Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

+15
maninunis
Klaine4-eva
Marudjr
Tefy_DarrenCriss
Emilie_CrissColfer_4-ever
adi-santybritt
SebasCriss
RiveraMyLove
Lía Colfer ☆
Justlit Klainer
Gaby Klainer
★Alex Colfer★
AndersonHummel
♫Alice Anderson♫
gleeclast
19 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Miér Mar 19, 2014 11:20 am

Hola a todos!!!!

Normalmente no pongo videos con las canciones del capítulo y en este hay varias y sólo pongo una. Es porque creo que es tan perfecta para la situación que teneis que recordar la letra (y si no sabeis inglés, leer los sutitulos).



Ahora os dejo con el capítulo...

CAPÍTULO 22: CITA

Kurt salió corriendo de su trabajo una semana después de comenzar su noviazgo con Blaine. Había planeado algo grande para su novio. Tenía intención de que fuera feliz, por lo que quería dejar claro que lo amaba de vuelta. Cuando llegó al local de ensayo, los chicos estaban interpretando Don't Stop Me Now de Queen. El castaño estaba anonadado viendo la actuación. No podía creer que un chico con tanto talento como el que cantaba hubiera estado teniendo tantas dificultades para conseguir cumplir su sueño. Cuando la actuación terminó, el ojiazul aplaudió entusiasmado.
– Hola Kurt. – Lo saludaron varios Warblers.
– Hola chicos. – Dijo el aludido justo antes de que sus labios fueran invadidos por los del moreno. Cuando se separó, el mayor susurró. – Hola a ti también.
– Hola amor. ¿Qué haces aquí? – Quiso saber el ojimiel.
– Vine para llevarte a una cita cuando acabes el ensayo... Si eso está bien y no tienes otros planes. – El más alto se tranquilizó al ver la mirada llena de cariño que le mandaba el otro.
– Nos queda un poco de ensayo todavía. Si quieres quedarte, por nosotros bien, pero entenderé que quieras irte.
– Ok. Me quedo. – Hummel se sentó y vio las actuaciones. Estaba feliz porque, sin que su novio lo notara, Jeff le había hecho la señal de que habían podido preparar la parte de la sorpresa para la que necesitaba ayuda del grupo. Tocaron Raise Your Glass, Do You Think I'm Sexy y Wanna Be Startin' Somethin'. El castaño disfrutó de las actuaciones, si en su primer concierto Anderson interpretaba así, estaba seguro que sería todo un éxito.
– Falta una última canción. – Anunció Sterling. El ojimiel lo miró confundido. Las primeras notas de Perfect de Pink sonaron y Kurt se subió al escenario, cogió un micrófono y comenzó a cantar. De vez en cuando le hacía señas a Blaine para que cantara y lo acompañara. Esa era la primera de las sorpresas que tenía preparadas para su novio. Los dos disfrutaron de su primera vez juntos en un escenario. Además la canción era la ideal, ya que mandaba un mensaje que ambos realmente sentían. Por muy mal que se sintieran, por mucho que pensaran que valían poco, eran perfectos para el otro. Cada palabra de la letra parecía escrita para ellos. Ese momento era mágico y especial. Sus voces se compenetraban de tal manera que pareciera que habían sido creadas para cantar juntas. Sus miradas transmitían todo el amor que ambos sentían. Cuando acabaron la canción, el menor agarró al otro por la cintura con una sola mano y lo pegó a su cuerpo mientras lo besaba con pasión.

La pareja se encontraba cenando en un restaurante romántico. Allí se produciría el segundo momento mágico de la noche. Kurt había preparado una sorpresa más para el joven que había conquistado su corazón. Metió la mano en su bolsillo y sacó una caja de terciopelo. Blaine se quedó mirándola asustado. Estaba muy enamorado del castaño, pero si le iba a pedir matrimonio, no estaba preparado. El ojiazul abrió la caja dejando ver dos anillos de compromiso.
– Lo primero es pedirte que no te asustes. No voy a pedirte que te cases conmigo. Llevamos poco tiempo, por lo que no es algo que podamos hacer a corto plazo. – El moreno dejó salir el aire que había contenido, causando risa en su novio. – Son los anillos de casados de mis padres. El anillo de mi madre lo arreglé hace unos años para que fuera de mi tamaño. Mi padre llevó el suyo hasta el día de su muerte, a pesar de haberse casado una segunda vez. Cuando salí del hospital, pensé que ellos querrían que lo llevara alguien especial en mi vida. En ningún momento me imaginé ese anillo en otra mano que no fuera la tuya. No sé que pasará con nuestra relación, pero sé que no nos vamos a lastimar tanto como para dejar de ser amigos.
– Kurt... – El ojimiel estaba llorando de la emoción. El más alto tampoco se esforzaba en retener las lágrimas.
– No tienes que decir nada. Sólo dejame ponértelo.
El menor acercó su mano a su novio para que le pusiera el anillo, era de su medida. En el momento en el que la joya estuvo en su sitio ambos se sintieron más felices si era posible. No sabían que era lo que hacía que ambos se sintiesen como si en ese momento su relación era más fuerte, diferente, especial. El castaño tenía la palma de su mano hacia arriba y el menor apoyaba su mano en ella. Hummel acariciaba esa mano con su dedo pulgar, trazando círculos alrededor del anillo que acababa de colocar.

Blaine entraba en la habitación de su novio. Esa noche dormirían juntos ahí. Kurt lo estaba esperando ya en la cama. Cuando el moreno estuvo tumbado, el castaño se acercó para besar a su novio. El ojimiel intensificó el beso quedando encima de su pareja. Sus lenguas luchaban por invadir la boca ajena. Sus labios se movían veloces buscando saborear la boca del otro.
– Para... No sé si pueda aguantar seguir así. – Suplicó el ojiazul. Era consciente de que si la cosa iba subiendo de temperatura podían traspasar una de las líneas que incomodara al otro y no quería que eso pasase.
– Kurt... ¿Y si quiero intentar ir un poco más lejos? No hasta tener sexo, eso todavía no puedo, pero tal vez algo intermedio... Hay muchos pasos que podemos ir dando poco a poco...
– ¿Estás seguro?
– No... Pero sé que nunca estaré seguro. ¿Qué podemos intentar hacer? – Propuso el más bajo. El mayor pensó unos minutos.
– Intentaremos con caricias. Iremos explorando para ver qué puedes y qué no puedes hacer, pero no pretendas que experimentemos todo hoy. ¿Te parece bien?
– Creo que es buena idea... Pero estoy un poco perdido... Deberás ayudarme.
El más alto acercó al menor hacia sus labios. Volvieron a besarse. Kurt agarró una mano de su novio y la dirigió hacia el límite de la camiseta de su pijama. Anderson entendió lo que debía hacer y tímidamente acarició la piel que asomaba.
– Blaine. Puedes tocarme sin miedo.
El mayor dejó que fuera el otro el que marcara el ritmo. Los dedos del menor repasaban los músculos de su vientre. Notaba que el moreno tenía la respiración agitada.
– ¿Puedo tocarte yo? – Quiso saber Hummel. Por respuesta, el ojimiel lo besó mientras entrelazaba sus manos. Movió la mano de su novio hasta su marcado abdomen y la puso delicadamente ahí. Puso su mano sobre la del castaño y la dirigió. Poco a poco el ojiazul pudo sentir la piel de su novio por debajo de su camiseta. Seguían besándose, pero sus labios esbozaban una sonrisa que sería difícil de quitar. Ambos estaban muy excitados y soltaron un gemido cuando en un movimiento del ojimiel sus entrepiernas se rozaron.
– Creo que necesitaremos una ducha fría después de esto. – Susurró Anderson.
– También hay otras opciones. – El menor lo miró asustado. – No te asustes, podemos ocuparnos cada uno de nuestro placer mientras nos besamos.
– No sé si será buena idea.
– No tienes que quitarte ropa, sólo tocarte. – Como no recibía respuesta, decidió rectificar. – Lo siento, era sólo una idea. No quiero presionarte...
– Hagámoslo.
Blaine metió su mano por dentro de sus pantalones y empezó a masturbarse mientras besaba a su novio, que imitó sus gestos. Puede que eso no fuera lo ideal, puede que en el fondo prefirieran otras opciones, pero de momento eso era lo que podían hacer. Los dos aliviaron sus excitaciones, se limpiaron y volvieron a abrazarse para dormir juntos, no sin antes decirse que se aman.

El moreno sabía que había llegado más lejos de lo que nunca llegó con su ex. Había algo de él que le decía que debía ir más allá con él. Kurt sabía que su novio confiaba mucho en él para acceder a dar ese paso. Ambos se habían demostrado esa noche mucha confianza y amor. Tenían mucho tiempo por delante para seguir derribando barreras...



¿Qué os ha parecido? Creo que me derrito con esta cita... Los dos han demostrado tanto sus sentimientos... ¿Qué os parece Perfect en este capítulo? La verdad es que esa escena a sido una de las ideas de última hora, no estaba planeada...

Sigo sin poder dejar los spoilers, pero el siguiente capítulo será el debut de los Warblers... ¿Qué pasará?

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Mar 19, 2014 11:41 am

Estuvo genial, me encanto lo que Kurt preparo para su cita, espero con ganas el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Miér Mar 19, 2014 8:58 pm

!Hola! su cita fue muy linda y romantica, me gusto mucho todo lo que paso en ella, ya quiero leerun nuevo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 210293833
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Miér Mar 19, 2014 10:24 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo me gusto mucho su cita y lo de los anillos tambien espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa historia y me encanta como la escribes [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Miér Mar 19, 2014 10:29 pm

Hola Darri! Déjame decirte que leo esta historia desde el principio, pero antes no tenía cuenta y bueno, vos sabes.
Me encantó el capítulo, y la historia en sí. Espero el próximo [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 1163780127
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Mar 20, 2014 12:04 am

Hola Darri!!


Ame el capitulo... fue muy hermoso... me gusto mucho su cita... fue muy romántico todo lo que preparo Kurt para darle una sorpresa a Blaine... me pareció tierno y a la vez divertido cuando Blaine se asusto cuando Kurt saco la cajita de terciopelo XD ... fue muy lindo que le dijo antes de ponerle el anillo *O* ... por lo menos están avanzando poco a poco en su relación me gusta que lo hagan con un ritmo que no pueda lastimar a ninguno... espero ansioso el próximo capitulo...


Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Marudjr Jue Mar 20, 2014 1:34 pm

Hola Darri!!!!! Wow, me ah gustado el capitulo, ah estado... no TAAAAN hot como otros, ero bueno, siempre que haya klaine en la cama me es suficiente :D

Que bien que Blaine ya esta comenzando, me encanta, ambos son hermosos juntos, y como ya habia dicho antes en otro fic, YEY! Kurt es especial :D

Perfect... Wow, que decir de esa cancion, mas que la escucho todos los dias cuando regreso caminando de la escuela. La amo, adoro todo, sus voces, el ritmo, LA LETRA! simplemente... bueno, ¡Perfecta! jajaajaja, nos leemos pronto Vir, besitos :33

PD: Parte favorita? SIN DUDAS ESTA:

... The whole worlds scared
So I swallow the fear
The only thing I should be drinking
Is an ice cold beer

So cool in line
And we try, try, try
But we try too hard
And it's a waste of my time

Done looking for the critics
Cause they're everywhere
They don't like my jeans
They don't get my hair

Exchange ourselves
And we do it all the time
Why do we do that?
Why do I do that?

Why do I do that?
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Vie Mar 21, 2014 7:48 am

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, me encanto lo que Kurt preparo para su cita, espero con ganas el próximo capítulo.

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Kurt es un amor con Blaine. Espero que te guste lo que viene. Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! su cita fue muy linda y romantica, me gusto mucho todo lo que paso en ella, ya quiero leerun nuevo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 210293833

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Kurt ama mucho a Blaine y quiso demostrarlo. Espero que te guste lo que viene. Besos

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo me gusto mucho su cita y lo de los anillos tambien espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa historia y me encanta como la escribes [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Amo gritar contigo cariño. Muchas gracias. La cita fue una gran demostración de amor por Kurt y los anillos un gran gesto... Siempre con tan maravillosas palabras, algún día me acostumbraré... Eres un amor, gracias por leer... Espero que te guste. Besos

Vamp escribió:Hola Darri! Déjame decirte que leo esta historia desde el principio, pero antes no tenía cuenta y bueno, vos sabes.
Me encantó el capítulo, y la historia en sí. Espero el próximo [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 1163780127

Muchas gracias. Me alegro que te hayas creado una cuenta, me gusta saber vuestra opinión... Yo también fui una lectora en la sombra, leí varios fics sin poder comentar y otros llegué a comentar a la mitad... Ya te di la bienvenida en el tema que habriste para ello, por lo que no me repetiré. Espero que te guste lo que viene. Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!


Ame el capitulo... fue muy hermoso... me gusto mucho su cita... fue muy romántico todo lo que preparo Kurt para darle una sorpresa a Blaine... me pareció tierno y a la vez divertido cuando Blaine se asusto cuando Kurt saco la cajita de terciopelo XD ... fue muy lindo que le dijo antes de ponerle el anillo *O* ... por lo menos están avanzando poco a poco en su relación me gusta que lo hagan con un ritmo que no pueda lastimar a ninguno... espero ansioso el próximo capitulo...


Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 2013958314 

Muchas gracias. Me alegra que te guste. Kurt hizo algo muy romántico... ¿Quién está preparado para casarse cuando llevan una semana de relación?... Claro, Klaine en Glee... Es algo que no me gustó mucho, pero bueno... Creo que el matrimonio es algo muy serio para tomárselo así... Las palabras de Kurt salen de su corazón... Avanzan poco a poco, ahora leerás otro avance... Me costó un poquito narrarlo para que quedara realista... Puedo decirte que Kurt no dañará a Blaine más, los problemas que tendrán vendrán de fuera... Y preparate que viene drama... Espero que te guste. Besos

Marudjr escribió:Hola Darri!!!!! Wow, me ah gustado el capitulo, ah estado...  no TAAAAN hot como otros, ero bueno, siempre que haya klaine en la cama me es suficiente :D

Que bien que Blaine ya esta comenzando, me encanta, ambos son hermosos juntos, y como ya habia dicho antes en otro fic, YEY! Kurt es especial :D

Perfect... Wow, que decir de esa cancion, mas que la escucho todos los dias cuando regreso caminando de la escuela. La amo, adoro todo, sus voces, el ritmo, LA LETRA! simplemente... bueno, ¡Perfecta! jajaajaja, nos leemos pronto Vir, besitos :33

PD: Parte favorita? SIN DUDAS ESTA:

... The whole worlds scared
So I swallow the fear
The only thing I should be drinking
Is an ice cold beer

So cool in line
And we try, try, try
But we try too hard
And it's a waste of my time

Done looking for the critics
Cause they're everywhere
They don't like my jeans
They don't get my hair

Exchange ourselves
And we do it all the time
Why do we do that?
Why do I do that?

Why do I do that?

Muchas gracias. No podía poner una escena hot fuerte, Blaine tiene miedo y no puede llegar hasta el final. Te voy a ir narrando sus avances en cuanto a su intimidad, así que aun te queda para leer muchas escenas así... Kurt es especial y ama a Blaine mucho... Por cierto, ya que hablas de mi otro fic, gracias por tu paciencia... La verdad es que me cuesta emparejar a Klaine (casi siempre tardo mucho). Eso tiene una justificación, una vez tengo a Klaine, no me gusta separarlos o ponerles obstáculos. Me gusta que sean felices juntos y que si tienen problemas, sea algo externo que no afecte a su amor... Estoy intentando mejorar en eso... Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Vie Mar 21, 2014 8:00 am

CAPÍTULO 23: ENAMORADOS

Dos semanas de relación habían pasado y Blaine y Kurt seguían demostrando su amor por donde iban. Durante la última semana habían estado explorando sus cuerpos, pero todavía no habían podido llegar más allá de tocarse el pecho o los abdominales. El moreno no era capaz ni de quitarse la camiseta delante de su novio. Sin embargo, el castaño no le daba mucha importancia. Sabía que en poco tiempo había conseguido más que el ex del ojimiel. Esa mañana, como tantas otras, se despertaron los dos abrazados. Era sábado y el mayor no tenía que ir a trabajar, así que pasaría toda la mañana junto al más bajo, que esa noche tenía su debut como cantante de los Warblers.
– Buenos días. – Dijo el ojiazul con una sonrisa cuando vio que su novio se había despertado.
– Buenos días... ¿Llevas mucho tiempo despierto? – Preguntó Anderson con voz ronca mientras se frotaba los ojos para despertarse.
– Lo suficiente para haber visto la imagen más tierna del mundo y haber escuchado unas palabras muy interesantes...
– ¿Hablo en sueños? – El más alto asintió con una sonrisa. El menor intentó recordar lo que había soñado. – ¿Qué dije?
– Cito textualmente... “Kurt, te amo.” – Hummel intentó imitar la voz de su novio. El moreno esbozó una gran sonrisa.
– Seguro que estaba soñando con otro Kurt... – Bromeó el más bajo. Los dos rieron y se besaron.
– Veo que no estás nervioso. – El castaño cambió de tema. Blaine lo acercó más a él de manera que no quedaba espacio entre ellos.
– Pase lo que pase esta noche, voy a volver aquí, me voy a tumbar entre tus brazos y voy a sentir tu amor.
– Eso no va a pasar... – Advirtió el castaño aunque no consiguió engañar al otro, ya que su semblante no era serio.
– ¿Por qué no? – Quiso saber el ojimiel.
– Esta noche dormimos en mi habitación por lo que no volveremos aquí.
Se besaron otra vez, pero esa vez era algo más pasional. Al final acabaron haciendo lo mismo que el día de la cita. Aunque todavía no avanzaban más, disfrutaban de su amor y de la compañía del otro sin miedos. Si la cosa se ponía muy caliente, aliviaban su excitación. No tenían prisas por probar cosas nuevas, querían estar seguros de no hacerse daño mutuamente. Cuando terminaron, el mayor fue a la ducha mientras el otro se quedó en la cama sonriente. Cooper se asomó a la habitación.
– ¿Listo para el gran día?
– Sí. Nunca pensé que lo diría, pero estoy listo.
– Lo vas a hacer genial... A Kurt casi se le caen los calzoncillos hablando de lo que os ha visto en los ensayos...
Blaine tiró un cojín a su hermano pero éste volvió la puerta para evitar que le diese.

Un rato después, el ojiazul estaba preparando un desayuno especial con ayuda de Rachel mientras Blaine estaba en la ducha. Todos estaban felices por lo que creían que sería un gran éxito de su amigo. Cuando el moreno salió, vio que había tortitas, tostadas, zumo natural y café.
– No tenías por qué hacer nada especial. – Dijo el ojimiel.
– Sí tenía, es tu gran día y quiero participar en él. – Comentó el castaño, recibiendo un beso de agradecimiento del menor.
– Gracias, cariño... Bueno, gracias a todos, sin vuestro apoyo no... – Comenzó a decir el menor, pero fue interrumpido.
– Lo habrías conseguido, de verdad. Tienes mucho talento... Y te lo digo yo, que de eso sé mucho. – Exclamó la chica.

La noche llegó y Blaine estaba en el backstage con el resto de Warblers. Había pasado un día tranquilo y en ese momento lo que hacía era moverse nervioso por el pasillo que daba acceso al escenario.
– Tranquilizate, lo harás muy bien. – Jeff lo animó masajeándole los hombros. – Kurt acaba de decirme que está en una de las mesas centrales. Ha venido con Cooper y Jessica. Rachel no podía porque tenía que estar en el teatro.
– Lo haré bien... ¿Verdad? – El moreno miró a su amigo.
– Lo harás genial. – Se abrazaron.

Las luces del local se apagaron, el escenario estaba muy poco iluminado. Seis figuras se acomodaban en el escenario. Los primeros acordes de Fighter de Christina Aguilera sonaron. Después de que Anderson terminara la pequeña introducción de la canción, el escenario se llenó de luz que permitió que todos viesen a los Warblers tocando. La gente cantaba con ellos ya que eran versiones de canciones conocidas. Al principio se notaba un poco que el cantante no estaba del todo cómodo, pero conforme avanzaba el concierto se iba soltando y esforzando por mejorar. Cuando el moreno notaba que los nervios volvían, buscaba con la mirada al chico que había conquistado su corazón y conseguía calmarse. Pasara lo que pasase, lo tenía a él.

Al final del concierto recibieron una gran ovación. Habían estado magníficos y agradecieron el apoyo del público. Más tarde, varios amigos se unieron al grupo para ir a celebrar el éxito. Kurt, Cooper y Jessica los acompañaron y, después de un rato fue Rachel la que apareció. Al castaño le llamó la atención que Blaine no bebiera nada con alcohol salvo un poco de champán en el brindis que habían hecho. Por lo demás, estaba bebiendo refrescos. El ojiazul no bebía tampoco, no quería emborracharse y que su novio se tuviera que hacer cargo de él.

Llegaron al apartamento y cada uno se fue a su dormitorio, cuando el moreno se puso el pijama se dirigió a la habitación de su pareja. Seguía nervioso, había tomado una decisión. Sabía que eso podía cambiar su relación un poco, pero necesitaba sentir que avanzaban. No sólo por él, sino también por Kurt. El castaño estaba acostumbrado a tener relaciones con su ex novio, aunque no fueran idílicas por el egoísmo de Peter. Temía que se aburriera de lo que tenían. El menor respiró hondo antes de entrar al lugar donde el ojiazul lo esperaba, se tumbó en la cama junto a su novio y lo abrazó. La decisión que había tomado se tambaleaba porque era incapaz de llevarla a cabo.
– Blaine... ¿Ocurre algo? – Quiso saber el mayor.
– No quiero perderte... – Susurró el moreno.
– Te amo, no me vas a perder... – El castaño besó a su novio en un intento de tranquilizarlo.
– Quiero satisfacerte. – Propuso el ojimiel. Esa frase hizo que el más alto entendiera lo que ocurría.
– Puedo esperar, una relación es más que sexo...
– Pero yo no sé si puedo esperar... Quiero que disfrutes, quiero hacerte feliz...
– Me haces feliz... Me siento un privilegiado porque has compartido conmigo cosas que no has compartido con nadie más. Te amo y sé que me amas. – El ojiazul acarició la cara de su novio. Se besaron dulcemente, pero poco a poco subió la pasión. Las manos de Hummel se posicionaron en la zona segura, en la zona que siempre acariciaba. No quería presionarlo.

El menor quitó la camiseta al castaño, quería ver su cuerpo. El ojiazul dejó de respirar, estaba atento a cualquier reacción negativa del otro. Sin embargo, sintió como la boca del más bajo bajaba por su cuerpo. El mayor sintió que su cuerpo se volvía gelatina. Deseaba ir hasta el final pero no lo iba a hacer. Por eso movió su mano para meterla por dentro de su pantalón hasta que el moreno lo detuvo.
– ¿Puedo ser yo quien lo haga? – Propuso el ojimiel. Kurt abrió la boca sorprendido, quería responder pero su garganta era incapaz de emitir ningún sonido, por lo que se limitó a asentir. Blaine se quitó la camiseta para que su novio pudiera tocarlo más cómodamente e introdujo su mano por dentro del pantalón. El ojiazul emitió un gemido cuando notó que el más bajo agarraba su miembro y comenzaba a masturbarlo.
– ¿Puedo... Yo? – Quiso saber Hummel mientras jadeaba por el placer.
– Espera que yo acabe, no quiero que nos quedemos los dos a medias si me bloqueo. – Respondió.
Después de unos minutos con besos, caricias y movimientos de la mano del moreno en el miembro de su novio, éste consiguió que llegara al orgasmo. Siguieron con sus labios pegados, sin querer moverse. Ese momento había sido íntimo y muy personal.
– ¿Puedo? – Volvió a preguntar el mayor. Anderson asintió y dejó que su amante se dedicara a su cuerpo. El castaño intentó ser todo lo dulce y suave que pudo. Intentó no hacer movimientos bruscos o agresivos. Masturbó al moreno con amor, intentando que fuera muy diferente a todo lo que hubiera vivido antes. No quería sólo darle placer, quería transmitirle amor.

Esa noche avanzaron sin proponérselo, sin buscarlo. No era a todo lo que Blaine había planeado llegar antes de entrar allí, pero era más de lo que habían hecho hasta ese momento.



¿Qué os ha parecido? La parejita va avanzando... Todo va despacio, no hay prisas... ¿No os parece que llevamos muchos capítulos tranquilos por aquí? Todo está muy romántico, dulce y amoroso... No os preocupeis, pronto vendrá el drama... Y os garantizo que va a ser fuerte...

No puedo poner spoilers porque no tengo nada escrito, pero os puedo decir que el próximo capítulo se titula "Celos" ¿Qué pasará?

Nos leemos la semana que viene. Que tengais buen finde.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Vie Mar 21, 2014 11:03 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo que bueno que le fue muy bien a los warblers y que pudieron progresar kurt y blaine espero el drama no dure mucho jajaja y al final puedan terminar juntos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho este grandiosa y maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mar 21, 2014 12:43 pm

Un capítulo genial, ojalá y el drama no los haga sufrir.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por adi-santybritt Vie Mar 21, 2014 12:47 pm

Hola!!!!
Jajaja morí con el comentario de cooper (A Kurt casi se le caen los calzoncillos hablando de lo que os ha visto en los ensayos)
Wow me alegro que Blaine tuviera confianza en el escenario!!!
Yeah van avanzando!!!!
Espero la actu!!!!
PD: disculpa por no haber comentado el anterior, mi móvil no me aviso!!! Lo castigare!!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 30
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Vie Mar 21, 2014 1:10 pm

Qué bueno que pudieron pasar a algo más. Kurt es tan tierno, me gusta la manera en la que protege a su novio, y siempre dispuesto a esperar.
Espero el próximo capítulo ansiosa.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 1163780127 Ah! Y gracias por la bienvenida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Mar 22, 2014 2:24 am

¿Qué os ha parecido?
Darri te tengo una super noticia me quede despierta hasta las 11.30 por leer todoooooo tu fic, por que tu y tu escritura me traen loca, es todo tan Klaine realista y lindo, aunque me gusta que esperen mi parte perver quiere KLEX
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Sáb Mar 22, 2014 10:17 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy hermoso, espero intrigada el drama, ojala que su relacion logre sobrevivir, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 23, 2014 12:39 am

Hola Darri!!


Ame el capitulo... fue muy lindo... es muy tierno que Blaine para estar mas en confianza mirara a Kurt... me gusta mucho la actitud de Kurt de no hacer nada a menos de que Blaine lo deje hacerlo para no hacerle daño... aww son muy adorables *O* ... en cierto punto en verdad quiero Drama para que la historia se ponga mejor de lo que ya esta....


Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Mar Mar 25, 2014 1:02 am

!Hola! Me encanto el capitulo, me gusta que cada vez que Blaine se pusiera nervioso miraba a Kurt, eso fue tan lindo muy romantico, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 2013958314
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Mar Mar 25, 2014 7:23 am

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo que bueno que le fue muy bien a los warblers y que pudieron progresar kurt y blaine espero el drama no dure mucho jajaja y al final puedan terminar juntos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho este grandiosa y maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ulises y Virginia gritan como locos... Muchas gracias cariño. Fue un gran concierto de los Warblers (mientras lo escribía me puse todas las canciones de Blaine y me imaginaba lo que hacía sobre el escenario... uff). El drama durará lo que dure el fic porque ya están juntos y sólo me queda contaros el drama y su avance en cuanto a la intimidad (no me voy a poner a hacer locuras como separarlos o cosas así, han sufrido y sufrirán mucho). Te doy un par de pistas (porque eres tú, cariño). La primera, el pasado siempre vuelve y el de Blaine es especialmente testarudo... La segunda, conocimos a Mark (el ex de Blaine) ¿Quién nos falta por conocer? Por cierto, también me falta emparejar a alguien (no quiero dejar a determinado personaje sol@). Espero que te guste lo que viene. Besos

Gabriela Cruz escribió:Un capítulo genial, ojalá y el drama no los haga sufrir.

Muchas gracias. Van a sufrir, pero te garantizo que a cada obstáculo se van a tener el uno al otro. Por lo que tranquila... Espero que te guste lo que viene. Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Jajaja morí con el comentario de cooper (A Kurt casi se le caen los calzoncillos hablando de lo que os ha visto en los ensayos)
Wow me alegro que Blaine tuviera confianza en el escenario!!!
Yeah van avanzando!!!!
Espero la actu!!!!
PD: disculpa por no haber comentado el anterior, mi móvil no me aviso!!! Lo castigare!!!!
Xoxo

Muchas gracias. El comentario... Es Cooper... Me alegra ser capaz de poner un poco de humor al fic... Blaine consiguió vencer sus miedos y pudo actuar sobre el escenario de forma natural... Poco a poco se van entregando el uno al otro... No te preocupes que yo te voy a narrar cada paso que den... En cuanto a que no habías comentado, de verdad que entiendo que no siempre se puede comentar, no hace falta que te disculpes... Espero que te guste lo que viene. Besos

Vamp escribió:Qué bueno que pudieron pasar a algo más. Kurt es tan tierno, me gusta la manera en la que protege a su novio, y siempre dispuesto a esperar.
Espero el próximo capítulo ansiosa.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 1163780127 Ah! Y gracias por la bienvenida.

Muchas gracias. Kurt ama mucho a Blaine y no quiere hacerle daño. Por eso esperará todo lo que haga falta, aunque a veces sea dificil.... Espero que te guste lo que viene... Besos

Gaby Klainer escribió:¿Qué os ha parecido?
Darri te tengo una super noticia me quede despierta hasta las 11.30 por leer todoooooo tu fic, por que tu y tu escritura me traen loca, es todo tan Klaine realista y lindo, aunque me gusta que esperen mi parte perver quiere KLEX

Muchas gracias. Es todo un honor saber que has hecho ese esfuerzo por mi fic... De verdad que no me acostumbro a los halagos  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 3637566961 Qué quieres que te diga, Klaine me inspira... Yo creo que es muy dulce que vayan poco a poco, me da para poder narraros muchos momentos "semiKlex". Espero que te guste lo que viene. Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy hermoso, espero intrigada el drama, ojala que su relacion logre sobrevivir, actualiza pronto.

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Llega el drama y pronto verás como ambos se apoyan para superar lo que venga... Espero que te guste. Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!


Ame el capitulo... fue muy lindo... es muy tierno que Blaine para estar mas en confianza mirara a Kurt... me gusta mucho la actitud de Kurt de no hacer nada a menos de que Blaine lo deje hacerlo para no hacerle daño... aww son muy adorables *O* ... en cierto punto en verdad quiero Drama para que la historia se ponga mejor de lo que ya esta....


Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 2013958314 

Muchas gracias. Kurt es lo que mantiene a Blaine, su apoyo, su todo... Por eso se tranquilizaba cada vez que lo miraba... Kurt lo ama y no quiere dañarlo, quiere hacerlo feliz (ojalá lo consiga). Son perfectos el uno para el otro. Viene el drama y creo que va a ser genial... Espero que te guste... Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! Me encanto el capitulo, me gusta que cada vez que Blaine se pusiera nervioso miraba a Kurt, eso fue tan lindo muy romantico, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 2013958314

Muchas gracias. Kurt es el apoyo de Blaine y por eso lo buscaba, para intentar estar más seguro. Klaine son asquerosamente románticos... Espero que te guste lo que viene. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Mar Mar 25, 2014 11:39 am

CAPÍTULO 24: CELOS

Kurt estaba en Vogue trabajando, revisando unas fotos de la última colección de bolsos de un conocido diseñador junto con Chandler, un compañero de trabajo. Comentaban animadamente los detalles que debían resaltar de cada uno cuando Blaine entró en la oficina de su novio. Se quedó observando a los dos y vio como el rubio coqueteaba descaradamente con el castaño. Se acercó rápidamente a los dos.
– Hola amor. – Dijo el moreno entregándole a su pareja un ramo de rosas y dándole un beso un poco más pasional de lo que hubiera hecho si no se hubiera encontrado a los dos compañeros de trabajo con esa actitud.
– ¡Blaine! ¿Qué haces aquí? – Se extrañó el ojiazul mientras se acercaba más al chico del que está enamorado, con ganas de sentirlo todo lo cerca posible.
– Vine a ver si podíamos comer juntos. Me apetece estar contigo. – El ojimiel se encogió de hombros, restando importancia al gesto.
– Me encantaría... ¿Me das diez minutos para que termine con las fotos? – Preguntó Hummel.
– Sabes que espero lo que haga falta. – Anderson volvió a besarlo.
– Si no sales, no terminaré nunca. – Suplicó el más alto.
– Te espero fuera. – Besó una última vez al mayor, dirigió una mirada de odio al otro joven de la sala y salió de allí. Cuando ya estaban los dos solos, Kiehl se dirigió a su compañero.
– Tiene celos de mí.
– ¿Qué? No, claro que no. – Negó el castaño.
– Vamos, ni siquiera me ha saludado... Bueno, y tú tampoco me has presentado...
– Lo siento... Me ha dejado en estado de shock... Las flores, la invitación...
– Se nota que te quiere. Aunque debo decir que lo entiendo. Eres tan guapo, tan dulce. Eres perfecto.
Kurt se sonrosó y no sabía qué hacer. ¿Chandler estaba intentando ligar con él?
– Me siento halagado, de verdad, pero estoy muy enamorado de Blaine. No sé a qué vienen esos piropos, pero te agradecería que no me los vuelvas a decir. Blaine es un poco... Inseguro. Si piensa que entre nosotros hay algo puede que se vaya y no quiero que eso pase.
– Te mereces a alguien que te ame y te cuide. No a alguien al que tengas que cuidar y satisfacer.
– Lo amo, lo cuido y lo satisfago, al igual que él lo hace conmigo. Me entiende de una manera de la que nadie más podría hacerlo. Es alguien maravilloso.
– Todos sabemos tu pasado. Permitiste que te maltrataran. Tal vez te equivocas otra vez.
– Blaine no es Peter.
– No lo sé. Kurt, no quiero que te hagan daño. Por eso me gustaría que estuvieras con alguien que te dé lo que te mereces.
– Blaine me da algo que nadie me puede dar. Su amor completo e incondicional. No sabes qué tipo de relación tenemos ni lo que él ha hecho por mí. Te garantizo que nadie ha depositado en mí tanta confianza ni me ha demostrado tanto amor. Tú no lo ves, pero yo soy capaz de sentir su cariño hacia mí con los cinco sentidos.
– Kurt...
– Será mejor que no volvamos a trabajar juntos. Termina tú eso, yo iré a hablar con Isabelle para decirle que busque una solución.
El castaño salió de allí. No le gustaba lo que el rubio le había dicho.

Hummel había mentido a sus compañeros de trabajo sobre su novio porque no quería dar explicaciones que no le correspondían a él. Había dicho que lo conoció después de salir del hospital para no tener que contar por qué el ojimiel estaba allí. Sabía que el moreno había hablado algo sobre él con los Warblers, pero sabía que no les había contado ni siquiera el por qué estaba en el psiquiátrico. Simplemente no había querido que le hicieran preguntas. Sin embargo, descubrió que todos estaban pendientes de él. Más de una vez había sorprendido a sus compañeros observarlo detenidamente y su jefa le confesó que estaban atentos por si detectaban que Blaine era como Peter... Si ellos supieran...

Después de explicar lo sucedido a Isabelle y llegar a un acuerdo de cambio de compañero, se dirigió a buscar a su novio. El menor estaba sentado en un sillón junto a la puerta que daba acceso a las oficinas. Cuando el moreno lo vio se le iluminó la cara. Se besaron.
– ¿Qué ha sido lo que ha pasado con Chandler? – Preguntó Kurt.
– Lo siento. Tal vez me dejé llevar por los celos. – Reconoció el ojimiel.
– Blaine, te amo. Debes dejar tus inseguridades. Confía en mí. – Pidió el castaño.
– No sé que decir. Tengo tanto miedo de que encuentres a alguien que te trate mejor que yo y te dé lo que yo no puedo...
El ojiazul besó a su novio.
– Tú y yo estamos hechos el uno para el otro. Nadie puede aparecer en nuestras vidas que nos complemente más o que nos haga más felices. Me gustaría que te vieras con mis ojos.
– ¿Cómo me ves?
– Eres perfecto. – Lo besa. – Eres maravilloso. – Vuelve a besarlo mientras al otro se le va dibujando una sonrisa en la cara. – Me amas como nadie lo ha hecho. – Otra vez juntan sus labios. – Me entiendes. – Una vez más sus labios se tocan. – Veo la felicidad en tus ojos cuando estoy contigo y me siento un privilegiado porque sé que tengo parte de culpa.
– Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. – El moreno junta su frente con la de su novio.
– No lo tenia muy dificil, la verdad.
– Ahora eres tú el que se infravalora.
Esa vez es Blaine el que directamente mete su lengua en la boca del otro. Al separarse, coge la mano de su novio.
– Siento lo que ha pasado... Tal vez debería disculparme con Chandler. – Propuso Anderson.
– No, ni se te ocurra. Tenías razón al pensar que quiere algo conmigo y he discutido con él. – Dijo el mayor.
– ¿Estás bien? ¿Te ha hecho algo? – El más bajo sujetó al otro por la cintura, acercándose a él.
– Sí. Es sólo que dijo cosas negativas de ti y no me gustó. Te comparó con Peter. – Confesó el más alto y enseguida notó que el cuerpo de su novio se tensaba. – ¿Estás bien?
– Dime que yo no te he hecho nada de lo que te hizo ese impresentable. – El menor lo miraba directamente a los ojos y Kurt vio temor en los del otro.
– Claro que no... Dime que yo no te he hecho nada de lo que te hizo tu ex... O el que ni siquiera se merece ser considerado persona.
– Eres demasiado dulce y amoroso para eso.
Volvieron a besarse, ignorando que la jefa del castaño los observaba y había escuchado toda la conversación. Decidió interrumpir a la pareja.
– Hola chicos.
– Isabelle, quiero presentarte a Blaine. – Dijo el ojiazul.
– Un placer. – Comentó ella. Los dos se estrecharon la mano. – Ahora entiendo por qué Kurt no para de hablar de ti. Eres muy atractivo y con que sólo la mitad de lo que cuenta sobre ti sea verdad, eres el hombre perfecto.
– Gracias. Creo que exagera, nada más lejos de la perfección. – Anderson se sonrojó.
– Además es modesto... Kurt, no lo dejes escapar. – Le guiñó un ojo al castaño y sonrió. – Disfrutad de la comida... Y no tengáis prisa por volver.
La pareja dejó el edificio para ir a un modesto restaurante a comer. Disfrutaron de un rato agradable en compañía del otro y, aunque fueron discretos, todo el mundo pudo percibir su amor.



¿Qué os ha parecido? ¿Qué opinais de Chandler?

No hay spoilers, pero el título del próximo capítulo es "El pasado siempre vuelve"... ¿Qué pasará? El viernes o el sábado subiré el siguiente capítulo...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mar 25, 2014 12:34 pm

Estuvo genial, no me gusto la actitud de Chandler, ojalá y todo lo que venga lo puedan vencer juntos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Mar Mar 25, 2014 12:38 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo odio a chandler por comparar a blaine con peter y que bueno que kurt hizo que lo cambiaran de compañero espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa y muyyy grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Mar Mar 25, 2014 5:31 pm

!Hola! me gusto mucho el capitulo, odie a Chandler no me gusto que le dijera cosas lindas a Kurt, espero ansioso por tu actualizacion.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 10 4061796348
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Marudjr Mar Mar 25, 2014 6:43 pm

Hola! ASH! Porque sigo sin comentar? Ni yo se, es que creo que eh comentado, ya divina... NO! no es asi! :(

Bueno, el capitulo me ah encantado, ya sabes que me encanta klaine, y mas cuando estan todo dulces y romanticos, :D!

Y Chandler ya me cayo muy mal... huy si, muy, MUUY mal..

Voy a esperar super ansiosa tu proxima actualizacion porque los capitulos son cada vez mejores :D Nos leemos pronto (espero) MUA MUA! (si... son besitos...) jaja, adios!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por SebasCriss Miér Mar 26, 2014 3:34 pm

Yo morí, como que morí y reviví.
Estuvo per-fec-to Chandler me cae mal y su nombre me acuerda a la palabra chancleta, deja que los Klaine sean felices juntos. Esta loca que escribe el fic va a matarme algún día, te amo. Besitos a esa loca.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por adi-santybritt Miér Mar 26, 2014 5:26 pm

Hola!!!!
Awww Blaine celoso!!!
Odie a Chandler que le pasa, comparar a Blaine con el idiota de Peter !!!!
Me alegro que Kurt lo pusiera en su lugar!!!
Ame a Isabelle!!!!
Espero la actu!!!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 30
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.