|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9
+5
LeilaColfer
Tefy_DarrenCriss
Dablerry
★Alex Colfer★
nicoleunicornio
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fanfic Klaine - La Primera Vez - Capitulo 9
Hola Tefy!!
Ame el capitulo... que divertido que Blaine empujara a Sebastian hasta tirarlo, espero que Kurt si hable con el para hacerlo mejorar su comportamiento (por mas divertido que sea), que tierno que a Blaine le pareciera lindo ver a Kurt cantar y bailar Dancing Queen, los adoro es tan divertido...
Saludos!!
Ame el capitulo... que divertido que Blaine empujara a Sebastian hasta tirarlo, espero que Kurt si hable con el para hacerlo mejorar su comportamiento (por mas divertido que sea), que tierno que a Blaine le pareciera lindo ver a Kurt cantar y bailar Dancing Queen, los adoro es tan divertido...
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
gracias por tus comentarios y lo siento por confundirte :( espero que te guste el siguientegleeclast escribió:Me encanto mucho este capitulo me confunde un poco de por que blaine quiere estar en todos los lugares donde esta sebastian espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo
aqui estoy con nuevo capituloGabriela Cruz escribió:No tardes con más capítulos, ojalá y Kurt hable con Blaine.
gracias por tu comentario :D aqui esta otro capituloMarcee Colfer☆ escribió:Hola, muy buen capitulo, actualiza pronto, por favor.
Hola Virgi :D soy fan de tus fic jeje gracias por comentar :) y Kurt lo ayudara ya veras :D un abrazoDarrinia escribió:Hola!!!
Blainy malote... estoy babeando... dame un minuto para que me recupere...
...
...
...
Ya! Creo que Blaine necesita ayuda... Espero que Kurt sea quien le haga ver la vida de otra manera...
Besos
hola Alex :D gracias por comentar y me alegro que te haya encantado y espero que los demas capitulos de encanten :) un abrazo★Alex Colfer★ escribió:Hola Tefy!!
Saludos!!
Tefy_DarrenCriss** - Mensajes : 59
Hola a todos de nuevo :D gracias por sus comentarios y tambien gracias por los que no comentan pero se que leen mi fic, espero que les guste este nuevo capitulo :D Besos
*********************************************************************************************
Capitulo 5 "Ayuda"
Sin que nadie se diera cuenta Kurt busco a Blaine, lo encontro en los vestidores mojando su cabeza. Kurt se acerco.
K: Blaine
Blaine levanto su cabeza y miro que era Kurt
K: tienes algun problema con Sebastian?
Blaine mojo su cabeza de nuevo
K: hay algo raro, me parece que el no te agrada, cierto? El es mi mejor amigo y es una buena persona
Blaine levanto su rostro de nuevo
B: y que?
K: y que? Pues creo que te equivocas sobre el.
B: son novios, ustedes dos?
K:que?
Blaine solo sonrio y se fue, dejando a Kurt hablando solo. Terminaron las clase y como siempre iba Kurt con Sebastian.
K:el resultado es importante para todos, pero tambien es importante hacerlo siguiendo el camino correcto eso es lo que yo haria
S:Kurt!
S:nada
K:(golpeandolo en el hombro) que cosa? dimelo!
S: Kurt, tu crees que yo soy un santurron?
K:(empezo a reir) por supuesto que si... aunque algo guapo.
S: no te burles de mi, esto es algo serio para mi.
K:Señor Santurron, eres un santurron
S: ya basta, ya basta no me llames asi.
K: si es cierto, aceptalo.
Ambos empezaron a molestarse. Blaine estaba atras de ellos y solo los observaba y Tina venia detras de el.
T: no te parecen una linda pareja de insectos?
Blaine no dijo nada
T: ellos me dan risa, dicen que son amigos desde pequeños, algo infantil el pretexto no?
B: porque lo dices
T: todos son iguales a ellos, son novios pero prefieren ocultarlo, en cambio yo prefiero la sinceridad. Oye te gusto verdad?
Blaine paro y la miro
B:como?
T: conosco a los chicos como tu, son capaces de dar el primer paso cierto? Entraste al club glee para estar conmigo
Blaine sonrio sarcasticamente
T:muy bien tienes mi permiso
B: que imaginacion tienes, aunque creo que podrias inventar una historia mejor
Blaine se fue dejando a Tina callada y enfadada
Kurt llego a casa y fue directo a su habitacion, le gustaba mucho dibujar y llamo a Rachel para que lo acompañara ya qque no habia nadie mas en su casa, Racheñ llego y Kurt hizo que se sentara en una silla que tenia en su cuarto, ella todavia no sabia para que la queria ahi.
K:no te muevas
Rachel movia su cabeza
K: te dije que no te movieras
Rachel ya no soportaba estar sentada ya habia pasado una hora y Kurt no terminaba de dibujarla
K: no te muevas Rachel, que no entiendes?
R: es que me duele el cuello, estoy muy cansada
K: no te muevas (llego donde Rachel y mueve su cabeza) ya olvidaste que te ayude con tu tarea!
R: quiero ir al baño
K:ya falta poco
en ese momento suena su telefono
R: Telefono!! ve a contestar
K: Rachel no quiero que te muevas por favor
Kurt contesto y detras de el, Rachel camino muy despacio sin hacer ruido hacia el baño
K: ya veras Rachel. ho-hola papà lo siento pero aqui esta Rachel que sucede?
Kurt fue hasta el taller de su padre porque Burt habia olvidado un repuesto en la casa
Burt: ya estas aqui hijo
K: como te fue, tuviste muchos clientes ahora?
Burt: Gracias por traerlo, lo olvide esta mañana
K: y ya comiste?
Burt: si hijo
K: otra vez ropa instantanea?
Burt: no te preocupes, comi muy bien, tranquilo
K: esta bien pero come siempre saludable si
Burt: de acuerdo Kurt, vete ya es tarde, ya llegare!
K: si, si ya me voy.
Se dieron un abrazo y se fue, en el camino habian distintos puesto de comida y ahi estaba Blaine cenando pero ninguno de los dos de vieron. Kurt casi llegaba a su casa, estaba a una cuadra cuando un hombre borracho se hacerco a Kurt. Blaine termino de comer y empezo a caminar por la misma calle que iba Kurt, a lo lejos ve a alguien forzando a otro y se acerco y se dio cuenta que se trataba de Kurt, corrio hasta donde estaba el para ayudarlo.
Hombre: te digo que te invito a una copa, ven
K:que le pasa señor, dejeme
Hombre: oye, yo soy un buen hombre y me gustas (trato de besarlo)
K:Suelteme!! Auxilio
Blaine llego
B:Kurt
K:Blaine
B: quien es??
K: No lo se
B:dejalo ir
Hombre:que!! Oye quien te crees tu que eres? no te metas en cosas de adultos mocoso, mejor vete a estudiar, tu ven aca (agarro a Kurt)
Blaine lo empujo y agarro a Kurt y trataron de caminar rapido
Hombre: oye!!! (corrio hacia ellos)
K: Gracias Blaine
Hombre:te digo que vengas aca mocoso (golpenado en la cara a Blaine)
K: que le pasa!! dejelo no lo toque (Kurt lo mordio en el brazo)
Hombre: tonto mocoso, ya veras de lo que soy capaz (agarrando a Kurt del cuello)
Blaine corrio hacie el hombre, lo aparto de Kurt y lo abofeteo haciendo que cayera pero lo agarro de los brazos y ambos cayeron. Kurt buscaba algo con que pegarle al hombre. Blaine andaba un paraguas y ese utilizo para golpearlo.
K: sueltelo señor, por favor dejenos en paz. (golpeandolo mas fuerte)
Los llevaron a la policia, primero interrogaron al hombre borracho y el se hizo la victima diciendo que los dos chicos querian robarle. Kurt estaba muy nervioso y temblaba. Blaine tenia moretones y sangraba. Los policias ignoraron todo lo que el borracho decia y lo sacaron.Kurt saco un pañuelo y se lo dio a Blaine para que limpiara su rostro.
K: ahi no, dame el pañuelo (empezo Kurt a limpiarlo, al principo Blaine se nego)
K:Tranquilo (limpiando sus heridas) oye si no sabes pelear, porque me defendiste? toma limpiate (Blaine empezo a limpiarze)
K: que horror, ahora que hago? Mi padre piensa que estoy en casa, oye deberias llamar a tus padres para decirles a donde estas no?
Un policia se dirigio hacia ellos para preguntarles donde estaban sus padres
Policia: donde esta tu madre? porque no le llamas? ( se dirigio a Kurt)
K: Disculpe oficial pero no tengo madre
Blaine se quedo sorprendido y lo miro fijamente
K: y mi padre no puede venir porque esta trabajando
Policia: esta bien y tu? (viendo a Blaine) donde esta tu madre? (Blaine no contestaba) que no me diras mocoso!! dime!! que no me escuchas, acaso eres sordo? Habla!!!
B:Yo tampoco tengo madre.
*******************************************************************************************
Espero que le haya gustado :D espero sus comentarios
*********************************************************************************************
Capitulo 5 "Ayuda"
Sin que nadie se diera cuenta Kurt busco a Blaine, lo encontro en los vestidores mojando su cabeza. Kurt se acerco.
K: Blaine
Blaine levanto su cabeza y miro que era Kurt
K: tienes algun problema con Sebastian?
Blaine mojo su cabeza de nuevo
K: hay algo raro, me parece que el no te agrada, cierto? El es mi mejor amigo y es una buena persona
Blaine levanto su rostro de nuevo
B: y que?
K: y que? Pues creo que te equivocas sobre el.
B: son novios, ustedes dos?
Blaine solo sonrio y se fue, dejando a Kurt hablando solo. Terminaron las clase y como siempre iba Kurt con Sebastian.
K:el resultado es importante para todos, pero tambien es importante hacerlo siguiendo el camino correcto eso es lo que yo haria
S:Kurt!
S:nada
K:(golpeandolo en el hombro) que cosa? dimelo!
S: Kurt, tu crees que yo soy un santurron?
K:(empezo a reir) por supuesto que si... aunque algo guapo.
S: no te burles de mi, esto es algo serio para mi.
K:Señor Santurron, eres un santurron
S: ya basta, ya basta no me llames asi.
K: si es cierto, aceptalo.
Ambos empezaron a molestarse. Blaine estaba atras de ellos y solo los observaba y Tina venia detras de el.
T: no te parecen una linda pareja de insectos?
Blaine no dijo nada
T: ellos me dan risa, dicen que son amigos desde pequeños, algo infantil el pretexto no?
B: porque lo dices
T: todos son iguales a ellos, son novios pero prefieren ocultarlo, en cambio yo prefiero la sinceridad. Oye te gusto verdad?
Blaine paro y la miro
B:como?
T: conosco a los chicos como tu, son capaces de dar el primer paso cierto? Entraste al club glee para estar conmigo
Blaine sonrio sarcasticamente
T:muy bien tienes mi permiso
B: que imaginacion tienes, aunque creo que podrias inventar una historia mejor
Blaine se fue dejando a Tina callada y enfadada
Kurt llego a casa y fue directo a su habitacion, le gustaba mucho dibujar y llamo a Rachel para que lo acompañara ya qque no habia nadie mas en su casa, Racheñ llego y Kurt hizo que se sentara en una silla que tenia en su cuarto, ella todavia no sabia para que la queria ahi.
K:no te muevas
Rachel movia su cabeza
K: te dije que no te movieras
Rachel ya no soportaba estar sentada ya habia pasado una hora y Kurt no terminaba de dibujarla
K: no te muevas Rachel, que no entiendes?
R: es que me duele el cuello, estoy muy cansada
K: no te muevas (llego donde Rachel y mueve su cabeza) ya olvidaste que te ayude con tu tarea!
R: quiero ir al baño
K:ya falta poco
en ese momento suena su telefono
R: Telefono!! ve a contestar
K: Rachel no quiero que te muevas por favor
Kurt contesto y detras de el, Rachel camino muy despacio sin hacer ruido hacia el baño
K: ya veras Rachel. ho-hola papà lo siento pero aqui esta Rachel que sucede?
Kurt fue hasta el taller de su padre porque Burt habia olvidado un repuesto en la casa
Burt: ya estas aqui hijo
K: como te fue, tuviste muchos clientes ahora?
Burt: Gracias por traerlo, lo olvide esta mañana
K: y ya comiste?
Burt: si hijo
K: otra vez ropa instantanea?
Burt: no te preocupes, comi muy bien, tranquilo
K: esta bien pero come siempre saludable si
Burt: de acuerdo Kurt, vete ya es tarde, ya llegare!
K: si, si ya me voy.
Se dieron un abrazo y se fue, en el camino habian distintos puesto de comida y ahi estaba Blaine cenando pero ninguno de los dos de vieron. Kurt casi llegaba a su casa, estaba a una cuadra cuando un hombre borracho se hacerco a Kurt. Blaine termino de comer y empezo a caminar por la misma calle que iba Kurt, a lo lejos ve a alguien forzando a otro y se acerco y se dio cuenta que se trataba de Kurt, corrio hasta donde estaba el para ayudarlo.
Hombre: te digo que te invito a una copa, ven
K:que le pasa señor, dejeme
Hombre: oye, yo soy un buen hombre y me gustas (trato de besarlo)
K:Suelteme!! Auxilio
Blaine llego
B:Kurt
K:Blaine
B: quien es??
K: No lo se
B:dejalo ir
Hombre:que!! Oye quien te crees tu que eres? no te metas en cosas de adultos mocoso, mejor vete a estudiar, tu ven aca (agarro a Kurt)
Blaine lo empujo y agarro a Kurt y trataron de caminar rapido
Hombre: oye!!! (corrio hacia ellos)
K: Gracias Blaine
Hombre:te digo que vengas aca mocoso (golpenado en la cara a Blaine)
K: que le pasa!! dejelo no lo toque (Kurt lo mordio en el brazo)
Hombre: tonto mocoso, ya veras de lo que soy capaz (agarrando a Kurt del cuello)
Blaine corrio hacie el hombre, lo aparto de Kurt y lo abofeteo haciendo que cayera pero lo agarro de los brazos y ambos cayeron. Kurt buscaba algo con que pegarle al hombre. Blaine andaba un paraguas y ese utilizo para golpearlo.
K: sueltelo señor, por favor dejenos en paz. (golpeandolo mas fuerte)
Los llevaron a la policia, primero interrogaron al hombre borracho y el se hizo la victima diciendo que los dos chicos querian robarle. Kurt estaba muy nervioso y temblaba. Blaine tenia moretones y sangraba. Los policias ignoraron todo lo que el borracho decia y lo sacaron.Kurt saco un pañuelo y se lo dio a Blaine para que limpiara su rostro.
K: ahi no, dame el pañuelo (empezo Kurt a limpiarlo, al principo Blaine se nego)
K:Tranquilo (limpiando sus heridas) oye si no sabes pelear, porque me defendiste? toma limpiate (Blaine empezo a limpiarze)
K: que horror, ahora que hago? Mi padre piensa que estoy en casa, oye deberias llamar a tus padres para decirles a donde estas no?
Un policia se dirigio hacia ellos para preguntarles donde estaban sus padres
Policia: donde esta tu madre? porque no le llamas? ( se dirigio a Kurt)
K: Disculpe oficial pero no tengo madre
Blaine se quedo sorprendido y lo miro fijamente
K: y mi padre no puede venir porque esta trabajando
Policia: esta bien y tu? (viendo a Blaine) donde esta tu madre? (Blaine no contestaba) que no me diras mocoso!! dime!! que no me escuchas, acaso eres sordo? Habla!!!
B:Yo tampoco tengo madre.
*******************************************************************************************
Espero que le haya gustado :D espero sus comentarios
Ojalá y no les pase nada.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que blaine defendio a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esprlerare ansioso me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Hola Tefy!!
Adore el capitulo... pobre Tina Blaine no la quiere, fue tan divertido cuando se enojo por lo que le dijo Blaine... fue divertida la parte en que Kurt pintaba a Rachel... Blaine es todo un heroe, salvando a Kurt, aww que tierno y romántico... que mal que Kurt no tenga madre...
Saludos!!
Adore el capitulo... pobre Tina Blaine no la quiere, fue tan divertido cuando se enojo por lo que le dijo Blaine... fue divertida la parte en que Kurt pintaba a Rachel... Blaine es todo un heroe, salvando a Kurt, aww que tierno y romántico... que mal que Kurt no tenga madre...
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Hola!!!
¿Eres una lectora anónima de mis fics...? Espero que comentes alguno (no recuerdo haberte leído en ninguno, aunque puede que me equivoque...)
Ahora lo que importa, el capítulo... Me ha gustado mucho... No sé por qué pero he acabado con ganas de abrazar a los dos...
Me alegra que Blaine haya podido ayudar a Kurt y que ese borracho no le haya hecho nada a Kurt.
Pobre Tina, pero la verdad es que sus intentos de ligar con Blaine son un poco patéticos...
Espero que actualices pronto.
Besos
¿Eres una lectora anónima de mis fics...? Espero que comentes alguno (no recuerdo haberte leído en ninguno, aunque puede que me equivoque...)
Ahora lo que importa, el capítulo... Me ha gustado mucho... No sé por qué pero he acabado con ganas de abrazar a los dos...
Me alegra que Blaine haya podido ayudar a Kurt y que ese borracho no le haya hecho nada a Kurt.
Pobre Tina, pero la verdad es que sus intentos de ligar con Blaine son un poco patéticos...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Hola, me gusto mucho el capitulo, que bien que Blaine ayudo a Kurt con el borracho, actualiza pronto, por favor.
Invitado- Invitado
Me encanta el capitulo! Probre kurt, menos mal que Blaine llego a salvarlo! Actualiza porfis !
Emilie_CrissColfer_4-ever* - Mensajes : 44
No te preocupes no les pasara nada :3 gracias por comentarGabriela Cruz escribió:Ojalá y no les pase nada.
lo siento por no actualizar antes :c pero no dejare esta linda historia :3 Gracias por tu comentariogleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que blaine defendio a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esprlerare ansioso me encanta mucho esta historia
jajaja es que Tina :3 y si Blaine todo un heroe salvado al lindo Kurt :3 Gracias por comentar★Alex Colfer★ escribió:Hola Tefy!!
Saludos!!
Hola Darri :3 y si soy una lectora anonima que sigue todos tus fics Klaine :D amo tus fics gracias por comentar :D aqui esta la actualizacion :3Darrinia escribió:Hola!!!
Besos
hola :3 gracias por comentar y si que Blaine estuvo ahi :c no se que le hubiera pasado a mi lindo Kurt aqui esta el nuevo capituloMarcee Colfer escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, que bien que Blaine ayudo a Kurt con el borracho, actualiza pronto, por favor.
siiii llego a tiempo :D gracias por comentar aqui esta la actualizacion :3Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:Me encanta el capitulo! Probre kurt, menos mal que Blaine llego a salvarlo! Actualiza porfis !
Hola a todos :3 se que pueden estar enojados conmigo :c no los culpo no he actualizado por mucho tiempo :c lo siento mucho pero aqui estoy otra vez con un nuevo capitulo Espero que les guste y gracias por las personas que todavia siguen el fic en serio muchisimas gracias :D bueno espero que lo disfruten
******************************************************************************************
Capitulo 6
Salieron ambos de la estacion de policia y Kurt busca una farmacia para poder curar algunos raspones que tenia Blaine.
K: Creo que no te quedaran cicatrices
B: No importa
K: No sabia que tu madre tambien habia muerto. Lo siento, la mia murio de una enfermedad. ¿Como murio la tuya?
B: (Blaine no dijo nada) Mmmm Te gusta Sebastian?
K: Que!? Escucha, Sebastian y yo somos como hermanos, nos conocemos desde pequeños. Su mamá y la mia eran amigas tambien.
B: Tu Mamá y la de el, eran amigas?
K: Asi es, se conocieron en Mckinley. Las dos se graduaron en nuestro instituto, sabias?
B: No. Vamonos, creo que ya es tarde.
Empezaron a caminar hacia sus casas pero Kurt lo detuvo
K: Oye! Dime la verdad! Tuviste algun problema en Dalton y por eso viniste aqui?
Blaine no dijo nada y siguio caminando
K: No es cierto? Entonces a que viniste?
B: A buscar a alguien
K: A quien?
B: No te lo puedo decir aun.
K: De acuerdo, esta bien. Blaine, lo de esta noche...
B: No, no me lo agradezcas, lo hubiera hecho por cualquiera. Ahora, ya debo irme. (dijo alejandose)
K: Oye Blaine (dijo gritando)
Blaine volteo a verlo y Kurt le arrojo los medicamentos.
K: Vas a necesitarlos para el golpe, 3 veces al dia. Usalos!
Kurt se giro y se fue mientras Blaine sonreia por la actitud de Kurt.
Al dia siguiente, en el instituto Kurt llega a la clase de Matematica y Sebastian se da cuenta de su presencia y camina hacia el.
S: Oye Kurt, donde estuviste ayer? Te llame para la tarea de fisica y no estabas.
K: Emm! Fui a buscar a mi padre al taller, se le olvido algo.
Sebastian se da cuenta que Kurt tiene un golpe
S: Espera! Que te paso aqui? (tocando el cuello de Kurt) Dejame ver
K: No es nada Sebastian, no te preocupes, me lastime un poco cuando aqui pero no duele mucho
En ese momento aparece Blaine en la puerta y Tina corre hacia el
T: Blaine que te paso? Te encuentras bien? Que te paso en la cara? Te caiste? Te duele mucho?
Blaine camina para que Tina no le pregunte mas
B: Estoy bien, Eston bien
T: Dime que te sucedio? (dice gritando)
Blaine la ignora completamente, pero Tina se da cuenta en ese momento que Kurt tambien tiene un glpe y que Sebastian lo esta interrogando
S: No te duele la cabeza?
K: No! (Poco molesto) Ya te dije que estoy bien
T: Y a ti que te paso (acercandose a Kurt)
Kurt solo la ignoro y Tina miro a Blaine
T: No sera que algo les ocurrio a ustedes dos?
K: No molestes Tina, metete en tus asuntos.
Tina se va muy enojada. Sebastian analiza lo dicho y busca a Blaine con la mirada y se da cuenta que tambien esta lastimado y empieza a dudar de Kurt. Luego Kurt mira hacia donde esta Blaine y ambos sonrien. Paso toda la mañana, era hora del almuerzo y Rachel estaba estudiando con Kurt Cuando Finn llega y se sienta con ellos.
R: No puedo con esto.
F: Aun no?
R: No
F: Y te preocupan las calificaciones? Dame tu mano (dice a Rachel)
R: Que!?
F: La mano, damela ya!
R: Esta bien (Finn toma su mano y la revisa)
F: Veamos que hay aqui!
R: Ya! Dime que dice, vaya
F: Espera! Veo algo!
R: Otra vez tendre 5 en el examen?
F: Que? 5?
R: Siii! Dime!
F: Mmm, no lo se. Abre bien la mano. Por tus 5 dedos tienes 5 puntos en el examen!
R: Porque? Eso no es posible! Practico mucho!
K: Ya no la molestes Finn, esta muy sencible por lo del examen
F: Hey Rachel. Escucha, si sumas los de las manos y los de los pies tendras 20
En ese momento Kurt se levanta de la mesa y camina hacia donde esta Blaine
K: Blaine puedo hablarte un momento?
Blaine solo asiente y camina detras de el. Llegan al salon de musica y Kurt se acerca al piano y toma asiento, el invita a Blaine a sentarse junto a el. Empieza a enseñarle a tocar el piano.
B: Que haces?
K: No lo ves? Te enseño a tocar, como ayer me salvaste pense que esto seria buena idea para recompenzar lo que hiciste
En ese momento Kurt empieza a tocar "Defying Gravity" y Blaine solo lo observaba. Kurt olvido una parte.
K: Me equivoque
B: No te preocupes, ahora me toca a mi.
Blaine empezo a tocar "Teenage Dream". Kurt quedo impresionado porque tocaba increible y escucho su hermosa voz. Kurt estaba fasinado por como tocaba Blaine como todo un profesional.
K: Oye! Crei que no podia tocar
B: Nunca dije eso
K: Blaine! Eres increible con el piano
B: Es mi primera vez
K: Que!?
B: La primera vez que le toco a alguien.
Blaine se separo de Kurt y camino hacia la puerta del salon y miro a lo lejos a Sebastian que buscaba a Kurt. Kurt comenzo a tocar de nuevo y Blaine camino hacia el piano
B: Kurt, todavia quieres pagar tu deuda?
*********************************************************************************
Espero que les haya gustado :3 espero sus comentarios y otra vez lo siento :c
******************************************************************************************
Capitulo 6
Salieron ambos de la estacion de policia y Kurt busca una farmacia para poder curar algunos raspones que tenia Blaine.
K: Creo que no te quedaran cicatrices
B: No importa
K: No sabia que tu madre tambien habia muerto. Lo siento, la mia murio de una enfermedad. ¿Como murio la tuya?
B: (Blaine no dijo nada) Mmmm Te gusta Sebastian?
K: Que!? Escucha, Sebastian y yo somos como hermanos, nos conocemos desde pequeños. Su mamá y la mia eran amigas tambien.
B: Tu Mamá y la de el, eran amigas?
K: Asi es, se conocieron en Mckinley. Las dos se graduaron en nuestro instituto, sabias?
B: No. Vamonos, creo que ya es tarde.
Empezaron a caminar hacia sus casas pero Kurt lo detuvo
K: Oye! Dime la verdad! Tuviste algun problema en Dalton y por eso viniste aqui?
Blaine no dijo nada y siguio caminando
K: No es cierto? Entonces a que viniste?
B: A buscar a alguien
K: A quien?
B: No te lo puedo decir aun.
K: De acuerdo, esta bien. Blaine, lo de esta noche...
B: No, no me lo agradezcas, lo hubiera hecho por cualquiera. Ahora, ya debo irme. (dijo alejandose)
K: Oye Blaine (dijo gritando)
Blaine volteo a verlo y Kurt le arrojo los medicamentos.
K: Vas a necesitarlos para el golpe, 3 veces al dia. Usalos!
Kurt se giro y se fue mientras Blaine sonreia por la actitud de Kurt.
Al dia siguiente, en el instituto Kurt llega a la clase de Matematica y Sebastian se da cuenta de su presencia y camina hacia el.
S: Oye Kurt, donde estuviste ayer? Te llame para la tarea de fisica y no estabas.
K: Emm! Fui a buscar a mi padre al taller, se le olvido algo.
Sebastian se da cuenta que Kurt tiene un golpe
S: Espera! Que te paso aqui? (tocando el cuello de Kurt) Dejame ver
K: No es nada Sebastian, no te preocupes, me lastime un poco cuando aqui pero no duele mucho
En ese momento aparece Blaine en la puerta y Tina corre hacia el
T: Blaine que te paso? Te encuentras bien? Que te paso en la cara? Te caiste? Te duele mucho?
Blaine camina para que Tina no le pregunte mas
B: Estoy bien, Eston bien
T: Dime que te sucedio? (dice gritando)
Blaine la ignora completamente, pero Tina se da cuenta en ese momento que Kurt tambien tiene un glpe y que Sebastian lo esta interrogando
S: No te duele la cabeza?
K: No! (Poco molesto) Ya te dije que estoy bien
T: Y a ti que te paso (acercandose a Kurt)
Kurt solo la ignoro y Tina miro a Blaine
T: No sera que algo les ocurrio a ustedes dos?
K: No molestes Tina, metete en tus asuntos.
Tina se va muy enojada. Sebastian analiza lo dicho y busca a Blaine con la mirada y se da cuenta que tambien esta lastimado y empieza a dudar de Kurt. Luego Kurt mira hacia donde esta Blaine y ambos sonrien. Paso toda la mañana, era hora del almuerzo y Rachel estaba estudiando con Kurt Cuando Finn llega y se sienta con ellos.
R: No puedo con esto.
F: Aun no?
R: No
F: Y te preocupan las calificaciones? Dame tu mano (dice a Rachel)
R: Que!?
F: La mano, damela ya!
R: Esta bien (Finn toma su mano y la revisa)
F: Veamos que hay aqui!
R: Ya! Dime que dice, vaya
F: Espera! Veo algo!
R: Otra vez tendre 5 en el examen?
F: Que? 5?
R: Siii! Dime!
F: Mmm, no lo se. Abre bien la mano. Por tus 5 dedos tienes 5 puntos en el examen!
R: Porque? Eso no es posible! Practico mucho!
K: Ya no la molestes Finn, esta muy sencible por lo del examen
F: Hey Rachel. Escucha, si sumas los de las manos y los de los pies tendras 20
En ese momento Kurt se levanta de la mesa y camina hacia donde esta Blaine
K: Blaine puedo hablarte un momento?
Blaine solo asiente y camina detras de el. Llegan al salon de musica y Kurt se acerca al piano y toma asiento, el invita a Blaine a sentarse junto a el. Empieza a enseñarle a tocar el piano.
B: Que haces?
K: No lo ves? Te enseño a tocar, como ayer me salvaste pense que esto seria buena idea para recompenzar lo que hiciste
En ese momento Kurt empieza a tocar "Defying Gravity" y Blaine solo lo observaba. Kurt olvido una parte.
K: Me equivoque
B: No te preocupes, ahora me toca a mi.
Blaine empezo a tocar "Teenage Dream". Kurt quedo impresionado porque tocaba increible y escucho su hermosa voz. Kurt estaba fasinado por como tocaba Blaine como todo un profesional.
K: Oye! Crei que no podia tocar
B: Nunca dije eso
K: Blaine! Eres increible con el piano
B: Es mi primera vez
B: La primera vez que le toco a alguien.
Blaine se separo de Kurt y camino hacia la puerta del salon y miro a lo lejos a Sebastian que buscaba a Kurt. Kurt comenzo a tocar de nuevo y Blaine camino hacia el piano
B: Kurt, todavia quieres pagar tu deuda?
*********************************************************************************
Espero que les haya gustado :3 espero sus comentarios y otra vez lo siento :c
Esta genial, no soporto a Tina que este de metiche y queriendo llamar la atención de Blaine.
Sonata de inviernooooo *O* No sabes cuanto te amo por adaptarlo, DORAMAS, DORAMAS, DORAMAS*-*
LeilaColfer** - Mensajes : 63
Me encanto mucho este grandioso capitulo ojala tina desaparesca espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me gusta mucho esta historia
Hola
Me ha gustado mucho. Espero que actualices pronto. Ya quiero algo más de Klaine.
Besos
Me ha gustado mucho. Espero que actualices pronto. Ya quiero algo más de Klaine.
Besos
Hola, me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
jeje Tina siempre tiene que estar molestando a Blaine :s gracias por tu comentarioGabriela Cruz escribió:Esta genial, no soporto a Tina que este de metiche y queriendo llamar la atención de Blaine.
Sii Sonata de invierno jeje :D amo ese Dorama y gracias por amarme :) he pensado en adaptar los demas pero ya veremos :D gracias por tu comentarioLeilaColfer escribió:Sonata de inviernooooo *O* No sabes cuanto te amo por adaptarlo, DORAMAS, DORAMAS, DORAMAS*-*
jejeje lo siento por desepcionarte pero Tina hara cosas malas :c y aqui esta el nuevo capitulo gracias por tu comentariogleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo ojala tina desaparesca espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me gusta mucho esta historia
hola DarriDarrinia escribió:Hola
Besos
aqui esta el nuevo capitulo y si habra un poco de Klaine jeje gracias por tu comentario
Gracias por tu comentario me alegro mucho que te gusteAnonymous escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto.
Hola a todos
Aqui estoy de nuevo con capitulo nuevo
lo siento por no publicar antes pero en otro lugar donde tambien publico el Fic me dijeron que estaba malo y que estaba en una pagina donde estan los fic malos y cosas asi... Pero bueno este es mi primer fic y no puedo escribirlo perfectamente no soy perfecta :( Seguire con el fic :D no me rendire... Que lo disfruten
_____________________________________________________________________________________________________
Capitulo 7
Sebastian caminaba por los pasillos en busca de Kurt. A lo lejos miro a Kurt y cuando iba a llamarlo se dio cuenta que estaba con Blaine. Sebastian se detuvo y solo vio a Blaine una vez mas. Blaine y Kurt caminaron afuera de instituto, vieron un autobús y Blaine camino hacia el. Kurt ve que Blaine sube al autobús. -Blaine adonde vas- dijo un Kurt confundido y solo lo siguió hasta el ultimo asiento. En el camino Kurt abrió la ventana y Blaine pudo sentir el aroma de Kurt. Blaine sonreía, Kurt volteo a verlo y se dio cuenta de lo que estaba pasando y cerro la ventana. Ambos estaban muy nerviosos. Luego, Kurt miro hacia el asiento de adelante y vio que el forro estaba dañado. Se acordó que traía una curita por su golpe, la removió de su cuello y la coloco en el forro. Blaine le sonrió y repitió el mismo acto, sus miradas cruzaron y sonrieron sonrojandose. Llegaron a un parque, el clima era cálido ya que estaban en otoño. Kurt empezó a correr adelante de Blaine, removiendo las hojas. Blaine solo le sonreía y ahí se dio cuenta que sentía algo por el. Caminaron en medio del parque, ya era tarde y se notaban bien sus sombras. Kurt intento atrapar la sombra de Blaine en el suelo con sus pies dando pequeños saltos. Blaine solo lo observaba y recordó una historia.
B: Conoces la historia de " El Pais de las Sombras"
K: No! ¿Como es?
B: Un hombre viajo al país de las sombras. Como todos eran sombras, nadie hablaba con el.
K: Y que paso?
B: El hombre se sintió muy solo...
Kurt espero que continuara con la historia pero Blaine no lo hizo. Ambos se vieron y sonrieron.
B: Eso es todo!
Kurt empezó a reírse de su historia y Blaine lo ve muy confundido.
B: Porque te ries?
K: Nada, es gracioso.
B: Porque?
K: Pense que eras un chico extraño. Siempre andabas solo, alejado de todos y pensé también que te gusta ir contra corriente.
Kurt se dio cuenta que había un tronco y se subió intentando caminar sobre el.
K: Creo que quizás puedas acercarte a los demás chicos, no tienes nada que perder, inténtalo.
B: No los necesito
K: Acaso no sabes como hacer amigos? Es muy fácil, solo debes acercarte poco a poco. Ya sabes, solo tienes que dar un paso a la vez. Derecho, izquierdo (caminando en el tronco) paso a paso, se hacen amigos así de fácil (sonriendo) derecho, izquierdo, derechoooo (casi cayendo)
Blaine rápidamente alzo su mano para que Kurt se sostuviera en el.
B: Toma (alzando su mano)
Kurt lo miro fijamente, le sonrió y apoyo su mano en la de el.
B: Dijiste un paso a la vez. (Tomando la mano de Kurt)
Siguen caminando y en el parque encuentran una tienda donde alquilan bicicletas y toman una. Van por el parque, Blaine manejando la bici y Kurt atrás de el sonriendo y alzando sus brazos a los lados y cerrando sus ojos para que ese momento quede por siempre en su mente. Luego decidieron caminar alrededor del parque.
K: Tienes algún sueño?
B: No se, Tal vez lo obtendría si durmiera en el autobús como tu
K: (sonriendo) Dime, encontraste a la persona que buscabas?
B: Si
K: Quien es?
B: (pensando en si contestar o no) ... Es mi madre
K: Crei que estaba muerta (dice con asombro) Y... como te sentiste al verla?
B: No lo se, creo que al principio no sentía nada. Solo tenia curiosidad de ver que tipo de persona es y si me parezco en algo a ella
K: Te pareces a ella?
B: Quiza, aunque parece que no sabe quien soy. Ni siquiera me reconoció (suspirando) creo que empiezo a odiarla.
K: No deberías de hacerlo, eres muy afortunado, tu madre vive!
Blaine ya no sabe que decir y solo sigue observando a Kurt. Luego se dan cuenta que demasiado tarde y corren hasta la parada del autobús ya que era el ultimo del día. Blaine decide ir a dejar a Kurt a su casa, casi llegan a la casa y Kurt se da cuenta que afuera esta Sebastian esperándolo.
K: Que haces aquí?
S: (decepcionado al ver con quien estaba Kurt) Traje tus cosas, no falta nada (entregándole su mochila) también guarde el material que nos entregaron esta tarde, esta todo.
K: No debiste hacerlo
S: Esta bien, estaba preocupado por ti. (Mira a Blaine) de saber que salieron juntos habría traído tus cosas.
Mamá de Seb: Hijo
Blaine se da cuenta de quien es y empieza a ponerse nervioso
S: Si mamá?
Mamá de Seb: que bueno que te encuentro. Hola Kurt.
K: Hola señora
Mamá de Seb: Me imagino que estas ocupado por lo de tu madre?
K: Es hoy! (preocupado) lo olvide, que voy a hacer! Mi padre me matara! Con permiso señora (sube los escalones de su casa) Adios Blaine, nos vemos mañana
Blaine al sentir a su madre cerca de el, empieza a caminar para alejarse lo mas rápido de ahí
Mamá de Seb: Es tu compañero Seb?
S: Si mamá, debemos entrar por el aniversario de la madre de Kurt.
Blaine llega a un parque cerca de su casa de su casa, busca una banca para sentarse y empieza a fumar pensando en que si debe odiar a su madre o no.
_____________________________________________________________________________________________________
Gracias por seguir la historia y por sus comentarios
Aqui estoy de nuevo con capitulo nuevo
lo siento por no publicar antes pero en otro lugar donde tambien publico el Fic me dijeron que estaba malo y que estaba en una pagina donde estan los fic malos y cosas asi... Pero bueno este es mi primer fic y no puedo escribirlo perfectamente no soy perfecta :( Seguire con el fic :D no me rendire... Que lo disfruten
Capitulo 7
Sebastian caminaba por los pasillos en busca de Kurt. A lo lejos miro a Kurt y cuando iba a llamarlo se dio cuenta que estaba con Blaine. Sebastian se detuvo y solo vio a Blaine una vez mas. Blaine y Kurt caminaron afuera de instituto, vieron un autobús y Blaine camino hacia el. Kurt ve que Blaine sube al autobús. -Blaine adonde vas- dijo un Kurt confundido y solo lo siguió hasta el ultimo asiento. En el camino Kurt abrió la ventana y Blaine pudo sentir el aroma de Kurt. Blaine sonreía, Kurt volteo a verlo y se dio cuenta de lo que estaba pasando y cerro la ventana. Ambos estaban muy nerviosos. Luego, Kurt miro hacia el asiento de adelante y vio que el forro estaba dañado. Se acordó que traía una curita por su golpe, la removió de su cuello y la coloco en el forro. Blaine le sonrió y repitió el mismo acto, sus miradas cruzaron y sonrieron sonrojandose. Llegaron a un parque, el clima era cálido ya que estaban en otoño. Kurt empezó a correr adelante de Blaine, removiendo las hojas. Blaine solo le sonreía y ahí se dio cuenta que sentía algo por el. Caminaron en medio del parque, ya era tarde y se notaban bien sus sombras. Kurt intento atrapar la sombra de Blaine en el suelo con sus pies dando pequeños saltos. Blaine solo lo observaba y recordó una historia.
B: Conoces la historia de " El Pais de las Sombras"
K: No! ¿Como es?
B: Un hombre viajo al país de las sombras. Como todos eran sombras, nadie hablaba con el.
K: Y que paso?
B: El hombre se sintió muy solo...
Kurt espero que continuara con la historia pero Blaine no lo hizo. Ambos se vieron y sonrieron.
B: Eso es todo!
Kurt empezó a reírse de su historia y Blaine lo ve muy confundido.
B: Porque te ries?
K: Nada, es gracioso.
K: Pense que eras un chico extraño. Siempre andabas solo, alejado de todos y pensé también que te gusta ir contra corriente.
Kurt se dio cuenta que había un tronco y se subió intentando caminar sobre el.
K: Creo que quizás puedas acercarte a los demás chicos, no tienes nada que perder, inténtalo.
B: No los necesito
K: Acaso no sabes como hacer amigos? Es muy fácil, solo debes acercarte poco a poco. Ya sabes, solo tienes que dar un paso a la vez. Derecho, izquierdo (caminando en el tronco) paso a paso, se hacen amigos así de fácil (sonriendo) derecho, izquierdo, derechoooo (casi cayendo)
Blaine rápidamente alzo su mano para que Kurt se sostuviera en el.
B: Toma (alzando su mano)
Kurt lo miro fijamente, le sonrió y apoyo su mano en la de el.
B: Dijiste un paso a la vez. (Tomando la mano de Kurt)
Siguen caminando y en el parque encuentran una tienda donde alquilan bicicletas y toman una. Van por el parque, Blaine manejando la bici y Kurt atrás de el sonriendo y alzando sus brazos a los lados y cerrando sus ojos para que ese momento quede por siempre en su mente. Luego decidieron caminar alrededor del parque.
K: Tienes algún sueño?
B: No se, Tal vez lo obtendría si durmiera en el autobús como tu
K: (sonriendo) Dime, encontraste a la persona que buscabas?
B: Si
K: Quien es?
B: (pensando en si contestar o no) ... Es mi madre
K: Crei que estaba muerta (dice con asombro) Y... como te sentiste al verla?
B: No lo se, creo que al principio no sentía nada. Solo tenia curiosidad de ver que tipo de persona es y si me parezco en algo a ella
K: Te pareces a ella?
B: Quiza, aunque parece que no sabe quien soy. Ni siquiera me reconoció (suspirando) creo que empiezo a odiarla.
K: No deberías de hacerlo, eres muy afortunado, tu madre vive!
Blaine ya no sabe que decir y solo sigue observando a Kurt. Luego se dan cuenta que demasiado tarde y corren hasta la parada del autobús ya que era el ultimo del día. Blaine decide ir a dejar a Kurt a su casa, casi llegan a la casa y Kurt se da cuenta que afuera esta Sebastian esperándolo.
K: Que haces aquí?
S: (decepcionado al ver con quien estaba Kurt) Traje tus cosas, no falta nada (entregándole su mochila) también guarde el material que nos entregaron esta tarde, esta todo.
K: No debiste hacerlo
S: Esta bien, estaba preocupado por ti. (Mira a Blaine) de saber que salieron juntos habría traído tus cosas.
Mamá de Seb: Hijo
Blaine se da cuenta de quien es y empieza a ponerse nervioso
S: Si mamá?
Mamá de Seb: que bueno que te encuentro. Hola Kurt.
K: Hola señora
Mamá de Seb: Me imagino que estas ocupado por lo de tu madre?
K: Es hoy! (preocupado) lo olvide, que voy a hacer! Mi padre me matara! Con permiso señora (sube los escalones de su casa) Adios Blaine, nos vemos mañana
Blaine al sentir a su madre cerca de el, empieza a caminar para alejarse lo mas rápido de ahí
Mamá de Seb: Es tu compañero Seb?
S: Si mamá, debemos entrar por el aniversario de la madre de Kurt.
Blaine llega a un parque cerca de su casa de su casa, busca una banca para sentarse y empieza a fumar pensando en que si debe odiar a su madre o no.
Gracias por seguir la historia y por sus comentarios
Hola!!!
Me ha gustado el capítulo. Kurt es tan tierno y Blaine... Pobre, me da penita...
Espero que actualices pronto...
Besos
Me ha gustado el capítulo. Kurt es tan tierno y Blaine... Pobre, me da penita...
Besos
Espero con ganas el momento en que Blaine hable con la mama de Sebastián.
Tefy no te rindas, te digo que, esos comentarios, no estuvieron muy bien, pero tu puedes hacerlo, tu adaptacion es gradiosa en mi opinion, por supuesto, tiene algunos fallos, pero le pasa a cualquiera cuando es su primera vez escribiendo, asi que, no tienes que mejorarlos por esos feos comentarios, mejoralo porque tu quieres proponerte, y estoy segura que con el tiempo mejoraras. asi que tu no te rindas.
LeilaColfer** - Mensajes : 63
Ola me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que actualizaste espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
Me encanta. Siguela. :) :) :)
Emilie_CrissColfer_4-ever* - Mensajes : 44
Hola Darri :DDarrinia escribió:Hola!!!
Besos
gracias por tus comentarios
espero que te guste el siguiente capitulo
hola GabrielaGabriela Cruz escribió:Espero con ganas el momento en que Blaine hable con la mama de Sebastián.
ya llegara ese momento tan esperado
Hola Leila!!LeilaColfer escribió:Tefy no te rindas, te digo que, esos comentarios, no estuvieron muy bien, pero tu puedes hacerlo, tu adaptacion es gradiosa en mi opinion, por supuesto, tiene algunos fallos, pero le pasa a cualquiera cuando es su primera vez escribiendo, asi que, no tienes que mejorarlos por esos feos comentarios, mejoralo porque tu quieres proponerte, y estoy segura que con el tiempo mejoraras. asi que tu no te rindas.
hey!! gracias por tu apoyo!! :D muchas gracias y no me rendire!!
Hola!!gleeclast escribió:Ola me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que actualizaste espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
muchas gracias por tus comentarios!! aqui esta el capitulo :D espero que te guste!!
hola Emilie!!Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:Me encanta. Siguela. :) :) :)
gracias por tu comentario :D
Hola a todos!! :D
aqui esta el nuevo capitulo
espero que les guste!!
Capitulo 8
Al día siguiente, Blaine y Kurt se encontraron en el instituto y al verse ambos sonrojados, sonrieron tímidamente. Llegaron al salón de clases y sus compañeros habían dibujado un corazón en el pizarrón con los nombres de ambos en medio y como entraron juntos, sus compañeros empezaron a molestarlos diciéndoles que eran pareja y aplaudían mientras que Sebastian no podía ocultar su enojo. Mrs. Schue entro al salón muy enojado y miro la pizarra.
Mrs. Schue: Silencio, ustedes dos (señalando a Kurt y Blaine) al frente, de pie, rápido!
Ambos caminaron hasta donde estaba el, muy nerviosos.
Mrs. Schue: Ayer dos atrevidos se escaparon de esta clase. Ellos fueron Blaine y Kurt. Escuchen, escuchen bien (dirigiéndose a Blaine) No solo te escapas, si no que te llevas a Kurt contigo. Kurt llega tarde pero nunca se escapa. ¿Tu lo motivaste a irse? Deberías avergonzarte.
B: Discúlpeme
K: No fue así Mrs. Schue (Todos sus compañeros empezaron a molestarlos de nuevo)
Mrs. Schue: Silencio, entonces como fue Kurt?
K: Me escape porque yo quise hacerlo, fue mi decisión (Sus compañeros los molestaron de nuevo)
Mrs. Schue: Basta, basta, acaso se están burlando de mi? Los dos tendrán que limpiar el salón de música por un mes.
Ambos respondieron que si y se fueron a sus lugares de nuevo. Mas tarde, Kurt estaba en su casillero guardando algunos libros arreglando su cabello y no se dio cuenta cuando una extraña Rachel se le acerco mirándolo profundamente.
R: Kurt, acaso te amenazo para irte con el?
K: Que?
R: Entonces, porque te escapaste con el? Es peligroso!
K: El no es peligroso.
R: Si es peligroso. Yo siempre voy a hablar bien de ti con los chicos, tu debes confiar en mi.
K: ¿Qué dices? No pasa nada.
En ese momento, una furiosa Tina se acerca a ellos.
T: Kurt (acercándose mucho a el) Tu escuchaste que Blaine era mio? (Kurt no dijo nada) Responde si o no!
K: Pues si y que?
T: Asi que, lo provocas sabiendo lo que te dije?
Kurt miro a Rachel y ambos se rieron de Tina
K: Yo que?
T: Conozco bien a la gente como tu, fingen ser amigos pero atacan por detrás. Es la forma típica de la gente como tu o no?
Kurt arreglándose su ropa y acercándose al rostro de Tina.
K: Ya que pretendes saber lo de todos, jamas te has fijado en ti (empujándola y sale con Rachel rápido para que no los siga)
T: (Muy enojada) Kurt! Te costara muy caro, eres un feo y tonto.
Fueron a su castigo. Blaine limpiando el piano y Kurt ordenando las sillas.
K: Mi mama fumaba en secreto.
Blaine se quedo admirado de lo que estaba diciendo ya que pensó que eso era algo privado.
K: Ella me abrazaba, me pedía que le guardara el secreto. Todo eso lo recuerdo muy bien, a veces siento ese olor en mi habitación.
B: Kurt?
K: Si, dime!
B: Tu no repites el mismo error dos veces? Y después de hacerlo, sigues repitiéndolo?
K: De que me estas hablando?
B: Ahorita te lo diré. Si no decides buscar mas a alguien, te aguantas aunque lo quieras o vas a buscarlo?
K: Tal vez lo intentaría pero otra vez lo buscaría.
K: Siempre hay una razón para buscar a alguien.
Blaine solo le sonrió y no sabe que hacer. Pasa pensando toda la noche sobre su madre, si buscarla o no y recordando la frase de Kurt.
Al día siguiente Blaine busca la oficina de su madre y encuentra una puerta con un letrero que dice "Profesora Smythe" y piensa en tocar pero se aleja y cuando da la vuelta para irse, la señora Smythe va llegando.
Señora Smythe: Hola, eres el mismo estudiante que estuvo en mi clase verdad?
B: Si, yo soy.
Señora Smythe: Con razón me eres familiar, no sabia que eras un amigo de Sebastian. Te lo diré sin rodeos, te gustaría estudiar conmigo? Seguirás en la escuela y podrías venir dos veces por semana y eso podría ayudarte en el futuro.
B: Porque esta interesado en mi?
Señora Smythe: No se si lo creas pero en 20 años de carrera, no había conocido a alguien como tu. No quiero darte cátedra, solo quiero que charlemos un poco. Dime, mi hijo se porta bien el salón?
B: No soy amigo de su hijo
Señora Smythe: Mi hijo no es tan inteligente como tu, pero fuera de casa no es mal educado.
B: Usted quiere mucho a su hijo?
Señora Smythe: Claro, es mi único hijo. Habra alguna madre que no este orgulloso de sus hijos? Creo que tu madre debe de sentir lo mismo, no es porque sea mi hijo pero Sebastian es un buen chico, podrías llevarte bien con el.
Blaine algo triste regreso al instituto y cumplir con su castigo. Kurt ya estaba ahí.
K: Ya es tarde.
B: Si, lo se. Lo siento. Traje unos discos.
K: Que bien, a ver.
Mientras que Kurt revisaba los CD's, Blaine no dejaba de mirarlo pero Kurt se dio cuenta de eso, volteo a verlo y Blaine miro hacia el suelo. Kurt solo le sonrió y siguió viendo los CD's y de nuevo Blaine no podía dejar de mirarlo, admirando lo tan hermoso que es y Kurt sintió que otra vez lo observaba y trato de hablar con el.
K: Escuchemos este (selecciono uno de Katy Perry)
B: Si, claro.
Kurt coloco el CD en el reproductor y la primera canción que salio fue "Teenage Dream" y Kurt rápido se dio cuenta de cual era.
K: Oye! Esta es la canción que me tocaste en el piano antes. Cual era su nombre?
B: Teenage Dream
K: Teenage Dream. Que nombre tan bonito. Teenage Dream
B: Es tuya
K: No gracias, es mucho mas bella cuando tu la tocas.
B: Fue la primera vez que le dedico una canción a alguien.
K: La primera vez que me escapo del instituto, pisar tu espalda. Luego subir un muro contigo, tomarnos de la mano, pasear en bici. Primera vez para mi.
B: El sábado quieres ir conmigo al cine? Primera vez que te invito.
**********************************************************************************
Blaine siempre siendo un amor!!
espero que les haya gustado!! gracias por sus comentarios!!
aqui esta el nuevo capitulo
espero que les guste!!
Capitulo 8
Al día siguiente, Blaine y Kurt se encontraron en el instituto y al verse ambos sonrojados, sonrieron tímidamente. Llegaron al salón de clases y sus compañeros habían dibujado un corazón en el pizarrón con los nombres de ambos en medio y como entraron juntos, sus compañeros empezaron a molestarlos diciéndoles que eran pareja y aplaudían mientras que Sebastian no podía ocultar su enojo. Mrs. Schue entro al salón muy enojado y miro la pizarra.
Mrs. Schue: Silencio, ustedes dos (señalando a Kurt y Blaine) al frente, de pie, rápido!
Ambos caminaron hasta donde estaba el, muy nerviosos.
Mrs. Schue: Ayer dos atrevidos se escaparon de esta clase. Ellos fueron Blaine y Kurt. Escuchen, escuchen bien (dirigiéndose a Blaine) No solo te escapas, si no que te llevas a Kurt contigo. Kurt llega tarde pero nunca se escapa. ¿Tu lo motivaste a irse? Deberías avergonzarte.
B: Discúlpeme
K: No fue así Mrs. Schue (Todos sus compañeros empezaron a molestarlos de nuevo)
Mrs. Schue: Silencio, entonces como fue Kurt?
K: Me escape porque yo quise hacerlo, fue mi decisión (Sus compañeros los molestaron de nuevo)
Mrs. Schue: Basta, basta, acaso se están burlando de mi? Los dos tendrán que limpiar el salón de música por un mes.
Ambos respondieron que si y se fueron a sus lugares de nuevo. Mas tarde, Kurt estaba en su casillero guardando algunos libros arreglando su cabello y no se dio cuenta cuando una extraña Rachel se le acerco mirándolo profundamente.
R: Kurt, acaso te amenazo para irte con el?
K: Que?
R: Entonces, porque te escapaste con el? Es peligroso!
K: El no es peligroso.
R: Si es peligroso. Yo siempre voy a hablar bien de ti con los chicos, tu debes confiar en mi.
K: ¿Qué dices? No pasa nada.
En ese momento, una furiosa Tina se acerca a ellos.
T: Kurt (acercándose mucho a el) Tu escuchaste que Blaine era mio? (Kurt no dijo nada) Responde si o no!
K: Pues si y que?
T: Asi que, lo provocas sabiendo lo que te dije?
Kurt miro a Rachel y ambos se rieron de Tina
K: Yo que?
T: Conozco bien a la gente como tu, fingen ser amigos pero atacan por detrás. Es la forma típica de la gente como tu o no?
Kurt arreglándose su ropa y acercándose al rostro de Tina.
K: Ya que pretendes saber lo de todos, jamas te has fijado en ti (empujándola y sale con Rachel rápido para que no los siga)
T: (Muy enojada) Kurt! Te costara muy caro, eres un feo y tonto.
Fueron a su castigo. Blaine limpiando el piano y Kurt ordenando las sillas.
K: Mi mama fumaba en secreto.
Blaine se quedo admirado de lo que estaba diciendo ya que pensó que eso era algo privado.
K: Ella me abrazaba, me pedía que le guardara el secreto. Todo eso lo recuerdo muy bien, a veces siento ese olor en mi habitación.
B: Kurt?
K: Si, dime!
B: Tu no repites el mismo error dos veces? Y después de hacerlo, sigues repitiéndolo?
K: De que me estas hablando?
B: Ahorita te lo diré. Si no decides buscar mas a alguien, te aguantas aunque lo quieras o vas a buscarlo?
K: Tal vez lo intentaría pero otra vez lo buscaría.
K: Siempre hay una razón para buscar a alguien.
Blaine solo le sonrió y no sabe que hacer. Pasa pensando toda la noche sobre su madre, si buscarla o no y recordando la frase de Kurt.
Al día siguiente Blaine busca la oficina de su madre y encuentra una puerta con un letrero que dice "Profesora Smythe" y piensa en tocar pero se aleja y cuando da la vuelta para irse, la señora Smythe va llegando.
Señora Smythe: Hola, eres el mismo estudiante que estuvo en mi clase verdad?
B: Si, yo soy.
Señora Smythe: Con razón me eres familiar, no sabia que eras un amigo de Sebastian. Te lo diré sin rodeos, te gustaría estudiar conmigo? Seguirás en la escuela y podrías venir dos veces por semana y eso podría ayudarte en el futuro.
B: Porque esta interesado en mi?
Señora Smythe: No se si lo creas pero en 20 años de carrera, no había conocido a alguien como tu. No quiero darte cátedra, solo quiero que charlemos un poco. Dime, mi hijo se porta bien el salón?
B: No soy amigo de su hijo
Señora Smythe: Mi hijo no es tan inteligente como tu, pero fuera de casa no es mal educado.
B: Usted quiere mucho a su hijo?
Señora Smythe: Claro, es mi único hijo. Habra alguna madre que no este orgulloso de sus hijos? Creo que tu madre debe de sentir lo mismo, no es porque sea mi hijo pero Sebastian es un buen chico, podrías llevarte bien con el.
Blaine algo triste regreso al instituto y cumplir con su castigo. Kurt ya estaba ahí.
K: Ya es tarde.
B: Si, lo se. Lo siento. Traje unos discos.
K: Que bien, a ver.
Mientras que Kurt revisaba los CD's, Blaine no dejaba de mirarlo pero Kurt se dio cuenta de eso, volteo a verlo y Blaine miro hacia el suelo. Kurt solo le sonrió y siguió viendo los CD's y de nuevo Blaine no podía dejar de mirarlo, admirando lo tan hermoso que es y Kurt sintió que otra vez lo observaba y trato de hablar con el.
K: Escuchemos este (selecciono uno de Katy Perry)
B: Si, claro.
Kurt coloco el CD en el reproductor y la primera canción que salio fue "Teenage Dream" y Kurt rápido se dio cuenta de cual era.
K: Oye! Esta es la canción que me tocaste en el piano antes. Cual era su nombre?
B: Teenage Dream
K: Teenage Dream. Que nombre tan bonito. Teenage Dream
B: Es tuya
K: No gracias, es mucho mas bella cuando tu la tocas.
B: Fue la primera vez que le dedico una canción a alguien.
K: La primera vez que me escapo del instituto, pisar tu espalda. Luego subir un muro contigo, tomarnos de la mano, pasear en bici. Primera vez para mi.
B: El sábado quieres ir conmigo al cine? Primera vez que te invito.
**********************************************************************************
Blaine siempre siendo un amor!!
espero que les haya gustado!! gracias por sus comentarios!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.