Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 Topeba108%[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

+8
Emilie_CrissColfer_4-ever
braugleek
LynndeMcGinty
Gaby Klainer
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
gleeclast
Darrinia
12 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso

Mensaje por Invitado Jue Feb 27, 2014 10:07 pm

Hola me gusto mucho, me encantan tus adaptaciones de estos cuentos, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Feb 28, 2014 12:44 am

Hola Darri!!

Ame el capitulo... fue tan lindo... odio a los padres de ambos... pero en especial al de Blaine por decir esa palabra... que adorable fue el beso que se dieron en el lago... espero que ahora que están juntos de nuevo renazca su amor y se convierta en algo mas grande... ya quiero leer mas me gusto mucho...

Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Feb 28, 2014 1:41 am

Me gusto mucho esta adaptación.  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 2824147739 Me rompe el corazón que no puedan estar juntos porque las personas piensan que está "mal". Espero ansiosa el siguiente capítulo, apuesto que será igual de bueno que todos los que has escrito.
Hasta entonces  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 3750214905 
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Invitado Sáb Mar 01, 2014 4:47 pm

!Hola! me gusto muchisisimo, que mal que ambos tengan padres con esa forma de pensar, espero muy ansioso la segunda parte.  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 4061796348
Invitado
Invitado

Mensaje por Darrinia Miér Mar 05, 2014 4:16 pm

Gabriela Cruz escribió:Esta genial, no tardes con otro capítulo, por favor.

Muchas gracias. Me alegra que te guste. Ahora leerás el final. Besos

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo enserio como le heces para modificar los cuenta y que aun así estén geniales y muyyyyy grandioso odio a los padres de ambos esperare muyyyyyyy ansioso otro capitulo de este cuento enserio me encanta mucho y como los modificas [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 2145353087[Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias. Me alegra mucho que te gusten... No sé ni yo de donde viene esta inspiración, pero bienvenida sea... Ahora leerás el final, espero que te guste. Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho, me encantan tus adaptaciones de estos cuentos, actualiza pronto.

Muchas gracias. Espero que te sigan gustando... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!

Ame el capitulo... fue tan lindo... odio a los padres de ambos... pero en especial al de Blaine por decir esa palabra... que adorable fue el beso que se dieron en el lago... espero que ahora que están juntos de nuevo renazca su amor y se convierta en algo mas grande... ya quiero leer mas me gusto mucho...

Saludos!!

Muchas gracias. Yo también odio a los padres, me dolió mucho escribir sus palabras. Klaine son adorables, más de niños... Ahora leerás el final de esta historia... Besos

LynndeMcGinty escribió:Me gusto mucho esta adaptación.  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 2824147739 Me rompe el corazón que no puedan estar juntos porque las personas piensan que está "mal". Espero ansiosa el siguiente capítulo, apuesto que será igual de bueno que todos los que has escrito.
Hasta entonces  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 3750214905 

Muchas gracias. Me alegro que te guste... Yo odio la homofobia, pero desgraciadamente es una realidad. Gracias por tu confianza, espero que te guste lo que viene. Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto muchisisimo, que mal que ambos tengan padres con esa forma de pensar, espero muy ansioso la segunda parte.  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 4061796348

Muchas gracias. Hay mucha homofobia... Es una pena... Espero que te guste el final... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 X

Mensaje por Darrinia Miér Mar 05, 2014 4:20 pm

Hola!!!

Esta es la última parte de La Bella Durmiente, por lo que la semana que viene prepararé la trama para la siguiente adaptación y a la semana siguiente lo subiría. Puede que me cueste más porque estas historias no estaban preparadas, pero espero que os gusten...

LA BELLA DURMIENTE (PARTE 2)

Los cuatro jóvenes se hicieron amigos. Blaine pronto se dio cuenta de que Brittany y Santana se sentían atraídas la una por la otra. Eso era algo novedoso para él. No sabía que su prima era lesbiana. Por eso, una vez terminó el día, decidió tener una conversación con ella.
– Tú y yo tenemos que hablar. – Dijo el chico.
– ¿De qué? – Quiso saber ella.
– ¿Qué sientes por Brittany?
– Ella es... Yo...
– ¿Eres lesbiana?
– Lo siento. Sé que es tu prometida, pero es tan dulce, tan bonita...
– Tranquila, a mí me gusta Kurt. Ha sido mi primer y único amor. – La chica lo miró confundida, por lo que Blaine decidió continuar. – Cuando teníamos once años ya sentía algo por él. A pesar de la distancia, no lo pude superar. Él fue mi primer beso. Por eso no volví aquí. Mis padres y los suyos no lo aceptaron.
– ¿Qué vamos a hacer?
– ¿Acaso tenemos alguna opción?

Por su parte, Brittany había acudido a ver a su hermano. Necesitaba desahogarse ya que estaba muy confundida.
– Kurt. Tengo dudas.
– ¿Sobre qué?
– ¿Cómo sabré que estoy enamorada?
– Sientes como si miles de mariposas revolotearan en tu estómago. Cuando tocas la piel de esa persona sientes como cada centímetro de tu piel pide entrar en contacto con la suya. Sientes que estás flotando cuando estás con él.
– Un momento... ¿Él? – La chica se sorprendió. El castaño se puso rojo, tenía miedo de la reacción de la rubia cuando se enterase de que era gay.
– Me gusta Blaine. – Susurró el adolescente.
– A mí Santana.

Al día siguiente salieron a pasear los cuatro. Sin darse cuenta, se separaron en parejas de enamorados. Kurt coqueteaba sutilmente, Blaine mostraba todos sus encantos, Santana se movía de manera sexy y Brittany intentaba parecer dulce y femenina. Los chicos se separaron de las jóvenes y se alejaron caminando. No habían hablado del lugar al que se dirigían, pero no lo necesitaban. En menos de quince minutos se encontraban a la orilla del río, junto al lugar en el que se besaron. El castaño se volvió y miró al chico, estaban a punto de repetir ese momento. Sin embargo, escucharon un ruido.
– Vámonos de aquí. – Susurró el ojiazul y los dos comenzaron a correr. Pudieron escuchar perfectamente los pasos veloces de alguien que los perseguía. El moreno giró la cabeza y vio como alguien apuntaba al más alto, no lo dudó y protegió a su amigo.

Los Anderson y los Hummel estaban en una sala de espera del hospital porque Habían llevado a Blaine de urgencia allí. Los doctores estaban atendiéndolo y Kurt les contó todo lo ocurrido. La madre del castaño se sentó junto a su hijo.
– ¿Todavía seguís con eso de ser gays? – Quiso saber la mujer.
– Eso no es un capricho, no es algo que hayamos elegido. Somos así, no podemos hacer nada para cambiarlo. – El menor se levantó enfurecido y con los ojos llenos de lágrimas. – Nos aceptéis o no, esto es lo que somos. Tenéis dos opciones, apoyarme o dejarme marchar. No pienso vivir una mentira, no pienso casarme con Santana.
– Yo tampoco. – La aludida se puso al lado de su amigo. – Soy lesbiana.
– Yo también. – Añadió Brittany levantándose y sujetando con firmeza la mano de la morena.
Los médicos aparecieron evitando que los adultos dieran su respuesta. Blaine estaba en coma y no sabían cuando despertaría. Como era de esperar, no permitieron que Kurt entrara a verlo.

Dos días habían pasado y el moreno estaba todavía dormido. El castaño no había podido ir a verlo, por eso había ideado un plan para entrar. Esa noche, acompañado por su hermana y la que ya era la novia de ella, consiguió ver a su amado. El joven estaba conectado a varios aparatos que le ayudaban a mantenerse con vida. Una lágrima escapó de los ojos azules del joven y su hermana lo abrazó por la espalda. Después de un rato, el más alto se acercó a la cama y besó la frente del ojimiel.
– Se ha movido. – Gritó Santana.
– Blaine, ¿Puedes oírme? – Preguntó suavemente Hummel.
No recibió respuesta, pero vio como los dedos de la mano de su amigo se movían. En esos momentos se olvidaron que supuestamente no podían estar allí y las chicas fueron a buscar a una enfermera mientras Kurt acariciaba el pelo de Blaine y le susurraba palabras de amor.

El tiempo pasó y los padres de ambos chicos no cambiaron de opinión. Sin embargo se encontraron con una ayudante inesperada. La mujer del hermano de la señora Anderson, es decir, la madre de Santana. Fingió compartir el pensamiento de su marido y de los reyes de los dos países, por lo que cuando propuso llevarse a los chicos de viaje romántico, nadie sospechó. Una pareja estaría en Nueva York y la otra en Los Ángeles, por lo que era imposible que se vieran.
– Este es el plan, sin que nadie se entere, cambiareis los billetes y viajareis con las personas que ocupan vuestro corazón. Una vez lleguéis a vuestro destino, alguien de mi confianza estará esperando para llevaros a un lugar que será vuestra residencia a partir de ahora. Nadie sabrá quienes sois y lo importante es que nadie lo descubra. – Dijo la señora Lopez.
– Gracias mamá. – Su hija la abrazó.
– Sé que probablemente no vuelva a verte, pero me vale con saber que serás feliz y estarás con la persona que amas. Espero que algo cambie y poder ir a buscaros... Si no lo hago, no volváis. Al menos mientras vuestros padres estén vivos.
Los jóvenes se despidieron y partieron hacia su nuevo rumbo. Las parejas vivieron felices durante doce años, cuando el señor Anderson falleció y Kurt y Blaine volvieron a Westerville para recuperar el trono que le pertenecía al moreno. El castaño, como su marido, sería su consorte. Brittany y Santana viajaron allí para poder vivir junto a su familia. Cinco años después fue el rey de Lima quien falleció y Kurt cedió el trono a su hermana. Así las parejas no tuvieron que renunciar a nada y pudieron vivir su amor y cumplir con sus obligaciones como monarcas. Y vivieron felices... ¿Y comieron perdices?

¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Mar 05, 2014 4:56 pm

Me encanto, espero pronto otra historia.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 6:37 pm

!Hola! me gusto demasiado, fue muy bonito, mas que nada cuando Blaine desperto por el beso de Kurt, espero pronto otro cuento mas.  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 210293833
Invitado
Invitado

Mensaje por gleeclast Miér Mar 05, 2014 8:36 pm

Me encanto mucho este final que bueno que si pudieron estar todos juntos y que mal que sus papás nunca los aceptaran pero por lo menos vivieron felices me encanto mucho este cuento estuvo realmente increible como los anteriores cuentos esperare muyyy ansioso otro cuento [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Mar 05, 2014 11:03 pm

Hola Darri!!

Aww fue tan lindo... aunque sigo odiando a sus padres ¬¬ ... claro con excepciona de la mama de Santana que los ayudo para que lograran vivir felices por siempre *o*... adoro estos cuantos... ya quiero leer uno nuevo... esperare paciente y ansiosamente...

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 11:28 pm

Hola el capítulo fue muy lindo, en si toda la historia lo fue, que bien que la mama de Santana no es como los padres de los demás, muero de ganas por leer otro cuento.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gaby Klainer Vie Mar 28, 2014 1:50 am

Darri, perdóname, por un momento me olvide de este fic, pero regrese y leí las 2 historias, son tan Hermosas y maravillosas, espero ver cual sera el próximo cuento
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Darrinia Sáb Mar 29, 2014 8:28 am

Gabriela Cruz escribió:Me encanto, espero pronto otra historia.

Muchas gracias. Tengo ya tengo la siguiente historia, la semana que viene la tendrás. Espero que te guste. Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto demasiado, fue muy bonito, mas que nada cuando Blaine desperto por el beso de Kurt, espero pronto otro cuento mas.  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 210293833

Muchas gracias. Beso Klaine y Blaine despierta... El amor... La semana que viene tendré el cuento... Espero que te guste. Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este final que bueno que si pudieron estar todos juntos y que mal que sus papás nunca los aceptaran pero por lo menos vivieron felices me encanto mucho este cuento estuvo realmente increible como los anteriores cuentos esperare muyyy ansioso otro cuento [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 2145353087

Muchas gracias. Los finales felices son algo característico de los cuentos. Hay gente homófoba en el mundo y los padres de los chicos son así... La semana que viene tendrás otro cuento. Besos

Aww fue tan lindo... aunque sigo odiando a sus padres ¬¬ ... claro con excepciona de la mama de Santana que los ayudo para que lograran vivir felices por siempre *o*... adoro estos cuantos... ya quiero leer uno nuevo... esperare paciente y ansiosamente...

Saludos!!

Muchas gracias. La madre de Santana es muy buena y tiene un gran corazón. Me alegra que te gusten... Pronto tendrás otro... Espero que te guste. Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola el capítulo fue muy lindo, en si toda la historia lo fue, que bien que la mama de Santana no es como los padres de los demás, muero de ganas por leer otro cuento.

Muchas gracias. La madre de Santana es un amor, por lo menos pudo ayudar a su hija... Pronto tendrás otro cuento, espero que te guste. Besos

Gaby Klainer escribió:Darri, perdóname, por un momento me olvide de este fic, pero regrese y leí las 2 historias, son tan Hermosas y maravillosas, espero ver cual sera el próximo cuento

Muchas gracias, no te preocupes, a todos nos pasa... Me alegra que te hayan gustado... Espero que la siguiente también sea de tua agrado... Pronto la tendrás... Besos

La semana que viene subo otra historia. La siguiente para la que he tenido una idea es Caperucita Roja... No sé cómo de larga será, pero está MUY cambiada... Ha sido complicado, pero lo he conseguido... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Mar 29, 2014 10:44 am

Espero con ganas esa adaptación.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Sáb Mar 29, 2014 12:54 pm

Ola esperare ansioso esa adaptacion [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Mar 29, 2014 10:20 pm

Me encantó esta historia, muchísimo. Estoy muy ansiosa por leer la historia de Caperucita roja, tengo mucha curiosidad por cómo será la historia.
Hasta entonces.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Invitado Sáb Mar 29, 2014 11:17 pm

Hola, ya quiero leer caperucita roja es una muy linda historia, me intriga saber como se desarrollara la historia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 30, 2014 12:04 am

!Hola! espero ansioso por la nueva historia, espero que sea muy buena.  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 1206646864
Invitado
Invitado

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 30, 2014 2:26 am

Hola Darri!!

Espero muy ansioso Caperucita Roja… era mi cuento favorito cuando era niño.

Seguro que tu versión será genial.

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gaby Klainer Dom Mar 30, 2014 2:32 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii caperucita roja, sera genial y mas con Klaine, Darri, sorprendeme
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Darrinia Jue Abr 03, 2014 6:34 am

Gabriela Cruz escribió:Espero con ganas esa adaptación.

Muchas gracias por seguir esta historia. Espero que te guste. Besos

gleeclast escribió:Ola esperare ansioso esa adaptacion [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 2145353087

Muchas gracias por tu apoyo. Espero que te guste. Besos

LynndeMcGinty escribió:Me encantó esta historia, muchísimo. Estoy muy ansiosa por leer la historia de Caperucita roja, tengo mucha curiosidad por cómo será la historia.
Hasta entonces.

Muchas gracias. La verdad es que me está costando centrar la trama en todas las historias que me habeis pedido, espero que esta versión os guste... Yo la verdad es que creo que os va a gustar... Espero que te sorprenda... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, ya quiero leer caperucita roja es una muy linda historia, me intriga saber como se desarrollara la historia.

Muchas gracias por comentar. La verdad es que creo que os va a sorprender la historia. Espero que te guste. Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! espero ansioso por la nueva historia, espero que sea muy buena.  [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 1206646864

Muchas gracias. Yo también espero que os guste. Besos

Espero muy ansioso Caperucita Roja… era mi cuento favorito cuando era niño.

Seguro que tu versión será genial.

Saludos!!

Muchas gracias. Menudo reto, al ser tu cuento favorito puede que pienses que lo he estropeado... Espero de verdad que te guste (pones demasiada confianza en mí, soy humana y tengo derecho a fallar alguna vez). Besos

Gaby Klainer escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii caperucita roja, sera genial y mas con Klaine, Darri, sorprendeme

Muchas gracias. Me estoy dando cuenta de que poneis demasiada confianza en mí. Puede que algún día escriba algo que no os guste (bueno, de hecho tengo dos fics que lo demuestran). Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Jue Abr 03, 2014 8:59 am

Hola!!!

De verdad que agradezco vuestro apoyo... Sois increibles... Por eso os mereceis que siga haciendo esfuerzos para traeros más historias en este fic... Hasta que no aparezca el logo finalizado y ponga que está resuelto, yo seguiré buscando nuevos cuentos que traer... De momento tengo varias peticiones que me habeis hecho, tanto en Fanfiction como aquí y sigo aceptando, por si se os ocurren más historias. Esta es una de esas peticiones, la hizo Braugleek. No sé si sigue leyendo el fic porque no ha vuelto a comentar, pero sé que todos la disfrutareis (al menos eso espero). Ha sido dificil buscar una manera de hacerlo que no sea igual que la película que se hizo hace poco, protagonizada por Amanda Seyfried (creo que se escribe así). Por cierto, si no la habeis visto, os la recomiendo, a mí me gustó mucho. No os aburro más y os dejo con lo que realmente os interesa...

Espero que lo disfruteis...

CAPERUCITA ROJA

Erase una vez, en un pueblo muy lejano un joven muy apuesto llamado Blaine Anderson. En el lugar lo conocían porque siempre iba vestido con una capa con gorro roja. Era un chico muy deseado por todos y todas, aunque él nunca había mostrado interés por nadie. Era alguien muy familiar, le encantaba pasar tiempo con sus padres, su hermano Cooper y su abuelita, a la que quería especialmente. Apenas tenía amigos porque le costaba confiar en las personas. El motivo, en esa ciudad pasaban cosas misteriosas. Desapariciones, asesinatos, agresiones... Un testigo dijo que había visto un hombre lobo atacar a alguien, por eso desde ese momento nadie confiaba en nadie. Era algo que a él le preocupaba mucho. No quería ser un monstruo ni tampoco quería morir. Por eso se centró en las personas en las que confiaba y dejó de intentar encontrar amigos o pareja. Eso hacía que todos sus pretendientes se desesperaran. Pero nada podían hacer, ni él ni su familia dejarían a nadie entrar en su pequeño universo. Tenían miedo de que les hicieran daño y no consentirían que nadie se acercara a ellos. Las noche de luna llena eran las peores. Los cinco Anderson se escondían en su casa y no salían para nada. Cerraban todo y se turnaban para hacer guardia. El mayor de los hijos se había vuelto tan paranoico como sus padres desde que cumplió los diecisiete años. Ahora esa era la edad de su hermano pequeño.

El día en el que comienza nuestra historia, el moreno salía de su casa para ir al bosque, como siempre. A pesar de todo, le gustaba la libertad y esa noche no había luna llena, por lo que creía que era seguro. Paseaba por el camino que se dirigía hacia casa de su abuela, recogiendo setas y diferentes plantas que sirven para cocinar o para hacer medicinas caseras. Sin embargo, todo el rato se sintió como si alguien le estuviera espiando. No le gustaba esa sensación pero cada vez que intentaba sorprender a quien le estaba siguiendo se encontraba con que no veía a nadie. Le dio miedo y aun le quedaba mucho para llegar a su casa, aunque volviese en ese momento, se había alejado mucho. Para intentar calmarse, se puso a cantar canciones. La música le calmaba y le relajaba.

Volvió a su casa con esa extraña sensación y no estuvo tranquilo hasta que llegó a su hogar. Al rato llegaron los Hummel. Eran un padre y su único hijo. Solían ir a por medicinas de las que hacían los Anderson porque al parecer, el menor era un poco torpe y se hacía muchas heridas. Los padres de Blaine eran doctores y se encargaban de curar las enfermedades de los habitantes de Lima. El joven los admiraba y quería parecerse a ellos cuando fuera mayor, por lo que desde pequeño los ayudaba para aprender. Como sus padres no estaban, el chico se ofreció a curar al otro menor. Los dos pasaron hacia la sala en la que se atendía a los pacientes. Puso una sábana sobre la mesa de madera y pidió a Kurt que se sentara en ella. Sacó todo el instrumental que necesitaba y se acercó al castaño. Éste se levantó la camiseta y dejó ver varias heridas.
– ¿Cómo te has hecho esto? – Quiso saber el ojimiel.
– Estaba cortando leña en los árboles que hay detrás de mi casa y me caí sobre una montaña de ramas que había hecho. – Informó el otro joven.
– Deberías tener más cuidado. – Exclamó el más bajo mientras tocaba con un trozo de gasa una de las heridas, produciendo un grito de dolor en el ojiazul. – Sé que escuece, pero debe hacerlo. No querrás que se infecte y empeore.
– Claro que no.
– En ese caso, tendrás que hacer todo lo que te diga. ¿Te gusta la música?
– ¿Eso que tiene que ver?
– Levanta un poco el brazo. – El castaño lo hizo y así el moreno pudo limpiar mejor el costado. – Quiero distraerte un poco para que no centres tu atención en el dolor, porque así sentirás que te duele menos.
– Si, me gusta la música.
– Genial... ¿Canción favorita?
– Born This Way, Lady Gaga.
– Una canción con un gran mensaje, sin lugar a dudas.
– ¿Y tu favorita?
– Teenage Dream, Katy Perry.
– Me cuesta pensar que a un chico le guste Katy Perry.
– Lo dice el fan de Lady Gaga.
Los dos rieron y por un pequeño instante se miraron a los ojos y sintieron una conexión. Por eso ambos apartaron su mirada rápidamente, aunque un poco sonrosados. La escena era observada detenidamente por el padre del chico. Pero su mirada no era de preocupación por el estado de su hijo, era de curiosidad. Cada vez que el menor se alejaba para buscar algo con lo que atenderlo, Burt lo seguía con la mirada. Parecía más interesado en Blaine que en Kurt. Cuando el moreno terminó de limpiar las heridas y las protegió con unas vendas, les indicó cómo seguir el tratamiento para que se le curaran cuanto antes y se despidió de ellos.

Al rato vinieron los Anderson y se encontraron a su hijo menor terminando de recoger lo que había utilizado.
– ¿Ha venido alguien mientras nosotros no estábamos? – Quiso saber la madre.
– Los Hummel, el hijo volvió a caerse. – Respondió el ojimiel.
– Te quiero lejos de ellos, cariño. ¿Y si son lobos? – Esta vez fue el hombre quién habló.
– No lo creo, simplemente son un padre y un hijo extremadamente patoso. – El joven sonrió, no sabía por qué pero eso le parecía adorable.
– Cualquiera podría ser un hombre lobo. – Dijo su padre, zanjando la discusión.

Por la noche, Blaine no pudo dormir. No podía evitar pensar en el chico de ojos azules, pelo castaño y mirada curiosa. No sabía decir con exactitud el motivo de su mirada, pero había algo que le decía que podía confiar en él. Alguien así tenía que ser una persona pura, cariñosa y amable. No podía ser alguien malo. Anderson se durmió con una sonrisa para soñar con un mundo en el que podía amar a Kurt sin ningún tipo de problemas. Sin miedo a que fuera un lobo, sin miedo a que le hiciera daño...

No lo sabía todavía, pero ese había sido el último día normal en la vida de Blaine Devon Anderson... Pronto todo cambiaría para él...

¿Qué os ha parecido? Espero que la historia no sea muy obvia...

Por cierto, me acabo de hacer facebook. Soy Darrinia Overcriss así que si me quereis buscar... Avisadme antes y decidme que sois Gleeks que leeis mis fics para que os acepte, que si no sé quienes sois igual os ignoro... Sobre todo si sois alguno de mis lectores que comentais...

Pronto subiré la segunda parte del fic (que puede que sea la última, depende de como vaya la historia).

Besos

Última edición por Darrinia el Jue Abr 03, 2014 10:55 am, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Abr 03, 2014 10:41 am

Me encanto, no tardes con el siguiente capítulo., te busque en Facebook y no te pude encontrar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Jue Abr 03, 2014 10:58 am

Gabriela Cruz escribió:Me encanto, no tardes con el siguiente capítulo., te busque en Facebook y no te pude encontrar.

Muchas gracias. No tardaré... Lo del facebook, cierto, lo escribí mal... Es Darrinia Overcriss, siento la confusión, me despisté al escribirlo... Nos vemos, espero que me agreges... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por gleeclast Jue Abr 03, 2014 11:32 am

Me encanto mucho la primera parte de este grandioso cuento espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso [Resuelto]Fic Klaine - Erase una vez... Aviso - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente