Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 Topeba1019%FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 Topeba1024%FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 Topeba1027%FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 Topeba108%FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

+7
★Alex Colfer★
gleeclast
Gabriela Cruz
Darrinia
Justlit Klainer
Suicidalnight ✝
Sofi Six
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por Gaby Klainer Dom Ene 12, 2014 10:05 pm

Aww pero que ternura de niños, todos creen que se va casar con Blaine...

Y luego el final de capitulo, presiento un casi Kliss...
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Invitado Lun Ene 13, 2014 2:46 pm

Capítulo VII.

—Sip. Unas pocas horas con tu familia y ahora tengo poderes sobrenaturales.

—Y los necesitarás. —Él se recuesta, descansando a Herbie en su estómago, luego se inclinada sobre sus codos—. Además, te sumerges de espalda.

—Lo hago. Equipo de natación.

Blaine asiente con la cabeza lentamente, mirándome. Todo lo que hace parece tan meditado y decidido. Estoy acostumbrada a los chicos sólo arrojándose través de la vida, supongo. Charley, que era básicamente todo sobre esperando por sexo, y Michael, a merced de sus estados de ánimo, ya sea eufórico o en una profunda desesperación.

—¿Quieres ir a nadar? —pregunta Blaine finalmente.

—¿Ahora?

—Ahora. En nuestra piscina. Hace mucho calor.

El aire está húmedo y terroso, casi denso. Vamos a ver. Piscina. En la noche. Con un chico. Quién es casi un desconocido. Y un Anderson. Es vertiginoso el número de reglas de mi madre que esto está rompiendo.

Diecisiete años de conferencias y debates y recordatorios: “Piensa en cómo se ve, Kurt. No sólo cómo se siente. Toma decisiones inteligentes. Ten siempre en cuenta las consecuencias”.

Menos de diecisiete segundos para decir—: Voy a conseguir mi traje de baño.

Cinco minutos más tarde, estoy de pie en el patio debajo de la ventana de mi habitación, esperando nerviosamente por Blaine que regrese después de cambiarse en su traje de baño. Sigo mirando hacia nuestra entrada, temo que voy a ver un barrido de luces y será Clay conduciendo con mi madre a casa, encontrándome de pie aquí en mi traje de baño negro, no donde ella espera que esté.

Pero en cambio, oigo la voz tranquila de Blaine.

—Hey —dice, caminando por mi entrada en la oscuridad.

—Ya no tienes a Herbie, ¿Cierto?

—No, él no es un fanático del agua. Vamos. —Él me conduce de nuevo hacia abajo y alrededor de dos metros de la barricada de mi madre, de la entrada de la casa de los Anderson a su patio trasero, y otra vez a la alta y verde cerca de alambre que rodea la piscina—. Está bien —dice—. ¿Eres un buen escalador?

—¿Por qué estamos escalando? Es tú piscina. ¿Por qué no sólo pasamos por la puerta?

Blaine se cruza de brazos, la espalda apoyada en la cerca, sonriendo hacia mí, un destello de color blanco en la oscuridad.

—Más divertido de esta manera. Si estás rompiendo las reglas, bien podría sentirse como esto.

Lo miro sospechosamente.

—¿No serás uno de esos tipos buscando nuevas emociones con el chico en apuros sólo por diversión, ¿Cierto?

—No. Escala. ¿Necesitas un empujón?

Podría usar uno, pero no admitiría eso. Pego mis pies en un hueco del eslabón de la cadena y subo y salto, aferrándome al otro lado antes de bajar. Blaine está a mi lado casi de inmediato. Un buen escalador. Naturalmente, pienso, recordando el enrejado.

Él ajusta las luces de la piscina bajo el agua. La piscina contiene varios juguetes inflables, algo que mamá siempre está lamentando. “¿Ellos no saben que se supone que los recoges todas las noches o el filtro no funciona? Dios sabe lo antihigiénica que es la piscina”.

Pero no parece antihigiénica. Es hermosa, radiante zafiro en la noche. Me sumerjo en ella, nado hasta el final, salgo a tomar aire.

—Eres rápido —grita Blaine desde la mitad de la piscina—. ¿Carrera?

—¿Eres uno de esos competidores tipo vencer a el chico en una carrera sólo para probar un punto de macho?

—Tú pareces —señala Blaine—, conocer un montón de personas molestas. Soy sólo yo, Kurt. ¿Carrera?

—Muy bien.

No he estado en el equipo de natación durante un año. Las prácticas comenzaron a tomarme demasiado tiempo lejos de mi tarea y mi madre puso su pie en el suelo. Todavía nado cuando puedo, sin embargo. Y sigo siendo rápido. Aun así, él gana. Dos veces. Luego yo, al menos una vez. Después de eso acabamos chapoteando alrededor.

Finalmente, Blaine sale, saca dos toallas de un recipiente grande de madera, y las extiende sobre la hierba. Me derrumbo sobre una, mirando el cielo nocturno. Hace tanto calor, la humedad presionándose en mí como dedos.

Se acuesta a mi lado.

Para ser honesto, sigo esperando que él de el paso. Charley Tyler hubiera estado llegando a la parte superior de mi traje de baño más rápido que Marley. Pero Blaine sólo dobla un brazo detrás de su cabeza, mirando al cielo.

—¿Qué es eso? —pregunta, señalando.

—¿Qué?

—Dijiste que estabas en observación de estrellas. Dime lo que es eso.

Me acerco donde su dedo está señalando.

—Draco.

—¿Y esa?

—Corona Boreal.

—¿Y más allá?

—Escorpión.

—Realmente eres un astrofísico. ¿Qué pasa con aquella otra de ahí?

—Norma.

Suelta una risotada.

—¿En serio?

—Tú eres el que tenía una tarántula llamada Agnes. Sí, en serio.

Él rueda sobre su lado para mirarme.

—¿Y cómo te enteraste de Agnes?

—Jeff.

—Por supuesto. Jeff lo dice todo.

—¿Qué estoy haciendo aquí contigo? —pregunto.

—¿Qué?

—Apenas te conozco. Podrías ser algún asesino serial, acorralándome en un lago desértico. —Blaine ríe y se recuesta en la cubierta en su espalda, doblando sus brazos bajo su cabeza.

—Nah, no lo soy. Y puedes notarlo.

—¿Cómo puedo notarlo? —Le sonrío, recostándome a su lado, nuestras caderas casi tocándose—. El completo Sr. Chico Bueno con una familia feliz podría ser una cubierta.

—No, por el instinto. Siempre puedes decir en quién confiar. La gente puede, como los animales. No escuchamos tan bien como ellos, pero aun así está allí. Esa sensación de picazón de cuando algo no está bien. El sentimiento de calma cuando lo está. —Su voz es baja y ronca en la oscuridad.

—¿Blaine?

—¿Uhm? —Se levanta en un codo, su rostro apenas visible en el crepúsculo.

—Tienes que besarme. —Me encuentro diciendo.

—Sí. —Se inclina más cerca—. Tengo que hacerlo.

Sus labios, cálidos y suaves, tocan mi frente, luego se deslizan a mi mejilla, moviéndose de lado a mi boca. Su mano sube para presionar mi nuca debajo de mi cabello mojado, justo cuando la mía se desliza a su espalda. Su piel está tibia debajo del frío brillo del agua, sus músculos firmes mientras yace allí, todavía balanceado en un codo. Me acurruco más cerca.

No soy nuevo en besar. O pensé que no lo era, pero nunca ha sido algo como esto. No puedo tener suficiente. Cuando Blaine dulcemente profundiza el beso, se siente correcto, no hay momentos de vacilación como he tenido antes.

Luego de un largo rato, nadamos de vuelta a la orilla y nos estiramos por un tiempo en nuestras toallas, besándonos de nuevo. Los labios de Blaine sonríen bajo los míos mientras lo beso por todo su rostro. Mis manos tensándose en sus hombros mientras besa mi cuello y suavemente mordisquea mi clavícula. Es como si todo lo demás en el mundo se detuviera mientras yacemos aquí en la noche de verano.

—Deberías ir a casa —susurra Blaine, sus manos acariciando mi cintura.

—No. Todavía no. Todavía no —respondí, deslizando mis labios a través de la dispuesta curva de los suyos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ene 13, 2014 3:20 pm

Estuvo súper, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Lun Ene 13, 2014 3:44 pm

me encanto mucho este capitulo siiiiiiii se besaron que bueno espero después kurt no se eche para atrás espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Darrinia Lun Ene 13, 2014 5:12 pm

OMG!!!!

Va en serio??? Cariño... Pero qué??? Cómo lo hago??? Te pido beso y... Vale ¿Cuántas veces van ya?

Creo que tenemos una especie de conexión no recíproca (bueno, seamos honestas, tampoco lo has intentado mucho)...

Me encantó, lo amé, es tan... perfecto... Hubo Kliss (todavía no me repongo del todo)

No tardes con más...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 X

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Ene 13, 2014 6:04 pm

Hola Milu!!
Me encanto.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 1206646864 
Que lindo que se besaran.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 918367557 
Estoy completamente emocionado de que al fin hubo un Kliss son tan perfectos. FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 1202786940 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 2013958314 FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Dablerry Lun Ene 13, 2014 11:43 pm

Brrrpsskakaknsna aaaaaaaaaaaay no tengo palabras *0* my gooosh gooosh
ese beso.fue tan aaay irreal
lo amé por completo !!!!
Porfis trata de actualizar lo mas pronto que puedas pleaaase <3
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por Suicidalnight ✝ Mar Ene 14, 2014 11:49 am

Wiii beso klaine!! :D
actualiza pronto, por favor
Suicidalnight ✝
Suicidalnight ✝
*
*

Femenino Mensajes : 15
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Sofi Six Mar Ene 14, 2014 11:51 am

No puedo creer que se hayan besado! :))) soy feliz jajaja xD
actualiza pronto, Milu!
Sofi Six
Sofi Six
*
*

Femenino Mensajes : 31
Club Brittana Blellie

Mensaje por Invitado Mar Ene 14, 2014 12:04 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, no tardes con más capítulos.
No tardo, Gabriela!!..

gleeclast escribió:me encanto mucho este capitulo siiiiiiii se besaron que bueno espero después kurt no se eche para atrás espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 2145353087 
Wiii *3* ah re contentos estaban. Me alegra que te gustara, Ulises :)

Darrinia escribió:OMG!!!!

Va en serio??? Cariño... Pero qué??? Cómo lo hago??? Te pido beso y... Vale ¿Cuántas veces van ya?

Creo que tenemos una especie de conexión no recíproca (bueno, seamos honestas, tampoco lo has intentado mucho)...

Me encantó, lo amé, es tan... perfecto... Hubo Kliss (todavía no me repongo del todo)

No tardes con más...

Besos
¡Muchas! ¿Sos hacker u algo así y podes ver los capítulos que guardo en mi ordenador? Mmmm.. JAJA xD. No tardo ^^

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Milu!!
Me encanto.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 1206646864 
Que lindo que se besaran.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 918367557 
Estoy completamente emocionado de que al fin hubo un Kliss son tan perfectos. FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 1202786940 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 2013958314 FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 1215408055 
¡Hola, Alex! Me alegra que te gustara :) Subo pronto...

kurtblainelover escribió:Brrrpsskakaknsna aaaaaaaaaaaay no tengo palabras *0* my gooosh gooosh
ese beso.fue tan aaay irreal
lo amé por completo !!!!
Porfis trata de actualizar lo mas pronto que puedas pleaaase <3
HDJSKHFDJKHSDJK *baila de felicidad* Me alegra que te gustara, linda. Actualizo pronto ^^...

Suicidalnight ✝️ escribió:Wiii beso klaine!! :D
actualiza pronto, por favor
Wi *3* Lo haré ^^

Sofi Six escribió:No puedo creer que se hayan besado! :))) soy feliz jajaja xD
actualiza pronto, Milu!
Somos felices, Sofi, sí que lo somos... Actualizo ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 14, 2014 12:18 pm

Capítulo VIII.

Luego veo el barrido de las luces estacionándose en nuestra entrada circular.

Doy un salto.

—Tengo que llegar a casa. Tengo que llegar a casa ahora. —Mi voz es alta, llena de pánico. Mi madre siempre comprueba mi habitación antes de irse a dormir. Corro a la cerca de alambre, golpeando a través de la puerta, y luego siento las manos de Blaine en mi cintura, levantándome así que estoy cerca de la cima, lo suficientemente cerca como para lanzar una pierna por encima.

—Fácil. Lo vas a hacer. No te preocupes. —Su voz es baja, tranquilizadora. Probablemente es su voz calma-los-nervios-animales.

Caigo hacia abajo en el otro lado y estoy corriendo por el enrejado.

—¡Kurt!

Me vuelvo, aunque sólo puedo ver la parte superior de su cabeza sobre la cerca.

—Cuidado con el martillo. Todavía está en la hierba. Gracias por la carrera.

Asiento con la cabeza, doy un rápido saludo, y corro.

—Así queeee, hay una preparación para la prueba del SAT en la secundaria Stony Bay este Agosto —dice Mercedes mientras caminamos a la B&T. Paramos en Doane’s y está sorbiendo su batido de leche de galletas y nata mientras yo hago crujir el hielo de mi rickey de lima.

—Quédate tranquila corazón. Es verano, Mercedes. —Inclino mi cabeza hacia el sol, respiro hondo el cálido aire. Marea baja. El tibio y soleado aroma del río.

—Lo sé —dice—. Pero es sólo una mañana. Tuve la gripe estomacal cuando la hicimos la última vez, y sólo obtuve mil novecientos. Eso no es lo suficientemente bueno. No para Columbia.

—¿No la puedes hacer online? —Me gusta la escuela y quiero a Mercedes, pero sólo preferiría no pensar en GPAs y resultados de pruebas hasta después del Día del Trabajo.

—No es lo mismo. Este es supervisado y todo. Las condiciones son exactamente como la prueba real. Podemos hacerla juntas. Será divertido.

Le sonrío, extendiéndome a enganchar su batido de leche por un sorbo.

—¿Esta es tu idea de diversión? ¿No podemos sólo nadar en aguas infestadas de tiburones en su lugar?

—Por favor. Tú sabes que me vuelvo totalmente asustada con estas cosas. Ayudaría practicar bajo circunstancias reales. Y siempre me siento mejor sabiendo que estás ahí. Incluso pagaré tu cuota. ¿Por favor, Kurt?

Murmuro que lo pensaré. Hemos llegado al B&T, donde tenemos que rellenar el papeleo antes de empezar a trabajar. Y hay otra cosa que quiero hacer también.

Estoy sudando ligeramente mientras llamo a la puerta de la oficina del señor Lennox, mirando alrededor con aire de culpabilidad.

—¡Entre! —grita el señor Lennox. Parece sorprendido cuando asomo mi cabeza dentro.

—Bueno, hola, señor Hummel. Sabe que su primer día no es hasta la semana que viene.

Entro en la oficina y pienso, como siempre, que deberían conseguirle al señor Lennox un escritorio más pequeño. No es un hombre alto, y parece como si la enorme losa de roble tallado se lo estuviera tragando entero.

—Lo sé —digo, sentándome—. Sólo rellenando el papeleo. Y me estaba preguntando… necesito… espero volver al equipo de natación este año. Así que quiero entrenar. ¿Me preguntaba si tal vez podría venir una hora antes, antes de que la piscina abra, y nadar en la piscina olímpica? —El señor Lennox se reclina en su silla, impasible—. Quiero decir, puedo usar el mar y el río, pero necesito apuntar mi temporización, y es más fácil si estoy seguro de cuán lejos voy y cuán rápido.

Junta sus dedos bajo su nariz.

—La piscina abre a las diez a.m.

Intento no dejar que mis hombros se hundan. Nadar con Blaine la otra noche, competir, incluso de un modo casual, se sintió tan bien. Odié renunciar al equipo de natación. Mis calificaciones en matemáticas y ciencias bajaron a B a mitad de camino del semestre de otoño, por lo que mamá insistió. Pero tal vez si aumentaba mi tiempo y lo intentaba realmente duro…

El señor Lennox continuó:

—Por otro lado, tu madre es un valioso miembro de nuestro consejo de administración… —Aparta los dedos de su cara lo suficiente para mostrar una diminuta sonrisa—. Y usted mismo ha sido siempre un empleado muy satisfactorio. Puede hacer uso de la piscina, siempre que siga las demás reglas: ducharse primero, usar un gorro de baño, y No Permitir que Otra alma Sepa de nuestro Acuerdo.

Me puse de pie de un salto.

—Gracias, señor Lennox. No lo haré, lo prometo. Es decir, haré todo lo que usted dijo. Gracias.

Mercedes está esperando fuera cuando salgo. Cuando ve mi sonrisa, dice—: ¿Te das cuenta de que esta es probablemente la única vez en toda su existencia que el señor Lennox ha pintado fuera de las líneas? No sé si felicitarlo o compadecerme de él.

—Realmente quería esto —le digo.

N/A: Ok. Puede que no haya pasado nada relevante en éste capítulo, pero el que viene es muy lindo. Así que a esperar... Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por gleeclast Mar Ene 14, 2014 12:26 pm

Me encanto mucho el capitulo que bueno que kurt regreso a sus clases de natacion espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Darrinia Mar Ene 14, 2014 12:35 pm

Hola!!

Me descubriste... Te he hackeado el ordenador... Nah! Me ha gustado, me alegra que Kurt siga sus sueños, espero el próximo.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 X

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ene 14, 2014 3:05 pm

Esta genial, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Ene 14, 2014 7:17 pm

Hola Milu!!
Me encanto el capitulo.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 1206646864 
Es tan lindo que a Kurt le haya gustado nadar con Blaine.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 918367557 
Que bien que le hizo querer volver a sus clases de natación.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 2145353087 
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Invitado Mar Ene 14, 2014 11:02 pm

Capítulo IX.

Tengo el último turno en Breakfast Ahoy al día siguiente, de nueve a una en lugar de seis a nueve. Así que decido hacerme un batido yo mismo mientras mamá le frunce el ceño a los mensajes de su teléfono. Esta es la primera vez que realmente la he visto en días, y me pregunto si ahora es el momento de decirle acerca de Clay. Decido que lo haré justo cuando cierra su teléfono y abre la puerta del frigorífico, golpeando el suelo con sus sandalias con los dedos descubiertos. Mamá siempre hace esto delante del frigorífico, como si estuviera esperando que el cuenco de fresas gritara “Cómeme” o el zumo de naranja saltara y se vertiera a sí mismo en un vaso.

Tap. Tap. Tap.

Esta es una técnica preferida también, silencio tan alto que alguien tiene que empezar a hablar para llenarlo. Abro la boca de nuevo, pero para mi sorpresa, es mamá quien habla primero.

—Cariño. He estado pensando en ti.

Y la forma en que lo dice, simplemente no lo puedo evitar.

—¿Acerca de mi calendario de verano? —pregunto, e instantáneamente me siento culpable por el sarcasmo bajo mis palabras.

Mamá saca un cartón de huevos, lo mira, y lo devuelve al frigorífico.

—Eso, ciertamente. Estas elecciones no serán fáciles. No es como la primera vez que me presenté, cuando mi única oposición era ese hombre loco libertario. Puedo perder mi escaño si no trabajo duro. Ese es el por qué estoy tan agradecida por Clay. Necesito concentrarme, y saber que ustedes chicos son atendidos. Rachel… —Más golpes con el pie—. Clay piensa que no debería preocuparme. Dejarla ir. Estará fuera en la universidad en otoño, después de todo. Pero tú… ¿cómo puedo explicar esto de una forma que lo vayas a entender?

—Tengo diecisiete. Lo entiendo todo. —Tengo otro flash de Clay y esa mujer. ¿Cómo puedo tocar el tema? Me inclino más allá de ella por las fresas.

Mamá se acerca para golpear mi mejilla con un dedo.

—Es cuando dices cosas como esas que recuerdo lo muy joven que eres. —Luego su cara se suaviza—. Sé que será duro para ti acostumbrarte a Rachel habiéndose ido. Para mí también. Va a estar tranquilo por aquí. Entiendes que voy a tener que estar trabajando duro todo el verano, ¿no, cariño?

Asiento. La casa ya parece silenciosa sin Rachel desafinada cantando en la ducha o sus tacones martillando por las escaleras.

Mamá saca el agua filtrada del frigorífico y la vierte en la tetera.

—Clay dice que soy más grande que esta posición. Puedo ser importante. Puedo ser algo más que la mujer con el fondo fiduciario que compra su camino en el poder.

Hubo muchas editoriales que dijeron exactamente eso cuando ganó la primera vez. Las leí, me estremecí, y escondí el periódico, esperando que mamá nunca las viera. Pero por supuesto lo hizo.

—Ha pasado mucho tiempo desde que alguien me ha mirado y me ha visto realmente —añade de repente, parada ahí sosteniendo el agua filtrada—. Tu padre… bueno, creo que lo hizo. Pero luego… después de él… te vuelves ocupada y te haces mayor… y nadie realmente te mira así nunca más. Tú y Rachel… va a la universidad en otoño. Ese serás tú dentro de un año. Y pienso… ¿es su turno ahora? ¿Adónde fue mi oportunidad? Sólo le llevó a Clay un momento aceptar el hecho de que tenía hijos adolescentes. Él me ve, Kurt. No puedo decirte cómo de bien se siente eso. —Se da la vuelta y me mira, y nunca la había visto brillar así.

¿Cómo puedo decir “Uh, mamá, creo que podría estar viendo a alguien más también”?

Pienso en Blaine Anderson, cómo parece entender sin que yo tenga que explicar las cosas. ¿Se siente Mamá de esa forma con Clay? Por favor no dejes que sea un astuto mujeriego.

—Me alegro, mamá —digo. Presiono MEZCLAR y la cocina se llena con el sonido de fresas y hielo pulverizados.

Cepilla el pelo fuera de mi frente, después deja el agua filtrada y revolotea cerca de mi codo hasta que apago la licuadora. Luego silencio.

—Ustedes dos, tú y Rachel —dice finalmente a mi espalda—, son lo mejor que me ha pasado nunca. Personalmente. Pero hay más en la vida que las cosas personales. No quiero que sean las únicas cosas que me han pasado nunca. Quiero… —Su voz se desvanece poco a poco y me doy la vuelta para encontrarla mirando para otro lado, a algún lugar que no puedo ver. De repente, tengo miedo por ella. Mientras permanece ahí, su expresión soñadora, parece una mujer, no mi madre, la reina de la aspiradora, que pone los ojos en blanco a los Anderson, con ninguna inseguridad en absoluto. Sólo me he encontrado con Clay dos veces, realmente. Tiene encanto, supongo, pero aparentemente mi padre lo tenía también. Mamá siempre decía eso amargamente.

—Así que —digo, en lo que espero que sea un tono casual de haciendo-conversación, no uno de un-sondeo-por-información—, ¿cuánto sabes acerca de Clay Tucker?

Los ojos de Mamá se fijan en mí.

—¿Por qué preguntas, Kurt? ¿Cómo es ese tu asunto?

Este es el por qué no digo cosas. Clavo la cuchara en mi batido, aplastando un trozo de fresa contra el lado.

—Sólo me lo preguntaba. Parece…

Así que no termino mi frase, por lo general una técnica de mamá para hacernos contarlo todo. Increíblemente, funciona a la inversa.

—Clay Tucker es un verdadero movedor de hilos —dice ahora—. No puedo creer que esté haciendo tiempo para mi pequeña campaña.

Devuelvo las fresas al frigorífico, luego rebusco en mi batido con la cuchara, buscando más trozos de fruta que escaparan de la licuadora.

—¿Cómo ha acabado en Stony Bay? —¿Trajo a una esposa con él? ¿Un cariñito de su ciudad natal?

—Compró a sus padres una casa de verano en Seachell Island. —Mamá abre el frigorífico y mueve las fresas del segundo estante, donde yo las había puesto, al tercero—. ¿Esa pequeña isla río abajo? Se ha estado quemando, así que vino aquí. —Sonríe—. Entonces leyó acerca de mi carrera y no pudo evitar querer involucrarse.

¿Con la campaña? ¿O con mamá? Tal vez es alguna especie de agente secreto, buscando formas de desacreditarla. Pero eso nunca funcionaría. Ella no tiene ningún esqueleto en el armario.

—¿Está eso bien? —Saco una fresa y la engullo—. ¿Que estés algo así como… saliendo, y él esté, um, asesorándote? Pensé que eso era un no-no.

—Somos adultos que consienten, Kurt. Solteros. No hay reglas siendo rotas aquí. —Levanta la barbilla, cruzándose de brazos—. Me molesta tu tono.

El día siguiente lo pasé en la playa con Blaine.

Extremadamente puntual, nunca he entendido la expresión “perdí la noción del tiempo.” Nunca he perdido la noción de nada, no de mi teléfono celular, no de mi tarea, no de mi horario de trabajo, y ciertamente no del tiempo. Pero esta noche, lo hago. Cuando subimos al auto son las diez cincuenta y cinco. Trato de calmar el pánico en el tono de mi voz cuando le recuerdo a Blaine de mi toque de queda. Acelera un poco, pero se mantiene dentro de los límites, extendiendo una mano tranquilizadora para tocar mi rodilla.

—Entraré contigo —ofrece cuando nos detenemos en el camino de entrada circular—, explicaré que fue mi culpa.

—No. —Las luces delanteras del VW iluminan un Lexus estacionado en nuestro camino de entrada. ¿Clay? ¿Uno de los donantes? Mientras intentó abrir torpemente la puerta, mi mano está pegajosa de sudor. Estoy ideando desesperadamente un plan, una excusa aceptable para mamá. No estaba en el mejor de los ánimos esta mañana. A menos que los donantes la colmaran de dinero, y, probablemente, aun si lo hicieran, estoy en un gran problema. Tengo que entrar por la puerta principal, porque es probable que mi madre ya haya comprobado mi cama.

—Buenas noches, Blaine —digo apresuradamente y corro sin mirar atrás. Empiezo a abrir la puerta, pero entonces se abre rápidamente desde el interior y casi caigo adentro. Mamá está parada allí, con la cara tensa por la furia.

—¡Kurt Elizabeth Hummel! —comienza—. ¿Sabes qué hora es?

—Después del toque de queda. Lo sé. Yo…

Ella mueve la copa en su mano hacia mí como si fuera una varita mágica que me hará mudo.

—No voy a pasar por esto contigo también, ¿me oyes? He cumplido con toda la crianza de adolescente problemático para la que tengo tiempo con tu hermana. No necesito esto, ¿me entiendes?

—Mamá, sólo llegué diez minutos tarde.

—Ese no es el punto. —Su voz se eleva—. ¡El punto es que no tienes que hacerlo! Espero lo mejor de ti. Este verano, sobre todo. Sabes que estoy bajo mucha presión. Este no es el momento para tu drama adolescente.

—Esto no es drama —le digo, lo que suena tan verdadero a mis oídos. Mamá es drama. Artie es drama. A veces, incluso Mercedes es drama. Blaine y los Anderson... son todo lo contrario al drama. La poza cálida bajo el sol del verano, llena de vida exótica, pero no de peligro.

—No me contradigas, Kurt —espeta mamá—. ¡Estás castigado!

—¡Mamá!

—¿Qué está pasando? —pregunta una voz con suave acento sureño, y Clay sale de la sala de estar, con las mangas arremangadas y la corbata suelta alrededor de su cuello.

—Estoy manejándolo —le dice mamá bruscamente.

Casi espero que él retroceda como si ella le hubiera dado una bofetada, lo cual quiero hacer yo cuando usa ese tono, pero su postura se relaja aún más. Se recuesta contra la puerta, aparta algo de un golpecito de su hombro, y dice simplemente:

—Parece que podrías hacer uso de mi ayuda.

Mamá está tan alterada que prácticamente está temblando. Siempre ha sido reservada, nunca nos gritaría a Rachel y a mí si estamos aunque sea remotamente en público, entonces sólo recibiríamos un seco susurro: “Discutiremos esto más tarde”. Sin embargo, este es Clay, y su mano sube para acariciarse el cabello en ese gesto tonto y coqueto que sólo la he visto usar con él.

—Kurt llega con retraso para el toque de queda. No tiene excusa para eso.

Bueno, no me ha dado exactamente la oportunidad de ofrecer una, pero, es cierto, no sé lo que diría en mi defensa.

Clay mira su Rolex.

—¿Cuándo es el toque de queda?

—Las once —dice mamá, su voz ahora más baja.

Clay suelta una carcajada sonora y grave.

—¿Las once en una noche de verano? ¿Y tiene diecisiete años? Cariño, en ese entonces todos nos saltamos el toque de queda. —Se acerca y extiende la mano para apretar suavemente la parte posterior de su cuello—. Sé que lo hice. Estoy seguro de que tú lo hiciste. —Su mano se mueve hasta su barbilla, haciendo que lo mire directamente—. Cede un poco aquí, querida.

Mamá mira su cara. Estoy conteniendo la respiración. Le lanzo una mirada a mi improbable salvador. Me guiña el ojo, dándole a la barbilla de mamá un empujón con los nudillos. En sus ojos, no hay un rastro de culpabilidad o, y me sorprende lo aliviado que me siento, complicidad de que sepa que lo vi.

—Tal vez reaccioné exageradamente —dice ella, finalmente, a él, no a mí.

—Todos lo hacemos. ¿Por qué no te traigo más vino? —Saca la copa de sus dedos sumisos y se dirige a la cocina como si fuera suya.

Mamá y yo nos quedamos allí.

—Tu cabello está mojado —dice al fin—. Será mejor que lo laves con acondicionador o se secará enredado.

Asiento, y me doy la vuelta para subir las escaleras. Antes de que pueda ir lejos, la escucho detrás de mí. Pero actúo como si no, procedo a entrar a mi cuarto y me dejo caer en mi cama bocabajo, todavía usando mi traje de baño mojado. El colchón se hunde mientras mamá toma asiento.

—Kurt… ¿Por qué me provocaste así?

—No lo hice... No es sobre...

Ella empieza a frotar mi espalda de la manera en que lo hacía cuando tenía pesadillas cuando era pequeño.

—Cariño, no entiendes cuán difícil es ser padre, mucho menos una madre soltera. He estado trabajando sin un mapa desde que naciste. Sin saber nunca si estoy haciendo la llamada correcta. Mira a Rachel y ese incidente de hurto de tiendas. Y a ti y Michael, quien podría haber estado haciendo drogas hasta donde yo sé.

—Mamá. Él no hacía drogas. Te he dicho eso antes. Él es sólo raro.

—Sea como sea. Este es el tipo de cosa que no puedo tener durante la campaña. Necesito concentrarme. No puedo tenerte distrayéndome con estas numeritos.

¿Numeritos? Como si hubiera vuelto desnudo a altas horas de la madrugada, apestando a alcohol y marihuana.

Finalmente se pone de pie, dice buenas noches, y se va.

Después de diez minutos, escucho un repique en mi ventana. Me congelo, escuchando por alguna evidencia de que también mamá haya escuchado. Pero todo está en silencio abajo. Abro la ventana y encuentro a Blaine agachado en mi balcón.

—Quería asegurarme de que estuvieses bien. —Después, mira detenidamente mi cara—. ¿Lo estás?

—Espera un minuto —le digo, prácticamente cerrando la ventana en sus dedos. Me apresuro a mi puerta, al tope de las gradas, y grito—: Voy a tomar una ducha, mamá

—¡Usa acondicionador! —dice ella, sonando mucho más relajada. Me meto en el baño, enciendo el agua por completo, y vuelvo a la ventana abierta.

Blaine parece perplejo.

—¿Todo está bien?

—Mamá es un poco protectora. —Levanto una pierna, después la otra fuera de la ventana y me siento al lado de Blaine, quien está doblado cómodamente contra el gablete. La brisa de la noche está soplando por delante de nosotros, y las estrellas son muy brillantes.

—Esto fue mi culpa. Yo estaba conduciendo. Déjame hablar con tu mamá. Le diré…

Me imagino a Blaine siendo confrontado por mamá. Que por primera vez falté al toque de queda en la compañía de “Uno de Esos Anderson” confirmaría, para ella, todo lo que ha dicho sobre ellos. Lo sé.

—No ayudaría.

Él estira el brazo, doblando mi fría mano en la suya caliente. Aparentemente sintiendo el frío, su otra palma también se cierra sobre ella.

—¿Seguro de que estás bien?

Lo estaría si no siguiera imaginándome a mamá viniendo para asegurarse de que estaba usando suficiente acondicionador y me encontrara aquí afuera. Trago.

—Estoy bien. ¿Te veo mañana?

Él se inclina hacia adelantes, mi mano todavía estaba en la suya, moviéndose sus labios del puente de mi nariz hacia mi boca, convenciéndola a abrirse. Comienzo a relajarme en él, después creo oír un golpe en la puerta.

—Tengo que irme. Yo, ¿buenas noches?

Él aprieta mi mano, después me sonríe tan deslumbrantemente que aprieta mi corazón aún más fuerte.

—Sí. Te veo mañana.

A pesar de ese beso, no me puedo relajar. ¿Diez minutos tarde en toda mi vida y soy un problema para la campaña?

Detengo la ducha, cerrando de un golpe fuerte la puerta de vidrio opaco. En mi cuarto, agarro mi almohada, dándole forma. No sé cómo dormiré. Mi cuerpo está tenso. En este momento, si Charley Tyler se me insinuara, lo haría con él, aun sabiendo que no significa nada para él. Si Michael fuese en realidad un adicto y me ofreciera inmediata inconciencia, la aceptaría, aun cuando dudo antes de tomar una aspirina. Si Blaine golpeara mi ventana de nuevo y me dijera que vamos a ir a California en motocicleta ahora mismo, iría.

¿Cuál es el uso de ser yo el que siempre he sido cuando mi mamá difícilmente lo aprecia?
Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ene 14, 2014 11:09 pm

Estuvo genial,no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Mar Ene 14, 2014 11:29 pm

Me encanto mucho el capitulo odio mucho a la mamá de kurt y tambien a clay espero kurt le diga lo que vio a su mamá espero actualices pronto ya quiero ver que
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por gleeclast Mar Ene 14, 2014 11:31 pm

Me encanto mucho el capitulo odio mucho a la mamá de kurt y tambien a clay espero kurt le diga lo que vio a su mamá espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Ene 14, 2014 11:50 pm

Hola Milu!!
Me encanto el capitulo.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 2145353087 
Espero que en algún momento la mama de Kurt se relaje y entienda lo que Kurt quiere.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 3750214905 
Es tan lindo que Blaine quiera ayudar a Kurt con su mama.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 918367557 
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Miér Ene 15, 2014 7:05 am

Hola amor!!

Me ha encantado... Quiero que Kurt se revele un poco, siguiendo las normas de su madre nunca encontrará la felicidad... Y menos si no valora su esfuerzo.

Quiero Klex (a ver si esta vez funciona... aunque me da que no).

Espero el proximo capítulo...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2014 11:41 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial,no tardes con más capítulos.
Gracias!! No tardo...

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo odio mucho a la mamá de kurt y tambien a clay espero kurt le diga lo que vio a su mamá espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 2145353087
Yo también odio a su madre, bueno, en realidad no. Sólo quiere lo mejor para sus hijos, ya bastante con lo que le pasó con Rachel... Actualizo pronto ^^

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Milu!!
Me encanto el capitulo.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 2145353087 
Espero que en algún momento la mama de Kurt se relaje y entienda lo que Kurt quiere.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 3750214905 
Es tan lindo que Blaine quiera ayudar a Kurt con su mama.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 918367557 
Saludos!!
Blaine is cute n.n solo que no creo que sea buena idea que entable conversación con la madre de Kurt, so... Actualizo ahora ^^

Darrinia escribió:Hola amor!!

Me ha encantado... Quiero que Kurt se revele un poco, siguiendo las normas de su madre nunca encontrará la felicidad... Y menos si no valora su esfuerzo.

Quiero Klex (a ver si esta vez funciona... aunque me da que no).

Espero el proximo capítulo...

Besos
Hola hermosa! :)
Me alegra que te gustara, opino lo mismo, espero que esté dispuesto a hacerlo. Mmm, está difícil ésta vez... Besos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 17, 2014 1:24 pm

Capítulo X.

La siguiente vez que hago de niñero, la Sra. Anderson me lleva a la compra de víveres, para que pueda entretener a los niños y quitar comida basura de sus manos mientras ella revisa su montón de cupones y recibe y lanza comentarios expertamente.

—Desde luego que tienes las manos llenas. —Escucha ese un montón.

—Con cosas buenas —responde tranquilamente, quitando el cereal Count Chocula del entusiasta agarre de Jeff.

—Debes ser católica. —Es otro que recibe de vez en cuando.

—No, sólo fértil. —Aleja las manos de Nick del último héroe Transformer de acción.

—Ese bebé necesita un sombrero —señala una mujer de edad de apariencia severa en el pasillo de congelados.

—Gracias, pero no realmente, tiene varios bonitos en casa. —La Sra. Anderson elige una caja de tamaño económico de waffles congelados y la agrega al carro.

Le doy a Marley un biberón de jugo, incitando a una mujer con aspecto de muesli crujiente en Birkenstocks a decir:

—Ese bebé es demasiado grande para un biberón. Debería ya estar con vasito para sorber.

¿Quiénes son estas personas, y por qué creen que sus propias opiniones son las únicas correctas?

—¿Nunca quiere simplemente matarlos, o al menos maldecirlos? —le pregunto por lo bajo, acelerando el carro lejos de la malhumorada señora del vasito para sorber, con Nick y Jeff pegados en ambos lados como monos arañas.

—Por supuesto. —La Sra. Anderson se encoge de hombros—. ¿Pero qué tipo de ejemplo sería ese?

He perdido la cuenta de cuántos largos he hecho, pero sé que es menos de las que solía ser capaz de hacer, y estoy sin aliento pero vigorizado cuando escalo la escalera, estrujando el agua de mi cabello. He amado nadar desde que puedo recordar, desde que fui lo suficientemente valiente para seguir a Artie fuera de la superficie segura dentro de las olas más grandes. Volveré a entrar a ese equipo. Me paso la toalla por la cara, reviso el reloj, quince minutos hasta que la piscina abra, lo que es normalmente acompañado por una oleada de gente pasando a través de las rejas. Mi celular vibra en mi silla.

Stony Bay está muy orgullosa de Stony Bay. La tienda de regalos B&T, junto a la Bay Buys, está completamente atestada de artículos publicitando hitos históricos del pueblo. Mientras entro, Mercedes ya está abierta para los negocios, hablándole dulcemente a un caballero en pantalones cortos escoceses rosados.

—Como puede ver, puede obtener esta almohadilla para el ratón de Main Street, y luego estos individuales con la vista aérea de la desembocadura del río, esta pequeña lámpara que luce como nuestro faro, y estos posavasos con la vista del muelle, y no necesitaría salir de todos modos. Puede ver todo el pueblo desde su comedor.

El hombre parece desconcertado, ya sea por el delicado sarcasmo de Nan o por la idea de gastar tanto dinero.

—Realmente sólo quiero estos —dice él, sosteniendo algunas servilletas que dicen: “Un Martini, dos Martini, tres Martini, suelo”—. ¿Puede ponerlos en mi cuenta del club?

Luego de que Mercedes le cobra y él se va, ella cruza sus ojos hacia mí.

—Mi primer día en el trabajo y ya estoy lamentándolo. Si toda la cosa de Santificación de Stony Bay me lava el cerebro y te digo que necesito unirme al Garden Club, me desprogramarás, ¿cierto?

—Estaré allí para ti, hermana. ¿Has visto a Artie? Se suponía que estuviera aquí temprano para que pudiera mostrarle su uniforme y todo eso.

Mercedes revisa su reloj.

—No está oficialmente llegando tarde todavía. Dos minutos más. ¿Cómo conseguí el trabajo más aburrido en las horas más extensas en el pueblo? Sólo lo tomé porque la Sra. Gritzmocker, quien hace las compras, está casada con el Sr. Gritzmocker, el profesor de biología que quiero que me escriba una recomendación.

—Ese es el precio de tu implacable ambición —digo—. No es muy tarde para arrepentirse y trabajar para el bien común, como en Breakfast Ahoy.

Mercedes me sonríe abiertamente, sus cientos de pecas ya oscureciéndose con el sol de verano.

—Sí, bueno, estoy guardando mi disfraz de Marinera Traviesa para Halloween. —Mira hacia afuera por la ventana tras de mí—. Aparte, nos va a tocar a las dos cuidar a mi hermano si puede conseguir ser despedido de un puesto de completos.

—¿Cómo hizo eso exactamente? —pregunto, abriendo uno de los brillos labiales de muestra en el mostrador de la caja, frotándolo en mi dedo y oliéndolo. Puaj. Piña colada. Odio el coco.

—Le preguntó a la gente cuán caliente querían su salchicha —dice Mercedes distraídamente—. Está allá afuera ahora. Junto al puesto de concesión. Ve a asegurarte de que no es un desastre.

Dado nuestro último encuentro, me acerco con cautela. Artie está recostado contra mi silla de salvavidas, usando lentes de sol oscuros a pesar de que está nublado. No es un buen signo. Me acerco a él. Solía ser tan despreocupado, el opuesto de Mercedes. Ahora es una bomba de tiempo que podría detonarse en tus manos.

—Así que —digo vacilante—, ¿estás bien?

—Bien. —Su voz es cortante. Ya sea no me ha perdonado por no ser su ATM o tiene dolor de cabeza. Probablemente ambos.

—¿En serio? Porque este trabajo es, bueno, serio.

—Sp, el destino del mundo depende de lo que sucede en la piscina Laguna en el B&T. Lo entiendo. Soy tu hombre. —Saluda sin mirarme, luego echa un chorro de protector solar en su palma y lo frota en su pálido pecho.

—Honestamente. No puedes hacer el tonto aquí, Artie. Hay niños pequeños y...

Su mano en mi brazo me silencia.

—Sí, sí. Jódete el sermón, Princesa Ranúnculo. Lo sé. —Quitándose sus lentes, se los pone en el corazón para enfatizar con una sonrisa falsa—. Tengo resaca, pero estoy de pie. Me ahorraré la fiesta para después de la hora. Ahora sal de mi espalda y has tu trabajo.

—Eres parte de mi trabajo. Se supone que tengo que mostrarte dónde están los uniformes. Espera.

Pongo el cartel de “Salvavidas Fuera de Turno” más expuesto en mi silla, camino a través de los arbustos hacia la piscina Laguna, y pongo uno también. Un montón de mamás de pie afuera de las rejas con sus hijos y sus brazos llenos de flotadores lucen molestas.

—Sólo cinco minutos más —grito, agregando en tono autoritario—. Necesitamos resolver un problema de seguridad.

Artie está sudado y absorto mientras me sigue a través del laberíntico camino a la habitación donde los uniformes son guardados. Pasamos los baños, con sus pesadas puertas de roble, pestillos de grueso hierro, y señales que dicen “Perros Salados” y “Gaviotas,” luego deletreados en banderas náuticas.

—Voy a vomitar —dice él.

—Sí, es ridículo, pero...

Agarra mi manga.

—Quiero decir realmente. Espera. —Desaparece dentro del baño de hombres.

No es bueno. Me alejo de la puerta para no tener que escuchar. Después de cómo cinco minutos, vuelve a salir.

—¿Qué? —pregunta agresivamente.

—Nada.

—Y, aquí está tu traje, y cosas. —Empujo la toalla, el sombrero, la chaqueta, y el silbato que viene con el trabajo, junto con los bermudas azul marino con el dorado escudo en relieve en sus manos.

—Me tomaré un descanso. ¿Puedo traerte algo para tomar? —le grito a Artie.

El timbre de la puerta trasera suena detrás de mí. Extraño. Todos los invitados de B&T tienen que firmar en la cabina de entrada. La puerta trasera es para entregas, y Mercedes no dijo nada sobre más parafernalia de Stony Bay en camino.

Abro la puerta y allí está el Sr. Anderson, un montón de dos por cuatro en sus hombros, tan fuera de lugar que de hecho cargo el doble de peso. Ha tropezado desde la película equivocada, todo bronceado y lleno de energía en contra de la pálida reja de marfil. Su rostro se rompe en una gran sonrisa al verme.

—¡Kurt! Blaine dijo que trabajabas aquí, pero no estábamos seguros de tu horario. Estará encantado.

Mi linda chaqueta de insignia y tonto traje con el emblema son tan lamentables, pero el Sr. Anderson no parece notarlo.

—Este es sólo el primero del lote —me dice—. ¿Te dijeron dónde se supone que van estos?

¿Madera? No, estoy en blanco, lo que obviamente se nota.

—No te preocupes. Llamaré al gerente del edificio antes de que continuemos bajando el resto.

No sabía que la ferretería de los Anderson siquiera trabajara madera. No sé nada sobre el negocio de los Anderson, y me siento avergonzado de esto de pronto, como si debiera saber.

Mientras está llamando, miro sobre su hombro hacia la curva, donde puedo ver la inconfundible forma de Blaine doblada en la parte trasera de un descolorido camión de entregas verde. Mi pulso se acelera. ¿Cómo es que mi mundo y el de los Anderson tuvieron límites tan marcados hasta este verano y ahora continúan entrelazándose?

—¡Sam! —Blaine carga un montón de madera en su hombro, sudoroso en el calor de verano. Está usando jeans y tiene un par de gruesos guantes puestos. La madera cae en el borde de la piscina con un traqueteo y él se acerca directamente a por un beso, salado y cálido. Sus guantes son ásperos en mis brazos y sabe a chicle de canela. Me separo, de pronto consciente de que la ventana del Sr. Lennox que lleva a la piscina y Artie a no está a más de seis metros. Y Mercedes. Sin mencionar a la Sra. Henderson bronceándose cerca. Ella está en el Garden Club con mamá.

Blaine se aleja para inspeccionarme, levantando levemente sus cejas.

—¿Eres un almirante ahora? —Esto no es lo que espero que diga—. Gran promoción del Breakfast Ahoy. —Sonríe—. ¿Tengo que saludarte?

—Por favor no.

Blaine se inclina por otro beso. Me tenso. Por el rabillo de mi ojo, veo a la Sra. Henderson sentándose con el teléfono celular en su oreja. ¿Claramente no tiene a mi mamá en marcación rápido…?

La expresión en los ojos de Blaine, es de sorpresa y un poco herido. Escudriña mi rostro.

—¡Lo siento! —digo—. Tengo que guardar las apariencias con este uniforme.—Agito mi mano hacia él. ¿Mantener las apariencias?—. Quiero decir, mantener mis ojos en la piscina. No distraerme. La gerencia se pone toda convencional con “fraternizar en el trabajo” —digo, haciendo gestos hacia la ventana del Sr. Lennox.

Lanzándole al cartel de “Salvavidas Fuera de Turno” una mirada confundida, Blaine se aleja y asiente. Me encojo internamente.

—Bien —dice lentamente—, ¿es esto aceptable entonces? —Se agacha para darle a mi frente un casto beso.

El Sr. Anderson llama:

—Oye, Blaine, necesito cuatro manos para este y sólo tengo dos.

Me sonrojo, pero Blaine sólo me sonríe y se gira para ayudar a su papá. ¿Tal vez el Sr. Anderson está acostumbrado a que Blaine bese chicos frente a él? Tal vez esto es todo fácil y esperado para ambos. ¿Por qué es tan raro y duro para mí?

A este punto, el Sr. Lennox sale apresurado, luciendo nervioso. Me abrazo.

—No dijeron cuándo iban a venir —dice—. ¡Nada más que “entre mediodía y las cinco”! —Exhalo, sintiéndome tonto.

—¿Mal momento? —pregunta el Sr. Anderson, dejando el último montón de madera en el anterior.

—Sólo me gusta que avisen —protesta el Sr. Lennox—. ¿Firmaron en la cabina de entrada? Todo el personal de servicio necesita firmar el momento exacto de Entrada y Salida.

—Recién llegamos por la curva. He hecho entregas aquí antes. No creí que sería un problema.

—Es protocolo del Club. —El tono del Sr. Lennox es urgente.

—Firmaré a la salida —dice el Sr. Anderson—. ¿Quiere el resto en un montón aquí? ¿Cuándo comienza la construcción?

Aparentemente otro punto doloroso para el nervioso Sr. Lennox.

—No me han dicho eso tampoco.

—No se preocupe por eso —le dice el Sr. Anderson—. Tenemos una lona para dejar en caso de que tome un tiempo y haya lluvia.

Él y Blaine vienen y van al camión, cargando alternativamente cargas solos y alzándolas juntos, un equipo. El Sr. Lennox merodea, posiblemente necesitando RCP pronto.

—Hay, como, águilas vigilando los compartimientos allí. —Sacude su pulgar sobre su hombro.

—Tómate un segundo —le dice el Sr. Anderson a Blaine, palmeándolo en el hombro—. Tengo que hacer algo de papeleo en el auto.

—Gracias, papá —murmura Blaine antes de girarse hacia mí.

—¿Y… te veré esta noche? —pregunto.

—Absolutamente. ¿Cuándo sales del trabajo? Ah… lo olvidé. No hasta más tarde. Hoy es jueves, así que papá me estará entrenando de nuevo. En la playa.

—¿En la playa para el fútbol? ¿Cómo funciona eso?

—Me tiene haciendo este antiguo entrenamiento. Tuvo universidades de la Segunda División observándolo hasta que se lastimó la rodilla, así que necesito ganar músculo. Eso significa correr con el agua hasta la rodilla, y ese es todavía un asesino para mí.

—Blaine, ¿listo? —llama el Sr. Anderson.

—Voy. —Deja caer sus guantes al suelo, deslizando sus palmas desnudas por mis brazos, luego llevándome a la sombra de uno de los arbustos. Quiero inclinarme hacia él, pero todavía estoy tenso. Más allá de su cabeza, veo a Artie, jugando con monedas en su mano, dirigiéndose a la mesa de colación. Mira hacia nosotros, asimila la escena, sonríe con suficiencia, luego nos menea el dedo índice.

—Respetaré el uniforme y contendré la fraternización —dice Blaine, besando mi mejilla—. Pero te veré esta noche.

—Sin uniforme —agrego, luego llevo mi mano sobre mi boca. Eso sonó horrible.

Él sonríe, pero sólo dice:

—Funciona para mí.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Ene 17, 2014 1:53 pm

Ojalá y pronto tengamos una hermosa cita Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Vie Ene 17, 2014 2:00 pm

Me encanto fascino mucho este grandioso capitulo una pregunta kurt y blaine son novios o no eso me confunde un poco espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo ssperare ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente