|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso
+12
Gaby Klainer
★Alex Colfer★
Gabriela Cruz
Klaine4-eva
Abiss Pimen
♫♥Anny Hummel♥♫
Marudjr
AndersonHummel
maxi_glee
Nicky Nicole
darckel
gleeclast
16 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso
Hola linda!
Comento hasta ahora ya que ayer no tuve internet en mi casa y bueno ahora que estoy en un comedor les estoy rovando internet.
En fin, hoy no comentare tus preguntas ya que estoy comentando a traves del celular y creeme esto es horrible xD, jejjejeej
bien, el capitulo como siempre me ha encantado muchisimo y wow, por mi cabeza nunca paso la idea de que se incluirian a ND sebastian,eliot y adam. Bueno de que quedaran no me sorprendo ya que los 3 cantan hermoso. Pero solo espero q no les traigan problemas a los reyes del drama (KLAINE), jejejejeje
Preciosa, me despido pero antes te mando un gran besote y espero leernos pronto... Te cuidas mucho :D
Comento hasta ahora ya que ayer no tuve internet en mi casa y bueno ahora que estoy en un comedor les estoy rovando internet.
En fin, hoy no comentare tus preguntas ya que estoy comentando a traves del celular y creeme esto es horrible xD, jejjejeej
bien, el capitulo como siempre me ha encantado muchisimo y wow, por mi cabeza nunca paso la idea de que se incluirian a ND sebastian,eliot y adam. Bueno de que quedaran no me sorprendo ya que los 3 cantan hermoso. Pero solo espero q no les traigan problemas a los reyes del drama (KLAINE), jejejejeje
Preciosa, me despido pero antes te mando un gran besote y espero leernos pronto... Te cuidas mucho :D
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, no tardes con más capítulos.
Muchas gracias. Enseguida subo otro. Besos
gleeclast escribió:Me encanto muchoo este capitulo espero no traigan muchos problemas los tres nuevos integrantes espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia
Muchas gracias. Van a traer problemas los tres y van a causar alguna ruptura... Nos leemos. Besos
Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Es tan divertido como actuó Kurt con Blaine en la entrada.
Ojala y los nuevos tres no hagan nada malo con los chicos.
Rick y Finn fueron tan divertidos al principio.
Me gusto la actitud de perra de Sebastian.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Muchas gracias. Los nuevos traerán problemas y causarán alguna ruptura... Amo a Finn y con Rick es especial porque lo he creado yo... Sebastian es... Sebastian. Ahora actualizo. Besos
maxi_gleek escribió:Hola linda!
Hola mi niño. No te preocupes, con saber que lo lees y que me dejes cuando puedas el comentario me vale... Te agradezco el esfuerzo de comentar con el teléfono movil, sé lo que es, me pegué dos semanas haciendo eso. Klaine tendrá problemas por ellos, al igual que Niff y David y Rick. Los nuevos han venido a crear problemas y habrá al menos una ruptura por su culpa.
Besos para ti, cariño
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
estoy catatónico, esto fue muy bueno y a mi ampoco me dan muchas buenas vibras, ellos quieren destruir a las parejas
darckel********-*- - Mensajes : 1028
CAPÍTULO 9: AMIGOS
Las clases, el Glee Club, el resto de actividades extracurriculares hicieron que la semana se pasara rápido y ya el viernes, todos tenían sus primeras impresiones sobre los nuevos. Sebastian había desarrollado una amistad con Karofsky y Elliot era íntimo amigo de Kurt, ni siquiera se separaba de él cuando aparecía Blaine. En cuanto a Adam, su amistad con Jeff era cada día mayor. Esto hizo que tres de ellos tuvieran una reunión secreta en una clase antes de comer para valorar qué podían hacer.
– No me gustan, ninguno de los tres. – Sentenció Rick.
– Yo confío en Jeff, sé que no me va a ser infiel. – Informó Nick.
– Yo también confío en Kurt... Después de todo lo que hemos pasado no creo que tire todo por la borda. – Añadió Blaine.
– Yo también confío en Dave, pero Sebastian le dirige unas miradas que me inquietan... y mucho. – Se sinceró el pelirrojo.
– Tranquilo, todos estaremos atentos. – Dijo el ojimiel.
– ¿Vais a decirme que no os importa ver como Adam y Elliot coquetean con Jeff y Kurt? – Preguntó incrédulo el ojiverde.
– No me agrada, pero tengo que aguantarme. – Dijo el más bajo.
– Creo que ya habéis demostrado que os gusta complicar las cosas... ¿No sería más fácil que lo hablaras con Kurt? – Quiso saber el más alto.
– Por mucho que seamos pareja no soy su dueño. Él es libre de tener los amigos que quiera, tanto si me caen bien como si me caen mal... ¿Te habría gustado que él no me hubiera dejado ser tu amigo? – Razonó Anderson.
– Esto es muy complicado. – Observó Rick.
– Nadie dijo que el amor fuera fácil. – Apuntó Duval.
– Y más si nosotros mismos nos empeñamos en complicarlo. – Terminó Blaine.
– Pero lo que si podemos hacer es mantenernos informados de lo que pase. Si vemos algo sospechoso o que nos inquiete, sea de la pareja que sea... – Opinó el pelirrojo.
– Trato hecho. – Confirmó el más bajo.
– De acuerdo – Dijo Nick.
Los chicos se reunieron con el resto de sus amigos, que estaban ya comiendo y todos los miraron extrañados.
– ¿Qué habéis hecho? – Preguntó Rachel.
– Nada, sólo una reunión de amigos. – Dijo el más alto de los tres.
– ¿Por qué no he estado yo en la reunión? – Quiso saber Sam.
– ¿Por qué habrías de estar? – Preguntó Rick.
– Porque soy el mejor amigo de Blaine. – Dijo el rubio.
– De eso nada, yo soy su mejor amigo. – Respondió el ojiverde.
– ¿Qué? Perdona, pero soy yo... La mejor prueba es que confundió amistad con amor... – Dijo Nick.
– Vamos... Y tú lo utilizaste porque estabas enamorado de Jeff... ¿Cómo podrías ser su mejor amigo después de eso? – Intervino Evans.
Todos en la mesa miraban a los tres chicos divertidos mientras Blaine estaba alucinado.
– ¿Están discutiendo para ver cual es mi mejor amigo? – Preguntó el moreno.
– Creo que sí... Mírate, en menos de un año has pasado de no tener amigos a que tres chicos se peleen por ser considerados tu mejor amigo... – Dijo su novio.
– Y eso que Kurt y yo no hemos querido intervenir... – Comentó Mike.
– Creo que por la salud mental de todos deberías terminar con la discusión... ¿Cuál es tu mejor amigo? – Dijo Puck.
Blaine miró a todos con miedo, no era capaz de quedarse con uno. Kurt era su amigo a parte de su novio y la persona que más lo había cuidado y amado, pero él sabía lo que sentía y no esperaba que dijera su nombre como mejor amigo, porque eran más. Rick era su amigo desde hace años y era como un hermano para él, habían pasado por mucho juntos. Luego estaba Nick, alguien en quien confiaba y era muy importante para él. Sam era el que le ayudaba a desconectar de sus problemas. Por último, Mike era la cordura dentro de tanta locura.
– Creo que será mejor que lo dejéis ahí. Os quiere a todos mucho. No puede elegir a ninguno por encima de los demás... – Le ayudó Mercedes.
– Lo que me sienta mal es que nadie me ha tenido a mí en cuenta... – Dijo Tina de mal humor.
– Mira, esa es fácil. Tú eres mi mejor amiga chica. – Dijo Blaine dándole un beso en la mejilla a la asiática.
¿Qué os ha parecido? Podéis dejarme vuestras preguntas vosotros, me cansé de hacerlas yo.
Dejad vuestros comentarios...
No he escrito nada del siguiente, los spoilers son un poco feos (mi niño, darckel, tienes permiso para asustarte)
Por cierto, Darckel me llegó tu mensaje mientras escribía:
"estoy catatónico, esto fue muy bueno y a mi ampoco me dan muchas buenas vibras, ellos quieren destruir a las parejas"
Gracias por tu comentario. Los nuevos vienen a trastocar todo. Van a causar problemas... Besos
Besos
Las clases, el Glee Club, el resto de actividades extracurriculares hicieron que la semana se pasara rápido y ya el viernes, todos tenían sus primeras impresiones sobre los nuevos. Sebastian había desarrollado una amistad con Karofsky y Elliot era íntimo amigo de Kurt, ni siquiera se separaba de él cuando aparecía Blaine. En cuanto a Adam, su amistad con Jeff era cada día mayor. Esto hizo que tres de ellos tuvieran una reunión secreta en una clase antes de comer para valorar qué podían hacer.
– No me gustan, ninguno de los tres. – Sentenció Rick.
– Yo confío en Jeff, sé que no me va a ser infiel. – Informó Nick.
– Yo también confío en Kurt... Después de todo lo que hemos pasado no creo que tire todo por la borda. – Añadió Blaine.
– Yo también confío en Dave, pero Sebastian le dirige unas miradas que me inquietan... y mucho. – Se sinceró el pelirrojo.
– Tranquilo, todos estaremos atentos. – Dijo el ojimiel.
– ¿Vais a decirme que no os importa ver como Adam y Elliot coquetean con Jeff y Kurt? – Preguntó incrédulo el ojiverde.
– No me agrada, pero tengo que aguantarme. – Dijo el más bajo.
– Creo que ya habéis demostrado que os gusta complicar las cosas... ¿No sería más fácil que lo hablaras con Kurt? – Quiso saber el más alto.
– Por mucho que seamos pareja no soy su dueño. Él es libre de tener los amigos que quiera, tanto si me caen bien como si me caen mal... ¿Te habría gustado que él no me hubiera dejado ser tu amigo? – Razonó Anderson.
– Esto es muy complicado. – Observó Rick.
– Nadie dijo que el amor fuera fácil. – Apuntó Duval.
– Y más si nosotros mismos nos empeñamos en complicarlo. – Terminó Blaine.
– Pero lo que si podemos hacer es mantenernos informados de lo que pase. Si vemos algo sospechoso o que nos inquiete, sea de la pareja que sea... – Opinó el pelirrojo.
– Trato hecho. – Confirmó el más bajo.
– De acuerdo – Dijo Nick.
Los chicos se reunieron con el resto de sus amigos, que estaban ya comiendo y todos los miraron extrañados.
– ¿Qué habéis hecho? – Preguntó Rachel.
– Nada, sólo una reunión de amigos. – Dijo el más alto de los tres.
– ¿Por qué no he estado yo en la reunión? – Quiso saber Sam.
– ¿Por qué habrías de estar? – Preguntó Rick.
– Porque soy el mejor amigo de Blaine. – Dijo el rubio.
– De eso nada, yo soy su mejor amigo. – Respondió el ojiverde.
– ¿Qué? Perdona, pero soy yo... La mejor prueba es que confundió amistad con amor... – Dijo Nick.
– Vamos... Y tú lo utilizaste porque estabas enamorado de Jeff... ¿Cómo podrías ser su mejor amigo después de eso? – Intervino Evans.
Todos en la mesa miraban a los tres chicos divertidos mientras Blaine estaba alucinado.
– ¿Están discutiendo para ver cual es mi mejor amigo? – Preguntó el moreno.
– Creo que sí... Mírate, en menos de un año has pasado de no tener amigos a que tres chicos se peleen por ser considerados tu mejor amigo... – Dijo su novio.
– Y eso que Kurt y yo no hemos querido intervenir... – Comentó Mike.
– Creo que por la salud mental de todos deberías terminar con la discusión... ¿Cuál es tu mejor amigo? – Dijo Puck.
Blaine miró a todos con miedo, no era capaz de quedarse con uno. Kurt era su amigo a parte de su novio y la persona que más lo había cuidado y amado, pero él sabía lo que sentía y no esperaba que dijera su nombre como mejor amigo, porque eran más. Rick era su amigo desde hace años y era como un hermano para él, habían pasado por mucho juntos. Luego estaba Nick, alguien en quien confiaba y era muy importante para él. Sam era el que le ayudaba a desconectar de sus problemas. Por último, Mike era la cordura dentro de tanta locura.
– Creo que será mejor que lo dejéis ahí. Os quiere a todos mucho. No puede elegir a ninguno por encima de los demás... – Le ayudó Mercedes.
– Lo que me sienta mal es que nadie me ha tenido a mí en cuenta... – Dijo Tina de mal humor.
– Mira, esa es fácil. Tú eres mi mejor amiga chica. – Dijo Blaine dándole un beso en la mejilla a la asiática.
¿Qué os ha parecido? Podéis dejarme vuestras preguntas vosotros, me cansé de hacerlas yo.
Dejad vuestros comentarios...
No he escrito nada del siguiente, los spoilers son un poco feos (mi niño, darckel, tienes permiso para asustarte)
- Spoiler:
- En el próximo capítulo habrá ruptura de dos de parejas... ¿Quiénes serán?
Por cierto, Darckel me llegó tu mensaje mientras escribía:
"estoy catatónico, esto fue muy bueno y a mi ampoco me dan muchas buenas vibras, ellos quieren destruir a las parejas"
Gracias por tu comentario. Los nuevos vienen a trastocar todo. Van a causar problemas... Besos
Besos
Última edición por Darrinia el Lun Dic 16, 2013 3:14 pm, editado 1 vez
Espero que no vayas a separar a Klaine.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Drama, drama everywhere. Lamento no haber comentado antes, Virgi, estuve estudiando para una materia que tenía que rendir hoy. Por cierto, reprobé. Me amo, y sí, estoy siendo irónica.
Ok, eso no interesa... Ojalá los nuevos integrantes traigan problemas! *O* soy la única que pidió eso, creo. Pero me encanta.
Espero tu próxima actualización, saludos :).
Ok, eso no interesa... Ojalá los nuevos integrantes traigan problemas! *O* soy la única que pidió eso, creo. Pero me encanta.
