|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso
+12
Gaby Klainer
★Alex Colfer★
Gabriela Cruz
Klaine4-eva
Abiss Pimen
♫♥Anny Hummel♥♫
Marudjr
AndersonHummel
maxi_glee
Nicky Nicole
darckel
gleeclast
16 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso
Ayy lloro, no te odio claro que no, pero Snix sigue enojada con Kurt, y tantito contigo, por que haces sufrir a Blaine( Y a Kurt)No sabes que si Blaine sufre, sufre Kurt y si Kurt sufre, sufro yo... Y cada vez que Kurt llora, muero lentamente, asi que tu consiencia cargara con mi alma y el enojo de Snix, hasta que se arreglen las cosas...
Adoro el Drama, pero, no soporto ver a Kurt llorar...
Sobre el Spoiler...
James, no hagas sufrir a Blaine... O a Kurt...
No se nota que amo a Kurt/Chris... ¿Verdad?
Sobre el Spoiler...
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Muy bien kurt tu y tus "momentos de debilidad" hicieron que esto pasara :(
SOY UNA DRAMATICA LO SE hahaha
Ugg :( esperemos que kurt y blaine pueda. Arreglar sus problemas y que elliot desaparezca del mapa NO LO QUIERO NI VER hahahaha
Un beso y un abrazoooo :D
Ugg :( esperemos que kurt y blaine pueda. Arreglar sus problemas y que elliot desaparezca del mapa NO LO QUIERO NI VER hahahaha
AndersonHummel** - Mensajes : 89
Ojalá y por favor que no separes a Klaine, te deseo feliz año.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo espero puedan resolver todo kurt y blaine y sigan juntos no quiero que se separen ojala kurt haga todo lo imposible por hacer que blaine lo perdone que bueno que no va a morir nadie me asuste mucho jeje confio en ti y espero que no los separes por mucho tiempo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
Muchas gracias amigo (claro que puedes llamarme amiga XD). Siento decirte que se van a separar... Siento haberte asustado con la inocentada... Sé que confías en mí, pero te adelanto que los voy a separar un tiempo... Besos
Klaine4-eva escribió:Siiii, me creí tu broma, pero no me importa yo ya hice muchas mas bromas ayer.
Con respecto al capitulo me gusto mucho aunque aun quiero matarte,no puedo creer lo mala que eres conmigo, pero espero que puedan hablar mas adelante.
Los spoilers se ven cheveres pero sinceramente yo no quiero volver a ver a James, no creo que se merezca perdón.
Felices fiestas, klisses y abrazos.
Muchas gracias. Mucha gente se la creyó. Creo que me vas a matar con lo que viene más adelante... No soy mala, yo soy muy buena... Las personas tienen derecho a equivocarse ya a rectificar... Besos
Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!
Me encanto.
Ojala y Kurt le hubiera dicho la verdad.
Que mal que Klaine termino.
Espero y James trate bien a Blaine y lo consuele.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Muchas gracias Alex. Esa fue la gota que colmó el vaso, si al menos hubiera afrontado las cosas y lo hubiera confesado quizá todo fuera diferente... A mí también me dio pena que rompieran. Ahora leerás como le va a Blaine con su padre. Besos
Gaby Klainer escribió:Ayy lloro, no te odio claro que no, pero Snix sigue enojada con Kurt, y tantito contigo, por que haces sufrir a Blaine( Y a Kurt)No sabes que si Blaine sufre, sufre Kurt y si Kurt sufre, sufro yo... Y cada vez que Kurt llora, muero lentamente, asi que tu consiencia cargara con mi alma y el enojo de Snix, hasta que se arreglen las cosas...
Muchas gracias. Espero que con lo que viene no llores mucho y me alegra que no me odiés... ¿Tengo que huir de Snix? Aunque parezca mentira, yo sufro con Blaine... Lo que tu sientes con Kurt lo siento yo con Blaine... Pero amo el Drama y tengo que crear una historia...
Gaby Klainer escribió:Sobre el Spoiler...
En cuanto a James, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a rectificar... No le hará sufrir...
A mí tampoco se me nota que amo a Blaine (acaba siendo siempre el protagonista de mis historias).
AndersonHummel escribió:Muy bien kurt tu y tus "momentos de debilidad" hicieron que esto pasara :(
Muchas gracias amiga. Kurt tuvo un desliz, se equivocó, pero el mayor problema fue que no lo afrontó, si al menos hubiese dicho la verdad...
Elliot no va a desaparecer... Aun tiene algo más que hacer con Kurt... Espero que no me odies mucho por lo que va a hacer... Klaine tardará un poco en solucionar sus problemas... Besos cariño, te quiero.
Gabriela Cruz escribió:Ojalá y por favor que no separes a Klaine, te deseo feliz año.
Muchas gracias por comentar... Lo siento, pero se van a separar... Confía en mí. También te deseo feliz año. Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Hola a tod@s!!!
Lo primero que quiero decir es que tengo un fic que subí ayer que se titula "No hay motivos para seguir". Muchos de vosotros ya habéis estado por allí, pero lo digo por si hay algún despistado... Hace unos días os dije que tenía un One Shot pensado... Ya he escrito la primera parte y la subí ayer. Se titula "Por ti". Espero que os gusten...
Lo segundo... Mañana no sé si podré publicar capítulo (soy anfitriona de la cena del 31, por lo que toca hacerlo casi todo entre mi padre y yo...). El día 1 ya os digo que no podré. Por si acaso, quiero desearos que empecéis el año con buen pie y que 2014 sea muchísimo mejor que 2013.
Tercero, me olvidé de cambiar el título del fic para que supierais que había actualizado... En esos casos, si alguno se da cuenta que me avise, que soy muy despistada... Me lo decís en el comentario que me dejáis y yo lo cambio...
Ahora sí que no os aburro más...
CAPÍTULO 21: RECONCILIACIÓN PADRE-HIJO
Los meses pasaron en el McKinley. Blaine volvió a ser ese chico retraído y aislado que llegó a Dalton. Lo único que lo diferenciaba de esa época es que no estaba en el armario y era él mismo, simplemente apartado de la gente. De vez en cuando se relacionaba con Sam o Puck, pero apenas unos momentos. Con el resto de New Directions apenas hablaba, salvo cuando estaban en los vestuarios y él acudía a boxear o durante las clases. Varios de ellos intentaron entablar una conversación con él pero ninguno conseguía que el moreno dijera una frase completa. Kurt se refugió en sus amigos y empezó a pasar más tiempo con Mercedes y Starchild debido a que Rachel estaba muy ocupada con Finn y Jeff estaba intentando recuperar a Nick. Las regionales habían pasado, Mercedes cantó el solo y Kurt y Starchild el dúo. Ganaron y los chicos esperaban su competición de los nacionales. Sin embargo parecía que no les hacía mucha ilusión. Blaine había dejado el equipo antes de los regionales y eso les había dejado tocados.
Sin embargo, ese sábado el moreno estaba en casa con sus tíos. Si había una persona en ese mundo que pudiera hacerlo sonreír era la niña que sostenía en sus brazos. Estaban jugando con unas piezas de construcción. El chico intentaba enseñarle los colores mientras montaban una pieza sobre otra cuando sonó el timbre. Henry abrió para encontrarse con un hombre que no conocía, sin embargo sabía quien era, ya que el joven que jugaba con su hija era idéntico a él.
– Hola... Soy James, el hermano de Tony... Tú debes ser su marido... ¿Está mi hijo?
El hombre que había abierto al puerta se volvió hacia su sobrino que se había levantado y miraba a su padre sin expresión ninguna. El otro tío del adolescente apareció en ese momento y decidió ayudar a su sobrino.
