Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 Topeba1011%DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 Topeba1019%DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 Topeba1011%DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 Topeba1024%DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 Topeba1027%DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 Topeba108%DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_

+2
★Alex Colfer★
gleeclast
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Activo Re: DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_

Mensaje por Invitado Jue Feb 06, 2014 12:54 am

Hola, muy lindo capitulo, esta muy emocionante, actualiza pronto, por favor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Darrinia Jue Feb 06, 2014 7:52 am

Hola!!!

Todo esto es muy extraño...

No sé, no me lo creo...

Espero que actualices pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 X

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Feb 09, 2014 6:07 pm

Hola!!

Me has dejado con mucha intriga con este capitulo... es algo muy confuso... ya quiero leer el proximo capitulo para poder entender mejor...

Saludos!!
 DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Lun Mayo 26, 2014 11:00 am

Pista

Pasaron meses después del juicio de Michael y Blaine aun no entendía como fue que no hizo nada para que el hombre de color fuera interrogado más para poder sacarle la verdad….. que diga que el en realidad no era el verdadero asesino y que Karosfky le pago para que fingiera serlo, no se podía rendir y dejar que Michael entrara a prisión, no porque le importara el hombre, porque si fuera por Blaine haría que Michael termine en una fea isla del Caribe y muriera de hambre o sed, odia al hombre porque sabía que él era uno de los muchos que ayudo a Karosfky, el punto era que no quería que entre a prisión porque en cuando el hombre entrara a esta se declararía cerrado el caso y no podría hacer nada.
Camino por el mismo pasillo de color blanco y entro a la oficina de color beige que conocía tan bien, miro a todos los hombres de esta pero solo se dirigió al que se encontraba en el escritorio.
-no podemos dejar que Michael entre a juicio- apoyo sus manos en el escritorio de este hombre y vio como este suspiraba cansado- él no  lo hico wes…. Él es solo un hombre que intenta engañarnos para que dejemos de buscar al verdadero asesino
-escúchate Blaine- le reprocho- ningún hombre se sacrificaría por tanto, todo concuerda- se levantó el amplio escritorio e hizo frente al moreno- no podemos hacer nada mas
-pero él no es…. No me crees verdad?- esta vez había decepción en la voz del moreno- crees que estoy loco?
-creo que estás cansado- le puso una mano en el hombro- llevas buscando un culpable más de tres meses- suspiro y se encogió de hombros- pero ya encontramos al culpable…no debes buscar mas
-te traje aquí porque me dijeron que eras el mejor- se alejó del hombre con una sonrisa de burla- veo que me mintieron
-soy el mejor buscando personas
-si Michael es el culpable donde tiene el cuerpo de Kurt??
-eso pasa porque nunca vienes a la oficina- le reclamo otro oficial que Blaine ignoro
-hablamos con él y al parecer lo boto al rio
-y creíste esa estúpida mentira
-no la creí- Wes sonrió- pero al decirnos el rio ye l lugar exacto podemos encontrar esto- le extendió un pañuelo que antes blanco ahora era de color café con verde pantano- tiene el nombre de la víctima- dicho eso se retiró de la oficina
Blaine sostuvo el pañuelo en sus manos y los apretó fuerte, era cierto, ese era el pañuelo de Kurt. No espero y se fue detrás de Wes.
-no puedes dejar que pase!!- grito en el pasillo haciendo que muchos ojos lo vieran
-es mañana Blaine…. No puedes hacer nada- se dio la vuelta encarando al moreno- es tarde- después de eso siguió su camino.
Blaine camino triste a su departamento, ahora que habían pasado tres meses y al fin parecía que encontraron al culpable Blaine no sentía lo que pensó que sentiría, no sentía la paz interior, no sentía tranquilidad y mucho menos….no sentía que cumplió su promesa de encontrar al asesino, entro a su cuarto y comenzó a alistarse para dormir, cerró los ojos cuando su cabeza toco la cabeza intentando dejar de pensar en todo lo que le rondaba la cabeza.
Se encontraba en un prado lleno de flores rojas y amarillas, estaba echado en medio de estas y miraba el perfecto cielo, intento frotar su frente pero una mano lo sujetaba, volteo y se encontró con su castaño favorito.
-crees que podamos tocarlas?- pregunto sin voltear a mirar a Blaine- algún dia
-tocar que?- pregunto haciendo su cabeza a un lado para ver a Kurt
-las nubes- susurro también viéndolo- es que parecen tan suaves
-pensé que tú ya las habías tocado
-las conozco muy bien pero….quiero tocarlas contigo- le dio esa sonrisa tan hermosa par a luego volver a mirarlas
Pasaron unos minutos en silencio, los dos disfrutando de la compañía del otro, Blaine amaba esos sueños, amaba poder tener aún una conexión con el ojiazul.
-te extraño- susurro apoyándose en sus hombros y mirándolo con clara pena
-yo también- le respondió con otra sonrisa- pero ya hablamos de esto
-no cumplí mi promesa
-cuál?- pregunto ahora levantándose y sentándose en las flores
-la te cuidarte…y la te encontrar la culpable de tu muerte
-no debes hacerlo- le regaño y lo jalo para que se parase con el- no me importa nada de lo que paso…. Me importa que ahora pueda pasar contigo todo el tiempo que no pude
-pero ahora no es lo mismo- Blaine hizo que Kurt borrara la sonrisa que tenía y le miro serio haciendo que Kurt también lo hiciera- dame más pistas
-no quiero- Kurt esta vez sí lo soltó y camino hacia un gran árbol- no quiero recordar nada- susurro abrazándose a su mismo- estoy contigo eso no es suficiente
-tal vez para ti….Kurt- obligo a el castaño a soltarse y él lo abrazo- necesito saber…. Necesito saberlo para poder tener paz
-no puedo decirte quien lo hizo
-pero puedes ayudarme a buscarlo
-te mostré todo lo que…
-querías- hizo que lo mirara- solo que no te dolía mucho, pero necesito saber todo
-estas seguro?- pregunto bajando la mirada y escondiéndose en el pecho de Blaine
-lo estoy
Kurt se separó un poco hasta que se vieron frente a frente
-toma mi mano- Kurt extendió su mano y sonrió- de mostrare algo que sé que ayudara
Blaine miro la mano y luego a Kurt, asintió y la tomo.
Sintió como todo se volvía oscuro y como el aire se volvía de lo cálido que estaba a uno frio… demasiado frio, todo estaba oscuro y creo que tal vez estaba perdido… quiso hablar pero unas risas no lo dejaron, una puerta se abrió y dos siluetas aparecieron
-Kurt…tenemos visitas- dijo una voz para luego la silueta alta acercarse a una cama y liberar al castaño en ella- saluda querido- le ronroneo en el oído
Ese Kurt tenía varias heridas y estabas más pálido sin mencionar que tenía un hilo de sangre en sus labios, lentamente se sentó y puso una mano en su cabeza, al volver a abrir los ojos Kurt miro sorprendido la otra silueta parada en la puerta
-tu..- susurro- pero..
-Kurt donde estan tus modales.. Saluda al invitado- la silueta que lo libero le sujeto de las axilas como a un bebe y lo obligo a pararse, Kurt se paró con algo de dificultad y miro a la otra silueta.
Sin esperarlo más golpeo a la silueta que estaba cerca en los genitales y corrió a la otra silueta.
-debemos correr…antes que se levante- le susurro sujetándose en la silueta- vamos Dave
Blaine juro  que soltó un grito de sorpresa, volvió a mirar justo cuando Kurt parecía llorar
-Dave..- susurro- debemos huir
-te va a costar mucho lo que hiciste pequeña perra- la otra silueta aun oscura sea cercaba a el
-no- dijo Karosfky sosteniendo a un Kurt que temblaba- dijiste que sería mio a partir de ahora- agarro más fuerte la cintura del castaño- no puedes pegarle
El castaño miro sorprendido a Karosfky.
-pero..- Susurro con lágrimas en los ojos- porque lo haces….porque?- las lágrimas se deslizaron por sus mejillas – pensé que éramos amigos
-siempre te amé- le escupió Dave- espere tanto para que me miraras
-Dave…
-no esperare más algo que ya le diste a Anderson- con eso lo tomo de los codos y lo empujo a la cama, el castaño cayo en esta- ahora serás mio
La otra silueta miraba y reía al ver como Kurt luchaba con Dave.
-dije que pagarías pequeña perra
Se escuchaba la voz de Kurt pidiendo piedad y a Dave callándolo con golpes, al otra silueta solo reía
-Basta- Blaine abrió los ojos y se encontró con el prado ahora lleno de flores muertas y el cielo antes brillante ahora se encontraba con nubes oscuras- basta… por favor- lloriqueaba el castaño- detente… te lo suplico
-Kurt- Blaine le sujeto el brazo haciendo que el castaño levantara la cabeza y se encontrara con el- tranquilo…. Estoy aquí
Vio como lagrimas salían por los azules ojos y sintió como era abrazado
-fue horrible….yo
-shhh- le acaricio el cabello- está bien…. Ya no llores
- te amo- susurro el castaño en su cuello

Cuando Blaine quiso responder se topó con la realidad, estaba en su cama y miraba el techo, tomo una respiración profunda para luego levantarse y buscar el número de Dave Karosfky, eran alrededor de las 5 de la mañana pero tenía que hablar con el…. Debía hablar con él y decirle que lo sabía….. Sabía que él era uno de los que había torturado y… violado a Kurt, el teléfono sonó tres veces antes que una voz somnolienta contestara.
-quién es?- pregunto confundido
-soy Blaine
-que quieres Anderson…. Acaso no tienes hora?
-los chicos y yo haremos una ceremonia para celebrar que encontramos al culpable de la muerte de Kurt- dijo demasiado rápido- quieres venir
-cuando?- ahora la voz parecía curiosa
-mañana… mi casa- sonrió por su plan- a las 8
-iré
-te veo aquí
Colgó el teléfono y volvió a la cama sonriendo al pensar que Karosfky  caería mañana…. Ahora si no dejaría que nadie lo detuviera de encontrar a Kurt.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hello Klainers!!!
Ya se.... soy tan mala persona  DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 2236703817 
Lamento mi ausencia
Pero prometo estar mas seguido ahora.... espero estarlo DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 1202786940 
Gracias por sus comentarios tan hermosos y recuerden que los comentarios me ayudan a seguir adelante  DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 3750214905 

Los leemos pronto hermosuras  DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 3750214905 DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 3750214905
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Femenino Mensajes : 66
Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 26, 2014 11:07 am

Ya extrañaba este fic, espero con ganas el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Lun Mayo 26, 2014 7:32 pm

Hola!!!!

Maldito Karofsky... Lo odio... Espero que Blaine lo mande a la carcel...

Actualiza pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mayo 26, 2014 11:20 pm

!Hola!

Me encanto el capitulo.

Odio a Karofsky, espero que Blaine logre mandarlo a la cárcel.

Espero la actualización.

!Saludos!
 DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por gleeclast Mar Mayo 27, 2014 9:11 pm

Me gusto mucho el capitulo esperare ansioso el siguiente capitulo me gusta mucho la historia DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Invitado Jue Mayo 29, 2014 5:11 pm

Hola, me gust mucho el capitulo, odio a Karofsky, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Miér Jun 18, 2014 11:17 am

La Cabaña
Blaine frotaba nervioso sus manos y susurraba palabras sin sentido mientras contaba mentalmente si tenía todo preparado para la “fiesta”.
Volvió a mirar su reloj como quinta vez en la noche, faltaban solo unos minutos para que ya sean las ocho, sonrió y volvió a planear su táctica para sacar palabras a Karosfky. Primero le daría unos bocaditos para luego darle un vino para que suelte la sopa, el moreno volvió a ver la hora y con decepción vio que solo había pasado un minuto desde la última vez que vio el reloj.
Kurt era algo asi como un ángel que le hablaba, varias veces intento que Kurt le contara toda la historia acerca de su secuestro y posterior muerte pero el castaño al mencionar el tema desde se ponía regio a soltar cualquier cosa, Kurt siempre repetía que lo que paso los últimos días de su vida es algo que no quería revivir ni pensarlo, prefería olvidarlo y creer que aún eran una pareja pero aunque Kurt era optimista con este tema Blaine simplemente no podía dejar pasar su muerte, el moreno sabía que solo hablar de la muerte con un muerto debe ser algo horrible pero no puede fingir que aún sigue con Kurt porque Kurt ya no vive, una relación en sueños no es prácticamente normal. Volvió a suspirar, seguía amando a Kurt pero sabía que no debía aferrase a un sueño o a un ángel que solo lo ve en sueños, debía seguir porque solamente no podía dejar que su vida gire en torno a una fantasía…. Pero algo que no iba a dejar pasar… era la muerte del castaño, no iba permitir que su muerte quedara en una mentira producida por su verdadero asesino.
Escucho el sonido del timbre y no pudo evitar no sonreír, froto sus manos una última vez y abrió la puerta.
Dave Karosfky se encontraba detrás de esta, llevaba unos jeans y una camiseta de rayas color blanco y azul, Kurt ya hubiera criticado la fea camisa.
-Anderson…-escupió Dave mirando
-Dave… entra por favor- se hizo a un lado y el futbolista entro con paso torpe
-donde estan todos?
-ah... yo pienso que ya llegaran- se encogió de hombros- quieres algo de comer
-estoy bien- vio el claro nerviosismo de Karosfky- creo que si no viene nadie debería irme- susurro con la cabeza baja
-quédate… recién son las 8- rio – ya llegaran... déjame invitarte un vino
-debo irme- ignoro al moreno y camino con paso decidió a la puerta
-lo sé- aclaro Blaine mirando la espalda del futbolista, lentamente este se dio vuelta
-que sabes?- pregunto intentando pareces tranquilo
-que tú estuviste involucrado en la muerte de Kurt
Blaine observo como este palidecía y se agarraba las manos, estaba preparado por si Dave quería escapar, tenía un arma con la cual lo amenazaría si lo hacía.
-es verdad Karosfky?- pregunto acercándose al hombre- tú lo mataste?- apoyo una mano en la arma que descansaba en su bolsillo
Dave era una bola de nerviosismo, sabía que pasaría, sabía que no podía mentir y todo saldría bien, aunque creyó que todo estaría bien también sabía que Anderson no se creería la mierda que le dijo Michael, tomo varias bocanadas de aire intentando recuperar aire mientras sentía sus ojos humedecer, nunca quiso hacer lo que hizo.
-Responde Karosfky- insistió el moreno- tú lo hiciste
-yo…- lagrimas comenzaron a salir y Dave sujeto su cabeza intentando no recordar esa época- yo…nunca quise hacerlo
Blaine abrió la boca para luego cerrarla rápidamente, estaba sorprendido, pensó e debía apuntar a Dave para que le dijera la verdad pero al parecer no sería necesario.
-Blaine… yo nunca lo quise hacer- cuando volteo a verlo vio que el deportista ahora estaba en el suelo con las manos en la cara- todo se salió de control
-me lo podrías decir?- pregunto sin parecer compasivo
-yo…
-es lo menos que puedes hacer por Kurt- Dave se desmorono al escuchar el nombre del castaño
-lo hare- susurro entrecortadamente- lo hare por el
-siéntate- señalo el sillón con la voz más autoritaria que pudo
Karosfky obedeció rápidamente se levantó del piso y camino al sillón
-Kurt me hubiera consolado- susurro ya sentado- aun si supiera que yo era el culpable
-Kurt era una persona muy inocente
-buena- Dave miro al moreno- era una persona muy buena
-cómo fue?- preguntó directamente- cuando de enteraste o cuando de metiste a esto?
-Fue como a las dos semanas de su secuestro…. Me llamaron…
Dave Karosfky era un hombre feliz, sonreía a cada rato y parecía afortunado de la vida, se encontraba en su casa, sus padres dejaron de hablarle cuando se enteraron que era gay pero no le molesto mucho ya que gracias a Kurt supero la etapa de auto odio y ahora se dedicaba a vivir bien y alcanzar sus triunfos y si a algunos les molestaban bueno…. Se podían pudrir.
Extrañaba a su castaño amigo, no había escucho de el desde hace ya dos semanas y se preocupaba por el castaño, miro su hora y se dio cuenta que tenia que salir a practicar basquetbol con unos amigos agarro su chaqueta y quiso salir pero el teléfono lo hizo detenerse.
Camino al teléfono y lo tomo en sus manos.
-quien?- pregunto con el tono más cortante que pudo
-Karosfky... cuando tiempo?
-que quieres? No tengo tiempo para hablar con estúpidos
-tranquilo… veo que me reconoces
-que quieres- repitió aun más cortante
-bueno pues… aquí tengo a alguien a quien le gustaría hablarte
-qué?
-Kurt di hola- se escuchó el movimiento de la persona- vamos nene...- se escuchó un gemido de dolor
-Kurt?- pregunto Dave- eres tu?
No hubo respuesta, se escuchó otro gemido de dolor y luego un grito para luego sumarle una risa
-Al parecer Kurt esta indispuesto ahora- rio el hombre- pero tal vez queras verlo no?
-maldito hijo de...
-cuidadito con la boquita David… recuerda que tengo a Kurt… puedo terminar con su miserable vida ahora
-no!! No déjalo
-quieres verlo?
-donde?
-me dio la dirección del lugar… fui lo más rápido que pude porque era lejos
-continua- dijo nervioso el moreno
Dave Karosfky salió lo más rápido del auto y corro a la pequeña cabaña, no toco la puerta y quiso abrirla pero esta tenia seguro, toco como loco la puerta hasta que la abrieron.
-tan rápido… ni siquiera me dejaste preparar la comida- rio el hombre de la cabaña- entra amigo
-donde esta?- Dave empujo a este y lo sujeto de la camisa…- donde esta maldito- le sujeto la camisa, ahora que estaba ahí podía romperle la maldita boca.
-suéltame o Kurt no abría los ojos nunca más- esa amenaza hizo que Dave lo soltara- Kurt está escondido y no podrá encontrarlo sin mi ayuda- declaro
-puedo deshacer este lugar...
-aun asi no lo encontraras
-que quieres de mí? Porque me lo dijiste a mí? A lo que se nadie lo sabe…
-porque sé que eres inteligente
-a que te refieres?
-secuestre a Kurt por una razón… la razón no te importa pero déjame decirte que ya lo cumplí… sé que tenías un enamoramiento por Kurt… el
-no me acepto- reclamo Dave dejando que el hombre lo sostuviera de los hombros y lo hiciera caminar
-exacto… pero ahora puedes estar con el
-que quieres decir… ve al punto
-Kurt es muy atractivo no?... su piel porcelana, sus ojos azules son hermosos y sus labios- suspiro con una sonrisa- son…
-besables- completo Dave mirando el piso con una sonrisa
-siempre lo quisiste… por eso lo besaste… ese primer beso fue glorioso verdad?
-lo ame desde que lo vi… solo que aún no sabía si era bueno sentir eso…. Por eso lo empujaba- miro sus manos- para poder tocarlo
-ahora no debes tener escusas… ahora eres abiertamente gay pero... no quieres a nadie… solo a él, verdad?
-sí... solo lo quiero a el
- ahora lo tendrás… ven- lo guio por varios lugares- será tuyo… no de Anderson ni de nadie... solo tuyo pero- lo detuvo- debes tener en cuenta que es mi prisionero
-si acepto… me convertiría en un cómplice de su plan
-Probablemente- se encogió de hombros restándole importancia- pero vale la pena por tener al amor de tu vida en tu cama no?
-promete algo…- lo señalo- en cuando entre no volverás a lastimarlo… será mio y no podrás tocarlo
-claro- rio- será tuyo
- lo que paso después de eso solo… me siento muy mal por eso- se tapó la cara- el miro con tanta esperanza y destruí eso
-se lo que paso… lo vi- Blaine asintió- que paso luego de eso?
-Kurt lloraba…
El castaño se abrazaba a si mismo mientras se hacía una bola humana en un lado de la cama, lloraba como nunca y temblaba.
-Kurt…- susurro mirando al cuerpo que había usado- Kurt deja de temblar- se sentó en la cama y su pecho desnudo se revelo- no llores- elevo una mano he intento tocarlo pero el castaño se alejó rápidamente de él causándose dolor- no te hare daño- no hubo respuesta- siempre te cuidare… te ayudare como tú lo hiciste conmigo- sonrió pero al ver los ojos rojos y la cara de su amor con moretones , lentamente se acercó a él, Kurt retrocedió aún más- quieto… o me harás obligarte a mantenerte quieto- Kurt tembló ante eso y se quedo quieto con los ojos cerrados fuertemente, Dave apoyo las manos en la barbilla de Kurt y acaricio lentamente su mejilla, lentamente levanto su cabeza mostrando su cuello, este tenía mordicas fuertes y chupones que se volvían violetas lentamente- el abuso de ti?... antes que yo llegara- no hubo respuesta- responde- ordeno
Kurt miro al hombre con ojos de odio
-si… lo hizo
-porque hace esto?- no hubo respuesta- con qué propósito?- no respondió- responde Kurt- esta vez se acercó aun más y Kurt se tenso
-no lo sé...- susurro- no lo sé!!- Grito haciendo puños con sus manos- no lo sé porque lo hace y no sé porque tú lo hiciste!!- Kurt aún estaba vestido solo que su camisa blanca ahora algo roja por la sangre y café por el polvo estaba rota los primeros botones, los 5 primeros botones estaban rotos y mostraba su antes blanco pecho pero ahora moreteado pecho, Dave no había echo eso, bajo la mirada y vio la cama pero se paró al ver que los antes apretados pantalones ahora estaban rotos por las manos de Dave y que estaba sin abrochar
-deja de mirarme- ordeno Kurt- me das asco- prosiguió haciendo una mueca
-Kurt… te amo y…
-CALLATE!! SI ME AMARAS NO HARIAS ESTO- le grito-NO ABUSARIAS DE MI… me ayudarías a escapar- declaró en voz baja- a ser libre otra vez
-no puedo hacer eso- declaró comenzando a vestirse- volverías con el
-con quién?
-con Anderson… te perdería- declaro mirándolo
-aunque este aquí nunca te amare
-eso lo veremos
-eres un cobarde- dijo seguro- eres un maldito… eres un hijo de puta que no..
-cállate
-porque?- pregunto burlón- que harás? – sabía que estaba retando su vida pero no podía dejar que este estúpido se saliera con la suya- maldito abusador de mierda!! Acaso no tienes nada más que hacer… soy tu maldita obsesión!!- grito lentamente se levantó y con paso lento avanzo hacia Dave- aunque me encierres aquí toda mi vida nunca seré tuyo… nunca te amare como lo amo a el- declaro, Dave respiraba rápido e intentaba tranquilizarse- porque él es mucho más hombre te lo que tú eres… porque YO LO AMO
-Cállate!!- se dio a vuelta gritando y se acercó a Kurt con los puños alzados
- lo lastime…me di cuenta de eso cuando ya lo había hecho…
-continua- Blaine parecía a punto de golpear al futbolista
Dave salió del cuarto del castaño suspirando y con los puños aun fuertes.
-a veces es irritante no?- pregunto el hombre que ahora estaba sentado- busca ser golpeado… creo que es masoquista
-que hice?- Karosfky miraba sus manos y luego recordaba lo he había paso- por Dios que hice…
-tomaste lo que es tuyo..- respondió el otro- no debes sentirte mal.. Porque él es tuyo- le sonrió- le puedes hacer lo que quieras
-quiero que lo liberes- declaro y la sonrisa del otro se borro
-es tuyo pero es mi prisionero… no será liberado
-yo..
-Es mi prisionero y no será liberado- esta vez lo dijo apuntando una arma a la cabeza de Dave- entendido?
-entendido- respondió- puedes bajar esa cosa
-ahora lo alimentaras.. Yo ya me aburrí de eso
-lo hare..
-pero tendré una hora con el
-está bien
- dime quién es?- exigió- dime quién demonios es!!
-primero debes ver el lugar..
-nadie lo encontró
-porque está escondido… yo sé dónde esta
-llévame- Blaine no espero respuesta y camino hacia la puerta
-me delataras?
El moreno volteo a verlo…- claro que si
Dave bajo la mirada y asintió, los dos salieron para ir al lugar donde Kurt paso sus últimos días

OK se que no publique en mucho tiempo pero el tiempo no alcanza DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 2824147739 
la historia aun no la termino aunque ya se el final pero lo único que les puedo decir es que ya esta por terminar
intentare actualizar cada semana pero no se si podre....  DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 2884812151 

Gracias por sus comentarios y por el apoyo que siempre me dan... gracias a ustedes pude comenzara publicar estas historias

Las quiero Klainers!!! DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 918367557  DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 918367557 

*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jun 18, 2014 12:05 pm

Ya extrañaba este fic, espero con ganas el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Miér Jun 18, 2014 5:49 pm

Hola!!!

Malditos!!!! Los odio a los dos...

No te preocupes, esperaré pacientemente a tu actualización. Con tal de que no lo abandones...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Vie Jul 18, 2014 7:13 pm

Vida

Como Dave lo menciono el lugar se encontraba muy lejos y le tomo como dos horas llegar desde la ciudad hasta la cabaña, el deportista no hablo por lo tanto Blaine tampoco.
Al llegar a la cabaña lo primero que Blaine noto fue que tenia un cercado de puas de metal.
-que es esto?- señalo las puas
-intento escapar muchas veces- comento suspirando- el dijo que con estas no lo haría
-crees que aquí esta el cuerpo de Kurt?
-imposible… es muy listo como para volver a este lugar sabiendo que yo se donde esta- Dave aun se negaba a soltar el nombre del asesino de Kurt y eso en verdad estaba fastidiando al moreno.
-entremos..- ordeno caminando hacia la casa evitando pincharse con la puas
Blaine se paro en la puerta mirando el lugar, si no sabría que ahí estuvo el castaño probablemente nunca se daría cuenta. El lugar era acogedor, tenia unos muebles de color verde pantano y una chimenea en medio del salón, esta estaba apagada y el cuarto se encontraba frio.
-sigueme- Dave comenzó su camino hacia las escaleras que se encontraban en la misma gran sala, estas llevaban arriba pero en lugar de subirlas Dave paso al lado de ellas y se paro en el cuarto que se encontraba debajo de estas y lo abrió.
-no es muy difícil de encontrar no?- pregunto con ironia mirando el lugar donde estaba parado el grandote
-ven- ordeno Dave ya cansado de la superioridad que pensaba tener Anderson
Al acercarse Blaine vio el cuarto y claramente había una cama y una lámpara que colgaba del pecho- yo dormia aquí- hablo Dave, el moreno lo miro confundido y no se
dio cuenta como Dave se movio haciendo que la cama saliera por la pequeña puerta, al ver la acción logro  ver el piso y ahí estaba lo que parecía una pequeña puerta- ahí estaba Kurt- abrió la puerta y noto que todo estaba oscuro
-las escaleras
-él las quito cuando Kurt quiso usarlas como armas en contra de nosotros
-como bajas ahí?
-tirate- se hizo aun lado y Blaine bufo
-hazlo tu primero- Dave de encogio de hombros y salto por la puerta de piso, Blaine observo que no era muy profundo pero que habia mucha tierra y aprecia un túnel
-vas a bajar?- pregunto al ver que el moreno no parecía moverse
Sin pensarlo mucho se tirio y comprobó su idea, era un túnel- no te separes y sígueme
El lugar era oscuro y unas pequeñas lámparas lo ilumbraban haciéndolo ver como una túnel de minería
-porque quería a Kurt?- pregunto desconcertado- al parecer lo planeo por mucho tiempo
-me dijo que primero por deseo pero..- suspiro- luego fue por venganza
-que le hizo Kurt para merecer esto?
-en las cosas del corazón no hay nadie que sane una herida no?- sonrio co tristeza- el punto es que pudo con el
Al final del gran túnel se pararon en frente de una puerta, esta tenia muchos candados ya rotos.
-solo- Dave bajo la mirada- recuerda que no era yo mismo y... este lugar no era el lugar de quería que Kurt estuviera… el me obligo a…
-abre ya Karosfky- le corto
Dave abrió al puerta y Blaine estaba seguro que en cualquier momento se desmayaría, el lugar era horrible.
Era un cuarto grande de color gris sucio, tenía una cama de metal en el centro de esta y la cama llevaba las sabanas que debían ser blancas pero se veían más bien un blanco gris como el de la pared, en el lado derecho se encontraban pedazos de ropa y algunas enteras pero en mal estado que Blaine estaba seguro que eran de Kurt, al lado izquierdo se encontraban a lo que parecía un latigo no más grande que su brazo y un vibrador bastante grande y bastantes preservativos ya usado y tirados justo en ese lugar. Se acero y vio una cajita de cartón tirada junto al vibrador.
Dentro se encontraban varios instrumentos sexuales, un anillo de metal, Blaine sabia para que servía este y le dio asco tocarlo, al lado de este estaba un dildo de tamaño medio pero bastante grande según Blaine ya que nunca había visto una asi.
-le gustaba experimentar- comento mirando los juguetes- nunca use ninguno... me dan asco
-ni siguiera el dildo?- pregunto señalándolo
Dave se ruborizo y bajo   la mirada.
-cómo es que lo sabes- no era una pregunta sino una afirmación
-eres asqueroso
-no era yo!!! Kurt era como un maldito hechizo!! Ya no me reconocía
-aquí era… - señaló la cama- Kurt-susurro mirándola- que paso exactamente?
-solo paso….
Flashback
Dave se encontraba en la cocina, preparaba la comida favorita de Kurt mientras EL pasaba la hora que debía con Kurt, cada vez que pasaba eso Dave prefería taparse las orejas o escuchar música muy fuerte para lo escuchar los gritos de piedad que pedía el castaño, comenzó a hacerlo cuando Kurt una vez lo llamo para pedir ayuda.
En una de esas sesiones escucho los gritos de hombre apareció corriendo.
-está muerto- anuncio pálido- muerto Dave
-qué?
-sígueme y míralo- corrió por el camino que había llegado y el futbolista no dudo en seguirlo, al llegar vio el cuerpo de Kurt en la cama, estaba medio desnudo, una sábana cubría su cuerpo y sus ojos estaban cerrados. A la vista de cualquiera parecería que estuviera dormido pero al ver que no respiraba Dave se acercó casi corriendo y le tomo el pulso, claramente estaba muerto.
-cómo?- pregunto ya llorando
-no lo se- protesto el hombre- cuando termine con él ya estaba asi- lo señalo- que asco pensar que lo hice con un muerto
-qué hacemos?
-devuélvelo- ordeno ahora ya compuesto- déjalo en la puerta del domicilio Hummel- sonrió alegre- a fin lo tendrán
-nunca pensé matarlo- susurro para si
-es una orden Dave… vístelo y llévatelo de aquí- dicho eso salió del cuarto dejando aun desconsolado Dave.
Fin Flashback
-lo lleve donde lo encontraran…no era tan cruel como hacer lo que él me dijo que haga
-asi fue- bajo la mirada a las sabanas desordenadas- murió en silencio mientras era penetrado por ese estúpido
-eso fue lo último que me dijo… la última vez que lo vi me dejo esto- saco algo de debajo de la cama, eran cartas- dijo que se las diera…una a su padre y una a ti- le mostro los sobres
-porque no...
-no podía- se sentó- solo me dijo que me perdonaba… la última vez que lo vi- sollozo- me dijo que sabía que no lo hacía por mi voluntad y- lagrimas salieron- me perdonaba
Blaine miro las cartas sorprendido y se quedó en su posición por unos minutos…
-qué te pasa?- pregunto Karosfky al ver a Blaine ahí parado, sin moverse- que pasa??
-sabes que creo...- miro otra vez los sobres
-qué?
-Kurt no esta muerto… el no lo esta- sonrio alegre por su brillante deduccion

holassss
que les parecio?? las cosas se están aclarando ya que al fin llega el final... últimos capítulos d una novela corta DONDE ESTAS? _Klaine fanfic_ - Página 2 2414267551 
como siempre no olviden comentar y nos leemos pronto!!!
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Jul 18, 2014 7:39 pm

Ya quiero saber donde esta Kurt y que fue lo que realmente paso.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Dom Jul 20, 2014 11:05 am

Hola!

¿Kurt no está muerto? En ese caso, quiero final Klaine!

Espero que actualices pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2