|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.
+7
★Alex Colfer★
gleeclast
Gabriela Cruz
Darrinia
Justlit Klainer
Suicidalnight ✝
Sofi Six
11 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.
Hola!!!
Le prohibo a Kurt decir esas cosas si no quiere que mi lado perver salga... ¿Verlo sin uniforme? Wanky...
No me gusta que Kurt se avergüence de Blaine... No es malo enamorarse de un chico como él y quien no lo vea es su problema.
Espero el siguiente capítulo...
Besos
Le prohibo a Kurt decir esas cosas si no quiere que mi lado perver salga... ¿Verlo sin uniforme? Wanky...
No me gusta que Kurt se avergüence de Blaine... No es malo enamorarse de un chico como él y quien no lo vea es su problema.
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Hola Milu!!
Ame el capitulo, es tan divertido como responde la señora Anderson a las criticas que le hacen las demás personas sobre su familia. ¿Porque a Kurt no le gusta que lo vean con Blainey...? debería estar gustoso de eso, espero que piense en que es lo mejor para el y lo mejor para los dos... ¿Blaine vera a Kurt sin ropa? eso es completamente Wanky... que pervertido es Blaine. Ya quiero leer mas de esta historia (en especial lo que pase cuando Kurt llegue a su casa).
Saludos!!
Ame el capitulo, es tan divertido como responde la señora Anderson a las criticas que le hacen las demás personas sobre su familia. ¿Porque a Kurt no le gusta que lo vean con Blainey...? debería estar gustoso de eso, espero que piense en que es lo mejor para el y lo mejor para los dos... ¿Blaine vera a Kurt sin ropa? eso es completamente Wanky... que pervertido es Blaine. Ya quiero leer mas de esta historia (en especial lo que pase cuando Kurt llegue a su casa).
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Capítulo XI.
Blaine sostiene su mano contra el cristal de la ventana, golpeándola sólo ligeramente, pero estoy tan atento a los sonidos que lo escucho, abre la ventana y trepa hacia afuera todo en menos de veinte segundos.
Indica la manta extendida en el techo.
—¡Preparado! —comento, deslizándome a su lado.
Se estira hacia mí, deslizando un brazo alrededor de mi cuello.
—Trato de pensar con anticipación. Además, necesitaba un incentivo para terminar la última parte del entrenamiento, así que pensé en reunirme contigo aquí arriba.
—¿Yo era el incentivo?
—Lo eras. —Su brazo es cálido detrás de mí. Curvo los dedos de mis pies en la parte inferior de la manta, rozando las tejas aún calientes. Son aproximadamente las nueve en punto y la última parte del día está perdiendo la batalla contra la oscuridad. Otra noche estrellada.
—Las estrellas son diferentes en todo el mundo, ¿lo sabías? Si estuviéramos en Australia, veríamos un cielo completamente nuevo.
—¿No sólo al revés? —Blaine me acerca más, apoyando mi cabeza sobre su pecho. Respiro profundamente el olor a piel cálida y camiseta limpia—. ¿O volteado hacia arriba? ¿Completamente diferente?
—En su mayoría diferente —digo—. Es invierno en Australia, así que ellos ven la Cruz del Verano y el Cinturón de Orión. Y esa estrella roja-anaranjada, Aldebarán, la cual es parte del ojo de Tauro. Ya sabes, el toro.
—Así que, ¿cómo es exactamente —pregunta, trazando ociosamente con su dedo el cuello de mi camisa, un movimiento fascinante—, que te convertiste en un astrofísico?
—De forma indirecta. —Cierro los ojos, e inhalo el olor a hierba cortada, los rosales de mamá, la piel limpia de Blaine.
—Continúa —dice, deslizando su dedo hacia arriba por mi garganta para seguir la línea de mi mandíbula, luego de nuevo hacia abajo a lo largo del cuello. Me siento casi hipnotizado por ese simple movimiento y me sorprendo contando una historia que nunca he dicho.
—¿Sabes cómo mi papá abandonó a mi mamá antes de que yo naciera? —Asiente, frunciendo el ceño, pero no dice nada—. Bueno, realmente no sé cómo sucedió… ella no habla de eso. Si lo echó, o simplemente se fue, o si ellos tuvieron alguna gran pelea o… qué. Pero dejó atrás algunas cosas en esta gran caja que se suponía que mi mamá le enviaría por correo. Supongo. Pero ella estaba a punto de tenerme, y Rachel era realmente pequeña también, con sólo algo más de un año de edad. Así que no se la envió, sólo la metió en la parte posterior del armario del vestíbulo.
Siempre he pensado que esto era tan diferente a mi mamá, no recoger cada pedazo.
—Rachel y yo encontramos la caja cuando teníamos aproximadamente cinco y seis años. Pensamos que era un regalo de Navidad o algo así. Por lo que la abrimos, todos emocionados. Pero sólo estaba llena de cosas al azar… viejas camisetas con el nombre de bandas en ellas, cintas de casete, fotos de estas grandes reuniones de personas que no conocíamos, artículos deportivos. Una zapatilla de deporte. Cosas. No lo que estábamos esperando, una vez que nos dimos cuenta de lo que era.
—¿Qué estaban esperando? —La voz de Blaine es tranquila.
—Un tesoro. Diarios viejos o algo por el estilo. Su colección de Barbies.
—Eh… ¿Tu papá coleccionaba Barbies?
Me río.
—No que yo sepa. Pero nosotros éramos unos niños pequeños. Habríamos preferido eso, que algunos zapatos malolientes o viejas camisetas de R.E.M. y Blind Melon.
—Sí, supongo que sí. —Ahora el dedo de Blaine baja lentamente a mis pantalones cortos, trazando la misma línea lenta a lo largo de la pretina. Tomo una dura respiración para recuperar el aliento.
—De todas formas, en el fondo había un telescopio. Uno lujoso, pero aún envuelto, como si él lo hubiera adquirido pero nunca lo hubiera abierto. O como si alguien se lo hubiera dado y él no lo quisiera. Así que lo tomé y lo escondí en mi armario.
—¿Entonces lo usaste? ¿En el techo? —Blaine cambia de posición, apoyándose sobre un codo ahora, mirando mi rostro.
—No en el techo, sólo desde mi ventana. No pude entender las instrucciones durante algunos años. Pero después de eso, sí, lo usé. Observando alienígenas, buscando la Osa Mayor, esa clase de cosas. —Me encojo de hombros.
—¿Preguntándote dónde estaba tu papá, quizás?
—Oh, tal vez. Probablemente. Al principio. Después de eso simplemente quedé enganchado por la idea de todos esos planetas lejanos, y todas esas historias.
Blaine asiente, como si esto tuviera sentido para él.
Me encuentro sintiéndome un poco tembloroso.
—Ahora es tu turno.
—¿Uhm? —Rodea con un dedo ligero mi ombligo. Oh Dios mío.
—Cuéntame una historia. —Volteo la cabeza, entierro mis labios en el desgastado algodón de su camiseta—. Cuéntame cosas que no sepa.
De este modo, sin nada por lo que ser distraídos, sin hermanos ni hermanas irrumpiendo, sin multitud de amigos, sin momentos incómodos en el trabajo, sólo Blaine y yo, puedo aprender cosas sobre los Anderson que no pude sólo observándolos. Me entero de que Santana está en la escuela de enfermería.
Blaine eleva las cejas hacia mí cuando me río de esto.
—¿Qué, no puedes ver a mi hermana mayor como un ángel servicial ? Estoy sorprendido.
Ryder es alérgico a las fresas. Brittany nació dos meses antes. Todos los Anderson son músicos. Blaine toca la guitarra, Santana el flautín, Ryder el violonchelo, Brittany el violín.
—¿Y Finn? —pregunto.
—Oh, la batería, por supuesto —dice Blaine—. Era el clarinete, pero luego se dio cuenta de que no era estimulante.
El suave aire olía dulce y a hojas. Sintiendo el lento latido del corazón de Blaine bajo mi mejilla, cierro los ojos y me relajo.
—¿Cómo estuvo el entrenamiento?
—Estoy un poco adolorido —admite—. Pero papá sabe lo que está haciendo. Funcionó para Finn, de todas formas. Obtuvo una beca completa en la Universidad Estatal para fútbol americano.
—Entonces, ¿qué Universidad vas a solicitar… ya lo sabes?
Blaine, quien de nuevo estaba apoyado sobre un codo, se recuesta sobre su espalda, frotando un lado de su nariz con el pulgar. Su rostro, usualmente brillante y abierto, se nubla.
—No lo sé. No estoy seguro de poder solicitar.
—¿Qué?
Mete los dedos a través de su cabello.
—Mis padres, mi papá, han sido siempre realmente buenos respecto a las deudas. Pero entonces, el año pasado, Lowe comenzó esa nueva excavación de tierra. Papá supuso que sería un buen momento para tomar un préstamo y ponerlo en el inventario. Artículos especiales, cosas que Lowe no tendría. Pero, eh, la gente no está construyendo. La tienda apenas cubre los gastos. Estamos ajustados. Santana tiene un trabajo de medio turno y algo de dinero de mi tía abuela Alice. También tiene un trabajo de ayudante de enfermera privada este verano. Pero yo… bueno… la cosa del fútbol americano puede funcionar, pero no soy mi hermano.
Volteo su rostro hacia mí.
—Tiene que haber algo, Blaine. Algún otro tipo de beca… de préstamo estudiantil. Hay algo allá afuera, estoy seguro.
Pienso en la Sra. Anderson tratando de limitar cuanto jugo se servían los niños. “Ryder nunca te tomas el vaso completo. Sirve un poco, luego vuélvelo a llenar si en realidad tienes sed”. Luego en mamá, quien hace platos gourmet por un capricho después de ver el canal Food Network, una comida que no comerá por no estar el tiempo suficiente en casa para hacerlo y que Rachel, y ahora sólo yo, nunca seríamos capaces de terminar.
—Hay un modo, Blaine. Lo encontraremos.
Se encoge de hombros, luciendo un poco menos sombrío mientras sus ojos se detienen sobre mí.
—¿El súper-chico ahora a mi rescate?
Hago un saludo.
—A tu servicio.
—¿Sí? —Se inclina sobre mí, agachando la cabeza de modo que nuestras narices se tocan—. ¿Podría obtener una lista de esos servicios?
—Te enseño la mía. —Inhalo—. Si…
—Hecho —murmura Blaine, luego su boca se desplaza a la mía, cálida y segura mientras sus manos me acercan.
—Buenas noches.
—Buenas noches. —susurro.
—¿Cariño?
Oh Dios.
Se inclina una última vez para besarme mientras desciende por el enrejado, luego espera mientras yo doblo la manta y la lanza hacia abajo a él.
Invitado- Invitado
Me encanto mucho este grandioso capitulo estuvo realmente genial que bueno que kurt va a ayudar a blaine a encontrar una oportunidad para que pueda estudiar espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Hola!!!
Milu... Yo esperaba una conversación sobre lo que ocurrió en la piscina... Pero bueno...
Tienen que encontrar algo para Blaine, alguna forma tendrá de seguir con sus estudios...
Besos
Milu... Yo esperaba una conversación sobre lo que ocurrió en la piscina... Pero bueno...
Tienen que encontrar algo para Blaine, alguna forma tendrá de seguir con sus estudios...
Besos
Estuvo hermoso, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Hola, ame el capitulo actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Hola Milu!!
Ame el capitulo, es tan adorable que estén solos ellos dos disfrutando de la compañía del otro... me gusto que contaran historia de sus familias, es muy interesante eso de que Sanatan estudia enfermería que mal que los Anderson no tengan el dinero suficiente mientras que la familia de Kurt simplemente lo desperdicie, espero que juntos encuentren la forma de que Blaine logre entrar en la universidad sin dañar económicamente a su familia.
Saludos!!
Ame el capitulo, es tan adorable que estén solos ellos dos disfrutando de la compañía del otro... me gusto que contaran historia de sus familias, es muy interesante eso de que Sanatan estudia enfermería que mal que los Anderson no tengan el dinero suficiente mientras que la familia de Kurt simplemente lo desperdicie, espero que juntos encuentren la forma de que Blaine logre entrar en la universidad sin dañar económicamente a su familia.
Saludos!!
Capítulo XII.
—¿Estabas hablando con alguien ahí afuera? —Mamá, luciendo elegante en una camiseta negra sin mangas y pantalones blancos ajustados, con los brazos cruzados, frunce el ceño—. Me pareció oír voces.
Trato de evitar que el sonrojo inunde mi rostro. Sin éxito. Estoy ruborizándome, y mis labios están hinchados. No podría parecer más culpable.
—Sólo estaba saludando a la Sra. Schmidt al otro lado de la calle —digo—. Estaba agarrando su correo.
Increíblemente, mamá se traga eso. Ya está distraída.
—Te he dicho cientos de veces que no dejes esa ventana abierta. ¡Deja escapar el aire acondicionado central y deja entrar bichos! —Cierra la ventana de golpe, gira el pasador, y luego la traba. Rezo para que no vea la figura incriminadora de Blaine dirigiéndose a su casa, con, Dios, ¡una manta! No es que mamá necesariamente sumará dos más dos, pero eso estuvo tan cerca y no es estúpida y…
Siento como si mi corazón pudiera salirse de mi pecho.
—¿Por qué esas personas nunca arreglan el desorden en su patio? —murmura para sí misma, bajando la persiana.
—¿Había algo que quisieras, mami? —pregunto, luego hago una mueca. No la he llamado mami por lo menos en seis años. Sin embargo, la palabra parece tranquilizarla y se acerca, para apartar el cabello de mi rostro, casi como lo hizo Blaine, excepto que ella lo tira hacia atrás, luego cambia de posición para examinar el efecto, dándome una sonrisa que llega a sus ojos.
—Sí, necesito tu ayuda, Kurt. Tengo algunos eventos mañana y estoy atascada. ¿Vienes a ayudarme? Podemos tener té.
Unos cuantos minutos después, mis niveles de adrenalina gradualmente retroceden a la normalidad, bebo a sorbos un té de manzanilla, observando a mamá extendiendo trajes de pantalón de lino y suéteres de verano en su cama. Pensarías que este sería el trabajo de Rachel: ella es la que piensa en términos de vestimenta y arregla su ropa la noche anterior. Pero por alguna razón, siempre ha sido el mío.
—Esto es lo que tengo —dice mamá—. Se trata de un almuerzo en el Club Garden, luego debo ir a una fiesta de un centésimo cumpleaños, y de ahí directo a un puerto de cruceros.
Acurrucándome de nuevo contra la almohada de satín, reduzco el número de opciones al vestido negro básico, el traje casual de lino blanco, la falda azul de flores con el abrigo azul oscuro.
—El negro —le digo—. Va con todo.
—Hmmm. —Su frente se arruga y toma la percha, colgando el vestido sobre su cuerpo, volteando para mirarse en el espejo con pedestal de cuerpo entero—. Mi madre siempre me dijo que no usara todo negro. Demasiado rígido, y una clase de cliché. —Antes de que pueda preguntar por qué lo compró entonces, ella se ilumina—. Pero tengo la misma cosa en azul marino.
Lo declaro el vestido perfecto, y lo es. Mamá se desvanece en su vestidor para sacar una selección de zapatos. Me entierro más profundamente en las almohadas. Aunque difícilmente es más alta que yo, su cama es una California King, una de esas ofertas descomunales hecha para los Lakers de Los Ángeles o lo que sea. Siempre me siento como un niño pequeño cuando estoy aquí.
Después de que clasificamos los zapatos, descartando los malvados tacones altos y los tortuosos Manolo y los “prácticos pero feos” Naturalizer, mamá se sienta en la cama, estirándose por su té. Sus hombros se elevan y caen con una inhalación profunda.
—Esto es relajante. —Me sonríe—. Siento como si no hubiéramos hecho esto en mucho tiempo.
Se siente así porque es así. Nuestro ritual del té, elegir ropa, mamá estando en casa por la noche… es difícil recordar la última vez que sucedió todo eso a la vez.
—Rachel me envió por correo electrónico la foto más tierna de Flip y ella en el Faro de East Chop.
—También la recibí —digo.
—Son una pareja muy dulce. —Mamá sorbe su té.
“Dulce” no sería la primera palabra que usaría para describir a Rachel y Flip, pero yo los he interrumpido en momentos inoportunos que mamá, contra todas las probabilidades, nunca se ha encontrado.
¿Y si ella hubiese entrado a mi cuarto cinco minutos —dos minutos— antes? La ventana abierta le habría dicho dónde estaba. ¿Qué habría dicho yo? ¿Qué habría hecho Blaine?
—¿Echas de menos tener un novio, cariño? —Esto me agarra totalmente fuera de guardia. Se levanta, recoge la vestimenta descartada y se dirige a su armario para volver a colgarlos. No digo nada—. Sé que es importante a tu edad. —Se ríe tristemente—. Quizá a mi edad también. He olvidado… —Se dispersa por un momento, luego parece recomponerse, volviendo al tema que nos ocupa—. ¿Qué hay sobre Adam, Kurt? ¿El hermano menor de Flip? Es un chico tan agradable.
¿Ahora me está sugiriendo citas? Este comportamiento de mamá es nuevo, y extraño.
—Eh, Adam no es gay —le digo.
—Oh. Oh. Bueno, entonces.
Su teléfono celular suena, muy fuerte en el tranquilo aire.
—Hola, cariño. —Mamá mete el teléfono en su hombro, esponjando su cabello a pesar de que Clay no está presente—. ¿Cuándo? Está bien, lo encenderé en este momento. ¡Te llamo luego!
Se estira por el control remoto del televisor, perfectamente contenido en una cesta de mimbre en su mesilla de noche.
—El Canal Siete cubrió mi discurso en el Tapping Reeve House. Dime qué opinas, Kurt.
Me pregunto si los hijos de las estrellas de cine tienen este extraño sentido de desconexión que tengo ahora. La persona en la pantalla luce como la mujer que hace limonadas en nuestra cocina, pero las palabras saliendo de su boca son extrañas. Ella nunca antes ha tenido problemas con los inmigrantes. O con el matrimonio homosexual. Siempre ha sido conservadora de forma moderada. La escucho, veo su emocionado rostro cerca de mí, y no sé qué decir. ¿Esto es por Clay? Sea lo que sea, me hace retorcerme.
—Tengo una sorpresa. —Blaine me abre la puerta de la camioneta algunos días más tarde.
Me subo a la camioneta, mis zapatillas crujiendo sobre una pila de revistas, un vaso de café vacío de Dunkin Donuts, varias botellas de Poland Spring y Gatorade y un montón de envolturas sin identificar. Santana y su Escarabajo evidentemente aún están en el trabajo.
—¿Una sorpresa para mí? —pregunto, intrigado.
—Bueno, es para mí, pero para ti también, un poco. Quiero decir, es algo que quiero que veas.
Esto suena un poco desconcertante.
—¿Es una parte de un cuerpo? —pregunto.
Blaine pone sus ojos en blanco.
—No. Dios. Espero ser más suave que eso.
Me río.
—Está bien. Sólo me aseguraba. Muéstrame.
Conducimos hasta Maplewood, dos pueblos más allá, más destartalada que la Stony Bay. Blaine estaciona la camioneta en un estacionamiento con una gran señal roja, blanca y azul que dice “Autos Usados del Bob Francés”.
—¿Bob Francés?
—Bob desafortunadamente cree que añadir el “Francés” lo hace sonar más clásico.
—Lo entiendo. Entonces, ¿tú serías el Blaine Francés?
—Oui, oui. Vamos. Quiero que me digas que piensas de ella.
¿Ella?
Toma mi mano luego de que nos bajamos del automóvil, llevándome hacia la parte trasera. Hay montones y montones de automóviles extremadamente antiguos en varios grados de deterioro, con grandes letras blancas pintadas en sus parabrisas. Les doy un vistazo, notando que todos dicen cosas como “Una ganga por $3,999”, “Ya no los hacen así” o “Ronronéa como un pequeño tigre”.
Nos detenemos frente a un automóvil blanco grisáceo con un gran capó y una gran cabina. El parabrisas dice: “Este dulce bebé puede ser tuyo por algunos centavos”.
—Algunos centavos significan, por supuesto, mil quinientos dólares —dice Blaine—. Pero, ¿acaso no es hermosa?
No soy un conocedor de automóviles, pero sus ojos están brillando por lo que digo, entusiasmado: —Hermosa.
Él se ríe de mí.
—Lo sé, no ahora. Pero ella es un Mustang del ’73. Imagínala con pintura en vez de esta base. Imagínala con nuevos asientos, un manubrio de cuero y…
—¿Dados? —pregunto, dudando—. ¿Pintura rojo manzana? ¿Fundas con estampado de leopardo en los asientos?
Blaine niega con su cabeza. —¿Quién crees que soy hoy, Kurt? Claro que no. Verde británico de competición, por supuesto. Y sin dado. Y antes de que preguntes, sin figuras de bailarinas de hula hula tampoco.
—En ese caso, me encanta.
Él sonríe.
—¿Quieres venir a mi casa? ¿Tienes permitido fraternizar fuera del sitio?
Le digo que espere dos minutos mientras me cambio el uniforme. Cuando llegamos a casa de los Anderson, es, como siempre, un hervidero de actividad. La Sra. Anderson está dándole pecho a Marley en la mesa de la cocina, interrogando a Nick sobre varios nudos de cuerda para el campamento de navegación. Ryder está en la computadora. Jeff, sin camisa, está comiendo galletas con chispas de chocolate, hundiéndolas soñadoramente en leche y revisando National Greographic para Niños. Santana y Brittany están en una intensa discusión junto al fregadero.
—¿Cómo hago que haga eso? Me está matando. Voy a morir. —Brittany cierra los ojos.
—¿Por qué estás muriendo, querida? —pregunta la Sra. Anderson—. Me lo perdí.
—Kyle Comstock aún no me ha besado. Me está matando.
—No debería tardar tanto —observa Santana—. Quizás es homosexual.
—Santana —objeta Blaine—, tiene catorce años. Jesús.
—¿Qué es homosexual? —pregunta Jeff, su boca llena de galletas.
—Homosexual es como esos pingüinos sobre los que leímos en el Zoológico de Central Park —explica Ryder, aun escribiendo en la computadora—. ¿Recuerdas? A veces los machos se emparejan con otros machos.
—Oh. Lo recuerdo. Así como Blaine. ¿Qué es emparejar? Olvidé esa parte —responde Jeff, aun masticando.
—Intenta con esto —sugiere Santana.
—Kurt y yo vamos a ir escaleras arriba a, uh, alimentar a los animales. —Blaine toma mi mano.
—¿Así es como lo llaman ahora? —pregunta Santana lánguidamente.
—Santana. —La Sra. Anderson comienza mientras nos apresuramos hacia las escaleras al cuarto relativamente calmado de Blaine.
—Lo siento —dice él, las puntas de sus orejas todavía de color rosado.
—No hay problema.
—Oh por Dios —susurra Blaine—. Es como si sólo tuviera… no puedo evitarlo… yo. —Hace un gancho con el dedo índice en el borde de mis jeans, acercándome hacia él. Sus labios descendiendo a los míos, ahora familiares, pero más y más emocionante. En las pasadas semanas, pasamos horas besándonos, pero sólo besándonos, sólo tocando la cara del otro, la espalda y la cintura. Blaine se toma su tiempo.
No como Charley, que fue incapaz de encontrar mis labios sin buscar más, o Michael, cuyo movimiento fue meter sus manos bajo mi playera, luego gemir y decir: “¿Por qué me haces esto a mí?” Ahora son mis manos las que se deslizan bajo su camisa hacia su pecho, mientras bajo mi cabeza hacia su hombro y respiro profundamente. Todos nuestros besos han sido lentos y cuidadosos, por el lago, en el techo, potencialmente no tan solos. Ahora que estamos en su habitación, se siente tentador y perverso. Muevo mis manos hasta el dobladillo de su camisa, tirando hacia arriba, mientras que una parte de mí está completamente sorprendido de estar haciendo esto.
Blaine da unos pasos hacia atrás, me mira, sus ojos avellana decididos. Entonces, él levanta sus brazos para que pueda quitar su camisa.
Lo hago.
Lo he visto sin playera. Lo he visto en traje de baño. Sin embargo, las únicas veces que llegué a tocar su pecho estaba oscuro. Ahora el sol de la tarde ilumina la habitación, y huele a tierra y a calidez por todas las plantas, tranquilo a excepción de nuestra respiración.
—Kurt.
—Mmmm —digo, llevando mi mano sobre su estómago, sintiendo tensarse sus músculos.
Sus manos se extienden. Cierro mis ojos, pensando lo vergonzoso que sería si me detuviera. En cambio, sus dedos toman ligeramente el dobladillo de mi playera, deslizándola, mientras la otra mano se pone alrededor de mi cintura, luego se mueve, tocando mi mejilla, haciendo una pregunta silenciosa. Asiento y saca completamente mi playera.
Entonces me acerca a él y estamos besándonos de nuevo, lo que se siente mucho más íntimo cuando gran parte de su piel está tocando la mía. Puedo sentir el ruido sordo de los latidos de su corazón y como su pecho se eleva y desciende con cada respiración. Entierro mis manos en las ondas de sus rizos y lo acerco más.
La puerta se abre y entra Jeff.
Invitado- Invitado
Me encanto mucho el capitulo jeef por que los tuvo que interrumpir que bueno que kurt se llava bien con los anderson espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Es increíble siempre alguien los interrumpe.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Hola, fue un capitulo muy lindo, que mal que los interrumpieron, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Hola Milu!!
Adore el capitulo... que lindo todo que pasen tanto tiempo juntos... me gusto que Kurt pasara tiempo con su madre, me pregunto ¿que pasara cuando se entere de que esta con Blaine?... que bien que disfruten cada momento en especial al final, que mal que Jeff le interrumpió...
Saludos!!
Adore el capitulo... que lindo todo que pasen tanto tiempo juntos... me gusto que Kurt pasara tiempo con su madre, me pregunto ¿que pasara cuando se entere de que esta con Blaine?... que bien que disfruten cada momento en especial al final, que mal que Jeff le interrumpió...
Saludos!!
Hola amor!!!
Me encantó el capítulo... Jeff interrumpiéndolos... So sweet...
Son adorables juntos... Espero el siguiente capítulo...
Besos
Me encantó el capítulo... Jeff interrumpiéndolos... So sweet...
Son adorables juntos... Espero el siguiente capítulo...
Besos
Hola! nueva comentando este Fic... me encanta, alguien que mantenga a Jeff en su programa de TV pls! Saludos :)
natty2208********- - Mensajes : 622
"Kill Me For Missing This"
Esto es Perfecto.
Excepto por el que los hayan interrumpido ¬¬
Esto es Perfecto.
Excepto por el que los hayan interrumpido ¬¬
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Hola!!!!!!
Evidentemente yo no soy la autora de este fic, pero traigo un mensaje de su parte... Ella ya no tiene su cuenta aquí y no puede actualizar. Pero sí tiene cuenta en FanFiction y ha comenzado a subir el fic ahí. Os dejo el enlace por si quereis seguir leyendo esa historia...
Besos
Evidentemente yo no soy la autora de este fic, pero traigo un mensaje de su parte... Ella ya no tiene su cuenta aquí y no puede actualizar. Pero sí tiene cuenta en FanFiction y ha comenzado a subir el fic ahí. Os dejo el enlace por si quereis seguir leyendo esa historia...
Besos
https://www.fanfiction.net/s/10253060/1/My-Life-Next-Door
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4