|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso
+15
maninunis
Klaine4-eva
Marudjr
Tefy_DarrenCriss
Emilie_CrissColfer_4-ever
adi-santybritt
SebasCriss
RiveraMyLove
Lía Colfer ☆
Justlit Klainer
Gaby Klainer
★Alex Colfer★
AndersonHummel
♫Alice Anderson♫
gleeclast
19 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso
Me encanto
Lamento no comentar el anterior capitulo. Te digo una cosa, cada vez que actualizan un capitulo y ya hay comentarios yo siempre los leo primero antes que el capitulo, y creeme que cuando lei que mencionaban un beso yo estaba asi como WHAT? QUE BESO? QUE BESO? y despues lo lei y Oh Por Dios que lindo, se besaron!!!!
Que mal que esten separados y que lindo que se vean diariamente.
Enserio Blaine va a salir ya?? Lo digo porque porque tuuuu Darri querida siempre nos haces volar con los spoilers y luego nos dejas caer desde los mas alto (?) En fin, Blaine vera a ese maldito hombre de nuevo?? espero que no cometa ninguna estupidez para que lo encierren de nuevo... y esta vez no en el hospital...
Cuando va a haber Klaine??!!!! Lo quiero yap. Esta bien esta bien me conformo con el beso, pero enserio quiero Klaine!!!
Aactualiza pronto.
Bye.
Lamento no comentar el anterior capitulo. Te digo una cosa, cada vez que actualizan un capitulo y ya hay comentarios yo siempre los leo primero antes que el capitulo, y creeme que cuando lei que mencionaban un beso yo estaba asi como WHAT? QUE BESO? QUE BESO? y despues lo lei y Oh Por Dios que lindo, se besaron!!!!
Enserio Blaine va a salir ya?? Lo digo porque porque tuuuu Darri querida siempre nos haces volar con los spoilers y luego nos dejas caer desde los mas alto (?) En fin, Blaine vera a ese maldito hombre de nuevo?? espero que no cometa ninguna estupidez para que lo encierren de nuevo... y esta vez no en el hospital...
Cuando va a haber Klaine??!!!! Lo quiero yap. Esta bien esta bien me conformo con el beso, pero enserio quiero Klaine!!!
Aactualiza pronto.
Bye.
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
!Hola! me encanto el capitulo que bien que Blaine ya se este recuperando y vaya a salir de ese lugar, pero lo malo es que se encontrara con ese hombre, espero no le haga nada malo, espero muy ansioso tu actualizacion.
Invitado- Invitado
Hola Darri!!
Tengo que admitir una cosa... De verdad ame este capitulo *o*... no se tiene algo que de verdad me gusto... tal vez sea lo que dijo Rachel que bien que no fue alguien mala la que dijo eso y fue ella, que de verdad es una Klaine shipper... o también pudo ser que ambos piensan estar enamorados del otro... son muy adorables cuando piensan que el otro no o que podrían ser correspondidos... espero que en algn momento se den cuenta de lo que sienten por el otro... ya quiero tu actualización !Al fin Blaine saldrá! *O* sera muy lindo saber que hará cuando este fuera... aunque también me intriga saber que hará ese hombre espero nada malo...
Saludos!!
Tengo que admitir una cosa... De verdad ame este capitulo *o*... no se tiene algo que de verdad me gusto... tal vez sea lo que dijo Rachel que bien que no fue alguien mala la que dijo eso y fue ella, que de verdad es una Klaine shipper... o también pudo ser que ambos piensan estar enamorados del otro... son muy adorables cuando piensan que el otro no o que podrían ser correspondidos... espero que en algn momento se den cuenta de lo que sienten por el otro... ya quiero tu actualización !Al fin Blaine saldrá! *O* sera muy lindo saber que hará cuando este fuera... aunque también me intriga saber que hará ese hombre espero nada malo...
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de gran emocion por tan grandioso capitulo) me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo que bueno que ya saben lo que sienten el uno por el otro solo falta que se lo digan siiiiii blaine ya va a salir espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta esta grandiosa y genial historia y como la escribes
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mi querido Ulises, muchísimas gracias. Me siento halagada Claro que saben lo que sienten, pero les costará reconocerlo... Este capítulo que subiré en unos minutos tiene un momento so cute al final... De verdad espero que te guste el siguiente capítulo... Besos
Gabriela Cruz escribió:Se ve súper el spoiler, no tardes con más capítulos, te mando un saludo.
Muchas gracias. Espero que cumpla tus expectativas... Besos
Marcee Colfer escribió:Hola me encanto el capitulo fue muy bueno me dejas con mucha intriga por los spoilers, actualiza pronto.
Muchas gracias. Me alegra que te guste. Espero que lo que viene sea de tu agrado... Besos
Gaby Klainer escribió:Dios Santo
Darri, esto es genial, si lo se volvi de nuevo muuuuuy tarde pero volvi y con ganas de
1. Saber mas de Klaine
2. Llorar por Klaine
3. Saludarte = Holiwis :3
Muchas gracias. Creo que ya te he dicho que nunca es tarde... Atenta al final del capítulo para tener tu momento Klaine... No llores por Klaine, al menos de momento... También te mando saludos y espero que estés bien... Besos
adi-santybritt escribió:Hola!!!
Wow me alegro por Blaine!! Se recupera!!!!
Al parecer los chicos sienten más que amistad el uno por el otro, yeah!!! XD
Me encanto que hablarán de sus otros amigos awww!!!
Wow ese spoiler!!!!!! Quiero la actu ya!!!! En serio siempre me dejas con la intriga!!!
Esperando el CAP!!
Xoxo
Muchas gracias. Blaine se recupera también, es algo que debía pasar... Klaine están enamorados... Puede que alguno de los amigos haga alguna aparición en los próximos capítulos... Mis spoilers... Soy consciente de como os van a dejar... Pero conmigo nada es lo que parece... Besos
Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:Hola!
Que bien que en el proximo capitulo dejan a Blaine irse y ser libre, pero que mal que se va a encontrar con el hombre malo que le hizo daño :(. De todos modos me alegro de que quiera salir de ahi .
Estuvo muy bien el capitulo, me gusta mucho esta historia, espero que actualices pronto :)) Adios.
P.D: cuando ay Klaine ?
Muchas gracias. Blaine va a salir y va a "ver" al hombre que lo agredió... Cariño, mis spoilers son... algo con lo que quiero dejaros con ganas del siguiente capítulo pero que a veces podeis confundir... Me alegra que te guste la historia, espero que ahora que va a cambiar el fic te siga agradando... En cuanto a Klaine... Hace poco me enteré de que los lectores de un fic brittana llevan esperando más de 70 capítulos para que las chicas tengan relación por lo que creo que a vosotros no os va a pasar nada por esperar un poquito mas... (no llegará a 70, lo prometo). Besos
◄Justlit◘Klainer► escribió:Me encanto
Aactualiza pronto.
Bye.
Muchas gracias. Se besaron!!! Estaba un tanto romántica ese día y quise regalaros un beso Klaine... Me alegra que te gustara... Blaine va a salir, sí. Sé que mis spoilers a veces os confunden (o casi siempre, no sé hasta donde llega mi habilidad). De todos modos, creo que el capítulo te sorprenderá... Que impacientes sois con Klaine... Me enteré hace poco que los lectores de fic Brittana llevan esperando más de 70 capítulos en un fic para que las chicas tengan una relación. Creo que podeis aguantar un poquito más... Sobre todo si os regalo momentos como el del final del capítulo que ahora subiré... Besos
♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me encanto el capitulo que bien que Blaine ya se este recuperando y vaya a salir de ese lugar, pero lo malo es que se encontrara con ese hombre, espero no le haga nada malo, espero muy ansioso tu actualizacion.
Muchas gracias... Blaine ya sale, todos somos muy felices por él. A ver que pasa con el hombre... La verdad es que creo que os va a sorprender... Espero que te guste... Besos
★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!
Saludos!!
Muchas gracias... Me alegra que te gustara... Todos alarmados porque pensabais que alguien odiaba a Klaine... Rachel quiere la felicidad de Kurt... El amor está en el aire... Pero sus miedos retrasarán lo inevitable... Blaine sale y le pasarán muchas cosas que te aseguro que me tienen muy ilusionada... Espero que a ti también te gusten... Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
CAPÍTULO 15: LIBERTAD
Una mañana, Blaine realizaba la misma rutina que llevaba desde que Kurt saliera del hospital. Se levantó, desayunó y fue a la consulta de Will. Una vez dentro, estuvo hablando con el psiquiatra hasta que, a falta de cinco minutos de terminar la sesión, éste le dijo.
– Tengo algo que decirte... Después de tu consulta con la doctora Pillsbury serás dado de alta.
– ¿Me voy a casa? – Preguntó el ojimiel ilusionado.
– Así es, creo que ya estás preparado para afrontar tu futuro...
El joven se despidió de Schuester, Emma y Sue antes de recoger sus cosas. Esperó a que le abrieran la puerta y fuera vio a su hermano y a Kurt, que lo estaban esperando. Corrió hacia ellos para abrazarlos, por fin salía de allí. Los tres se fueron a comer a un restaurante cercano. Las sensaciones para el moreno eran diferentes. Estar en la calle era un regalo. Cooper se fue a trabajar después de comer y se quedaron a solas el castaño y el menor.
– ¿Qué te apetece hacer? – Quiso saber el ojiazul.
– ¿Vamos a dar un paseo a Central Park? – Propuso Blaine, a lo que su amigo aceptó.
Pasaron la tarde en el parque, hablando de cosas triviales, sonriéndose y dedicándose miradas de amor, aunque ninguno de los dos se atrevía a dar el paso definitivo para empezar la relación. Cuando ya iban a salir, una niña de unos seis años, rubia y de ojos azules, que jugaba por allí se acercó a ellos.
– ¿Sois novios? – Preguntó inocentemente la niña.
– No. – Los dos respondieron a la vez.
– Dos chicos pueden ser novios, como mi tío Chuck y su novio Phill. ¿Lo sabíais? – Comentó la menor.
– Si lo sabemos, pero nosotros sólo somos amigos. – Explicó el castaño.
– ¿Os habéis besado? – Quiso saber la chica.
– Como amigos. – Aclaró el moreno.
– Ug, yo no beso a mis amigos, eso es asqueroso. – La niña puso cara rara mientras decía eso, lo que provocó la risa de los adultos. En ese momento se acercó la madre.
– Siento si os está molestando. Hace poco mi hermano le presentó a su novio y le explicamos la situación y desde entonces se acerca a todas las parejas gays que encuentra. La verdad es que tiene buen ojo, nunca ha confundido una amistad con una relación. A vosotros se os ve muy enamorados... Lily, ¿vamos a comprar unas galletas para mañana? – La niña asintió exageradamente tras la pregunta de su madre, se despidieron de los chicos y se fueron.
– Creo que todo el mundo se ha empeñado en que seamos pareja, como sí dos chicos gays no pudieran ser sólo amigos... – Comentó Kurt.
– Sinceramente... ¿Somos sólo amigos? – Quiso saber el menor.
– No lo sé...
La cena en casa fue muy entretenida. Cooper estaba intentando animar a su hermano contando anécdotas de sus años en Los Ángeles. Todos reían y pasaban un rato agradable. Después fueron a ver un rato la televisión y se fueron a dormir.
Blaine vio al mismo hombre con el que se encontró cuando tenía quince años. En seguida lo reconoció, nunca podría olvidar su cara, sus ojos... Comenzó a correr, tenía que alejarse de él. En ese momento se dio cuenta de que no lo perseguía a él. Había ido hacia Kurt, su Kurt... Intentó llegar allí, pero no lo conseguía.
– ¡¡¡¡No!!!! – Gritó el moreno.
– Blaine. – Dijo el castaño.
– Blaine. – La dulce voz del ojiazul despertó al menor de su pesadilla.
– Kurt. – Susurró el ojimiel mientras se abrazaba a su amigo, que le devolvía el abrazo.
– Ya pasó. Ha sido sólo un mal sueño. – Dijo en voz baja el mayor.
Cooper también estaba allí, pero se sentía impotente. Por mucho que su relación con su hermano había mejorado, estaban lejos de la complicidad de esos dos. Entendía que entre ellos había algo más que amistad, por mucho que lo negaran, pero sentía que él también tenía que ser capaz de consolar al menor. Rachel entró en la habitación con una tisana.
– Blaine, cariño, tómate esto, te ayudará a relajarte. – Dijo la chica mientras dejaba la taza en la mesilla que estaba junto a la cama del ojimiel.
– Siento haberos despertado. – Dijo el moreno triste. No se sentía bien molestando a sus compañeros de piso.
– No pasa nada. Tienes que tener la confianza como para buscarnos si nos necesitas. Estoy segura de que, si un día necesito tu ayuda, estarás a mi lado sin condiciones. – Dijo la castaña.
– Nunca lo dudes. – Blaine miró a la joven directamente a los ojos y ella sonrió.
– Cooper y yo nos vamos, Kurt se puede encargar a partir de ahora. Que se tome toda la infusión, le ayudará. – Ordenó Berry. El mayor de los Anderson y ella salieron de la habitación dejando a los dos amigos solos. El ojiazul cogió la taza, dio vueltas a la cucharilla y se la acercó al menor que se incorporó un poco para beber el líquido. Cuando terminó, el castaño se levantó dispuesto a llevar todo a la cocina.
– Quédate, por favor... – Suplicó el más bajo.
– Dejo las cosas en la cocina y vuelvo, un minuto. – El mayor besó la frente de su amigo y salió. Blaine no movió ni un sólo músculo hasta que Hummel entró. Se metió en la cama y el moreno se tumbó sobre su pecho. Estuvieron un rato así, hasta que el ojiazul pensó que su amigo estaba dormido y dijo la frase que durante todo el día había estado deseando salir de sus labios pero que no se había atrevido a decirla.
– Te quiero. – Susurró. En ese momento notó como el otro se movía y cerró los ojos, fingiendo que hablaba en sueños. Blaine se incorporó lo suficiente para ver a su amigo. Pensó que estaba dormido, pero no le importaba. Volvió a tumbarse sobre su pecho y respondió.
– Yo también te quiero.
Los dos dibujaron una gran sonrisa en sus labios antes de dormirse.
¿Qué os ha parecido? ¿Cuándo habrá Klaine? (vale, está me la hicisteis vosotros...)
Los spoilers...
Besos
Una mañana, Blaine realizaba la misma rutina que llevaba desde que Kurt saliera del hospital. Se levantó, desayunó y fue a la consulta de Will. Una vez dentro, estuvo hablando con el psiquiatra hasta que, a falta de cinco minutos de terminar la sesión, éste le dijo.
– Tengo algo que decirte... Después de tu consulta con la doctora Pillsbury serás dado de alta.
– ¿Me voy a casa? – Preguntó el ojimiel ilusionado.
– Así es, creo que ya estás preparado para afrontar tu futuro...
El joven se despidió de Schuester, Emma y Sue antes de recoger sus cosas. Esperó a que le abrieran la puerta y fuera vio a su hermano y a Kurt, que lo estaban esperando. Corrió hacia ellos para abrazarlos, por fin salía de allí. Los tres se fueron a comer a un restaurante cercano. Las sensaciones para el moreno eran diferentes. Estar en la calle era un regalo. Cooper se fue a trabajar después de comer y se quedaron a solas el castaño y el menor.
– ¿Qué te apetece hacer? – Quiso saber el ojiazul.
– ¿Vamos a dar un paseo a Central Park? – Propuso Blaine, a lo que su amigo aceptó.
Pasaron la tarde en el parque, hablando de cosas triviales, sonriéndose y dedicándose miradas de amor, aunque ninguno de los dos se atrevía a dar el paso definitivo para empezar la relación. Cuando ya iban a salir, una niña de unos seis años, rubia y de ojos azules, que jugaba por allí se acercó a ellos.
– ¿Sois novios? – Preguntó inocentemente la niña.
– No. – Los dos respondieron a la vez.
– Dos chicos pueden ser novios, como mi tío Chuck y su novio Phill. ¿Lo sabíais? – Comentó la menor.
– Si lo sabemos, pero nosotros sólo somos amigos. – Explicó el castaño.
– ¿Os habéis besado? – Quiso saber la chica.
– Como amigos. – Aclaró el moreno.
– Ug, yo no beso a mis amigos, eso es asqueroso. – La niña puso cara rara mientras decía eso, lo que provocó la risa de los adultos. En ese momento se acercó la madre.
– Siento si os está molestando. Hace poco mi hermano le presentó a su novio y le explicamos la situación y desde entonces se acerca a todas las parejas gays que encuentra. La verdad es que tiene buen ojo, nunca ha confundido una amistad con una relación. A vosotros se os ve muy enamorados... Lily, ¿vamos a comprar unas galletas para mañana? – La niña asintió exageradamente tras la pregunta de su madre, se despidieron de los chicos y se fueron.
– Creo que todo el mundo se ha empeñado en que seamos pareja, como sí dos chicos gays no pudieran ser sólo amigos... – Comentó Kurt.
– Sinceramente... ¿Somos sólo amigos? – Quiso saber el menor.
– No lo sé...
La cena en casa fue muy entretenida. Cooper estaba intentando animar a su hermano contando anécdotas de sus años en Los Ángeles. Todos reían y pasaban un rato agradable. Después fueron a ver un rato la televisión y se fueron a dormir.
Blaine vio al mismo hombre con el que se encontró cuando tenía quince años. En seguida lo reconoció, nunca podría olvidar su cara, sus ojos... Comenzó a correr, tenía que alejarse de él. En ese momento se dio cuenta de que no lo perseguía a él. Había ido hacia Kurt, su Kurt... Intentó llegar allí, pero no lo conseguía.
– ¡¡¡¡No!!!! – Gritó el moreno.
– Blaine. – Dijo el castaño.
– Blaine. – La dulce voz del ojiazul despertó al menor de su pesadilla.
– Kurt. – Susurró el ojimiel mientras se abrazaba a su amigo, que le devolvía el abrazo.
– Ya pasó. Ha sido sólo un mal sueño. – Dijo en voz baja el mayor.
Cooper también estaba allí, pero se sentía impotente. Por mucho que su relación con su hermano había mejorado, estaban lejos de la complicidad de esos dos. Entendía que entre ellos había algo más que amistad, por mucho que lo negaran, pero sentía que él también tenía que ser capaz de consolar al menor. Rachel entró en la habitación con una tisana.
– Blaine, cariño, tómate esto, te ayudará a relajarte. – Dijo la chica mientras dejaba la taza en la mesilla que estaba junto a la cama del ojimiel.
– Siento haberos despertado. – Dijo el moreno triste. No se sentía bien molestando a sus compañeros de piso.
– No pasa nada. Tienes que tener la confianza como para buscarnos si nos necesitas. Estoy segura de que, si un día necesito tu ayuda, estarás a mi lado sin condiciones. – Dijo la castaña.
– Nunca lo dudes. – Blaine miró a la joven directamente a los ojos y ella sonrió.
– Cooper y yo nos vamos, Kurt se puede encargar a partir de ahora. Que se tome toda la infusión, le ayudará. – Ordenó Berry. El mayor de los Anderson y ella salieron de la habitación dejando a los dos amigos solos. El ojiazul cogió la taza, dio vueltas a la cucharilla y se la acercó al menor que se incorporó un poco para beber el líquido. Cuando terminó, el castaño se levantó dispuesto a llevar todo a la cocina.
– Quédate, por favor... – Suplicó el más bajo.
– Dejo las cosas en la cocina y vuelvo, un minuto. – El mayor besó la frente de su amigo y salió. Blaine no movió ni un sólo músculo hasta que Hummel entró. Se metió en la cama y el moreno se tumbó sobre su pecho. Estuvieron un rato así, hasta que el ojiazul pensó que su amigo estaba dormido y dijo la frase que durante todo el día había estado deseando salir de sus labios pero que no se había atrevido a decirla.
– Te quiero. – Susurró. En ese momento notó como el otro se movía y cerró los ojos, fingiendo que hablaba en sueños. Blaine se incorporó lo suficiente para ver a su amigo. Pensó que estaba dormido, pero no le importaba. Volvió a tumbarse sobre su pecho y respondió.
– Yo también te quiero.
Los dos dibujaron una gran sonrisa en sus labios antes de dormirse.
¿Qué os ha parecido? ¿Cuándo habrá Klaine? (vale, está me la hicisteis vosotros...)
Los spoilers...
- Spoiler:
- CAPÍTULO 16: NUEVA VIDA
– Cambiando de tema... ¿Algún avance entre Kurt y tú? – Quiso saber la chica.
– Hola... Soy Blaine y he visto el anuncio de que buscáis un cantante para un grupo y quería informarme. – Comentó Anderson.
– Perdón, no quisimos asustarte. – Se excusó Hummel.
Besos
Última edición por Darrinia el Vie Feb 21, 2014 12:05 pm, editado 1 vez
Ojalá y pronto tengamos a Klaine, me alegro que Blaine ya este afuera de ese lugar.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(no se pero tus fics siempre me hacen gritar de emocion) me encanto mucho este grandioso y genial capitulo que bueno que kurt y blaine se dijeron que se querian aunque no se lo dijeron de frente ahora que lo pienso en este fic no he hecho esa pregunta de cuando habra klaine espero pronto esten juntos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta esta grandiosa y muyyy genial historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
VIRGINIAAAAAA!!!! Lo lamento, lamento muchisimo nunca haber comentado! Lo que sucede es que cuando lo empezaste a subir yo apenas si entraba a la pag. Y luego lo empece a leer de apoco, y ahora que finalmente estoy actualizada, no puedo esperar por otro capitulo. Me encanta la relacion de Kurt y Blaine, realmente la adoro. Es muy tierno que Blaine dependa de Kurt para no tener pesadillas, y que Kurt le haya dicho TE QUIERO! y BLAINE RESPONDIO YO TAMBIEN!! Ahora yo tengo una enorme sonrisa. Suerte al que intente borrarla :D Esta super-mega-hiper-Demaciado-Muy-mucho-sensacionalmente-GRANDIOSO! Esperare PRONTO la actualizacion (Asi es,es una amenaza) jaja, besoooos!
Marudjr******* - Mensajes : 454
Hola adore el capitulo, que lindo que se dijeran que se quieren son muy adorables, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
!Hola! me gusto mucho el capitulo espero pronto tengamos Klaine, que bine que Blaine ya haya salido de ese lugar, espero ansioso tu actualizacion.
Invitado- Invitado
Hola!!!
Me encanto el capitulo, que bueno que Blaine ya salio de ese lugar y ahora esta con sus amigos. Uff, me asustaste enserio, pense que veria a ese hombre... Que mal que haya tenido una pesadilla, lo bueno es que ahi estaba Kurt para calmarlo.
Awww, que lindo que se hayan dicho te quiero, ya quiero que se hagan novios!!! falta mucho para eso??
Adoro los spoilers, ya quiero leer el otro capitulo.
Bye.
Me encanto el capitulo, que bueno que Blaine ya salio de ese lugar y ahora esta con sus amigos. Uff, me asustaste enserio, pense que veria a ese hombre... Que mal que haya tenido una pesadilla, lo bueno es que ahi estaba Kurt para calmarlo.
Awww, que lindo que se hayan dicho te quiero, ya quiero que se hagan novios!!! falta mucho para eso??
Bye.
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
Me encantó el capitulo, por fin se dijeron te quiero aunque estaban finjiendo hacerse los dormidos pero un te quiero es un te quiero.... Klaine esta tardando y yo estoy impaciente. ¿Cuando hay Klaine?
Siguelo! Adios
Siguelo! Adios
Emilie_CrissColfer_4-ever* - Mensajes : 44
Hola Darri!!
Adore el capitulo... que bien que Blaine lograra salir del centro... seguro que ahora sera mas feliz fuera de ese lugar... aww que tierna fue esa niña *o* que linda diciendo que ellos son novios... la verdad con los spoilers del capitulo anterior pensé que volvería a ver a ese tipo que alivio que no fue así y que solo lo soñó... y también que Kurt estuviera con el para calmarlo... super lindos diciéndose te quiero :3... me gusta que se estén cada vez acercando mas a tener una relación... aunque vayan un poquito lento pero es considerable después de lo que ambos han sufrido...
Saludos!!
Adore el capitulo... que bien que Blaine lograra salir del centro... seguro que ahora sera mas feliz fuera de ese lugar... aww que tierna fue esa niña *o* que linda diciendo que ellos son novios... la verdad con los spoilers del capitulo anterior pensé que volvería a ver a ese tipo que alivio que no fue así y que solo lo soñó... y también que Kurt estuviera con el para calmarlo... super lindos diciéndose te quiero :3... me gusta que se estén cada vez acercando mas a tener una relación... aunque vayan un poquito lento pero es considerable después de lo que ambos han sufrido...
Saludos!!
Hola!!!
Wow me alegro que al fin saliera de la recuperación!!!
Jajaja me encanto el comentario de la niña!!
Wow y ese te quiero fue tan assddassddffggghhhhhhjjjkk
Que pesadilla ha tenido Blaine!!
Espero la actu!!
Xoxo
Espero la actu!!
Xoxo
adi-santybritt- ---
Gabriela Cruz escribió:Ojalá y pronto tengamos a Klaine, me alegro que Blaine ya este afuera de ese lugar.
Muchas gracias. Falta ya poquito para que tengais lo que quereis... Besos
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(no se pero tus fics siempre me hacen gritar de emocion) me encanto mucho este grandioso y genial capitulo que bueno que kurt y blaine se dijeron que se querian aunque no se lo dijeron de frente ahora que lo pienso en este fic no he hecho esa pregunta de cuando habra klaine espero pronto esten juntos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta esta grandiosa y muyyy genial historia
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias cariño. Me alegra que mis fics te hagan gritar de emoción. Por fin dijeron en voz alta sus sentimientos!!! Esperemos que pronto se lo digan de frente. Espero que te guste lo que viene. Besos
Marudjr escribió:VIRGINIAAAAAA!!!! Lo lamento, lamento muchisimo nunca haber comentado! Lo que sucede es que cuando lo empezaste a subir yo apenas si entraba a la pag. Y luego lo empece a leer de apoco, y ahora que finalmente estoy actualizada, no puedo esperar por otro capitulo. Me encanta la relacion de Kurt y Blaine, realmente la adoro. Es muy tierno que Blaine dependa de Kurt para no tener pesadillas, y que Kurt le haya dicho TE QUIERO! y BLAINE RESPONDIO YO TAMBIEN!! Ahora yo tengo una enorme sonrisa. Suerte al que intente borrarla :D Esta super-mega-hiper-Demaciado-Muy-mucho-sensacionalmente-GRANDIOSO! Esperare PRONTO la actualizacion (Asi es,es una amenaza) jaja, besoooos!
Muchas gracias. Sé que no entrabas en la página y es todo un honor saber que has leído la historia en cuanto has podido. Blaine se va recuperando poco a poco y las pesadillas irán desapareciendo. Me alegra que te pusieras feliz cuando se dijeron Te Quiero... Esperemos que pronto inicien una relación. Espero que te guste. Besos
Marcee Colfer escribió:Hola adore el capitulo, que lindo que se dijeran que se quieren son muy adorables, actualiza pronto.
Muchas gracias. Se van acercando poco a poco. Espero que te guste lo que viene. Besos
♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto mucho el capitulo espero pronto tengamos Klaine, que bine que Blaine ya haya salido de ese lugar, espero ansioso tu actualizacion.
Muchas gracias. Pronto habrá Klaine... Pero antes deben encontrar el rumbo a sus vidas. Espero que te guste lo que viene. Besos
◄Justlit◘Klainer► escribió:Hola!!!
Bye.
Muchas gracias. ¿Todavía no sabes cómo pongo los spoilers? Sabía que os asustaría pero debía manteneros alerta. No falta mucho para que sean novios, así que un poquito de paciencia... Espero que te guste el capítulo. Besos
Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:Me encantó el capitulo, por fin se dijeron te quiero aunque estaban finjiendo hacerse los dormidos pero un te quiero es un te quiero.... Klaine esta tardando y yo estoy impaciente. ¿Cuando hay Klaine?
Siguelo! Adios
Muchas gracias. Se dijeron te quiero, punto. Pronto tendreis Klaine... Espero que te guste. Besos
Saludos!!
Gracias mi niño. Blaine salió y va a buscar su felicidad. Yo amo a la niña. Mis spoilers (no os fieis nunca de mí, más si soy tan obvia). Por fin se dijeron te quiero. Necesitan hacer las cosas despacio para no dañarse. Espero que te guste. Besos
Espero la actu!!
Xoxo
Muchas gracias. Ya están los dos fuera y deben comenzar sus nuevas vidas. La niña es sincera, ella ve amor entre ellos. Espero que te guste lo que viene. Besos
CAPÍTULO 16: NUEVA VIDA
Blaine fue a la universidad para ver que hacía con sus estudios. Sin embargo, el rector le comentó que se había perdido demasiadas clases mientras estaba en el hospital, a parte de que no había realizado los proyectos y los exámenes parciales durante esos días por lo que llegaron al acuerdo de que retomara las clases el siguiente semestre y que durante esos días se dedicara a disfrutar de su recién conseguida libertad y que se recuperara plenamente. En el fondo, el moreno sabía que al rector le preocupaba que toda la presión y la posibilidad real de fracaso acabaran haciendo mella en su actitud. Salió de allí un poco perdido. Estaba en el mes de mayo, por lo que no tenía nada que hacer hasta septiembre y eso era algo que no le gustaba. Necesitaba sentirse ocupado ya que el ejercicio y las actividades rutinarias ayudaban a su mente a alejar sus miedos. En ese momento recordó que había alguien a quien todavía no había visto y que no tenía nada que hacer, por lo que decidió llamarla.
Jessica entraba a la cafetería en la que había quedado con el ojimiel y escucha atentamente lo sucedido en la Universidad.
– Yo entiendo al rector. – Dijo la rubia.
– Yo también, la verdad... – Añadió él.
– Ayer me dijo que me quería... Pero creo que fue en sueños... – Explicó Anderson.
– ¡Ah! – Gritó la rubia emocionada.
– Jess, calma... Por favor... Te van a escuchar todos... – Susurró el menor.
– Eso que importa... Estáis a punto de comenzar una relación... Perdona si me emociono... – Dijo la ojiverde fingiendo que se secaba una lágrima.
– Eres un poco dramática... ¿No crees? – Bromeó Blaine.
– Es que tengo unas ganas de ser tía que no te puedes imaginar... – Informó la mayor.
– Un momento... Primero, no somos pareja. Segundo, dos hombres no pueden tener hijos, al menos de una forma sencilla, sabes a lo que me refiero... Tercero... ¿No vas muy deprisa? – Comentó el moreno.
– No lo puedo evitar... – Dijo la rubia.
Los dos salieron de la cafetería y comenzaron a andar. Mientras caminaban vieron un cartel en el que un grupo buscaba un cantante. El ojimiel lo miró curioso y su amiga lo animó, así que sacó su teléfono y marcó el número.
– ¿Hola? – Dijo una voz masculina al otro lado de la línea.
– Hola... Soy Blaine y he visto el anuncio de que buscáis un cantante para un grupo y quería informarme. – Comentó Anderson.
– Vale. Soy Jeff, nuestro grupo se llama The Warblers y hacemos conciertos en varios bares de Nueva York con canciones de pop comercial. ¿Conoces el bar Scandals?
Por supuesto que lo conocía. Era un bar con música en directo al que, de vez en cuando, asistían cazatalentos en busca de nuevas promesas de la música. Todos querían tocar allí, pero sólo unos pocos lo conseguían.
– Claro. – Respondió el moreno.
– Bien, el viernes de la semana que viene son las audiciones. Prepara dos canciones, una que haya estado en la lista de éxitos en los últimos cinco años y otra que sea algo más personal. ¿Cuál es tu nombre completo?
– Blaine Devon Anderson.
– ¿Edad?
– Veintiún años.
– ¿Tocas algún instrumento?
– Piano y guitarra.
– ¿Algún estudio relacionado con la música?
– Estoy en la NYU estudiando música.
– Eso es bueno... Creo que ya tengo todos tus datos. Nos vemos la semana que viene.
– Adiós.
– ¿Y bien? – Preguntó Jessica cuando vio que su amigo colgaba el teléfono.
– Tengo una audición el viernes de la semana que viene. – Respondió el menor.
– ¡Eso es genial! – Celebró la rubia.
– No sé... Hace mucho que no canto... – De pronto el moreno volvía a sentirse inseguro.
– Tienes ocho días hasta la audición, vas a prepararte para conseguirlo. Tú puedes... Lo primero es pensar con qué canción vas a presentarte. – Lo animó la rubia.
Los dos amigos se dirigieron a casa de Anderson ya que allí habían trasladado el piano del menor. Mientras se dirigían al lugar iban hablando de las posibles canciones para su audición. Llegaron y vieron a Rachel que todavía no había ido al teatro y les ayudó con la búsqueda. Encontraron varias canciones así que decidieron que Blaine las cantara antes de decidir. La primera opción era Cough Syrup. Las dos mujeres quedaron anonadadas al escuchar al joven cantar. Sabían que se dedicaba a la música pero no sabía que tenía tan buena voz. Sin embargo, la menor no pudo quedarse a escuchar otras porque debía ir al teatro a trabajar. Después de un rato escuchando al joven, la mayor también se tuvo que marchar, dejándolo sólo practicando.
Kurt y Cooper estaban fuera del apartamento buscando las llaves y escuchaban como un vecino tenía música puesta. Sin embargo, al entrar descubrieron que lo que habían oído era a Blaine tocando el piano en una versión acústica de Teenage Dream. El castaño miraba a su amigo con la boca abierta. Su voz era mágica y sintió como cada centímetro de su piel se erizaba ante los sentimientos que le provocaba el menor.
– Cierra la boca. – Susurró el mayor de los Anderson al oído de ojiazul, haciendo que este se ruborizada.
La canción terminó y los dos recién llegados comenzaron a aplaudir, sobresaltando al ojimiel.
– Perdón, no quisimos asustarte. – Se excusó Hummel. – Eso ha sido...
– Magnífico... – Terminó el hermano del cantante.
– Gracias... Tengo una audición la semana que viene y tenía que practicar. – Comenzó a explicar. Los otros dos se acercaron a él y escucharon lo que había pasado ese día y se alegraron de ver como Blaine se reponía y buscaba algo que hacer, al menos hasta que volviera a las clases.
Esa noche, el moreno durmió sólo y no tuvo pesadillas. Por fin parecía que encontraba sentido a su vida. Tenía a sus amigos, a su hermano y su sueño de ser cantante. Más de lo que había tenido desde que sus padres lo echaran de casa.
¿Qué os ha parecido? ¿Cómo le irá a Blaine en la audición? ¿Qué canciones cantará?
Os dejo unos spoilers...
Nos leemos el viernes (al menos eso espero)
Besos
Blaine fue a la universidad para ver que hacía con sus estudios. Sin embargo, el rector le comentó que se había perdido demasiadas clases mientras estaba en el hospital, a parte de que no había realizado los proyectos y los exámenes parciales durante esos días por lo que llegaron al acuerdo de que retomara las clases el siguiente semestre y que durante esos días se dedicara a disfrutar de su recién conseguida libertad y que se recuperara plenamente. En el fondo, el moreno sabía que al rector le preocupaba que toda la presión y la posibilidad real de fracaso acabaran haciendo mella en su actitud. Salió de allí un poco perdido. Estaba en el mes de mayo, por lo que no tenía nada que hacer hasta septiembre y eso era algo que no le gustaba. Necesitaba sentirse ocupado ya que el ejercicio y las actividades rutinarias ayudaban a su mente a alejar sus miedos. En ese momento recordó que había alguien a quien todavía no había visto y que no tenía nada que hacer, por lo que decidió llamarla.
Jessica entraba a la cafetería en la que había quedado con el ojimiel y escucha atentamente lo sucedido en la Universidad.
– Yo entiendo al rector. – Dijo la rubia.
– Yo también, la verdad... – Añadió él.
– Ayer me dijo que me quería... Pero creo que fue en sueños... – Explicó Anderson.
– ¡Ah! – Gritó la rubia emocionada.
– Jess, calma... Por favor... Te van a escuchar todos... – Susurró el menor.
– Eso que importa... Estáis a punto de comenzar una relación... Perdona si me emociono... – Dijo la ojiverde fingiendo que se secaba una lágrima.
– Eres un poco dramática... ¿No crees? – Bromeó Blaine.
– Es que tengo unas ganas de ser tía que no te puedes imaginar... – Informó la mayor.
– Un momento... Primero, no somos pareja. Segundo, dos hombres no pueden tener hijos, al menos de una forma sencilla, sabes a lo que me refiero... Tercero... ¿No vas muy deprisa? – Comentó el moreno.
– No lo puedo evitar... – Dijo la rubia.
Los dos salieron de la cafetería y comenzaron a andar. Mientras caminaban vieron un cartel en el que un grupo buscaba un cantante. El ojimiel lo miró curioso y su amiga lo animó, así que sacó su teléfono y marcó el número.
– ¿Hola? – Dijo una voz masculina al otro lado de la línea.
– Vale. Soy Jeff, nuestro grupo se llama The Warblers y hacemos conciertos en varios bares de Nueva York con canciones de pop comercial. ¿Conoces el bar Scandals?
Por supuesto que lo conocía. Era un bar con música en directo al que, de vez en cuando, asistían cazatalentos en busca de nuevas promesas de la música. Todos querían tocar allí, pero sólo unos pocos lo conseguían.
– Claro. – Respondió el moreno.
– Bien, el viernes de la semana que viene son las audiciones. Prepara dos canciones, una que haya estado en la lista de éxitos en los últimos cinco años y otra que sea algo más personal. ¿Cuál es tu nombre completo?
– Blaine Devon Anderson.
– ¿Edad?
– Veintiún años.
– ¿Tocas algún instrumento?
– Piano y guitarra.
– ¿Algún estudio relacionado con la música?
– Estoy en la NYU estudiando música.
– Eso es bueno... Creo que ya tengo todos tus datos. Nos vemos la semana que viene.
– Adiós.
– ¿Y bien? – Preguntó Jessica cuando vio que su amigo colgaba el teléfono.
– Tengo una audición el viernes de la semana que viene. – Respondió el menor.
– ¡Eso es genial! – Celebró la rubia.
– No sé... Hace mucho que no canto... – De pronto el moreno volvía a sentirse inseguro.
– Tienes ocho días hasta la audición, vas a prepararte para conseguirlo. Tú puedes... Lo primero es pensar con qué canción vas a presentarte. – Lo animó la rubia.
Los dos amigos se dirigieron a casa de Anderson ya que allí habían trasladado el piano del menor. Mientras se dirigían al lugar iban hablando de las posibles canciones para su audición. Llegaron y vieron a Rachel que todavía no había ido al teatro y les ayudó con la búsqueda. Encontraron varias canciones así que decidieron que Blaine las cantara antes de decidir. La primera opción era Cough Syrup. Las dos mujeres quedaron anonadadas al escuchar al joven cantar. Sabían que se dedicaba a la música pero no sabía que tenía tan buena voz. Sin embargo, la menor no pudo quedarse a escuchar otras porque debía ir al teatro a trabajar. Después de un rato escuchando al joven, la mayor también se tuvo que marchar, dejándolo sólo practicando.
Kurt y Cooper estaban fuera del apartamento buscando las llaves y escuchaban como un vecino tenía música puesta. Sin embargo, al entrar descubrieron que lo que habían oído era a Blaine tocando el piano en una versión acústica de Teenage Dream. El castaño miraba a su amigo con la boca abierta. Su voz era mágica y sintió como cada centímetro de su piel se erizaba ante los sentimientos que le provocaba el menor.
– Cierra la boca. – Susurró el mayor de los Anderson al oído de ojiazul, haciendo que este se ruborizada.
La canción terminó y los dos recién llegados comenzaron a aplaudir, sobresaltando al ojimiel.
– Perdón, no quisimos asustarte. – Se excusó Hummel. – Eso ha sido...
– Magnífico... – Terminó el hermano del cantante.
– Gracias... Tengo una audición la semana que viene y tenía que practicar. – Comenzó a explicar. Los otros dos se acercaron a él y escucharon lo que había pasado ese día y se alegraron de ver como Blaine se reponía y buscaba algo que hacer, al menos hasta que volviera a las clases.
Esa noche, el moreno durmió sólo y no tuvo pesadillas. Por fin parecía que encontraba sentido a su vida. Tenía a sus amigos, a su hermano y su sueño de ser cantante. Más de lo que había tenido desde que sus padres lo echaran de casa.
¿Qué os ha parecido? ¿Cómo le irá a Blaine en la audición? ¿Qué canciones cantará?
Os dejo unos spoilers...
- Spoiler:
- CAPÍTULO 17: EXTRAÑOS
– Hola. ¿Está Kurt? – El ojimiel miró al joven que se encontraba en la puerta. Comenzó a sentir celos de él. ¿Qué relación tenía con su amigo? ¿Estaría equivocado y realmente no sentía nada por él salvo amistad? La burbuja en la que se encontraba desde que había escuchado al ojiazul decirle te quiero se desinfló. Ya no estaba seguro de si era correspondido o si la persona que estaba frente a él era el nuevo novio de Hummel. ¿O sería el antiguo? Fuera como fuese, él no podía competir con alguien así.
– No está... ¿Tú eres..? – Preguntó el moreno.
Nos leemos el viernes (al menos eso espero)
Besos
WOW! Me encanto! Adoro a Blaine, me encanta que empiece su carrera como cantante. Ojala triunfe y se haga famoso, y pueda comprarle un auto a Kurt!... o a mi... ejem, ejem, no es como si quisiera un auto... .-.
ESPERARE MUY ANSIOSA OTRO CAPITULO! Porque addshjdas Esta genial! BEsotes Virju querida, ya quiero ver el proximo cap :D
ESPERARE MUY ANSIOSA OTRO CAPITULO! Porque addshjdas Esta genial! BEsotes Virju querida, ya quiero ver el proximo cap :D
Marudjr******* - Mensajes : 454
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto este grandioso capitulo que bueno que a blaine ya le estan pasando cosas buenas espero siga asi jeje espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso como siempre lo he dicho me encanta mucho esta grandiosa y muuyy genial historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Hola me gusto mucho el capitulo espero que a Blaine le vaya bien en su audicion, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Hola Darri!!
Ame el capitulo... es tan genial que Blaine consiguiera una oportunidad de hacer una carrera como cantante... espero que si logre entrar a The Warblers seria muy genial... me alegra que esa noche no tuviera pesadillas y este cada vez mejor... mmm interesantes spoilers... me gusta Blainey celoso... sera muy adorable y divertido... espero ansioso el próximo capitulo...
Saludos!!
Ame el capitulo... es tan genial que Blaine consiguiera una oportunidad de hacer una carrera como cantante... espero que si logre entrar a The Warblers seria muy genial... me alegra que esa noche no tuviera pesadillas y este cada vez mejor... mmm interesantes spoilers... me gusta Blainey celoso... sera muy adorable y divertido... espero ansioso el próximo capitulo...
Saludos!!
Estuvo súper, el spoiler se ve interesante ojalá y no sea el ex de Kurt.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Hola!!!
Wow Blaine tendrá una audición!! Que emoción!!!
Awww the warblers!!!!
Ya quiero saber que cantara!!!!
Que bien que ya no tenga pesadillas, un gran avancé!!
Espera!! El spoiler, quiero saber quien es el chico!!! Espero y no sea el idiota de Peter!!
Esperando la actu!!!
PD: creo que me pase con los !!!!!!!!! Jajaja
Xoxo
Awww the warblers!!!!
Espera!! El spoiler, quiero saber quien es el chico!!! Espero y no sea el idiota de Peter!!
Esperando la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt- ---
Darrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Llevaba como 3 capítulos sin comentar ggg, qué rebelde soy.
Me han encantado todos y más el hecho de que al fin Blaine salió del hospital y ahora está con Kurt, Klaine... *Suspira*.
Se dijeron que se quieren y yo como: ´DSPLF´PSLDF{SLFÑAN taldos infinitos.
Yay, volvió Jessica :').
Ya sé qué canción va a cantar ;) ;) No diré nada, no te preocupes.
Van a tener que dejarlo entrar, ¿quién tiene el corazón para rechazar a Blainy?
Siempre me dijo: "Sebas, no leas los spoilers, te hacen daño." Y siempre acabo haciéndolo... Si es el novio ese petero lo mato eh, lo mato. Quiero saber quien es... La intriga se siente en el foro.
Chau amor, te amo. Besos.
Me han encantado todos y más el hecho de que al fin Blaine salió del hospital y ahora está con Kurt, Klaine... *Suspira*.
Siempre me dijo: "Sebas, no leas los spoilers, te hacen daño." Y siempre acabo haciéndolo... Si es el novio ese petero lo mato eh, lo mato. Quiero saber quien es... La intriga se siente en el foro.
SebasCriss** - Mensajes : 74
!Hola! me gusto mucho el capitulo !Wii! Blaine va a audicionar para los warblers ojala que entre en la banda, espero ansioso tu actualizacion.
Invitado- Invitado
Marudjr escribió:WOW! Me encanto! Adoro a Blaine, me encanta que empiece su carrera como cantante. Ojala triunfe y se haga famoso, y pueda comprarle un auto a Kurt!... o a mi... ejem, ejem, no es como si quisiera un auto... .-.
Muchas gracias. Todo no puede ser malo en la vida de Blaine, ya va siendo hora de que algo le salga bien... Aunque no sé si será esa audición (nah, sí lo sé, pero no te lo puedo decir XD). Ahora, ¿No eres un poco jovencita para que Blaine te compre un coche? Estoy tan ilusionada con lo que viene... Espero que te guste. Besos
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto este grandioso capitulo que bueno que a blaine ya le estan pasando cosas buenas espero siga asi jeje espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso como siempre lo he dicho me encanta mucho esta grandiosa y muuyy genial historia
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias. No te puedes imaginar lo que me gusta gritar contigo. No va a ser todo malo en la vida de mi bebé. No sé si la audición de los Warblers será esa cosa buena... Espero que te guste lo que viene (a mí me tiene muy emocionada). Besos
Marcee Colfer escribió:Hola me gusto mucho el capitulo espero que a Blaine le vaya bien en su audicion, actualiza pronto.
Muchas gracias. Veremos que pasa con la audición... Aunque no en este capítulo... Espero que te guste. Besos
Saludos!!
Muchas gracias. Veremos que pasa con la audición. Creo que os va a gustar lo que viene... Blaine todavía no está bien del todo y tendrá algunos momentos dificiles, pero afortunadamente ya no está sólo y además va a conocer a nuevas personas que también lo ayudarán... Creo que he hablado demasiado... En este capítulo vas a tener Blaine y Kurt celosos... Son tan divertidos... Espero que te guste lo que viene... Besos
Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, el spoiler se ve interesante ojalá y no sea el ex de Kurt.
Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado.Veremos quien es el chico misterioso... Me encanta que los spoilers os confundan... Beoss
Awww the warblers!!!!
Esperando la actu!!!
Xoxo
Muchas gracias. Me alegra que te guste la audición... Los Warblers... Debo confesar que quería ponerles otro nombre pero no se me ocurría... Ya tengo dos canciones preparadas para su audición, pero lo leerás el lunes o martes... En el de hoy hay otras cosas... Blaine todavía no está recuperado del todo, pero va avanzando mucho. Ahora sabrás quien es el chico... Creo que te va a sorprender... Me gusta que pongoas tantos !!!, me da la sensación de que te gusta y emociona el fic... Besos
SebasCriss escribió:Darrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Muchas gracias mi niño querido... Esos dos ya están más que enamorados, sólo queda esperar a que las cosas ocurran... Cambié las canciones (una de ellas), por lo que no sabes cuales son... Y en cuanto a que entre en los Warblers... Ya veremos que pasa... Pobrecito... Si no te sientan bien los spoilers, no los leas... por eso los oculto, para que decidais si los quereis leer o no... ¿Intriga? ¿En mis fics? Cómo se nota que solo lees este fic klaine mío... Espero que te guste lo que viene... Te quiero muchísimo cariño. Besitos.
♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto mucho el capitulo !Wii! Blaine va a audicionar para los warblers ojala que entre en la banda, espero ansioso tu actualizacion.
Muchas gracias. Me alegro que te guste. Todavía no sabréis qué pasa en la audición, antes Blaine va a recibir una ayuda inesperada... Espero que te guste. Besos
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15