|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic)
+7
Gabriela Cruz
*klaine-LOVE4EVER*
Abiss Pimen
Pashi Abrams
Klaine/Brittana <3
Klaine4-eva
Justlit Klainer
11 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic)
Capitulo #1
Todo Bien
-no creo que estar listo…..necesito tiempo además hace apenas dos meses que estoy contigo..,.. Somos jóvenes y tenemos mucho tiempo además….
-Kurt….otra vez estás hablando solo- su hermanastro mayor se encontraba detrás de él recogiendo una chaqueta
-te importa Finn- volteo y miro a su hermanastro con furia- intento concentrarme
- estás hablando solo- lo reprocho- no tienes por qué preocuparte ya que no creo que tus cremas sean críticos exigentes ¿no?
‘que quieres Finn?
-solo vine por mi chaqueta- se puso la prenda del piso- ya me voy…mi mama y Burt también ya se fueron
-Espera!!- volteo a mirarlo con terror- puedes quedarte ¿no?- Finn lo miro con la duda clara en sus ojos- dijo que no es tan importante que te vayas ¿no?
-Bromeas!!Es el último juego de la temporada y Puck consiguió buenos asientos- miro al castaño y vio cómo su mirada abajaba- está bien hermanito…- se sentó en la cama y Kurt lo miro- ¿Qué paso?
-nada….solo- Kurt camino hacia la ventana- hable con Blaine y dijo que ya que todos no están él va a venir y hacerme compañía
-Genial!- sonrió Finn- es genial ¿no?- pregunto al ver que su hermano sonaba triste
- si es genial pero…él quiere- comenzó a titubear- bueno el…ya sabes el
‘él quiere hacerlo contigo?- pregunto Finn conteniendo la risa
-Finn!!- grito el castaño- nunca lo hice entiendes…estoy nervioso
-eso es normal Kurt- se levantó el más alto y camino a la puerta- solo relájate y todo será divertido…y recuerda- lo miro serio mientras el castaño también lo miro pero asustado- tu arriba…
-Finn!!- con eso ultimo el moreno salió con una sonrisa
-Blaine…
-si’
-creo que deberíamos parar- susurro mientras el moreno besaba su cuello con dureza dejando un notorio chupón
-porque? No te gusta lo que te estoy haciendo?
- me encanta pero…es muy rápido
- me amas Kurt?- pregunto Blaine mirando los ojos azules de su novio
-claro que te amo…entonces demuéstralo…-dijo agarrando el cuello del castaño y besándolo con dureza- demuestra que me amas…
-no estoy listo Blaine….tengo miedo- se soltó del agarre y bajo la mirada
-prometo que te gustara…
Sin esperar respuesta Blaine beso su cuello y fue bajando por todo el pecho de Kurt pero noto como el castaño se tensaba.
-tranquilo…-lo miro – todo estará bien…
Kurt estaba en su pequeño pero organizado baño pero no estaba haciendo nada de lo acostumbrado solo estaba con la cara en el inodoro botando su cena de anoche.
-Kurt…el desayuno esta….
Pero al ver a su hermano en el piso del baño otra vez y con la misma posición que le encontró la anterior semana lo preocupo.
-ya enserio Kurt- Finn cruzo sus brazos- que pasa?
-no lo sé…- el castaño se levantó y fue a lavarse la boca lo más rápido que pudo- llego vomitando una semana entera…
‘y engordaste- susurro Finn para sí mismo pero Kurt lo oyó y solo suspiro- te llevare al doctor mañana y no…
-no tienes que hacer eso…ya hice cita para hoy después del colegio
-quieres que vaya contigo?
-no…creo que Rachel dijo que hoy te llevaría a medirte el traje para la graduación y que te recordara eso
‘claro!! Lo había olvidado- Kurt rodo los ojos pero lo lamento ya que le dolió la cabeza y en cualquier momento sentía que volvería a vomitar
-vamos al colegio- dijo Kurt saliendo de su cuarto
-no vas a desayunar?- pregunto Finn
-no…hoy quiero desayunar una pizza
-pizza!!- grito Finn saliendo con el castaño- me recuerdas a Quinn cuando estaba embarazada…siempre quería algo raro para desayunar, hasta un día me pidió pasta
Kurt rio pero cuando abrió la puerta de entrada se encontró con Blaine.
-hola amor…-lo beso el moreno
-Blaine!!- grito Kurt y lo volvió a besar- no deberías estar en tu colegio
-termine mis clases…vine a contarte que me dieron una beca para entrar a la NYU!- Blaine sonrió feliz- genial no?
-me alegro por ti Blaine…-lo abrazo para luego dejar un beso en sus labios
-todo esta listo…amor nuestro futuro está preparado- Blaine volvió a besarlo nada va a interrumpirnos ahora- susurro Blaine feliz
Todo Bien
-no creo que estar listo…..necesito tiempo además hace apenas dos meses que estoy contigo..,.. Somos jóvenes y tenemos mucho tiempo además….
-Kurt….otra vez estás hablando solo- su hermanastro mayor se encontraba detrás de él recogiendo una chaqueta
-te importa Finn- volteo y miro a su hermanastro con furia- intento concentrarme
- estás hablando solo- lo reprocho- no tienes por qué preocuparte ya que no creo que tus cremas sean críticos exigentes ¿no?
‘que quieres Finn?
-solo vine por mi chaqueta- se puso la prenda del piso- ya me voy…mi mama y Burt también ya se fueron
-Espera!!- volteo a mirarlo con terror- puedes quedarte ¿no?- Finn lo miro con la duda clara en sus ojos- dijo que no es tan importante que te vayas ¿no?
-Bromeas!!Es el último juego de la temporada y Puck consiguió buenos asientos- miro al castaño y vio cómo su mirada abajaba- está bien hermanito…- se sentó en la cama y Kurt lo miro- ¿Qué paso?
-nada….solo- Kurt camino hacia la ventana- hable con Blaine y dijo que ya que todos no están él va a venir y hacerme compañía
-Genial!- sonrió Finn- es genial ¿no?- pregunto al ver que su hermano sonaba triste
- si es genial pero…él quiere- comenzó a titubear- bueno el…ya sabes el
‘él quiere hacerlo contigo?- pregunto Finn conteniendo la risa
-Finn!!- grito el castaño- nunca lo hice entiendes…estoy nervioso
-eso es normal Kurt- se levantó el más alto y camino a la puerta- solo relájate y todo será divertido…y recuerda- lo miro serio mientras el castaño también lo miro pero asustado- tu arriba…
-Finn!!- con eso ultimo el moreno salió con una sonrisa
-Blaine…
-si’
-creo que deberíamos parar- susurro mientras el moreno besaba su cuello con dureza dejando un notorio chupón
-porque? No te gusta lo que te estoy haciendo?
- me encanta pero…es muy rápido
- me amas Kurt?- pregunto Blaine mirando los ojos azules de su novio
-claro que te amo…entonces demuéstralo…-dijo agarrando el cuello del castaño y besándolo con dureza- demuestra que me amas…
-no estoy listo Blaine….tengo miedo- se soltó del agarre y bajo la mirada
-prometo que te gustara…
Sin esperar respuesta Blaine beso su cuello y fue bajando por todo el pecho de Kurt pero noto como el castaño se tensaba.
-tranquilo…-lo miro – todo estará bien…
Kurt estaba en su pequeño pero organizado baño pero no estaba haciendo nada de lo acostumbrado solo estaba con la cara en el inodoro botando su cena de anoche.
-Kurt…el desayuno esta….
Pero al ver a su hermano en el piso del baño otra vez y con la misma posición que le encontró la anterior semana lo preocupo.
-ya enserio Kurt- Finn cruzo sus brazos- que pasa?
-no lo sé…- el castaño se levantó y fue a lavarse la boca lo más rápido que pudo- llego vomitando una semana entera…
‘y engordaste- susurro Finn para sí mismo pero Kurt lo oyó y solo suspiro- te llevare al doctor mañana y no…
-no tienes que hacer eso…ya hice cita para hoy después del colegio
-quieres que vaya contigo?
-no…creo que Rachel dijo que hoy te llevaría a medirte el traje para la graduación y que te recordara eso
‘claro!! Lo había olvidado- Kurt rodo los ojos pero lo lamento ya que le dolió la cabeza y en cualquier momento sentía que volvería a vomitar
-vamos al colegio- dijo Kurt saliendo de su cuarto
-no vas a desayunar?- pregunto Finn
-no…hoy quiero desayunar una pizza
-pizza!!- grito Finn saliendo con el castaño- me recuerdas a Quinn cuando estaba embarazada…siempre quería algo raro para desayunar, hasta un día me pidió pasta
Kurt rio pero cuando abrió la puerta de entrada se encontró con Blaine.
-hola amor…-lo beso el moreno
-Blaine!!- grito Kurt y lo volvió a besar- no deberías estar en tu colegio
-termine mis clases…vine a contarte que me dieron una beca para entrar a la NYU!- Blaine sonrió feliz- genial no?
-me alegro por ti Blaine…-lo abrazo para luego dejar un beso en sus labios
-todo esta listo…amor nuestro futuro está preparado- Blaine volvió a besarlo nada va a interrumpirnos ahora- susurro Blaine feliz
Última edición por *klaine-LOVE4EVER* el Lun Ene 20, 2014 10:23 pm, editado 3 veces
*klaine-LOVE4EVER*** - Mensajes : 66
Re: STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic)
creo que ahora lo hice bien....no?
Me encanto mucho el primer capitulo estuvo realmente genial kurt esta embarazado espero blaine no lo rechase cuando se den cuenta bueno si es que kurt esta embarazado espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Si amiga, ahora lo hiciste bien
Espero que Blaine no rechace a Kurt, si es que esta embrazado
Me encanta la historia espero que la continues
Bye.
Espero que Blaine no rechace a Kurt, si es que esta embrazado
Me encanta la historia espero que la continues
Bye.
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
Amo tu fic, no dejes de escribirlo, lo haces genial.
Amo este nuevo fic, espero q kurt este embarazado, seria muy genial.
Klisses y feliz año.
Amo este nuevo fic, espero q kurt este embarazado, seria muy genial.
Klisses y feliz año.
Klaine4-eva*** - Mensajes : 149
jejejeje gracias por la ayuda....
les debo una grande
les debo una grande
Capitulo #2
Caso Especial…. (Fenómeno)
El día en el colegio paso rápido y sin ningún problema…claro sin contar las constantes visitas al inodoro de Kurt. Rachel insistió en que Mercedes acompañara a Kurt pero un rubio se ofreció a acompañarlo por lo cual Rachel acepto que Sam lo acompañara.
-no tenías que venir…si quieres puedes irte yo les digo a las chicas que te quedaste conmigo si ellas…
-no lo pienses…pelee con Puck y Mike por venir y no me voy a ir- lo interrumpió el rubio sonriendo
-como que peleaste con Puck y Mike_- pregunto el castaño asustado
-bueno…Mike tenía que irse así que el no peleo- recordó Sam- pero Puck se moría por venir al igual que yo y cuando Mercedes nos dijo yo obviamente me ofrecí pero Puck también lo hizo, pelamos por quien iría y ves…-se señaló a sí mismo- yo gane
-porque Puck quería venir?- pregunto el castaño
-dice que el juro cuidarte y cuando se enteró que irías al hospital se alteró y casi me pega por siquiera pensar ir contigo
-el nunca juro eso- respondió Kurt tratando de recordar
-dice que se lo juro a si mismo…raro no?
-si….y porque tu querías venir?
-me importas- Sam se detuvo y el castaño se volteo a mirarlo- y mucho
-no salías con Quinn?- ironizo Kurt dándose la vuelta y continuando caminando
-soy bi…-sonrió el rubio siguiente a Kurt
-señor Hummel-es saludo un hombre mayor que era el doctor de Kurt desde que él era un bebe e incluso antes
-doctor Madison- lo saludo Kurt
-que sucede?- pregunto sonriendo el hombre con la bata
-en realidad no lo se
-pues a averiguarlo- le sonrió el hombre
-al parecer Kurt todo está bien…
-seguro?- pregunto el castaño tocándose la cabeza
-todo está donde debe estar- el doctor suspiro y se sentó al lado del castaño- tengo que decirte algo muy importante Kurt…
-hay algún problema … digo usted dijo que todo estaba en un su lugar
-ese es el problema…esto que te voy a decir nadie lo sabe
-mi padre…
-conocí a tu madre y cuando te esperaba me hizo prometes que no dijera nada a nadie
-qué pasa?
-cuando tu madre te esperaba tu no eras hijo único…tenías una hermana gemela creciendo contigo y un día tu madre tuvo un accidente que le causo la perdida de tu gemela ya que estaba formándose como tú y por el accidente el cuerpo de tu hermana se destruyó pero sus órganos no….buscaron un lugar donde refugiarse y de encontraron….tienes todos los órganos de un hombre pero también tienes los órganos de reproducción de una mujer
-eso es raro…-fue lo único que respondió- pero porque dice eso
-Kurt…-el doctor tomo su mano- tuviste relaciones con otro hombre verdad?
El castaño se sonrojo pero asintió
-consideraste en usar protección?
-no
-bueno…considerando eso debo decir que….estas esperando
-es imposible..-Kurt levanto bruscamente su mano- las mujeres tienen la menstruación y yo nunca…
-sangras por la nariz?- pregunto el doctor- como cada mes?
-que tiene que ver eso conmigo y mi situación!- grito el castaño
-esa es tu menstruación…Kurt- se acercó al menor- eres un caso muy especial pero no el único
-dice que hay más como yo- Kurt se acercó y se volvió a sentar donde el doctor
-claro. Hay más de 3 en Estados Unidos
-entonces…que hago?
-eso es tu decisión…-el doctor se levantó- puedes tenerlo como también puedes abortarlo
-entonces…es como cualquier embarazo? Me va a crecer el estomago
-creo que ya comenzó- dijo el hombre señalando su estomago
Kurt dio la vuelta y se miro en el espejo levantando su ropa y claramente tenía una mini-panista.
-O por Dios!!- el castaño se cubrió la boca y volvió a sentarse
-tienes como unas 3 semanas…tranquilo, todo saldrá bien- le dio unas palmadas en la espalda- me entere que tu graduación es dentro de un mes así que puedes terminar el colegio bien
-y la universidad? Tengo o tenia panes para mi futuro…-el castaño comenzó a sollozar- que le diré a mi familia
-Kurt…tranquilo, ahora solo ve a casa y descansa que le hará bien al bebe- el doctor le entrego una hoja- tu próxima cita es dentro de un mes
El castaño se levantó y abrazo al doctor quien sonrió y le devolvió el abrazo.
-gracias…-susurro el castaño
-solo cuídate y cuidaras al bebe- le abrazo
Se separaron y se soltaron para luego salir juntos del consultorio, pero cuando salieron Sam se levantó y al ver a Kurt con los ojos rojos se acercó.
-que paso?
El castaño al ver a su amigo solo se acero a él y lo abrazo fuerte
-Sam…
-él es el padre?- pregunto el doctor
-padre? Como que padre?- cuestiono un Sam bastante confundido
-no, el solo es un amigo- respondió Kurt para luego mirar a Sam
-te lo diré todo…solo’ agarro la mano del rubio- llévame a casa de Blaine
La casa d Blaine era grande y muy hermosa, Blaine era como decir ”el niño rico”. Sus padres nunca estaban con el pero siempre le compraban lo que el pedí, vio la imponente casa y suspiro.
-seguro que quieres decirle?- pregunto Sam que estaba a su lado
-tiene que saberlo- susurro el Cataño- él es el padre
-solo…- tomo la mano del castaño con sus dos manos y las acerco a su boca- si el no acepta…yo seré un padre genial- con eso último beso las manos de Kurt, el castaño solo sonrió- suerte…
-gracias…ve a casa Sam…-lo regaño al ver que Sam apagaba el motor-no te preocupes…yo te espero y no te lo estoy consultando- lo miro serio
El castaño suspiro resignado y comenzó a salir del auto camino al domicilio de su novio.
Camino hasta la puerta y cuando estuvo cerca de ella dolo se quedó pensando cómo se lo diría pero cuando quiso tocar la puerta se abrió.
-hola…-le sonrió el moreno pero su sonrisa cayo al ver que su novio no sonreía- paso algo?
-tengo que hablar contigo Blaine…-bajo la cabeza- puedo pasar?
-claro…-se hizo a un lado dejando que Kurt pasara.
Un rubio vio desde el auto como su castaño entraba a la casa, si leyeron bien, Sam amaba a Kurt con todo su corazón y cuando se enteró de lo que paso no dudo en ofrecerse como padre, no le importa si el estúpido niño rico de Blaine aceptaba al niño…Sam se juró a si mismo proteger a su castaño y ahora que tenía un o una bebe dentro suyo no dudaría en cuidarlo con su vida si era necesario.
-ahora dime que sucede?- el moreno se sentó cerca del castaño
-ah…yo- el castaño miro a Blaine y agacho la cabeza- no es como decir esto así que solo lo voy a decir….estoy embarazado
-qué?- rio el moreno- es broma no?- miro al aguazul y el castaño no levanto la mirada- eres un hombre tú no puedes embarazarte Kurt…
-el doctor me explico todo y…
-Kurt es chiste- el moreno se levantó- tú no puedes…
-tócame…-dijo el castaño levantando la polera y mosteando su estomago
-porque haría…
-solo hazlo…- lo interrumpió el castaño
El ojimiel se acercó y con cuidado toco el ahora abultado estomago de su novio.
-estuvo así por días y estuve vomitando por semanas, hoy fue con Sam al doctor y…
-es mío?- pregunto Blaine mirándolo a los ojos
-claro que es tuyo….era virgen antes de ti…y lo sabes
-esto es normal?
‘yo…el doctor dijo que es un caso especial
-Kurt….que hacemos?
-no lo sé…el doctor dio que sería como cualquier embarazo
-entonces puedes abortar?
-si
-genial!- susurro Blaine mientras tomaba la mano de Kurt y lo conducía a la puerta- ahora mismo hacemos eso
-no…-el castaño se soltó del agarre y dio dos pasos atrás sosteniendo su estómago- no voy a hacer eso
-Kurt....esa cosa que está dentro de ti no es normal
-esa cosa?- pregunto Kurt dolido- esta “cosa” es tu hijo
‘Kurt lo que tienes ahí es un fenómeno- señalo su pequeño bultito- no es natural….tenemos planes Kurt’ suavizo su mirada- no lo necesitamos…que vamos a hacer con él?
-podemos criarlo- Kurt sonaba ilusionado- podemos hacer una familia y…
‘no…Kurt’ lo miro furioso- no quiero una familia…no quiero a esa cosa
-esa cosa también es tuyo- Kurt comenzó a decepcionarse de Blaine- Blaine pensé que eras diferente….solo quiero que me ayudes en esto…juntos podemos criarlo
-no voy a ser padre de un fenómeno y un ser antinatural
-no será natural pero es tuyo
-ese fenómeno dentro tuyo no es mío!!- grito Blaine
-claro que es tuyo!!!- le grito también Kurt- fuiste mi primero y por eso nació este pequeño bebe que…
-eso no es un bebe, Kurt!!- el moreno se acero a Kurt y lo tomo de las muñecas- no va a vivir Kurt…así que no te encariñes- miro al castaño con claro odio en los ojos para luego soltarlo con dureza y alejarse
-cómo puedes decir eso…-los ojos azules de Kurt comenzaron a llenarse de lágrimas- no voy a hacerme el aborto Blaine
-entonces tú y ese fenómeno olvídense de mi- le gruño Blaine- tú y ese feno…
-deja de decirle así!!- le grito Kurt y Blaine se acercó a él y lo agarro de la muñeca para llevarlo a una pared y tirarlo ahí con dureza para luego acorralar en cuerpo de Kurt entre la pared y el cuerpo de Blaine
-nunca vuelvas a decirme que hacer…fenómeno- Blaine escupió cada palabra para luego separarse de Kurt- tú eres un fenómeno al igual que esa cosa dentro tuyo…
-porque…
-porque digo eso?- lo interrumpió el moreno- eres un hombre, Kurt, como es posible que te embaraces…tú y esa cosa dentro tuyo so unos fenómenos….solo vete y no vuelvas
-dijiste que me amabas- me reclamo Kurt- acaso mentías…
-eso ya no te importa….porque ahora solo siento asco por ti- Blaine comenzó a alejarse
-por favor…- rogo Kurt- en verdad estoy muy asustado
- te dije lo que quiero hacer con “eso”, pero si lo quieres conservar ya no es mi problema
-solo quiero que me abraces y me digas que todo estará bien- Kurt comenzó a sollozar fuerte- lo harías…por favor
-te lo dije Kurt….ahora es tu problema- continuo caminando pero se detuvo – mañana me voy a Nueva York y espero no verte más…-con eso camino a la puerta pero antes de irse suspiro y dijo- mandare dinero cada mes
-no necesito tu dinero….necesito tu apoyo- sollozo Kurt dolido pero Blaine ya se había cerrado la puerta.
Con la poca dignidad que le quedaba salió de la lujosa casa y al llegar al auto de Sam solo puedo abrir la puerta y ver como Sam lo miraba.
-él no lo quiere…-susurro sosteniendo sus lagrimas
-Kurt…-el rubio lo abrazo- todo va a estar bien….tranquilo
Al escuchar eso comenzó a llorar aún más, que haría ahora.
Caso Especial…. (Fenómeno)
El día en el colegio paso rápido y sin ningún problema…claro sin contar las constantes visitas al inodoro de Kurt. Rachel insistió en que Mercedes acompañara a Kurt pero un rubio se ofreció a acompañarlo por lo cual Rachel acepto que Sam lo acompañara.
-no tenías que venir…si quieres puedes irte yo les digo a las chicas que te quedaste conmigo si ellas…
-no lo pienses…pelee con Puck y Mike por venir y no me voy a ir- lo interrumpió el rubio sonriendo
-como que peleaste con Puck y Mike_- pregunto el castaño asustado
-bueno…Mike tenía que irse así que el no peleo- recordó Sam- pero Puck se moría por venir al igual que yo y cuando Mercedes nos dijo yo obviamente me ofrecí pero Puck también lo hizo, pelamos por quien iría y ves…-se señaló a sí mismo- yo gane
-porque Puck quería venir?- pregunto el castaño
-dice que el juro cuidarte y cuando se enteró que irías al hospital se alteró y casi me pega por siquiera pensar ir contigo
-el nunca juro eso- respondió Kurt tratando de recordar
-dice que se lo juro a si mismo…raro no?
-si….y porque tu querías venir?
-me importas- Sam se detuvo y el castaño se volteo a mirarlo- y mucho
-no salías con Quinn?- ironizo Kurt dándose la vuelta y continuando caminando
-soy bi…-sonrió el rubio siguiente a Kurt
-señor Hummel-es saludo un hombre mayor que era el doctor de Kurt desde que él era un bebe e incluso antes
-doctor Madison- lo saludo Kurt
-que sucede?- pregunto sonriendo el hombre con la bata
-en realidad no lo se
-pues a averiguarlo- le sonrió el hombre
-al parecer Kurt todo está bien…
-seguro?- pregunto el castaño tocándose la cabeza
-todo está donde debe estar- el doctor suspiro y se sentó al lado del castaño- tengo que decirte algo muy importante Kurt…
-hay algún problema … digo usted dijo que todo estaba en un su lugar
-ese es el problema…esto que te voy a decir nadie lo sabe
-mi padre…
-conocí a tu madre y cuando te esperaba me hizo prometes que no dijera nada a nadie
-qué pasa?
-cuando tu madre te esperaba tu no eras hijo único…tenías una hermana gemela creciendo contigo y un día tu madre tuvo un accidente que le causo la perdida de tu gemela ya que estaba formándose como tú y por el accidente el cuerpo de tu hermana se destruyó pero sus órganos no….buscaron un lugar donde refugiarse y de encontraron….tienes todos los órganos de un hombre pero también tienes los órganos de reproducción de una mujer
-eso es raro…-fue lo único que respondió- pero porque dice eso
-Kurt…-el doctor tomo su mano- tuviste relaciones con otro hombre verdad?
El castaño se sonrojo pero asintió
-consideraste en usar protección?
-no
-bueno…considerando eso debo decir que….estas esperando
-es imposible..-Kurt levanto bruscamente su mano- las mujeres tienen la menstruación y yo nunca…
-sangras por la nariz?- pregunto el doctor- como cada mes?
-que tiene que ver eso conmigo y mi situación!- grito el castaño
-esa es tu menstruación…Kurt- se acercó al menor- eres un caso muy especial pero no el único
-dice que hay más como yo- Kurt se acercó y se volvió a sentar donde el doctor
-claro. Hay más de 3 en Estados Unidos
-entonces…que hago?
-eso es tu decisión…-el doctor se levantó- puedes tenerlo como también puedes abortarlo
-entonces…es como cualquier embarazo? Me va a crecer el estomago
-creo que ya comenzó- dijo el hombre señalando su estomago
Kurt dio la vuelta y se miro en el espejo levantando su ropa y claramente tenía una mini-panista.
-O por Dios!!- el castaño se cubrió la boca y volvió a sentarse
-tienes como unas 3 semanas…tranquilo, todo saldrá bien- le dio unas palmadas en la espalda- me entere que tu graduación es dentro de un mes así que puedes terminar el colegio bien
-y la universidad? Tengo o tenia panes para mi futuro…-el castaño comenzó a sollozar- que le diré a mi familia
-Kurt…tranquilo, ahora solo ve a casa y descansa que le hará bien al bebe- el doctor le entrego una hoja- tu próxima cita es dentro de un mes
El castaño se levantó y abrazo al doctor quien sonrió y le devolvió el abrazo.
-gracias…-susurro el castaño
-solo cuídate y cuidaras al bebe- le abrazo
Se separaron y se soltaron para luego salir juntos del consultorio, pero cuando salieron Sam se levantó y al ver a Kurt con los ojos rojos se acercó.
-que paso?
El castaño al ver a su amigo solo se acero a él y lo abrazo fuerte
-Sam…
-él es el padre?- pregunto el doctor
-padre? Como que padre?- cuestiono un Sam bastante confundido
-no, el solo es un amigo- respondió Kurt para luego mirar a Sam
-te lo diré todo…solo’ agarro la mano del rubio- llévame a casa de Blaine
La casa d Blaine era grande y muy hermosa, Blaine era como decir ”el niño rico”. Sus padres nunca estaban con el pero siempre le compraban lo que el pedí, vio la imponente casa y suspiro.
-seguro que quieres decirle?- pregunto Sam que estaba a su lado
-tiene que saberlo- susurro el Cataño- él es el padre
-solo…- tomo la mano del castaño con sus dos manos y las acerco a su boca- si el no acepta…yo seré un padre genial- con eso último beso las manos de Kurt, el castaño solo sonrió- suerte…
-gracias…ve a casa Sam…-lo regaño al ver que Sam apagaba el motor-no te preocupes…yo te espero y no te lo estoy consultando- lo miro serio
El castaño suspiro resignado y comenzó a salir del auto camino al domicilio de su novio.
Camino hasta la puerta y cuando estuvo cerca de ella dolo se quedó pensando cómo se lo diría pero cuando quiso tocar la puerta se abrió.
-hola…-le sonrió el moreno pero su sonrisa cayo al ver que su novio no sonreía- paso algo?
-tengo que hablar contigo Blaine…-bajo la cabeza- puedo pasar?
-claro…-se hizo a un lado dejando que Kurt pasara.
Un rubio vio desde el auto como su castaño entraba a la casa, si leyeron bien, Sam amaba a Kurt con todo su corazón y cuando se enteró de lo que paso no dudo en ofrecerse como padre, no le importa si el estúpido niño rico de Blaine aceptaba al niño…Sam se juró a si mismo proteger a su castaño y ahora que tenía un o una bebe dentro suyo no dudaría en cuidarlo con su vida si era necesario.
-ahora dime que sucede?- el moreno se sentó cerca del castaño
-ah…yo- el castaño miro a Blaine y agacho la cabeza- no es como decir esto así que solo lo voy a decir….estoy embarazado
-qué?- rio el moreno- es broma no?- miro al aguazul y el castaño no levanto la mirada- eres un hombre tú no puedes embarazarte Kurt…
-el doctor me explico todo y…
-Kurt es chiste- el moreno se levantó- tú no puedes…
-tócame…-dijo el castaño levantando la polera y mosteando su estomago
-porque haría…
-solo hazlo…- lo interrumpió el castaño
El ojimiel se acercó y con cuidado toco el ahora abultado estomago de su novio.
-estuvo así por días y estuve vomitando por semanas, hoy fue con Sam al doctor y…
-es mío?- pregunto Blaine mirándolo a los ojos
-claro que es tuyo….era virgen antes de ti…y lo sabes
-esto es normal?
‘yo…el doctor dijo que es un caso especial
-Kurt….que hacemos?
-no lo sé…el doctor dio que sería como cualquier embarazo
-entonces puedes abortar?
-si
-genial!- susurro Blaine mientras tomaba la mano de Kurt y lo conducía a la puerta- ahora mismo hacemos eso
-no…-el castaño se soltó del agarre y dio dos pasos atrás sosteniendo su estómago- no voy a hacer eso
-Kurt....esa cosa que está dentro de ti no es normal
-esa cosa?- pregunto Kurt dolido- esta “cosa” es tu hijo
‘Kurt lo que tienes ahí es un fenómeno- señalo su pequeño bultito- no es natural….tenemos planes Kurt’ suavizo su mirada- no lo necesitamos…que vamos a hacer con él?
-podemos criarlo- Kurt sonaba ilusionado- podemos hacer una familia y…
‘no…Kurt’ lo miro furioso- no quiero una familia…no quiero a esa cosa
-esa cosa también es tuyo- Kurt comenzó a decepcionarse de Blaine- Blaine pensé que eras diferente….solo quiero que me ayudes en esto…juntos podemos criarlo
-no voy a ser padre de un fenómeno y un ser antinatural
-no será natural pero es tuyo
-ese fenómeno dentro tuyo no es mío!!- grito Blaine
-claro que es tuyo!!!- le grito también Kurt- fuiste mi primero y por eso nació este pequeño bebe que…
-eso no es un bebe, Kurt!!- el moreno se acero a Kurt y lo tomo de las muñecas- no va a vivir Kurt…así que no te encariñes- miro al castaño con claro odio en los ojos para luego soltarlo con dureza y alejarse
-cómo puedes decir eso…-los ojos azules de Kurt comenzaron a llenarse de lágrimas- no voy a hacerme el aborto Blaine
-entonces tú y ese fenómeno olvídense de mi- le gruño Blaine- tú y ese feno…
-deja de decirle así!!- le grito Kurt y Blaine se acercó a él y lo agarro de la muñeca para llevarlo a una pared y tirarlo ahí con dureza para luego acorralar en cuerpo de Kurt entre la pared y el cuerpo de Blaine
-nunca vuelvas a decirme que hacer…fenómeno- Blaine escupió cada palabra para luego separarse de Kurt- tú eres un fenómeno al igual que esa cosa dentro tuyo…
-porque…
-porque digo eso?- lo interrumpió el moreno- eres un hombre, Kurt, como es posible que te embaraces…tú y esa cosa dentro tuyo so unos fenómenos….solo vete y no vuelvas
-dijiste que me amabas- me reclamo Kurt- acaso mentías…
-eso ya no te importa….porque ahora solo siento asco por ti- Blaine comenzó a alejarse
-por favor…- rogo Kurt- en verdad estoy muy asustado
- te dije lo que quiero hacer con “eso”, pero si lo quieres conservar ya no es mi problema
-solo quiero que me abraces y me digas que todo estará bien- Kurt comenzó a sollozar fuerte- lo harías…por favor
-te lo dije Kurt….ahora es tu problema- continuo caminando pero se detuvo – mañana me voy a Nueva York y espero no verte más…-con eso camino a la puerta pero antes de irse suspiro y dijo- mandare dinero cada mes
-no necesito tu dinero….necesito tu apoyo- sollozo Kurt dolido pero Blaine ya se había cerrado la puerta.
Con la poca dignidad que le quedaba salió de la lujosa casa y al llegar al auto de Sam solo puedo abrir la puerta y ver como Sam lo miraba.
-él no lo quiere…-susurro sosteniendo sus lagrimas
-Kurt…-el rubio lo abrazo- todo va a estar bien….tranquilo
Al escuchar eso comenzó a llorar aún más, que haría ahora.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggg maldito blaine espero se arrepienta y mucho de todo lo que le dijo a kurt y que kurt lo haga sufrir aunque sea un poco no me gusta mucho que klaine este separado pero si quiero que blaine pague por todo lo que le dijo a kurt y a su bebé me encanto mucho el capitulo estuvo realmente genial espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia se ve realmente genial
!Nuevo Lector!
Me encanto.
Odio a Blaine como es posible que no quiera hacerse cargo de su hijo/a
Que bien que Kurt tiene a Sam para apoyarlo.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Me encanto.
Odio a Blaine como es posible que no quiera hacerse cargo de su hijo/a
Que bien que Kurt tiene a Sam para apoyarlo.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
matare a blaine, como pudo decir eso??
bueno espero que en un futuro se arrepienta asi que dejo todo en tus manos.
ame el episodio, estuvo increible.
klisses y abrazos
matare a blaine, como pudo decir eso??
bueno espero que en un futuro se arrepienta asi que dejo todo en tus manos.
ame el episodio, estuvo increible.
klisses y abrazos
Esto es lo unico que dire:
Oh Por Dios!!! O.o
Oh Por Dios!!! O.o
Klaine/Brittana <3** - Mensajes : 82
Gracias por los comentarios
y es q capitulo es muy pero muuuuuuuuuyyyyyyyyyyy largo pero creo q asi van a ser los capítulos a partir de ahora....nuevo eso es todo chau chau
Capitulo #3
La fiesta
Seis años después:
Un castaño de piel porcelana se encontraba en la cocina de su pequeña pero acogedora casa, preparaba una ensalada y en el horno tenia la lasaña que ahora estaba acabando de ser cocinada. U niño angelical se encontraba en el otro cuarto jugando con sus juguetes, el pequeño llevaba una hermosa combinación de una camisita blanca y un pantalón jean azul que lo hacía ver elegante y al mismo tiempo tierno.
-ya llegue!!- grito alguien desde la puerta, el castaño apenas vio para luego voltear y seguir haciendo lo que ahora parecía una salsa.
-papa Sam- corrió el pequeño hasta el rubio y lo abrazo, el mayor sonrió al ver al pequeño y luego lo alzo
-hay campeón…
-Sam…sabes que no debe llamarte así- lo regaño el castaño desde la cocina sin quitar los ojos del libro de recetas que tenía en la mesa.
-vamos amor…si quiere que me llame lo que quiera…además sabe que algún día vas a aceptarme y voy a ser su papa—el rubio entro a la cocina con el pequeño en sus brazos
Kurt decidió ignorar ese comentario y siguió cocinando
-y ya estas terminando…-el rubio comenzó a mirar todas las ollas
-si…puedes ir a sentarte si quieres ve algo de televisión
-prefiero verte a ti- susurro el rubio pero Kurt volvió a ignorarlo – voy a dejar a Chris en sus cuarto de juegos y ahora regreso
-está bien…-el rubio sonrió al ver como SU castaño estaba tan concentrado en la cocina…y si, seguía siendo suyo.
Salió de la cocina para luego regresar a la cocina y al ver al castaño que otra vez no se había enterado que él había entrado aprovecho para acercarse y rodear su cintura con delicadeza, haciendo un abrazo de espalda.
-te ves tan lindo cuando cocinas- susurro en el oído del castaño
-Sam…-susurro moviéndose incómodo para que lo soltara
-no te voy a soltar Kurt- lo abrazo más fuerte- así que deja de moverte
-Sam…tengo que cocinar-susurro el castaño- por favor…
-no roges porque me excitas- gruño el rubio pero sonrió cuando vio el adorable rubor del castaño que lo hacía ver unas más hermoso de lo que era.
-está bien…-Sam lo soltó y el castaño suspiro aliviado- pero luego me la cobro
-sigue soñando Sam- le sonrió el castaño
-a qué hora van a venir todos?- pregunto el rubio comiendo un poco de la salsa que preparo el castaño
-bueno…los cite a las 7- el castaño miro la hora- son las 6 así que hay tiempo
-cinco años…-suspiro el rubio- crecen rápido no?
-su…quisiera que no creciera
-yo también…porque ya está creciendo y va a necesitar un padre que…
-yo soy su padre Sam…-lo regaño el castaño volviendo a cocinar
-me refiero a otro padre…otro que le enseñe a jugar soccer y baseball
-veré que hago..-Kurt se dio la vuelta
-además que los gastos que va a venir con eso
-en serio quieres hablar de eso…ahora- suspiro el castaño
-quiero ayudar Kurt- el rubio se acercó al aguazul y lo sostuvo de la mano
-y lo estás haciendo…-el castaño dio la vuelta y miro al rubio a los ojos
-sé que no puedo darte todo el dinero que él mandaba pero…
-no quiero hablar de eso Sam…-se alejó del rubio y no lo miro- no necesito limosna ni nada de eso… solo necesitaba su apoyo y no me dio
-sabes algo de el?- pregunto el rubio
-no…me dijo que esperaba no volver a verme y ahora que lo pienso yo tampoco quiero volver a verlo- suspiro- no quiero su dinero
-acepta que necesitas ayuda…acepta que necesitas mi ayuda- susurro el rubio acercándose a el
-estoy bien Sam…trabajo medio tiempo en la revista Vogue mediante internet y cuando estaba esperando a Chris estudie secretaria así que cuando Chris vaya al Kínder que es al año…yo voy a comenzar a trabajar en una exitosa compañía de abogados- sonrió el castaño queriendo separarse del rubio pero Sam lo sujeto más fuerte de la mano.
-te conozco…esos no son tus sueños…tu sueño es irte de Ohio a Nueva York y triunfar como un exitoso actor en Broadway
-los sueños cambian Sam- esta vez se soltó de Sam y se alejó- ahora quiero que mi hijo este bien y feliz, no quiero pensar en Nueva York y menos en irme allá sabiendo la gente idiota que esta allá
-lo dices por el…verdad?- el castaño dio un pequeño temblor- lo dices por Blaine
-no quiero hablar de eso Sam…hoy es un día especial y feliz…quiero que Chris la pase genial
-Kurt…que pasa si vuelve- el castaño no lo miro. Qué pasa si quiere volver por Chris_
-no volvió en seis años no creo que vuelva- se alejó y fue al horno- solo falta diez minutos para apagar el horno…la ensalada ya está y también las salsa pero creo que olvide poner la salsa y no hay Kétchup….mi papa ama esa cosa…tengo que ir…
-Kurt….todo está perfecto como tu…ven- lo jalo hasta donde él y lo sujeto de la cintura- podrias atender a tus invitados
-pero aun no llega nadie…
-y yo que soy- sonrió Sam y el castaño rio
-bien entonces…le invito a sentarse señor Evans- sonrió Kurt mostrando una silla
-muy amable de su parte señor Hummel- le siguió el juego
-desea algo?
-ahora que lo dice. Si quiero algo
-y eso es…
-a ti – sonrió el rubio pero el castaño solo se dio la vuelta
-mejor te doy agua- le dio la espalda a Sam y este volvió a acorralarlo contra la pared y el
-Kurt…mírame- el castaño se volteo y vio a los ojos de Sam- como hago para que me ames? Que tengo que decir o hacer?
-Sam…-el rubio se acercó más y lo agarro de la cintura…-déjate amar…
El rubio acerco su cara a la del castaño y cuando estaba a punto de besarlo el timbre solo, los dos se quedaron congelados en sus lugares.
-debería abrir la puerta- susurro Kurt casi en los labios de Sam
-la próxima no te salvas- susurro el rubio dándole un sabe beso en la mejilla
El castaño se dijo pero cuando el rubio se retiró casi corrió a la puerta encontrándose con Santana y Rachel.
-chicas!!- el castaño abrazo a las dos y ellas también lo hicieron
-como estas Kurt?- pregunto Rachel
-si…como has estado Lady Hummel?- Santana también sonrió
-todo bien…algo cansado pero es normal
- donde 3esta Chris…aquí traigo un regalo- sonrió Rachel agitando la caja decorada que traía
-quiero ver a ese pedacito de Kurt- sonrió Santana también con otra bolsa
-en su cuarto de juegos…donde esta Finn?- pregunto el castaño a Rachel
- tenía que terminar unas clases pero ya está en camino
-pasen…-les sonrió el castaño
Las chicas pasaron y corrieron donde estaba el pequeño
-quien era?- pregunto Sam saliendo de la cocina
-Santana y Rachel- sonrió Kurt- están con Chris
-crees que tarden…
-no creo…
-Kurt ese niño es un ángel…-salió Rachel pero le siguió Santana sosteniendo a Chris
-lo se…-respondió Sam
-Boca de trucha no me digas que ya estabas aquí…acaso fabricaban otro bebe?
-Santana- susurro Kurt
-yo quisiera otro bebe que sea mío y de Kurt pero no creo que mi amor quiera- Rachel prácticamente abrió la boca tan grande que parecía que la mandíbula le pesaba.
-vamos Lady Hummel….no ves que Sam te quiere montar más de lo que Rachel quisiera hacérselo a Finn
-Santana!!- gritaron Rachel y Kurt juntos mientras Sam reía y se acercaba para abrazar a Kurt.
-donde esta Dani?- pregunto Rachel cambiando de tema
-ya llega…sigue en viaje pero solo faltan unos minutos para que llegue
La puerta volvió a sonar y esta vez Sam abrió.
-Cuñado!!- grito Sam abrazando a Finn
-cuñado?- pregunto un confundido Finn- cuando paso eso?
-no le hagas caso- dijo una voz detrás de Finn- Kurt dijo que no aceptaría a nadie hasta que Chris crezca más.
-Puck!- grito Kurt desde el interior y cuando vio a Puck se acercó a él y lo abrazo pero sintió como alguien lo alejaba del mohicano.
-Kurt creo que la lasaña ya está- lo jalo Sam,
-vamos Sam…Puck no muerde- sonrió Finn- deja que abrace a Kurt
-la lasaña!!....me olvide de la lasaña- dijo el castaño saliendo hacia la cocina
-Sam y Puck están matándose con la mirada Finn- susurro Rachel mirando como Sam no dejaba de mirar a Puck y viceversa.
-ya….apague el horno y ahora solo tenemos que esperar a que todos lleguen
Todo miraron a Kurt menos dos personas. El castaño miro como el rubio y el del mohicano se miraba
-que sucede?- pregunto confundido
-pasa que Lady Hummel…Sam se puso celoso de que abrazaste a Puck y no a el
-que ¿
-basta chicos!- se puso en medio Finn
-si…’suspiro el rubio- este día es de Chris, vamos Kurt- quiso acercarse al castaño pero Puck fue más rápido y sujeto a Kurt de la mano y lo jalo hasta un sillón
-si…cuéntanos como has estado?- le sonrió Puck
-quieres saber…
-Si…-Sam se sentó al lado de Kurt- cuéntanos como estuvo tu día?
-pero Sam tu…
-déjalo que responda mi pregunta- gruño Puck
-creo que es suficiente…-Finn se acercó a Sam y Puck- ven Kurt…
-claro…-el castaño se levanta y siguió a su hermanastro mayor
Cuando Kurt y Finn salieron de la sal las dos chicas miraron con reproche a Sam y Puck
-que pasa Finn?- pregunto el castaño sentándose en una silla del pequeño comedor que tenía ahí
-tu doctor llamo…-Kurt frunció el ceño- dijo que ya no vas a tus sesiones
-Finn- el aguazul se levantó de su asiento
-no…-Finn lo agarro de la muñeca y volvió a sentarlo- porque ya no vas a tus sesiones Kurt?
-sinceramente no se porque te llamo at tú y n a mi contando que..
-dice que cuando te llamo a ti y no a mi contando que…
-maldito chismoso- susurro Kurt pero Fin logro escucharlo
-dime que está pasando?
-nada…solo que no tengo tiempo y…
-ayer tenías tiempo no?- dijo Finn- dejaste a Chris en la guardería y fuiste a comprar cosas para el pero luego en la tarde no hiciste nada..
-ah Finn- el castaño estaba comenzando a irritarse – no están fácil como crees
-es el dinero verdad_- pregunto y Kurt lo miro sorprendido- lo se…sé que en lugar de ir a tus citas vas a trabajar de mesero en una cafetería del centro
-como es que…
-el centro no es otro mundo Kurt…también voy allí
-está bien…-sonrió el castaño- y ya no voy von el doctor porque lo siento innecesario, digo, laya tuve a Chris y estoy bien no veo motivo para…
-Kurt –el más alto se sentó al lado de su hermanito- eres un caso especial y necesitas que te vean….si necesitas ayuda yo y Rachel podemos…
-no necesito tu dinero Finn-m el castaño se levantó de la silla- puedo con mis gastos….y si trabajo es porque quiero que Chris tenga todo
-está bien…-el moreno se levantó y camino hacia el castaño- solo promete que no te vas a cerrar con las personas que te aman….y quieren esas contigo.
-Finn n…no necesito ayuda para cuidar a Chris- el ojiazul se abrazó a sí mismo- solo somos nosotros dos, Chris y yo, y en verdad no me interesa incluir a nadie
-siempre vamos a estar ahí Kurt….todos los que amamos al niño tanto como a tu- lo abrazo y luego tosió- ahora dime dónde poner esta caja llena de trenes para ese pequeño monstruo .
-solo ve con Rachel…- respondió y vio a su hermanastro- gracias
El moreno solo sonrió y salió dejando a un castaño ,muy pensativo.
Pasaron las horas y la mayoría comenzó a llegar, solo faltaban Arte y Quinn que prometieron llegar lo más antes posible.
-Chris es todo un amor…-susurro Rachel mientras llegaba a donde se encontraban Kurt, Santana, Britanny, Dani y Tina.
-parece un pequeño tu- le sonrió Mercedes que venía con Rachel
- quisiera tener un hijo- le sonrió Tina
-no…no quieres- dijo Kurt sonriendo- duele mucho y yo me hice cesaría no me imagino como duele que sea natural
-pero vale la pena no?- Dani sonrió al ver que Santana decía un comentario no irritante- digo…al fin cumpliste tu sueño de poder vivir la vida que tuvo Rizzo en ese musical que amabas
-Santana!!- todos – todos dijeron en unísono
-olvídalo….y como están tú y Finn?- pregunto el castaño a la morena
-Finn está dando clases y yo planeo hace un musical en Broadway- Kurt bajo la mirada
-lo siento….no debí mencionar eso…
-está bien…- el castaño sonrió y bajo la mirada….estoy bien’ miro a Santana- Santana?
-todo bien Lady Hummel, Dani y yo estamos buscando un apartamento pero creo que ya lo vamos a encontrar
-genial…y Tina??- el castaño miro a al asiática
-bueno…yo estoy bien aunque Mike
-lo siento si interrumpo..-Santana corto a Tina- Kurt estamos aquí por una razón y lo sabes…
-no por dios!!- Kurt tomo su trago
-Kurt deja de tomar eso y escucha…- le quito la copa Rachel
-Hey!!- reclamo el castaño- no tome eso en 9 meses…lo extrañaba- se quejó Kurt
-eso fue como hace dos años?- le acuso Tina
-eso dijo la que toma un vaso diario- la asiática se ruborizo y no volvió a hablar
-Kurt…-interrumpió Santana- todos sabemos que Boca de trucha quiere contigo
-Santana- suspiro un Kurt cansado de todo eso
-todos queremos lo mejor para ti Kurt- Santana lo miro con pura honestidad
-Kurt- Rachel hablo- sabemos que aun estas….delicado con lo que paso con el papa de Chris
-yo soy su padre Rachel- reclamo Kurt
-lo se…pero el otro- ella le puso una mano en la espalda- necesitas dejar que Sam entre y pueda curar ese corazón que sigue dolido
-Rachel tiene razón Kurt- Mercedes al fin hablo y Kurt la miro- haznos caso y deja que Sam entre en ese corazón que tienes
-gracias, pero estoy bien y no…
-si necesitas ayuda Kurt- le regaño Tina- te vemos…cada día pareces más cansado y ni siquiera Chris ha entrado al Kínder, imagina como será cuando eso pase.
-estoy de acuerdo con todas ustedes- dijo una voz saliendo de la puerta…Quinn había llegado.
-Quinn!!- todas las sonrieron y la rubia camino hacia Kurt y se sentó al lado de Tina
-Arte me trajo y esta con los chicos ahora
-como te fue en…
-a no Kurt…no vas a cambiar de tema tan fácil
-las quiero chicas pero yo sé cómo organizar mi vida y poder vivirla a mi manera- el castaño las miro dulcemente
-hablando como la única chica aquí que tuve en embarazo- sonrió Quinn – debo decir que no es fácil tener al bebe tendro tuyo y es aún más difícil tener que criarlo- Quinn sostuvo la mano de Kurt- tienes mucha suerte de poder tener al niño pero como yo esperaba a Beth, necesitaba apoyo…yo tenía al Club Glee conmigo cuando estaba embarazada pero tú no los tuviste y si ahora estaría con Beth aun tendría el apoyo de Puck y hasta de Finn, la rubia vio como pequeñas lagrimas salían de los ojos del castaño- sé que no es fácil…pero ahora tienes a alguien que se interesa en ti y al mismo tiempo quiere a Chris tanto como tú- apretó la mano del castaño y el la miro- no te alejes de tu por miedo Kurt
-gracias..-susurro bajito el castaño abrazando a Quinn
-Kurt….-entro Sam y al ver el momento se preocupó- que pasa? Estas bien?- el castaño miro al rubio y sonrió- si….solo recordábamos, que pasa?
-ah…bueno todos ya llegaron y se están muriendo de hambre, quieren que comamos y me mandaron a llamarte
-vamos…-el castaño se levantó- chicas vayan a sentarse mientras sirvo la lasaña
-te ayudo- se levantó Rachel pero Sam la paro
-yo lo hago- el rubio sonrió- adelántense que nosotros vamos a la cocina
Las chicas se miraron una a la otra para luego salir dejando a Sam y Kurt solos
-te que hablaban?- pregunto el rubio
-me enseñaron a seguir adelante- el castaño sonrió y camino hacia la cocina- vamos…
___________________________________________________________________________________________________________
-chicos….-los llamo el castaño- chicos….
-silencio!!- grito Sam y todos los miraron
-gracias Sam- le sonrió el castaño- gracias a todos por venir y también quisiera hablar para decir que el día de hoy Christopher Matías Hummel cumple dos años- miro al pequeño que jugaba con el cabello de Rachel- amo a ese pequeño más que a mi propia vida y agradezco a todos por el apoyo que lograron demostrarme…gracias por ayudarme a superarme a superar todo lo que me paso y seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles- miro a míster Schouster y su esposa Emma que le sonrieron- gracias por aceptarme por quien soy- miro a Finn quien solo sonrió- por perdonar mis errores y siempre estar cuando los necesito- su padre, Burt Hummel lo saludo moviendo su cabeza y Carol su esposa lo sonrió mostrando toda su dentadura- gracias a todos porque sin el apoyo que cada una de las personas que están aquí ahora, probamente nunca hubiera llegado a este día- Sam que estaba a su lado se levantó y le sujeto la mano.
-salud- dijo Rachel levantando su mano
Todos hicieron lo mismo y después de eso continuaron haciendo el bullicio de antes, la fiesta continúo, todos reían y sonreían con cada cosa que hacia Chris, al final todos pasaron a la sala y Chris abrió sus regalos.
Rachel le había regalado una colección de los autos con una pequeña ciudad , Santa le regalo un oso de peluche de Mickey Mouse que cantaba y bailaba, Dani le regalo un rompecabezas del mismo personaje, Britanny le había regalado una mochila en forma de auto realmente hermosa, Tina le regalo los aviones de la ciudad que Finn le había dado, Mike le regalo un libro de autos que era en 3D, la pareja de profesores le regalo su primera guitarra de juguete, sus abuelos (Burt y Carol) le regalaron su primera batería de juguete, cuando le toco a Puck el sonrió y salió afuera para traer un auto a control remoto donde Chris se subió y comenzó a jugar fingiendo que conducía , Sam lo miro con envidia pero cuando le toco al….el rubio le dio un ticket a Kurt
-qué es esto?- pregunto Kurt confundido
-es un ticket para que puedas ir a Disneyland – todos lo miraron sorprendido- el ticket dura 5 años, cuando Chris pueda recordar algo, tú, yo y Chris iremos a Disneyland de vacaciones por dos meses.
Todos aplaudieron y Sam- el castaño en verdad estaba sorprendido.
-todo por este pequeño- soltó Sam mientras Chris solo los miro un rato.
Después de eso Chris se entretuvo jugando con sus juguetes mientras los mayores hablaban y reían constantemente, pasaron las horas y todos se fueron hiendo despidiendo de Kurt, prometiendo volver más seguido.
Cuando todos ya se habían ido Kurt estaba limpiando la mesa y recogiendo la basura mientras Sam lavaba los platos sucios.
-Sam…-dijo Kurt bajito pero el rubio lo escucho
-que pasa amor?
-ven…tengo que hablar contigo- el castaño dejo la mesa limpia y vio como el rubio se secaba las manos, había terminado de lavar los platos y ahora toda la cocina estaba limpia, al igual que la sala.
-pasa algo?- pregunto el rubio al ver como el castaño se sentaba en el sillón grande, el rubio se fue a sentar al sillón que estaba al frente de donde estaba sentado el castaño y lo miro a los ojos
- cuando hable con las chicas me dijeron….-el castaño bajo la mirada
-qué?- lo presiono Sam
-me dijeron que no podía criar a Chris solo- lo miro el ojiazul y el rubio suspiro
-ellas no querían…
-y tienes razón- el rubio levanto la mirada y vio sorprendido al castaño
-quieres decir que…
-todo este tiempo estuviste conmigo….hasta los días que no quise que te me acercaras- el castaño rio- pero aunque siempre de dije eso, tú te quedaste….siempre te quedaste y me apoyaste aunque sabias que era imposible que me fijara en ti- el rubio sonrió de lado
-lo hice porque te amo- el castaño lo miro- y siempre te amare- le dijo mirándolo directamente a los ojos, el castaño tosió y agacho la cabeza.
-a lo que me refiero….es que- el castaño jugo con sus manos un buen rato y el rubio sabia eso así que no le sorprendió- pero…como tu dijiste- el ojiazul miro al cuarto en el que Chris seguía jugando con todos los juguetes- amo más que a nada a ese niño y el un padre- volvió a bajar la mirada y vio al rubio- lo que te pido es tiempo…quiero que me ayudes con Chris como el padre del pero quiero que nuestra relación vaya lento…
-eso significa que…
-quiero que seas el padre de Chris y…- el castaño volvió a mirar sus manos- y que si tú quieres intentar tener una relación conmi…
-Kurt…-el rubio lo abrazo y no dejo terminar al castaño- no sabes cómo espere a que dijeras eso…no te pido que nos apuremos en nuestra relación va más lento que una tortuga embarazada- el castaño sonrió y rio al escuchar las ocurrencias del rubio- en tanto que pueda tener una relación contigo- el rubio lo beso, no era un beso que exigía, era un beso de amor y contenía ternura, Kurt no sabía si corresponder pero al ver que el rubio no planeaba terminar el beso le correspondió, después de unos segundos se volvió más fuerte y al pasar unos minutos también se volvió apasionado y por primera vez el castaño se olvidó de todo y se dejó llevar, sintió como lentamente Sam lo empujaba hasta hacer que se recostara en el sillón y el rubio se acomodó después d unos minutos de manoseo el rubio comenzó a desabotonar el chaleco negro que llevaba el castaño, Kurt solo siguió tocando el fornido pecho de Sam y cuando ya había desabotonado más de tres botones la puerta sonó…Kurt comenzó a reír por la ironía de esa situación, una risa angelical para Sam que no puedo evitar volver a besarlo.
-prometo romper ese timbre algún día- le susurro el rubio a solo centímetros de los labios de Kurt
-debe ser Rachel- el castaño sonrió- se olvidó su chaqueta….me dejas devolvérsela- el intento moverse pero Sam sonrió
-entonces puedo decir que no
-Sam…déjame devolverla y prometo que esto continuara- la puerta volvió a sonar- además Chris tiene que comer su fruta antes de dormir y de seguro ya viene diciendo que la quiere así que y abro la puerta mientras tu preparas la fruta…luego hacemos dormir a Chris y nos vamos a mi habitación
-pensé que lo que querías era ir lento- sonrió Sam
-también puedes irte y yo…
-ni lo pienses…esta noche es nuestra- el rubio se levantó del castaño
-ve a abrir a Rachel y yo hago la fruta para “nuestro” hijo- el rubio sonrió al decir eso y Kurt solo mostro una pequeña sonrisa …no quería compartir a Chris con nadie…Chris era suyo, de nadie más …pero cuando Sam dijo eso el solo pudo decir nada, tener a Chris solo para él era ser egoísta con el pequeño ya que Chris necesitaba tanto de el cómo de otro padre que le ayudara, tenía que aprender a abrir su corazón y dejar a Sam entre en él. Lentamente camino hacia la puerta con la chaqueta en mano preparando un discurso mental de como regañas a Rachel, ya era la tercera vez que dejaba algo en su casa. Abrió la puerta:
-deberías dejar de olvidar tus cosas…-pero no termino la frase, esto era imposible….esto debía ser un sueño o mejor dicho una pesadilla
-hola…
La chaqueta que tenía en la mano se le cayó al piso alfombrado de su casa.
-Blaine…
y es q capitulo es muy pero muuuuuuuuuyyyyyyyyyyy largo pero creo q asi van a ser los capítulos a partir de ahora....nuevo eso es todo chau chau
Capitulo #3
La fiesta
Seis años después:
Un castaño de piel porcelana se encontraba en la cocina de su pequeña pero acogedora casa, preparaba una ensalada y en el horno tenia la lasaña que ahora estaba acabando de ser cocinada. U niño angelical se encontraba en el otro cuarto jugando con sus juguetes, el pequeño llevaba una hermosa combinación de una camisita blanca y un pantalón jean azul que lo hacía ver elegante y al mismo tiempo tierno.
-ya llegue!!- grito alguien desde la puerta, el castaño apenas vio para luego voltear y seguir haciendo lo que ahora parecía una salsa.
-papa Sam- corrió el pequeño hasta el rubio y lo abrazo, el mayor sonrió al ver al pequeño y luego lo alzo
-hay campeón…
-Sam…sabes que no debe llamarte así- lo regaño el castaño desde la cocina sin quitar los ojos del libro de recetas que tenía en la mesa.
-vamos amor…si quiere que me llame lo que quiera…además sabe que algún día vas a aceptarme y voy a ser su papa—el rubio entro a la cocina con el pequeño en sus brazos
Kurt decidió ignorar ese comentario y siguió cocinando
-y ya estas terminando…-el rubio comenzó a mirar todas las ollas
-si…puedes ir a sentarte si quieres ve algo de televisión
-prefiero verte a ti- susurro el rubio pero Kurt volvió a ignorarlo – voy a dejar a Chris en sus cuarto de juegos y ahora regreso
-está bien…-el rubio sonrió al ver como SU castaño estaba tan concentrado en la cocina…y si, seguía siendo suyo.
Salió de la cocina para luego regresar a la cocina y al ver al castaño que otra vez no se había enterado que él había entrado aprovecho para acercarse y rodear su cintura con delicadeza, haciendo un abrazo de espalda.
-te ves tan lindo cuando cocinas- susurro en el oído del castaño
-Sam…-susurro moviéndose incómodo para que lo soltara
-no te voy a soltar Kurt- lo abrazo más fuerte- así que deja de moverte
-Sam…tengo que cocinar-susurro el castaño- por favor…
-no roges porque me excitas- gruño el rubio pero sonrió cuando vio el adorable rubor del castaño que lo hacía ver unas más hermoso de lo que era.
-está bien…-Sam lo soltó y el castaño suspiro aliviado- pero luego me la cobro
-sigue soñando Sam- le sonrió el castaño
-a qué hora van a venir todos?- pregunto el rubio comiendo un poco de la salsa que preparo el castaño
-bueno…los cite a las 7- el castaño miro la hora- son las 6 así que hay tiempo
-cinco años…-suspiro el rubio- crecen rápido no?
-su…quisiera que no creciera
-yo también…porque ya está creciendo y va a necesitar un padre que…
-yo soy su padre Sam…-lo regaño el castaño volviendo a cocinar
-me refiero a otro padre…otro que le enseñe a jugar soccer y baseball
-veré que hago..-Kurt se dio la vuelta
-además que los gastos que va a venir con eso
-en serio quieres hablar de eso…ahora- suspiro el castaño
-quiero ayudar Kurt- el rubio se acercó al aguazul y lo sostuvo de la mano
-y lo estás haciendo…-el castaño dio la vuelta y miro al rubio a los ojos
-sé que no puedo darte todo el dinero que él mandaba pero…
-no quiero hablar de eso Sam…-se alejó del rubio y no lo miro- no necesito limosna ni nada de eso… solo necesitaba su apoyo y no me dio
-sabes algo de el?- pregunto el rubio
-no…me dijo que esperaba no volver a verme y ahora que lo pienso yo tampoco quiero volver a verlo- suspiro- no quiero su dinero
-acepta que necesitas ayuda…acepta que necesitas mi ayuda- susurro el rubio acercándose a el
-estoy bien Sam…trabajo medio tiempo en la revista Vogue mediante internet y cuando estaba esperando a Chris estudie secretaria así que cuando Chris vaya al Kínder que es al año…yo voy a comenzar a trabajar en una exitosa compañía de abogados- sonrió el castaño queriendo separarse del rubio pero Sam lo sujeto más fuerte de la mano.
-te conozco…esos no son tus sueños…tu sueño es irte de Ohio a Nueva York y triunfar como un exitoso actor en Broadway
-los sueños cambian Sam- esta vez se soltó de Sam y se alejó- ahora quiero que mi hijo este bien y feliz, no quiero pensar en Nueva York y menos en irme allá sabiendo la gente idiota que esta allá
-lo dices por el…verdad?- el castaño dio un pequeño temblor- lo dices por Blaine
-no quiero hablar de eso Sam…hoy es un día especial y feliz…quiero que Chris la pase genial
-Kurt…que pasa si vuelve- el castaño no lo miro. Qué pasa si quiere volver por Chris_
-no volvió en seis años no creo que vuelva- se alejó y fue al horno- solo falta diez minutos para apagar el horno…la ensalada ya está y también las salsa pero creo que olvide poner la salsa y no hay Kétchup….mi papa ama esa cosa…tengo que ir…
-Kurt….todo está perfecto como tu…ven- lo jalo hasta donde él y lo sujeto de la cintura- podrias atender a tus invitados
-pero aun no llega nadie…
-y yo que soy- sonrió Sam y el castaño rio
-bien entonces…le invito a sentarse señor Evans- sonrió Kurt mostrando una silla
-muy amable de su parte señor Hummel- le siguió el juego
-desea algo?
-ahora que lo dice. Si quiero algo
-y eso es…
-a ti – sonrió el rubio pero el castaño solo se dio la vuelta
-mejor te doy agua- le dio la espalda a Sam y este volvió a acorralarlo contra la pared y el
-Kurt…mírame- el castaño se volteo y vio a los ojos de Sam- como hago para que me ames? Que tengo que decir o hacer?
-Sam…-el rubio se acercó más y lo agarro de la cintura…-déjate amar…
El rubio acerco su cara a la del castaño y cuando estaba a punto de besarlo el timbre solo, los dos se quedaron congelados en sus lugares.
-debería abrir la puerta- susurro Kurt casi en los labios de Sam
-la próxima no te salvas- susurro el rubio dándole un sabe beso en la mejilla
El castaño se dijo pero cuando el rubio se retiró casi corrió a la puerta encontrándose con Santana y Rachel.
-chicas!!- el castaño abrazo a las dos y ellas también lo hicieron
-como estas Kurt?- pregunto Rachel
-si…como has estado Lady Hummel?- Santana también sonrió
-todo bien…algo cansado pero es normal
- donde 3esta Chris…aquí traigo un regalo- sonrió Rachel agitando la caja decorada que traía
-quiero ver a ese pedacito de Kurt- sonrió Santana también con otra bolsa
-en su cuarto de juegos…donde esta Finn?- pregunto el castaño a Rachel
- tenía que terminar unas clases pero ya está en camino
-pasen…-les sonrió el castaño
Las chicas pasaron y corrieron donde estaba el pequeño
-quien era?- pregunto Sam saliendo de la cocina
-Santana y Rachel- sonrió Kurt- están con Chris
-crees que tarden…
-no creo…
-Kurt ese niño es un ángel…-salió Rachel pero le siguió Santana sosteniendo a Chris
-lo se…-respondió Sam
-Boca de trucha no me digas que ya estabas aquí…acaso fabricaban otro bebe?
-Santana- susurro Kurt
-yo quisiera otro bebe que sea mío y de Kurt pero no creo que mi amor quiera- Rachel prácticamente abrió la boca tan grande que parecía que la mandíbula le pesaba.
-vamos Lady Hummel….no ves que Sam te quiere montar más de lo que Rachel quisiera hacérselo a Finn
-Santana!!- gritaron Rachel y Kurt juntos mientras Sam reía y se acercaba para abrazar a Kurt.
-donde esta Dani?- pregunto Rachel cambiando de tema
-ya llega…sigue en viaje pero solo faltan unos minutos para que llegue
La puerta volvió a sonar y esta vez Sam abrió.
-Cuñado!!- grito Sam abrazando a Finn
-cuñado?- pregunto un confundido Finn- cuando paso eso?
-no le hagas caso- dijo una voz detrás de Finn- Kurt dijo que no aceptaría a nadie hasta que Chris crezca más.
-Puck!- grito Kurt desde el interior y cuando vio a Puck se acercó a él y lo abrazo pero sintió como alguien lo alejaba del mohicano.
-Kurt creo que la lasaña ya está- lo jalo Sam,
-vamos Sam…Puck no muerde- sonrió Finn- deja que abrace a Kurt
-la lasaña!!....me olvide de la lasaña- dijo el castaño saliendo hacia la cocina
-Sam y Puck están matándose con la mirada Finn- susurro Rachel mirando como Sam no dejaba de mirar a Puck y viceversa.
-ya….apague el horno y ahora solo tenemos que esperar a que todos lleguen
Todo miraron a Kurt menos dos personas. El castaño miro como el rubio y el del mohicano se miraba
-que sucede?- pregunto confundido
-pasa que Lady Hummel…Sam se puso celoso de que abrazaste a Puck y no a el
-que ¿
-basta chicos!- se puso en medio Finn
-si…’suspiro el rubio- este día es de Chris, vamos Kurt- quiso acercarse al castaño pero Puck fue más rápido y sujeto a Kurt de la mano y lo jalo hasta un sillón
-si…cuéntanos como has estado?- le sonrió Puck
-quieres saber…
-Si…-Sam se sentó al lado de Kurt- cuéntanos como estuvo tu día?
-pero Sam tu…
-déjalo que responda mi pregunta- gruño Puck
-creo que es suficiente…-Finn se acercó a Sam y Puck- ven Kurt…
-claro…-el castaño se levanta y siguió a su hermanastro mayor
Cuando Kurt y Finn salieron de la sal las dos chicas miraron con reproche a Sam y Puck
-que pasa Finn?- pregunto el castaño sentándose en una silla del pequeño comedor que tenía ahí
-tu doctor llamo…-Kurt frunció el ceño- dijo que ya no vas a tus sesiones
-Finn- el aguazul se levantó de su asiento
-no…-Finn lo agarro de la muñeca y volvió a sentarlo- porque ya no vas a tus sesiones Kurt?
-sinceramente no se porque te llamo at tú y n a mi contando que..
-dice que cuando te llamo a ti y no a mi contando que…
-maldito chismoso- susurro Kurt pero Fin logro escucharlo
-dime que está pasando?
-nada…solo que no tengo tiempo y…
-ayer tenías tiempo no?- dijo Finn- dejaste a Chris en la guardería y fuiste a comprar cosas para el pero luego en la tarde no hiciste nada..
-ah Finn- el castaño estaba comenzando a irritarse – no están fácil como crees
-es el dinero verdad_- pregunto y Kurt lo miro sorprendido- lo se…sé que en lugar de ir a tus citas vas a trabajar de mesero en una cafetería del centro
-como es que…
-el centro no es otro mundo Kurt…también voy allí
-está bien…-sonrió el castaño- y ya no voy von el doctor porque lo siento innecesario, digo, laya tuve a Chris y estoy bien no veo motivo para…
-Kurt –el más alto se sentó al lado de su hermanito- eres un caso especial y necesitas que te vean….si necesitas ayuda yo y Rachel podemos…
-no necesito tu dinero Finn-m el castaño se levantó de la silla- puedo con mis gastos….y si trabajo es porque quiero que Chris tenga todo
-está bien…-el moreno se levantó y camino hacia el castaño- solo promete que no te vas a cerrar con las personas que te aman….y quieren esas contigo.
-Finn n…no necesito ayuda para cuidar a Chris- el ojiazul se abrazó a sí mismo- solo somos nosotros dos, Chris y yo, y en verdad no me interesa incluir a nadie
-siempre vamos a estar ahí Kurt….todos los que amamos al niño tanto como a tu- lo abrazo y luego tosió- ahora dime dónde poner esta caja llena de trenes para ese pequeño monstruo .
-solo ve con Rachel…- respondió y vio a su hermanastro- gracias
El moreno solo sonrió y salió dejando a un castaño ,muy pensativo.
Pasaron las horas y la mayoría comenzó a llegar, solo faltaban Arte y Quinn que prometieron llegar lo más antes posible.
-Chris es todo un amor…-susurro Rachel mientras llegaba a donde se encontraban Kurt, Santana, Britanny, Dani y Tina.
-parece un pequeño tu- le sonrió Mercedes que venía con Rachel
- quisiera tener un hijo- le sonrió Tina
-no…no quieres- dijo Kurt sonriendo- duele mucho y yo me hice cesaría no me imagino como duele que sea natural
-pero vale la pena no?- Dani sonrió al ver que Santana decía un comentario no irritante- digo…al fin cumpliste tu sueño de poder vivir la vida que tuvo Rizzo en ese musical que amabas
-Santana!!- todos – todos dijeron en unísono
-olvídalo….y como están tú y Finn?- pregunto el castaño a la morena
-Finn está dando clases y yo planeo hace un musical en Broadway- Kurt bajo la mirada
-lo siento….no debí mencionar eso…
-está bien…- el castaño sonrió y bajo la mirada….estoy bien’ miro a Santana- Santana?
-todo bien Lady Hummel, Dani y yo estamos buscando un apartamento pero creo que ya lo vamos a encontrar
-genial…y Tina??- el castaño miro a al asiática
-bueno…yo estoy bien aunque Mike
-lo siento si interrumpo..-Santana corto a Tina- Kurt estamos aquí por una razón y lo sabes…
-no por dios!!- Kurt tomo su trago
-Kurt deja de tomar eso y escucha…- le quito la copa Rachel
-Hey!!- reclamo el castaño- no tome eso en 9 meses…lo extrañaba- se quejó Kurt
-eso fue como hace dos años?- le acuso Tina
-eso dijo la que toma un vaso diario- la asiática se ruborizo y no volvió a hablar
-Kurt…-interrumpió Santana- todos sabemos que Boca de trucha quiere contigo
-Santana- suspiro un Kurt cansado de todo eso
-todos queremos lo mejor para ti Kurt- Santana lo miro con pura honestidad
-Kurt- Rachel hablo- sabemos que aun estas….delicado con lo que paso con el papa de Chris
-yo soy su padre Rachel- reclamo Kurt
-lo se…pero el otro- ella le puso una mano en la espalda- necesitas dejar que Sam entre y pueda curar ese corazón que sigue dolido
-Rachel tiene razón Kurt- Mercedes al fin hablo y Kurt la miro- haznos caso y deja que Sam entre en ese corazón que tienes
-gracias, pero estoy bien y no…
-si necesitas ayuda Kurt- le regaño Tina- te vemos…cada día pareces más cansado y ni siquiera Chris ha entrado al Kínder, imagina como será cuando eso pase.
-estoy de acuerdo con todas ustedes- dijo una voz saliendo de la puerta…Quinn había llegado.
-Quinn!!- todas las sonrieron y la rubia camino hacia Kurt y se sentó al lado de Tina
-Arte me trajo y esta con los chicos ahora
-como te fue en…
-a no Kurt…no vas a cambiar de tema tan fácil
-las quiero chicas pero yo sé cómo organizar mi vida y poder vivirla a mi manera- el castaño las miro dulcemente
-hablando como la única chica aquí que tuve en embarazo- sonrió Quinn – debo decir que no es fácil tener al bebe tendro tuyo y es aún más difícil tener que criarlo- Quinn sostuvo la mano de Kurt- tienes mucha suerte de poder tener al niño pero como yo esperaba a Beth, necesitaba apoyo…yo tenía al Club Glee conmigo cuando estaba embarazada pero tú no los tuviste y si ahora estaría con Beth aun tendría el apoyo de Puck y hasta de Finn, la rubia vio como pequeñas lagrimas salían de los ojos del castaño- sé que no es fácil…pero ahora tienes a alguien que se interesa en ti y al mismo tiempo quiere a Chris tanto como tú- apretó la mano del castaño y el la miro- no te alejes de tu por miedo Kurt
-gracias..-susurro bajito el castaño abrazando a Quinn
-Kurt….-entro Sam y al ver el momento se preocupó- que pasa? Estas bien?- el castaño miro al rubio y sonrió- si….solo recordábamos, que pasa?
-ah…bueno todos ya llegaron y se están muriendo de hambre, quieren que comamos y me mandaron a llamarte
-vamos…-el castaño se levantó- chicas vayan a sentarse mientras sirvo la lasaña
-te ayudo- se levantó Rachel pero Sam la paro
-yo lo hago- el rubio sonrió- adelántense que nosotros vamos a la cocina
Las chicas se miraron una a la otra para luego salir dejando a Sam y Kurt solos
-te que hablaban?- pregunto el rubio
-me enseñaron a seguir adelante- el castaño sonrió y camino hacia la cocina- vamos…
___________________________________________________________________________________________________________
-chicos….-los llamo el castaño- chicos….
-silencio!!- grito Sam y todos los miraron
-gracias Sam- le sonrió el castaño- gracias a todos por venir y también quisiera hablar para decir que el día de hoy Christopher Matías Hummel cumple dos años- miro al pequeño que jugaba con el cabello de Rachel- amo a ese pequeño más que a mi propia vida y agradezco a todos por el apoyo que lograron demostrarme…gracias por ayudarme a superarme a superar todo lo que me paso y seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles- miro a míster Schouster y su esposa Emma que le sonrieron- gracias por aceptarme por quien soy- miro a Finn quien solo sonrió- por perdonar mis errores y siempre estar cuando los necesito- su padre, Burt Hummel lo saludo moviendo su cabeza y Carol su esposa lo sonrió mostrando toda su dentadura- gracias a todos porque sin el apoyo que cada una de las personas que están aquí ahora, probamente nunca hubiera llegado a este día- Sam que estaba a su lado se levantó y le sujeto la mano.
-salud- dijo Rachel levantando su mano
Todos hicieron lo mismo y después de eso continuaron haciendo el bullicio de antes, la fiesta continúo, todos reían y sonreían con cada cosa que hacia Chris, al final todos pasaron a la sala y Chris abrió sus regalos.
Rachel le había regalado una colección de los autos con una pequeña ciudad , Santa le regalo un oso de peluche de Mickey Mouse que cantaba y bailaba, Dani le regalo un rompecabezas del mismo personaje, Britanny le había regalado una mochila en forma de auto realmente hermosa, Tina le regalo los aviones de la ciudad que Finn le había dado, Mike le regalo un libro de autos que era en 3D, la pareja de profesores le regalo su primera guitarra de juguete, sus abuelos (Burt y Carol) le regalaron su primera batería de juguete, cuando le toco a Puck el sonrió y salió afuera para traer un auto a control remoto donde Chris se subió y comenzó a jugar fingiendo que conducía , Sam lo miro con envidia pero cuando le toco al….el rubio le dio un ticket a Kurt
-qué es esto?- pregunto Kurt confundido
-es un ticket para que puedas ir a Disneyland – todos lo miraron sorprendido- el ticket dura 5 años, cuando Chris pueda recordar algo, tú, yo y Chris iremos a Disneyland de vacaciones por dos meses.
Todos aplaudieron y Sam- el castaño en verdad estaba sorprendido.
-todo por este pequeño- soltó Sam mientras Chris solo los miro un rato.
Después de eso Chris se entretuvo jugando con sus juguetes mientras los mayores hablaban y reían constantemente, pasaron las horas y todos se fueron hiendo despidiendo de Kurt, prometiendo volver más seguido.
Cuando todos ya se habían ido Kurt estaba limpiando la mesa y recogiendo la basura mientras Sam lavaba los platos sucios.
-Sam…-dijo Kurt bajito pero el rubio lo escucho
-que pasa amor?
-ven…tengo que hablar contigo- el castaño dejo la mesa limpia y vio como el rubio se secaba las manos, había terminado de lavar los platos y ahora toda la cocina estaba limpia, al igual que la sala.
-pasa algo?- pregunto el rubio al ver como el castaño se sentaba en el sillón grande, el rubio se fue a sentar al sillón que estaba al frente de donde estaba sentado el castaño y lo miro a los ojos
- cuando hable con las chicas me dijeron….-el castaño bajo la mirada
-qué?- lo presiono Sam
-me dijeron que no podía criar a Chris solo- lo miro el ojiazul y el rubio suspiro
-ellas no querían…
-y tienes razón- el rubio levanto la mirada y vio sorprendido al castaño
-quieres decir que…
-todo este tiempo estuviste conmigo….hasta los días que no quise que te me acercaras- el castaño rio- pero aunque siempre de dije eso, tú te quedaste….siempre te quedaste y me apoyaste aunque sabias que era imposible que me fijara en ti- el rubio sonrió de lado
-lo hice porque te amo- el castaño lo miro- y siempre te amare- le dijo mirándolo directamente a los ojos, el castaño tosió y agacho la cabeza.
-a lo que me refiero….es que- el castaño jugo con sus manos un buen rato y el rubio sabia eso así que no le sorprendió- pero…como tu dijiste- el ojiazul miro al cuarto en el que Chris seguía jugando con todos los juguetes- amo más que a nada a ese niño y el un padre- volvió a bajar la mirada y vio al rubio- lo que te pido es tiempo…quiero que me ayudes con Chris como el padre del pero quiero que nuestra relación vaya lento…
-eso significa que…
-quiero que seas el padre de Chris y…- el castaño volvió a mirar sus manos- y que si tú quieres intentar tener una relación conmi…
-Kurt…-el rubio lo abrazo y no dejo terminar al castaño- no sabes cómo espere a que dijeras eso…no te pido que nos apuremos en nuestra relación va más lento que una tortuga embarazada- el castaño sonrió y rio al escuchar las ocurrencias del rubio- en tanto que pueda tener una relación contigo- el rubio lo beso, no era un beso que exigía, era un beso de amor y contenía ternura, Kurt no sabía si corresponder pero al ver que el rubio no planeaba terminar el beso le correspondió, después de unos segundos se volvió más fuerte y al pasar unos minutos también se volvió apasionado y por primera vez el castaño se olvidó de todo y se dejó llevar, sintió como lentamente Sam lo empujaba hasta hacer que se recostara en el sillón y el rubio se acomodó después d unos minutos de manoseo el rubio comenzó a desabotonar el chaleco negro que llevaba el castaño, Kurt solo siguió tocando el fornido pecho de Sam y cuando ya había desabotonado más de tres botones la puerta sonó…Kurt comenzó a reír por la ironía de esa situación, una risa angelical para Sam que no puedo evitar volver a besarlo.
-prometo romper ese timbre algún día- le susurro el rubio a solo centímetros de los labios de Kurt
-debe ser Rachel- el castaño sonrió- se olvidó su chaqueta….me dejas devolvérsela- el intento moverse pero Sam sonrió
-entonces puedo decir que no
-Sam…déjame devolverla y prometo que esto continuara- la puerta volvió a sonar- además Chris tiene que comer su fruta antes de dormir y de seguro ya viene diciendo que la quiere así que y abro la puerta mientras tu preparas la fruta…luego hacemos dormir a Chris y nos vamos a mi habitación
-pensé que lo que querías era ir lento- sonrió Sam
-también puedes irte y yo…
-ni lo pienses…esta noche es nuestra- el rubio se levantó del castaño
-ve a abrir a Rachel y yo hago la fruta para “nuestro” hijo- el rubio sonrió al decir eso y Kurt solo mostro una pequeña sonrisa …no quería compartir a Chris con nadie…Chris era suyo, de nadie más …pero cuando Sam dijo eso el solo pudo decir nada, tener a Chris solo para él era ser egoísta con el pequeño ya que Chris necesitaba tanto de el cómo de otro padre que le ayudara, tenía que aprender a abrir su corazón y dejar a Sam entre en él. Lentamente camino hacia la puerta con la chaqueta en mano preparando un discurso mental de como regañas a Rachel, ya era la tercera vez que dejaba algo en su casa. Abrió la puerta:
-deberías dejar de olvidar tus cosas…-pero no termino la frase, esto era imposible….esto debía ser un sueño o mejor dicho una pesadilla
-hola…
La chaqueta que tenía en la mano se le cayó al piso alfombrado de su casa.
-Blaine…
Me encanto mucho el capitulo estuvo realmente genial no me gusta que esten juntos kurt y sam me gusta mas blaine aunque quiero que sufra un poco espero se reconcilien pronto una gran pregunta kurt y blaine van a regresar pronto o va a durar mucho para que regresen espero que blaine haga todo lo posible para recuperar a kurt y a su hijo chris espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta la historia se ve realmente genial
Me encanto.
Que lindos los regalos de Chris.
Que bien que Kurt acepto a Sam.
Odio que Blaine haya vuelto cuando al fin Sam y Kurt estaban empezando una relación.
Saludos!!
Que lindos los regalos de Chris.
Que bien que Kurt acepto a Sam.
Odio que Blaine haya vuelto cuando al fin Sam y Kurt estaban empezando una relación.
Saludos!!
Me encantoooóo el episodio, estuvo maravilloso, no lo puedo creer, ya paso tanto tiempo y el pequeño chris tan chiquito aun, como es que blaine se atrevió en volver, es un es tupido y justo cuando kurt estaba tan bien.
Ame el capitulo en resumen,
Klisses y abrazos.
Ame el capitulo en resumen,
Klisses y abrazos.
Vos con los dramas y las hormonas del embarazo ...
Van a terminar matandome!!
Van a terminar matandome!!
Klaine/Brittana <3** - Mensajes : 82
Hola, Nueva lectora, solo puede decir que adoro tu fic...
Ashhh odio a Blaine en este fic...
Por primera vez en mi historia como Gleek, apoyo la relaacion entre Kurt y Sam...
Solo me confundí un poco con el capitulo, por eso de los años, tantos años y Chris tan pequeño...
Ashhh odio a Blaine en este fic...
Por primera vez en mi historia como Gleek, apoyo la relaacion entre Kurt y Sam...
Solo me confundí un poco con el capitulo, por eso de los años, tantos años y Chris tan pequeño...
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Dime que va a ser un Klaine, aunque odio a Blaine al principio y espero que recapacite.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Aquí s va otro capitulo....
Profavor comenten ya que eso me ayuda a continuar y si tienen sugeriencias solo digamenlo y ayúdenme a ayudarlos jejeje
Capitulo # 4
Es demasiado tarde
-Blaine….-el castaño no podía creer lo que veía, era el…
Era el mismo chico que amo, el mismo chico que lo embarazo, era el mismo chico que lo había hecho sentir amado, era el mismo chico que lo había abandonado, era el mismo chico que lo había dejado, era el mismo chico que le había dicho fenómeno.
-papi….quiero fruta- escucho la voz de un niño pero la escucho tan lejana que no se dio cuenta que Chris lo sostenía de la pierna.
Blaine no podía creer lo que veía….era el niño de sus sueños, parecía un ángel, tenía el cabello moreno como el de Blaine, la piel la tenía blanca como porcelana como la de Kurt pero sus ojos….sus ojos eran una extraña combinación de castaño y verde-azulado, se notaba que el pequeño tendría su cabello tan rebelde como él lo tenía pero se notaba que aunque tuviera el cabello de Blaine, los rubios estaban bien acomodado, era prácticamente un ángel, Blaine se sentó en sus rodillas a la altura de Chris.
-hola…-repitió el moreno a lo que el pequeño sonrió y lo miro
-hola…
-cómo te llamas?- le sonrió Blaine
-Sam!!- grito Kurt volviendo a la realidad, el rubio salió de la cocina pero cuando vio a Blaine la sonrisa que tenia se le borro, Blaine miro al rubio con claro resentimiento pero sintió como el niño era levantado por Kurt y llevado hasta Sam.
-quiere su fruta…-se lo entrego a Sam- dásela y que no salga de ahí hasta que yo te diga…-el rubio miro a Kurt
-estas seguro que no quieres que te acompañe?
-si- el castaño le sonrió- ve….yo voy a estar bien
El moreno vio toda esa escena y se levantó lentamente y cuando volvió a mirar hacia esa dirección vio que el rubio decía algo y luego sujetaba a Kurt…a SU Kurt, lo agarro por la cintura y lo beso mirando a Blaine quien no se la podía creer….Kurt ya había hecho su vida con otro? Acaso ya lo había superado? Aunque no lo culparía….pasaron 6 años desde ya ultima vez que se vieron.
Levanto la vista y vio que Kurt ahora lo miraba, no se había dado cuenta pero Kurt seguía tan hermoso como siempre, tenía los mismos pantalones justados que ahora llevaba, eran negros y hacían ver a sus piernas bien formadas….aunque SI eran muy bien formadas, tenía una camisa blanca con los primeros botones desabotonados dándole una apariencia muy sofisticada, por ultimo llevaba el chaleco negro que combinaba con el pantalón pero este no estaba abotonado lo cual sorprendió al moreno, paso de su cuerpo a la cara del castaño, su piel seguía tan blanca como antes pero ahora parecía aún más blanca que se notaba por la piel te porcelana que poseía, parecía cansado pero eso no le quitaba la hermosura que poseía.
-sigues igual te atractivo- comentó Blaine sonriendo de lado
-que quieres?- le pregunto ácidamente Kurt
- no me vas a invitar a pasar?- pregunto el moreno alzando una ceja
-no- fue lo único que dijo el castaño
-Kurt…-el moreno ignoro lo que le dijo y entro a la casa caminando hacia el castaño y queriendo tomarlo de la mano pero no pudo ya que al ver que Blaine se acercaba el ojiazul retrocedió- vine a hablar contigo
-entonces di lo que tengas que decir y vete- prácticamente el castaño escupió esas palabras
-vine a arreglar mi error….vine porque quiero conocer a mi hijo
-él es mi hijo- le ataco Kurt caminando lejos de el- el solo mio
-sabes que yo también soy su padre- susurro Blaine
Él es mio- volvió a repetir el castaño- solo mio y nunca va a ser tuyo
-soy su padre….yo….él tiene mi sangre- le reto Blaine- ese pequeño ángel también es mio
-ahora es un ángel?- pregunto Kurt con odio en los ojos- lo llamabas fenómeno….no lo recuerdas?
-vine porque quiero arreglar todo lo malo que hice antes…quiero recuperarle….-miro al castaño que lo miro con más odio- y también quiero recuperarte a ti –Kurt no dijo nada pero apretó la mandíbula y camino hacia la puerta
-es tarde…- abrió la puerta- de sugiero que te vayas si no quieres que llame a la policía…
-Kurt –el moreno se acercó hacia el ojiazul pero este no se movió y Blaine pudo sostener su mano y apretarla- déjame arreglar mi error…
Al ver que el castaño no respondía lo empujo con suavidad en la pared y su mano se apretó en la mano de Kurt como su otra mano sujeto la barbilla de Kurt y lo obligo a mirarlo- déjame volver a amarte – el castaño lo miro con odio…Blaine nunca había visto esa mirada.
-Suéltame- escupió Kurt moviéndose y liberándose del agarre de Blaine
-aléjate de mi hijo y de mi- le dijo mientras mataba a Blaine con la mirada- sino te hare una orden de alejamiento….vete
-no me voy a rendir….voy a luchar por ti
-vete de una maldita vez…
-te amo…- Blaine salió y se paró frente a Kurt he intento besarlo pero el castaño se dio cuenta y le dio una cachetada que hizo que Blaine diera vuelta su cabeza.
-no lo pienses….- la voz del castaño era débil- ya no vas a jugar conmigo….ya no}con eso ultimo el castaño cerró la puerta en la cara del moreno.
Kurt no podía creer lo que estaba pasando, corrió a la cocina y vio como Chris dormía en los brazos de Sam, al ver la escena sonrió y camino despacio hacia el rubio, con una señal el rubio le entrego a Chris y Kurt salió de la cocina con el rubio siguiéndole.
-que quería- susurro Sam
-nada….no importa- le sonrió a Sam- estoy cansado mejor me voy a dormir- el rubio sonrió tristemente—prometo que mañana hacemos lo que dejamos pendiente- el castaño le sonrió y se acercó a darte un pequeño beso en los labios y subir las escaleras arriba. El rubio vio con una sonrisa como Kurt subía con Chris en sus brazos, su celular sonó y cuando lo saco vio el mensaje:
BLAINE:
Ayúdame….por favor
Sam no sabía que hacer….Blaine era su amigo pero no podía poner en riesgo su relación con Kurt, ahora que recién había empezado.
SAM:
Púdrete…hijo de puta
BLAINE:
Hare lo que sea….solo dímelo y lo hare a cambio que hablemos
Sam lo pensó y aunque odiaba a Blaine, nunca fue una persona mala, pero iba a aprovechar lo que dijo Blaine.
SAM:
Está bien….harás lo que yo te diga y yo le doy información de mi Kurt
BLAINE:
Tu Kurt?
SAM:
No te lo dije….soy su novio, mañana en The Lima Bean a las 5 de la tarde si llegar tarde todo termina.
Profavor comenten ya que eso me ayuda a continuar y si tienen sugeriencias solo digamenlo y ayúdenme a ayudarlos jejeje
Capitulo # 4
Es demasiado tarde
-Blaine….-el castaño no podía creer lo que veía, era el…
Era el mismo chico que amo, el mismo chico que lo embarazo, era el mismo chico que lo había hecho sentir amado, era el mismo chico que lo había abandonado, era el mismo chico que lo había dejado, era el mismo chico que le había dicho fenómeno.
-papi….quiero fruta- escucho la voz de un niño pero la escucho tan lejana que no se dio cuenta que Chris lo sostenía de la pierna.
Blaine no podía creer lo que veía….era el niño de sus sueños, parecía un ángel, tenía el cabello moreno como el de Blaine, la piel la tenía blanca como porcelana como la de Kurt pero sus ojos….sus ojos eran una extraña combinación de castaño y verde-azulado, se notaba que el pequeño tendría su cabello tan rebelde como él lo tenía pero se notaba que aunque tuviera el cabello de Blaine, los rubios estaban bien acomodado, era prácticamente un ángel, Blaine se sentó en sus rodillas a la altura de Chris.
-hola…-repitió el moreno a lo que el pequeño sonrió y lo miro
-hola…
-cómo te llamas?- le sonrió Blaine
-Sam!!- grito Kurt volviendo a la realidad, el rubio salió de la cocina pero cuando vio a Blaine la sonrisa que tenia se le borro, Blaine miro al rubio con claro resentimiento pero sintió como el niño era levantado por Kurt y llevado hasta Sam.
-quiere su fruta…-se lo entrego a Sam- dásela y que no salga de ahí hasta que yo te diga…-el rubio miro a Kurt
-estas seguro que no quieres que te acompañe?
-si- el castaño le sonrió- ve….yo voy a estar bien
El moreno vio toda esa escena y se levantó lentamente y cuando volvió a mirar hacia esa dirección vio que el rubio decía algo y luego sujetaba a Kurt…a SU Kurt, lo agarro por la cintura y lo beso mirando a Blaine quien no se la podía creer….Kurt ya había hecho su vida con otro? Acaso ya lo había superado? Aunque no lo culparía….pasaron 6 años desde ya ultima vez que se vieron.
Levanto la vista y vio que Kurt ahora lo miraba, no se había dado cuenta pero Kurt seguía tan hermoso como siempre, tenía los mismos pantalones justados que ahora llevaba, eran negros y hacían ver a sus piernas bien formadas….aunque SI eran muy bien formadas, tenía una camisa blanca con los primeros botones desabotonados dándole una apariencia muy sofisticada, por ultimo llevaba el chaleco negro que combinaba con el pantalón pero este no estaba abotonado lo cual sorprendió al moreno, paso de su cuerpo a la cara del castaño, su piel seguía tan blanca como antes pero ahora parecía aún más blanca que se notaba por la piel te porcelana que poseía, parecía cansado pero eso no le quitaba la hermosura que poseía.
-sigues igual te atractivo- comentó Blaine sonriendo de lado
-que quieres?- le pregunto ácidamente Kurt
- no me vas a invitar a pasar?- pregunto el moreno alzando una ceja
-no- fue lo único que dijo el castaño
-Kurt…-el moreno ignoro lo que le dijo y entro a la casa caminando hacia el castaño y queriendo tomarlo de la mano pero no pudo ya que al ver que Blaine se acercaba el ojiazul retrocedió- vine a hablar contigo
-entonces di lo que tengas que decir y vete- prácticamente el castaño escupió esas palabras
-vine a arreglar mi error….vine porque quiero conocer a mi hijo
-él es mi hijo- le ataco Kurt caminando lejos de el- el solo mio
-sabes que yo también soy su padre- susurro Blaine
Él es mio- volvió a repetir el castaño- solo mio y nunca va a ser tuyo
-soy su padre….yo….él tiene mi sangre- le reto Blaine- ese pequeño ángel también es mio
-ahora es un ángel?- pregunto Kurt con odio en los ojos- lo llamabas fenómeno….no lo recuerdas?
-vine porque quiero arreglar todo lo malo que hice antes…quiero recuperarle….-miro al castaño que lo miro con más odio- y también quiero recuperarte a ti –Kurt no dijo nada pero apretó la mandíbula y camino hacia la puerta
-es tarde…- abrió la puerta- de sugiero que te vayas si no quieres que llame a la policía…
-Kurt –el moreno se acercó hacia el ojiazul pero este no se movió y Blaine pudo sostener su mano y apretarla- déjame arreglar mi error…
Al ver que el castaño no respondía lo empujo con suavidad en la pared y su mano se apretó en la mano de Kurt como su otra mano sujeto la barbilla de Kurt y lo obligo a mirarlo- déjame volver a amarte – el castaño lo miro con odio…Blaine nunca había visto esa mirada.
-Suéltame- escupió Kurt moviéndose y liberándose del agarre de Blaine
-aléjate de mi hijo y de mi- le dijo mientras mataba a Blaine con la mirada- sino te hare una orden de alejamiento….vete
-no me voy a rendir….voy a luchar por ti
-vete de una maldita vez…
-te amo…- Blaine salió y se paró frente a Kurt he intento besarlo pero el castaño se dio cuenta y le dio una cachetada que hizo que Blaine diera vuelta su cabeza.
-no lo pienses….- la voz del castaño era débil- ya no vas a jugar conmigo….ya no}con eso ultimo el castaño cerró la puerta en la cara del moreno.
Kurt no podía creer lo que estaba pasando, corrió a la cocina y vio como Chris dormía en los brazos de Sam, al ver la escena sonrió y camino despacio hacia el rubio, con una señal el rubio le entrego a Chris y Kurt salió de la cocina con el rubio siguiéndole.
-que quería- susurro Sam
-nada….no importa- le sonrió a Sam- estoy cansado mejor me voy a dormir- el rubio sonrió tristemente—prometo que mañana hacemos lo que dejamos pendiente- el castaño le sonrió y se acercó a darte un pequeño beso en los labios y subir las escaleras arriba. El rubio vio con una sonrisa como Kurt subía con Chris en sus brazos, su celular sonó y cuando lo saco vio el mensaje:
BLAINE:
Ayúdame….por favor
Sam no sabía que hacer….Blaine era su amigo pero no podía poner en riesgo su relación con Kurt, ahora que recién había empezado.
SAM:
Púdrete…hijo de puta
BLAINE:
Hare lo que sea….solo dímelo y lo hare a cambio que hablemos
Sam lo pensó y aunque odiaba a Blaine, nunca fue una persona mala, pero iba a aprovechar lo que dijo Blaine.
SAM:
Está bien….harás lo que yo te diga y yo le doy información de mi Kurt
BLAINE:
Tu Kurt?
SAM:
No te lo dije….soy su novio, mañana en The Lima Bean a las 5 de la tarde si llegar tarde todo termina.
Me encanto mucho el capitulo espero blaine sufra un poco pero me gustaria que no tarde en regresar klaine no me gusta el noviasgo de kurt y sam espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
Sufre Blaine sufre, sufre como hiciste sufrir a mi Kurt (No es de Sam, ni de Blaine, es mio XD)...
Espero que le den su merecido... Y después de un tiempo Kurt lo perdone (Despues de muuuucho tiempooo)
Espero que le den su merecido... Y después de un tiempo Kurt lo perdone (Despues de muuuucho tiempooo)
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Me encanto.
Que bien que Kurt no se dejo de Blaine.
Espero que Blaine luche por Kurt y mucho.
Que no se de por vencido hasta tenerlo de nuevo y a su hijo.
Saludos!!
Que bien que Kurt no se dejo de Blaine.
Espero que Blaine luche por Kurt y mucho.
Que no se de por vencido hasta tenerlo de nuevo y a su hijo.
Saludos!!
Aaaaaaaaaaaaa, que intriga me matas, ta quiero saber que pasara, publica mas rápido, me moriré sino lo haces.
Klisses hermosos y abrazos de oso.
P.d como es que chris tiene dos años si pasaron 6años??
Solo es una duda
Klisses hermosos y abrazos de oso.
P.d como es que chris tiene dos años si pasaron 6años??
Solo es una duda
OMG OMG! Eh quedado con una gran intriga!
Quiero que Blaine luche por Kurt, que luche bastante.
Ya quiero leer el proximo, saludos!
Quiero que Blaine luche por Kurt, que luche bastante.
Ya quiero leer el proximo, saludos!
Pashi Abrams* - Mensajes : 48
Aunque Blaine es un idiota no quiero que Sam se quede con Kurt, quiero a Klaine.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4