|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo
+13
Darrinia
Gaby Klainer
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Gabriela Cruz
gleeclast
★Alex Colfer★
Abiss Pimen
Dablerry
Klaine4-eva
Marudjr
Klaine/Brittana <3
Sofi Hummel
17 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo
gleeclast escribió:Noooooooooo maldito kurt como pudo hacer eso espero tome la decision correcta antes de que blaine ya no lo quiera no me gusta mucho la relacion de kurt y sam espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
gleeclast escribió:Yo no me enoje y me encanto mucho el grandioso capitulo que bueno que me lo aclaraste no dude de que no fuera 100% klaine solo que me confundi en lo del beso y que puedan como tipo intentarlo entre ellos y bla bla bla pero me encanto mucho el capitulo igual que la grandiosa historia esperare ansioso el siguiente capitulo con muchas ansias
Hola Ulises!!
Lo se es un desalmado mejor no lo hubiera vuelto a besar, eso lo veremos.
Gracias... gracias de verdad lo siento por lo de la confusión... ya actualizo.
Saludos!!
Gabriela Cruz escribió:Noooooo, no puedes poner a Sam y Kurt de pareja, no es aceptable este fic es Klaine o no?
Hola Gabriela!!Gabriela Cruz escribió:Me habías asustado, espero que en verdad todo sea Klaine.
Si lo se pero fue lo único que se me ocurrió, claro que es Klaine... lo siento por lo de la confusión, si lo siento perdón.
Saludos!!
Darrinia escribió:Hola mi niño!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No, no, no... Eso si que no... no me gusta... Acepto que Kurt esté con Blainy Days porque son Klaine, son adorables y están hechos el uno para el otro... ¡¡¡Pero no acepto que Kurt esté con Sam!!!! ¿¿¿Qué va a ser lo siguiente??? ¿¿¿Liarse con Cooper para ganarse mi odio??? Mi trío de intocables son Blaine, Sam y Cooper. El primero sólo puede estar con Kurt, Seb (se ven tan lindos juntos) o conmigo, los otros dos son 100% para mí... Acepto Bram o Samcedes, pero nada más... Ya no quiero Klaine... Ahora quiero que Sebastian aparezca para ligarse a Blaine, amarlo y respetarlo de la manera que no lo hace Kurt y que se casen y pongan todo su empeño en fabricar bebés (aunque siendo dos hombres no lo puedan conseguir)... Aunque si quieres que Blaine sea bisexual también podrías incluirme en el fic...
Odio a Jeff, no me gusta el acoso al que somete a Blaine. Al menos espero que ahora lo deje un poco tranquilo después de lo que le ha pasado con Kurt...
Santana también tiene mi odio... Ya quisiera yo haber estado en su lugar y haber besado a Blaine...
Por cierto ¿Qué es eso de que Blaine tiene muchos defectos? Es perfecto, lo único que se le puede decir es que es algo bajo (no mucho, se ha exagerado demasiado con su altura) y siempre digo que está hecho a mi altura... Su pelo... ¿Hay algún problema con las personas que tenemos el pelo rizado? Me encantan sus rizos (más que cuando lleva gel).
Como ves amor, hoy la fangirl no ha querido interrumpir en mi comentario (sí, hoy he sido sólo yo)...
Espero tu actualización
Besos
Darrinia escribió:Amor, no me enojaste... Pero es que es Sam... me volví loca (sigo diciendo que no era mi fangirl interior, tristemente era yo la de ese comentario...)
Ya sabes de mi amor por Blaine y lo vi tan dolido... que me salió el instinto de protegerlo...
Prometo que no lo volveré a hacer... ¿me perdonas?
Hola Darri!!
claro que no es solo por el drama, es algo complicado solo se me ocurrió Sam de los chicos... sabes me has dado una idea creo que formare Samcedes... Seb no creo que salga por un tiempo en el Fic... por los próximos capitulo no habrán tantos ataques a Blaine por pare de ellos... si eso de los defectos fue muy difícil de escribir no se me ocurrían ninguno (la verdad yo tampoco soy alto, mido como 1.60 mucho mas bajito que Darren).
Lamento haber hecho lo del beso de Kurt y Sam por lo visto a ninguno le gusto... ya no estará tan dolido, mas bien estará inmensamente feliz, claro cualquiera protegería a su favorito (por ejemplo yo lo haría con Kurt...), claro que te perdono pero no tendrías porque pedir perdón la verdad fue una locura eso de Kurt + Sam...
Saludos!!
Marcee Colfer☆ escribió:Hola amo tu Fic actualiza pronto.
Hola Marcee!! (me alegra verte por mis dos Fics)
Muchas gracias, ya actualizo.
Saludos!!
JustlitKlainer_206 escribió:OMG ALEXX!!!!
Te juro que cuando lei ese beso entre Kurt y Sam aiiiiii no sabes como me enoje con Kurt, osea el debe amar solo los besos de Blaine, non los de boca de trucha. Pobre Blainey le hirió escuchar eso de Kurt. Cuando lei que a Kurt le habia gustado me quede con cara de WTF Kurt como pudiste???!!!... pero luego me relaje cuando pusiste esa aclaracion de que no va a haber NADA ABSOLUTAMENTE NADA!! verdad? porque Kurt DEBE estar con Blaine y Blaine DEBE estar con Kurt. Esa es una ley y tuuuuu mi querido amigo no quieres quebrantar leyes o si?? mas te vale que no porque si no vas a ir a la carcel o mas bien la correcional de menores y te advierto... que ese lugar no es un lugar muy bonito que digamos. Asi que despues de esta charla espero que puedas recapacitar y que leas el libro Leyes de Klaine y que te aprendas cada una de ellas, asi que... cuidadito Alexx que te estoy vigilando.
Jajaja Ok ya hablando enserio me alivia que no haya nada entre Kurt y Sam y espero que arreglen sus cosas para que Klaine ya sean novios oficialmente.
Espero que actualizes pronto
Bye.
Hola mi queridisima Laura!!
Lo se fue muy loco... bueno ya sabes lo que dicen nunca bebas en exceso... que bien que puse la aclaración para que todos supieran que nunca escribiré de Kum (a menos de que se me ocurra hacer un Fic solo de ellos). Claro que no la romperé desde ahora solo sera klaine (o al menos si por mucho tiempo) yo me las voy a aprender todas no me gustaría ir a ese lugar, para empezar no se ni donde esta... Ooo claro que arreglaran las cosas y puede que alguien le diga que si a alguien no lo se realmente, ya actualizo.
Saludos!!
Angel Criss escribió:!Hola Alex! adore el capitulo, que mal lo del beso de Sam y Kurt, espero que Blaine y Kurt se logren arreglar en el próximo capitulo.
Hola Angel!!
Muchas gracias, si lo se a nadie le gusto... eso haran sera tan adorable...
Saludos!!
Pashi Abrams escribió:OMG!
Me mataste con el capitulo (Literalmente) ¿Kurt y Sam? HELL TO THE NO!!! Kurt solo debe besar a Blaine, y a nadie mas>:c Ojala Kurt vea que es a Blaine quien prefiere... ¡Y que sean luego novios oficiales!
¡Espero el proximo! :)
Hola Pashi!!
Lo siento... Hell To The No... amo esa frase y mas que nada la canción (mas que nada porque Mercedes la canta después del primer Kliss) lo se, lo se solo que fue como pues no se como llamarlo... un momento de locura, eso lo hará demasiado pronto y nunca nadie los volverá a separar... lo se ya deberían serlo pero te aseguro que sera una propuesta algo simple pero muy linda... ya actualizo...
Saludos!!
Hola Klainers!!
En un rato actualizo, solo déjenme terminar completamente el capitulo (corregir algunos errores de ortografía y esas cosas).
El próximo capitulo sera muy lindo (a mi parecer) mas que nada en cuanto Blaine llega al hospital.
Enseguida actualizo, saludos a todos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Hola alex, perdón por no haber comentado antes, en serio lo siento, ya que me encanta tu fic
Seguramente seré linchada por ésto, pero me encantaría que Blaine estuviera celoso de Sam
motivo?
En la mayoría de los fics sólo ves celoso a Kurt, Blaine es quien siempre recibe más atención y siendo Kurt mi personaje favorito me encantaría poder leer que estuviera con otra persona, tal vez no para pareja definitiva, pero para hacer pasar un momento difícil a Blaine, amo a Blaine, pero honestamente me encanta leerlo celoso, así que piénsalo...
Huvans
No quiero presionarte, igual me encanta tu fic, sobretodo que es como si hubieras cambiado el beso de Blaine y Rachel en "Blame it on the alcohol" y eso me fascina. ;)
Me encanta Tana en tu fic, comparto tu idea de verla como mejor amiga de Kurt
Seguramente seré linchada por ésto, pero me encantaría que Blaine estuviera celoso de Sam
motivo?
En la mayoría de los fics sólo ves celoso a Kurt, Blaine es quien siempre recibe más atención y siendo Kurt mi personaje favorito me encantaría poder leer que estuviera con otra persona, tal vez no para pareja definitiva, pero para hacer pasar un momento difícil a Blaine, amo a Blaine, pero honestamente me encanta leerlo celoso, así que piénsalo...
Huvans
No quiero presionarte, igual me encanta tu fic, sobretodo que es como si hubieras cambiado el beso de Blaine y Rachel en "Blame it on the alcohol" y eso me fascina. ;)
Sofi Hummel** - Mensajes : 92
Sofi Hummel escribió:Hola alex, perdón por no haber comentado antes, en serio lo siento, ya que me encanta tu fic
motivo?
