Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 Topeba1011%Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 Topeba1019%Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 Topeba1011%Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 Topeba1024%Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 Topeba1027%Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 Topeba108%Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9

+5
LeilaColfer
Tefy_DarrenCriss
Dablerry
★Alex Colfer★
nicoleunicornio
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Activo Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Vie Ene 17, 2014 8:45 pm

Hola :3 pues soy nueva aqui, este es mi primer fanfic :$ espero que les guste o si tienen alguna observacion no duden en hacerla me ayudaran para que les guste mas el fin :D de nuevo espero que les guste

Blaine, hijo de un empresario famoso el cual le esconde la historia hacerca de su madre y va en busca de la verdad, si saber que su transferencia hara que conosca al amor de su vida. Kurt un chico muy alegre, simpatico e inteligente que tiene una buena relacion con sus amigos en Mcklinley.

¿Podra saber Blaine el pasado de su padre y su madre?
¿Encontrara a su madre?

Primer Capitulo "Malas Impresiones"

Era muy tarde y Kurt corria muy rapido hacia la parada de autobuses y no se dio cuenta que su amigo Sebastian, un chico que desde que eras pequeños se enamoro perdidamente de Kurt, el cual lo esperaba siempre todas las mañanas para tener detalles con el.
K: Sebastian, Sebastian, espera por favor espera. Llegaremos tarde.
S: Tenemos tiempo.
K: Mira!! El autobus, corre.
Sebastian hace que Kurt suba al autobus, pero tuvieron que empujar porque venia muy lleno. Sebastian ya no pudo abordarlo pero se conformaba que Kurt si.
K: Espere señor, todadavia falta uno, no cierre la puerta.
S: No te duermas Kurt, no te duermas. Luego te alcanzo.
Kurt tenia la costumbre de dormirse en el autobus y perderse en el camino. Al fin pudo sentarse, camino hasta el asiento de atras. Pasaron 10 minutos y Kurt ya estaba dormido, pero no se dio cuenta que a la par de el iba un chico,sus cejas triangulares oscuras, sus ojos eran color miel, su cabello estaba perfectamente peinado... Kurt iba apoyando su cabeza en el hombro del chico sin darse cuenta. El extraño chico toco la cabeza de Kurt y la empujo para que este se diera un golpe en la ventana y despertara. Kurt enojado giro su cabeza y sus miradas se enlazaron, ambos sintieron como electricidad en sus cuerpos.
K: Porque no me despertaste
***: Acaso te conosco para hacerlo.
K: Ok. Lo siento... Emmm soy Kurt Hummel y tu?
***: Emm pues soy Blaine Anderson
Kurt no se habia dado cuenta que ya se habian pasado del camino para su instituto.
K: Detengase!!! (le grito al  conductor)
B: No grites por favor.
Kurt solo lo miro. Ambos bajaron y se miraron fijamente de nuevo pero luego Kurt desvio la mirada para ver adonde se encontraban.
K: No se adonde estoy... Veo que llevas una carpeta de la Preparatoria William Mckinley... ¿Estudias ahi?
B: Si, estoy en segundo año.
K: Segundo? Seguro no conoces a Sue Sylvester verdad? Es la primera vez que veo a alguien tan insolente como tu.
B: Quien habla de insolente si tu has sido el que me ha insultado todo este tiempo y ahora que quieres que consiga un taxi para irnos?
K: Si eso quiero ya que tu tienes la culpa de que este aqui contigo.
Blaine consigue un taxi para llegar rapido a Mckinley. Bajan del taxi y corren hasta llegar cerca de la entrada, pero antes de entrar Kurt se detiene y ve que Blaine esta en una esquina fumando. Kurt al ver ese comportamiento se enoja.
K: Que haces? No piensas entrar? Porque eres asi?
B: Solo terminare esto.
Kurt entra y se encuentra con Sue Sylvester, la entrenadora de las porritas y la que implementaba la disciplina, lo detuvo.
Sue: Que haces afuera de clases? hace 15 minutos empezaron las clases.
K: Lo siento, no volvera a pasar, se lo juro.
Sue: Esta bien porcelana si no ya sabes mis castigos.
En ese momento se encuentra a Rachel y Sue le grita: a ti tambien te lo digo, no vengas tarde. Rachel no dijo nada y solo tomo a Kurt, su mejor amigo. Corrieron al salon hablando de su llegada tarde. Rachel era mu curiosa y le gustaba saber todo acerca de Kurt.
R: Porque estas aqui tan tarde y solo? Y Sebastian? No te acompaño como todos los dias?
K: No, un chico todo extraño hizo que viniera tarde.
Cuando Kurt dijo eso, no se dieron cuenta que Blaine entraba al salon.
K: Mira Rachel es el.
R: ohh no esta nada mal, con razon llegaste tarde.
K: Callate Rachel que ya tienes a Finn.
Kurt no le quitaba la mirada a Blaine que por su culpa lo habian regañado, bueno eso pensaba. Estaban en la clase de Español con el Profesor Will Schuester y ven entrar al Director Figgins con Blaine.
Director Figgins: Buenos dias alumnos, el es Blaine Anderson, es un nuevo alumno transferido desde la Academia Dalton.
Todos se admiraron ya que no cualquiera estudiaba en esa academia. Mr. Schue le dijo que tomara asiento, Blaine se sento y se sintio incomodo porque Kurt no lo dejaba de ver. Mr. Schue llamo a Sebastian por ser el mejor de la clase. Tenia que poner al dia a los nuevos estudiantes.
Mr. Schue: Quiero que ayudes en todo lo que necesite a Blaine, Sebastian
S: Si, esta bien Mr. Schue. Lo hare.
Termino la clase y todos hablaban sobre Blaine, pensaban que era un chico Nerd y no se equivocaban ya que en la clase se dieron cuenta que era muy inteligente. Kurt estaba todavia con Rachel y Tina, amiga de ambos llego rapidamente.
T: Que guapo esta el chico nuevo, pero no lo miren mas porque Blaine es mio asi que cuidado.
Kurt y Rachel quedaron impresionados por lo que dijo. Tina corrio hacia donde estaba Blaine, arreglandose para dar una buena impresion y se presento.
T: Hola soy Tina Cohen- Chang. Mucho gusto, espero que seamos amigos.
Blaine la ignoro completamente y guardo sus cuadernos. Kurt y Rachel empezaron a burlarse de ella. Sebastian queria enseñarle el instituto a Blaine.
S: Hola, mucho gusto, soy Sebastian Smythe. Espero que seamos buenos amigos. (Alzandole la mano)
Pero Blaine solo lo miro y camino hacia la salida. Sebastian lo siguio por el pasillo.
S: Blaine, debes elegir un club de los mucho que hay aqui. ¿Cual te interesa? (enseñandole una lista)
B: Ninguno me interesa. (camino dejando a Sebastian atras)
S: Blaine esperaaa...
Kurt se dio cuenta de lo que habia pasado y pensando que ya habia cruzado palabras con el, seria mas facil para el.
K: Espera Sebastian, yo lo explicare.
Kurt tomo la lista y corrio hasta ver donde estaba Blaine.
K: Oye Blaine, espera!
B: Otra vez tu
K: Porque trataste asi a Tina y a Sebastian. Que pretendes siendo asi?
B: Dimer que quieres, no tengo mucho tiempo, tengo otra clase.
K: Cual club quieres?
B: Quisiera descansar.
K: Que? Pero debes de estar en uno. Ya que ibas a Dalton, me imagino que estabas en uno
B: Si, estaba en el Club de Coro, "The Warblers".
K: Oh! Entonces porque no te unes al club glee "The New Directions"
B: Como profesional cantando  con aficionados.
K: Que!!! mmmm bueno, te leere toda la lista de clubs.
Kurt empezo a decirlos y aparecio Sebastian detras de el y Blaine mirandolo extrañamente.
B: En que club esta el? (señalando a Sebastian)
K: Quien? Sebastian? El esta en el Glee Club.
B: Pues en ese quiero estar.
Espero que les haya gustado :D espero sus comentarios  Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 3750214905
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Femenino Mensajes : 59
Klaine Damian

Activo Re: Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Ene 17, 2014 8:52 pm

Esta genial, pero dime este fic va a ser Seblaine o Klaine.?
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Vie Ene 17, 2014 9:12 pm

Ola me llamo ulises me gusto mucho el primer capitulo yo tambien tengo esa duda es klaine o seblaine espero con ansias el siguiente capitulo Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por nicoleunicornio Vie Ene 17, 2014 11:06 pm

me encanto actualiza pronto
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Ene 18, 2014 12:12 am

Hola!!

Me encanto, ¿Blaine un chico miserioso?... me encanta, fue tan divertido cuando  Blainey ignoro a Tina y Rachel y Kurt se burlaron de ella... ¿Blaine esta interesado en Seb....? me gustaría saber si es por atracción o por odio, digo ignoro a Seb eso no indica que le guste y solo ha hablad con Kurte tengo esa duda sera Seblaine o Klaine... Anyway espero tu actualización.

Saludos!!
 Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Sáb Ene 18, 2014 1:54 am

Gabriela Cruz escribió:Esta genial, pero dime este fic va a ser Seblaine o Klaine.?
Gracias por leerlo y es Klaine aunque habra un poco de Kurt y Sebastian

gleeclast escribió:Ola me llamo ulises me gusto mucho el primer capitulo yo tambien tengo esa duda es klaine o seblaine espero con ansias el siguiente capitulo Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 2145353087
Hola Ulises :3 Es Klaine :) aunque habra algo entre Kurt y Sebastian :( aqui esta el segundo capitulo espero que te guste  Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 1206646864 

nicoleunicornio escribió:me encanto actualiza pronto
Gracias y pues aqui va el segundo capitulo espero que te guste, un abrazo  Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 1206646864 

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola!!

Me encanto, ¿Blaine un chico miserioso?... me encanta, fue tan divertido cuando  Blainey ignoro a Tina y Rachel y Kurt se burlaron de ella... ¿Blaine esta interesado en Seb....? me gustaría saber si es por atracción o por odio, digo ignoro a Seb eso no indica que le guste y solo ha hablad con Kurte tengo esa duda sera Seblaine o Klaine... Anyway espero tu actualización.

Saludos!!
Hola :D me alegro mucho que te haya gustado y sera Klaine :D aunque mas adelante sera Kurt y Sebastian :( aqui esta el segundo capitulo espero que te guste :) un abrazo  Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 1206646864
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Klaine Damian

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Sáb Ene 18, 2014 2:02 am

Hola chicos :D aqui esta mi segundo capitulo espero que les guste y lo siento por dejarlos con dudas pero mas adelante tendras las respuestas :) Un abrazo Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 3750214905 
Capitulo 2 "Buscando Respuestas"

Estaba en el salón del coro, Blaine se sentó lejos de todos y miraba misteriosamente a Kurt y este hacia lo mismo. Sebastian los observaba cuidadosamente a los dos. Ahí también se encontraban Rachel, Finn, Tina y los demás del coro y por supuesto Mr. Schue, quien era el que manejaba el coro.
F: Que ocurre no se escucha nada.
S: No se pero ayer esta funcionando
F: Entonces tu la descompusiste Tina
T: Oye yo no fui ya esta mal antes que la tocara
R: Oigan chicos no será que esta mal conectada (revisando la guitarra)
S: No Rachel será mejor que le digamos a Mr. Schue, el sabrá que hacer
T: Esta loco si se entera nos mata
R: Cierto
T: Ni se te ocurra Sebastian
S: No exageren si decimos la verdad, entenderá
T: Tiene que haber una solución déjame revisarla Rachel
S: es mejor que no toque nada. Hey finn detenla
F: Ya voy. Espera Tina no hagas nada. Espera.
Blaine se dio cuenta que Tina, Rachel,  Finn, Kurt y Sebastian no podían usar una guitarra acústica , ya que decían que no se escuchaba.  Blaine se levanto y camino hacia ellos.
B: Esperen (caminando hacia la guitarra)
S: que estas haciendo Blaine?
B: Esta mal conectada
Todos se admiraron ya que nadie pudo saber lo que pasaba y el sin decir nada lo hizo
B: pruébala ahora Tina
T: Por supuesto!!
Tina empezó a hacer una serie de acordes para probarla y funciono
T: Oh por Dios, ya funciona, eres increíble Blaine. Gracias Blaine, me doy cuenta que eres bueno para TODO.
Blaine solo sonrio y salio del salón
Tina: Blaine adónde vas? Quería tocarte una canción como regalo por tu ayuda
Todos se quedaron callados al ver el comportamiento de Blaine. Termino el ensayo y salieron a sus respectivos casilleros. El casillero de Sebastian esta junto a el de Kurt.
S: No se que canción puedo cantar para la tarea.
K: No te compliques, cualquiera que escojas estará bien.
S: Mira Kurt, Blaine nos esta observando desde su casillero de forma extraña
Kurt volteo a ver pero Blaine ya no estaba lo que les parecio muy extraño. Terminaron las clases, Kurt y Sebastian siempre se iban juntos para sus casa ya que vivian algo cerca.
K: Sebastian, no te parece extraño el comportamiento de Blaine?
S: Porque? Por como salio del salón de coro?
K: Eso también, pero creo que entro al glee club para estar contigo
S: Conmigo?? No es cierto, si ni siquiera nos conocemos
K: Eso… Eso es cierto.
Iban caminando en la acera y Kurt salto a una barra de hierro (como las que ocupan los patinadores) caminaba poniendo un pie siguiente del otro viendo si tenia equilibrio
S: Kurt cuidado, baja de ahi
K: No quiero. Quiero llegar al final
S: Ni siquiera daras 5 pasos
K: Ya veras que si lo hago. 3… 4… ahhhhh!!! (Kurt casi caia)
S: Cuidado, te caeras. Por favor, toma mi mano.
K: No quiero, no somos novios. Porque me tomaría de la mano contigo? Lo hare con alguien especial.
En ese momento Kurt cayo y Sebastian salio a recogerlo pero Kurt se levanto rápido.
K: Lo logre y di 10 pasos Sebastian.
Kurt corrió pensando que Sebastian lo seguía pero luego se detuvo y volteo para ver atrás y Sebastian solo le sonreía. Blaine seguía en Mckinley, fue a la biblioteca en busca de un anuario, ya que se había transferido ahí porque su padre estudio en ese lugar y Blaine cargaba una foto de su padre con su supuesta madre. Se la había robado sin que su padre se diera cuenta porque no le gustaba tocar el tema. En el anuario encontró a su padre y también a la que seria su madre. Anoto el nombre e investigo por tres horas hasta descubrir donde trabajaba para conocerla. Se dio cuenta que era una nueva maestra en Mckinley, era una maestra de Matematicas. Fue a buscarla, llego al salón y se dio cuenta que estaba en clases, sin que nadie se diera cuenta entro a la clase como un alumno mas al final del salón. La maestra estaba explicando un ejercicio.
Maestra: Todos entendieron?
Alumnos: siiiiii
Maestra entonces no necesito explicarlo otra vez. Creo que ya fue suficiente. Todos copiaron verdad?
Alumnos: No por favor no borre todavía.
La Maestra empezó a borrar sin importar que sus alumnos le gritaran.
Maestra: Quiero que presten atención y traten de entender las formulas siempre estarán en los libros lo más importante en matemáticas no es conocer las fórmulas de memoria si no utilizar la imaginación y la curiosidad frente a una pizarra que este vacía. Ahora quien quiere  pasar a hacer un ejercicio? Algún voluntario?
Los alumnos se hacían los locos ya que ninguno quería pasar. Blaine estaba en la última fila y la Maestra pensando que era su alumno lo eligió a el ya que nadie decía nada. Blaine no se negó y paso al frente.
Maestra: Solo quiero ver si entendiste el concepto, no te preocupes.
Blaine, muy decidido comenzó a hacer el ejercicio. La Maestra solo se quedo observando muy detalladamente. Blaine realizo el ejercicio en menos de 2 minutos y los demás estaban sorprendidos de la agilidad que tenia ese chico. Termino y se puso enfrente de ella.
Maestra: Esta formula no es conocida. Puedo preguntarte de quien es?
B: Es eso importante?
Maestra: No por supuesto que no
B: Utilize mi propia formula.
La Maestra quedo sorprendida de la inteligencia de ese chico
Maestra: De que año eres?
B: De segundo
Maestra: Segundo?
B: Porque? Esta malo?
Maestra: No es eso, solo se me hace extraño porque esto es para los de tercero. Pero que haces aquí en mi clase?
B: Vine solo por curiosidad.
Espero que les guste :D acepto todo tipo de opinion :D  Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 3750214905
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ene 18, 2014 2:26 am

Ya quiero más capítulos, espero que no tardes con más.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Sáb Ene 18, 2014 7:28 am

Hola!!

Lo primero, quiero pedirte disculpas por no comentar el primer capítulo. Espero que entiendas que has publicado a la 1:45 am y a las 7:00 am en mi pais (España), por lo que estaba durmiendo :(

Me encantaron los dos capítulos... *Modo Fangirl on* ¿Va a haber Seblaine? Por favor dime que sí... It's my Guilty Pleasure... Porfi, porfi... *Modo Fangirl off*

Fuera de eso, me encanta el drama y el misterio... Creo que tu fic tiene dosis de sobra de los dos...

Espero el próximo capítulo.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 X

Mensaje por gleeclast Sáb Ene 18, 2014 11:42 am

Me encanto mucho el capitulo estuvo genial ya quiero ver que hace blaine para decirle que es su hijo ojala la relación de kurt y sebastian dure muy poco prefiero klaine jeje espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta mucho esta historia Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Dablerry Sáb Ene 18, 2014 2:11 pm

Teeefi asi que al fin lo subiste <3

Woo me encantó la historia.. Realmente se ve super interesante, Blainey chico misterioso aay eso me fascina jijji, wow con que su mamá es la profe de matemáticas chan, peri me prgunto por que razón su papá le ocultó esa informacion...
Espero que pronto baje su guardia y se acerque mas a los demàs... En especial a mi Kurtie, que pena por el suricato jiii en fin
espero ansiosa los prox capitulos
te mando un abrazo gigaante
nos leemos pronto ;) bye
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Ene 19, 2014 2:56 am

Hola!!

Ame el capitulo... es tan divertida la actitud de Blaine con los demás, me gustaría que empezara a hablar con los demás de una forma mas "decente" y que se haga amigos de ellos, 'que clase de padre le oculta información a su hijo? espero que Blaine aclare todas las dudas que tiene... Kurt + Sebastian = super tierno, me encanta de la idea de una relación entre ellos y que luego haya Klaine lo adoraría.... bueno no te molesto mas, espero tu actualización.

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Dom Ene 19, 2014 8:29 pm

Gabriela Cruz escribió:Ya quiero más capítulos, espero que no tardes con más.
Gracias por comentar  Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 1206646864  y sera muchos mas espero que te gusten

Darrinia escribió:Hola!!

Lo primero, quiero pedirte disculpas por no comentar el primer capítulo. Espero que entiendas que has publicado a la 1:45 am y a las 7:00 am en mi pais (España), por lo que estaba durmiendo :(

Me encantaron los dos capítulos... *Modo Fangirl on* ¿Va a haber Seblaine? Por favor dime que sí... It's my Guilty Pleasure... Porfi, porfi... *Modo Fangirl off*

Fuera de eso, me encanta el drama y el misterio... Creo que tu fic tiene dosis de sobra de los dos...

Espero el próximo capítulo.

Besos
Hola :D jeje lo siento, hare lo posible por publicar temprano  c: Me alegro mucho que te hayan gustado  y se que los demas te gustaran tambien ( eso espero) ;) y lo siento pero no habra :c   Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 3637566961 

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo estuvo genial ya quiero ver que hace blaine para decirle que es su hijo ojala la relación de kurt y sebastian dure muy poco prefiero klaine jeje espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta mucho esta historia Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 2145353087
Gracias y me alegro que te haya gustado :D y espero que te gusten los demas.  Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 1206646864 

kurtblainelover escribió:Teeefi asi que al fin lo subiste <3

Woo me encantó la historia.. Realmente se ve super interesante, Blainey chico misterioso aay eso me fascina jijji, wow con que su mamá es la profe de matemáticas chan, peri me prgunto por que razón su papá le ocultó esa informacion...
Espero que pronto baje su guardia y se acerque mas a los demàs... En especial a mi Kurtie, que pena por el suricato jiii en fin
espero ansiosa los prox capitulos
te mando un abrazo gigaante
nos leemos pronto ;) bye
jejeje siii :D Gracias por leerlo :D me alegro que te haya encantado :) y jaja "suricato" Te mando un abrazo tambien  Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 918367557 

Ame el capitulo... es tan divertida la actitud de Blaine con los demás, me gustaría que empezara a hablar con los demás de una forma mas "decente" y que se haga amigos de ellos, 'que clase de padre le oculta información a su hijo? espero que Blaine aclare todas las dudas que tiene... Kurt + Sebastian = super tierno, me encanta de la idea de una relación entre ellos y que luego haya Klaine lo adoraría.... bueno no te molesto mas, espero tu actualización.

Saludos!!
gracias por comentar :D me alegra que te guste :3 y espero que te gusten los demas. :) un abrazo  Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 1206646864 
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Klaine Damian

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Dom Ene 19, 2014 8:34 pm

Hola otra vez :D pues aqui estoy con un nuevo capitulo espero actualizar cada 2 o 3 dias :D y otra vez disculpen por dejarlos con dudas. Espero sus comentarios  Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 2145353087 
****************************************************************************************
Capitulo 3 "Confundido"

Termino la clase y los alumnos comentaban de lo inteligente y atrevido que era Blaine por entrar a una clase que no era de el. Caminando por el pasillo, Blaine empezo a caminar rapido porque la Maestra lo seguia.
Maestra: Blaine, Blaine.
Blaine tuvo que detenerse y esperarla.
Maestra: Viniste... Viniste a verme a mi? Deseas participar en esta clase?
B: Ya se lo dije antes. Solo sentia curiosidad y deseaba ver a alguien.
En ese momento aparece a lo lejos Sebastian.
S: Mamà, Mamà
Blaine deja a la maestra ahi y camina lo mas rapido posible para que ya no lo encuntre.
Maestra: Hola hijo, que haces aqui?
S: Vine a traerte mamà.
Maestra: Muchas gracias hijo, tu padre te envio?
S: Si. Emmm Estas ocupada?
Maestra: No hijo.
En ese momento la maestra se dio cuenta que Blaine ya no estaba a su lado y empezo a buscarlo entre los alumnos que estaban el pasillo.
S: Que ocurre mamà?
Maestra: nada hijo no te preoucupes.
Blaine camino hacia su casa, entro y se dio cuenta que su padre estaba en la casa gracias a la chismosa de la sirvienta. Blaine antes de cruzar palabras con el, subio a su cuarto y se puso ropa comoda. Bajo por algo de comida, cuando se encontro con su padre.
B: que no estabas en un viaje de negocios
Señor Anderson: si, solo que queria verte y como te encuentras? Dime.
B: y cuando te iras de nuevo? (ignorando lo que le habia dicho su padre)
Señor Anderson: no debes preocuparte por eso, mañana vuelvo a viajar. Dime, esta contento de estar aqui? A veces no entiendo porque quieres ir a ese instituto en vez de seguir estudiando en Dalton.
B: pues tu estudiaste en Mckinley y ademas ahi conociste a mi madre.
Señor Anderson: y que tiene que ver tu madre con esto?
B: eso dimelo tu!
Señor Anderson: Tu madre murio, eso ya lo hablamos. En cuanto se acaben los viajes, hare ue regreses a Dalton.
El Señor Anderson subio a su curato dejando a Blaine con muchos pensamiento confusos, aunque el estaba seguro que su madre no estaba muerta. Oscurecio y Blaine salio a caminar, se sentia muy triste y confundido, queria conocer donde vivia su madre y cuando supo que Sebastian era su hijo, hizo todo lo posible para conseguir su direccion.
(adentro, en la casa de Sebastian, cenando la familia Smythe)
S: por lo que dices, ese chico es todo un genio mamà
Señora Smythe: estoy completamente segura, ese chico me hizo recordar lo mucho que disfruto enseñando a los jovenes y seria el sueño de cualquier maestro, te lo aseguro.
S: si mamà.
Señor Smythe: Crees que podria ser compañero de Sebastian?
Señora Smythe: si, me dijo que era alumno de segundo.
Señor Smythe:Hijo, tienes a un compañero asi?
S: no lo creo, aunque si lo pienso un poco, yo diria que Kurt es el mejor alumno.
Señor Smythe: si, si. Para ti, Kurt es perfecto para todo y nunca se equivoca.
Señora Smythe: Saben que, falta pocos dias para el aniversario de su madre
S: De la madre de Kurt?
Señora Smythe: Si, quieres ir conmigo?
S: Si Mamà
Señor Smythe: Cariño, ya son muchos años que asistes al aniversario, nadie mas hace algo asi
Señora Smythe: Ya basta!! (enojada)
El Señor Smythe se quedo callado, a Sebastian no le importo lo que estaba pasando y le pidio mas comida a su madre.
S: mmm, esto esta delicioso, desde cuando mamà cocina tan bien, papà?
Señor Smythe: desde que la conosco hijo, por eso me enamore de ella.
Señora Smyhte: que gracioso (sonrojada). Hijo ya no comas mas , te dolera el estomago.
S: espera mamà, solo un poco mas.
Afuera de la casa estaba Blaine, observandolos detenimanete por una ventana sin que ellos se dieran cuenta. Viendo como seria su vida si su madre estuviera con el.
(Al dia siguiente)
Y ahi iba otra vez Kurt corriendo hacia la parada. Pero se dio cuenta que el autobus ya estaba en marcha, Kurt corrio sin miedo a nada y se puso enfrente del autobus.
K: DETENGASE!!!!!
El conductor pudo frenae a tiempo para no convertir esto en una tragedia.
Los pasajeros: Este chico si que esta loco.
Conductor: estas loco, casi te mato!
A Kurt no le importo lo que le gritaban. Subio muy tranquilamente al autobus, camino y se dio cuenta que al final estaba Blaine, el chico extraño. Al igual que el, Blaine miro a Kurt y solo sonrio. Kurt tomo asiento y como siempre se quedo dormido. Blaine camino hacia la salida del autobus y se dio cuenta que Kurt estaba dormido, sonrio de una forma burlona y bajo. Kurt iba reponando en una ventana. Blaine se aprovecho de eso y cuando iba a seguir el autobus con su camino, toco la ventana y corrio. Kurt desperto y se dio cuenta que ya habia llegado a su destino.
K: Detengace por favor!! Aqui me bajo.
Kurt bajo corriendo ya que era tarde y se acordo de lo que le habia dicho Sue Sylvester. Vio que Blaine estaba a 5 metros de el, Kurt corrio hasta alcanzarlo y le paso pepro llegando a la entrada del instituto, vio a Sue Sylvester, dandole castigos a todos los que estaban llegando. Kurt retrocedio rapidamente para que nadie lo norara y choco con Blaine y lo tomo de la mano.
K: es Sue Sylvester. Ven, sigueme.
Blaine confio en el y lo siguio. Pasaron rapidamente para que Sue los viera, Kurt conocia un atajo y guio a Blaine. Habia un muro que era facil de pasarlo y asi nadie se daria cuenta que habian llegado tarde. Kurt reviso si nadie los miraba.
K: Deprisa hay que entrar ya!
Blaine hizo como que se iba a saltar primero
K: Espera!! Yo primero, despues te ayudo, si. Vamos, vamos ya.
Bajaron sus mochilas y Blaine se agacho e hizo que Kurt se quitara sus zapatos para que no le ensuciera su ropa. Kurt se subio en la espalda de Blaine.
K: Espera Blaine, aguanta. No te muevas
B: Tranquilizate Kurt no puedo moverme.
Kurt se sento en el muro y le estendio la mano a Blaine para ayudarlo a subir pero Blaine sin ayuda de nadie subio y ya estaba adentro. Kurt seguia arriba y no podia bajar ya que todavia no se habia puesto sus zapatos y esperaba que Blaine lo ayudara pero era tan orgulloso que no le iba a rogar que le ayudara.
B: Te ayudo?
K: No, yo puedo solo, no te preocupes.
B: ok. Adios
Blaine camino y Kurt se pregunto como haria para bajar si no podia el solo.
K: Oye Blaine!!. Ven y me ayudas si.
Blaine regreso donde Kurt tomo sus zapatos y le ayudo a ponercelos. Kurt solo lo observaba sin que el se diera cuenta. Blaine le alzo ambas manos para que Kurt saltara y callera en sus brazos. Kurt cayo y rapido se separo de el.
K: No te olvides que hoy hay ensayo en el glee club, no llegues tarde por favor (comenzo a caminar)
B: Kurt!! Esta abierto el cierre...
Kurt muy sonrojado empieza a revisarse su pantalon.
B: El de tu mochila.
K: Que simpatico!! (Grito muy enojado)
Pasaron las horas de clases y era la hora del coro.
K: Si. Tenia que ser, no vas a venir, verdad? Ya veras Blaine Anderson.
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Klaine Damian

Mensaje por gleeclast Dom Ene 19, 2014 9:01 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo y muy divertido espero blaine y kurt se lleven bien muy pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Dablerry Dom Ene 19, 2014 10:34 pm

Waaaaaita waaaaait Whaaat???????? osea que Suricato es el hermano de mi Blainey OMMG :OOOOOOOOOOOO
Eso no me lo esperaba , me dejaste realmente impactada jiji, :'c mi pobre bebe, se me rompió el corazón cuando este los estaba observando, haber crecido sin su mamá debió haber sido muy duro y peor con la relación que tiene con su padre ]:c

la ultima parte me encantó ♥, fue super divertido y tierno , amo a esos dos ♥  ♥

Tefy porfis siguelo en cuanto puedas, me gusta muchisimo, nos leemos pronto linda un beso ;)  
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ene 20, 2014 3:06 am

Estuvo divertido lo de Blaine y Kurt saltando la barda.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Lun Ene 20, 2014 7:33 am

Hola!!

Seb y Blaine hermanos??? WTF??? Me gusta la historia...

Hay mucha tension... ¿sexual?... entre Kurt y Blaine... Son muy graciosos...

Espero tu actualización...

Besos

PD: no veo justo que Seb se quede con la mamá y con Kurt... Que sea buen hermano y comparta algo...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Ene 21, 2014 12:21 am

Hola!!

Blaine y Seb de hermanos... algo muy raro pero me gustaria ver que pasara cuando se den cuenta de ello, amo como Blaine se comporta con Kurt es tan divertido y burlon, me encanta eso... el final fue tan divertido, que tierno que al final Kurt si le pidiera ayuda a Blaine... actualiza pronto.

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Dom Ene 26, 2014 11:32 pm

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo y muy divertido espero blaine y kurt se lleven bien muy pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 2145353087
Me alegro que te haya gustado :D Un abrazo

kurtblainelover escribió:
Waaaaaita waaaaait Whaaat???????? osea que Suricato es el hermano de mi Blainey OMMG :OOOOOOOOOOOO
Eso no me lo esperaba , me dejaste realmente impactada jiji, :'c mi pobre bebe, se me rompió el corazón cuando este los estaba observando, haber crecido sin su mamá debió haber sido muy duro y peor con la relación que tiene con su padre ]:c

la ultima parte me encantó ♥️, fue super divertido y tierno , amo a esos dos ♥️  ♥️

Tefy porfis siguelo en cuanto puedas, me gusta muchisimo, nos leemos pronto linda un beso ;)  
me alegra mucho que te haya encantado y que estes pendiente :D Un abrazo  Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 918367557 

Gabriela Cruz escribió:Estuvo divertido lo de Blaine y Kurt saltando la barda.

espero que te guste el sigueinte capitulo :3

Darrinia escribió:Hola!!

Seb y Blaine hermanos??? WTF??? Me gusta la historia...

Hay mucha tension... ¿sexual?... entre Kurt y Blaine... Son muy graciosos...

Espero tu actualización...

Besos

PD: no veo justo que Seb se quede con la mamá y con Kurt... Que sea buen hermano y comparta algo...
hola jeje si son hermanos :D me alegro que te guste y que sigas mi fic ;D un abrazo

Blaine y Seb de hermanos... algo muy raro pero me gustaria ver que pasara cuando se den cuenta de ello, amo como Blaine se comporta con Kurt es tan divertido y burlon, me encanta eso... el final fue tan divertido, que tierno que al final Kurt si le pidiera ayuda a Blaine... actualiza pronto.

Saludos!!
hola :3 me alegro que sigas mi fic espero que te guste mi nuevo capitulo :D un abrazo  Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 1206646864
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Klaine Damian

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Dom Ene 26, 2014 11:37 pm

hola de nuevo :D lo siento por no publicar antes  Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 2884812151  pero empeze las clases pero les prometo hacer lo posible para publicar en dias seguidos :) espero que les guste chicos y gracias por seguir mi fic  Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 3637566961 

*******************************************************************************************
Capitulo 4 "Practica"

Termino el ensayo y Kurt se quedo solo en el salon saco su telefono y puso la cancion "Dance Queen" y comenzo a bailar y cantar como un loco  ya que pensaba que nadie lo estaba viendo. Iba en la mitad de la cancion y Blaine se asomo y vio como Kurt bailaba y cantaba, para Blaine Kurt se miraba tan tierno que no queria dejarlo de ver y entro mas al salon y Kurt no se percato de eso. Casi terminando la cancion, dio una vuelta y vio a Blaine sonriendo, Kurt se sonrojo y dejo de bailar, apago su telefono e hizo como que se iba a sentar pensando que habia una silla pero como estaba bailando, cambio de lugar y para su mala suerte cayo en el suelo y Blaine quizo recogerlo pero el no se dejo y dio un grito. En ese momento iba Sebastian y Finn cerca del salon, corrrienron por si pasaba algo. Kurt solo salio enojado. Entraron al salon y solo se encontraron con Blaine, estaba sentado y leyendo un libro. Blaine al ver como habian entrado, le parecio raro y mejor salio. Sebastian y Finn hicieron lo mismo. En la hora de almuerzo, Rachel estaba sentada en una banca y llega Finn, se acuesta y pone su cabeza en las piernas de Rachel.
F: Rachel!
R: Tonto, me asustaste
F: lo siento lo siento. Te dijo algo Kurt de lo que paso en el ensayo
R: a mi. no no me dijo nada
F: me parece que hay algo extraño. Blaine esta en un lado, Kurt esta en el otro, si los opuestos se atraen, podria ser muy peligroso
R: Y porque seria tan peligroso¿
F: es que son tan diferentes que podrian llegar a enamorarse! Tengo un presentimiento horrendo, se lo dire a Sebastian
R: y a el porque?
F: acaso no lo sabes, escucha Kurt y Sebastian son novios
R: aaa... Estas loco, no sabes lo que dices para el solo es un amigo mas
F: la que no sabe nada eres tu
R:yo?
F: de amigo a novio y despues esposo. El esta muy enamorado de Kurt y siempre sera del hombre que lo quiera, acaso tu no lo sabes? Que claro esta todo para mi, porque sera!
R: si, a ver dime, que nota voy a obtener en matematica?
Pasaron a la clase de matematicas, tenian un examen oral. Tenian que resolver un problema que el maestro les daba a cada uno a la hora de pasar. Rachel fue la primera, paso y obtuvo 5
R: profe deme una oportunidad mas, solo una
Profe: lo siento, sera en la otra clase
R: por favor
Profe: El siguiente: Blaine Anderson
Blaine fue hasta su profesor, le dijo el problema. Blaine  no sabia nada como era nuevo y no habia visto ese tema. No sabia que hacer.
Profe: no has estudiado?
Kurt lo observaba y queria ayudarlo
Profe: Blaine!!!
K: espere profesor, Blaine es un alumno nuevo
Profe: ya veo, porque no me lo dijiste Blaine
Blaine no dijo nada y solo camino hacia su asiento.
Profe: Entonces a estudiar mucho Blaine. La proxima clase te hare de nuevo el examen. Entendido?
B: si profesor
Profe: El siguiente: Finn Hudson
Termino la clase, Sebastian estaba en el equipo de Volleyball y como Blaine queria estar donde Sebastian estuviera, el tambien estaba. Tambien estaba Finn en el equipo y Kurt acompañaba a Rachel siempre porque a ella le gustaba ver a su novio en las practicas. Empezo el entrenamiento, Rachel gritaba pero a Finn no le gustaba mucho que digamos. Blaine queria ser el unico que anotara ya que era muy competitivo. Sebastian estaba apunto de hacerlo pero Blaine lo detuvo empujandolo y pegandole al balon. Todos se quedaron extrañados por el comportamiento de Blaine pero no le tomaron importancia y siguieron. Los demas aplaudieron ya que Blaine anoto. Rachel estaba muy emocionada por ver a su Novio jugar
R: oigan, los hombres tienen que ser fuertes verdad?
T: mmm quizas
Se admiraron ya que no se habian dado cuenta que Tina tambien estaba ahi
T: los hombres tienen que tener 3 cualidades
R: cuales son?
T: (mirando a Blaine) Inteligencia, Arrojo...
Tina no termino porque el balon cayo cerca de ella y vio que Blaine salia a recogerlo, ella corrio para que Blaine se lo pidiera pero Blaine solo lo tomo y la ignoro por completo.
T: que guapo es... me facina...
R: mmmm Kurt es mejor que me vaya de aqui (mirando extraño a Tina)
Kurt se quedo y otra vez Blaine no dejo que Sebastian anotara y cayo. Finn salio corriendo para ayudarlo
F: amigo, estas bien?
S: si
F: bien, a jugar a jugar, dejame ayudarte (lo levanto) animos
S: pido tiempo
Sebastian camino hacia Blaine
S: Blaine que es lo que te ocurre?
B: porque?
S: Jugamos entre todos, no se trata de que lo hagas tu solo
B: que importa, vamos ganando
S: crees que el fin justifica los medios?
B: Tu no? (rio sarcasticamente) Acaso no te parece correcto? Pobre santurron
S: Repite lo que dijiste (tomandolo de la playera de Blaine)
B: Golpeame!
Sebastian no hizo nada
B: que tampoco es correcto pelear?
Blaine solo el balon y se fue. Sebastian lo miro con furia y Kurt solo lo observo y dijo en su mente "Tengo que hablar con el"
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Klaine Damian

Mensaje por gleeclast Lun Ene 27, 2014 12:33 am

Me encanto mucho este capitulo me confunde un poco de por que blaine quiere estar en todos los lugares donde esta sebastian espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ene 27, 2014 1:30 am

No tardes con más capítulos, ojalá y Kurt hable con Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 1:54 am

Hola, muy buen capitulo, actualiza pronto, por favor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Darrinia Lun Ene 27, 2014 9:31 am

Hola!!!

Blainy malote... estoy babeando... dame un minuto para que me recupere...
...
...
...
Ya! Creo que Blaine necesita ayuda... Espero que Kurt sea quien le haga ver la vida de otra manera...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente