|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso
+15
maninunis
Klaine4-eva
Marudjr
Tefy_DarrenCriss
Emilie_CrissColfer_4-ever
adi-santybritt
SebasCriss
RiveraMyLove
Lía Colfer ☆
Justlit Klainer
Gaby Klainer
★Alex Colfer★
AndersonHummel
♫Alice Anderson♫
gleeclast
19 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso
Me encanto mucho este grandioso y genial capitulo pobre blaine sufrio mucho odio al que era novio de blaine que bueno que su abuelito lo apoyaba espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Me encanto el capitulo :D
Pobre Blaine sufrio mucho. Lo bueno que ahora esta Kurt para ayudarlo.
Me matas con los spoilers enserio. quien vuelve a casa? aunque tengo una ligera sospecha de que es Kurt...
Si dices que es perfecto el momento Klaine entonces asi sera. No sabes cuantas ganas tengo de poder leerlo!!!!
Espero el otro capitulo pronto.
Bye.
Me matas con los spoilers enserio. quien vuelve a casa? aunque tengo una ligera sospecha de que es Kurt...
Si dices que es perfecto el momento Klaine entonces asi sera. No sabes cuantas ganas tengo de poder leerlo!!!!
Bye.
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
Yo comentando el mismo día de la actualización, debe ser tu día de suerte.
Darri, ¿qué te sucede exactamente?
Vos sos horrible (es una expresión, no es posta), ¿por qué nos haces esto? ¿Te gusta vernos sufrir, es eso?
Bueno, prosigo... Mi.Blaine.Mi.Pequeño.Y.Hermoso.Blaine. Pobrecito no no no no no (como ves estoy en negación sobre el tema), al menos está Kurt :'(. El gil ese de Peter me tenía harto y ahora este pibe de Blaine, no no no no no y y y y el spoiler, no debo leer spoilers porque me desespero, no quiero que Kurt se vaya, sos fuerte para dejarlo que se vaya, peeeeeeeeeero está el premio de consolación *redoble de tambores* nada más ni nada menos que una escena Klaine, que vos describís como perfecta entonces debe ser http://data1.whicdn.com/images/94593106/large.gif
Espero la actu chica, te amo, besitos.
Vos sos horrible (es una expresión, no es posta), ¿por qué nos haces esto? ¿Te gusta vernos sufrir, es eso?
Bueno, prosigo... Mi.Blaine.Mi.Pequeño.Y.Hermoso.Blaine. Pobrecito no no no no no (como ves estoy en negación sobre el tema), al menos está Kurt :'(. El gil ese de Peter me tenía harto y ahora este pibe de Blaine, no no no no no y y y y el spoiler, no debo leer spoilers porque me desespero, no quiero que Kurt se vaya, sos fuerte para dejarlo que se vaya, peeeeeeeeeero está el premio de consolación *redoble de tambores* nada más ni nada menos que una escena Klaine, que vos describís como perfecta entonces debe ser http://data1.whicdn.com/images/94593106/large.gif
SebasCriss** - Mensajes : 74
Hola!!!
Creo que contarle a Kurt es un gran paso para Blaine!!!
Me alegro que Kurt le ha hecho saber que no se irá sólo por conocer su pasado!!!!
PD: quiero saber donde vive Peter, hahaha!!!! que bien que me acompañes.
Espero la actu!!!
Cada vez se vuelve más interesante!!!
Xoxo
Me alegro que Kurt le ha hecho saber que no se irá sólo por conocer su pasado!!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt- ---
Hola fue un capitulo muy lindo que lindo que Blaine le contara su pasado a Kurt, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
!Hola! adore el capitulo que mal que Blainey haya sufrido demasiado lo bueno es que ahora tiene a Kurt ya quiero leer un nuevo capitulo, me matas con los spoilers.
Invitado- Invitado
Hola Darri!!
Ame el capitulo... que mal todo lo que Blainey ha pasado... que mal a los quince años trabajar en un lugar como esos... lo bueno es que ahora esta mucho mejor... al menos ya sabemos el pasado de ambos... ¿Kurt se ira? eso sera muy triste y devastador para Blaine que acaba de conseguir a un gran amigo... bueno espero que al manos si se llega a ir lo visite muy seguido...
Saludos!!
Ame el capitulo... que mal todo lo que Blainey ha pasado... que mal a los quince años trabajar en un lugar como esos... lo bueno es que ahora esta mucho mejor... al menos ya sabemos el pasado de ambos... ¿Kurt se ira? eso sera muy triste y devastador para Blaine que acaba de conseguir a un gran amigo... bueno espero que al manos si se llega a ir lo visite muy seguido...
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
¿Qué os ha parecido?
Oh Por Glee
Darri. Llore demaciado pobre Blainey
Porfis no los separes :(
Oh Por Glee
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Gabriela Cruz escribió:Pobre de Blaine, espero que Cooper y Kurt lo ayuden.
Muchas gracias por comentar. Blaine tiene a gente que le quiere, no estará solo nunca más. Besos
gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y genial capitulo pobre blaine sufrio mucho odio al que era novio de blaine que bueno que su abuelito lo apoyaba espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
Muchas gracias. Pobre de mi bebé (debo reconocer que me encanta hacerlo sufrir...). Yo también odio al ex de Blaine, por suerte no saldrá más... Su abuelo fue una gran persona. Ahora actualizo. Besos
◄Justlit◘Klainer► escribió:Me encanto el capitulo :D
Bye.
Muchas gracias. Blainy no ha tenido una vida facil, pero Kurt no dejará que le hagan daño otra vez... Creo que es un poco obvio quien vuelve a casa... Para mí, el momento Klaine es perfecto... Y sé que teneis ganas... 13 capítulos para vivir ese momento... Me sorprende que hayais tenido tanta paciencia... Espero que te guste... Besos
SebasCriss escribió:Yo comentando el mismo día de la actualización, debe ser tu día de suerte.
Muchas gracias amor! La verdad es que cada día me sorprendes más!! Sé que la historia de Blaine es triste, muy triste, pero necesitaba ser así (si no creo que no se hubiera intentado suicidar). Menudos dos novios se buscaron los chicos!!! Por suerte, uno de ellos no volverá a ser ni siquiera nombrado... Cuando se recuperan deben salir... Espero que te guste la escena Klaine (a mí me encanta)... Te quiero muchísimo... Besos
adi-santybritt escribió:Hola!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
Muchas gracias. Claro que Blaine ha dado un gran paso... Kurt no se apartará del lado de Blaine, están hechos el uno para el otro... No sé donde vive Peter, tendremos que buscarlo... Espero mantener tu interés en la historia (creo que te gustará lo que viene...) Besos
Marcee Colfer☆ escribió:Hola fue un capitulo muy lindo que lindo que Blaine le contara su pasado a Kurt, actualiza pronto.
Muchas gracias. Blaine por fin se sinceró. Ahora actualizo. Besos
♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! adore el capitulo que mal que Blainey haya sufrido demasiado lo bueno es que ahora tiene a Kurt ya quiero leer un nuevo capitulo, me matas con los spoilers.
Muchas gracias. Blaine ha sufrido mucho, por eso está allí. Ahora tiene a Kurt... Me recuerdas a un lector que tuve en otras historias que siempre me decía que le asustaba con los spoilers... Espero que te guste... Besos
★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!
Saludos!!
Muchas gracias mi niño... Blaine ha pasado por algo muy malo... La verdad es que ese lugar no es sitio para un adolescente de quince años... Ya conocemos a los dos... Sí, Kurt se va (algo que tarde o temprano debería pasar). Digamos que Blaine se lo tomará de una manera un tanto especial... ¿De verdad crees que Kurt abandonará a Blaine? Espero que te guste lo que viene. Besos
Gaby Klainer escribió:¿Qué os ha parecido?
Oh Por Glee
Muchas gracias. Sé que el capítulo fue muy triste, mi bebé sufrió mucho. Kurt y Blaine evolucionan de una manera diferente, tarde o temprano la separación tenía que ocurrir... Espero que te guste... Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
CAPÍTULO 13: NUNCA TE DIRÉ ADIOS
Después de contarse sus vidas, la amistad entre Kurt y Blaine aumentó aun más. A parte de quererse, ahora se entendían. Ambos encontraron un motivo por el que seguir adelante con sus vidas. Ese motivo era el otro. No podían soportar la idea de que le pasara algo malo al otro. Comenzaron a luchar para ayudarse mutuamente. Eso era algo que no le pasa desapercibido a ninguno de sus psiquiatras, que veían con ilusión como ambos evolucionaban. El castaño hacía mucho tiempo que colaboraba, pero el moreno por fin se sinceró con Will.
A pesar de todos los avances, la recuperación del ojimiel era más lenta por lo que, dos semanas después, llegó el momento que todos temían. Ya no había motivos para que el ojiazul siguiera en el hospital, por lo que pronto saldría de allí. Eso les preocupaba porque no sabían como reaccionaría el menor.
En el despacho de Sylvester, Kurt se encontraba en terapia.
– Tengo una noticia que darte... Vuelves a casa. – Dijo Sue.
– ¡¿Qué?! – Gritó el castaño.
– Estás recuperado y ya no hay motivos para que sigas aquí...
El ojiazul estaba ilusionado hasta que se dio cuenta de algo...
– Blaine...
– Nosotros lo cuidaremos. No tienes que preocuparte por él.
– No puedo evitarlo, no estoy seguro de que pueda seguir solo...
– Nadie está seguro de que pueda conseguirlo, pero no podemos tenerte encerrado aquí por su recuperación. En parte es bueno, no deberíais depender tanto el uno del otro...
– Tengo miedo de perderlo.
– No lo perderás...
– ¿Y si vuelve a intentar suicidarse?
– Aquí no puede hacerlo...
Casi sin darse cuenta, llegó la hora de la sesión con Emma. Los tres se sentaron. Se notaba en la mirada de la mujer y en la de Hummel que algo pasaba.
– ¿Queréis contarme de una vez qué os preocupa? – Preguntó Blaine.
– Me dan el alta. Me voy después de la sesión. – Dijo el mayor. Su amigo palideció, no se imaginaba tener que quedarse solo allí.
– Blaine... No vas a estar solo. Will y yo seguiremos trabajando contigo. Jessica, Cooper y Kurt pasarán las tardes contigo... – Explicó la pelirroja.
– Y si quieres Rachel también, siente mucho cariño hacia ti... Más de una vez me ha comentado que podríamos vivir los tres juntos y así asegurarnos de que todos estamos bien... Incluso habló con Cooper sobre eso... Creo que están intentando encontrar un piso con cuatro habitaciones para cuando salgas... Por supuesto, si tu quieres... No estás solo. – Añadió el castaño.
– Aquí si estaré solo. – Murmuró el ojimiel con lágrimas en los ojos.
– Blaine. – Kurt se acercó a él y se agachó frente a la silla en la que estaba Anderson, sujetó su cara y la movió para que lo mirara directamente a los ojos. – Nunca te diré adiós. Eres mi amigo, alguien muy especial en mi vida. Estaré a tu lado, pase lo que pase...
– No estarás esta noche cuando vengan las pesadillas... – Dijo el menor.
– Hace mucho que no tienes pesadillas... – Comentó el más alto.
– Porque tú duermes conmigo. – Aclaró.
Kurt no pudo más y se abrazó a su amigo. Le dio un beso en la mejilla. Acarició su espalda. Realizó todas las muestras de cariño que en ese momento se imaginó. El resto de la sesión la pasaron hablando de la recuperación del menor. En ese momento era lo que les preocupaba.
La sesión acabó y el castaño agarró la mano de su amigo y los dos se dirigieron a la habitación. Entre los dos recogieron las cosas del más alto. Cuando acabaron, se fundieron en un abrazo. Necesitaban despedirse en la privacidad de la habitación porque allí se sentían más seguros y menos controlados. Los dos dejaron que las lágrimas salieran. Sabían que serían amigos por siempre, pero separarse les dolía mucho. Kurt no lo pudo evitar y, al terminar el abrazo, juntó sus labios con los del menor. El moreno no se separó, simplemente acompañó el gesto. Los dos pudieron saborear al otro, a pesar de que no utilizaron la lengua. Sus labios se movían buscando transmitir todo el cariño que sentían por el otro. No estuvieron mucho tiempo así. No fue un beso largo y pasional. Fue un beso puro y lleno de amor. Al separarse juntaron sus frentes y con sus miradas se dijeron todo lo que se querían decir... Sabían que estaban el uno para el otro y que hacía algo de tiempo que la linea que delimita la amistad y el amor se había borrado para ellos... Simplemente esperaban a salir de allí los dos para dejar fluir todos los sentimientos que había entre ellos.
Blaine acompañó a Kurt hasta la salida. Allí pudo ver a Rachel y Jessica que lo habían ido a buscar. Las dos saludaron al ojimiel con la mano ya que no podían acercarse a él. El castaño se abrazó una última vez al menor y se fue hacia la puerta. Cuando salió, en vez de abrazarse a sus amigas, estuvo despidiéndose del moreno con la mano hasta que perdieron el contacto visual. Fue entonces cuando se volvió hacia las chicas y recibió su consuelo.
– Pronto estará fuera también... Ya lo verás... – Dijo la rubia.
Comieron cerca del hospital porque volverían a entrar por la tarde para visitar a Blaine. Estuvieron todo el rato animando a los dos chicos, que parecía que habían perdido al otro para siempre. Volvieron a despedirse y el moreno se quedó solo. Esa noche la pasó en la habitación vacía del castaño. A las doce de la noche, los gritos por las pesadillas volvieron a inundar los pasillos del hospital.
¿Qué os ha parecido el momento Klaine? ¿Alguien más tiene ganas de abrazar a Blaine o Kurt para que no sufran?
Veamos, dejo un spoiler a ver qué os parece... Por primera vez, es una parte de una conversación...
Espero vuestros comentarios...
Besos
Después de contarse sus vidas, la amistad entre Kurt y Blaine aumentó aun más. A parte de quererse, ahora se entendían. Ambos encontraron un motivo por el que seguir adelante con sus vidas. Ese motivo era el otro. No podían soportar la idea de que le pasara algo malo al otro. Comenzaron a luchar para ayudarse mutuamente. Eso era algo que no le pasa desapercibido a ninguno de sus psiquiatras, que veían con ilusión como ambos evolucionaban. El castaño hacía mucho tiempo que colaboraba, pero el moreno por fin se sinceró con Will.
A pesar de todos los avances, la recuperación del ojimiel era más lenta por lo que, dos semanas después, llegó el momento que todos temían. Ya no había motivos para que el ojiazul siguiera en el hospital, por lo que pronto saldría de allí. Eso les preocupaba porque no sabían como reaccionaría el menor.
En el despacho de Sylvester, Kurt se encontraba en terapia.
– Tengo una noticia que darte... Vuelves a casa. – Dijo Sue.
– ¡¿Qué?! – Gritó el castaño.
– Estás recuperado y ya no hay motivos para que sigas aquí...
El ojiazul estaba ilusionado hasta que se dio cuenta de algo...
– Blaine...
– Nosotros lo cuidaremos. No tienes que preocuparte por él.
– No puedo evitarlo, no estoy seguro de que pueda seguir solo...
– Nadie está seguro de que pueda conseguirlo, pero no podemos tenerte encerrado aquí por su recuperación. En parte es bueno, no deberíais depender tanto el uno del otro...
– Tengo miedo de perderlo.
– No lo perderás...
– ¿Y si vuelve a intentar suicidarse?
– Aquí no puede hacerlo...
Casi sin darse cuenta, llegó la hora de la sesión con Emma. Los tres se sentaron. Se notaba en la mirada de la mujer y en la de Hummel que algo pasaba.
– ¿Queréis contarme de una vez qué os preocupa? – Preguntó Blaine.
– Me dan el alta. Me voy después de la sesión. – Dijo el mayor. Su amigo palideció, no se imaginaba tener que quedarse solo allí.
– Blaine... No vas a estar solo. Will y yo seguiremos trabajando contigo. Jessica, Cooper y Kurt pasarán las tardes contigo... – Explicó la pelirroja.
– Y si quieres Rachel también, siente mucho cariño hacia ti... Más de una vez me ha comentado que podríamos vivir los tres juntos y así asegurarnos de que todos estamos bien... Incluso habló con Cooper sobre eso... Creo que están intentando encontrar un piso con cuatro habitaciones para cuando salgas... Por supuesto, si tu quieres... No estás solo. – Añadió el castaño.
– Aquí si estaré solo. – Murmuró el ojimiel con lágrimas en los ojos.
– Blaine. – Kurt se acercó a él y se agachó frente a la silla en la que estaba Anderson, sujetó su cara y la movió para que lo mirara directamente a los ojos. – Nunca te diré adiós. Eres mi amigo, alguien muy especial en mi vida. Estaré a tu lado, pase lo que pase...
– No estarás esta noche cuando vengan las pesadillas... – Dijo el menor.
– Hace mucho que no tienes pesadillas... – Comentó el más alto.
– Porque tú duermes conmigo. – Aclaró.
Kurt no pudo más y se abrazó a su amigo. Le dio un beso en la mejilla. Acarició su espalda. Realizó todas las muestras de cariño que en ese momento se imaginó. El resto de la sesión la pasaron hablando de la recuperación del menor. En ese momento era lo que les preocupaba.
La sesión acabó y el castaño agarró la mano de su amigo y los dos se dirigieron a la habitación. Entre los dos recogieron las cosas del más alto. Cuando acabaron, se fundieron en un abrazo. Necesitaban despedirse en la privacidad de la habitación porque allí se sentían más seguros y menos controlados. Los dos dejaron que las lágrimas salieran. Sabían que serían amigos por siempre, pero separarse les dolía mucho. Kurt no lo pudo evitar y, al terminar el abrazo, juntó sus labios con los del menor. El moreno no se separó, simplemente acompañó el gesto. Los dos pudieron saborear al otro, a pesar de que no utilizaron la lengua. Sus labios se movían buscando transmitir todo el cariño que sentían por el otro. No estuvieron mucho tiempo así. No fue un beso largo y pasional. Fue un beso puro y lleno de amor. Al separarse juntaron sus frentes y con sus miradas se dijeron todo lo que se querían decir... Sabían que estaban el uno para el otro y que hacía algo de tiempo que la linea que delimita la amistad y el amor se había borrado para ellos... Simplemente esperaban a salir de allí los dos para dejar fluir todos los sentimientos que había entre ellos.
Blaine acompañó a Kurt hasta la salida. Allí pudo ver a Rachel y Jessica que lo habían ido a buscar. Las dos saludaron al ojimiel con la mano ya que no podían acercarse a él. El castaño se abrazó una última vez al menor y se fue hacia la puerta. Cuando salió, en vez de abrazarse a sus amigas, estuvo despidiéndose del moreno con la mano hasta que perdieron el contacto visual. Fue entonces cuando se volvió hacia las chicas y recibió su consuelo.
– Pronto estará fuera también... Ya lo verás... – Dijo la rubia.
Comieron cerca del hospital porque volverían a entrar por la tarde para visitar a Blaine. Estuvieron todo el rato animando a los dos chicos, que parecía que habían perdido al otro para siempre. Volvieron a despedirse y el moreno se quedó solo. Esa noche la pasó en la habitación vacía del castaño. A las doce de la noche, los gritos por las pesadillas volvieron a inundar los pasillos del hospital.
¿Qué os ha parecido el momento Klaine? ¿Alguien más tiene ganas de abrazar a Blaine o Kurt para que no sufran?
Veamos, dejo un spoiler a ver qué os parece... Por primera vez, es una parte de una conversación...
- Spoiler:
- CAPÍTULO 14: VIDAS SEPARADAS
– Yo no hice nada. – El moreno se sonrojó.
– Creeme, has hecho más de lo que te imaginas. – Dijo ella.
– ¿Tú también vas a decir que haríamos una pareja adorable y que estamos hechos el uno para el otro? – Blaine arrastró las palabras, ya que estaba cansado de oírselas a Jessica.
– Por supuesto que no...
¿Quienes están hablando? Uno es Blaine, pero... ¿Y ella? ¿Por qué cree que Klaine no son adorables y no están hechos el uno para el otro?
Espero vuestros comentarios...
Besos
No tardes con más capítulos, esta súper interesante.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y genial capitulo que mal que blaine se quedo solo espero salga pronto para que este con kurt quien es esa persona que piensa que kurt y blaine no son el uno para el otro que bueno aue kurt ya se recupero espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
Hola me encanto el capitulo que mal que Blaine se quedo solo espero que pronto logre salir de ahi, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Hola!!!!!
Kurt también se fue :( oh Blaine se quedo sólo!!!
Me encanto ese beso!!!
No puede ser volvieron las pesadillas de Blaine!!!
Espero y pronto se recupere!! Me imagino que pronto lo hará gracias al apoyo de todos!!
Tus spoiler siempre me dejan con la intriga!!! Ya quiero la actu!!!
Xoxo
Me encanto ese beso!!!
Espero y pronto se recupere!! Me imagino que pronto lo hará gracias al apoyo de todos!!
Xoxo
adi-santybritt- ---
Hola Darri!!
Ame el capitulo... que lindas palabras dijo Kurt "Nunca te diré adiós" amo esa frase... que lindo fue el beso... en verdad que son tan grandes amigos se quieren tanto... que mal que sufran por estar separados... mas que nada Blainey, que tiene otra vez sus pesadillas... ¿quien es ella? puede ser una hater porque la adorabilidad de Klaine se ve a kilometros de distancia y así como que estan hechos el uno para el otro...
Saludos!!
Ame el capitulo... que lindas palabras dijo Kurt "Nunca te diré adiós" amo esa frase... que lindo fue el beso... en verdad que son tan grandes amigos se quieren tanto... que mal que sufran por estar separados... mas que nada Blainey, que tiene otra vez sus pesadillas... ¿quien es ella? puede ser una hater porque la adorabilidad de Klaine se ve a kilometros de distancia y así como que estan hechos el uno para el otro...
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
!Hola! me encanto el capitulo que mal que Blaine tiene otra vez pesadillas y que mal que son porque se fue Kurt, espero que pronto las logre superar, espero ansioso tu actualizacion.
Invitado- Invitado
Hola Darri :3 Creo que la primera vez que comento, perdon por hacerlo hasta ahorita :c pero siempre estoy al pendiente :D te lo prometo :) Amo tu fic :3 aunque no me gustan que sufran :( aunque se que siempre hay un final feliz :D ojala que poco a poco Blaine deje sus pesadillas y que salga rapido para que pueda estar con Kurt porque con el se siente seguro :D espero con ansias tu proximo capitulo :D
Tefy_DarrenCriss** - Mensajes : 59
Gabriela Cruz escribió:No tardes con más capítulos, esta súper interesante.
Muchas gracias. Enseguida subo el siguiente capítulo... Espero que te guste... Besos
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y genial capitulo que mal que blaine se quedo solo espero salga pronto para que este con kurt quien es esa persona que piensa que kurt y blaine no son el uno para el otro que bueno aue kurt ya se recupero espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (amigo, debo reconocer que me encanta gritar contigo). Blaine se quedó solo, pero hay que entender que Kurt no se puede quedar allí solo para hacerle compañía. Kurt debe rehacer su vida... Creo que conseguí lo que pretendía con los spoilers... Ahora resolverás tus dudas... Espero que te guste... Besos
Marcee Colfer escribió:Hola me encanto el capitulo que mal que Blaine se quedo solo espero que pronto logre salir de ahi, actualiza pronto.
Muchas gracias. Blaine se tenía que quedar solo en algún momento, lo que debe hacer es seguir adelante, no puede depender de Kurt para todo... Besos
adi-santybritt escribió:Hola!!!!!
Me encanto ese beso!!!
Xoxo
Muchas gracias. Era algo que debía pasar, Blaine se recupera más lento... Me alegra que te gustara el momento Klaine... No te preocupes, Blaine ya no está solo y se recuperará ;) Mis spoilers... Ya sabes que me gusta dejaros intrigados... Espero que te guste lo que viene... Besos
★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!
Saludos!!
Muchas gracias. Yo también amo esa frase y pensé que era el momento perfecto para ponerla (no sé si esa es la traducción exacta que se le dio porque yo veo Glee VOS y no sé como traducen las cosas). ¡Se besaron! Te aseguro que esa escena la escribió mi fangirl interior, a la que tienes el gusto de conocer XD. Es normal que sufran por estar separados pero todo se supera... Ella... yo sólo diré que con los spoilers conseguí mi objetivo... Besos
♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me encanto el capitulo que mal que Blaine tiene otra vez pesadillas y que mal que son porque se fue Kurt, espero que pronto las logre superar, espero ansioso tu actualizacion.
Muchas gracias. Blaine tiene otra vez pesadillas porque no está Kurt con él... Debe concentrarse en salir del hospital... Luego ya se encargará de vencer sus temores... Besos
Tefy_DarrenCriss escribió:Hola Darri :3 Creo que la primera vez que comento, perdon por hacerlo hasta ahorita :c pero siempre estoy al pendiente :D te lo prometo :) Amo tu fic :3 aunque no me gustan que sufran :( aunque se que siempre hay un final feliz :D ojala que poco a poco Blaine deje sus pesadillas y que salga rapido para que pueda estar con Kurt porque con el se siente seguro :D espero con ansias tu proximo capitulo :D
Muchas gracias. Yo también creo que es la primera vez... No te preocupes, entiendo que da pereza comentar... Me alegra que te guste... A mí tampoco me gusta que sufran, pero sin eso este fic no existiría... Lo del final feliz... Ya veremos... Besos
CAPÍTULO 14: VIDAS SEPARADAS
Los días siguientes a la salida de Kurt del hospital fueron iguales para Blaine. Se levantaba y se sentaba solo a desayunar. Después, tenía sesión con Will, en la que le contaba las cosas que habían pasado en su vida, lo que le preocupaba y lo que esperaba de su futuro. Más tarde, pasaba a la terapia con Emma, pero ahora no era grupal porque no había nadie más con los problemas del moreno. Con ella se distraía y relajaba, contándole detalles de su vida o hablando de temas triviales. El joven se esforzaba al máximo. Se había marcado como objetivo salir de ahí pronto para poder estar con sus nuevos amigos y con su hermano. Veía su futuro con ganas de empezar a vivirlo. Algo que no le pasaba desde hacía mucho tiempo... Cuando acababa la terapia, se dirigía a comer. Luego esperaba a la llegada de sus amigos. Todos los días iba Kurt a verlo, unos días acompañado por Cooper, otros por Jessica y otros por Rachel. Para él, ese era el mejor momento del día. Ya no escuchaba las conversaciones sin intervenir, ni miraba a sus acompañantes como si fuesen personas ajenas a él. Se había integrado y se sentía bien con ellos y eso todos lo notaban. Sin embargo, por las noches era diferente. Después de cenar, intentaba dormir pero las pesadillas volvían una y otra vez. La nueva enfermera intentaba consolarlo todas las noches, pero no servía de mucho. A pesar de este contratiempo, los psicólogos estaban felices por la evolución del ojimiel. El chico podría haberse retraido al verse solo y, sin embargo, prefirió luchar para salir de allí. Y eso se notaba día a día. Quería salir y estar al lado del castaño. Se sentía confundido en cuanto a sus verdaderos sentimientos... La distancia los hacía menos claros... ¿Estaba enamorado? ¿Sólo lo quería como amigo? ¿Sus sentimientos serían correspondidos? Sin embargo, eso no hacía que dudara en lo más importante, sus ganas de mejorar.
Por su parte, Kurt empezaba a rehacer su vida. Ahora vivía con Cooper y Rachel en un apartamento de cuatro habitaciones en el que había una libre, esperando a que fuera ocupada por alguien en concreto. Poco después de salir del hospital encontró un trabajo como pasante en vogue.com. No era Broadway, pero era una oportunidad única que no dejaría escapar. Trabajaba allí por las mañanas, comía en el apartamento y se dirigía al hospital. Una vez por semana tenía cita con la doctora Sylvester para seguir con su recuperación. Por las tardes podía pasar tiempo con Blaine, algo que cada día necesitaba más. Era consciente de que había empezado a sentir algo más que amistad por el menor de los Anderson, pero tenía miedo... ¿Y si su amor no era correspondido? ¿Y si asustaba al chico y éste se alejaba de él? Esas preguntas le atormentaban. Sin embargo, cuando estaba con el ojimiel se le olvidaba todo. Después de la visita al hospital, volvía a casa, cenaba y veía la televisión un rato antes de irse a dormir.
Los dos tenían sus vidas y sus propias rutinas, pero siempre esperaban con anhelo el momento de volver a juntarse. Compartían muchas cosas en sus momentos juntos. Cuando más cómodo se veía al moreno era cuando su hermano y su mejor amigo estaban con él. El castaño prefería la compañía de sus dos mejores amigos.
– ¿Nunca te hemos hablado de el resto de nuestros amigos? – Preguntó Rachel un día mientras estaba en el hospital.
– No. – Informó el menor.
– Aquí en Nueva York tenemos algunos amigos del instituto... Cuando podemos nos reunimos con ellos, aunque es dificil ya que cada uno ha hecho su vida. – Dijo el ojiazul.
– Me gustaría conocerlos. – Comentó el más bajo.
– Cuando salgas de aquí te los presentaremos... Seguro que te caen muy bien... – Berry estaba muy emocionada por eso.
– Vale, pero al menos me podeis contar algo de ellos ¿No? – Suplicó el ojimiel.
– Por un lado están Santana y Brittany. Son pareja y viven juntas. Las dos son un poco especiales, hay que saber tratar con ellas, pero seguro que te acabarás llevando bien con ellas... Sobre todo con Britt, es muy dulce... – Dijo Hummel.
– Luego está Artie. Es un chico muy simpático. Le apasiona el cine, seguro que podeis hablar horas sobre películas... – Continuó la castaña.
– Nuestro amigo Sam es modelo y te divertirás mucho con él. – Añadió el más alto.
– Luego tenemos más amigos pero no viven en Nueva York. Los conocerás a todos, de eso estoy segura. – Terminó la judía.
– Vale... ¿Cómo los conocisteis?
– En el Club Glee del instituto. Formamos un grupo un tanto extraño. Nos mezclamos losers con cheerios y jugadores de fútbol americano. Sin embargo, todos éramos una familia. Durante el tiempo que Kurt estuvo aquí me llamaban casi todos los días para saber como estaba... Están deseando conocerte. – Dijo la joven.
– ¿A mí? ¿Por qué? – Se extrañó Anderson.
– Les hablé mucho de ti durante esos días. Era inevitable hablar de Kurt y de su recuperación sin mencionar a Jessica o a ti. – Informó Rachel.
– ¿Tú también vas a decir que haríamos una pareja adorable y que estamos hechos el uno para el otro? – Blaine arrastró las palabras, ya que estaba cansado de oírselas a Jessica.
– Por supuesto que no... Yo más bien diría que haríais una pareja super sexy y que sois la media naranja del otro. – Dijo la castaña mientras le guiñaba un ojo. El ojimiel puso los ojos en blanco mientras negaba con la cabeza.
– ¿Pararéis algún día con el acoso al que nos estais sometiendo? – Preguntó el castaño.
– ¡Por supuesto! Cuando estéis casados y con un par de hijos... – Bromeó la chica. Hummel bufó y Anderson suspiró. No sería facil estar enamorado del otro, tener a sus amigos deseando que tengan una relación y no saber lo que siente el otro, pero era la situación que les tocaba vivir y se esforzarían por llevarla de la mejor manera posible. Sólo el tiempo pondría cada cosa en su lugar...
¿Qué os ha parecido? No digo nada más porque los spoilers dejan todo muy claro...
Besos
Los días siguientes a la salida de Kurt del hospital fueron iguales para Blaine. Se levantaba y se sentaba solo a desayunar. Después, tenía sesión con Will, en la que le contaba las cosas que habían pasado en su vida, lo que le preocupaba y lo que esperaba de su futuro. Más tarde, pasaba a la terapia con Emma, pero ahora no era grupal porque no había nadie más con los problemas del moreno. Con ella se distraía y relajaba, contándole detalles de su vida o hablando de temas triviales. El joven se esforzaba al máximo. Se había marcado como objetivo salir de ahí pronto para poder estar con sus nuevos amigos y con su hermano. Veía su futuro con ganas de empezar a vivirlo. Algo que no le pasaba desde hacía mucho tiempo... Cuando acababa la terapia, se dirigía a comer. Luego esperaba a la llegada de sus amigos. Todos los días iba Kurt a verlo, unos días acompañado por Cooper, otros por Jessica y otros por Rachel. Para él, ese era el mejor momento del día. Ya no escuchaba las conversaciones sin intervenir, ni miraba a sus acompañantes como si fuesen personas ajenas a él. Se había integrado y se sentía bien con ellos y eso todos lo notaban. Sin embargo, por las noches era diferente. Después de cenar, intentaba dormir pero las pesadillas volvían una y otra vez. La nueva enfermera intentaba consolarlo todas las noches, pero no servía de mucho. A pesar de este contratiempo, los psicólogos estaban felices por la evolución del ojimiel. El chico podría haberse retraido al verse solo y, sin embargo, prefirió luchar para salir de allí. Y eso se notaba día a día. Quería salir y estar al lado del castaño. Se sentía confundido en cuanto a sus verdaderos sentimientos... La distancia los hacía menos claros... ¿Estaba enamorado? ¿Sólo lo quería como amigo? ¿Sus sentimientos serían correspondidos? Sin embargo, eso no hacía que dudara en lo más importante, sus ganas de mejorar.
Por su parte, Kurt empezaba a rehacer su vida. Ahora vivía con Cooper y Rachel en un apartamento de cuatro habitaciones en el que había una libre, esperando a que fuera ocupada por alguien en concreto. Poco después de salir del hospital encontró un trabajo como pasante en vogue.com. No era Broadway, pero era una oportunidad única que no dejaría escapar. Trabajaba allí por las mañanas, comía en el apartamento y se dirigía al hospital. Una vez por semana tenía cita con la doctora Sylvester para seguir con su recuperación. Por las tardes podía pasar tiempo con Blaine, algo que cada día necesitaba más. Era consciente de que había empezado a sentir algo más que amistad por el menor de los Anderson, pero tenía miedo... ¿Y si su amor no era correspondido? ¿Y si asustaba al chico y éste se alejaba de él? Esas preguntas le atormentaban. Sin embargo, cuando estaba con el ojimiel se le olvidaba todo. Después de la visita al hospital, volvía a casa, cenaba y veía la televisión un rato antes de irse a dormir.
Los dos tenían sus vidas y sus propias rutinas, pero siempre esperaban con anhelo el momento de volver a juntarse. Compartían muchas cosas en sus momentos juntos. Cuando más cómodo se veía al moreno era cuando su hermano y su mejor amigo estaban con él. El castaño prefería la compañía de sus dos mejores amigos.
– ¿Nunca te hemos hablado de el resto de nuestros amigos? – Preguntó Rachel un día mientras estaba en el hospital.
– No. – Informó el menor.
– Aquí en Nueva York tenemos algunos amigos del instituto... Cuando podemos nos reunimos con ellos, aunque es dificil ya que cada uno ha hecho su vida. – Dijo el ojiazul.
– Me gustaría conocerlos. – Comentó el más bajo.
– Cuando salgas de aquí te los presentaremos... Seguro que te caen muy bien... – Berry estaba muy emocionada por eso.
– Vale, pero al menos me podeis contar algo de ellos ¿No? – Suplicó el ojimiel.
– Por un lado están Santana y Brittany. Son pareja y viven juntas. Las dos son un poco especiales, hay que saber tratar con ellas, pero seguro que te acabarás llevando bien con ellas... Sobre todo con Britt, es muy dulce... – Dijo Hummel.
– Luego está Artie. Es un chico muy simpático. Le apasiona el cine, seguro que podeis hablar horas sobre películas... – Continuó la castaña.
– Nuestro amigo Sam es modelo y te divertirás mucho con él. – Añadió el más alto.
– Luego tenemos más amigos pero no viven en Nueva York. Los conocerás a todos, de eso estoy segura. – Terminó la judía.
– Vale... ¿Cómo los conocisteis?
– En el Club Glee del instituto. Formamos un grupo un tanto extraño. Nos mezclamos losers con cheerios y jugadores de fútbol americano. Sin embargo, todos éramos una familia. Durante el tiempo que Kurt estuvo aquí me llamaban casi todos los días para saber como estaba... Están deseando conocerte. – Dijo la joven.
– ¿A mí? ¿Por qué? – Se extrañó Anderson.
– Les hablé mucho de ti durante esos días. Era inevitable hablar de Kurt y de su recuperación sin mencionar a Jessica o a ti. – Informó Rachel.
– Por supuesto que no... Yo más bien diría que haríais una pareja super sexy y que sois la media naranja del otro. – Dijo la castaña mientras le guiñaba un ojo. El ojimiel puso los ojos en blanco mientras negaba con la cabeza.
– ¿Pararéis algún día con el acoso al que nos estais sometiendo? – Preguntó el castaño.
– ¡Por supuesto! Cuando estéis casados y con un par de hijos... – Bromeó la chica. Hummel bufó y Anderson suspiró. No sería facil estar enamorado del otro, tener a sus amigos deseando que tengan una relación y no saber lo que siente el otro, pero era la situación que les tocaba vivir y se esforzarían por llevarla de la mejor manera posible. Sólo el tiempo pondría cada cosa en su lugar...
¿Qué os ha parecido? No digo nada más porque los spoilers dejan todo muy claro...
- Spoiler:
- CAPÍTULO 15: LIBERTAD
– ¿Me voy a casa? – Preguntó el ojimiel ilusionado.
– Sinceramente... ¿Somos sólo amigos? – Quiso saber el menor.
Blaine vio al mismo hombre con el que se encontró cuando tenía quince años. En seguida lo reconoció, nunca podría olvidar su cara, sus ojos...
Besos
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de gran emocion por tan grandioso capitulo) me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo que bueno que ya saben lo que sienten el uno por el otro solo falta que se lo digan siiiiii blaine ya va a salir espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta esta grandiosa y genial historia y como la escribes
Se ve súper el spoiler, no tardes con más capítulos, te mando un saludo.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Hola me encanto el capitulo fue muy bueno me dejas con mucha intriga por los spoilers, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Dios Santo
Darri, esto es genial, si lo se volvi de nuevo muuuuuy tarde pero volvi y con ganas de
1. Saber mas de Klaine
2. Llorar por Klaine
3. Saludarte = Holiwis :3
Darri, esto es genial, si lo se volvi de nuevo muuuuuy tarde pero volvi y con ganas de
1. Saber mas de Klaine
2. Llorar por Klaine
3. Saludarte = Holiwis :3
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Hola!!!
Wow me alegro por Blaine!! Se recupera!!!!
Al parecer los chicos sienten más que amistad el uno por el otro, yeah!!! XD
Me encanto que hablarán de sus otros amigos awww!!!
Wow ese spoiler!!!!!! Quiero la actu ya!!!! En serio siempre me dejas con la intriga!!!
Esperando el CAP!!
Xoxo
Wow me alegro por Blaine!! Se recupera!!!!
Al parecer los chicos sienten más que amistad el uno por el otro, yeah!!! XD
Me encanto que hablarán de sus otros amigos awww!!!
Wow ese spoiler!!!!!! Quiero la actu ya!!!! En serio siempre me dejas con la intriga!!!
Esperando el CAP!!
Xoxo
adi-santybritt- ---
Hola!
Que bien que en el proximo capitulo dejan a Blaine irse y ser libre, pero que mal que se va a encontrar con el hombre malo que le hizo daño :(. De todos modos me alegro de que quiera salir de ahi .
Estuvo muy bien el capitulo, me gusta mucho esta historia, espero que actualices pronto :)) Adios.
P.D: cuando ay Klaine ?
Que bien que en el proximo capitulo dejan a Blaine irse y ser libre, pero que mal que se va a encontrar con el hombre malo que le hizo daño :(. De todos modos me alegro de que quiera salir de ahi .
Estuvo muy bien el capitulo, me gusta mucho esta historia, espero que actualices pronto :)) Adios.
P.D: cuando ay Klaine ?
Emilie_CrissColfer_4-ever* - Mensajes : 44
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15