Invitado- Invitado
Me encanto mucho el capitulo espero esa pareja no sea klaine aunque me guste mucho el trama espero klaine puedan estar juntos y salvar su relacion de cualquier cosa que haga elliot espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho estabhistoria y como la escribes :D:6
gleeclast-* - Mensajes : 1799
ASH NO! Me eh perdido de comentar un capítulo! ostias lo siento! :'O Ok, pero este, fue simplemente sensacional... eh aquí un secreto, no me gusta Tina, la ODIO! ashh, encerio. Bueno, ya sabes me encanto! Blaine popular... ver para creer, jaja, BESOS!
Marudjr******* - Mensajes : 454
Hola mi preciosa unicornio! ;D
Bien, voy con las preguntas, digo pregunta:
¿Qué os ha parecido?
Bien, voy con las preguntas, digo pregunta:
¿Qué os ha parecido?
¡AHHHHH, me encanto toditito y cuando digo toditito es hasta la parte en donde donde salne los tres chico misteriosos, y no se porque, pero me encanta la amistad entre eliot y kurt, de solo imaginarlo se me viene a la mente la quimica que tienen en la serie.... Y es enserio, todos peleandoce por blaine.....LOL, eso si me puso a flipar y mucho, mas cuando hablo tina al final, no se porque, pero en mi mente se vinieron las palabras de brittany cuando en DIVA dijo que ella siempre se sentaba a tras y nunca ganaba y ni hablaba nada xD
okay, preciosa me ha encantado este capitulo a sido súper y presiento que el drama que armaran ADAM, ELIOT Y SEBASTIAN, será la burda completa.
Me voy pero antes te mando un gran un gran besote y espero leernos pronto mi novia virtual
Me encanto.
Me gusta que Nick, Blaine y Rick cuiden a sus parejas.
Todos son tan lindos peleando por quien es el mejor amigo de Baline.
Y Blaine es tan tierno por no decirles quien es.
Me gusto como le dijo a Tina que es su mejor amiga.
Ojala y no termine Klaine.
Y que las parejas que terminen no sean por peleas o engaños.
Saludos!!
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Gabriela Cruz escribió:Espero que no vayas a separar a Klaine.
Muchas gracias por tu comentario... Espera y lo sabrás... Besos
Milu Colfer ღ escribió:Drama, drama everywhere. Lamento no haber comentado antes, Virgi, estuve estudiando para una materia que tenía que rendir hoy. Por cierto, reprobé. Me amo, y sí, estoy siendo irónica.
Muchas gracias. Eres la única que lo pidió, pero igual te arrepientes de ello... Es una pena lo de tu materia, espero que la saques pronto. Besos
gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo espero esa pareja no sea klaine aunque me guste mucho el trama espero klaine puedan estar juntos y salvar su relacion de cualquier cosa que haga elliot espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho estabhistoria y como la escribes :D:6
Muchas gracias. Espero que te guste lo que sigue... Besos
Marudjr escribió:ASH NO! Me eh perdido de comentar un capítulo! ostias lo siento! :'O Ok, pero este, fue simplemente sensacional... eh aquí un secreto, no me gusta Tina, la ODIO! ashh, encerio. Bueno, ya sabes me encanto! Blaine popular... ver para creer, jaja, BESOS!
Muchas gracias. A mi si me gusta Tina, creo que es la gran incomprendida de Glee, pero ya ves que apenas sale... en eso me parezco a RM... Bueno, en eso y en que me gusta haceros sufrir... Blaine ha hecho muy buenos amigos... Besos
maxi_gleek escribió:Hola mi preciosa unicornio! ;D
Hola cariño... ¿Por qué será que me hace ilusión que me llames unicornio...? Ya lo tengo, mi amada BrittBritt tiene la culpa ;)
maxi_gleek escribió:Bien, voy con las preguntas, digo pregunta:
¿Qué os ha parecido?¡AHHHHH, me encanto toditito y cuando digo toditito es hasta la parte en donde donde salne los tres chico misteriosos, y no se porque, pero me encanta la amistad entre eliot y kurt, de solo imaginarlo se me viene a la mente la quimica que tienen en la serie.... Y es enserio, todos peleandoce por blaine.....LOL, eso si me puso a flipar y mucho, mas cuando hablo tina al final, no se porque, pero en mi mente se vinieron las palabras de brittany cuando en DIVA dijo que ella siempre se sentaba a tras y nunca ganaba y ni hablaba nada xD
Muchas gracias. Quería sacaros alguna sonrisa con este capítulo... Pobre Tina, a mí me da pena que sea una incomprendida... Por lo menos ganó un beso de Blaine, aunque sabemos que hubiera preferido otra cosa ;) El chico ha pasado de no tener amigos a tener demasiados... Ya haré algo para solucionarlo... Ups, creo que te di un spoiler enorme...
La amistad de Elliot y Kurt... Tienen mucha química... Pero en Glee estoy un poco decepcionada... ¿No iban a ser enemigos? Me gustaría ver a ese Kurt irónico y ácido... Algo así como con Rachel en la primera temporada y con Sebastian... Lo echo de menos...
maxi_gleek escribió:okay, preciosa me ha encantado este capitulo a sido súper y presiento que el drama que armaran ADAM, ELIOT Y SEBASTIAN, será la burda completa.Me voy pero antes te mando un gran un gran besote y espero leernos pronto mi novia virtual
Muchas gracias otra vez. En el siguiente capítulo pasará algo muy gordo... Espero que te guste... Un beso para ti cariño.
Saludos!!
Muchas gracias. Nick, Rick y Blaine aman a sus parejas y van a intentar salvar sus relaciones de la mejor manera posible.
Después de todo lo malo que ha pasado Blaine quería que supiera que no está solo, que hay mucha gente que lo quiere muchísimo, Nick, Rick, Kurt, Sam, Mike, Tina... Aunque más de uno le va a fallar por el camino... (menudo spoiler te regalo). Blaine no puede decidirse, los ama a todos demasiado. Con Tina es facil, sólo está ella (no es que se lleve mal con la Unholly Trinity, 'Cedes o Rachel...). Sobre las rupturas, ahora leerás algo... Besos
Hola!
Unas cositas antes de dejaros el capítulo:
1- Muchas gracias a todos, hace unos días superé las 10.000 visitas con Yo te ayudaré... Sé que la mayoría de responsables estáis por aquí, por lo que muchas gracias y espero que lo que sigue os siga gustando tanto...
2- Recordaros, sólo una de las tres parejas protagonistas sobrevivirá al curso escolar...
3- Maxi, que sepas que aquí comienza la idea que me inspiraste leyendo tu fic... No preguntes de qué manera me vino esta convinación a la cabeza... Aun sigo investigándolo...
4- Se me ha escapado un spoiler en los comentarios, lo dejo pasar y lo pondré aquí también para que todos los que queráis podáis leerlo.
Disfrutad del capítulo... los que podáis
CAPÍTULO 10: RUPTURA
Un mes había pasado desde que comenzó el curso. Las cosas iban bien en general aunque Rick, Nick y Blaine vigilaban las acciones de Sebastian, Elliot y Adam. No podían imaginarse a ninguna de sus parejas siendo infiel, pero no confiaban en los nuevos integrantes del grupo. El que peor lo pasaba era Rick ya que estaba convirtiendo sus inseguridades en unos celos patológicos que le provocaban múltiples peleas con su pareja.
Blaine estaba desesperado al ver a su mejor amigo de esa manera. En ese momento recordó algo, si ese no era el plan perfecto no se le ocurría otro.
– Puck, necesito hablar contigo. – Dijo el menor.
– Tú dirás. – Comentó el más alto.
– Necesito que alejes a Sebastian de Karofsky. – Pidió el ojimiel.
– ¿Cómo se supone que haré eso? – Preguntó el mayor.
– ¿No querías experimentar con tu sexualidad? Sebastian es sexy y un chico con mucha experiencia. No sé si me explico... – Dijo el ex Warbler
– Por favor, dime que no le has sido infiel a Hummel. Te dije que conocerías a Puckzilla si lo hacías. – Amenazó Noah.
– Tranquilo, yo amo a Kurt y no le he sido infiel ni lo seré. Es lo más importante en mi vida. – Confesó el ojimiel.
– Bueno, supongo que comienza la operación conquistar a Sebastian Smythe. – Dijo Puck.
– Estoy seguro que no necesitas ayuda para ligar, pero que sepas que, para lo que sea, estoy aquí.
Por su parte, Nick y Jeff estaban teniendo una charla tranquila cuando Adam los interrumpió.
– Hola – Dijo el británico.
– ¿Qué tal? – Preguntó el otro rubio. Al ver a su amigo su cara cambió y una sonrisa apareció en su boca. El moreno se dio cuenta del cambio de su novio. No se lo podía creer. ¿Sentía algo por el otro chico?
– Me preguntaba si podrías ayudarme con la tarea de Matemáticas. No entiendo nada. – Pidió el inglés.
– Claro... ¿Esta tarde en mi casa? – Preguntó Sterling.
– Gracias. Nos vemos luego. – Se despidió Adam.
Cuando el chico se fue, Jeff no pudo evitar mirarle el trasero, que se veía muy sexy en los pantalones ajustados que llevaba. Blaine estaba cerca de ellos atento. Sabía lo que se venía, por lo que fue a buscar a Kurt. Iba a necesitar ayuda. Por su parte, Nick decidió que era el momento de hablar con su pareja de lo sucedido.
– ¿Qué ha sido eso? – Preguntó el moreno.
– ¿El qué? – Quiso saber el rubio.
– Le has mirado el trasero.
– ¿Celoso?
– Celos... Hoy habíamos quedado para tener una cita a solas y me has cambiado para ayudar a Adam con su tarea sin siquiera preguntarme si me parecía bien o quería unirme a vosotros en vuestra tarde de estudios. Llevo diciéndome que tienes derecho de tener tus amigos mucho tiempo, pero con Kurt o Blaine nunca fuiste así. Incluso antes de ser pareja tenías en cuenta mis opiniones y si hacías un cambio de planes me preguntabas si me importaba. Y ahora te veo coquetear con Adam y no tengo derecho a tener celos... Eres mi novio, te recuerdo.
– Mi coqueteo con Adam es un juego, es inocente...
– ¿Es inocente mirarle a un chico el culo a sus espaldas mientras estás con tu novio?
Por su parte, Rachel corría hacia Kurt y Mercedes.
– Chicos, necesito vuestra ayuda. Me he enterado de que Quinn y Finn han roto... ¡Por fin! Lo que supone que puedo intentar conquistarlo otra vez. ¿Me ayudaréis? – Dijo la judía.
– Otra vez, Rach. Finn y tú no hacéis más que romper y volver juntos. Quizá deberíais daros un respiro. – Propuso el ojiazul.
– No lo entiendes, estamos predestinados. Como Blaine y tú. – Respondió la judía.
El ojimiel se acercó a ellos, en ese momento no le importaba lo que estaban hablando.
– Kurt necesito tu ayuda. – Dijo el moreno triste.
– ¿Qué pasa? – Quiso saber el castaño
– Se avecina tormenta en el paraíso Niff.
– ¿Y eso? – Preguntó Jones.
– Adam...
– Ya le dije yo a Jeff que tuviera cuidado, que podía poner muy celoso a Nick. – Dijo Hummel.
– ¿Se lo dijiste?
– Si, lo mismo que a Karofsky le advertí sobre Sebastian... Si no me quieren hacer caso es su problema.
Blaine se quedó mirando a su novio. Entonces él también era consciente de lo que pasaba con las otras dos parejas... ¿Se habría dado cuenta de lo que pasa entre Elliot y él?
Cuando llegaron al lugar donde Jeff y Nick habían empezado a discutir, el rubio estaba sólo llorando.
– ¿Qué ha pasado? – Preguntó Kurt.
– Nick y yo... No sé si lo he dejado yo, si me ha dejado él... No lo sé... – Dijo el ex Warbler.
– Será mejor que encuentre a Nick. – Dijo Blaine al oído de su pareja, a lo que éste sólo asintió y abrazó a su amigo para consolarlo.
Cuando el moreno encontró al chico, estaba llorando en los brazos de Rick. No sabía que decir, por lo que se limitó a sentarse a su lado y acariciarle la espalda en señal de apoyo. El pelirrojo le dirigió una mirada al ojimiel muy significativa. Si Niff habían roto, cualquiera de ellos podía ser el siguiente.
¿Qué os ha parecido? ¿Qué harán ahora Adam, Nick y Jeff? ¿Qué pasará entre Rachel y Finn? ¿Conseguirá Puck ligar con Sebastian? Dejo también preguntas en los spoilers...
Espero vuestros comentarios, críticas y sugerncias... Me anima mucho vuestro cariño... y más hoy que estoy un poco mal...
Los spoilers, como últimamente, sin confirmar... Algún día adelantaré algo...
Besos
Unas cositas antes de dejaros el capítulo:
1- Muchas gracias a todos, hace unos días superé las 10.000 visitas con Yo te ayudaré... Sé que la mayoría de responsables estáis por aquí, por lo que muchas gracias y espero que lo que sigue os siga gustando tanto...
2- Recordaros, sólo una de las tres parejas protagonistas sobrevivirá al curso escolar...
3- Maxi, que sepas que aquí comienza la idea que me inspiraste leyendo tu fic... No preguntes de qué manera me vino esta convinación a la cabeza... Aun sigo investigándolo...
4- Se me ha escapado un spoiler en los comentarios, lo dejo pasar y lo pondré aquí también para que todos los que queráis podáis leerlo.
Disfrutad del capítulo... los que podáis
CAPÍTULO 10: RUPTURA
Un mes había pasado desde que comenzó el curso. Las cosas iban bien en general aunque Rick, Nick y Blaine vigilaban las acciones de Sebastian, Elliot y Adam. No podían imaginarse a ninguna de sus parejas siendo infiel, pero no confiaban en los nuevos integrantes del grupo. El que peor lo pasaba era Rick ya que estaba convirtiendo sus inseguridades en unos celos patológicos que le provocaban múltiples peleas con su pareja.
Blaine estaba desesperado al ver a su mejor amigo de esa manera. En ese momento recordó algo, si ese no era el plan perfecto no se le ocurría otro.
– Puck, necesito hablar contigo. – Dijo el menor.
– Tú dirás. – Comentó el más alto.
– Necesito que alejes a Sebastian de Karofsky. – Pidió el ojimiel.
– ¿Cómo se supone que haré eso? – Preguntó el mayor.
– ¿No querías experimentar con tu sexualidad? Sebastian es sexy y un chico con mucha experiencia. No sé si me explico... – Dijo el ex Warbler
– Por favor, dime que no le has sido infiel a Hummel. Te dije que conocerías a Puckzilla si lo hacías. – Amenazó Noah.
– Tranquilo, yo amo a Kurt y no le he sido infiel ni lo seré. Es lo más importante en mi vida. – Confesó el ojimiel.
– Bueno, supongo que comienza la operación conquistar a Sebastian Smythe. – Dijo Puck.
– Estoy seguro que no necesitas ayuda para ligar, pero que sepas que, para lo que sea, estoy aquí.
Por su parte, Nick y Jeff estaban teniendo una charla tranquila cuando Adam los interrumpió.
– Hola – Dijo el británico.
– ¿Qué tal? – Preguntó el otro rubio. Al ver a su amigo su cara cambió y una sonrisa apareció en su boca. El moreno se dio cuenta del cambio de su novio. No se lo podía creer. ¿Sentía algo por el otro chico?
– Me preguntaba si podrías ayudarme con la tarea de Matemáticas. No entiendo nada. – Pidió el inglés.
– Claro... ¿Esta tarde en mi casa? – Preguntó Sterling.
– Gracias. Nos vemos luego. – Se despidió Adam.
Cuando el chico se fue, Jeff no pudo evitar mirarle el trasero, que se veía muy sexy en los pantalones ajustados que llevaba. Blaine estaba cerca de ellos atento. Sabía lo que se venía, por lo que fue a buscar a Kurt. Iba a necesitar ayuda. Por su parte, Nick decidió que era el momento de hablar con su pareja de lo sucedido.
– ¿Qué ha sido eso? – Preguntó el moreno.
– ¿El qué? – Quiso saber el rubio.
– Le has mirado el trasero.
– ¿Celoso?
– Celos... Hoy habíamos quedado para tener una cita a solas y me has cambiado para ayudar a Adam con su tarea sin siquiera preguntarme si me parecía bien o quería unirme a vosotros en vuestra tarde de estudios. Llevo diciéndome que tienes derecho de tener tus amigos mucho tiempo, pero con Kurt o Blaine nunca fuiste así. Incluso antes de ser pareja tenías en cuenta mis opiniones y si hacías un cambio de planes me preguntabas si me importaba. Y ahora te veo coquetear con Adam y no tengo derecho a tener celos... Eres mi novio, te recuerdo.
– Mi coqueteo con Adam es un juego, es inocente...
– ¿Es inocente mirarle a un chico el culo a sus espaldas mientras estás con tu novio?
Por su parte, Rachel corría hacia Kurt y Mercedes.
– Chicos, necesito vuestra ayuda. Me he enterado de que Quinn y Finn han roto... ¡Por fin! Lo que supone que puedo intentar conquistarlo otra vez. ¿Me ayudaréis? – Dijo la judía.
– Otra vez, Rach. Finn y tú no hacéis más que romper y volver juntos. Quizá deberíais daros un respiro. – Propuso el ojiazul.
– No lo entiendes, estamos predestinados. Como Blaine y tú. – Respondió la judía.
El ojimiel se acercó a ellos, en ese momento no le importaba lo que estaban hablando.
– Kurt necesito tu ayuda. – Dijo el moreno triste.
– ¿Qué pasa? – Quiso saber el castaño
– Se avecina tormenta en el paraíso Niff.
– ¿Y eso? – Preguntó Jones.
– Adam...
– Ya le dije yo a Jeff que tuviera cuidado, que podía poner muy celoso a Nick. – Dijo Hummel.
– ¿Se lo dijiste?
– Si, lo mismo que a Karofsky le advertí sobre Sebastian... Si no me quieren hacer caso es su problema.
Blaine se quedó mirando a su novio. Entonces él también era consciente de lo que pasaba con las otras dos parejas... ¿Se habría dado cuenta de lo que pasa entre Elliot y él?
Cuando llegaron al lugar donde Jeff y Nick habían empezado a discutir, el rubio estaba sólo llorando.
– ¿Qué ha pasado? – Preguntó Kurt.
– Nick y yo... No sé si lo he dejado yo, si me ha dejado él... No lo sé... – Dijo el ex Warbler.
– Será mejor que encuentre a Nick. – Dijo Blaine al oído de su pareja, a lo que éste sólo asintió y abrazó a su amigo para consolarlo.
Cuando el moreno encontró al chico, estaba llorando en los brazos de Rick. No sabía que decir, por lo que se limitó a sentarse a su lado y acariciarle la espalda en señal de apoyo. El pelirrojo le dirigió una mirada al ojimiel muy significativa. Si Niff habían roto, cualquiera de ellos podía ser el siguiente.
¿Qué os ha parecido? ¿Qué harán ahora Adam, Nick y Jeff? ¿Qué pasará entre Rachel y Finn? ¿Conseguirá Puck ligar con Sebastian? Dejo también preguntas en los spoilers...
Espero vuestros comentarios, críticas y sugerncias... Me anima mucho vuestro cariño... y más hoy que estoy un poco mal...
Los spoilers, como últimamente, sin confirmar... Algún día adelantaré algo...
- Spoiler:
- Llegan los Sectionals, mis queridos lectores... ¿Quién tendrá solo? ¿Qué voces sonarán en las canciones grupales...? Tenemos muchos candidatos...
En el capítulo anterior vimos que Blaine tiene muchos amigos... Bueno, algunos de ellos le van a fallar en los próximos capítulos...
Besos
Pobre Nick, espero que Klaine se mantenga juntos, un saludo.
Oh, pobre Niff... NO QUIERO QUE ROMPAN KLAINE! Besos, el capitulo ah molado, me ah dejando flipando. Saludos
esto si que no me gusta, todo se esta volviendo muy feo, ellos eran el uno para el otro, no pueden haber terminado, esto enserio no me gusta nada
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Me hiciste llorar con éste capítulo y es enserio. Mi hermoso Niff, ¿por qué? :(
Espero que todo pueda solucionarse entre ellos, es el primer fic que leo que se separan y voy a morir.
Ok, mi debilidad por ellos es muy grande. <3
Saludos, Virgi.
Espero que todo pueda solucionarse entre ellos, es el primer fic que leo que se separan y voy a morir.
Saludos, Virgi.
Invitado- Invitado
Me encanto mucho este grandioso capitulo pobre niff espero no rompa klaine quien traicionara a blaine espero no sea nick o rick espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia
Me encanto.
Finchel otra vez tal vez siempre terminan pero son lindos juntos.
Pobres de Niff y todo por culpa de Jeff y su atracción por Adam.
Ojala y el solo lo gane Blaine o Kurt.
Espero que Puck logre ligar a Sebastian y experimentar con el.
Saludos!!
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
hola bebita!
Tengo que admitir, que cuando leí el titulo del capitulo dije "ESTA VIRGI ME CORTA EL ROLLO" (pero esta vez con el significado de tu país, jejejeje).... Es que en realidad pensé lo peor. Pero cuando supe que era niff me dije "La voy a matar", la verdad como te lo dije antes, los niff no me importan mucho, pero si estuvo realmente horrible lo que les paso y ¡EL NOBEL SE LO LLEVA!, jeff, jejejjee
BIEN, ahora con las preguntas:
¿Qué os ha parecido?
sensacional, deberás me encanto, ya que esto ha traído de todo, drama, ligue (oye ese puck va con todo, jejeje) y sobre todo despecho :C.... Pero en realidad todo eso me vuelve loco xD
¿Qué harán ahora Adam, Nick y Jeff?
sera un triangulo amoroso, pero la verdad se me hace mucha ilusión el Adaff (lero-lero, no soy muy bueno con los nombres de parejas xD y creo que soy el único raro, ya que considero que a nadie le hace ilusión esa pareja),
¿Qué pasará entre Rachel y Finn?
ese es caso perdido, jejejeje. Lo digo, porque toda la vida se la viven cortando, o será que lo hacen porque les gusta el sexo de reconciliación xD.
¿Conseguirá Puck ligar con Sebastian?
espero que si, y ya quiero ver cual es la reacción que tiene puck al estar con un tío, jejeje (estoy mal, muy, muy mal <:)
Novia virtual numero ONE, muchas gracias por este lindo capitulo, te mando un gran beso y espero leernos muy pronto LINDA!
PD: De ahora en adelante haré mis comentarios noche (creo que en tu país sera en la madrugada) ya que leo el capitulo cuando tengo tiempo libre en mi trabajo, pero como ahí se me hace difícil comento noche ;)
Gabriela Cruz escribió:Pobre Nick, espero que Klaine se mantenga juntos, un saludo.
Muchas gracias por tu comentario... Me da pena Nick, en este caso lo entiendo perfectamente... Sobre Klaine... no puedo decir nada. Besos
Marudjr escribió:Oh, pobre Niff... NO QUIERO QUE ROMPAN KLAINE! Besos, el capitulo ah molado, me ah dejando flipando. Saludos
Muchas gracias. Niff han roto, pero sobre Klaine no puedo decir nada... Besos
darckel escribió:esto si que no me gusta, todo se esta volviendo muy feo, ellos eran el uno para el otro, no pueden haber terminado, esto enserio no me gusta nada
Muchas gracias por comentar... Siento que no te guste... Sólo te pido que confíes en mí... Creo que el final os va a gustar...
Milu Colfer ღ escribió:Me hiciste llorar con éste capítulo y es enserio. Mi hermoso Niff, ¿por qué? :(
Saludos, Virgi.
Muchas gracias. Ya te dije que te arrepentirías por pedir drama... No te mueras mi niña, que si no no sabrás el final... Solo espero que te guste... Besos
PD: ahora me entiendes cuando leo tu fic y tu manía por querer juntar a Kurt con Ryder...
gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo pobre niff espero no rompa klaine quien traicionara a blaine espero no sea nick o rick espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia
Muchas gracias, de verdad que me alegra que te guste... Confia en mí, tengo que crear problemas, si no ya me dirás como escribo el fic... El final creo que os va a gustar... Besos
Saludos!!
Muchas gracias... Finchel todavía no están juntos, pero Rachel hará todo lo que pueda por reconquistarlo... Jeff no se ha portado muy bien... Veremos lo del solo y que pasa entre Puck y Seb... Besos
maxi_gleek escribió:hola bebita!Tengo que admitir, que cuando leí el titulo del capitulo dije "ESTA VIRGI ME CORTA EL ROLLO" (pero esta vez con el significado de tu país, jejejeje).... Es que en realidad pensé lo peor. Pero cuando supe que era niff me dije "La voy a matar", la verdad como te lo dije antes, los niff no me importan mucho, pero si estuvo realmente horrible lo que les paso y ¡EL NOBEL SE LO LLEVA!, jeff, jejejjee
Muchas gracias por comentar... ¿Me tengo que esconder para conservar mi vida? Necesito historia, necesito traición, ruptura, reconciliación, peleas... Si no de qué escribo... Amor... Eso no llena 10 capítulos... Y no me digas que Klex porque Puck hace mucho no se pasa por aquí, en el siguiente capítulo lo entenderás... De momento Klaine aguantan... y llevan muchos capítulos juntos... Desde que empezaron en Yo te ayudaré sólo han discutido una vez... Me está entrando complejo de Ogro con vuestros comentarios... No soy tan mala ¿no?
maxi_gleek escribió:BIEN, ahora con las preguntas:¿Qué os ha parecido?sensacional, deberás me encanto, ya que esto ha traído de todo, drama, ligue (oye ese puck va con todo, jejeje) y sobre todo despecho :C.... Pero en realidad todo eso me vuelve loco xD
Gracias... Aunque te corté el rollo... Puck es... Noah Puckerman, con todas las letras... Me alegra que te haya gustado... Siento haber soltado toda mi frustración contigo, es lo que tiene ser el último en comentar...
maxi_gleek escribió:¿Qué harán ahora Adam, Nick y Jeff?sera un triangulo amoroso, pero la verdad se me hace mucha ilusión el Adaff (lero-lero, no soy muy bueno con los nombres de parejas xD y creo que soy el único raro, ya que considero que a nadie le hace ilusión esa pareja),
A mi Adaff no me gusta... Bueno, no me gusta Adam en general... Pero creo que Jeff se merece experimentar, Nick estuvo con Blaine... ¿Por qué no puede él tener sus dudas?
maxi_gleek escribió:¿Qué pasará entre Rachel y Finn?ese es caso perdido, jejejeje. Lo digo, porque toda la vida se la viven cortando, o será que lo hacen porque les gusta el sexo de reconciliación xD.
He de confesar que me gustaría darles el final que en la serie no han podido tener...
maxi_gleek escribió:¿Conseguirá Puck ligar con Sebastian?espero que si, y ya quiero ver cual es la reacción que tiene puck al estar con un tío, jejeje (estoy mal, muy, muy mal <:)
No te preocupes cariño, yo te contaré con todo lujo de detalles su experiencia... ¿Quién crees que debe ser el activo? Lo digo porque los veo a los dos muy dominantes y tengo una gran duda...
maxi_gleek escribió:Novia virtual numero ONE, muchas gracias por este lindo capitulo, te mando un gran beso y espero leernos muy pronto LINDA!PD: De ahora en adelante haré mis comentarios noche (creo que en tu país sera en la madrugada) ya que leo el capitulo cuando tengo tiempo libre en mi trabajo, pero como ahí se me hace difícil comento noche ;)
Comenta cuando puedas... No te preocupes por eso. Me pone que comentaste a eso de las 3 a.m. para que te hagas una idea, pero así cuando me levanto veo tu comentario ;)
Besos y abrazos... Como novio virtual eres el primero, no te preocupes por eso ;)
Hola!
