|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_
+2
★Alex Colfer★
gleeclast
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_
Prologo
El ya no esta y se que ahora esta mejor....esta con su madre, siempre quiso estar con ella pero eso no significa que estoy feliz que ahora ya no este conmigo. Lo extraño mas que nada, quisiera retroceder el tiempo y verlo de nuevo, con esa sonrisa de tanto orgullo y esa hermosa piel de porcelana que me hace querer tocarle, quisiera volver el tiempo y abrazarlo una ultima vez....abrazarlo y nunca soltarle pero se que ahora no podre acerco, talvez pueda pero no sentiré el calor de su cuerpo junto al mio, sus hermosos ojos azules se cerraron por ultima vez y nunca mas se abrieron. Lo que mas me enoja es que no pude defenderlo, no cumpli mi promesa te siempre cuidarlo, cuando sus hermosos ojos azulados se cerraron no estuve ahí para decirle adiós.No pude hacer nada para calmar el dolor que el sentía en esos momentos....no pude abrazarlo con fuerza y decirle que todo iba a salir bien.
Ahora que el ya no esta solo me queda este vacio dentro mio, quisiera saber quien fue el que me lo quito pero no lo se y es muy probable que nunca lo sepa, su funeral es en una semana y Burt no tiene el valor de hacerlo asi que ahora yo lo organizo....aunque no creo tener la fuerza de hacerlo sin romper a llorar cada vez que mencionan su nombre. Burt decidio terminar la investigación asi que no se quien le hizo esto...pero ahora se que puede descansar en un lugar mejor y talvez es feliz aunque yo tenga que sufrir.
- Spoiler:
Donde esta?
No lo se
Tu eres el único sospechoso Burt.....devuelvelo
*klaine-LOVE4EVER*** - Mensajes : 66
Re: DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_
se me ocurrio en el viaje q hice no pude sacarlo de mi cabeza asi q ahora voy a torturarlos con otra de mis locuras....creo que es lo mas raro q alguna vez escribi pero que puedo hacer
Si quieren que supa el próximo capi solo comenten y ya actualizo los otros fic
Si quieren que supa el próximo capi solo comenten y ya actualizo los otros fic
Me gusto mucho el prologo espero con ansias el primer capitulo
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Se ve increíble, no tardes con el primer capítulo.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Hola!!
Me encanto el prologo.
La historia se ve genial
Ya quiero leer el primer capitulo.
Saludos!!
Me encanto el prologo.
La historia se ve genial
Ya quiero leer el primer capitulo.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
me gusto el prologo gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Peronen los errores ortográficos ....gggg y comenten que me animan el dia
Klisses
___________________________________________________________________________________________________________
Ese lugar era obscuro y se sentía el frio correr por tu cuerpo, solo pensar que el amor de mi vida ahora se encontraba ahí...solo, no me faltaba nada para correr ahí y sacarlo pero se que el ahora pertenece a ese lugar, el ahora pertenece al frio que se siente en ese lugar porque el no siente mas ni el calor de mi cuerpo contra el suyo y el frio que ahora me invade al echarme en nuestra cama, ahora se siente mas frio. El hombre que iba delante mio tenia la cara en blanco, no mostraba ninguna expresión y al tan solo saber que este hombre pudo tocarte y también te vio completamente me hace querer pegarle pero se que el hace lo mismo con todo cuerpoq ue se le trae pero al solo pensar que lo hizo contigo me hace sentir peor aun.
-aquí esta- no me di cuenta cuando el hombre saco un ataúd con hierro donde supuse estarías, abrió el ataúd y ahie stabas tu, el aire me fallo y me cubri la boca
-Kurt- susurre al ver tu hermoso cuerpo ahora mas palido que nunca y unos al parecer clavos en tu frente- que tenia?
-bueno...tenia varios golpes en el cuerpo y una gran rasgadura en la frente- señalo tu frente que ahora estaba cocida con hilo- también sufria problemas anales- el hombre bajo la mirada- creoq ue fue rutalmente violado mas de una vez
-Kurt- volvi a susurrar pero esta vez lagrimas cayeron desde mis ojos a tus palidas mejillas que ya no tenían el pequeño rubor natural que siempre te cubria
-me dijeron que su funeral es el sábado- el hombre hablo claramente- usted trajo la ropa que llevara?
Blaine le entrego el traje blanco y el hombre lo vio, solto un suspiro y camino hasta la puerta.
-puedes quedarte cuando quieras...-el hombre abro desde la puerta- solo cierra al salir
La puerta se cerro y Blaine no pudo evitar tocar al ahora frio cuerpo de su amado, puso su mano en la mejilla fría y palida, en el momento en el que la toco sintió el frio del otro cuerpo.
-lo siento...-Blaine lloraba- lamento no haberte protegido...lo siento tanto Kurt
Blaine paso de la mejilla hasta la mano ahora fría de Kurt y la sostuvo apretándola.
-prometo que el que te hizo esto pagara....no dejare que se salga con al suya
Blaine no pudo evitarlo...jalo por los hombros a Kurt haciendo que la manta que lo cubria cayera hasta sus caderas, lo abrazo, lo abrazo con toda su alma y no quiso soltarlo nunca mas. Blaine hubeira hecho lo que sea por ser correspondido, solo porq ue Kurt lo abrazara con la misma intensidad que el lo hacia pro sabia que eso no pasaría y por esa razón ahora lo abrazaba con esa fuerza, cuanto se separo y miro abajo observo algunos moretones en el pecho y la cadera del castaño, Blaine lloro aun mas al ver que en al cadera los moretones tenian forma de dedos....Blaine se odio y odio a el maldito que le hizo eso a Kurt.
___________________________________________________________________________________________________________
Eran als 10 de la mañan de un sábado con bastantes nubles que lo único que hacían era cubrir el sol, Blaine se ponía su mejor traje negro y al camisa blanca con una corbata del mismo color del traje, un recuerdo se le planto en la memoria.
-ya tenmos que bajar..-Kurt reia con el moreno encima de el- mi papa se dara cuenta que tu no puedes tardar tanto en el baño ni que su hijo ya listo no baje
-deja de quejarte y dame un beso- le regaño Blaine- solo un beso...-hizo un puchero
-prometes que luego bajaremos?
-claro- Blaine se acerco a Kurt y lo beso lentamente y con cariño en los labios, el moreno aumento la intensidad y Kurt también, Blaine comenzó a sacara la camisa que Kurt tenia metida en su pantalón y cuando lo logro acaricio la piel del ojiazul y este reacciono
-Blaine!!- le reclamo
-solo quiero tenerte aquí conmigo...acaso eso es mucho pedir- le mrio a los ojos- considerando que eres mi novio yo diría que mi pedicion es normal y es justo que mi novio pase mas tiempo conmigo no crees?
-prometo pasar todo el tiempo contigo- Kurt le dio un corto beso en los labios- pero no ahora
Blaine se levanto de encima del castaño y vio como el castaño metia su camisa dentro e su pantalón y le sonreía, cuando el castaño estuvo listo movio negativamente la cabeza mientras caminaba hacia un Blaine que lo miraba embobado.
-quieres ayuda con eso?- pregunto el castaño señalando su corbata
-quiero ayuda con otra acosa pero también puedes ayudarme en eso si quieres- Blaine observo con una sonrisa como las mejillas de Kurt se volvían rojas mientras se acercaba y le acomodaba la corbata.
-listo...-le sonrio y se alejo- listo para darles la noticia
-me preguntas si estoy listo para decirle al padre de mi novio que su hijo es mi novio?- Kurt rio al escucharlo- dijiste que tu papa ya boto el arma que tenia no?
-creo que si lo hizo
Se besaron mientras reian y luego bajaron agarrados de la mano.
Blaine se acomodo la misma corbata que Kurt había tocado hace ya meses y volvió a soltar lagrimas silenciosas, camino hasta la capilla del cementerio y se paro en la puerta como el anfitrión que era tenia que recibir a todos los invitados, pasaron unos minutos y llegaron Rachel y sus papas, Blaine los saludo y Rachel lo abrazo susurrando que tuviera fuerza auqnue ella estaba llorando, Finn y su mama, Finn parecía mas afectado, los ojos rojos y la piel palida, parecía que se iba a desmayar en cualquier momento. Los demás chicos de Glee llegaron saludándolo y dándole el pésame, después comenzaron a llegar los familiares de Kurt. Pasaron unos minutos y un chico de cabello castaño y de estatura baja apareció.
-hola...-saludo el joven mirándolo- aquí es el funeral de Kurt Hummel?
Blaine asintió y el joven bajo la vista- soy su novio- respondio el moreno y el otro joven sonrio triste
-me llamo Chandler- susurro levantando la mano para estrecharla con la de Blaine
Blaine miro sorprendido al castaño, el era Chandler...por culpa de este muchacho Kurt y el peleaban.
-quieres acompañarle a la tienda de discos?- pregunto Kurt a una pequeña castaña
-claro pero a cual iremos?- pregunto Rachel
-a la de la cafetería
-donde conociste a Chandler?- pregunto Blaine mirando con reproche a Kurt- en ese caso no también ire
El castaño rodo los ojos frustrado.
-cuantas veces te tengo que decir que Chandler fue solo un amigo- le regaño
-hasta cuando me lo crea- le susurro Blaine
-eres imposible- el castaño cruzo los brazos y se dio la vuelta mostrando su expresión de diva, Blaine conrio y lo abrazo por atrás
-tu también lo eres...
Blaine recordó esa pequeña conversación y estrecho la mano de Chandler sonriéndole con sinceridad.
-Kurt me hablo de ti- el castaño sonrio
-bueno a mi solo me dijo que tenia novio y que ya no le mandara esos mensajes
-bueno...es verdad- Chandler sonrio triste y con un pequeño "adiós" entro al salón.
La ceremonia comenzó pero Blaine no podía dejar de mirar el cuerpo que estaba en ese ataúd con el traje blanco y sobre rosas blancas que lo hacían ver simplemente perfecto, el padre hablaba pero Blaine solo se concentraba en Kurt...su angel al fin estaria en el cielo, el padre señalo a Blaine y este se levanto con una hoja en las manos, fue directamente hacia el micrófono, se aclaro la garganta y comenzó.
-Kurt...kurt siempre fue un ejemplo a seguir- respiro profundo- me enseño muchas cosas acerca de la valentía y de ser quien quieras ser sin importar el que diran las personas....ame a Kurt y aun lo hago y se que la forma en la que murió no fue buena y lamento no haber podido cuidarlo mejor pero se que ahora el esta descansando del infierno que vivio estos últimos meses....solo dire que mi angel caído del cielo- miro a Kurt- volvió a donde pertenecia- lo amare siempre y- Blaine comenzó a llorar- no dejare que su recuerdo termine asi...vengare su muerte
Con eso ultimo bajo y volvió a su lugar mientras todos aplaudían, después de eso llego la hora mas difícil. Blaine y lso demás invitados siguieron a el ataúd que llevaban dos hombres, llegaron a un prado hermoso y ahí había un agujero donde se pondría el ataúd, bajaron a Kurt a la altura del piso donde Blaine se acerco y saco un escuche que tenia dentro suyo una hermosa rosa blanca de cristal. El moreno dejo la rosa en metio de la manos de Kurt que reposaban en su pecho.
-te amo- le susurro al cuerpo y movio la rosa hasta que apareció el unas letras grabadas que decían "te amo Kurt Hummel Atte: Blaien Anderson". lentamente se acero y le dio un pequeño beso en los labios para luego alejarse. Los hombres empezaron a bajar el ataúd cuando un grito los detuvo.
-NO!!- grito Burt Hummel llegando- ES MI HIJO!!- lloraba y gritaba mientras empujaba a todos- EL NO ESTA MUERTO...-Burt fue detenido por Blaine, el Hummel mayor luchaba por soltarse pero el cuerpo de Kurt ya era enterrado.
-ES MI MUCHACHO!!- Burt lloraba a mares....déjenlo- Burt miro al moreno- Blaine no dejes que lo hagan....HAS ALGO AMLDITA SEA!!
-Burt!- le miro- es lo mejor para Kurt!!! solo déjalo ir- Blaine solto al señor y este se tiro al piso y comenzó a llorar
-NO...no dejare esto asi- se levanto con difilcudad y camino hasta su auto.
Blaine comprendio la reacción de Burt pero decido dejarlo ir, vio como la gente se comenzaba a ir y decidio que era hora de irse también, saco una rosa de un árbol y la puso en la lapida que decía:
-no esta- esas palabras cayeron como agua fría en Blaine- acabamos de hacer una inspección y vimos que la lapida esta caída y el ataúd sacado...el cuerpo de Kurt Hummel no esta
Blaine se levanto rápido de su cama y se puso lo primero que vio.
-voy en camino...-solo habian pasado dos días del funeral y ahora le decían que el cuerpo de su amado estaba perdido.
-como paso?-pregunto Blaine entrando a la oficina donde estaban juntados los oficiales y detectives
-creemos que fue esta noche- un policía le mostro una foto- esta foto se tomo a las 5 de la madruga- en la foto mostraba el lapida caída y el ataúd abierot con las rosas pero sin el hombre de traje blanco- suponemos que lo hizo a partir de las 1 de la madrugada hasta las 3
-vimos unas cámaras y lo encontramos- le comento otro policía- mira
Blaine se acerco a la cámara y observo como un hombre todo de negro con una pala escavaba la tumba de Kurt
-no hay sospechosos?- pregunto Blaine mirando la cámara intentando reconocer al hombre
-solo uno- el detective le paso una foto y Blaine observo a Burt Hummel
-porque?
-llamamos para avisarle pero su esposa nos contesto diciendo que no estaba- el detective lo miro- eran las 5 de la madrugada y no estaba...después el dia del funeral nos informaron que amenazo de no dejar en paz a Kurt
Blaine bajo la mirada y no pudo evitar fruncir el seño.
-debemos ir por el- dijo mirando la foto, Burt era un sospechoso y sabia que tenia que revisarlo, Blaine era un exitoso agente en la policía y el departamento de investigación, cuando kurt desaparecio Blaine inicio a meterse en ese mundo solo para encontrar a su amado novio.
Llegaron a la residencia Hummel y Blaine no podía creer que volvia a esa casa pero ahora sin el propósito de ver a su novio, ahora volvia porque tenia que revisar la casa. Camino hasta la puerta y cuando toco abrió Burt quien lo miro raro.
-pasa algo?- pregunto asustado
-el cuerpo de Kurt fue robado- Burt Hummel se tapo al boca y comenzó a llorar- solo tenemos un sospechoso
Burt miro fijo al moreno.
-quien?
-tu- Burt se quedo atonito
-yo no...como puedes creer que yo secuestraria a mi hijo ya muerto-le escupio Burt
-hay muchas pruebas....pero si no encontramos nada todas esas pruebas serán borradas- en ese momento entraron muchos oficiales y comenzarona inspeccionar la casa.
-donde estan Carol y Finn?- pregunto Blaine mirando como Burt miraba a los policías
-están en la casa de la hermana de Carol- Burt miro al moreno- Finn necesita distraerse y su primo tiene juegos que pueden jugar juntos....esto es ridículo
-como dije...si no encontramos nada tu...
-señor un oficial bajo las gradas con una rosa en al mano, Blaine la miro mejor y sus ojos se abrieron mas.
esa es la rosa que le di a Kurt...-el oficial se la dio- como tienes esto Burt?
-no lo se...-Burt miro asustado a los oficiales- nuca la había visto...
-Burt me temo que tendras que ir con nosotros a la comisaria
-no...no yo nunca- pero los oficiales le sostuvieron de los brazos y lo esposaron
-solo devuélvelo- le susurro Blaine sentándose al frente de Burt quien estaba en un cuarto blanco solo con dos sillas y una mesa
-Blaine...tu acusación es ridícula- le espeto Burt
-entonces de donde sacaste esto- puso la rosa de cristal en la mesa
-nunca la había visto Blaine- Burt miro a Blaine con reproche- sabes que es insencible que hagas esto...perdi a mi hijo y me culpas de robar su cadáver
-todo señala que fuiste tu- Blaine se levanto de la silla y le dio la espalda a Burt
-era mi hijo...eres un maldito insesible que no piensa que yo estoy...
-SUFRIENDO!!- grito Blaine volteando a ver a Burt- NO ERES EL UNICO QUE LO PERDIO!!- Burt se quedo en silencio- YO TAMBIEN LO PERDI...LO PERDI BURT Y TAMBIEN ESTOY SUFRIENDO
-Blaine...
-solo devuélvelo...hazlo por el- con eso ultimo Blaine salio de la habitación y dos policías llevaron a Burt a una celda en la comisaria.
Blaine tenia que encontrar a Kurt...lo tenia que hacer....
Klisses
Desaparecio
Las flores llevaron y como el quiso les saque el tallo y las puse en el lugar donde seria su ataúd...todas las flores blancas juntas en el ataúd como una cama de flores para el, pedi que lo vistieran de blanco para representar la pureza que tenia en su alma para representar la gran perdida que es su partida y la gran alma que ahora se encuentra con su madre. Burt no quiso salir de su casa en una semana, ya estamos a solo unos días del funeral y Burt aun sigue negándolo lo que paso, deje todo listo y hice lo que menos quería hacer...fui a la morgue.Ese lugar era obscuro y se sentía el frio correr por tu cuerpo, solo pensar que el amor de mi vida ahora se encontraba ahí...solo, no me faltaba nada para correr ahí y sacarlo pero se que el ahora pertenece a ese lugar, el ahora pertenece al frio que se siente en ese lugar porque el no siente mas ni el calor de mi cuerpo contra el suyo y el frio que ahora me invade al echarme en nuestra cama, ahora se siente mas frio. El hombre que iba delante mio tenia la cara en blanco, no mostraba ninguna expresión y al tan solo saber que este hombre pudo tocarte y también te vio completamente me hace querer pegarle pero se que el hace lo mismo con todo cuerpoq ue se le trae pero al solo pensar que lo hizo contigo me hace sentir peor aun.
-aquí esta- no me di cuenta cuando el hombre saco un ataúd con hierro donde supuse estarías, abrió el ataúd y ahie stabas tu, el aire me fallo y me cubri la boca
-Kurt- susurre al ver tu hermoso cuerpo ahora mas palido que nunca y unos al parecer clavos en tu frente- que tenia?
-bueno...tenia varios golpes en el cuerpo y una gran rasgadura en la frente- señalo tu frente que ahora estaba cocida con hilo- también sufria problemas anales- el hombre bajo la mirada- creoq ue fue rutalmente violado mas de una vez
-Kurt- volvi a susurrar pero esta vez lagrimas cayeron desde mis ojos a tus palidas mejillas que ya no tenían el pequeño rubor natural que siempre te cubria
-me dijeron que su funeral es el sábado- el hombre hablo claramente- usted trajo la ropa que llevara?
Blaine le entrego el traje blanco y el hombre lo vio, solto un suspiro y camino hasta la puerta.
-puedes quedarte cuando quieras...-el hombre abro desde la puerta- solo cierra al salir
La puerta se cerro y Blaine no pudo evitar tocar al ahora frio cuerpo de su amado, puso su mano en la mejilla fría y palida, en el momento en el que la toco sintió el frio del otro cuerpo.
-lo siento...-Blaine lloraba- lamento no haberte protegido...lo siento tanto Kurt
Blaine paso de la mejilla hasta la mano ahora fría de Kurt y la sostuvo apretándola.
-prometo que el que te hizo esto pagara....no dejare que se salga con al suya
Blaine no pudo evitarlo...jalo por los hombros a Kurt haciendo que la manta que lo cubria cayera hasta sus caderas, lo abrazo, lo abrazo con toda su alma y no quiso soltarlo nunca mas. Blaine hubeira hecho lo que sea por ser correspondido, solo porq ue Kurt lo abrazara con la misma intensidad que el lo hacia pro sabia que eso no pasaría y por esa razón ahora lo abrazaba con esa fuerza, cuanto se separo y miro abajo observo algunos moretones en el pecho y la cadera del castaño, Blaine lloro aun mas al ver que en al cadera los moretones tenian forma de dedos....Blaine se odio y odio a el maldito que le hizo eso a Kurt.
Eran als 10 de la mañan de un sábado con bastantes nubles que lo único que hacían era cubrir el sol, Blaine se ponía su mejor traje negro y al camisa blanca con una corbata del mismo color del traje, un recuerdo se le planto en la memoria.
-ya tenmos que bajar..-Kurt reia con el moreno encima de el- mi papa se dara cuenta que tu no puedes tardar tanto en el baño ni que su hijo ya listo no baje
-deja de quejarte y dame un beso- le regaño Blaine- solo un beso...-hizo un puchero
-prometes que luego bajaremos?
-claro- Blaine se acerco a Kurt y lo beso lentamente y con cariño en los labios, el moreno aumento la intensidad y Kurt también, Blaine comenzó a sacara la camisa que Kurt tenia metida en su pantalón y cuando lo logro acaricio la piel del ojiazul y este reacciono
-Blaine!!- le reclamo
-solo quiero tenerte aquí conmigo...acaso eso es mucho pedir- le mrio a los ojos- considerando que eres mi novio yo diría que mi pedicion es normal y es justo que mi novio pase mas tiempo conmigo no crees?
-prometo pasar todo el tiempo contigo- Kurt le dio un corto beso en los labios- pero no ahora
Blaine se levanto de encima del castaño y vio como el castaño metia su camisa dentro e su pantalón y le sonreía, cuando el castaño estuvo listo movio negativamente la cabeza mientras caminaba hacia un Blaine que lo miraba embobado.
-quieres ayuda con eso?- pregunto el castaño señalando su corbata
-quiero ayuda con otra acosa pero también puedes ayudarme en eso si quieres- Blaine observo con una sonrisa como las mejillas de Kurt se volvían rojas mientras se acercaba y le acomodaba la corbata.
-listo...-le sonrio y se alejo- listo para darles la noticia
-me preguntas si estoy listo para decirle al padre de mi novio que su hijo es mi novio?- Kurt rio al escucharlo- dijiste que tu papa ya boto el arma que tenia no?
-creo que si lo hizo
Se besaron mientras reian y luego bajaron agarrados de la mano.
Blaine se acomodo la misma corbata que Kurt había tocado hace ya meses y volvió a soltar lagrimas silenciosas, camino hasta la capilla del cementerio y se paro en la puerta como el anfitrión que era tenia que recibir a todos los invitados, pasaron unos minutos y llegaron Rachel y sus papas, Blaine los saludo y Rachel lo abrazo susurrando que tuviera fuerza auqnue ella estaba llorando, Finn y su mama, Finn parecía mas afectado, los ojos rojos y la piel palida, parecía que se iba a desmayar en cualquier momento. Los demás chicos de Glee llegaron saludándolo y dándole el pésame, después comenzaron a llegar los familiares de Kurt. Pasaron unos minutos y un chico de cabello castaño y de estatura baja apareció.
-hola...-saludo el joven mirándolo- aquí es el funeral de Kurt Hummel?
Blaine asintió y el joven bajo la vista- soy su novio- respondio el moreno y el otro joven sonrio triste
-me llamo Chandler- susurro levantando la mano para estrecharla con la de Blaine
Blaine miro sorprendido al castaño, el era Chandler...por culpa de este muchacho Kurt y el peleaban.
-quieres acompañarle a la tienda de discos?- pregunto Kurt a una pequeña castaña
-claro pero a cual iremos?- pregunto Rachel
-a la de la cafetería
-donde conociste a Chandler?- pregunto Blaine mirando con reproche a Kurt- en ese caso no también ire
El castaño rodo los ojos frustrado.
-cuantas veces te tengo que decir que Chandler fue solo un amigo- le regaño
-hasta cuando me lo crea- le susurro Blaine
-eres imposible- el castaño cruzo los brazos y se dio la vuelta mostrando su expresión de diva, Blaine conrio y lo abrazo por atrás
-tu también lo eres...
Blaine recordó esa pequeña conversación y estrecho la mano de Chandler sonriéndole con sinceridad.
-Kurt me hablo de ti- el castaño sonrio
-bueno a mi solo me dijo que tenia novio y que ya no le mandara esos mensajes
-bueno...es verdad- Chandler sonrio triste y con un pequeño "adiós" entro al salón.
La ceremonia comenzó pero Blaine no podía dejar de mirar el cuerpo que estaba en ese ataúd con el traje blanco y sobre rosas blancas que lo hacían ver simplemente perfecto, el padre hablaba pero Blaine solo se concentraba en Kurt...su angel al fin estaria en el cielo, el padre señalo a Blaine y este se levanto con una hoja en las manos, fue directamente hacia el micrófono, se aclaro la garganta y comenzó.
-Kurt...kurt siempre fue un ejemplo a seguir- respiro profundo- me enseño muchas cosas acerca de la valentía y de ser quien quieras ser sin importar el que diran las personas....ame a Kurt y aun lo hago y se que la forma en la que murió no fue buena y lamento no haber podido cuidarlo mejor pero se que ahora el esta descansando del infierno que vivio estos últimos meses....solo dire que mi angel caído del cielo- miro a Kurt- volvió a donde pertenecia- lo amare siempre y- Blaine comenzó a llorar- no dejare que su recuerdo termine asi...vengare su muerte
Con eso ultimo bajo y volvió a su lugar mientras todos aplaudían, después de eso llego la hora mas difícil. Blaine y lso demás invitados siguieron a el ataúd que llevaban dos hombres, llegaron a un prado hermoso y ahí había un agujero donde se pondría el ataúd, bajaron a Kurt a la altura del piso donde Blaine se acerco y saco un escuche que tenia dentro suyo una hermosa rosa blanca de cristal. El moreno dejo la rosa en metio de la manos de Kurt que reposaban en su pecho.
-te amo- le susurro al cuerpo y movio la rosa hasta que apareció el unas letras grabadas que decían "te amo Kurt Hummel Atte: Blaien Anderson". lentamente se acero y le dio un pequeño beso en los labios para luego alejarse. Los hombres empezaron a bajar el ataúd cuando un grito los detuvo.
-NO!!- grito Burt Hummel llegando- ES MI HIJO!!- lloraba y gritaba mientras empujaba a todos- EL NO ESTA MUERTO...-Burt fue detenido por Blaine, el Hummel mayor luchaba por soltarse pero el cuerpo de Kurt ya era enterrado.
-ES MI MUCHACHO!!- Burt lloraba a mares....déjenlo- Burt miro al moreno- Blaine no dejes que lo hagan....HAS ALGO AMLDITA SEA!!
-Burt!- le miro- es lo mejor para Kurt!!! solo déjalo ir- Blaine solto al señor y este se tiro al piso y comenzó a llorar
-NO...no dejare esto asi- se levanto con difilcudad y camino hasta su auto.
Blaine comprendio la reacción de Burt pero decido dejarlo ir, vio como la gente se comenzaba a ir y decidio que era hora de irse también, saco una rosa de un árbol y la puso en la lapida que decía:
Kurt Hummel
Querido amigo, amado hijo y adorado novio
1995 - 2013
Blaine se marcho con paso firme y no volteo a ver porque sabia que si lo hacia era probable que no volviera a alejarse de esa lapida.Querido amigo, amado hijo y adorado novio
1995 - 2013
-no esta- esas palabras cayeron como agua fría en Blaine- acabamos de hacer una inspección y vimos que la lapida esta caída y el ataúd sacado...el cuerpo de Kurt Hummel no esta
Blaine se levanto rápido de su cama y se puso lo primero que vio.
-voy en camino...-solo habian pasado dos días del funeral y ahora le decían que el cuerpo de su amado estaba perdido.
-como paso?-pregunto Blaine entrando a la oficina donde estaban juntados los oficiales y detectives
-creemos que fue esta noche- un policía le mostro una foto- esta foto se tomo a las 5 de la madruga- en la foto mostraba el lapida caída y el ataúd abierot con las rosas pero sin el hombre de traje blanco- suponemos que lo hizo a partir de las 1 de la madrugada hasta las 3
-vimos unas cámaras y lo encontramos- le comento otro policía- mira
Blaine se acerco a la cámara y observo como un hombre todo de negro con una pala escavaba la tumba de Kurt
-no hay sospechosos?- pregunto Blaine mirando la cámara intentando reconocer al hombre
-solo uno- el detective le paso una foto y Blaine observo a Burt Hummel
-porque?
-llamamos para avisarle pero su esposa nos contesto diciendo que no estaba- el detective lo miro- eran las 5 de la madrugada y no estaba...después el dia del funeral nos informaron que amenazo de no dejar en paz a Kurt
Blaine bajo la mirada y no pudo evitar fruncir el seño.
-debemos ir por el- dijo mirando la foto, Burt era un sospechoso y sabia que tenia que revisarlo, Blaine era un exitoso agente en la policía y el departamento de investigación, cuando kurt desaparecio Blaine inicio a meterse en ese mundo solo para encontrar a su amado novio.
Llegaron a la residencia Hummel y Blaine no podía creer que volvia a esa casa pero ahora sin el propósito de ver a su novio, ahora volvia porque tenia que revisar la casa. Camino hasta la puerta y cuando toco abrió Burt quien lo miro raro.
-pasa algo?- pregunto asustado
-el cuerpo de Kurt fue robado- Burt Hummel se tapo al boca y comenzó a llorar- solo tenemos un sospechoso
Burt miro fijo al moreno.
-quien?
-tu- Burt se quedo atonito
-yo no...como puedes creer que yo secuestraria a mi hijo ya muerto-le escupio Burt
-hay muchas pruebas....pero si no encontramos nada todas esas pruebas serán borradas- en ese momento entraron muchos oficiales y comenzarona inspeccionar la casa.
-donde estan Carol y Finn?- pregunto Blaine mirando como Burt miraba a los policías
-están en la casa de la hermana de Carol- Burt miro al moreno- Finn necesita distraerse y su primo tiene juegos que pueden jugar juntos....esto es ridículo
-como dije...si no encontramos nada tu...
-señor un oficial bajo las gradas con una rosa en al mano, Blaine la miro mejor y sus ojos se abrieron mas.
esa es la rosa que le di a Kurt...-el oficial se la dio- como tienes esto Burt?
-no lo se...-Burt miro asustado a los oficiales- nuca la había visto...
-Burt me temo que tendras que ir con nosotros a la comisaria
-no...no yo nunca- pero los oficiales le sostuvieron de los brazos y lo esposaron
-solo devuélvelo- le susurro Blaine sentándose al frente de Burt quien estaba en un cuarto blanco solo con dos sillas y una mesa
-Blaine...tu acusación es ridícula- le espeto Burt
-entonces de donde sacaste esto- puso la rosa de cristal en la mesa
-nunca la había visto Blaine- Burt miro a Blaine con reproche- sabes que es insencible que hagas esto...perdi a mi hijo y me culpas de robar su cadáver
-todo señala que fuiste tu- Blaine se levanto de la silla y le dio la espalda a Burt
-era mi hijo...eres un maldito insesible que no piensa que yo estoy...
-SUFRIENDO!!- grito Blaine volteando a ver a Burt- NO ERES EL UNICO QUE LO PERDIO!!- Burt se quedo en silencio- YO TAMBIEN LO PERDI...LO PERDI BURT Y TAMBIEN ESTOY SUFRIENDO
-Blaine...
-solo devuélvelo...hazlo por el- con eso ultimo Blaine salio de la habitación y dos policías llevaron a Burt a una celda en la comisaria.
Blaine tenia que encontrar a Kurt...lo tenia que hacer....
- Spoiler:
- -te tengo para mi...ahora nunca mas te me vas a escapar...
....
-crees que Burt en verdad lo tenga?
-no
-entonces...
....
-yo lo tengo- la línea de corto y Blaine quedo con el celular en la mano
Esta increíble, no tardes con más capítulos.
Hola!!
Ame el capitulo, este fic es genial, el funeral fue demasiado... emotivo ¿Como alguien puede robar el cuerpo de un muerto a solo dos dias despues de ser enterrado...? Burt con la rosa que Blainey le regalo a Kurt muy sospechoso, pero creo que alguien lo esta inculpando, y eso no me gusta. Me encanta el suspenso y este Fic lo tiene asi que creeme que me voy a obsecionar con el. Los spoilers me hacen querer leer ya el proximo capitulo, en especial este:
Saludos!!
Ame el capitulo, este fic es genial, el funeral fue demasiado... emotivo ¿Como alguien puede robar el cuerpo de un muerto a solo dos dias despues de ser enterrado...? Burt con la rosa que Blainey le regalo a Kurt muy sospechoso, pero creo que alguien lo esta inculpando, y eso no me gusta. Me encanta el suspenso y este Fic lo tiene asi que creeme que me voy a obsecionar con el. Los spoilers me hacen querer leer ya el proximo capitulo, en especial este:
*klaine-LOVE4EVER* escribió:-yo lo tengo- la línea de corto y Blaine quedo con el celular en la mano
Saludos!!
Me encanto mucho el primer capitulo espero conansias otro donde estara kurt
Aquí otro capi para que se entretengan un poco
klisses para todas
Recuerden comentar
-despierta...-la voz sono aspera y triste- despierta- volvió a repetir
Unos pasos se acercaron al cuerpo sin vida del castaño y lo agarraron de los hombros, lo sacudio fuertemente intentando que despertara.
-Despierta!!-grito la voz agitando el inerte cuerpo de Kurt- porque no me escuchas!!!
Tiro a Kurt a la cama y lo sacudió para luego tomarlo del rostro y besarlo, el beso termino porque un gemido salio de su garganta y volvió a llorar- no importa- el cuerpo encima del castaño se levanto- te tengo para mi...-se sento en su silla y observo el cuerpo- nunca mas te me vas a escapar
________________________________________________________________________________________________________
Blaine se estaba frotando los dedos contra su frente, todos lo miraban asustados, el mreno ahbia tenido otro ataque de nervios y ahora se encontraba intentando controlar sus nervios.
-lo siento- espeto pasados unos minutos
-Blaine?- un agente se le acerco- en verdad crees que Burt lo tenga?
El moreno miro al hombre para luego suspirar y volver a bajar la mirada- no...en realidad no
-entonces...- toro agente se metio- deberíamos buscar a otros sosprechosos
-en problema Stuart- le miro Blaine- es que no hay mas sosprechosos- espeto el moreno con furia contenida
Todos quedaron en silencio y se escucho la computadora de afuera rugir y Blaine se estaba cansando de estar ahí sentando sin hacer nada por recuperar a Kurt.
-me voy...-el moreno se levanto y se puso su saco- avísenme si saben algo. Con eso se fue y los detectives y agentes dentro comenzaron a buscar, un agente tomo el folder con el nombre de Burt Hummel y lo abrió, agarro un sello y lo sello. "Liberado".
_________________________________________________________________________________________________________
Kurt se encontraba sentado frente suyo y sonreía mientras se mordia el labio, los dos se encontraban en la biblioteca de Dalton y la bibliotecaria los había regañado dos veces ya por los pequeños gritos que los dos daban, el moreno tomo una hoja de su cuaderno y escribió una nota rápida, Kurt lo miro sorprendido pero acepto al nota que Blaine le pasaba, la tomo y leyó:
el castaño se sonrojo pero le sonrio, escribió algo en la hoja y se la devolvió a Blaine.
El moreno rio y escribió otra nota:
Kurt sonrio y escribió:
Bliane la tomo y escribió:
Se la entrego y el castaño lo miro con una mirada dulce, los dos se comunicaron sin palabras y lentamente se levantaron y camianron hasta un pasillo vacio, Blaine no espero y beso a su novio, Kurt respondio al beso y los dos se besaron con todo el amor que sentían por el otro. La imagen de lso dos desaparecio y todo se volvió oscuro, un llanto se hizo notar.
-ayuda- lloraba una voz en medio de la oscuridad- por favor
-Silencio!!!- grito otra voz entrando por la puerta y haciendo que se viera la silueta del castaño, Kurt estaba atado a una silla y tenia los ojos cubiertos con una cinta y su boca estaba hinchada con sangre seca en su mejilla- no me hagas entrar Kurt!!!
-déjame...por favor- le rogo el castaño llorando- yo no te hice nada para...
El castaño no termino porque el hombre que estaba ahí le dio un golpe en la mejilla- dije: Silencio- escupio el hombre y luego se escucho un suspiro- oh...lo siento tanto Kurt...-el hombre tomo la cara del castaño- lo lamento tanto- lloro el hombre que solo se le veía la silueta pro la oscuridad y Kurt lloro mas- prometo cuidarte mejor...lo prometo- la voz del hombre se suavizo y abrazo a Kurt
-estas loco..-susurro el castaño pero la silueta del hombre no se movio.
Blaine despertó sudando y se levanto de la cama, eso era una visión, Kurt intentaba ayudarlo a encontrar a su asesino y al mismo tiempo a su cuerpo. Blaine se froto la cara y luego solto un suspiro, la puerta volvió a sonar y el mroeno se levanto de la cama para atender, bajo las escaleras y cuando abrió se encontró con Burt Hummel.
-que haces aquí Burt?- pregunto el moreno
-quería agradecerte que me dejaras ir- el hombre entro a la casa y siguio al moreno hasta el sillón
-te soltamos porque no tenemos mas pruebas- el moreno se sento en el sofá frotándose la frente
-Blaine...-Burt le dio palmadas en al espalda- como tu me dijiste no también te lo digo- el moreno lo miro- no eres el único que lo perdió...yo también lo hice
-lamento haberte gritado ese dia- el moreno lo miro
-no importa....tenias razón- Burt se quito al gorra y suspiro- sabes....aun recuerdo cuando me lo quitaron
-Burt...
-no- lo detuvo- fue tan rápido
Burt Hummel se encontraba con su esposa en el salón de su casa viendo la televisión, Finn limpiaba la cocina después de la cena y Kurt estab en su habitación leyendo o haciendo su sesión de hidratación para la piel, Burt sonreía a su esposa cada cierto rato.
-todo paso tan rápido...-solto el mecanico bajando la mirada
Unos hombres entraron a la casa sin avisar, primero golpearon a Carol en la mejilla haciendo que la mujer caiga inconciente, Burt miro eso y quiso atacar a uno de ellos, logro golpearlo.
-FINN!!-grito y el joven apareció en la puerta- VE ARRIBA Y CUIDA A TU HERMANO!!- grito Burt mirándolo epro en ese momento golpearon a Finn en el estomago, el joven devolvió el golpe y no pudo subir. Los dos luchaban contra los criminales pero se detuvieron al escuchar gritar a Kurt, Burt miro las escalera y quiso subir pero uno de los hombre lo pateo en la pierna haciendo que cayera, Burt vio como caia y Finn era golpeado enla misma parte que a el lo golpearon. Los dos estaban en el piso y cuando Burt volvió a abrir sus ojso vio como su hijo era bajado en los brazos de un hombre que lo agarraba fuerte para que Kurt no escapara.
-Papa!!-grito el castaño queriendo liberarse del hombre pero este lo sostuvo mas fuerte- Finn!!- los dos lo miraron y vieron como kurt daba un pequeño golpe al hombre y este lo soltaba, el castaño corrió hasta Burt y lo abrazo.
.papa...-lloro el castaño- todo va a estar bien solo...
Pero no termino porque sintió como era jalado de la cintura y luego de una de sus manos- no...no!!- grito Kurt abrazando a su padre- déjenme!!
Burt también abrazaba a Kurt con todas las fuerzas que tenia, lso dos no se querían separar epro dos hombre sostuvieron a Kurt y lo alejaron por completo, le quitaron a Kurt de sus propias manos.
-ellos me lo quitaron...cuanto lo tenia abrazado a mi- Burt miro sus manos con tristeza y comenzó a llorar- lo tenia junto a mi y ellos...
-Burt- Blaine lo abrazo- debi haber estado con el.....debi haber
-no- Burt se separo- no es tu culpa- Kurt fue secuestrado epro tu no podias hacer nada- le mecanico se limpio los ojos- nadie sabia que pasaría eso
Los dos quedaron en silencio y mriaron a la nada pero el silencio termino cuanto el teléfono de Blaine sono, el moreno se disculpo con Burt y agarro el aparato, el localizador decía deconocido- no se quien es- el moreno fruncio el ceño y contesto- Hola??
Al otro lado de la línea se escuchaba una respiración agitada, la respiración fue aumentando.
-Hola?-pregunto otra vez pero no hubo respuesta- quien habla?- tampoco hubo respuesta, Blaine quiso colgar pero lo que escucho después de paralizo.
-yo lo tengo- la llamada se corto y Blaine quedo con el teléfono el la mano
-que paso?-pregunto Burt mirándolo extrañado
Blaine no respondio pero se levanto y miro el celular confundido
-que?- pregunto Burt levantándose del sillón
-lo tiene- respondio el moreno- el lo tiene
-quien?- pregunto soprendido el mecanico
-no lo se- Blaine miro a Burt- pero tengo una sospecha- el moreno tomo su saco y camino hasta la puerta- ven...vamos a las oficinas
-David Karofky- susurro el agente mostrandole un folder, el moreno lo abrió- estudio en Ohio y tiene 19 años...ahora sigue aquí y esta estudiando leyes en la Universidad de Ohio- el hombre miro a Blaine- no parece peligroso
-lo es- el moreno miro al agente- el acosaba a Kurt en el instituto, me llamaron y la voz que sono se parecía a la de el- el agente suspiro
-lo tenemos en vigilancia- el moreno sonrio- ayer lo atrapamos epro hasta ahora parece muy confundido....dice que no sabe porque lo tragimos aquí
-tengo que hablar con el- el moreno se levanto y camino hasta la puerta
Camino un largo pasillo que llegaba a una puerta, entro y vio a David sentado en al mes con al mirada en sus dedos, epro al escuchar la puerta levanto a mirada.
-Blaine...-susurro este- que pasa proqeu me trajeron aquí?
-me alegra que preguntes eso- el moreno se acerco y vio que David no había cambiado anda, seguía siendo formido pero esta vez ya no llevaba la chaqueta del instituto, ahora tenia uan chaqueta negra y una camisa- recuerdas a Kurt?
-si..-David parecio mas confundido- porque lo mencionas...tiene algo que ver con el hecho que estoy aquí- David pregunto pero su expresión paso de confundida a preocupada- le paso algo??
Blaine suspiro y miro a David- murió- susurro y pudo ver como el rostro del hombre se descomponía- lo asesinaron- continuo
-quien?- pregunto con la mirada llena de furia y cerrando sus manos en dos puños
-no lo sabemos...
-sabia que tu no lo cuidarías bien- el moreno lo miro sorprendido- si solo hubiera aceptado la propuesta que le hice
-creías que el también estaba enamorado de ti?- David lo miro sorprendido- Kurt me lo conto...Dave el no es para ti---o por lo menos no lo era
-solo me rechazo por ti
-te rechazo porque no te quería
-que tengo que ver yo aquí...--pregunto dave- Kurt nunca hablo conmigo después de esa noche
Blaine miro a Dave y luego sonrio.
-te trajeorn aquí porque eres un sosprechoso- le respondio Blaine
-sospechoso de que?- pregunto con desinteres el futbolista
-te haber matado a Kurt...y haber robado el cuerpo- Dave lo miro asustado
-crees que yo hice eso- le acuso- yo amaba a Kurt- Dave parecía indignado- como puedes pensar que yo lo mataria y luego robaría su cuerpo...acaso ya enloqueciste Anderson
-eres un sospechoso
-tienes pruebas?
-no
-entonces me liberaran en la mañana-le sonrio Dave- eres un tonto no?- Blaine lo miro con odio- ni siquiera podiste proteger a Kurt
-basta
-por tu maldita culpa ahora el esta muerto- le escupio- Kurt ....el angel en al tierra- Dave comenzó a llorar- ahora esta en el cielo....por tu culpa
Blaine no soporto mas y salio del cuarto con la cabeza baja. Y ano sabia que mas hacer.
klisses para todas
Recuerden comentar
Ahora nunca mas de escaparas de mi
Kurt estaba en una cama, su cuerpo seguía helado, todo estaba oscuro y al fondo se escuchaba un llanto triste y hasta escalofriante.-despierta...-la voz sono aspera y triste- despierta- volvió a repetir
Unos pasos se acercaron al cuerpo sin vida del castaño y lo agarraron de los hombros, lo sacudio fuertemente intentando que despertara.
-Despierta!!-grito la voz agitando el inerte cuerpo de Kurt- porque no me escuchas!!!
Tiro a Kurt a la cama y lo sacudió para luego tomarlo del rostro y besarlo, el beso termino porque un gemido salio de su garganta y volvió a llorar- no importa- el cuerpo encima del castaño se levanto- te tengo para mi...-se sento en su silla y observo el cuerpo- nunca mas te me vas a escapar
________________________________________________________________________________________________________
Blaine se estaba frotando los dedos contra su frente, todos lo miraban asustados, el mreno ahbia tenido otro ataque de nervios y ahora se encontraba intentando controlar sus nervios.
-lo siento- espeto pasados unos minutos
-Blaine?- un agente se le acerco- en verdad crees que Burt lo tenga?
El moreno miro al hombre para luego suspirar y volver a bajar la mirada- no...en realidad no
-entonces...- toro agente se metio- deberíamos buscar a otros sosprechosos
-en problema Stuart- le miro Blaine- es que no hay mas sosprechosos- espeto el moreno con furia contenida
Todos quedaron en silencio y se escucho la computadora de afuera rugir y Blaine se estaba cansando de estar ahí sentando sin hacer nada por recuperar a Kurt.
-me voy...-el moreno se levanto y se puso su saco- avísenme si saben algo. Con eso se fue y los detectives y agentes dentro comenzaron a buscar, un agente tomo el folder con el nombre de Burt Hummel y lo abrió, agarro un sello y lo sello. "Liberado".
_________________________________________________________________________________________________________
Kurt se encontraba sentado frente suyo y sonreía mientras se mordia el labio, los dos se encontraban en la biblioteca de Dalton y la bibliotecaria los había regañado dos veces ya por los pequeños gritos que los dos daban, el moreno tomo una hoja de su cuaderno y escribió una nota rápida, Kurt lo miro sorprendido pero acepto al nota que Blaine le pasaba, la tomo y leyó:
Te amo
el castaño se sonrojo pero le sonrio, escribió algo en la hoja y se la devolvió a Blaine.
tambien te amo
El moreno rio y escribió otra nota:
prometes amarme para siempre?
Kurt sonrio y escribió:
por siempre y para siempre
Bliane la tomo y escribió:
para siempre y siempre
Se la entrego y el castaño lo miro con una mirada dulce, los dos se comunicaron sin palabras y lentamente se levantaron y camianron hasta un pasillo vacio, Blaine no espero y beso a su novio, Kurt respondio al beso y los dos se besaron con todo el amor que sentían por el otro. La imagen de lso dos desaparecio y todo se volvió oscuro, un llanto se hizo notar.
-ayuda- lloraba una voz en medio de la oscuridad- por favor
-Silencio!!!- grito otra voz entrando por la puerta y haciendo que se viera la silueta del castaño, Kurt estaba atado a una silla y tenia los ojos cubiertos con una cinta y su boca estaba hinchada con sangre seca en su mejilla- no me hagas entrar Kurt!!!
-déjame...por favor- le rogo el castaño llorando- yo no te hice nada para...
El castaño no termino porque el hombre que estaba ahí le dio un golpe en la mejilla- dije: Silencio- escupio el hombre y luego se escucho un suspiro- oh...lo siento tanto Kurt...-el hombre tomo la cara del castaño- lo lamento tanto- lloro el hombre que solo se le veía la silueta pro la oscuridad y Kurt lloro mas- prometo cuidarte mejor...lo prometo- la voz del hombre se suavizo y abrazo a Kurt
-estas loco..-susurro el castaño pero la silueta del hombre no se movio.
Blaine despertó sudando y se levanto de la cama, eso era una visión, Kurt intentaba ayudarlo a encontrar a su asesino y al mismo tiempo a su cuerpo. Blaine se froto la cara y luego solto un suspiro, la puerta volvió a sonar y el mroeno se levanto de la cama para atender, bajo las escaleras y cuando abrió se encontró con Burt Hummel.
-que haces aquí Burt?- pregunto el moreno
-quería agradecerte que me dejaras ir- el hombre entro a la casa y siguio al moreno hasta el sillón
-te soltamos porque no tenemos mas pruebas- el moreno se sento en el sofá frotándose la frente
-Blaine...-Burt le dio palmadas en al espalda- como tu me dijiste no también te lo digo- el moreno lo miro- no eres el único que lo perdió...yo también lo hice
-lamento haberte gritado ese dia- el moreno lo miro
-no importa....tenias razón- Burt se quito al gorra y suspiro- sabes....aun recuerdo cuando me lo quitaron
-Burt...
-no- lo detuvo- fue tan rápido
Burt Hummel se encontraba con su esposa en el salón de su casa viendo la televisión, Finn limpiaba la cocina después de la cena y Kurt estab en su habitación leyendo o haciendo su sesión de hidratación para la piel, Burt sonreía a su esposa cada cierto rato.
-todo paso tan rápido...-solto el mecanico bajando la mirada
Unos hombres entraron a la casa sin avisar, primero golpearon a Carol en la mejilla haciendo que la mujer caiga inconciente, Burt miro eso y quiso atacar a uno de ellos, logro golpearlo.
-FINN!!-grito y el joven apareció en la puerta- VE ARRIBA Y CUIDA A TU HERMANO!!- grito Burt mirándolo epro en ese momento golpearon a Finn en el estomago, el joven devolvió el golpe y no pudo subir. Los dos luchaban contra los criminales pero se detuvieron al escuchar gritar a Kurt, Burt miro las escalera y quiso subir pero uno de los hombre lo pateo en la pierna haciendo que cayera, Burt vio como caia y Finn era golpeado enla misma parte que a el lo golpearon. Los dos estaban en el piso y cuando Burt volvió a abrir sus ojso vio como su hijo era bajado en los brazos de un hombre que lo agarraba fuerte para que Kurt no escapara.
-Papa!!-grito el castaño queriendo liberarse del hombre pero este lo sostuvo mas fuerte- Finn!!- los dos lo miraron y vieron como kurt daba un pequeño golpe al hombre y este lo soltaba, el castaño corrió hasta Burt y lo abrazo.
.papa...-lloro el castaño- todo va a estar bien solo...
Pero no termino porque sintió como era jalado de la cintura y luego de una de sus manos- no...no!!- grito Kurt abrazando a su padre- déjenme!!
Burt también abrazaba a Kurt con todas las fuerzas que tenia, lso dos no se querían separar epro dos hombre sostuvieron a Kurt y lo alejaron por completo, le quitaron a Kurt de sus propias manos.
-ellos me lo quitaron...cuanto lo tenia abrazado a mi- Burt miro sus manos con tristeza y comenzó a llorar- lo tenia junto a mi y ellos...
-Burt- Blaine lo abrazo- debi haber estado con el.....debi haber
-no- Burt se separo- no es tu culpa- Kurt fue secuestrado epro tu no podias hacer nada- le mecanico se limpio los ojos- nadie sabia que pasaría eso
Los dos quedaron en silencio y mriaron a la nada pero el silencio termino cuanto el teléfono de Blaine sono, el moreno se disculpo con Burt y agarro el aparato, el localizador decía deconocido- no se quien es- el moreno fruncio el ceño y contesto- Hola??
Al otro lado de la línea se escuchaba una respiración agitada, la respiración fue aumentando.
-Hola?-pregunto otra vez pero no hubo respuesta- quien habla?- tampoco hubo respuesta, Blaine quiso colgar pero lo que escucho después de paralizo.
-yo lo tengo- la llamada se corto y Blaine quedo con el teléfono el la mano
-que paso?-pregunto Burt mirándolo extrañado
Blaine no respondio pero se levanto y miro el celular confundido
-que?- pregunto Burt levantándose del sillón
-lo tiene- respondio el moreno- el lo tiene
-quien?- pregunto soprendido el mecanico
-no lo se- Blaine miro a Burt- pero tengo una sospecha- el moreno tomo su saco y camino hasta la puerta- ven...vamos a las oficinas
-David Karofky- susurro el agente mostrandole un folder, el moreno lo abrió- estudio en Ohio y tiene 19 años...ahora sigue aquí y esta estudiando leyes en la Universidad de Ohio- el hombre miro a Blaine- no parece peligroso
-lo es- el moreno miro al agente- el acosaba a Kurt en el instituto, me llamaron y la voz que sono se parecía a la de el- el agente suspiro
-lo tenemos en vigilancia- el moreno sonrio- ayer lo atrapamos epro hasta ahora parece muy confundido....dice que no sabe porque lo tragimos aquí
-tengo que hablar con el- el moreno se levanto y camino hasta la puerta
Camino un largo pasillo que llegaba a una puerta, entro y vio a David sentado en al mes con al mirada en sus dedos, epro al escuchar la puerta levanto a mirada.
-Blaine...-susurro este- que pasa proqeu me trajeron aquí?
-me alegra que preguntes eso- el moreno se acerco y vio que David no había cambiado anda, seguía siendo formido pero esta vez ya no llevaba la chaqueta del instituto, ahora tenia uan chaqueta negra y una camisa- recuerdas a Kurt?
-si..-David parecio mas confundido- porque lo mencionas...tiene algo que ver con el hecho que estoy aquí- David pregunto pero su expresión paso de confundida a preocupada- le paso algo??
Blaine suspiro y miro a David- murió- susurro y pudo ver como el rostro del hombre se descomponía- lo asesinaron- continuo
-quien?- pregunto con la mirada llena de furia y cerrando sus manos en dos puños
-no lo sabemos...
-sabia que tu no lo cuidarías bien- el moreno lo miro sorprendido- si solo hubiera aceptado la propuesta que le hice
-creías que el también estaba enamorado de ti?- David lo miro sorprendido- Kurt me lo conto...Dave el no es para ti---o por lo menos no lo era
-solo me rechazo por ti
-te rechazo porque no te quería
-que tengo que ver yo aquí...--pregunto dave- Kurt nunca hablo conmigo después de esa noche
Blaine miro a Dave y luego sonrio.
-te trajeorn aquí porque eres un sosprechoso- le respondio Blaine
-sospechoso de que?- pregunto con desinteres el futbolista
-te haber matado a Kurt...y haber robado el cuerpo- Dave lo miro asustado
-crees que yo hice eso- le acuso- yo amaba a Kurt- Dave parecía indignado- como puedes pensar que yo lo mataria y luego robaría su cuerpo...acaso ya enloqueciste Anderson
-eres un sospechoso
-tienes pruebas?
-no
-entonces me liberaran en la mañana-le sonrio Dave- eres un tonto no?- Blaine lo miro con odio- ni siquiera podiste proteger a Kurt
-basta
-por tu maldita culpa ahora el esta muerto- le escupio- Kurt ....el angel en al tierra- Dave comenzó a llorar- ahora esta en el cielo....por tu culpa
Blaine no soporto mas y salio del cuarto con la cabeza baja. Y ano sabia que mas hacer.
- Spoiler:
- -lo liberamos
-porque?
.....
-Kurt?
-hola Blaine
....
-nadie sospecharía que yo te tengo
Esta súper, mucho misterio no tardes con más capítulos.
Me encanto mucho este grandioso capitulo esperare muy ansioso otro capitulo me encanta mucho esta historia por que tiene mucho misterio
Hola!!!
Vaya intriga que tiene este fic... Me encanta...
Espero que pronto actualices para saber que pasa...
No estoy segura de si he entendido bien o no... ¿Kurt está vivo?
Besos
Vaya intriga que tiene este fic... Me encanta...
Espero que pronto actualices para saber que pasa...
No estoy segura de si he entendido bien o no... ¿Kurt está vivo?
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Hola!!
Ame el capitulo... que mal lo que le paso a los Hummel-Hudson en el secuestro de Kurt... ¿quien lo tiene? al principio pensé que seria Karofsky pero si el no entonces quien... bueno los spoilers me matan de la curiosidad... se ven muy prometedores, espero que pronto Blaine logre encontrar a Kurt...
Saludos!!
Ame el capitulo... que mal lo que le paso a los Hummel-Hudson en el secuestro de Kurt... ¿quien lo tiene? al principio pensé que seria Karofsky pero si el no entonces quien... bueno los spoilers me matan de la curiosidad... se ven muy prometedores, espero que pronto Blaine logre encontrar a Kurt...
Saludos!!
Cerca de ti
Un moreno miraba en techo de su habitación pensativo, que le estaba pasando.... estaba ahí echado en su cama cuando Kurt probablemente este en una mesa amarado o peor tirado en un basurero de un lejano pueblo. Se dio la vuelta queriendo no seguir pensando en todo eso pero fracaso...la imagen de kurt siento lastimado lo hacia querer matar a el hombre que le hacia todo eso, ese dia había sido el peor de todos sus días, primero, al llegar a las oficinas se entero que soltaron a Karofky.FLASHBACK
-lo liberaron?- pregunto incrédulo al oficial frente suyo
si. le respondio mirando sus papeles- esta mañana...
-porque?- se acerco al oficial haciendo que este lo mire
-Blaine- le reprocho- no tenemos pruebas que el es el que tiene a Kurt- le miro serio- no podemos mantenerlo aquí
-yo se que es el- el moreno lo miro con clara seriedad- lo se
-hasta que no tengas pruebas no podemos mantenerlo aqui.... es ilegal
-ese desgraciado debe....
-el desgraciado quiere hablar contigo- se escucho una voz a su espalda y al darse la vuelta se encontró con Dave Karofky quien lo miraba serio
-que quieres Karofky?- pregunto sin voltear a mirarlo
-puedo ayudar....tengo información- el moreno volteo y miro al hombre detrás suyo- Kurt una vez me hablo acerca de un hombre....que conocio en un Bar- dijo que lo estaba siguiendo desde entonces
-cuando paso eso?- pregunto Blaine desconcertado
-cuando ibamos en segundo- le respondio- tu aun no existías en el mundo de Kurt
-creo que yo me voy...-el oficial se levanto- cualquier información me la haces saber Blaine-miro al moreno pero este no hizo nada, con un movimiento de cabeza se despido de Dave y salio
-fue cuando la borracha de Aphril Rose entro al Club Glee- continuo Dave y Blaine se sento donde estaba el oficial- Kurt acepto que se quedara porque ella le invito bebida- sonrio recordando eso- vomito en los zapatos de psicóloga- volvió a sonreir
-espero que me digas lo del hombre- respondio frio el moreno
-lo vi- Dave miro al moreno-estaba en el estacionamiento y de repente un hombre alto y mayor se le acerco, on se que hablaron peor luego el desconocido tomo a Kurt por la cintura y lo acerco a el, Kurt no parecía contento con eso epro acepto y leugo el hombre le dio bebida...pero termino te verse con el cuando vomito....dijo que no quería ver el alcohol en toda su vida
Blaien razono todo lo que le dijo, tenia sentido, cuando Kurt y el fueron a la fieste de Rachel el castaño estabelcio que el no tomaría ni uan gota, talvez era por el asco que le recordaba la bebida
-pensé que después de eso ese hombre lo dejaría en paz pero- Dave bajo la cabeza- lo segui viendo...venia cada dia después del colegio y perseguia a Kurt...siempre lo hacia- suspiro- esperaba que Kurt quedara solo y el tomaba fotos
-como sabes todo eso?- le corto Blaien- digo...Kurt de odiaba...porque te contaria todo eso
-Kurt me odiaba y lo se- le respondio Dave- pero yo lo amaba....cada vez que lo veía me daba cuenta cuan hermoso era y....
-no respondes mi pregunta- le volvió a cortar el moreno- como sabes todo eso?
-Kurt actuo raro por mucho tiempo- contesto- cuanto lo empujaba a los casilleros siempre se defendia con palabras hirientes o cualquier cosa pero en esos días no hacia nada, solos e quedaba ahí masajeando la parte que le dolia...lo empeze a seguir para saber que le pasaba
-entonces tu también lo seguias- se burlo Blaine
-quise cuidarlo..-se defendió Dave- lo amaba que esperabas
-no me importa eso- respondio Blaine- que paso luego- Dave lo miro confundido- dijiste que eso paso hace mas de dos años...y piensas que es ese hombre
-pienso que es el porque lo vi...estos últimos días lo vi por el instituto y el camino a la casa de Kurt
-sabes quien es?- pregunto mirandolo fijamente- su nombre, direccion y edad
-no..-Blaine se encogio de hombros- pero se como es
-da la muestra a uno de los detectives de afuer ay luego vete
-no- le respondio Dave levantándose y poniendo su pose de chico malo- quiero ayudar a encontrar a Kurt
-no me sirves de nada Dave- repondio Blaine levantando una ceja
-tu no lo encuentras aun....déjame ayudar- le reto- Kurt lo hubiera querido asi
Blaine miro a Dave con curiosidad y queriendo matarlo con la mirada- esta bien...mañana ven temprano...
Lo hare- respondio Dave y salio
FINFLASHBACK
Dave era un dolor de cabeza, lo odiaba y sabia que el era el culpable, aunque parecía algo ilógico el sabia que el era el que hizo todo eso, lo único que quería hacer era verlo en prisión pero por ahora tenia que verlo junto a el. Dio otra vuelta y suspiro al no poder descansar, pasaron unas horas y al fin pudo dormir, aunque las pesadillas no lo dejaban en paz.
El sonido de un llanto se volvió a escuchar, todo estaba oscuro y frio, el llanto era suave y parecía que no quería ser escuchado, una puerta se abrió y entro una silueta de un hombre, el llanto silencio y se escucho como parecía tomar la respiración y no soltarla, la silueta se acerco a lo que al parecer era una cama, en la cama estaba atado Kurt....tenia los pies y las manos atadas, le era imposible moverse. La silueta del hombre se acerco mas y puso una bandeja con comida en la mesita de noche. Kurt no hablaba pero lo miraba fijamente, el castaño tenia mas sangre en la mejilla y los ojos tenían ojeras granes, el cuello tenia moretes pero al mismo tiempo chupones, que también tenían sangre seca.
-come Kurt- hablo el hombre- no queremos que te enfermes- rio bajito la silueta del hombre y Kurt temblo cuanto uan mano le acaricio la mejilla, el hombre acerco el plato a Kurt y con una cucharra sostuvo un poco de sopa y la extendió a Kurt.
-come Kurt- volvió a repetir- come- esta vez parecío mas serio
-no quiero- solto bajito el castaño- no tengo hambre- continuo peor en ese momento la cucharra se callo en el pecho del castaño
-Kurt- rio el hombre- come si?
-no quiero..por favor- Kurt miro al hombre- déjame ir...
-NO!- grito la silueta y se paro- PORQUE QUIERES REGRESAR!! TE DOY TODO AQUI- el hombre diro la sopa al piso- TODO!! COMIDA...UN TECHO Y...-se acerco hasta qe sus respiracion se mezclaban- amor...-susurro
-yo no te amo- el castaño movio su rostro evitando que el hombre lo tocara pero ante eso recibió una cachetada
-TU ME AMAS!!- le grito- ME LO DIJISTE!!
-yo nunca dije eso!!- grito peor no puedo continuar porque la silueta del hombre se acerco peligrosamente con un puño alzado.
Blaine desperto asustado, respiraba entrecordado y parecía que en cualquier momento lloraría, el se había liberado de las imágenes que puedo haber visto pero Kurt no....Kurt vivio ese dolor. Volvió a recostarse soltando pequeñas lagrimas...se sentía culpable. Blaine no estuvo todas las ultimas veces que kurt lloro, que Kurt lloro por culpa de ese estúpido, ese idiota lastimaba a Kurt y Blaine...el mismo Blaine que prometio protegerlo de todo y de todos no estuvo ahí...para protegerlo.
Pasaron unos minutos y volvió a caer dormido...esta vez no tuvo una pesadilla.
Se encontraba vestido de blanco, todo el lugar era blanco....todo era calmado y parecía relajante pero se sorpendido al ver que estaba solo.
-hola?- grito pero nadie respondio- podrian decirme done estoy?- pregunto pero nadie respondio, pasaron unos minutos y Blaine se resigno a estar solo hasta en sus sueños, estaba tan concentrado en eso que no sintió cuanto un hombre se le acerco pero sintió una calida brisa y sintió la necesitad de llamar... a Kurt, sitnio a alguien detrás de el y no se atrevio a mirar pero susurro.
-Kurt?
-Hola Blaine- dijo una voz detrás de el
El moreno se quedo quieto...esa era...era la voz de Kurt. Se levanto rápido y volteo a mirar y si...era Kurt. Sin importarle nada corrió hasta el y lo abrazo, lo abrazo de la cintura mientras Kurt lo abrazaba por los hombros, Blaine elevo a Kurt en los aires y le dio vueltas y sonrio al escuchar la risa del castaño, se separo y intento besarlo pero Kurt se alejo.
-lamentablemente no puedes hacer eso- susurro sonrojándose
-Kurt- fue lo unico que solto el moreno-Kurt- volvió a acercarse y lo abrazo- te extrañe- sollozo en su hombro
lo se- susurro Kurt abrazandolo- yo también te eextraño
-solo pedi esto- se separo y lo miro- solo cinco minutos abrazandote...sintiéndote- tomo las manos del castaño- no queiro que te vayas...no sin mi
-Blaine...
-no- protesto- no sabes como duele- lloro el moreno- duele demasiado...
-Blaine...vine por un propósito- el castaño lo miro serio- basta de esto...-Blaine lo miro confundido- basta de buscarme- se hizo entender el castaño
-no...Kurt pideme lo que quieras menos eso- Blaine lo agarro mas fuerte- no dejare que estes con ese maniaco
-Blaine- lo miro fijo y los azules se encontraron con los mieles- aunque encuentres mi cuerpo...yo ya no estoy en el- rio divertido- ahora estoy mejor...ahora puedo descansar
-Kurt...- miro sus manos juntas- no dejare que el te tenga otra vez- Kurt suspiro
-el era solo un loco- resoplo el castaño- solo eso...y- apretó el agarre- no quiero que te haga daño
-no lo hara...-le aseguro- pero si lo hace..-se acerco mas y unio sus frentes- me alegraría...-el castaño lo miro confundido- me llevaría hacia ti
-no- rio el castaño...una risa angelical- aun no es tu tiempo
-tampoco lo era cuando de fuiste- le reclamo y volio a llorar- quisiera que a mi me hubiera pasado lo que tu sufriste...tomar tu lugar
-ya no te tortures mas- le regaño el castaño- tu no tienes la culpa de mi muerte
-pero pude evitarlo
-no- lo miro serio- nadie pudo evitarlo...ya me tengo que ir pero...
-no- Blaine lo sostuvo fuerte- no me dejes
Kurt parecia vacilar pero luego miro a la nada y suspiro.
-lo siento Blaine- con eso quiso irse pero el moreno lo jalo y unio sus labios ...antes de poder disfrutarlo...despertó.
Blaine despertó por su celular que no paraba de sonar, se levanto de mala gana y tomo el aparato.
-Diga?
-encontramos al sospechoso de Karofky- le informo
-y?
-declaro que el fue el que lo mato y torturo- el moreno se sorprendio...era imposible
-voy para aya...como se llama?
-Michael...Michael White
__________________________________________________________________________________________________________
-gracia Michael...ahora nadie sospechara que yo lo tengo....ahora nunca nos separaran Kurt- acarico la fría mejilla
- Spoiler:
- -confirmas haberlo matado- pegunto Blaine sin mirarlo
-si....yo lo hice
....
-ahora no puedes culparme de nada no Anderson?- se burlo karofky
-porque llevas ese broche...es el broche de Kurt...es el hipopótamo- Karofky se tenso
Ojalá y pronto lo encuentren, aunque tengo una duda Kurt esta muerto o no?.
me encanto mucho este grandioso capitulo yo tambien me confundi kurt esta muerto o no espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
Hola, muy lindo capitulo, actualiza pronto, por favor.
Invitado- Invitado
Hola!!
Que perfecto capitulo, lo ame en serio, fue impresionante, que mal lo de la pesadilla de Blaine, me gusta que Karofsky lo ayude a encontrarlo... el sueño con Kurt fue tan tierno, espero que Blaine logre encontrar al culpable...
Saludos!!
Que perfecto capitulo, lo ame en serio, fue impresionante, que mal lo de la pesadilla de Blaine, me gusta que Karofsky lo ayude a encontrarlo... el sueño con Kurt fue tan tierno, espero que Blaine logre encontrar al culpable...
Saludos!!
Hola!!!
Quiero que encuentren a Kurt... No me fio de Karofsky...
Sigo sin saber si Kurt está vivo...
Pobre Blaine... Me ofrezco como voluntaria para consolarlo
Besos
Quiero que encuentren a Kurt... No me fio de Karofsky...
Sigo sin saber si Kurt está vivo...
Pobre Blaine... Me ofrezco como voluntaria para consolarlo
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Hola
este esta corto...digo el capi
las clases comenzaron y apenas tengo tiempo pero prometo actualizar.......por ahora actualizare cualquiera en cualquier dia pero la que quiero terminar primero seria Stay With Me...Please.
pero intentare actualizar todas aunque no se cual a ustedes les gustaría q actualizara mas?
Por cierto....Feliz cumpleaños a mi Darren!!!!
no olviden comentar
____________________________________________________________________________________________________
Blaine camino a un paso que se podría decir que prácticamente corria lento, entro al cuarto donde todos lo miraron claramente sorprendidos.
-donde esta?- pregunto mirando al mas alto
-Blaine...-el oficial se le acerco he intento tocarlo pero el moreno retrocedio
-donde esta?- repitió con voz autoridaria
-en la sala de interrogación- contesto otro oficial que se encontraba sentado en un rincón- pero ya lo interrogaron y todo encaja
-no me importa..-el moreno dio la vuelta- yo hablare con el ahora- con eso ultimo salio del cuarto dejando a todos mirando con decepcion el lugar de donde salio.
Camino hasta el final del pasillo con decisión, Karofky debía estar detrás de esto, ese hombre debía ser nada mas que un hombre amenazado o talvez pagado, entro a la sala que era completamente blanca. En el centro de la mesa se encontraba una mesa y dos sillas, en una de ellas se encontraba un joven alto de piel morena y cabeza rapada, era algo y tenia muchos tatuajes pro lo cual su mirada era de clara maldad.
-Michael...White verdad?- pregunto mirándolo con cierta curiosidad
-exacto- susurro mirando el techo- ya me interrogaron y....
-yo no lo hice- respondio Blaine sentándose frente a el- soy Blaine Anderson- el sujeto de color bajo la cabeza rápidamente y sonrio burlon al mismo tiempo rio- que es tan gracioso?- pregunto al ver que Michael no paraba
-oh..-paro y sonrio- no es nada solo...-rio- solo que me moria por conocer al dichoso Blaine
-me conoces?- pregunto levantando una ceja
-en realidad no- cruzo sus largos brazos- pero Kurt llamaba a un Blaine después de ser torturado o cuando se sentía mal....solo me moria por conocerte
Blaine no supo que responder ante eso, Kurt lo llamo...lo llamo cuando se sintió débil tanto emocionalmente como físicamente. Se hizo un nudo en la garganta y quiso pegar al hombre.
-entonces tu eres el asesino de Kurt?
-si..-respondio con un suspiro- aunque en realidad no lo mate
-a que te refieres?- pregunto mirando como el hombre sonreía otra vez
-murió de enfermedad creo....solo cuando lo encontré ya estaba muerto
-donde dejaste el cuerpo?- pregunto intentando ver si era verdad que el era el asesino
-lo deje en la casa donde lo tenia...lo deje amarrado y amortazado a al pared- entrecerró los ojos- aun recuerdo eso
-entiendes que eres acosado de asesinato y violación?
-si...bien a declarar que yo lo hice...los dos
-entonces violaste a Kurt?- pregunto poniendo sus manos en la mesa y juntándolas
-lo visite- el hombre de color levanto la ceja- estaba hermoso
-porque viniste a declarar?- el hombre lo miro confundido- cualquiera no lo haría....son mas de diez años de prisión
-sentí que se lo debía a Kurt- suspiro- lo amaba
-por eso lo mataste?- pregunto Blaine mirándolo con burla
-ya te dije que no lo ante...el murió
-como conociste a Kurt?
-una noche en un bar
-como se llamaba el bar?-
-Scandals...lo vi sentado en una silla tomando una bebida y solo- sonrio- me le acerque y le pregunte si podía acompañarlo y el me sonrio...me conto que su estúpido novio lo había dejado para bailar con otro- suspiro- se veía triste y le dije que su novio era un completo tonto por haber dejado a alguien como el a disposición - miro a Blaine- me sonrio...la sonrisa mas hermosa que vi
-te enamoraste de el?
-quien no lo haría
Blaine entendio que es anoche que Sebastian les había invitado a dicho bar, Kurt estaba enojado porque Blaine se la paso bailando con Sebastian pero nunca menciono que había conocido a alguien....
-explica porque ahora....eso paso hace mese...porque ahora te interesaste en el?
-nunca le quiete mi vista- sonrio- le mandaba mensajes todos los días pero me presentaba como su admirador secreto, le mande flores y regalos- bajo la mirada- en una de esas citas el me dijo que se iria a New York y entre en pánico...no queria que se vaya y me dejara- suspiro- le tome la mano y me hinque par a rogarle que se quedara pero Kurt se asusto y dejo de contestar mis llamadas y mensajes, perdi el contacto y solo reaccione....llame a personas y les dije que necesitaba ayuda y ellos me ayudaron a secuestrar a Kurt
-entiendo..-con eso se levanto y salio sin mirar atras y ver como el hombre detrás suyo sonreía de lado
este esta corto...digo el capi
las clases comenzaron y apenas tengo tiempo pero prometo actualizar.......por ahora actualizare cualquiera en cualquier dia pero la que quiero terminar primero seria Stay With Me...Please.
pero intentare actualizar todas aunque no se cual a ustedes les gustaría q actualizara mas?
Por cierto....Feliz cumpleaños a mi Darren!!!!
no olviden comentar
____________________________________________________________________________________________________
Perdido
Blaine camino a un paso que se podría decir que prácticamente corria lento, entro al cuarto donde todos lo miraron claramente sorprendidos.
-donde esta?- pregunto mirando al mas alto
-Blaine...-el oficial se le acerco he intento tocarlo pero el moreno retrocedio
-donde esta?- repitió con voz autoridaria
-en la sala de interrogación- contesto otro oficial que se encontraba sentado en un rincón- pero ya lo interrogaron y todo encaja
-no me importa..-el moreno dio la vuelta- yo hablare con el ahora- con eso ultimo salio del cuarto dejando a todos mirando con decepcion el lugar de donde salio.
Camino hasta el final del pasillo con decisión, Karofky debía estar detrás de esto, ese hombre debía ser nada mas que un hombre amenazado o talvez pagado, entro a la sala que era completamente blanca. En el centro de la mesa se encontraba una mesa y dos sillas, en una de ellas se encontraba un joven alto de piel morena y cabeza rapada, era algo y tenia muchos tatuajes pro lo cual su mirada era de clara maldad.
-Michael...White verdad?- pregunto mirándolo con cierta curiosidad
-exacto- susurro mirando el techo- ya me interrogaron y....
-yo no lo hice- respondio Blaine sentándose frente a el- soy Blaine Anderson- el sujeto de color bajo la cabeza rápidamente y sonrio burlon al mismo tiempo rio- que es tan gracioso?- pregunto al ver que Michael no paraba
-oh..-paro y sonrio- no es nada solo...-rio- solo que me moria por conocer al dichoso Blaine
-me conoces?- pregunto levantando una ceja
-en realidad no- cruzo sus largos brazos- pero Kurt llamaba a un Blaine después de ser torturado o cuando se sentía mal....solo me moria por conocerte
Blaine no supo que responder ante eso, Kurt lo llamo...lo llamo cuando se sintió débil tanto emocionalmente como físicamente. Se hizo un nudo en la garganta y quiso pegar al hombre.
-entonces tu eres el asesino de Kurt?
-si..-respondio con un suspiro- aunque en realidad no lo mate
-a que te refieres?- pregunto mirando como el hombre sonreía otra vez
-murió de enfermedad creo....solo cuando lo encontré ya estaba muerto
-donde dejaste el cuerpo?- pregunto intentando ver si era verdad que el era el asesino
-lo deje en la casa donde lo tenia...lo deje amarrado y amortazado a al pared- entrecerró los ojos- aun recuerdo eso
-entiendes que eres acosado de asesinato y violación?
-si...bien a declarar que yo lo hice...los dos
-entonces violaste a Kurt?- pregunto poniendo sus manos en la mesa y juntándolas
-lo visite- el hombre de color levanto la ceja- estaba hermoso
-porque viniste a declarar?- el hombre lo miro confundido- cualquiera no lo haría....son mas de diez años de prisión
-sentí que se lo debía a Kurt- suspiro- lo amaba
-por eso lo mataste?- pregunto Blaine mirándolo con burla
-ya te dije que no lo ante...el murió
-como conociste a Kurt?
-una noche en un bar
-como se llamaba el bar?-
-Scandals...lo vi sentado en una silla tomando una bebida y solo- sonrio- me le acerque y le pregunte si podía acompañarlo y el me sonrio...me conto que su estúpido novio lo había dejado para bailar con otro- suspiro- se veía triste y le dije que su novio era un completo tonto por haber dejado a alguien como el a disposición - miro a Blaine- me sonrio...la sonrisa mas hermosa que vi
-te enamoraste de el?
-quien no lo haría
Blaine entendio que es anoche que Sebastian les había invitado a dicho bar, Kurt estaba enojado porque Blaine se la paso bailando con Sebastian pero nunca menciono que había conocido a alguien....
-explica porque ahora....eso paso hace mese...porque ahora te interesaste en el?
-nunca le quiete mi vista- sonrio- le mandaba mensajes todos los días pero me presentaba como su admirador secreto, le mande flores y regalos- bajo la mirada- en una de esas citas el me dijo que se iria a New York y entre en pánico...no queria que se vaya y me dejara- suspiro- le tome la mano y me hinque par a rogarle que se quedara pero Kurt se asusto y dejo de contestar mis llamadas y mensajes, perdi el contacto y solo reaccione....llame a personas y les dije que necesitaba ayuda y ellos me ayudaron a secuestrar a Kurt
-entiendo..-con eso se levanto y salio sin mirar atras y ver como el hombre detrás suyo sonreía de lado
Esta emocionante, no tardes con más capítulos.
Me encanto mucho el capitulo esperare muyyy ansioso otro capitulo me encanta esta historia
Página 1 de 2. • 1, 2