can Fly.
Cuando salieron del escenario se encontraron con los Warblers, que eran los siguientes en actuar. Blaine, Nick, Jeff y Kurt se abrazaron a Trent y Thad.
– Muy bonito. – Dijo el nuevo lider del coro de la Academia Dalton mientras aplaudía. – Este tipo de reacciones nos harán perder. Son el enemigo. Tenemos que machacarlos.
– Él es Hunter, no es muy simpático. – Explicó Thad.
Los Warblers salieron y realizaron su actuación. Se notaba que les faltaba la unión que tuvieron el año anterior, cuando ganaron los nacionales. No había ninguna duda de quien iba a ganar ese año, así que cuando el juez anunció la victoria del coro del McKinley todos lo celebraron. Saltaban de alegría y se abrazaban. Finn besó en la boca a Rachel dejando a todos sus amigos sorprendidos. Parecia que la pareja volvía a las andadas. Blaine se acercó a su novio y también lo besó. Esta pareja optó por algo más pasional y necesitado que la otra, lo que supuso que algunos de sus amigos les tomaran el pelo, pero no consiguieron quitar la sonrisa de la pareja. Elliot estaba incómodo por la situación, pero trató de disimularlo. Sin embargo, nadie esperaba lo que pasaría a continuación. Jeff besó a Adam. Fue algo torpe, pero los dos lo sintieron como correcto y adecuado. Para terminar, Puck se acercó y besó a Sebastian dejando a todos con la boca abierta... Bueno, Blaine sonreía.
– No pareces sorprendido por lo de Smythe y Puckerman. – Dijo Kurt a su chico apartándolo del grupo para hablar a solas.
– Digamos que él quería probar su sexualidad y le sugerí un nombre. – Explicó el moreno.
– Me extraña que no le propusieras a Elliot. – Se sinceró el castaño. Su novio lo miró extrañado. – Sé que tienes celos de mi amistad con él. Pero demuestras que confías en mí si lo que haces es “proteger” la relación de tu amigo en vez de la tuya. La verdad es que no confío en Sebastian...
– Yo tampoco y lo único que sé es que Rick está pasándolo muy mal por su culpa. No sé como Dave no lo ve... Sólo espero que ninguno de los dos deba arrepentirse de nada... Nosotros no estamos en esa situación, ¿verdad? No tengo nada de que preocuparme... ¿O sí? – dijo el ojimiel.
– Yo sólo tengo ojos para ti. – Dijo el más alto mientras rodeaba la cintura de su novio y lo besaba con dulzura.
Por su parte, Adam y Jeff tenían su conversación.
– ¿Qué ha sido ese beso? – Preguntó el británico.
– No lo sé, sólo me dejo llevar por lo que siento en cada momento. Me siento bien a tu lado y me apetecía. – Respondió el ex Warbler.
– ¿Es por esto que has roto con Nick?
– Si, se puso celoso.
– ¡Con razón! No voy a negar que me gustas, pero sé que no puedo competir con Nick.
– Hemos roto, estoy libre. No tienes que competir.
– Acaso crees que no competiré con él. Cada cosa que hagamos será una competición. Desde besarnos hasta algo más íntimo. De verdad que no lo ves... Estáis hechos el uno para el otro. Tenéis una conexión que ya quisieran muchas personas. Soy tu amigo antes que tu enamorado y debo decirte que intentes recuperar a tu pareja.
Jeff en ese momento estaba llorando y fue abrazado por Adam. No sabía que pasaría en su relación, pero debía ser honesto con todos. Necesitaba tiempo para pensar.
En otro apartado, estaban Finn y Rachel.
– ¿Estamos otra vez juntos? – Preguntó la chica ilusionada.
– No quiero correr esta vez. Quiero que hagamos las cosas bien. Hace poco rompí con Quinn y no quiero que en ningún momento te sientas como la otra. Tomaremos las cosas con calma. De momento empezamos como amigos. – Respondió él.
– ¿Como amigos que se besan?
– Me parece bien. – Respondió el joven mientras se agachaba para volver a besar los labios de la judía.
Por último, faltaba la conversación de Puck y Sebastian. Sin embargo, ellos no hablaban realmente. No lo necesitaban. Sus labios y sus manos se decían todo en ese momento. Parecía que Noah por fin conseguiría probar el sexo gay. La pregunta que le rondaba en la cabeza era qué opción le gustaría más. Nunca se había sentido atraído por un hombre, pero no puede saber lo que le gusta sin haberlo probado. Por su parte, el otro chico veía en su amante una nueva conquista con la que pasar un buen rato y luego abandonar. No había sentimientos involucrados.
Todos salieron del lugar donde se celebraba la competición con diferentes sensaciones, pero estaba claro que para muchos la vida cambiaría...
Alguien ya me ha dicho que tengo una obsesión con esta frase (y no es la primera) pero no puedo evitar decirla...
¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará con Finchel? ¿Qué pasará con Niff y Adam? ¿De verdad que Blaine no tiene nada que temer con Elliot? ¿Será el último capítulo en el que aparezca Hunter? ¿Qué pasará entre Sebastian y Puck?
Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias...
Pregunta importante... ¿Cómo de explícita queréis que sea con la relación entre Sebastian y Puck? Lo digo porque si no le interesa a nadie lo dejo en "y los dos jóvenes se entregaron a una noche de placer" y ya. Espero saber que me decís. Pero desde luego estará lejos del detalle con el que narro el Klex...
Besos
PD: Casi me dejo (mentira, me lo dejé y tengo que editarlo) las votaciones:
Votante/ Solo / Dúo
Nick/ Blaine / Kurt y 'Cedes
Jeff / Kurt / Kurt y 'Cedes
Starchild / Blaine / XXX
Brittany / Santana / 'Cedes y Santana
Artie / Mercedes / Finn y 'Cedes
Tina / Blaine / Kurt y 'Cedes
Mike / Blaine / Finn y Kurt
Sam / Blaine / Finn y Rachel
Finn / Rachel / XXX
Puck / Blaine / Finn y Rachel
Adam / Kurt / Kurt y Starchild
Blaine / XXX / Kurt y 'Cedes
Estuvo genial, espero que no vengan los problemas para Klaine .
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
oli, sorry por no comentar nada desde yo te ayudare pero es que con las clases no tenia mucho tiempo.....
a pesar de todo amo tu fic y no quiero que separes a kurt y blaine por elliot, please no lo hagas.
aun asi ame el episodio
a pesar de todo amo tu fic y no quiero que separes a kurt y blaine por elliot, please no lo hagas.
aun asi ame el episodio
Klaine4-eva*** - Mensajes : 149
Jeff no sigas cerca de Adam, no sigas cerca de adam, NO SIGAS CERCA DE ADAM.
Ok, vuelvo a ser persona. Me agrada que hayan ganado. Me hizo reír la coreografía a prueba de Finn JAJA xD.
Espero celebración privada Klaine... *yo no dije eso*.
¡Ojalá consigas el trabajo, Virgi!
Ok, vuelvo a ser persona. Me agrada que hayan ganado. Me hizo reír la coreografía a prueba de Finn JAJA xD.
Invitado- Invitado
me encanto mucho este capitulo espero blaine no tenga mucho de que preocuparse por elliot espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Me encanto.
Que bien que ND gano.
Al menos el dueto lo tuvo Kurtcedes.
Y el solo Blaine.
Ojala y Jeff intente otra vez con Nick.
Fue tan divertida la parte de la coreografía a prueba de Finn.
Saludos!!
Que bien que ND gano.
Y el solo Blaine.
Saludos!!
hola amorcito bello!
Bien, ahora voy con el capitulo y como siempre me encanto, que digo me encanto, la verdad lo ame. La primera razón por amarlo fue porque hubo un dieto KURTCEDES, wow, me había olvidado de la química de estos dos amigos (y gracias a este capítulo me hiciste recordar una de las razones por las cuales odio a al calvito de RM) De verdad, que extraño mucho ver esa amistas tan pura en GLEE..... Ah, también me encanto el solo de blaine (era obvio que iba a ganar él, ¡en tu cara rachel!, jejejejeje.)
pero hay algo que me enojo y en verdad que estoy muy, muy, muy molesto. Nah, es mentira, como me voy a enojar, si el capitulo a estado muy estupendo.... y ya quiero leer el siguiente...
Linda te mando un enorme besote y espero leerno pronto...
PD: que curioso que adam votara por kurt o.O, jejejeje.... Eso me huele a blaine ponte las pilas o sino, te comen el mandado, heheh.
PD2: Claro que eres estupenda, y déjate de modestias, porque si lo sigues haciendo te castigo. y no es broma xD.
que lindo capitulo, it's boni like a pony, a mi me gustaría que la relación puck/sebastian sea explicita, seria interesante saber que hacen esos dos
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, espero que no vengan los problemas para Klaine .
Muchas gracias amor... Espero que te guste lo que viene... Besos
Klaine4-eva escribió:oli, sorry por no comentar nada desde yo te ayudare pero es que con las clases no tenia mucho tiempo.....
aun asi ame el episodio
Entiendo que estás ocupada. Espero que cuando puedas me dejes un mensaje, yo estaré muy feliz de saber que lo siguee. Muchas gracias por tus palabras... Me alegra que te guste... No garantizo nada sobre Klaine. Besos
Milu Colfer ღ escribió:Jeff no sigas cerca de Adam, no sigas cerca de adam, NO SIGAS CERCA DE ADAM.
Muchas gracias. No me odies mucho por lo que pasa con Niff en este capítulo.
Lo de la coreografía a prueba de Finn es de Mr Schue, lo dijo en Glee (no recuerdo cuando...).
Que sepas que te robo la idea de la celebración Klaine... Sólo que para este capítulo no, para el siguiente...
El trabajo... fatal. Lo conseguí pero no estoy dispuesta a PAGAR para trabajar... No pido hacerme millonaria, pero no voy a trabajar 11 horas diarias para perder dinero... Gastos fijos de 700€ al mes que asumo YO, durante el primer mes gano 0€ y el resto de meses variables, por objetivos cumplidos o no... Pero nunca suficiente como para que merezca la pena el trabajo.
Besos
gleeclast escribió:me encanto mucho este capitulo espero blaine no tenga mucho de que preocuparse por elliot espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia
Muchas gracias... Elliot va detrás de Kurt... Claro que Blaine se tiene que preocupar. Besos
Que bien que ND gano.
Y el solo Blaine.
Saludos!!
Muchas gracias. Me quedé con las ganas de un dúo lento de Kurtcedes... Blaine siempre tendrá los solos... Al menos en mi corazón...
La coreografía a prueba de Finn es una idea de Mr Schue (literal, no recuerdo en qué capítulo de Glee lo dice)
Besos
maxi_gleek escribió:hola amorcito bello!Bien, ahora voy con el capitulo y como siempre me encanto, que digo me encanto, la verdad lo ame. La primera razón por amarlo fue porque hubo un dieto KURTCEDES, wow, me había olvidado de la química de estos dos amigos (y gracias a este capítulo me hiciste recordar una de las razones por las cuales odio a al calvito de RM) De verdad, que extraño mucho ver esa amistas tan pura en GLEE..... Ah, también me encanto el solo de blaine (era obvio que iba a ganar él, ¡en tu cara rachel!, jejejejeje.)pero hay algo que me enojo y en verdad que estoy muy, muy, muy molesto. Nah, es mentira, como me voy a enojar, si el capitulo a estado muy estupendo.... y ya quiero leer el siguiente...Linda te mando un enorme besote y espero leerno pronto...PD: que curioso que adam votara por kurt o.O, jejejeje.... Eso me huele a blaine ponte las pilas o sino, te comen el mandado, heheh.PD2: Claro que eres estupenda, y déjate de modestias, porque si lo sigues haciendo te castigo. y no es broma xD.
Muchas gracias Amor Mío
Yo siempre quise un duo lento para Kurtcedes... A veces tengo la sensación de que todos (incluido el calvito) se olvidan que Mercedes es la mejor amiga de Kurt...
Escribiendo yo, el sólo debía ser para Blaine... Aunque creo que los votos son más que lógicos... Yo reconozco que hay mejores voces que la de Blaine (Starchild o Jessie St James) pero Darren es mi debilidad... Eso es un secreto a voces...
Veremos si hay problemas entre Adam - Blaine - Kurt...
En cuanto a mi modestia... He avanzado mucho desde que comencé a escribir... Reconozco que no lo hago tan mal y hasta digo que tengo un OS que lo escribí bien (Amor Sin Barreras... fue mágico escribirlo... y lo leí una vez terminado y me dije... "no está mal"). Ten en cuenta que me costó 5 meses decidirme a publicar algo... Soy muy exigente conmigo misma.
Besitos y cariñitos...
darckel escribió:que lindo capitulo, it's boni like a pony, a mi me gustaría que la relación puck/sebastian sea explicita, seria interesante saber que hacen esos dos
Muchas gracias... Voy a cumplir tu deseo (eres el único que respondió a esa pregunta)... Espero que te guste. Besos
CAPÍTULO 13: EXPERIMENTAR
Cuando llegaron al McKinley, el grupo se dispersó. Puck y Sebastian se fueron juntos en el coche del castaño. Ninguno de los dos tenía un sitio donde poder ir a estar solos, por lo que buscaron un lugar poco concurrido donde aparcar para hacerlo en el coche. Los dos se pasaron al asiento de atrás para tener más espacio. Llevaban el uniforme con el que habían participado en los Sectionals. El que tomó la iniciativa fue el castaño, dado que Noah estaba muy nervioso. Le quitó la corbata y luego la camisa. Notaba que temblaba y eso le hizo sentirse poderoso, hacía tiempo que no se encontraba con un “virgen”. Vale que el chico que tenía delante había tenido relaciones, pero siempre con mujeres y entendía sus nervios...
Puck por su parte se animó y metió su lengua en la boca de Smythe dándole un beso lleno de lujuria y pasión. Le quitó toda la ropa al ojiazul de manera rápida y se quitó él mismo sus pantalones y calzoncillo. Ya estaban desnudos. En ese momento Sebastian se posicionó entre sus piernas y bajó al cuello del moreno. Fue dejando besos por todo su pecho y comenzó a lamer uno de los pezones del judío. Entonces, sin previo aviso, metió un dedo en su entrada. El moreno se sentía extraño con esa incursión. Sin embargo, la experiencia hizo que su amante no tardara en encontrar la forma de darle placer. Cuando lo consiguió introdujo un segundo y tercer dedo. Los movimientos que hacía eran para excitar y preparar a Noah, no quería que la primera vez como pasivo de su acompañante fuera mala. Cuando consideró que estaba listo se puso el preservativo que había sacado de la guantera del coche y se puso lubricante en el miembro (siempre llevaba todo lo necesario por si surgía la oportunidad). Cuando Puck le dio permiso, se introdujo en el interior del moreno. Por la cara de dolor del otro chico decidió esperar. Unos minutos después notó que la respiración de su acompañante se normalizaba, por lo que empezó con sus embestidas. Al principio fueron suaves para que se acostumbrara, pero luego fue acelerando el ritmo. Para aumentar el placer, decidió masturbar al moreno. Primero llegó al orgasmo Sebastian y tras tres sacudidas más de su mano, llegó el judío.
– No ha estado mal, pero no ha sido para tanto. – Dijo Puckerman.
– ¿Perdona? – Protestó el castaño indignado.
– No te ofendas, pero creo que soy 100% heterosexual. – Respondió el moreno.
– Ahora verás. Voy a conseguir que te hagas gay en menos de una semana. – Dijo el ojiazul.
– Inténtalo. – Retó el judío.
Smythe no se lo pensó y volvió a atacar el cuerpo de su amante para darle placer. Su siguiente movimiento sería darle placer con su boca, por todo su cuerpo.
Lejos de ese lugar, Jeff estaba hecho un lío y decidió que lo mejor sería hablar con Nick y Adam a la vez. Puede que su “experimento” no saliera bien, pero debía hacer algo para aclarar el lío que tenía. Llamó a los dos chicos y se reunió con ellos en el Lima Bean.
– Tengo que hablar con los dos. Debo ser sincero tanto con vosotros como conmigo mismo. Estoy muy confundido. No sé lo que realmente siento por vosotros y eso me duele, porque sé que os hago daño a vosotros. Puede que sea egoísta, pero necesito que hagáis algo por mí. Un experimento. – Dijo el rubio ex-Warbler.
– ¿Qué? – Preguntó el moreno con miedo.
– Quiero que me beséis. – Pidió el joven mirando a sus dos acompañantes.
– Ok. – Respondió el inglés antes de juntar sus labios con los de su amigo. El beso fue especial y se sentía bien. Luego se volvió a Duval y este le dirigía una mirada seria. Se acercó y le dio un beso en la mejilla. Puede que para muchos no sea nada, pero eso sirvió para que Sterling se diera cuenta de sus verdaderos sentimientos. Le había causado un escalofrío por todo el cuerpo y tenía la necesidad de más, a pesar de que sólo era un beso inocente como el que le podría dar cualquier amigo, pero Nick no era cualquiera.
– Ya me he aclarado... – Empezó a decir, pero fue interrumpido por su ex novio.
– Me parece estupendo, ahora si me permiten, tengo cosas que hacer... – Se levantó sin siquiera darle tiempo a Jeff de reaccionar. Los dos rubios se quedaron allí sin saber que decir hasta que al final, el ex Warbler rompió a llorar en los brazos de su amigo.
Lejos de allí se encontraban Rick y Karofsky. Blaine había avisado a su amigo de lo ocurrido con Sebastian y Puck, por lo que estaba más tranquilo. Los dos estaban a solas y disfrutando de su compañía. El pelirrojo se fue al baño y al volver se encontró con su novio revisando su teléfono.
– ¿Qué haces? – Preguntó.
– ¿Tienes algo con Blaine? – Quiso saber el moreno.
– No, sólo somos amigos. – Respondió el joven.
– ¿Por qué le has mandado 30 mensajes hoy? – Cuestionó el deportista.
– Hoy son los Sectionals. Quería apoyarlo. Si tanto te preocupa, podrás ver que le he mandado un montón a Santana, Quinn o Nick también. Son mis amigos. Confía en mí.
– ¿De la misma manera que tú confías en mí?
– No es lo mismo, ninguno de mis amigos coquetea conmigo y Sebastian sí lo hace contigo.
– Creo que es increíble. – Siguió leyendo los mensajes entre los dos amigos hasta que leyó que Smythe se había enrollado con Puck. – Increíble, ¿Has convencido a un amigo heterosexual para que se acueste con un hombre para que lo aparte de mí por culpa de tus estúpidos celos?
– Sé sincero por una vez en tu vida y dime si realmente son justificados.
– Claro que lo son... No te negaré que me atrae Sebastian. Pero eso no justifica tu comportamiento.
– Tienes razón, debí haberme comportado de otra manera. Debí haber conservado mi dignidad. Esto acaba aquí. Que seas muy feliz. Adiós...
– ¡Espera! ¡No te vayas!
Sin embargo, el pelirrojo ignoró las llamadas del que a partir de ese momento sería su ex novio...
¿Qué os ha parecido? Debo decir que no me gusta haber escrito este capítulo... Entiendo que vosotros no le tengáis mucho cariño a Rick pero es mi primer personaje original real (al menos con historia decente...). Lo que tengo preparado para él es muy feo, pero creo que necesario... No me gusta nada lo que voy a hacer con él en los próximos capítulos...
Dejad vuestros comentarios...
Señoras, señores... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡unos Spoilers!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y son casi definitivos):
Besos
PD: para los que leen Niños con poderes... Juro que iba a subir capítulo hoy pero tengo mucho sueño y no he revisado la ortografía, por lo que lo dejo para mañana... Espero no os enfadéis mucho conmigo...
PD2: mi mente trabaja en un OS... Puede que pronto os sorprenda... Me gustaría esperar, pero mi cabeza se empieza a obsesionar con que lo escriba...
Cuando llegaron al McKinley, el grupo se dispersó. Puck y Sebastian se fueron juntos en el coche del castaño. Ninguno de los dos tenía un sitio donde poder ir a estar solos, por lo que buscaron un lugar poco concurrido donde aparcar para hacerlo en el coche. Los dos se pasaron al asiento de atrás para tener más espacio. Llevaban el uniforme con el que habían participado en los Sectionals. El que tomó la iniciativa fue el castaño, dado que Noah estaba muy nervioso. Le quitó la corbata y luego la camisa. Notaba que temblaba y eso le hizo sentirse poderoso, hacía tiempo que no se encontraba con un “virgen”. Vale que el chico que tenía delante había tenido relaciones, pero siempre con mujeres y entendía sus nervios...
Puck por su parte se animó y metió su lengua en la boca de Smythe dándole un beso lleno de lujuria y pasión. Le quitó toda la ropa al ojiazul de manera rápida y se quitó él mismo sus pantalones y calzoncillo. Ya estaban desnudos. En ese momento Sebastian se posicionó entre sus piernas y bajó al cuello del moreno. Fue dejando besos por todo su pecho y comenzó a lamer uno de los pezones del judío. Entonces, sin previo aviso, metió un dedo en su entrada. El moreno se sentía extraño con esa incursión. Sin embargo, la experiencia hizo que su amante no tardara en encontrar la forma de darle placer. Cuando lo consiguió introdujo un segundo y tercer dedo. Los movimientos que hacía eran para excitar y preparar a Noah, no quería que la primera vez como pasivo de su acompañante fuera mala. Cuando consideró que estaba listo se puso el preservativo que había sacado de la guantera del coche y se puso lubricante en el miembro (siempre llevaba todo lo necesario por si surgía la oportunidad). Cuando Puck le dio permiso, se introdujo en el interior del moreno. Por la cara de dolor del otro chico decidió esperar. Unos minutos después notó que la respiración de su acompañante se normalizaba, por lo que empezó con sus embestidas. Al principio fueron suaves para que se acostumbrara, pero luego fue acelerando el ritmo. Para aumentar el placer, decidió masturbar al moreno. Primero llegó al orgasmo Sebastian y tras tres sacudidas más de su mano, llegó el judío.
– No ha estado mal, pero no ha sido para tanto. – Dijo Puckerman.
– ¿Perdona? – Protestó el castaño indignado.
– No te ofendas, pero creo que soy 100% heterosexual. – Respondió el moreno.
– Ahora verás. Voy a conseguir que te hagas gay en menos de una semana. – Dijo el ojiazul.
– Inténtalo. – Retó el judío.
Smythe no se lo pensó y volvió a atacar el cuerpo de su amante para darle placer. Su siguiente movimiento sería darle placer con su boca, por todo su cuerpo.
Lejos de ese lugar, Jeff estaba hecho un lío y decidió que lo mejor sería hablar con Nick y Adam a la vez. Puede que su “experimento” no saliera bien, pero debía hacer algo para aclarar el lío que tenía. Llamó a los dos chicos y se reunió con ellos en el Lima Bean.
– Tengo que hablar con los dos. Debo ser sincero tanto con vosotros como conmigo mismo. Estoy muy confundido. No sé lo que realmente siento por vosotros y eso me duele, porque sé que os hago daño a vosotros. Puede que sea egoísta, pero necesito que hagáis algo por mí. Un experimento. – Dijo el rubio ex-Warbler.
– ¿Qué? – Preguntó el moreno con miedo.
– Quiero que me beséis. – Pidió el joven mirando a sus dos acompañantes.
– Ok. – Respondió el inglés antes de juntar sus labios con los de su amigo. El beso fue especial y se sentía bien. Luego se volvió a Duval y este le dirigía una mirada seria. Se acercó y le dio un beso en la mejilla. Puede que para muchos no sea nada, pero eso sirvió para que Sterling se diera cuenta de sus verdaderos sentimientos. Le había causado un escalofrío por todo el cuerpo y tenía la necesidad de más, a pesar de que sólo era un beso inocente como el que le podría dar cualquier amigo, pero Nick no era cualquiera.
– Ya me he aclarado... – Empezó a decir, pero fue interrumpido por su ex novio.
– Me parece estupendo, ahora si me permiten, tengo cosas que hacer... – Se levantó sin siquiera darle tiempo a Jeff de reaccionar. Los dos rubios se quedaron allí sin saber que decir hasta que al final, el ex Warbler rompió a llorar en los brazos de su amigo.
Lejos de allí se encontraban Rick y Karofsky. Blaine había avisado a su amigo de lo ocurrido con Sebastian y Puck, por lo que estaba más tranquilo. Los dos estaban a solas y disfrutando de su compañía. El pelirrojo se fue al baño y al volver se encontró con su novio revisando su teléfono.
– ¿Qué haces? – Preguntó.
– ¿Tienes algo con Blaine? – Quiso saber el moreno.
– No, sólo somos amigos. – Respondió el joven.
– ¿Por qué le has mandado 30 mensajes hoy? – Cuestionó el deportista.
– Hoy son los Sectionals. Quería apoyarlo. Si tanto te preocupa, podrás ver que le he mandado un montón a Santana, Quinn o Nick también. Son mis amigos. Confía en mí.
– ¿De la misma manera que tú confías en mí?
– No es lo mismo, ninguno de mis amigos coquetea conmigo y Sebastian sí lo hace contigo.
– Creo que es increíble. – Siguió leyendo los mensajes entre los dos amigos hasta que leyó que Smythe se había enrollado con Puck. – Increíble, ¿Has convencido a un amigo heterosexual para que se acueste con un hombre para que lo aparte de mí por culpa de tus estúpidos celos?
– Sé sincero por una vez en tu vida y dime si realmente son justificados.
– Claro que lo son... No te negaré que me atrae Sebastian. Pero eso no justifica tu comportamiento.
– Tienes razón, debí haberme comportado de otra manera. Debí haber conservado mi dignidad. Esto acaba aquí. Que seas muy feliz. Adiós...
– ¡Espera! ¡No te vayas!
Sin embargo, el pelirrojo ignoró las llamadas del que a partir de ese momento sería su ex novio...
¿Qué os ha parecido? Debo decir que no me gusta haber escrito este capítulo... Entiendo que vosotros no le tengáis mucho cariño a Rick pero es mi primer personaje original real (al menos con historia decente...). Lo que tengo preparado para él es muy feo, pero creo que necesario... No me gusta nada lo que voy a hacer con él en los próximos capítulos...
Dejad vuestros comentarios...
Señoras, señores... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡unos Spoilers!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y son casi definitivos):
- Spoiler:
- CAPÍTULO 14: CELEBRACIÓN
– Puede ser de ayuda... ¿Quieres probar algo nuevo? – Propuso el mayor.
– Por... favor... Kurt... No... aguanto... más. – La respiración del menor era entrecortada.
N/A: hace tiempo que no escribía un capítulo tan bello como el 14...
Besos
PD: para los que leen Niños con poderes... Juro que iba a subir capítulo hoy pero tengo mucho sueño y no he revisado la ortografía, por lo que lo dejo para mañana... Espero no os enfadéis mucho conmigo...
PD2: mi mente trabaja en un OS... Puede que pronto os sorprenda... Me gustaría esperar, pero mi cabeza se empieza a obsesionar con que lo escriba...
Me encanto mucho el capitulo pobre jeff pero se lo merecia por dejar a nick primero que mal que rick y karofsky terminaron espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia esta realmente genial
Pobre de Jeff, aunque se lo merece, espero el próximo capítulo con ganas se ve súper.
Me encanto.
Que bien que al fin Puck pudo experimentar.
Odio que nick no se esperara a saber la respuesta de Jeff.
Que mal que Rick termino con Karofsky.
Saludos!!
Saludos!!
me encantoooo, y ahora tratare de comentar en todos los episodios y ya espero con ansias el proximo episodio, creo que me huele Klex y muy fuerte, porfa apurate en escribir, amo tu fic
HOLA TURRONSITO DE LIMÓN ;D!
¿Qué os ha parecido?
¿Qué os ha parecido?
La verdad no entiendo porque dices que fue un capitulo feo..... Princesa a mi me ha encanto y mucho.... Wow, eso de puck la verdad no me lo esperaba... sobre todo el que él fuera el pasivo o.O, jejejejej ..... y que lastima lo de rick, yo general mente creo que quieres separar a todos linda, :O, pero te juro que cuando medio toques a lo KLAINES, el mundo te va a linchar xD.....
Bien, preciosa me voy, pero antes muchos besos para tí y muchas gracias por siempre brindarnos un capitulo muy entretenido.... por cierto, que maravillas habrá hecho sebastian para convencer a puck, creo que las leeré pronto o.O
gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo pobre jeff pero se lo merecia por dejar a nick primero que mal que rick y karofsky terminaron espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia esta realmente genial
Muchas gracias. La verdad es que Jeff debería haber cuidado más su relación con Nick. Ahora no vale lamentarse...
La historia que tengo preparada para Rick es especial... Yo sé que voy a llorar por él... espero que te guste... Besos.
Gabriela Cruz escribió:Pobre de Jeff, aunque se lo merece, espero el próximo capítulo con ganas se ve súper.
Muchas gracias. Nick lo ha pasado mal por Jeff, no puede ser que lo perdone tan facilmente... Besos
Saludos!!
Muchas gracias. ¡¡¡Por fin experimentó!!! jajaja Me alegra que te haya gustado. Temía que os resultara rara la pareja.
Nick no puede perdonar tan facilmente a Jeff, pero eso no significa que no lo vaya a hacer en un futuro...
A mí es a la que más le duele lo de Rick, no sólo lo de ahora, sino también lo que está por venir... Besos
Klaine4-eva escribió:me encantoooo, y ahora tratare de comentar en todos los episodios y ya espero con ansias el proximo episodio, creo que me huele Klex y muy fuerte, porfa apurate en escribir, amo tu fic
Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado... Va a haber Klex, pero no es muy fuerte... Ese día Puck seguía escondidito y no me ayudó a escribir... Besos
maxi_gleek escribió:HOLA TURRONSITO DE LIMÓN ;D!
¿Qué os ha parecido?La verdad no entiendo porque dices que fue un capitulo feo..... Princesa a mi me ha encanto y mucho.... Wow, eso de puck la verdad no me lo esperaba... sobre todo el que él fuera el pasivo o.O, jejejejej ..... y que lastima lo de rick, yo general mente creo que quieres separar a todos linda, :O, pero te juro que cuando medio toques a lo KLAINES, el mundo te va a linchar xD.....Bien, preciosa me voy, pero antes muchos besos para tí y muchas gracias por siempre brindarnos un capitulo muy entretenido.... por cierto, que maravillas habrá hecho sebastian para convencer a puck, creo que las leeré pronto o.O
Hola mi delicioso turron de chocolate (esque el limón no me gusta mucho ;)
¿Yo separar a todos?... A mí no me gusta la historia que le tengo preparada a Rick, por eso el capítulo es feo. Entiendo que a vosotros Rick no os ha llegado como a mí (lo he creado yo) y muero sólo de pensar lo que mi mente ha creado para él... al principio reconozco que iba a ser Nick, pero si lo hago con él sí que me matan... (más incluso que cuando toque a Klaine... que ya sabes que llegará el momento...). Yo estoy ya preparada para insultos... Me van a dedicar muchos... Por eso igual te hago caso y escribo un capítulo sobre los métodos de Sebastian como método para retrasar todo un capítulo... Es que sé que me van a odiar... Me transformaré en un monstruo.
Muchos besos
Hola a tod@s!!!!
Capítulo Klex súper romántico y un poco perver... y con un final que no os va a gustar (me refiero a la última frase). Espero os guste...
CAPÍTULO 14: CELEBRACIÓN
La noche después de ganar los Sectionals fue movida para muchos miembros de New Directions y Kurt y Blaine no fueron una excepción. Cuando llegaron al McKinley vieron como Sebastian se llevaba a Puck, por lo que decidieron avisar a Rick. Cuando terminaron fueron a la nueva casa del castaño, hacía poco que se habían mudado. Su padre y Carole no estaban porque había surgido algo en Washington y pasaban allí el fin de semana. Finn había ido a una cita improvisada con Rachel, por lo que tenían la casa para ellos y decidieron disfrutarla.
Cuando llegaron fueron directos a la habitación del castaño. Los dos se quitaron los zapatos y calcetines antes de tumbarse en la cama. Se miraban con amor, se besaban con ternura, se acariciaban con pasión.
Sus gestos y su amor recordaban a los de su primera vez, aunque esta vez no eran vacilantes y sabían lo que tenían que hacer. Las manos de los dos recorrían cada centímetro del otro por encima de su ropa mientras sus pies desnudos se acariciaban dulcemente. No había prisa en sus movimientos, sólo amor... Mucho amor. En ese momento no existía nada que no fueran ellos y su cariño, su pasión.
Las capas de ropa sobraban y Blaine decidió quitar la corbata a su novio. Cuando la iba a tirar el ojiazul lo detuvo.
– Puede ser de ayuda... ¿Quieres probar algo nuevo? – Propuso el mayor. La mirada del moreno se llenó de lujuria y deseo.
El mayor quitó la corbata y las camisas de su novio y suya y se deshizo de las prendas. Volvieron a suavizar sus movimientos, no querían tener sexo, querían hacer el amor. Los dos recorrían la piel del otro, con amor y dulzura. Se miraban a los ojos directamente, queriendo transmitir todo el amor sin palabras, sólo con gestos y miradas.
Después de mucho rato, los dos seguían abrazados y besándose. Su amor era incondicional y sincero. Estaban totalmente excitados, pero eso era algo que no les preocupaba demasiado en esos momentos, hacía tiempo que no se dedicaban tiempo a ellos solos y a su amor... Porque para ellos había sido una eternidad.
El vivir separados lo que conseguía era que cada vez que disfrutaban de unos minutos a solas, ambos lo aprovecharan al máximo, porque no sabía cuando podrían repetir y después de la conversación en la que habían aclarado sus problemas con Elliot, ambos podían disfrutar sin preocupaciones del otro.
Blaine decidió avanzar un poco, ansioso de sentir a su novio dentro de él. Desabrochó los pantalones de su novio y con un rápido movimiento lo dejó totalmente desnudo.
– Hoy te toca a ti. – Dijo el moreno, haciendo alusión a que, sin haberlo pactado, se turnaban en los papeles activo-pasivo de la relación.
– Esta bien, si tú lo quieres... – Dijo el castaño posicionándose encima de su novio y quitándole la poca ropa que le quedaba a su novio...
Los dos quedaron sin ropa y Kurt ató las manos de su novio con la corbata y las sujetó en la cama. Llegó el momento de dejarse llevar por la pasión y no los sentimientos. Comenzó a tocar al joven de manera pasional con sus manos, su boca y su lengua. Realizaba movimientos para que sus miembros se rozaran, provocando gritos de excitación por parte de ambos. Blaine se dejaba mimar. Sabía que estaba en buenas manos y no temía nada. Tampoco es que pudiera hacer algo, ya que tenía sus manos atadas.
Kurt siguió entreteniéndose en el cuerpo de su pareja mientras notaba todas las reacciones que éste hacía. Sus dedos notaban su piel de gallina, su cuerpo notaba su respiración agitada, su oído escuchaba sus gemidos de placer... No quería parar nunca, pero sabía que pronto no podrían aguantar más. Simplemente quería detener en ese momento el tiempo y quedarse así eternamente. Pero eso no podía ser, así que cogió el lubricante y humedeció sus dedos con él. Introdujo uno dentro de Blaine y buscó el punto que sabía que le volvía loco. Mientras, jugaba con los pezones y pecho de su novio con su lengua. Vio como el moreno se derretía de pasión entre sus brazos y pensó que no vería imagen más excitante que esa en su vida. Luego introdujo un segundo dedo y siguió jugando con el interior de su chico. Cuando metió el tercero, escuchó al ojimiel suplicar...
– Por... favor... Kurt... No... aguanto... más. – La respiración del menor era entrecortada.
El castaño no vaciló un momento, puso lubricante en su miembro y entró en el interior de su novio, sintiendo esa conexión que recorre su cuerpo cada vez que llegan a ese punto. Esperó a que su novio se acostumbrara y cuando recibió la confirmación de él, comenzó a moverse. Sus embestidas al principio fueron suaves y juntó sus labios en un beso más de amor que de pasión. Poco a poco fue aumentando la velocidad hasta que sintió que la entrada de su novio se estrechaba mientras él gritaba su nombre. Eso hizo que él terminara también. Lo primero que hizo después fue desatar a su novio, incluso antes de salir de su interior. En cuanto notó sus manos libres, Blaine rodeó a Kurt con sus brazos.
– Eres lo mejor que me ha pasado en la vida... No me abandones nunca, por favor... – Pidió el moreno.
– Siempre estaré a tu lado... Te lo prometo... Prométeme que tú tampoco te marcharás... – Dijo el ojiazul.
– Te lo prometo.
Lo que en ese momento no sabían es que uno de los dos no cumpliría su promesa.
¿Qué os ha parecido? Os dejo que os enfadéis conmigo y me critiquéis por la última frase... Dejadme vuestras críticas...
Vuelta a no tener spoilers fiables... Espero poder publicar mañana...
Besos
Capítulo Klex súper romántico y un poco perver... y con un final que no os va a gustar (me refiero a la última frase). Espero os guste...
CAPÍTULO 14: CELEBRACIÓN
La noche después de ganar los Sectionals fue movida para muchos miembros de New Directions y Kurt y Blaine no fueron una excepción. Cuando llegaron al McKinley vieron como Sebastian se llevaba a Puck, por lo que decidieron avisar a Rick. Cuando terminaron fueron a la nueva casa del castaño, hacía poco que se habían mudado. Su padre y Carole no estaban porque había surgido algo en Washington y pasaban allí el fin de semana. Finn había ido a una cita improvisada con Rachel, por lo que tenían la casa para ellos y decidieron disfrutarla.
Cuando llegaron fueron directos a la habitación del castaño. Los dos se quitaron los zapatos y calcetines antes de tumbarse en la cama. Se miraban con amor, se besaban con ternura, se acariciaban con pasión.
Sus gestos y su amor recordaban a los de su primera vez, aunque esta vez no eran vacilantes y sabían lo que tenían que hacer. Las manos de los dos recorrían cada centímetro del otro por encima de su ropa mientras sus pies desnudos se acariciaban dulcemente. No había prisa en sus movimientos, sólo amor... Mucho amor. En ese momento no existía nada que no fueran ellos y su cariño, su pasión.
Las capas de ropa sobraban y Blaine decidió quitar la corbata a su novio. Cuando la iba a tirar el ojiazul lo detuvo.
– Puede ser de ayuda... ¿Quieres probar algo nuevo? – Propuso el mayor. La mirada del moreno se llenó de lujuria y deseo.
El mayor quitó la corbata y las camisas de su novio y suya y se deshizo de las prendas. Volvieron a suavizar sus movimientos, no querían tener sexo, querían hacer el amor. Los dos recorrían la piel del otro, con amor y dulzura. Se miraban a los ojos directamente, queriendo transmitir todo el amor sin palabras, sólo con gestos y miradas.
Después de mucho rato, los dos seguían abrazados y besándose. Su amor era incondicional y sincero. Estaban totalmente excitados, pero eso era algo que no les preocupaba demasiado en esos momentos, hacía tiempo que no se dedicaban tiempo a ellos solos y a su amor... Porque para ellos había sido una eternidad.
El vivir separados lo que conseguía era que cada vez que disfrutaban de unos minutos a solas, ambos lo aprovecharan al máximo, porque no sabía cuando podrían repetir y después de la conversación en la que habían aclarado sus problemas con Elliot, ambos podían disfrutar sin preocupaciones del otro.
Blaine decidió avanzar un poco, ansioso de sentir a su novio dentro de él. Desabrochó los pantalones de su novio y con un rápido movimiento lo dejó totalmente desnudo.
– Hoy te toca a ti. – Dijo el moreno, haciendo alusión a que, sin haberlo pactado, se turnaban en los papeles activo-pasivo de la relación.
– Esta bien, si tú lo quieres... – Dijo el castaño posicionándose encima de su novio y quitándole la poca ropa que le quedaba a su novio...
Los dos quedaron sin ropa y Kurt ató las manos de su novio con la corbata y las sujetó en la cama. Llegó el momento de dejarse llevar por la pasión y no los sentimientos. Comenzó a tocar al joven de manera pasional con sus manos, su boca y su lengua. Realizaba movimientos para que sus miembros se rozaran, provocando gritos de excitación por parte de ambos. Blaine se dejaba mimar. Sabía que estaba en buenas manos y no temía nada. Tampoco es que pudiera hacer algo, ya que tenía sus manos atadas.
Kurt siguió entreteniéndose en el cuerpo de su pareja mientras notaba todas las reacciones que éste hacía. Sus dedos notaban su piel de gallina, su cuerpo notaba su respiración agitada, su oído escuchaba sus gemidos de placer... No quería parar nunca, pero sabía que pronto no podrían aguantar más. Simplemente quería detener en ese momento el tiempo y quedarse así eternamente. Pero eso no podía ser, así que cogió el lubricante y humedeció sus dedos con él. Introdujo uno dentro de Blaine y buscó el punto que sabía que le volvía loco. Mientras, jugaba con los pezones y pecho de su novio con su lengua. Vio como el moreno se derretía de pasión entre sus brazos y pensó que no vería imagen más excitante que esa en su vida. Luego introdujo un segundo dedo y siguió jugando con el interior de su chico. Cuando metió el tercero, escuchó al ojimiel suplicar...
El castaño no vaciló un momento, puso lubricante en su miembro y entró en el interior de su novio, sintiendo esa conexión que recorre su cuerpo cada vez que llegan a ese punto. Esperó a que su novio se acostumbrara y cuando recibió la confirmación de él, comenzó a moverse. Sus embestidas al principio fueron suaves y juntó sus labios en un beso más de amor que de pasión. Poco a poco fue aumentando la velocidad hasta que sintió que la entrada de su novio se estrechaba mientras él gritaba su nombre. Eso hizo que él terminara también. Lo primero que hizo después fue desatar a su novio, incluso antes de salir de su interior. En cuanto notó sus manos libres, Blaine rodeó a Kurt con sus brazos.
– Eres lo mejor que me ha pasado en la vida... No me abandones nunca, por favor... – Pidió el moreno.
– Siempre estaré a tu lado... Te lo prometo... Prométeme que tú tampoco te marcharás... – Dijo el ojiazul.
– Te lo prometo.
Lo que en ese momento no sabían es que uno de los dos no cumpliría su promesa.
¿Qué os ha parecido? Os dejo que os enfadéis conmigo y me critiquéis por la última frase... Dejadme vuestras críticas...
Vuelta a no tener spoilers fiables... Espero poder publicar mañana...
- Spoiler:
- Por culpa de Maxi, en el siguiente capítulo probablemente escribiré otras maneras que tiene Sebastian de "conquistar" a Puck... Así intento retrasar un poco el drama que se avecina... Tengo que decir que he escrito un capítulo que estoy retrasando todo lo que puedo porque es muy lacrimógeno (y no es una ruptura de pareja...). Pase lo que pase, confiad en mí y no dirijáis vuestro odio hacia mí...
Besos
Lamento no haber comentado, ayer casi no estuve, culpa de mi papá y su adicción por comprar días antes las cosas de Navidad. Como sea, excelentes capítulos. La última frase me dejó con dudas :/
Espero el próximo capítulo, Virgi!
Espero el próximo capítulo, Virgi!
Invitado- Invitado
que???? cual de los dos es para matarlo, dimeloooo.
sorry, pero no lo puedo creer en serio , por que los separas justo ahora???
bueno tendre q esperar para saberlo.
aun asi ame el episodio aunque me dejo con intriga.
klisses
sorry, pero no lo puedo creer en serio , por que los separas justo ahora???
bueno tendre q esperar para saberlo.
aun asi ame el episodio aunque me dejo con intriga.
klisses
Tan pronto lo vas a separar nooo!!!, no seas mala.
Me encanto mucho este genial capitulo noooooooooo los vas a separar espero no sea por mucho y que esten juntos no quiero que klaine termine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12