Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 Topeba1011%STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 Topeba1019%STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 Topeba1011%STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 Topeba1024%STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 Topeba1027%STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 Topeba108%STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic)

+7
Gabriela Cruz
*klaine-LOVE4EVER*
Abiss Pimen
Pashi Abrams
Klaine/Brittana <3
Klaine4-eva
Justlit Klainer
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo Re: STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic)

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 12:46 am

Hola amo tu fic actualiza pronto, por favor.
Invitado
Invitado

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Miér Ene 22, 2014 12:09 am

Hola  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 2145353087  alguien me ayuda...se me fue la inspiración con este fics  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 3637566961  alguien sugiere algo??   STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 296517876  xq estoy en el aire  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 2414267551 
solo coméntenlo y hablamos para quedar en algo.... STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 4061796348 
Solo ayúdenme a ayudarlos porfa  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 1202786940 

Klisses   STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 918367557  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 918367557  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 918367557  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 918367557  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 918367557 
_______________________________________________________________________________________________________

Voy contigo
Blaine entro a la misma cafetería en la que se encontró con Sam y miro alrededor buscando a cierta morena, la encontró tomando su café y mirando una revista en su mano, camino lentamente y se sento en la silla frente a ella.
-ahora tu eres la secuas del rubio?- pregunto y la morena levanto la mirada y cuanto lo vio Baine sintió como era lastimado  por el frio de sus ojos
-debería golpearte- susurro Rachel- pero no ahora...no vine desde Nueva York para eso
-entonces para que?- pregunto el moreno mirandola
-debo darte esto- le mostro una bolsa con solo dos casetes
-solo dos?- pregunto queriendo tomar la bolsa
-ese mes Kurt no quiso que nadie se le acercara...por lo que paso con karofky- Blaine vio como la morena se remobia en su lugar incomoda- debo hablar contigo primero...
Blaine ya se esperaba eso, suspiro y acepto, eso iba a tardar, Blaine volvió a suspirar.
-me estas escuchando?- Rachel lo vio inquisidoramente
-yo...
-ahh...-la morena dio vuelta los ojos- quieres los casetes o no?
-si- respondio Blaine- los quiero
-entonces escuhame....
La morena siguió hablando y Blaine contaba los segundos para que terminara, eso iba a tardar.
___________________________________________________________________________________________________________

Aunque el castaño no quería admitirlo...se sentía mejor. Mejor que nunca, las cosas le comenzaron a salir mejor que antes y ahora tenia todo resuelto para poder pasar le fin de semana con Chris, Kurt había prometido ir esos días a la casa de su padre. Burt vivía en el mismo lugar de siempre solamente que ahora solo vivian ahí el mecanico y Carol, Finn estaba en Ohio también epro ricien terminando al universidad para volverse un maestro, Kurt tenia ya su propia casa que su padre había insistido en compararla. El castaño entro a su hogar y lo primero que vio fue como Blaine jugaba con Chris, el moreno le sonreía y le hacia jugar con unos dinosaurios que tenia el pequeño, Kurt podía ver esa imagen para siempre, amaba ver a Chris sonreir.
El moreno lo miro pasados unos minutos y dejo te jugar para prestar toda su atención al castañoq ue estaba apoyado en una pared y lo miraba con una pequeña sonrisa en sus labios.
-hola- susurro el moreno y kurt se movio para dejar su saco
-hola- respondio Kurt- gracias por cuidar a Chris estos días
-no tienes porque agradecerme...me encanto hacerlo
-bueno...-Kurt miro a Blaine- me ire a duchar y bajo- con eso ultimo se fue y Blaine sonrio
El castaño ya no lo rechazaba tanto como lo hacia las primeras veces que se volvieron a encontrar....ahora Kurt dejaba que se acerque a el...y a Chris. Estos últimos días Blaine había dormidio con Kurt en sus brazos y eso le encantaba, aunque al despertar el castaño se alejara de el, Blaine se levanto del piso donde estaba sentado y camino hasta la cocina dejando a Chris con sus juegue. Tenia la cena lista y solo faltaba que Kurt bajara y comieran juntos, después se irían al sofá para charlar y por ultimo se marcharían a su cama...para dormir juntos.
-que hiciste?- el moreno se sorprendio al escuchar a Kurt detrás de el-lo siento...no quería asustarte
-hice pollo- le contesto- pollo agridulce con arroz y papas
-huele estupendo- susuro el castaño sentándose en una silla del pequeño comedor de la cocina- Blaine...-susurro bajando la mirada- creo que esto debe terminar
El moreno lo miro extrañado.
-te que hablas?
-esto- Kurt levanto al vista- nosotros...
.pero...yo...
-que estamos jugando??- el castaño se levanto- la casita feliz??
-Kurt- el moreno se acerco y lo agarro de los hombros- yo no estoy jugando contigo....yoqueiroq eu cada dia de mi vida sea igual que esta semana- Kurt lo miro a los ojos- quiero tenerte junto mio cada noche y despertar contigo a mi lado
-no..-el castaño se alejo pero la vista seguía puesta en los ojos del moreno- yo nucna quise que pensars en esto..-bajo la mirada- esto no esta bien
-no me importa..-Blaien se volvió a acercar pero Kurt retrocedio un paso- no me importa si estas con ese estúpido rubio- Bliane dio un paso y Kurt retrocedio dos- sabes que no eres para el...ni el para ti
-yo...
-tu eres mi novio Kurt- le señalo el moreno y Kurt volvió a retroceder- siempre lo seras...
Kurt choco con suavidad contra la pared y Blaine aprovecho ese momento para acercársele y poner delicadamente sus manos en las caderas de Kurt. El castaño respiraba con suavidad y la cercanía de Blaine en lugar de parecerle aterradora ...le parecio calida epro aunque Kurt desearía quedarse en ese posición para siempre el nunca lo aceptaría...nunca aceptaría que con Blaien se sentía completo, se movio incomodo en los brazos de Blaine.
-lamento si alguna vez te hice pensar que te había perdonado- le susurro el castaño y poso sus manos en las de Blaine- porque no...aun no te perdone- lentamente movio las manos de Blaine de su cadera- mejor cenamos y luego te puedes ir si quieres?
El castaño se aparto y camino hasta la cocina. Blaine suspiro y bajo la cabeza.
-que hables para el fin de semana?- pregunto el moreno sentándose y mirando como Kurt sevia la comida- te quedaras aquí?
-no....ire a visitar a mi padre- Blaine trago saliva, Burt Hummel era seguro que lo odiaba- si Blaine- el castaño lo miro- te odia
-como esta?
-mejor....ahora se encuentra bien te salud- sonrio Kurt- ire con Chris por todo el fin de semana.....no se que hare con ese niño- susurro el castaño para si mismo pero Blaine lo escucho
-porque dices eso?- Kurt lo miro soprendido de que lo hubiera escuchado
-no...nada- le quito importancia- solo hablaba conmigo
-dimelo Kurt- Blaine se acerco al castaño y le sonrio
-solo....Chris ama ir donde mi papa- el castaño rio triste- pero es un torbellino
-que?- pregunto divertido mirando como el castaño reia
-no puedo con toda su energía....cuanto llegamos a casa de mi padre el- mueve sus manos en el aire- enloquece y yo solo no podre controlarlo
-pero tu padre...
-no le dice nada pero-Kurt lo miro- tengo miedo que se lastime...antes Sam lo sabai controlar pero ahora...
-puedes ir conmigo?- el castaño lo miro soprendido- digo...por Chris?
-quieres morir ya- el moreno sabia que Kurt se referia a que si Burt Hummel lo veía cerca lo mataria sin dudarlo
-quiero ayudarte- Blaine le sonrio- prometi arreglar mis errores y es mejor que me disculpe de Burt en persona...demostrando que soy valiente
-mi papa no te va a escuchar...-Kurt lo miro serio- dijo que si volvia a ver te mataria
-entonces no tienes nada que perder...digo tu me quieres muerto no?- le puntualizo el moreno
-tienes razón- el castaño puso uno de sus largos dedos en su mandibula- puedes venir entonces- le sonrio
-gracias pro admitir que me quieres re-muerto- rio el moreno acercándose a el y plantándole un beso en la mejilla
-te quiero muerto Blaine....eso no tiene nada de romántico
-solo escuche hasta el te quiero- puntualizo el moreno y lo abrazo- también te quiero
Kurt rodo los ojos y solto una sonrisa pero Blaine no la vio y siguieron abrazados.

Spoiler:
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Femenino Mensajes : 66
Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ene 22, 2014 12:15 am

No tardes con más capítulos, se ve que el siguiente va a estar súper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Miér Ene 22, 2014 12:21 am

Me encanto mucho el capitulo espero pronto todos perdonen a blaine espero con muchas ansias el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Ene 23, 2014 12:04 am

Hola!!

Lamento no haber comentado el capitulo anterior... me ha encantado, fue muy lindo... espero que Burt no le haga nada malo a Blaine... ya quiero saber que pasara cuando ambos estén en Lima. 

Saludos!!
 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Invitado Jue Ene 23, 2014 12:05 am

Hola, muy lindo capitulo, actualiza pronto, por favor.
Invitado
Invitado

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Miér Ene 29, 2014 1:58 am

Aquí otro capi larrrrrrrrrrrrrrgo  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 2145353087 
ADEVERTENCIA!!!
Este capitulo contiene Lemon fuerte y no apto para menores de 15 años...gggg es q yo tengo 15  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 2414267551 

Ya en serio...contiene Lemon este capitulo y es la primera vez q lo escribo asi que piedad!!! STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 210293833  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 210293833 
Para mi es fuerte nose para ustedes STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 296517876  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 296517876  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 296517876  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 296517876 

No olviden comentar!!!!  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 3750214905  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 3750214905  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 3750214905  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 3750214905  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 3750214905 
___________________________________________________________________________________________________________

La visita
Kurt ya tenia listo todo lo necesario para que Chris no molestara en el viaje, solo eran unas horas ya que su casa estaba al lado norte de Ohio y la de su padre en el oeste. Tenia todo listo para los dos días que se quedarían, pero lo único que lo había estado molestando era que tenia que llevar a Blaine con el y si...aunque el quisiera que lo pegaran no quería llevar al pobre Blaine a la boca de su padre para que este lo pegara hasta que su mano doliera o Blaine ya no respiraba, su padre estaba mal del corazón y estaba seguro que si se presentaba con Blaine era muy probable que sufria otro ataque, su padre declaro muy claramente que odia al moreno y si algún dia lo veía en la calle le partiría la cara, no queria que su padre sufria esos disgustos por su culpa, y tampoco quería que Blaine sufriera.
Tomo la decisión de dejar a Blaine e irse en silencio la mañana siguiente sin darle oportunidad al moreno a siguiera seguirlos. Termino de acostar a Chris en su cama y se fue en silencio a su habitación listo para alistarse el mismo y descansar un poco, tenia listo el atuendo que usaría el pequeño el dia siguiente, solo faltaba ir y el escoger su prpio atuendo, entroa su habitación con confianza y se fue directamente al baño para cepillar sus dientes y mirarse en el espejo.
-hola- escucho la voz de Blaine desde su habitación y casi se choca con el vidrio de la ducha por el susto que le dio, volteo a ver la puerta y se encontró con el moreno quien le sonreía feliz- no sabia que era tan invisible que no viste cuando estaba echado en la cama
-Por Gaga!!- el castaño se tenso-q eu demonios haces aquí!!
-tranquilo cariño...recuerda que el bebe duerme- le señalo la derecha donde era el cuarto de Chris y Kurt se llego una mano a la boca para luego mirar con reproche al moreno y salir esquivándolo ágilmente
-que quieres Blaine?
-aun lo tienes?- respondio con otra pregunta- ya sabes el...
-para que sepas esa cosa no va a salir en 5 malditos años- el castaño saco una pequeña maleta de mano y comenzó a guardar sus cosas
-quiero verlo- el moreno se acerco pero el castaño rápidamente se alejo de el
-no- respondio cortante- fue un error que daño mi cuidada piel
-tu aceptaste- respondio el moreno bajando la mirada
-porque me emborrachaste con vino dulce- le espeto con odio el castaño- y estaba tan estúpidamente enamorado de ti que acepte hacerlo
-yo también estaba enamorado de ti..-le acuso el moreno viendo como Kurt guardaba varias camisas en su maleta
-pues no recuerdo que tu te hayas echo eso o si?- pregunto con sarcasmo deteniendo su caminar con una camisa en la mano
Blaine no supo que responder a eso.
-pues lamento haberte embriagado con vino para que lo hicieras- dijo el moreno con una poco de ironia- es por eso que tu...y Sam- el castaño se detuvo otra vez y lo miro- ya sabes...tu y Sam
-no Blaine- le corto el castaño- Sam y yo no lo hicimos porque no me siento listo...feliz- le sonrio con falsa dulzura- y como sabes eso? acaso nos miras desde una ventana o algo asi
-en realidad- levanto la cortina y señalo la otra casa- si lo hago...los veo desde una ventana
-le dije a Sam que tenia que comprar unas cortinas mas gruesas pero el ama esas malditas cortinas de terciopelo
-a ti no te gusta?- pregunto el moreno extrañado ya que las cortinas eran hermosas
-no...las odio- susurro bajando al mirada- me traen muchos recuerdos...
El moreno no entendio eso, pero después de ver las cortinas unos segundos se dio cuenta que cuanto Kurt le invito a su casa y lo hicieron, el tenia las mismas cortinas y Blaine había elogiado que su gusta para la decoración era estupendo, claro, los dos estaban echados en la cama del castaño.
-pues...a mi me parece que tienes un hermoso gusto para hacer decoraciones- respondio lo mismo que dijo esa vez, volteo a mirar a Kurt y vio como este se tensaba y se congelaba en medio de la cama y el ropero con un pantalón en las manos
-eres un...-no termino la oración, Blaine sintió como el pantalón era tirado a su cara, no veía nada pero cuanto lo levanto vio que Kurt tenia los ojos brillosos y lo miraba con odio y en un momento exacto volvió a tirarle una camisa que saco de su maleta- como puedes venir y decir esas cosas- le tiro otra camisa- sabiendo que eso me afecta- otro pantalón- eres un desconsiderado- otra camisa- maldito- al parecer se aburrio de tirarle ropa y comenzó con un lápiz- estúpido- un cuaderno- arrogante- el teléfono- hijo de su...-pero no termino, tenia la mano levantada con la lámpara, pero una mano se había posado en al suya y al sospenia fuertemente y el rostro de Blaine estaba solo a centímetros de el.
-tranquilo..-susurro el moreno en los labios del castaño- solo...lo siento
Kurt respiraba entrecortadamente por el esfuerzo que le había causado todo ese movimiento
-suéltame- susurro y Blaine asintió y lentamente lo solto, Kurt aun tenia la mano en la lámpara y amenaza con tirarla pero bajo la mano y la dejo en sus lugar, el moreno suspiro aliviado- lo siento- el castaño se sentía algo incomodo al ver que había demostrado que esos recuerdos aun lo afectaban. Bajo la mirada sin querer mirar el desorden que había propogado- no se que...
-yo si lo se- le corto Blaine- lamento haber mencionado eso
-lamento haber reaccionado asi- el castaño levanto al mirada y vio como Blaine se acercaba a el y por costumbre el Castaño retrocedio hasta llegar a chocar con la mesita de noche
-recuerdas lo que paso la ultima vez que peleamos?- pregunto el moreno a solo una mano de distancia del castaño- la ultima vez que discutimos por algo estúpido
-por una película- susurraron los dos al mismo tiempo sonriéndose
-si..-Blaine respondio- querias ver El Terror de Rocky y yo quería ver Harry Potter
-no me gusto que sintieras tanta atracción al querido Harry- respondio Kurt bajando la mirada con una sonrisa
-y a mi no me gusto que dijeras que Sam había echo un perfecto Rocky- el respondio el moreno- me sentí celoso- tomo a Kurt de la barbilla y la subio hasta que se volvieron a ver.
-no hagas esto- le susurro el castaño cerrando los ojos- no ahora
-porque no?- respondio- acabamos de peleas y ahora tenemos que..
-reconciliarnos de la mejor manera- respondieron los dos a coro y rieron
Kurt no supo porque pero cuando Blaine lo beso no dudo en corresponderle, el beso era suave y tierno, parecía que sus labios se estaban encontrando como dos piezas de rompecabezas, como si se hubieran extrañado. Kurt por primera vez en mucho tiempo se sentía completo, los besos con Sam eran lindos, pero no se sentía completo cuando lo besaba, aunque intentaba sentir algo ams...solo sentía un beso, no sentía la mágica que sentía con Blaine, no sentía el cosquilleo en el estomago ni tampoco las ganas de quedarse no moverse de ese lugar que ocupaba.
Blaine en cambio no tenia palabras para ese beso, al besar a Kurt tuvo la pequeña duda que Kurt lo rechazara como lo hizo la ultima vez que lo beso, pero no, Kurt había correspondido al beso y lo aceptaba con cariño, Blaine sentía el mismo cosquileo en el estomago bajo pero lo mas importante....sentía fuegos artificiales.
El beso comenzó tierno y cariñoso peor Blaine fue aumentando el beso pasando las manos en la cintura del castaño con cuidado y miedo, pero lo agarro fuerte cuando el castaño paso sus brazos por los hombros del moreno y unio mas sus cabezas tratando de hacer mas profundo el beso, Blaine lo tenia fuertemente sujetado de la cintura y lo acercaba mas hasta que no había espacio entre ellos, Kurt se movio un poco haciendo que su cuerpo ya no chocara con la mesita de noche sino ahora chocaba con la cama, Blaine no espero y lentamente echo al castaño en la cama, se ubico encima de este poniendo cada pierna a cada lado de Kurt y subia encima del castaño, las manos en la cintura del castaño no se quedaron quietas y comenzaron a viajar al pecho del castaño para luego bajar a los muslos de este y pasearse por ese camino, Kurt al sentir el toque quebró el beso y sujeto als manos de Blaine antes de que subieran a su trasero.
-espera- le susurro el castaño con los labios rojos y al respiración entrecortada
-lo se...lo siento solo que hueles tan bien- se defendió el moreno liberando sus manos y poniendolas en las mejillas de Kurt
-no es eso- el castaño puso sus codos en la cama y se apoyo en ellos para poder mirar mejor a Blaine- la ultima vez que hice esto...sali mal y ahora- los ojos de Kurt volvieron a ponerse brillosos- no se si puedo confiar en que ahora no será como al ultima vez- lloriqueo- como saber que o te iras y me dejaras...
-Kurt- el castaño acaricio con el pulgar una mejilla del castaño- fue un completo idiota al dejarte- de los azules ojos salio una lagrima y choco con la mano de Blaine, este rápidamente la limpio- si prometes no dejarme...yo no te dejare Kurt- el castaño intento liberarse del agarre de Blaine para que no lo vea llorar
-en verdad me lastimaste- susurro bajando la mirada- me sentí lo peor del mundo...te necesite
-lo se- el moreno susurro y volvió a subir la cabeza de Kurt para que lo mirara
-como se que no te iras esta vez?- pregunto claramente dolido por los recuerdos
-mírame...aqui estoy- sonrio- no hay mejor lugar en el que quiera estar además de este...a partir de ahora siempre estare aquí- lo miro serio y el castaño lo miro a los ojos, azul y miel se encontraron
-prometes quedarte....hasta la mañana- en los ojos azules había claro amor
-prometo que despertaras al lado mio a partir de ahora- con eso el moreno lo beso demostrándole cuando significaba esa promesa para el, Kurt tardo un rato pero correspondio, Kurt esta vez paseo sus manos en el pecho de Blaine, desabotonando los botones de su chamara mientras el moreno hacia lo mismo con al camisa del castaño, una vez que Kurt termino su albor se encontro con el pecho de Blaine, el moreno tenia una buena figura. Blaine se encontró con al piel porcelana que tanto había extrañado, no espero mucho y comenzó a regar tiernos besos en le pecho de Kurt, subio hasta su cuello y lo beso tiernamente para luego intensificar los besos y dejar marcas de amor en el cuello de su amado, Kurt en cambio solo suspiraba entrecortadamente y sus brazos se sujetaban a la cintura del moreno, aun no tenia el valor de bajar a los ahora apretados pantalones del moreno.
-Kurt..-susurro el moreno en el cuello de Kurt- tócame..
El ojiazul dudo en hacerlo pero después de pensarlo un rato se dio cuenta que Blaine le estaba causando placer y Kurt también tenia que causarle el mismo placer, bajo lentamente por el pecho de Blaine hasta llegar hasta llegar a sus pantalones y el cinturón, con toda la agilidad que tuvo bajo los  pantalones de Blaine y con ayuda de sus piernas también bajo sus boxers, se sorprendio al ver que Blaine ya estaba bastante excitado.
-Kurt...tócame- volvió a  suplicar- solo hazlo
El castaño ya sabia como funcionaba eso, lo había echo la primera vez que lo hicieron y a Blaine le había encantado, como al moreno de la parte de su anatomía y lo jalo haciendo que este gruñera en el cuello de Kurt, sin avisar el moreno lo beso y Kurt sabia que eso era lo que le gustaba a Blaine, El moreno permitio que Kurt lo masturbara por unos minutos mas hasta que decido que Kurt también tenia que sacarse los pantalones, se alejo del castaño y quiso abrir los pantalones pero Kurt se sento y lo agarro de las manos.
-espera...-el moreno lo vio extrañado- quiero probar algo
Kurt hizo que Blaine se echara en la cama y bajo al nivel de su entrepierna, se asusto al ver que el paquete de Blaine estaba palpitando y era grande, echo una mirada a Blaine que claramente lo miraba sorprendido.
-no tienes que hacerlo Kurt- susurro entrecortadamente
-pero quieres que lo haga verdad?- pregunto apretando el paquete de Blaine haciendo que este se estremeciera
-claro que quiero- susurro el moreno para el mismo pero Kurt lo escucho
Kurt volvió a bajar la mirada a ese palpitante y grande miembro, lo veía como un reto y también sentía ganas de saber a que sabe, claro que sabia a que sabe, ellos ya habian echo eso antes, no espero mas y saco la lengua para lamer desde la punta hasta la cabeza, sintió como Blaine se estremecia debajo de el y sujetaba firmemente la tela de la cama, esta vez metio la cabeza del pene de Blaine a su boca y lo chupo, saco de su boca y volvió a meterlo repetidas veces hasta que Blaine protesto con un gruñido, el castaño sornio al escuchar eso y esta vez se metio todo el pene de Blaine a la boca solo que era tan grande que no entraba, lo saco y volvió a hacer la misma acción hasta que sintió como unas uñas se metían en su cabello y lo empujaban hacia adelanto haciendo que el pene de Blaine entrara a su garganta, s  retiro rápido y comenzó a toser.
-lo siento...-susurro Blaine echando la cabeza hacia atrás- no pude evitarlo
-déjame hacerlo- le susurro el castaño- bajo la cabeza y esta vez metio todo el pene a su boca haciendo que llegara a su garganta...estaba siento follado pro la garganta, lo hizo pro varios minutos hasta que sintio dos manos en su cabeza, sintió como era empujado hacia el moreno y como su garganta era follada, no se molesto hasta que sintió su garganta seca y aumento la velocidad hasta que Blaine grito su nombre y se corrió en la boca de este, el liquido era caliente y paso por su garganta. Se separo y pequeñas gotas de semen se asomaron en su labio, Blaine lo miro con una sonrisa.
-como es que...
-como lo hice?- pregunto el castaño con al voz ronca por haber sido follado por su garganta
-perfecto...como tu- el castaño se apoyo en el pecho de Blaine y se besaron, con un agil movimiento Blaine hizo que Kurt quedara en la cama otra vez- puedo devolverte el favor?- pregunto jugueton pero cuando quiso tocar el pantalón del castaño este se estremecio y agarro otra vez las manos de Blaine
-no...digo no es necesario- le sonrio con la voz sigue ronca
-porque no quieres que te vea?- pregunto el moreno con la curiosidad matándole
-bueno...-Kurt bajo la mirada- después de la cirugía...Chis y...-miro a Blaine- mi cuerpo no es el te antes..
-que..-le sonrio el moreno- déjame verlo- con eso el castaño asintió y se echo en la cama mientras Blaine le bajaba los pantalones lentamente, el cuerpo de Kurt no era el de antes...era cierto.
Ahora tenia una cicatriz en su cadera....era grande, Blaine sabia que esa cicatriz era porque habia tenido a Chris
-no tenia el dinero suficiente para pagar el hospital y las medicinas y el doctor se ofrecio a pagar eso pero..-Blaine lo miro y Kurt miraba su cicatriz- la operacion  para mi...era algo mas caro que las normales y...-suspiro- el doctor decidio hacer lo que era necesario para que yo tenga al bebe de la manera que una mujer...tuve cesaría- el castaño toco al cicatriz- me abrio todo esto y saco al bebe pero...mi piel quedo asi- miro a Blaine y este seguía sorprendido- lo se...es horrible y..-quiso taparse pero Blaine no le dejo y cuando el ojiiazul miro a Blaine este le sonrio
-es hermoso- el castaño lo miro claramente confundido- es hermoso porque gracias a eso...trajeron a Chris al mundo y no hay cosa mas hermosa en todo este mundo- con eso ultimo beso la cicatriz y Kurt sonrio, Blaine continuo besando la pie de Kurt cuando se topo con eso que quería ver, al ver que Blaine se detuvo Kurt miro abajo y se encontró con Blaine admirando su cadera, mas directo, el lado derecho de su cadera. Ahí seguía el tatuaje...
Klaine
-lo sigues teniendo- le sonrio Blaine
-no se sale en mas de 5 años Blaine- le sonrio mientras reia el castaño
-Klaine- rio- Kurt y Blaine- beso el tatuaje
-Kurt y Blaine- repitió el castaño y Blaine lo beso con un beso tierno
Se besaron por un tiempo y Blaine se separo para mirarlo a los ojos
-hoy no te voy a follar
-eso es lo mas romántico que escuche- se burlo el castaño y volvió a besarlo
-no Kurt- Blaine se separo- hoy no te voy a follar...hoy- le froto al mejilla- hoy te voy a amar...voy a besar cada parte de tu ser- le beso al frente- besare tus ojos- beso los ojos- besare tu nariz- lo dijo a hecho- tu boca- lo beso en la bosa- y abaje por tu cuello...tu pecho hasta llegar a tu parte mas grande y luego bajare a besar cada uno de tus dedos...y los besare uno por unos- le tomo al mano y le beso los nudillos- Kurt sonrio
-pensé que lo que te gustaba del sexo era la parte de follar- respondio Kurt sintiendo como Blaine bajaba por su pecho
-tu lo dijiste..-lo miro- del sexo- volvió a besar la cicatriz y el tatuaje- pero te estoy haciendo el amor....no sexo

________________________________________________________________________________________________________

Kurt sabia que tenia que despertar, sabia que no podía quedarse ahí para siempre, sentía los brazos de Blaine en su cintura abrazandolo posesivamente pero al mismo tiempo con cariño, sentía la respiración de Blaine en su cuello y le hacia costillas, sonrio entres sueños y se movio un poco queriendo no despertar al moreno, levanto lentamente la mano de Blaine intentando liberarse pero este la bajo y lo volvió a sujetar.
-no no no- susurro el moreno entre sueños- no te me escapas
-Blaine- le regaño entre una risa el castaño- tenemos que levantarnos....Chris despertara en cualquier momento y no tenemos el desayuno listo ni tampoco...
-uff- el moreno hizo que Kurt diera la vuelta y se miraran- eso suena tan interesante....deberiamso hablar del tema- susurro volviendo a dormir
-puedes dormir Blaine- le sugirió el castaño- yo hare el desayuno y...
-ok entonces nos levantamos- el moreno abrió los ojos- no dejare que hagas todo solo
-gracias- suspiro el castaño- porque también estoy cansado
-solo dame un besito- Blaine extendió sus labios haciendo una trompa- un besito
-no te cepillaste los dientes aun- comento castaño apartándose haciendo una mueca
-no importa- lo sujeto de la cintura y unio los labios del castaño a la gran trompa que hacían los suyos
Kurt rio y los dos salieron de la cama, se pusieron la primera prenda que vieron y bajaron con cuidado de no despertar a Chris, en la planta baja Kurt hacia el desayuno mientras Blaine alistaba la mesa, se escucho sonidos en el monitor de Chris y Blaine se ofrecio a bajar al niño mientras Kurt alistaba el desayuno de Chris, minutos pasaron y bajo Blaine con Chris en los brazos.
estamos aquí- le sonrio Blaine y Chris salto al ve a su padre, Kurt le indico donde dejar a Chris y pasados unos segundos se sento en al mesa donde estaban Blaine y Chris, el dio un suave beso a Chris en la frente y comenzó a darle su fruta con yogurt.
-planes para hoy?- pregunto Blaine mirando a Kurt
-te olvidaste que tenemos que ir donde mi papa- le respondio Kurt sin mirarlo pero sonriendo- o tienes miedo?- esta vez si lo vio pero burlon
-no- se defendió el moreno mostrando su mirada dura pero luego se relajo- no mucho
Kurt rio y Chris también lo hizo.
-te dijeron que te ves hermoso cuando alimentas a Chris- Blaine se apoyo en su mano que estaba en la mesa
-deja de babear y ve a recoger las cosas de arriba- el regaño el castaño- puedes poner toda la ropa en al maleta otra vez?
-claro...aunque no entendio porque llevas tanta ropa si solo es hoy y mañana
-Chris!!- el regaño el castaño cuanto el pequeño empujo su otro vaso haciendo caer el jugo encima de Kurt, el niño rio divertido- por esto llevo mas ropa- se limpio con una servilleta- no se de tengo saco ese sentido del humor
-yo tampoco- susurro Blaine aguantando las ganas de reir
-ahora me doy cuenta de donde lo saco- se quejo el castaño levantándose- mejor cuida a Chris y yo empaco mi ropa y un cambio de la tuya
-mi ropa esta en mi casa
-me di cuenta cuento trajiste una buena cantidad y la pusiste en el armario Blaine- lo miro con superioridad
-como te diste cuenta?- pregunto divertido el moreno
-a menos que Sam hubiera olvidado su ropa, aunque Sam nunca usaría corbatines ni camisas de cuadros- son eso subio las escaleras

_________________________________________________________________________________________________________

Estaban en el auto camino a la casa del padre de Kurt, Burt Hummel los esperaba, Blaine no sabia que hacer, se dividia entre golpetear en la ventana o silbar.
-basta Blaine!!_ le regaño el castaño- me esta comenzando a dar dolor de cabeza
-lo siento- se disculpo mirándolo con claro miedo- solo no se que hacer?
-tienes miedo no?- pregunto viendo al carretera
-si...-admitió el moreno y se sorprendio al ver que Kurt detenia el auto y abria las puertas.
-puedes irte- el respondio- no importa Blaine
no- respondio firme- quiero enmendar mis errores y al única forma de hacerlo es ir contigo y afrontar a tu padre- cerro al puerta y miro decidido a Kurt
Kurt volvió a la carretera y pasados unos segundos tomo la mano de Blaine en apoyo
-solo relájate...- le sugerio
-lo intentare- Chris miraba desde atrás la escena con una mirada curiosa y feliz
_______________________________________________________________________________________________________

Estaban estacionados al frente de la casa de Burt Hummel y la que había sido una vez la casa de Kurt también, Blaine miraba con terror la casa y parecía temblar, Kurt noto eso y volvió a tomarlo de la mano y el moreno lo vio.
-ire primero y luego de llamo- Kurt le dio un beso y Blaine asintió, el castaño salio del auto y fue por su maleta y la de Chris, fue pro Chris al haciendo de atrás y ahí lo sostuvo en sus brazos para comenzar su camino hasta la casa de su padre, no tenia miedo pero no  queria que su padre reaccionara mal, iba a explicarle todo lentamente y después llamaría a Blaine, toco la puerta y en unos segundos fue abierto pro su padre quien el sonrio y lo abrazo, Chris estaba en metio y se quejo al verse aplastado, Burt rio al escucharlo y le quito a Kurt a su hijo y entro con la maleta de Kurt agarraba.
pasa hijo- le sonrio- no sabes cuando de espere- el hombre lo miro con claro amor- y a ti también Chris- jugo con el niño
-donde esta Carol?- pregunto mirando a todas partes
-fue a compara algo de comer ay que se le quemo el arroz- rio Burt
-y Finn?- pregunto con miedo
-en su habitación- respondio jugando con Chris- hijo quítate esa bufanda que aqui esta haciendo calor
-no...la prefiero asi- apretó al bufanda sabiendo que tenia marcas en el cuello- papa....- Burt lo miro- tengo que decirte algo....
-no otro embarazo Kurt- le regaño su padre- porque si es lo que...
-no- le corto- es solo que...
-Kurt!!!- se escucho al voz de Finn, el castaño levanto al mirada y se encontró con su hermanastro quien se acerco a el y lo abrazo elevándolo en los aires otra vez
-Finn!!- grito el castaño cuando ya no sintió el piso- bájame!!
- awww...yo tambien te quiero- le abrazo mas fuerte
Pero después lo bajo riendo al ver a Kurt todo enojado.
-papa...debo decirte que...
-no otro embarazo- respondio Finn mirandolo sorprendido- ahora será rubio y blanco con ojos azules?-pregunto el mas alto con una sonrisa- deberían usar protección porque...
-Finn!!- se quejo el castaño y lo miro- noes otro embarazo...solo quiero
Pero no termino porque Carol entro sonriendo y al ver a Kurt se alegro mas y lo abrazo susurrando su nombre.
-cariño...como estas?- pregunto separándose y mirandolo- estas flaco- le toco el rostro- debes tener hambre
-estoy bien..- le respondio con claro amor hacia esa mujer- papa ahora te puedo decir...
-hay no cariño....no otro embarazo- le susurro Carol
-NO es otro maldito embarazo!!!- se quejo Kurt mirandolos a todos- no estoy embarazo ok??!?!?! no estoy esperando anda!! Por Gaga!!
-no es para que te enojes kurtie- se burlo Finn riendo, Kurt lo miro con enojo y le saco la lengua
-cállate Finn!!
-sabes que me idolatras- susurro Finn tan bajito pero todos lo escucharon
-solo quiero decir que...
Pero el timbre sono y lo imterrumpio.
-debe serla pizza!!_ se alegro Finn
-ordenaste Pizza??- pregunto Carol- acabo de traer la cena- se quejo
-podemos comer la cena también- con eso Finn camino hacia la puerta peor se congelo en esta borrando su sonrisa, Burt se acerco a Finn y cambien miro el lugar, los dos se quedaron parados hasta que Kurt se acerco y vio...OH Por todos los atuendos de Gaga
-tu!!- grito s padre y se lanzo a Blaine haciendo que cayera y comenzó a golpearlo, Finn intervino queriendo separar a Burt del moreno pero Burt lo tenia bien sujeto, le golpeo varias veces y al fin Finn lo separo, Burt intento liberarse y seguir golpeando a Blaine pero Kurt se puso en metio.
-Basta papa!!- grito y Burt se calmo
-pero que demonios hace el aquí!!_ grito Burt mirando a su hijo y luego a Blaine quien sangraba en el piso
-yo lo invite- le respondio Kurt
Burt miro a su hijo y comenzo a llorar, tuvo que respirar fuerte y le falto el aire, Finn lo solto y lo dejo respirar mejor.
-papa..-Kurt se acerco- papa tu corazón- el reclamo
-porque lo trajiste!!-le grito y Kurt no respondio
-quiero arreglar mi error- respondo Blaine poniendose de pie y mirando a Burt- quiero..
-me importa lo que quieres!!- respondio Burt mirandolo con claro odio
-Kurt- escucho decir a Carol- lleva a Blaine a tu habitación y curalo- le ordeno- yo cuidare de Burt
-esta bien...-Kurt agarro a Blaine y lo subio a su antigua habitación
El cuarto de Kurt estaba igual que la ultima vez que había estado ahí, toso ordenado. Sento a Blaine en al cama y saco un botiquín de primeros auxilios y comenzó a curarlo.
-lamento que mi padre de hiciera esto- susurro cuando termino
-no importa...-el castaño guardo el botiquín y vio como Blaine le extendia la mano y Kurt sonrio, la tomo y fue jalado hasta sentarse en las rodillas de Blaine- asi puedo estar a solas contigo- lo beso y Kurt le correspondio pero rompió el beso para sonreir y mirar a Blaine
-tengo que mostrarte algo- se alejo y se acerco al escirtorio que tenia, abrió una caja secreta que tenia este y saco un cuadro rojo...era el escuche del anillo que le regalo.
-pensé que lo habias botado- le sonrio Blaine con el ojos hinchado y la mejilla tambien
-nunca dije eso- le paso la cajita y Blaine la abrió para ver el anillo que el había echo- fue el mejor regalo que me dieron- se sento en las rodillas de Blaine mirándolo
-supero la ultima edicion de Vogue que te regalo Rachel??- pregunto levantando una ceja
-por mucho. rio el castaño y lo beso
-lamento haber entrado asi- se disculpo el moreno
-no...fue divertido- le sonrio- aunque hubieras muerto- le regaño
-crees que tu héroe merece un trofeo?- pregunto poniendo sus manos en la cadera de Kurt, este solto un gemido
-no los e- le sonrio- quiere un premio?
-ohh no sabes cuando lo quiero- le contesto y comenzo a besar su cuello
_________________________________________________________________________________________________________

-DONDE ESTA!!- puck entro de golpe en la residencia Hummel mirando a todos lados- DONDE DEMONIOS ESTA!!
-Puck- Finn lo agarro- tranquilo hermano
-donde esa Finn?!?!-pregunto con claro odio en los ojos- solo dime donde!!!
-no te lo dire hasta que te calmes- le contesto Fin  y Puck lo miro enojado
-entonces lo buscare solo-. con eso se libero del agarre y subio las escalera, no iba a permitir que Blaine se vuelva a acercar a Kurt, no mientras el vivirá. Camino el pasillo hasta llegar a la puerta del cuarto de Kurt, Puck estaba seguro que cuando lo golpearon e el callejón le habían dejado claro que no se acercara a Kurt peor al parecer no entendio a la primera...con otra entendería, Finn se regañaaba a si mismo por haberle dicho a Puck...no podía hacer nada porque no creía justo que se metieran en la vida de Kurt, ya habían defendido su honor ahora era Kurt el que tenia que decidir.
Puck entro en la habitación sin golpear y lo que se encontró lo dejo paralizado.
Kurt estaba encima de su cama con los brazos a cada lado de su cabeza y Blaine estaba encima suyo besándolo mientras sus manos estaban sosteniendo a kurt de las manos. Kurt se separo al ver a Puck y intento que Blaine lo viera pero Blaine se concentraba en besar el cuello de Kurt.
-Puck- susurro el castaño y Blaine paro para mirar al mencionado.

Spoiler:
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ene 29, 2014 2:10 am

Pobre de Blaine, ojalá y todos le den una oportunidad.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Miér Ene 29, 2014 2:22 am

me encanto mucho este capitulo pobre blaine aunque se lo merecía espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Invitado Miér Ene 29, 2014 4:14 pm

Hola, muy lindo capitulo, que mal por Blaine, actualiza pronto, por favor.
Invitado
Invitado

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Feb 01, 2014 4:00 am

Hola!!

Ame el capitulo... que mal lo que paso con Nurt y Blaine... espero que Puck no le haga nada a Blaine... espero que todos puedan perdonar a Blaine...

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Sáb Feb 15, 2014 12:06 am

Recuerdos

Kurt esperaba que cualquiera entrara a su cuarto en ese momento, su papa, Carol o hasta Finn pero no se imagino que Puck estaria ahí parado observandolo, rápidamente quiso levantarse y ponerse en frente de Blaine para intentar protegerlo pero cuando volteo a  ver al moreno este lo miro con pánico en los ojos.
Puck camino hacia los dos y cuando Kurt pensó que golpearía al moreno este en lugar de hacer eso tomo a Kurt en brazos y se lo llevo, Kurt intento soltarse pero era imposible. Lo llevo hasta la puerta donde lo dejo parado y luego cerro la puerta con llave dejando a un confundido y ahora histérico Kurt, el castaño no quería que Puck golpeara a Blaine.
-Puck!!- grito mientras golpeaba la puerta con las dos manos echas puños- Puck!!! Abre la puerta!!- no se escucho nada asi que Kurt decidio seguir golpeando la puerta- PUCK ABRE DE UNA MALDITA VEZ!!
-no va a abrir- respondio una castaña de estatura baja, Kurt volteo a verla y ella tenia las manos cruzadas
-Rachel?...pero que haces aquí?
-Finn me llamo y me dijo que vendrías este fin de semana asi que decidi regresar de New York para visitarte-  suspiro- entre y me encontré a Finn todo sorprendido y al parecer me dijo que viniste acompañado- ahora sus manos volaron a sus caderas- por Blaine
Hubo un momento de incomodo silencio en el que Rachel suspiro cansada y tomo al castaño de la mano para bajarlo a la pequeña sala, uan vez ahí se sentaron y la castaña volteo a ver a Kurt, este no al miraba.
-me diras porque viniste con Blaine?- pregunto con u tono irritado
-Rache...-protesto con la voz baja
-nada de Rachel- ella le corto- Blaine?!?! no recuerdas a ese Blaine que te hizo todo lo que de hizo?!?!?!- Rachel se altero y al ver que su tono aumento notoriamente se calmo y volvió a suspirar- Puck vino antes de mi...pero al parecer prometio no matar a ese...
-se llama Blaine- la corto el castaño y esta vez la miro- y si...recuerdo todo-levanto al mirada- pero me dijo que se arrepentio...y le creo
-entonces de dijo que cambio y ahora estas feliz y contento...lo perdonaste?
-si Rachel- Kurt la miro y al castaña bajo al mirada- lo perdone porque necesito alguien que quiera tanto a Chris como yo...y ahora el lo quiere como yo lo hago y eso es suficiente para mi
-Sam manda saludos- la morena quiso retirar lo que dijo cuando vio como la mirada del ojiazul bajaba y se quedaba ahí- te extraña
Sabias que lo que estaba haciendo estaba mal...sabia que estaba lastimando a Kurt al decirle eso pero no podía permitir que vuelva a ser lastimado por el mismo hombre que lo lastimo a la primera, Sam era bueno, quiere a Kurt mas que a nada ye so era suficiente para la castaña.
-Kurt...-tomo las manos del castaño y este alzo la mirada
-que estas haciendo?- escucho como la respiración de Kurt se cortaba y comenzaba a llorar
-no lo se...
Rachel lo abrazo con todo el cariño que tenia.
-solo estas confundido- miro a lso ojos azules que ahora estaban llenos de lagrimas- solo....extrañas a Sam y necesitas a alguien que te apoye....alguien que te aliente
-Rachel- Kurt lloro mas fuerte- no es eso...creo...creo que aun amo a Blaine
La castaña lo miro confundida ya l mismo tiempo triste, Blaine fue el primer chico con el que Kurt realmente tuvo una relación y también fue el primero a quien Kurt amo y por experiencia propia, ella sabia que era difícil olvidar a alguien a quien realmente amaste, sabia que Kurt había jurado que Blaine y el terminarian juntos y ahora que Blaine volvió...la idea de terminar como la fantasia escolar que tenia Kurt era mas probable para el, la fantasia de poder terminar casados y felices.
-solo estas confundido...yo pase por...
-Rachel- la volteo a mirar otra vez- no lo estoy!! maldita esa no estoy confundido...en verdad creo que lo amo!!!- se tapo la cara con las manos- no es una confusión- susurro
-Kurt...-le masajeo la espalda lentamente- entonces que seria...recuerda que el no es el príncipe que tu pensaste que era...no es el principe que tu imaginabas cuando estábamos en secundaria- Kurt la miro- no es ese chico
-como lo sabes...-Rachel lo miro- digo..aun puede serlo
-no- la castaña se puso firme-el no lo es porque el te dejo, el te abandono cuando mas lo necesitabas y te llamo fenómeno- la mirada de Kurt se volvió triste- y después de 6 años vuelve como un cobarde a querer recuperar lo que perdió...no puedes dejar que el tenga lo que te quito por esos años
-y eso seria?
-felicidad- el ojiazul miro a Rachel y esta lo miro lo mas seria que pudo- no puedes permitir que el sea feliz...menos contigo
-Rachel-los dos voltearon a ver al padre de Kurt- puedo hablar con Kurt....Finn te esta buscando
-claro- la castaña dio una ultima mirada al castaño y con eso se levanto y se fue
Burt miraba como su hijo soltaba lagrimas por los ojos ye so era lo que realmente odiaba, odiaba tener que mirar a su hijo llorar...otra vez.
-Kurt...-se sento al lado del castaño y lo abrazo
-no entiendo...-susurro el castaño negando con al cabeza
-no entiendes que?- pregunto con cariño
-porque esta tan mal pero se siente tan bien- sollozo- me siento bien cuando estoy con el
-Kurt- el mecanico lo solto un toco para ver a los ojos a su hijo- no puedes haber esperado que todos lo aceptaramos como un igual o si?
-no esperaba que lo recibieran con los brazos abiertos pero...pensé que no lo golpearían en mi cuarto- lloro aun mas
-no lo esta golpeando- le aseguro- me dijo que no lo haría
-lamento haberte echo pasar un mal momento- se disculpo
-no te preocupes por eso- rio bajo- necesito saber si ya lo perdonaste...para poder perdonarlo también
-crees que puedas perdonarlo sin romperle algo?- pregunto con una pequeña sonrisa
-claro que si...si tu...bueno- se rasco la nuca- si tu ya..digo..es el padre de Chris y..
-Chris!- el castaño se levanto de golpe y busco al pequeño- donde esta?
-esta con Carol y Santana
-que bien porque crei que...alto- se volvió a sentar- santana esta aquí?
-si...dijo que tenia que hablar contigo y cuando le dije que Blaine estaba aquí pues se alegro y dijo que hace tiempo no habia pateado bolas y necesitaba hacerlo
-oh Dios...

En el cuarto de Kurt había una clase de batalla de miradas, Blaine estaba apoyado en la pared y Puck en la puerta y los dos se miraban intentando mantener la calma, Blaine hablo primero.
-Puck...-susurro
-crei que esa "charla" que tuvimos el otro dia de había dejado en claro que no quiero verte cerca de Kurt- escupio y se acerco a Blaine
-entendí que no me querias cerca de el epro...no pude alejarme de el y ya que el me esta aceptando otra vez no quiero alejarme de el
-no me importa lo que quieras!!- grito- te fuiste y lo dejaste y luego vuelvas a intentar recuperarlo otra vez!!! crees que eso esta bien!!
-se que no lo esta!!_ le grito de vuelta- pero lo amo y no lo voy a dejar...ni a el ni a mi hijo
-tu no querias a ese pequeño- Puck parecía histérico- ahora lo queires...no lo llamaste fenómeno?
-me equivoque...-Blaine se sento en el piso- y me siento un estúpido y ahora lo quiero arreglar- Puck no lo miro peor se sento en la cama- prometiste cuidar de el...recuerdas?-Puck lo miro sorprendido
-como sabes eso?
-Kurt me lo dijo...ya no lo tienes que hacer- se levanto ahora yo estoy aquí para eso
-no- Puck nego con la cabeza- el es solo un niño cuidando a un bebe- miro a Blaine- prometi cuidar de el porque no quiero que cometa el mismo error
-lo se...fui un tonto y estúpido al dejarlo asi pero.. gracias pro cuidar de el mientras yo no estaba pero creo que es hora que lo dejes ir
-nunca...-Puck miro a Blaine con los ojos llorosos- no dejare que se equivoque otra vez...ni contigo ni con el estúpido rubio de Sam
Hubo otro momento de silencio en el que Puck suspiro fuerte.
-no permitiré que se vuelva a equivocar
-esta vez no lo voy a lastimar- Blaine se acerco al mohicano y le froto la espalda- se que odiaste verlo sufrir asi pero...en verdad que yo moria cada dia desde New York por no poder verlo
-no quiero que el sea lastimado sabes?- se limpio torpemente los ojos- le ofreci ser yo el padre de Chris...lo ofreci que se case conmigo para que tenga a alguien con quien ver crecer a Chris pero..-solto unas lagrimas silenciosas y volteo la mirada a otro lado- el no quiso
-Puck...eres heterosexual- blaine sonrio un poco- el quiere que encuentres a alguien con quien pasar el resto de tu vida...ser feliz y Kurt sabia que con el no lo ibas a ser
-seria feliz si el fuera feliz también- se defendió- lo quiero como a un hermanito menor...no se porque pero no quiero verlo sufrir
-es raro..-comento Blaine- ay que antes le dabas un slushie gratis cada mañana...y no se lo dabas en al mano o si?
-se que tambine fui un estúpido con el pero ahora intento arreglarlo
-lo mismo que hago yo- se defendió Blaine es lo mismo que intento hacer
-solo promete no volver a lastimarlo- esta vez lo miro y Blaine nunca había visto a un Puck tan vulnerable como el que estaba delante de el- solo promete amarlo de la manera en la que yo no puedo hacerlo
-lo prometo Puck...Kurt no sufria mas.....no conmigo
-bien- se levanto lentamente y camino hacia la puerta- será mejor que te quedas aquí hasta que Santana se calme y no quiera hacer lo que dijo que haría
-Santana esta aquí?- pregunto claramente sorprendido
-si...y si quieres tus bolas pues...no bajes
-no lo hare...
Con eso ultimo Puck salio de la habitación y Blaine se quedo ahí sentado mirando a la nada, luego se dio cuenta que estaba en la habitación de Kurt...esa habitación era la misma en la que habían compartido tantos buenos momentos, volteo y miro el escritorio y sonrio al recordar como Blaine no dejaba a Kurt terminar su tarea, volteo a ver el ropero y su sonrisa crecio, la tercera vez que lo hicieron Blaine azoto a Kurt contra ese ropero y Kurt se quejo porque iba a tallar su sueter de leopardo. Volteo y vio la cama, en esa cama habían compartido tantas cosas...tantos recuerdos, por ultimo miro la televisión pero algo llamo su atención, donde Kurt tenia su estante de cremas ahora se encontraba una cuan blanca, no supo que reacción hacer al ver al cuna.
- es raro...-respondio una vos en al puerta y Blaine se asusto- ni siquiera saque sus cosas de pequeño y ay tengo que poner cosas para otro pequeño...ahora mi nieto
-Burt- blaine se levanto asustado- lamento si yo..
-lo hiciste..-le corto- hiciste que casi me de otro paro cardiaco pero Kurt me calmo y Carol también
-es muy linda- respondio Blaine mirando la cuna-Sam la compro- respondio el mecanico y vio como Blaine bajaba la mirada- quise tirársela pero Kurt bajo justo cuando el iba a gritar y dijo que era hermosa, desde ese entonces no supimos donde ponerla hasta que Kurt decidio retirar sus cremas y al pusimos  aquí...en el cuarto de mi bebe ahora duerme su bebe
-Burt- Blaine susurro bajando la mirada- lamento haberlo dejado... lamento haberlo abandonado con todo esto solo yo..
-ya cállate- el corto- si Kurt te perdono yo también lo tengo que hacer..-miro al moreno- aunque en este momento quisiera golpearte
-lo aprecio...en verdad lo hago- el sonrio sincero el moreno- peor aun le debo una disculpa-- Burt lo miro confundido- cuando comenze a salir con Kurt usted me dijo que no me apresurara con el y pues....yo si lo hice- unio sus manos y bajo la mirada- lo lamento
-te dije eso porque ver que mi bebe...mi hijo  ya estaba creciendo e aterraba pero...acepto tu disculpa- bajo la mirada y se volteo para salir de la habitacion- ah Anderson- se volvió al moreno- tranquilizate... compra mas bufandas a Kurt o deja de marcarlo asi- le señalo- prefiero que hagas lo segundo- son eso ultimo salio dejando a un Blaine un sonrojado
Al verse solo otra vez el moreno camino hasta la cafetera que tenia conectado el televisor y saco el casette que tenia en el bolsillo para ponerlo en la maquina, rápidamente se acomodo en la cama mientras el cassettes comenzaba a volverse en uan imagen en la televisión.
Un sonido raro se escucho y vio como al cámara estaba en el piso y como era levantada con cuidado.
-solo déjame grabarte Kurt- susurro la voz de Burt Hummel- yo no sabia nada de eso que Sam hacia- la cámara se movio para atrás y se escucho un sonido de la puerta cerrándose- Por favor Kurt
-para que quieres hacerlo?- se escucho la voz quebrada de Kurt- para mandarle estos videos a Blaine para que el se ria de mi
-Colega- Burt parecía al borde de las lagrimas- quiero hacer esto para recordarte...recordar esta etapa de tu vida y poder...
-poder que?- la puerta de abrió y al cámara apunto a Burt y Kurt desde abajo- me converti en esto...una maldita puta que recibe dinero del hombre que la dejo embarazada- grito el castaño- y al aceptar el dinero tu  admitiste que eso soy...una puta- repitió lentamente

-encantador verdad?- Blaine desconecto su atención de la televisión para ver a la puerta y encontrarse con un Kurt apoyado en un borde y sonriendo con los ojos rojos
-lloraste?- pregunto el moreno pero Kurt bajo la mirada y cuando la volvió a subir miro directo a la tele
-segundo mes...si no me equivoco- respondio y camino a la cama
-exacto- respondio aun preocupado por los ojos rojos de Kurt- me diras porque lloraste?
-puedo verlo contigo?- pregunto sentándose al lado de Blaine y apoyando su cabeza en el hombro del moreno, Blaine miro la acción de Kurt y sonrio triste
-claro que puedes- le rodeo con un brazo puesto en la cintura del castaño aprentadolo mas cerca de el
Cundo Blaine se relajo lo suficiente para volver al mirada a la televisión vio que el cassettes ya había terminado
-pero que..
-recuerdo eso- susurro el castaño- estaba tan enojado que no deje que nadie mas se me acercara...mi papa sufri mucho por eso
-no dejaste que te grabaran verdad?- pregunto Blaine y Kurt asintió- no queria que tu supieras nada de mi...pense que mandaban los videos a New York para que tu los vieras y me altere creo- suspiro- Rachel vino y me pregunto que estaba haciendo?
-a que se referia?
-se referia..-se levanto del regazo de Blaine- a que hacia contigo...que hacia perdonándote- Kurt bajo al mirada
-que le respondiste- muy en el sondo quiso que al respuesta sea " que te amo"
-le dije que no lo sabia- miro a Blaine y vio su mirada triste- no lo se...
-entiendo..-Blaine acerco sus manos a las de Kurt y las tomo entre las suyas besando cada una-no te presioianre...no esperaba que le dijeras otra cosa
Kurt le sonrio y luego se levanto para caminar hasta la televisión.
-que haces?- pregunto mirando como Kurt sacaba el cassette y ponía otro
-el segundo cassette del segundo mes- lo puso
-como lo...
-lo encontré en tu pantalón cuando te estaba tocando...lo saque
-woo nunca espere eso de ti- le sonrio y Kurt solo rio bajito y se volvió a sentar al lado de el
Sonidos...muchos sonidos y luego una risa angelical para Blaine, la imagen se formo y apareció un Kurt sonriendo hacia al parecer era otra persona.
-me alegra que me perdonaras- dijo una voz- no se que..
-lo hice porque la ultima serenata que hiciste hizo que mis vecinos se mudaran- rio otra vez el castaño- en verdad deberías dejar el estilo Justin Bieber
-a quien no le gusta Bieber?
- a mis vecinos..-sonrio- igual te iba a perdonar- bajo la mirada- no era tu culpa
-Kurt...
-no lo era- le corto- no debi haber echo eso...pude haberte matado
-me tiraste una plancha...si me hubieras matado- de  repente el rubio abrazo a Kurt apretándolo fuertemente, Kurt se dejo hacer hasta que pasaron unos minutos y tosio incomodo
-lo siento...-se disculpo Sam- es que me agrada estar cerca de ti
-lo se...y lo aprecio- le agarro al mano- gracias por el apoyo...
-siempre lo haría
Los dos volvieron a abrazarse y el video se corto

-crees qeue s muy corto?- pregunto el castaño sin mirar a Blaine- Blaine?
El moreno aprecia perdió en su propio mundo
-Blaine?
-le tiraste una plancha?- pregunto intentando no reir fuerte
-si- el semblante de Kurt se tranquilizo- estaba enojado y el insistia
-te canto serenata?- lo mio y Kurt se sonrojo
-cada dia desde que peleamos....los vecinos no lo aguantaron y se fueron
-Justin Bieber?
-la ultima...según el- rio- todo caen ande Bieber
-porque grabaron eso?
mi papa lo quería hacer asi que..
-tu padre dejo que te abrazara asi
-no...esa tos que escuchaste no era mia sino de el
-oh
-no importa- Kurt se encogio de hombros
-Kurt...-el castaño lo miro- que pasara cuando..
-Sam regrese- completo y volvió a suspirar- no lo se
-crees que nos perdone?
-no quiero hablar de eso...- se levanto y jalo a Blaine para que hiciera lo mismo- vamos a cenar
-pero Santana quiere romper mis bolas- Blaine se asusto
-vamos...no lo hara muy fuerte

________________________________________________________________________________________________________

-lo siento...lo siento tanto Blaine- se disculpo mientras caminaban en la calle- lamento eso tanto
-Kurt...
-como iba  a saber que tenia esos zapatos puestos
-Kurt...-se puso a la altura correcta y sostuvo las manos del castaño y lo beso delicadamente- esta bien...tu me pegaste peor que eso
-verdad?- pregunto sorprendido-m lamento eso también
-no te preocupes ... ahora camina conmigo por favor
-puedes caminar?- pregunto mirando como Blaine cojiaba
-si... intento alejarme de la latina que esta en tu casa
-mmm creo que no tienes fuerte hoy...ella se queda a dormir a mi casa porque su abuela esta de visita en la suya y no puede ir
-mierda- susurro bajito- esta bien...Kurt- le agarro al mano- solo camina conmigo mientras la latina aun no sale
-esta bien
Caminaron unas cuadras hasta llegar a The Lima Bean, donde Blaine ordeno dos cafes y los tomaron charlando y riendo.
-hey- un joven los sorprendio
.-si?- pregunto Blaine confundido
-tu eres Blaine Anderson...vocalista de los Warblers verdad?
-si- respondio aun confundido- y tu eres?
-o lo siento...-extendió su mano- Elius Carwoth- Blaine la apretó- estaba con los Warblers el ultimo año que pasaste ahí
-enserio?- pregunto sorprendido
-si...unos amigos estamos en el estacionamiento ahora- le señalo un auto- Wes y Nick están y también...cual era su nombre
-Jeff?- pregunto Blaine feliz
-si!! el también esta ahí
-puedo...-volteo a ver a Kurt y este asintió- vamos- le sonrio al otro hombre y se levanto- regreso en 10 minutos
Con eso el moreno se fue y Kurt quedo solo pensando en todo lo que le estaba pasando, su cabeza estaba llena de recuerdos buenos y malos peor todo cambio cuando alguien se sento en al silla donde estaba  Blaine, Kurt levanto al vista y se encontró con su peor pesadilla.
-Karofky..
-Hola Kurt
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Feb 15, 2014 1:01 am

No puedo creer lo que le hicieron a Blaine, espero que todo se solucione.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Sáb Feb 15, 2014 1:12 am

Hola me gusto mucho el capitulo que mal por lo de Blaine.
Invitado
Invitado

Mensaje por gleeclast Sáb Feb 15, 2014 1:35 am

me encanto mucho este grandioso capitulo pobre blaine esperare muyyy ansioso otro gran capitulo de esta historia STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Feb 20, 2014 9:55 pm

Hola!!

Me gusto mucho el capitulo... me alegra que Puck y Burt hayan perdonado a Blaine... espero que los demás con el tiempo también lo hagan... ojala que Karofsky no haga nada malo...

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Klaine4-eva Vie Feb 28, 2014 1:26 pm

actualiza prontooooo, ame el cap espero que karofsky no le haga nada malo a kurt. porfa actualiza pronto me muero de esperar.
klisses y abrazos
Klaine4-eva
Klaine4-eva

Femenino Mensajes : 149
Klaine Damian

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Dom Mar 02, 2014 5:33 pm

Sintomas

-que quieres? - preguntó el castaño bajando la mirada y torciendo sus manos unidas
-asi es como me recibes- Dave sonrió y rio bajito- yo también te extrañe
-que quieres Dave?- volvió a preguntar sin mirarlo
-quiero...-suspiro- pedirte perdón
-porque?- miro a Dave y vio que tenía la mirada baja
-porque se que hice mal en hacerte pasar eso cuando estabas esperando...y lamento haberte lastimado con esas palabras y también con...también físicamente
-porque lo pides ahora?- pregunto confundido y lastimado al recordar esos momentos horribles que paso
-porque ahora me encuentro contigo y...cuando me expulsaron... fui a terapia y entendí que lo que sentía por ti era un tipo de obsesion y al mismo tiempo quería ser como tu- suspiro y miro a Kurt a los ojos- y ya que no tenia el mismo valor que tu tuviste lo único que hice fue quererte derrumbar para que dejaras de ser como eras
-dices que tuve que vivir un infierno solo porque tu no querias que sea como era
-también me enoje un poco al ver que estabas...ya sabes
-embarazado?
-si...yo no quería que Anderson estuviera contigo y menos que tu tuvieras un hijo de el...
-yo no quería eso Dave, solo paso- tome el café que estaba en mi mesa y voltee a ver el estacionamiento...ahí estaba Blaine riendo con sus amigos, en un momento volteo a verme y sonrio pero al ver que Dave estaba sentado conmigo su sonrisa se borro y me miro como preguntando si necesitaba ayuda y yo solo le sonreí.
-veo que sigues con el- escuche que Dave decía
-si
-pensé que te había dejado durante el embarazo
-si lo hizo pero ahora volvió y esta conmigo...y lo amo- vi como Dave abría los ojos con clara sorpresa y luego bajaba la mirada
-me alegra que estes con el de vuelta pero...perdonaste su ausencia?
-explícate- cruze mis brazos y me apoye en la silla
-se fue por mucho tiempo y tu...tu lo perdonas nada mas asi? pensé que estabas con el rubio
-Sam
-si....que paso con el?
-no creo que te importe Dave- le respondi intentando no ser muy descortés
La mirada de Dave se ensobró y bajo la cabeza con un suspiro.
-perdonas lo que te hice?
-no
-porque? perdonaste a Anderson no? y el fue peor que yo?
-el no abuso de mi sexualmente y luego casi mato al bebe que tenia solo porque no aceptaba que no quería estar con el
-no era yo mismo cuando te dije eso...yo nunca quise decirte eso ni hacerte eso
-lo se- Dave me miro con ilusión- pero aun asi lo hiciste y aun es muy difícil querer perdonarte...los recuerdos de eso siempre se me aparecen y yo...yo no estoy listo para superar eso...lo lamento pero no me siento listo para perdonarte
-Kurt- su mano se estiro y tomo la del castaño sujetándola con firmeza pero rozando la palma- se que te lastime y no espero que me perdones de golpe que quisiera que por el momento me dijeras que no me odias
-Dave..-solte mi mano y suspire- nunca te odie y se que solo eras un chico confundido
-nunca me odiaste?- pregunto claramente confundido- aun cuando te hice todo eso
-nunca tuve el valor de odiarte...no odio a muchas personas y solamente odiarte me parece algo imposible además que yo...
-gracias- le corto Dave y se acerco para abrazarlo sin permiso, el abrazo fue tierno y Kurt al principio tenso dejo abrazarse hasta que sintió como alguien empujaba a Dave lejos de el
-aléjate de el- al levantar la vista se encontró con un enojado Blaine
-no Blaine...esta bien- me levante y le sujete la mano- tranquilo
-cuando tiempo Anderson- intento hablar Dave pero en cuando quiso darle la mano el moreno levanto el brazo para darle un golpe antes que Kurt lo sujetara
-solo tranquilízate Blaine....todo estará bien
-te estaba molestando no?- pregunto sin mirar a Kurt pero Dave sonrio
-no... solo hablamos
- tranquilo...no hare daño a Kurt solo quería disculparme- Dave tomo su café- me tengo que ir pero...Kurt- miro al castaño- en verdad gracias- con eso salio con una sonrisa en el rostro
-gracias?? porque el tenía que decirte gracias?- pregunto un muy confundido Blaine
-es solo...creo que ya cerre esa parte de mi vida- miro la puerta en la que había salido Dave y sonrio
-lo perdonaste?
-y como te fue con tus amigos silbadores?- Kurt volvió a sentarse y Blaine sonrio
-tengo tanto que contarte...

3 meses después....

-Blaine...Blaine!!
-que pasa?- pregunto un somnoliento moreno frotándose los ojos
-Chris se despertó- dicho eso salio un bostezo- es tu turno
-como sabes que despertó?- pregunto el moreno con los ojos cerrados pero no hubo respuesta, en lugar de eso se escucho un llanto fuerte
-por eso..- susurro el castaño- que hora es?
-mm….- Blaine solto el agarre que tenia en al cintura de Kurt y se dio al vuelta para mirar el reloj de la mesita de noche- como las 7
-creo que ya es hora que nos levantemos- comento Kurt aunque después de decirlo se acurruco entre las sabanas – tu primero
-voy por Chris…-susurro levantándose de la cama
-yo ire a hacer el desayuno- Kurt también levanto las sabanas e intento sentarse, froto susu ojos y al abrirlos se encontró con un desnudo Blaine caminando hacia la puerta- Blaine?- sonrio y rio bajito, el moreno volteo a mirarlo- no quieres ponerte algo primero…como unos pantalones- esta vez si rio al ver la cara de sorpresa de Blaine al ver su desnudez
-seria una buena idea- susurro volteando y poniéndose unos pantalones de se pijama, con eso salio pero regreso a los segundos
-pero que ha…- quiso preguntar el castaño pero fue cortado por un beso tierno, sus labios se rozaron lentamente
-olvide mi beso de buenos días..-le sonrio y separo sus labios y unió sus frentes para mirarlo a los ojos- buenos días- Kurt solamente sonrio y le dio otro beso
-buenos días- repitió
Con eso ultimo el moreno volvió a salir, Kurt se levanto con una sonrisa para luego salir de la habitación, camino a la cocina vestido con una sudadera gris y un par de pantalones de su pijama.
-Buenos días- entro Bliane sosteniendo a un Chris sonriente y feliz
-Buenos días a ti- beso la frente del infante y Blaine lo deposito e su sillita de bebe.
-planes para hoy?- pregunto el moreno sentándose al lado de Chris
-mmm…no lo se- Kurt sirvió el desayuno, frutas para Chris y para Blaine y el unas tostadas con tocino y huevos con jugo de naranja- buscar pantalones…los que tengo ya no me cierran..-suspiro- comprare unos elásticos
-Kurt…- Blaine le sonrio- no estas gordo…además que me gusta mas cuando tus pantalones de quedan apretós…es mas sexy- el castaño rio
-decidir cuando bautizar a Chris..- tomo su jugo- y quienes serán sus padrinos
-ya tienes opciones?
-Rachel y Finn insisten en que ellos deben serlo
-me parecen bien
-pero Santana dice que deben ser ella y Dani ya que son lesbianas y ya que el tiene padres gays sus padrinos deben ser lesbianas
-que?- el moreno fruncio el ceño- eso no tiene sentido
-lo se- volvió a tomar su jugo- pero yo quisiera que fuera Puck
-Puck? Porque?
-siempre dijo que me quería y que también a Chris y siento que es honesto en eso y confio en el…
-me parece genial…-le beso la mano- pero deben ser dos
-lo se y aun no se quien puede serlo
-Kurt..-apreto al mano que tenia sujeta- de importaría si yo escojo a su otro padrino?
-no..claro que no- le sonrio- quien quieres que lo sea?
-pense que podía ser Adam…
-quien es Adam?- pregunto Kurt
-es mi amigo de Nueva York…confio mucho en el y para mi seria perfecto como padrino
-entonces esta decidido- Kurt volvió a comer y luego tomo su jugo, termino primero- Blaine…te importaría preparar mas huevos?
-claro que no..-se levanto y sonrio- quieres algo mas?
- pepinos dulces con algo de leche mezclada y limón junto con un poco de azucar
-que?- se detuvo mirando con duda al castaño
-tengo hambre….ademas los pepinos dulces son riquísimos
-odio los pepinos pero por di lo haría…peor creo que no hay pepinos- vio dentro del refrigerador y sonrio- no…ni un pepino
-que?- preguntó alterado el castaño- debe haber uno..-abrió el refrigerador hasta su limite- como no hay ningún pepino en esta casa- bufo echando la cabeza hacia atrás y suspirando- es to es el fin- sollozo
-hey…tranquilo..-Blaine se acerco y le froto con cariño los brazos- ire a la tienda y comprare unos para ti..
-lo harias?- preguntó feliz
-por ti iria a la luna
-ohhh te quiero tanto..-Kurt sujeto su rostro y lo beso tiernamente- y sabes que más quiero?
-pepinos dulces con algo de leche mezclada y limón junto con un poco de azúcar
-exacto…ahora ve y compra todo mientras yo baño a Chris y luego lo cambio
-lo que tu digas amor..-con eso se puso su abrigo y salió dejando un beso en la frente de Chris
Kurt vio como Blaine salio y luego volteo a ver a Chris quien le sonrio.
-quien esta listo para su baño?- pregunto con una risa cuando Chris levanto sus manitos
_____________________________________________________________________________________________________

-Ya llegue!!- grito Blaine al cruzar la puerta pero no hubo respuesta- Kurt?
Dejo las bolsas en la cocina y subió las escaleras para encontrar a un Chris cambiado y feliz jugando con sus juguetes.
-hola campeón- Blaine le agarro en sus brazos- donde esta papa Kurt?
El niño no respondió solo señalo en baño, Blaine lo entendió y dejo al pequeño en ese cuarto jugando para ir con paso lento al baño.
-Kurt?- preguntó pero no hubo respuesta y solo escucho arcadas- Kurt?- volvió a preguntar pero se escucharon mas fuertes- Oh por dios!! Kurt!!- toco la puerta como loco- Kurt!! Estas bien Kurt!!
- solo entra Blaine- se escuchó la áspera voz del castaño
El moreno se sintió un estúpido al ver que la puerta estaba abierta, entro y solo alcanzo a ver como el castaño se lavaba la boca y cepillaba los dientes
-pero que paso?- pregunto y Kurt lo miro por el vidrio
-nada…solo vomite- siguió cepillándose los dientes y cuando termino se apoyó en el lavabo- que hora es?
-son..-miro su reloj- como las 9..porque?
-no puede ser….-susurro el castaño y Blaine no alcanzo a escucharlo- no puede ser..-volvió a repetir y esta vez si lo escucho
Que pasa?
-no..-rio bajito…no nada- volteo y miro al moreno- nada solo…- sus ojos se abrieron rápido-trajiste los pepinos?
-Si…estan en al cocina pero porque..
-oh gracias amor..-con eso salio con una sonrisa y dejando a un confundido Blaine- tengo tantas ganas de comerlos- sonrio feliz
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Marudjr Dom Mar 02, 2014 5:51 pm

Hola!!! Me ah gustado mucho! Disculpa que sea la primera vez que comento, pero bueno, la primera de muchas espero :D Acaso Kurt...??? ESPERO QUE SI! Te mano un beso enorme, sigue escribiendo este hermoso fic pronto, porfavor! Cuidate!
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Mar 02, 2014 7:48 pm

Esta genial, me alegro que hayas actualizado, no tardes con más capítulos, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Dom Mar 02, 2014 11:44 pm

Me encanto mucho el capitulo espero kurt este embarazado y blaine no lo vuelva a dejar espero actualices pronto esperare muyyy ansioso el siguiente capitulo me gusta mucho esta historia STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Invitado Lun Mar 03, 2014 7:22 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, espero que Kurt este embarazado, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mar 03, 2014 11:03 pm

Hola!!

Me ha encantado el capitulo... fue muy lindo... ¿Kurt esta embarazado? eso espero sera tan lindo que esta vez si tenga a su bebe con Blaine presente... actualiza pronto...

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Vie Mar 14, 2014 10:16 pm

Embarazo y Accidente
-me muero por comer esos pepinos- susurro saliendo del cuarto y camino a la cocina
-Kurt..-el morneo lo siguió- dime porque vomitaste
-pepinos..pepinos- iba canturreando el cstaño- pepinos..
-Kurt!- Blaine lo tomo de la mano haciendo que el castaño diera vuelta y mirara a Blaine sorprendido- vomitaste..porque?
Los ojso azules del castaño se quedaron fijos en Blaine, por unos minutos dejo de parpadear y luego suspiro.
-Bliane..-le agarro la otra mano- las personas vomitan y..y es natural- se encogiod e hombros- talvez solo feu algo que comi
-probablemente es por los tres tacos que comiste ayer- comento Bliane con uan pequeña risa pero cuando miro a Kurt vio que este tenia el ceño fruncido
-dices que como mucho?- pregunto señalándose a si mismo- te preocupa que engorde y deje de verme bien verdad? te preocupa tener un novio gordo y feo!- comenzó a sollozar
-no...Kurt- le sujeto el rostro- que pasa?
-nada...solo quiero esos pepinos- Kurt se separo y camino a la cocina
-tienes antojos- levanto un dedo- tienes cambios de humor- levanto otro dedo- y vomitos matutinos- levanto el ultimo- esos son como síntomas
-síntomas de que? digo...no esoty enfermo
-no..no estas enfermo- sonrio- Kurt dame esa botella y escúchame- le quito la botella de pepinos de la mano y la dejo en otra mesa- no recuerdas estos síntomas? talvez de cuando esperabas a Chris?
-a que te refieres?- pregunto confundido- crees que yo..
-si..-asintió con entusiasmo- por Dios Kurt!! estas embarazo!!
-que?- pregunto pero al momento en que termino de hablar fue levantado del piso en un abrazo y luego fue dado vueltas en el aire
-Kurt!! entiendes que esto es perfecto?- pregunto antes de besarlo- vamos..te llevare al doctor- lo jalo hasta la puerta- momento...priemro ire por Chris, tu solo...tu solo esperame aquí- lo miro con amor para luego suspirar y subir als escaleras
__________________________________________________________________________________________________________

Kurt se encontraba sentado en la silla de copiloto y solo miraba sus manos, otro bebe, peorq eu pensaba cone so? que iba a hacer con otro bebe? que le diría a Sam?Hey Sam, mientras estabas en New York me acosté con Blinae y pues...me embarace otra vez...no, no le podía decir eso.
-pensé en que si es una niña le podíamos llamr Elizabeth- comento Bliane conduciendo- em encanta ese nombre y pues...era el nombre de tu amma y tu amdre era una buena muejr
No hubo respuesta asi que Blaine continuo.
-si es varon pues...me gusta el nombre Sebastian- espro unos segundos- epro no creas que es por el Sebastian que conocemos..no lo es, es solo que me parece un hombre formal y al mismo tiempo ligero- espero otros segundos- claro que podemos llamarlo como tu desees... lo podemos habalr?- espero unos segundo sy cuando volteo a ver a Kurt este solo mirada la ventana con el ceño fruncido- que pasa amor?
-otro bebe- susurro Kurt- que hare con otro bebe?
-no estaras solo...esta vez estare contigo y  no te dejare..lo prometo
__________________________________________________________________________________________________

-buenos días...buscamos al Dr. Mathew- Kurt hablo con al joven detrás del mostrador, ella levanto la mirada del teclado y sonrió amable al castaño
-tiene una cita?- pregunto dejando de teclear en su computador
-ahh no, en realidad no- respondió el castaño
-lo siento pero el Dr. se encuentra muy ocupado en estos momento y es imposible hablar o tener una cita con el sin haber reservado una hora
-lo lamento- se disculpo Kurt con una media sonrisa-entonces creo que...
-Cinthy llama a la señora Smith y dile que se olvido su bolso otra vez- un hombre de piel bronceada y de cabello negro con lentes apareció saliendo de una puerta comenzando a hablar con la joven- y Carlos ya termino su cita así que puedes tomar tu..Kurt?- pregunto el hombre al ver al castaño parado en la recepción
-Dr. Mathew- saludo cortes
-nada de Dr. Mathew- le regaño mientras caminaba hacia el y lo abrazaba- se re extraño...Mandy estará tan feliz al verte- se separo y lo volvió a mirar- aunque estas flaco...no importa- rio divertido- esta noche vas a cenar con nosotros, llamare a Mandy para que aliste algo y Amanda va a estar tan feliz de verte- miro su teléfono pero su miraba se levanto para volver a mirarlo- Chris?? donde esta ese pequeño que traje al mundo- sonrió mirando la recepción
-Blaine- el moreno l miro y Kurt solo le hizo un movimiento para que se acercara- Doctor el es..
-dije nada de eso- sonrió- llámame Michael Kurt..
-Michael. El es mi..-las palabras se le cortaron- el es mi amigo- termino la oración, Blaine frunció el ceño- y este ángel de aquí es Chris- se acerco y lentamente Chris paso de los brazos de Blaine a Kurt y luego a Michael
-oh..-soltó el medico- es hermoso Kurt..- miro mas al niño-tiene los ojos mas extraños que vi- comento mirándolos- es una rara combinación de colores pero es hermoso
-gracias- sonrió Kurt y luego rio al ver que Michael jugaba con la bata blanca del doctor
-vamos entra..-el doctor y camino dentro del consultorio con el niño en brazos- Cinthy cancela mis citas - la joven solo asintió para luego volver la mirada a la computadora
-aunque me alegra verte- comento el medico ya dentro del consultorio- también me extraña- termino dejando al pequeño en una sillita- pasa algo con Chris?
-no...solo--bajo la mirada- creó que...creo que volvió a pasar- susurro sonrojado hasta la nariz
-te refieres a que...estas esperando?- pregunto el doctor levantando una ceja y suspiro al ver que el castaño asentía- hablamos de esto Kurt...- le reprocho
-lo se y no lo hice con intención de tener otro bebe- comento sin levantar la mirada- solo paso
-es muy peligroso.....existe el 99.9 porciento que esta vez no sobrevivas
-disculpe..-intervino Blaine hablando por primera vez- a que se refiere?
El medico lo miro para luego sentarse en una silla y hacerle una seña al castaño para que hiciera lo mismo
-me refiero..-comenzó- que Kurt no tuvo un embarazo normal, ya su caso o es normal pero...hubo ciertos problemas cuando dio a luz a Chris y si mis suposiciones son claras, tu debes ser el padre de el bebe que Kurt tiene- el moreno se ruborizo furioso- eso me lo confirma- comentó mirando el rubor del chico- debiste haber visto la cicatriz que Kurt tiene en su cadera- Blaine asintió- es por esa cicatriz que Kurt tuvo que hacer terapia después de Chris nacido...esa cicatriz demuestra que Kurt casi muere en la cesaría y su cuerpo no resiste dar a luz a otro bebe...si con el primero su cuerpo colapso y estuvo al margen de la vida y la muerte
-basta...-susurro Kurt sin elevar la voz- se que tuve riesgos en al cesaría pero aun no estamos seguros de si tengo a otro bebe o solo son...algo mas- dijo sin saber que mas podría ser
-entiendo- Michael se levanto- te haremos los estudios mientras..-miro a Blaine- tu puedes ir a jugar con Chris al parque del frente...los estudios duraran mínimo media hora así que cuando terminemos de llamaremos- Blaine miro a Kurt y este le sonrió
-esta bien..solo- se acerco al castaño-cuídate ok?
-ok- susurro Kurt y después fue besado por Blaine, este tomo a Chris y los dos salieron de las oficinas.
-parece bueno- comentó el doctor con una sonrisa
-lo es- respondió Kurt- y quiere otro hijo- suspiro frustrado
-pero tu no..
-yo..solo quiero ver si estoy embarazado o no
-pues hay que verlo....ve a camerino y cambia tu ropa por la bata
-claro

Pasaron aproximadamente 30 minutos y Kurt se encontraba sentado en su silla con  las manos unidas en su regazo
-aquí tengo los resultados- entro Michael con u sobre- ábrelo..-lo incito
-yo...-miro y el sobre y lo tomo en sus manos- en realidad no quiero ver que dice- comento- que haría con otro niño? además puedo con uno
-bueno...hay las probabilidades que no lo estés...solo tienes que abrir el sobre- Michael se acerco al castaño-  siempre te apoyaremos si es lo que necesitas- Kurt le sonrió amablemente
Lentamente tomo el sobre y con la misma lentitud lo abrió, vio el papel y su mirada se congelo...el
-Doctor!!!- entro la secretaria corriendo- tiene que venir rápido
-que pasó?- pregunto preocupado
-el niño....un auto- la joven estaba histérica- esta afuera!!
-que niño?- pregunto
-su hijo!!- grito la joven señalando al castaño y este solo se congelo, su mente dejo de funcionar y sin pensarlo tiro el papel al piso y salió corriendo de ahí, no escucho como Michael lo llamaba, salió de la modesta oficina y se encontró con la peor escena de su vida, esto superaba todo el maltrato que tuvo que pasar.
Había varias personas pero todavía distinguir que estaban todos observando a algo en medio del camino...mejor dicho a alguien.
Se acerco casi corriendo y empujo a las personas, escucho como las personas decían comentario acerca de los modales pero no le importo, llego al centro y se encontró con...Chris.
-El pequeño estaba sangrando de la boca y parecía que no respiraba, su corazón se paro y sus piernas ya no soportaron su cuerpo, lentamente se dejo caer al lado del infante y las lagrimas comenzaron a salir, lloro fuerte y abrazo al pequeño, gritaba su nombre y pedía ayuda, gritaba y lloraba como loco...abrazando a su angelito.
Sintió como alguien intentaba separarlo de Chris y su instinto hizo que se sujetara al pequeño con mas fuerza, levanto la vista y vio a un hombre de blanco que le decía algo pero Kurt no escuchaba nada. Kurt solo lloraba y se sujetaba al pequeño gritando que no lo alejaran de su hijo, de repente sintió otras manos, muchas manos, alguien lo sujetaba a el mientras los médicos se llevaban a Chris, Kurt pataleo, golpe y hasta mordió a la persona que lo sujetaba pero al persona no pareció debilitarse  aunque Kurt le rogaba que lo dejara.
Vio como Chris era subido a la ambulancia y esta se alejaba, lloro mas y se dejo caer al piso.....lagrimas salían de sus ojos, los brazos de esa persona lo seguían sujetando pero esta vez como un abrazo, levanto la mirada y se encontró con los ojos mieles de Blaine, este estaba roto.
Blaine...Chris estaba con Blaine, al recordar eso se separo del moreno con un fuerte empujón en su pecho y luego retrocedió aun estando en el piso, Blaine lo miro con los ojos rojos y también lloraba.
-es tu culpa!!- grito el castaño señalándolo- tu mataste a mi hijo!!_ rito haciendo que las personas lo miraran- eres un maldito ser desagradable y..
-Kurt..-la joven de la recepción e paro detrás de el intentando calmarlo, le sujeto el brazo y el castaño en acto reflejo la golpeo, la joven cayo al piso.
Blaine miro sorprendido esa escena pero no se percato que el castaño se le acercaba con los puños ya blancos de la presión que ejercía, antes que pudiera acercarse dos personas tomaron al castaño de las manos y lo alejaron, vio como Kurt intentaba soltarse y como era imposible hacerlo, mas personas lo sujetaron y ahí apareció el Doctor con una jeringa, subieron la manga de la camisa de Kurt y la jeringa entro a su piel...justo en la vena.
Vio con horror como el medico tomaba el rostro del castaño y lo acunaba susurrando palabras de cariño, Kurt quedo sin conocimiento y su cuerpo cayo. El doctor hablo con las personas y están asintieron llevándose al castaño.
Michael volteo a verlo y suspiro, se acerco y le puso una mano en su hombro
-es tu turno..-Blaine lo miro confundido- tienes que sr valiente...por Kurt y- sus ojos se volvieron cristalinos- por Chris...
-Blaine atino a asentir para luego levantarse y con todo el control que tenía tomar un taxi al hospital donde estaba Chris y Kurt....no dejara al castaño ahora...nunca mas lo dejaría.

________________________________________________________________________________

Holassssssssssssssss
se que no actualizo muy seguido.....pero aquí estoy de vuelta STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 2145353087  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 2145353087  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 2145353087  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 2145353087  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 2145353087  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 2145353087 

ya casi tengo el fianl de esta historia y estoy en si hacer la segunda parte o no??? STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 1163780127  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 1163780127  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 1163780127  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 1163780127  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 1163780127  mmmmmmm que piensan ustedes??
ah y estyo loca x los Fics  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 1215408055  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 1215408055  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 1215408055  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 1215408055  hay alguno q me recommienden....PORFA!!! QUEIRO UN FIC QUE ME HAGA LLORAR  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 1202786940  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 1202786940  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 1202786940 

nos leemos otro dia  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 3750214905  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 3750214905  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 3750214905  y si.. dramática!!!!  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 2414267551 

Klisses a mis hermosos y hermosas lectoras  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 918367557  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 918367557  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 918367557  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 918367557  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 918367557  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 3 918367557
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mar 14, 2014 10:22 pm

Un capítulo muy dramático, ojalá que Kurt y su hijo estén bien, no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente