Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

+15
maninunis
Klaine4-eva
Marudjr
Tefy_DarrenCriss
Emilie_CrissColfer_4-ever
adi-santybritt
SebasCriss
RiveraMyLove
Lía Colfer ☆
Justlit Klainer
Gaby Klainer
★Alex Colfer★
AndersonHummel
♫Alice Anderson♫
gleeclast
19 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Sáb Abr 05, 2014 2:11 pm

Gabriela Cruz escribió:Es increíble que el propio padre de Blaine sea el abogado de su violador,  no puede ser que todavía exista gente que piense que la  homosexualidad  es una enfermedad, ojalá y Blaine pueda superar todo con Kurt y las personas que lo apoyan.

Muchas gracias. Sabía que os sorprendería, la verdad es que es una pena la manera de pensar que tienen los padres de Blaine... En el capítulo ya se dice que él se siente mejor, que ha enfrentado su futuro y que se ha puesto a valorar todo lo bueno que tiene en su vida en vez de encerrarse en sí mismo... La verdad es que a partir de ahora, se verá un gran cambio en Blaine... Espero que te guste... Besos

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa( un grito de emoción por este grandioso capitulo y por querer golpear a los padres de blaine) me encanto mucho este grandioso capitulo aunque ya lo deje que bueno que blaine ya cerro esas dos etapas de su vida y ahora puede seguir con su vida odio a los papás de blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias. Me alegra que te guste... Yo te acompaño a golpear a los padres de Blaine XD... Blaine se ha enfrentado a todo lo malo que le ha pasado en su futuro y no sólo ha salido bien parado, sino que pronto comprobarás que le ha dado una nueva seguridad... Espero que te guste lo que viene... Besos

Marudjr escribió:Oh wow, que trite! ¿Como es que los propios padres de Blaine pueden tratarle asi? No lo entiendo, y me decepciona el saber que hay gente así en el mundo real :(

Mi pequeño Blainey-Days fue tan valiente, lo ame tanto, me alegra que ahora este mejor, me hubiera encantado ver esa sonrisa suya, esa que volvia loco a Kurt (Y a mi tambien, y eso que solo me la eh estado imaginando, imaginate!)

Me gusto mucho el capitulo, en especial el final, lo ame!!!!

Darri, ahora que tengo tiempo, y nada de apuros, dejame decirte dos cosas:

1ro: Perona que los comentarios hayan sido tan desabridos, es que literalmente, eh estado volando esta semana. Y tambien perdona si no eh podido comentar algun capitulo, de cualquiera de tus fics. Pero, espero al menos te alegre saber que si seguia el fic, todo el tiempo, pero desde mi telefono. Por lastima no podía comentar desde alli :(

y 2do: No sabes como me gusta el fic! Está cada vez mejor. Y creo que nunca me eh tomado el tiempo de decirte lo bien que escribes, y lo mucho que me gustan tus fics. TODOS! La verdad, es dificil tener muchos fics a la vez, creeme que lo se, pero tu lo haces parecer tan sencillo... Y tus historias, nunca aburren, siempre tienen algo nuevo, y es que tienes muchisimo talento para poder lograr eso, y tambien para hacerme llorar, y emocionar, y reir como una loca frente al ordenador! Y creeme que no me pasa con muchas novelas.

No se, es como si tuvieras algo, un don especial... Me encanta por cierto, en realidad me gusta demaciado! :D

Bueno, eso vendría siendo todo. Te mando besitos, Klisses y... Bueno, por que no, te dejo esta fotito para alegrar tu día:

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 Tumblr_lw7qegw9Uu1qf18pdo1_500

Besos! Cuidate :D

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961 

Muchísimas gracias cariño por tan hermosas palabras. Yo tampoco entiendo a los padres de Blaine, pero desgraciadamente hay muchas personas así en el mundo. Blaine fue muy valiente y se ha enfrentado a todo. Yo me siento muy orgullosa por eso... Y esa sonrisa... Yo la tengo guardada en mi memoria de algún capítulo de Glee y no me pude resistir a ponerla...

No tienes que disculparte por no comentar siempre o si alguna vez tus comentarios son cortos, a todos nos pasa... De verdad que me vale con saber que seguís la historia y que os gusta y que la estoy haciendo bien...

En cuanto a tu segundo punto... Tus palabras vienen en el momento indicado. Tengo desde hace unas semanas una especie de crisis de identidad de escritora. Me parece que todo lo que escribo tiene el mismo patrón, su estructura es casi similar... De ahí que haya escrito I Wanna Rock y los múltiples cambios que le he dado al fic de Brown vs Blue en la trama para que cambien y salgan de esos parámetros que siempre coinciden... Pero de repente leo comentarios como el tuyo y me digo... Tal vez no esté haciendo tan mal las cosas... De verdad que saber que soy capaz de transmitir sensaciones me halaga mucho, es lo que todo escritor desea... Hacer que el lector sienta lo mismo que sus protagonistas... La verdad es que a veces parece que lo que hacemos es facil, pero realmente no lo es... Por suerte o por desgracia yo ahora tengo algo de tiempo, pero nunca podría haber hecho esto en mis años de estudiante, por lo que admiro más esfuerzos como el tuyo...

Por cierto, amé la foto (me recordó a mi enana, mi pequeña perrita, que tiene esas mismas orejas aunque en negras y la nariz chatita...). Muchas gracias otra vez por tus palabras y muchos besos, Klises y bueno, tranqui que pronto tendrás algo de SemiKlex

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, odio a los padres de Blaine, actualiza pronto.

Muchas gracias. Todos odiamos a los padres de Blaine. Espero que te guste lo que viene... Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Me alegro que Blaine ha podido manejar la situación!!!
Odie esas palabras por parte de sus padres y aparte su madre pretendiendo  que su orientación es una enfermedad!!!  
Me alegro que no dejar que esa palabras lo lastimarán!!!
Awww ese momento cuando ha dicho que Kurt es lo mejor que tiene!!! fue tan assdfjjlllfsjjkkdsasd Bueno también sus otros amigos lo Son!!
Espero la actu!!! Ya quiero saber que pasara!!!
Xoxo

Muchas gracias. Blaine lo ha superado. Todos odiamos a sus padres, la verdad es que con recordar que lo echaron de casa con 15 años es algo que no debería sorprender a nadie... Creo que estaban tan preocupado por alejar de sus amigos y Kurt todo lo que a él le había hecho daño que sacó unas fuerzas que no sabía que tenía y sirvió para demostrarse a sí mismo que es más duro de lo que cree... No es la primera vez que le dice algo así a Kurt, ya le había dicho (al menos un par de veces) que es lo mejor que le ha pasado en la vida.... Espero que te guste lo que viene... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!

Ame el capitulo... fue perfecto.

Que mal que tuvo que pasar todo eso para que Blaine lograra cerrar esas dos etapas de su vida.

Adore que Blaine no se dejara de sus padres y se mantuviera fuerte.

Ame lo que dijo Blaine al final *O*

Espero ansioso el próximo capitulo.

Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 2013958314 

Muchas gracias. Blaine tenía que enfrentarse a su pasado y lo ha superado con nota... Ama a Kurt y sus padres nunca podrán cambiar lo que siente... Me alegra que te gustaran las palabras de Blaine... Espero que te guste lo que viene... Besos

SebasCriss escribió:Bueno Darri, BUENO DARRI.
DÑAK{SDLÑKASDKASÑLDK este fic es demasiado bueno u_u.
Violador y padres de Blaine, los :) odio :).
Klaineeeeeee kdlaskañldkasñd{lakd muero con sus mini escenitas y ya estoy esperando el próximo capítulo con ansias.
Te quiero muchoooo. Besos.

Muchas gracias mi niño. Me alegra que te guste el fic... Este capítulo no te lo esperabas... Amo las escenas de Klaine que intento narraros en este fic, me parecen adorables... Espero que sea de tu agrado lo que viene... Te quiero cariño... Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! Me gusto mucho el capitulo, es muy lindo que Blaine ya haya superado todo eso, que mal por los padres de Blaine la verdad, los odio, se merecen que Blaine los haya tratado tan mal, espero ansioso tu actualizacion.

Muchas gracias. Blaine se ha enfrentado a su pasado y se ha dado cuenta de que su presente y su futuro son mejores y se aferra a eso para seguir adelante... Todos odiamos a los padres de Blaine... Yo creo que los debió tratar peor... Espero que te guste el siguiente capítulo... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 X

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Sáb Abr 05, 2014 2:14 pm

CAPÍTULO 27: YO TAMBIÉN ESTOY A TU LADO

Dos días después de la declaración, los chicos seguían en Ohio. Blaine había pedido a los demás que le dejaran pasar la tarde con Kurt a solas. Todos habían accedido a la petición, sabiendo que sería porque quería hacer algo especial. El castaño lo llevó a Lima Bean por petición del moreno, ya que no conocía ningún local donde pasar un rato con su novio. El ojiazul estuvo contándole anécdotas que había vivido en su época adolescente. Haber estado allí le hizo recordar muchas de las experiencias vividas en su pasado. Su novio lo escuchó atentamente, sabiendo a cada palabra que la decisión que había tomado era buena. Salieron de allí y el ojimiel quitó las llaves del coche a su novio para conducir él. Paró frente a una floristería y pidió al otro que se quedara. Cuando salió, el mayor vio que llevaba cuatro pequeños ramos de flores blancas y que las dejaba en el asiento trasero antes de volver a conducir. Eso extrañó a su novio. Después siguió conduciendo. Sabía a donde debía ir porque había memorizado el camino antes de salir de casa.

Después de conducir un rato, el mayor reconoció el lugar donde estaban.
– ¿El cementerio? ¿Qué vamos a...? – Dejó la frase a medias cuando entendió qué hacían ahí. Había cuatro ramos de flores que eran para cuatro personas que descansaban allí.
– Creo que necesitas decirles adiós. Tú sólo, sin nadie que te moleste, sin nadie por el que tengas que ser fuerte. Sólo ellos y tú. – Explicó Anderson.
– No pienso entrar ahí solo. Lo bueno de lo que tenemos nosotros es que apoyamos al otro para que no afronte solo nada de lo que venga. Quiero pasar esto contigo.
Blaine no dijo nada, simplemente le dedicó una sonrisa. Se bajaron del coche y el moreno extendió su mano para apretar la de su novio fuertemente mientras sostenía las flores en la otra. Después de un rato caminando, llegaron al lugar en el que estaban sus padres. Depositó dos ramos de flores. Estuvo hablando con ellos sobre lo que había pasado desde que murieron, sin omitir ningún detalle. Cuando el moreno notaba que la voz de su novio se quebraba, se acercaba más a él, para abrazarlo y consolarlo hasta que finalmente decidió que el castaño estuviera en sus brazos y se apoyara en él. El ojiazul había dejado para el final el intento de suicidio.
– Lo mejor de todo, es que en el hospital conocí a alguien maravilloso. – Blaine no pudo evitar sonreír ante esas palabras del amor de su vida, mientras lo tenía entre sus brazos y mantenía su cabeza sobre el hombro del otro. – Los dos estábamos rotos por dentro, pero nos hemos ayudado mutuamente. Al principio a él le costó mucho abrirse a mí. – Los dos rieron. – Pero ahora soy feliz con él y vamos enfrentándonos a nuestros problemas juntos, con el apoyo del otro.
– Mmm... Creo que hemos superado mis problemas. Tu vida de momento es más tranquila. – Comentó el ojimiel.
– ¿Insinúas que no me ayudarás cuando te necesite? – El mayor lo miró con una ceja levantada.
– Lo que digo es que has hecho tú mucho más por mí de lo que yo he hecho por ti. No me atribuyas méritos que no tengo.
– Me salvaste la vida.
– Rachel y Jessica te salvaron la vida. Yo no fui el más cariñoso y simpático de los compañeros.
– Me amas y eso es suficiente. Con eso me has salvado la vida porque ahora sé que estoy seguro en los brazos de mi novio y sé que nadie me puede hacer daño.
Los dos se quedaron en silencio, mirando las lápidas. Era un momento triste, pero a la vez se sentían muy bien. El más alto agradecía a su novio que le hubiera animado a dar ese paso. No pudo evitar pensar en todas las diferencias de ese hombre con Peter. Era cierto que su ex novio al principio parecía el hombre ideal, que incluso convenció a su padre de que era de fiar, pero pronto anuló su voluntad. Él no se dio cuenta, pero ahora sí que lo veía. Lo veía cuando se percataba de la lucha interna de su pareja cuando estaban a solas en la cama y quería darle más y no podía. Lo percibía cuando se daba cuenta de la cariñosa mirada que le dirigía. Se fijó en eso cuando no montó una escena de celos con Chandler e incluso se ofreció a pedirle perdón. Lo vio cuando lo llevó al cementerio, con la esperanza de que se desahogara y de que cerrara esa parte de su pasado, como él había hecho con el suyo. Entonces lo comprendió, estaban ahí por él, por lo que él necesitaba, no por deseos de su novio. Peter nunca hizo algo así por él, salvo que tuviera intenciones ocultas. Pero Blaine no le pediría nada. Y eso era más especial que nada de lo que había vivido hasta ese momento.

Por su parte, el moreno estaba pendiente de cualquier movimiento de Kurt. Deseaba tanto poder ayudarlo a superar lo ocurrido. Sabía que nunca olvidaría... Bueno, ninguno de los dos olvidaría. Pero sabía que contaban el uno con el otro para cualquier cosa. Deseaba poder demostrarle al castaño todo su amor, pero no sabía como.

Después fueron a dejarles flores a Finn y Carole. La visita fue emotiva también, pero Anderson estuvo al lado de su pareja en todo momento, no dejando que se hundiera.

Poco después, los dos estaban cenando en Breadstix, un restaurante italiano cercano a la residencia Hummel. Disfrutaban de la compañía del otro. El castaño se dio cuenta de que su pareja estaba muy pendiente de él y creía saber el motivo.
– No es necesario que compenses lo que he hecho por ti, lo haría todas las veces que haga falta. – Dijo el ojiazul.
– Kurt, te amo. Te mereces esto todos los días, hagas o no algo por mí. – Comentó el moreno. Pude que fuera una frase tonta, cliché y muy utilizada, pero la verdad en los ojos de su novio le hacía verla de una manera especial. Se sintió la persona más afortunada por tener a alguien así en su vida.

Cuando volvieron al apartamento, los demás les estuvieron haciendo preguntas sobre lo que habían estado. Todos estaban admirados por el gesto del ojimiel y consideraban que el amor que tenían era algo muy puro y que los recuerdos del pasado no debía estropear. Por eso decidieron que debían dar un empujoncito a la pareja. Al día siguiente, llevarían a cabo su plan.

Como todas las noches, ambos se fueron a dormir juntos. Otra vez se dejaron llevar por la intimidad y el amor que se tenían, aunque no se produjo ningún avance. Sin embargo, Hummel notó que su novio tenía una nueva seguridad. Sus caricias eran más intensas, sus besos eran más despreocupados, pero todo con mucho amor. Su intuición le decía que pronto se produciría un nuevo paso en su relación sexual y él estaría más que dispuesto a vivirlo. Se sentía feliz por ser el destinatario de esas caricias y besos. Se sentía un privilegiado por ser en quien Anderson confiaba. Y eso era mucho mejor que cualquier otra cosa que hubiera vivido en su vida. En esos momentos, se sentía capaz de cualquier cosa. Más si era por la persona que lo miraba con intensidad mientras su mano le hacía llegar al orgasmo por debajo de sus pantalones.

¿Qué os ha parecido? Bueno, parece que pronto tendremos algún avance en su relación...

El siguiente capítulo se titula "Después de la tormenta llega la calma" Creo que no necesita aclaración...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 X

Mensaje por gleeclast Sáb Abr 05, 2014 3:34 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este maravilloso y muyyy grandioso capitulo fue un gran detalle lo que hizo blaine por kurt ya quiero saber cual es el plan de los chicos para que kurt y blaine avancen en su relacion que bueno que blaine ya tiene mas seguridad espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso como ya lo he dicho me encanta mucho esta grandiosa y muyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Abr 05, 2014 3:35 pm

Estuvo genial, te felicito.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Marudjr Sáb Abr 05, 2014 6:17 pm

OH SANTO CIELO!!!!! Es genial, me ah encantado, Blaine es todo un caballero! Me gusto leer que esta vez era él quien ayudaba a Kurt, porque bueno... ya sabes.... amo a Kurt :DD

Y que triste la parte del sementerio :'( Casi me haces llorar, pero acabo de beber 2 tazas de café seguidas, así que lo dudo mucho :/

Y tambien me gusto el final. Yo quiero avance en la relación, lo necesito!!!!... Si, exactamente, lo NECESITO! Imagina que soy un avatar de los sims3 y tengo una barrita de necesidades extra llamada KLEXX. Si no la obtengo llena, muero :P ASI QUE SALVAME!

Virginia, no puedo creer lo que dices! como que una crisis de identidad de escritora??? No no no, nunca vuelvas a dudar de tu talento!!! Supongo que es una etapa normal en esto de ser escritor, pero debes superarla ya mismo porque nada de lo que dices es cierto. Vir, tienes como 22 mil fics diferentes, y creeme, que ninguno es igual, ni siquiera parecido a los demás, y aún así todos son igual de fantásticos!

En Brown vs. Blue, tratas un tema demaciado complejo, hablas de dos personas que no pueden estar juntas, porque es PROHIBIDO (vale, ahora están juntas, pero tu entiendes.)

En este fic, hablas sobre dos personas que estan dañadas, y necesitan iniciar de cero, y nos das una visión de dos personas con difíciles vidas, que están intentando seguir adelante, y es realmente hermoso y alentador!

Niños con poderes fue uno de los mejores fics que eh leído, además de que poca gente se atreve a escribir fics donde se tengan que narrar peleas, porque es muy dificil poder explicar a los lectores todo lo que ocurre, pero hermosa, lo hiciste a la perfeccion! Trataste un tema sobre dos chicos con SUPER PODERES! siendo una idea tan clásica, tu historia no se asemeja a ninguna otra que aya leído! Todas suelen ser sobre super héroes (refiriendome a personas con poderes) luchando contra el mal, pero tu hiciste una historia romantico con ello!

y I Wanna Rock, es totalmente distinto, creaste a dos personas famosas, exitosas, pero totalmente distintas, y aún pero, en rivalidad! Y creo que opino por todos cuando digo que ya quiero ver como DIABLOS HARAS QUE SE ENAMOREN!

Y realmente, no tengo idea de como será, porque así eres tú, siempre impredecible, pero realmente fantástica!

Y en lo que a mi respecta, esas historias que di de ejemplo, no se parecen en nada, no tienen ni un pequeño detalle en comun, pero todas son grandiosas! Más de una vez me eh sorprendido con los giros que dan las historias, cosas totalmente inesperadas, me e enojado contigo, e llorado, y e reido mucho con cada personaje, tanto que tengo que recordarme que es solo una novela, y que nada de eso sucedio en la realidad.

Pero tu haces que me pierda, haces que abandone la realidad, y por un momento, cuando estoy leyendo el fic, me pierdo en un mundo donde las personas tienen poderes, o donde cada quien es calificado por su color de ojos, o cosas asi.

Lamento si te aburri, en serio, pero solo quería demostrar mi punto. Eres sensacional, y no puedo dejar de esperar tu próxima actualizacion.

Y espero sea pronto (Modo amenaza ON) Nos leemos pronto :D
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2014 6:41 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, me gusta mucho lo que Blaine hizo por Kurt, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por adi-santybritt Dom Abr 06, 2014 7:18 pm

Hola!!!
Awww Blaine tan lindo!! Me encanta como se apoyan el uno al otro!!! Me encanto ese gestó de Blaine!!!
Que bien que avancen en su relación!!!!
Ya estoy esperando el siguiente cap!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Club Brittana Blake

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Abr 07, 2014 10:31 pm

Hola Darri!!

Adore el capitulo.

Fue muy lindo lo que Blane hizo por Kurt... me gusto mucho que le impulsara a hacerlo para que así ambos ya hayan superado sus pasados para que juntos vivan un mejor futuro.

Me parece lindo que lo chicos quieran impulsar su relación... solo espero que no necesiten mucha ayuda para llegar hasta ese punto.

Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Mar Abr 08, 2014 7:10 am

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este maravilloso y muyyy grandioso capitulo fue un gran detalle lo que hizo blaine por kurt ya quiero saber cual es el plan de los chicos para que kurt y blaine avancen en su relacion que bueno que blaine ya tiene mas seguridad espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso como ya lo he dicho me encanta mucho esta grandiosa y muyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias. Creo que ya era el momento de que Blaine hiciera algo por Kurt. Los chicos van a hacer algo que va a ayudar, pero que no va a acelerar su relación... Kurt nunca lo permitiría. Blaine va mejorando mucho, la verdad es que no puede estar derrotado eternamente. Se ha enfrentado a su pasado y es feliz con su novio y con su trabajo ¿Por qué seguir siendo inseguro y fragil? Ha pasado por mucho y lo ha enfrentado, es fuerte y valiente, sólo necesitaba darse cuenta. Espero que te guste lo que viene. Besos

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, te felicito.

Muchas gracias. Me alegro que te gustara. Besos

Marudjr escribió:OH SANTO CIELO!!!!! Es genial, me ah encantado, Blaine es todo un caballero! Me gusto leer que esta vez era él quien ayudaba a Kurt, porque bueno... ya sabes.... amo a Kurt :DD

Y que triste la parte del sementerio :'( Casi me haces llorar, pero acabo de beber 2 tazas de café seguidas, así que lo dudo mucho :/

Muchas gracias. Creo que ya era hora de que Blaine hiciera algo por Kurt y la verdad es que es un gran gesto. No va a ser la única vez que leas a Blaine cuidando de Kurt... Ya sé que amas a Kurt... Casi todos sois más de Kurt que de Blaine... Ya sabes que en mi caso es al revés (aunque después de ver New New York ya no soy ni fan de Blaine... ni de Blam, ni de Sam...).

Marudjr escribió:Y tambien me gusto el final. Yo quiero avance en la relación, lo necesito!!!!... Si, exactamente, lo NECESITO! Imagina que soy un avatar de los sims3 y tengo una barrita de necesidades extra llamada KLEXX. Si no la obtengo llena, muero :P ASI QUE SALVAME!

Bueno, no tengo Klex planeado pronto en ningún fic, no van a llegar hasta el final tan rápido... Pero como no quiero que te pase nada, te recomiendo que leas Twisted Fate en Fanfiction, lo han traducido a español y a mí me tiene enganchadísima... Y al lado de ese fic, Maxi y yo somos bebés pingüino... Te lo garantizo.

Marudjr escribió:Virginia, no puedo creer lo que dices! como que una crisis de identidad de escritora??? No no no, nunca vuelvas a dudar de tu talento!!! Supongo que es una etapa normal en esto de ser escritor, pero debes superarla ya mismo porque nada de lo que dices es cierto. Vir, tienes como 22 mil fics diferentes, y creeme, que ninguno es igual, ni siquiera parecido a los demás, y aún así todos son igual de fantásticos!

Una cosa, no dudo de mí. Hace tiempo comprendí que tan mal no lo debo de hacer si tengo tantos seguidores fieles. Cuando alguien nuevo se registra, a veces lo saludo y me han pasado cosas "raras". La primera fue una que me dijo "¿Tú eres la que escribe Brown vs Blue en FanFiction?" y yo me quedé como 0.0 vale, me conoce... La otra fue aun más rara, una persona se presentó y dijo que se registraba para comentar mis fics... Por cierto, creo que no la he visto todavía... Anyway, sé que tengo muchos lectores fieles (tanto registrados como anónimos) y eso sólo se consigue con buenas historias y con una escritura clara.

Vale, has explicado tu punto en los siguientes párrafos que comentaré uno a uno, ahora me toca a mí. En casi todos mis fics Klaine llega entre los capítulos 20-25, siempre hay una tercera persona que "impide" Klaine (Blick, Seblaine, Blelliot... Tal vez este sea la excepción en ese sentido). En todos hay una única escena de Klex (cambié el planin de Brown vs Blue por eso) y casi siempre es al fina del fic. La relación empieza como amistad, ambos se enamoran pero no se atreven a decirlo, uno de los dos se lanza y comienzan una relación, poco después pasa algo que pone su amor a prueba, lo superan y acaban juntos. Es un patrón que siguen TODOS mis fics. La amistad es la base de todas las relaciones que escribo, Blaine es el protagonista y el que más "sufre", ambos son "buenos" (eso no creo que cambie a corto plazo), algo de su pasado les afecta, os dejo con intriga para conocer el motivo de su comportamiento, vais descubriendo cosas de ellos a lo largo del fic y voy dejando "pistas" de lo que va a pasar a lo largo del fic, en las escenas románticas acabo escribiendo una frase que os asusta, para romper la paz... I Wanna Rock ha nacido para ver si rompo con estos tópicos (pero ahora que lo escribo creo que sigo cayendo en alguno de mis patrones). Ese es mi complejo, no sé escribir si no sigo esas pautas, es como si mi mente no imaginara una historia diferente. Da igual la temática de fondo, eso se cumple en todos mis fics... De momento.

Marudjr escribió:En Brown vs. Blue, tratas un tema demaciado complejo, hablas de dos personas que no pueden estar juntas, porque es PROHIBIDO (vale, ahora están juntas, pero tu entiendes.)

Bueno, ahora están juntos por las lentillas, pero pasarán por mucho... Un secreto, quiero retarme con ese fic... Te pido que pase lo que pase no lo abandones... Y prepara pañuelos para el capítulo 30...

En este fic, hablas sobre dos personas que estan dañadas, y necesitan iniciar de cero, y nos das una visión de dos personas con difíciles vidas, que están intentando seguir adelante, y es realmente hermoso y alentador![/quote]

Esta no fue "mi idea", casi fue una sugerencia de un comentario... La trama sí es mía, pero la temática no (al menos no del todo)... La verdad es que amo escribir este fic (y adaptarlo a Brittana). Espero que sirva de "ejemplo" y que quién lo lea se de cuenta de que si acaba con su vida tal vez se pierda lo bueno que está por venir...

Marudjr escribió:Niños con poderes fue uno de los mejores fics que eh leído, además de que poca gente se atreve a escribir fics donde se tengan que narrar peleas, porque es muy dificil poder explicar a los lectores todo lo que ocurre, pero hermosa, lo hiciste a la perfeccion! Trataste un tema sobre dos chicos con SUPER PODERES! siendo una idea tan clásica, tu historia no se asemeja a ninguna otra que aya leído! Todas suelen ser sobre super héroes (refiriendome a personas con poderes) luchando contra el mal, pero tu hiciste una historia romantico con ello!

Gracias por los piropos a este fic, la verdad es que me siento orgullosa de su éxito (aquí no tanto, pero en FanFiction arrasó, llegué a superar los 100 comentarios, algo que no había conseguido y sigo sin conseguir... Tanto es así que tal vez haga una secuela más adelante, como alguien me sugirió, todo depende de si tengo otras historias o no...). En cuanto a lo de los super héroes, el mérito de tratar el fic de esta manera no es mi idea, es del la serie de Los Protegidos en la que se inspira ese fic (te recomiendo que la busques y la veas, es muy buena y si te gustó el fic esa serie la amarás). Sobre la batalla, realmente no fue tal porque sólo uno de los bandos atacaba y el otro se defendía. Así era más facil de narrar. De verdad que me alegra que te gustara tanto...

Marudjr escribió:y I Wanna Rock, es totalmente distinto, creaste a dos personas famosas, exitosas, pero totalmente distintas, y aún pero, en rivalidad! Y creo que opino por todos cuando digo que ya quiero ver como DIABLOS HARAS QUE SE ENAMOREN!

Y realmente, no tengo idea de como será, porque así eres tú, siempre impredecible, pero realmente fantástica!

Este fic va a ser raro, tengo una idea de como hacer que se enamoren Klaine, pero no sé si te gustará (a quién engaño?? sé que la amarás... Tal vez no debí decir tanto...). Impredecible y fantástica, menudos dos piropos...

Marudjr escribió:Y en lo que a mi respecta, esas historias que di de ejemplo, no se parecen en nada, no tienen ni un pequeño detalle en comun, pero todas son grandiosas! Más de una vez me eh sorprendido con los giros que dan las historias, cosas totalmente inesperadas, me e enojado contigo, e llorado, y e reido mucho con cada personaje, tanto que tengo que recordarme que es solo una novela, y que nada de eso sucedio en la realidad.

Pero tu haces que me pierda, haces que abandone la realidad, y por un momento, cuando estoy leyendo el fic, me pierdo en un mundo donde las personas tienen poderes, o donde cada quien es calificado por su color de ojos, o cosas asi.

Gracias de nuevo (realmente debí decirte gracias a cada párrafo), me halaga mucho que mis historias te parezcan grandiosas, sé que alguna vez os sorprendo con los giros (intento no ser predecible, me alegra saber que a veces lo consigo). No te enojes conmigo, lo peor está por llegar (creo que pronto leerás lo peor que escrito y me odiarás con todas tus fuerzas... Sólo espero que no coincida en No hay motivos y Brown, tengo para los dos algo "feo" planeado y como coincida en el tiempo no salgo viva...). De verdad que como escritora (aficionada) me encanta saber que eres capaz de ver esos mundos y sumergirte en mis historias...

Marudjr escribió:Lamento si te aburri, en serio, pero solo quería demostrar mi punto. Eres sensacional, y no puedo dejar de esperar tu próxima actualizacion.

Y espero sea pronto (Modo amenaza ON) Nos leemos pronto :D

Nunca me aburres, aunque escribas comentarios más largos que mis capítulos tan cortos... Es más, que sepas que este comentario lo voy a leer cada vez que piense que estoy escribiendo algo que ya he escrito para animarme y ver que no me repito (al menos no tanto). Muchos besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, me gusta mucho lo que Blaine hizo por Kurt, actualiza pronto.

Muchas gracias. Blaine es un amor y tenía que hacer algo por Kurt, no va a ser siempre Hummel el que lo ayude. Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!  
Awww Blaine tan lindo!! Me encanta como se apoyan el uno al otro!!! Me encanto ese gestó de Blaine!!!
Que bien que avancen en su relación!!!!
Ya estoy esperando el siguiente cap!!!
Espero la actu!!!
Xoxo

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Ya era hora de que Blaine hiciera algo por Kurt. Van a avanzar, pero de manera lenta... No quiero que se salten ningún paso... Y vosotros lo vais a disfrutar... Espero que te guste lo que viene... Besos

Adore el capitulo.

Fue muy lindo lo que Blane hizo por Kurt... me gusto mucho que le impulsara a hacerlo para que así ambos ya hayan superado sus pasados para que juntos vivan un mejor futuro.

Me parece lindo que lo chicos quieran impulsar su relación... solo espero que no necesiten mucha ayuda para llegar hasta ese punto.

Saludos!!

Muchas gracias. Creo que ya era hora de que Blaine hiciera algo por Kurt, parecía que sólo era Hummel el que cuidaba al otro... ¿De verdad crees que han superado todo su pasado? ¿No crees que falta algo? No digo nada más, pero falta algo por pasar... Y muy "grande"... Todos estais ansiosos porque haya Klex... Creo que este ritmo de paso a paso es mejor para ellos, no sólo para Blaine... Recuerda que Kurt tuvo una vida sexual un tanto "regular"... Espero que te guste lo que viene.. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Mar Abr 08, 2014 9:27 am

Hola a tod@s!!!!

Estoy muy ilusionada con este fic pero poco a poco nos acercamos a su final (creo que serán 35 capítulos...). Aun quedan sorpresas por venir... Hay una que pasará en el siguiente capítulo que creo que no os imaginais pero que a mí me hace mucha ilusión (más porque alguien cofcof Sebas cofcof dice que yo soy Jessica y la sorpresa es algo bueno para ella...). Espero que vuestro interés se mantenga hasta el final... Y tranquilos, traeré más historias, aunque algo me dice que me va a costar encontrar algo a la altura de Yo Te Ayudaré, Niños Con Poderes o éste fic... Pero no me rendiré...

CAPÍTULO 28: DESPUES DE LA TORMENTA VUELVE LA CALMA

El juicio llegó a su fin con la sentencia. El violador recibió una condena de suficientes años como para que todas las víctimas tuvieran la seguridad de que no volvería a salir de la cárcel. Eso tranquilizó mucho más a Blaine si eso era posible. Todos se fueron a comer para celebrarlo y pasaron un rato agradable. Una vez en casa de los Hummel, se pusieron a ver una película. Kurt se tumbó de manera que su cabeza reposaba sobre las piernas de su novio y éste le acariciaba el pelo y el cuello. La relajación que eso le producía, sumado al cansancio del estrés de los últimos días, lo mal que había estado durmiendo por vigilar a su pareja y el alivio que supuso para él la condena hizo que el castaño se dejara llevar por los brazos de Morfeo enseguida. En cuanto Sebastian notó que estaba dormido, decidió tener una conversación con el menor de los Anderson.
– Blaine, quiero hablar contigo sobre tu vida sexual. – Dijo el ojiverde. Todos lo miraron sorprendidos. – ¿Qué? Todos queremos que haya Klex, no entiendo por qué os empeñáis en disimularlo.
– ¿Klex? – Preguntó el ojimiel.
– Sexo Klaine. – Informó el castaño.
– ¿Klaine? – Parecía que los dos chicos hablaban diferentes idiomas.
– Tú y Kurt. – Aclaró Jeff en un intento de que Smythe no perdiera los nervios o peor aun, asustase al más bajo. – Lo que nuestro querido amigo quiere decir es que queremos ayudaros a que tengáis una relación normal. Por eso habíamos pensado que quizá uno de los problemas es que, como tus padres no apoyaron tu homosexualidad, tal vez necesites que alguien te de “la charla”.
– No hace falta, sé lo que tengo que saber sobre enfermedades de transmisión sexual y como evitarlas... Aunque en nuestro caso, sabemos que estamos los dos bien. – El moreno se encogió de hombros.
– No hablamos de eso... Hablamos de algo más... Práctico... – Nick intervino, de manera dubitativa. Sin embargo, el menor entendió de lo que hablaban y su cara reflejó una sorpresa infinita.
– N-no cre-creo q-que... K-Kurt sabe... N-No ne-necesito... – El más bajo comenzó a tartamudear. Estaba nervioso, avergonzado, molesto e incómodo con esa conversación.
– La cosa es sencilla. No puedes intimar con él porque te recuerda lo que te pasó pero... ¿Has pensado en ser el activo? – Sebastian volvió a intervenir, desesperado por los intentos tímidos de sus amigos.
– ¿Yo el activo? – Se extrañó Blaine.
– ¿No habías pensado esa posibilidad? – Esta vez fue Jessica la que intervino, con un tono dulce que buscaba que su amigo tuviera algo más de confianza.
– No... – Parecía que el moreno estaba pensando en eso por primera vez.
– Tal vez eso no te bloquee tanto. – Sugirió Cooper.
– Soy incapaz de desnudarme enfrente de él... ¿De verdad creéis que soy capaz de ser el activo? – Las palabras del ojimiel salieron solas, sin que las pensara.
– Sólo queremos que lo tengas presente y que te lances de una vez. Confía en él, no te hará daño. – Sterling terminó la conversación, lo mejor era que fuera el propio Blaine el que quisiera estar con Kurt, sin presiones de nadie.

Por la noche, Anderson y Hummel se fueron a dormir juntos, como era habitual. Cuando los dos estuvieron tumbados en la cama, el ojimiel comenzó a besar a su novio, pronto se puso encima del otro y esos besos se volvieron pasionales. Pero el castaño lo detuvo.
– Será mejor que hoy no haya intimidad. – Dijo el mayor.
– ¿Qué? ¿Por qué? – Quiso saber el moreno.
– Después de “la charla” de esta tarde, no quiero que pase nada entre nosotros de momento. No quiero que te sientas obligado a nada y tengo la sensación de que la conversación te ha podido presionar algo. – El menor fue a protestar y el castaño no le dejó. – Os he escuchado todo. Me ha faltado poco para matar a Sebastian. No debieron meterse.
– No pienso llegar hasta el final esta noche. No estoy preparado y cien “charlas” no cambiarán eso. No te voy a negar que los chicos me han abierto los ojos y me han mostrado una posibilidad que no había contemplado, pero no estamos ahí... Aun queda para que lleguemos ahí. Tú me has demostrado que me amas y sé que sólo disfrutarás si yo lo hago. No pondré en riesgo todo lo que tenemos.
El mayor se quedó mirando fijamente a su novio. Nunca lo había oído hablar así. Tenía una seguridad desconocida en él y se había dado cuenta de que no había problema con esperar.
– Me alegra tanto que veas eso. – El más alto dijo en un susurro.
– Te amo y me he dado cuenta de que si quiero estar contigo debo ser feliz. Sólo así puedo hacerte feliz.
Los dos se besaron. Ese beso fue pasional, muy pasional. Con mucha delicadeza, el menor fue desabrochando los botones de la parte de arriba del pijama de su novio hasta descubrir el pecho. Fue dejando besos y caricias por el torso desnudo de su pareja. Sus manos fueron bajando hasta encontrar el pantalón del mayor. En otra ocasión, se habría detenido, pero en ese momento deseaba más. Se quitó su propia camiseta y sujetó la prenda que cubría a su novio.
– ¿Puedo? – Quiso saber.
– Blaine, no tienes que pedirme permiso. Lo que te apetezca hacer, simplemente hazlo.
– Kurt... ¿Te das cuenta de que eso me convertiría en Peter? Hacer lo que yo quiera sin tener en cuenta tus deseos... Puede que tú estés acostumbrado a eso por tu relación con él, pero no me pidas que yo sea así. Si tú necesitas saber que yo estoy cómodo y realmente quiero dar ese paso, yo también necesito saber eso.
– Está bien. Puedes quitarme los pantalones.
Anderson sonrió mientras quitaba la poca ropa que le quedaba a su novio. Después se desnudó él. Por primera vez se encontraban en esa situación y el moreno estaba nervioso.
– Blaine, si no puedes...
– Si puedo, sólo... Dame un segundo...
El menor se perdió en los ojos azules de su pareja mientras inspiraba y espiraba profundamente. Tres segundos, ese fue el tiempo que tardó en darse cuenta de que la mirada que le dirigía su novio estaba llena de amor, que nunca lo dañaría y que nada tenía que ver lo que él mismo sentía con lo que pasó años atrás. Sonrió y besó al castaño, que se sorprendió de la rápida reacción del ojimiel. Kurt bajó sus manos por la espalda del moreno y cuando llegó al final de ésta presionó el cuerpo de su pareja para juntarlo al suyo. Cuando sus miembros se tocaron, los dos sintieron mucho placer. El moreno gimió y se quedó mirando sorprendido al otro y éste se acercó a su oído y susurró.
– Sabía que te gustaría... ¿Quieres hacerlo tú?
El cantante no pudo decir nada, por lo que se dedicó a asentir mientras movía sus caderas haciendo que sus miembros volvieran a sentir la piel del otro, dándoles mucho placer. Los gritos de placer inundaron la habitación, se sentían muy bien con su nueva intimidad. Blaine bajó su mano con intención de aliviar la excitación de Kurt, pero éste lo detuvo. El castaño sujetó la cadera de su novio y la movió de manera que los miembros de ambos quedaban a la misma altura. Con su mano sujetó los dos y comenzó a masturbarlos. El moreno juntó sus labios a los de su novio y los gemidos se vieron ahogados por la boca del otro. Esa noche fue la primera vez que ambos tuvieron el orgasmo prácticamente a la vez. Ni siquiera se limpiaron. Temían separarse, como si en el mismo instante en el que sus pieles dejaran de estar en contacto, todo lo que habían vivido se hubiera convertido en un sueño. Pero había sido real, por primera vez Anderson se había entregado así y lo había disfrutado. Cuando se apoyó en el pecho de Hummel para dormir sólo podía pensar en una cosa... ¿Cuál sería el siguiente paso y cuanto tardarían en darlo?

¿Qué os ha parecido? Yo me derrito con estos dos...

El próximo capítulo se titula "¿Qué?" y son buenas noticias para Jessica...

Nos leemos pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Abr 08, 2014 9:42 am

Estuvo súper, ojalá y pronto tengan klex.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Marudjr Mar Abr 08, 2014 12:40 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

AVANCE! AVANCE! AH HABIDO UN AVANCE! MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! No... Espera, NADA! OLVIDALO! .... ¿Ves lo que haces? Estuve a punto de contarle a mi madre y me abría dado la charla!!!

Bueno, la verdad me la dio hace unas semanas... Dios, que mal momento....

VIRJU!!!!! Me ah encantado, que bien que Blaine entendió que Kurt no podría ser feliz si Blaine no es faliz. Me ah gustado mucho, y bueno, que ambos hayan intimado un poco más... Mi barra Sim estaba en rojo, pero ahora mismo esta en naranja... Ya sabes lo
que necesito para el verde  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961 

Espero muy ansiosa el próximo capítulo... De hecho fue algo gracioso, porque cuando leí que el capitulo se llamaria ¿Que? No pude evitar decir ¿¡QUE?! y si, ese es el nivel de diverción en mi vida :D Nos leemos!
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Abr 08, 2014 10:55 pm

Hola Darri!!

Ame el capitulo.

Morí de risa con los chicos... en verdad que quieren Klex tanto como nosotros.

Fue muy lindo que Blaine entendiera que Kurt estará feliz solo si el también lo esta... aww eso es muy tierno *O*

Es bueno que hayan progresado un poco y ahora ya estuvieran desnudos... espero que en los próximos capítulos su relación siga avanzando.

Ya quiero leer el próximo capitulo... ¿Buenas noticias para Jessica? La verdad me intriga saber que será.

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por gleeclast Mar Abr 08, 2014 11:35 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyyy maravilloso capitulo que bueno que kurt y blaine tuvieron un avance en su relacion ya quiero ver cual es la sorpresa espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Invitado Mar Abr 08, 2014 11:54 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, fue divertido como los chicos hablaron con Blaine, me gusta que hayan avanzado un poco mas en su relacion, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por adi-santybritt Miér Abr 09, 2014 1:49 am

Hola!!
Los chicos dándole la "charla" tratando de apoyar para que avance su relación!!!
Al parecer esa "charla" resulto hahaha
Awww me alegro que avancen!!! Como dices poco a poco pero algo es algo!
Espero la actu!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Club Brittana Blake

Mensaje por Invitado Miér Abr 09, 2014 10:42 pm

!Hola! me gusto mucho el capitulo, fue muy bueno, me gusto que hayan tenido un nuevo avanze en su relacion, espero ansioso tu actualizacion para descubrir la sorpresa.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 1163780127
Invitado
Invitado

Mensaje por Darrinia Vie Abr 11, 2014 7:01 am

Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, ojalá y pronto tengan klex.

Muchas gracias por comentar... Teniendo en cuenta que el fic tiene 35-36 capítulos no queda mucho para el Klex... Pero antes deben dar un pasito más... Espero que te guste... Besos

Marudjr escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

AVANCE! AVANCE! AH HABIDO UN AVANCE! MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! No... Espera, NADA! OLVIDALO! .... ¿Ves lo que haces? Estuve a punto de contarle a mi madre y me abría dado la charla!!!

Bueno, la verdad me la dio hace unas semanas... Dios, que mal momento....

VIRJU!!!!! Me ah encantado, que bien que Blaine entendió que Kurt no podría ser feliz si Blaine no es faliz. Me ah gustado mucho, y bueno, que ambos hayan intimado un poco más... Mi barra Sim estaba en rojo, pero ahora mismo esta en naranja... Ya sabes lo
que necesito para el verde  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961 

Espero muy ansiosa el próximo capítulo... De hecho fue algo gracioso, porque cuando leí que el capitulo se llamaria ¿Que? No pude evitar decir  ¿¡QUE?! y si, ese es el nivel de diverción en mi vida :D Nos leemos!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado su avance... Blaine se siente diferente, más seguro, más fuerte... Se ha enfrentado a sus peores pesadillas y se ha dado cuenta de que él ha "ganado". Eso es importante para él y ve todo de manera diferente... Creo que tu barra Sim de momento seguirá en naranja aunque espero que en Brown vs Blue el próximo capítulo haga que se ponga en verde... Aquí no falta mucho porque el fic tiene 35-36 capítulos... ¿Qué?... Espero que te guste... Besos

Ame el capitulo.

Morí de risa con los chicos... en verdad que quieren Klex tanto como nosotros.

Fue muy lindo que Blaine entendiera que Kurt estará feliz solo si el también lo esta... aww eso es muy tierno *O*

Es bueno que hayan progresado un poco y ahora ya estuvieran desnudos... espero que en los próximos capítulos su relación siga avanzando.

Ya quiero leer el próximo capitulo... ¿Buenas noticias para Jessica? La verdad me intriga saber que será.

Saludos!!

Muchas gracias... Claro que los chicos quieren Klex... La verdad es que todos quieren Klex... Menos Blaine... Bueno, B-Days quiere pero no puede... Blaine ha entendido que Kurt lo ama y que nunca podrá disfrutar de su relación si él no lo hace... Claro que van a seguir avanzando... Queda un paso intermedio y luego... ¡Klex! La verdad es que tenía una pequeña duda sobre qué buena noticia darle a Jessica (dos opciones incompatibles), pero alguien una vez me dijo que yo era Jessica y me dije... No puede ser otra cosa... Me conoces los suficiente como para que, cuando lo leas, entiendas por qué me decidí por esa opción... Espero que te guste... Besos

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyyy maravilloso capitulo que bueno que kurt y blaine tuvieron un avance en su relacion ya quiero ver cual es la sorpresa espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias. Klaine van avanzando en su relación, despacio pero seguro... Me alegra que te guste... Es una buena noticia sobre Jessica... Pronto lo sabrás... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, fue divertido como los chicos hablaron con Blaine, me gusta que hayan avanzado un poco mas en su relacion, actualiza pronto.

Muchas gracias. Los chicos quieren lo mejor para la pareja... Avanzan poco a poco, Blaine tiene que terminar de vencer sus miedos... Espero que te guste lo que viene... Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!
Los chicos dándole la "charla" tratando de apoyar para que avance su relación!!!
Al parecer esa "charla" resulto hahaha
Awww me alegro que avancen!!! Como dices poco a poco pero algo es algo!  
Espero la actu!!
Xoxo

Muchas gracias. Los chicos quieren su felicidad... La charla resultó, aunque tal vez Blaine hubiera avanzado sin ese empujoncito, sí permitió que viera una nueva posibilidad... Blaine necesita que sea poco a poco para ir acostumbrándose a esas nuevas sensaciones... Para él, hasta que empezó con Kurt, el sexo era algo doloroso, humillante y que se utilizaba para someter a la otra persona... Debe comprender que cuando se está enamorado es una manera más de conectar con la otra persona y disfrutar de su amor... Espero que te guste lo que viene... Besos

Anonymous escribió:!Hola! me gusto mucho el capitulo, fue muy bueno, me gusto que hayan tenido un nuevo avanze en su relacion, espero ansioso tu actualizacion para descubrir la sorpresa.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 1163780127

Muchas gracias Angel. Veo que ya no tienes tu cuenta... Extrañaré tus comentarios... Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Vie Abr 11, 2014 11:11 am

CAPÍTULO 29: ¿QUÉ?

Ya en Nueva York, Jessica suspiró antes de llamar a la puerta del apartamento que compartían sus amigos. Fue Blaine quien abrió la puerta, le dedicó una sonrisa y la abrazó justo antes de dejarla pasar. La rubia se sintió un poco incómoda porque no sabía como reaccionarían los demás sobre la noticia que traía. Antes de darse cuenta, unos brazos la rodeaban cariñosamente. No tardó en reconocer a Kurt, sabía que él estaría a su lado. Después saludó a Rachel y le dio un apretón de manos a Cooper. La ojiverde parecía incómoda.
– Jess, cualquiera diría que estás esperando una mala noticia. – Comentó la castaña mientras todos se sentaban en los sillones de la sala, de manera que Klaine quedaba juntos en un sillón, el mayor de los Anderson se acomodaba junto a la mayor y Berry ocupaba un sofá de una plaza.
– No es exactamente una mala noticia, pero me preocupa cómo reaccionareis.
– No te vamos a juzgar, somos tus amigos. – El ojimiel intentó tranquilizarla.
– Me he enamorado. Y él me corresponde. – Confesó ella.
– ¡Eso es genial! – Hummel dio un pequeño saltito en su asiento mientras aplaudía.
– Puede que a alguien no le agrade nuestra relación. – La rubia evitaba mirar a los demás. El más joven de todos notó como el dedo de su hermano acariciaba discretamente la pierna de la mujer.
– ¡Cooper! ¡Te juro que como le hagas daño no vas a tener suficiente universo para escapar de mí! – El comentario sorprendió a todos, ya que nunca habían visto al menor de los Anderson así. No estaba exactamente enfadado, pero se notaba que la advertencia había ido en serio.
– Tranquilo, Squirrel. La amo, no pienso dañarla.
– Entonces... ¿Estáis juntos? – Kurt preguntó porque seguía sin creerlo. Sin embargo, una vez que lo habían dicho, la nueva pareja se había cogido de la mano y habían cambiado su postura porque ya no tenían que ocultar lo que sentían.
– Sí... Lo sé, es todo muy raro. – La ojiverde miró a Blaine. – Tu hermano y yo nos queremos, hace tiempo que sentíamos algo el uno por el otro, pero no nos atrevíamos a confesarlo.
– Eso me suena... Tenéis suerte de que no lo hayamos notado... – El moreno comentó.
– Lo sé, pero... Sé sincero... ¿Hubieras intentado juntarme con Coop? – La mayor quiso saber.
– No. Después de lo que te pasó con tu ex... Él no es la mejor opción, pero no me tiene que gustar a mí... Sólo quiero que sepas que, pase lo que pase entre vosotros, tú eres mi amiga y siempre me tendrás para lo que me necesites.
El ojimiel se levantó y abrazó a la mujer. Jessica se agarró con fuerza a él porque era consciente de que en ese momento era aceptada por la familia del hombre al que amaba y eso era todo lo que podía esperar. Ella no creía que el problema que el menor le vería a su relación sería el miedo de que Cooper le hiciera daño. Siempre pensó que querría a alguien mejor para su hermano. Alguien con más autoestima, más joven, más guapa, con menos problemas... Sin embargo, para su amigo, era Cooper el que debía cambiar y mucho para llegar a merecerse a alguien como ella.

Después de estar un rato hablando, Rachel tuvo que irse al teatro, dejando a las dos parejas solas. Para celebrar la nueva relación, los cuatro fueron a un restaurante a cenar. Les hubiera gustado algo más romántico pero no habían reservado en ningún sitio. Después de terminar, salieron a dar un paseo, pero no caminaron juntos. Por un lado iban los hermanos Anderson y por otro Kurt y Jessica.
– ¿Crees que Blaine es sincero y realmente no le importa que salga con Cooper? – Quiso saber la rubia.
– Creo que le preocupa más que él te haga daño que cualquier otra cosa... Blaine te aprecia muchísimo y conoce a su hermano. Eres lo mejor que podía haberle pasado y Blaine lo sabe. Simplemente teme que Cooper vuelva a ser como antes. – Explicó el castaño.
– Pero... ¿No cree que Coop se merece algo mejor?
– ¿Qué? Claro que no... – El ojiazul la abrazó. – En cualquier caso él es el afortunado por tenerte. Así que deja de pensar tonterías y disfruta de tu relación.
– ¿Y vosotros que tal? Después de todo lo que pasó en Ohio apenas hemos tenido tiempo para hablar.
– Hemos avanzado un poco en nuestra intimidad...
– ¡¿Qué?! – La mujer gritó haciendo que los dos Anderson se volvieran y la miraran con curiosidad.
– Vosotros a lo vuestro. – Soltó Hummel mientras les hacía un gesto para que siguieran caminando. Ambos lo miraron extrañados y el menor le guiñó un ojo antes de seguir con su conversación. – Antes de volver a Nueva York consiguió aguantar el que los dos nos desnudáramos y yo nos masturbé a los dos a la vez.
– Vais despacio.
– Despacio pero seguro.
– Sé que para Blaine debe ser difícil.
– No pareció que lo entendieras cuando le disteis “la charla”. – El castaño mostró su molestia.
– ¿Te lo ha contado?
– Peor... Os escuché.
– ¿Os ha afectado algo? Sebastian se pasó un poco. – La mujer lo miró con miedo.
– Por suerte Blaine se lo tomó bien. Jamás os hubiera perdonado si se hubiera sentido presionado y hubiera apresurado las cosas sin estar preparado. – El ojiazul habló muy serio.
– Queríamos ayudar. No queríamos que os atascaseis. Debéis avanzar en vuestra relación y enterarnos en el juicio de lo lentos que vais... La verdad es que fue un poco frustrante...
– ¿No lo entiendes? Para Blaine el sexo es algo doloroso y humillante. Alguien lo usó para hacerle mucho daño y esa sensación no se va de la noche a la mañana. Yo estoy intentando demostrarle que el sexo es una manera más de demostrarnos nuestro amor y de conectar. Si en algún momento la cosa se apresura, puede que no lo sienta como algo bonito que sirve para demostrar nuestro amor. Si eso pasa, todo habrá sido en vano y probablemente nuestra relación estará condenada al fracaso porque me habría convertido en alguien como Peter o “ese”. No quiero eso. Blaine y yo debemos hacer el amor, no tener sexo y las presiones no ayudan. Te agradecería que, a partir de ahora, os quedéis al margen. Mi vida sexual es cosa de mi novio y mía. De nadie más.
– No habíamos pensado en eso...
– Claro que no lo habéis hecho... Pero yo sí, al igual que Blaine... ¿Sabes lo difícil que es para él? Muchas veces a querido ir más allá, pero no puede. Me desea, quiere todo conmigo, pero su miedo y su pasado se lo impiden. Me costó mucho hacerle ver que debe pensar en él y no en satisfacerme a mí. – El joven estaba un poco desesperado.

Por su parte, los hermanos Anderson conversaban.
– Coop, no hagas daño a Jess... Por favor... Le debo mucho...
– Lo sé enano, no lo haré. Aunque te cueste creerme, no he sentido por nadie lo que siento por ella...
– Me alegra.
– ¿Cómo van las cosas con Kurt? – Quiso saber el ojiazul. El menor esbozó una sonrisa recordando lo pasado en su última noche en Ohio y en las dos que habían transcurrido desde entonces ya que las tres noches habían sido casi iguales y las había disfrutado de una manera muy especial. – ¿Habéis tenido sexo?
– ¡¿Qué?! – Escucharon a Jessica gritar y ambos se sorprendieron y volvieron a mirarla.
– Vosotros a lo vuestro. – Soltó Hummel mientras les hacía un gesto para que siguieran caminando. Ambos lo miraron extrañados y el menor le guiñó un ojo. Los hermanos reanudaron su camino y su conversación.
– No hemos tenido sexo exactamente, pero hemos avanzado algo. No quiero fastidiarla.
– ¿Cómo la fastidiarías?
– Bloqueándome y dejándolo con las ganas. Sintiendo lo mismo que sentí cuando... – El ojimiel bajó la mirada.
– Kurt no es ese impresentable y tu cuerpo lo reconoce. Cuando te besa, cuando te toca, cuando te acaricia... ¿Notas la diferencia?
– Claro que sí.
– Con eso será lo mismo. No te apresures, pero debes pensar que cuando te decidas a dar el paso, tu cuerpo reconocerá la diferencia. – El más alto paso su brazo por los hombros de su hermano.
– ¿Y si no soy lo suficientemente bueno para satisfacer a Kurt?
– Para tu suerte, Peter no puso el listón muy alto. Si lo haces con amor, será más que perfecto para los dos... No te agobies, poco a poco los dos descubriréis lo que os gusta y lo que le gusta al otro.
Esa conversación dejó más tranquilo al menor, que se volvió y esperó a que los alcanzaran sus parejas. Él agarró a su novio por la cintura y le dio un beso dulce en los labios. El más alto besó a la rubia también. Los amantes continuaron su paseo, cogidos de la mano y disfrutando la compañía de sus amigos. Ese día tenían mucho en lo que pensar pero ya habría tiempo, quería atesorar toda la felicidad que en ese momento sentían.

¿Qué os ha parecido? ¿Os esperabais la relación de Coop y Jess o sigo teniendo capacidad de sorprenderos? El próximo capítulo se titula "Esta vez soy yo el que te cuida" Creo que el título es muy explícito... Ultimamente creo que los títulos explican demasiado lo que va a pasar en el capítulo... Por cierto, serán 35-36 capítulos... Se acerca el final... Con un último momento dramático que espero que os guste...

Quiero pediros un favor. Hay una página donde la gente sube historias que se llama Wattpad. En esa página hay una chica que se dedica a copiar fics de Gleeklatino y subirlos sin permiso de sus autores... De momento hemos descubierto 5 plagios. Cuando digo "hemos" hablo también de Alex porque desde el primer momento cuento con su apoyo ya que él también ha sido uno de los afectados. La cosa es que esa persona subió Yo Te Ayudaré allí sin preguntarme (y encima mal). La descubrí y practicamente se rió de mí y borró uno de mis comentarios donde le decía que no contaba con mi permiso para subir ese fic. Uno de sus lectores le pidió secuela o que hiciera otro Klaine... Ella dijo que podía subir otro y comenzó a subir otro fic Klaine... De Gleeklatino... Otra vez le llamé la atención pero supongo que pronto borrará mi mensaje otra vez... Como dicen, "hay gente para todo"... Yo me puse en contacto con la persona que quería leer la secuela (todos sabeis que está escrita, este problema lleva poco más de un mes) y me pidió que la subiera a Wattpad y al final accedí a subir las dos partes con mi nick porque son MIAS. El problema que yo tengo ahora es que contar con lectores en Wattpad es MUY dificil. Su versión tiene más de 1000 visitas y varios favoritos y comentarios mientras que la mía no llega a 50 visitas y tiene un favorito y un comentario (gracias Alex).

Me duele porque en opinión general, ese es mi mejor fic y para mí es muy especial porque fue el primero y es el motivo por el que han venido todos los demás... Y lo subió mal porque para leer el regreso de Rick tienes que ser su seguidor y creo que la secuela le añade mucho a la historia...

¿Qué es lo que quiero que hagais? No voy a pediros que os hagais cuenta o que volvais a leer el fic porque eso sería demasiado, me vale con que visiteis todos los capítulos para que aumenten mis visitas... Solo tendríais que abrir todos los capítulos para que cuenten la visita en cada uno porque la página cuenta las visitas por capítulos... Sé que tengo lectores de sobra para que superen sus más de 1000 visitas (tened en cuenta que cada capítulo sería una visita y aquí ese fic superó las 10.000 visitas) y así cuando alguien busque un fic Klaine y vea que el mío tiene más visitas y pone en el título Autora Original no tenga dudas y entre al mío... Sé que cuento con la ayuda de varios de vosotros... Y si conoceis Klainers o Gleeks que no lean mis historias pero que les gustaría apoyarme os agradecería que les hagais llegar mi petición...

Os dejo el enlace de MI versión para que la visiteis:

http://www.wattpad.com/story/14716284-yo-te-ayudar%C3%A9-klaine-autora-original

Por cierto, si a alguien se le ocurre algo más que podamos hacer, acepto sugerencias...

Muchas gracias

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Abr 11, 2014 11:22 am

Estuvo genial, no tardes con más capítulos., respecto a los plagios, afortunadamente yo no conozco esa página .
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Marudjr Sáb Abr 12, 2014 2:11 pm

HOLA DARRI! Wow, amé demaciado el capítulo, Coop y Jess, quien lo diría... Tienes razón, mi barra sim sigue en naranja, pero se que pronto llegara el momento, y en cuanto lo haga será genial igual que siempre :D Espero actualices super pronto, nos leemos :)))
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por gleeclast Sáb Abr 12, 2014 5:54 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo que bueno que cooper esta con jessica y blaine lo aceptara espero pronto blaine y kurt tengan otro avance en su relación espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 12 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Invitado Sáb Abr 12, 2014 10:49 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, me gusta la relacion de Coop y Jessica, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Abr 13, 2014 12:05 am

Hola Darri!!

Lo ame.

Jamas hubiera imaginado una relación entre Jess y Coop... pero de todos modos me agrada.

Me gusta que ambos chicos apoyen su relación... espero que Coop se porte como un caballero con ella.

Espero ansioso la actualización... en especial porque me intriga mucho el capítulo por el título.

Y bueno tu sabes que te apoyo con todo este problema :D

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por adi-santybritt Lun Abr 14, 2014 1:40 am

Hola!!!
Wow me has sorprendido con lo de Jess y cooper!!!
Estuvo bien que Kurt le dijera a Jess que su vida sexual era sólo de él y Blaine.
Morí cuando Kurt decía "Vosotros a lo vuestro"
Awww me alegro que Blaine le dijera a su hermano que no lastimara a Jess!!!
Espero la actu!!!

PD: No puedo creer que alguien pudiera robar tu fic!!! Maldita Chica!! Desde ahora te digo que leeré tu fic!! Y me haré una cuenta y comentare jajajaja de verdad!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Club Brittana Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente