Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

+15
maninunis
Klaine4-eva
Marudjr
Tefy_DarrenCriss
Emilie_CrissColfer_4-ever
adi-santybritt
SebasCriss
RiveraMyLove
Lía Colfer ☆
Justlit Klainer
Gaby Klainer
★Alex Colfer★
AndersonHummel
♫Alice Anderson♫
gleeclast
19 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por SebasCriss Mar Abr 15, 2014 1:07 pm

¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿QUÉ?
No leo 3 caps y ya ha habido un avance y Jessica y Cooper son pareja y es como que {ÑSKLD{AL{DLA{DKM
{ALS{ÑL AS{DL{
ASLD
{AD
ALDASDAS{
DL
AD{ALP
No sé, amo este fic, si lo dejas te mato. Besos.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Klaine Cameron

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Mar Abr 15, 2014 2:08 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, no tardes con más capítulos., respecto a los plagios, afortunadamente yo no conozco esa página .

Muchas gracias. Ya sabes que no tardo... A mí me hubiera gustado no llegar a conocer esa página, pero bueno... Espero que te guste el capítulo... Besos

Marudjr escribió:HOLA DARRI! Wow, amé demaciado el capítulo, Coop y Jess, quien lo diría... Tienes razón, mi barra sim sigue en naranja, pero se que pronto llegara el momento, y en cuanto lo haga será genial igual que siempre :D Espero actualices super pronto, nos leemos :)))

Muchas gracias. Me alegra que te gustara el capítulo... La verdad es que fue idea de las fans Brittana (bueno, más o menos), en el Brittana en vez de Cooper puse a Quinn (en vez de hermanas son amigas) y eso ha hecho que haya Faberry y me dejó con ganas de emparejar a Jess y me dije... ¡Coop! Luego tuve que darle vueltas al Brittana a ver con quién pero creo que lo tengo resuelto... En cuanto a tu barra sim, creo que se pondrá un poco más tirando a verde pero sin llegar a ese color todavía... No lo tenía planeado tan pronto, pero mis dedos han escrito sin que mi mente pudiera detenerlos y he fusionado dos capítulos por lo que adelanto el Klex uno... Pero bueno, creo que merece la pena... Espero que te guste... Besos

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo que bueno que cooper esta con jessica y blaine lo aceptara espero pronto blaine y kurt tengan otro avance en su relación espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias. Me alegra que te gustara el capítulo. Cooper y Jessica son novios y Blaine no iba a hacer o decir nada en contra porque los quiere a los dos. La verdad es que vas a leer avance Klaine aunque no estaba planeado en este capítulo mis dedos no han podido parar de escribir... Espero que te guste lo que viene, más teniendo en cuenta que he fusionado dos capítulos en uno lo que adelanta el drama final... Espero que te guste... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, me gusta la relacion de Coop y Jessica, actualiza pronto.

Muchas gracias. Me alegra que te guste la relación de Coop y Jessica. Espero que te guste lo que viene... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!

Lo ame.

Jamas hubiera imaginado una relación entre Jess y Coop... pero de todos modos me agrada.

Me gusta que ambos chicos apoyen su relación... espero que Coop se porte como un caballero con ella.

Espero ansioso la actualización... en especial porque me intriga mucho el capítulo por el título.

Y bueno tu sabes que te apoyo con todo este problema :D

Saludos!!
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 2013958314

Muchas gracias. Os he sorprendido a todos con la relación Coop/Jess, la verdad es que no me la esperaba ni yo... Culpa de los Brittana Shipper y de Faberry (es que en el Brittana junté a Faberry y Jess era la única sin pareja... y me dio pena...). No tengo planeado que Coop le haga daño a Jess, mucho menos quedando tan poco para el final de este fic... Me acabo de dar cuenta de que si son 35 capítulos y voy a subir el 30 quedan 3 semanas de fic contando esta... Como pasa el tiempo... Voy a intentar hacer coincidir el final de este fic con el día en el que cumplo 6 meses de escritora de fics... Aunque tenga que adelantarme un poquito... Espero que te guste el siguiente capítulo, además de que va a ser muy tierno, va a haber un avance Klaine (el último antes del Klex... ¡Por fin!). Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Wow me has sorprendido con lo de Jess y cooper!!!
Estuvo bien  que Kurt le dijera a Jess que su vida sexual era sólo de él y Blaine.
Morí cuando Kurt decía "Vosotros a lo vuestro"  
Awww me alegro que Blaine le dijera a su hermano que no lastimara a Jess!!!
Espero la actu!!!

PD: No puedo creer que alguien pudiera robar tu fic!!! Maldita Chica!!  Desde ahora te digo que leeré tu fic!! Y me haré una cuenta y comentare jajajaja de verdad!!!

Xoxo  

Muchas gracias. No os lo esperabais nadie... Me alegra saber que soy capaz de seguir sorprendiendo. Soy consciente de que en el chat una vez dos anon hablaron y mencionaron la posibilidad de juntar a Jess con ¡Rachel! me quedé 0.0 pero ni siquiera les hice saber que les estaba leyendo. Tenía claro que esa relación nunca iba a pasar y mientras estaba en el fic Brittana escribiendo Faberry me dio pena que Jess estuviera sola y pensé... Hay que buscarle pareja YA! Se la encontré antes aquí que en el Brittana... En cuanto a la conversación de Jess y Kurt, creo que nadie debería meterse en una relación de pareja y menos en algo tan íntimo, entiendo a sus amigos (creo que yo hubiera hecho lo mismo) pero Kurt defiende su amor por encima de todo. Y bueno, la verdad es que los hermanos Anderson no debían meterse en esa conversación, por eso el que les recriminara Kurt... Blaine quiere a Coop pero también quiere a Jess y después de lo que ha pasado la pobre, él quiere proteger a su amiga porque su hermano no necesita protección... Muchas gracias por tu apoyo con el tema de la plagiadora. Ese es mi mejor fic (es más, si al final lo lees y encuentras la manera de que lo pueda adaptar a Brittana soy todo oidos XD) y por eso lo intento proteger... Pero de verdad que no hace falta que lo leas y mucho menos que te hagas cuenta en Wattpad, me conformo con saber que me apoyais. Además, el apoyo de todos está dando sus frutos.... Besos

SebasCriss escribió:¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿QUÉ?
No leo 3 caps y ya ha habido un avance y Jessica y Cooper son pareja y es como que {ÑSKLD{AL{DLA{DKM
{ALS{ÑL AS{DL{
ASLD
{AD
ALDASDAS{
DL
AD{ALP
No sé, amo este fic, si lo dejas te mato. Besos.

Muchas gracias. No abandono fics amor (aunque lo parezca, tengo dos un poco abandonados pero pronto los retomaré, uno de ellos con el último capítulo). Casi no llega a entrar tu comentario... Pero lo hizo... La verdad es que las cosas ahora van a apresurarse un poco porque llega el final... Espero que te guste cariño. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 X

Mensaje por Darrinia Mar Abr 15, 2014 3:46 pm

Hola!!!!

Ya puedo confirmar que este fic tendrá 35 capítulos, así que nos encontramos en la recta final. En el próximo capítulo vendrá el último momento dramático del fic que durará un par de capítulos y luego tres capítulos más para cerrar tramas y despedir este fic como se merece... Espero que os guste el final...

CAPÍTULO 30: ESTA VEZ SOY YO EL QUE TE CUIDA

Blaine abrió los ojos para ver a su novio entre sus brazos. Aun era pronto, faltaba una hora para que sonara el despertador pero sabía que no podría dormir. Acercó sus labios a la frente de su pareja para dejar un tierno y suave beso pero se asustó. Notó que el castaño estaba muy caliente por lo que con cuidado lo apartó y lo dejó en la cama mientras él se levantaba y se dirigía al baño donde guardaban el botiquín para coger el termómetro. Cuando regresó se sentó al lado del ojiazul y le habló con voz muy suave.
– Kurt, necesito que te despiertes y te pongas el termómetro, creo que tienes fiebre. – El mayor abrió un poco los ojos y el moreno le tomó la temperatura. – Tienes algo de fiebre. ¿Te duele algo? – El ojimiel estaba algo preocupado.
– La cabeza.
– Descansa, voy a llamar para pedir cita para que te vea el doctor y luego llamaré a Vogue y a Jeff para decirles que no iremos a trabajar.
– No tienes que cuidarme. Ve al ensayo.
– Me quiero quedar aquí contigo.

Blaine avisó a sus jefes y explicó el motivo de la ausencia de ambos, algo que entendieron tanto Isabelle como Sterling y desearon la pronta recuperación de Hummel. Luego fueron al médico que le diagnosticó una gripe y le recetó los medicamentos oportunos. Una vez en el apartamento, el moreno ayudó a su pareja a ponerse el pijama y meterse en la cama. Le preparó un té y se lo entregó.
– Eres maravilloso. Gracias por todo. – Dijo Kurt con la voz ronca por culpa de la enfermedad mientras se incorporaba un poco para beber el líquido caliente.
– Para una vez que puedo hacer algo por ti. – El ojimiel se encogió de hombros, como queriéndole restar importancia a lo que estaba haciendo.
– Te amo. – El castaño sonrió a su pareja cuando terminó de tomarse la tisana y se volvió a tumbar para dormir, ya que los medicamentos comenzaban a hacer su efecto. El menor no dijo nada, simplemente besó la frente de su novio, cogió un libro y encendió una suave luz para leer mientras estaba al lado del hombre al que amaba por si necesitaba algo. Cada poco tiempo comprobaba la temperatura del ojiazul, además de que se preocupaba porque estuviera bien tapado.

Así pasó toda la mañana hasta que se tuvo que ir a preparar la comida. Hizo una sopa caliente, pescado a la plancha y preparó un vaso de zumo de naranja natural para que se lo tomara de postre, acompañado por un yogur. Primero comió él, todo lo rápido que pudo, y luego preparó una bandeja para entrarla a la habitación.

Cuando Kurt se despertó, el más bajo le entraba en la habitación. El castaño se sentó y comenzó a comer, ayudado por su novio.
– Blaine, voy a estar unos días así. No puedes estar pendiente de mí todo el tiempo.
– Mientras pueda, lo haré.
Cuando el ojiazul terminó su comida, el moreno se llevó la bandeja y fregó todo lo que había utilizado. Cuando volvió a la habitación su pareja volvía a dormir. Sonrió porque, a pesar de estar enfermo, la visión de ese chico dormido era para él una de las cosas más hermosas que había visto. No podía creer que alguien tan perfecto se hubiera enamorado de él.

A media tarde el mayor se despertó y se sentía un poco mejor, por lo que, después de mucho intentarlo, convenció al ojimiel para que salieran al salón a ver un poco la televisión. Rachel ya se había ido al teatro por lo que estaban solos. Lo que el más alto no esperaba es que acabara también tumbado y tapado como si estuviera en la cama, pero su novio podía ser muy testarudo si se lo proponía. La única diferencia era que en esos momentos las piernas del menor eran su almohada y le dedicaba unas caricias dulces en el pelo.

Ya por la tarde, Jessica y Cooper llegaron. Cenaron los cuatro juntos, todos preocupados por la salud de Hummel. Sin embargo estaba algo mejor, ya que la fiebre había bajado. Aun así no pudo convencer a su novio de que se quedaran un poco más en el salón y se fueron a la cama.

Así estuvieron tres días, hasta que Kurt estuvo recuperado. Al día siguiente volverían a trabajar, por lo que ese era su último día en el apartamento sin separarse. El castaño quería aprovechar ese último momento de paz y tranquilidad que los dos tenían y no iba a dejar que nada le estropeara sus planes. Llevaba tres días sin intimar con su novio y lo necesitaba como un drogadicto necesita la cocaína.

Así que, cuando Rachel se fue del apartamento y sabiendo que quedaban dos horas para que Cooper volviera, decidió que era el momento perfecto. Vio a su novio en la cocina, preparando unas palomitas para su sesión de cine en casa. Lo que Blaine no sabía era que los planes de su novio eran otros. El moreno sacó las palomitas, las puso en un recipiente y fue al salón. El ojiazul las arrancó de las manos de su pareja y las dejó sobre la mesa antes de dale un pequeño empujón para tumbarlo en el sillón y ponerse encima de él.
– Kurt... – Suplicó antes de que el mayor lo silenciara con un beso profundo y comenzara a moverse frotando sus entrepiernas para excitar al menor. Al separarse, el más alto se adelantó.
– Ya estoy recuperado y vamos a hacer lo que me has estado negando estos días. Lo necesito ya.
No dijo nada más, se dedicaron a desnudarse mutuamente y a repartir caricias por los cuerpos del otro mientras se besaban. Era como volver a descubrir la piel de su amante, como explorar por primera vez un territorio desconocido. Pero realmente no era desconocido. Hummel bajó por el cuello y el pecho desnudo de su novio, dejando besos, pequeños mordiscos y caricias por toda la piel. Estaba tan excitado y tan concentrado en el cuerpo del otro, que realizó un movimiento sin pensar. Introdujo el miembro del moreno en su boca, haciendo que este emitiera un gemido. El castaño acariciaba el miembro con su lengua mientras lo introducía y sacaba de su boca hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo y paró para mirar preocupado al ojimiel.
– Estoy bien, lo estoy disfrutando. Sólo quiero que sepas que no sé si podré “devolverte el favor” – Lo tranquilizó el menor. El ojiazul sonrió y volvió a lo que estaba haciendo. Blaine estaba como en una nube, jamás había sentido tanto placer. Pensaba que las veces que su novio lo había masturbado había sido lo mejor que podría experimentar pero se equivocaba. La calidez de la boca del más alto le daba un placer que no creía que pudiera proporcionarle nada más. Eso, unido a la experiencia de Hummel, hizo que no tardara mucho en llegar al orgasmo.
– Lo siento. – Se disculpó el moreno.
– No tienes que sentirlo, me conformo con tu mano.
– Me refiero a que he acabado pronto y no te he avisado para que pararas y no tuvieras que...
– Shh – El castaño puso un dedo en los labios de su pareja para que dejara de hablar mientras sonreía. – Es normal lo que ha pasado y no me importa, al contrario, me ha encantado probarte. – Besó al menor. – Lo único que me preocupa es que lo hayas disfrutado y que no sientas que ha sido apresurado.
– Estoy mejor que nunca. ¿Te importa si probamos a ver si yo...?
– No tienes que hacerlo si no estás seguro. – Lo interrumpió el ojiazul.
– Quiero ver hasta donde soy capaz de llegar.
Anderson agarró a su novio por las caderas y lo apretó hacia él mientras se daba la vuelta, de tal manera que el mayor quedó abajo. El menor fue bajando por el pecho de su amante. Al llegar al vientre, sus manos comenzaron a temblar.
– Blaine, no tienes que... – Las palabras de Kurt fueron interrumpidas por un gemido al sentir como los labios del moreno atrapaban su miembro y bajaban por él, introduciéndolo entero en su boca. El castaño notaba que su novio no era muy experto pero que se esforzaba por darle placer, y vaya si lo conseguía. Tardó más en llegar al orgasmo de lo que su pareja lo había hecho, pero él si apartó al menor antes de liberarse para que no tuviera que tragar su semen. Era consciente del esfuerzo del más bajo y no quería llevarlo al límite. De momento tenía más de lo que él mismo hubiera podido desear.
– Te amo. – Dijo el ojiazul.
– Yo también te amo.
Se fueron a la ducha juntos y siguieron besándose y acariciándose. Luego se vistieron y vieron la película mientras se daban de comer las palomitas el uno al otro. Se miraban con cariño, se sonreían, se besaban, se dedicaban palabras de amor... Y así los encontró Cooper cuando llegó de trabajar. No necesitaba que nadie le dijera que había pasado algo porque ambos lo mostraban. El mayor no podía estar más contento por ellos, poco a poco superaban las barreras que les impedían entregarse completamente el uno al otro.

La pareja terminó el día repitiendo lo sucedido en el salón, pero esa vez en la intimidad de su habitación. Blaine se sentía feliz al ver como era capaz de darle placer a su pareja sin miedo y Kurt estaba orgulloso de la confianza que su novio había puesto en él. Ya sólo les quedaba un paso. Tal vez el más difícil, pero también el que más los uniría. Sin embargo, antes de que ese momento llegara, pasaría algo que pondría en riesgo su relación pero, afortunadamente, su amor era más grande que cualquier dificultad.

¿Qué os ha parecido? ¿Tierno? ¿Sexy? Bueno, ahí teneis otro avance de los chicos... No estaba planeado para este capítulo, iba para el siguiente pero mis dedos no se han podido detener y lo he dejado pasar. Así que he fusionado los dos capítulos. El siguiente capítulo se llama "Terror". Por cierto, me estoy ablandando... ¿Qué es eso de deciros que su amor es más fuerte que cualquier dificultad? Lo dicho, la "Darri" mala hubiera dicho que se tenían que enfrentar a algo que los pondría a prueba pero no diría que "su amor era más grande que cualquier dificultad"... Supongo que el final de este fic es algo que me pone melancólica...

Nos leemos pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 X

Mensaje por Klaine4-eva Mar Abr 15, 2014 4:18 pm

bellisimo virgi, espero que todo vaya bien para ellos y que no me los separes......
cuenta con mi apoyo por lo de los plagios, siempre puedes confiar en mi, soy tu amiga.
klisses y actualiza
Klaine4-eva
Klaine4-eva

Femenino Mensajes : 149
Klaine Damian

Mensaje por gleeclast Mar Abr 15, 2014 4:21 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyyyy maravilloso capitulo que bueno que kurt y blaine tuvieron un avance en su relación que bueno que kurt se recupero y blaine lo cuido espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy maravillosa historia y como la escribes esperare con muchas ansias el siguiente capitulo [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Abr 15, 2014 5:01 pm

Ahhhh, me encanto, estuvo súper tierno.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Mar Abr 15, 2014 5:16 pm

Yo leyendo esto completamente y Virgi Estuvo genial, yo seguire esperando aquí a que tu retorcidamente siga trabajando. :) Actualiza pronto
Invitado
Invitado

Mensaje por maninunis Mar Abr 15, 2014 8:04 pm

AAAHHHH DARRIII
KLEEEEEEEEX hebdjanebdlanrbeidk
Jijiji
El principio fue super cute con blaine cuidando a kurt♥ eran tan tiernos
Y despues mas adelante...KLEEEEX
jajajaja ya se acerca el finaaal!!!!
Emocionadisima con el final que nos vaz a dar!!!
Solo 5 capitulooos!!!
Esperando paciente menteee
Bye besos
maninunis
maninunis

Femenino Mensajes : 100
Klaine

Mensaje por adi-santybritt Vie Abr 18, 2014 1:48 am

Hola!!
Awww me encanto como Blaine cuido a Kurt!!!
A Kurt le sentó bien la recuperación!!! Hahahaha por supuesto que es sexy
Que bien que los chicos van avanzando!!! Awww también fue tierno!!!
Espero la actu!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Club Brittana Blake

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Abr 18, 2014 2:10 am

Hola Darri!!

Ame el capitulo.

Aww fue tan tierno que Blaine cuidara a Kurt.

Me gusto que avanzaron en su relación. Y mas que nada porque no fue algo que planearon.

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, todavía recuerdo cuando comenzaste el Fic. Y ahora esta a punto de terminar.

Espero ansioso la actualización... me intriga mucho el titulo del próximo capitulo.

Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Vie Abr 18, 2014 3:02 pm

Klaine4-eva escribió:bellisimo virgi, espero que todo vaya bien para ellos y que no me los separes......
cuenta con mi apoyo por lo de los plagios, siempre puedes confiar en mi, soy tu amiga.
klisses y actualiza

Muchas gracias. Quedan 5 capítulos, no los voy a separar... Lo que sí van a tener que enfrentarse a un último problema... Pero juntos... Sé que puedo confiar en vosotros y que puedo contar con vosostros, por eso pedí la ayuda... Sois mis AMIGOS porque la palabra lectores no resume nuestra relación... De verdad que te agradezco tu apoyo... Pronto actualizaré. Besos

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyyyy maravilloso capitulo que bueno que kurt y blaine tuvieron un avance en su relación que bueno que kurt se recupero y blaine lo cuido espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy maravillosa historia y como la escribes esperare con muchas ansias el siguiente capitulo [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 2145353087

Muchas gracias. Me alegra que te gustara... Tuvieron otro avance, la verdad es que este fic me ha permitido ir paso a paso con su vida sexual... Blaine es un amor, la verdad es que me ha parecido muy tierno lo que ha hecho... Espero que te guste lo que venga, actualizaré en cuanto tenga el capítulo... Besos

Gabriela Cruz escribió:Ahhhh, me encanto, estuvo súper tierno.

Muchas gracias. Me alegra que te gustara y te pareciera tierno... La verdad es que Blaine fue un amor... Besos

ReginnaSnixxColferLambert escribió:Yo leyendo esto completamente y Virgi Estuvo genial, yo seguire esperando aquí a que tu retorcidamente siga trabajando. :) Actualiza pronto

Muchas gracias, me alegra que te parezca genial... ¿Mi retorcida mente? Para qué engañarnos, la tengo retorcida... Espero que te guste lo poco que queda de fic... Estoy nostálgica... Besos

maninunis escribió:AAAHHHH DARRIII
KLEEEEEEEEX hebdjanebdlanrbeidk
Jijiji
El principio fue super cute con blaine cuidando a kurt♥️ eran tan tiernos
Y despues mas adelante...KLEEEEX
jajajaja ya se acerca el finaaal!!!!
Emocionadisima con el final que nos  vaz a dar!!!
Solo 5 capitulooos!!!
Esperando paciente menteee
Bye besos

Muchas gracias... ¿Consideramos esto como Klex? Mira que en el chat pregunté y no dijisteis eso... Pero bueno, si lo consideramos Klex... Hubo Klex... Blaine es muy buen novio, que cuida de Kurt de esa manera... Yo estoy emocionada sobre todo por los próximos tres capítulos... Los otros dos son un poco el cierre de tramas y para dejar un buen sabor de boca... Lo importante son los 3 siguientes... Gracias por ser paciente, pero saber que soy rápida con las actualizaciones... Espero que te guste... Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!
Awww me encanto como Blaine cuido a Kurt!!!
A Kurt le sentó bien la recuperación!!! Hahahaha por supuesto que es sexy
Que bien que los chicos van avanzando!!! Awww también fue tierno!!!
Espero la actu!!
Xoxo

Muchas gracias. Blaine es super tierno y un amor con Kurt... A Kurt la recuperación le sentó genial... ¿A quién no con semejante enfermero XD? Son una mezcla de ternura y sexualidad muy peligrosa... Espero que te guste lo que viene... Besos

Ame el capitulo.

Aww fue tan tierno que Blaine cuidara a Kurt.

Me gusto que avanzaron en su relación. Y mas que nada porque no fue algo que planearon.

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, todavía recuerdo cuando comenzaste el Fic. Y ahora esta a punto de terminar.

Espero ansioso la actualización... me intriga mucho el titulo del próximo capitulo.

Saludos!!

Muchas gracias. Klaine = ternura... No lo planearon, se dejaron llevar... Puede que eso beneficiara la situación porque ni Blaine se lo esperaba ni Kurt fue consciente... Así que todo fluyó y como dijo Cooper, Blaine notó la diferencia... El comienzo de este fic... Finales de diciembre/principios de enero... Recuerdo que acababa de matar a Rick en Yo Te Amaré y Ale (una amiga que lee el fic) me pidió que por favor Blaine no intentara suicidarse por el sentimiento de culpabilidad. No tenía planeado eso y no quise cambiar la trama porque lo que tenía era ya perfecto. Así que pensé en meterlo en otro fic y, dándole muchas vueltas (bueno, no tanto, la idea vino sola) llegué a un mini fic de unos 6-10 capítulos... Y mira ahora... 35!!!!! Espero que te guste el final... Ha sido un auténtico placer llegar hasta aquí... Espero seguir a la altura de lo que este fic merece... Beso

No sé si llegaré a publicar hoy, lo intentaré... Si no llego, será para mañana... De verdad que es un capítulo muy intenso y no quiero hacerlo con prisas por lo que respondo ahora y cuando lo tenga lo puedo subir... Si sólo subo el capítulo sin decir nada más es que voy falta de tiempo, espero me perdoneis...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Abr 18, 2014 3:29 pm

No hay problema te esperamos para cuando puedas
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 4:38 pm

Hola, lamento comentar hasta ahorita, me encanto el capitulo, Blaine fue muy tierno cuidando a Kurt, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Darrinia Vie Abr 18, 2014 8:51 pm

CAPÍTULO 31: TERROR

Kurt se encontraba solo en el apartamento una tarde de sábado. Blaine había ido a una reunión con los Warblers porque tenían unos temas pendientes, Cooper había salido en una cita con Jessica y Rachel estaba en el teatro porque pronto empezaría el primero de los dos pases de la obra en la que participaba. Estaba aprovechando ese momento de soledad para leer un libro. Llevaba unos veinte minutos disfrutando del té y de la romántica historia de “Mansfield Park” escrita por Jane Austen cuando sonó el timbre. Miró el reloj y supuso que sería su pareja que se había dejado las llaves. Puso el marca-páginas donde se había quedado y dejó el libro junto a la taza que estaba en la mesa auxiliar. Estaba tan confiado de que sabía quien era, que no miró antes de abrir. Gran error. En cuanto vio al joven alto, moreno y musculoso que estaba esperando al otro de la puerta intentó cerrar para impedirle el paso, pero el otro era más fuerte y consiguió entrar sin problemas a la casa.
– Vete Peter, no tengo nada que hablar contigo. – El castaño intentó que su voz sonara firme pero no lo consiguió.
– Es curioso porque yo sí tengo algo que hablar contigo y me vas a escuchar.
– No lo voy a hacer... – El discurso del ojiazul se paró cuando vio la pistola que sacaba el otro.
– Lo vas a hacer, ¿verdad? – Hummel solo asintió, mirando disimuladamente el reloj y deseando que los Warblers entretuvieran a su pareja para que tardara en regresar. Su ex continuó hablando. – Vas a dejar al loco con el que sales y vas a volver conmigo.
– No lo haré, lo amo y me ama. – Por primera vez la voz de Kurt sonó firme.
– No lo entiendes, yo soy el que manda aquí y tú debes obedecer.
– No me puedes obligar a que sienta lo que tú quieras. Tú me dejaste. – Para el castaño la situación no era agradable.
– Claro, no pensarías que me iba a ocupar de todo lo que vendría después del entierro. Tus días deprimido, tus lágrimas, tu falta de pasión y tu negativa a satisfacerme. Te dejé para ser libre mientras tú te recuperabas... ¿No esperarías que me ocupara de ti y que te cuidara sin obtener nada a cambio?
– Pues da la casualidad de que he encontrado a alguien que me quiere y me cuida sin esperar nada a cambio. Él es un millón de veces mejor que tú. – El ojiazul gritó, recibiendo como castigó una bofetada del más alto que lo tiró al suelo aunque no tardó mucho en levantarse. Le había costado darse cuenta, pero no permitiría que nadie le humillase de esa manera.
– Y si es tan perfecto... ¿Por qué se conforma con tan poca cosa como tú? – El moreno exclamó enfadado.
– Me ama, algo que tú no entenderás jamás.
Hummel recibió otro golpe, estaba aterrado y no solo por él. ¿Y si Blaine aparecía? No sabía como reaccionaría ninguno de los dos, pero el que tenía un arma era Peter.

Peter se abalanzó sobre Kurt y los dos cayeron sobre el sillón con el más alto sobre el castaño. Éste hecho fue aprovechado por el ex del ojiazul para empezar a tocar al otro y comenzar a moverse para rozar al otro para excitarse. Eso hacía que Hummel se sintiera sucio. Su mente recordó a su actual novio. Se dio cuenta de que era así como él se debió sentir cuando tenía quince años y ese monstruo... Sin embargo, en ese momento, todo empeoró cuando vio abrirse la puerta y entrar al amor de su vida.

Cuando Blaine entró y vio la escena lo que hizo fue buscar la mirada de Kurt. No necesitó más para saber qué estaba sucediendo y correr para ayudar a su pareja. Apartó al más alto del castaño y le dio un puñetazo con todas sus fuerzas para tener tiempo de levantar al ojiazul y colocarlo tras él para protegerlo. Hummel agradeció el gesto pero estaba preocupado porque no se olvidaba de que su ex estaba armado.
– Así que tú eres el loco que se tira a mi novio. – El más alto comentó desafiante.
– Eso no es de tu incumbencia. Tú abandonaste a Kurt y ya no tienes ningún derecho a pedirle nada.
El intruso sacó la pistola y apuntó a los chicos.
– ¿Es ahora algo de mi incumbencia?
Sin pensarlo, el menor se abalanzó contra él en un intento de quitarle la pistola. Ésta se disparó rompiendo un espejo que había en una de las paredes del salón. El castaño gritó temeroso por lo que pudiera pasar. Peter recuperó el arma y apuntó al ojiazul mientras empujaba al otro hacia un lado.
– Otro intento como éste y él muere. – Amenazó el más alto. Hummel tembló, ya no estaban los dos juntos y eso era algo que le aterraba. – Traía tres balas, para que los tres muriésemos pero ahora solo tengo dos por lo que uno acabará con vida... ¿Quién será?
El ojimiel temblaba, no podía soportar la idea de que Kurt muriera. Sabía que si eso ocurría, él también moriría con él... Por su parte, el castaño estaba asustado, no quería que le pasara nada a su pareja porque no sabría cómo continuar sin él.

Durante unos minutos, los tres estaban observando a los otros dos y midiendo las opciones que tenían.
– No vas a salir de aquí por lo que una de las balas es para ti. La otra para mí, al final soy yo el que ha ocupado tu lugar. – El más bajo intentó razonar con el objetivo de salvar al amor de su vida.
– ¡No! Si quieres que yo sólo sea tuyo, el que debe morir soy yo. – El castaño también intentó convencer a Peter.
El hombre armado vaciló un momento pero no tardó mucho en tomar la decisión. En cuanto el menor vio que preparaba la pistola apuntando al ojiazul, corrió a protegerlo. Dos disparos sonaron y dos de ellos cayeron al suelo.
– ¡Blaine! – El grito de dolor del castaño mostraba el sufrimiento que en esos momentos sentía. Se agachó junto al ojimiel y lo besó mientras presionaba la herida en el hombro derecho, que sangraba mucho.
– Kurt, quiero que me prometas que vas a seguir adelante. – Susurró el menor.
– Vas a recuperarte, así que aguanta. – El mayor llamó a emergencias para que mandaran a la policía y a la ambulancia. Después se dedicó a darle palabras cariñosas y besos a su amado. Anderson perdió la conciencia minutos antes de que llegaran a atenderlo, pero pudieron estabilizarlo para llevarlo al hospital. Hummel los acompañó sin soltar ni un solo segundo la mano de su novio mientras las lágrimas caían por sus mejillas. Su felicidad no podía acabar en ese momento, no podía ser que Peter le arruinase la vida otra vez. Su novio no podía morir por algo que él creía su culpa. Se sentía como si fuera él quien hubiera apretado el gatillo. No creía en Dios, pero estaba rezando para que no apartara de su lado a la persona que más lo había amado. Porque su corazón moriría con él. Sabía que le sería imposible encontrar a alguien como Blaine y, sinceramente, tampoco quería buscarlo porque él ya lo había encontrado.

¿Qué os ha parecido? ¿Cómo estará Blaine? Tendréis que esperar al próximo capítulo... Que se titula "Hospital" No sé de qué tratará... XD

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Vie Abr 18, 2014 8:57 pm

Gabriela Cruz escribió:No hay problema te esperamos para cuando puedas

Gracias. Al final sí me dio tiempo... Espero que te guste... Besos

Marcee Colfer ♥ escribió:Hola, lamento comentar hasta ahorita, me encanto el capitulo, Blaine fue muy tierno cuidando a Kurt, actualiza pronto.

Muchas gracias. No te preocupes, has llegado justo a tiempo... Blaine es un amor... Espero que te guste el capítulo... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Abr 18, 2014 9:01 pm

Ojalá y Blaine este bien y que metan a la cárcel a Peter, espero que no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Marudjr Vie Abr 18, 2014 9:02 pm

DIOS SANTO!

Darri, la verdad es que te conozco... y por eso temo por la vida de Blaine!! Dijiste que el terminaria a lo grande pero... ¿ESO QUE RAYOS SIGNIFICA? Ni siquiera un spoiler chiquito, nada...

Pero ya luego te sacare data, promesis!

Me has dejado esperando el siguiente capítulo con ganas, y mas allá del drama, me gusto el capítulo, me mantuvo con los nervios todo el rato que lo leía. Ojala Peter sea encerrado para siempre, y que en la carcel abusen de su cuerpo, luego lo asesinen y luego abusen de su cuerpo sin vida! SI! ESO!

NO PUEDO CREER QUE HAYA ARRUINADO TODO LO PERFECTO QUE ESTABAN SALIENDO LAS COSAS!!! ASHHH LO ODIO!!! Ojala actualices muy muy muy prontis :'(

Besos!
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Abr 18, 2014 11:27 pm

Hola Darri!!

Me mataste con este capitulo... pero de todas maneras lo ame.

No puedo creer el descaro de Peter de volver solo cuando Kurt ya estaba recuperado y lo había olvidado.

Odio a Peter!! espero que nunca lo vuelvan a ver... porque las cosas estaban perfectas entre ellos y llega este y las arruina.

Espero que Blaine se encuentre bien y no le ocurra nada malo.

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por maninunis Sáb Abr 19, 2014 12:02 am

Darri!!!!!!!!
Darri... DARRIII DARRI DARRIII!!!
DIOH MIOH!!
tu me alertase pero no esperaba algo como eso!!!
Wauuu muchos sentimientos en corto plazo...
Ufffff dificil de digerir....
Realmente no me esperaba que peter sacara una pistola OMG blaine esta heridooooo con peter con una pistola muriendose y kurt tratando de salvarlo!!!!!!
OMGGGG no puedoo no puedoo
Darri necesito ayuda XD
Capitulo muuuy intenso pero me gusto ese sentimiento jajajaj.
Espero IMpacientemente el prox. Capitulo. NECESITO SABER QUE PASARA!!!
Jajajaj besos
maninunis
maninunis

Femenino Mensajes : 100
Klaine

Mensaje por adi-santybritt Dom Abr 20, 2014 2:31 am

Hola!!!
Oh no Puedo creer que el maldito de Peter se atreviera a buscar a Kurt!!!!
Por suerte llego Blaine a tiempo!!
Me has puesto en suspenso!!! Me hiciste sufrir demasiado!!!
Espero que No sea grave la herida de Blaine !!!
Quiero que se recupere!!!!

