|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo
+13
Darrinia
Gaby Klainer
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Gabriela Cruz
gleeclast
★Alex Colfer★
Abiss Pimen
Dablerry
Klaine4-eva
Marudjr
Klaine/Brittana <3
Sofi Hummel
17 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo
Hola amor!!!
Sinceramente, me encanta el fic...
Veamos, odio a Jeff porque hace cosas malas a mis bebés. Eso lo sabes... Pero quiero que me cuentes el interrogatorio al que le van a someter a Blaine tanto Nick como él... Creo que moriré de risa y odiaré aun más al rubio...
También quiero leer el interrogatorio de Brittana y Finchel a Kurt... Por cierto, odio a Finn... Blaine es perfecto, no necesita ser más alto (está hecho a mi medida XD).
Veamos, en mi lista negra están Rachel, Santana, Finn (amenazaron a mi bebé) y Jeff (hace la vida imposible a Klaine)... Espero que no pase nada más...
FIESTA!! Por favor, dime que Puck va a hacer alguna de las suyas!!!! Quiero que pasen muchas cosas en la fiesta, tengo muchas espectativas...
Por cierto, eso del Klex... Cariño, si yo he sido capaz, tú también... Si necesitas ayuda, no dudes en contar conmigo, pero creo que no la necesitas... Confia en ti... ¿Recuerdas lo insegura que estaba yo al respecto? ¿Por qué no haces como yo y pruebas con un OS? Tal vez así te ayude a ver que tal se te da y a recibir algun consejo... Escribes muy bien, que no se te olvide... No temas a nada (piensa que si yo no me hubiera lanzado os habríais perdido esa escena klex en Yo te amaré en el guarda ropa del restaurante... uff que calor sólo de recordarlo).
Bueno, te debía un comentario largo y creo que no te he fallado, espero poder comentar así más veces...
Por cierto, hoy parece que mi fangirl interior está tranquila... Le ha gustado el capítulo...
Besos
Veamos, odio a Jeff porque hace cosas malas a mis bebés. Eso lo sabes... Pero quiero que me cuentes el interrogatorio al que le van a someter a Blaine tanto Nick como él... Creo que moriré de risa y odiaré aun más al rubio...
También quiero leer el interrogatorio de Brittana y Finchel a Kurt... Por cierto, odio a Finn... Blaine es perfecto, no necesita ser más alto (está hecho a mi medida XD).
Veamos, en mi lista negra están Rachel, Santana, Finn (amenazaron a mi bebé) y Jeff (hace la vida imposible a Klaine)... Espero que no pase nada más...
FIESTA!! Por favor, dime que Puck va a hacer alguna de las suyas!!!! Quiero que pasen muchas cosas en la fiesta, tengo muchas espectativas...
Por cierto, eso del Klex... Cariño, si yo he sido capaz, tú también... Si necesitas ayuda, no dudes en contar conmigo, pero creo que no la necesitas... Confia en ti... ¿Recuerdas lo insegura que estaba yo al respecto? ¿Por qué no haces como yo y pruebas con un OS? Tal vez así te ayude a ver que tal se te da y a recibir algun consejo... Escribes muy bien, que no se te olvide... No temas a nada (piensa que si yo no me hubiera lanzado os habríais perdido esa escena klex en Yo te amaré en el guarda ropa del restaurante... uff que calor sólo de recordarlo).
Bueno, te debía un comentario largo y creo que no te he fallado, espero poder comentar así más veces...
Por cierto, hoy parece que mi fangirl interior está tranquila... Le ha gustado el capítulo...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Me encanto mucho este grandioso capitulo jeff tiene razon kurt y blaine son adorables que bueno que ya estan juntos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Alexx Me Encanto el Capítulo
Jeff tiene razon Klaine juntos son tan adorables awww, ellos tambien son mi OTP, son tan tiernos ambos
Que lindo que Kurt ya le dijo que lo ama
Assso Burt, arruinando momentos Klaine desde tiempos memorables.
Ya quiero leer esa salida de Kurt con las chicas, y los comentarios tan propios de Santana cuando le cuente que ya beso a Blaineeeyyy.
Espero el proximo capitulo con muchas ansias
Bye.
Jeff tiene razon Klaine juntos son tan adorables awww, ellos tambien son mi OTP, son tan tiernos ambos
Ya quiero leer esa salida de Kurt con las chicas, y los comentarios tan propios de Santana cuando le cuente que ya beso a Blaineeeyyy.
Bye.
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
!Hola Alex! ame el capitulo, Jeff es tan divertido tambien son mis OTP , odio que Burt les interrumpiera , actualiza rapido por favor.
Invitado- Invitado
Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, me encanta Kurt y Blaine, no tardes con más capítulos.
Hola Gabriela!!
Si lo se son tan adorables, no tardo en publicar.
Saludos!!
Darrinia escribió:Hola amor!!!
Besos
Hola Darri!!
Muchas gracias, ah como eres mala como lo puedes odiar es tan divertido que haga ruborizar a Klaine claro que sera divertido el interrogatorio tanto para Blaine como para Kurt, en especial Kurt cuatro contra uno no es muy lindo. No creo que nadie mas entre en esa lista o al menos por un tiempo... Claro que Puck hará locuras eso sera lo mas divertido y emocionante de todo el capitulo, adoro que tomen de mas y hagan locuras. Creo que cuando sea tiempo de escribir Klex hare un OS para ver que tal y si les gusta como lo escribo... espero que le que el siguiente tambien le agrade.
Saludos!!
gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo jeff tiene razon kurt y blaine son adorables que bueno que ya estan juntos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
Hola Ulises!!
Muchas gracias, lo se son tan lindos juntos ya actualizo.
Saludos!!
JustlitKlainer_206 escribió:Alexx Me Encanto el Capítulo
Bye.
Hola mi queridisima Laura!!
Muchas gracias, si son tan adorables ademas de que Jeffy nunca se equivoca, también son mis OTP. Lo se Kurt es tan tierno al decirle eso a Blainey interrumpiendo y así sera por siempre ¿acaso a Burt no le gusta Klaine...? Ya actualizo.
Saludos!!
Angel Criss escribió:!Hola Alex! ame el capitulo, Jeff es tan divertido tambien son mis OTP , odio que Burt les interrumpiera , actualiza rapido por favor.
Hola Angel!!
Lo se Jeff es tan divertido con las cosas que dice, también son mis OTP, si lo lamento pero luego podían pasar cosas peores, ya actualizo.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
FIC Klaine: I Need You - Capitulo 19: "Preparativos Para La Gran Fiesta"
CAPITULO 19:
“Preparativos Para La Gran Fiesta"
En cuento Kurt termino de arreglarse para salir bajo las escaleras y encontró a Finn que lo estaba tirado en el sillón.
- Como tardas ya vámonos – dijo el más alto al ver a su hermano - ¡No vemos luego mama, Burt! – grito el castaño y salieron de la casa con dirección a su auto. Subieron y Finn arranco.
- ¿Oye y cómo vas con Quinn? – dijo el castaño cansado del silencio incomodo entre ambos.
- Mal ahora ella esta con Sam, dice que la engañe con Rachel, algo que no hice, así que ella se besó con él en medio del Glee club y créeme no es lindo ver a tu novia besándose con otro chico justo enfrente de ti.
- ¿Y que harás ahora? ¿Al fin decidirás estar sin novia por un tiempo? – pregunto el ojiazul.
- Yo creo que si estoy cansado de los engaños, prefiero estar solo por un tiempo – dice el castaño y frena el auto cerca del Lima Bean para que su hermano pueda bajar.
- Vamos ahí están las chicas – el más bajo sale corriendo del auto y va con sus amigas.
- Hola Kurtie – saluda la latina y la abraza.
- Kurtsie te extrañe tanto mi unicornio – abraza a la rubia.
- Hola Kurt te extrañe tanto no sabes lo intolerable que es el Glee club sin ti – dice la morena en un puchero y abraza al castaño.
- Hola chicas – dice Finn que se había quedado retrasado por estar estacionado el auto.
- Hola Finn – responden las tres al unísono.
- Bueno entremos yo quiero café – dijo la latina y los cinco entraron al local.
- ¿Y que cuenta tu vida Kurtie? – pregunta la rubia mientras se sentaba.
- Pues la ver… - es interrumpido por Finn.
- Que ya dio su primer beso – dijo y recibió un golpe en la cabeza por parte del castaño.
- Mejor tú y Rachel vayan por los cafés – y se alejan mientras el más alto se sobaba la cabeza.
- ¡¿Ya diste tu primer beso?! – grito la latina.
- Santana no grites – le dice el ojiazul – y si ya di mi primer beso.
- ¿Y con quien fue unicornio? – pregunto la rubia.
- Es obvio Britt, fue con el hobbit ¿verdad Kurtie? – dice la morena abrazando a su novia.
- No fue con el – la pelinegra levanta una ceja – está bien, está bien si fue con Blaine.
- Lo sabía, tú y ese frodo iban a acabar revolcándose y besándose, lo se soy una genio y te lo dije mi tercer ojo psíquico mexicano nunca se equivoca – sonríe.
- Esta bien si me lo dijiste, pero tienes que admitir que cuando lo empiezas a mencionar es algo muy poco creíble Santy – dice Kurt mientras se levanta para ayudarle a Rachel con los cafés.
- Gracias – dice la chica – ahora – se sienta – quiero todos los detalles de lo que pasó con quien, cuando, como y donde – dice la castaña y le toma un sorbo a su café.
- Bueno como creo que todos sabían que fue con Blaine – todos asienten.
- Claramente iba a ser con el hobbit su hasta babeas por él, no me extrañaría que el hiciera lo mismo por ti – dijo Santana.
- ¿Cómo fue o…?
- Bueno Rachel agradecería que no me presionaras.
- Si enana cállate que no vez que esto es súper interesante, te aseguro que compraría palomitas si no estuviéramos en un café.
- Pues en la última clase del día el me pidió que lo acompañara a una cita.
- ¿Y cómo fue? ¿Que hizo mi otro unicornio? – pregunto Britt.
- Pues fue una comida sencilla, muy romántica, me dijo cosas tan lindas y luego me canto una canción.
- ¿Cuál? No me digas que fue una muy aburrida o muy usada porque si fue así temo decirte que su amor no durara mucho – dice la morena.
- Fue Somewhere Only We Know de Keane.
- Aww muy linda ya quisiera yo que alguien me cantara una canción tan linda como esa – dice la castaña.
- ¿Y luego que paso? –quiso saber el más alto.
- Wow Finn parece que si te está gustando la historia ¿no? – dice la latina divertida.
- Si estas más interesado que nosotras – se burló la rubia.
- ¡¿Pueden dejar de interrumpirme?! – grito el castaño y los cuatro asintieron – bueno como les decía pues me dedico la canción y al final me beso – sonrió ampliamente.
- ¿Y qué sentiste? – pregunto curiosa la castaña.
- Pues se sintió genial, el besa muy bien, nos hubiéramos quedado hay de no ser porque papa llama y me asusto, luego conteste, fui a mi habitación por mis cosas, llegue al auto, papa condujo hasta casa, cenamos y pues ahora estoy aquí con ustedes – dice sonriente.
- Bueno según parece hoy fue gran día en la vida de mi Kurtsie – dijo Santana jalándole las mejillas.
- San suéltame sabes que no me gusta que hagas eso.
- Cambiando de tema – dice Rachel - ¿están listos para la mejor fiesta de sus vidas?
- Yo sí y tendremos cerveza verdad… porque si no será muy aburrido y todos nos iremos temprano – todos miran a la más bajita con ojos expectantes.
- ¡Claro que habrá! Y por eso les quería pedir un favor – dice nerviosa mirando el piso.
- ¡Escúpelo Berry! – grita Santana después de un incómodo silencio.
- Les quería pedir que me acompañaran a comprar la cerveza porque claramente yo parezco menor de dieciocho años y si alguno de ustedes la compra habrá más posibilidades de tomar en la fiesta… entonces ¿lo harán?
- Claro que lo haremos por algo somos amigos, además de que en serio quiero tomar en la fiesta – dice la latina - entonces andando.
- ¿A dónde? – pregunto Finn.
- A comprar dulces – dice sarcástica – a comprar la cerveza obviamente Frankenteen.
- Entonces vamos – apoya la ojiazul.
- Pero la fiesta es hasta mañana, ¿porque los tenemos que comprar hoy? – cuestiona Kurt con una ceja levantada.
- Anda Kurt vamos a comprarla ahora porque mañana no tendremos tiempo – dice la castaña y agarra al ojiazul de la ropa y lo jala hasta la salida – ¿y a dónde iremos?
- A una tienda obviamente enana, no hagan preguntas tontas.
- Hay una en el centro de la ciudad, ¡Finn tu conduces!
- Obviamente conduciré yo no te dejare usar el auto que Burt y mama compraron para mi – el castaño le saca la lengua.
- No sean infantiles y vámonos ¡ya!
Entonces los cinco amigos suben al auto de Finn, arranco el auto, durante el camino fueron pláticas entre las chicas y Kurt mientras Finn trataba de concentrarse en el camino y no en observar a Rachel que le daba miradas tiernas y amorosas. Cuando llegaron Santana y Kurt bajaron del vehículo, y entraron en la tienda.
- ¿En qué puedo ayudarles? – pregunta el empleado.
- Mmm si podrías darme ¿Cuántas? – Piensa unos momentos – diez paquetes de cerveza.
- No creo que seas lo suficientemente mayor como para tomar esa cerveza.
- ¿Y te lo estoy preguntan o te estoy pidiendo permiso o…?
- No.
- Entonces… dame mi cerveza que me estoy aburriendo de ti – mira su nombre – Joey quieres darme mis cervezas o esto será de la manera difícil y se pondrá feo, créeme no bromeo.
- Por favor dáselos no quiero ni imaginar que hará contigo si no lo haces – dijo el ojiazul – San por favor no vayas a cometer una locura.
- ¡No lo hare y le advierto que si no salen de mi tienda llamare a la policía?
- Entonces será de la difícil – la latina agarra al hombre de su corbata - ¡dámelas o no respondo!
- E-esta bi-bien vo-voy po-por ellas – y fue al congelador y saco 10 paquetes de cerveza – serán trecientos dólares – Santana lo mira con ojos de querer matar a alguien.
- ¿Seguro? – pregunto bajito y de una manera sombría.
-Cómo eres tú te los daré a mitad de precio – se los entrega y el castaño paga el dinero.
- Fue un placer hacer tratos contigo Joey – y los chicos salen de la tienda.
- ¡¿Cómo demonios se te ocurre hacer eso?! – le grita Kurt cuando casi llegan al auto.
- ¡Hey¡ no me reclames conseguí la cerveza, esta fiesta será inolvidable – le guiña el ojo y el otro bufa.
- Al fin llegan qué bien lo lograron conseguir vamos a mi casa para dejar todo – dice Rachel.
En cuento Blaine entro en la habitación número 206 recibió una ola de preguntas sobre sus amigos, en especial por parte de Jeff pidiéndole todos y cada uno de los detalles, por más pequeños que fueran.
- ¿Y qué te dijo antes de irse? – pregunta el rubio.
- Me dijo que me ama más que a nada en el mundo.
- ¡Aww que tiernos, hubiera deseado estar ahí! – chillo Jeff.
- Bueno ya estas satisfecho con todo lo que sabes – el rubio asiente emocionado – entonces hay que dormir para ir mañana a la fiesta de mañana, vámonos Nick – el par de morenos se va a su habitación y duermen.
- ¿¡Rachel donde pongo esto!? – grito el ojiazul que tenía un plato lleno de bocadillos en la mano.
- En la mesa de allá – dijo señalándola.
- ¿Rach crees que sea buena idea jugar lo que propusiste? –pregunto Finn.
- Claro, ¿porque no lo serían? –dice extrañada de la conducta del castaño.
- Porque jugar a la botella tomados no será muy satisfactorio no recordaremos a quien besamos que ¿tal si beso a un chico? No sería muy emocionante para mí.
- No te preocupes yo te cuidare de que no beses a la persona incorrecta – le guiña el ojo.
- ¿Cuánto falta para que la gente empieze a llegar? – quiso saber la rubia.
- Justo en diez minutos Britt – la ojiazul se aleja – ¡espera! ¿Donde pusieron las cervezas?
- En el congelador ¿por?
- Dile a Finn que las traiga y las ponga detrás de la barra,
- Ok.
- Oye enana tengo que reconocer que me gusta como se ve este lugar, paso de ser tan soso como tu a ser fabuloso como yo – la mas baja rueda los ojos,en ese momento tocan la puerta - ¡tu abres! – dice y se va con los demás, Rachel bufa y sube las escaleras y se dirige a abrir la puerta.
- ¡Hola! – dice un chico con mohicano - ¿tienes cervezas verdad?
- Si – dice en un tono aburrido la anfitriona.
- ¡Genial! – dice y saca la cabeza por la puerta - ¡Vengan chicos! -. Y todos los New Directions entran - ¡Esta será la mejor fiesta de nuestras vidas!
Hola lindos y adorables Klainers!!
¿No están emocionados por saber lo que pasara la fiesta en casa de Rachel?
Tratare de actualizar lo más pronto posible pero… estoy castigado, sacar un 5.7 en un examen no es muy bueno para mí.
Bueno me despido, disfruten su fin de semana.
Saludos a todos!!
Ya quiero cuando lleguen Blaine y Niff a la fiesta.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me encanto mucho este grandioso capitulo santana es muy divertida espero que en la fiesta no pase nada malo que haga que kurt se enoje con blaine o algo por el estilo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me ebcanta mucho esta grandiosa historia
Aleeeeexx!
Perdóname por no haber comentado u.u
Bueno... Hablando del capitulo, me encanto!
Me rei bastante con Santana ksajask:3
Por favor, que no pase nada malo con Klaine:D
Saludos!!
Saludos!!
Pashi Abrams* - Mensajes : 48
Alexx Me Parecio asombroso el capitulo
Me parecio muy gracioso la parte en que Santana le amenaza a ese empleado y despues casi se le viene encima jajaja bueno... eso debe enseñarle a él que Santana Lopez nunca acepta un NO como respuesta.
Estoy ansiosa por leer que pasara en la fiesta, veo que van a jugar a la botella borracha y... solo espero que entre Klaine no pase nada malo, ni entre Niff tampoco, debo admitir que seria un poco divertido que alguien por parte de ellos mostrara celos jejeje pero no quiero que pase nada malo entre ellos porfissss
Actualiza prontooooooo, y sí, ya se que estas castigado, yo tambien lo estaria si sacara un 5.7 bueno aca asi no son las notas, son del 0-20 asi que supongo que es el doble no? osea... seria un...11.4 para mi y creeme si saco en esa nota mis padres me matan ----- pero ahorita estoy en vacaciones asi que dejo a mi cerebro descansar :), aya estas en clases no? bueno espero que subas esa nota, te ayudaria pero lo unico en que soy buena es matematica (todos los cursos excepto fisica), lenguaje ammm todo ingles (religion, math grammar eso) biologia, quimica, PFRH, Civica (lo se, soy una capa XD) bueno basicamente soy buena en todo jejeje excepto fisica como ya te dije, historia del Peru, Historia Universal y Geografia. Boo cursos muy dificiles para una niña apenas de 14 años
Bueno me voy y te dejo de molestar de la escuela que de seguro debes estar harto de ella como para que una niña loca venga y te hable de que en es capa y que no jaja
Esta bien ahora si me voy, espero otro capitulo pronto
Bye.
Me parecio muy gracioso la parte en que Santana le amenaza a ese empleado y despues casi se le viene encima jajaja bueno... eso debe enseñarle a él que Santana Lopez nunca acepta un NO como respuesta.
Estoy ansiosa por leer que pasara en la fiesta, veo que van a jugar a la botella borracha y... solo espero que entre Klaine no pase nada malo, ni entre Niff tampoco, debo admitir que seria un poco divertido que alguien por parte de ellos mostrara celos jejeje pero no quiero que pase nada malo entre ellos porfissss
Actualiza prontooooooo, y sí, ya se que estas castigado, yo tambien lo estaria si sacara un 5.7 bueno aca asi no son las notas, son del 0-20 asi que supongo que es el doble no? osea... seria un...11.4 para mi y creeme si saco en esa nota mis padres me matan ----- pero ahorita estoy en vacaciones asi que dejo a mi cerebro descansar :), aya estas en clases no? bueno espero que subas esa nota, te ayudaria pero lo unico en que soy buena es matematica (todos los cursos excepto fisica), lenguaje ammm todo ingles (religion, math grammar eso) biologia, quimica, PFRH, Civica (lo se, soy una capa XD) bueno basicamente soy buena en todo jejeje excepto fisica como ya te dije, historia del Peru, Historia Universal y Geografia. Boo cursos muy dificiles para una niña apenas de 14 años
Bueno me voy y te dejo de molestar de la escuela que de seguro debes estar harto de ella como para que una niña loca venga y te hable de que en es capa y que no jaja
Bye.
Hola!!!
Me encantó el capítulo, aunque me ha demostrado que soy bipolar... ¿Se ha quedado en nada el interrogatorio de Niff a Blaine? Me esperaba algo más...
Anyway, la historia perfecta... Y lo mejor es que lo siguiente es... La fiesta!!!! Estoy deseando que llegue...
*Nena tene miedo a Santana... No me gusta...*
Avisa cuando tengas el OS, quiero leerlo...
Besos
Me encantó el capítulo, aunque me ha demostrado que soy bipolar... ¿Se ha quedado en nada el interrogatorio de Niff a Blaine? Me esperaba algo más...
Anyway, la historia perfecta... Y lo mejor es que lo siguiente es... La fiesta!!!! Estoy deseando que llegue...
Besos
!Hola Alex! Que perfecto capitulo fue estupendo . Santana es tan divertida insultando gente inocente . Espero que la fista sea grandiosa asi como en la serie... Actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Gabriela Cruz escribió:Ya quiero cuando lleguen Blaine y Niff a la fiesta.
Hola Gabriela!!
Ya están por llegar pero habrán unos inconvenientes.
Saludos!!
gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo santana es muy divertida espero que en la fiesta no pase nada malo que haga que kurt se enoje con blaine o algo por el estilo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me ebcanta mucho esta grandiosa historia
Hola Ulises!!
Muchas gracias, lo se es tan divertida cuando se pone agresiva... no te lo puedo decir eso lo descubrirás por ti mismo, ya actualizo.
Saludos!!
Pashi Abrams escribió:Aleeeeexx!
Saludos!!
Hola Pashi!!
No te preocupes... muchas gracias, lo se es tan divertida con sus insultos, no creo que pase mas de un pequeño enojo.
Saludos!!
JustlitKlainer_206 escribió:Alexx Me Parecio asombroso el capitulo
Bye.
Hola mi queridisima Laura!!
Muchas gracias, lo se a Santana le sale de manera tan natural ser agresiva... claro que jugaran a la botella es la parte mas divertida de las fiestas celos habrá mayor parte de Kurt pero también los tendrá Blaine, si odio estar de clases y no son fáciles son muy complicadas, créeme si no fuera por las clases actualizaría ambos fics diario pero como pues no se puede... faltan como tres meses para vacaciones estoy literalmente sufriendo... si en la escuela soy de los mas nerds de la clase, pero mas que nada en matemáticas es como si no fuera por eso todo mi promedio estaría por los suelos... en lo que me va peor es química hay saque el 5.7... no como crees me encanta hablar contigo alguien que me comprende con respecto a la escuela... si no fuera por el futuro y los estudios la quemaría.
Saludos!!
Darrinia escribió:Hola!!!
Besos
Hola Darri!!
Muchas gracias, es que pobre Blaine sufre acoso todos y cada uno de los días por parte de Jeff y lo deje descansar... si la fiesta es una de las mejores partes de Glee todos tomados y jugando a la botella... cuando lo escriba tu seras la primera en leerlo.
Saludos lindura!!
Angel Criss escribió:!Hola Alex! Que perfecto capitulo fue estupendo . Santana es tan divertida insultando gente inocente . Espero que la fista sea grandiosa asi como en la serie... Actualiza pronto.
Hola Angel!!
Muchas gracias... lo se es tan divertida cuando es agresiva pobre señor tuvo que sufrir la furia de Snixx, espero que lo sea a mi me parece buena tu me dices que te pareció, ya actualizo.
Saludos!!
FIC Klaine: I Need You - Capitulo 20: "Entre La Noche Y El Día"
CAPITULO 20:
“Entre La Noche Y El Día”
El sótano de la casa de Rachel retumbaba por la música y estaba casi lleno de no ser por un trio de Warblers que todavía no llegaban.
- ¿Dónde está? Se supone que tendría que haber estaba aquí hace – mira el reloj – cuarenta minutos – dice el castaño preocupado.
- Tranquilo tal vez solo hay mucho tráfico en la carretera – lo anima su mejor amiga.
- ¿O que tal vez chocaron y están a un lado de la carretera con la policía y una ambulancia cerca…? – dice el ojiazul casi llorando.
- Ven – le dice la latina y lo abraza – ni a Blaine ni a Jeff ni a Nick, les ha pasado solo están un poco atrasados ¿sí? – dice mientras le toma la cara con sus manos – en un rato llegan.
- ¿Segura?
- Completamente segura, él no puede estar tanto tiempo sin ti como tú con el – le toma la mano – vamos a disfrutar un poco en lo que llegan ¿ok?
- Si vamos… - el par de amigos baja las escaleras y se ponen a bailar con sus amigos al ritmo de la música.
Mientras tanto en el auto de Nick, un ojimiel estaba muy exasperado por no estar al lado de su amado.
- Vamos Nick no puedo esperar a verlo en la fiesta…
- En eso estoy Blaine tu solo sirves para desconcentrarme, cálmate y siéntate – le ordena.
- Mira hobbit no los has visto desde ayer no creo que tengas tanta urgencia en hacerlo o ¿sí? – dice el rubio.
- No pero…
- Quieres verlo y no puedes estar separado de el - el moreno asiente – pues tienes que soportar no verlo por varias horas, me tienes cansado con tus preguntas a Nick sobre si ya llegamos o lo apresuras podría llegar a ocurrirnos un accidente por tu culpa enano, y no creo que quieras cargar en la conciencia la culpa de hospitalizarnos a mí y a Nick ¿o si…?
- No
- Además vamos tarde por tu culpa – dice señalándolo con un dedo.
- ¿Mi culpa? – Jeff asiente - ¿Porque mi culpa?
- Porque tardaste más de dos horas en ducharte y arreglarte.
- No es mi culpa tengo que lucir bien para Kurt.
- ¿Tu lucir bien? Eso es imposible siempre serás un pequeño hobbit con un casco de gel en la cabeza – el moreno lo mira con los ojos entrecerrados - ¡¿Qué?! no me mires así tengo toda la razón – dice encogiéndose de hombros.
- Cállate maldito rubio hijo de la… – pero antes de decir la mala palabra Jeff le tapa la boca con la mano.
- Por favor Blainey no digas malas palabras, yo nunca te he insultado con ellas – le quita la mano – yo solo lo hago con tus defectos, que por cierto son muchos pero los más notables son tu muy baja estatura y tu cabello de medusa.
- ¡Eso no es cierto! – grito Blaine con el ceño fruncido.
- ¿te has visto en un espejo? – cuestiona el rubio divertido – porque créeme no eres nada atractivo.
- ¿Y tú sí?
- Claro que si – dice sonriente.
- ¡Ya cállense los dos! – grita el morocho – ¡¿No pueden estar un día sin pelearse?! – se quedan callados – no puedo entender cómo es que son amigos…
- Perdón – dijeron los dos al unísono con la cara triste.
- Miren – dice al ver sus caritas tristes - mejor bájense que ya llegamos – inmediatamente el par salen corriendo hacia la puerta de la casa y tocaron insistentemente y después de unos momentos se abrió.
- ¡Hola! – dice una chica bajita de tez morena mientras se escuchaba música por toda la casa – ya era hora de que llegaran – en ese momento se acerca Nick – Kurt estaba muy paranoico inventando excusas de porque no habían llegado, como un choque y cosas más locas.
- ¿Y dónde está mi pequeño Blancanieves? – pregunto con curiosidad el rubio.
- Están en el sótano – contesto Rachel y los chicos la miraron esperando a que les dijera donde esta – oh si está en la sala a la derecha – los tres chicos van a donde les dijo la castaña mientras ella cierra la puerta.
Los chicos bajaron las escaleras y empezaron a buscar a Kurt… en cuanto Jeff vio a Kurt se le ocurrió hacerle una broma, corre hacia el sin hacer mucho ruido (cosa que no importaba ya que la música estaba muy alto) y lo toma de los brazos intentando hacerle una llave de lucha.
- ¡Vas a morir maldita Blancanieves! – grito el rubio y el castaño se asustó.
- ¡No me hagas nada te lo suplico, mata a Santana pero a mí no yo valgo más que ella! – grita el ojiazul tratando de zafarse del agarre de Jeff.
- ¿A con que tu vales más que yo? – dice la latina – dejare que te maten nos vemos en el infierno Lady Lips – y se aleja.
- ¡Por favor suélteme! –grito Kurt y el rubio lo suelta.
- ¡Jajajaja hubieras visto tu cara! – grita Jeff burlándose del castaño quien le da un amistoso golpe en el hombro.
- No fue gracioso – dice fulminándolo con la mirada – te pasaste – y se voltea para ignorarlo.
- Vamos Kurtie no me digas que no me extrañaste, porque yo a ti si – el castaño se voltea y abraza a su amigo – yo sé que no te puedes resistir a mis encantos.
- Eres un tonto, como se te ocurre asustarme de esa manera – dice y se suelta.
- Necesitaba algo de diversión, estoy cansado de estar discutiendo con tu novio – dice el rubio divertido y el ojiazul se ruboriza.
- ¡No es mi novio! – chilla Kurt completamente rojo como un tomate.
- Pero tú – le toca la nariz con el dedo – quieres que lo sea.
- Claro que no – en ese momento se acerca Blaine.
- Hola Kurt – dice - ¿Cómo estás?
- ¿Bien y tú?
- Bien – se forma un incómodo silencio.
- Wow hasta se podría cortar con un cuchillo la tensión sexual que hay entre ustedes – dice Jeff y la pareja se ruboriza.
- ¡Hey! – los chicos voltean a ver a Santana - ¿van a tomar o qué?
- Cla-claro – dice el ojimiel y se acerca a la chica a tomar una cerveza.
- ¿Dónde las compraron? – pregunta Nick mientras abre una.
- Mmm no se los podemos contar pero las compramos a un gran descuento… - dice la pelinegra y le guiña un ojo a Kurt.
- Bueno y cuéntanos – dijo dirigiéndose a Blaine - ¿Cuándo te le propondrás a Kurt?
- ¡Santa…! – chilla Kurt pero la latina le tapa la boca.
- ¡Contesta hobbit! – dice amenazante.
- No lo sé.
- Por favor frodo contesta porque si no te le propones, no dejare que beses sus labios no me gustan las relaciones sin compromiso, luego pueden pasar cosas malas, mejor de una vez estén de novios sería lo mejor para ambos besarse sin que la tía Tana los separe de una manera no muy linda.
- Esta bien – voltea a ver al castaño que estaba completamente rojo – Kurt qui… - lo interrumpe Santana.
- No enano, no le puedes pedir que sea tu novio en medio de una fiesta mejor luego prepara algo especial.
- En serio eres genial… - dice Jeff quien choca puños con ella.
- Gracias a esto me dedico hacer pasar vergüenza a mi pequeño Lady Hummel – le guiña el ojo – bueno mejor pónganse a disfrutar de la fiesta que nos esforzamos mucho en organizar.
Todos se ponen a bailar y a tomar… demasiado, en especial Blaine quien al parecer se volvió adicto al sabor de la cerveza al igual que Jeff, Puck, Rachel y Santana.
- ¡pongan algo para baila! – grita Rachel y la canción cambia, todos se ponen a bailar como locos… mientras Santana, Jeff y Blaine bailaban como si no hubiera mañana en la pista Brittany, Nick y Kurt estaban en los sillones charlando.
- No creo que sea muy bueno que Jeff tome demasiado se descontrola mucho, hasta cree que estamos en la cueva de Batman… - dice el morocho.
- Cosa que es imposible ya que este lugar brilla demasiado y dice Rachel en cada lugar, más que nada con el escenario – menciona el castaño.
- Yo creo que deberíamos estar con nuestras parejas antes de que se terminen besando entre ellos – dice la rubia que estaba acostada bocarriba en el sofá.
- No serían capaces de besarse entre ellos ¿verdad? – dice el ojiazul.
- No como crees, lo más loco que Jeff ha hecho fue soltar todas las ranas del laboratorio de ciencias justo antes de que empezaran a repartirlas y grito “!Liberen a Williy!” y luego lo castigaron por una semana limpiando los desechos que hicieron los animales…
Después de bailar un rato más… entre todos se terminaron toda la cerveza comprada por Santana y Kurt en menos de dos horas, algunos estaban tan tomados que apenas se podían poner de pie, otros simplemente estaban bailando sin música, ya que el reproductor fue empapado de cerveza por Rachel que en vez de preocuparse por el aparato grito “!Noooo mi cerveza!”
- ¡Vamos chicos es hora de jugar a la botella! – grita Noah claramente muy tomado.
- ¡No! yo no lo hare – dijo Kurt seguro era uno de los que menos cerveza tomaron.
- Vamos Kurtie juguemos tal vez tengas suerte y te toque besarme a mí – dice Blaine guiñándole un ojo.
- Esta bien - susurra bajito con la cara como tomate.
- ¡Yo primero! – grita Santana.
- Como quieras… - dice Rachel y la latina rueda la botella que termina apuntando a Blaine – jajajaja besaras al hobbit – se burló.
- Claro que no está equivocada – dice la pelinegra.
- No Santana tienes que besar a Blaine la botella ha hablado – dice el chico de mohicano.
- Esta bien – y ambos morenos se acercan hasta estar completamente cara a cara.
- ¡Ya bésense me estoy aburriendo! – grita Quinn.
- ¡Cállate Fabray! – entonces Santana estampa sus labios sobre los de Blaine, al principio fue una rara experiencia para ambos en especial para Blaine puesto que era su primer beso con una mujer… después de unos minutos son separados por dos personas muy enojadas.
- ¡Kurt aleja a tu hobbit de mi novia! – grita la rubia.
- ¡No tu aleja a Satán de mi novio! – y lo agarra posesivamente.
- ¿Ya son novios? – cuestiona Jeff – porque yo no lo sabía y creme yo lo sé todo acerca de su relación.
- ¿Somos novios? – pregunta esta vez Blaine y el castaño se ruboriza.
- No lo sé – dice y todos se quedan en silencio hasta que:
- ¡Bueno no hay que resolver los problemas de relaciones entre Kurt y Blaine hay que seguir jugando! – grita Tina completamente borracha.
- ¡Sigo Yo! – y el ojiverde gira la botella que termina apuntando a Kurt.
- Que envidia Kurt vas a poder probar esos labios de trucha – dice burlonamente Santana.
- Acabemos con esto de una vez bésense – propone Rachel y ambos chicos se acercan muy lentamente y el castaño junta sus labios con los del rubio.
En ese momento Sam toma la nuca del ojiazul con las manos y Kurt con su mano acerca más la cara del ojiverde. Después de un rato se separan por falta de aire y todos se quedaron en silencio… por dos razones Kurt beso a otro chico por más de un minuto y porque al parecer a Sam le gusto el beso.
- Eso fue… - empezó a decir el castaño.
- Grandioso – dijeron los dos al mismo tiempo, se miraron a los ojos sonrieron y se ruborizaron.
- Bueno pero yo beso mejor ¿no ángel? – intervino Blaine.