Parece que me he ganado vuestro odio... No soy un Ogro... Confiad en mí... Recordar lo que pasó con Yo te ayudaré... Os enfadastéis mucho conmigo y al final os encantó...
CAPÍTULO 11: LA GUERRA POR LOS SECTIONALS
Los días transcurrieron rápido y la distancia entre Jeff y Nick se hacía más grande. Sus amigos lo llevaban como podían, ya que los dos estaban muy afectados. Kurt y Blaine empezaron a pasar tiempo separados para poder ayudar a sus amigos. En eso llegó la semana anterior a los Sectionals y Will entró a la sala del coro para comunicar sus planes para el grupo.
– Sectionals – Leyó tras haberlo escrito en su pizarra – Bueno, tengo grandes planes pero me ha surgido una duda... ¿Quién debería cantar? Tenemos muchas grandes voces aquí.
– Mr Schue – Intervino Rachel. – Todos sabemos que la mejor voz es la mía, por lo que yo cantaré el solo. Ya había pensado que la canción ideal sería Jar of Hearts, es la canción perfecta para abrir nuestra participación. Luego Finn y yo lideraremos la segunda canción que será algo más movido para que todos puedan apreciar lo bien que bailo...
– Quieres callarte enana. Todos merecemos una oportunidad. En la última competición hiciste tú el solo y mira como nos fue... Por cierto, en esta sala hay tres que nos patearon el trasero ese día... ¿Acaso te crees mejor? – Intervino Santana. – Quiero ganar y no veo justo que por ella desperdiciemos el que tenemos a cuatro campeones nacionales y que dos de ellos cantaron todos los solos en los nacionales... Klaine debe hacer el dúo, yo el solo y luego la grupal la cantamos entre varios...
– ¿Por qué tienes que cantar tú? Yo no he participado nunca en ningún coro y estoy seguro de que les habría ganado a estos. – Dijo Sebastian dirigiendo una mirada de asco hacia la pareja de ex Warblers. – Son empalagosos...
– Yo también quiero cantar... ¿Por qué no dejamos el solo para Blaine y el dúo lo hago yo con Kurt? – Propuso Elliot ganándose una mirada de asombro por parte de todos.
– ¿Quienes no quieren cantar el solo? – Preguntó el profesor. Nick, Jeff, Starchild, Brittany, Artie, Tina, Mike, Sam, Finn, Puck y Adam levantaron la mano. – Los que quieren que se levanten por favor. – El resto se levantó – Muy bien, cada uno tiene un voto secreto, escribir en un papel a quién han elegido.
– Mr Schue, no puedo escribir. – Dijo Brittany.
– ¿Por qué? – Preguntó el adulto.
– El otro día di de comer a un unicornio y me llenó de saliva la mano y no puedo tocar ninguna pintura porque se me volvería la mano del color que tenga.
– Simplemente dime a quien quieres votar.
– Santana – Dijo la joven, ganándose una sonrisa de su amiga.
– Ok, anotado. – Fue a la pizarra y escribió el nombre de la latina y puso el voto que había recibido. – Ahora el resto a votar.
Los chicos que estaban sentados comenzaron a escribir y entregaron los papeles a su profesor.
Después de leer los resultados, la clase siguió.
– Creo que para aprovechar mejor vuestro talento, el solo será movido y la canción lenta será un dúo entre el resto de candidatos al solo...
– Yo quiero participar en el dúo. – Pidió Elliot.
– Yo también. – dijo Finn
– Ok, levantaros entonces... Cada uno de vosotros votará a dos personas. – Los chicos obedecieron.
Brittany volvió a decirle a Mr Schue su voto porque seguía oponiéndose a escribir.
Después de terminar la clase, todos se marcharon para disfrutar del resto del día. Blaine alcanzó a su novio mientras salía con Jeff, Mercedes y Rachel.
– ¿Tienes planes para esta tarde? – Preguntó el moreno.
– No... ¿Por qué lo preguntas? – Quiso saber el castaño.
– Mis tíos no van a estar en casa y quería prepararte una sorpresa... ¿vienes a cenar? – Dijo ilusionado el ojimiel.
A las siete de la tarde, el timbre de la residencia Anderson-Gibs sonó y un elegante Blaine abre la puerta y deja pasar a Kurt, no sin antes darle un beso en los labios. La casa tenía una decoración moderna y no muy recargada. En el centro de la sala había una mesa preparada para una cena, con velas y una rosa en el centro.
– Siéntate. – Pidió el anfitrión mientras retiraba la silla. Su novio obedeció y recibió otro beso antes de que el moreno desapareciera. Al rato volvió con dos platos con ensalada de lechuga con fruta y queso. Comenzaron a comer mientras hablaban de todo lo que había pasado en esos meses...
– Ayer hablé con Trent... Al parecer tienen problemas con el nuevo líder vocal de los Warblers. – Informó el menor
– Creo que el problema es que sea quien sea, no eres tú. – Dijo su novio.
– Vas a conseguir que se me suba a la cabeza. – Respondió el ojimiel mientras se ponía un poco rojo. Aun no se acostumbraba a ese tipo de elogios, ni siquiera por parte de Kurt.
– No me puedes pedir que te mienta... – Dijo el más alto.
Después de la ensalada, el moreno sirvió el pescado en salsa que había preparado de segundo. Siguieron hablando, riendo y mirándose con amor durante toda la cena. El postre fue tarta de queso, la favorita del ojiazul. Cuando terminaron fueron a la habitación de Blaine y, entre besos, caricias y promesas de amor, se entregaron uno al otro. Afortunadamente todavía conservaban su amor y conexión. A pesar de todo y todos, seguían amándose como el primer día... bueno, no. Se amaban más...
¿Qué os ha parecido? ¿Quién habrá ganado el solo y el duo? Tengo la votación de cada uno de los chicos escrita ¿Querréis que la publique?
Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias... Para calmaros un poco he metido la cita... por lo que se retrasan los sectionals al siguiente capítulo...
Sigo sin haber escrito el siguiente capítulo, por lo que el spoiler no es nada nuevo, los Sectionals...
Por cierto, mañana subiré el capítulo más tarde porque tengo... ¡Una entrevista de trabajo! No es de lo que he estudiado pero a estas alturas no me puedo poner exigente...
Besos a tod@s
Parece que me he ganado vuestro odio... No soy un Ogro... Confiad en mí... Recordar lo que pasó con Yo te ayudaré... Os enfadastéis mucho conmigo y al final os encantó...
CAPÍTULO 11: LA GUERRA POR LOS SECTIONALS
Los días transcurrieron rápido y la distancia entre Jeff y Nick se hacía más grande. Sus amigos lo llevaban como podían, ya que los dos estaban muy afectados. Kurt y Blaine empezaron a pasar tiempo separados para poder ayudar a sus amigos. En eso llegó la semana anterior a los Sectionals y Will entró a la sala del coro para comunicar sus planes para el grupo.
– Sectionals – Leyó tras haberlo escrito en su pizarra – Bueno, tengo grandes planes pero me ha surgido una duda... ¿Quién debería cantar? Tenemos muchas grandes voces aquí.
– Mr Schue – Intervino Rachel. – Todos sabemos que la mejor voz es la mía, por lo que yo cantaré el solo. Ya había pensado que la canción ideal sería Jar of Hearts, es la canción perfecta para abrir nuestra participación. Luego Finn y yo lideraremos la segunda canción que será algo más movido para que todos puedan apreciar lo bien que bailo...
– Quieres callarte enana. Todos merecemos una oportunidad. En la última competición hiciste tú el solo y mira como nos fue... Por cierto, en esta sala hay tres que nos patearon el trasero ese día... ¿Acaso te crees mejor? – Intervino Santana. – Quiero ganar y no veo justo que por ella desperdiciemos el que tenemos a cuatro campeones nacionales y que dos de ellos cantaron todos los solos en los nacionales... Klaine debe hacer el dúo, yo el solo y luego la grupal la cantamos entre varios...
– ¿Por qué tienes que cantar tú? Yo no he participado nunca en ningún coro y estoy seguro de que les habría ganado a estos. – Dijo Sebastian dirigiendo una mirada de asco hacia la pareja de ex Warblers. – Son empalagosos...
– Yo también quiero cantar... ¿Por qué no dejamos el solo para Blaine y el dúo lo hago yo con Kurt? – Propuso Elliot ganándose una mirada de asombro por parte de todos.
– ¿Quienes no quieren cantar el solo? – Preguntó el profesor. Nick, Jeff, Starchild, Brittany, Artie, Tina, Mike, Sam, Finn, Puck y Adam levantaron la mano. – Los que quieren que se levanten por favor. – El resto se levantó – Muy bien, cada uno tiene un voto secreto, escribir en un papel a quién han elegido.
– Mr Schue, no puedo escribir. – Dijo Brittany.
– ¿Por qué? – Preguntó el adulto.
– El otro día di de comer a un unicornio y me llenó de saliva la mano y no puedo tocar ninguna pintura porque se me volvería la mano del color que tenga.
– Simplemente dime a quien quieres votar.
– Santana – Dijo la joven, ganándose una sonrisa de su amiga.
– Ok, anotado. – Fue a la pizarra y escribió el nombre de la latina y puso el voto que había recibido. – Ahora el resto a votar.
Los chicos que estaban sentados comenzaron a escribir y entregaron los papeles a su profesor.
Después de leer los resultados, la clase siguió.
– Creo que para aprovechar mejor vuestro talento, el solo será movido y la canción lenta será un dúo entre el resto de candidatos al solo...
– Yo quiero participar en el dúo. – Pidió Elliot.
– Yo también. – dijo Finn
– Ok, levantaros entonces... Cada uno de vosotros votará a dos personas. – Los chicos obedecieron.
Brittany volvió a decirle a Mr Schue su voto porque seguía oponiéndose a escribir.
Después de terminar la clase, todos se marcharon para disfrutar del resto del día. Blaine alcanzó a su novio mientras salía con Jeff, Mercedes y Rachel.
– ¿Tienes planes para esta tarde? – Preguntó el moreno.
– No... ¿Por qué lo preguntas? – Quiso saber el castaño.
– Mis tíos no van a estar en casa y quería prepararte una sorpresa... ¿vienes a cenar? – Dijo ilusionado el ojimiel.
A las siete de la tarde, el timbre de la residencia Anderson-Gibs sonó y un elegante Blaine abre la puerta y deja pasar a Kurt, no sin antes darle un beso en los labios. La casa tenía una decoración moderna y no muy recargada. En el centro de la sala había una mesa preparada para una cena, con velas y una rosa en el centro.
– Siéntate. – Pidió el anfitrión mientras retiraba la silla. Su novio obedeció y recibió otro beso antes de que el moreno desapareciera. Al rato volvió con dos platos con ensalada de lechuga con fruta y queso. Comenzaron a comer mientras hablaban de todo lo que había pasado en esos meses...
– Ayer hablé con Trent... Al parecer tienen problemas con el nuevo líder vocal de los Warblers. – Informó el menor
– Creo que el problema es que sea quien sea, no eres tú. – Dijo su novio.
– Vas a conseguir que se me suba a la cabeza. – Respondió el ojimiel mientras se ponía un poco rojo. Aun no se acostumbraba a ese tipo de elogios, ni siquiera por parte de Kurt.
– No me puedes pedir que te mienta... – Dijo el más alto.
Después de la ensalada, el moreno sirvió el pescado en salsa que había preparado de segundo. Siguieron hablando, riendo y mirándose con amor durante toda la cena. El postre fue tarta de queso, la favorita del ojiazul. Cuando terminaron fueron a la habitación de Blaine y, entre besos, caricias y promesas de amor, se entregaron uno al otro. Afortunadamente todavía conservaban su amor y conexión. A pesar de todo y todos, seguían amándose como el primer día... bueno, no. Se amaban más...
¿Qué os ha parecido? ¿Quién habrá ganado el solo y el duo? Tengo la votación de cada uno de los chicos escrita ¿Querréis que la publique?
Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias... Para calmaros un poco he metido la cita... por lo que se retrasan los sectionals al siguiente capítulo...
Sigo sin haber escrito el siguiente capítulo, por lo que el spoiler no es nada nuevo, los Sectionals...
Por cierto, mañana subiré el capítulo más tarde porque tengo... ¡Una entrevista de trabajo! No es de lo que he estudiado pero a estas alturas no me puedo poner exigente...
Besos a tod@s
Aw, que tiernos son Klaine! Excelente capítulo, Virgi.
Pd1: Quiero Niff de nuevo :(
Pd2: No tengo manía por juntar a Ryder y Kurt, ey! Yo le soy fiel a mis amores <3. Eso es solo un placer culposo, y además hace falta para la historia. Yo sé que el final les va a gustar.
Pd3: ¡Suerte con tu entrevista! :)
Pd1: Quiero Niff de nuevo :(
Pd2: No tengo manía por juntar a Ryder y Kurt, ey! Yo le soy fiel a mis amores <3. Eso es solo un placer culposo, y además hace falta para la historia. Yo sé que el final les va a gustar.
Pd3: ¡Suerte con tu entrevista! :)
Invitado- Invitado
me encanto mucho este grandioso capitulo yo si quiero saber cada voto de los integrantes ya quiero saber quien gano el solo y el dúo y yo no te odio se muy bien como fue el fic de yo te ayudare realmente me encanto ese fic como me encanta mucho este espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia que te valla genial en tu entrevista espero si te contraten mucha suerte
Yo quiero saber quien gano para cantar, ojalá y el dueto lo haga Klaine, suerte en la entrevista.
SI! yo quiero que se sigan amando... pero tambien quiero Niff, pobres. El capítulo ah estado genial, odio cuando Rachel se pone de odiosa. Si, talvez tenga la mejor voz (en mi opinion) pero no hace falta presumirlo, y hacer menos a los demás :/ Ojalá el dueto sea Klaine, y no de Elliot y Kurt. Genial. Bessos
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12