|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso
+12
Gaby Klainer
★Alex Colfer★
Gabriela Cruz
Klaine4-eva
Abiss Pimen
♫♥Anny Hummel♥♫
Marudjr
AndersonHummel
maxi_glee
Nicky Nicole
darckel
gleeclast
16 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso
hola guapa ;D!
SORRY.SORRY.SORRY.SORRY.SORRY.SORRY.SORRY.SORRY.SORRY.SORRY.SORRY.SORRY.SORRY. Por no haber comentado anteriormente ;( la verdad no tuve tiempo ;(
Bien, yendo a la historia quiero decir que me han encantado estos dos capitulo, sobre todo este cada palabra que has escrito es un WOW, en serio te luciste sobre todo con la parte final. Tienes todita la razón la vida es muy cruel ( con uno mas que con otros) pero para superarla no hay nada mejor que con aquellas personas que no tienen temor a extender una mano cuando mas lo necesitas.
sobre este capitulo tengo que admitir que se me hizo muy angosto el corazón mientra leía solo se venían a mi mente los recuerdos de mis compañeros, compadres y amigos de la secundaria, es que, la universidad no es lo mismo sin ellos. Y por desgracia nadie opto por la carrera a la que yo me he dedicado, pero la vida sigue y los recuerdos solo se quedan en el corazón.
Mi preciosa virigi, me despido pero antes de hacerlo quiero que sepas que me ha encantado estos últimos dos capitulo, me gusta como los narras eres muy excelente en eso ;D . Te mando muchos besos y nos leemos pronto belleza
Quiero dar una sugerencia, y please no me la tomes a mal :(
Bien, la sugerencia es que me da un poco de in concuerdo el que solo blaine este sufriendo, se que narras el que kurt esta sufriendo, pero para mi el que esta sufriendo muchísimo es blaine y cuando debería de ser lo contrario. Kurt fue el que metió la pata es obvio que el se este desgarrando el alma por su error. Pero al parecer es quien menos a sufrido y no ha hecho ni lo mas mínimo por conquistar el amor de blaine ¿será, que no lo amaba como aparentaba?
Linda, ese es mi humilde sugerencia. De todo corazón espero no me lo tomes a mal, ya que solo quería dar mi punto de vista y bueno al final de todo aquí, quien manda eres tu y tus grandes ideas ;D
Última edición por maxi_gleek el Jue Ene 02, 2014 12:49 pm, editado 1 vez
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Me encanto mucho el capitulo que mal que blaine se fue a los angeles ya quiero que klaine regrese yo si me acuerdo como comenzo yo te amare empezo con kurt perdido en los pasillos de dalton por que puck lo habia mandado a espiar a los warblers y ahi conocio a jeff nick y wes y pues se hicieron amigos del castaño pero blaine salio en el capitulo tres pero no hablaba solo jeff le dijo a kurt que era homofobico y que como dalton era una escuela de cero tolerancia blaine no les podia hacer nada y cuando blaine empezo a aparecer por fin en la historia fue en el capitulo cuatro se llamaba sorpresas siiii jeje me acuerdo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia esta realmente genial
gleeclast-* - Mensajes : 1799
NO ME IGNORESSSSSSSS!!!!!
HOLA SOY ALE Y DARRINIA ME VA A IGNORAR PORQUE SOY DEMASIADO INTELIGENTE Y LE SAQUE INFORMACION DE LO QUE PASARA
HAHAHA... me gusta mucho la trama que estas llevando ya te lo he dicho quiero que Kurt sufra no blaine!!
pero blaine debe seguir su vida tiene razon pero kurt que le pasa? acaso no tiene remordimiento o queee??? Lo veo tan bien cantando y lala... mientras blaine en LA! Ugggg!
Jjajaja te quiero amiga un beso!
HOLA SOY ALE Y DARRINIA ME VA A IGNORAR PORQUE SOY DEMASIADO INTELIGENTE Y LE SAQUE INFORMACION DE LO QUE PASARA
HAHAHA... me gusta mucho la trama que estas llevando ya te lo he dicho quiero que Kurt sufra no blaine!!
pero blaine debe seguir su vida tiene razon pero kurt que le pasa? acaso no tiene remordimiento o queee??? Lo veo tan bien cantando y lala... mientras blaine en LA! Ugggg!
AndersonHummel** - Mensajes : 89
yo los quiero juntitos, no los quiero separados, y estoy de acuerdo kurt debe sufrir tanto o mas que Blaine, pero al final deben terminar juntos
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Hola Darri!!
Me encanto.
Que mal que quedaron en segundo.
Espero que a todos les vaya bien en la vida.
Y que algún día Blaine y Kurt se vuelvan a encontrar.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Me encanto.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Klaine4-eva escribió:Ahhhhhh, aun te quiero matar, a pesar de que me gusto el episodio, confiare en ti esta ves y tratare de calmarme y no desear matarte.
Aun así espero que el final sea todo lo que espero.
Respecto a los spoilers , espero y deseo para no ir hasta tu casa y matarte, que el chico que estaba con Kurt sea Blaine o sino te matare.
Klisses y abrazod.
Muchas gracias. Yo por si acaso he contratado unos guardaespaldas... Veamos, te digo que confies en mí, ¿Qué más puedo hacer para que te tranquilices? ¿Contarte el final? Lo siento cariño, pero eso no puedo... En este capítulo me vas a odiar aun más... Pero tranquila, por favor, todo saldrá como debe ser (entiende lo que quieras cariño, sólo te diré que amo el final que he planeado...). Besos
maxi_gleek escribió:hola guapa ;D!SORRY.SORRY.SORRY.SORRY.SORRY.SORRY.SORRY.SORRY.SORRY.SORRY.SORRY.SORRY.SORRY. Por no haber comentado anteriormente ;( la verdad no tuve tiempo ;(Bien, yendo a la historia quiero decir que me han encantado estos dos capitulo, sobre todo este cada palabra que has escrito es un WOW, en serio te luciste sobre todo con la parte final. Tienes todita la razón la vida es muy cruel ( con uno mas que con otros) pero para superarla no hay nada mejor que con aquellas personas que no tienen temor a extender una mano cuando mas lo necesitas.sobre este capitulo tengo que admitir que se me hizo muy angosto el corazón mientra leía solo se venían a mi mente los recuerdos de mis compañeros, compadres y amigos de la secundaria, es que, la universidad no es lo mismo sin ellos. Y por desgracia nadie opto por la carrera a la que yo me he dedicado, pero la vida sigue y los recuerdos solo se quedan en el corazón.
Muchas gracias mi vida, y no te disculpes por saltarte un capítulo, ya sabes que yo te perdono siempre.
La verdad es que hasta yo reconozco que la despedida del McKinley salió bien... Espero que si RM definitivamente abandona la trama de Lima la despedida sea al menos tan emotiva como la que he creado yo... La verdad es que la última parte a la que haces referencia es algo más personal que del fic... Me alegra que te haya recordado a tus años de instituto, para una escritora saber que es capaz de remover recuerdos y sentimientos en sus lectores es el mejor halago.
maxi_gleek escribió:Mi preciosa virigi, me despido pero antes de hacerlo quiero que sepas que me ha encantado estos últimos dos capitulo, me gusta como los narras eres muy excelente en eso ;D . Te mando muchos besos y nos leemos pronto bellezaQuiero dar una sugerencia, y please no me la tomes a mal :(Bien, la sugerencia es que me da un poco de in concuerdo el que solo blaine este sufriendo, se que narras el que kurt esta sufriendo, pero para mi el que esta sufriendo muchísimo es blaine y cuando debería de ser lo contrario. Kurt fue el que metió la pata es obvio que el se este desgarrando el alma por su error. Pero al parecer es quien menos a sufrido y no ha hecho ni lo mas mínimo por conquistar el amor de blaine ¿será, que no lo amaba como aparentaba?Linda, ese es mi humilde sugerencia. De todo corazón espero no me lo tomes a mal, ya que solo quería dar mi punto de vista y bueno al final de todo aquí, quien manda eres tu y tus grandes ideas ;D
Muchas gracias por tus piropos, siempre me sacas una sonrisa y estos días las necesito más que nunca...
En cuanto a la sugerencia, nunca me las tomaría a mal, es más, en el fic brittana que estoy escribiendo me hacen sugerencias y yo las estoy adoptando en el fic y eso ha hecho que sea mejor. Sin embargo en este caso debo decir, en serio, ¿has jakeado mi ordenador o me has implantado un microchip que te permita saber lo que pienso? Juro que el capítulo que viene ahora estaba escrito antes de tu comentario.
Muchos besos mi amorcito. Espero leerte muy pronto.
gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo que mal que blaine se fue a los angeles ya quiero que klaine regrese yo si me acuerdo como comenzo yo te amare empezo con kurt perdido en los pasillos de dalton por que puck lo habia mandado a espiar a los warblers y ahi conocio a jeff nick y wes y pues se hicieron amigos del castaño pero blaine salio en el capitulo tres pero no hablaba solo jeff le dijo a kurt que era homofobico y que como dalton era una escuela de cero tolerancia blaine no les podia hacer nada y cuando blaine empezo a aparecer por fin en la historia fue en el capitulo cuatro se llamaba sorpresas siiii jeje me acuerdo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia esta realmente genial
Muchas gracias, mi gran amigo Ulises escribiendo siempre unos comentarios tan bonitos... Te has ganado que te de pistas... Cosas que contarte, me alegra que te acuerdes del título del capítulo en el que se conocieron Klaine, que no se te olvide, pronto sabrás por qué... Has hecho un gran resumen de los primeros capítulos de Yo te ayudaré, por lo que te daré una pista... ¿Cuál fue la pregunta que más me hicistéis durante el resumen y los dos primeros capítulos de Yo te ayudaré?... Estoy segura de que lo sabes y creo que pronto me la vas a volver a hacer... (menuda pista )
AndersonHummel escribió:NO ME IGNORESSSSSSSS!!!!!
Amor mío, no te ignoro. Sólo que debería empezar a no hablar contigo de mis fics, en serio, ayer te volví a dar pistas muy grandes de lo que va a pasar hasta el punto de que me sorprende que no hayas acertado el final todavía... Kurt sufrirá, eso ya lo sabes... Por supuesto que Blaine seguirá con su vida y Kurt tiene remordimientos y está muy arrepentido, pero no puede estancarse en su culpa, también debe seguir... Besos cariño.
PD: te agradezco que seas tan discreta en cuanto a las pistas que te doy, la verdad es que has comprobado que no hace falta mucho esfuerzo para que cuente cosas que no debo...
darckel escribió:yo los quiero juntitos, no los quiero separados, y estoy de acuerdo kurt debe sufrir tanto o mas que Blaine, pero al final deben terminar juntos
Muchas gracias cariño, yo también los quiero juntitos y no separados... Todos queréis que Kurt sufra, pues ahora lo leeréis... En cuanto al final, espera y verás... Besos
Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!
Me encanto.
Saludos!!
Hola mi niño! Muchas gracias por tus comentarios... Eres el único que comenta los nacionales! A mí también me dio pena, pero no podían ganar porque no estaban centrados del todo... Enseguida verás como les van las cosas y que pasa con Klaine... Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
CAPÍTULO 24: NUEVA VIDA
Kurt abrió lentamente sus ojos, sentía unos brazos alrededor de su cintura y un cuerpo en su espalda. No necesitaba volverse para saber quien era. Miró el reloj, eran las seis menos cinco de la mañana. No faltaba mucho para que sonara la alarma de su despertador. Si el que estuviera detrás de él fuera Blaine, se volvería con cuidado para poder observarlo por un ratito antes de empezar su día. Sin embargo, no sentía lo mismo por el chico que estaba tras él, por lo que se levantó sin despertar a su acompañante.
Casi siete años, ese era el tiempo que había pasado y su ex novio seguía en sus pensamientos. No lo podía evitar, su amor era tan grande y habían hecho tanto el uno por el otro... Pero todo se tuvo que fastidiar por el peor error que Kurt Hummel había cometido en su vida... O al menos, eso creía él. Se duchó y realizó sus rituales de belleza mientras, como todas las mañanas, pensaba en un chico de pelo moreno y rizado, ojos de color miel y pestañas infinitas... A veces sentía que su actual novio lo sabía... Eso no era justo, pero él se sentía incapaz de dejarlo. Se sentía sólo y vulnerable desde que Blaine se alejó de su lado. Cuando estaba a punto de salir del baño para vestirse, unos brazos rodearon su cintura.
– Buenos días amor. – Elliot lo besó en la boca.
– Buenos días. Voy a vestirme y te espero para desayunar. – El castaño se dirigió a la habitación.
La pareja llevaba junta cinco años. Cuando llegaron a Nueva York el moreno respetó la tristeza de su amigo, no quería ser simplemente un desahogo. Cuando pasó un año desde la ruptura, empezó a intentar conquistar al ojiazul, que se dejaba coquetear sin protestar hasta que al final aceptó ser su pareja. No se arrepentía, hacía tiempo que se había dado cuenta de que nunca amaría a nadie como a Blaine, pero debía intentar seguir adelante y Starchild era lo más parecido a la felicidad que podía encontrar.
Se vistió y empezó a preparar tostadas y café. Para cuando su novio salió en calzoncillos y camiseta interior, la comida estaba servida. La visión lo dejó helado, no porque se sintiera excitado por lo que veía. Más bien al contrario, se sentía culpable porque debería sentirse atraído por la imagen y deseoso de intimar con él. Sin embargo, se sentía como si el que estuviera enfrente de él fuera más un hermano que su novio. Se sentaron y desayunaron en silencio. No tenían nada que decirse. Elliot terminó de vestirse y los dos salieron a sus respectivos trabajos. En esos momentos, Starchild estaba grabando su primer disco y Kurt era uno de los críticos de moda y teatro más jóvenes de una importante revista de información general.
Una vez llegaba a su trabajo, todo solía ser mejor. Allí se olvidaba de sus problemas durante al menos unos minutos, aunque había días en los que no podía evitar tener a Blaine en sus pensamientos. Ese era uno de esos días... Ese día habrían hecho ocho años de relación. Sin quererlo se encontró a sí mismo imaginándose la sorpresa que le habría dado para celebrar tan importante fecha. Seguro que habrían ido a uno de los mejores restaurantes de la ciudad y habrían celebrado con champán. Puede que hubiera una propuesta de matrimonio que el castaño habría aceptado con lágrimas en los ojos... Tal vez una conversación sobre buscar un lugar más grande en el que vivir con el pensamiento de formar una familia juntos... ¿Por qué no veía todas esas cosas con su novio? En todos sus sueños de futuro, sólo veía al ojimiel.
De repente, el teléfono de su oficina comenzó a sonar.
– Kurt Hummel al habla. ¿En qué puedo ayudarle?
– Soy Jeff, déjate de formalidades.
– Sabes de sobra que debo contestar al teléfono así. – Protestó el castaño.
– Ya lo sé, sólo te tomaba el pelo...
– Bien, ahora que te has burlado lo suficiente de mí, ¿puedo saber el motivo de la llamada?
– Sí, claro... Me gustaría que cenáramos los cuatro mañana en el italiano que estuvimos la última vez... ¿Te parece bien?
– Por mi genial.
– Estupendo... Nick está deseando verte.
– Lo sé. Yo también quiero verlo.
– Ahora cambiando de tema, ¿cómo estás?
– Bien.
– No mientas, hoy sería tu aniversario con Blaine, estoy seguro de que no lo llevas nada bien.
– Ya lo sabes, lo echo de menos.
– ¿Por qué no dejas a Elliot?
– No voy a recuperar a Blaine si hago eso.
– Si no lo haces tampoco, pero al menos serás sincero con él y contigo mismo.
– Yo sé lo que siento.
– En ese caso... ¿Qué haces saliendo con Elliot?
– Es mi oportunidad de ser feliz.
– Kurt... No eres feliz.
– Sólo hay una persona que me puede hacer feliz.
– Él desapareció de tu vida hace muchos años. Deberías mirar hacia el futuro.
– Eso hago, por eso estoy con Elliot.
– No voy a discutir otra vez contigo por esto. Nos vemos mañana.
– Adiós.
El castaño terminó su día de trabajo y volvió a su apartamento donde su pareja le estaba esperando. Cenaron juntos, vieron la televisión un rato, se fueron a la cama y tuvieron relaciones. Después Kurt se levantó y fue al baño a realizar sus rituales de belleza de la noche. Cuando Elliot comenzó a roncar, él se puso a llorar, como todas las noches durante los últimos siete años. Todos los días era la misma rutina. Su dolor, en vez de disminuir, aumentaba. No sabía por cuanto tiempo sería capaz de vivir así. ¿Pasaría algo que cambiara la situación?
Aquí tenéis el sufrimiento de Kurt... Eso que todos esperabáis... Me centré en Blaine hasta ahora porque no va a salir en el fic en unos poquitos capítulos, donde veremos el sufrimiento de Kurt...
Los spoilers de hoy también están confirmados...
Dejad vuestros comenatrios... Por cierto, hoy no hay preguntas... Ni siquiera la que suelo preguntar siempre...
Besos
Kurt abrió lentamente sus ojos, sentía unos brazos alrededor de su cintura y un cuerpo en su espalda. No necesitaba volverse para saber quien era. Miró el reloj, eran las seis menos cinco de la mañana. No faltaba mucho para que sonara la alarma de su despertador. Si el que estuviera detrás de él fuera Blaine, se volvería con cuidado para poder observarlo por un ratito antes de empezar su día. Sin embargo, no sentía lo mismo por el chico que estaba tras él, por lo que se levantó sin despertar a su acompañante.
Casi siete años, ese era el tiempo que había pasado y su ex novio seguía en sus pensamientos. No lo podía evitar, su amor era tan grande y habían hecho tanto el uno por el otro... Pero todo se tuvo que fastidiar por el peor error que Kurt Hummel había cometido en su vida... O al menos, eso creía él. Se duchó y realizó sus rituales de belleza mientras, como todas las mañanas, pensaba en un chico de pelo moreno y rizado, ojos de color miel y pestañas infinitas... A veces sentía que su actual novio lo sabía... Eso no era justo, pero él se sentía incapaz de dejarlo. Se sentía sólo y vulnerable desde que Blaine se alejó de su lado. Cuando estaba a punto de salir del baño para vestirse, unos brazos rodearon su cintura.
– Buenos días amor. – Elliot lo besó en la boca.
– Buenos días. Voy a vestirme y te espero para desayunar. – El castaño se dirigió a la habitación.
La pareja llevaba junta cinco años. Cuando llegaron a Nueva York el moreno respetó la tristeza de su amigo, no quería ser simplemente un desahogo. Cuando pasó un año desde la ruptura, empezó a intentar conquistar al ojiazul, que se dejaba coquetear sin protestar hasta que al final aceptó ser su pareja. No se arrepentía, hacía tiempo que se había dado cuenta de que nunca amaría a nadie como a Blaine, pero debía intentar seguir adelante y Starchild era lo más parecido a la felicidad que podía encontrar.
Se vistió y empezó a preparar tostadas y café. Para cuando su novio salió en calzoncillos y camiseta interior, la comida estaba servida. La visión lo dejó helado, no porque se sintiera excitado por lo que veía. Más bien al contrario, se sentía culpable porque debería sentirse atraído por la imagen y deseoso de intimar con él. Sin embargo, se sentía como si el que estuviera enfrente de él fuera más un hermano que su novio. Se sentaron y desayunaron en silencio. No tenían nada que decirse. Elliot terminó de vestirse y los dos salieron a sus respectivos trabajos. En esos momentos, Starchild estaba grabando su primer disco y Kurt era uno de los críticos de moda y teatro más jóvenes de una importante revista de información general.
Una vez llegaba a su trabajo, todo solía ser mejor. Allí se olvidaba de sus problemas durante al menos unos minutos, aunque había días en los que no podía evitar tener a Blaine en sus pensamientos. Ese era uno de esos días... Ese día habrían hecho ocho años de relación. Sin quererlo se encontró a sí mismo imaginándose la sorpresa que le habría dado para celebrar tan importante fecha. Seguro que habrían ido a uno de los mejores restaurantes de la ciudad y habrían celebrado con champán. Puede que hubiera una propuesta de matrimonio que el castaño habría aceptado con lágrimas en los ojos... Tal vez una conversación sobre buscar un lugar más grande en el que vivir con el pensamiento de formar una familia juntos... ¿Por qué no veía todas esas cosas con su novio? En todos sus sueños de futuro, sólo veía al ojimiel.
De repente, el teléfono de su oficina comenzó a sonar.
– Kurt Hummel al habla. ¿En qué puedo ayudarle?
– Soy Jeff, déjate de formalidades.
– Sabes de sobra que debo contestar al teléfono así. – Protestó el castaño.
– Ya lo sé, sólo te tomaba el pelo...
– Bien, ahora que te has burlado lo suficiente de mí, ¿puedo saber el motivo de la llamada?
– Sí, claro... Me gustaría que cenáramos los cuatro mañana en el italiano que estuvimos la última vez... ¿Te parece bien?
– Por mi genial.
– Estupendo... Nick está deseando verte.
– Lo sé. Yo también quiero verlo.
– Ahora cambiando de tema, ¿cómo estás?
– Bien.
– No mientas, hoy sería tu aniversario con Blaine, estoy seguro de que no lo llevas nada bien.
– Ya lo sabes, lo echo de menos.
– ¿Por qué no dejas a Elliot?
– No voy a recuperar a Blaine si hago eso.
– Si no lo haces tampoco, pero al menos serás sincero con él y contigo mismo.
– Yo sé lo que siento.
– En ese caso... ¿Qué haces saliendo con Elliot?
– Es mi oportunidad de ser feliz.
– Kurt... No eres feliz.
– Sólo hay una persona que me puede hacer feliz.
– Él desapareció de tu vida hace muchos años. Deberías mirar hacia el futuro.
– Eso hago, por eso estoy con Elliot.
– No voy a discutir otra vez contigo por esto. Nos vemos mañana.
– Adiós.
El castaño terminó su día de trabajo y volvió a su apartamento donde su pareja le estaba esperando. Cenaron juntos, vieron la televisión un rato, se fueron a la cama y tuvieron relaciones. Después Kurt se levantó y fue al baño a realizar sus rituales de belleza de la noche. Cuando Elliot comenzó a roncar, él se puso a llorar, como todas las noches durante los últimos siete años. Todos los días era la misma rutina. Su dolor, en vez de disminuir, aumentaba. No sabía por cuanto tiempo sería capaz de vivir así. ¿Pasaría algo que cambiara la situación?
Aquí tenéis el sufrimiento de Kurt... Eso que todos esperabáis... Me centré en Blaine hasta ahora porque no va a salir en el fic en unos poquitos capítulos, donde veremos el sufrimiento de Kurt...
Los spoilers de hoy también están confirmados...
- Spoiler:
- CAPÍTULO 25: CITA DE CUATRO
El chico sabía que siempre estaría a la sombra de Blaine Anderson y eso le enfurecía.
Saber que la persona a la que amas está contigo porque el amor de su vida lo abandonó no es algo agradable y Elliot no es la excepción.
J – Nadie te pide que lo hagas, me importa menos que nada lo que opines de mi vida. Amo a Nick, Blaine es un gran amigo al que perdí por TU culpa y no me vas a impedir que lo recupere. Si no te gusta, es tu problema. – El rubio estaba claramente enfadado.
Vaya con Jeff... ¿Dónde perdió su dulzura? Quiero que la recupere... ¿A quién le dirá eso?
Dejad vuestros comenatrios... Por cierto, hoy no hay preguntas... Ni siquiera la que suelo preguntar siempre...
Besos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siete años ya han pasado y estan separados aunque kurt se lo merecía no me gusta que estén separados prefiero que estén juntos estuvo muy triste aunque me encanto no puedo creer que kurt ande con elliot espero klaine este ya regrese es muy deprimente que estén separados jejejejeje espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente lo esperare ansioso y triste y la pregunta que te hacia era donde esta blaine si me acuerdo antes no te enfade con esa pregunta jejejeje me acuerdo que pusiste que el que dijera donde estaba blaine le dejabas spoilers en mensaje privado siiii me acuerdo jejejeje esperare con ansias el siguiente capitulo me encanta mucho esta historia esta realmente genial e increíble y ¡MARAVILLOSA! y también me encanta como la escribes
No te odio, por primera ves en mucho tiempo me gusto el episodio y estoy en la espera por mas, ya deseo ver lo que pasara mas adelante y creo que vas por muy buen camino y que el final me encantará.
Muchos klisses y abrazos
Muchos klisses y abrazos
Klaine4-eva*** - Mensajes : 149
Debo admitir que me arrepiento de haber pedido que kurt sufriera. Nah, que digo, se lo merece [huy, que cruel me he vuelto (x.x)], no, pero enserio se merece ese escarmiento, ya que eso le ayuda a reflexionar de como hubiera sido su vida sino hubiera cometido ese error, error que por cierto le esta costando caro y mucho ´0´...
Mi linda y preciosa vitgi,, ¿ya había dicho que me encanta como narras?, enserio me gusta como lo haces, lo haces aparentar que es fácil, pero yo se lo mucho que cuesta narrar, me encanta como lo haces ;D.
Belleza, te mando mucho besos y ya quiero ver esa cita, espero que los niff hagan recapacitar a kurt y que piense con la cabeza sus actos, yo se que a veces la calentura no nos hace pensar bien, jjejejeje ( siempre con mis cosas).
Mi amor te me cuidas muchos y espero tengas o hayas tenido un día súperduper ;) ;) ;)
PD: No entiendo porque casi siempre presiento lo que va a pasar , será que el mundo se encarga de conectar nuestras mente, o será, que somos de esa personas que son de países diferentes, pero que piensan de manera similar ;D, la verdad no lo sé :(, jejejeje
Hola Darri!!
Me encanto.
Que mal que Kurt no sea feliz viviendo con Elliot.
Espero y algún día encuentre la felicidad.
Saludos!!
Me encanto.
Saludos!!
Ayyy me perdí otro capitulo, pero ya me puse al corriente...
Ayyy pobre de mi Kurt, pero aunque me duela admitirlos (Y me duele) se lo merece...
Kurtchild es mi Guilty Pleasure ademas de KurtBastian, pero aquí solo puedo decir... No me gusta (Modo Santana ON) Y a mi Kurt tampoco
Ayyy pobre de mi Kurt, pero aunque me duela admitirlos (Y me duele) se lo merece...
Kurtchild es mi Guilty Pleasure ademas de KurtBastian, pero aquí solo puedo decir... No me gusta (Modo Santana ON) Y a mi Kurt tampoco
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Me perdí tanto *o* pero aquí estoy, al día. Kurt se merece todo lo que le está pasando, pero ésto no quiere decir que esté de acuerdo en que le suceda, soy sobreprotectora con Hummel :( espero todo se arregle pronto. Besos, Virgi!!
Invitado- Invitado
gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siete años ya han pasado y estan separados aunque kurt se lo merecía no me gusta que estén separados prefiero que estén juntos estuvo muy triste aunque me encanto no puedo creer que kurt ande con elliot espero klaine este ya regrese es muy deprimente que estén separados jejejejeje espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente lo esperare ansioso y triste y la pregunta que te hacia era donde esta blaine si me acuerdo antes no te enfade con esa pregunta jejejeje me acuerdo que pusiste que el que dijera donde estaba blaine le dejabas spoilers en mensaje privado siiii me acuerdo jejejeje esperare con ansias el siguiente capitulo me encanta mucho esta historia esta realmente genial e increíble y ¡MARAVILLOSA! y también me encanta como la escribes
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *Ulises y Virginia gritan como locos... He dicho "como" ;) *
Muchas gracias, de verdad que me alegra saber que te gusta mi historia, cuantos piropos... ¡Voy a empezar a creermelos!... Estoy tan emocionada con lo que viene en este final de fic, más que con Yo te amaré y casi tanto como con Cuentos de amor (que me disculpen, pero es el mejor final que he escrito hasta ahora...).
Siete años, como siete eran los capítulos que le quedaban al fic... Ya dije que pocas cosas las dejo al azar... Cinco años de relación con Elliot, pero infeliz. Creo que el siguiente capítulo te hará feliz, aunque depende de lo Niff Shipper que seas te hará más o menos feliz... Después del capítulo de mañana, volverás a hacerme esa pregunta... El fic debe acabar como empezó, buscando a Blaine (menudo spoiler te acabo de contar)...
Nunca me enfadáis con vuestras preguntas, lo que sí recuerdo que me fastidió un poquito fue que todos estabáis con el rubio, que quién era y cuando lo descubrieron todos lo sabían... Por eso dije, para evitar que me hicieran lo mismo, hice ese concurso que no acertó nadie.
Besos cariño
Klaine4-eva escribió:No te odio, por primera ves en mucho tiempo me gusto el episodio y estoy en la espera por mas, ya deseo ver lo que pasara mas adelante y creo que vas por muy buen camino y que el final me encantará.
Muchos klisses y abrazos
*Virginia está saltando de alegría porque no la odias* Muchas gracias cariño, me alegra que te haya gustado el capítulo... Estoy más que emocionada por lo que viene a continuación en el fic, creo que todos amaréis el final del fic. Besos
maxi_gleek escribió:Debo admitir que me arrepiento de haber pedido que kurt sufriera. Nah, que digo, se lo merece [huy, que cruel me he vuelto (x.x)], no, pero enserio se merece ese escarmiento, ya que eso le ayuda a reflexionar de como hubiera sido su vida sino hubiera cometido ese error, error que por cierto le esta costando caro y mucho ´0´...
Creo que Kurt se merece sufrir pero... ¿Por siete años? Yo siempre pensé que era demasiado, pero a todos os gusta que Kurt sufra (que en cierto modo, se lo ha ganado). Yo creo que si hubiera afrontado su desliz la cosa no hubiera sido tan dura, pero lo pillaron mintiendo y, como le dijo Blaine, ya no puede confiar en él.
maxi_gleek escribió:Mi linda y preciosa vitgi,, ¿ya había dicho que me encanta como narras?, enserio me gusta como lo haces, lo haces aparentar que es fácil, pero yo se lo mucho que cuesta narrar, me encanta como lo haces ;D.
Muchas gracias cariño. La verdad es que cuesta mucho escribir (los que escribimos y tratamos de que nuestros capítulos y fics sean buenos lo sabemos), pero para mí es algo que me relaja y me encanta... Además de que me anima mucho... Confieso que cuando empecé nunca me imaginé llegar hasta aquí, teniendo lectores que me acompañan en todos mis fics, otros que están en la sombra y que de vez en cuando los lees, otros que solo leen alguna de mis historias pero de forma muy fiel, otros que recomiendan mis historias cuando alguien pregunta por fics para leer... Empecé a pensar en escribir fics en julio y mira lo que tardé...
maxi_gleek escribió:Belleza, te mando mucho besos y ya quiero ver esa cita, espero que los niff hagan recapacitar a kurt y que piense con la cabeza sus actos, yo se que a veces la calentura no nos hace pensar bien, jjejejeje ( siempre con mis cosas).Mi amor te me cuidas muchos y espero tengas o hayas tenido un día súperduper ;) ;) ;)PD: No entiendo porque casi siempre presiento lo que va a pasar , será que el mundo se encarga de conectar nuestras mente, o será, que somos de esa personas que son de países diferentes, pero que piensan de manera similar ;D, la verdad no lo sé :(, jejejeje
Niff no va a ayudar a Kurt a reconquistar a Blaine... Ahora leerás lo que pasa con la cita. Yo creo que estamos conectados. Muchos besos mi amor.
Me encanto.
Saludos!!
Muchas gracias mi niño. Me alegra mucho que te guste... ¿Te gustaría que Kurt fuera feliz con Elliot? Yo no sé si encontrará la felicidad... Nah, sí lo sé, pero no quiero contarte un super spoiler... Besos
Gaby Klainer escribió:Ayyy me perdí otro capitulo, pero ya me puse al corriente...
Muchas gracias cariño, sé que Kurtbastian y Kurtchild son tu placer culpable (el mío es Seblaine, aunque gracias a Niños con poderes me habéis creado uno que nunca imagine... ¿Blainechild? ¿Blelliot? ¿Starblaine?... No sé como se llamaría). También sé que no te gusta ver sufrir a tu Kurt, pero entenderás que le ha hecho daño a mi Blaine (mira que bien los he repartido en un momento XD). Espero que controles a Santana, no quiero que llegue Snix... Besos
Milu Colfer ღ escribió:Me perdí tanto *o* pero aquí estoy, al día. Kurt se merece todo lo que le está pasando, pero ésto no quiere decir que esté de acuerdo en que le suceda, soy sobreprotectora con Hummel :( espero todo se arregle pronto. Besos, Virgi!!
Muchas gracias. Sé que no te gusta que Kurt sufra, pero dañó a Blaine y no va a ser facil recuperarlo. Sólo queda esperar que todo se solucione (eso no quiere decir que se vayan a reconciliar...). Besos
CAPÍTULO 25: CITA DE CUATRO
La cena con Niff era esa noche y Kurt corría por el apartamento buscando un pañuelo que conjuntase con la camisa que llevaba. Elliot no apartaba la mirada de él, lo que le ponía más nervioso.
– O dejas de mirarme o me ayudas a buscar.
Su novio se levantó y fue a la cocina... Pensó que era el único lugar seguro, porque allí no había ninguna prenda que el ojiazul necesitase. El chico sabía que siempre estaría a la sombra de Blaine Anderson y eso le enfurecía. Esto provocaba que, cada vez que el castaño estaba de mal humor, discutieran de una manera muy fuerte, incluso a veces agresiva, aunque nunca llegaron a golpearse. Saber que la persona a la que amas está contigo porque el amor de su vida lo abandonó no es algo agradable y Elliot no es la excepción.
Una hora más tarde, los dos llegaban al restaurante. Pidieron la comida y estuvieron charlando de cosas triviales como el trabajo o las últimas películas que habían visto. En el momento en que les sirvieron el postre, sacaron unas copas y una botella de champán. El camarero llenó las copas y los dejó solos. En ese momento, Nick levantó la copa y realizó un brindis.
– Quiero brindar por Jeff, el amor de mi vida... ¡Y mi futuro esposo! – La última frase prácticamente la gritó el moreno. Kurt miró sorprendido a la pareja que sonreía y el rubio sacó de debajo de la camisa una cadena que tenía un anillo. La pareja que se casaba recibió la felicitación de sus amigos.
– Me lo pidió la semana pasada, no llevo el anillo porque me está grande y no me quiero separar de él, por lo que el joyero me dijo que fuera el lunes y me lo arreglaría lo más pronto posible. No lo quiero perder... – Explicó Sterling
– Eso es algo maravilloso. ¿Qué habéis planeado para la boda?– Quiso Kurt.
– Nos casaremos en Lima. De momento no sabemos más. Aprovecharemos la visita a nuestros padres para darles la noticia y empezar los preparativos. – Respondió Duval.
– Es genial, me alegro por vosotros. – Comentó Elliot.
– ¿Y para cuando os vais a animar vosotros? – Dijo el rubio con malicia mirando a su mejor amigo.
K – Llevamos bastante menos tiempo que vosotros, todo a su debido momento.
N – La verdad es que queríamos comentaros algo, queremos invitar a la boda a todos los New Directions y a los Warblers que coincidieron con nosotros.
E – Me parece fantástico, será increíble volver a reunirnos todos.
N – Eso incluye a Blaine.
El silencio se hizo en la mesa. Los futuros maridos sabían que era una pregunta incómoda, pero habían estado hablando del tema durante horas. Por un lado sabían que eso incomodaría a sus amigos, pero por el otro, Nick echaba de menos a su amigo y Jeff debía reconocer que le gustaría que volviera a formar parte de su vida. El tiempo debería haber curado las heridas que le causaron al ojimiel y no debería haber problemas para que asistiera a su boda.
E – A mí no me agrada la idea.
K – ¿Y qué quieres hacer? ¿Vas a prohibirles que inviten a un amigo a su boda?
E – Yo simplemente soy sincero.
K – Si no quieres ver a Blaine, no vayas a la boda. A mí nada ni nadie me estropeará el día, disfrutaré de la boda de mis amigos, sin importarme nada más.
N – No queremos que nadie se sienta incómodo, si no le agrada la idea...
K – Ni hablar, de verdad. Yo me encargo de Elliot, vosotros no debéis preocuparos de nada que no sean vuestros trajes, las flores, las invitaciones, la recepción, el lugar de la ceremonia, el menú y esas cosas.
J – Gracias Kurt, pero necesitamos pedirte un último favor.
K – Tú dirás.
J – Necesitamos la dirección de Blaine.
K – No sé nada de él desde hace siete años.
N – Lo sabemos, pero supongo que sí tendrás la dirección de Cooper o su teléfono o algo, tú estuviste allí y hablaste con él.
K – Claro, la buscaré y en cuanto la encuentre os la digo... También podrías hablar con Tony, seguro que puede deciros como encontrar a Blaine.
J – Se mudaron. Ya no viven en Lima y no tengo confianza suficiente con sus padres como para ir y preguntarles.
K – No sabía que Tony se había ido...
E – ¿Todavía guardas información sobre él?
K – Sólo son unas direcciones y números de teléfono que están en mi agenda. Siempre escribí todos los datos importantes en ella por si en algún momento ocurre algo con mi móvil, pero eso tú ya lo sabías. No sé a qué vienen esos celos.
E – No son celos, pero no pretendas que todo está bien... Blaine es tu ex novio.
N – Normalmente no me meto en discusiones de pareja, pero no deberías tomarte esto tan mal... Jeff conserva el número de Adam y lo llamaremos mañana para invitarlo, como al resto de compañeros.
E – ¿Vas a invitar a Adam? – Elliot miraba sorprendido a Nick.
J – Sí, ¿por qué no habría de invitar a uno de mis mejores amigos de la juventud?
E – Rompiste con Nick por su culpa...
N – Al final de todo, lo que me importa es que Jeff se va a la cama conmigo, que me ama a mí y soy yo al que ha elegido para que lo acompañe el resto de su vida.
E – ¿Y si vuelve a mirarle el culo a Adam?
N – En ese caso, yo se lo miraré a Blaine. – Bromeó el moreno, guiñó un ojo a su futuro marido y éste le regaló una gran sonrisa.
E – Eso no lo he entendido.
J – Nick y Blaine fueron pareja antes de que empezara a salir conmigo.
E – ¿De verdad?
N – Sí.
E – ¿Y aun así lo invitáis a la boda?
N – Sí.
E – No os entiendo.
J – Nadie te pide que lo hagas, me importa menos que nada lo que opines de mi vida. Amo a Nick, Blaine es un gran amigo al que perdí por TU culpa y no me vas a impedir que lo recupere. Si no te gusta, es tu problema. – El rubio estaba claramente enfadado.
El resto de la noche fue más tranquila porque Elliot decidió no intervenir en la conversación. Al llegar a casa discutió con Kurt como habían hecho tantas veces, gritando de tal manera que un vecino llamó a la policía. No era la primera vez que les visitaban. Como siempre, Elliot se fue a la habitación de invitados y a la mañana siguiente ni siquiera desayunaron juntos. Sólo por la noche fueron capaces de reconciliarse, aunque no cambiaban de opinión sobre lo ocurrido. Nada haría que dieran su brazo a torcer...
Quiero leer vuestros comentarios, sé que algunos estaréis felices por la boda... Yo no era Niff shipper pero me habéis contagiado y ahora estoy deseando narraros la boda... ¿Estará Blaine en ella? Por cierto, ¿Qué os parece la actitud de los cuatro con respecto a invitar o no a Blaine y Adam a la boda?
Unos muy jugosos spoilers...
Muchos besos
La cena con Niff era esa noche y Kurt corría por el apartamento buscando un pañuelo que conjuntase con la camisa que llevaba. Elliot no apartaba la mirada de él, lo que le ponía más nervioso.
– O dejas de mirarme o me ayudas a buscar.
Su novio se levantó y fue a la cocina... Pensó que era el único lugar seguro, porque allí no había ninguna prenda que el ojiazul necesitase. El chico sabía que siempre estaría a la sombra de Blaine Anderson y eso le enfurecía. Esto provocaba que, cada vez que el castaño estaba de mal humor, discutieran de una manera muy fuerte, incluso a veces agresiva, aunque nunca llegaron a golpearse. Saber que la persona a la que amas está contigo porque el amor de su vida lo abandonó no es algo agradable y Elliot no es la excepción.
Una hora más tarde, los dos llegaban al restaurante. Pidieron la comida y estuvieron charlando de cosas triviales como el trabajo o las últimas películas que habían visto. En el momento en que les sirvieron el postre, sacaron unas copas y una botella de champán. El camarero llenó las copas y los dejó solos. En ese momento, Nick levantó la copa y realizó un brindis.
– Quiero brindar por Jeff, el amor de mi vida... ¡Y mi futuro esposo! – La última frase prácticamente la gritó el moreno. Kurt miró sorprendido a la pareja que sonreía y el rubio sacó de debajo de la camisa una cadena que tenía un anillo. La pareja que se casaba recibió la felicitación de sus amigos.
– Me lo pidió la semana pasada, no llevo el anillo porque me está grande y no me quiero separar de él, por lo que el joyero me dijo que fuera el lunes y me lo arreglaría lo más pronto posible. No lo quiero perder... – Explicó Sterling
– Eso es algo maravilloso. ¿Qué habéis planeado para la boda?– Quiso Kurt.
– Nos casaremos en Lima. De momento no sabemos más. Aprovecharemos la visita a nuestros padres para darles la noticia y empezar los preparativos. – Respondió Duval.
– Es genial, me alegro por vosotros. – Comentó Elliot.
– ¿Y para cuando os vais a animar vosotros? – Dijo el rubio con malicia mirando a su mejor amigo.
K – Llevamos bastante menos tiempo que vosotros, todo a su debido momento.
N – La verdad es que queríamos comentaros algo, queremos invitar a la boda a todos los New Directions y a los Warblers que coincidieron con nosotros.
E – Me parece fantástico, será increíble volver a reunirnos todos.
N – Eso incluye a Blaine.
El silencio se hizo en la mesa. Los futuros maridos sabían que era una pregunta incómoda, pero habían estado hablando del tema durante horas. Por un lado sabían que eso incomodaría a sus amigos, pero por el otro, Nick echaba de menos a su amigo y Jeff debía reconocer que le gustaría que volviera a formar parte de su vida. El tiempo debería haber curado las heridas que le causaron al ojimiel y no debería haber problemas para que asistiera a su boda.
E – A mí no me agrada la idea.
K – ¿Y qué quieres hacer? ¿Vas a prohibirles que inviten a un amigo a su boda?
E – Yo simplemente soy sincero.
K – Si no quieres ver a Blaine, no vayas a la boda. A mí nada ni nadie me estropeará el día, disfrutaré de la boda de mis amigos, sin importarme nada más.
N – No queremos que nadie se sienta incómodo, si no le agrada la idea...
K – Ni hablar, de verdad. Yo me encargo de Elliot, vosotros no debéis preocuparos de nada que no sean vuestros trajes, las flores, las invitaciones, la recepción, el lugar de la ceremonia, el menú y esas cosas.
J – Gracias Kurt, pero necesitamos pedirte un último favor.
K – Tú dirás.
J – Necesitamos la dirección de Blaine.
K – No sé nada de él desde hace siete años.
N – Lo sabemos, pero supongo que sí tendrás la dirección de Cooper o su teléfono o algo, tú estuviste allí y hablaste con él.
K – Claro, la buscaré y en cuanto la encuentre os la digo... También podrías hablar con Tony, seguro que puede deciros como encontrar a Blaine.
J – Se mudaron. Ya no viven en Lima y no tengo confianza suficiente con sus padres como para ir y preguntarles.
K – No sabía que Tony se había ido...
E – ¿Todavía guardas información sobre él?
K – Sólo son unas direcciones y números de teléfono que están en mi agenda. Siempre escribí todos los datos importantes en ella por si en algún momento ocurre algo con mi móvil, pero eso tú ya lo sabías. No sé a qué vienen esos celos.
E – No son celos, pero no pretendas que todo está bien... Blaine es tu ex novio.
N – Normalmente no me meto en discusiones de pareja, pero no deberías tomarte esto tan mal... Jeff conserva el número de Adam y lo llamaremos mañana para invitarlo, como al resto de compañeros.
E – ¿Vas a invitar a Adam? – Elliot miraba sorprendido a Nick.
J – Sí, ¿por qué no habría de invitar a uno de mis mejores amigos de la juventud?
E – Rompiste con Nick por su culpa...
N – Al final de todo, lo que me importa es que Jeff se va a la cama conmigo, que me ama a mí y soy yo al que ha elegido para que lo acompañe el resto de su vida.
E – ¿Y si vuelve a mirarle el culo a Adam?
N – En ese caso, yo se lo miraré a Blaine. – Bromeó el moreno, guiñó un ojo a su futuro marido y éste le regaló una gran sonrisa.
E – Eso no lo he entendido.
J – Nick y Blaine fueron pareja antes de que empezara a salir conmigo.
E – ¿De verdad?
N – Sí.
E – ¿Y aun así lo invitáis a la boda?
N – Sí.
E – No os entiendo.
El resto de la noche fue más tranquila porque Elliot decidió no intervenir en la conversación. Al llegar a casa discutió con Kurt como habían hecho tantas veces, gritando de tal manera que un vecino llamó a la policía. No era la primera vez que les visitaban. Como siempre, Elliot se fue a la habitación de invitados y a la mañana siguiente ni siquiera desayunaron juntos. Sólo por la noche fueron capaces de reconciliarse, aunque no cambiaban de opinión sobre lo ocurrido. Nada haría que dieran su brazo a torcer...
Quiero leer vuestros comentarios, sé que algunos estaréis felices por la boda... Yo no era Niff shipper pero me habéis contagiado y ahora estoy deseando narraros la boda... ¿Estará Blaine en ella? Por cierto, ¿Qué os parece la actitud de los cuatro con respecto a invitar o no a Blaine y Adam a la boda?
Unos muy jugosos spoilers...
- Spoiler:
- CAPÍTULO 26: COMIENZA LA BÚSQUEDA
J – Queríamos saber si alguno de vosotros sabe dónde está Blaine.
F – Puck y 'Cedes se fueron a vivir a Los Ángeles y lo buscaron. Al final recuperaron su amistad.
F – No lo sabemos, nadie lo sabe... Puck tiene miedo, la última vez que habló con Blaine por teléfono, poco antes de que terminara los estudios le dijo que había conocido a unas personas nuevas. Al parecer estuvo saliendo con ellos por Londres y decidió seguirlos a donde fuera que ellos iban... No sabemos si son peligrosos o no, si son gente de fiar, si realmente lo están cuidando bien o por el contrario está atrapado... Los lugares donde reside no son precisamente muy seguros.
Como ya dije, este fic termina como empezó Yo te ayudaré, con una pregunta... ¿Dónde está Blaine...?
Muchos besos
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(ese es el grito que me hiciste dar de la emocion y pues sigo triste) odio a elliot espero kurt termine con el y puedan encontrar a blaine espero haya final klaine que se junten ya no quiero que esten separados sigo con mi pregunta donde esta blaine espero esta historia tenga un final muyy feliz me encanto mucho este capitulo que bueno que nick y jeff se van a casar me encanta mucho esta historia y como la escribes en serio esta realmente genial y maravillosa espero con todas mis ansias que esta historia tenga un final klaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso
AYYY Siiiii boda Niff, dime que no estoy soñando y esto no es una broma, Siiii, me voy a poner a celebrar por toda mi casa, hasta que me digan que me calme(Probablemente en 5 minutos XD)
¿Estará Blaine en la boda Niff?
Espero que si, poro con el spoiler, creo que es posible que no...
¿Qué os parece la actitud de los cuatro con respecto a invitar o no a Blaine y Adam a la boda?
Kurt, Nick y Jeff tienen mucha razon...
Starchild, pues, en este caso me caí mal, muy mal, a Snix también
SPOILER:
Solo diré Drama, Drama, Drama y también diré que estoy ansiosa por saber que va a pasar...
¿Qué os parece la actitud de los cuatro con respecto a invitar o no a Blaine y Adam a la boda?
SPOILER:
Solo diré Drama, Drama, Drama y también diré que estoy ansiosa por saber que va a pasar...
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Hola Darri!!
Me encanto.
Que mal que Elliot este celoso, pero ni modo.
La verdad que lindo que Niff se vayan a casar.
Que lindo que Jeff se enojara con Elliot.
Saludos!!
Me encanto.
Saludos!!
¡Oh dios!, si Blaine va a la boda lo único que puedo presentir es TENSIÓN KLAINE, y sabes eso me encanta, hay nanita ya me lo estoy imaginando todo, jejeje estoy enfermo y de verdad xD..... Virgi linda me a encantado y mucho el capitulo, menos la parte del tipo E (eliot), si que se anda metiendo en todo, pero no lo culpo, ya que es mas que obvio que cuando kurt vea a blaine se le tirara encima, le desgarrara la ropa y le pedirá que le haga un niño con todos ahí viéndolos. Okay, hoy sobre pase el mayor grado de locuras y estupideces que se puedan decir en una sola noche, pero sabes no me arrepiento de nada ... Nota: no darle dulces a maxi, se pone loco y habla incoherencias, jejejeje
Preciosa, me despido pero como siempre es un placer leer un capitulo tuyo y ¡¡SIIIII!! habrá boda NIFF, la verdad no me importa , okay mejor corro, porque creo que todos me van a matar .
Linda te mando muchos besos aunque sea de corrido pero ahí van, y bueno espero el siguiente capitulo, es mas ponlo ya porque si no lo haces me voy a suicidar....
Chicos enserio que le pusieron a mi bebida porque ahora estoy mas loco que de costumbre
Estoy muy contenta con la boda Niff!! Creo que es algo que ya dabas por seguro, me encanta *u*
¿Va a haber tercera parte? ¿O nos vas a dejar con dudas? askdjs.
Invitado- Invitado
Ojalá y pronto nos regreses a Klaine.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(ese es el grito que me hiciste dar de la emocion y pues sigo triste) odio a elliot espero kurt termine con el y puedan encontrar a blaine espero haya final klaine que se junten ya no quiero que esten separados sigo con mi pregunta donde esta blaine espero esta historia tenga un final muyy feliz me encanto mucho este capitulo que bueno que nick y jeff se van a casar me encanta mucho esta historia y como la escribes en serio esta realmente genial y maravillosa espero con todas mis ansias que esta historia tenga un final klaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (yo grito contigo amor). Muchas gracias por tus maravillosas palabras... Todavía me cuesta creer que os encanten mis locuras, pero cada día compruebo que tengo muchos y muy fieles seguidores. Yo también estoy triste porque esta historia se acaba y mis Klaine todavía no están juntos... ¿DONDE ESTÁ BLAINE?... Ahora sabrás un poquito de donde está, pero no mucho... Amo el final y sé que todos lo vais a hacer... creo que acabo de decite como acaba pero... ¡Qué más da! Hoy estoy feliz porque me toca escribir un capítulo que esperaba desde hace mucho tiempo... Besos
Gaby Klainer escribió:AYYY Siiiii boda Niff, dime que no estoy soñando y esto no es una broma, Siiii, me voy a poner a celebrar por toda mi casa, hasta que me digan que me calme(Probablemente en 5 minutos XD)
SPOILER:
Muchas gracias cariño, no estás soñando, hay boda Niff y te la voy a contar... Ahora mismo, en cuanto publique, me voy a escribir la boda de tus dos bebés. Sabía que amarías ese capítulo y amarás el 27 y 28, creeme. La pregunta ahora es ¿Donde está Blaine?
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a darle la razón a Niff y Kurt, pero entiendo al pobre Elliot, vivir y amar a alguien que está contigo pero ama a otro es muy doloroso. Besos
Me encanto.
Saludos!!
Hola mi niño. Que alegría verte por aquí. Yo entiendo los celos de Elliot. Ya te dije que me habíais contagiado vuestro amor por Niff, estoy con una sonrisa sólo porque voy a escribir la boda... Jeff tiene caracter, aunque sigue siendo el más dulce... Enseguida subo otro capítulo. Besos
maxi_gleek escribió:¡Oh dios!, si Blaine va a la boda lo único que puedo presentir es TENSIÓN KLAINE, y sabes eso me encanta, hay nanita ya me lo estoy imaginando todo, jejeje estoy enfermo y de verdad xD..... Virgi linda me a encantado y mucho el capitulo, menos la parte del tipo E (eliot), si que se anda metiendo en todo, pero no lo culpo, ya que es mas que obvio que cuando kurt vea a blaine se le tirara encima, le desgarrara la ropa y le pedirá que le haga un niño con todos ahí viéndolos. Okay, hoy sobre pase el mayor grado de locuras y estupideces que se puedan decir en una sola noche, pero sabes no me arrepiento de nada ... Nota: no darle dulces a maxi, se pone loco y habla incoherencias, jejejejePreciosa, me despido pero como siempre es un placer leer un capitulo tuyo y ¡¡SIIIII!! habrá boda NIFF, la verdad no me importa , okay mejor corro, porque creo que todos me van a matar .Linda te mando muchos besos aunque sea de corrido pero ahí van, y bueno espero el siguiente capitulo, es mas ponlo ya porque si no lo haces me voy a suicidar....Chicos enserio que le pusieron a mi bebida porque ahora estoy mas loco que de costumbre
Mi amorcito, hoy estás un poco más loquito que de costumbre, pero yo te amo igual... Muchas gracias por tus comentarios. Creo que todos estamos esperando la tensión Klaine, son tan maravillosos juntitos... Es normal que Elliot esté celosos, cinco años con una persona son suficientes para darse cuenta de que todavía está enamorado de Blaine...
Lo de hacerle un bebé me ha recordado el final de uno de mis fics, en el que Klaine acababa en el asiento trasero del coche después de casarse y Blaine le dice que quiere hacerle un niño, Kurt le dice que es un poco dificil que lo consiga y sexy Blaine le responde que nunca se cansará de intentarlo... Pero te pregunto... ¿No puede hacerle Kurt el bebé a Blaine?, me cansa un poquito eso de que en los fics sea Blaine el que es más activo, ya sabes que en este fic los he ido alternando...
No te preocupes, aunque no te guste mucho Niff vas a adorar su boda... Ups! tal vez no debí decir eso...
Besos amorcito... y guardame unos pocos dulces... sobre todo si llevan chocolate ;)
Milu Colfer ღ escribió:Estoy muy contenta con la boda Niff!! Creo que es algo que ya dabas por seguro, me encanta *u*
Muchas gracias, sabía que te iba a encantar que se case Niff y vas a amar su boda (sí, te la voy a contar). En cuanto a la tercera parte, al pensar en trama para esta parte se me ocurrieron algunas ideas que no podían ir ahora en este fic y pensaba escribir una tercera pero me encuentro con que encontré el final perfecto de la historia, por lo que no me apetece tercera parte, así que creo que no va a haber. Aunque soy de las que dicen nunca digas nunca... Besos
Gabriela Cruz escribió:Ojalá y pronto nos regreses a Klaine.
Quedan cinco capítulos, por lo que pronto sabremos que pasa definitivamente con Klaine. Besos
Hola!!
Casi seguro que nos vamos a los 30 capítulos (si no son más)... Me siento triste y feliz por el final de esta historia... Mañana no podré publicar porque viene mi primita a por los regalos de reyes y me tocará jugar con ella... Intentaré publicar por la noche en España (por la tarde si sois de américa), pero no prometo nada. No me voy a poner nostálgica, al menos todavía, os dejo con el capítulo.
CAPÍTULO 26: COMIENZA LA BÚSQUEDA
Todos los amigos residentes en Nueva York se encontraban en casa de Niff porque estos habían convocado una reunión de emergencia. Sólo el futuro matrimonio sabía el motivo de la reunión. Allí estaban Kurt, Elliot, Rachel, Finn, Santana, Brittany, Wes y Mary, su novia.
S – ¿Podemos saber el motivo de la reunión?
K – Ya te dije que no sé nada de él desde hace siete años. ¿No has hablado con Cooper?
N – Yo lo llamé, no sabe nada... Una vez al mes realiza una llamada desde donde quiera que esté. Se turna para llamar a sus tíos, sus padres y su hermano. No les dice donde vive ni tienen direcciones o teléfonos donde ponerse en contacto con él. La cosa es que nos casamos en un mes y no saben si podrán darle el recado y él venir.
R – Aun no entiendo las prisas.
J – No puedo tener vacaciones en otras fechas que no sean ahora y no quiero casarme y quedarme sin luna de miel. Además, todos habéis confirmado que os viene bien esa fecha y podéis ir... No tenemos 200 invitados, sólo la gente a la que amamos y todos podéis ir en un mes a Lima... ¿Qué más da lo demás?
K – Podríais esperar al año que viene. No sé como vais a preparar todo.
N – No necesito nada que no sea mi familia, amigos y a Jeff en el juzgado. Lo demás no importa. – Tras esta confesión, recibió un beso de parte de su futuro marido.
E – Me gusta la idea, una boda no tiene por qué ser un evento social. Es una demostración de amor entre dos personas y lo demás da igual.
K – Lo tuyo es llevarme la contraria, ¿verdad?
E – Tú has dado tu opinión y yo doy la mía.
F – Ahora vuelvo.
Finn salió de la sala ante la atenta mirada de todos, cuando volvió se sentó y miró a su hermanastro, como pidiéndole perdón por lo que iba a decir.
F – He llamado a Puck, fue la última persona que lo vio antes de salir en dirección a Londres.
J – ¿Cómo? ¿Alguno de vosotros ha estado en contacto con él?
F – Puck y 'Cedes se fueron a vivir a Los Ángeles y lo buscaron. Al final recuperaron su amistad.
K – ¿Por qué yo no lo sabía?
F – Blaine pidió que todos pensaran que no tenían contacto con él. De hecho, no sabe que yo estoy informado. Puck fue el que primero se acercó a él y luego lo convenció para que aceptara verse con Mercedes.
R – ¿Por qué no me lo contaste?
F – Si te lo hubiera contado, habrías tardado cinco segundos en empezar a planear tu viaje allí con Kurt para la reconciliación Klaine.
R – ¿Y eso que tiene de malo?
F – Primero, Blaine se habría enterado de que Puck y Mercedes le habían traicionado... en el caso de ella, por segunda vez. Segundo, él tomó una decisión que, aunque te parezca mentira, respeto. Por último, no creo que hubiera sido sano para nadie que ellos dos volvieran.
W – ¿Has dicho que se fue a Londres? Por favor, cuéntame todo lo que sabes de Blaine. David, Thad, Trent y yo nos hemos tenido que comer vuestros fallos. Perdimos un amigo por vuestra culpa y encima sabéis cosas de él que nosotros no.
F – Cuando dejó Lima, se fue a vivir a Los Ángeles, hasta ahí es todo lo que sabéis... ¿verdad? – Todos respondieron con un si, mirando a Finn llenos de interés. Aunque normalmente no lo decían en voz alta, querían a Blaine y querían saber que había sido de él en esos años. – Fue al instituto donde terminó sus estudios con unas notas excelentes, algo que a ninguno os debe sorprender.
K – ¿Alguna relación amorosa?
F – Amorosa... ninguna. Sexuales... muchas. Puck se quejaba de que ligaba más que él cuando salían. – La expresión de Kurt era indescifrable, como sus sentimientos. Por un lado se sintió aliviado por el hecho de que nadie hubiera ocupado su corazón, pero por otro sentía unos celos enormes por todos los hombres que habían tocado al ojimiel. – La cosa es que consiguió una beca para estudiar música en un importante conservatorio de Londres. Es una escuela muy prestigiosa en Europa, normalmente los alumnos tardan cuatro años en conseguir el título con un sólo instrumento musical, pero Blaine se esforzó al máximo para sacarse en dos años el título con dos instrumentos, piano y guitarra. Desde ese momento, su paradero es un misterio. De vez en cuando Puck y 'Cedes reciben un correo o una carta de Blaine, pero cada vez proviene de un país diferente. Es como si viajase continuamente.
S – ¿Te ha dicho países de donde vienen las cartas?
F – Túnez, India, Egipto... Básicamente África y Asia... Aunque a veces pueden llegar de Europa, es lo menos común.
R – ¿Qué hace Blaine por allí?
F – No lo sabemos, nadie lo sabe... Puck tiene miedo, la última vez que habló con Blaine por teléfono, poco antes de que terminara los estudios le dijo que había conocido a unas personas nuevas. Al parecer estuvo saliendo con ellos por Londres y decidió seguirlos a donde fuera que ellos iban... No sabemos si son peligrosos o no, si son gente de fiar, si realmente lo están cuidando bien o por el contrario está atrapado... Los lugares donde reside no son precisamente muy seguros.
M – ¿Él no es gay?
N – Sí, ¿por qué?
M – Hay países en África y Asia que son muy duros en cuanto a su orientación sexual... Aunque las personas que estén con él sean de fiar, el simple hecho de que esté allí es un riesgo si lo descubren...
B – ¿Qué tipo de riesgos?
M – Hay países extremistas que condenan a los homosexuales a penas de muerte.
F – Esa es otra cosa en las que habíamos pensado... ¿Qué puede hacer que Blaine esté en un sitio así?
B – Amor.
En ese momento el corazón de Kurt dejó de latir. No se lo podía creer, en ningún momento había pensado que Blaine pudiera estar con otro. Eso le dolía mucho.
Acordaron intentar encontrar información sobre Blaine, aunque era difícil no se rendirían. Cuando llegaron a casa, Kurt y Elliot volvieron a discutir. Cuanto más cerca sentía el moreno al ojimiel, más peleas comenzaban. Esa noche, el castaño no durmió. Por suerte, la discusión hizo que su novio durmiera en otra habitación, por lo que él pudo meterse en la cama y llorar libremente toda la noche.
Durante cuatro semanas estuvieron buscando a Blaine, pero no encontraron ninguna pista. Al día siguiente sería la boda y era imposible que el moreno estuviera en ella.
Voy a llorar, Blaine no va a estar en la boda...
Dejadme vuestros comentarios...
No he escrito el siguiente capítulo (ahora me pongo a ello), os dejo un spoiler un tanto raro...
Besos
Casi seguro que nos vamos a los 30 capítulos (si no son más)... Me siento triste y feliz por el final de esta historia... Mañana no podré publicar porque viene mi primita a por los regalos de reyes y me tocará jugar con ella... Intentaré publicar por la noche en España (por la tarde si sois de américa), pero no prometo nada. No me voy a poner nostálgica, al menos todavía, os dejo con el capítulo.
CAPÍTULO 26: COMIENZA LA BÚSQUEDA
Todos los amigos residentes en Nueva York se encontraban en casa de Niff porque estos habían convocado una reunión de emergencia. Sólo el futuro matrimonio sabía el motivo de la reunión. Allí estaban Kurt, Elliot, Rachel, Finn, Santana, Brittany, Wes y Mary, su novia.
S – ¿Podemos saber el motivo de la reunión?
K – Ya te dije que no sé nada de él desde hace siete años. ¿No has hablado con Cooper?
N – Yo lo llamé, no sabe nada... Una vez al mes realiza una llamada desde donde quiera que esté. Se turna para llamar a sus tíos, sus padres y su hermano. No les dice donde vive ni tienen direcciones o teléfonos donde ponerse en contacto con él. La cosa es que nos casamos en un mes y no saben si podrán darle el recado y él venir.
R – Aun no entiendo las prisas.
J – No puedo tener vacaciones en otras fechas que no sean ahora y no quiero casarme y quedarme sin luna de miel. Además, todos habéis confirmado que os viene bien esa fecha y podéis ir... No tenemos 200 invitados, sólo la gente a la que amamos y todos podéis ir en un mes a Lima... ¿Qué más da lo demás?
K – Podríais esperar al año que viene. No sé como vais a preparar todo.
N – No necesito nada que no sea mi familia, amigos y a Jeff en el juzgado. Lo demás no importa. – Tras esta confesión, recibió un beso de parte de su futuro marido.
E – Me gusta la idea, una boda no tiene por qué ser un evento social. Es una demostración de amor entre dos personas y lo demás da igual.
K – Lo tuyo es llevarme la contraria, ¿verdad?
E – Tú has dado tu opinión y yo doy la mía.
F – Ahora vuelvo.
Finn salió de la sala ante la atenta mirada de todos, cuando volvió se sentó y miró a su hermanastro, como pidiéndole perdón por lo que iba a decir.
F – He llamado a Puck, fue la última persona que lo vio antes de salir en dirección a Londres.
J – ¿Cómo? ¿Alguno de vosotros ha estado en contacto con él?
K – ¿Por qué yo no lo sabía?
F – Blaine pidió que todos pensaran que no tenían contacto con él. De hecho, no sabe que yo estoy informado. Puck fue el que primero se acercó a él y luego lo convenció para que aceptara verse con Mercedes.
R – ¿Por qué no me lo contaste?
F – Si te lo hubiera contado, habrías tardado cinco segundos en empezar a planear tu viaje allí con Kurt para la reconciliación Klaine.
R – ¿Y eso que tiene de malo?
F – Primero, Blaine se habría enterado de que Puck y Mercedes le habían traicionado... en el caso de ella, por segunda vez. Segundo, él tomó una decisión que, aunque te parezca mentira, respeto. Por último, no creo que hubiera sido sano para nadie que ellos dos volvieran.
W – ¿Has dicho que se fue a Londres? Por favor, cuéntame todo lo que sabes de Blaine. David, Thad, Trent y yo nos hemos tenido que comer vuestros fallos. Perdimos un amigo por vuestra culpa y encima sabéis cosas de él que nosotros no.
F – Cuando dejó Lima, se fue a vivir a Los Ángeles, hasta ahí es todo lo que sabéis... ¿verdad? – Todos respondieron con un si, mirando a Finn llenos de interés. Aunque normalmente no lo decían en voz alta, querían a Blaine y querían saber que había sido de él en esos años. – Fue al instituto donde terminó sus estudios con unas notas excelentes, algo que a ninguno os debe sorprender.
K – ¿Alguna relación amorosa?
F – Amorosa... ninguna. Sexuales... muchas. Puck se quejaba de que ligaba más que él cuando salían. – La expresión de Kurt era indescifrable, como sus sentimientos. Por un lado se sintió aliviado por el hecho de que nadie hubiera ocupado su corazón, pero por otro sentía unos celos enormes por todos los hombres que habían tocado al ojimiel. – La cosa es que consiguió una beca para estudiar música en un importante conservatorio de Londres. Es una escuela muy prestigiosa en Europa, normalmente los alumnos tardan cuatro años en conseguir el título con un sólo instrumento musical, pero Blaine se esforzó al máximo para sacarse en dos años el título con dos instrumentos, piano y guitarra. Desde ese momento, su paradero es un misterio. De vez en cuando Puck y 'Cedes reciben un correo o una carta de Blaine, pero cada vez proviene de un país diferente. Es como si viajase continuamente.
S – ¿Te ha dicho países de donde vienen las cartas?
F – Túnez, India, Egipto... Básicamente África y Asia... Aunque a veces pueden llegar de Europa, es lo menos común.
R – ¿Qué hace Blaine por allí?
M – ¿Él no es gay?
N – Sí, ¿por qué?
M – Hay países en África y Asia que son muy duros en cuanto a su orientación sexual... Aunque las personas que estén con él sean de fiar, el simple hecho de que esté allí es un riesgo si lo descubren...
B – ¿Qué tipo de riesgos?
M – Hay países extremistas que condenan a los homosexuales a penas de muerte.
F – Esa es otra cosa en las que habíamos pensado... ¿Qué puede hacer que Blaine esté en un sitio así?
B – Amor.
En ese momento el corazón de Kurt dejó de latir. No se lo podía creer, en ningún momento había pensado que Blaine pudiera estar con otro. Eso le dolía mucho.
Acordaron intentar encontrar información sobre Blaine, aunque era difícil no se rendirían. Cuando llegaron a casa, Kurt y Elliot volvieron a discutir. Cuanto más cerca sentía el moreno al ojimiel, más peleas comenzaban. Esa noche, el castaño no durmió. Por suerte, la discusión hizo que su novio durmiera en otra habitación, por lo que él pudo meterse en la cama y llorar libremente toda la noche.
Durante cuatro semanas estuvieron buscando a Blaine, pero no encontraron ninguna pista. Al día siguiente sería la boda y era imposible que el moreno estuviera en ella.
Voy a llorar, Blaine no va a estar en la boda...
Dejadme vuestros comentarios...
No he escrito el siguiente capítulo (ahora me pongo a ello), os dejo un spoiler un tanto raro...
- Spoiler:
- Cosas que pueden pasar en los próximos capítulos, hay una que no es cierta
- Encontrar a Blaine
- Ruptura Kurtchild
- Blaine está casado
- Blaine ha crecido en altura
- Jeff no se casa si Blaine no está con ellos y propone a Nick posponer la boda.
¿Cuál no será cierta?
Besos
bueno primero gritare aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(ya se soy un griton jejejeje) me encanto mucho este grandioso capitulo que mal que todavía no encuentran a blaine estoy triste bueno por que los capítulos son tristes y klaine no están juntos espero que la de los spoilers la que sea falsa es la de que blaine esta casado por favor no hagas eso de que este casado por que yo quiero que klaine estén juntos y tengan un final muy feliz espero puedan encontrar pronto a blaine y que kurt deje a ellior para que se puedan dar otra oportunidad kurt y blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia aunque ahora haya mucho drama y no este klaine juntos jejeje
Hola Darri!!
Me encanto.
Aunque con los spoilers me dejas en suspenso aunque espero que haya ruptura Kurtchild.
Que mal que Kurt se sienta mal por lo que ha hecho Blaine.
Odio que pelee con Starchild mejor que en vez de hacerse pasar malos ratos se separen.
Ojala y encuentren a Blaine.
Espero que el que sea mentira sea que Blaine este casado.
Saludos!!
Me encanto.
Aunque con los spoilers me dejas en suspenso aunque espero que haya ruptura Kurtchild.
Que mal que Kurt se sienta mal por lo que ha hecho Blaine.
Odio que pelee con Starchild mejor que en vez de hacerse pasar malos ratos se separen.
Ojala y encuentren a Blaine.
Espero que el que sea mentira sea que Blaine este casado.
Saludos!!
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12