– Él está, pero depende de para qué, no te voy a permitir verlo...
Después de mucho insistir por parte de James, los cuatro se sentaron a charlar mientras observaban a la niña jugar... Ninguno de los adultos abandonaría al menor.
J – Quiero que vuelvas a casa... Tu madre me contó por todo lo que has pasado... Siento mucho lo de Rick.
B – ¿Te has pensado que es así de fácil? Ni siquiera me has pedido perdón. Parte de todo lo malo que me ha ocurrido es tu culpa... Sólo el accidente y la infidelidad de Kurt son mi responsabilidad, lo demás es todo culpa tuya. – Dijo gritando, lo que hizo que su prima llorara. Rápidamente se levantó y la cogió en brazos, mientras le pedía perdón.
H – La culpa del accidente la tuvo el borracho y drogadicto que chocó con vosotros, no tú y en cuanto a la infidelidad, fue Kurt el que lo hizo, por lo que él es el responsable, no tú.
T – Blaine es el mejor hijo que podías haber tenido, James. – Miró fríamente a su hermano. – Es dulce, amable, generoso... Nunca hemos tenido una queja del instituto ni ha hecho algo que sea digno de castigo. No te negaré que al principio tuve mis dudas, un adolescente trae problemas... Henry fue el que me convenció. Pero una vez se instaló aquí mis miedos duraron un día. Ha ayudado en la casa sin siquiera pedírselo, es un amor con Gwen, hace sus tareas, no ha venido borracho a casa nunca, es responsable. ¿Sabes lo que pasó en el accidente? Conducía él porque su amigo estaba enfadado y pensó que no estaba en condiciones de conducir... Tiene 17 años y se comporta con la responsabilidad de un adulto... Creo que eso dice mucho de Blaine... Pero sobre todo, si le das un poco de amor, te lo devuelve con creces y te hace sentir como si fueras todo en su vida... No es un santo, tiene defectos, el mayor de todos es que le cuesta perdonar... Pero es una de esas personas que agradeces que forme parte de tu vida.
B – Te diré lo mismo que le dije a mamá... Si quieres formar parte de mi vida, por mí de acuerdo, pero con mis condiciones.
J – Te escucho.
El menor se quedó mirando a su padre, no se esperaba esa frase. James nunca había escuchado lo que su hijo tuviera que decirle, siempre imponía su criterio.
B – Quiero seguir viviendo aquí... Ahora mismo no podría pasar ni un día sin Gwen. Quiero que respetes el estilo de vida que elija.
J – Creo que tu lugar está al lado de tus padres. Hijo, nosotros somos los que te tenemos que cuidar, tú eres un estorbo en casa de tus tíos. Ellos ahora sólo deberían ocuparse de la pequeña que tienes en brazos.
H – Blaine no es ningún estorbo... ¿Es que no escuchaste a mi marido? Nos ayuda mucho y nos quiere... Si para ti es un estorbo, en ese caso no te preocupes, nosotros estaremos más que felices de tenerlo aquí.
J – No quise decir eso...
T – Pero lo dijiste. Una pregunta, ¿Qué opinas de la homosexualidad? Es un tema que todavía no hemos tratado.
J – Me están educando, voy al mismo psicólogo que Susan.
T – Blaine... ¿Qué opinas? Te lo he dicho muchas veces pero quiero que te quede claro, lo que aquí importa eres tú, lo que tú quieras...
B – Quiero darle una oportunidad.
El resto de la tarde la pasaron hablando y contándose los últimos acontecimientos sucedidos en su vida. James pudo comprobar todo el daño que le habían hecho a su hijo, incluso él. Odiaba a Kurt, pero esta vez no era porque fuera gay y dañara la que él consideraba muy maltrecha moral de su hijo, sino porque había hecho daño a su pequeño... Sólo esperaba que pronto encontrara otro chico que lo hiciera feliz. También deseaba que conociera a alguien que llenara el hueco dejado por Rick, sabía que el pelirrojo estaría siempre en el corazón del ojimiel, pero quería que otra persona fuera el mejor amigo de su hijo para que tuviera alguien de su edad para hablar de esas cosas que no le contaría a sus padres o tíos. Dos horas fueron suficientes para que conociera a la maravillosa persona en la que se había convertido su pequeño.
El domingo, los cuatro residentes en la casa Anderson-Gibs fueron invitados a comer a la casa de los padres de Blaine. Ese fue el comienzo de la tradicional comida que la familia compartiría todos los domingos y festivos desde ese día, turnándose el puesto de anfitriones. Dicha tradición duraría años a pesar de que el menor abandonaría Lima al finalizar sus estudios en el McKinley. No solo fue la reconciliación de Blaine con sus padres, también fue la de Tony y James.
¿Qué os ha parecido? Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias...
Ahora unos spoilers 100% confirmados, espero que os gusten...
FELIZ AÑO A TODOS, QUE LO PASÉIS MUY BIEN
Besos
Lo primero que quiero decir es que tengo un fic que subí ayer que se titula "No hay motivos para seguir". Muchos de vosotros ya habéis estado por allí, pero lo digo por si hay algún despistado... Hace unos días os dije que tenía un One Shot pensado... Ya he escrito la primera parte y la subí ayer. Se titula "Por ti". Espero que os gusten...
Lo segundo... Mañana no sé si podré publicar capítulo (soy anfitriona de la cena del 31, por lo que toca hacerlo casi todo entre mi padre y yo...). El día 1 ya os digo que no podré. Por si acaso, quiero desearos que empecéis el año con buen pie y que 2014 sea muchísimo mejor que 2013.
Tercero, me olvidé de cambiar el título del fic para que supierais que había actualizado... En esos casos, si alguno se da cuenta que me avise, que soy muy despistada... Me lo decís en el comentario que me dejáis y yo lo cambio...
Ahora sí que no os aburro más...
CAPÍTULO 21: RECONCILIACIÓN PADRE-HIJO
Los meses pasaron en el McKinley. Blaine volvió a ser ese chico retraído y aislado que llegó a Dalton. Lo único que lo diferenciaba de esa época es que no estaba en el armario y era él mismo, simplemente apartado de la gente. De vez en cuando se relacionaba con Sam o Puck, pero apenas unos momentos. Con el resto de New Directions apenas hablaba, salvo cuando estaban en los vestuarios y él acudía a boxear o durante las clases. Varios de ellos intentaron entablar una conversación con él pero ninguno conseguía que el moreno dijera una frase completa. Kurt se refugió en sus amigos y empezó a pasar más tiempo con Mercedes y Starchild debido a que Rachel estaba muy ocupada con Finn y Jeff estaba intentando recuperar a Nick. Las regionales habían pasado, Mercedes cantó el solo y Kurt y Starchild el dúo. Ganaron y los chicos esperaban su competición de los nacionales. Sin embargo parecía que no les hacía mucha ilusión. Blaine había dejado el equipo antes de los regionales y eso les había dejado tocados.
Sin embargo, ese sábado el moreno estaba en casa con sus tíos. Si había una persona en ese mundo que pudiera hacerlo sonreír era la niña que sostenía en sus brazos. Estaban jugando con unas piezas de construcción. El chico intentaba enseñarle los colores mientras montaban una pieza sobre otra cuando sonó el timbre. Henry abrió para encontrarse con un hombre que no conocía, sin embargo sabía quien era, ya que el joven que jugaba con su hija era idéntico a él.
– Hola... Soy James, el hermano de Tony... Tú debes ser su marido... ¿Está mi hijo?
El hombre que había abierto al puerta se volvió hacia su sobrino que se había levantado y miraba a su padre sin expresión ninguna. El otro tío del adolescente apareció en ese momento y decidió ayudar a su sobrino.
– Él está, pero depende de para qué, no te voy a permitir verlo...
Después de mucho insistir por parte de James, los cuatro se sentaron a charlar mientras observaban a la niña jugar... Ninguno de los adultos abandonaría al menor.
J – Quiero que vuelvas a casa... Tu madre me contó por todo lo que has pasado... Siento mucho lo de Rick.
B – ¿Te has pensado que es así de fácil? Ni siquiera me has pedido perdón. Parte de todo lo malo que me ha ocurrido es tu culpa... Sólo el accidente y la infidelidad de Kurt son mi responsabilidad, lo demás es todo culpa tuya. – Dijo gritando, lo que hizo que su prima llorara. Rápidamente se levantó y la cogió en brazos, mientras le pedía perdón.
H – La culpa del accidente la tuvo el borracho y drogadicto que chocó con vosotros, no tú y en cuanto a la infidelidad, fue Kurt el que lo hizo, por lo que él es el responsable, no tú.
T – Blaine es el mejor hijo que podías haber tenido, James. – Miró fríamente a su hermano. – Es dulce, amable, generoso... Nunca hemos tenido una queja del instituto ni ha hecho algo que sea digno de castigo. No te negaré que al principio tuve mis dudas, un adolescente trae problemas... Henry fue el que me convenció. Pero una vez se instaló aquí mis miedos duraron un día. Ha ayudado en la casa sin siquiera pedírselo, es un amor con Gwen, hace sus tareas, no ha venido borracho a casa nunca, es responsable. ¿Sabes lo que pasó en el accidente? Conducía él porque su amigo estaba enfadado y pensó que no estaba en condiciones de conducir... Tiene 17 años y se comporta con la responsabilidad de un adulto... Creo que eso dice mucho de Blaine... Pero sobre todo, si le das un poco de amor, te lo devuelve con creces y te hace sentir como si fueras todo en su vida... No es un santo, tiene defectos, el mayor de todos es que le cuesta perdonar... Pero es una de esas personas que agradeces que forme parte de tu vida.
B – Te diré lo mismo que le dije a mamá... Si quieres formar parte de mi vida, por mí de acuerdo, pero con mis condiciones.
J – Te escucho.
El menor se quedó mirando a su padre, no se esperaba esa frase. James nunca había escuchado lo que su hijo tuviera que decirle, siempre imponía su criterio.
B – Quiero seguir viviendo aquí... Ahora mismo no podría pasar ni un día sin Gwen. Quiero que respetes el estilo de vida que elija.
J – Creo que tu lugar está al lado de tus padres. Hijo, nosotros somos los que te tenemos que cuidar, tú eres un estorbo en casa de tus tíos. Ellos ahora sólo deberían ocuparse de la pequeña que tienes en brazos.
H – Blaine no es ningún estorbo... ¿Es que no escuchaste a mi marido? Nos ayuda mucho y nos quiere... Si para ti es un estorbo, en ese caso no te preocupes, nosotros estaremos más que felices de tenerlo aquí.
J – No quise decir eso...
T – Pero lo dijiste. Una pregunta, ¿Qué opinas de la homosexualidad? Es un tema que todavía no hemos tratado.
J – Me están educando, voy al mismo psicólogo que Susan.
T – Blaine... ¿Qué opinas? Te lo he dicho muchas veces pero quiero que te quede claro, lo que aquí importa eres tú, lo que tú quieras...
B – Quiero darle una oportunidad.
El resto de la tarde la pasaron hablando y contándose los últimos acontecimientos sucedidos en su vida. James pudo comprobar todo el daño que le habían hecho a su hijo, incluso él. Odiaba a Kurt, pero esta vez no era porque fuera gay y dañara la que él consideraba muy maltrecha moral de su hijo, sino porque había hecho daño a su pequeño... Sólo esperaba que pronto encontrara otro chico que lo hiciera feliz. También deseaba que conociera a alguien que llenara el hueco dejado por Rick, sabía que el pelirrojo estaría siempre en el corazón del ojimiel, pero quería que otra persona fuera el mejor amigo de su hijo para que tuviera alguien de su edad para hablar de esas cosas que no le contaría a sus padres o tíos. Dos horas fueron suficientes para que conociera a la maravillosa persona en la que se había convertido su pequeño.
El domingo, los cuatro residentes en la casa Anderson-Gibs fueron invitados a comer a la casa de los padres de Blaine. Ese fue el comienzo de la tradicional comida que la familia compartiría todos los domingos y festivos desde ese día, turnándose el puesto de anfitriones. Dicha tradición duraría años a pesar de que el menor abandonaría Lima al finalizar sus estudios en el McKinley. No solo fue la reconciliación de Blaine con sus padres, también fue la de Tony y James.
¿Qué os ha parecido? Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias...
Ahora unos spoilers 100% confirmados, espero que os gusten...
- Spoiler:
- CAPÍTULO 22: RECONCILIACIÓN DE PAREJA
Faltaban sólo dos semanas para terminar el curso y los miembros de New Directions trabajaban muy duro para conseguir ganar los nacionales.
– Para ser honesto, creo que todo se fue a la mierda en el momento que decidimos venir al McKinley...
– ¿Crees que fue mi culpa?
0.0 ¿Qué pareja se reconciliará? Recuerdo que sólo una pareja sobrevive al curso escolar...
FELIZ AÑO A TODOS, QUE LO PASÉIS MUY BIEN
Besos
me gusto el episodio, espero que klaine sea la pareja que sobreviva porque si es niff me alegraria bastante pero yo vivo por klaine, enserio ame la reconciliacion padre-hijo, espero que de ahora en adelante la familia anderson este mas unida.
Klaine4-eva*** - Mensajes : 149
Me encanto mucho el capitulo que bueno que se reconciliaron blaine y su papá y tambien su tio espero que la pareja que se reconcilie sean blaine y kurt no los quiero tanto separados y ya se va a acabar el año en serio espero que klaine sea la pareja que quede junta espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia y ¡FELIZ AÑO! Adelantado que ye la pases muy bien con tu familia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
ES NIFF :')
YAYYY!
Yo sigo del lado de blaine hay que hacer sufrir a kurt por infiel! jajajaja
Que bien que blaine se reconcilio con su papa y su tio con su hermano :') eso es bueno!
YAYYY!
Que bien que blaine se reconcilio con su papa y su tio con su hermano :') eso es bueno!
Hola Darri!!
Me encanto.
Que mal que Blaine se salio de ND.
Es tan lindo que James este tratando de acercarse a su hijo.
Yo espero que sea Klaine y sino Niff (aunque creo que sera Niff).
Saludos!!
!Feliz Año Nuevo!
Me encanto.
Saludos!!
!Feliz Año Nuevo!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
virigi, mi niña bonita, como siempre me dejas flipando por las nubes. Estos dos capitulos me han gustado mucho. Bueno, el anterior fue un poco intenso, pero como un gran admirador del drama, te puedo decir que me ha gustado.... Y claro que kurt merece un escarmiento. Eso de serle infiel a tu pareja no se hace, niño malo, jejejejej
Y este ultimo capitulo, me ha gustado un re-montón, y eso que me ha gustado es que el padre de blaine, lo este buscando. Me pareció algo realmente muy tierno y sobre todo muy lindo.. No hay nada mas bendito que estar bein con tus padres, quienes son la única fuente de la confianza y sabiduría.
Con lo klaines, me parece algo muy real, es mas que obvio que se tenían que distanciar, pero lo único que no me pareció es el que tuvieran que arrastrar hasta a sus amigos (sobre todo blaine). Pero bueno, el amor es asi, no hay mas que hacerle, jejejeje se que volverán y con klex incluido ;D
Bueno, me despido pero ante te mando mucho, muchos bestios y linda pasa el mejor fin de año posible..... Deseo de todo corazón que tu velada sea la mas bella y que esperes al 2014 con las personas a quien realmente aprecias :D.
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Klaine4-eva escribió:me gusto el episodio, espero que klaine sea la pareja que sobreviva porque si es niff me alegraria bastante pero yo vivo por klaine, enserio ame la reconciliacion padre-hijo, espero que de ahora en adelante la familia anderson este mas unida.
Muchas gracias. En este capítulo sabrás quien es la pareja que sobrevive. En cuanto a la familia de Blaine, como ya dice el capítulo, se unirán todos se juntarán los domingos a comer, por lo que te puedes imaginar que estarán muy unidos... Besos
gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo que bueno que se reconciliaron blaine y su papá y tambien su tio espero que la pareja que se reconcilie sean blaine y kurt no los quiero tanto separados y ya se va a acabar el año en serio espero que klaine sea la pareja que quede junta espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia y ¡FELIZ AÑO! Adelantado que ye la pases muy bien con tu familia
Muchas gracias. Tengo algo preparado que no sé si os gustará... Blaine está muy dolido y no sé si podrá perdonarlo tan facilmente... Besos
AndersonHummel escribió:ES NIFF :')
YAYYY!
Muchas gracias cariño... Kurt va a sufrir... Pero Blaine también. Creo que la reconciliación era algo necesario. Besos
Me encanto.
Saludos!!
!Feliz Año Nuevo!
Muchas gracias mi niño. Creo que era de esperar que no quisiera compartir tiempo con Kurt y sus amigos... James por fin ha aprendido y quiere recuperar a su familia. Klaine o Niff, no hay más opciones de reconciliación... Besos
maxi_gleek escribió:virigi, mi niña bonita, como siempre me dejas flipando por las nubes. Estos dos capitulos me han gustado mucho. Bueno, el anterior fue un poco intenso, pero como un gran admirador del drama, te puedo decir que me ha gustado.... Y claro que kurt merece un escarmiento. Eso de serle infiel a tu pareja no se hace, niño malo, jejejejejY este ultimo capitulo, me ha gustado un re-montón, y eso que me ha gustado es que el padre de blaine, lo este buscando. Me pareció algo realmente muy tierno y sobre todo muy lindo.. No hay nada mas bendito que estar bein con tus padres, quienes son la única fuente de la confianza y sabiduría.Con lo klaines, me parece algo muy real, es mas que obvio que se tenían que distanciar, pero lo único que no me pareció es el que tuvieran que arrastrar hasta a sus amigos (sobre todo blaine). Pero bueno, el amor es asi, no hay mas que hacerle, jejejeje se que volverán y con klex incluido ;DBueno, me despido pero ante te mando mucho, muchos bestios y linda pasa el mejor fin de año posible..... Deseo de todo corazón que tu velada sea la mas bella y que esperes al 2014 con las personas a quien realmente aprecias :D.
Muchas gracias cariño... Ya sabía yo que el capítulo anterior era intenso, por eso escribí el de la fiesta, tres capítulos tan dramáticos seguidos me parecían demasiado (muerte de Rick, beso Kurtchild y ruptura era demasiado drama seguido)...
Kurt va a sufrir por culpa de su error, pero Blaine también...
Me alegra que os gustara la reconciliación de la familia Anderson, creo que era necesaria.
En cuanto a arrastrar a los amigos, Blaine se siente dolido y no reacciona de la mejor manera...
¿Sabes que van a volver con Klex incluido?... Ya sabes más que yo... Nah, pero no te voy a decir que va a pasar...
Besos cariño y que pases una noche maravillosa... y que no tomes demasiado champán ;)
CAPÍTULO 22: RECONCILIACIÓN DE PAREJA
Faltaban sólo dos semanas para terminar el curso y los miembros de New Directions trabajaban muy duro para conseguir ganar los nacionales. A pesar de que se sentían mal porque no podían evitar pensar que les faltaba Blaine en el grupo, debían seguir adelante. Después de uno de los ensayos, todos salieron dejando a Nick y Jeff solos en el auditorio. El moreno no podía evitar mirar como el sudor y el agua que se echaba para refrescarse recorría el cuello del rubio y se perdía en su camiseta. A pesar de que volvían a ser amigos, Sterling había estado coqueteando con él todos los días y sabía que quería que volvieran a ser pareja, pero aun tenía dudas sobre los verdaderos sentimientos de su ex novio. Cada día era más dificil para Duval resistirse a los encantos de su mejor amigo. Aún recordaba lo feliz que había sido al lado de Jeff, como se compenetraban y amaban. Maldijo a Adam por haberse interpuesto en su camino, por haber acabado con la relación más perfecta que él jamás había conocido... Bueno, salvo quizá Blaine y Kurt... También insultó mentalmente a Elliot... Como podía haber gente que se dedicaba a destruir algo tan bonito como lo que tenían los cuatro... La verdad es que Sebastian se libraba porque Rick ya no sufría por sus coqueteos... Rick... Nick lo extrañaba tanto... Le gustaría que estuviera allí, seguro que encontraba la forma de ayudar a Blaine, estaban todos muy preocupados, no sabían que hacer... ¿En qué momento sus vidas se habían destrozado? ¿Cuándo comenzó todo ese sufrimiento? ¿Habría alguna solución para sus problemas?
– ¿En qué piensas? – Preguntó el rubio preocupado al ver que las lágrimas amenazaban por salir de los ojos de su amigo. Sin embargo, no recibió respuesta porque el moreno lo abrazó y se agarró a su camiseta como si fuera un salvavidas y estuviera en medio del océano esperando ser rescatado. Jeff correspondió el abrazo, dando suaves caricias a la espalda del otro chico, intentando consolarlo. Después de minutos así, recibió una respuesta del moreno, mientras se separaban y se sentaban en el borde del escenario.
– Pensaba en nuestra ruptura, en la de Klaine, en Rick y en lo mal que lo está pasando Blaine... Vaya mierda de año.
– Para ser honesto, creo que todo se fue a la mierda en el momento que decidimos venir al McKinley... Es algo de lo que me arrepiento... No puedo evitar pensar que si en vez de apoyar a Kurt, lo hubiésemos convencido de quedarnos en Dalton, ahora no habría ni Elliot ni Adam que hubieran acabado con nuestras relaciones. No sé, creo que seríamos más felices...
– No es por meter el dedo en la yaga, pero a Kurt parece que no le molesta Elliot...
– Si ya ha perdido a Blaine, ¿Qué más da que busque apoyo en un amigo?
– Tienes razón, es sólo que para mí es más facil ponerme en la situación de Blaine. Supongo que en su caso es peor, porque vosotros no os besastéis ¿verdad?, – Jeff negó con la cabeza enérgicamente – pero no puedo evitar identificarme con él.
– No opinaste lo mismo cuando se separaron.
– ¿Qué? Lo único que vi fue a Kurt llorando y, por si no lo sabes, él también es mi amigo... Yo no dije nada...
– No... Creo que fue un malentendido pero Blaine estaba muy dolido y no quiso ni hablar de ello... Nunca pensé que podría ver todos los días a una persona y echarla de menos...
– Se le pasará... Ayer vi a Tony y hablé con él. Ha perdonado a su padre...
– ¿En serio?
– Si... Fue a verlo a casa de sus tíos... Al parecer va al mismo psicólogo que su madre... Parece que están dispuestos a recuperar a su hijo... Yo me alegro por Blaine, sé que a pesar de todo los quiere y los necesita... Por lo menos me consuela saber que tiene a su familia... A los seis... Pero no puedo evitar pensar que si perdonó a sus padres, eso nos da esperanzas... Al menos yo lo veo así...
– Pequeño problema, el curso acaba en dos semanas y luego nos iremos a Nueva York a estudiar... En el momento que abandonemos Lima, si no nos hemos reconciliado, lo habremos perdido para siempre...
– Tendremos que darnos prisa...
– Y para nosotros... ¿Hay esperanza?
– ¿A qué te refieres?
– ¿Crees que tú y yo podremos volver a ser felices?
– ¿Juntos o separados?
– Evidentemente juntos...
– Eso sólo lo sabes tú... ¿Serás capaz de perdonar lo que hice?
– ¿Todavía me amas?
– Claro que sí.
– Yo también te amo.
No hubo más palabras, ninguno de los dos las necesitaba. Nick juntó sus labios a los de Jeff y comenzó un beso dulce que pronto el rubio volvió apasionado. Se abrazaron y comenzaron a recordar cada uno de los rincones del cuerpo del otro. Habían recuperado su amor, eso era lo más importante para ellos. El resto de sus problemas los afrontarían en el futuro. Ahora sólo debían preocuparse de su amor. Puede que aun quedasen heridas por lo sucedido, pero las curarían juntos.
Se fueron a casa del moreno y allí dieron rienda suelta a su pasión. Se volvieron a amar como si nada hubiera pasado, como si nunca hubieran roto, como si todo a su alrededor no fuera sufrimiento.
¿Qué os ha parecido? Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias
Los spoiler hoy son diferentes...
¡FELIZ AÑO A TOD@S!
Faltaban sólo dos semanas para terminar el curso y los miembros de New Directions trabajaban muy duro para conseguir ganar los nacionales. A pesar de que se sentían mal porque no podían evitar pensar que les faltaba Blaine en el grupo, debían seguir adelante. Después de uno de los ensayos, todos salieron dejando a Nick y Jeff solos en el auditorio. El moreno no podía evitar mirar como el sudor y el agua que se echaba para refrescarse recorría el cuello del rubio y se perdía en su camiseta. A pesar de que volvían a ser amigos, Sterling había estado coqueteando con él todos los días y sabía que quería que volvieran a ser pareja, pero aun tenía dudas sobre los verdaderos sentimientos de su ex novio. Cada día era más dificil para Duval resistirse a los encantos de su mejor amigo. Aún recordaba lo feliz que había sido al lado de Jeff, como se compenetraban y amaban. Maldijo a Adam por haberse interpuesto en su camino, por haber acabado con la relación más perfecta que él jamás había conocido... Bueno, salvo quizá Blaine y Kurt... También insultó mentalmente a Elliot... Como podía haber gente que se dedicaba a destruir algo tan bonito como lo que tenían los cuatro... La verdad es que Sebastian se libraba porque Rick ya no sufría por sus coqueteos... Rick... Nick lo extrañaba tanto... Le gustaría que estuviera allí, seguro que encontraba la forma de ayudar a Blaine, estaban todos muy preocupados, no sabían que hacer... ¿En qué momento sus vidas se habían destrozado? ¿Cuándo comenzó todo ese sufrimiento? ¿Habría alguna solución para sus problemas?
– ¿En qué piensas? – Preguntó el rubio preocupado al ver que las lágrimas amenazaban por salir de los ojos de su amigo. Sin embargo, no recibió respuesta porque el moreno lo abrazó y se agarró a su camiseta como si fuera un salvavidas y estuviera en medio del océano esperando ser rescatado. Jeff correspondió el abrazo, dando suaves caricias a la espalda del otro chico, intentando consolarlo. Después de minutos así, recibió una respuesta del moreno, mientras se separaban y se sentaban en el borde del escenario.
– Pensaba en nuestra ruptura, en la de Klaine, en Rick y en lo mal que lo está pasando Blaine... Vaya mierda de año.
– Para ser honesto, creo que todo se fue a la mierda en el momento que decidimos venir al McKinley... Es algo de lo que me arrepiento... No puedo evitar pensar que si en vez de apoyar a Kurt, lo hubiésemos convencido de quedarnos en Dalton, ahora no habría ni Elliot ni Adam que hubieran acabado con nuestras relaciones. No sé, creo que seríamos más felices...
– No es por meter el dedo en la yaga, pero a Kurt parece que no le molesta Elliot...
– Si ya ha perdido a Blaine, ¿Qué más da que busque apoyo en un amigo?
– Tienes razón, es sólo que para mí es más facil ponerme en la situación de Blaine. Supongo que en su caso es peor, porque vosotros no os besastéis ¿verdad?, – Jeff negó con la cabeza enérgicamente – pero no puedo evitar identificarme con él.
– No opinaste lo mismo cuando se separaron.
– ¿Qué? Lo único que vi fue a Kurt llorando y, por si no lo sabes, él también es mi amigo... Yo no dije nada...
– No... Creo que fue un malentendido pero Blaine estaba muy dolido y no quiso ni hablar de ello... Nunca pensé que podría ver todos los días a una persona y echarla de menos...
– Se le pasará... Ayer vi a Tony y hablé con él. Ha perdonado a su padre...
– ¿En serio?
– Si... Fue a verlo a casa de sus tíos... Al parecer va al mismo psicólogo que su madre... Parece que están dispuestos a recuperar a su hijo... Yo me alegro por Blaine, sé que a pesar de todo los quiere y los necesita... Por lo menos me consuela saber que tiene a su familia... A los seis... Pero no puedo evitar pensar que si perdonó a sus padres, eso nos da esperanzas... Al menos yo lo veo así...
– Pequeño problema, el curso acaba en dos semanas y luego nos iremos a Nueva York a estudiar... En el momento que abandonemos Lima, si no nos hemos reconciliado, lo habremos perdido para siempre...
– Tendremos que darnos prisa...
– Y para nosotros... ¿Hay esperanza?
– ¿A qué te refieres?
– ¿Crees que tú y yo podremos volver a ser felices?
– ¿Juntos o separados?
– Evidentemente juntos...
– Eso sólo lo sabes tú... ¿Serás capaz de perdonar lo que hice?
– ¿Todavía me amas?
– Claro que sí.
– Yo también te amo.
No hubo más palabras, ninguno de los dos las necesitaba. Nick juntó sus labios a los de Jeff y comenzó un beso dulce que pronto el rubio volvió apasionado. Se abrazaron y comenzaron a recordar cada uno de los rincones del cuerpo del otro. Habían recuperado su amor, eso era lo más importante para ellos. El resto de sus problemas los afrontarían en el futuro. Ahora sólo debían preocuparse de su amor. Puede que aun quedasen heridas por lo sucedido, pero las curarían juntos.
Se fueron a casa del moreno y allí dieron rienda suelta a su pasión. Se volvieron a amar como si nada hubiera pasado, como si nunca hubieran roto, como si todo a su alrededor no fuera sufrimiento.
¿Qué os ha parecido? Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias
Los spoiler hoy son diferentes...
- Spoiler:
- CAPÍTULO 23: ADIÓS McKINLEY
Normalmente pondría unas frases del capítulo, pero quiero mostraros por donde va la cosa a partir de ahora. Como dije, sólo una de las parejas sobrevive al curso escolar... Niff. Ahora Kurt se graduará pero... ¿Qué pasará después? Unas pistas:
El fic acabará como empezó Yo te ayudaré... Más o menos
Habrá un salto en el tiempo
¿Alguna teoría de lo que pasará?
¡FELIZ AÑO A TOD@S!
me encanto mucho el capitulo que bueno que niff ya regreso que mal que klaine no sobrevivió el año escolar y que mal que no esten juntos una gran pregunta cuantos capitulo tiene este fic espero que klaine regrese pronto no me gusta que estén separados espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia y tambien feliz año nuevo que te la pases muy bien con toda tu familia
me siento mal por no comentar como 3 capítulos, pero ya volvi y comentare todos los que queden aunque creo que es solo 1, pero bueno, me encanto este fic, espero que en el siguiente se puedan reconciliar, me ha gustado mucho
darckel********-*- - Mensajes : 1028
AVISO
Por vuestros comentarios veo que necesitáis una aclaración, la hago desde el movil para que lo sepáis.
Queda historia todavía. Tranquilidad. Serán unos 30 capítulos.
Besos
Por vuestros comentarios veo que necesitáis una aclaración, la hago desde el movil para que lo sepáis.
Queda historia todavía. Tranquilidad. Serán unos 30 capítulos.
Besos
Gracias por aclararme cuantos capitulo son es igual como yo te ayudare esperare ansioso el siguiente capitulo
:( ay me duele pensar en mi pobrecito blaine
Mientras kurt bien gracias con elliot! Uuuuuugggggggggg!!!!!!!! Me alegro por niff mis hermosos merecian estar juntos de nuevo :')
Mientras kurt bien gracias con elliot! Uuuuuugggggggggg!!!!!!!! Me alegro por niff mis hermosos merecian estar juntos de nuevo :')
Te odio, te odio, te odio, te detsto, te juro que te mataría en este mismo momentooo......
Pero no puedo ya que a pesar de todo ame el episodio, aun asiente encontrare y te haré sufrir como me haces sufrir a mi, estoy llorando.
No puedo creer que klaine terminara separado, te juro q te arrepentirás,
Aun así me gusto lo de niff.
Klisses y abrazos.
Pero no puedo ya que a pesar de todo ame el episodio, aun asiente encontrare y te haré sufrir como me haces sufrir a mi, estoy llorando.
Klisses y abrazos.
Hola Darri!!
Me encanto.
Que bien que Niff se logro volver a unir.
Que mal que no paso lo mismo con Klaine.
Me emociona saber como continuara la historia.
Saludos!!
Me encanto.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Perdón por perderme el capitulo anterior, pero a mi Internet se le dio por irse(Te maldigo Internet)...
¿Qué os ha parecido?
Wow Niff is Back *-* , aunque sigo extrañando Klaine, pero como ya dije, Ruptura, meses de drama, viaje intermedio, nueva pareja (Kurtchild probablemente) y lo demás lo dejare en misterio...
Sobre el Spoiler solo debo decir... Que venga el Drama y el Misterio...
Feliz Año Nuevo
¿Qué os ha parecido?
Wow Niff is Back *-* , aunque sigo extrañando Klaine, pero como ya dije, Ruptura, meses de drama, viaje intermedio, nueva pareja (Kurtchild probablemente) y lo demás lo dejare en misterio...
Feliz Año Nuevo
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Yo pensé que la pareja que se reconciliaba era Klaine, dime que los vas a juntar pronto.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Cada ves que leo este Fic me llorp como Santana okno jaja
espero que actualizes pronto y qe Blaine perdone a Kurt Feliz inicio de año!!
Abiss Pimen** - Mensajes : 60
gleeclast escribió:me encanto mucho el capitulo que bueno que niff ya regreso que mal que klaine no sobrevivió el año escolar y que mal que no esten juntos una gran pregunta cuantos capitulo tiene este fic espero que klaine regrese pronto no me gusta que estén separados espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia y tambien feliz año nuevo que te la pases muy bien con toda tu familia
Muchas gracias. La verdad es que a mí me duele más que a vosotros que Klaine no vuelva. En cuanto al tiempo que falta para que ¿vuelvan?... El fic termina como empezó Yo te ayudaré... Recuerda como empezó toda la historia... Besos
darckel escribió:me siento mal por no comentar como 3 capítulos, pero ya volvi y comentare todos los que queden aunque creo que es solo 1, pero bueno, me encanto este fic, espero que en el siguiente se puedan reconciliar, me ha gustado mucho
Muchas gracias. Nunca te sientas mal por no comentar, yo sé que estás ahí y que me lees, comenta cuando puedas... Ya lo dije, pero te lo recuerdo, el fic no acaba todavía, llegaremos a los 30 capítulos por lo menos. Veremos si hay reconciliación. Besos
gleeclast escribió:Gracias por aclararme cuantos capitulo son es igual como yo te ayudare esperare ansioso el siguiente capitulo
Dije que son unos 30, pero puede que sea alguno más, ayer escribí un capítulo y conté la mitad de lo que tenía planeado... Mi intención era que fueran 30 como en Yo te amaré (es más, hay muchas cosas que tienen justificación si piensas en los dos fics...). Sin embargo, parece que esto no lo voy a poder cumplir...
AndersonHummel escribió::( ay me duele pensar en mi pobrecito blaine
Mcuhas gracias por comentar... No te preocupes, yo consuelo a Blaine... bueno, mejor que no, no sea que no se pueda resisitir a mis encantos y no vuelva con Kurt ;) (¿pero que me pasa hoy? Noah Puckerman se ha apoderado de mí... Quizá deba escribir el último capítulo del fic...). Anyway, yo también me alegro por Niff, están hechos el uno para el otro. Besos amiga.
Klaine4-eva escribió:Te odio, te odio, te odio, te detsto, te juro que te mataría en este mismo momentooo......
Klisses y abrazos.
No me odies... Que sepas que me he escondido para salvar mi vida, la aprecio mucho como para perderla... Me alegra que te gustara el capítulo, confía en mí... Además, si me matas no podrás saber si Klaine se reconcilia... No me hagas sufrir... El fic no ha acabado, todo puede pasar todavía, ten paciencia. Besos
Me encanto.
Saludos!!
Muchas gracias mi niño (yo ya te he "adoptado" pero es que cada vez que hablo contigo me sale lo de mi niño, espero que no te moleste...). Me alegra que te guste la historia. Niff están hechos el uno para el otro, no puede haber otro final para ellos que no sea estar juntos, además, pronto leerás lo que les he preparado... La verdad es que me hace mucha ilusión... Klaine, ya veremos que pasa con ellos, espero que te guste... Besos
Gaby Klainer escribió:Perdón por perderme el capitulo anterior, pero a mi Internet se le dio por irse(Te maldigo Internet)...
¿Qué os ha parecido?
Feliz Año Nuevo
Te entiendo con lo de Internet... Si ves que odisea hoy para publicar el capítulo... Pero lo he conseguido... Sabía que te alegrarías por Niff, en cuanto a Klaine, tu entiendes lo que tengo planeado (por cierto, me siento un poco decepcionada... ¿tan previsible es mi historia?). No sé que te parecerá el misterio que viene, pero yo lo amo... Yo te amaré debe acabar como empezó Yo te ayudaré... Besos
Gabriela Cruz escribió:Yo pensé que la pareja que se reconciliaba era Klaine, dime que los vas a juntar pronto.
Muchas gracias por comentar. Siento haberte decepcionado, ten un poquito de paciencia. Aunque creo que lo que viene no te va a gustar.
Abiss Pimen escribió:Cada ves que leo este Fic me llorp como Santana okno jaja
Muchas gracias. Me cuesta pensar que soy capaz de crear emociones en vosotros, pero me alegro conseguirlo. Creo que te voy a seguir haciendo llorar, pero confía en mí. Besos
Hola a tod@s!!
Serán unos 30 capítulos el fic, por lo que no queda mucho. Aunque admito que si sigo escribiendo como ayer serán más porque lo que tenía planeado para un capítulo lo escribí en dos. CONFIAD EN MI. Lo curioso es que cuando escribí Yo te ayudaré no tenía pensada secuela y sin embargo me apetecía y ahora que tendría trama para crear una tercera parte me gusta como va a acabar y no me apetece escribir más... Lo que son las cosas... Anyway, después de esta reflexión será mejor que os deje el capítulo, que al final es lo que realmente estáis esperando y no mis locuras...
CAPÍTULO 23: ADIÓS McKINLEY
Los nacionales llegaron y con ellos los nervios. Blaine seguía sin estar con ellos. New Directions salió al escenario. Primero Kurt cantó el solo, I Have Nothing de Whitney Houston. La cantó pensando en su ex novio y le puso mucho sentimiento. Después de eso, Elliot y Rachel cantaron a dúo Somebody To Love de Queen, la coreografía que hicieron los dos fue muy buena. Como canción grupal interpretaron Moves Like Jagger de Maroon 5, donde Brittany y Mike demostraron sus habilidades mientras Sebastian, Artie, Finn, Santana y Sam cantaban y todos realizaban movimientos sexys... Bueno, Finn hacía lo que podía en la parte del baile. Quedaron en segundo lugar, lo que fue una decepción para ellos... Para muchos era su última oportunidad de ganar.
Una semana después de eso, los mayores se graduaron. Finn, Kurt, Adam, Nick, Jeff, Mike, Karofsky, Puck, Elliot, Sebastian, Mercedes, Rachel, Santana, Brittany y Quinn dejaban Lima para empezar su vida. Blaine estaba sentado viendo como los chicos recogían sus diplomas y aplaudía con fuerza cada vez que uno de sus amigos recibía el certificado de que había finalizado sus estudios. No se había reconciliado con ninguno de ellos, pero eso no significa que no le importara lo que les pasaba...
Quinn paseó por los pasillos de ese instituto que tanto le había dado y quitado... No podía creer que ya no caminaría con su uniforme por allí. Santana miraba la sala del coro con nostalgia porque, aunque le costara reconocerlo, extrañaría ese lugar y a todos los que había conocido allí. Brittany estaba en la cancha donde ensayaban las cheerios, no podía creer que abandonaría su coleta alta. Rachel estaba sentada en el auditorio recordando todas sus actuaciones allí y Mercedes estaba en su casillero, recogiendo sus cosas. Los chicos se habían reunido en el vestuario del equipo. Todos tenían cosas sin resolver, cosas inconclusas, pero tenían algo que les dolía más. Sabían que su marcha suponía un adiós a una persona que sabían que no iba a estar en contacto con ellos. Podía ser que fueran a ciudades diferentes, pero se llamarían o hablarían por Internet con todos menos con Blaine... Había estado en su graduación, pero después había desaparecido. Fue en ese momento, mientras se despedían del lugar, que les llegó a todos un mensaje de un número desconocido citándolos en la biblioteca. Cuando todos los graduados se reunieron allí, no había nadie y encima de la mesa había unos papeles doblados con sus nombres. La mayoría tenía frases como “Te echaré de menos” o “eres una gran persona”, sin embargo había tres diferentes. El de Puck tenía una carta muy larga que él decidió no leer enfrente de sus amigos y casi ninguno llegó a saber su contenido (sólo lo compartió con Finn). El de Kurt decía “no dejes de creer en ti” y el de Elliot tenía la palabra “cuidalo”. Todos sabían de quién venía ese mensaje. Le llamaron por teléfono, pero lo tenía apagado. Buscaron al chico por la biblioteca, los pasillos y aulas, pero no lo encontraron. Fueron a casa de su tío y éste le dijo que estaba en el aeropuerto porque iría a pasar el verano a Los Ángeles con su hermano. Todos corrieron en su busca, querían despedirse antes de que tomara el vuelo. Cuando llegaron allí ya estaban embarcando. Lo buscaron entre la multitud de viajeros que subiría a ese avión, pero no lo llegaron a encontrar. No había nada más que pudieran hacer. Kurt rompió a llorar en el momento en el que el vuelo despegó. Todos lo abrazaron y se consolaron mutuamente. Tenían la sospecha de que para ellos se les había acabado el tiempo. Tal vez Sam, Tina o Artie fueran capaces de recuperar la amistad de Blaine y ayudarlo a volver a ser como antes, pero ellos no formarían parte de ese momento.
El verano pasó entre mudanzas de los chicos y preparativos para sus nuevas vidas. La universidad era el destino de la mayoría de ellos, pero todos buscarían su futuro lejos de Lima, la ciudad que les vio nacer y convertirse en adultos, la ciudad que nunca dejará de formar parte de sus vidas y en la que conocieron a personas que siempre vivirán en su corazón, personas por las que harían cualquier cosa sin necesidad de que se lo pidan.
Pero los graduados no fueron los únicos que abandonaron el lugar. Blaine estuvo en el verano con su hermano y decidió no volver, para tristeza de sus tíos y padres. Terminaría la secundaria en un instituto de Los Ángeles. Cooper le preguntó si su decisión tenía algo que ver con Kurt y el menor lo negó. Sin embargo fue una mentira, si tenía que ver con él. El ojimiel temía que si seguía en un lugar como Lima, donde cada rincón le recordaba lo que pudo ser y no fue, terminaría abandonándolo todo para viajar a Nueva York y buscar al castaño casa por casa si fuera necesario. Pero no debía hacerlo, debía buscar a alguien que le amase, que le fuese fiel y sincero. Por mucho que le gustase, su ex novio no cumplía esos requisitos. Así que lo mejor era estar lejos de él y de Ohio... ¿Qué mejor lugar que en donde residía su hermano? Pocas ciudades en Estados Unidos están más lejos de Kurt y su anterior vida, por lo que podría evitar la tentación.
Cuando Tina, Sam y Artie comenzaron el curso, se sintieron solos y abandonados. Debían encontrar nueve personas que formaran parte del club Glee. Siempre habían contado con la esperanza de que Blaine volviera al coro, pero cuando se enteraron de que no volvería, se sintieron decepcionados.
Por mucho que la vida les ponga a todos pruebas, deberán enfrentarlas con fuerza y valor. No todo será perfecto a partir de ahora, la vida es dura y cruel, pero siempre tendrán esperanza mientras se tengan los unos a los otros. Porque ellos no son compañeros, ni siquiera amigos... Son una familia.
¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará a partir de ahora? Dejad vuestros comentarios, creedme cuando os digo que me animan mucho y en estos días me han hecho mucho bien (odio estas fechas, por suerte enseguida acaban).
Los spoilers, confirmados:
Besos a tod@s
Serán unos 30 capítulos el fic, por lo que no queda mucho. Aunque admito que si sigo escribiendo como ayer serán más porque lo que tenía planeado para un capítulo lo escribí en dos. CONFIAD EN MI. Lo curioso es que cuando escribí Yo te ayudaré no tenía pensada secuela y sin embargo me apetecía y ahora que tendría trama para crear una tercera parte me gusta como va a acabar y no me apetece escribir más... Lo que son las cosas... Anyway, después de esta reflexión será mejor que os deje el capítulo, que al final es lo que realmente estáis esperando y no mis locuras...
CAPÍTULO 23: ADIÓS McKINLEY
Los nacionales llegaron y con ellos los nervios. Blaine seguía sin estar con ellos. New Directions salió al escenario. Primero Kurt cantó el solo, I Have Nothing de Whitney Houston. La cantó pensando en su ex novio y le puso mucho sentimiento. Después de eso, Elliot y Rachel cantaron a dúo Somebody To Love de Queen, la coreografía que hicieron los dos fue muy buena. Como canción grupal interpretaron Moves Like Jagger de Maroon 5, donde Brittany y Mike demostraron sus habilidades mientras Sebastian, Artie, Finn, Santana y Sam cantaban y todos realizaban movimientos sexys... Bueno, Finn hacía lo que podía en la parte del baile. Quedaron en segundo lugar, lo que fue una decepción para ellos... Para muchos era su última oportunidad de ganar.
Una semana después de eso, los mayores se graduaron. Finn, Kurt, Adam, Nick, Jeff, Mike, Karofsky, Puck, Elliot, Sebastian, Mercedes, Rachel, Santana, Brittany y Quinn dejaban Lima para empezar su vida. Blaine estaba sentado viendo como los chicos recogían sus diplomas y aplaudía con fuerza cada vez que uno de sus amigos recibía el certificado de que había finalizado sus estudios. No se había reconciliado con ninguno de ellos, pero eso no significa que no le importara lo que les pasaba...
Quinn paseó por los pasillos de ese instituto que tanto le había dado y quitado... No podía creer que ya no caminaría con su uniforme por allí. Santana miraba la sala del coro con nostalgia porque, aunque le costara reconocerlo, extrañaría ese lugar y a todos los que había conocido allí. Brittany estaba en la cancha donde ensayaban las cheerios, no podía creer que abandonaría su coleta alta. Rachel estaba sentada en el auditorio recordando todas sus actuaciones allí y Mercedes estaba en su casillero, recogiendo sus cosas. Los chicos se habían reunido en el vestuario del equipo. Todos tenían cosas sin resolver, cosas inconclusas, pero tenían algo que les dolía más. Sabían que su marcha suponía un adiós a una persona que sabían que no iba a estar en contacto con ellos. Podía ser que fueran a ciudades diferentes, pero se llamarían o hablarían por Internet con todos menos con Blaine... Había estado en su graduación, pero después había desaparecido. Fue en ese momento, mientras se despedían del lugar, que les llegó a todos un mensaje de un número desconocido citándolos en la biblioteca. Cuando todos los graduados se reunieron allí, no había nadie y encima de la mesa había unos papeles doblados con sus nombres. La mayoría tenía frases como “Te echaré de menos” o “eres una gran persona”, sin embargo había tres diferentes. El de Puck tenía una carta muy larga que él decidió no leer enfrente de sus amigos y casi ninguno llegó a saber su contenido (sólo lo compartió con Finn). El de Kurt decía “no dejes de creer en ti” y el de Elliot tenía la palabra “cuidalo”. Todos sabían de quién venía ese mensaje. Le llamaron por teléfono, pero lo tenía apagado. Buscaron al chico por la biblioteca, los pasillos y aulas, pero no lo encontraron. Fueron a casa de su tío y éste le dijo que estaba en el aeropuerto porque iría a pasar el verano a Los Ángeles con su hermano. Todos corrieron en su busca, querían despedirse antes de que tomara el vuelo. Cuando llegaron allí ya estaban embarcando. Lo buscaron entre la multitud de viajeros que subiría a ese avión, pero no lo llegaron a encontrar. No había nada más que pudieran hacer. Kurt rompió a llorar en el momento en el que el vuelo despegó. Todos lo abrazaron y se consolaron mutuamente. Tenían la sospecha de que para ellos se les había acabado el tiempo. Tal vez Sam, Tina o Artie fueran capaces de recuperar la amistad de Blaine y ayudarlo a volver a ser como antes, pero ellos no formarían parte de ese momento.
El verano pasó entre mudanzas de los chicos y preparativos para sus nuevas vidas. La universidad era el destino de la mayoría de ellos, pero todos buscarían su futuro lejos de Lima, la ciudad que les vio nacer y convertirse en adultos, la ciudad que nunca dejará de formar parte de sus vidas y en la que conocieron a personas que siempre vivirán en su corazón, personas por las que harían cualquier cosa sin necesidad de que se lo pidan.
Pero los graduados no fueron los únicos que abandonaron el lugar. Blaine estuvo en el verano con su hermano y decidió no volver, para tristeza de sus tíos y padres. Terminaría la secundaria en un instituto de Los Ángeles. Cooper le preguntó si su decisión tenía algo que ver con Kurt y el menor lo negó. Sin embargo fue una mentira, si tenía que ver con él. El ojimiel temía que si seguía en un lugar como Lima, donde cada rincón le recordaba lo que pudo ser y no fue, terminaría abandonándolo todo para viajar a Nueva York y buscar al castaño casa por casa si fuera necesario. Pero no debía hacerlo, debía buscar a alguien que le amase, que le fuese fiel y sincero. Por mucho que le gustase, su ex novio no cumplía esos requisitos. Así que lo mejor era estar lejos de él y de Ohio... ¿Qué mejor lugar que en donde residía su hermano? Pocas ciudades en Estados Unidos están más lejos de Kurt y su anterior vida, por lo que podría evitar la tentación.
Cuando Tina, Sam y Artie comenzaron el curso, se sintieron solos y abandonados. Debían encontrar nueve personas que formaran parte del club Glee. Siempre habían contado con la esperanza de que Blaine volviera al coro, pero cuando se enteraron de que no volvería, se sintieron decepcionados.
Por mucho que la vida les ponga a todos pruebas, deberán enfrentarlas con fuerza y valor. No todo será perfecto a partir de ahora, la vida es dura y cruel, pero siempre tendrán esperanza mientras se tengan los unos a los otros. Porque ellos no son compañeros, ni siquiera amigos... Son una familia.
¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará a partir de ahora? Dejad vuestros comentarios, creedme cuando os digo que me animan mucho y en estos días me han hecho mucho bien (odio estas fechas, por suerte enseguida acaban).
Los spoilers, confirmados:
- Spoiler:
- CAPÍTULO 24: NUEVA VIDA
Kurt abrió lentamente sus ojos, sentía unos brazos alrededor de su cintura y un cuerpo en su espalda. No necesitaba volverse para saber quien era.
No lo podía evitar, su amor era tan grande y habían hecho tanto el uno por el otro...
– Sí, claro... Me gustaría que cenáramos los cuatro mañana en el italiano que estuvimos la última vez... ¿Te parece bien?
N/A: reconozco que me ha costado buscar spoilers que no cuenten muy explícitamente lo que va a pasar... Recuerdo que el fic terminará como empezó Yo te ayudaré... ¿Alguien se acuerda o ha pasado demasiado tiempo? Sé que la pista es un tanto rara, pero si alguien lo adivina confirmaré que lo acertó... En este aspecto ignoraré a mi amiga Ale, ya que ella consiguió que se lo contase... No te enfades amiga, sólo te pido que no digas nada de lo que te conté en unos momentos de debilidad...
Besos a tod@s
Ahhhhhh, aun te quiero matar, a pesar de que me gusto el episodio, confiare en ti esta ves y tratare de calmarme y no desear matarte.
Aun así espero que el final sea todo lo que espero.
Respecto a los spoilers , espero y deseo para no ir hasta tu casa y matarte, que el chico que estaba con Kurt sea Blaine o sino te matare.
Klisses y abrazod.
Aun así espero que el final sea todo lo que espero.
Respecto a los spoilers , espero y deseo para no ir hasta tu casa y matarte, que el chico que estaba con Kurt sea Blaine o sino te matare.
Klisses y abrazod.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12