Huvans
Hola Sofi!!
No te preocupes... al fin alguien que comparte mi idea... si la verdad debería ser mas parejo eso de los celos, para mi serán mas de Blaine ya que mi favorito es Kurt, me gusta que ambos en algún momento sientan celos por alguien mas... lo se yo amo Kum (como Guilty Pleassure claro)... muchas gracias... lo se fue algo muy salvaje el beso de Blaine y Rachel... Si Santana y Kurt deberían ser mejores amigos en la serie son muy parecidos en sus actitudes y mas que nada porque ambos son mis favoritos.
Saludos!!
FIC Klaine: I Need You - Capitulo 21: “No More Broken Hearts… !Novios!”
CAPITULO 21:
“No More Broken Hearts… !Novios!”
Kurt sabía que todo lo que alguna vez tuvo con Blaine se esfumo para siempre todo por culpa de estar tomado y besar a Sam ¿alguna vez lograría hacer algo bien? Esa era la pregunta que paseaba desde que despertó por su cabeza, no quería que llegara la tarde y tuviera que volver a ver a Blaine a la cara, no podría, no sería capaz de hacerlo con solo recordarlo una gran mueca de tristeza se formaba en su rostro, ¿algún día podría arreglar todo el desastre que hizo? Sería posible lograr borrar de la mente de todos cualquier recuerdo de lo ocurrido anoche con Sam o tal vez volver en el pasado en el momento en que empezó a tomar y no haberlo hecho, esas eran cosas que deseaba hacer… pero lastimosamente sabía que no lo iba a poder hacer.
Estaba en la sala de su casa cambiando de canal, no había logrado encontrar algo que le gustara.
- ¿Kurt? – pregunto su hermano mientras entraba a la sala.
- ¿Qué pasa Finn? – contesto sin rastro de emoción alguna.
- Quiero hablar contigo – se sentó a su lado, tomo el control y apago el televisor.
- ¿Sobre qué? – pregunto mientras miraba sus manos las cuales estaban moviéndose de una manera descontrolada.
- De lo que paso ayer – el castaño tuvo que reprimir una lágrima que estaba a punto de salir de su ojo.
- ¿Por qué? a mí no me afecto lo que paso estoy muy bien y feliz ¿acaso no lo notas?
- Claro que no.
- ¿Por qué lo dices? – su hermano lo tomo de las manos.
- Porque tenías tiempo sin que tu trastorno de ansiedad se manifestara de esta manera – le detuvo sus manos casi inmovilizándoselas - entiendo que te sientas mal por lo que paso pero tienes que afrontarlo y solo estas torturándote, tu sabes que estar nervioso no es algo muy bueno para ti no queremos que vuelvas al hospital psiquiátrico ¿o si? – el mayor tomo el rostro del otro y miro a los ojos, observo como el ojiazul estaba llorando como un rio sin fin.
- Finn todo es mi culpa – sollozo mientras era abrazado por el más alto quien le acariciaba la espalda - ¿Cómo pude hacerle eso a Blaine? Me siento como una basura él no se merecía que le hiciera eso.
- Yo sé que te sientes terrible pero tienes que pensar ¿tú lo amas? – asiente – y él te ama también solo tienes que aclarar completamente tu mente y luego podrás pedirle perdón y si él no lo acepta, ni modo la vida sigue y no quiero verte sufrir tu sabes que me mata verte sufrir tanto física como emocionalmente, así que quiero que te duches y te arregles con la mejor ropa que tengas porque iremos a hacer algo muy importante ¿ok? – le limpia las lágrimas.
- Si Finn – se levanta y sube hasta su habitación.
En Dalton Jeff y Nick convencieron a Blaine que no siguiera llorando y que esperara a saber la respuesta de Kurt antes de seguir sintiéndose desconsolado…
- En parte fue tu culpa – dice el rubio.
- ¿Mi culpa? – asiente – pero Jeff, yo no le anime a que besara a boca de trucha – dice el moreno triste.
- Si en realidad todo fue culpa de Kurt – asegura el morocho.
- No fue tuya Blaine, el al principio no quería jugar a la botella pero jugo porque tu le dijiste que lo hiciera.
- No recuerdo eso, yo no le dije que jugara.
- Piensa bien Blaine antes de hacer la reclamación del siglo, piensa lo que paso entes no vayas a arruinar todo con Kurt si desde el principio fue tu culpa – el moreno se pone a recordar y después de unos momentos lo recordó:
*Flashback*
- ¡Vamos chicos es hora de jugar a la botella! – grita Noah claramente muy tomado.
- ¡No! yo no lo hare – dijo Kurt seguro era uno de los que menos cerveza tomaron.
- Vamos Kurtie juguemos tal vez tengas suerte y te toque besarme a mí – dice Blaine guiñándole un ojo.
- Esta bien - susurra bajito con la cara como tomate.
*Fin del Flashback*
- Tienes razón ¿cómo es que no me acorde de eso? – dice el pelinegro poniendo su cara entre sus manos.
- Estábamos demasiado tomados como para recordarlo – dijo Nick-
- Bueno ahora lo primero tenemos que averiguar cómo esta Kurt y hacer un plan para volver a unirlos, porque la verdad ya quiero verlos juntos – dice Jeff mientras daba pequeños saltitos.
- ¿Cómo haremos eso?
- Fácil llamaremos a la única persona que protege a Kurt como si fuera a morir en cualquier momento y lo quiera tanto como una madre y un padre al mismo tiempo.
- ¿Quién? – preguntan los morenos al unísono.
- Finn, su hermano – dice sonriente.
- ¡Entonces llámalo inútil! – grita Blaine.
- ¿Qué paso hobbit? Dijimos que teníamos un trato no me insultas no te insulto.
- Ok pero ¡llámalo ya!
- Voy – marca el número de Hudson y después de un par de tonos contesta.
- ¿Hola? – contesta la voz del otro lado de la línea.
- Hola, Finn soy yo Jeff.
- Ah hola Jeff ¿Qué paso?
- Quería preguntarte por Kurt ¿él se encuentra bien?
- Pues en lo razonable sí.
- ¿Porque? ¿Le ocurrió algo malo?
- Tuvo un ataque de ansiedad en la mañana.
- ¿Qué es eso?
- Pues… como te explico… cuando está bajo mucha presión o está muy nervioso tiende a hacer cosas muy locas, comienza con mover sus manos de una manera muy brusca y puede llegar hasta cortarse con navajas.
- ¡Oh por dios! Y ¿qué le ocurrió?
- Pues le dije que se diera una ducha y luego saldríamos a pasear, por una rato no lo vi y me preocupe, entonces subí a su habitación y estaba desmayado en un charco de sangre – dice con un poco de tristeza en sus palabras.
- ¿Y dónde están ahora?
- En el hospital, dicen que falta poco para que despierte pero eso no me despreocupa.
- ¿Y hay alguien hay más que tú?
- No, pero Santana dijo que vendría en un rato.
- sabes que voy a ir.
- Está bien aquí te espero.
- Bueno vamos a ir al hospital de Lima
- ¿Qué ocurrió? – pregunto Blaine curioso.
- En el camino es explico, primero hay que ir – y los tres amigos salen en el auto de Nick hacia el hospital donde Kurt estaba internado.
- ¿Ahora nos dirás porque iremos al hospital?
- Esta bien es que tu novio tuvo un accidente con unas navajas y su hermano lo encontró e inmediatamente lo llevo al hospital – explico el rubio, el ojimiel se quedó pensando estaba muy preocupado por el estado de salud de Kurt, quería verlo más que nada y quería que arreglaran todo.
Al llegar al hospital los tres bajaron del auto y fueron a la sala de espera donde se encontraron con Santana, Brittany, Finn, Rachel y dos adultos.
- Hola – dijo el rubio al entrar en la sala inmediatamente la latina que estaba de la mano con la ojiazul se acercó a saludarlo.
- Hola rapunzel, hobbit, Nickelodeon – los abraza – que bien que llegaron necesitaba a alguien que me trajera un café – los morenos levantaron una ceja – solo bromeaba.
- ¿Cómo está? – pregunto Blaine.
- Pues no nos han dicho mucho solo que esta estable y le cosieron las cortadas – dice la rubia y baja la mirada – ¿porque solo a los unicornios les pasan las cosas malas? – empieza a llorar y es abrazada por su novia.
- Familiares del señor Hummel – dice un doctor que capta la atención de todos.
- Soy su padre.
- Señor Hummel su hijo acaba de despertar pero dice que quiere ver a una persona en específico.
- ¿A quién? – pregunto Carole.
- A un tal Blaine Anderson – todas las miradas van hacia el ojimiel que se queda extrañado por lo dicho por el doctor- le propongo que entre rápido ya que el paciente está desesperado por verlo, su nombre era lo único que decía en los sueños, señor Hummel sígame para llenar el papeleo de su hijo.
- Claro – Burt y Carole siguen al doctor a una oficina.
- Blaine entra no querras hacer a Kurt esperar… ¿o si? – dice Rachel con una linda sonrisa.
- Vamos Blaine es tu oportunidad para que arreglen todo – le anima el rubio.
- Esta bien voy a ir, pero será rápido yo creo que también querrá verlos a ustedes ok – todos asienten.
- ¿Más de lo que quiere verte a ti? no lo creo – dice Finn.
- Vamos no hagas a mi unicornio esperar – le dice la rubia muy sonriente mientras lo jala para que vaya con Kurt.
El moreno se acerca a la puerta de la habitación del castaño y toca, al no obtener respuesta abre la puerta y lo primero que ve es una de las imágenes más tiernas del mundo, Kurt estaba acostado en su cama dormido (o al menos eso parecía) la luz del sol que entraba por la ventana lo hacía lucir más angelical, luego se percató de que tenía muchas cortadas en diferentes partes de los brazos, que estaban cocidas aunque todavía se podía ver sangre seca en su hermosa piel blanca como la nieve. Después de un rato el castaño empezó a abrir los ojos e inconscientemente sonrió al ver a Blaine parado enfrente de su cama… su sonrisa se borró al recordar lo ocurrido en la fiesta y aparto la mirada.
- Hola – dijo el moreno.
- Ho-hola – contesto.
- Quiero pedirte perdón
- No yo debo pedirte perdón, no debí de haber besado a Sam yo solo te amo a ti a nadie más, lamento haber bebido ese día y haberlo besado, pero no lo se fue algo raro creo que fue por sus inmensos labios de trucha pero luego yo no… - fue callado por un beso de Blaine pequeño pero tierno y que demostraba que lo había extrañado mucho en todo este tiempo.
- Todo fue mi culpa no debí haberte convencido de jugar, si no lo hubiera hecho ahora estaríamos bien y felices en Dalton y no disculpándonos en un hospital que me dan miedo – le tomo la mano.
- Que bien que no estés enojado conmigo me consumía el estrés por pensar que ya no estarías a mi lado – soltó una lágrima que fue limpiada por el ojimel.
- Yo nunca me podría enojar contigo te amo demasiado.
- Yo te amo mas
- No yo más – se besan de una manera tan dulce y por primera vez después de varios besos Blaine mete su lengua en la boca del castaño que al momento de sentir la lengua de su amado recorrer cada centímetro de su boca siente una corriente eléctrica por todo el cuerpo… después de un rato ambas lenguas batallan por tomar el control en el beso, cosa que hace que ambos se sientan como en las nubes… su muy largo beso acabo cuando el moreno se separó y tomo la mano del castaño, se miraron a los ojos y le dijo:
- Kurt hay un momento, en el que uno se dice “wow, aquí estas, te he buscado toda la vida"... Cuando nos besamos en Dalton, en nuestra primer cita fue un momento para mi sobre ti… tú me mueves, Kurt.
El castaño soltó unas lágrimas que fueron limpiadas por Blaine con dos lindos besos, ambos estaban llorando de la alegría de momento… juntaron sus frentes y se dieron un pequeño beso.
- ¿Entonces Kurt quieres ser mi novio? – el ojiazul asintió frenéticamente mientras llora…
-Sí, si ¡Sí! quiero ser tu novio – el moreno lo beso en los labios que sabía a sal por las lágrimas que ambos habían soltado.
- Estoy tan feliz al fin logre conseguir el valor de preguntártelo… - sonríe.
- Sabes me alegra que lo hayas hecho a mí nunca se me han dado los discursos seguro habría dicho cualquier cosa que estuviera cruzando por mi mente… ame lo que dijiste eres tan romántico, me alegra que tengo al novio más guapo, adorable, tierno y romántico del mundo – se besan.
- Que bien que te guste estuve practicándolo desde el día en que supe que estaba enamorado de ti.
- ¿Y les diremos a los chicos o…? – pregunto el castaño.
- Oh créeme no será necesario ellos lo escucharon todo – se dirige hacia la puerta y la abre… a sus pies caen Brittana, Finnchel y Niff, el moreno y el castaño sueltan una carcajada – ¿no es así chicos?
- ¡Espiarlos fue idea de Rachel! – se excusó Santana quien se levantó y le dio la mano a su novia para levantarla también.
- Claro que no – chillo la castaña.
- ¡Claro que sí! - le gritaron los demás.
- Bueno omitiendo eso… que lindo que al fin hayan decidido hacerse novios, deberían de serlo desde hace años –dice Jeff que abraza a Blaine y luego a Kurt casi asfixiándolo.
- Entonces los ocho somos pareja deberíamos salir en una cita cuádruple – sugirió Rachel.
- ¡Jeffy no sabes cómo te extrañe! - grito el castaño liberándose del abrazo de su amigo.
- Yo también Kurtie – respondió su mejor amigo.
- ¿Y cuándo voy a poder salir? – dijo el castaño.
- Ya puedes salir solo que tienes que cuidarte de cortarte y tomaras algunas medicinas que ya le dieron a Jeff quien será el encargado de cuidarte mientras estés fuera de la casa, y Burt dijo que sería mejor que fueras con Nick, Jeff y Blaine a Dalton ya que ellos también van para haya ¿no?
- Claro así que será mejor irnos ya – dijo el morocho.
- Esta bien.
Los cuatro amigos se despiden de los demás y se van en el auto de Nick hacia Dalton… el camino fue entre historias y anécdotas de todos… Kurt y Blaine ya no se veían con ojos de atracción, ahora se miraban como novios y con demasiado amor…
Hola mis lindos Klainers lectores!!
¿Les ha gustado la propuesta de noviazgo Klaine?
Espero sus comentarios...
Saludos a todos!!
Última edición por Alexx Colfer Klainer el Miér Ene 22, 2014 12:00 am, editado 1 vez
Hola, ame el capitulo, que lindo que ya sean novios, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto este genial capitulo fue maravilloso el momento de la declaracion santana y jeff son muy divertidos que bueno que kurt y blaine ya sean novios espero kurt no se vuelva a cortar espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta esta grandiosa historia y como la escribes
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Estuvo hermoso, me alegro que Kurt este bien, no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
OMG!!!! Alexx el capitulo estuvo ASOMBROSO, GENIAL, ESTUPENDO it was perfect
Cuando lei esta parte El próximo capitulo sera muy lindo (a mi parecer) mas que nada en cuanto Blaine llega al hospital. yo dije ¡¿QUE?! me asuste muchísimo al leer lo del hospital. Que mal que Kurt se corto, lo bueno que no le paso nada grave y bueno... lo bueno de todo eso es que al fin hay lo que tanto espere ¡¡¡¡¡¡¡¡KLAINE!!!!!!! Fue tan linda la forma en que Blaine se le declaro awww fue mas lindo que hayan sido las mismas palabras que uso en la serie (exceptuando el dueto claro) Aaaaaaa estoy muy feliz por Klaine, ahora si podre tacharlo de mi lista.
Parejas que deben estar:
Brittana
Niff
Finchel
Klaine
Me pone muy feliz cuando leo en los fics que Klaine al fin estan de novios YESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
No tardes con el otro capitulo, ya quiero leer como actuan de novios
Bye.
Cuando lei esta parte El próximo capitulo sera muy lindo (a mi parecer) mas que nada en cuanto Blaine llega al hospital. yo dije ¡¿QUE?! me asuste muchísimo al leer lo del hospital. Que mal que Kurt se corto, lo bueno que no le paso nada grave y bueno... lo bueno de todo eso es que al fin hay lo que tanto espere ¡¡¡¡¡¡¡¡KLAINE!!!!!!! Fue tan linda la forma en que Blaine se le declaro awww fue mas lindo que hayan sido las mismas palabras que uso en la serie (exceptuando el dueto claro) Aaaaaaa estoy muy feliz por Klaine, ahora si podre tacharlo de mi lista.
Parejas que deben estar:
Me pone muy feliz cuando leo en los fics que Klaine al fin estan de novios YESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Bye.
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
Hola!!!
Te había escrito un mensaje largo y bonito pero mi ordenador no ha querido mandarlo y se me ha borrado... últimamente me pasa muchas veces... Intentaré volverlo a escribir...
Primero, vuelvo a pedir perdón por mi locura en el capítulo anterior, pero es que es Sam... Si hubieras puesto a Adam o Elliot no hubiera sido tan... mala... Es que es Sam... Sé que me has dicho que no tengo que hacerlo, pero creo que me pasé... Sólo podría aceptar Blam... Pero más como amistad... Es que es Sam...
Segundo, creo que Kurt le debe a Blaine muchas explicaciones... No sobre el beso... Debe contarle sobre su pasado... Es una percepción que tengo...
Tercero, ¿Desde cuando lo que ha pasado es culpa de Blaine? Eso sí que no... La culpa de que les gustara el beso es de Sam y Kurt, ese juego no es un hechizo que hace que cuando dos se besan se sientan atraidos... Puede que sea culpa del alcohol, pero nunca de Blaine...
Sé que escribí más, pero ahora no me acuerdo :(
Espero el próximo capítulo...
Besos
Te había escrito un mensaje largo y bonito pero mi ordenador no ha querido mandarlo y se me ha borrado... últimamente me pasa muchas veces... Intentaré volverlo a escribir...
Primero, vuelvo a pedir perdón por mi locura en el capítulo anterior, pero es que es Sam... Si hubieras puesto a Adam o Elliot no hubiera sido tan... mala... Es que es Sam... Sé que me has dicho que no tengo que hacerlo, pero creo que me pasé... Sólo podría aceptar Blam... Pero más como amistad... Es que es Sam...
Segundo, creo que Kurt le debe a Blaine muchas explicaciones... No sobre el beso... Debe contarle sobre su pasado... Es una percepción que tengo...
Tercero, ¿Desde cuando lo que ha pasado es culpa de Blaine? Eso sí que no... La culpa de que les gustara el beso es de Sam y Kurt, ese juego no es un hechizo que hace que cuando dos se besan se sientan atraidos... Puede que sea culpa del alcohol, pero nunca de Blaine...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Hola soy nueva pero he estado leyendo la historia desde que no tenia cuenta. Y el capitulo ha estado... OMG! ha habido muchos sentimientos y pobre kurt, ¿como se le ocurre hacerse eso? Me ha gustado mucho. Actualiza
Emilie_CrissColfer_4-ever* - Mensajes : 44
!Hola Alex! me gusto mucho el capitulo, que lindo que ya sean novios, espero con ansias leer el próximo capitulo.
Invitado- Invitado
Marcee Colfer☆ escribió:Hola, ame el capitulo, que lindo que ya sean novios, actualiza pronto.
Hola Marcee!!
Muchas gracias. si lo se son tan tiernos, ya actualizo.
Saludos!!
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto este genial capitulo fue maravilloso el momento de la declaracion santana y jeff son muy divertidos que bueno que kurt y blaine ya sean novios espero kurt no se vuelva a cortar espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta esta grandiosa historia y como la escribes
Hola Ulises!!
Muchas gracias, si Blainey es tan romántico en cuanto a Kurt, si Jeff + Santana super graciosos, si ya hay Klaine, no creo que lo haga pero eso ya lo sabremos, muchas gracias...
Saludos!!
Gabriela Cruz escribió:Estuvo hermoso, me alegro que Kurt este bien, no tardes con más capítulos por favor.
Hola Gabriela!!
Muchas gracias, si que bien que Blaine siempre esta cerca para salvarlo, ya actualizo.
Saludos!!
JustlitKlainer_206 escribió:OMG!!!! Alexx el capitulo estuvo ASOMBROSO, GENIAL, ESTUPENDO it was perfect
Parejas que deben estar:BrittanaNiffFinchelKlaine
Bye.
Muchísimas gracias, lo se fue para crear tensión y que se imaginen cosas... si esta a salvo que bien que Finn lo encontró porque si no... si !KLAINE! la verdad ya había pensado en usar las palabras de original song desde el principio para que no perdiera la esencia de Klaine en la vida real... a mi también es muy satisfactorio saber que son novios... no tanto como en la serie pero algo, ya actualizo y serán super lindos.
Saludos!!
Darrinia escribió:Hola!!!
Besos
Hola Darri!!
Tal vez tenga algun error o algo... bueno hay que admitir que meter un personaje de la nada y que fuera a la fiesta de Rachel se hubiera visto muy raro... bueno Sam me gusta solo con Mercedes, Quinn y Kurt (no se porque me parecen adorables) bueno parece que eso hará no del todo pero si lo que lo llevo a cambiar de escuela y esas cosas... si el alcohol, la cerveza sabe muy mal, pero es divertido ver gente borracha en fiesta y así... no te preocupes :) ya actualizo...
Saludos!!
Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:Hola soy nueva pero he estado leyendo la historia desde que no tenia cuenta. Y el capitulo ha estado... OMG! ha habido muchos sentimientos y pobre kurt, ¿como se le ocurre hacerse eso? Me ha gustado mucho. Actualiza
Hola Emilie!!
Bueno espero que te este gustando el foro... gracias por leer desde antes, muchas gracias... lo se fue muy emocional... esas son cosas que se explicaran en el trascurso de la historia, gracias... ya actualizo.
Angel Criss escribió:!Hola Alex! me gusto mucho el capitulo, que lindo que ya sean novios, espero con ansias leer el próximo capitulo.
Hola Angel!!
Muchas gracias, lo se son tan lindos juntos, ya actualizo.
Saludos!!
Primero que nada les pido perdón por no actualizar ayer pero no tenia ni idea de como hacer el capitulo, así que decidí hacer de una vez las seleccionales...
Segunda como fan de Kurt/Chris le di un solo en la competencia porque se me hace injusto que nunca haya tenido uno y ya hasta Tina ha tenido uno, Chris tiene una gran y hermosa voz, ni siquiera Mercedes ha tenido uno y ella es simplemente... Wow.
Enseguida actualizo...
FIC Klaine: I Need You - Capitulo 22: “Confesiones De Un Nuevo Warbler… Selecciónales”
CAPITULO 22:
“Confesiones De Un Nuevo Warbler… Selecciónales”
Al llegar a Dalton los chicos ayudaron al castaño a bajar sus pertenencias, cuando llegaron a la habitación de Kurt y Jeff se tiraron en las camas a descansar un rato, cuando ya estaban menos cansados se acomodaron para charlar.
Mientras el castaño coloco su cabeza en el regazo de Blaine, el rubio se sentó en las piernas de Nick quien le abrazaba la cadera.
- ¿Y cómo paso? – pregunta Jeff al ojiazul.
- ¿Qué cosa? – pregunta confundido.
- Los ataques de pánico – aclara y el castaño se tensó notablemente.
- Ha-hace un ti-tiempo, pasaron algunas cosas que me tenían muy alterado y pues llegaron con el tiempo, la verdad no note desde cuando los tenia – dice tartamudeando cosa que no pasó desapercibida por los demás.
- ¿Y cómo los controlaste? – pregunto Nick quien apoyaba su cabeza en el hombro de su novio.
- Pues después de que varios de ellos pasaron, fui internado en un centro de rehabilitación donde recibí el tratamiento debido y al fin de cinco meses logre salir de ahí.
- ¿Y qué paso después?
- Pues volví a McKinley y para mí todo había cambiado, ya no me sentía cómodo en ese lugar algunas partes en especial me aterraban, la gente me miraba distinto, creían que era un enfermo y todos se alejaban de mí, solo en mis amigos del Glee club encontraba el consuelo que necesitaba, lloraba en los hombros de todos, no me podía mantener feliz por un lapso de tiempo muy largo y ya no tenía la misma pasión por el canto que tuve hace años.
- Me imagino que algunos de tus amigos te ayudaron mas ¿no es así?
- En si los principales fueron Santana, Brittany, Rachel y Finn si no fuera por ellos en estos momentos no estaría aquí con ustedes – Blaine le quita un mechón de cabello que se encontraba en la cara del castaño y le da un casto beso en los labios.
- Me imagino que fue horrible que bien que siempre tienes a alguien que te ayude y ahora nosotros seremos eso para ti – dice Jeff y le toma la mano al castaño apretándola no muy fuerte.
- Gracias – sonríen – luego de eso hubo algunos problemas con unos chicos de la escuela, al principio eran insultos, luego se le agrego varios slushies diarios y estrelladas hacia casilleros, hasta que un día me golpearon hasta dejarme inconsciente, lo siguiente que recuerdo fue despertar en el hospital.
- ¿Qué les paso a esos chicos?
- No les hicieron nada por lo que hicieron y creo que ahora deben estar en la escuela molestando a alguien más.
- En parte es bueno que haya pasado eso, ya que ahora estas con nosotros, ahora tu y yo somos novios y no cambiaría nada de mi pasado solo para estar en este momento contigo, eso vale más que cualquier otra cosa que me haya pasado – le guiña un ojo y le da un beso en la mejilla.
- Ni yo – se besan.
- Saben estoy aburrido deberías ver una película – propone el rubio.
- Si sería divertido – en ese momento el celular de Blaine suena y el lee el mensaje.
- De hecho hay una reunión de emergencia con los Warblers, dicen que Wes está delirando creo que es algo importante, haci que mejor nos vamos yendo antes de que Montgomery termine desmayado – el ojimiel se levanta dejando la cabeza del castaño descansando en la cama.
- Si vamos amor – Jeff se levanta y le da la mano a Nick para que vayan juntos – nos vemos Kurt.
- Adiós amor – Blaine le da un tierno beso y sale por la puerta de la habitación.
Los tres chicos corren por los pasillos hasta llegar a la sala del coro de Dalton, labren ambas puertas de la forma más brusca posible y al entrar encuentran a todos sentados con la mirada perdida, cosa que llama mucho la atención de Blaine que es el primero en hablar.
- ¿Montgomery que ha pasado? – llega hasta el chico y se sienta a su lado.
- Tenemos un gran problema Blaine.
- ¿Cuál? Que todavía no te han dado el permiso para golpearnos con tu mazo – dice el rubio divertido.
- No mucho peor – los chicos se preocupan – perdimos a Jimmy y ahora no podremos concursar en las selecciónales - y los tres amigos lo miran con los ojos como plato.
- ¿Cómo que se fue?
- Si su familia se mudó a Nueva Jersey o algo parecido, ¿Qué haremos ahora Blaine? Necesitamos un cantante más y nadie va a poder adaptarse tan rápido a nuestra forma de trabajar.
- No te preocupes Wes habrá otras competencias – anima Jeff.
- Si pero hemos ensayado demasiado y no quiero que todo sea en vano.
- Creo que mañana deberíamos hacer audiciones para encontrar la última voz que necesitamos – propone el ojimiel.
- ¿A qué hora?
- A las cinco de la tarde.
- Esta bien planeare todo y haremos un anuncio en el periódico escolar.
- Bien si es todo por ahora nos retiramos.
- Si nos vemos luego.
Los tres amigos se dirigen a la habitación número doscientos seis de una manera silenciosa y casi sin hacer ningún ruido, en Dalton reinaba la paz por todos los pasillos no se escuchaba ningún ruido cerca ni lejos solo las fuentes y algunos pajarillos… pero al acercarse a la habitación escucharon algo que nunca pensaron escuchar era una voz de ángel que cantaba desde dentro, se podía escuchar que cantaba la canción Blackbird de los Beatles. Pegaron el oído a la puerta para lograr escuchar más claramente, entonces Blaine abrió la puerta muy lentamente.
- Shh – le susurro a sus amigos.
En la habitación estaba Kurt acostado en su cama haciendo algo de tarea con los audífonos puestos mientras cantaba. Poco a poco los chicos se fueron acercando hacia el castaño, pues no querían que dejara de cantar con esa hermosa voz. Cuando Kurt se dio cuenta de que era observado se calló de golpe y miro para atrás, donde pudo observar a su novio y sus dos amigos parados viéndolo detenidamente.
- ¿Qué pasa? – preguntó el castaño y al parecer los chicos estaban algo atontados – oigan ¿están bien?
- Si – respondió Blaine saliendo del trance.
- ¿Ya termino su reunión de Warblers? – pregunta y se acomoda en su cama para ver mejor a los chicos.
- Si, fue algo rápida y lo bueno es que ya estamos aquí – el ojimiel se sienta al lado del castaño.
- ¿Kurt tú estabas cantando? – pregunta curioso Jeff quien se sienta en su cama junto con Nick,
- Si ¿por? – contesta alzando una ceja.
- Porque fue hermoso – le dijo Blaine y se ruborizo. El moreno la da un beso en la mejilla a su novio.
- ¿Enserio lo crees?
- Claro, nunca había escuchado una voz tan angelical como la tuya.
- Gracias.
- ¿Y dinos te gustaría unirte a los Warblers?
-No lo sé.
- ¡Vamos Kurtie! – grita el rubio - Será súper divertido podremos estar los tres más tiempo juntos, y ambos sabemos que ese tiempo lo pasaras con Blaine – le guiña un ojo.
- Esta bien si me uno.
- Perfecto llama a Wes y dile que se cancelan las audiciones, no encontraremos una voz como la suya en toda la escuela – dice Nick y Blaine le manda un mensaje al chico con rasgos asiáticos.
- ¿Y a qué hora son los ensayos?
- Normalmente a las cinco de la tarde pero depende, de para que estemos ensayando, por ejemplo en este momento es para las selecciónales – contesta el morocho.
- ¿Y qué canciones han planeado?
- Pues no hemos decidido concretamente – dice Jeff – Blaine y los demás del consejo no logran ponerse de acuerdo, asi que tenemos que apresurarnos ya que la competencia es este fin de semana.
- Okey y ¿Dónde se llevaraa cabo la competencia?
- En el auditorio Pabellón Cívico April Rhodes de McKinley – contesta el ojimiel y Kurt sonrie – Nick ya hay que irnos tenemos mucho que hacer mañana y más vale estar totalmente descansados.
- si vamos, adiós amor – le da un beso a Jeff.
- Nos vemos – el ojimiel besa al castaño – adiós – el par de morenos sale de la habitación y los otros chicos se preparan y luego se acuestan en sus camas a dormir.
Al día siguiente Kurt va con Blaine de la mano hacia la sala del coro para su audición.
- ¿Crees que me acepten?
- Claro no lo dudaran ni un momento – le da un beso muy tierno y abre la puerta – hola chicos les presento a nuestro nuevo Warbler, Kurt Hummel.
- Ok bueno puedes empezar cuando quieras – le dice Montgomery.
Suerte amor – le de un beso en la mejilla y se sienta.
- Bueno voy a cantar Defying Gravity del musical Wicked – ponen la canción y empieza a cantar: https://www.youtube.com/watch?v=ZTWSe7Je0gA
Something has changed within me
Something is not the same
I'm through with playing by the rules
Of someone else's game
Too late for second-guessing
Too late to go back to sleep
It's time to trust my instincts
Close my eyes: and leap!
It's time to try
Defying gravity
I think I'll try
Defying gravity
Kiss me goodbye
I am defying gravity
And you won’t bring me down!
I'm through accepting limits
''cause someone says they're so
Some things I cannot change
But till I try, I'll never know!
Too long I've been afraid of
Losing love I guess I've lost
Well, if that's love
It comes at much too high a cost!
I'd sooner buy
Defying gravity
Kiss me goodbye
I'm defying gravity
I think I'll try
Defying gravity
And you won’t bring me down!
I'd sooner buy
Defying gravity
Kiss me goodbye
I'm defying gravity
I think I'll try
Defying gravity
And never bring me down!
bring me down!
ohh ohhh ohhhh!
Al terminar de cantar todos se quedaron boquiabiertos por varias razones… alcanzo la nota alta cosa que casi ningún hombre puede hacer y por su angelical voz, enseguida se escucharon aplausos por todo la sala en especial por Blaine quien saltaba y fue a abrazar al castaño quien rio por la acción del más bajo.
- Wow eso fue wow, no sabía que pudieras cantar así de bien eres muy talentoso - le dijo y se ruborizo.
- No creo que haya sido tan bueno.
- No créelo eres fabuloso – le da un beso en la mejilla – ¿y chicos que piensan?
- Es perfectamente lo que necesitamos han dicho que las voces principales de los demás coros son muy poderosas y tu amigo no te quedas atrás – dice Wes.
- Gracias.
- Entonces lo mejor será darte un solo o un dueto necesitamos poner las mejores canciones a los mejores cantantes.
- Ok.
- ¿Bueno tienes alguna canción que puedas cantar tan bien y conlleve un gran poder vocal?
De hecho si tengo una.
- Bueno yo propongo un solo de Kurt, un dueto de Jeff y Nick y para terminar un número grupal liderado por Blaine - dice Montgomery y todos en la sala concuerdan con ello.
- bueno a planear las canciones y luego a ensayar.
El resto de los días fue de puro ensayo, todos y cada uno de los números tenia consigo una muy elaborada coreografía. El sábado llego y consigo la competencia, al entrar Kurt saludo a los New Directions.
- ¡Hola chicos! – grita al entrar al salón del coro.
- ¡Kurt! – grita Santana y corre a abrazarlo, seguida por todos los demás del club.
- Como te extrañe – dice Britt – últimamente no hemos visto.
- Es que estuve en los ensayos para las selecciónales con los Warblers.
- ¿Espero estas en contra de nosotros? – cuestiona Rachel.
- Bueno no tanto solo en el equipo contrario.
- ¿Cómo puedes hacernos eso? no puede haber competición entre familia, no quiero verte sufrir por perder – se burla la castaña.
- ¡Ah sí enana ya veremos quién pierde! – le grita el ojiazul.
- Tal vez ya que no tengo un solo en la competencia – se queja.
- Que raro, porque yo si tengo uno.
- ¿Tienes un solo? – le pregunta Mercedes.
- Si es tan genial, me lo dieron después de que audiciones con la canción Defying Gravity.
- ¿Audicionste con Defying Gravity y te aceptaron?
- Si ¿que tiene de raro?
- Pues cuando la cantaste aquí fallaste la nota alta, ¿acaso hiciste playback?
- No, es que cuando la cante aquí tuve que arruinar la última nota por cosas personales.
- ¿Estás diciendo que puedes cantar tan bien como yo? – asiente – estamos perdidos y todo por tu culpa Satán.
- ¡Hey no te quejes duende!
- Kurt vámonos ya está a punto de empezar- le dice Blaine en cuanto entra a la sala.
- Oh si bueno adiós chicos y que gane el mejor.
Todos los coros se acomodan en sus asientos asignados.
- !Desde Warren Township, en Ohio, The Hipsters! - que cantaron “The Living Years”.
- !Desde William Mckinley High, en Lima Ohio, The New Directions! - que interpretaron “(I've Had) The Time of my Life” y “Valerie”.
Cuando faltaba un poco para su turno Kurt estaba hecho un manojo de nervios…
- ¿Qué te ocurre mi amor? – pregunta Blaine preocupado al ver a su novio a punto de darle un ataque de pánico.
- Nu-nunca ha ca-cantado en-enfrente de ta-tanta gente Blaine – el moreno le levanto la cara y pudo ver estaba llorando - ¿Qué ocurre si no lo hago bien?
- No te preocupes – lo abraza - ¡Jeff! – grita y el rubio aparece inmediatamente.
- ¿Qué ocurre?
- Necesito que les pidas unos momentos a los jueces para que podamos participar y dile a Nick que traiga las medicinas de Kurt – asiente y sale corriendo de la habitación, en un momento llega Nick y le da un vaso de agua a Kurt para que pueda tomar sus pastillas.
- Gracias.
- Bueno amor quiero que pienses que nunca nadie va poder cantar como tu, lograras dejarlos con las bocas tan abiertas que se les caerán las mandíbulas – le da un apasionado beso y le limpia las lágrimas… las luces comienzan a parpadear - es la hora amor – y se dirigen al escenario.
- ¡Desde Dalton Academy, en Westerville Ohio, The Warblers! – enseguida empieza a sonar la canción: “Le Jazz Hot”, seguida por: “Smile” (imaginen en vez de Rachel y Finn a Jeff y Nick) y para finalizar: “Hey Soul Sister”.
Al terminar Kurt y Blaine se abrazaron, pero fue por poco ya que en ese momento iban a anunciar a los ganadores, ya que se hizo tarde por la crisis de Kurt.
- Y ahora en tercer lugar… ¡The Hipsters! – van por su premio y se retiran – y en primer lugar – Kurt y Blaine se aprietan las manos - ¡Es un empate!
- ¡¿Qué?! – gritan todos.
- ¡Si ambos equipos lograran ir a las regionales, que serán distintas y si las pasan irán a las nacionales en Nueva York! – ambos equipos toman el trofeo entre ellos, los New Directions felicitan a Kurt por su solo y le dicen que fueron muy buenos pero ellos mejor… la humildad de Santana.
Los Warblers van a comer pizza para celebrar su victoria… cuando terminan van a Dalton dende se duermen después de un gran dia, no sin antes acordar ensayar mas duro para las regionales, pero por ahora solo hay descanzo, ademas de que se acercan las fiestas.
- Te dije que confiaras e ti – le dice el ojimiel.
- Te amo, me ayudas demasiado y yo no hago nada por ti… no creo merecerte – baja la vista.
- Mira – le toma la cara y le da un beso – yo te necesito tanto como tu a mi y yo te amo mas.
- No yo.
- No yo.
- No yo.
- No yo.
- ¡Pueden callarse tengo sueño! – les grita Jeff quien estaba tratando de dormir y la pareja se suelta a reír.
La siguiente seria la primer navidad de ambos con alguien especial a su lado, estaban seguros de que tenía que ser muy linda y hermosa para el otro.
Hola lindos Klainers!!
¿Les gustaron las selecciónales? ¿Las canciones?
¿Acaso no son adorables como novios?
Espero sus comentarios…
Saludos a todos!!
Última edición por Alexx Colfer Klainer el Sáb Ene 25, 2014 8:16 pm, editado 2 veces
Hola, muy lindo capitulo, me gusto mucho, actualiza pronto, por favor.
Invitado- Invitado
Estuvo perfecto, te felicito, espero más capítulos pronto y si es posible muy largos.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fascino y ame este grandioso y maravilloso capitulo me gusto mucho las seleccionales y las canciones que bueno que blaine ayudo a kurt a tranquilizarse espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta y fascina muuchooooo esta maravillosa y grandiosa historia me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
!Hola Alex! me gusto mucho el capitulo, que bien que lograron ganar las seleccionales, aunque haya sido un empate, espero el próximo capitulo con ansias.
Invitado- Invitado
¡¡Hola Alexx!!
El capitulo estuvo genial mi querido amigo
Que bueno que Kurt ya les conto a sus amigos acerca de lo que le paso en WMHS, ayyy esos malditos chicos que golpearon a mi Kurt deberian estar detras de las rejas por hacerle eso a un angel como el, deberian pagar por lo que le hicieron para que no sigan atormentando mas chicos. Osea... puede haber un chico llamado Carson Phillips al que le esten haciendo lo mismo...
Bueno, dejando de lado eso... me encanto la audicion de Kurt, yo amo Defying Gravity y Kurt demuestra en esa cancion que los hombres tambien pueden cantar canciones cantadas por una mujer. Su voz es Perfecta, nadie nunca lo igualaria.
Mmmm la verdad yo hubiera preferido que gane Dalton pero... bueno New Directions tambien lo hizo genial, mas por el solo de Santana en Valerie que fue ttt Asombroso. jajaja
Te tardaste mucho eh Alexx pero lo bueno que ya actualizaste y ya quiero leer el proximo capitulo que se va a tratar de su Primera Navidad juntos no? Yo ya quiero leer eso, imaginate...los 2 cantando Baby, its cold outside Omg seria asombroso
No tardes en actulizar que esta historia es wuauhh fenomenal
Bye Alexx
Que bueno que Kurt ya les conto a sus amigos acerca de lo que le paso en WMHS, ayyy esos malditos chicos que golpearon a mi Kurt deberian estar detras de las rejas por hacerle eso a un angel como el, deberian pagar por lo que le hicieron para que no sigan atormentando mas chicos. Osea... puede haber un chico llamado Carson Phillips al que le esten haciendo lo mismo...
Bueno, dejando de lado eso... me encanto la audicion de Kurt, yo amo Defying Gravity y Kurt demuestra en esa cancion que los hombres tambien pueden cantar canciones cantadas por una mujer. Su voz es Perfecta, nadie nunca lo igualaria.
Mmmm la verdad yo hubiera preferido que gane Dalton pero... bueno New Directions tambien lo hizo genial, mas por el solo de Santana en Valerie que fue ttt Asombroso. jajaja
Te tardaste mucho eh Alexx pero lo bueno que ya actualizaste y ya quiero leer el proximo capitulo que se va a tratar de su Primera Navidad juntos no? Yo ya quiero leer eso, imaginate...los 2 cantando Baby, its cold outside Omg seria asombroso
Bye Alexx
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
Hola!!!
Tarde, pero estoy aquí. Mal finde... La cosa es que me encantó el capítulo. Me gustaría dejarte un largo comentario, pero tengo que escribir (ayer no actualicé ningún fic en el foro y mis lectores me vais a matar...)
Amo que Blaine esté tan pendiente de Kurt, espero que consiga ayudarlo aun más...
Actualiza pronto...
Besos
Tarde, pero estoy aquí. Mal finde... La cosa es que me encantó el capítulo. Me gustaría dejarte un largo comentario, pero tengo que escribir (ayer no actualicé ningún fic en el foro y mis lectores me vais a matar...)
Amo que Blaine esté tan pendiente de Kurt, espero que consiga ayudarlo aun más...
Actualiza pronto...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
¡Hola! Me encanto el capitulo, estuvo genial. Me encanto la audición de Kurt, es muy bonita la canción Defying Gravity. Me alegra que hayan quedado empate, no me gustaría que hubiese alguien triste en este capitulo genial. Adiós
Emilie_CrissColfer_4-ever* - Mensajes : 44
hola :D
lo siento por no comentar desde el principio :( me encanta tu fic y que bonito estuvo todo y Kurt tan tierno cuando esta nervioso y Blaine siempre esta ahi para apoyarlo espero tu proximo capitulo :D
lo siento por no comentar desde el principio :( me encanta tu fic y que bonito estuvo todo y Kurt tan tierno cuando esta nervioso y Blaine siempre esta ahi para apoyarlo espero tu proximo capitulo :D
Tefy_DarrenCriss** - Mensajes : 59
Marcee Colfer☆ escribió:Hola, muy lindo capitulo, me gusto mucho, actualiza pronto, por favor.
Hola Marcee!!
Muchas gracias, que bien que te haya gustado, ya actualizo.
Saludos!!
Gabriela Cruz escribió:Estuvo perfecto, te felicito, espero más capítulos pronto y si es posible muy largos.
Hola Gabriela!!
Muchas gracias, si tratare de hacerlos un poco mas largos cada vez.
Saludos!!
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fascino y ame este grandioso y maravilloso capitulo me gusto mucho las seleccionales y las canciones que bueno que blaine ayudo a kurt a tranquilizarse espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta y fascina muuchooooo esta maravillosa y grandiosa historia me encanta mucho esta historia
Hola Ulises!!
Muchas gracias, si me alegra que te hayan gustado, si Blaine es un amor con Kurt, ya actualizo.
Saludos!!
Angel Criss escribió:!Hola Alex! me gusto mucho el capitulo, que bien que lograron ganar las seleccionales, aunque haya sido un empate, espero el próximo capitulo con ansias.
Hola Angel!!
Muchas gracias, si que bien que juntos lo lograron... ya actualizo.
Saludos!!
JustlitKlainer_206 escribió:¡¡Hola Alexx!!
Bye Alexx
Muchas gracias... Si cada vez confiara mas y mas en ellos, eso pasara después, si yo también amo Defying Gravity si nunca nadie cantara tan perfecto como el... Si Valerie es muy buena la rutina de baile, sera super tierna su navidad te lo aseguro, no tardo.
Saludos!!
Darrinia escribió:Hola!!!
Actualiza pronto...
Besos
Hola Darri!!
Muchas gracias, si te entiendo a mi tampoco me gusta no actualizar, poco a poco lo lograra.
Saludos!!
Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:¡Hola! Me encanto el capitulo, estuvo genial. Me encanto la audición de Kurt, es muy bonita la canción Defying Gravity. Me alegra que hayan quedado empate, no me gustaría que hubiese alguien triste en este capitulo genial. Adiós
Hola Emilie!!
Muchas gracias, lo se Defying Gravity es perfecta... Si que bueno que empataran sino seria muy triste...
Saludos!!
Tefy_DarrenCriss escribió:hola :D
Hola Tefy!!
No te preocupes, muchas gracias, si Blaine apoyando a Kurt es super lindo, ya actualizo.
Saludos!!
FIC Klaine: I Need You - Capitulo 23: “Mi Primer Navidad A Tu Lado”
CAPITULO 23:
“Mi Primer Navidad A Tu Lado”
En una época de felicidad y amor… una linda pareja paseaba por los pasillos de la escuela mientras ven como los jardines están cubiertos por una hermosa capa de nieve, el más bajo quiere ir a jugar a la nieve pero su novio no cree que sea una buena idea, aunque sabe que de todos modos lo hará.
- Yo me voy si no quieres ir tu no vayas, no te necesito para divertirme – y el moreno corre hacia la nieve.
- ¡Si me enfermo será tu culpa Anderson! – le grita el castaño corriendo tras su novio.
- Claro que no si te enfermas será por aburrimiento, tienes que divertirte más amor – sonríe y le da un beso en la mejilla.
- Es que naturalmente soy muy serio y eso tu nunca lo podrás cambias – su novio le besa los labios.
- Eso está por verse – y le avienta una bola de nieve a Kurt.
- Ya verás – le avienta una tras otra bola de nieve.
- ¡No espera!
- No ahora te aguantas – le sigue aventando más y más.
- ¡No Kurt me duele! – el moreno se cayó al piso.
- Oh perdón Blaine, perdóname yo no quise lastimarte – estaba muy preocupado.
- ¡Jajá te la creíste! – le avienta un bola de nieve a la cara.
- No seas tramposo – el moreno le toma la mano y hace caer al castaño a la nieve - ¡Blaine está muy fría!
- No es mi culpa que no te hayas abrigado amor – lo abraza.
- No me aprietes – se trata de separar pero su novio no se lo permite.
- Esta bien – dice después de un rato cuando el castaño ya se había cansado de forcejear – vamos – se levanta y le tiende la mano – ándale Kurt vámonos, tengo mucha hambre.
- Okey – le da la mano y lo levanta - ¿nunca paras de comer?
- Si, cuando no tengo hambre – le da un beso en la mejilla – sabes te vez muy lindo cuando hace frio, tus mejillas se ponen de un lindo color rosa – el castaño sonríe y Blaine lo abraza por detrás – vamos a la cafetería a comer.
- Yo no tengo hambre – en ese momento el estómago de Kurt gruñe y el moreno suelta una risita.
- No, claro que no tienes hambre amor.
- Esta bien vamos a la cafetería – y el ojimiel le toma la mano y se lo lleva jalando por todos los pasillos de la escuela hasta llegar a la cafetería de Dalton.
- Bien llegamos, ¡mira hay están Nick y Jeff! – los señala.
- Vamos con ellos – y la pareja todavía tomada de la mano se dirigen hasta la mesa donde sus amigos estaban comiendo.
- Hola chicos – saluda Jeff.
- Hola – saluda su novio.
- Hola ¿oigan que piensan hacer para navidad?
- Pues Jeff quiere que la pasemos con su familia, pero no creo querer ir, saldrá muy caro el boleto y no quiero ser una carga para él.
- Pff tu nunca serias una carga mi amor, además solo es un viaje a Canadá, será muy romántico podemos ir a las cataratas del Niagara – dice el rubio que pone su cabeza en el hombro de su novio.
- ¿Y ustedes que piensan hacer? – pregunta Nick a la pareja.
- No lo sé papa dijo algo de pasar navidad con la familia de Rachel.
- Yo supongo que la pasare solo en mi casa.
- ¿Por qué solo? Y tus padres y hermano – cuestiona el rubio.
- Pues mama y papa nunca vienen a casa, no los veo desde hace unos cinco años, mientras que mi hermano nunca viene a visitarme, siempre se queda en los Angeles y no puedo obligarlo a venir ¿verdad?
- No, pero ¿pasar navidad solo? – dice Jeff - eso es muy triste no deberías hacer eso, si quieres puedes venir con nosotros.
- No como crees, es tu familia y Nick solo ira porque es tu novio, en cambio yo solo soy tu amigo, no quisiera estar ahí interrumpiendo un momento familiar.
- Esta bien, pero no puedes pasar navidad solo – dice Kurt tomándole la mano y dándole un beso en la mejilla.
- Claro que sí, siempre lo hago desde hace cinco años no veo porque no ahora.
- Porque ahora tienes novio y yo digo que pasara navidad con migo – lo abraza.
- ¿Estás seguro? No quiero molestar a tu familia.
- Claro que estoy seguro ¿o acaso no quieres pasar navidad conmigo?
- ¡No! claro que quiero pasar navidad contigo mi amor – lo abraza.
- Tomen fotos quiero ver como son en navidad juntos – dice Jeff.
- Claro que lo hare – dice el castaño – y te aseguro que será la mejor navidad de tu vida, porque yo me encargaré de ello.
- Gracias, te amo demasiado – a Kurt le llega un mensaje y pone frunce el ceño - ¿Qué ocurrió?
- Rachel me envio un mensaje diciendo que quiere que hoy hagamos la cita los ocho.
- ¿Cuál cita? ¿Quiénes ocho? – cuestiona Nick confundido.
- ¿La cita que dijo en el hospital recuerdan?
- Oh si la de Finchel, Brittana, Klaine y nosotros juntos.
- Exacto y quiere que sea hoy a las cinco en Breadstix.
- Pero son las tres y el viaje dura una hora y media.
- Entonces será mejor irnos a arreglar ahora mismo – dice el castaño levantándose.
- Pero no he comido nada – dijo Blaine con una carita triste.
- Puedes pedir lo que sea cuando estemos en el restaurante y además la comida está muy rica.
- Esta bien – dice de mala gana.
- Bueno chicos nos vemos en media hora en el estacionamiento.
- Adiós – dijo la pareja mientras Kurt y Blaine salen corriendo hacia sus habitaciones.
Cuando todos estuvieron perfectamente listos abordaron el auto de Nick quien condujo hasta llegar a Breadstix donde ya los esperaban impacientes las otras dos parejas.
- Ya era hora de que llegaran – dice Santana.
- No es nuestra culpa el viaje de Dalton hasta aquí tarda una hora y media – la latina levanto una ceja – además Rachel nos envió el mensaje hace dos horas y en lo que nos arreglamos tardo tiempo.
- ¿No dijiste que se los habías enviado desde ayer? – dijo Finn mirando a su novia.
- Bueno tal vez se me olvido pero no fue mi culpa que tu quisieras estarte besuqueando conmigo tanto tiempo ayer por la noche – le contesta enojada la castaña.
- Por favor no den detalles de su vida amorosa – dice Santana.
- Yo propongo que comamos, tengo hambre – dice Blaine.
- ¿Kurt acaso no alimentas a tu novio? – le regaña Santana.
- Mejor vamos a sentarnos – propone el ojiazul.
- Si tengo hambre – dice el más alto y todos se dirigen a la mesa que previamente había reservado Rachel.
- Bueno ¿y que han hecho de sus vidas? – les pregunta la morena.
- Nada fuera de lo normal – contesta Kurt.
- Aparte de jugar en la nieve – dice Blaine abrazando a su novio y dándole un beso en la mejilla.
- Aww que tiernos son mis unicornios – dice Brittany.
- Gracias – dice el castaño.
- Bueno, ya me aburrí de esperar cuanto puede tardar en llegar un camarero – dice la latina poniendo su cabeza en la mesa.
- No te desesperes Santy ahí viene una – dice su novia señalando al señor con una libretita en las manos que se dirigía su mesa.
- ¿Qué pedirán? – pregunta el señor, cuando todos hacen sus pedidos se ponen a charlar.
- ¿Rachel te puedo pedir un favor? – pregunta Kurt a su amiga.
- Claro lo que quieras – contesta.
- ¿Blaine puede ir a la cena de navidad con nosotros?
- Mmm claro de hecho, yo ya había pensado que lo ibas a llevar.
- Que bien – sonríe.
- ¿Chicos ustedes ya saben a quién se enfrentaran en las regionales? – pregunta Jeff.
- No ¿y ustedes? – dice Finn.
- Tampoco, pero más les vale ganar porque queremos verlos en las nacionales – dice el castaño.
- Donde nosotros les ganaremos – dice Rachel.
- En tus sueños – dice el ojiazul.
- Obviamente ganaremos porque cantare yo y soy mejor cantante que cualquiera de ustedes – dice burlonamente la castaña.
- ¿Y nada más tu solo será presentado?
- Lógicamente no.
- Entonces como puedes estar tan segura de que ganaran, seguramente habrá un dueto y un número grupal en los que no tendrás casi participación, porque nadie dejara que sigas cantando en todas las canciones.
- ¡Pueden dejar de discutir enana y Lady Hummel! – grita Santana causando que muchas personas del lugar los voltearan a ver raro.
- San cálmate – le susurra Britt.
- Todo es culpa de esos dos que no paran de discutir – se queja la pelinegra.
- Bueno nos callaremos – dicen los dos castaños.
- Gracias, no sé qué es pero la chillona voz de Berry o la aguda voz de Hummel – dice la latina sobándose las sienes.
- ¿Bueno y que harán los New Directions para navidad? – pregunta el ojiazul cambiando de tema y en ese momento les entregan su comida.
– Gracias – dicen los ocho al unísono.
- Pues Mr. Shue ha planeado que cantemos coros navideños por todos los salones de McKinley – dice Rachel – será muy aburrido sin, no se sentirá como si fuéramos todos los de siempre.
- Lo se pero creo que estoy mejor en Dalton.
- ¿Por qué? - le cuestiona su hermanastro - ¿Qué tiene que McKinley no tenga?
- En primer mi mejor amigo – señala a Jeff.
- ¿El rubiecito es tu mejor amigo? Yo creí que era alguien más.
- Claro que soy su mejor amigo ¿Quién más podría serlo? – dice el chico de ojos marrones.
- Y también tiene a mi novio – el moreno le da un beso en la mejilla al ojiazul.
- Esta bien obviamente preferirías a tu novio frente a tus amigos de hace años y tu hermano – dice Santana.
- Unicornios – los llama Brittany – ¿ustedes piensan algún día tener mini unicornios?
- Britt los hombres no pueden tener hijos – le dice Finn.
- ¿Seguro?
- Si – dice Blaine – pero eso no quita que no vayamos a intentarlo – dice sensualmente a Kurt quien se tensa notablemente por el comentario de su novio.
- ¿Kurt estas bien? – pregunta preocupada la latina al ver que su amigo parece que está a punto de tener un ataque de pánico.
- S-si no te pre-preocupes – tartamudea y Blaine lo abraza.
- No te preocupes yo estoy aquí y conmigo cerca nada malo te pasara – dice el moreno y le da un beso en la mejilla.
- Gracias.
El resto de la cita comieron, platicaron y rieron mucho, también pudieron notar que Kurt estaba como ido después de aquel comentario de Blaine. Todos se despidieron y prometieron hacerlo otra vez, luego Nick los llevo de nuevo a Dalton, donde Kurt y Blaine fueron hasta una fuente en Dalton.
- ¿Te divertiste? – pregunto el moreno.
- Si fue muy entretenido salir con amigos y charlar un rato – contesta el ojiazul
- Lo siento.
- ¿Poque?
- Por lo que dije, sé que eres muy inocente y hablar de esas cosas no te gusta, por favor perdóname.
- No te preocupes sé que tú nunca me presionarías para hablar de eso.
- ¿Alguna vez te he dicho lo mucho que te amo?
- Nunca.
- Seguro.
- Completamente.
- Bueno te amo
- Y yo te amo a ti.
- Sabes me gusta que seas así.
- ¿Cómo? – pregunta curioso.
- Inocente, tierno, adorable, hermoso – el castaño se ruboriza.
- Aww Blaine no me digas esas cosas que me sonrojo.
- ¿Entonces quieres que te diga que eres feo?
- No, mejor si dime lo que me dices siempre.
- Te amo – lo besa en los labios.
- No más de lo que yo te amo a ti – le da un beso más apasionado que el anterior.
- Wow amor tu sí que sabes cómo besar – el más alto suelta una risita.
- Bueno tu tampoco te quedas atrás – se vuelven a besar.
- Podría hacer esto por siempre… - se siguen besando por un buen rato hasta que comienza a nevar.
- Que linda nieve, me gusta mucho – dice el castaño – esta es mi época favorita del año y es mejor pasarla contigo – le besa la mejilla.
- ¿Saber que sería divertido? – pregunta Blaine con maldad.
- ¿Qué? – pregunta con miedo.
- Cargarte hasta tirarte en la nieve.
- Por dios Blaine, tu nunca harias eso – el moreno se acerca de poco a poco a su novio – no no lo hagas – pero fue muy tarde el ojimiel tomo al castaño en sus brazos y corrió con el hasta aventarse a la nieve.
- Que divertido – dijo el moreno.
- ¡Estas loco! –le recrimino Kurt.
- Loco por ti – lo besa y su novio suelta una risita.
En los siguientes días ambos estuvieron muy acaramelados y siempre se besaban o abrazaban, entonces llego el día de la cena de navidad donde la pareja se reunió en la casa de los Berry, junto con los Hummel-Hudson.
- ¡Hola Blaine, Kurt! – dice Rachel al abrirles la puerta.
- Hola Rach – saluda el ojiazul.
- Hola – le saluda el moreno la chica.
- Bueno no se queden ahí mejor entren por favor – y la pareja entra a la casa de los Berry.
- ¿Dónde está Finn? – pregunta el castaño.
- Está viendo la TV junto con tu papa en la sala – contesta la morena.
- ¿Y qué comeremos?
- Pues hemos hecho muchas cosas pavo, pudin, ponche – sonríe- y también haremos galletitas.
- ¿Rach te puedo preguntar algo?
- Claro lo que quieras.
- ¿Crees que sea una buena idea presentarles a papa y Carole a Blaine como mi novio en la cena?
- Claro – da pequeños saltitos – sería perfecto además si no lo acepta al principio, Finn y yo los apoyaremos – el castaño la abraza.
- Gracias.
- Para eso están los amigos ¿no?
- Sí.
- Bueno yo me voy que tengo que ayudar a preparar la comida, adiós – les da un beso en la mejilla y se retira a la cocina.
- ¿Vamos? – le pregunta Blaine a su amado.
- Si estás listo…
- Lo estoy.
- Bueno vamos – le toma la mano y entran juntos a la sala de los Berry donde solo estaba su hermano.
- ¡Hola Kurt! – saluda Finn muy entusiasta - ¡Hola Blaine!
- Hola ¿y papa?
- Fue a la cocina para preparar la comida – contesta - ¿puedes creerlo Burt cocinando? No me sorprendería que quemara la casa – los otros dos ríen.
- ¿Y que ves?
- Ahh nada no hay nada bueno, solo le estoy cambiando de canal en canal a ver si encontraba algo, pero nada.
- ¡Chicos a cenar!- grita Carole desde la cocina.
- ¡Ya vamos! – le grita Finn y los tres van a la cocina con la pareja tomada de la mano.
- Hola papa – le dice el ojiazul a su padre.
- Hola hijo – miro las manos entrelazadas - ¿Quién es él? – pregunto refiriéndose a su acompañante.
- Papa él es mi novio Blaine Anderson – todo se quedó en silencio mientras Burt miraba fijamente al moreno.
- ¡Bienvenido a la familia! – grito su padre abrazando a Blaine.
- Gracias señor Hummel – dijo el ojimiel.
- Dime Burt por favor.
- Gracias Burt.
- Me alegra que hayas encontrado a tu chico perfecto hijo, espero que lo hagas muy feliz eh Blaine.
- Claro, siempre.
- Bueno a cenar – dice Carole.
Todos se sientan alrededor de la mesa, y Burt comienza con preguntas para conocer mejor al novio de su hijo… que por cierto le cayó muy bien, era una buena persona, muy amable y muy atento con su hijo. Al término de la cena todos fueron a la sala de los Berry donde había un gran piano.
- Deberían cantar algo chicos – le dice Rachel a la pareja.
- No creo que debamos, deberían cantar tú y Finn –dice el castaño.
- No insisto seria lindo ver un dueto de ustedes dos juntos.
- No lo sé ¿tú quieres cantar? – le pregunta a su novio.
- Contigo siempre.
- Esta bien – le dice a la castaña la canción y se pone en el piano, empieza la canción: https://www.youtube.com/watch?v=LFufE3mCTyU
I really can't stay - But baby it's cold outside
I've got to go away - But baby it's cold outside
This evening has been - Been hoping that you'd drop in
So very nice - I'll hold your hands, they're just like ice
My mother will start to worry - Beautiful, what's your hurry
My father will be pacing the floor - Listen to the fireplace roar
So really I'd better scurry - Beautiful, please don't hurry
But maybe just a half a drink more - Put some records on while I pour
The neighbors might think - Baby, it's bad out there
Say, what's in this drink - No cabs to be had out there
I wish I knew how - Your eyes are like starlight, wow
To break the spell - I'll take your hat, your hair looks swell
I ought to say no, no, no, sir - Mind if I move in closer
At least I'm gonna say that I tried - What's the sense in hurting my pride?
I really can't stay - Baby don't hold out
Ahh, but it's cold outside - Baby it's cold outside
I've gotta get home - But baby, you'd freeze out there
Say, lend me your coat - It's up to your knees out there
You've really been grand - I thrill when you touch my hand
But don't you see - How can you do this thing to me?
There's bound to be talk tomorrow - Think of my life long sorrow
At least there will be plenty implied - If you caught pneumonia and died
I really can't stay - Get over that hold out
Ahh, but it's cold outside - Ooh baby it's cold outside
Al final todos se levantan y aplauden.
- Gracias – dicen los dos al mismo tiempo.
- Me gustó mucho deberían hacer un dueto páralas regionales – dice la castaña.
- No creo no somos tan buenos – dice el moreno.
- Claro que o son, sus voces encajan perfectamente juntas…
- Bueno ya es navidad ¿quieren abrir los regalos? – dice Leroy y loschicos toman los regalos y empiezan a abrirlos.
- ¡Me encanta! – dice Kurt abrazando a Blaine, después de abrit su regalo.
- ¿En serio? – le pregunta su novio.
- Claro, es perfecto.
- Que bien no creí que te fuera a gustar.
- Lo que sea que me hubieras regalado es perfecto para mí.
-¿Y qué es? – pregunta Rachel mirando a la linda pareja.
- Uno oso de peluche y unas botas McQueen – dice mostrándolas.
- Oh wow como quisiera que mi novio me diera regalos así – dice la castaña.
- Bueno Blaine abre tu regalo – el ojimiel lo abre y se sorprende al ver lo que hay dentro de la caja.
- ¿El Nuevo Call Of Duty?
- Si habías dicho que lo querías comprar pero que no tenías tiempo para hacerlo así que yo lo compre para ti.
- Gracias mi amor – el moreno abraza a su novio – es la mejor navidad de todas.
- Te dije que iba hacer de esta tu mejor navidad ¿o no?
- Gracias te amo mucho.
- Y yo a ti.
Hola lindos Klainers!!
¿Qué les pareció la primer navidad Klaine?
Espero sus comentarios…
Saludos a todos!!
Hola, fue un capitulo hermoso, actualiza pronto, por favor.
Invitado- Invitado
Estuvo genial, te felicito.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12