|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE)
+3
Darrinia
★Alex Colfer★
gleeclast
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE)
Muchas ideas en mi cabeza!!!! les gusta.....no se preocupen ya actualizo los otros fics en realidad ahora hoy a hacer un horario y lo subo para decirles q días actualizo los fics.
Klisses
-que?- el moreno se levanto de su asiento- pero que paso
-no puedo decirlo ahora- el hombre al otro lado de la línea lloraba- esta en goma y...te necesita
-voy para alla
Blaine tomo todo lo que pudo y salio de su casa camino a Nueva York, solo pensar que Kurt estaba en una cama de hospital solo y triste lo ponía peor, aunque ahora Kurt lo odiara por haberlo engañado, no significaba que Blaine también odiara a Kurt, al contrario, Blaine amaba a Kurt mas que nada. Al llegar a Nueva York llamo a Rachel quien le dijo entre lagrimas que Kurt se encontraba en el hospital de centro, el moreno corrió hasta ese hospital y al llegar se encontró con Burt, Burt era todo un amnojo de nervios, Carol le explico que le paso a Kurt y que ahora estaba en el piso 3 en la habitacion 243. Blaine subio lo mas rápido que pudo, al llegar a la habitación dudo en entrar, pudo si Kurt al despertar quisiera verlo a el, entro lentamente y vio como el castaño reposaba en la cama blanca, el también estaba de blanco, Blaien se acerco y vio que su rostro tenia varias rasgaduras y tenia un cinta en su cabeza. Le tomo la mano y la apretó.
-todo va a estar bien- susurro- yo estoy aquí
El moreno sintió un pequeño movimiento que provenia de la mano de Kurt y levanto la mirada sorprendido, ahí estaba Kurt dormido pero lentamente fue abriendo los ojos, los hermosos orbes azules se asomaron, Blaine no pudo evitar sonreírle, tenia el impulso de besarlo, tenia que hacerlo. Miro los labios del castaño y rechazo esa idea al pensar que kurt lo mataria si lo ahcia.
-kurt?- susurro y el castaño volteo a verlo- Kurt
El castaño lo miro extrañado.
-soy yo- el mroeno se señalo a si mismo- Blaine...se que talvez no quieras verme pero....
-Blaine...-el moreno le sonrio- Blaine quien?- y la sonrisa de Blaine se borro
-Blaine-el moreno comenzó a llorar- no...no conozco a ningún Blaine
-Kurt?
-Kurt?- pregunto el castaño otra vez- yo me llamo Kurt
Los doctores entraron después y hicieron a Blaine a un lado, el moreno salio.
-como esta?- pregunto Rachel- ya despertó
-si....solo-miro a todos quienes lo miraban- no recuerda nada
Klisses
-Kurt...-el mecanico suspiro- tuvo un accidente
-que?- el moreno se levanto de su asiento- pero que paso
-no puedo decirlo ahora- el hombre al otro lado de la línea lloraba- esta en goma y...te necesita
-voy para alla
Blaine tomo todo lo que pudo y salio de su casa camino a Nueva York, solo pensar que Kurt estaba en una cama de hospital solo y triste lo ponía peor, aunque ahora Kurt lo odiara por haberlo engañado, no significaba que Blaine también odiara a Kurt, al contrario, Blaine amaba a Kurt mas que nada. Al llegar a Nueva York llamo a Rachel quien le dijo entre lagrimas que Kurt se encontraba en el hospital de centro, el moreno corrió hasta ese hospital y al llegar se encontró con Burt, Burt era todo un amnojo de nervios, Carol le explico que le paso a Kurt y que ahora estaba en el piso 3 en la habitacion 243. Blaine subio lo mas rápido que pudo, al llegar a la habitación dudo en entrar, pudo si Kurt al despertar quisiera verlo a el, entro lentamente y vio como el castaño reposaba en la cama blanca, el también estaba de blanco, Blaien se acerco y vio que su rostro tenia varias rasgaduras y tenia un cinta en su cabeza. Le tomo la mano y la apretó.
-todo va a estar bien- susurro- yo estoy aquí
El moreno sintió un pequeño movimiento que provenia de la mano de Kurt y levanto la mirada sorprendido, ahí estaba Kurt dormido pero lentamente fue abriendo los ojos, los hermosos orbes azules se asomaron, Blaine no pudo evitar sonreírle, tenia el impulso de besarlo, tenia que hacerlo. Miro los labios del castaño y rechazo esa idea al pensar que kurt lo mataria si lo ahcia.
-kurt?- susurro y el castaño volteo a verlo- Kurt
El castaño lo miro extrañado.
-soy yo- el mroeno se señalo a si mismo- Blaine...se que talvez no quieras verme pero....
-Blaine...-el moreno le sonrio- Blaine quien?- y la sonrisa de Blaine se borro
-Blaine-el moreno comenzó a llorar- no...no conozco a ningún Blaine
-Kurt?
-Kurt?- pregunto el castaño otra vez- yo me llamo Kurt
Los doctores entraron después y hicieron a Blaine a un lado, el moreno salio.
-como esta?- pregunto Rachel- ya despertó
-si....solo-miro a todos quienes lo miraban- no recuerda nada
- Spoiler:
- -yo soy Kurt?
-si...yo soy tu padre
-y quien es el?- señalo a Blaine
-yo soy...
......
-también afecto su columna vertebral
-significa que el...
El doctor negó con la cabeza
Última edición por *klaine-LOVE4EVER* el Lun Ene 20, 2014 10:18 pm, editado 2 veces
*klaine-LOVE4EVER*** - Mensajes : 66
Re: Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE)
Esta increíble, no tardes con el primer capítulo.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Se ve increible esta historia esperare ansioso el primer capitulo
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Hola!! acabo de hacer el horario y ahora ya tengo mi horario y aquí se los dejo....estos días actualizare estas novelas
Lunes: Don´t You Remenber
Martes: Stay With Me.....Please
Miércoles: Es Prohibido....
Jueves: Donde Estas?
Viernes: I Love You Forever And Ever
Fines de Semana: el que ustedes quieran....solo me lo dicen por los comentarios
Bye Bye mis queridas lectoras
__________________________________________________________________________________________________
-porque no recuerda nada?- pregunto Burt al medico
-en el accidente se golpeo la cabeza con la acera y para la mala suerte- El hombre miro a Kurt- fu el hemisferio que guardaba todos los recuerdos de las personas que conocía
-tiene arreglo?- pregunto Rachel mediendose en medio del doctor y Burt
-si- el doctor miro su libreta- es probable que vaya recordando pequeñas cosas pero no es seguro que lo recuerde todo- el doctor miro a Blaine- ahora solo talvez logre recordar a las personas que estuvieron cerca de el
Blaine bajo la irada, era muy difícil que Kurt lo recordara, Blaine había salido de la vida de Kurt cuando le engaño, talvez una parte de Blaine no quería que lo recordara, no quería que lo viera con odio, preferia que lo viera con es mirada de curiosidad que ahora le dedicaba Kurt.
-yo soy Kurt- se señalo a si mismo y Burt asintio
-si....soy tu padre- le sonrio Burt y Kurt levanto una ceja
-mi padre...-Kurt bajo la mirada- y donde esta mi madre?
El rostro de Burt se descompuso, como lograría explicarle a su hijo que su madre había muerto, Burt no quería volver a pasar pro eso, el dolor y la pena en los ojos de kurt los primeros días que se entero de la muerte su madre, no queria ver a su hijo asi otra vez.
-tu madre...-Burt busco ayuda- tu madre murió Kurt...-el castaño miro el piso y fruncio el ceño- cuanto eras muy pequeño
-lo entiendo- Kurt suspiro- entonces quien es ella?- señalo a Carol- es mi tia?
-no...no cariño- se acerco la nombrada- ahora soy la esposa de Burt- Kurt miro a Carol y sonrio
-lo entiendo- repitió- dijiste que mi madre murió hace años- le sonrio a burt- me alegra que encontraras a alguien
Carol se acerco y lo abrazo maternalmente, después Burt presento a todos menos a Blaine, el castaño se dio cuenta de eso y cuanto Burt dejo de hablar miro a Blaine.
-quien es el?- pregunto elcastaño mirando a Blaine
El aludido se movio un poco y miro a Burt.
-yo soy...
-el es tu novio Kurt- el castaño se sonrojo un poco y Blaien miro confundido a Burt- se llama...
-Blaine- dijo el castaño mirando sus manos
-lo recuerdas?- pregunto ilusionado el mecanico
-no- el castaño miro a su padre- el me lo dijo cuanto desperté....
Burt miro a Kurt quien miraba a Blaine y desde también lo miraba, el mecanico decidio que era momento de dejarlos solos.
-.nos podrían dejar solos?- pregunto Kurt mirando a su padre, Burt sonrio ya sintió, se acerco al castaño y le dio un suave beso en la frente.
Todos salieron en silencio menos Blaine quien seguía parado en ese mismo lugar apoyado en la pared, Kurt no decidia si mirar sus dedos o a su acompañante, cuanto todos se fueron Kurt decidio habalr.
-como paso esto?- pregunto mirando las sabanas de su cama
Blaine se acerco lentamente y se sento en la silla que estaba al lado de la cama.
-salias de tu clase de baile y...-Blaine bajo la mirada- pasabas por la calle y no te diste cuenta que un auto venia...
-baile?- pregunto el castaño- acaso se bailar?
-si- el moreno sonrio- eres uno de los mejores bailarines del planeta- vio como el castaño se sorojaba- bueno a lo que a mi se refiere obviamente
-donde estabas tu?- pregunto volviendo a jugar con sus sabanas
-digamos que...-bajo la mirada- no estaba ahí aun
Kurt asintió rápidamente y luego suspiro.
-eres mi novio?
Blaine no sabia como responder esa pregunta. Miro al castaño que ahora lo mirada con esa mirada pura de inocencia y con sus hermosos ojos azules abiertos.
-si..lo soy- se escucho decir el moreno
Kurt bajo la mirada y pasados unos minutos se acerco a Blaien y lo tomo de la mano para jalarlo hacia su cama, Blaien se dejo hacer, el castaño hizo que el brazo de Blaine se posara encima de sus hombros y Kurt lo abrazo poniendo su cabeza en su pecho, lo abrazo fuerte, mas fuerte que nunca y comenzó a llorar.
-porque lloras?- pregunto Blaine moviendo su mano para que quede mas cerca del castaño y acostándose a su lado
-no se quien soy- respondio el castaño cerrando sus ojos- con lo único que me puedo sostener es a ti...ahora solo confio en ti- lo volvió a abrazar fuerte
Blaine se sintió la peor persona del mundo y quiso separarse del castaño pero este no planeaba soltarlo...y para ser sincero, Blaien tampoco quería que lo soltara.
__________________________________________________________________________________________
-kurt se encuentra vienen todo sentido- le sonrio el doctor- el único problema es...es que el accidente le afecto en la columna vertebral
Burt miro al doctor confundido.
-pero se encuentra bien no?- pregunto observando al doctor con una ceja alzada- usted dijo que...
-se pondrá mejor con el tiempo pero....por ahora no podrá mover las piernas- Burt se levanto de donde estaba sentado
-eso significa que el...
El doctor movio negativamente la cabeza.
-aunque se recupere el nunca podrá volver a bailar
El mecanico se saco la gorra y suspiro, Kurt amaba bailar
_______________________________________________________________________________________________________
El mecanico entro con cautela a la habitación de Kurt y al ver que su hijo dormia sonrio pero la sonrisa se le borro al ver que Blaine lo sostenia de la cintura y lo acercaba a el, los dos estaban en la cama, Burt tosio suave para que Blaien lo escuchara, el moreno se movio y vio a Burt en la puerta mirándolo seriamente, rápidamente pero con delicadeza se alejo de Kurt y lo dejo dormido en la cama, salio donde Burt.
-pero que demonios haces??- grito el mecanico mirándolo con seriedad- no puedes tocarlo solo asi
-el me jalo...hizo que lo abrazara- se defendió blaien- se que estuvo mal pero el piensa que yo soy su novio y eso es normal...porque dijo que yo era su novi?
-Kurt no necesita saber que ustedes terminaron...-Burt bajo la mirada- su vida ahora se complica cada dia mas y te va a necesitar
-.que sucede?- pregunto el moreno mirando como Burt bajaba la mirada- que dijo el doctor?
-Kurt no podrá camianr por un tiempo- solto el Hummel mayor- tiene que hacer ejercicios y venir aquí una vez por semana y talvez se sane pero nunca podrá volver a bailar- Burt miro a Blaine y este se toco la frente y miro el piso- ahora te necesita.....podras apoyarlo?
-siempre estare para Kurt- respondio Blaine y burt sonrio de lado, le dio una palmadita a Blaine en la espalda y se alejo
-ah y Blaine- se dio la vuelta y miro al mroeno quien lo miro- no vuelvas a acercarte tanto a el- el moreno bajo la mirada pero asintió, con eso ultimo Burt se fue....Blaine tenia que darle esa noticia a kurt...no seria fácil, cuanto regreso al cuarto kurt estaba despierto y lo miraba asustado.
-.donde estabas?- pregunto mirándolo con los ojos cristalinos- pensé que te habias ido sin mi- Kurt comenzó a llorar
Blaien al ver eso se acero rápido.
-no...sh- le agarro el rostro y hizo que se miraran- nunca te dejare- kurt tranquilizo su mirada y Blaine quiso detenerse pero no pudo, al tenerlo tan cerca, miro sus ojos, su hermoso rostro y sus carnosos labios y no pudo evitarlo, se acerco lentamente y beso al castaño, fue suave y tierno y el castaño le correspondio después de unos minutos de haber comenzado el beso, Blaine termino el beso y abrazo a Kurt- no sabes cuanto de amo- le susurro
-yo a ti también- le susurro el castaño pero Blaine sabia que mentia ya que Kurt aunque quisiera aun no se podía enamorar de Blaien, pero igual le beso la mejilla cuanto se separaron.
-tengo que decirte algo importante- Blaine se aclaro la garganta- quiero que no te alteres porque sabes que siempre voy a estar contigo verdad?- el castaño asintió y lo miro fijo- hablamos con el doctor y el...-bajo la mirada- nos dijo como estabas
-y? -pregunto el castaño ay que Blaien no continuaba
-en el accidente- Blaine lo miro- te golpeaste la columna...eso hizo que- miro a Kurt a los ojos- que no puedas caminar- el castaño mostro cara sorpresa y miedo- temporalmente
-significa que no...-Kurt toco sus piernas- no las siento- susurro para el mismo- no siento mis piernas!!- grito y comenzó a llorar fuertemente que Blaine peso que eso ahria que se desmayara
-hey...tranquilo- lo abrazo- yo sere tus piernas- le susurro- siempre estare para ti Kurt
El castaño no respondio pero se abrazo al moreno, Kurt se sentía perdido, primero no sabia ni quien era y ahora resulta que es un invalido....esto no estaba nada bien para Kurt ya que quería confiar en Blaine pero algo le decía que Blaine no le estaba diciendo toda la verdad....en palabras sencillas...kurt estaba perdido.
Lunes: Don´t You Remenber
Martes: Stay With Me.....Please
Miércoles: Es Prohibido....
Jueves: Donde Estas?
Viernes: I Love You Forever And Ever
Fines de Semana: el que ustedes quieran....solo me lo dicen por los comentarios
Bye Bye mis queridas lectoras
__________________________________________________________________________________________________
No lo recuerdas?
Blaine se encontraba en un rincón viendo como Kurt era abrazado y todos llroaban, la mirada de Kurt era de pura sorpresa y parecía un poco asustado.-porque no recuerda nada?- pregunto Burt al medico
-en el accidente se golpeo la cabeza con la acera y para la mala suerte- El hombre miro a Kurt- fu el hemisferio que guardaba todos los recuerdos de las personas que conocía
-tiene arreglo?- pregunto Rachel mediendose en medio del doctor y Burt
-si- el doctor miro su libreta- es probable que vaya recordando pequeñas cosas pero no es seguro que lo recuerde todo- el doctor miro a Blaine- ahora solo talvez logre recordar a las personas que estuvieron cerca de el
Blaine bajo la irada, era muy difícil que Kurt lo recordara, Blaine había salido de la vida de Kurt cuando le engaño, talvez una parte de Blaine no quería que lo recordara, no quería que lo viera con odio, preferia que lo viera con es mirada de curiosidad que ahora le dedicaba Kurt.
-yo soy Kurt- se señalo a si mismo y Burt asintio
-si....soy tu padre- le sonrio Burt y Kurt levanto una ceja
-mi padre...-Kurt bajo la mirada- y donde esta mi madre?
El rostro de Burt se descompuso, como lograría explicarle a su hijo que su madre había muerto, Burt no quería volver a pasar pro eso, el dolor y la pena en los ojos de kurt los primeros días que se entero de la muerte su madre, no queria ver a su hijo asi otra vez.
-tu madre...-Burt busco ayuda- tu madre murió Kurt...-el castaño miro el piso y fruncio el ceño- cuanto eras muy pequeño
-lo entiendo- Kurt suspiro- entonces quien es ella?- señalo a Carol- es mi tia?
-no...no cariño- se acerco la nombrada- ahora soy la esposa de Burt- Kurt miro a Carol y sonrio
-lo entiendo- repitió- dijiste que mi madre murió hace años- le sonrio a burt- me alegra que encontraras a alguien
Carol se acerco y lo abrazo maternalmente, después Burt presento a todos menos a Blaine, el castaño se dio cuenta de eso y cuanto Burt dejo de hablar miro a Blaine.
-quien es el?- pregunto elcastaño mirando a Blaine
El aludido se movio un poco y miro a Burt.
-yo soy...
-el es tu novio Kurt- el castaño se sonrojo un poco y Blaien miro confundido a Burt- se llama...
-Blaine- dijo el castaño mirando sus manos
-lo recuerdas?- pregunto ilusionado el mecanico
-no- el castaño miro a su padre- el me lo dijo cuanto desperté....
Burt miro a Kurt quien miraba a Blaine y desde también lo miraba, el mecanico decidio que era momento de dejarlos solos.
-.nos podrían dejar solos?- pregunto Kurt mirando a su padre, Burt sonrio ya sintió, se acerco al castaño y le dio un suave beso en la frente.
Todos salieron en silencio menos Blaine quien seguía parado en ese mismo lugar apoyado en la pared, Kurt no decidia si mirar sus dedos o a su acompañante, cuanto todos se fueron Kurt decidio habalr.
-como paso esto?- pregunto mirando las sabanas de su cama
Blaine se acerco lentamente y se sento en la silla que estaba al lado de la cama.
-salias de tu clase de baile y...-Blaine bajo la mirada- pasabas por la calle y no te diste cuenta que un auto venia...
-baile?- pregunto el castaño- acaso se bailar?
-si- el moreno sonrio- eres uno de los mejores bailarines del planeta- vio como el castaño se sorojaba- bueno a lo que a mi se refiere obviamente
-donde estabas tu?- pregunto volviendo a jugar con sus sabanas
-digamos que...-bajo la mirada- no estaba ahí aun
Kurt asintió rápidamente y luego suspiro.
-eres mi novio?
Blaine no sabia como responder esa pregunta. Miro al castaño que ahora lo mirada con esa mirada pura de inocencia y con sus hermosos ojos azules abiertos.
-si..lo soy- se escucho decir el moreno
Kurt bajo la mirada y pasados unos minutos se acerco a Blaien y lo tomo de la mano para jalarlo hacia su cama, Blaien se dejo hacer, el castaño hizo que el brazo de Blaine se posara encima de sus hombros y Kurt lo abrazo poniendo su cabeza en su pecho, lo abrazo fuerte, mas fuerte que nunca y comenzó a llorar.
-porque lloras?- pregunto Blaine moviendo su mano para que quede mas cerca del castaño y acostándose a su lado
-no se quien soy- respondio el castaño cerrando sus ojos- con lo único que me puedo sostener es a ti...ahora solo confio en ti- lo volvió a abrazar fuerte
Blaine se sintió la peor persona del mundo y quiso separarse del castaño pero este no planeaba soltarlo...y para ser sincero, Blaien tampoco quería que lo soltara.
__________________________________________________________________________________________
-kurt se encuentra vienen todo sentido- le sonrio el doctor- el único problema es...es que el accidente le afecto en la columna vertebral
Burt miro al doctor confundido.
-pero se encuentra bien no?- pregunto observando al doctor con una ceja alzada- usted dijo que...
-se pondrá mejor con el tiempo pero....por ahora no podrá mover las piernas- Burt se levanto de donde estaba sentado
-eso significa que el...
El doctor movio negativamente la cabeza.
-aunque se recupere el nunca podrá volver a bailar
El mecanico se saco la gorra y suspiro, Kurt amaba bailar
_______________________________________________________________________________________________________
El mecanico entro con cautela a la habitación de Kurt y al ver que su hijo dormia sonrio pero la sonrisa se le borro al ver que Blaine lo sostenia de la cintura y lo acercaba a el, los dos estaban en la cama, Burt tosio suave para que Blaien lo escuchara, el moreno se movio y vio a Burt en la puerta mirándolo seriamente, rápidamente pero con delicadeza se alejo de Kurt y lo dejo dormido en la cama, salio donde Burt.
-pero que demonios haces??- grito el mecanico mirándolo con seriedad- no puedes tocarlo solo asi
-el me jalo...hizo que lo abrazara- se defendió blaien- se que estuvo mal pero el piensa que yo soy su novio y eso es normal...porque dijo que yo era su novi?
-Kurt no necesita saber que ustedes terminaron...-Burt bajo la mirada- su vida ahora se complica cada dia mas y te va a necesitar
-.que sucede?- pregunto el moreno mirando como Burt bajaba la mirada- que dijo el doctor?
-Kurt no podrá camianr por un tiempo- solto el Hummel mayor- tiene que hacer ejercicios y venir aquí una vez por semana y talvez se sane pero nunca podrá volver a bailar- Burt miro a Blaine y este se toco la frente y miro el piso- ahora te necesita.....podras apoyarlo?
-siempre estare para Kurt- respondio Blaine y burt sonrio de lado, le dio una palmadita a Blaine en la espalda y se alejo
-ah y Blaine- se dio la vuelta y miro al mroeno quien lo miro- no vuelvas a acercarte tanto a el- el moreno bajo la mirada pero asintió, con eso ultimo Burt se fue....Blaine tenia que darle esa noticia a kurt...no seria fácil, cuanto regreso al cuarto kurt estaba despierto y lo miraba asustado.
-.donde estabas?- pregunto mirándolo con los ojos cristalinos- pensé que te habias ido sin mi- Kurt comenzó a llorar
Blaien al ver eso se acero rápido.
-no...sh- le agarro el rostro y hizo que se miraran- nunca te dejare- kurt tranquilizo su mirada y Blaine quiso detenerse pero no pudo, al tenerlo tan cerca, miro sus ojos, su hermoso rostro y sus carnosos labios y no pudo evitarlo, se acerco lentamente y beso al castaño, fue suave y tierno y el castaño le correspondio después de unos minutos de haber comenzado el beso, Blaine termino el beso y abrazo a Kurt- no sabes cuanto de amo- le susurro
-yo a ti también- le susurro el castaño pero Blaine sabia que mentia ya que Kurt aunque quisiera aun no se podía enamorar de Blaien, pero igual le beso la mejilla cuanto se separaron.
-tengo que decirte algo importante- Blaine se aclaro la garganta- quiero que no te alteres porque sabes que siempre voy a estar contigo verdad?- el castaño asintió y lo miro fijo- hablamos con el doctor y el...-bajo la mirada- nos dijo como estabas
-y? -pregunto el castaño ay que Blaien no continuaba
-en el accidente- Blaine lo miro- te golpeaste la columna...eso hizo que- miro a Kurt a los ojos- que no puedas caminar- el castaño mostro cara sorpresa y miedo- temporalmente
-significa que no...-Kurt toco sus piernas- no las siento- susurro para el mismo- no siento mis piernas!!- grito y comenzó a llorar fuertemente que Blaine peso que eso ahria que se desmayara
-hey...tranquilo- lo abrazo- yo sere tus piernas- le susurro- siempre estare para ti Kurt
El castaño no respondio pero se abrazo al moreno, Kurt se sentía perdido, primero no sabia ni quien era y ahora resulta que es un invalido....esto no estaba nada bien para Kurt ya que quería confiar en Blaine pero algo le decía que Blaine no le estaba diciendo toda la verdad....en palabras sencillas...kurt estaba perdido.
- Spoiler:
- -no me dices toda la verdad- le susurro
-confias en mi?
Hola!!
Perdon por no haber comentado el prologo se me paso pero te juro que me tendrás leyendo todas y cada una de tus grandiosas historias... hablando del capitulo me encanto fue tan... emocionante fue entre felicidad, pero mas que nada tristeza, amo la historia que mal que Kurt no pueda caminar temporalmente, pero que mal que ya no podrá bailar... espero tu actualización.
Saludos!!
Perdon por no haber comentado el prologo se me paso pero te juro que me tendrás leyendo todas y cada una de tus grandiosas historias... hablando del capitulo me encanto fue tan... emocionante fue entre felicidad, pero mas que nada tristeza, amo la historia que mal que Kurt no pueda caminar temporalmente, pero que mal que ya no podrá bailar... espero tu actualización.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Estuvo hermoso, espero con ganas el próximo capítulo.
Me encanto mucho este genial capitulo espero blaine le diga toda la verdad a kurt para que el pueda confiar en blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me gusta la historia se ve realmente genial
Hola amo tu fic, es muy lindo actualiza pronto por favor.
Invitado- Invitado
Hola!!
Yo tengo buena escusa para no haber comentado el prólogo... Estaba en la cama (cuando lo subiste aquí eran la 1:13am...). La rabia que me da la diferencia horaria...
Me ha gustado... Aunque no entiendo que Burt mintiera y Blaine le siguiera la corriente... Todo les va a estallar en la cara y no van a saber que hacer, "la mentira tiene las patas cortas".
Espero el siguiente capítulo.
Besos
Yo tengo buena escusa para no haber comentado el prólogo... Estaba en la cama (cuando lo subiste aquí eran la 1:13am...). La rabia que me da la diferencia horaria...
Me ha gustado... Aunque no entiendo que Burt mintiera y Blaine le siguiera la corriente... Todo les va a estallar en la cara y no van a saber que hacer, "la mentira tiene las patas cortas".
Espero el siguiente capítulo.
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
El novio
Blaine no quería esperar mas, tenia que hablar con Kurt.Burt le había recomendado ir a su casa y hacer maletas ya que tenia que vivir con Kurt ahora, Rachel no se opuso a que Kurt vivira con Blaine aunque la idea no le facino pero acepto que Kurt estaría mejor porque por NYADA ella no estaría en casa hasta la noche y Kurt necesitaba que alguien lo cuidara. NYADA...Blaine aun no sabia como explicar al castaño que ya no podría ir a la universidad y tampoco que su carrera de cantante se haría realidad por la inmovilidad de sus piernas, Blaine sabia que Kurt amaba bailar, amaba cantar y adoraba bailar mientras cantaba. Como le explicaría que ahora no lo podía hacer? que ahora ya no podía hacer lo que mas amaba hacer?.
Burt le había relatado la vida de Kurt en esos meses en los que no estuvieron juntos, el Hummel mayor no había sido de mucha ayuda pero Rachel si lo fue, le platico de lo que ahora Kurt aspiraba...Kurt quería dedicarse al baila, según la morena el ojiazul ya no se interesaba en Broadway, ahora estaba mas interesado en Vogue y en abrir un estudio de Baile, el morocho termino de hacer su valija y la bajo por las escaleras del pequeño departamento que compartia con un amigo. No sabia donde viviría ahora ya que Kurt se había mudado a unos cuantos meses atrás y ahora vivía solo, Rachel insistió en que Kurt le diera la dirección pero el castaño nunca accedió.
Estaciono su viejo auto en el estacionamiento del Hospital y se bajo rápidamente, Kurt ya lo debia estar esperando y el morocho tenia que fingir que ahora ellos eran lo que el tanto anhelo que fueran...tenia que fingir que Kurt era su novio otra vez.
Al llegar a la habitación de Kurt vio que el castaño estaba ya cambiado y en una silla de ruedas, al parecer entablaba una charla con Rachel, en realidad, la morena hablaba y Kurt solo la miraba y asintia de vez en cuanto, cuanto Kurt volteo a ver a Blaine sonrio, una sonrisa tan sincera que a Blaine se le rompió el corazón, como podía ser capaz de mentir a Kurt, como podía mirarlo a los ojos y decirle que en verdad lo amaba cuando la ultima vez que el castaño hablo con el, le dijo que nunca volviera a hablar con el, pero lo mas importante, como lo besaría sin sentirse sucio.
-Blaine- la voz de Rachel le saco de su ensueño, la morena lo miraba intentando formar una sonrisa- llegas tarde
-tarde un poco en empagar- le sonrio- pero ahora estoy aquí
-Blaine- escucho como Kurt lo llamaba y sin importar que Rachel estuviera ahí, el moreno la paso y se acerco al castaño quien sonrio- donde estabas?
-tuve que ir por unas cosas- le susurro el moreno y Kurt se mostro confundido
-porque?- pregunto frunciendo el ceño levemente- mi padre me trajo ropa no era necesario que tu lo hicieras
-pensé que necesitarías otra ropa- le respondio el moreno suspirando al darse cuenta que casi mete la pata- como te sientes?
-yo...-bajo la mirada- pequeño- respondio
Blaine se dio cuenta que estaba mirando a Kurt hacia abajo y que el castaño levantaba la cabeza para mirarlo- para mi te ves bien- le respondio sonriendo y sentándose en sus piernas para poder mirarlo- en realidad....te ves hermoso- el castaño levanto la mirada lentamente y vio como el moreno le sonreía y Kurt le dio una timida sonrisa, Blaine apoyo una mano en la rodilla de Kurt.
-oye- le susurro el moreno- todo va a estar bien...yo estare contigo- el castaño sonrio con un poco mas de entusiasmo aunque este no llego a sus ojos
-gracias- el moreno no se dio cuenta cuando fue que el castaño acerco su rostro al de el y cerro los ojos para besarlo
Blaine no estaba listo para esto, aun no, y si se besaban y Kurt le rechazaba recordando la ultima vez que Blaine intento besar a Kurt, si recordaba esa noche. Blaine simplemente no podría vivir con el odio de Kurt sobre el, ahroa tenia una oportunidad y no la iba a perder, no podía besarlo aun...no hasta que el estuviera listo para perdonarse asi mismo y sentirse digno de poder poner sus labios en los de Kurt, rápidamente beso a Kurt en la mejilla haciendo que el castaño se ruborizara y bajara la mirada avergonzado, la mirada ojiazul parecía seria y molesta pero Kurt no dijo nada.
Al terminar de hacer los papeles y pagar las cuentas, Burt se acerco a los muchachos y mientras se despedia de Kurt miraba a Blaine significativamente, cuando le toco despedirse de Blaine le entrego una dirrecion y indicaciones del lugar donde se suponía que Kurt vivía ahora, Blaine susurro un gracias y tomo el papel escondiéndolo de Kurt, Rachel también se despidió de Kurt prometiendo visitarlo la próxima semana y llamarlo mañana, Kurt solo sonreía educadamente a cada persona que se despedia. Al termianr Blaine sujeto la silla de ruedas y Kurt y lo llevo al auto, pero se sorprendio al ver que el castaño ponía el freno.
-puedo ir solo- susurro y Blaine lo miro sorprendido
-seguro?
-si- con eso comenzó a manejar su silla, Blaine no resistio ver como Kurt en ocasiones perdia el equilibrio y se chocaba con cosas, sin importarle lo que le dijo Kurt, el morocho tomo la silla y la sujeto fuerte guiando al castaaño.
-dije que puedo solo- Kurt lo miro enojado- yo..
-bueno...según ese poste y a la pobre paloma que casi matas yo diría que no
-esa paloma se puso en mi camino- se defendió el castaño cruzando los brazos en su pecho y levantando la cabeza- es una paloma tonta
-solo falta poco y podras ir a aplastar palomas e un juego en el computador- le sonrio blaien epro Kurt mantuvo su mirada seria- paso algo?
-no- respondio cortante
Blaine conocía esa mirada y esa reacción, Kurt estaba usando su clásica mirada de Diva contra el, Blaine quiso reir peor decidioq ue no, cuando el castaño estaba molesto reírse era la peor cosa que podría hacer.
-puedes decírmelo sabes?- le respondio tratando de mirarlo
-pienso que no me estas diciendo toda la verdad- le respondio sin bajar la mirada y Blaine detuvo la silla y se puso delante de esta para mirar a Kurt, otra vez se sento en sus piernas y observo al castaño que se sorprendio por ese acto.
-confias en mi?- pregunto mirando al castaño a los ojos- confias que las cosas que hago las hago siempre en tu bienestar antes del mio...confias en mi, Kurt?- vio como el castaño bajaba la mirada y suspiraba
-si- susurro- confio en ti Blaine
-mírame cuando de digo esto Kurt- el castaño levanto la mirada y vio al moreno- nunca te lastimaría...nunca te haría mal- el castaño se ruborizo- nunca te haría nada malo por el simple hecho de que te amo...te amo mas que a mi propia vida, Kurt- el castaño el sonrio débil-solo deja de poner tu carita de Diva conmigo- Kurt se ruborizo mas
-no soy una Diva- respondio moviendo su cabeza a un lado par ano mirar a Blaine
-raro...hace un año admitias que lo eras- le respondio y el castaño lo miro sorprendido- ahora..- si pedir permiso o decir algo el moreno sujeto al piernas y Kurt con un brazo y con el otro rodeo la cintura del castaño y lo elevo fuera de la silla
-Oye!!- el castaño se quejo- bájame!! porque...
-debo meterte al auto amor- le respondio y el castaño lo miro con al mejor cara de Diva que tenia
-ahí esta...esa carita de Diva- comento Blaine mientras lo metia en el auto y le ponia el cinturón, no lo soporto y le dio un beso en la frente- te ves tan tierno haciendo eso- susurro en su frente y con eso salio dejando a un Kurt algo confundido, Blaine guardo al silla y echo otro vistazo a la dirección, al parecer Kurt tenia uno de los departamentos mas caros de Nueva York, entro al auto y condujo queriendo parecer casual.
-que hago?- pregunto en un momento exacto
-ah..-volteo a verlo- juegas con tus manos al parecer
-no. el castaño lo miro- para vivir...que soy?
-ah- el moreno se ruborizo a no ver lo obvio- bueno....-no quería decirle, no quería contarle su anterior vida
-la morena pequeña en el hospital me dijo que estudiaba en NYADA- comento Kurt mirando la calle
-Rachel- sugirió el moreno-ella y tu estudian en NYADA y pues...ella es tu mejor amiga- Kurt parecio sorprendido
-la pequeña chillona es mi amiga?- pregunto sin mirarlo- como paso eso??
-los dos aman los musicales y también....aman cantar y bailar
-yo canto?- pregunto Kurt esta vez mirándolo- y lo hago bien?
-Kurt- le miro- cantas como un angel- el castaño se ruborizo
-y...como hago para vivir? trabajo o algo asi?
-si...antes eras un empleado sin paga de Vogue.com pero ahora de contrataron y te pagan mucho por mes- Kurt lo miro otra vez con clara sorpresa
-Vogue.com? debo tener buen gusto en la ropa- comento sonriendo
-mira lo que usas- le respondio el castaño bajo la mirada encontrándose con unos jeans azules, una camisa blanca y al parecer un saco azul también
-esta ropa es mia?- pregunto señalándose asi mismo
-en realidad...-lo miro y se poso en sus pantalones- debe ser lo mas holgado que usas- le respondio. tu padre fue a buscar tu ropa y debo buscar algo mas holgado te lo usas normalmente
-tu...tu vives conmigo?- pregunto claramente avergonzado
-si- le respondio pareciendo seguro- desde hace meses
Hubo un silencio en el auto donde solo se escuchaba la música de la radio pero Kurt lo rompió.
-tu..-bajo la mirada- tu y yo...lo...lo hicimos?- el castaño se ruborizo
Blaine sonrio al ver la misma vergüenza en Kurt que hace dos años cuanto estaban en el auditorio y Kurt le pidió que lo llevara a su casa con seguridad pero con un leve rubor en sus mejillas.
-si- respondio sin voltear a verlo- en tu ultimo año de colegio- Kur lo miro sorprendido
-que!!- pregunto confundido- lo hice antes de salir del colegio
-si...tu lo pediste- al ver la mirada de horror en los ojos de Kurt decidio intervenir- los dos en realidad...digo...tu querias y yo pues desde hace tiempo ay qeuria que...
-basta- levanto una mano en señal que se detuviera y negó con la cabeza
-solo quería que...
-basta- repitió otra vez
-esta bien- el morocho sonrio al ver que Kurt parecía regañarse asi mismo
-tengo mas amigos que Cashel?- pregunto mirando fijo a Blaine
-además de RACHEL- especifico el conbre y Kurt se dio un golpe en la cabeza
-si...Rachel- le sonrio- tengo mas amigos?
-uhh
Rachel le había contado de los amigos de Kurt, solamente que Blaine no quería que Kurt recordara a Adam y a Chandler, miro a Kurt y supo que por lo menos, en eso no le mentiría
-si...tienes dos amigos mas- le respondio esperando que Kurt no preguntara mas
-quienes son?- pregunto mirándolo confundido
-ahh- Blaine solto un suspiro- Adam y Chandler- respondio y el castaño solo puso un dedo en su barbilla peor no parecio recordar nada
-no lo recuerdo- Blaine sonrio feliz
-ya recordaras amor
Llegaron al edificio y bajaron del auto, Blaine guio a Kurt hasta el ascensor mirando la gran piscina que tenia el edificio, los niños jugaban divertidos en esta, miro la hoja otra vez y reconocio el departamento, era el 54G, Blaine entro al ascensor y subio con un Kurt sorprendido, al llegar al piso bajaron y Blaine rápidamente encontró el departamento, mientras lo abria no se dio cuenta que un joven lo miraba con curiosidad para luego mirar a Kurt y sonreir.
-Kurt!!- el joven se acerco y lo abrazo sin permiso, el castaño se tenso rápidamente- que te apso??
-disculpa pero...quien eres??- pregunto Blaine empujando al joven lejos de Kurt
-yo debería preguntar eso- el respondio
-soy Blaine Anderson...el novio de Kurt- respondio sujetando la mano de Kurt que estaba descansado en su regazo
-ah- el joven le sonrio burlonamente- soy Eliot- le extendió la mano- Kurt es mi novio en realidad- Blaine no sabia que hacer en ese momento, sintió como la mano de Kurt se alejaba de el lentamente, no bajo la mirada porque sabia que Kurt lo había echo....novio? Rachel no había mencionado a un novio?
- Spoiler:
- -Kurt no recuerda nada- respondio Blaine
-pero yo si...recuerdo cuando lloro por ti
.......
-ENTIENDE QUE NO QUIERO PERDERTE!!NO DE NUEVO!!- grito el morocho
-De nuevo?....-miro confundido a Blaine
........
-yo lo cuido
-se quien eres Blaine Anderson- el apunto el pecho- y tengo mi ojo en ti- con eso ultimo Isabelle se fue por el pasillo
Espeto que Kurt no aleje a Blaine.
Hola, muy buen capitulo, actualiza pronto, por favor.
Invitado- Invitado
Me encanto mucho el capitulo espero kurt no aleje a blaine y blaine le diga todo a kurt y se den una oportunidad espero actualices pronto se ve genial esta historia
Hola!!!
Me gustó el capítulo... Las cosas van salir muy mal... No entiendo a Blaine...
Espero que actualices pronto.
Besos
Me gustó el capítulo... Las cosas van salir muy mal... No entiendo a Blaine...
Besos
Hola!!
Adore el capitulo, esta historia es tan tierna, adoro que Kurt no reconozca que es una Diva, pero que lo siga siendo... espero que Elliot no interfiera mucho en la relación de Klaine... ¿Porque Rachel no lo habrá mencionado? algo raro, ya quiero saber que ocurrirá después... me intrigan los spoilers.
Saludos!!
Adore el capitulo, esta historia es tan tierna, adoro que Kurt no reconozca que es una Diva, pero que lo siga siendo... espero que Elliot no interfiera mucho en la relación de Klaine... ¿Porque Rachel no lo habrá mencionado? algo raro, ya quiero saber que ocurrirá después... me intrigan los spoilers.
Saludos!!
LO siento!!! últimamente no tengo tiempo pero les juro que saco tiempo de donde sea para terminar los fics...pro ahora les dejo este pequeño capi, se que es corto pero esto o nada....
Disfruten!!!
Y comente xq eos me alimenta.
Klisses
___________________________________________________________________________________________________
-regresare mas tarde- susurro Adam caminando por el pasillo para volver a su departamento, Blaine aprovecho el momento y medio a Kurt rápido en el departamento, Kurt esperaba que Blaine le aclarara lo que había pasado pero en lugar de eso el moreno se fue a la cocina, Kurt espero pero Blaine no volvia.
-Blaine?- pregunto y escucho un sonido- estas ahí?
-si- respondio una voz- solo quiero un poco de agua y ya te alcanzo- pasaron unos minutos y Blaine apareció con las manos juntas y mirando el piso, Kurt cruzo sus brazos y miro al moreno.
-me puedes explicar que es lo que paso ahí afuera?- pregunto sonando extrañamente triste
-solo..-Blaine levanto la vista- el...el es Adam
-si- respondio con ironia el castaño- eso dijo...mi pregunta es porque dijo que el era mi novio?
-Pues..-bajo la mirada- tu le gustabas entiendes? y...-levanto al mirada- el cree que puede llamarte asi pero ahora mismo voy y aclaro las cosas con el- camino con paso decidido a la puerta y salio sin voltear a ver a Kurt, uan vez en el pasillo suspiro pesadamente apoyándose en la puerta, Adam...que haría ahora?
-porque?- pregunto una voz y Blaine volteo a ver a de donde venia la voz y se encontró con Adam quien lo miraba con calra sorpresa- porque fingir ser su novio_ susurro apoyándose en la pared al frente de Blaine
-Burt me lo pidió y pues...
-te encanta no?- pregunto con burla- se quien res...Blaine, el ex
-entonces te hablo de mi- Blaine sonrio con triunfo
-me dijo que lo habias engañado- Blaine bajo la mirada- eso significa que Kurt esta contigo ahora...y yo que?
-solo es temporal...hasta que Kurt recupere la memoria- miro a Adam- Kurt sufrio un accidente y ahora no se encuentra muy por eso...
-lo se- interrumpio Adam- me lo dijo Burt
-esta bien- Blaine mostro sus palmas en signo de paz- Kurt no recuerda nada
-pero yo si...recuerdo cuando lloro por ti- escupio Adam y prácticamente Blaine sintió como era golpeado en las partes delicadas de su anatomía
.prometo no hacerle nada...anda que el no quiera- se corrigio y Adam lo miro con claro odio
-solo no lo toques mucho y estaremos bien
-vives con el?- pregunto señalando el departamento de donde había salido
-no...vivo al lado- Adam volteo y miro el lugar- solo procura protegerlo y llevarlo a su trabajo en Vogue.com....el ama ese lugar- camino hacia su departamento. aun cuando no le pagan- suspiro con una pequeña sonrisa en sus labios
-como compro el departamento?
-dijo algo parecido a que había vendido su colección de chamaras de invierno...las de leopardo
-vendio sus chamaras solo pro este departamento...-Blaine miro el pasillo- lindo
-lo se...-cone so ultimo Adam entro a su departamento dejando a Blaine solo en el pasillo, pasaron unos minutos y Blaine entro al departamento encontrando a un Kurt leyendo un libro.
-que lees?- el moreno pregunto y Kurt guardo rápidamente el cuaderno
-nada...solo veo unos apuntes de materias que tuve en el instituto- el castaño le sonrio- asi que pusiste al tipo en su lugar?- intento cambiar de tema
-si...ya nunca mas dira que eres su novi- se sento al lado del castaño y acerco sus manos a las de Kurt
Blaine amaba el contacto de sus pieles juntas pero le sorprendido fue que Kurt nos e alejo, esto le incido a acercarse y cerrar los ojos, anhelaba poder besarlo, anhelaba el roce de sus labios juntos pero mas que nada adoraba el contacto y la vibracion que sentía al besar a Kurt, se acerco mas...y mas...hasta que sintió la respiración del castaño
-debería ir a dormir- susurro y se alejo de Blaine- mañana es un dia largo no?
-claro- Blaine suspiro- mañana volveras a tu trabajo en Vogue.com
-trabajo en Vogue.com?- pregunto sorprendido
si- el moreno rio al ver la alegría en los ojos de Kurt
-mejor duerme- le dio u beso en al mejilla y se retiro...Blaine dormiría en el sofá, no podía compartir la misma cama con Kurt sin recordar la ultima vez que estuvieron juntos, como Kurt habia rechazado su beso..
Disfruten!!!
Y comente xq eos me alimenta.
Klisses
___________________________________________________________________________________________________
Quedate
Blaine observo como el hombre alto le sonreía con burla para luego bajar la mirada a Kurt, el castaño no miraba a ninguno de los dos en particular. Se odiaba...se odiaba por no saber nada de el mismo, se odiaba porque no sabia quien era ni donde vivía, se odiaba porque la única persona en la que podía confiar parecía que lo estaba engañando.-regresare mas tarde- susurro Adam caminando por el pasillo para volver a su departamento, Blaine aprovecho el momento y medio a Kurt rápido en el departamento, Kurt esperaba que Blaine le aclarara lo que había pasado pero en lugar de eso el moreno se fue a la cocina, Kurt espero pero Blaine no volvia.
-Blaine?- pregunto y escucho un sonido- estas ahí?
-si- respondio una voz- solo quiero un poco de agua y ya te alcanzo- pasaron unos minutos y Blaine apareció con las manos juntas y mirando el piso, Kurt cruzo sus brazos y miro al moreno.
-me puedes explicar que es lo que paso ahí afuera?- pregunto sonando extrañamente triste
-solo..-Blaine levanto la vista- el...el es Adam
-si- respondio con ironia el castaño- eso dijo...mi pregunta es porque dijo que el era mi novio?
-Pues..-bajo la mirada- tu le gustabas entiendes? y...-levanto al mirada- el cree que puede llamarte asi pero ahora mismo voy y aclaro las cosas con el- camino con paso decidido a la puerta y salio sin voltear a ver a Kurt, uan vez en el pasillo suspiro pesadamente apoyándose en la puerta, Adam...que haría ahora?
-porque?- pregunto una voz y Blaine volteo a ver a de donde venia la voz y se encontró con Adam quien lo miraba con calra sorpresa- porque fingir ser su novio_ susurro apoyándose en la pared al frente de Blaine
-Burt me lo pidió y pues...
-te encanta no?- pregunto con burla- se quien res...Blaine, el ex
-entonces te hablo de mi- Blaine sonrio con triunfo
-me dijo que lo habias engañado- Blaine bajo la mirada- eso significa que Kurt esta contigo ahora...y yo que?
-solo es temporal...hasta que Kurt recupere la memoria- miro a Adam- Kurt sufrio un accidente y ahora no se encuentra muy por eso...
-lo se- interrumpio Adam- me lo dijo Burt
-esta bien- Blaine mostro sus palmas en signo de paz- Kurt no recuerda nada
-pero yo si...recuerdo cuando lloro por ti- escupio Adam y prácticamente Blaine sintió como era golpeado en las partes delicadas de su anatomía
.prometo no hacerle nada...anda que el no quiera- se corrigio y Adam lo miro con claro odio
-solo no lo toques mucho y estaremos bien
-vives con el?- pregunto señalando el departamento de donde había salido
-no...vivo al lado- Adam volteo y miro el lugar- solo procura protegerlo y llevarlo a su trabajo en Vogue.com....el ama ese lugar- camino hacia su departamento. aun cuando no le pagan- suspiro con una pequeña sonrisa en sus labios
-como compro el departamento?
-dijo algo parecido a que había vendido su colección de chamaras de invierno...las de leopardo
-vendio sus chamaras solo pro este departamento...-Blaine miro el pasillo- lindo
-lo se...-cone so ultimo Adam entro a su departamento dejando a Blaine solo en el pasillo, pasaron unos minutos y Blaine entro al departamento encontrando a un Kurt leyendo un libro.
-que lees?- el moreno pregunto y Kurt guardo rápidamente el cuaderno
-nada...solo veo unos apuntes de materias que tuve en el instituto- el castaño le sonrio- asi que pusiste al tipo en su lugar?- intento cambiar de tema
-si...ya nunca mas dira que eres su novi- se sento al lado del castaño y acerco sus manos a las de Kurt
Blaine amaba el contacto de sus pieles juntas pero le sorprendido fue que Kurt nos e alejo, esto le incido a acercarse y cerrar los ojos, anhelaba poder besarlo, anhelaba el roce de sus labios juntos pero mas que nada adoraba el contacto y la vibracion que sentía al besar a Kurt, se acerco mas...y mas...hasta que sintió la respiración del castaño
-debería ir a dormir- susurro y se alejo de Blaine- mañana es un dia largo no?
-claro- Blaine suspiro- mañana volveras a tu trabajo en Vogue.com
-trabajo en Vogue.com?- pregunto sorprendido
si- el moreno rio al ver la alegría en los ojos de Kurt
-mejor duerme- le dio u beso en al mejilla y se retiro...Blaine dormiría en el sofá, no podía compartir la misma cama con Kurt sin recordar la ultima vez que estuvieron juntos, como Kurt habia rechazado su beso..
Me encanto mucho este capitulo espero blaine le diga la verdad a kurt para que puedan estar bien el uno con el otro esperare muyyy ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta historia
No tardes con otro capítulo, esta súper.
Hola!!!
Me ha gustado el capítulo. Yo en el lugar de Adam no me conformaría, Blaine no tiene ningún derecho a estar a su lado, Kurt lo apartó de su vida.
Besos
Me ha gustado el capítulo. Yo en el lugar de Adam no me conformaría, Blaine no tiene ningún derecho a estar a su lado, Kurt lo apartó de su vida.
Besos
Hola, me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto, por favor.
Invitado- Invitado
Hola!!
Lamento comentar algo tarde pero ya estoy aquí... ame el capitulo... que mal que Adam se sienta mal porque Kurt esta con Blaine... ya quiero leer que ocurrirá en Vogue.com...
Saludos!!
Lamento comentar algo tarde pero ya estoy aquí... ame el capitulo... que mal que Adam se sienta mal porque Kurt esta con Blaine... ya quiero leer que ocurrirá en Vogue.com...
Saludos!!
Awww pero que historia tan mas interesante y triste
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Recuerdos
Los dos dormían en la misma cama pero para Blaine parecía que dormían mas separados que nunca, volteo a izquierda un poco para ver al castaño y si, Kurt se encontraba en el otro extremo de la cama, parecía dormido pero al mismo tiempo Blaine escuchaba los sollozos de Kurt, odiaba que Kurt llorara y mas aun si era el el responsable de esas lagrimas, volvió a su posición original y quiso dormir pero se encontró a el mismo llorando y apretando su mano en la almohada.
Porque lo hizo?
porque tuvo que engañar a Kurt?
Esas preguntas lo atormentaban cada noche desde que estuvo con Eli....Kurt estaba herido y al parecer no quería volver a ver a Blaine, al final, el moreno dio una pequeña vuelta quedando echado de espaldas en la cama. No quería que su primera noche en Nueva York terminara asi, cuando el y Kurt hablaban de las visitas semanales de Blaine a Nueva York siempre terminaban con un Kurt muy sonrojado y Blaine riendo al decirle que Rachel tendría que comprarse tapones de oídos cuando Blaine este con Kurt en al misma cama. Nunca se imagino que terminarían cada uno a cada extremo de la cama y sin voltearse a ver, sabia que Rachel y Finn estaban igual ya que escucho como unos sollozos venían del cuarto de Rachel pero no sabia si eran de Finn o Rachel en cambio ahora estaba en silencio, levanto la vista y vio el reloj de noche que decía que ya eran las 3:30 de la madrugada y eso significaba que Kurt también estaba dormido, pensó en unos segundos que podía hacer...que tenia que hacer para que Kurt lo perdonara...o para que el se perdonara, se apoyo en sus hombros para ver al otro lado de la cama...si, Kurt estaba dormido, sus mejillas tenían finas lagrimas secas y los ojos del castaño parecían hinchados aun cuando estaban cerrados, Blaine no podía resistir el impulso de abrazarlo pues cuando lo encontró asi por culpa de Karofky lo primero que hizo fue darle un calido abrazo y besarle la frente con cariño susurrándole que todo estaría bien.
No supo como pero una mano logro alcanzar la mejilla de Kurt y acariciarla lentamente, se vio a si mismo acercándose a Kurt y poniendo una mano en su cintura, Kurt no parecio darse cuenta del movimiento que estaba ejerciendo y lentamente rodee su cintura y lo abrazo fuertemente queriendo que nunca mas se separara de mi, escuche un quejido y subi mi mirada queriendo encontrarme con esos ojos azules pero en lugar de eso me encontré con la cara somnolienta de Kurt, se movio un poco y volvió a dormir en tranquilidad, yo lo apreté mas compra mi y repose mi cabeza en su hombro, dormi tranquilo unos minutos hasta que sentí la necesitad de besarlo...sabia que Kurt estaba despierto y solo se estaba dejando hacer por mi, lentamente pase mi mano de su cintura a su rostro y lo acaricie unos minutos hasta pasarlos por sus finos labios, aun tenia finas lagrimas pero no pude evitarlo...talvez esta seria la ultima vez que lo besara, la ultima vez que lo tendría asi y no...no quería perder esta oportunidad, lentamente acerque mis labios a los suyos y los roce con miedo que despierte y me aleje o el se aleje, pero no lo hizo, espere unos minutos y volvi a rozar sus labios pero esta vez sujete su labio inferior y lo pase con delicadeza con los mios, volvi a hacerlo...cuando había extrañado besarlo asi.
-no..
Mire a Kurt y esta vez unos ojos azules brillosos me miraban con clara pena.
-no... por favor solo..- sollozaba mi castaño
-Kurt..-las lagrimas tambien salieron de mis ojos- por favor...yo no
-solo cállate Blaine...solo- se removio en mis brazos pero le sujete la mano y este se paralizo y sus ojos se encontraron con los mios
-perdona...por favor solo...
-suéltame- susurro bajando la mirada- tu me engañaste...yo nunca
-entiendo- Blaine suspiro pero no lo solto- lamento lo que paso pero Kurt....te amo y yo no se que hice esa noche con Eli pero justo cuando termine...-escuche a Kurt bufar- supe algo...-con mi otra mano levante la cara de mi castaño- que te amaba mas que nunca- los ojos de Kurt parecían apunto de soltar lagrima pero en sus ojos podía ver que ya me había perdonado...solo que algo no lo dejaba decírmelo, me acerque lentamente y quise unir mis labios con los suyos pero en el ultimo momento Kurt movio la cara.
-no- repitió pero esta vez se levanto soltándose de mi agarre y solo vi su sombra alejarse por la puerta y luego sus pasos también se alejaron
Quede echado en la cama en la misma posición en al que estaba cuando Kurt estaba conmigo, lentamente baje al mirada y acaricie la parte en la que Kurt había estado, tome su almohada y la puse en mi cara para oler su claro aroma a cereza y limón...su shampoo siempre me encanto, volvi a llorar y me acosté en su lado de la cama con su almohada en mi pecho y rogando que esto no terminara asi.
La mañana siguiente esperaba ver a Kurt echado a mi lado o siquiera en la cocina pero cuando me levante me encontré con una triste Rachel que lloraba tomando su café en el pequeño comedor del departamento.
-Rachel..-Blaine se acerco lentamente y al escucharlo la castaña se limpio los ojos rápidamente
-Blaine- le dio una pequeña sonrisa- que haces aquí?
-ricien acabo de despertar- volteo a ver a los sillones y al resto de la sala- donde esta Kurt?
-el...-Rachel bajo la mirada y tomo u poco de café- el se fue...dijo que me llamaría pero se fue muy temprano
-no sabes adonde?
-no...solo se fue con un abrigo- miro su hora- pero yo pienso que no va a llegar en unas cuantas horas mas...dijo que esperaba que te levantaras y te fueras ya que..-lo miro con pena- no quiere verte
-entiendo..-Blaine se esperaba eso del castaño
-Blaine- alzo la mirada y vio a Rachel- no sabes donde esta Finn?
-no...creo que fui el ultimo en despertar- rio con pena
-no se donde esta...Kurt dijo que se fue a Ohio- se levanto y camino a su cuarto- ire a Lima hoy....quieres venir?
-a que hora te vas?
-dentro de una hora
-claro- se rasco al nuca- en verdad no sabes donde pueda estar Kurt?
-no...pero yo que tu le buscaría en la escalera de emergencia...le gusta esta ahí- le dio una media sonrisa- tiene problemas?
-hice algo horrible Rachel- el moreno bajo la mirada- hice algo horrible
-oh...lo siento tanto- se acerco y lo abrazo al ver que el moreno comenzaba a llorar- todo va a estar bien...traquilo
-gracias- susurro después de varios minutos
______________________________________________________________________________________________________
Caminaba pro los pasillos del instituto con al cabeza baja, no encontró a Kurt antes de irse y por ende tampoco se despidió del castaño, no sabia que le pasa pero no podía con su propio dolor, entro a la sala de coro y al levantar la mirada se encontró con Finn y tambien con la mirada baja.
-Finn- el mas alto lo miro- no esperaba verte aquí
-me fui muy temprano y no pude despedirme..
-Rachel y tu están bien?
-no lo se- suspiro- tu y Kurt?
-el...yo- titubeo y luego suspiro- no lo se
-que le hiciste?
......
-Blaine? Blaine- escucho una voz y era movio con delicadeza- despierta Blaine
Lentamente fue abriendo los ojos hasta encontrarse con el castaño.
-lamento despertarte..-se disculpo- pero dijiste que me llevarías a mi trabajo voy y yo...ya son las 7 de la mañana y necesito ayuda
-las 7?- pregunto frotándose los ojos- entras a las 8 asi que tenemos una hora
-necesito ayuda con al ducha- Kurt se ruborizo ante eso y Blaine lo miro confundido- no alcanzo la pila para abrir el agua
-oh- susurro el moreno y rio bajito- ven..- el beso al mano con ternura- yo te ayudo
Empujo la silla hasta que llego al baño de la habitación de Kurt y abrió la pila para después voltear a mirar al castaño y sonreírle
-gracias- susurro el castaño con una pequeña sonrisa
-sacate la ropa y me llamas para que te ayude a entrar a la tina
-no... digo yo puedo sol- susurro otra vez el castaño
-déjame ayudarte Kurt- Blaine le beso la frente y camino hasta la puerta
-Blaine??-- grito Kurt y este se dio la vuelta- quiero preguntarte algo
-que?
-tu y yo....ya lo hicimos- susurro y se ruborizo furiosamente- digo...ya hicimos el...ya tuvimos..
-si Kurt- respondio con una sonrisa- ya lo hicimos
Kurt se ruborizo mas aun y bajo la mirada
-y...te gusto?
-Kurt- rio bajito el moreno y se acerco para besarlo- me encanto- susurro en sus labios
-esta bien- el castaño acepto un beso para luego retirarse
-solo llamame si necesitas ayuda si?
-lo hare- le sonrio Kurt y Blaine solo bajo al mirada
.......
-nervioso?- pregunto queriendo mirarlo peor el castaño solo miraba sus manos
-mucho...-rio bajito y Blaine empujo su silla para entrar poder entrar a las oficinas de Vogue.com
-y si ya no me quieren? digo...me querian porque era un visionario de la moda y ahora que perdi al memoria no creo ser el mismo de antes- dijo asustado el castaño
-por como de vistes diría que sigues siendo ese visionario de la moda
-me veo bien?- pregunto elevando la vista y mirando al moreno y este le sonrio- te ves genial- entonces lo beso tiernamente en los labios pero a los segundos se separaron porque el moreno fue jalado por una mujer
-Kurt??- grito la mujer y abrazo al castaño que estaba confundido y algo asustado- me alegra tanto verte
-hola- susurro el castaño intentando deshacer el agarre de la mujer
-hola- repitió Blaine detrás de ellos y al mujer se dio al vuelta para encontrarse con un hombre alto y con el cabello lleno de gel y al ver eso descubrió que estaba pasando ahí y sin decir nada le dio una cachetada en la mejilla, el moreno solo puso una mano en la mejilla golpeada y vio a la mujer
-tu eres Blaine Anderson- le señalo con uno de sus finos dedos
-me encanta que usted sepa mi nombre pero yo no se el suyo- intento sr cortes el moreno
-Isabelle...- la mujer puso sus manos en su cintura- solo necesitas saber eso
Blaine vio otra vez a la mujer y ahí se dio cuenta que ella era la jefa de Kurt...la gran modista de la que Kurt tanto hablaba
-Isabelle Wright- respondio Blaine
-exacto
-quien es usted?- pregunto Kurt- no recuerdo a ninguna....
-es porque no recuerdas nada cariño- le corto- peor soy tu jefa y..-le agarro su mano- tu amiga tambine
-es verdad que trabajo aquí?- pregunto mirándola a los ojos
-es verdad...ahora George- señalo a un hombre que apareció de la nada- te llevara a tu oficina para indicarte todo
-George?- preguntaron Blaine y Kurt al mismo tiempo
-George- respondio el hombre- soy tu amigo Kurt...recuerdas cuando fuimos a esa fiesta?
-no- respondio el castaño apenado
-no importa...ven conmigo y yo te llevo a tu oficina
Con eso George como la silla de Kurt y lo llevo dentro de la oficina y Blaine quiso caminar detrás de el pero una mano se lo sujeto y lo jalo hasta una oficina, Isabelle lo miro con una cara de reproche.
-que haces aquí Anderson?- pregunto con odio en la voz
-vine pro Kurt y pues..su padre me dijo que me quedara con el
-el no recuerda nada entiendes?- le señalo con uno de sus dedos- no aproveches eso
-nunca me aprovecharía de Kurt- se defendió el moreno
-se quien eres..-cruzo los brazos- aunque tu no me conoscas y también se lo que hiciste
-que hice?- la desafio
-engañaste a Kurt- respondio con una sonrisa burlona- me lo dijo y pienso que debería cortarte tus partes por loq eu sufrio Kurt pero no lo hare porque aunque de maldecia sabia que aun te amaba
-se que lo que hice estuvo mal
-te estoy vigilando Anderson- con eso ultimo salio de la oficina
......
-tengo una oficina y George me mostro los diseños que yo hice y sinceramente me encantaron...me encanto como combine los colores y también como las prendas lucían perfectamente bien creadas...es increíble
-me alegra que te divirtieras..-le sonrio Blaine mientras conducia hasta el departamento
-lo hice- le sonrio el castaño- Isabelle dijo que vendría mañana a visitarme
-mañana es sábado...que quieres hacer?
-no lo se- bajo la mirada otra vez
-pensaremos en algo- susurro y estaciono el auto en el garaje de Kurt, bajo primero y saco la silla de Kurt con cuidado y bajo a Kurt del auto con mas cuidado aun y lo puso lentamente en la silla.
-pesas como una hoja- se rio el moreno poniéndolo delicadamente en la silla
Los dos se sonrieron y Blaine se inclino para depositar un tierno beso en los labios de Kurt, llegaron al departamento y Kurt le pidió que le llevara a su cuarto, Blaine volvió a depositar a Kurt con delicadeza sobra la cama y cuando estuvo a punto de irse la mano de Kurt encontró la suya.
-podrias quedarte?- pregunto tímidamente
-quieres que me quede?
-no me gusta dormir solo- Blaine se sento en el borde de la cama y sonrio
-estas cansado no?- le acaricio la mejilla mientras Kurt cerraba los ojos
-si..-susurro bajito- lamento hacerte esto
- te que hablas?
-lamento hacerte pasar por esto...tener que cuidar de mi- lo miro a los ojos- en verdad lo siento
-no hay problema Kurt...te amo- le susurro y beso su mejilla- no me importa hacer esto
-gracias..-Kurt lo beso en la boca y Blaine no pudo evitar emocionarse ante eso, su primer beso en Nueva York....el primero, el beso que Kurt comenzó fue lento y tierno pero sintió como Blaine aumentaba la intensidad haciendo que Kurt abriera la boca y sus lenguas danzaran un baile duro y rápido.
-esto no lo soporto Anderson- escucharon una voz y Blaine se separo rápidamente
-Adam..-el moreno se paro- que haces aquí?
-pensé que a Kurt le gustaría tener esto- extendió la mano y ahí estaba una sudadera de Kurt
-como tienes eso?- pregunto el castaño sentándose en al cama y mirandolo confundido
-larga historia- respondio pero luego vio los labios hinchados del castaño y bufo- en realidad no es tan larga...-volteo a ver a Blaine quien negaba con la cabeza- la dejaste en mi casa cuando viniste a cenar
-a cenar?- pregunto con clara duda- porque cenaria con una sudadera?
{- porque no sabias que íbamos a cenar hasta que de sorprendi
-era mi cumpleaños o algo asi?
-no...era nuestro aniversario de tres meses- respondio Adam y Blaine quiso que nunca hubiera dicho eso
-cumplimos tres meses? pero...no entiendo si yo estoy con Blaine y...
-Kurt tu eres mi novio y Blaine es tu ex
-mmi ex?- pregunto mirando a Blaine- no el es mi novio y..
-el era tu novio y ahora el es el que finge ser tu...
basta- dijo serio el moreno- Adam creo que debes irte
-no me ire a ningún lado Blaine...no hasta que me digas que hacias manoseando a mi novio
-el no es tu novio
-a quien engañas?¡?- grito y se acerco al moreno- Kurt es mi novio y tu le mientes y aprovechas de su falta de memoria...te aproechas de el
-yo nunca me aprovecharía de el...nunca
Blaine- los dos voltearon a ver a un Kurt confundido- es verdad?- tenia lagrimas en los ojos- solo dime si o no
-Kurt...-Blaine quiso acercarse pero este puso una mano
-es verdad?
Blaine miro a Adam y luego a Kurt, bajo la mirada y suspiro.
-es verdad- respondio sin mirarlo- pero no te enfades y solo- se acerco aunque el castaño le dijo que se alejara y lo puso en su silla- solo esperame afuera y ahora salgo a hablar contigo ok?
Kurt no respondio y salio con la cabeza baja.
-Feliz?- pregunto Blaine con odio- ahora sabe que no soy su novio
-si.. estoy feliz que ahora sabe eso y no dejara que te aproveches de el nunca mas
-no me aprovechaba de el Ada!!!- le grito- nunca lo haría!!
-te dije que no pasaras la línea y lo hiciste!!- le sujeto de las solapas de su camisa- no vuelvas a besarlo asi- lo amenazo
-el no me dejara hacerlo nunca mas
-lo tienes bien merecido
-tu no sabes lo que Kurt necesita!!- le empujo liberándose de su agarre- no sabe los que Kurt necesita para mejorar!!
-tu no sabes nada de el!!- vovlio a gritar Adam
Mientras tano en la sala se encontraba aun castaño con lagrimas en los ojos y mirando por al ventana...que había pasado....quien era ese muchacho que acuso a Blaine te mentirle y porque Blaine acepto que era verdad?.
Seria verdad que Blaine lo engaño todo ese tiempo...Kurt volvió a llorar mientras escuchaba los gritos de la habitación y como los dos hombres dentro de ella gritaban todo lo que tenían que decir, volvió a ver a la ventana y encontró la piscina, estaba vacia por ser de noche y tenia la luces alumbrandola, parecia profunda, Kurt lo pensó unos minutos y tomo la decisión de su vida. Manejo como pudo a su puerta y luego al ascensor ara bajar al ultimo piso...salio y fue a la piscina...estaba en la punta de esta y al miraba, si era profunda y aprecia fría, subio la mirada a su departamento y no vio a nadie....solo tenia que moverse un poco y terminaría dentro...se ahogaría y moriría, porque no hacerlo?
Suspiro y cerrando los ojos tomo una bocanada de aire y movio la silla para que su cuerpo cayera a la fría agua, se hundio, sintió la agua en todo su cuerpo y abrió los ojos para ver que estaba hundiéndose mas y mas, choco con el piso de la piscina y ahí solto el aire que le quedaba, sonrio y cerro los ojos , sus pulmones quemaban pero no le importo...su padre lloraría mucho y talvez tambien Blaine pero no podía hacerlo....no podia simplemente estar ahí...en un lugar donde Kurt sabia...no pertenecia.
No supo muy bien que paso pero cuando sintió que moriría algo lo jalo...o mejor dicho alguien lo jalo a la superficie, Kurt aun tenia los ojoso cerrados y no respiraba, sintió como alguien lo besaba repetidas veces para luego de unos minutos Kurt sacara el agua de sus pulmones y tosiera adolorido.
-pero que hacias?- pregunto un alterado Blaine- porque hiciste eso?- lloriqueo- porque pensaste en morir?
-porque no hacerlo?- respondio con al voz ronca- no recuerdo nada!! ni siquiera se quien eres!!!o si dices la verdad!!- le grito
-entiéndelo Kurt!! no quiero perderte...no otra vez!!- grito abrazando al castaño
-otra vez??- pregunto tosiendo un poco
Blaine lo solto y miro a los ojos.
-no me estas diciendo la verdad...no?- pregunto el castaño- que ocultas Blaine
-solo...dejame abrazarte y luego de digo lo que paso...solo déjame abrazarte una ultima vez hasta que luego me alejes de tu vida- lloro Blaine mientras lo abrazaba
Odio a Adam, ojalá y Kurt perdone a Blaine.
me encanto mucho el capitulo odio mucho a adam por que meterse y hacerle daño a kurt espero kurt perdone pronto a blaine esperare muyyy ansioso otro capitulo me encanta esta historia
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.