Espero la actu!!

PD: hubiésemos matado a Peter cuando lo planeamos!! Maldito hdp!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Club Brittana Blake

Mensaje por gleeclast Dom Abr 20, 2014 2:35 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo odio a peter ojala no le pase nada malo a blaine y se recupere pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Gaby Klainer Lun Abr 21, 2014 2:19 am

Darri, se que ya te habías dado cuenta, pero igual lo diré, he vuelto...

Ok Darri tranquila, lo que viene es un triste-perver-agresivo-romántico comentario

¿Qué os ha parecido?

1.¡¡¡CUANTO ME HE PERDIDO!!!

2. No es buena idea que vea:

* "The Break-up"

*luego vea las reliquias de la muerte parte 1 para ser exactos la muerte de Dobby

*Y por ultimo termine de leer lo que me falto de tu fic.

-No me malentiendas tu fic es genial, y me encanta que respeten sus limites, pero el final fue simplemente triste...

ADVERTENCIA: Snix a despertado, a traído a 'Cedes, a la furia destructiva de la diva interna de Kurt a la que llame Snix Porcelana y Rachel Diva con sus super cachetadas tipo super wow y están en contra de ese bastardo que ni siquiera se merece tener el titulo que le quería dar "tu-sabes-quien" o "El señor tenebroso" no, el se merece "cucaracha aplastada de cuarta" o Peter...

3.PERO QUE MALDITO HIJO DE SU SANTA MADRE QUE NO TIENE LA CULPA DE QUE EL SEA UN MALDITO P*** DE CUARTA QUE LE DISPARO A BLAINE Y CASI VIOLA A MI KURT, ESO NO MERECE PERDON, BLAINE ES LA MEJOR PERSONA QUE KURT ENCONTRÓ Y VIENE LA CUCARACHA DE CUARTA Y LO ARRUINA, TERRIBLE, TERRIBLE...OJALA Y A EL LIBRO QUE EL MALNACIDO PU** ESE ESTE LEYENDO NO TENGA LA ULTIMA PAGINA Y NO SEPA EL FINAL, ESO ES TERRIBLE, ASHHHH, MALDITO...

Listo, estoy tranquila

4.Awwwwwww que lindos, los voy a secuestrar...

5.El SemiKlex esta avanzando, super Hot,espero el Klex.

6.Darri, tienes un maravilloso fic, que raro *sarcasmo*, por que realmente, me he enamorado de tus fics

7.Si alguien quiere torturarme y esta leyendo esto, aunque no es probable, por que los que quieren torturarme son unos homofobicos(Solo me quieren torturar por que les dije sus verdades, con mi Snix interior), bueno a lo que iba, si alguien quiere torturarme, pongame a leer el drama de los fics mas lindos y dramáticos de Klaine y no me deje terminar de leerlos y ver la resolución de los problemas, algunos fics aunque son perfectos, pueden ser una tortura, todo fic tiene tortura para los lectores...

8.Espero y Blaine sobreviva, aunque, se que adoras a Blaine y no lo matarías.

¿Cómo estará Blaine?

Por todos mis posters de Glee (1 :/) Espero que se mejore...

TODO POR CULPA DE ESA CUCARACHA APLASTADA DE CUARTA QUE ES UN PU*O CON TODA LA PALABRA

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557

Snix, 'Cedes, Snix Porcelana (Kurt) y Rachel Diva te mandan saludos, Besitos [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557 y esperan que Blaine este bien...
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Invitado Lun Abr 21, 2014 11:22 pm

Hola me encanto el capitulo, odio que Peter volviera y mas lo que le hizo a Blaine, actualiza pronto muero por saber que ocurira luego.
Invitado
Invitado

Mensaje por Darrinia Mar Abr 22, 2014 7:27 am

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y Blaine este bien y que metan a la cárcel a Peter, espero que no tardes con más capítulos.

Muchas gracias. No puedo decirte nada de lo que va a pasar, pero sí te digo que todas tus dudas se resuelven en este capítulo. Espero que te guste. Besos

Marudjr escribió:DIOS SANTO!

Darri, la verdad es que te conozco... y por eso temo por la vida de Blaine!! Dijiste que el terminaria a lo grande pero... ¿ESO QUE RAYOS SIGNIFICA? Ni siquiera un spoiler chiquito, nada...

Pero ya luego te sacare data, promesis!

Me has dejado esperando el siguiente capítulo con ganas, y mas allá del drama, me gusto el capítulo, me mantuvo con los nervios todo el rato que lo leía. Ojala Peter sea encerrado para siempre, y que en la carcel abusen de su cuerpo, luego lo asesinen y luego abusen de su cuerpo sin vida! SI! ESO!

NO PUEDO CREER QUE HAYA ARRUINADO TODO LO PERFECTO QUE ESTABAN SALIENDO LAS COSAS!!! ASHHH LO ODIO!!! Ojala actualices muy muy muy prontis :'(

Besos!

Muchas gracias. Así que me conoces y temes por la vida de Blaine... Cuando termines de leer el capítulo me cuentas... No tengo spoilers... Simplemente lee el capítulo...

Esa era la idea, dejaros con ganas de más... Aunque creo que va ser por poco tiempo... Me alegra que te gustara, aunque lo que pides para Peter no va a ser exactamente así... La verdad es que con lo felices que eran los chicos... Es una pena que haya pasado eso... No he tardado mucho en actualizar, no? Esper que te guste. Besos

Me mataste con este capitulo... pero de todas maneras lo ame.

No puedo creer el descaro de Peter de volver solo cuando Kurt ya estaba recuperado y lo había olvidado.

Odio a Peter!! espero que nunca lo vuelvan a ver... porque las cosas estaban perfectas entre ellos y llega este y las arruina.

Espero que Blaine se encuentre bien y no le ocurra nada malo.

Saludos!!

Muchas gracias. Creo que nadie se lo esperaba... Soy capaz de sorprender después de tantos capítulos y tantas historias... Peter es odioso y egoísta, aunque te digo que no vamos a tener que preocuparnos mucho por él... La verdad es que me sorprende que NADIE se dio cuenta de la pista que di sobre lo que le pasaba a él... Las cosas estaban bien entre ellos y ahora sabrás como está Blaine... Espero que te guste... Besos

maninunis escribió:Darri!!!!!!!!
Darri... DARRIII DARRI DARRIII!!!
DIOH MIOH!!
tu me alertase pero no esperaba algo como eso!!!
Wauuu muchos sentimientos en corto plazo...
Ufffff dificil de digerir....
Realmente no me esperaba que peter sacara una pistola OMG blaine esta heridooooo con peter con una pistola muriendose y kurt tratando de salvarlo!!!!!!
OMGGGG no puedoo no puedoo
Darri necesito ayuda XD
Capitulo muuuy intenso pero me gusto ese sentimiento jajajaj.
Espero IMpacientemente el prox. Capitulo. NECESITO SABER QUE PASARA!!!
Jajajaj besos

Muchas gracias cariño... Os avisé!!! Pero no me quisisteis hacer caso... Sé que el capítulo es MUY intenso... Peter intentó violar y matar a Kurt pero no lo consiguió, Blaine estaba ahí para proteger a su novio. Dije que este fic acabaría a lo grande y así es. Ahora sabrás como está Blaine y luego a cerrar las tramas que me quedan abiertas (Klex) para terminar el fic... Me empieza a dar nostalgia... Espero que te guste lo que viene... Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Oh no Puedo creer que el maldito de Peter se atreviera a buscar a Kurt!!!!
Por suerte llego Blaine a tiempo!!
Me has puesto en suspenso!!! Me hiciste sufrir demasiado!!!
Espero que No sea grave la herida de Blaine !!!
Quiero que se recupere!!!!

Espero la actu!!

PD: hubiésemos matado a Peter cuando lo planeamos!!  Maldito hdp!!!

Xoxo

Muchas gracias. Blaine salvó a Kurt, aunque ahora está herido. Sé que el capítulo ha sido intenso y dramático, pero es que... Este fic merece un final como este... Peter es odioso y tienes razón, debimos ocuparnos de él antes... Ahora sabrás como está Blaine... Espero que te guste lo que viene... Besos

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo odio a peter ojala no le pase nada malo a blaine y se recupere pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me alegra que te gustara... Todos odiamos a Peter (hace tiempo dije que lo odiaríamos más, esto lo tengo planeado desde hace mucho como final del fic...). Ahora sabrás como está Blaine. Espero que te guste el final del fic... Besos

Gaby Klainer escribió:Darri, se que ya te habías dado cuenta, pero igual lo diré, he vuelto...

Ok Darri tranquila, lo que viene es un triste-perver-agresivo-romántico comentario

¿Qué os ha parecido?

1.¡¡¡CUANTO ME HE PERDIDO!!!

2. No es buena idea que vea:

* "The Break-up"  

*luego vea las reliquias de la muerte parte 1 para ser exactos la muerte de Dobby

*Y por ultimo termine de leer lo que me falto de tu fic.

-No me malentiendas tu fic es genial, y me encanta que respeten sus limites, pero el final fue simplemente triste...

ADVERTENCIA: Snix a despertado, a traído a 'Cedes, a la furia destructiva de la diva interna de Kurt a la que llame Snix Porcelana y Rachel Diva con sus super cachetadas tipo super wow y están en contra de ese bastardo que ni siquiera se merece tener el titulo que le quería dar "tu-sabes-quien" o "El señor tenebroso" no, el se merece "cucaracha aplastada de cuarta"  o Peter...

3.PERO QUE MALDITO HIJO DE SU SANTA MADRE QUE NO TIENE LA CULPA DE QUE EL SEA UN MALDITO P*** DE CUARTA QUE LE DISPARO A BLAINE Y CASI VIOLA A MI KURT, ESO NO MERECE PERDON, BLAINE ES LA MEJOR PERSONA QUE KURT ENCONTRÓ Y VIENE LA CUCARACHA DE CUARTA Y LO ARRUINA, TERRIBLE, TERRIBLE...OJALA Y A EL LIBRO QUE EL MALNACIDO PU** ESE ESTE LEYENDO NO TENGA LA ULTIMA PAGINA Y NO SEPA EL FINAL, ESO ES TERRIBLE, ASHHHH, MALDITO...

Listo, estoy tranquila

4.Awwwwwww que lindos, los voy a secuestrar...

5.El SemiKlex esta avanzando, super Hot,espero el Klex.

6.Darri, tienes un maravilloso fic, que raro *sarcasmo*, por que realmente, me he enamorado de tus fics

7.Si alguien quiere torturarme y esta leyendo esto, aunque no es probable, por que los que quieren torturarme son unos homofobicos(Solo me quieren torturar por que les dije sus verdades, con mi Snix interior), bueno a lo que iba, si alguien quiere torturarme, pongame a leer el drama de los fics mas lindos y dramáticos de Klaine y no me deje terminar de leerlos y ver la resolución de los problemas, algunos fics aunque son perfectos, pueden ser una tortura, todo fic tiene tortura para los lectores...

8.Espero y Blaine sobreviva, aunque, se que adoras a Blaine y no lo matarías.

¿Cómo estará Blaine?

Por todos mis posters de Glee (1 :/) Espero que se mejore...

TODO POR CULPA DE ESA CUCARACHA APLASTADA DE CUARTA QUE ES UN PU*O CON TODA LA PALABRA

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557-w-Besos [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 13 918367557

Snix, 'Cedes, Snix Porcelana (Kurt) y Rachel Diva te mandan saludos, Besitos -w-y esperan que Blaine este bien...

Muchas gracias cariño. Te extrañaba por aquí... ¿Querías caer en una depresión hoy? Ruptura Klaine + Ruptura Finchel + Ruptura Brittana + Muerte Dobby + Mi fic más "deprimente"... Menos mal que no he llegado al 30 en Brown vs Blue porque si no te da algo... Ese es para el jueves...

La verdad es que ESO (no merece que se le trate como a una persona) es odioso. Intenta violar y matar a Kurt... Por suerte Blaine estaba para protegerlo... Aunque ahora está grave en el hospital... Esperemos que se recupere...

Los chicos van avanzando paso a paso, pero eso es bueno para que Blaine se sienta seguro en cada avance y no tenga miedo... No falta mucho para el Klex... (ya te solté el spoiler, siéntete privilegiada y siente que es un premio por un comentario tan largo y bonito como este).

¿Enamorada de mis fics? La verdad, creo que exageras... Son sólo ideas locas que me inspiran Klaine... O mejor dicho, que me inspira Darren Criss... Me sigue sorprendiendo que todavía os gusten...

Que no te torturen, y menos homofóbicos por decirles las verdades a la cara...

Spoiler:

Espero que te guste lo que viene... Besos

PD: Tengo miedo... Antes aparecía Snix y de vez en cuando 'Cedes pero esto ya... ¿Los cuatro?... ¿De verdad que sólo van a atacar a Peter? ¿Yo me libro de represalias?

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me encanto el capitulo, odio que Peter volviera y mas lo que le hizo a Blaine, actualiza pronto muero por saber que ocurira luego.

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Todos odiamos a Peter. En un rato actualizo, espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Mar Abr 22, 2014 5:23 pm

CAPÍTULO 32: HOSPITAL

Kurt estaba sentado en la sala de espera del hospital en el que había estado ingresado después de intentar suicidarse. No sabía nada sobre el estado de salud de Blaine y eso le preocupaba. Se estaba comiendo las uñas aunque ese no era un hábito que tuviera, pero los nervios le consumían. Nadie le informaba de nada. La policía le había hecho unas preguntas. Nada más. Eso le desesperaba. Lo único que le habían dicho era que Peter había muerto antes de llegar allí. Como si en ese momento le importase lo más mínimo.
– ¡Kurt! – Cooper y Jessica se acercaban al castaño corriendo. El mayor abrazó al novio de su hermano.
– ¿Qué ha pasado? – Preguntó la mujer y el ojiazul comenzó a llorar.
– ¿Estás herido? – Quiso saber Anderson al darse cuenda de la sangre que el joven tenía en su ropa.
– Es de Blaine. – Susurró antes de contarles lo sucedido.
Poco después llegaron Rachel y, para sorpresa de Hummel, Evans. Saludaron a todos antes de que Kurt hablara.
– ¿Qué hacéis aquí?
– He venido en cuanto me he enterado. La sustituta se encargará del segundo pase. Llamé a Sam para que me fuera a buscar y así veníamos los dos.
– ¿Te molesta que esté aquí? – Quiso saber el rubio.
– No, claro que no. Blaine y tú tuvisteis una conexión especial, sois amigos. Lo entiendo. Además, también eres mi amigo.
En ese momento entraron los Warblers que también abrazaron al joven. Volvió a contar todo mientras los nervios le consumían. Después de eso el silencio se hizo en el grupo mientras esperaban a que alguien les informara del estado del menor.
– ¿Kurt? ¿Jessica? ¿Qué hacéis aquí? – Emma Pillsbury se acercaba a ellos preocupada porque adivinó que el motivo de que los dos estuvieran allí era el ojimiel. – ¿Va todo bien? – El castaño volvió a repetir el relato de lo sucedido. – Iré a ver si me entero de algo. Vendré pronto. – La pelirroja se alejó.

El ojiazul no sabía cuanto tiempo había pasado cuando la psiquiatra llegó acompañada de un médico. Antes de llegar la mujer le dedicó una sonrisa lo que le hizo relajarse un poco y soltar un largo suspiro. Sabía que traían buenas noticias.
– La operación ha salido bien, sin complicaciones. La bala no ha afectado al hueso ni a ningún órgano por lo que la hemos extraído y lo hemos estabilizado. Había perdido mucha sangre por lo que le hemos realizado unas transfusiones. Sigue sedado pero pueden pasar a verlo.
Hummel no se lo pensó dos veces y se dirigió hacia la habitación donde estaba su pareja. Los demás lo siguieron aunque a cierta distancia. Cuando entró, se acercó a la cama y observó como dormía el amor de su vida. Una tímida lágrima bajó lentamente por su mejilla pero no hizo nada por limpiarla. Sintió las manos de Cooper masajeándole los hombros y se dio cuenta de que era una sensación extraña. No estaba solo. Durante un momento pensó que volvería a perder a alguien a quien amaba pero al sentir los brazos del hermano mayor de su novio, se sintió aliviado. Volvía a tener una familia. No era muy grande ya que con él eran cuatro miembros, pero no necesitaba nada más.

No había soltado la mano del moreno para cuando notó que recibía una caricia de él.
– ¿Blaine? ¿Estás despierto? – Preguntó Hummel provocando que todos los demás se pusieran a su lado. El ojimiel abrió los ojos para ver a todos.
– Kurt... – Susurró el menor.
– Sh. – Lo mandó callar. – Estoy aquí. No tienes nada de lo que preocuparte. Descansa.
El más bajo cerró los ojos mientras sentía las caricias de su pareja. No podía pedir más.

Durante el resto del horario de visitas, el moreno estuvo alternando momentos de sueño con ratos en los que estaba despierto y charlando con sus amigos. Cuando la noche llegó, fue su novio el que se quedó a cuidarlo.
– Deberías ir a casa. No haces nada aquí. Además no creo que el sillón sea muy cómodo. – Dijo el menor.
– Después de lo mal que lo he pasado, no creo que pueda dormir si no estoy a tu lado. – Confesó el más alto.
– Estoy bien. No me voy a morir. Por mucho que quisieras, no te puedes deshacer de mí. – Bromeó el cantante.
– Gracias.
– ¿Por qué? – Se extrañó Anderson frunciendo el ceño y mirando fijamente a su pareja.
– Por todo lo que has hecho hoy. Porque no necesitaste más que una mirada mía para saber lo que pasaba, porque arriesgaste tu vida por mí, porque me salvaste la vida. – La voz del mayor se rompió mientras volvía a llorar. Había perdido la cuenta de cuantas veces se había derrumbado ese día. Blaine levantó su mano izquierda para secarle las lágrimas. Puso una mueca de dolor porque, a pesar de que la herida estaba en el hombro derecho, el movimiento le había producido dolor. – No te muevas. Será mejor que descanses.
– ¿Tengo que aceptar que te quedes? – Cuestionó Blaine.
– Sí. – Respondió Kurt firme.
– En ese caso, te quiero en mi cama, a mi izquierda si no te importa.
El castaño obedeció y se tumbó junto a su novio. Se sentían como si el tiempo hubiera retrocedido y volvieran otra vez a la época de su ingreso juntos. Para aumentar esa sensación, Will Schuester entró.
– ¿Por qué será que esperaba encontraros así? ¿Cómo estáis? – El mayor comentó. Los otros dos sonrieron.
– Bien, no me voy a morir, así que todos tranquilos. – Dijo entre risas el menor, recibiendo un pequeño golpe de un indignado Hummel.
– No bromees con esas cosas. – Protestó el castaño.
– Relájate Kurt. Todo ha pasado. – El ojimiel lo besó en los labios buscando darle un poco de consuelo.
– No sabéis lo que me alegra veros así. – Exclamó el psiquiatra.
Los dos jóvenes sonrieron y comenzaron a charlar con el mayor. Aunque Blaine todavía seguía teniendo sus citas con él, optaron por contarle todo de nuevo. Esa era una nueva sesión para intentar que superasen cuanto antes lo sucedido ese día y que no les afectara a su felicidad juntos. Porque no merecía la pena que Peter les robara todo lo que habían conseguido. Porque sus avances eran suyos y nadie tenía derecho a estropearlo. Sin embargo, el doctor se quedó tranquilo porque vio que el menor estaba como en los últimos días y el castaño estaba asustado pero bien. Ambos habían reaccionado lo mejor posible ante esa situación y su amor no sólo no se había destruido, se había hecho más fuerte. En ese momento, por fin podían decir que su pasado quedaba atrás y que ante ellos se vislumbraba su futuro... Su futuro juntos.

¿Qué os ha parecido? Todos aliviados porque Blaine está bien. Ya pasó lo peor del fic y ahora sólo queda cerrar algunas tramas... El siguiente capítulo se titula "Amor". Veremos como Kurt le "agradece" a Blaine lo que ha hecho por él... ¿Alguien se imagina lo que viene?

Nos leemos pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente