Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

+15
maninunis
Klaine4-eva
Marudjr
Tefy_DarrenCriss
Emilie_CrissColfer_4-ever
adi-santybritt
SebasCriss
RiveraMyLove
Lía Colfer ☆
Justlit Klainer
Gaby Klainer
★Alex Colfer★
AndersonHummel
♫Alice Anderson♫
gleeclast
19 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 2:50 pm

!Hola! muy lindo capitulo, que lindos son ya como amigos, que mal que Jessica se fue por lo menos fue una gran amiga de los dos ahi dentro, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 918367557
Invitado
Invitado

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por adi-santybritt Lun Feb 03, 2014 3:36 pm

Hola!!!
Jess se ha ido :( pero esta genial que ya se haya recuperado!!!!
Me sorprendió ese beso!!! Awww
Que bien que Blaine tuviera confianza en compartir con los demás su peor día!!!
Me encanta que sean amigos!!!!
Espero la actu!!!
Y si el spoiler me dejo ganas de leer el siguiente CAP!!!
Esperando la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Club Brittana Blake

Mensaje por Darrinia Miér Feb 05, 2014 5:14 am

gleeclast escribió:Me encanto mucho este capitulo qual que ya no esta jessica con ellos pero que bueno que ya le dieron de alta siiiii kurt y blaime ya confian el uno del otro y son amigos el spoiler hizo que mis ansias aumentaran espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta genial historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 2145353087

Muchas gracias. Es una pena, pero creo que es lo mejor para Jessica... Comienza Klaine, aunque de momento como amistad... Cariño, comienza la mejor parte del fic, por lo que entiendo que estés deseando que lleguen los siguientes capítulos... Besos

Gabriela Cruz escribió:Esta súper, me alegro que ya sean amigos.

Muchas gracias. Ya tenemos Klaine, aunque sea como amigos... Besos

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, que mal que se fue Jessica, lo bueno es que logro hacerse amiga de los dos y los ayuda a juntarse, actualiza pronto, por favor.

Muchas gracias. Jessica está recuperada, no tiene sentido que siga allí. De momento, tenemos Klaine como amistad... Besos

SebasCriss escribió:Darri :(, llevaba la vida sin comentarte ñññññ.
Muero con cada cosa que escribís, sos una genia eso es lo que sos, demasiado para mí.
Esas escenas Klaine me matan, y eso de que Cooper haya vuelto me alegra y me molesta al mismo tiempo, como dijo Kurt es muy fácil volver ahora, espero que se arrepienta de lo que le hizo a mi Blainy Days u_u.
Jessica se fue :(, una parte de mí está alegre pero la otra está triste, no será lo mismo sin ella, la voy a extrañar.
Te amochoooooo, besitos, chau.  
Ññññññññññññññ.
#Sebasoff

Muchas gracias mi niño...  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 3637566961 Me haces sonrosar... Te prometo que en el próximo capítulo entenderás un poquito a Cooper y, tal vez, no seas tan duro con él... Algo me dice que, con lo que va a pasar, no vas a extrañar tanto a Jessica... Te amo mi amor... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!

Oh por dios muero de ternura!! ame esta capitulo fue hermoso... que tiernos son, me mataras con tu Fic un día de estos... que mal que se fue Jessica me caía muy bien... por lo menos fue muy divertida y ahora vivirá una mejor vida... me gustaron las palabras que le dijo a Blaine... que lindo que Blaine le demuestre su afecto a Kurt y que ya sean amigos... aww ya quiero leer cuando salga Coop...

Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 2013958314

Hola cariño... Muchas gracias. Creo que lo que viene te va a gustar muchísimo más que lo que llevamos... Jessica se ha ido para vivir su vida, algo que se merece... Tiene mucha razón, Blaine no debe temer al amor... Klaine es una realidad, aunque sea como amigos... El siguiente capítulo te encantará... Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! muy lindo capitulo, que lindos son ya como amigos, que mal que Jessica se fue por lo menos fue una gran amiga de los dos ahi dentro, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 918367557

Muchas gracias. Por fin son amigos... Jessica está recuperada y debe comenzar su nueva vida... Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Jess se ha ido :( pero esta genial que ya se haya recuperado!!!!
Me sorprendió ese beso!!! Awww
Que bien que Blaine tuviera confianza en compartir con los demás su peor día!!!
Me encanta que sean amigos!!!!
Espero la actu!!!
Y si el spoiler me dejo ganas de leer el siguiente CAP!!!
Esperando la actu!!!
Xoxo

Muchas gracias. Jess no podía seguir ahí dentro, debe comenzar su nueva vida. Blaine es demasiado tierno, besó a Kurt en la frente... Por fin Blaine empieza su recuperación de verdad... Si el spoiler te dejó así, el que voy a poner hoy... Besos
PD: tengo un par de enlaces para ti. No sé si los habrás visto...
http://www.gleeklatino.com/t21477-que-nuevo-fic-brittana-os-gustaria-leer
http://www.gleeklatino.com/t21464-fic-one-shot-brittana-nuevos-comienzos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 X

Mensaje por Darrinia Miér Feb 05, 2014 5:24 am

Hola!!!

Segundo capítulo que subo por el cumpleaños de Darren (al que me encantaría felicitar, pero creo que no le llegará, so...). Recuerdo que subiré más cosas durante el día de hoy para celebrarlo, así que estar atentos...

CAPÍTULO 10: QUIERO VER A COOPER

Tres días después de la marcha de Jessica la amistad de Blaine y Kurt había aumentado. Todas las noches dormían juntos. Aun no habían hablado nada más de sus pasados, simplemente se habían dedicado a conocerse mejor y a acercarse aun más. El castaño además avanzaba en su recuperación, ya que le había contado todo a Sue y habían empezado a enfocarse en buscar la manera de llegar a una estabilidad que le permitiera salir, como lo había hecho Jessica. Por su parte, el moreno había decidido hablar con Will. Todavía no tocaban temas demasiado íntimos o dolorosos, pero por lo menos empezaba a confiar en él. Pero sobre todo, confiaba en el ojiazul.

Esa tarde, Rachel y Jessica fueron a estar con ellos. Después de hablar un rato sobre otros temas, Anderson decidió pedir opinión a sus amigos sobre un tema que le preocupaba.
– Necesito hablar con vosotros sobre algo.
– Claro, tu dirás. – Dijo la rubia.
– He estado pensando sobre la posibilidad de ver a mi hermano. Por un lado no me siento con fuerzas de ver a alguien de mi pasado y por otra creo que debería darle la oportunidad de explicarse.
– Ninguno de nosotros puede decirte qué hacer. Debes ser tú quien tome la decisión... ¿Cómo era tu relación con tu hermano? ¿Por qué perdisteis el contacto? ¿Intentaste pedirle ayuda cuando la necesitaste? – Preguntó el otro joven.
– Mi hermano es ocho años mayor que yo. Nuestra relación no fue fácil. Cuando empezó su adolescencia, yo era muy pequeño y no quería pasar tiempo conmigo. Cuando yo tenía diez años, él se marchó a Los Ángeles a vivir. Llamaba a casa de vez en cuando, pero yo solía estar en el colegio y no hablábamos. Cuando mis padres me echaron, simplemente no volví a saber nada de él. Mis padres eran los que me informaban sobre su vida. – Contestó el moreno.
– Cuando somos adolescentes cometemos errores que, cuando somos adultos, nos gustaría resolver. Tal vez vuestro distanciamiento sea ese error para él. – Sugirió la castaña.

Cuando la hora de las visitas terminó, Blaine fue a buscar a la enfermera del turno de noche que mejor le caía. Era la última que había entrado, la que sustituía a la que cambiaron de planta. Le comunicó su decisión y le pidió que localizaran a Cooper para que fuera a verlo en cuanto pudiera. Ella asintió y sonrió al moreno, se sentía orgullosa de que estuviera evolucionando, aunque fuera con pasos lentos, lo importante es que eran pasos seguros.

Al día siguiente por la tarde, la hora de las visitas llegó. El ojimiel estaba de espaldas a la puerta y Kurt alzó la vista cuando vio entrar a alguien que desconocía. Era atractivo, con unos impresionantes ojos azules. Su sonrisa cálida hacía verlo como alguien en quien se puede confiar. Blaine se fijó en la mirada del castaño y se volvió. No necesitaba ninguna indicación para saber quien era. A pesar de que sus rasgos eran más maduros, esa sonrisa y esa mirada seductora eran la misma que hacía once años.
– Cooper. – Dijo el moreno.
– ¿Squirrel? – Se extrañó el mayor. El pequeño de los Anderson había cambiado mucho, ya no era un niño.
El menor se levantó para saludar a su hermano y éste lo abrazó. Al sentirse atrapado por unos brazos que no eran los de Kurt o Jessica se asustó. El castaño lo notó y se levantó para ayudarlo.
– Perdona... – Tocó el brazo del mayor. – Será mejor que dejes de abrazarlo. Se está poniendo nervioso.
El moreno obedeció y el ojimiel suspiró aliviado cuando se sintió liberado.
– ¿Me tienes miedo?
El menor bajó la mirada. Sabía que era estúpido temerle a su hermano, pero no podía evitarlo.
– Ha pasado por mucho, es normal que se ponga nervioso con determinadas cosas. Cuando confíe en ti no pasará... Ganate su confianza. – Explicó Hummel mientras acariciaba la espalda de su amigo. Rachel llegó y el castaño decidió que sería mejor dejarlos solos.
– ¿Al menos puedo hablar contigo? ¿Quieres contarme por lo que has pasado? – Preguntó Cooper.
– Prefiero que me cuentes lo que ha sido de tu vida desde que te fuiste a Los Ángeles. – Propuso Blaine.
– Eso es fácil. Me fui para intentar ser actor, pero fracasé, apenas he tenido papeles de extra y ya no tengo edad como para ser elegido en ningún casting porque ni soy joven ni tengo experiencia. Estaba planteándome abandonar la ciudad. Ya no hay nada que me retenga allí. De echo, estaba retrasando mi marcha con la esperanza de que mi hermano pequeño me buscara... Cuando murió el abuelo fui a la lectura del testamento. El abogado explicó que te había dejado dinero pero que, siguiendo sus instrucciones, te había sido entregado antes de ese día. Eso me extrañó, todavía no tenías dieciocho años, por lo que eran Papá o Mamá quienes debían recibir tu dinero. Cuando acabó el acto, hablé con ellos. Me contaron que te habían echado de casa por ser gay. No me lo podía creer, dos años habían pasado desde que te habían sacado de su casa. Les pregunté si sabían donde estabas y me sorprendió saber que no lo sabían ni les interesaba. Intenté localizarte, pero fue imposible. Habías desaparecido de la tierra. Contraté investigadores, pero en Westerville no había rastro de ti.
– Me fui de allí en cuanto recibí el dinero del abuelo. Vine a Nueva York.
– Ahora lo entiendo. La cosa es que hace poco uno de los detectives que había despedido estaba con otro caso cuando encontró la sentencia en la que te encerraban aquí. Me llamó y me dio la información. Vine en cuento pude. Por favor, dime que Mamá y Papá no tienen nada que ver con que estés aquí.
– Gran parte de mis problemas comenzaron cuando me echaron de casa... ¿Cómo están?
– Como siempre... Bueno, no igual porque ahora no tienen hijos. No hablo con ellos tan habitualmente desde que me enteré de vuestros problemas... No suelo relacionarme con personas homófobas. Siempre sospeché que eras gay... Y siempre intenté que la gente que me rodeara aceptase a mi hermano cuando lo conociera. ¿Podría seguir viniendo a verte por las tardes? Me gustaría recuperar nuestra relación.
– Si tu quieres...

¿Qué os ha parecido? ¿Entendeis a Cooper?

Unos pequeños spoilers...

Spoiler:

Besos

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 X

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Feb 05, 2014 5:42 am

Estuvo genial, espero que Cooper pueda ayudar a Blaine, no tardes con más capítulos ya quieto saber la historia de Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Miér Feb 05, 2014 11:34 am

Me encanto mucho este capitulo espero cooper recupere la confiianza de blaine me quedo con la intriga por saber todo el pasado de kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Invitado Miér Feb 05, 2014 4:38 pm

Hola, me gusto demasiado el capitulo, que lindo que ya volvio a ver a Coop, actualiza pronto, por favor.
Invitado
Invitado

Mensaje por adi-santybritt Miér Feb 05, 2014 4:43 pm

Hola!!!
Wow a decidido verlo!!!
Aww me algro que cooper buscara a blaine Me encanta que lo apoye!!!!
Se ve que Kurt conoce un poco mejor a Blaine!!!
Ya quiero la actu!!! Ese spoiler!!!! Wow Kurt contara su pasado!!!!
PD: gracias por dejarme los links!!!
Espero la actu!!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Club Brittana Blake

Mensaje por Justlit Klainer Miér Feb 05, 2014 5:14 pm

Hola Darri

Lamento no haber comentado el anterior capitulo... pero ya estoy aca y dejame decirte que me encantaron los 2 capitulos.

Me alegra que Blaine ya hablo con su hermano, y que vayan a retomar su relacion de antes, claro que mejorada.

Acaso Kurt va a contar su historia??? me muero por saber cual es, ya quiero leer el proximo capitulo. No tardes.

Bye. [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Feb 05, 2014 8:23 pm

Hola Darri!!

Adore el capitulo... que tierno que duerman juntos todas las noches... que lindo que volviera Coop y también que ya casi no le hable a sus padres por haber echado a Blaine de su casa... ya quiero saber el pasado de Kurt...

Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Invitado Jue Feb 06, 2014 6:09 pm

!Hola! me gusto mucho el capitulo, que bien que volvio Cooper me gusta mucho que vulevan a tener contacto, ya quiero leer un nuevo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 1163780127
Invitado
Invitado

Mensaje por Darrinia Vie Feb 07, 2014 7:54 am

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, espero que Cooper pueda ayudar a Blaine, no tardes con más capítulos ya quieto saber la historia de Kurt.

Muchas gracias. Blaine poco a poco se va recuperando... Ahora sabrás la historia de Kurt... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este capitulo espero cooper recupere la confiianza de blaine me quedo con la intriga por saber todo el pasado de kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 2145353087

Muchas gracias. Cooper va a volver a formar parte de la vida de Blaine... Ahora sabrás el pasado de Kurt... Besos

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, me gusto demasiado el capitulo, que lindo que ya volvio a ver a Coop, actualiza pronto, por favor.

Muchas gracias. Cooper voverá a estar en la vida de Blaine... Besos

Wow a decidido verlo!!!
Aww me algro que cooper buscara a blaine Me encanta que lo  apoye!!!!
Se ve que Kurt conoce un poco mejor a Blaine!!!
Ya quiero la actu!!! Ese spoiler!!!! Wow Kurt contara su pasado!!!!
PD: gracias por dejarme los links!!!  
Espero la actu!!!!
Xoxo

Muchas gracias. Blaine necesita rodearse de personas que lo quieren... Cooper no podía saber cómo estaban las cosas en Ohio porque estaba lejos... Kurt conoce algo de los traumas de Blaine y ha visto como reacciona ante las cosas... Ya vas a poder leer el capítulo... La verdad es que te pasé los links porque me di cuenta de que no los habías visto (extrañaba tus comentarios allí...) Besos

◄Justlit◘Klainer► escribió:Hola Darri

Lamento no haber comentado el anterior capitulo... pero ya estoy aca y dejame decirte que me encantaron los 2 capitulos.

Me alegra que Blaine ya hablo con su hermano, y que vayan a retomar su relacion de antes, claro que mejorada.

Acaso Kurt va a contar su historia??? me muero por saber cual es, ya quiero leer el proximo capitulo. No tardes.

Bye. [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 1206646864

Muchas gracias. No tienes que disculparte. Todos somos felices con la reconciliación de los hermanos Anderson... Si, Kurt va a contar su historia... Besos

Adore el capitulo... que tierno que duerman juntos todas las noches... que lindo que volviera Coop y también que ya casi no le hable a sus padres por haber echado a Blaine de su casa... ya quiero saber el pasado de Kurt...

Saludos!!

Muchas gracias. Me alegra que te guste. Son adorables durmiendo juntos todos los dias... Ahora sabrás todo por lo que pasó Kurt... Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto mucho el capitulo, que bien que volvio Cooper me gusta mucho que vulevan a tener contacto, ya quiero leer un nuevo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 1163780127

Muchas gracias. Cooper y Blaine volverán a tener una relación de hermanos... Espero que te guste lo que viene. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Vie Feb 07, 2014 7:59 am

CAPÍTULO 11: MI VIDA, POR KURT HUMMEL

Los días pasaban en el hospital, haciendo que Kurt y Blaine se acercaran aun más. Edgar fue dado de alta, dejando a los dos chicos como los únicos en la terapia grupal con Emma, favoreciendo que el moreno se sintiera cómodo y hablara aun más, acelerando su recuperación. Tanto Emma, como Will, como Sue veían a los dos amigos interactuar y más se convencían de que eran la mejor medicina para el otro. La manera en que Blaine le dejaba tocarlo, como Kurt confiaba ciegamente en él... Era algo que nunca esperaron, pero que definitivamente era bueno... hasta cierto punto. La evolución del castaño iba mucho más adelantada que la del ojimiel, por lo que pronto tendrían que separarse. Eso creaba un temor a que Anderson retrocediese y se convirtiese de nuevo en un desconfiado.

Los chicos llevaban un mes allí. Después de sus sesiones habituales por separado, llegó el momento de su terapia grupal. Allí estuvieron hablando de cosas sin mucha importancia, buscando temas más triviales para entretenerse un poco. Los dos fueron juntos a comer y después estuvieron charlando con Cooper, Rachel y Jessica, dándoles ánimos y comprobando que, poco a poco, el menor se iba aproximando a su hermano y ya no temía su contacto. Las cosas parecían ir todo lo bien que se esperaba.

Sin embargo, lo remarcable de ese día sucedió en la habitación del moreno, donde los amigos estaban tumbados en la cama. Ya tenían la costumbre de dormir juntos y las enfermeras habían dejado de intentar luchar contra eso.
– Creo que va siendo hora de que te cuente toda mi historia. Al fin y al cabo, eres mi amigo y sólo sabes que perdí a mi familia y que mi novio me dejó... – Dijo el castaño.
– Sabes que puedes contarme lo que quieras. – Lo animó el moreno moviéndose para que el ojiazul quedara entre sus brazos.
– Todo comenzó cuando era muy pequeño. Yo era muy diferente al resto de niños de mi edad. No me gustaba jugar con coches y camiones ni me gustaban los deportes. Prefería las fiestas de té y planear bodas con mis muñecos de acción. Conforme iba creciendo, esas diferencias aumentaban. Vestía diferente, hablaba diferente... Con la muerte de mi madre todo se complicó, ya que quedamos mi padre y yo solos. Cuando comencé la secundaria, entré en el Club Glee del instituto para terminar en lo más bajo del ranking de popularidad del McKinley. Me tiraban Slushies todos los días, me empujaban contra los casilleros, me insultaban... Con el apoyo de mis amigas, conseguí salir del armario, ante el instituto y ante mi padre. Para mi sorpresa, él ya lo sabía y me apoyaba en todo. Ese día me sentí liberado. – Kurt hizo una pausa y Blaine aprovechó para estrecharlo aun más entre sus brazos y darle un beso en la frente, algo que se había convertido en un gesto habitual entre ellos. – Me enamoré de uno de mis compañeros y se me ocurrió la idea de juntar a su madre con mi padre. Los dos eran viudos y pensé que podría aprovechar su proximidad para acercarme a Finn. Sin embargo, al final nuestros padres se casaron y él y yo nos convertimos en hermanos, no solo por la boda, sino también hermanos de corazón. Me ayudó y me apoyó más de lo que nadie jamás se ha podido imaginar. Poco antes de la boda, el abuso de uno de los jugadores de fútbol del colegio aumentó, convirtiendo en un auténtico infierno mi vida allí. Nunca sabía que haría. A veces me agredía, me empujaba o insultaba. Otras veces me miraba con deseo. Hace poco supe que lo que le pasaba era que tenía miedo a salir del armario y que por eso estaba tan molesto conmigo. Pero en aquella época era una pesadilla. Empecé a descuidarme, algo impensable para mí. Después de dos años de sufrimiento, dejé Lima para venir a Nueva York. Siempre pensé que mis sueños se cumplirían, pero no conseguí entrar en NYADA. Comencé a buscar trabajo como actor y a recibir clases en diversos estudios, pero nada me salía bien. Llevaba seis meses aquí cuando lo conocí. Se llamaba Peter, el chico más guapo que había conocido nunca. Lo mejor de todo es que se interesó por mí. Le gustaba y empezó a coquetear conmigo. – El relato volvió a interrumpirse.
– Por muy guapo que fuera, cometió el mayor error del mundo. No te supo valorar. – Le consoló el ojimiel.
– Al principio mi relación con él era idílica. Me regalaba flores, era muy amoroso, esperó a que estuviera preparado para tener mi primera vez... Parecía el hombre perfecto. Pero sólo lo parecía. Poco después de irme a vivir con él empezó a cambiar. Al principio yo no lo notaba, pero poco a poco empezó a ser más evidente. No esperaba mi consentimiento para acostarse conmigo ni se preocupaba de si yo disfrutaba. Me gritaba por cosas insignificantes, me controlaba y, a veces, me insultaba. Me prohibió ver a mis amigos y me alejó de la gente que me quería...
– Es decir, te maltrataba. – Resumió el ojimiel.
– Nunca me pegó. – Aclaró el más alto.
– No es necesario pegar para maltratar. Muchas veces el daño psicológico puede ser más doloroso que el físico.
– ¿Alguna vez has agredido a alguien?
– Por voluntad propia no, pero sí me he visto metido en alguna pelea...
– ¿Me lo cuentas?
– Luego, quiero que termines tu historia. Te prometo que cuando acabes te contaré yo la mía.
– Está bien. No sé por qué se lo permitía, pero me pidiera lo que me pidiese, yo siempre lo hacía. No ponía excusas para nada ni intentaba dialogar. Anuló mi voluntad... Luego murió Finn. Fue un duro golpe. No me lo esperaba. Me partió el corazón y lo peor es que no me podía apoyar en nadie. Mi padre y Carole estaban destrozados y Rachel... Ella fue su pareja ¿Sabes? Habían roto pero seguían muy enamorados el uno del otro. Ella se hundió mucho. Tuve que ser fuerte por todos, algo que me desgastó demasiado. Cuando todo parecía que se calmaba y se tranquilizaba, mi padre y Carole murieron. Y ya sabes el resto.
– El desgraciado de Peter te dejó la noche del funeral de tu padre y tú te quedaste absolutamente solo... No me puedo ni imaginar lo que sentiste...
– Blaine, tus padres te echaron de casa, creo que sabes muy bien lo que es quedarse solo...
– Con una diferencia. A ti hubo gente que te quiso.
– Bueno, tú ahora también tienes a mucha gente que te quiere...
– ¿Por qué no nos conoceríamos hace años?
– Podrías haber venido a mi casa cuando te echaron tus padres y yo habría tenido a alguien que me comprendía en mis años de instituto en vez de sentirme tan solo...

¿Qué os ha parecido? Pobre Kurt... Ha pasado por mucho... Ya es oficial, odio a Peter (os aseguro que lo odiaremos aun más...).

Un spoiler que os va a dejar con ganas de más

Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por gleeclast Vie Feb 07, 2014 10:38 am

Me encanto y fascino mucho este grandioso capitulo pobre kurt tuvo que pasar por mucho odio a peter aaaaaaa me quede intrigado con el spoiler espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mujcho esta grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Feb 07, 2014 1:58 pm

Odio a Peter, pero se ve que todavía no acaba la historia de Kurt y la de Blaine tampoco, espero con ganas el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Justlit Klainer Vie Feb 07, 2014 4:08 pm

Hola!!!

Arrgg ese Peter es un desgraciado, como pudo haberle hecho eso a mi Kurt?? Lo Odio!!! y por lo que escribiste lo odiare aun mas.

Omg Omg ya quiero leer el otro capitulo, me dejaste bien intrigada con ese spoiler que dejaste. Creo que ahi sabremos porque Blaine odia la pelicula Pretty Woman...

Esperare ansiosa el otro capitulo.

Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por Invitado Vie Feb 07, 2014 6:37 pm

Hola, adore el capitulo fue muy bueno, odio a Peter, actualiza pronto, por favor.
Invitado
Invitado

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Feb 07, 2014 9:26 pm

Hola Darri!!

Ame el capitulo, fue muy revelador... que lindo que Kurt le haya decidido contar la historia a Blaine... pobre Kurt ha sufrido mucho en la escuela... odio a Peter ¿como pudo ser tan malo con Kurt? la matare... cuando lo odie mas lo reviviré para luego matarlo de nuevo... OMG los spoiler son muy... tentadores ¿Blaine como chico de compañía? no puedo ni imaginármelo... ansió el nuevo capitulo...

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por adi-santybritt Sáb Feb 08, 2014 1:09 am

Hola!!!
Me alegro que los chicos cada vez más confíen en otras personas!!!
Odio a Peter, como pudo hacerle eso a Kurt!!!
Wow tienes razón ese spoiler, me hace querer leer el CAP ya!!!!
Espero la actu!!!
PD: matare a Peter!!! Hahaha!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Club Brittana Blake

Mensaje por Invitado Sáb Feb 08, 2014 4:15 am

!Hola! me gusto demasiado el capitulo, que mal por Kurt, ya quiero saber cual es la historia complata de Blaine, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 210293833
Invitado
Invitado

Mensaje por SebasCriss Sáb Feb 08, 2014 12:29 pm

Dejo que me mates por no comentar.
Hola Darri, bueno pues como ya dije antes, vos sos perfecta al igual que este fic.
Ahora entiendo lo de Cooper, porque si sólo se alejó y ya, lo cagaba a piñas, ahora me encanta Cooper.
Sólo quedan Kurt y Blaine, y próximamente sólo Blaine, vamos Anderson mejorá rápido.
La historia de Kurt, OMGGGGGGG pobrecito, se me partió el corazón, me encargaré de hacerle un septumcempra, que bronca con ese pibe loco.
Y ahora va la historia de Blainy Days: Yay, sé que moriré con mi bebito :(.

Espero la actu Darri divina, te amocho y besitos. Chau.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Klaine Cameron

Mensaje por Gaby Klainer Dom Feb 09, 2014 11:24 pm

Perfecto

Ya sebes por que no he comentado, el Internet.

Adoro este Fic.

ES tan Perfecto

¿Qué os ha parecido?

Ayyyy creo que se me metio un 'Estahistoriaestanhermosaymehacellorar' al ojo

Todo es tan hermoso

Espero que pronto sean pareja.

En cuanto al ex de Kurt, dejame te digo, y lo siento si soy algo loca peor ese tipo es un Pu*o idiota maldito ojala y le caiga un rayo sobreviva lo machuque un tren sobreviva pero lo atropeye un carro y sibreviva viaje en avion y que el avion se caiga gane un millon pero los pierda al segundo de ganalos salga a la calle empiece a llover y el no traiga paraguas que entre a una tienda de mascotas para cubrirse de la lluvia, q en esa tienda lo pique una araña y en ves de que tenga super poderes como el hombre araña que se quede paralizado por un mes despues de eso que lo den de alta y al salir del hospital un perro lo muerda y se tire de un punte donde al caer al agua lo muerda un tiburon y sobreviva despues le de un resfriado y que pongan una bomba en su casa para al fin morir y al final que el perro baile sobre su tumba.

Ojala que todo eso le pase por lastimar a mi Kurt
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Darrinia Lun Feb 10, 2014 6:49 am

gleeclast escribió:Me encanto y fascino mucho este grandioso capitulo pobre kurt tuvo que pasar por  mucho odio a peter aaaaaaa me quede intrigado con el spoiler espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mujcho esta grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 2145353087

Muchas gracias amor... Kurt pasó por mucho... Vas a odiar a Peter más todavía... Pero para eso queda, mi mente macabra tuvo una idea... Que no sé si os gustará pero que os dejará 0.0... Espero que te "guste" el pasado de Blaine (a mi se me encoje el corazón de pensar lo que le pasó...)

Gabriela Cruz escribió:Odio a Peter, pero se ve que todavía no acaba la historia de Kurt y la de Blaine tampoco, espero con ganas el próximo capítulo.

Muchas gracias. Todos lo odiamos y lo odiaremos más... De momento, ahora será Blaine quien cuente su pasado... Espero que te guste... Besos

◄Justlit◘Klainer► escribió:Hola!!!

Arrgg ese Peter es un desgraciado, como pudo haberle hecho eso a mi Kurt?? Lo Odio!!! y por lo que escribiste lo odiare aun mas.

Omg Omg ya quiero leer el otro capitulo, me dejaste bien intrigada con ese spoiler que dejaste. Creo que ahi sabremos porque Blaine odia la pelicula Pretty Woman...

Esperare ansiosa el otro capitulo.

Muchas gracias. Peter es odiado por todos y sí, se me ocurrió una idea que te hará odiarlo más... Por supuesto que sabrás por qué Blaine odia Pretty Woman... Espero que te guste... Besos

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, adore el capitulo fue muy bueno, odio a Peter, actualiza pronto, por favor.

Muchas gracias. Todos odiamos a Peter... Espero que te guste el pasado de Blaine... Besos

Ame el capitulo, fue muy revelador... que lindo que Kurt le haya decidido contar la historia a Blaine... pobre Kurt ha sufrido mucho en la escuela... odio a Peter ¿como pudo ser tan malo con Kurt? la matare... cuando lo odie mas lo reviviré para luego matarlo de nuevo... OMG los spoiler son muy... tentadores ¿Blaine como chico de compañía? no puedo ni imaginármelo... ansió el nuevo capitulo...

Saludos!!

Hola cariño!! Muchas gracias. Kurt se sinceró con su nuevo amigo. Kurt ha sufrido mucho en el instituto. Todos odiamos a Peter... Te digo que nunca saques conclusiones precipitadas con mis spoilers... Más si son tan obvios... Espero que te guste el pasado de Blaine... Besos

Me alegro que los chicos cada vez más confíen en otras personas!!!
Odio a Peter, como pudo hacerle eso a Kurt!!!
Wow tienes razón ese spoiler, me hace querer leer el CAP ya!!!!
Espero la actu!!!
PD: matare a Peter!!! Hahaha!!!
Xoxo

Muchas gracias... Me alegra que te guste... Todos odiamos a Peter... Ahora sabrás el pasado de Blaine... Si vas a matar a Peter avisame que te acompaño... Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto demasiado el capitulo, que mal por Kurt, ya quiero saber cual es la historia complata de Blaine, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 5 210293833

Muchas gracias... Nunca te puede gustar algo demasiado, pero me siento muy halagada... Ahora sabrás la historia de nuestro bebé... Espero que te guste... Besos

SebasCriss escribió:Dejo que me mates por no comentar.
Hola Darri, bueno pues como ya dije antes, vos sos perfecta al igual que este fic.
Ahora entiendo lo de Cooper, porque si sólo se alejó y ya, lo cagaba a piñas, ahora me encanta Cooper.
Sólo quedan Kurt y Blaine, y próximamente sólo Blaine, vamos Anderson mejorá rápido.
La historia de Kurt, OMGGGGGGG pobrecito, se me partió el corazón, me encargaré de hacerle un septumcempra, que bronca con ese pibe loco.
Y ahora va la historia de Blainy Days: Yay, sé que moriré con mi bebito :(.

Espero la actu Darri divina, te amocho y besitos. Chau.

Mi amor, nunca te mataría... Yo no soy perfecta y mi fic... Creo que tampoco... Me alegra que te guste... En mi mente Cooper nunca será malo, puede ser despistado, puede cometer un error... Pero nunca haría que lo odiaseis... Vete mentalizando que se separarán, sus recuperaciones no van a la misma velocidad... Todos odiamos a Peter... La verdad es que hay muchas versiones de como torturarlo... Creo que lo que va a pasar en el fic con él os va a dejar un sabor agridulce... Creeme cuando te digo que el pasado de Blaine es peor... Te quiero mucho mi niño... Besos

Gaby Klainer escribió:Perfecto

Ya sebes por que no he comentado, el Internet.

Adoro este Fic.

ES tan Perfecto

¿Qué os ha parecido?

Ayyyy creo que se me metio un 'Estahistoriaestanhermosaymehacellorar' al ojo

Todo es tan hermoso

Espero que pronto sean pareja.

En cuanto al ex de Kurt, dejame te digo, y lo siento si soy algo loca peor ese tipo es un Pu*o idiota maldito ojala y le caiga un rayo sobreviva lo machuque un tren sobreviva pero lo atropeye un carro y sibreviva viaje en avion y que el avion se caiga gane un millon pero los pierda al segundo de ganalos salga a la calle empiece a llover y el no traiga paraguas que entre a una tienda de mascotas para cubrirse de la lluvia, q en esa tienda lo pique una araña y en ves de que tenga super poderes como el hombre araña que se quede paralizado por un mes despues de eso que lo den de alta y al salir del hospital un perro lo muerda y se tire de un punte donde al caer al agua lo muerda un tiburon y sobreviva despues le de un resfriado y que pongan una bomba en su casa para al fin morir y al final que el perro baile sobre su tumba.

Ojala que todo eso le pase por lastimar a mi Kurt

Muchas gracias cariño... Me has hecho sonrosar... Me alegra mucho que te guste la historia... Creeme que llegará algún momento en que puede que llores por lo que pase en el fic... Yo tuve el corazón encogido cuando escribí este capítulo... Espero que te guste... No falta mucho para Klaine, pero antes deben pasar algunas cosas... Me encanta todo lo que quieres hacer con Peter... Que sepas que haré lo que pueda... Bueno, no... Es que tengo algo muy bueno preparado para él... Sólo te pido que esperes (creeme, lo odiarás aun más...). Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Lun Feb 10, 2014 7:02 am

CAPÍTULO 12: MI VIDA, POR BLAINE ANDERSON

– ¿Por qué no nos conoceríamos hace años? – Preguntó Blaine.
– Podrías haber venido a mi casa cuando te echaron tus padres y yo habría tenido a alguien que me comprendía en mis años de instituto en vez de sentirme tan solo... – Respondió Kurt.
– Supongo que ahora es mi turno...
– No tienes por qué contarme nada si no quieres, entiendo que es algo personal y muy doloroso.
– Quiero hacerlo.
– Te escucho.
– Bueno, supongo que todo empieza por mi infancia, como en tu caso. Sin embargo, yo me escondía de mis padres para hacer las cosas que ellos no consideraban adecuadas para un chico. Mi abuelo me consentía y respetaba más, por eso era cuando me dejaban con él cuando realmente disfrutaba. Él fue el que me compró películas como La Sirenita o La Bella y La Bestia y me animaba a hacer cosas que no podía hacer en casa. Cuando mis padres se enteraron me prohibieron verlo. Así que tuve que esconder lo que era. Cuando tuve edad para entender algo más lo que había pasado, me encontré con que nunca podría decirles a mis padres que era gay. Cooper siempre lo supo, pero no me dijo nada porque yo era pequeño para entenderlo cuando se fue a Los Ángeles. Cuando empecé en el instituto me di cuenta de que era muy diferente a los demás. No conseguí hacer amigos, no me relacionaba con nadie porque todos me consideraban el bicho raro. Hasta el día de la agresión. A nadie le importó y cuando llegué a casa... – Las lágrimas comenzaron a asomar.
– Ese día ya me lo contaste. Puedes seguir desde que te encontró el señor que tenía el perro. – El castaño abrazó fuertemente a su amigo y notó como el menor se aferraba a él y su respiración se calmaba. Le gustaba saber que era capaz de tranquilizarlo.
– La persona que me encontró se llamaba Patrick. Él era el dueño de un burdel de la ciudad...
– ¿Fuiste chico de compañía? ¿No fue difícil después de la violación? – Interrumpió el ojiazul muy sorprendido.
– Si me dejas contarte las cosas lo sabrás...
– Perdón, no volveré a interrumpir...
– Me llevó a su local y allí las chicas me ayudaron. Estaban acostumbradas a heridas parecidas a las que yo tenía, aunque nunca tan exageradas. No era un trabajo seguro, pero ellas tenían sus métodos para evitar que alguien les hiciera lo que ese monstruo me hizo a mi. Podríamos decir que me adoptaron. Sin embargo, como el dueño me indicó, eso era un negocio y yo debía trabajar.
– Blaine...
– Shh, dejame seguir. Al final, me acabaron asignando la tarea de servir copas, limpiar el local y cuidar a las chicas. Me preguntaste si había pegado a alguien y te respondí que me había metido en peleas... Las peleas eran para proteger a las chicas de tipos que querían obligarlas a hacer cosas que no les gustaban...
– Tenias 15 años... ¿Cómo lo hiciste?
– Me entrené en un gimnasio. No consentiría que me volviera a pasar aquello, por lo que comencé a practicar boxeo.
– Y te convertiste en algo así como un camarero matón.
– Sólo intervenía si las chicas me llamaban. Y siempre intentaba sacar al cliente por las buenas antes de recurrir a las manos...
– Por eso no te gusta Pretty Woman.
– He visto como trataban a las chicas... Te aseguro que no hay ningún Richard Gere...
– ¿Intentaste buscar otra cosa?
– Sí, pero con 15 años no encontré nada que me hiciera ganar lo suficiente para pagarme el alquiler de un lugar para vivir y las cuentas del colegio y Patrick me ayudó con eso... ¿No te gusta que haya trabajado allí?
– No es eso...
– Sí es eso, lo entiendo... Si quieres irte, no me ofenderé...
– No, eres mi amigo... Nuestros pasados quedaron atrás... ¿Cómo saliste de allí?
– Cuando mi abuelo murió, recibí su herencia y me vine a Nueva York. Tenía dinero suficiente para entrar en la NYU. Comencé el curso ilusionado, más aun cuando comencé a relacionarme con un chico. Era muy amable y atento conmigo. Llegué a enamorarme de él, al menos eso creo. Sin embargo, descubrí que me quería por el dinero que tenía y por la vida que le podía dar. Cuando empecé a ayudar económicamente a uno de mis vecinos se fue. Me dijo que no podía ir dando dinero porque podía faltarnos en un futuro. Yo argumenté que teníamos la posibilidad de trabajar pero él comenzó a decir que no trabajaría. Discutimos y se fue.
– Dijimos que Peter no supo valorarme, pero éste chico no se queda atrás... ¿Puedo hacerte unas pregunta personales? – Preguntó el castaño.
– Pregunta lo que quieras, intentaré responder sinceramente.
– ¿Cuanto tiempo estuvisteis juntos?
– Dos años más otro como amigos.
– ¿Tuvisteis relaciones... íntimas?
– No, no fui capaz. Cada vez que la cosa se ponía caliente me asustaba.
– ¿No has tenido nunca sexo voluntariamente?
– No, nunca...
– ¿Cómo reaccionaba él?
– Me dejaba solo para que me tranquilizara. Era lo mejor.
– ¿Tenías contacto físico con él como lo tienes conmigo?
– Sí, incluso más...
– ¿Lo amaste?
– Sí, creo que sí...
– Fue un idiota.
– Al igual que Peter...
– Creo que podríamos juntarlos, están hechos el uno para el otro...

¿Qué os ha parecido? Pobre de mi bebé... Ha sufrido mucho... Afortunadamente tiene los brazos de Kurt para sostenerlo...

Para los que leeis los OS relacionados con Yo te amaré, que sepais que hay uno nuevo...

Ahora os dejo unos spoilers que os van a dejar muy claro que pasa en el siguiente capítulo...

Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Feb 10, 2014 11:10 am

Pobre de Blaine, espero que Cooper y Kurt lo ayuden.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente