|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso
+15
maninunis
Klaine4-eva
Marudjr
Tefy_DarrenCriss
Emilie_CrissColfer_4-ever
adi-santybritt
SebasCriss
RiveraMyLove
Lía Colfer ☆
Justlit Klainer
Gaby Klainer
★Alex Colfer★
AndersonHummel
♫Alice Anderson♫
gleeclast
19 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: [Resuelto]FIC Klaine - No hay motivos para seguir - Epílogo + Aviso
¿Qué os ha parecido?
Awwwwww la ultima parte esta de Awwwwwwwwwwwww
Morire de dulzura, Darri, el Titulo del proximo capitulo es como para desmayarme
¿Qué opinais de Chandler?
Rubio hijo de **** que no se atreva a decir eso de nuevo por que lo castro (Advetencia: Snix is ON)
Morire de dulzura, Darri, el Titulo del proximo capitulo es como para desmayarme
Rubio hijo de **** que no se atreva a decir eso de nuevo por que lo castro (Advetencia: Snix is ON)
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Hola Darri!!
Ame el capitulo... fue muy lindo... odio a Chandler ¿como se atreve a comparar a Blaine con Peter? ¬¬ ... entre ellos no hay punto de comparación... bueno me alegra mucho que Kurt se haya enojado con el y hubieran discutido... espero no lo vuelvan a ver... mmm me intriga demasiado el próximo capitulo... muero de impaciencia por leerlo...
Saludos!!
Ame el capitulo... fue muy lindo... odio a Chandler ¿como se atreve a comparar a Blaine con Peter? ¬¬ ... entre ellos no hay punto de comparación... bueno me alegra mucho que Kurt se haya enojado con el y hubieran discutido... espero no lo vuelvan a ver... mmm me intriga demasiado el próximo capitulo... muero de impaciencia por leerlo...
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy bueno, no me agrada Chandler, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, no me gusto la actitud de Chandler, ojalá y todo lo que venga lo puedan vencer juntos.
Muchas gracias. La verdad es que a nadie le cae bien Chandler y, sinceramente, lo entiendo. Puedes estar tranquila, no tengo intenciones de romper Klaine. Besos
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo odio a chandler por comparar a blaine con peter y que bueno que kurt hizo que lo cambiaran de compañero espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa y muyyy grandiosa historia
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hoy grito pequeñito ;) Muchas gracias mi gran amigo Ulises, me alegra que te gustara. Blaine es cien millones de veces mejor que Peter, pero en cierto modo entiendo que Chandler se preocupe y que deje que los celos le hagan ver cosas que no son... Eso no significa que me caiga bien (desde luego que no lo hace, no lo hizo en Glee y por eso tiene este papel aquí). Espero que te guste lo que viene. Besos
♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto mucho el capitulo, odie a Chandler no me gusto que le dijera cosas lindas a Kurt, espero ansioso por tu actualizacion.
Muchas gracias. Me alegro que te guste. Todos odiamos a Chandler, no tiene derecho a meterse en la relación Klaine. Espero que te guste lo que viene. Besos
Marudjr escribió:Hola! ASH! Porque sigo sin comentar? Ni yo se, es que creo que eh comentado, ya divina... NO! no es asi! :(
Bueno, el capitulo me ah encantado, ya sabes que me encanta klaine, y mas cuando estan todo dulces y romanticos, :D!
Y Chandler ya me cayo muy mal... huy si, muy, MUUY mal..
Voy a esperar super ansiosa tu proxima actualizacion porque los capitulos son cada vez mejores :D Nos leemos pronto (espero) MUA MUA! (si... son besitos...) jaja, adios!
Muchas gracias. Sé que te encanta Klaine (a todos los que estamos aquí). Son adorables... La pregunta es ¿a quién no le cae mal Chandler? Ha sido malo con Blaine y ha intentado que Kurt lo deje y tenga una relación con él, eso no nos puede gustar a ninguna Klainer... Si te parece que los capítulos son cada vez mejores, espera a leer lo que os tengo preparado ahora que vuelve el drama... Besos
SebasCriss escribió:Yo morí, como que morí y reviví.
Estuvo per-fec-to Chandler me cae mal y su nombre me acuerda a la palabra chancleta, deja que los Klaine sean felices juntos. Esta loca que escribe el fic va a matarme algún día, te amo. Besitos a esa loca.
Muchas gracias amor. Me alegra que te parezca perfecto, aunque creo que nada más lejos de la realidad (sí, frase del Blaine de este fic, lo sé). El odio a Chandler es generalizado, se pasó un poquito. Esta loca que escribe te va a "matar" unas cuantas veces a lo largo del fic... Espero que te guste lo que viene. Te quiero muchísimo. Besos de tu loca.
adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Awww Blaine celoso!!!
Odie a Chandler que le pasa, comparar a Blaine con el idiota de Peter !!!!
Me alegro que Kurt lo pusiera en su lugar!!!
Ame a Isabelle!!!!
Espero la actu!!!!!
Xoxo
Muchas gracias. Blaine tiene motivos, ve como Chandler coquetea descaradamente con Kurt... Todos odiamos a Chandler y sabemos que Blaine no tiene nada que ver con Peter... Kurt también sabe que no es cierto y no va a consentir que nadie intente dañar a su novio (y se volverá demasiado literal dentro de poco). Amarás un poquito más a Isabelle después de este capítulo. Espero que te guste. Besos
Gaby Klainer escribió:¿Qué os ha parecido?
Muchas gracias. ¡Ay, no! Sabes que Snix me da miedo, espero que pronto desaparezca... Aunque algo me dice que pronto vendrá 'Cedes a acompañarla y a darme más miedo... Chandler es un grano en el culo, con todas las letras. Klaine son muy dulces y amorosos. Espero que te guste lo que viene, creo que has sabido entender perfectamente lo que os espera. Deseo que te guste. Besos
★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!
Saludos!!
Muchas gracias cariño. Me alegra que te gustara. Todos os habeis quedado flipando con las palabras de Chandler, nada más errado que esa comparación... Por supuesto que Kurt sabe que eso no lo puede permitir y no va a consentir que nada ni nadie dañe a Blaine (pronto será aun más literal esa expresión). Espero que te guste el siguiente capítulo. Besos
Marcee Colfer escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy bueno, no me agrada Chandler, actualiza pronto.
Muchas gracias. Me alegra que te guste. A nadie le ha caido bien Chandler, algo normal. Espero que te guste lo que viene. Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
CAPÍTULO 25: EL PASADO SIEMPRE VUELVE
Kurt entraba en el despacho de Isabelle. Tenía unas ojeras totalmente visibles, además de que se notaba que había llorado. Su expresión indicaba que estaba cansado.
– ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? – Quiso saber la mayor.
– Sí, aunque no lo parezca yo estoy bien. – El castaño se sentó. – Tengo que pedirte un favor.
– Tú dirás.
– Ayer por la tarde recibimos una llamada y tengo que ir a Ohio mañana. Voy a contarte algo que no quiero que salga de esta oficina. No es mi vida, es la de Blaine.
– Cuéntame, no diré nada.
– Conocí a Blaine en el hospital en el que estuve ingresado. Él también se intentó suicidar.
– No lo sabía.
– No quise contarlo porque no quería que hicierais preguntas incómodas. No es mi vida y ha pasado por mucho.
– ¿El viaje a Ohio tiene que ver con él?
– Sí. Cuando tenía quince años sus padres lo echaron de casa. No tenía a donde ir y buscó un sitio en un parque para pasar la noche con tan mala suerte que un impresentable lo encontró...
– ¡Dios mío! – La mujer se tapó la boca.
– Abusó de él y lo dejó en la calle inconsciente. No denunció en su momento pero los médicos se vieron obligados a hacerlo, aunque hubiera pasado tiempo. Sin pruebas no tenían esperanzas de encontrarlo, pero detuvieron a un hombre acusado de 16 violaciones. Cuando lo interrogaron, confundió una de esas con la de Blaine y descubrieron que él podía ser otra de sus víctimas. No hay pruebas, pero su testimonio puede ser importante. No quiero que vaya solo a Westerville. Yo vivía en Lima y pensé que podríamos alojarnos en la casa de mi padre. Tal vez sea buena la distancia y sólo tendríamos que coger un coche para ir al juzgado. Jessica vendrá con nosotros y Cooper va a pedir permiso en su trabajo.
– Puedes ir, por mí está bien. Nos apañaremos estos días sin ti. Tú solo preocupate de él.
– Otra cosa más. No se lo digas a nadie. Después de mi conversación con Chandler me he dado cuenta de que muchos piensan que Blaine puede ser como Peter.
– Yo también lo pensé, hasta que os vi el otro día.
– Nunca me haría daño... Es más, yo se lo he hecho a él. Lo he asustado alguna vez al tocarlo...
– ¿Qué excusa pondrás para el viaje?
– Preferiría que pensaran que estoy enfermo.
– Vale. Una cosa más, sabes que si necesitas algo estoy para ti... Y dile a Blaine que puede contar conmigo también.
– Gracias.
Blaine estaba sentado en el sillón del apartamento, su mirada estaba perdida, sus ojos estaban rojos por la falta de sueño y por el llanto. Kurt estaba preparando las maletas, partirían la mañana siguiente. Al final Cooper, Rachel, Jessica, Jeff, Nick y Sebastian los acompañaban, la castaña se quedaría en casa de su padres y los demás irían a la residencia de los Hummel. El menor de los Anderson estaba tan mal que desde que recibió la noticia no había podido dormir. Tenía que enfrentarse al pasado del que había estado huyendo. Volvería a ver a ese hombre, a la persona que le había atormentado en sus pesadillas. Pero eso no era todo, le asustaba pensar que su novio estaría en la misma sala que ese ser. Por mucha policía que hubiera no quería pensar en que siquiera lo mirara. Hubiera preferido ir solo, no exponer a nadie a ese tormento, pero no le habían dejado opción. Sobre todo porque se había bloqueado y así seguro que no le dejaban solo.
Kurt abrió la casa en la que había vivido su padre hasta su muerte. Todos entraron. Eran siete personas en una casa para cuatro. Pero eso no importaba. Lo importante era Blaine y que no se sintiera solo. El castaño llevaba desde que recibieron la llamada al lado de su novio. Apenas se separaba de él y se aseguraba de que comiera e intentara dormir. Eso era algo que no había conseguido, pero el moreno estaba tan agotado que lo dirigió hacia la habitación que él ocupaba en sus años de estudiante y lo obligó a ponerse el pijama y acostarse. Jessica se había quedado encargada de distribuir el resto de habitaciones, no le importaba como lo hicieran, no quería ocuparse de nada que no fuera su novio. Los dos se tumbaron y se taparon con las sábanas.
– Kurt, siento tanto todo lo que está pasando. – El menor habló por primera vez desde que recibió la noticia.
– ¿Qué sientes? – Quiso saber el ojiazul.
– Que tengas que volver a tu casa por mi culpa. Sé que también es difícil para ti.
– Pudimos alojarnos en un hotel. No me importa estar aquí, quiero que estés bien. – Hummel acarició dulcemente la cara de su novio. Sabía que lo necesitaba y lo tendría a su lado.
– ¿Tú como estás? – Preguntó el ojimiel.
– Estaré bien en cuanto tú lo estés.
Anderson se abrazó con fuerza a su novio, tumbándose sobre su pecho y este le devolvió el abrazo.
– Te amo Kurt. No lo olvides nunca.
– Lo sé, Blaine. Yo también te amo. Más de lo que imaginas.
El castaño dejó besos dulces en la cabeza de su pareja. El moreno se movió para atrapar los labios del más alto. Comenzaron a besarse de manera dulce. Sin embargo, el ojiazul se dejó llevar por la pasión. Tenía ganas de hacer que el chico del que se había enamorado se sintiera bien y pensó que esa sería buena manera hasta que notó un pequeño temblor del más bajo.
– ¿Estás bien? – Cuestionó el mayor.
– Si. – Respondió el ojimiel.
– Me estás mintiendo. ¿Qué pasa?
– ¿Cómo sabes que te miento?
– Te conozco demasiado bien. ¿Qué ocurre?
– Siento como si... No puedo hacerlo, pero quiero hacerlo. Sigamos, ¿vale? – Anderson metió su lengua en la boca de su novio invitándole a seguir con lo que estaban haciendo hasta que notó que las manos del castaño lo empujaban.
– ¿Qué pasa? – Preguntó el moreno.
– ¿Por qué no puedes y por qué quieres? – Hummel quitó a su pareja de encima suya y se sentó en la cama alejándose un poco del otro. Necesitaba tener esa conversación y no confiaba en que su cuerpo resistiera otro arrebato de pasión.
– Kurt... Déjalo... Estoy bien.
– No lo estás y no quiero hacer nada hasta saber que no te va a hacer daño. Hemos avanzando en nuestra relación y no quiero tirarlo todo por la borda por un calentón.
– Esto es frustrante.
– ¿Confías en mí? – El moreno miró al castaño, sorprendido por la pregunta. Para él esa duda era tonta.
– Claro que sí.
– Demuéstralo, Blaine. Dime qué te pasa.
– Estar en Ohio, el tener que encontrarme con él... Todo me ha hecho sentir como que retrocedo. Vuelvo a sentirme como aquel niño de quince años al que encontraron herido en la calle. – El ojimiel comenzó a llorar, no quería decir lo que iba a decir, pero sabía que su novio no pararía hasta obtener su confesión. – Me asusta la pasión...
El menor notó como unos brazos lo rodeaban y se aferró al cuerpo que estaba junto a él como si fuese un salvavidas, aunque bien pensado, para Anderson el ojiazul era su propio salvavidas. Se desahogó y cuando su llanto se tranquilizó, el mayor habló, moviéndolo un poco para que se miraran a los ojos..
– Puedo esperar a que este bache pase. Te quiero a ti, no sólo a tu cuerpo. Pero una cosa, eso aclara el que no puedas. ¿Por qué quieres hacer algo que te daña?
– Eres tan bueno conmigo, tan perfecto. Sé que soy incapaz de satisfacerte completamente, pero me niego a no darte lo poco que puedo.
Kurt dejó salir unas lágrimas, odiaba hacerlo en ese momento porque sabía que el otro se sentiría peor.
– Blaine, Te amo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Yo sólo puedo disfrutar de nuestra intimidad si tú lo haces. Nunca, ¡nunca!, vuelvas a hacer algo porque creas que estás obligado a satisfacerme. Me has hecho sentir mejor de lo que Peter logró jamás.
– Te amo tanto.
Volvieron a tumbarse, se dieron un casto beso y se durmieron abrazados, sintiendo el calor y el amor del otro. Al día siguiente tenían un día duro, pero juntos lo superarían.
¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará en el juicio? ¿Qué más pasará esos días en Ohio? Tengo cosas muy buenas preparadas...
Sigo sin poder dejaros spoilers, pero creo que está claro que en el siguiente capítulo será el juicio... Que por cierto, depara una gran sorpresa que espero que nadie se espere...
Nos leemos la semana que viene, que paseis buen finde.
Besos
Kurt entraba en el despacho de Isabelle. Tenía unas ojeras totalmente visibles, además de que se notaba que había llorado. Su expresión indicaba que estaba cansado.
– ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? – Quiso saber la mayor.
– Sí, aunque no lo parezca yo estoy bien. – El castaño se sentó. – Tengo que pedirte un favor.
– Tú dirás.
– Ayer por la tarde recibimos una llamada y tengo que ir a Ohio mañana. Voy a contarte algo que no quiero que salga de esta oficina. No es mi vida, es la de Blaine.
– Cuéntame, no diré nada.
– Conocí a Blaine en el hospital en el que estuve ingresado. Él también se intentó suicidar.
– No lo sabía.
– No quise contarlo porque no quería que hicierais preguntas incómodas. No es mi vida y ha pasado por mucho.
– ¿El viaje a Ohio tiene que ver con él?
– Sí. Cuando tenía quince años sus padres lo echaron de casa. No tenía a donde ir y buscó un sitio en un parque para pasar la noche con tan mala suerte que un impresentable lo encontró...
– ¡Dios mío! – La mujer se tapó la boca.
– Abusó de él y lo dejó en la calle inconsciente. No denunció en su momento pero los médicos se vieron obligados a hacerlo, aunque hubiera pasado tiempo. Sin pruebas no tenían esperanzas de encontrarlo, pero detuvieron a un hombre acusado de 16 violaciones. Cuando lo interrogaron, confundió una de esas con la de Blaine y descubrieron que él podía ser otra de sus víctimas. No hay pruebas, pero su testimonio puede ser importante. No quiero que vaya solo a Westerville. Yo vivía en Lima y pensé que podríamos alojarnos en la casa de mi padre. Tal vez sea buena la distancia y sólo tendríamos que coger un coche para ir al juzgado. Jessica vendrá con nosotros y Cooper va a pedir permiso en su trabajo.
– Puedes ir, por mí está bien. Nos apañaremos estos días sin ti. Tú solo preocupate de él.
– Otra cosa más. No se lo digas a nadie. Después de mi conversación con Chandler me he dado cuenta de que muchos piensan que Blaine puede ser como Peter.
– Yo también lo pensé, hasta que os vi el otro día.
– Nunca me haría daño... Es más, yo se lo he hecho a él. Lo he asustado alguna vez al tocarlo...
– ¿Qué excusa pondrás para el viaje?
– Preferiría que pensaran que estoy enfermo.
– Vale. Una cosa más, sabes que si necesitas algo estoy para ti... Y dile a Blaine que puede contar conmigo también.
– Gracias.
Blaine estaba sentado en el sillón del apartamento, su mirada estaba perdida, sus ojos estaban rojos por la falta de sueño y por el llanto. Kurt estaba preparando las maletas, partirían la mañana siguiente. Al final Cooper, Rachel, Jessica, Jeff, Nick y Sebastian los acompañaban, la castaña se quedaría en casa de su padres y los demás irían a la residencia de los Hummel. El menor de los Anderson estaba tan mal que desde que recibió la noticia no había podido dormir. Tenía que enfrentarse al pasado del que había estado huyendo. Volvería a ver a ese hombre, a la persona que le había atormentado en sus pesadillas. Pero eso no era todo, le asustaba pensar que su novio estaría en la misma sala que ese ser. Por mucha policía que hubiera no quería pensar en que siquiera lo mirara. Hubiera preferido ir solo, no exponer a nadie a ese tormento, pero no le habían dejado opción. Sobre todo porque se había bloqueado y así seguro que no le dejaban solo.
Kurt abrió la casa en la que había vivido su padre hasta su muerte. Todos entraron. Eran siete personas en una casa para cuatro. Pero eso no importaba. Lo importante era Blaine y que no se sintiera solo. El castaño llevaba desde que recibieron la llamada al lado de su novio. Apenas se separaba de él y se aseguraba de que comiera e intentara dormir. Eso era algo que no había conseguido, pero el moreno estaba tan agotado que lo dirigió hacia la habitación que él ocupaba en sus años de estudiante y lo obligó a ponerse el pijama y acostarse. Jessica se había quedado encargada de distribuir el resto de habitaciones, no le importaba como lo hicieran, no quería ocuparse de nada que no fuera su novio. Los dos se tumbaron y se taparon con las sábanas.
– Kurt, siento tanto todo lo que está pasando. – El menor habló por primera vez desde que recibió la noticia.
– ¿Qué sientes? – Quiso saber el ojiazul.
– Que tengas que volver a tu casa por mi culpa. Sé que también es difícil para ti.
– Pudimos alojarnos en un hotel. No me importa estar aquí, quiero que estés bien. – Hummel acarició dulcemente la cara de su novio. Sabía que lo necesitaba y lo tendría a su lado.
– ¿Tú como estás? – Preguntó el ojimiel.
– Estaré bien en cuanto tú lo estés.
Anderson se abrazó con fuerza a su novio, tumbándose sobre su pecho y este le devolvió el abrazo.
– Te amo Kurt. No lo olvides nunca.
– Lo sé, Blaine. Yo también te amo. Más de lo que imaginas.
El castaño dejó besos dulces en la cabeza de su pareja. El moreno se movió para atrapar los labios del más alto. Comenzaron a besarse de manera dulce. Sin embargo, el ojiazul se dejó llevar por la pasión. Tenía ganas de hacer que el chico del que se había enamorado se sintiera bien y pensó que esa sería buena manera hasta que notó un pequeño temblor del más bajo.
– ¿Estás bien? – Cuestionó el mayor.
– Si. – Respondió el ojimiel.
– Me estás mintiendo. ¿Qué pasa?
– ¿Cómo sabes que te miento?
– Te conozco demasiado bien. ¿Qué ocurre?
– Siento como si... No puedo hacerlo, pero quiero hacerlo. Sigamos, ¿vale? – Anderson metió su lengua en la boca de su novio invitándole a seguir con lo que estaban haciendo hasta que notó que las manos del castaño lo empujaban.
– ¿Qué pasa? – Preguntó el moreno.
– ¿Por qué no puedes y por qué quieres? – Hummel quitó a su pareja de encima suya y se sentó en la cama alejándose un poco del otro. Necesitaba tener esa conversación y no confiaba en que su cuerpo resistiera otro arrebato de pasión.
– Kurt... Déjalo... Estoy bien.
– No lo estás y no quiero hacer nada hasta saber que no te va a hacer daño. Hemos avanzando en nuestra relación y no quiero tirarlo todo por la borda por un calentón.
– Esto es frustrante.
– ¿Confías en mí? – El moreno miró al castaño, sorprendido por la pregunta. Para él esa duda era tonta.
– Claro que sí.
– Demuéstralo, Blaine. Dime qué te pasa.
– Estar en Ohio, el tener que encontrarme con él... Todo me ha hecho sentir como que retrocedo. Vuelvo a sentirme como aquel niño de quince años al que encontraron herido en la calle. – El ojimiel comenzó a llorar, no quería decir lo que iba a decir, pero sabía que su novio no pararía hasta obtener su confesión. – Me asusta la pasión...
El menor notó como unos brazos lo rodeaban y se aferró al cuerpo que estaba junto a él como si fuese un salvavidas, aunque bien pensado, para Anderson el ojiazul era su propio salvavidas. Se desahogó y cuando su llanto se tranquilizó, el mayor habló, moviéndolo un poco para que se miraran a los ojos..
– Puedo esperar a que este bache pase. Te quiero a ti, no sólo a tu cuerpo. Pero una cosa, eso aclara el que no puedas. ¿Por qué quieres hacer algo que te daña?
– Eres tan bueno conmigo, tan perfecto. Sé que soy incapaz de satisfacerte completamente, pero me niego a no darte lo poco que puedo.
Kurt dejó salir unas lágrimas, odiaba hacerlo en ese momento porque sabía que el otro se sentiría peor.
– Blaine, Te amo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Yo sólo puedo disfrutar de nuestra intimidad si tú lo haces. Nunca, ¡nunca!, vuelvas a hacer algo porque creas que estás obligado a satisfacerme. Me has hecho sentir mejor de lo que Peter logró jamás.
– Te amo tanto.
Volvieron a tumbarse, se dieron un casto beso y se durmieron abrazados, sintiendo el calor y el amor del otro. Al día siguiente tenían un día duro, pero juntos lo superarían.
¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará en el juicio? ¿Qué más pasará esos días en Ohio? Tengo cosas muy buenas preparadas...
Sigo sin poder dejaros spoilers, pero creo que está claro que en el siguiente capítulo será el juicio... Que por cierto, depara una gran sorpresa que espero que nadie se espere...
Nos leemos la semana que viene, que paseis buen finde.
Besos
Me encanto, ojalá y todo salga bien en el juicio.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me encanto, ojalá y todo salga bien en el juicio.
Holitas n_n
Ay no, no no.
¿Por qué me haces esto? El juicio, el violador, cuando se estaban besando, es mucha información para lo que mi cerebro. Espero que todo salga bien en ese juicio, porque sino me ves a mí matando gente en tu fic.
Está genial y cada vez se pone mejor, te amo mucho. Besos.
Ay no, no no.
¿Por qué me haces esto? El juicio, el violador, cuando se estaban besando, es mucha información para lo que mi cerebro. Espero que todo salga bien en ese juicio, porque sino me ves a mí matando gente en tu fic.
SebasCriss** - Mensajes : 74
¿Qué os ha parecido?
Una sola palabra
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
Darri querida esto esta super, enserio Isabell es tan buena, y Kurt, pobre Blaine
¿Qué pasará en el juicio?
Espero que Jessica golpee al maldito hijo de ****
Y Kurt tambien lo golpee
Si lastima a Blaine lastima a Kurt y eso No Me Gusta, Hell To the No (Lo que mas temías se a desatado Snix y 'Cedes están aquí)
¿Qué más pasará esos días en Ohio?
Espero que nada malo pero siempre me sorprenden tus ideas Darri
Una sola palabra
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
Darri querida esto esta super, enserio Isabell es tan buena, y Kurt, pobre Blaine
Y Kurt tambien lo golpee
Si lastima a Blaine lastima a Kurt y eso No Me Gusta, Hell To the No (Lo que mas temías se a desatado Snix y 'Cedes están aquí)
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este maravilloso capitulo pobre kurt y blaine que bueno que están juntos y que tienen amigos que los apoyan espero blaine pueda superar lo que le paso espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso como siempre lo he dicho me encanta mucho este grandiosa y muyy maravillosa historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Hola!!!
Me encanta que todos los apoyen!!
Es muy duro para Blaine encontrarse con ese tipo, pero ojalá el maldito pague todo lo que hizo!!!
Me encanta la comprensión de Kurt.
Espero la actu!!!
PD: has mencionado una sorpresa??!!!!!!! Wow no puede esperar!!!!
Xoxo
Es muy duro para Blaine encontrarse con ese tipo, pero ojalá el maldito pague todo lo que hizo!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt- ---
OWWW! Fue un capitulo... em... bueno, algo dramatico, si, pero el final fue tan Klaine que... uff.
Ojala todo salga bien con respecto a Blaine, y ya pueda superarlo de una vez, creo que nada seria mejor que eso :D
Espero muy ansiosa saber que mas pasara! en serio que si :D AH! y una pregunta, ¿cuando habra Klex? jaja, lo lamento, creo que es abstinencia :D BESOS!
Ojala todo salga bien con respecto a Blaine, y ya pueda superarlo de una vez, creo que nada seria mejor que eso :D
Espero muy ansiosa saber que mas pasara! en serio que si :D AH! y una pregunta, ¿cuando habra Klex? jaja, lo lamento, creo que es abstinencia :D BESOS!
Marudjr******* - Mensajes : 454
!Hola! me encanto el capitulo, fue genial, que mal que Blaine se tenga que volver a encontrar con ese desgraciado que le a provocado tanto dolor en su vida, espero ansioso el proximo capitulo.
Invitado- Invitado
Hola me gusto mcuho el capitulo, es muy triste que ambos sufran por eso que esta ocurriendo, espero que logren superla juntos, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Hola Darri!!
El capítulo fue genial y adorable.
Que mal que Blaine tenga que revivir su pasado después de tanto tiempo tratando de olvidarlo… espero que no ocurra nada malo en el juicio y con ese tipo.
Es tan lindo que Kurt parara esa calentura para hacer sentir bien a Blaine me encanta como lo protege de todo.
Es simplemente perfecto que todos los apoyen en esto que seguro será algo que desatara muchos sentimientos en Blaine… espero que Blaine se mantenga fuerte y logre hacer que ese tipo pague por todo lo que hizo.
Saludos!!
Que mal que Blaine tenga que revivir su pasado después de tanto tiempo tratando de olvidarlo… espero que no ocurra nada malo en el juicio y con ese tipo.
Es tan lindo que Kurt parara esa calentura para hacer sentir bien a Blaine me encanta como lo protege de todo.
Es simplemente perfecto que todos los apoyen en esto que seguro será algo que desatara muchos sentimientos en Blaine… espero que Blaine se mantenga fuerte y logre hacer que ese tipo pague por todo lo que hizo.
Saludos!!
Gabriela Cruz escribió:Me encanto, ojalá y todo salga bien en el juicio.
Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Pronto sabrás algo del juicio, aunque te sorprenderá. Besos
SebasCriss escribió:Holitas n_n
Ay no, no no.
Muchas gracias mi niño... Creo que Blaine debe hacer frente a su pasado, para que éste no vuelva a aparecer para atormentarlo... De verdad que espero que te guste lo que pasa en el juicio. Besos
Gaby Klainer escribió:¿Qué os ha parecido?
Una sola palabra
Y Kurt tambien lo golpee
Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Isabelle es muy buena con Kurt. Parece que todo le pasa al pobre B-Days... No va a haber agresión al violador, ni por parte de Jessica ni por parte de Kurt, aunque no sería mala idea... Sabía que Snix y 'Cedes volverían... Y creo que no se irán hasta casi el final del fic... Tengo miedo... Van a pasar muchas cosas en Ohio, espero que te gusten... Besos
gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este maravilloso capitulo pobre kurt y blaine que bueno que están juntos y que tienen amigos que los apoyan espero blaine pueda superar lo que le paso espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso como siempre lo he dicho me encanta mucho este grandiosa y muyy maravillosa historia
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias amigo, me alegra que te haya gustado. Es verdad que tienen suerte de que estén apoyados por sus amigos. Blaine tendrá que luchar todavía, pero tiene a su lado a mucha gente que lo quiere y ya no está solo. Espero que te siga gustando. Besos
adi-santybritt escribió:Hola!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
Muchas gracias. Tienen muchos amigos. Ahora verás parte de lo que pasa en el juicio, te aseguro que es muy emocionante. Kurt está muy enamorado de Blaine y hará lo que sea necesario para que sea feliz. La sorpresa no te va a gustar, es algo que creo que no esperais pero no es precisamente bueno... Espero que disfrutes el capítulo... Besos
Marudjr escribió:OWWW! Fue un capitulo... em... bueno, algo dramatico, si, pero el final fue tan Klaine que... uff.
Muchas gracias. Drama everywhere... Siempre intentaré darle a los capítulos un toque Klaine en este fic... Las cosas pasan por algo y pronto verás que pasa con Blaine. En cuanto al Klex... Cariño, sabes que Blaine todavía no está preparado, aunque habrá un avance pronto... Déjame que os narre todos los avances que tengan los chicos... Besos
♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me encanto el capitulo, fue genial, que mal que Blaine se tenga que volver a encontrar con ese desgraciado que le a provocado tanto dolor en su vida, espero ansioso el proximo capitulo.
Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Blaine debe enfrentar su pasado y superarlo definitivamente. Espero que te guste lo que viene. Besos
Marcee Colfer escribió:Hola me gusto mcuho el capitulo, es muy triste que ambos sufran por eso que esta ocurriendo, espero que logren superla juntos, actualiza pronto.
Muchas gracias. Me alegra que te guste. Pronto desaparecerá el sufrimiento, deben enfrentar su pasado. Espero que te guste lo que viene. Besos
★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!
Saludos!!
Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Blaine debe hacer frente a su pasado para superarlo. La verdad es que el juicio será sorprendente. Kurt ama a Blaine y nunca lo lastimará. Y todos los quieren mucho y los van a ayudar. Espero que te guste lo que viene. Besos
ADVERTENCIA: En este capítulo se expresan unas opiniones que yo no comparto. También me disculpo por las palabras malsonantes que he escrito. Pero hay una que realmente me duele. Creo que a estas alturas no hace falta decir que estoy en contra de la homofobia y que considero que cada persona tiene el derecho a vivir su amor como prefiera. Pero lo recuerdo por si acaso.
CAPÍTULO 26: EL JUICIO
Cooper había estado haciendo compañía a Blaine fuera de la sala donde se juzgaba al violador. Los demás habían entrado al comienzo de la sesión porque querían estar ahí cuando declarase. El menor entró, dejando a su hermano fuera, no sin antes haber recibido un abrazo de él y todo su apoyo.
Se sentó en la silla e hizo el juramento que le correspondía. En ese momento dirigió la mirada hacia la mesa donde se encontraba el acusado, acompañado de sus tres abogados. El moreno se quedó asombrado. Sus dos pesadillas estaban ahí, las dos personas a las que no hubiera querido ver en su vida lo miraban detenidamente, con una expresión que era difícil de descifrar para él.
El ojimiel hizo un esfuerzo tremendo por reponerse y acabó respondiendo a todas las preguntas del abogado de la defensa sobre lo ocurrido aquella noche. Las más incómodas fueron sobre su homosexualidad y cierta insinuación de que había sido una relación consentida. La verdad es que se sorprendió por la dureza con que lo trataron, aunque se lo esperaba. Aunque lloró en varias ocasiones, mantuvo la compostura y pudo responder a todo. Cuando el abogado de la acusación se acercó a él, percibió una mirada de comprensión. Había estado hablando por teléfono con él para saber como enfocar su intervención. Le acercó un vaso de agua y comenzó a interrogarle. Después de un rato preguntándole detalles de esa noche que pudieran ser interesantes, decidió cambiar de tema.
– Señor Anderson, quiero saber algo más de su vida tras la violación. ¿Ha tenido pareja desde entonces? – Preguntó el abogado.
– Dos. – Respondió el menor.
– ¿Ha tenido relaciones sexuales con ellos? – Blaine se quedó sin habla al oír esas palabras. No lo entendía. Miró a Kurt, casi pidiéndole permiso para contar parte de su intimidad. El castaño le dedicó un leve asentimiento.
– No he sido capaz.
– ¿Podría explicarme la relación más íntima que haya tenido con una persona que no sea el acusado?
– Mi novio y yo nos masturbamos el uno al otro, pero sin quitarnos toda la ropa. No puedo llegar a más.
– ¿Por lo que le hizo el acusado? ¿Tuvo algo que ver en su intento de suicidio?
– Sí, la respuesta a las dos preguntas es sí.
– ¿Era virgen cuando fue violado?
– Sí, apenas había salido del armario. – El abogado se volvió para mirar a sus compañeros de la defensa y esbozó una sonrisa de malicia, sabía que la siguiente pregunta dañaría a uno de ellos.
– ¿Qué hacía un chico de quince años solo, en la calle, a las doce de la noche de un miércoles?
– Mis padres me habían echado de casa por ser gay.
– No tengo más preguntas.
Con eso acabó la sesión y se llevaron al violador fuera de la sala, escoltado por dos policías. Blaine corrió hacia sus amigos, sujetó a Kurt y Jeff y los arrastró rápidamente a la salida. Jessica, Rachel, Nick y Sebastian se apresuraron a seguirlo. Cuando estuvieron fuera, se encontraron a Cooper.
– ¿Por qué corréis? – Quiso saber el mayor de los Anderson.
– Vayámonos ya, luego te cuento. – Dijo el menor.
– Blaine. – Una mujer llamó al moreno.
– ¿Mamá? ¿Qué haces aquí? – El ojiazul cuestionó al ver a su progenitora después de haberla evitado cuando se enteró de lo que le había hecho a su hermano. Uno de los abogados del acusado se acercó a la señora. – ¿Papá?
– Es el abogado del violador de su hijo, Cooper. Vayámonos. – Dijo el ojimiel mientras se aseguraba de que su novio quedaba bien protegido detrás de él. Todos se sorprendieron por lo dicho por el moreno.
– Lo que me faltaba por ver. – Exclamó el mayor. – ¿Cómo podéis ser tan despreciables?
– Cuando acepté el caso no sabía que Blaine estaba involucrado, no he sabido nada de él desde hace años. Yo sólo hago mi trabajo.
– Si tu trabajo es joderme la vida, lo estás haciendo muy bien. Pero que sepas que esta vez no lo conseguirás, ya no soy ese niño de quince años que tuvo que huir de ti. – El menor se encaró con él.
– Estabas huyendo, como siempre. Estabas corriendo lejos de aquí. Eres un marica, no un hombre y te empeñas en demostrarlo. – Dijo el padre.
– Podemos ayudarte, hijo. Hay médicos que te pueden curar. – Añadió la mujer.
– ¿Curarme? Yo ya estoy curado. Fue encontrar a unas personas maravillosas que me quieren tal como soy y volví a ser normal, me curé. – El más bajo informó. – Si me alejaba es porque nunca permitiré que esteis cerca de Kurt, Jeff, Seb o Nick.
– ¿Cuál de ellos es el novio con el que estás arruinando tu vida? – Preguntó el abogado.
– No merecéis ni saber su nombre. Os quiero lejos de mi. – El joven se volvió y agarró a sus amigos, para alejarlos de esos señores que decían ser sus padres. Llegaron a los dos coches que los habían llevado al juzgado y salieron de allí. Durante el viaje Blaine se apoyaba en el hombro de Kurt, pero no lloró, no hubo lágrimas.
Una vez en casa del castaño, estuvieron toda la tarde viendo películas, jugando a las cartas y charlando mientras tomaban té. Evitaban hablar de nada que hubiera pasado en el juicio porque pensaban que era Hummel el que debía encargarse de eso.
Por la noche, la pareja estaba tumbada en la cama, abrazados. El moreno estaba apoyado sobre su novio, recibiendo todo su amor. El mayor lo acariciaba dulcemente y le daba besos de vez en cuando.
– ¿Todo bien? – Quiso saber el ojiazul.
– Mejor de lo que pensaba. He cerrado esas dos etapas de mi vida. Y hace tiempo que me enfrenté a Mark, por lo que ahora puedo mirar al futuro sin temer que mi pasado lo estropee. Soy libre para amarte, soy libre para ser feliz. – El ojimiel sonreía de una manera que volvía loco a su novio.
– Me alegra escucharte así. Nunca habías sido tan optimista.
– Mientras recordaba lo que pasó, mientras declaraba mirándolos a los dos, me he dado cuenta de que ellos me hicieron mucho daño, pero no me pueden quitar todo lo bueno que tengo.
– ¿Qué es lo bueno que tienes?
– Tú... – El más bajo besó a su pareja. – Jessica, Cooper, los Warblers, Rachel, mi futuro en la música, la vuelta a mis estudios en la universidad...
– Te amo y me encanta verte así.
– Yo también te amo.
Esa noche retomaron la relación justo donde la tenían antes de saber que debía declarar en el juicio. Volvieron a su pequeña intimidad, esa que tal vez los demás no entendiesen, pero que para ellos era suficiente. No precipitarían las cosas, no harían nada que los dañase. Mucho menos ahora que Anderson se sentía libre de amar y sin nada que le impidiese ser feliz. Sabían que era cuestión de tiempo que se entregaran completamente al otro. No había prisa, sólo había amor.
¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios, me inspirais mucho. Tanto que puedo decir que el fic tendrá 35 capítulos (al menos de momento)... Lejos quedan los 10 con los que empezó este fic... Espero que os guste todo lo que queda por venir...
Besos
CAPÍTULO 26: EL JUICIO
Cooper había estado haciendo compañía a Blaine fuera de la sala donde se juzgaba al violador. Los demás habían entrado al comienzo de la sesión porque querían estar ahí cuando declarase. El menor entró, dejando a su hermano fuera, no sin antes haber recibido un abrazo de él y todo su apoyo.
Se sentó en la silla e hizo el juramento que le correspondía. En ese momento dirigió la mirada hacia la mesa donde se encontraba el acusado, acompañado de sus tres abogados. El moreno se quedó asombrado. Sus dos pesadillas estaban ahí, las dos personas a las que no hubiera querido ver en su vida lo miraban detenidamente, con una expresión que era difícil de descifrar para él.
El ojimiel hizo un esfuerzo tremendo por reponerse y acabó respondiendo a todas las preguntas del abogado de la defensa sobre lo ocurrido aquella noche. Las más incómodas fueron sobre su homosexualidad y cierta insinuación de que había sido una relación consentida. La verdad es que se sorprendió por la dureza con que lo trataron, aunque se lo esperaba. Aunque lloró en varias ocasiones, mantuvo la compostura y pudo responder a todo. Cuando el abogado de la acusación se acercó a él, percibió una mirada de comprensión. Había estado hablando por teléfono con él para saber como enfocar su intervención. Le acercó un vaso de agua y comenzó a interrogarle. Después de un rato preguntándole detalles de esa noche que pudieran ser interesantes, decidió cambiar de tema.
– Señor Anderson, quiero saber algo más de su vida tras la violación. ¿Ha tenido pareja desde entonces? – Preguntó el abogado.
– Dos. – Respondió el menor.
– ¿Ha tenido relaciones sexuales con ellos? – Blaine se quedó sin habla al oír esas palabras. No lo entendía. Miró a Kurt, casi pidiéndole permiso para contar parte de su intimidad. El castaño le dedicó un leve asentimiento.
– No he sido capaz.
– ¿Podría explicarme la relación más íntima que haya tenido con una persona que no sea el acusado?
– Mi novio y yo nos masturbamos el uno al otro, pero sin quitarnos toda la ropa. No puedo llegar a más.
– ¿Por lo que le hizo el acusado? ¿Tuvo algo que ver en su intento de suicidio?
– Sí, la respuesta a las dos preguntas es sí.
– ¿Era virgen cuando fue violado?
– Sí, apenas había salido del armario. – El abogado se volvió para mirar a sus compañeros de la defensa y esbozó una sonrisa de malicia, sabía que la siguiente pregunta dañaría a uno de ellos.
– ¿Qué hacía un chico de quince años solo, en la calle, a las doce de la noche de un miércoles?
– Mis padres me habían echado de casa por ser gay.
– No tengo más preguntas.
Con eso acabó la sesión y se llevaron al violador fuera de la sala, escoltado por dos policías. Blaine corrió hacia sus amigos, sujetó a Kurt y Jeff y los arrastró rápidamente a la salida. Jessica, Rachel, Nick y Sebastian se apresuraron a seguirlo. Cuando estuvieron fuera, se encontraron a Cooper.
– ¿Por qué corréis? – Quiso saber el mayor de los Anderson.
– Vayámonos ya, luego te cuento. – Dijo el menor.
– Blaine. – Una mujer llamó al moreno.
– ¿Mamá? ¿Qué haces aquí? – El ojiazul cuestionó al ver a su progenitora después de haberla evitado cuando se enteró de lo que le había hecho a su hermano. Uno de los abogados del acusado se acercó a la señora. – ¿Papá?
– Es el abogado del violador de su hijo, Cooper. Vayámonos. – Dijo el ojimiel mientras se aseguraba de que su novio quedaba bien protegido detrás de él. Todos se sorprendieron por lo dicho por el moreno.
– Lo que me faltaba por ver. – Exclamó el mayor. – ¿Cómo podéis ser tan despreciables?
– Cuando acepté el caso no sabía que Blaine estaba involucrado, no he sabido nada de él desde hace años. Yo sólo hago mi trabajo.
– Si tu trabajo es joderme la vida, lo estás haciendo muy bien. Pero que sepas que esta vez no lo conseguirás, ya no soy ese niño de quince años que tuvo que huir de ti. – El menor se encaró con él.
– Estabas huyendo, como siempre. Estabas corriendo lejos de aquí. Eres un marica, no un hombre y te empeñas en demostrarlo. – Dijo el padre.
– Podemos ayudarte, hijo. Hay médicos que te pueden curar. – Añadió la mujer.
– ¿Curarme? Yo ya estoy curado. Fue encontrar a unas personas maravillosas que me quieren tal como soy y volví a ser normal, me curé. – El más bajo informó. – Si me alejaba es porque nunca permitiré que esteis cerca de Kurt, Jeff, Seb o Nick.
– ¿Cuál de ellos es el novio con el que estás arruinando tu vida? – Preguntó el abogado.
– No merecéis ni saber su nombre. Os quiero lejos de mi. – El joven se volvió y agarró a sus amigos, para alejarlos de esos señores que decían ser sus padres. Llegaron a los dos coches que los habían llevado al juzgado y salieron de allí. Durante el viaje Blaine se apoyaba en el hombro de Kurt, pero no lloró, no hubo lágrimas.
Una vez en casa del castaño, estuvieron toda la tarde viendo películas, jugando a las cartas y charlando mientras tomaban té. Evitaban hablar de nada que hubiera pasado en el juicio porque pensaban que era Hummel el que debía encargarse de eso.
Por la noche, la pareja estaba tumbada en la cama, abrazados. El moreno estaba apoyado sobre su novio, recibiendo todo su amor. El mayor lo acariciaba dulcemente y le daba besos de vez en cuando.
– ¿Todo bien? – Quiso saber el ojiazul.
– Mejor de lo que pensaba. He cerrado esas dos etapas de mi vida. Y hace tiempo que me enfrenté a Mark, por lo que ahora puedo mirar al futuro sin temer que mi pasado lo estropee. Soy libre para amarte, soy libre para ser feliz. – El ojimiel sonreía de una manera que volvía loco a su novio.
– Me alegra escucharte así. Nunca habías sido tan optimista.
– Mientras recordaba lo que pasó, mientras declaraba mirándolos a los dos, me he dado cuenta de que ellos me hicieron mucho daño, pero no me pueden quitar todo lo bueno que tengo.
– ¿Qué es lo bueno que tienes?
– Tú... – El más bajo besó a su pareja. – Jessica, Cooper, los Warblers, Rachel, mi futuro en la música, la vuelta a mis estudios en la universidad...
– Te amo y me encanta verte así.
– Yo también te amo.
Esa noche retomaron la relación justo donde la tenían antes de saber que debía declarar en el juicio. Volvieron a su pequeña intimidad, esa que tal vez los demás no entendiesen, pero que para ellos era suficiente. No precipitarían las cosas, no harían nada que los dañase. Mucho menos ahora que Anderson se sentía libre de amar y sin nada que le impidiese ser feliz. Sabían que era cuestión de tiempo que se entregaran completamente al otro. No había prisa, sólo había amor.
¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios, me inspirais mucho. Tanto que puedo decir que el fic tendrá 35 capítulos (al menos de momento)... Lejos quedan los 10 con los que empezó este fic... Espero que os guste todo lo que queda por venir...
- Spoiler:
- El siguiente capítulo será más relajado, pero tendrá su parte emotiva (al menos eso pretendo)...
Besos
Es increíble que el propio padre de Blaine sea el abogado de su violador, no puede ser que todavía exista gente que piense que la homosexualidad es una enfermedad, ojalá y Blaine pueda superar todo con Kurt y las personas que lo apoyan.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa( un grito de emoción por este grandioso capitulo y por querer golpear a los padres de blaine) me encanto mucho este grandioso capitulo aunque ya lo deje que bueno que blaine ya cerro esas dos etapas de su vida y ahora puede seguir con su vida odio a los papás de blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyy maravillosa historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Oh wow, que trite! ¿Como es que los propios padres de Blaine pueden tratarle asi? No lo entiendo, y me decepciona el saber que hay gente así en el mundo real :(
Mi pequeño Blainey-Days fue tan valiente, lo ame tanto, me alegra que ahora este mejor, me hubiera encantado ver esa sonrisa suya, esa que volvia loco a Kurt (Y a mi tambien, y eso que solo me la eh estado imaginando, imaginate!)
Me gusto mucho el capitulo, en especial el final, lo ame!!!!
Darri, ahora que tengo tiempo, y nada de apuros, dejame decirte dos cosas:
1ro: Perona que los comentarios hayan sido tan desabridos, es que literalmente, eh estado volando esta semana. Y tambien perdona si no eh podido comentar algun capitulo, de cualquiera de tus fics. Pero, espero al menos te alegre saber que si seguia el fic, todo el tiempo, pero desde mi telefono. Por lastima no podía comentar desde alli :(
y 2do: No sabes como me gusta el fic! Está cada vez mejor. Y creo que nunca me eh tomado el tiempo de decirte lo bien que escribes, y lo mucho que me gustan tus fics. TODOS! La verdad, es dificil tener muchos fics a la vez, creeme que lo se, pero tu lo haces parecer tan sencillo... Y tus historias, nunca aburren, siempre tienen algo nuevo, y es que tienes muchisimo talento para poder lograr eso, y tambien para hacerme llorar, y emocionar, y reir como una loca frente al ordenador! Y creeme que no me pasa con muchas novelas.
No se, es como si tuvieras algo, un don especial... Me encanta por cierto, en realidad me gusta demaciado! :D
Bueno, eso vendría siendo todo. Te mando besitos, Klisses y... Bueno, por que no, te dejo esta fotito para alegrar tu día:
Besos! Cuidate :D
Mi pequeño Blainey-Days fue tan valiente, lo ame tanto, me alegra que ahora este mejor, me hubiera encantado ver esa sonrisa suya, esa que volvia loco a Kurt (Y a mi tambien, y eso que solo me la eh estado imaginando, imaginate!)
Me gusto mucho el capitulo, en especial el final, lo ame!!!!
Darri, ahora que tengo tiempo, y nada de apuros, dejame decirte dos cosas:
1ro: Perona que los comentarios hayan sido tan desabridos, es que literalmente, eh estado volando esta semana. Y tambien perdona si no eh podido comentar algun capitulo, de cualquiera de tus fics. Pero, espero al menos te alegre saber que si seguia el fic, todo el tiempo, pero desde mi telefono. Por lastima no podía comentar desde alli :(
y 2do: No sabes como me gusta el fic! Está cada vez mejor. Y creo que nunca me eh tomado el tiempo de decirte lo bien que escribes, y lo mucho que me gustan tus fics. TODOS! La verdad, es dificil tener muchos fics a la vez, creeme que lo se, pero tu lo haces parecer tan sencillo... Y tus historias, nunca aburren, siempre tienen algo nuevo, y es que tienes muchisimo talento para poder lograr eso, y tambien para hacerme llorar, y emocionar, y reir como una loca frente al ordenador! Y creeme que no me pasa con muchas novelas.
No se, es como si tuvieras algo, un don especial... Me encanta por cierto, en realidad me gusta demaciado! :D
Bueno, eso vendría siendo todo. Te mando besitos, Klisses y... Bueno, por que no, te dejo esta fotito para alegrar tu día:
Besos! Cuidate :D
Marudjr******* - Mensajes : 454
Hola me gusto mucho el capitulo, odio a los padres de Blaine, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Hola!!!!
Me alegro que Blaine ha podido manejar la situación!!!
Odie esas palabras por parte de sus padres y aparte su madre pretendiendo que su orientación es una enfermedad!!!
Me alegro que no dejar que esa palabras lo lastimarán!!!
Awww ese momento cuando ha dicho que Kurt es lo mejor que tiene!!! fue tan assdfjjlllfsjjkkdsasd Bueno también sus otros amigos lo Son!!
Espero la actu!!! Ya quiero saber que pasara!!!
Xoxo
Me alegro que Blaine ha podido manejar la situación!!!
Odie esas palabras por parte de sus padres y aparte su madre pretendiendo que su orientación es una enfermedad!!!
Me alegro que no dejar que esa palabras lo lastimarán!!!
Awww ese momento cuando ha dicho que Kurt es lo mejor que tiene!!! fue tan assdfjjlllfsjjkkdsasd Bueno también sus otros amigos lo Son!!
Espero la actu!!! Ya quiero saber que pasara!!!
Xoxo
adi-santybritt- ---
Hola Darri!!
Ame el capitulo... fue perfecto.
Que mal que tuvo que pasar todo eso para que Blaine lograra cerrar esas dos etapas de su vida.
Adore que Blaine no se dejara de sus padres y se mantuviera fuerte.
Ame lo que dijo Blaine al final *O*
Espero ansioso el próximo capitulo.
Saludos!!
Ame el capitulo... fue perfecto.
Que mal que tuvo que pasar todo eso para que Blaine lograra cerrar esas dos etapas de su vida.
Adore que Blaine no se dejara de sus padres y se mantuviera fuerte.
Ame lo que dijo Blaine al final *O*
Espero ansioso el próximo capitulo.
Saludos!!
Bueno Darri, BUENO DARRI.
DÑAK{SDLÑKASDKASÑLDK este fic es demasiado bueno u_u.
Violador y padres de Blaine, los :) odio :).
Klaineeeeeee kdlaskañldkasñd{lakd muero con sus mini escenitas y ya estoy esperando el próximo capítulo con ansias.
Te quiero muchoooo. Besos.
DÑAK{SDLÑKASDKASÑLDK este fic es demasiado bueno u_u.
Violador y padres de Blaine, los :) odio :).
Klaineeeeeee kdlaskañldkasñd{lakd muero con sus mini escenitas y ya estoy esperando el próximo capítulo con ansias.
Te quiero muchoooo. Besos.
SebasCriss** - Mensajes : 74
!Hola! Me gusto mucho el capitulo, es muy lindo que Blaine ya haya superado todo eso, que mal por los padres de Blaine la verdad, los odio, se merecen que Blaine los haya tratado tan mal, espero ansioso tu actualizacion.
Invitado- Invitado
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15