|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
+10
Darrinia
gleeismylife
Nina Anderson
Gabriela Cruz
mary04
honey527
★Alex Colfer★
gleeclast
Tony Rivera
Sofi Hummel
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
Después de la pérdida de sus padres Kurt tiene que criar a su hermano bebé por sí mismo,cerrado, joven y sin experiencia se aleja de cierto abogado de cabello rizado que se enamora desesperadamente de él, confiará en Blaine? o lo alejará? Leé y averígualo.
hola chicos, lamento no haber actualizado constantemente, pero ya estoy de vacaciones por fin!!! así que ahora ya no hay excusas, no voy a atrasarme con mis fics, ésta es una traducción autorizada por:crowned queen of bitchland
El fic, está genial chicos, bueno a mi me encanta, por ahora sólo les dejo la sinópsis, más tarde subiré el primer capítulo, así como las actualizaciones de mis fics correspondientes.
Saludos, klisses, dénle like a ésta página porfis! https://www.facebook.com/pages/Hummelpezberry/366966416771604?ref=hl
Sofi Hummel** - Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 27
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
súbelo!! quiero leer el primer capítulo pronto!
Tony Rivera* - Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
ola me gusto mucho la sinopsis espero el primer capitulo con muchas ansias el primer capitulo se ve que esta genial la historia que bueno que ya vas a actualizar tus otros fics espero con ansias las actualizaciones
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
Me encanta.
Suena muy interesante.
Ya quiero leer el primer capitulo.
Saludos!!
Suena muy interesante.
Ya quiero leer el primer capitulo.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 25
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
Me gusta el prologo!
Ya quiero leer el primer capitulo!
Ya quiero leer el primer capitulo!
honey527*** - Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
Sabes hace bastante queria leer este fic pero habia estado ocuda y cuando lee algun fic en ingles me tardo mucho asi que no lo habia podido leer, pero gracias por traducirlo asi podre leerlo sin tanta demora. Sube rapido el primer capitulo.
mary04- - Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 31
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
No tardes con el primer capítulo.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
"Habitaciones"
Dejen sus comentarios Y GRACIAS POR LEER Y POR SU APOYO CHICOS
Hay una casa en algún lugar del pueblo de Lima, Ohio. No hay nada extraño sobre ella. Es pequeña, pero no tanto, no es nueva, pero la pintura de las paredes aún es fresca y vibrante, no es muy hermosa, pero se destaca del resto de las casas de aspecto similar en una calle estrecha.
Hay 3 cuartos en una casa, en algún lugar del pueblo de Lima, Ohio.
Uno de ellos es pequeño, lleno de juguetes y animales de peluche, carros pequeños, sombreros de policía y placas de sheriff. Las paredes de ese cuarto son azul tenue y tienen muestras de arte con crayola en ellas, hay un pequeño closet y una lámpara con jirafas en ella, que se prende aún si es la mitad de la noche. Hay una cama, con sábanas azul fuerte y carros de carreras en las fundas de las almohadas.
Pero más importante, hay un niño regordete de 2 años y medio con una mata de rizos castaños y la nariz ligeramente apuntada durmiendo bajo las sábanas.
Su nombre es Damian, es listo y divertido e inusualmente agraciado para un niño de dos años y medio. Hace demasiadas preguntas y come muchas galletas, es amigable, platicador, ruidoso y ama a todo el mundo.
Pero no hay nadie en el mundo a quien ame más que a la persona, cuyo cuarto está solo a un pasillo lejos del suyo.
Este cuarto es un poco más grande. Las paredes son grises y combinan perfectamente con la alfombra que está en el suelo. La puerta del clóset está abierta y un traje negro complementado con una camisa gris y corbata negra cuelga del manubrio de la puerta. Hay una mesa llena de libros cuidadosamente almacenados, pilas de partituras y post its amarillos con recordatorios como: recoger la leche o Dentista el martes a las 3:00.
También hay una cama. Con sábanas color crema y gris oscuro y más almohadas que una sola persona podría necesitar.
Pero más importante, hay un chico durmiendo en esa cama. Su cabello es castaño claro, su piel es pálida, suave y perfecta y si fuera a mirarte, podrías ver que sus ojos son una mezcla penetrante de azul claro, gris tormentoso y verde pacífico.
Éste chico es recién salido de la preparatoria, es inteligente, sarcástico, amable y de buen corazón. Es determinado, algunas veces agresivo, pero nunca grosero o frío con alguien.
Su nombre es Kurt y es el héroe de Damián.
Si le preguntaras a la gente de Lima acerca de Kurt asumirían una postura hostil y despotricarían cómo sus "opciones de vida" están equivocadas, cómo debe ser golpeado hasta que sea "normal" de nuevo o cómo debe ir al infierno porque es un pecador y muchas versiones diferentes de lo malo que es.
Si le preguntaras a Damian, él te diría que su hermano mayor es asombroso porque puede hacer muchas voces diferentes cuando está leyéndole una historia antes de dormir, puede hacer panqueques con la forma de un automóvil y si sólo fueran círculos planos pondría una cara feliz en ellos con mermelada de fresa, porque sabe que es la favorita de Damian. Él te diría que Kurt es muy fuerte porque puede levantarlo y entonces Damian puede ser un helicóptero o lo puede recoger bajo los brazos y puede caminar por las paredes, incluso el techo.
A sus ojos Kurt también es muy alto porque puede alcanzar el estante superior del armario de la cocina y darle galletas cuando nadie está mirando. También es valiente porque siempre revisa que no haya monstruos debajo de su cama y duerme con las luces apagadas porque no le tiene miedo a la oscuridad.
Para Damian, Kurt es perfecto.
Y también es todo lo que le queda.
Hay una tercera habitación en la casa; justo en medio del pasillo entre las habitaciones de Kurt y Damian.
Es la habitación más grande de la casa.
Las paredes están pintadas de un tono suave, apenas visible de color amarillo, pero la pintura se está desgastando poco a poco en las esquinas. Hay un cuarto de baño, pero lo extraño es que no hay cepillos de dientes en el lavabo, no hay toallas usadas, o zapatillas mojadas, o manchas de jabón en las cortinas de la bañera.
El pequeño pasillo dentro del armario es casi del mismo tamaño que el que está en la habitación de Kurt y la puerta está abierta, igual que en el de él. Pero la ropa ya no huele a fresco y está guardada en bolsas. El mobiliario está cubierto con sábanas blancas y hay una fina capa de polvo en el suelo.
Solo unos meses atrás había 2 personas durmiendo en una suave cama con sábanas color lavanda y fundas de almohada con girasoles en ellas. Había un hombre con un par de ojos cálidos chocolate y una calva en la cabeza; y había una mujer que se burlaba de esa calva en su cabeza. Ella tenía cabello rizado largo y ojos juguetones azul-verde-gris. Sus ojos justo como los de Kurt y su cabello como el de Damian.
El nombre del hombre era Burt Hummel, era un mecánico al que le gustaba el football, la comida grasienta, las camisas a cuadros y las gorras de béisbol. Era un simple hombre que nunca fue a la universidad, ni nunca se consideró así mismo como listo.
Pero si hay una cosa que podemos decir de él, es que fue el mejor padre del mundo.
Así que tal vez Kurt es el héroe de Damian, pero para Kurt su héroe fue su papá. Algo áspero, pero comprensivo y de mente abierta, tanto así que cuando Kurt fue con él a la edad de 13 años y le dijo que le gustaban los chicos, Burt lo miró y le dijo:
“Es tu trabajo ser quien eres y el mío es amarte”
Su esposa Elizabeth lo abrazo esa noche fuertemente y le dijo que lo amaba. Porque ella sabía; y rezaba porque su esposo no juzgara mal a su hijo- y no lo hizo.
Ella era afectuosa y un poco tonta algunas veces, talentosa, creativa y de esas personas con las que es difícil ponerse al día. Ella tenía la sonrisa más contagiosa y la más hermosa voz. Amaba ver películas estúpidas y comer helado con un tenedor, le encantaba usar bufandas a mitad del verano y caminar descalza porque pensaba que la palabra “slippers” era molesta.
Pero más importante que nada, ella amaba a su familia.
Así que hay una casa, en algún lugar del pueblo de Lima, Ohio.
Hay una casa, con un columpio en un árbol en el patio trasero, una casa, con un jardín lleno de flores de colores y una pelota azul a la mitad de un arbusto de rosas.
Ésta casa fue una vez un hogar para una familia. Era una bonita familia, como una de esas familias de los shows televisivos, había una peculiar y artística mamá y un comprensivo con aspecto de miedo, pero con corazón suave papá. Había un adolescente irritable con un sorprendente sentido de la moda y una abrumadora personalidad y había un lindo travieso pequeño que se emocionaba con facilidad.
Estaban Burt, Elizabeth, Kurt y Damian Hummel.
Ahora solo están Kurt y Damian Hummel.
No hay más Burt, ni Elizabeth.
“Es porque son ángeles ahora, cierto Kurt?”- un pequeño de dos años pregunta mientras sostiene la mano de su hermano mayor, mirándolo con confundidos, pero esperanzados ojos.
Kurt mira hacia abajo, directo hacia él, al pequeño niño que viste un mini traje y tiene un pequeño moño en el cuello y no puede decirle que no cree en ángeles más.
No puede decirle que los montones de tierra que cubren los dos ataúdes de roble son el punto final de la oración.
No puede decirle que no sabe si van a salir adelante o si será capaz de criarlo bien, como ellos lo hubieran hecho.
Así que sonríe a pesar de las lágrimas al pequeño niño que está sosteniendo su mano.
“Si amigo, lo son”
Bueno Klainers aquí está el primer capítulo de la historia, espero que les guste tanto como a mí, al principio es algo detallada, no es así todo el fic, pero es la historia de Kurt, me mata el primer capítulo. Hay 3 cuartos en una casa, en algún lugar del pueblo de Lima, Ohio.
Uno de ellos es pequeño, lleno de juguetes y animales de peluche, carros pequeños, sombreros de policía y placas de sheriff. Las paredes de ese cuarto son azul tenue y tienen muestras de arte con crayola en ellas, hay un pequeño closet y una lámpara con jirafas en ella, que se prende aún si es la mitad de la noche. Hay una cama, con sábanas azul fuerte y carros de carreras en las fundas de las almohadas.
Pero más importante, hay un niño regordete de 2 años y medio con una mata de rizos castaños y la nariz ligeramente apuntada durmiendo bajo las sábanas.
Su nombre es Damian, es listo y divertido e inusualmente agraciado para un niño de dos años y medio. Hace demasiadas preguntas y come muchas galletas, es amigable, platicador, ruidoso y ama a todo el mundo.
Pero no hay nadie en el mundo a quien ame más que a la persona, cuyo cuarto está solo a un pasillo lejos del suyo.
Este cuarto es un poco más grande. Las paredes son grises y combinan perfectamente con la alfombra que está en el suelo. La puerta del clóset está abierta y un traje negro complementado con una camisa gris y corbata negra cuelga del manubrio de la puerta. Hay una mesa llena de libros cuidadosamente almacenados, pilas de partituras y post its amarillos con recordatorios como: recoger la leche o Dentista el martes a las 3:00.
También hay una cama. Con sábanas color crema y gris oscuro y más almohadas que una sola persona podría necesitar.
Pero más importante, hay un chico durmiendo en esa cama. Su cabello es castaño claro, su piel es pálida, suave y perfecta y si fuera a mirarte, podrías ver que sus ojos son una mezcla penetrante de azul claro, gris tormentoso y verde pacífico.
Éste chico es recién salido de la preparatoria, es inteligente, sarcástico, amable y de buen corazón. Es determinado, algunas veces agresivo, pero nunca grosero o frío con alguien.
Su nombre es Kurt y es el héroe de Damián.
Si le preguntaras a la gente de Lima acerca de Kurt asumirían una postura hostil y despotricarían cómo sus "opciones de vida" están equivocadas, cómo debe ser golpeado hasta que sea "normal" de nuevo o cómo debe ir al infierno porque es un pecador y muchas versiones diferentes de lo malo que es.
Si le preguntaras a Damian, él te diría que su hermano mayor es asombroso porque puede hacer muchas voces diferentes cuando está leyéndole una historia antes de dormir, puede hacer panqueques con la forma de un automóvil y si sólo fueran círculos planos pondría una cara feliz en ellos con mermelada de fresa, porque sabe que es la favorita de Damian. Él te diría que Kurt es muy fuerte porque puede levantarlo y entonces Damian puede ser un helicóptero o lo puede recoger bajo los brazos y puede caminar por las paredes, incluso el techo.
A sus ojos Kurt también es muy alto porque puede alcanzar el estante superior del armario de la cocina y darle galletas cuando nadie está mirando. También es valiente porque siempre revisa que no haya monstruos debajo de su cama y duerme con las luces apagadas porque no le tiene miedo a la oscuridad.
Para Damian, Kurt es perfecto.
Y también es todo lo que le queda.
Hay una tercera habitación en la casa; justo en medio del pasillo entre las habitaciones de Kurt y Damian.
Es la habitación más grande de la casa.
Las paredes están pintadas de un tono suave, apenas visible de color amarillo, pero la pintura se está desgastando poco a poco en las esquinas. Hay un cuarto de baño, pero lo extraño es que no hay cepillos de dientes en el lavabo, no hay toallas usadas, o zapatillas mojadas, o manchas de jabón en las cortinas de la bañera.
El pequeño pasillo dentro del armario es casi del mismo tamaño que el que está en la habitación de Kurt y la puerta está abierta, igual que en el de él. Pero la ropa ya no huele a fresco y está guardada en bolsas. El mobiliario está cubierto con sábanas blancas y hay una fina capa de polvo en el suelo.
Solo unos meses atrás había 2 personas durmiendo en una suave cama con sábanas color lavanda y fundas de almohada con girasoles en ellas. Había un hombre con un par de ojos cálidos chocolate y una calva en la cabeza; y había una mujer que se burlaba de esa calva en su cabeza. Ella tenía cabello rizado largo y ojos juguetones azul-verde-gris. Sus ojos justo como los de Kurt y su cabello como el de Damian.
El nombre del hombre era Burt Hummel, era un mecánico al que le gustaba el football, la comida grasienta, las camisas a cuadros y las gorras de béisbol. Era un simple hombre que nunca fue a la universidad, ni nunca se consideró así mismo como listo.
Pero si hay una cosa que podemos decir de él, es que fue el mejor padre del mundo.
Así que tal vez Kurt es el héroe de Damian, pero para Kurt su héroe fue su papá. Algo áspero, pero comprensivo y de mente abierta, tanto así que cuando Kurt fue con él a la edad de 13 años y le dijo que le gustaban los chicos, Burt lo miró y le dijo:
“Es tu trabajo ser quien eres y el mío es amarte”
Su esposa Elizabeth lo abrazo esa noche fuertemente y le dijo que lo amaba. Porque ella sabía; y rezaba porque su esposo no juzgara mal a su hijo- y no lo hizo.
Ella era afectuosa y un poco tonta algunas veces, talentosa, creativa y de esas personas con las que es difícil ponerse al día. Ella tenía la sonrisa más contagiosa y la más hermosa voz. Amaba ver películas estúpidas y comer helado con un tenedor, le encantaba usar bufandas a mitad del verano y caminar descalza porque pensaba que la palabra “slippers” era molesta.
Pero más importante que nada, ella amaba a su familia.
Así que hay una casa, en algún lugar del pueblo de Lima, Ohio.
Hay una casa, con un columpio en un árbol en el patio trasero, una casa, con un jardín lleno de flores de colores y una pelota azul a la mitad de un arbusto de rosas.
Ésta casa fue una vez un hogar para una familia. Era una bonita familia, como una de esas familias de los shows televisivos, había una peculiar y artística mamá y un comprensivo con aspecto de miedo, pero con corazón suave papá. Había un adolescente irritable con un sorprendente sentido de la moda y una abrumadora personalidad y había un lindo travieso pequeño que se emocionaba con facilidad.
Estaban Burt, Elizabeth, Kurt y Damian Hummel.
Ahora solo están Kurt y Damian Hummel.
No hay más Burt, ni Elizabeth.
“Es porque son ángeles ahora, cierto Kurt?”- un pequeño de dos años pregunta mientras sostiene la mano de su hermano mayor, mirándolo con confundidos, pero esperanzados ojos.
Kurt mira hacia abajo, directo hacia él, al pequeño niño que viste un mini traje y tiene un pequeño moño en el cuello y no puede decirle que no cree en ángeles más.
No puede decirle que los montones de tierra que cubren los dos ataúdes de roble son el punto final de la oración.
No puede decirle que no sabe si van a salir adelante o si será capaz de criarlo bien, como ellos lo hubieran hecho.
Así que sonríe a pesar de las lágrimas al pequeño niño que está sosteniendo su mano.
“Si amigo, lo son”
Dejen sus comentarios Y GRACIAS POR LEER Y POR SU APOYO CHICOS
Sofi Hummel** - Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 27
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
Esta increíble, no tardes con más capítulos, por favor.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
Hay, me encantó,está genial, pero es muy triste a la vez! pobre Kurt buaaa
no tardes en actualizar, se ve que la historia va a estar increíble, pero no tardes ehhh
no tardes en actualizar, se ve que la historia va a estar increíble, pero no tardes ehhh
Nina Anderson* - Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
Actualiza ya!! me encantó, por favorrr!!!
:3
cuídate y gracias por traducir el fic, se ve que está muy interesante!
pobre Kurt
:3
cuídate y gracias por traducir el fic, se ve que está muy interesante!
pobre Kurt
Tony Rivera* - Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
me encanto mucho este capitulo estuvo muy triste me agrada damian espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare con muchas ansias me gusta la historia se ve que esta genial ya quiero ver como se desarrolla esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
ay ay me encanto el prologo y por lo tanto el capitulo estuvo super bonito ya quiero saber que pasara que Kurt y Damian y cuando conoscan a Blaine me emociona la idea espero muy ansiosa la actualizacion me encanta!!!!
PD: pobre Kurt
PD: pobre Kurt
gleeismylife****** - Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
Ya quiero que Kurt y Damian conozcan a Blaine
Es muy triste
Actualiza pronto!
Es muy triste
Actualiza pronto!
honey527*** - Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
Hola!
Me dejaste un tanto afectada por el capítulo. Espero que actualices pronto
Besos
Me dejaste un tanto afectada por el capítulo. Espero que actualices pronto
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
Me encanto.
Es muy triste.
Pobre Kurt.
Que bien que esta Kurt para cuidar a su hermano.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Es muy triste.
Pobre Kurt.
Que bien que esta Kurt para cuidar a su hermano.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 25
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
Espero que pronto, actualizes.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
Me alegra que te guste, gracias por leer feliz casi fin de año. Te deseo lo mejor para el año venidero.Gabriela Cruz escribió:Esta increíble, no tardes con más capítulos, por favor.
Gracias por leer! si lo sé, es deprimente, pero se pone mejor para Kurtsie lamento tardar, pero los capítulos son algo largos . Feliz casi fin de año! Bienvenido 2014 :3Nina Anderson escribió:Hay, me encantó,está genial, pero es muy triste a la vez! pobre Kurt buaaa
no tardes en actualizar, se ve que la historia va a estar increíble, pero no tardes ehhh
Gracias, me alegran tus comentarios, cuídate también, saludos, si pobrecito, las cosas mejorarán.Feliz casi fin de año, espero que la pases bien con tu familia y amigos.Tony Rivera escribió:Actualiza ya!! me encantó, por favorrr!!!
:3
cuídate y gracias por traducir el fic, se ve que está muy interesante!
pobre Kurt
Me encanta que te encante, ok no, si, está medio triste la historia, pero las cosas pasan algo, cierto? gracias por esperar, leer y comentar, espero que la pases muy bien con tus seres queridos en éstas fechas, saludos.gleeclast escribió:me encanto mucho este capitulo estuvo muy triste me agrada damian espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare con muchas ansias me gusta la historia se ve que esta genial ya quiero ver como se desarrolla esta historia
muchas gracias me alegra que te haya gustado, pronto conocerán a Blaine ¿Será amor a primera vista? muajaja en serio, ya falta muyy poco gracias por leer, te deseo lo mejor para el nuevo año, bueno aún no es, feliz casi año nuevo!gleeismylife escribió:ay ay me encanto el prologo y por lo tanto el capitulo estuvo super bonito ya quiero saber que pasara que Kurt y Damian y cuando conoscan a Blaine me emociona la idea espero muy ansiosa la actualizacion me encanta!!!!
PD: pobre Kurt
Falta poco, lo prometohoney527 escribió:Ya quiero que Kurt y Damian conozcan a Blaine
Es muy triste
Actualiza pronto!
si, es un fic algo triste Espero que pases días agradables ahora que el año nuevo se aproxima.
hola! si, lo sé, es algo triste, espero que te guste como la continuación de la historia, haré lo posible por no tardar, besos Te deseo mucho éxito y que cumplas todos tus propósitos en el nuevo año.Darrinia escribió:Hola!
Me dejaste un tanto afectada por el capítulo. Espero que actualices pronto
Besos
GraciasAlexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Es muy triste.
Pobre Kurt.
Que bien que esta Kurt para cuidar a su hermano.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
lo sé
lo sé, KURT ES MI PERSONAJE FAVORITO, si el sufre, yo sufro
Exacto hay que ver el lado positivo de las cosas
gracias por leer
saludos! espero que te la pases muy bien en compañía de tus seres queridos en éstas fechas! (evita el exceso)
Gracias, haré lo posible Diviértete en éstas fechas de celebración ;)Gabriela Cruz escribió:Espero que pronto, actualizes.
Sofi Hummel** - Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 27
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
Capítulo 2 (Primera parte)
Saludos mis queridos Klainers, debido a que éste capítulo es muy largo decidí dividirlo, éste es el capítulo 2 parte 1 y mañana subiría la segunda parte, espero que les guste.
Les deseo a todos mucha felicidad en éstas fechas, espero que se la pasen muy bien en compañía de sus seres queridos (eviten el exceso)
"Estúpidos"
Dos años y medio más tarde
"Damian, si no te levantas de la cama en los próximos cinco minutos voy a tirar éstos panqueques con forma de elefante por el retrete" - Kurt gritó a través de la casa mientras se desató el delantal que llevaba para cubrirse mientras hacía dichos panqueques.
Corrió alrededor de la cocina para poner la mesa y revisó una mochila verde de las Tortugas Ninja para asegurarse de que todo estuviera ahí.
Es el primer día de escuela para Damian y Kurt quiere que sea perfecto. Quiere que Damian encuentre amigos y juegue con ellos y comparta su almuerzo con alguien. Por eso le hizo un sándwich de mantequilla de maní cortado por la mitad. Así, cuando Damian encuentre un amigo puede darle la otra mitad.
Él quiere que su hermano disfrute de su tiempo en la escuela. De la forma en la que él no pudo.
Su mente se remonta a los pasillos de McKinley High.
Filas de casilleros pintados de rojo. Todos ellos están llenos de fotos y dibujos y recuerdos y memorias. Todos y cada uno de ellos es diferente en el interior ya que refleja la personalidad de la persona a quien pertenece.
En el exterior, todos tienen el mismo aspecto. Todos excepto uno, que está abollado, la cerradura está rota y una palabra en letras mayúsculas negras se escribe a través de él:
MARICÓN
Ese casillero perteneció a Kurt Hummel. Los cuatro años de escuela.
Él sacude de su cabeza los pensamientos deprimentes, los manda lejos. Es el turno de Damián para tratar de tener una experiencia escolar normal y feliz.
Kurt cierra la mochila después de haber puesto la lonchera en ella y mira el reloj.
Diez minutos desde la última vez que llamó a Damián.
"DAMIAN!" - Le grita en la parte superior de sus pulmones y se da vuelta para ver a un sorprendido niño de cinco años mirándolo confusamente.
“He bajado. No estés enojado conmigo? “- Dice en voz baja mientras envuelve sus brazos delgados alrededor de los muslos de Kurt.
La gordura infantil es cosa del pasado gracias a que se estiró y creció y ahora la parte superior de su cabeza alcanza el ombligo de Kurt.
"No estoy enojado amigo. Grité porque pensé que estabas dormido y no me podías oír . “- Explicó Kurt abrazando al chico y apuntando a los panqueques en la mesa.
"Asustas cuando estás gritando. " - Dijo con la boca llena y Kurt se encogió, pero sin embargo sonrió.
"Bueno, pues la próxima vez deberías levantarte tan pronto como te llame. Y no hables con la comida en la boca. Te vas a ahogar . O peor ... escupirás a alguien. "
Damian rió mientras introducía tres panqueques en su boca y los tragó con leche chocolatada. Se levantó y cogió su mochila. Estaba emocionado por ir a la escuela. Un grupo de sus amigos de preescolar estaría allí y él honestamente creía que su hermano le consiguió la mejor mochila de todas. Tenía a las Tortugas Ninja en ella. No se puede superar a las Tortugas Ninja.
" ¡Vamos! "
Kurt lo mira y se ríe a carcajadas del demasiado emocionado muchacho.
"¿Qué tal si te cepillas los dientes y cambias las pijamas hm ? " - Kurt pregunta tímidamente y se ríe de la expresión horrorizada de Damian.
El niño deja caer su amada mochila y corre al piso de arriba para alistarse.
Quince minutos más tarde y Kurt lo está abrazando para despedirse mientas un brillante autobús amarillo escolar llega a la acera y abre su puerta para él.
Con una ola final Damian y su poderosa mochila están camino a la escuela y Kurt da cuenta que tiene unos 10 minutos para estar listo para el trabajo.
Se precipita a su habitación escogiendo un par de jeans negros y una camisa gris oscuro con una chaqueta de punto negro (para colmo). Sus botas altas le llegan a la rodilla y un pañuelo azul se envuelve alrededor de su cuello en el momento en que tiene que salir de la casa si quiere llegar a tiempo.
Hubo un momento en que toda la ropa en él habría sido de diseñador. Su camisa habría sido una original Armani y su bufanda habría sido McQueen.
Hoy en día no puede permitirse eso. Su gusto es todavía inmaculado, como siempre lo ha sido, pero su ropa es barata y no hay etiquetas de diseñador en ella.
Pero él está bien con eso. Porque no tener el nuevo pañuelo McQueen que vio en el exhibidor en el centro comercial significaba que Damian podría tener su mochila de las Tortugas Ninja . Y la mirada en el rostro de su hermano cuando le mostró la mochila, valía la pena para usar la ropa de segunda mano (propiedad de Kurt en estos días).
La parte atrevida de su personalidad lo vio, mientras su trasero lucía increíble en pantalones vaqueros no importaba realmente si pagaba cien o diez dólares por ellos. Un buen trasero, es un buen trasero, no importa lo que lo cubra.
Kurt guiño a sí mismo en el espejo y se refugió en su vehículo. Era una vieja camioneta que su padre solía conducir, pero Kurt la amaba.
Todavía olía como su padre, una mezcla de aceite de coche y cigarros ( a pesar de que nunca había fumado ) y después del afeitado .
Era reconfortante, y Kurt lo amaba.
Salió de su camino y muy pronto se desplazaba por las calles de su ciudad natal.
No tuvo una vida feliz de cualquier modo, pero estaba atado a la ciudad y con los años aprendió a amarla.
Una luz roja brilló en frente de él y empujó suavemente el freno para detenerse detrás de una camioneta roja.
Estaba tarareando junto con una canción tonta en la radio cuando su cabeza cayó hacia adelante y se produjo un sonido de choque detrás de él. Su cuello chasqueó dolorosamente y se sentía mareado por el impacto.
Se sentó allí por un segundo totalmente entumecido y confundido antes de que el sonido de la gente hablando y gritando lo trajera de nuevo a la conciencia. Se desabrochó el cinturón de seguridad y con cuidado salió de su coche frotando su cuello con la mano. Dolía jodidamente.
Ni siquiera tuvo la oportunidad de ver lo que pasó con su vehículo cuando un hombre alto, de mirada intimidante en un sorprendente traje lo inmovilizó en su camioneta gritando como un loco.
" ¿Qué carajo te pasa ? ¡No puedes poner tu freno así. Mi coche está completamente arruinado Y vas a pagar por ello. Pensé que una chica estaba conduciendo, y claro que tenía razón. MARICAS DE MIERDA....! " - gritó escupiendo por ahí haciendo sentir náuseas a Kurt . El último insulto sin embargo le hizo ver blanco mientras usaba toda su fuerza y empujaba al hombre fuera.
"Por mucho que aprecie los originales insultos de estereotipos lanzados contra mí por idiotas, inconscientes e ignorantes lo tengo que parar allí. Me detuve porque había una luz roja. Y usted se estrelló contra mi coche, porque su cabeza estaba, obviamente muy lejos sobre su trasero que ha olvidado las reglas básicas de tráfico. Así que la próxima vez que decida gritar en los oídos de alguien, asegúrese de que tiene la información correcta. Ahora usted tiene una opción, puedo demandarlo y usted pagará por mi coche o me puede dar su información de contacto y podemos lidiar con esto como gente civilizada. " - Kurt sonrió dulcemente al hombre cuyos rizos oscuros ahora estaban libres de su posición gelificada mientras pasaba sus manos furiosamente por el pelo y sus ojos estaban volando sobre el rostro de Kurt para encontrar rastros de miedo o cualquier emoción que no sea la determinación para que pudiera derribarlo.
Pero Kurt era un luchador y le sostuvo la mirada con firmeza, su sonrisa nunca dejando su rostro.
El público ahora sonreía y había un silencioso " vaya manera de decirle chico " viniendo de un anciano sosteniendo la mano de su nieta.
El hombre miró a Kurt por un segundo antes de darse cuenta de que la situación no podía estar a su favor. Metió la mano en el bolsillo y sacó una tarjeta de negocios, entregándoselo a Kurt con cuidado de no tocar su mano. Kurt se dio cuenta de ello, pero no le importaba.
Lejos estaban los días en que ese tipo de cosas le molestan. Era bastante obvio que era gay y los hombres por lo general se mantenían alejados. Temerosos de Dios sabe qué. A Kurt no le importaba.
Tomó la tarjeta y leyó la inscripción:
Samuel Anderson
Abogado
Kurt reconoció vagamente el nombre. Anderson & Sons era una de las empresas más grandes de Ohio. Debajo del nombre había un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.
“Ponte en contacto conmigo y vamos a resolver esto. " - Samuel ladró a Kurt antes de saltar de nuevo en su coche y conducir, redondeando la camioneta de Kurt.
La multitud se disipó y Kurt regresó a su vehículo agradecido de que todavía estaba en marcha, mientras se apresuraba a trabajar.
"Hoy no es mi día, ¿verdad? " - Se rió amargamente mientras entraba en el aparcamiento y se dio cuenta de que todas las plazas de aparcamiento estaban ocupadas. Dándose la vuelta dobló el grupo de edificios un par de veces antes de que finalmente la localización de un espacio libre y de fácil deslizamiento apareciera.
Salió de su coche, bloqueándolo con cuidado antes de apresurarse en todo el amplio edificio para llegar a su lugar de trabajo. Era tarde, y su jefe le daría la lata hasta que deseara nunca haber nacido. La vida es una mierda.
Trabajar como sastre en una pequeña tienda privada nunca fue el sueño de Kurt, pero de alguna manera estaba más cerca de él de lo que se atrevía a esperar después de graduarse de la escuela secundaria y darse cuenta de que Nueva York no iba a suceder.
"Damian, si no te levantas de la cama en los próximos cinco minutos voy a tirar éstos panqueques con forma de elefante por el retrete" - Kurt gritó a través de la casa mientras se desató el delantal que llevaba para cubrirse mientras hacía dichos panqueques.
Corrió alrededor de la cocina para poner la mesa y revisó una mochila verde de las Tortugas Ninja para asegurarse de que todo estuviera ahí.
Es el primer día de escuela para Damian y Kurt quiere que sea perfecto. Quiere que Damian encuentre amigos y juegue con ellos y comparta su almuerzo con alguien. Por eso le hizo un sándwich de mantequilla de maní cortado por la mitad. Así, cuando Damian encuentre un amigo puede darle la otra mitad.
Él quiere que su hermano disfrute de su tiempo en la escuela. De la forma en la que él no pudo.
Su mente se remonta a los pasillos de McKinley High.
Filas de casilleros pintados de rojo. Todos ellos están llenos de fotos y dibujos y recuerdos y memorias. Todos y cada uno de ellos es diferente en el interior ya que refleja la personalidad de la persona a quien pertenece.
En el exterior, todos tienen el mismo aspecto. Todos excepto uno, que está abollado, la cerradura está rota y una palabra en letras mayúsculas negras se escribe a través de él:
MARICÓN
Ese casillero perteneció a Kurt Hummel. Los cuatro años de escuela.
Él sacude de su cabeza los pensamientos deprimentes, los manda lejos. Es el turno de Damián para tratar de tener una experiencia escolar normal y feliz.
Kurt cierra la mochila después de haber puesto la lonchera en ella y mira el reloj.
Diez minutos desde la última vez que llamó a Damián.
"DAMIAN!" - Le grita en la parte superior de sus pulmones y se da vuelta para ver a un sorprendido niño de cinco años mirándolo confusamente.
“He bajado. No estés enojado conmigo? “- Dice en voz baja mientras envuelve sus brazos delgados alrededor de los muslos de Kurt.
La gordura infantil es cosa del pasado gracias a que se estiró y creció y ahora la parte superior de su cabeza alcanza el ombligo de Kurt.
"No estoy enojado amigo. Grité porque pensé que estabas dormido y no me podías oír . “- Explicó Kurt abrazando al chico y apuntando a los panqueques en la mesa.
"Asustas cuando estás gritando. " - Dijo con la boca llena y Kurt se encogió, pero sin embargo sonrió.
"Bueno, pues la próxima vez deberías levantarte tan pronto como te llame. Y no hables con la comida en la boca. Te vas a ahogar . O peor ... escupirás a alguien. "
Damian rió mientras introducía tres panqueques en su boca y los tragó con leche chocolatada. Se levantó y cogió su mochila. Estaba emocionado por ir a la escuela. Un grupo de sus amigos de preescolar estaría allí y él honestamente creía que su hermano le consiguió la mejor mochila de todas. Tenía a las Tortugas Ninja en ella. No se puede superar a las Tortugas Ninja.
" ¡Vamos! "
Kurt lo mira y se ríe a carcajadas del demasiado emocionado muchacho.
"¿Qué tal si te cepillas los dientes y cambias las pijamas hm ? " - Kurt pregunta tímidamente y se ríe de la expresión horrorizada de Damian.
El niño deja caer su amada mochila y corre al piso de arriba para alistarse.
Quince minutos más tarde y Kurt lo está abrazando para despedirse mientas un brillante autobús amarillo escolar llega a la acera y abre su puerta para él.
Con una ola final Damian y su poderosa mochila están camino a la escuela y Kurt da cuenta que tiene unos 10 minutos para estar listo para el trabajo.
Se precipita a su habitación escogiendo un par de jeans negros y una camisa gris oscuro con una chaqueta de punto negro (para colmo). Sus botas altas le llegan a la rodilla y un pañuelo azul se envuelve alrededor de su cuello en el momento en que tiene que salir de la casa si quiere llegar a tiempo.
Hubo un momento en que toda la ropa en él habría sido de diseñador. Su camisa habría sido una original Armani y su bufanda habría sido McQueen.
Hoy en día no puede permitirse eso. Su gusto es todavía inmaculado, como siempre lo ha sido, pero su ropa es barata y no hay etiquetas de diseñador en ella.
Pero él está bien con eso. Porque no tener el nuevo pañuelo McQueen que vio en el exhibidor en el centro comercial significaba que Damian podría tener su mochila de las Tortugas Ninja . Y la mirada en el rostro de su hermano cuando le mostró la mochila, valía la pena para usar la ropa de segunda mano (propiedad de Kurt en estos días).
La parte atrevida de su personalidad lo vio, mientras su trasero lucía increíble en pantalones vaqueros no importaba realmente si pagaba cien o diez dólares por ellos. Un buen trasero, es un buen trasero, no importa lo que lo cubra.
Kurt guiño a sí mismo en el espejo y se refugió en su vehículo. Era una vieja camioneta que su padre solía conducir, pero Kurt la amaba.
Todavía olía como su padre, una mezcla de aceite de coche y cigarros ( a pesar de que nunca había fumado ) y después del afeitado .
Era reconfortante, y Kurt lo amaba.
Salió de su camino y muy pronto se desplazaba por las calles de su ciudad natal.
No tuvo una vida feliz de cualquier modo, pero estaba atado a la ciudad y con los años aprendió a amarla.
Una luz roja brilló en frente de él y empujó suavemente el freno para detenerse detrás de una camioneta roja.
Estaba tarareando junto con una canción tonta en la radio cuando su cabeza cayó hacia adelante y se produjo un sonido de choque detrás de él. Su cuello chasqueó dolorosamente y se sentía mareado por el impacto.
Se sentó allí por un segundo totalmente entumecido y confundido antes de que el sonido de la gente hablando y gritando lo trajera de nuevo a la conciencia. Se desabrochó el cinturón de seguridad y con cuidado salió de su coche frotando su cuello con la mano. Dolía jodidamente.
Ni siquiera tuvo la oportunidad de ver lo que pasó con su vehículo cuando un hombre alto, de mirada intimidante en un sorprendente traje lo inmovilizó en su camioneta gritando como un loco.
" ¿Qué carajo te pasa ? ¡No puedes poner tu freno así. Mi coche está completamente arruinado Y vas a pagar por ello. Pensé que una chica estaba conduciendo, y claro que tenía razón. MARICAS DE MIERDA....! " - gritó escupiendo por ahí haciendo sentir náuseas a Kurt . El último insulto sin embargo le hizo ver blanco mientras usaba toda su fuerza y empujaba al hombre fuera.
"Por mucho que aprecie los originales insultos de estereotipos lanzados contra mí por idiotas, inconscientes e ignorantes lo tengo que parar allí. Me detuve porque había una luz roja. Y usted se estrelló contra mi coche, porque su cabeza estaba, obviamente muy lejos sobre su trasero que ha olvidado las reglas básicas de tráfico. Así que la próxima vez que decida gritar en los oídos de alguien, asegúrese de que tiene la información correcta. Ahora usted tiene una opción, puedo demandarlo y usted pagará por mi coche o me puede dar su información de contacto y podemos lidiar con esto como gente civilizada. " - Kurt sonrió dulcemente al hombre cuyos rizos oscuros ahora estaban libres de su posición gelificada mientras pasaba sus manos furiosamente por el pelo y sus ojos estaban volando sobre el rostro de Kurt para encontrar rastros de miedo o cualquier emoción que no sea la determinación para que pudiera derribarlo.
Pero Kurt era un luchador y le sostuvo la mirada con firmeza, su sonrisa nunca dejando su rostro.
El público ahora sonreía y había un silencioso " vaya manera de decirle chico " viniendo de un anciano sosteniendo la mano de su nieta.
El hombre miró a Kurt por un segundo antes de darse cuenta de que la situación no podía estar a su favor. Metió la mano en el bolsillo y sacó una tarjeta de negocios, entregándoselo a Kurt con cuidado de no tocar su mano. Kurt se dio cuenta de ello, pero no le importaba.
Lejos estaban los días en que ese tipo de cosas le molestan. Era bastante obvio que era gay y los hombres por lo general se mantenían alejados. Temerosos de Dios sabe qué. A Kurt no le importaba.
Tomó la tarjeta y leyó la inscripción:
Samuel Anderson
Abogado
Kurt reconoció vagamente el nombre. Anderson & Sons era una de las empresas más grandes de Ohio. Debajo del nombre había un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.
“Ponte en contacto conmigo y vamos a resolver esto. " - Samuel ladró a Kurt antes de saltar de nuevo en su coche y conducir, redondeando la camioneta de Kurt.
La multitud se disipó y Kurt regresó a su vehículo agradecido de que todavía estaba en marcha, mientras se apresuraba a trabajar.
"Hoy no es mi día, ¿verdad? " - Se rió amargamente mientras entraba en el aparcamiento y se dio cuenta de que todas las plazas de aparcamiento estaban ocupadas. Dándose la vuelta dobló el grupo de edificios un par de veces antes de que finalmente la localización de un espacio libre y de fácil deslizamiento apareciera.
Salió de su coche, bloqueándolo con cuidado antes de apresurarse en todo el amplio edificio para llegar a su lugar de trabajo. Era tarde, y su jefe le daría la lata hasta que deseara nunca haber nacido. La vida es una mierda.
Trabajar como sastre en una pequeña tienda privada nunca fue el sueño de Kurt, pero de alguna manera estaba más cerca de él de lo que se atrevía a esperar después de graduarse de la escuela secundaria y darse cuenta de que Nueva York no iba a suceder.
Saludos mis queridos Klainers, debido a que éste capítulo es muy largo decidí dividirlo, éste es el capítulo 2 parte 1 y mañana subiría la segunda parte, espero que les guste.
Les deseo a todos mucha felicidad en éstas fechas, espero que se la pasen muy bien en compañía de sus seres queridos (eviten el exceso)
Sofi Hummel** - Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 27
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
Me encanto mucho este capitulo que bueno que kurt no se dejo intimidar por el hombre que lo choco estuvo realmente genial este capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me gusta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
Me encanto.
Me gusta que Kurt cuide de su hermanito.
Y que no se deje intimidar por la gente.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Me gusta que Kurt cuide de su hermanito.
Y que no se deje intimidar por la gente.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 25
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
Hola!!
Me ha encantado... ya quiero que Kurt conozca a Blaine...
Espero tu actualización.
Por si acaso, que pases un feliz año nuevo.
Besos
Me ha encantado... ya quiero que Kurt conozca a Blaine...
Espero tu actualización.
Por si acaso, que pases un feliz año nuevo.
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
Hola, estuvo genial, te deseo Feliz Año nuevo.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
Me alegra que te guste, ahahahaha odié a Samuel Anderson con todas mis fuerzas luego de ésto lamento haber demorado =(gleeclast escribió:Me encanto mucho este capitulo que bueno que kurt no se dejo intimidar por el hombre que lo choco estuvo realmente genial este capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me gusta mucho esta historia
Hola Alex, me alegra que te gusteAlexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Me gusta que Kurt cuide de su hermanito.
Y que no se deje intimidar por la gente.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Lo sé, es un amor
Odiemos juntos a papi suegro jajaja ok no
Gracias por leer.
Saludos!!!!
Hola!!!!Darrinia escribió:Hola!!
Me ha encantado... ya quiero que Kurt conozca a Blaine...
Espero tu actualización.
Por si acaso, que pases un feliz año nuevo.
Besos
Me alegra que te haya gustado ... en el próximo capítulo se conocerán...
¿será amor a primera vista?
Lamento demorar
Hola, me alegra que te guste, gracias :3 es algo tarde, pero más vale tarde que nuncaGabriela Cruz escribió:Hola, estuvo genial, te deseo Feliz Año nuevo.
Sofi Hummel** - Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 27
Re: [Resuelto]Fic "In the town of Lima, Ohio" Capítulo 4
Previamente en In the Town of Lima, Ohio...
Hola de nuevo klainers....les pido disculpas por demorar con el capítulo, sé que quieren que conozca a Blaine y no tardará en suceder ¿Será amor a primera vista? =) tal vez... no puedo adelantar demasiado, pero sé que el siguiente cap les va a gustar, lo sé, bueno, eso espero,¿Suficiente información?
Comenten, su opinión es importante
Trabajar como sastre en una pequeña tienda privada nunca fue el sueño de Kurt, pero de alguna manera estaba más cerca de él de lo que se atrevía a esperar después de graduarse de la escuela secundaria y darse cuenta de que Nueva York no iba a suceder.
Capítulo 2 Parte 2
Llegó a crear sus propios vestidos y trajes, y a ayudar a la gente a verse bien en la ropa que él hacía. Así que tal vez no va a caminar por una pasarela para saludar a todas las personas que vinieron a ver a las modelos atrozmente hambrientas tambalear alrededor en un original de Kurt Hummel, pero haría que la imagen del baile de alguien fuera increíble, y eso estaba bien con él.
Con cada onza de la gracia que sólo un verdadero Ninja posee ( y sí, eso fue una referencia de las tortugas Ninja - maldita sea Damian ) entro en una diminuta y escondida tienda, activando así la campana más molesta enganchada en el pomo de la puerta . Uno de estos días tomaría esa estúpida campana y haría que alguien la tragara.
" Llegas tarde ! " - Una voz áspera sonó desde el espacio detrás de una cortina cerrada. Eso era el estudio; allí era donde se creaba la magia. Era el lugar seguro de Kurt.
" ¡Lo sé! " - Le gritó a su vez en dirección del estudio al desempacar sus cosas.
" Lo que quise decir es que por favor te sientas libre para explicarle a tu jefe ¿por qué llegas tarde?" - El sarcasmo prácticamente goteó de las paredes.
"Porque algún imbécil de clase alta se estrelló contra mi puto coche cuando me detuve en la luz roja . " ladró Kurt –sintiéndose molesto de nuevo.
"Lenguaje jovencito. ¿Estás bien? " - Un hombre de mayor altura , un poco gordito y viejo salió de detrás de la cortina. Tenía el pelo blanco y gelificado como en una película romántica de los 30´s , sus ojos eran de un color llamativo marrón oscuro, y era probablemente la persona de edad avanzada con más estilo en el mundo . Ah, y si el bigote se vería bien en alguna persona, sería él.
Así que tal vez Kurt no tenía más un padre.
Pero tenía a Maxwell Brewer III (y Kurt no estaba del todo convencido de que era su verdadero nombre, pero decidió que lo tomaría por lo que era)
Max era el orgulloso propietario de la sastrería Brewer durante más de 35 años. Kurt realmente nunca se enteró de la edad del hombre. Se atrevió a preguntar una vez, recibiendo una mirada maligna que podría congelar el infierno mientras el hombre mayor decía que dejó de hacer el seguimiento después de los 50. Así que era mayor de 50 años.
Después de que los padres de Kurt murieron, él trató de encontrar un puesto de trabajo para poder demostrar a los servicios sociales que podía hacerse cargo de Damian. No tuvo suerte alguna. Nadie quería un chico de diecinueve años que no tenía experiencia de trabajo o recomendaciones. Como último recurso, respondió a un anuncio en los periódicos que decía que una tienda local de sastre estaba buscando a un asistente.
La única experiencia que Kurt tenía era haciendo ropa para él mismo, pero estaba bastante desesperado, por lo que decidió darle una oportunidad.
Hasta el día de hoy no tiene ni idea de qué demonios pasó durante lo que tenía que ser la más corta y extraña entrevista de trabajo en la historia de las entrevistas de trabajo.
Básicamente, él entró en la tienda y dijo hola, el anciano lo miró y le preguntó si había elegido su atuendo por sí mismo, Kurt dijo que lo hizo por sí mismo, y Max sólo le entregó una foto de un vestido y le señaló una plataforma con diferentes materiales.
Eso fue hace más de dos años y desde entonces el dueño de la tienda se convirtió en un segundo padre para Kurt ... sólo extraño e impredecible ... y con una boca tan grande como su corazón.
Kurt lo amaba.
"Sí, estoy bien. " - Respondió él, simulando exasperación, rodando los ojos mientras tomaba lo que necesitaba para el arreglo de un vestido que tenía al mediodía y tenía que hacer algunos cambios antes de que la mujer viniera a probárselo.
"No me ruedes los ojos a mí señor! Sólo estoy tratando de cuidar de ti. ¿Tu coche está arruinado? " - Dijo con su mejor voz de papá mientras seguía a Kurt a la parte de trabajo de la tienda.
"No es mucho, pero va a costar arreglarlo. " - Dijo mientras levantaba la bolsa delgada, de protección de plástico del vestido colgando de un maniquí.
" Fue su culpa? "
" Bueno, si consideras chocar contra alguien en un semáforo en rojo" su culpa " , entonces sí, lo fue. " Kurt lo miró molesto.
" Y va a pagarte por ello, capitán SARCASMO ? "
"Ese imbécil mejor lo hace. " Kurt - murmuró con ira.
"¿Es que hablas con odio solamente porque él golpeó tu automóvil o algo más sucedió? " -Max le sonrió con complicidad. Kurt era una perra a veces, pero él no perdía la calma por nada.
" Puede que me haya llamado maricón . " - Respondió él en voz baja.
Max odiaba cuando la gente insultaba a alguien por cualquier razón. Tenía una firme opinión de que cada persona en el mundo merece vivir la vida que quiere, sin ser acosados por ello, siempre que dicho estilo de vida no sea perjudicial para alguien.
" He cambiado de idea ... eres libre para jurar y llamarlo un idiota. " - Bromeó tratando de aligerar el estado de ánimo como siempre lo hacía. Pero Kurt no tenía ganas de dejar ir al rencor y animarse.
"Gracias Max"
Debería haber sabido que Max no le iba a dejar a revolcarse en la ira y el resentimiento.
" Por cierto, pensé que a los hombres gays les gustaban los pendejos . ¿O es que he leído los folletos equivocados? " - Dijo juguetonamente dando a Kurt un codazo.
Kurt se volvió hacia él, abriendo la boca a su repentina brusquedad, porque en serio ... quien con más de 50 dice algo así?
Él parpadeó estúpidamente al hombre de más edad antes de estallar en una risa histérica, una vez más agradecido de que estaba en su vida. Se calmó lo suficiente como para decidir que iba a mandarle un correo electrónico al idiota cuando terminara con los arreglos del vestido.
Bueno, tal vez hoy no fue tan malo después de todo.
Samuel Anderson irrumpió a través de los pasillos casi estériles del edificio de su empresa, prácticamente gritando instrucciones a sus ayudantes después de asistir a una de las comidas de trabajo más aburridas del mundo. En su camino pasó por dos amplias oficinas ocupadas por dos hombres de aspecto atractivo. El " e hijos " parte de la empresa.
Samuel se graduó de la Escuela de Derecho de Harvard a la edad de 24 .Un estudiante con perspectiva, se convirtió en un conocido abogado en un prestigioso bufete de abogados de propiedad de uno de sus mentores. De allí procedió a sobresalir en todos y cada uno de sus casos, finalmente decidiendo iniciar su propia empresa a la edad de treinta y dos años cuando su primer hijo entró en la imagen, el primero de los dos hombres atractivos.
Cooper Anderson: 30 años de edad. Ridículamente hermoso, de ojos azules, pelo negro, abogado de lengua afilada en la ley, conocido por ganar la mayoría de los casos que tienen algo que ver con la violencia doméstica, las batallas de custodia y los procedimientos de divorcio.
El ver a su padre chasqueando y gritando a todo el mundo hizo sentir a Cooper un hormigueo en el interior, escapó de su despacho y abrió la puerta más cercana a su oficina. Se acercó y le hizo un guiño al hombre sentado detrás de una impresionante, pero delicada mesa de cristal, el segundo de los dos hombres atractivos.
Blaine Anderson: 27 años. Igualmente precioso; ojos color avellana; pelo rizado; juguetón y vibrante abogado especializado en casos relacionados con la discriminación de cualquier tipo. También es un …puto pero vamos a llegar a eso más adelante.
Por separado, los hermanos eran abogados increíbles, inteligentes, de mentes brillantes e implacables.
Juntos ... bueno, sólo diremos que su padre era historia. Juntos mantenían la empresa viva y funcionando sin problemas, siendo dueños de la mayor parte de ella y pateando el culo de su padre.
Decir que la relación de Samuel Anderson con sus hijos era inestable sería como decir que La Gran Muralla China es un poco larga.
Todo era idílico hasta que Blaine salió del closet a la edad de quince años. Samuel, como un padre adecuado material de esos años, sacó cada movimiento del manual " Padres de mierda de hijos homosexuales ", el repudio, el campamento para heterosexuales, el " te quemarás porque Dios odia a los pecadores ", el " mi compañero de trabajo tiene una hija muy linda, deberías invitarla a salir " . Continuó así hasta que Cooper perdió los nervios y le dio un puñetazo en la cara.
Fueron de puntillas uno alrededor del otro por años después de eso. Al final Blaine se las arregló para hacer sentir un poco orgulloso a su padre al graduarse de Yale siendo el superior de su clase y uniéndose con él y Cooper a la firma de abogados. Anderson e hijo se convirtió en Anderson e hijos y día a día cayeron en una cómoda rutina de trabajo lado a lado.
Pero muy pronto Cooper y Blaine comenzaron a aceptar casos para los que Samuel no tenía realmente el oído o el tiempo ya que el que prefería fraudes financieros y malversaciones fiscales (no siempre defendiendo la parte inocente) .
Blaine y Cooper siguieron trabajando y después de un tiempo los casos que manejaban comenzaron a ganar más dinero y unieron sus fuerzas para convertirse en los accionistas mayoritarios. Mantuvieron el nombre sin embargo. Dejaron que el viejo tenga algo.
" Está en su periodo de nuevo. " -Cooper dijo mientras saltaba y se estiraba en la parte superior de un sofá de cuero de color marrón oscuro en la esquina de la oficina de Blaine.
"De nuevo significaría que hay momentos en que no está en su período. Los dos sabemos que no es cierto. " - Blaine se rió al cerrar su laptop y se volvió hacia su hermano.
" ¿Qué crees que se ganó esta vez? " - Preguntó Cooper divertidamente.
" Sólo Dios sabe . Tal vez una paloma decoró su chaqueta. O alguien escupió en su café. En cuyo caso, quiero conocer a esa persona y casarme con él / ella. " -Cooper se echó a reír a carcajadas agarrándose el estómago .
"Oh, eso simplemente no tiene precio! "
" En un asunto más importante ... vamos a salir esta noche? " - Blaine se levantó y caminó a través de su oficina para llegar al sofá y empujar las piernas de Cooper fuera de él.
"Hermano, es lunes". -Cooper dijo con incredulidad.
"Tu punto es ... ¿qué? " - El hombre más bajo arrastró burlonamente.
"Mi punto es que nadie sale en lunes. "
"Yo lo hago".
"En mi caso, descanso. "
" Estúpido ".
" Corre por nuestras venas. "
" COOPER ! BLAINE ! MI OFICINA ! AHORA MISMO! " - La voz estridente de su padre los hizo estremecerse .
"Creo que por una vez, puede que tengas razón . " - Dijo Blaine mientras se empujaba a sí mismo fuera del cómodo sillón .
"Sólo desearía que usara su " estamos en un funeral " voz a veces. " -Cooper añadió mientras seguía a su hermano fuera de la oficina.
Kurt resopló molesto a la pantalla del ordenador que Max había instalado en su estudio después de que el joven pasó unos tres meses explicando que los correos electrónicos podrían hacer maravillas por su tienda si sustituyeran los pedidos por correo de caracol de los que el dueño era un gran fan.
Y eso fue sólo una de las peculiaridades de Max Brewer III . A la edad de "algo más de 50" estaba bien con Kurt siendo gay , estaba bien con un niño apenas legal criando a un niño por sí mismo, estaba bien con el calentamiento global y la clonación del ADN y Dios sabe que más ... pero la actualización de su tecnología era simplemente errónea .
Así que después de meses de persuasión, un equipo nuevo se estableció en su estudio. Kurt estaba en éxtasis. Hasta que la encendió y se dio cuenta de que la conexión a internet era inexistente. Confrontar a Max dio lugar a una explicación de que " ¿Cómo demonios se supone que voy a saber que debería haber pedido más cables y cositas " , y Kurt simplemente le dijo que lo dejara manejar todo.
El incidente informático se resolvió rápidamente por el hombre más joven y ahora se encontraba enfadado mirando a la respuesta increíblemente grosera a su email perfectamente cortés para el culero.
PARA: Anderson e hijos
ASUNTO: seguros
Señor Anderson
Mi nombre es Kurt Hummel, tuvimos desafortunado encuentro el día de hoy. Sólo quería comprobar si sería conveniente para que usted sentarse conmigo para que así podamos discutir los detalles del seguro. Así que hágame saber cuándo esté libre.
Respetuosamente
Kurt Hummel
Con toda honestidad el primer borrador de este correo electrónico se veía un poco diferente al final.
Señor. Anderson ahora estaba reemplazando a las palabras " Escúchame tú, imbécil " , desafortunado encuentro era " impactaste tu maldito coche en el mío porque estabas demasiado ocupado siendo un imbécil " , y respetuosamente ahora estaba tomando el lugar de "Estoy afuera imbécil " .
Pero Kurt era un joven bien criado y para ser franco usar la palabra imbécil muchas veces simplemente no parecía estéticamente agradable así que lo hizo parecer educado y sofisticado.
Es por eso que espetó cuando recibió una respuesta a sólo unos minutos después de haber enviado su correo electrónico. Estaba contento, al principio al ser respondido con prontitud. Pero su felicidad duró poco cuando abrió el correo electrónico y leyó la respuesta.
DE: Anderson e hijos
Asunto: Re : Seguro
Mañana, al mediodía, mi oficina.
Kurt dio un puñetazo al teclado y se disculpó de nuevo con Max cuando le gritó para que tratara a la máquina del demonio con respeto (no por la máquina, pero el dinero que se gastó en ella).
Dio la vuelta al ordenador y se puso de pie coreando las malas palabras en la pared.
¡Imbécil!
Capítulo 2 Parte 2
Llegó a crear sus propios vestidos y trajes, y a ayudar a la gente a verse bien en la ropa que él hacía. Así que tal vez no va a caminar por una pasarela para saludar a todas las personas que vinieron a ver a las modelos atrozmente hambrientas tambalear alrededor en un original de Kurt Hummel, pero haría que la imagen del baile de alguien fuera increíble, y eso estaba bien con él.
Con cada onza de la gracia que sólo un verdadero Ninja posee ( y sí, eso fue una referencia de las tortugas Ninja - maldita sea Damian ) entro en una diminuta y escondida tienda, activando así la campana más molesta enganchada en el pomo de la puerta . Uno de estos días tomaría esa estúpida campana y haría que alguien la tragara.
" Llegas tarde ! " - Una voz áspera sonó desde el espacio detrás de una cortina cerrada. Eso era el estudio; allí era donde se creaba la magia. Era el lugar seguro de Kurt.
" ¡Lo sé! " - Le gritó a su vez en dirección del estudio al desempacar sus cosas.
" Lo que quise decir es que por favor te sientas libre para explicarle a tu jefe ¿por qué llegas tarde?" - El sarcasmo prácticamente goteó de las paredes.
"Porque algún imbécil de clase alta se estrelló contra mi puto coche cuando me detuve en la luz roja . " ladró Kurt –sintiéndose molesto de nuevo.
"Lenguaje jovencito. ¿Estás bien? " - Un hombre de mayor altura , un poco gordito y viejo salió de detrás de la cortina. Tenía el pelo blanco y gelificado como en una película romántica de los 30´s , sus ojos eran de un color llamativo marrón oscuro, y era probablemente la persona de edad avanzada con más estilo en el mundo . Ah, y si el bigote se vería bien en alguna persona, sería él.
Así que tal vez Kurt no tenía más un padre.
Pero tenía a Maxwell Brewer III (y Kurt no estaba del todo convencido de que era su verdadero nombre, pero decidió que lo tomaría por lo que era)
Max era el orgulloso propietario de la sastrería Brewer durante más de 35 años. Kurt realmente nunca se enteró de la edad del hombre. Se atrevió a preguntar una vez, recibiendo una mirada maligna que podría congelar el infierno mientras el hombre mayor decía que dejó de hacer el seguimiento después de los 50. Así que era mayor de 50 años.
Después de que los padres de Kurt murieron, él trató de encontrar un puesto de trabajo para poder demostrar a los servicios sociales que podía hacerse cargo de Damian. No tuvo suerte alguna. Nadie quería un chico de diecinueve años que no tenía experiencia de trabajo o recomendaciones. Como último recurso, respondió a un anuncio en los periódicos que decía que una tienda local de sastre estaba buscando a un asistente.
La única experiencia que Kurt tenía era haciendo ropa para él mismo, pero estaba bastante desesperado, por lo que decidió darle una oportunidad.
Hasta el día de hoy no tiene ni idea de qué demonios pasó durante lo que tenía que ser la más corta y extraña entrevista de trabajo en la historia de las entrevistas de trabajo.
Básicamente, él entró en la tienda y dijo hola, el anciano lo miró y le preguntó si había elegido su atuendo por sí mismo, Kurt dijo que lo hizo por sí mismo, y Max sólo le entregó una foto de un vestido y le señaló una plataforma con diferentes materiales.
Eso fue hace más de dos años y desde entonces el dueño de la tienda se convirtió en un segundo padre para Kurt ... sólo extraño e impredecible ... y con una boca tan grande como su corazón.
Kurt lo amaba.
"Sí, estoy bien. " - Respondió él, simulando exasperación, rodando los ojos mientras tomaba lo que necesitaba para el arreglo de un vestido que tenía al mediodía y tenía que hacer algunos cambios antes de que la mujer viniera a probárselo.
"No me ruedes los ojos a mí señor! Sólo estoy tratando de cuidar de ti. ¿Tu coche está arruinado? " - Dijo con su mejor voz de papá mientras seguía a Kurt a la parte de trabajo de la tienda.
"No es mucho, pero va a costar arreglarlo. " - Dijo mientras levantaba la bolsa delgada, de protección de plástico del vestido colgando de un maniquí.
" Fue su culpa? "
" Bueno, si consideras chocar contra alguien en un semáforo en rojo" su culpa " , entonces sí, lo fue. " Kurt lo miró molesto.
" Y va a pagarte por ello, capitán SARCASMO ? "
"Ese imbécil mejor lo hace. " Kurt - murmuró con ira.
"¿Es que hablas con odio solamente porque él golpeó tu automóvil o algo más sucedió? " -Max le sonrió con complicidad. Kurt era una perra a veces, pero él no perdía la calma por nada.
" Puede que me haya llamado maricón . " - Respondió él en voz baja.
Max odiaba cuando la gente insultaba a alguien por cualquier razón. Tenía una firme opinión de que cada persona en el mundo merece vivir la vida que quiere, sin ser acosados por ello, siempre que dicho estilo de vida no sea perjudicial para alguien.
" He cambiado de idea ... eres libre para jurar y llamarlo un idiota. " - Bromeó tratando de aligerar el estado de ánimo como siempre lo hacía. Pero Kurt no tenía ganas de dejar ir al rencor y animarse.
"Gracias Max"
Debería haber sabido que Max no le iba a dejar a revolcarse en la ira y el resentimiento.
" Por cierto, pensé que a los hombres gays les gustaban los pendejos . ¿O es que he leído los folletos equivocados? " - Dijo juguetonamente dando a Kurt un codazo.
Kurt se volvió hacia él, abriendo la boca a su repentina brusquedad, porque en serio ... quien con más de 50 dice algo así?
Él parpadeó estúpidamente al hombre de más edad antes de estallar en una risa histérica, una vez más agradecido de que estaba en su vida. Se calmó lo suficiente como para decidir que iba a mandarle un correo electrónico al idiota cuando terminara con los arreglos del vestido.
Bueno, tal vez hoy no fue tan malo después de todo.
Samuel Anderson irrumpió a través de los pasillos casi estériles del edificio de su empresa, prácticamente gritando instrucciones a sus ayudantes después de asistir a una de las comidas de trabajo más aburridas del mundo. En su camino pasó por dos amplias oficinas ocupadas por dos hombres de aspecto atractivo. El " e hijos " parte de la empresa.
Samuel se graduó de la Escuela de Derecho de Harvard a la edad de 24 .Un estudiante con perspectiva, se convirtió en un conocido abogado en un prestigioso bufete de abogados de propiedad de uno de sus mentores. De allí procedió a sobresalir en todos y cada uno de sus casos, finalmente decidiendo iniciar su propia empresa a la edad de treinta y dos años cuando su primer hijo entró en la imagen, el primero de los dos hombres atractivos.
Cooper Anderson: 30 años de edad. Ridículamente hermoso, de ojos azules, pelo negro, abogado de lengua afilada en la ley, conocido por ganar la mayoría de los casos que tienen algo que ver con la violencia doméstica, las batallas de custodia y los procedimientos de divorcio.
El ver a su padre chasqueando y gritando a todo el mundo hizo sentir a Cooper un hormigueo en el interior, escapó de su despacho y abrió la puerta más cercana a su oficina. Se acercó y le hizo un guiño al hombre sentado detrás de una impresionante, pero delicada mesa de cristal, el segundo de los dos hombres atractivos.
Blaine Anderson: 27 años. Igualmente precioso; ojos color avellana; pelo rizado; juguetón y vibrante abogado especializado en casos relacionados con la discriminación de cualquier tipo. También es un …puto pero vamos a llegar a eso más adelante.
Por separado, los hermanos eran abogados increíbles, inteligentes, de mentes brillantes e implacables.
Juntos ... bueno, sólo diremos que su padre era historia. Juntos mantenían la empresa viva y funcionando sin problemas, siendo dueños de la mayor parte de ella y pateando el culo de su padre.
Decir que la relación de Samuel Anderson con sus hijos era inestable sería como decir que La Gran Muralla China es un poco larga.
Todo era idílico hasta que Blaine salió del closet a la edad de quince años. Samuel, como un padre adecuado material de esos años, sacó cada movimiento del manual " Padres de mierda de hijos homosexuales ", el repudio, el campamento para heterosexuales, el " te quemarás porque Dios odia a los pecadores ", el " mi compañero de trabajo tiene una hija muy linda, deberías invitarla a salir " . Continuó así hasta que Cooper perdió los nervios y le dio un puñetazo en la cara.
Fueron de puntillas uno alrededor del otro por años después de eso. Al final Blaine se las arregló para hacer sentir un poco orgulloso a su padre al graduarse de Yale siendo el superior de su clase y uniéndose con él y Cooper a la firma de abogados. Anderson e hijo se convirtió en Anderson e hijos y día a día cayeron en una cómoda rutina de trabajo lado a lado.
Pero muy pronto Cooper y Blaine comenzaron a aceptar casos para los que Samuel no tenía realmente el oído o el tiempo ya que el que prefería fraudes financieros y malversaciones fiscales (no siempre defendiendo la parte inocente) .
Blaine y Cooper siguieron trabajando y después de un tiempo los casos que manejaban comenzaron a ganar más dinero y unieron sus fuerzas para convertirse en los accionistas mayoritarios. Mantuvieron el nombre sin embargo. Dejaron que el viejo tenga algo.
" Está en su periodo de nuevo. " -Cooper dijo mientras saltaba y se estiraba en la parte superior de un sofá de cuero de color marrón oscuro en la esquina de la oficina de Blaine.
"De nuevo significaría que hay momentos en que no está en su período. Los dos sabemos que no es cierto. " - Blaine se rió al cerrar su laptop y se volvió hacia su hermano.
" ¿Qué crees que se ganó esta vez? " - Preguntó Cooper divertidamente.
" Sólo Dios sabe . Tal vez una paloma decoró su chaqueta. O alguien escupió en su café. En cuyo caso, quiero conocer a esa persona y casarme con él / ella. " -Cooper se echó a reír a carcajadas agarrándose el estómago .
"Oh, eso simplemente no tiene precio! "
" En un asunto más importante ... vamos a salir esta noche? " - Blaine se levantó y caminó a través de su oficina para llegar al sofá y empujar las piernas de Cooper fuera de él.
"Hermano, es lunes". -Cooper dijo con incredulidad.
"Tu punto es ... ¿qué? " - El hombre más bajo arrastró burlonamente.
"Mi punto es que nadie sale en lunes. "
"Yo lo hago".
"En mi caso, descanso. "
" Estúpido ".
" Corre por nuestras venas. "
" COOPER ! BLAINE ! MI OFICINA ! AHORA MISMO! " - La voz estridente de su padre los hizo estremecerse .
"Creo que por una vez, puede que tengas razón . " - Dijo Blaine mientras se empujaba a sí mismo fuera del cómodo sillón .
"Sólo desearía que usara su " estamos en un funeral " voz a veces. " -Cooper añadió mientras seguía a su hermano fuera de la oficina.
Kurt resopló molesto a la pantalla del ordenador que Max había instalado en su estudio después de que el joven pasó unos tres meses explicando que los correos electrónicos podrían hacer maravillas por su tienda si sustituyeran los pedidos por correo de caracol de los que el dueño era un gran fan.
Y eso fue sólo una de las peculiaridades de Max Brewer III . A la edad de "algo más de 50" estaba bien con Kurt siendo gay , estaba bien con un niño apenas legal criando a un niño por sí mismo, estaba bien con el calentamiento global y la clonación del ADN y Dios sabe que más ... pero la actualización de su tecnología era simplemente errónea .
Así que después de meses de persuasión, un equipo nuevo se estableció en su estudio. Kurt estaba en éxtasis. Hasta que la encendió y se dio cuenta de que la conexión a internet era inexistente. Confrontar a Max dio lugar a una explicación de que " ¿Cómo demonios se supone que voy a saber que debería haber pedido más cables y cositas " , y Kurt simplemente le dijo que lo dejara manejar todo.
El incidente informático se resolvió rápidamente por el hombre más joven y ahora se encontraba enfadado mirando a la respuesta increíblemente grosera a su email perfectamente cortés para el culero.
PARA: Anderson e hijos
ASUNTO: seguros
Señor Anderson
Mi nombre es Kurt Hummel, tuvimos desafortunado encuentro el día de hoy. Sólo quería comprobar si sería conveniente para que usted sentarse conmigo para que así podamos discutir los detalles del seguro. Así que hágame saber cuándo esté libre.
Respetuosamente
Kurt Hummel
Con toda honestidad el primer borrador de este correo electrónico se veía un poco diferente al final.
Señor. Anderson ahora estaba reemplazando a las palabras " Escúchame tú, imbécil " , desafortunado encuentro era " impactaste tu maldito coche en el mío porque estabas demasiado ocupado siendo un imbécil " , y respetuosamente ahora estaba tomando el lugar de "Estoy afuera imbécil " .
Pero Kurt era un joven bien criado y para ser franco usar la palabra imbécil muchas veces simplemente no parecía estéticamente agradable así que lo hizo parecer educado y sofisticado.
Es por eso que espetó cuando recibió una respuesta a sólo unos minutos después de haber enviado su correo electrónico. Estaba contento, al principio al ser respondido con prontitud. Pero su felicidad duró poco cuando abrió el correo electrónico y leyó la respuesta.
DE: Anderson e hijos
Asunto: Re : Seguro
Mañana, al mediodía, mi oficina.
Kurt dio un puñetazo al teclado y se disculpó de nuevo con Max cuando le gritó para que tratara a la máquina del demonio con respeto (no por la máquina, pero el dinero que se gastó en ella).
Dio la vuelta al ordenador y se puso de pie coreando las malas palabras en la pared.
¡Imbécil!
Hola de nuevo klainers....les pido disculpas por demorar con el capítulo, sé que quieren que conozca a Blaine y no tardará en suceder ¿Será amor a primera vista? =) tal vez... no puedo adelantar demasiado, pero sé que el siguiente cap les va a gustar, lo sé, bueno, eso espero,¿Suficiente información?
Comenten, su opinión es importante
Sofi Hummel** - Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 27
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Color (traducción)
» [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.
» Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar
» Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11
» Fic. Ohio Idol. Capítulo 1
» [Resuelto](Fic-Klaine) You are still my Best-Friend. Epilogo.
» Fic Una vida contigo R&J..Cap 1º. Volver a empezar
» Fic Brittana: "Clínica de Rehabilitación de Ohio" Capitulo 11
» Fic. Ohio Idol. Capítulo 1
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1