Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

+15
maninunis
Klaine4-eva
Marudjr
Tefy_DarrenCriss
Emilie_CrissColfer_4-ever
adi-santybritt
SebasCriss
RiveraMyLove
Lía Colfer ☆
Justlit Klainer
Gaby Klainer
★Alex Colfer★
AndersonHummel
♫Alice Anderson♫
gleeclast
19 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 09, 2014 3:59 am

Hola Darri!!


Ame el capitulo... aww adoro a Jeff que tierno que ayudara a Blaine a aclararse... me gusto que el ex de Blaine se pusiera celoso de ellos dos juntos... eso le pasa por no apreciar a alguien tan bueno como Blaine... aww lo que le dijo Coop a Blainey al final *O*... mm me intriga el próximo capitulo... espero sea algo muy bueno...


Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Dom Mar 09, 2014 4:14 am

Hola me gusto demasiado, que bien que lograron resolver le inseguridad de Blaine, ojala y pronto tengamos Klaine, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Marudjr Dom Mar 09, 2014 12:35 pm

Hola! Me ah gustado mucho el capitulo. Me da mucha pena Blaine, el pequeño esta tan asustado :'(

Ojala pronto pueda confiar plenamente en Kurt, y asi ambos puedan ser felices :D Esperare ansiosa tu actualizacion :D
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por SebasCriss Lun Mar 10, 2014 8:55 pm

OMG... OMG OMG OMG OMG OMG ojalá me calme.
Darri :'(, mi Blainy Days está asustadito mi bebé ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Y el pibe este el ex de Blaine ._________________. ki omda con él.
KLAINE KLAINE KLAINE KLAINE.
Espero la actu, te amo, chau. Besos.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Mar Mar 11, 2014 4:31 pm

!Hola! me gusto mucho el capitulo, es muy tierno que Blaine este asustado, espero que pronto puedan hacerse novios, confiar ya quiero leer un nuevo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 1202786940
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Miér Mar 12, 2014 10:01 am

Gabriela Cruz escribió:No tardes con más capítulos, ojalá y por fin puedan iniciar una relación.

Muchas gracias. Ya queda poco... Espero que te guste... Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Me encantó!!!!!!
Me alegro que solucionaran lo de la noche anterior!!! Me encanto que Jeff animara  a Blaine para que invitara a Kurt!!!!
Jajaja me imagino la reacción de el Ex!!!!!!
Espero la actu!!!
PD:esperando desesperadente el CAP!!! Wow una sorpresa!!!!
Xoxo

Muchas gracias. Klaine no podían estar mal mucho tiempo y menos por eso. Jeff va a ser alguien muy importante para Klaine, no ha terminado de interferir... Creo que era necesario que el ex descubriera lo que dejó escapar... Hoy es el día de sorpresas para ti porque en el Brittana también tengo una sorpresa para ti... Creo que no te la esperas... Espero que te gusten... Besos

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyy genial que bueno que su ex novio de blaine sepa lo que perdio espero todo vuelva a la normalidad entre kurt y blaine y hablen de lo que paso me cae muyy bien jeff y de nada ya sabes para eso estan los amigos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias cariño (yo me tomo la confianza de decirte cosas bonitas porque somos amigos y me gusta dar amor a todo el que quiero...). Las cosas no van a volver a ser como antes, siento o eso... O quizá no... ;) Vas a amar aun más a Jeff... Se va a convertir en alguien que va a ayudar a los chicos mucho... Espero que te guste. Besitos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!


Ame el capitulo... aww adoro a Jeff que tierno que ayudara a Blaine a aclararse... me gusto que el ex de Blaine se pusiera celoso de ellos dos juntos... eso le pasa por no apreciar a alguien tan bueno como Blaine... aww lo que le dijo Coop a Blainey al final *O*... mm me intriga el próximo capitulo... espero sea algo muy bueno...


Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 2013958314 

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Jeff... Lo vas a amar más, te lo digo yo... El ex novio de Blaine tiene lo que se merece... Por idiota... Cooper es un gran hermano y quiere su felicidad. ES algo bueno. Espero que te guste... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto demasiado, que bien que lograron resolver le inseguridad de Blaine, ojala y pronto tengamos Klaine, actualiza pronto.

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Las inseguridades de Blaine seguirán ahí, tendrá que ir venciéndolas poco a poco. Espero que también te guste lo que viene. Besos

Marudjr escribió:Hola! Me ah gustado mucho el capitulo. Me da mucha pena Blaine, el pequeño esta tan asustado :'(

Ojala pronto pueda confiar plenamente en Kurt, y asi ambos puedan ser felices :D Esperare ansiosa tu actualizacion :D

Muchas gracias. Blaine ha tenido un pasado dificil y eso no se cura de la noche a la mañana. Confia en Kurt, pero le han hecho tanto daño que le cuesta entregarse por completo. Recuerda que tuvo con su ex un año de relación y aun así cuando las cosas se ponían hot el se asustaba. Sólo el amor y el tiempo curarán sus heridas. Espero que te guste. Besos

SebasCriss escribió:OMG... OMG OMG OMG OMG OMG ojalá me calme.
Darri :'(, mi Blainy Days está asustadito mi bebé ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Y el pibe este el ex de Blaine ._________________. ki omda con él.
KLAINE KLAINE KLAINE KLAINE.
Espero la actu, te amo, chau. Besos.

Mi amor, tranquilo... Muchas gracias cariño. Blaine tiene miedo porque su pasado ha sido dificil y todavía no ha curado sus heridas. El ex de Blaine se dio cuenta de lo que perdió y ya no puede hacer nada porque Klaine es eterno... Espero que te guste el siguiente capítulo. Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto mucho el capitulo, es muy tierno que Blaine este asustado, espero que pronto puedan hacerse novios, confiar ya quiero leer un nuevo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 1202786940

Muchas gracias. Me alegro que te gustara. Blaine confia en Kurt, pero hay cosas que le dan miedo... Espero que lo que viene sea de tu agrado... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Miér Mar 12, 2014 1:46 pm

CAPÍTULO 20: KLAINE

Al día siguiente Blaine se levantó lleno de optimismo. Sus conversaciones con Cooper y Jeff le había dado ánimos para lanzarse. Fue al ensayo del grupo y estuvo practicando con ellos. El rubio lo notó un tanto extraño.
– ¿Qué ocurre? – Le preguntó Sterling en un susurro durante uno de los descansos.
– Nada. – Informó el ojimiel.
– Estás nervioso. ¿Ha pasado algo que te haya incomodado? ¿Sebby o cualquiera de los chicos ha hecho algo que te afecte? – Insistió le más alto.
– No... Estoy nervioso porque voy a proponerle a Kurt que sea mi novio y no sé que me dirá...
– ¿Por qué no lo dijiste antes? Nosotros podemos ayudar... ¿Por qué no tocamos algo para él? – Jeff se volvió para ver al resto de los Warblers. – Blaine necesita la ayuda del grupo.
Todos se acercaron y comenzaron a planificar la sorpresa para el castaño. Anderson lo llamó para darle la dirección del local de ensayo y todos sus compañeros de la banda prepararon una mesa adornada con flores. Llenaron el local de velas haciendo que la sala tuviera una luz tenue y romántica. Pidieron comida en un restaurante italiano y prepararon todo para la cita. El ojiazul entró en el local.
– ¡Kurt! – El menor lo saludó nada más entrar. – Ya conoces a Jeff... Te presento a Nick, David, Wess y Sebastian. – Todos saludaron al recién llegado con un apretón de manos. – Queremos mostrarte una canción, espero que te guste.
Los chicos comenzaron a tocar All You Need Is Love de los Beatles. Blaine no apartaba su mirada de Hummel, esperando y deseando ser correspondido. Por su parte, el mayor ponía todos sus esfuerzos en no dejar que se notaran sus sentimientos. Perfectamente podía ser que el joven quisiera mostrarle como sonaba la banda. Cuando acabó la canción, el resto de Warblers salieron dejando a los dos amigos solos, no sin antes dejar puesta una música suave y romántica.
– ¿Bailas? – Preguntó el moreno levantando su mano para que el castaño la cogiera. El castaño hizo lo que el otro esperaba y fue arrastrado hacia un lateral de la sala, donde tenían espacio para disfrutar de la música. Los dos chicos se pusieron uno en frente del otro. El ojimiel pasó delicadamente sus manos por las caderas del más alto y lo acercó a su cuerpo. Por su parte, el ojiazul rodeó el cuello del otro. Sus pies seguían el ritmo de la melodía que sonaba, pero sus mentes en ningún momento percibieron la música. Sólo eran conscientes del otro, de su proximidad, de sus sentimientos. Después de lo que pudieron ser minutos u horas, decidieron sentarse a cenar. Cuando terminaron, comenzó la conversación que ambos esperaban.
– Blaine... ¿A qué viene todo esto? – Quiso saber el castaño.
– No sé como explicarlo... Cuando nos conocimos lo único en lo que pensaba era en dejar de sufrir y que sólo la muerte lo conseguiría. Jess y tú rompisteis la barrera que durante años construí a mi alrededor y empezasteis a entrar en mi vida. Pero tú hiciste mucho más. Entraste en mi corazón como nadie lo había hecho nunca. Tardé en darme cuenta, pero ahora sé que una sola de tus sonrisas es capaz de alegrarme un día. Nos hemos besado dos veces y las dos han sido muy importantes para mí.
– Blaine, te asusté...
– No, me asustaste porque empezaste a ir más allá. El beso estaba bien, lo inicié yo y no me arrepiento. El problema fueron tus manos con ganas de más.
– Lo siento...
– No tienes nada que sentir. Fue mi culpa, no debí bloquearme...
– Dejémonos de culpas. Sigue con lo que querías decirme.
– Kurt... Te has convertido en la persona más importante para mí. Ser sólo amigos parece que ya no es suficiente para mí. Quiero... Te amo y quiero poder salir contigo de la mano y decirle al mundo que soy tu novio y que pase lo que pase estarás a mi lado y poder apoyarme en ti de la misma manera que te apoyaré yo a ti.
– Calla y bésame.
Blaine se levantó de la silla para poder acercarse más al castaño y se arrodilló delante de él. Rompió la distancia que había entre ellos y sus labios se tocaron. Esta vez todo fue más que perfecto. El ojiazul se dejó guiar y fue el moreno el que tomó la iniciativa pidiendo paso a su lengua. El más alto se lo permitió y el menor empezó a explorar la boca ajena. Se separaron por la falta de aire, ambos con una sonrisa.
– Entonces... ¿Somos novios? – Preguntó el más bajo.
– Claro que sí – Dijo Hummel. – Sólo quiero que me aclares unas cosas
– ¿El qué? – Cuestionó el menor extrañado.
– Necesito saber qué puedo hacer y qué no puedo hacer con mi novio. No quiero hacerte daño.
– Puedes besarme. – Blaine juntó sus labios con los de su pareja. – Puedes cogerme de la mano. – Juntó su palma con la del mayor y entrelazó uno a uno los dedos. Kurt no podía borrar su sonrisa. – Puedes abrazarme. – Lo rodeó con sus brazos.
– Me encanta que hagas esto, pero de verdad que necesito saber qué límites no debo pasar. – Indicó el castaño.
– Básicamente no me siento cómodo con las cosas relacionadas con el sexo. Caricias por debajo de la ropa, la desnudez, las palabras con doble sentido... – Anderson bajó la cabeza avergonzado. Kurt puso su mano delicadamente en su barbilla y consiguió que volviera a mirarle a los ojos.
– Te amo y no voy a volver a hacerte daño. Tú marcas el ritmo de la relación y yo te sigo.
– Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. – El moreno lo besa después de decir esas palabras.
– Blaine, no es por romper la magia, pero tampoco lo tenía muy difícil... – Bromea el mayor.

Una vez en el apartamento, Kurt fue a su habitación para ponerse el pijama mientras el moreno hizo lo mismo en la suya. Tras unos minutos, el castaño cambió de sala y fue a reunirse con su novio. Los dos se tumbaron en la cama juntos, de lado, mirándose a los ojos, como tantas veces antes, pero esa vez era tan diferente...
– ¿Pasa algo? – Preguntó el ojimiel. El mayor negó rápidamente con la cabeza.
– Es sólo que no sé como comportarme, no quiero hacerte daño.
– No es la primera vez que dormimos juntos.
– Soy estúpido...
– No, no lo eres. Simplemente tienes miedo por mí. No te preocupes. Te amo.
– Yo también te amo.
Blaine besó a su novio, sujetó de manera dulce la mano del castaño, la besó y la dejó en su espalda, mostrándole el lugar que le correspondía. Con sus piernas movió las del ojiazul para que quedaran enredadas. Se acercó más para que hubiera poca distancia entre sus pechos. Bajó un poco su cuerpo para acomodar su cabeza bajo la barbilla de su pareja y rodeó con su brazo al mayor.
– Así es como debemos estar. – Dijo Anderson antes de cerrar los ojos mientras sentía el latido un poco acelerado del más alto.
– Esto es el paraíso. – Afirmó el otro mientras se movía un poco para oler el cabello del moreno.

Los dos se quedaron dormidos en esa postura con una gran sonrisa en la cara, reflejo de su gran felicidad en ese momento. Atrás quedaban las ganas de morir, el dolor, el sufrimiento, la soledad o el miedo. Ya no estaban solos buscando a alguien que les comprenda. Ahora se tenían el uno al otro, para apoyarse, amarse y hacerse felices.



¿Qué os ha parecido? Me ha costado un poco escribirlo, la verdad... No tengo spoilers porque no tengo el siguiente capítulo. Nos leemos el viernes o el sábado. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Mar 12, 2014 1:54 pm

Por fin Klaine, ojalá y todo sea felicidad para ellos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Miér Mar 12, 2014 3:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de mucha emoción) me encanto mucho este grandioso genial y maravilloso capitulo que bueno que estaba solo en mi casa por que si no mis papás se me hubieran quedado mirando raro jejeje que bueno que kurt y blaine ya son novios espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyyyyyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 2145353087 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Mar 13, 2014 12:27 am

Hola Darri!!


Ame el capitulo... !al fin hay Klaine!... que bien que Blaine decidió ya iniciar una relación Kurt... amo a Jeff es tan genial lo que hizo por Blaine con los demás Warblers... fue tan lindo todo lo que hicieron dese la canción hasta la cena... fue tan lindo todo lo que dijo Blaine... que bien que ya están juntos como novios para apoyarse en todo...


Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Jue Mar 13, 2014 12:35 am

Hola me gusto mucho el capitulo, me gusto mucho que ya iniciaran una relacion, espero ansiosa la continuacion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por adi-santybritt Jue Mar 13, 2014 6:53 pm

Hola!!!
Yeah Klaine!!!! Creo que moriré de felicidad!!!!awww y la canción!!!! Me alegro que al fin lo confesarán!!!
Yeah klaine is on!!!!
Espero la actu!!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 30
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por SebasCriss Jue Mar 13, 2014 7:43 pm

*Sebas es encontrado muerto por Klaine*
Fue per-fec-to morí con todas y cada una de las escenas Klaine y y y y y y y y yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy morí en serio y perfecto.
Espero la actu ÑLADKÑALSKDÑLASKDÑLKD te amo. Besos.
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Sáb Mar 15, 2014 2:33 pm

!Hola! me encanto el capitulo, me gusta mucho que ya sean novios, que bien que los warblers les ayudaron, espero ansioso el proximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 1206646864
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Dom Mar 16, 2014 7:50 am

Gabriela Cruz escribió:Por fin Klaine, ojalá y todo sea felicidad para ellos.

Muchas gracias. Klaine ya son novios!!! ¿Todo felicidad? Creo que me conoces lo suficiente como para saber que no será así... Besos

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de mucha emoción) me encanto mucho este grandioso genial y maravilloso capitulo que bueno que estaba solo en mi casa por que si no mis papás se me hubieran quedado mirando raro jejeje que bueno que kurt y blaine ya son novios espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyyyyyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 2145353087[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias amigo, me alegra tanto que te gustara... Yo debo confesar que cuando lo escribí también estaba sola porque tampoco quería que me dijeran nada... Es que escribir ese capítulo me hizo tan feliz... Klaine ya son pareja!! La verdad es que la inspiración me viene y tengo muchas ideas para este fic... Espero que te gusten... Besos

PD: sigo sonrojándome por tus piropos a mis historias... No me acostumbro... Gracias

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!


Ame el capitulo... !al fin hay Klaine!... que bien que Blaine decidió ya iniciar una relación Kurt... amo a Jeff es tan genial lo que hizo por Blaine con los demás Warblers... fue tan lindo todo lo que hicieron dese la canción hasta la cena... fue tan lindo todo lo que dijo Blaine... que bien que ya están juntos como novios para apoyarse en todo...


Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 2013958314 

Muchas gracias. Sabía que te gustaría (veamos, es Klaine). Blaine siguió el consejo de Jess, Jeff y Cooper... Menos mal que lo hizo... Los Warblers ayudaron a Blaine para que sea feliz, ya no está solo y tiene muchas personas que se preocupan por él. Creo que Blaine hizo lo que debía y preparó una gran cita y abrió su corazón. Algo totalmente necesario. Creeme si te digo que van a necesitar y mucho el apoyo del otro... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, me gusto mucho que ya iniciaran una relacion, espero ansiosa la continuacion.

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Por fin tenemos Klaine!!! Ahora leerás lo que pasa. Espero que te guste. Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Yeah Klaine!!!! Creo que moriré de felicidad!!!!awww y la canción!!!! Me alegro que al fin  lo confesarán!!!  
Yeah klaine is on!!!!
Espero la actu!!!!
Xoxo

Muchas gracias. Me alegra que te gustara la cita y la canción. Por fin Blaine se declaró... Espero que lo que viene te siga agradando. Besos

SebasCriss escribió:*Sebas es encontrado muerto por Klaine*
Fue per-fec-to morí con todas y cada una de las escenas Klaine y y y y y y y y  yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy morí en serio y perfecto.
Espero la actu ÑLADKÑALSKDÑLASKDÑLKD te amo. Besos.

Muchas gracias mi niño. No te mueras!!! Me alegra que te gustara el momento Klaine, vas a tener más en este fic... Espero que te siga agradando. Besos cariño, te quiero

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me encanto el capitulo, me gusta mucho que ya sean novios, que bien que los warblers les ayudaron, espero ansioso el proximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 1206646864

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Los Warblers van a ser muy buenos amigos de Blaine... Espero que lo que viene sea de tu agrado. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Dom Mar 16, 2014 7:58 am

Hola Klainers!!!

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas, de verdad que haceis que el fic crezca... Para que os hagais una idea, cuando comenzó, tenía planificación para unos 6-10 capítulos. Ayer añadí más trama al fic (tuve un par de ideas) y puedo decir que superará los 30 capítulos. Vosostros haceis crecer esta historia...

Espero que os guste lo que viene... Disfrutad del capítulo

CAPÍTULO 21: DEMASIADA GENTE

Kurt abrió los ojos y notó que estaba solo. Se asustó mucho. ¿En qué momento se había levantado Blaine? Rápidamente salió de la habitación y se encontró a Rachel y Cooper desayunando juntos.
– ¿Habéis visto a Blaine? – Preguntó el castaño.
– Buenos días a ti también. – Dijo irónica la joven.
– Buenos días... ¿Ahora me respondes a la pregunta? – El chico esta muy nervioso. ¿Y si había hecho algo que dañara a su novio? No sería la primera vez que pasaba. No sabía que podía ser, cuando se durmió todo era más que perfecto, pero tal vez sí pasó algo mientras él dormía.
– Mi hermanito está en la ducha. No sé que le habrás hecho... – Informó el mayor de los Anderson. El corazón de Hummel dejó de latir.
– ¿Qué? – La pregunta del trabajador de Vogue apenas fue en un susurro.
– Buenos días. – Blaine salía del baño con el pelo algo húmedo y ya vestido. Estaba muy sonriente, su novio nunca lo había visto así. Se acercó al ojiazul y le dio un beso dulce en los labios. – Puedes entrar, yo ya he terminado. – El castaño no sabía que decir, por lo que hizo lo que su novio le había sugerido.
– ¿Qué ha sido eso? – Preguntó la judía cuando su mejor amigo cerró la puerta y el moreno se había sentado a desayunar junto a ellos.
– Kurt y yo estamos juntos desde anoche. – Informó el menor.
– ¿Qué? – Gritó Cooper. – Cuéntame todo desde el principio.
– Los Warblers me ayudaron a prepararle una canción y una cena. Ahí fue donde me declaré. – Dijo el ojimiel con una sonrisa.
– Aw... ¿No son tiernos? – Comentó la chica con ojos soñadores.
– Me alegro por ti Squirrel... Veo que seguiste mi consejo. – Añadió el mayor.
– ¿Qué consejo? – Quiso saber la castaña.
– Kurt y yo tuvimos... Un pequeño problema y Cooper me aconsejó que confiara en él y que no le temiera al amor. – Aclaró el más bajo.
– ¿Por eso estabais tan raros ayer? ¿Cuál fue el problema? – Interrogó la joven.
– Rachel Barbra Berry, ¿Quieres dejar de acosar a Blaine? Sea cual sea ese problema, ya está más que arreglado. – Kurt apareció y defendió a su novio.
– ¿Desde cuando tardas tan poco en el baño? – Se extrañó la chica.
– Me ducho después para poder desayunar con todos. – Se sentó junto al menor de los Anderson y le dio un beso en la mejilla.
– El amor... – Susurró Cooper al ver la tierna escena entre su hermano y el castaño.

***

– ¿Qué tal ayer? – Preguntó Jeff mientras todos los miembros del grupo preparaban los instrumentos.
– Genial. Kurt y yo somos novios. – Respondió el moreno.
– Me alegro por los dos, hacéis muy buena pareja. – Comentó Sebastian.
– Gracias chicos, sin vosotros... – Comenzó a decir el ojimiel, pero fue interrumpido.
– Lo hubieras conseguido igual. Se notaba a kilómetros que estabais enamorados. – Dijo Wes.
– No sé si hubiera encontrado el valor para hacerlo. – Confesó el más bajo.
– Lo importante es que ya estáis juntos y que poco a poco las cosas mejoran... Ahora hay que centrarse en el primer concierto de los Warblers con su nuevo vocalista. – Añadió David.
– ¿Cuándo es? – Quiso saber Nick.
– En dos semanas. Tenemos que trabajar duro para llegar. – Comentó el asiático
– ¿Dos semanas? – Anderson se asustó ante lo inminente que sería su debut en los escenarios.
– No hubiéramos aceptado si no supiéramos que puedes hacerlo. – Lo intentó tranquilizar el rubio.

***

– Hola chicos – Jessica llegaba al apartamento de los cuatro amigos. Rachel estaba todavía en el teatro y Cooper tenía una cita con una chica que había conocido en el trabajo, por lo que la pareja estaba sola. – ¿Queríais verme?
– Tenemos una gran noticia que darte. – Dijo el castaño emocionado.
– ¿Es lo que me imagino que es? – Preguntó la rubia mientras se sentaba en uno de los sillones. El ojiazul se limitó a asentir. La mujer gritó y abrazó primero al más alto y luego al otro. – Estoy tan feliz por vosotros.
Los dos novios le contaron todo lo ocurrido la noche anterior. La ojiverde no para de sonreír y mostrarles su apoyo incondicional.
– ¿Dormisteis juntos? – Preguntó ella extrañada cuando terminaron de contarle lo sucedido.
– Si... ¿Crees que es raro? – Quiso saber Blaine.
– No... Es que no pensé que estarías preparado para eso después de lo que pasó... – La mayor comentó.
– No hicimos nada... – El volumen de la voz del moreno iba bajando. El mayor sujetó su mano y la apretó con cariño para darle consuelo.
– Iremos solucionando esos problemas paso a paso. No hay prisa. – Aclaró Hummel.
– ¿Os han dicho alguna vez que sois asquerosamente adorables? – Preguntó la ojiverde.

***

Kurt se acurrucó entre los brazos de su novio en la cama, deseoso de sentirse aun más cerca de él.
– Parece que todo ha ido bien. Se lo hemos dicho a todos y sabemos que tenemos su apoyo. – Dijo Blaine.
– A mí me queda contárselo a algunos amigos, pero lo haré en cuanto pueda. – Comentó el ojiazul.
– Cierto, falta Sam y todos tus amigos del instituto. – Añadió el moreno mientras apretaba sus brazos para pegar aun más su cuerpo al del hombre que ama.
– Parece que todo nos va a ir mejor a partir de ahora. – Susurró el castaño, como temiendo decirlo en voz alta por si eso significara que todo cambiase.
– Si te tengo a mi lado, sé que todo va a ir mejor. – Anderson sonrió ante el pensamiento de que tendría a su novio para afrontar todos los problemas que vinieran.
– Lo dicho, todo nos va a ir mejor porque no pienso alejarme de ti.
– Te amo.
– Yo también te amo.

Ambos se durmieron con una amplia sonrisa. No lo sabían, pero la vida iba a volver a ponerlos a prueba. Sólo si su amor es fuerte y confían y se apoyan el uno en el otro podrán superar lo que está por venir...




¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios. No tengo spoilers, pero os digo que el siguiente capítulo se titula "Cita" por lo que supongo que lo disfrutareis...

Nos leemos pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por adi-santybritt Dom Mar 16, 2014 10:16 am

Hola!!!!
Me ha encantado!!! Yeah lo han dicho
Awww Kurt asustado!!! En serio Sebastián dijo eso!!!! Wow me sorprendió!!!
Awww y ese "te amo" assddfgghagjkklllññññlbkklñ morí!!!
Me imagino la reacción de Jess!
Oh no que sucederá!!! Me has dejado pensando!!!
PD: me encanta yeah habrá más CAP!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 30
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Mar 16, 2014 12:01 pm

Esta genial, ojalá y puedan solucionar todo lo que venga más adelante.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 16, 2014 11:27 pm

Hola Darri!!


Ame el capitulo... fue completamente adorable que Kurt se haya asustado cuando desperto solo sin Blaine en su cama... fue tan lindo como reaccionaron todos al saber de que ya habían comenzado una relación... en especial me gusto la de Jessica que al comienzo lo primero que quería era hacerlos pareja... y ahora ya lo son aww son muy lindos... me gusto que al final se hayan dicho "te amo" son unos dulces...  que bien que la historia sera mas larga de lo planeaste la verdad si esta muy buena y vale la pena... ya quiero leer el nuevo capitulo... ojala sea lo que pienso que sera...


Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Lun Mar 17, 2014 2:28 pm

Hola Darri :3
aaawww!! [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 1215408055 que bonito :D me alegro que esten juntos :3 Amo a Klaine  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 3637566961 me gusta cuando los molestan y como ambos se defienden :D CITA!!!!! esperare con ansias tu proximo capituloo :D
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 30
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Lun Mar 17, 2014 7:26 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, espero que logren superar todo lo que se cruze en su camino por la felicidad, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Marudjr Mar Mar 18, 2014 8:46 pm

Awww, me gusto mucho, que bien que ya son noviecinis :D

Y Blaine, todo alegria y armonia, dios mio, es sencillamente irresistible...

Aun no confio en sebastian... (paranoia en 3...2...1...)

ACTUALIZA YA MISMO! (esperando...) Ok, no, entonces lo mas rapido posible. Besotes!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Miér Mar 19, 2014 1:01 am

!hola! me gusto demasiado el capitulo, fue completamente lindo, me enamore de sus te amo al final, espero ansioso tu actualizacion mas que nada por de la cita.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 4061796348
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Miér Mar 19, 2014 1:35 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo que bueno que ya les dijeron a los demas de su relacion espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta muchooo esta maravillosa y muyy genial historia y como la escribes realmente genial [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Miér Mar 19, 2014 11:12 am

adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Me ha encantado!!! Yeah lo han dicho
Awww Kurt asustado!!! En serio Sebastián dijo eso!!!! Wow me sorprendió!!!  
Awww y ese "te amo" assddfgghagjkklllññññlbkklñ morí!!!
Me imagino la reacción de Jess!  
Oh no que sucederá!!! Me has dejado pensando!!!  
PD: me encanta yeah habrá más CAP!!!
Espero la actu!!!
Xoxo

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Claro que tenían que compartir su felicidad con sus amigos. Sebastian no va a causar problemas a la pareja, los celos vendrán por otra parte... Si vienen... Jess, tengo algo preparado para ella que creo que os sorprenderá... Los chicos deben enfrentarse a dos situaciones que pueden hacerles mucho daño, sólo queda esperar que las puedan superar juntos. Y como siga añadiendo más, a este paso llegaremos a los 40, de momento tengo 34 + el epílogo... Espero que te guste lo que viene. Besos

Gabriela Cruz escribió:Esta genial, ojalá y puedan solucionar todo lo que venga más adelante.

Muchas gracias. Me alegro que te guste, esperemos que lo superen... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!


Ame el capitulo... fue completamente adorable que Kurt se haya asustado cuando desperto solo sin Blaine en su cama... fue tan lindo como reaccionaron todos al saber de que ya habían comenzado una relación... en especial me gusto la de Jessica que al comienzo lo primero que quería era hacerlos pareja... y ahora ya lo son aww son muy lindos... me gusto que al final se hayan dicho "te amo" son unos dulces...  que bien que la historia sera mas larga de lo planeaste la verdad si esta muy buena y vale la pena... ya quiero leer el nuevo capitulo... ojala sea lo que pienso que sera...


Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 2013958314 

Muchas gracias. Kurt tenía miedo de haberle hecho daño. Todos se alegran por la pareja (y más Jess, ella lleva deseando ese momento desde que los conoció). Son adorables y yo escribiendo este capítulo me he derretido... Se han dicho te amo y poco a poco irán avanzando en su relación. Me alegra que os emocione que vaya aumentando el número de capítulos. En estos momentos está en 34... y sigue aumentando... Espero que te guste. Besos

Tefy_DarrenCriss escribió:Hola Darri :3
aaawww!! [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 1215408055 que bonito :D me alegro que esten juntos :3 Amo a Klaine  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 3637566961 me gusta cuando los molestan y como ambos se defienden :D CITA!!!!! esperare con ansias tu proximo capituloo :D

Muchas gracias. Me alegra que te guste. Ya son pareja... Sé que este capítulo os va a gustar porque ambos establecen una diferencia clara de esta relación con la que tuvieron antes, demostrando de que son mucho más... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, espero que logren superar todo lo que se cruze en su camino por la felicidad, actualiza pronto.

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Vendrán obstáculos, sólo queda esperar que no los separe y los haga más fuertes... Espero que te guste... Besos

Marudjr escribió:Awww, me gusto mucho, que bien que ya son noviecinis :D

Y Blaine, todo alegria y armonia, dios mio, es sencillamente irresistible...

Aun no confio en sebastian... (paranoia en 3...2...1...)

ACTUALIZA YA MISMO! (esperando...) Ok, no, entonces lo mas rapido posible. Besotes!

Muchas gracias... Estaba terminando el capítulo cuando vi tu mensaje, pero siempre me gusta esperar al dia siguiente (si puedo) para revisarlo... Por eso lo tienes hoy... Ya son pareja y van a mostrar las diferencias de su relación con las que tuvieron antes... Blaine ahora es muy feliz, ya veremos en el futuro... Sebastian no va a hacer nada contra Klaine... No está ahí para eso... Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!hola! me gusto demasiado el capitulo, fue completamente lindo, me enamore de sus te amo al final, espero ansioso tu actualizacion mas que nada por de la cita.  [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 4061796348

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Se dijeron que se amaban y se lo van a decir todas las noches a partir de ahora. Espero que te guste el capítulo. Besos

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo que bueno que ya les dijeron a los demas de su relacion espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta muchooo esta maravillosa y muyy genial historia y como la escribes realmente genial [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Klaine quería compartir su amor con los demás... Espero que te guste lo que viene, pronto volverá el drama (hace mucho que no lo hay). Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.