Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 Topeba1011%Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 Topeba1019%Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 Topeba1011%Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 Topeba1024%Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 Topeba1027%Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 Topeba108%Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE)

+3
Darrinia
★Alex Colfer★
gleeclast
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Activo Re: Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE)

Mensaje por Darrinia Lun Feb 24, 2014 6:31 pm

Hola!!!!!!!

Me gustó. Kurt tenía que enterarse... Espero que encuentre fuerzas para seguir viviendo...

Actualiza pronto

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 X

Mensaje por Invitado Lun Feb 24, 2014 7:00 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Marudjr Dom Mar 02, 2014 5:55 pm

Pobre Kurt... la ah de estar pasando horrible, de seguro ya no entiende nada.... AGHH!!! FUCKING ADAM! ¿QUE NO ENTIENDE QUE LO UNICO QUE DEBERIA IMPORTARLE ES LA SALUD DE KURT? Aunque Blaine tambien estubo mal en no decirle la verdad en un principio... Y tambien Burt si vamos al caso... Espero leer mas de este fic (En realidad de todos tus fics, porque me gustan mucho) MUY PRONTO (Modo Amenaza ON) Besooos, bye! :V
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Miér Mar 05, 2014 10:47 pm

Dejarte ir...

-entonces me mentiste? en todo?
-si- Blaine bajo la mirada y se remordió las manos
-porque lo hiciste?- el castaño lo miro con pena mas que nada- porque hacerlo?
-porque si te enteras de la verdad de lastimaría mas y... nunca me hubieras dejado entrar en tu vida nunca mas
-creo que soy lo suficiente fuerte como para soportarlo- Kurt se inclino en su silla y puso la pose mas fuerte que tuvo
-estuvimos juntos y te engañe- Blaine cerro los ojos después de eso- te engañe con un amigo que agregue en Facebook-Kurt abrió los ojos sorprendido- terminaste conmigo y no quisiste verme mas...cuando me entere de tu accidente vine y tu padre me dijo que cuidara de ti- miro al frente- no podías irte a Ohio así que yo me quede aquí contigo
Kurt no hablo y tampoco lo miro, su cabeza se quedo en la misma posición...en alto.
-porque no dices nada?- pregunto un Blaine confundido
-no se que decir- se encogió de hombros- debería sentirme mal por lo que dices...me engañaste- lo miro fijo- pero en realidad no recuerdo haberme enamorado de ti
Esas palabras rompieron el corazón de Blaine...Kurt no recordaba haberse enamorado de el. No recordaba su historia por ende no le dolía que Blaine lo engañara.
-no me recuerdas...- Kurt movió negativamente la cabeza- pensé que estarías alterado por conocer la verdad?
-lo pensé y..no se si deba esperar que tu me digas la verdad- Kurt bajo la mirada- no confió en ti como para que me digas quien fui si en realidad no sabes quien soy...porque deje de hablarte- suspiro- quisiera hablar con Adam...en sabe mas de mi antigua vida
-entiendo- Blaine se levanto de su asiento y camino a la puerta- iré por el
-gracias- susurro el castaño y le di una pequeña sonrisa
-no lo menciones...
.....
Debía haber una forma...era imposible que una pared no dejara escuchar la conversación que Kurt tenia con ese hombre, se volvió a mover con el vaso en la oreja, del lado izquierdo no se escuchaba nada...del derecho tampoco...Diablos.
Blaine bajo el vaso y lo tiro al sofá, dio media vuelta y vio esa puerta....que era lo que hablaban tanto? porque no salían? ya era una hora y mas.
Volvió a ver su reloj y las horas pasaban lento, espero...espero. Hasta que la puerta se abrió y de ahí salió Adam con Kurt siguiéndolo.
-Gracias por dejarme hablar con Kurt en privado- le sonrió Adam- fue muy amable de tu parte
-no...el quería hacerlo- Kurt no lo miro, solo miraba el suelo
-Kurt ya hablara contigo- con eso ultimo Adam salió echando una ultima mirada al castaño
Pasaron unos minutos y nadie hablo, Blaine miro como el castaño no volteaba a mirarlo ni tampoco se movía.
-Estas bien?- pregunto queriendo acercarse
-si..-susurro y lo miro- pero creo que deberíamos hablar de lo que vamos a hacer
-a que de refieres?
-no podemos seguir así
-así como?
-Blaine- Kurt movió su silla hasta la sala- yo no debería estar aquí...o mejor dicho tu no deberías estar aquí
-quieres que me vaya?- pregunto con el ceño fruncido
-no dije eso- Kurt parecía frustrado y cuando vio como Blaine no parecía cambiar su expresión soltó un suspiro y se tapo la cara- solo quiero saber mas de mi y...solo lo sabré estando solo
El moreno suavizo su mirada y se acerco al castaño, no sabia exactamente que lo impulso a hacer eso pero comenzó a masajear su espalda lentamente.
-se que esto no es fácil para ti....pero estoy aquí para ti y nunca me iré
Recordó que a Kurt le encantara que hiciera eso...le encantaba que lo tocara y masajeara su espalda con delicadeza y cariño.
-solo...déjame Blaine- soltó el castaño- tengo que estar solo un tiempo
-te encantaba que hiciera esto- siguió moviendo sus brazos- también te encantaban las cosquillas- le sonrió el moreno y movió sus manos para hacerlas pero Kurt lo aparto moviendo su silla
-pero que haces?- le reclamo
-lo siento..-respondió rápidamente y se dio al vuelta- ya no se que hacer..
-hacer que?
-no se que hacer para que te sientas bien!!- grito- no se que hacer para que tu cariño vuelva y no me mires como si fuera un loco que quiere matarte!!- Blaine quiso gritar mas peor sabia que si lo hacia probablemente terminaría alejando a Kurt- nos e como hacer que te enamores de mi otra vez...
-Blaine- Kurt parecía asustado pero dejo que el morenos e acercara- no es tu culpa lo que me paso...solo- movió sus manos- paso y..
-lo se pero..-Blaine se arrodillo a la altura del castaño- no quiero dejarte..
-dijiste que quieres que me sienta bien verdad..-le sonrió- quiero vivir solo y...dejar todo esto- señalo el departamento elegante- no me gusta y me encanta trabajar en Vogue- rio bajito- pero creo que yo merezco algo mas que ser solo un asistente- movió su silla- no dejare de ir a mis rutinas al hospital pero no quiero vivir aquí..-miro al moreno- no quiero vivir con nadie ahora
-lo entiendo..me iré en la mañana
-no- Kurt se alejo pero lo miro- yo me iré...Isabelle me ofreció un departamento en su edificio, esta en SoHo así que pienso que debe ser bueno
-esos departamentos cuestan mucho
-Isabelle ya pago...dijo que era algo así como un regalo por casi morir- rio bajito
-Kurt..-se acerco y tomo las manos de Kurt- en verdad quieres irte?
-lo quiero y..estaré bien
-lo se... dije que haría lo que fuera para verte feliz y si eso es dejarte ir pues...eso hare
-gracias
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Femenino Mensajes : 66
Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Mar 05, 2014 10:58 pm

Ojalá y pronto Kurt pueda perdonar a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Miér Mar 05, 2014 11:22 pm

Me encanto el capitulo espero kurt pueda recordar todo y pueda perdonar a blaine esperare muyyy ansioso otro capitulo de esta historia Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Darrinia Jue Mar 06, 2014 2:01 pm

Hola

Me gustó el capítulo. Espero que Kurt perdone pronto a Blaine.

Actualiza pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Invitado Jue Mar 06, 2014 5:47 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, espero que Kurt pronto perdone a Blaine, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Marudjr Vie Mar 07, 2014 11:32 am

Owww, pobre Kurt!!! A de ser horrible no recordar nada. Sin embargo, yo quiero que se reconcilie con Blaine, me encanta Klaine :DDD Esperare super ansiosa la actualizacion, besos enormes!!!
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Dom Mar 16, 2014 8:02 pm

Tiempo
-y como esta?- la pregunta le dolía y sabia que no quería escuchar la respuesta pero la curiosidad lo mataba
-bien..-sonrió el mecánico- me llama seguido diciendo que descubrió algo nuevo que hacer
-me alegro por el- una pequeña sonrisa se asomo en los labios del moreno pero sin querer soltó un suspiro abatido
Burt vio como el moreno cambia su semblante a uno triste y puso la mano en la espalda de Blaine.
-se que te duele- le dio dos palmaditas en la espalda- pero sabes que hicimos lo correcto
-como reacciono cuando supo que lo habíamos engañado?
-no me dijo anda solo...dijo que quería olvidar el pasado- se encogió de hombros
-el pasado...-Blaine suspiro- yo soy su pasado
Burt sonrió débilmente, Blaine solo le dedico otra triste sonrisa para luego levantarse y regresar a Nueva York, regresar a la vida monótona que tenia.
________________________________________________________________________________________________________

-es por eso que se creo el arte dramático, como muchos ya saben fue algo elogiado y también alegre con pequeños momentos tristes de la...- continuo hablando el hombre frente a todo el salón
Blaine intento escuchar su clase de teatro dramático, pero su mente solo recordaba los últimos momentos que estuvo con Kurt
FLASHBACK
-estas seguro que no quieres dormir? ya se hizo tarde- pregunto dos veces el moreno señalando el cuarto
Kurt soltó una risa angelical al ver que Blaine tenía los ojos rojos y los parpados se le caían
-ve a dormir Blaine- susurro
-Kurt...es tarde y..- soltó un bostezo- creo que los dos deberíamos dormir
-lo se- Kurt lo miro- pero quiero estar aquí un poco mas....tu ve a dormir porque se nota que estas cansado
-no quiero dejarte- Blaine sabia que Kurt no lo amaba pero no quería perder tiempo ahora que sabia que pronto Kurt se iría de ahí
-estaré aquí cuando despiertes- le sonrió el castaño- toma esta leche- le extendió un vaso- ve a dormir- Blaine miro la leche y sonrió, Kurt parecía triste, su voz parecía que se quebraría en cualquier momento
-gracias- Blaine se la tomo y al terminar vio como los ojos azules del castaño se volvían rojos.
-ahora que a dormir- le sonrió para luego darse la vuelta y alejarse
Blaine no sabia porque lloraba, peor tampoco quería presionar a Kurt, tomo su saco
-buenas noches- le susurro dándole un beso en la mejilla
No hubo respuesta, Blaine tampoco la esperaba, se fue y después de eso no recordó nada.
Se despertó con un dolor de cabeza, volteo a un lado queriendo ver a Kurt durmiendo junto a el pero solo toco las frías sabanas, abrió los ojos y nadie estaba en la habitación.
Probablemente Kurt estaría en el baño, con paso lento se dirigió a este pero al entrar no había nada....la cocina, Kurt debía estar en la cocina.
Esta vez su paso fue apresurado y sus movimientos rápidos, llevo a la cocina y no había nadie, ni en la sala...donde estaba Kurt?
Llamo al celular del castaño y este comenzó a sonar en el sillón, pensó lo peor...tal vez Kurt salió y se perdió o tal vez solo..tenía que Buscarlo.
Corrió a al dormitorio y cuando decidió cambiarse se entero de lo que realmente estaba pasando...al ropa de Kurt no estaba, fue hasta el baño y ni el cepillo de Kurt ni su toalla estaban, las lagrimas asomaron sus ojos.
-Kurt..-susurro, nada del castaño se encontraba en la casa, con pesar camino a la sala, se desplomo en un sillón y ahí sintió algo...era una bolsita.
L a abrió y olio la sustancia blanca, eso era droga, era la que usaban para que la victima se durmiera por un tiempo y no sintiera nada. Odio saber eso, odio que su padre le enseñara a distinguir esas sustancias, odio saber que Kurt uso eso para que Blaine no despertara en toda la noche...Kurt se había ido.
Lo peor de todo era que...no sabia a donde.
FIN FLASHBACK

-señor Anderson- lo llamo por quinta vez- señor Anderson- Blaine levanto la cabeza saliendo de su sueño y observo a su profesor- me podría decir cuales fueron las obras mas destacas en la categoría de obra dramática?- sintió las miradas de todos sobre el
-mm.... no señor- susurro lo mas bajo posible
-eso pensé- al miraba de su profesor se volvió fría- lo veré después de clases
Blaine asintió para luego volver a escribir en su librete, amaba estudiar en la NYU peor por ahora estaba mas interesado en cierto castaño de hermosa sonrisa y mirada cálida.
_______________________________________________________________________________________________________

-gracias Isabelle- la varazo y la mujer sonrió encantada- no sabes lo agradeció que estoy
-ya basta Kurt..-Isabelle sonrió- te lo mereces...tus diseñadores son hermosos y el pasó que estas tomando es uno muy grande y se que podrás hacerlo
-gracias por tu apoyo y..-Kurt bajo la mirada- dejarme vivir en tu edificio
-ese departamento es tuyo Kurt- e dio un golpecito en el brazo- me tengo que ir pero...estoy orgullosa de ti
Kurt sonrió encantado y Isabelle solo rio para luego salir de la oficina de Kurt....porque si, Kurt tenia su propia oficina en Vogue.com
_________________________________________________________________________________________________________

- que te dijo el profesor?
-solo...que prestara atención y que no me distrajera mas- Blaine sonrió intentando restarle importancia
-Blaine...ay es la quinta vez que eres citado así- le regaño la rubia- deberías considerar resolver le problema que tienes con ese chico- sugirió tomando su café
-Bella...se que intentas ayudar pero- soltó un bufido de frustración- no creo que esa tan fácil resolver mis problemas con Kurt
-pero porque?- las rubia dejo su café y miro atento a su amigo- se que no te recuerda pero...haz que recuerde- le tomo las manos- has que te recuerde...enamorarlo de vuelta
-como haría eso?
-dijiste que el no te odia...solo es indiferente- Blaine asintió- preséntate con el...como si fuera un desconocido que quiere enamorar al chico que le gusta
-eres una genio- rio Blaine tomando su café- eso seria genial pero...no se donde esta
-pues..-Bella sonrió- yo si- se dio la vuelta y saco una revista, al hojeo por unos segundos hasta llegar a al pagina que quería, al extendió hasta que Blaine vio la foto, Kurt se encontraba en esta- al parecer es un gran diseñador, también es un cantante y baialrin...es mas bailarín que cantante- la rubia sonrió al ver como Blaine abría los ojos- tiene su estudio...ahí- señalo con un dedo una imagen donde estaba un estudio muy parecido a NYADA- la dirección esta bajo la foto
-te cuando es la revista?
-de hoy- Bella se la dio- búscalo...encuéntralo y deja te parecer un personaje de una triste película- bromeo- nos vemos...- comentó mientras se iba
_________________________________________________________________________________________________________

- me encanta este pasó- comento Kurt mirando a los bailarines- pero les falta pasión- miro sus manos en círculos- ya saben...algo de romanticismo
Los bailarines rieron al ver lo que su maestro hacia con las manos- una mas y recuerden....pasión- soltó como un gemido
La rutina fue ensañada de nuevo, Kurt amaba su trabajo, amaba enseñar a bailar a todos esos jóvenes, dio varios aplausos cuando terminaron la rutina.
-que le aprecio maestro?- pregunto la castaña
-estuvo mejor...que digo...estudio genial!!- grito entusiasmado y la joven choco la mano con su compañero- pero nada de maestro..-movió un dedo- me hacen sentir viejo
-esta bien...Kurt- la castaño le sonrió- mañana podemos practicarla otra vez?
-mañana no hay mas citas...esta lleno- Kurt hizo una mueca- pero el jueves estaría bien no lo creen?- Los dos asintieron felices-el jueves será- lo anoto- me encanta la pasión que muestran- Nick.- hablo al chico- ve al gimnasio mañana y has movimientos de flexión...estas muy tenso...Sasha- la castaño lo miro- ten- le dio un paquete- feliz cumpleaños- Sasha sonrió alegre- no...no lo olvide- respondió antes que se lo preguntara
Los jóvenes se vistieron y salieron si antes darle un fuerte abrazo al castaño....Kurt era muy querido pero sus estudiantes
-alguien acaba de recibir un aplazó creo yo?- escucho la voz de su novio
-pues si...me acaban de abrazar dos jóvenes que acababan de bailar- se dio la vuelta y puso los brazos en los hombros de su novio, este lo acerco
-será que este simple hombre de dos pies izquierdos puede tener un abrazo?- pregunto jugando y Kurt rio
-pues claro- lo abrazo pero cuando se alejaba fue besado- y eso?- pregunto
-es un combo...-le sonrió- le abrazas, me basas porque es imposible estar tan cerca de esos labios y no besarlos- Kurt rio encantado
-gracias..
-porque?
-tu apoyo..-lo miro a los ojos- me ayudaste mucho y...me alegra estar contigo
-Kurt...te amo y anda cambiara eso- volvió a besarlo- iré a recoger el desastre que cause en el taller de utilería
-que tu que?- pregunto con una sonrisa
-no sabía que no se tenia que tocar los estantes de arriba
-tiene un letrero que dice "por favor no tocar los estantes de arriba"- rio burlón- como no lo sabias
-silencio Hummel antes que vaya ahí y te matare a besos
Kurt levanto las manos en señal de paz, con eso ultimo el mas alto salió de ahí, Kurt volteo y se encontró con el espejo que tenia en la pared, su reflejo era claro.
Suspiro al ver la cicatriz que tenia en la frente...una pequeña pero notable, pasaron 2 años desde que dejo ese pasado y miro su futuro...pasaron dos años desde que decidió salir de ese departamento y comenzar su nueva vida. Sus piernas estaban mejor, mucho mejor ahora que lo pensaba, hace dos años no caminaba y ahora si lo hacia.
Levanto una pierna y se volvió a ver en el espejo...que daño le haría volver a practicar un paso de la rutina que el había inventado. Hizo un pequeño movimiento y comenzó, sus piernas se movían con agilidad y su cuerpo se dejaba llevas por la música que sonaba dentro de su cabeza, al terminar tenia que hacer un salto y caer de puntas, lo intento...pero al intentar caer de puntas una de sus piernas dejo de hacerle paso y si no fuera por sus reflejos...se la hubiera torcido.
Dejo de bailar y masajeo su pierna y la parte que comenzaba a darle pequeñas punzadas.
-hermoso...-escucho una voz, primero pensó que seria su novio pero vio como se acercaba y la figura en la oscuridad tomaba forma....era Blaine, era el moreno de sonrisa cálida y hermosos ojos dorados que invadía sus sueños cada noche.

Blaine

Primero antes que nada, gracias por sus comentarios....me encanta leerlos y me encanta saber que algunos parece gustarles la historia....gracias por el apoyo  Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 2145353087 
Nos leemos pronto y no olviden comentar!! Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 2414267551 Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 1206646864 Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 1206646864 

Klisses Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 918367557 Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 918367557 Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 918367557 
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mar 17, 2014 1:47 am

Ojalá y pronto regrese Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Lun Mar 17, 2014 5:32 pm

Me gusto el capitilo esperare ansioso el siguiente Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Darrinia Lun Mar 17, 2014 7:00 pm

Hola!!!!!

Espero que sean capaces de retomar su relación... Aunque no me gusta que Kurt tenga novio...

Espero la actualización.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Invitado Mar Mar 18, 2014 12:53 am

Hola me gusto mucho el capitulo, ojala y pronto regresen, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gaby Klainer Jue Mar 27, 2014 10:48 pm

Me perdi de tanto, pero, lo logre, comente, me encanto y espero que Kurt se enamore de Blaine de nuevo
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Lun Mayo 26, 2014 11:10 am

Reencuentro
-Blaine…
-como estas Kurt?- el moreno parecía calmado y relajado, todo lo contrario con Kurt que parecía que tendría un ataque en cualquier momento
-pero que haces aquí? Pensé que estabas estudiando en la NYU
-lo estoy… pero me entere te tu ascenso y que ahora era un gran asociado en Vogue y pues… quería felicitarte- le dio una sonrisa de medio lado
Kurt se tensó, al ver al moreno le vinieron varios recuerdos pero el más importante fue la última vez que lo vio, cuando lo dejo, esperaba cuando Blaine explotara y le dijera todo lo que sufrió por la escapada que se dio ese dia
-tal vez no estemos juntos pero… - suspiro y se encogió de hombros- aun eres mi mejor amigo
-tu eres el mio- le dio otra sonrisa
Tres minutos duro el incómodo silencio hasta que Kurt bajo la mirada
-lamento lo de esa noche
-porque?- pregunto, el castaño levanto la mirada y frunció el ceño
-la última noche que nos vimos…. Lamento haberte dejado asi
-Oh- Blaine toco su barbilla- bueno… no te hubiera matado despedirte no?- se oyó el tono de sarcasmo en la voz
-pensé que sería menos doloroso asi- bajo la mirada- no quería que sufrieras..
-lo irónico.. Es que si sufrí- rio sin gracia- sufrí por dos meses queriendo buscarte
-Blaine..
-ni una carta Kurt… ni una maldita carta que dijera que te ibas… una que diga… lo siento- camino hacia atrás- pero me voy
-sé que no estuvo correcto pero solo buscaba tu bienestar
-lo sé- ahora Blaine bajo la mirada- no vine a hablar de eso- se cruzó de brazos- bien a felicitarte
-no creo que ese sea tu único motivo
-veo que ya caminas… en verdad estoy feliz por ti
-Gracias- sonrió viendo sus piernas- fue mucha terapia y horas de practica pero lo hice
-estoy orgulloso de ti- le sonrió con la sonrisa más única que tenía y Kurt tuvo un recuerdo de uno de sus sueños
-comenzaste a recordar algo?
-solo sueños… sueño con mi pasado creo- carraspeo poniendo sus manos en los bolsillos
-de verdad?- Blaine levanto las cejas- como que soñaste?
-contigo- los dos se miraron- con nosotros
-que hacíamos?
-cantar… bailar y..- su voz se cortó- y…- las mejillas del castaño se ruborizaron
-y..- insistió
-besos… muchos besos
Blaine rio bajito al ver como Kurt intentaba no hacer que se mostré su rubor, los dos sabían que no solo era BESOS, eran mucho más que besos
-me alegra que recuerdes nuestros momentos
-tengo muchas preguntas que quiero preguntarte
-cómo qué?
-son muchas- rio y miro su reloj de pulsera- son las 7… te parece si nos vemos mañana para desayunar?
-me encantaría
-entonces ahí nos vemos- me mando una sonrisa para luego agarrar su bolso e intentar salir del estudio
-lo sentiste?- pregunto el moreno haciendo que el ojiazul se detenga y con lentitud voltee
-sentir que?
-el amor… el amor que nos teníamos
-si… lo sentí- apretó sus labios- te veré mañana
-es una cita
Kurt no quería negar eso, sabía que no le debía llamar cita a esa reunión que tenían pero en el fondo de el…quería que fuera una cita. Volteo y asintió al moreno para luego salir en busca de su novio, tenía que decirle a Blaine que el tenia novio y que no terminaría con el por nada del mundo… ni por él.
Tenía mucho que pensar ahora que se encontró con el chico de ojos mieles de sus sueños
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 26, 2014 11:48 am

Ojalá y pronto regresen y que Kurt deje al chico con quien anda de novio.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Lun Mayo 26, 2014 6:58 pm

Hola!!!

No me gusta... Algo me dice que Blaine se va a arrastrar por Kurt y no me gusta...

Actualiza pronto

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por gleeclast Mar Mayo 27, 2014 9:09 pm

Me gusto mucho este genial capitulo esperare ansioso el siguiente Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Invitado Jue Mayo 29, 2014 5:05 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Jue Jul 17, 2014 12:40 am

No puedo…

Sabía que no debía hacerlo, sabia que lo que hacía estaba mal pero no podía evitarlo, volvió a mirar la cafetería en la que se encontraría con el moreno y una pequeña sonrisa se formó en sus labios, tuvo la peor pelea en toda  su relación con Mike. Al parecer a su novio no le gustaba la idea que el pase tanto tiempo con el que alguna vez fue su ex novio, Kurt odiaba pelearse con el rubio porque sabía que lastimaba a este contándole de sus sueños y fantasías con Blaine pero debía hacerlo, tenia demasiadas preguntas y no quería dejarlas en el pasado y dejar una gran parte de su vida ahora justo cuando esas partes se unían y en las noches lo atormentaban.
Entro a la cafetería y se encontró con el moreno sentado en una silla sonriéndole feliz, se acerco y se sentó justo al frente
-hola-saludo con una sonrisa
-me alegra verte- sonrió aun mas- quieres comer algo?
-en realidad solo un café
-esta bien
Al tener ambos  sus cafés Kurt no espero a que Blaine iniciara a relatar algo de sus historias, el tenia preguntas y quería respuestas
-tengo muchas preguntas- comento
-lo se… tu padre me comento que comenzaste a recordar algunas cosas
-hablas con Burt?- pregunto levantando una ceja
-eras mi novio… por obvias razones me debía llevar bien con tu padre
-Entiendo- sonrió- primera pregunta… como te conocí?
-recuerdas algo?
-solo...- bajo la mirada- no creo que sea real porque es como un cuento de hadas y tal vez me lo imagine nada mas
-solo dilo
-en las escaleras… yo bajaba y tú estabas ahí parado esperándome- relato sonriendo- no sé dónde ni cuándo pero parecía un lugar elegante
-fue en mi colegio… estabas ahí de espía por tu club de coro y justo asi de conocí- le sonrió- bajabas con unos lentes oscuros y estabas disfrazado
-asi con plumas y todo
-no… con el uniforme que usábamos en el colegio
-oh- miro al moreno- otro es cuando estuve contigo y era navidad
-nuestro primer dueto juntos
-era una canción…
-¡baby its cold outside!
-exacto- rio- entonces eso es verdad
-claro que lo es
-crees que todo lo he soñé o las ilusiones que tuve fueron reales?
-deben ser reales
-entonces… me engañaste- dijo seguro y Blaine bajo la mira- con un tipo de Facebook
-sí... es verdad- miro su café
-eso fue muy doloroso para mi
-porque lo dices?
-porque después ese sueño vinieron otros en los que lloraba mucho, cada noche y... me sentía tan herido y culpable
-porque te sentirías culpable?
-no lo se… pero era un sentimiento horrible
-siento haberte echo sentir asi
-lo sé... nunca lo quisiste- le sujeto la mano- hubo otro sueño que tengo miedo preguntar pero creo que debo hacerlo
-cuál?
-no estuviste en mi accidente verdad? No estuviste en el hospital conmigo
-estabas aquí y yo seguía en Ohio... era muy difícil contactarme contigo ya no querías hablarme después de lo que te hice
-no quise?
-me mandaste un mensaje que decía “deja de mandar mensajes y decir que lo sientes... lo hecho, hecho esta”
-eso debió ser duro
-lo fue
-recuerdo un baile… creo de graduación
-cómo era?
-llevaba falda y una corona- rio al recordarlo- eso sí que pensé que era un sueño
-no... Paso- saco el teléfono y le mostro- mira
-Oh Por Dios!! Ese soy yo con una falda y corona... como paso eso
-ganaste reina del baile y decidiste usar falda
-recuerdo bailar contigo
-lo hiciste
-después de eso fuimos a tu casa y...- paro- y… hicimos algo que
-si paso… me encantaba tu falda y te pusiste muy vivo con todo eso- sonrió con picardía- fue una noche divertida
-pero termino antes de comenzarla
-porque tu padre de llamo y tuviste que irte- recordó- no me digas que recuerdas todo eso?
-son como flashes en mi mente que pasan desordenadamente pero los uno y saco una teoría- movió sus mano haciendo un efecto- me alegra saber que uní bien las piezas
-también me alegra
Se miraron con unos minutos más hasta bajar la mirada al mismo tiempo y sonreír secretamente
-te gustaría venir a mi espectáculo?- pregunto de repente el castaño- actuare con mis alumnos... es como un teatro pero con música
-me encantaría- sonrió- veo que ya bailas
-no lo hago bien pero... me esfuerzo, después de la rehabilitación como fue más fácil
-que presentaran?
-es una obra mía... se trata de una ángel y un demonio... seré el ángel y Mike el demonio
-Mike?
-es mi novio- sonrió tomando su café por lo tanto no vio la mirada de Blaine
-tienes novio?
-es bueno... se que te alegrara conocerlo
-tan rápido... como lo conociste?
-era mi terapeuta en los ejercicios- sonrió- me ayudó mucho y es buen bailarín... me ayuda a poder bailar
-pero tu sabias bailar
-si pero no lo recuerdo- dijo cansado- me enseño  la salsa, macarena y tango
-debe ser muy bueno- protesto- bien dotado obviamente
-eso era una indirecta
-claro que no
-parecía una
-no lo era
-es mañana en la noche... en la universidad
-en encantaría... ahora te pediré un favor- sonrío- podrías acompañarme a mi primera presentación en el café “Star Light”
-es uno e los mejores cafés de todo New york- dijo sorprendido- como conseguiste tocar ahí?
-Les gusto mi CD y me contrataron… vendrás verdad?
-claro que lo hare!! Estoy feliz por ti- se acero y se abrazaron- me alegra ver que eres exitoso
-tú también lo eres
                                                   O.O.O.O.O.O.O
-es solo una presentación Mike- protesto el castaño- no es como que me escape con el
-Pues eso parece- comentó- a qué hora?
-dentro de una hora
-bueno… iré- comentó levantándose del sillón
-no debes ir si no quieres
-si quiero
-no quiero una escena de celos en ese lugar…es un lugar muy elegante
-no lo hare… en tanto él se comporte
-Mike...
-solo ire- se encogió de hombros- cuando estés listo dime y vamos
                                                     O.O.O.O.O.O.O
-nervioso?- pregunto su jefe detrás de el
-un poco- levanto los dedos del piano
-cómo será?
-cantare primero “just so you know” luego algo de marron 5... “Love somebody”, “Just wanna be with you”, “Hey Jude! “All you need is love” y al final “teenage Dream”
-se escucha genial- sonrió y le apretó el hombre- no me decepciones
-no lo hare
El hombre de saco salió y justo entro Kurt sonriendo y sujetando una bolsa pequeña
-Hola- sonrió mirándolo- como estas?
-nervioso pero feliz
-me alegra… tengo algo para ti- le extendió la bolsa- un regalo de buena suerte
-Kurt...- tomo la bolsa y saco una uña de guitarra color amarillo y rojo que era hermosa
-es como un ramo de  rosas para aun músico no?
-es muy lindo- volvió a guardarlo y se acercó a abrazarlo- gracias
-no lo menciones- respondió el abrazo
Pasaron unos segundo hasta que Kurt se separó un poco y se encontró con que Baile no lo soltaba.
-Blaine...- protesto riendo
-te ves muy lindo esta noche- susurro demasiado cerca
-tú también- respondió con una sonrisa- déjame ir...
-nunca- Kurt abrió soprendido los ojos pero no pudo decir nada al sentir lo labios de Blaine en los suyos
Varios pasajes de su vida pasaron por sus ojos, ahí estaba el con un uniforme besando al mismo chico, el beso que compartieron esa noche en el bar, el beso que se dieron en una competencia, el ultimo de sus besos fue el de la competencia, era lindo pero justo ahora esos recuerdos giraban en su cabeza haciendo que se maree, de repente aparecieron recuerdos de Blaine de confesando su traición, el llorando, Rachel consolándolo, un auto… un cuerpo, su cuerpo... sangre y...
Empujo con fuerza haciendo que Blaine se alejara de él, en ningún momento respondió al beso, lo miro sorprendido pero Blaine solo se mostraba confundido
-porque hiciste eso?- pregunto Blaine y Kurt al mismo tiempo
-porque?- repitió Kurt
-te amo… siempre lo hice- se intentó acercar pero el castaño se alejó- no te olvide Kurt...
-yo no te recuerdo- le reclamo- sabes lo confundido que estoy ahora- hizo puños con las manos- me molesta… me molesta que seas tan egoísta!!
-porque no entiendes que esos recuerdos vendrán pero lo nuestro es para siempre… te amo y sé que tu también… solo que tienes miedo decirlo
Los labios de Kurt se hicieron una línea recta y bajo la mirada, Blaine sabía que no debió hacer eso pero… no podía evitarlo, tenerlo cerca lo afecto mucho.
-creo que deberiamos alejarnos- Kurt hablo bajo pero Blaine lo escucho- por un tiempo más
-porque?
-porque aún no se quién soy y no puedo meter a una persona que cree saber quién soy... o quiere que sea lo que no soy
-no quiero que cambies...
-lo sé- lo miro- solo quieres volver a verme como era antes… no creo volver a ser el de antes- bufo- no se quién soy y hasta encontrarme no pudo tenerte en mi vida
-pero si a Mike
-tú me confundes… entraste asi como si nada y ahora esperas que sea lo que era… - se tocó la frente- tengo muchos sentimientos por ti y me resulta difícil contenerlos cerca de ti
-no los contengas
-no todos son amor… tengo odio, rabia, celos y rencor también y… no creo poder contenerlos- Kurt respiro hondo- lo lamento- se comenzó a alejar
-solo escucha la canción que tengo… es para ti- hablo cuando Kurt dio su primer paso- solo una canción y prometo olvidarme de ti
No contesto, salió y al llegar a su lugar junto a Mike se sentó.
-cómo te fue?- pregunto su novio sonriente
-solo escucharemos la primera canción... luego nos iremos
-pero son como 5 o mas
-solo la primera- repitió- y nos iremos
Mike sabía que algo había pasado pero no lo diría, Kurt parecía muy afectado y no quería abrir más la herida.
-cómo quieres- susurro
No pasaron más de 3 minutos cuando al cortina se abrió o mostrando al moreno en el piano.
-buenas noches- sonrió- me alegra estar aquí y prometo no aburrirlos. Hubo algunas risas- quisiera tocar una canción para una persona especial- comenzó a tocar unas notas- al parecer no se conoce y no me conoce bien y una relación es algo imposible pero… aun asi lo amo-levanto la mirada- aunque no lo recuerde
La melodía comenzó a sonar, era un suave tono de guitarra que se unió el piano
When will I see you again?
You left with no goodbye, not a single word was said,
No final kiss to seal any seams,
and I had no idea of the state we were in, [/b
]

Blaine no sonreía ni tampoco miraba a toda la audiencia, solo lo miraba a él y Kurt lo miraba también, no sonreían ni tampoco mostraban ninguna señal, Blaine sabia que Kurt amaba a Adele con todo su Corazón.

[b]I know I have a fickle heart and bitterness,
And a wandering eye, and a heaviness in my head,
Blaine solo quería ser feliz, su felicidad era el castaño  que le miraba, sabía que no podía recuperarlo y en verdad dolía mucho

But don't you remember?
Don't you remember?
The reason you loved me before,
Baby, please remember me once more,

Pero porque no podía volver a amarlo... porque no dejar todo atrás y comenzar todo de nuevo, ahora que parecían poder hacerlo, el odiaba saber que Kurt tenía miedo de confrontarlos sentimientos hacia el , odiaba saber que el nuevo Kurt no tenia las agallas que el antiguo si tenía.

When was the last time you thought of me?
Or have you completely erased me from your memory?
I often think about where I went wrong,
the more I do, the less I know,
Cada vez que intentaba ayudar al castaño lo hacía mal y terminaba empeorándolo, no sabía qué hacer y no sabía que podía pensar Kurt de eso, solo intentaba ayudarlo pero al parecer a él eso no le interesaba.

But I know I have a fickle heart and bitterness,
and a wandering eye, and heaviness in my head,

Se preguntaba en la cabeza si alguna vez Kurt pensó en él, si se preguntó dónde estaba o si estaba bien. Cada vez que lo pensaba no le gusta saber la respuesta porque sabía que sería un no. En cambio Kurt pensaba si en verdad algún dia podría sacarse al moreno de la cabeza.

But don't you remember?
Don't you remember?

Le molestaba saber que Kurt nunca recordaría las partes buenas de su relación, tal vez las recuerde pero no con el mismo sentimiento que para el tenían, Blaine sentía amor al recortarlo y Kurt... Kurt sentía miedo y confusión. Solo quería que recuerde porque una vez lo amo a él.

Gave you the space so you could breathe,
I kept my distance so you would be free,
And hope that you find the missing piece,
To bring you back to me,

Le dio espacio, le dio tiempo para que se buscara y no lo hacía, no se encontró en el tiempo que le dio. En cambio consiguió a otra persona en su vida. Tal vez odio la idea de que Kurt no estaba volviendo a ser el que era antes pero odio más saber que se está convirtiendo en una persona horrible.
Miro a la audiencia y con horror vio como el castaño caminaba hacia la puerta sujetando la mano de su novio, Blaine cantaba con todo su corazón intentando que se queda pero este solo se alejaba de él... esta vez por más tiempo…

Why don't you remember?
Don't you remember?

Ya no podía estar ahí, solamente no podía. Se paró en la puerta del local ya fuera de este y se tocó la frente.
-estas bien?- pregunto su novio mirándolo fijamente
Kurt sentía algo por Blaine pero no quería decirlo, ni siquiera quería pensarlo, asintió y sonrió débil.
La canción era hermosa y más aún cuando era para el

When will I see you again?

Los dos miraron al cielo en el término de la canción y sonrieron con tristeza al recordar lo he eso significaba… un adiós.
HOlasssssss
que les pareció? les gusto? no les gusto?
tengo que aclarar algo en este fic, leí algunos de sus comentarios (si los leo) y me di cuenta que algunas y algunos piensan que Blaine se arrastrara por Kurt y quera su amor de vuelta y rogara por el pero quiero aclarar que no es así, tal vez este capi pareció así pero desde ahora cambia, es como si este es el final del comienzo y ahora comienza otro nueva etapa del fic en el que hablaremos de Blaine y sus triunfos en la vida que tendrá muchos a lo que planeo
no olviden comentar y luego nos leemos hermosos y hermosas Klainers Don´t You Remenber (FANFIC KLAINE) - Página 2 1206646864 
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jul 17, 2014 1:09 am

Sólo espero que este fic sea Klaine, y no pongas a otras parejas con ellos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Jue Jul 17, 2014 4:51 am

Hola!

Mi pobre bebé :'( es tan triste lo que tiene que pasar...

Cuando he leído tu aclaración, no he podido evitar pensar que es para mí (creo que doy la única que no quiere que Blaine se arrastre, culpa de RM). Al contrario que Gabriela, no me importa que haya terceras personas, siempre que B-Days sea feliz y no se arrastre por nadie.

Espero que actualices pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2