- ¿Qué? – dijo Kurt quien estaba mirando fijamente los grandes y carnosos labios de Sam y el rubio hacia lo mismo con los de él.
- ¿Qué si yo beso mejor que el boca de trucha? – aclaro el moreno.
- No lo sé tendría que volver a probar – y el rubio se acercó a Kurt y lo beso de nuevo.
Durante los próximos segundos el beso se volvió más apasionado el ojiazul paso sus brazos por detrás del cuello de Sam y el ojiverde lo tomo de las caderas… todo eso mientras las mandíbulas de Blaine y Quinn caían al suelo al presenciar semejante espectáculo de sus novios (claro Blaine y Kurt todavía no lo eran) se besaban muy plácidamente en medio de todos y sin vergüenza alguna. Al separase ambos tenían una sonrisa boba en los labios, Blaine tomo a Kurt y estampo sus labios con los del castaño, el beso para Blaine fue muy seco no se sentía la misma chispa que tuvo su primer beso.
- ¿Y bien quien gana el hobbit o boca de trucha…? – pregunto Santana cuando la pareja se había separado, el castaño abrió la boca pero de ella no salió nada – ¡contesta! Que no vez que ambos están ansiosos por saber la respuesta… en especial Blaine.
- No lo sé ambos me gustaron mucho – el ojimiel reprimió las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos y salió corriendo hacia afuera, seguido por Nick.
- Estas bien creo que necesitas pensar cual te gusto más de los dos antes de que decidas finalmente - le dijo Jeff – nos vemos el lunes en Dalton – y le da un beso en la mejilla y se despide de todos con la mano.
Kurt estaba en un completo shock no porque por un lado estaba completamente seguro de que Blaine y él están muy enamorados, pero por el otro el beso con Sam fue muy bueno, además de que nunca había tenido algún tipo de contacto con el rubio ya que prácticamente cuando el salió de McKinley el ojiverde entro a la escuela… ahora tenía un gran dilema el cual tendría que resolver muy rápido ya que ama demasiado a Blaine como para hacerle daño innecesario, eso sería muy doloroso para ambos.
Esa sería la primer prueba de su amor, ¿lo que él y Blaine tienen es amor verdadero o simplemente un amorío adolecente…?
Hola lindos Klainers!!
¿Cómo estuvo su fin de semana? espero que bien
Primero que nada pido que no se enojen conmigo por lo del beso de Kurt y Sam, ni por lo de la posible separación de Klaine para unir a Kum o Hevans (o como prefieran llamarlos)…
Bueno me despido y nos leemos después…
Saludos a todos!!
Noooooooooo maldito kurt como pudo hacer eso espero tome la decision correcta antes de que blaine ya no lo quiera no me gusta mucho la relacion de kurt y sam espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
Noooooo, no puedes poner a Sam y Kurt de pareja, no es aceptable este fic es Klaine o no?
Hola mi niño!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No, no, no... Eso si que no... no me gusta... Acepto que Kurt esté con Blainy Days porque son Klaine, son adorables y están hechos el uno para el otro... ¡¡¡Pero no acepto que Kurt esté con Sam!!!! ¿¿¿Qué va a ser lo siguiente??? ¿¿¿Liarse con Cooper para ganarse mi odio??? Mi trío de intocables son Blaine, Sam y Cooper. El primero sólo puede estar con Kurt, Seb (se ven tan lindos juntos) o conmigo, los otros dos son 100% para mí... Acepto Bram o Samcedes, pero nada más... Ya no quiero Klaine... Ahora quiero que Sebastian aparezca para ligarse a Blaine, amarlo y respetarlo de la manera que no lo hace Kurt y que se casen y pongan todo su empeño en fabricar bebés (aunque siendo dos hombres no lo puedan conseguir)... Aunque si quieres que Blaine sea bisexual también podrías incluirme en el fic...
Odio a Jeff, no me gusta el acoso al que somete a Blaine. Al menos espero que ahora lo deje un poco tranquilo después de lo que le ha pasado con Kurt...
Santana también tiene mi odio... Ya quisiera yo haber estado en su lugar y haber besado a Blaine...
Por cierto ¿Qué es eso de que Blaine tiene muchos defectos? Es perfecto, lo único que se le puede decir es que es algo bajo (no mucho, se ha exagerado demasiado con su altura) y siempre digo que está hecho a mi altura... Su pelo... ¿Hay algún problema con las personas que tenemos el pelo rizado? Me encantan sus rizos (más que cuando lleva gel).
Como ves amor, hoy la fangirl no ha querido interrumpir en mi comentario (sí, hoy he sido sólo yo)...
Espero tu actualización
Besos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No, no, no... Eso si que no... no me gusta... Acepto que Kurt esté con Blainy Days porque son Klaine, son adorables y están hechos el uno para el otro... ¡¡¡Pero no acepto que Kurt esté con Sam!!!! ¿¿¿Qué va a ser lo siguiente??? ¿¿¿Liarse con Cooper para ganarse mi odio??? Mi trío de intocables son Blaine, Sam y Cooper. El primero sólo puede estar con Kurt, Seb (se ven tan lindos juntos) o conmigo, los otros dos son 100% para mí... Acepto Bram o Samcedes, pero nada más... Ya no quiero Klaine... Ahora quiero que Sebastian aparezca para ligarse a Blaine, amarlo y respetarlo de la manera que no lo hace Kurt y que se casen y pongan todo su empeño en fabricar bebés (aunque siendo dos hombres no lo puedan conseguir)... Aunque si quieres que Blaine sea bisexual también podrías incluirme en el fic...
Odio a Jeff, no me gusta el acoso al que somete a Blaine. Al menos espero que ahora lo deje un poco tranquilo después de lo que le ha pasado con Kurt...
Santana también tiene mi odio... Ya quisiera yo haber estado en su lugar y haber besado a Blaine...
Por cierto ¿Qué es eso de que Blaine tiene muchos defectos? Es perfecto, lo único que se le puede decir es que es algo bajo (no mucho, se ha exagerado demasiado con su altura) y siempre digo que está hecho a mi altura... Su pelo... ¿Hay algún problema con las personas que tenemos el pelo rizado? Me encantan sus rizos (más que cuando lleva gel).
Como ves amor, hoy la fangirl no ha querido interrumpir en mi comentario (sí, hoy he sido sólo yo)...
Espero tu actualización
Besos
Aclaracion...
Hola Klainers!!
Bueno según veo a muchos les disgusto Kurt + Sam y les aclaro que nada mas sera como drama que se le agrega a la historia... en el próximo capitulo ambos aclararan sus sentimientos mas que nada todo acabara en Klaine, porque el Fic es 100% Klaine... al principio tenia pensado hacer que Kurt besara a Jeff o a Britt pero no me gustaría romper Niff y Brittana, así que deje que hubiera drama entre Kurt y Blaine... ademas todos sabemos que Kurt ama los besos de Blaine y viceversa, espero que no les haya disgustado el capitulo pero les quiero aclarar ya para terminar Sam en mi historia es hetero... por lo que no habrá nada entre Kurt y el... principalmente el beso les gusto por el efecto del alcohol.
Espero que no se enojen conmigo...
Saludos!!
Hola Klainers!!
Bueno según veo a muchos les disgusto Kurt + Sam y les aclaro que nada mas sera como drama que se le agrega a la historia... en el próximo capitulo ambos aclararan sus sentimientos mas que nada todo acabara en Klaine, porque el Fic es 100% Klaine... al principio tenia pensado hacer que Kurt besara a Jeff o a Britt pero no me gustaría romper Niff y Brittana, así que deje que hubiera drama entre Kurt y Blaine... ademas todos sabemos que Kurt ama los besos de Blaine y viceversa, espero que no les haya disgustado el capitulo pero les quiero aclarar ya para terminar Sam en mi historia es hetero... por lo que no habrá nada entre Kurt y el... principalmente el beso les gusto por el efecto del alcohol.
Espero que no se enojen conmigo...
Saludos!!
Me habías asustado, espero que en verdad todo sea Klaine.
Amor, no me enojaste... Pero es que es Sam... me volví loca (sigo diciendo que no era mi fangirl interior, tristemente era yo la de ese comentario...)
Ya sabes de mi amor por Blaine y lo vi tan dolido... que me salió el instinto de protegerlo...
Prometo que no lo volveré a hacer... ¿me perdonas?
Ya sabes de mi amor por Blaine y lo vi tan dolido... que me salió el instinto de protegerlo...
Prometo que no lo volveré a hacer... ¿me perdonas?
OMG ALEXX!!!!
Te juro que cuando lei ese beso entre Kurt y Sam aiiiiii no sabes como me enoje con Kurt, osea el debe amar solo los besos de Blaine, non los de boca de trucha. Pobre Blainey le hirió escuchar eso de Kurt. Cuando lei que a Kurt le habia gustado me quede con cara de WTF Kurt como pudiste???!!!... pero luego me relaje cuando pusiste esa aclaracion de que no va a haber NADA ABSOLUTAMENTE NADA!! verdad? porque Kurt DEBE estar con Blaine y Blaine DEBE estar con Kurt. Esa es una ley y tuuuuu mi querido amigo no quieres quebrantar leyes o si?? mas te vale que no porque si no vas a ir a la carcel o mas bien la correcional de menores y te advierto... que ese lugar no es un lugar muy bonito que digamos. Asi que despues de esta charla espero que puedas recapacitar y que leas el libro Leyes de Klaine y que te aprendas cada una de ellas, asi que... cuidadito Alexx que te estoy vigilando.
Jajaja Ok ya hablando enserio me alivia que no haya nada entre Kurt y Sam y espero que arreglen sus cosas para que Klaine ya sean novios oficialmente.
Espero que actualizes pronto
Bye.
Te juro que cuando lei ese beso entre Kurt y Sam aiiiiii no sabes como me enoje con Kurt, osea el debe amar solo los besos de Blaine, non los de boca de trucha. Pobre Blainey le hirió escuchar eso de Kurt. Cuando lei que a Kurt le habia gustado me quede con cara de WTF Kurt como pudiste???!!!... pero luego me relaje cuando pusiste esa aclaracion de que no va a haber NADA ABSOLUTAMENTE NADA!! verdad? porque Kurt DEBE estar con Blaine y Blaine DEBE estar con Kurt. Esa es una ley y tuuuuu mi querido amigo no quieres quebrantar leyes o si?? mas te vale que no porque si no vas a ir a la carcel o mas bien la correcional de menores y te advierto... que ese lugar no es un lugar muy bonito que digamos. Asi que despues de esta charla espero que puedas recapacitar y que leas el libro Leyes de Klaine y que te aprendas cada una de ellas, asi que... cuidadito Alexx que te estoy vigilando.
Jajaja Ok ya hablando enserio me alivia que no haya nada entre Kurt y Sam y espero que arreglen sus cosas para que Klaine ya sean novios oficialmente.
Espero que actualizes pronto
Bye.
Yo no me enoje y me encanto mucho el grandioso capitulo que bueno que me lo aclaraste no dude de que no fuera 100% klaine solo que me confundi en lo del beso y que puedan como tipo intentarlo entre ellos y bla bla bla pero me encanto mucho el capitulo igual que la grandiosa historia esperare ansioso el siguiente capitulo con muchas ansias
!Hola Alex! adore el capitulo, que mal lo del beso de Sam y Kurt, espero que Blaine y Kurt se logren arreglar en el próximo capitulo.
Invitado- Invitado
OMG!
Me mataste con el capitulo (Literalmente) ¿Kurt y Sam? HELL TO THE NO!!! Kurt solo debe besar a Blaine, y a nadie mas>:c Ojala Kurt vea que es a Blaine quien prefiere... ¡Y que sean luego novios oficiales!
¡Espero el proximo! :)
Me mataste con el capitulo (Literalmente) ¿Kurt y Sam? HELL TO THE NO!!! Kurt solo debe besar a Blaine, y a nadie mas>:c Ojala Kurt vea que es a Blaine quien prefiere... ¡Y que sean luego novios oficiales!
¡Espero el proximo! :)
Pashi Abrams* - Mensajes : 48
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12