Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 Topeba1011%STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 Topeba1019%STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 Topeba1011%STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 Topeba1024%STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 Topeba1027%STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 Topeba108%STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic)

+7
Gabriela Cruz
*klaine-LOVE4EVER*
Abiss Pimen
Pashi Abrams
Klaine/Brittana <3
Klaine4-eva
Justlit Klainer
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Activo Re: STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic)

Mensaje por Invitado Vie Mar 14, 2014 11:25 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, espero que nada malo ocurra con Kurt y su pequeño, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Mar 22, 2014 6:39 pm

Volvi antes de que se acabara y se que a nadie le importa pero tengo que decirte que esto es PERFECTO y este capitulo triste
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Marudjr Dom Mar 23, 2014 4:45 pm

HAY SANTO CIELO! MI CHRIS NO! NO! Wow... Kurt se volvio loquito :P espero ansiosa saber mas, necesito... deseo... SABER MAS YA! jaja, oki, no, pero... si...

ASH! mi mente es tan confusa habeces! espero entiendas, adios!
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Dom Abr 06, 2014 7:37 pm

El Embarazo y Accidente II

Frio...lo único que Kurt podía sentir en esos momento era frio...demasiado.
Abrió los ojos queriendo acostumbrarse a la luz
Los ojos le dolían...se sentó con lentitud y apoyo una mano en su cabeza, hizo una mueca y cerro los ojos
-como te encuentras?- pregunto una voz áspera
-donde esta Chris?- Kurt no concia la voz que le pregunto pero no le importaba, quería vera su hijo
-mm...- el hombre de bata se acerco- parece que estas un poco mareado no?- le toco la frente- tu fiebre bajo...eso es bueno
-donde esta Chris?- volvió a preguntar alejándose del hombre- mi hijo
-Sr. Hummel- miro su portafolios- su hijo esta estable...ahora se encuentra reposando en..
-estable?- frunció el ceño- a que se refiere con estable?
-sufrió un accidente de auto Sr. Hummel- el hombre frunció los labios- e4so es muy grave para alguien de su edad
- entonces dice que mi hijo podría morir
-no exactamente.....el solo esta en un estado de coma momentáneo...mejorará- firmo n hoja- pero no podrá verlo
-quiero verlo- Kurt intento mover la mano pero al hacerlo una jeringa se movió en esta y noto que estaba conectado a una maquina- quiero verlo ahora
-temo que eso no podrá ser- el hombre suspiro- usted estará bien en unas horas y podrá irse
-no me puedo ir sin mi hijo!!- grito
-entonces en unas horas podrá verlo...permiso- con eso salió dejando a Kurt con la respiración entrecortada.
La puerta se volvió a abrir y entro un moreno de baja estatura con un café y un libro en mano
-Kurt..-susurro- Oh Kurt!!- se formo una pequeña sonrisa en sus labios y se acerco con pasó apresurado, una mano le indico que no lo hiciera....Kurt no quería ser tocado pro el
-no te acerques..- dijo con voz firme- ni ami...ni a mi hijo- agrego
-Kurt..-Blaine soltó las tan finas lagrimas que había intentado no soltar- no fue mi culpa...yo lo lamento tanto
-esto fue un error...todo esto- Kurt rio con burla- creí que podíamos ser una familia...que estaba pensando al siquiera desear eso- sus palabras salían como si hablara de la escoria mas horrible del mundo
-no fue un error Kurt...fue un accidente y- intento acercarse- podemos salir bien de esto
-podemos?...no Blaine- negó con al cabeza- puedo salir bien de esto
-no puedes solo alejarme de mmi hijo- reclamo- no ahora que el me ama tanto como yo
-nunca fue tu hijo...nunca fue tu hijo y nunca lo será- no grito pero tampoco lo dijo con calma- serás su padre de sangre pero nunca serás el padre que el recordara
-no puedes hacerlo...no te dejare hacerlo Kurt..-esta vez se acerco con rapidez- Chris es mío...tanto como tuyo- miel con mar se encontraron..sus ojos se conectaron- es nuestro...no dejare que este termine pro..
-pro casi matar a mi hijo- le culpo en cara- esta estable...estable Blaine- los ojos azules se volvieron brillantes- en cualquier momento puede morir- las lagrimas corrieron por la mejilla de Kurt- no importa cuando me cueste.....pero no dejare que se te permita verlo...no mas
-Kurt...-con un dedo limpio la lagrima de Kurt- por favor..
-no- se alejo al sentir el toque de Blaine- no volveré a caer en toda esa mierda que dices- se sentó en al cama con la espalda apoyada en la pared
-aun te amo..-Kurt lo miro- y amo a Chris
-eso no me importa...ahora vete...solo- suspiro con la voz entrecortada- déjame en paz
Blaine no iba a sofocar a Kurt con toda la presión, se alejo de la cama con paso lento y dejo el libro en la mesita de noche de Kurt...con una ultima mirada a Kurt, Blaine salió e al habitación.
Se odiaba...se odiaba por lo que hizo, todos le decían que no era su culpa peor el sabia que si lo era, miro la puerta que acaba de cerrar...la pregunta le seguía rondando por la cabeza
Kurt estará embarazado?
Al llegar al hospital nadie le dijo nada y su preocupación creció al saber que tal vez el hijo que Kurt tenía en el vientre sufriría el daño que Kurt estaba sufriendo, quiso preguntarle, en realidad, fue lo primero que quiso preguntar.
Pero sabia que Kurt le mandaría al demonio si le preguntaba.
Pasaron unas horas en las que Rachel llego con Santana, había una chica de cabello azul que Blaine no concia pero asumió que seria la nueva novia de Santana, llegaron todos los del Club Glee, aunque ni uno se acerco a el para saludarlo, Blaine vio llegar a Burt, este venia corriendo con Carol pisándole los palones, Blaine se levanto, un puño fue a dar contra su rostro...obviamente se esperaba eso
-puedes pudrirte Anderson- con ese simple comentario Burt se fue...nadie ayudo a Blaine, eso también se lo esperaba, siguió esperando...lo peor llegó
Puck entraba con paso seguro al hospital y al mirar a Blaine este solo formo dos puños con sus manos y se acerco a el, Finn le puso una mano en el pecho deteniéndolo
-no vale la pena amigo...- Puck susurro algo y se libero de la mano de Finn
-sígueme- Puck no paro y Blaine asumió que se lo decía a el
Caminaron por un pasillo hasta llegar a una puerta que decía- sala de video-
-me mataras y lo grabaras- comento Blaine mirando las cameras dentro de esta
-hable con Sam esta mañana y el me mando esto- saco un pequeño casette- me dijo que te lo diera
-no se si debo verlo- Blaine bajo la mirada
-me importa a lo que sepas...lo veremos y veras lo que hay en la cinta
Señalo una silla, Blaine obedeció, Puck puso el video y se paro detrás de Blaine
-mira-ordeno también mirando la pantalla
Kurt se encontraba sentado en la cama jugando con algo en sus manos
-así que....tendré que hacer esto por..-la voz de Puck se hizo presente
-puedes apagarla cuando quieras- le susurro Kurt sin levantar la mirada- no me importa
-aunque me encantaría hacerlo no lo hare- hubo un suspiro de parte de Kurt y se encogió de hombros
-no me importa
-eso veo..también veo que tampoco te importo vestirte bien- la ropa de Kurt era una camisa demasiado ancha con un pantalón de pijama rojo- recuerdo que cuando aparecía una cámara...tu y Rachel se ponían lo mejor que tenían
-no me voy a arreglar porque se que no me vería bien...y a quien le importaría como me veo- sonrió con una sonrisa demasiado superficial
-porque no te verías bien?
-porque tengo una panza que no me deja ponerme mis pantalones- miro a la cámara- porque estas aquí Puck?
-yo...
-acaso son tu buena acción del día- esta vez la voz de Kurt se volvió burlona- venir a visitar al fenómeno...ya puedes marcarlo de tu lista
-no estoy aquí por eso- la cámara fue movida a la mesa- solo..quería verte
-porque?
-porque me importas...ya no te veo desde que decidiste no ir al colegio
-porque importara...
-porque te sorpréndete tanto?- Puck se sentó con Kurt en al cama y miro sus manos- me importas porque te quiero...te una manera que nadie ,as lo hace
-ya escuche eso antes- Kurt levanto las cejas y volvió a jugar con las manos- y todos ya sabemos como termino eso
-yo no soy el...-le sujeto una mano- nunca te lastimaría como el lo hizo
-acaso debería creerte- Kurt volvió a mirarlo y Puck suspiro- que es lo que en verdad quieres? quieres fotos para mostrarles a tus amigos lo raro que soy...puedes hacerlo ya que ahora...
-basta- exigió- basta de auto castigarte...no eres el Kurt valiente y orgullosos de si mismo que conocí
-y tu no eres el maldito acosador que YO conocí- Kurt se alejo- eres hetero...que buscas con esto?
-soy heterosexual pero eso no cambia el echo que me importas...cuando embarace a Quinn lo odie primero pero luego....al ver a mi pequeña..-una sonrisa se formo- la ame tanto que no puedo explicarlo
-porque me dices esto?
-quiero que tu hijo lleve mi apellido- soltó mirando a Kurt- y quiero ser el padre
- tu no eres el padre Puck- Kurt se alejo- el padre es ese cobarde estúpido que..
-no me importa si no soy su padre de sangre...-se volvió a cercar a Kurt- quiero ser su PAPA.... y podemos conservarlo...podemos estar juntos por el
-Puck..
Kurt....te quiero tanto como quiero a ese pequeño o pequeña- le sujeto al mano- no dejare que esto termine como termino con Quinn
Kurt miro al mohicano y sonrió- gracias...por tu oferta pero..
-lo darás en adopción?- Puck pregunto
-no...claro que no- se toco el estomago que ahora que tenia presión al polera se podía ver lo redondo que estaba- el no tiene la culpa pero...-volvió a mirarlo- no te dejare hacer eso
-eso quiero que tu hijo tenga un pare que sacrifique todo por el...como yo lo hare
-no quiero que sacrifiques nada por mi....ni por el- toco su vientre y volvió a sentarse- tienes razón....estoy auto-castigándome por lo que paso con el padre de mi hijo epro....no quiero que estés conmigo porque se que solo lo haces por creer que es tu responsabilidad...y no loe s Puck- le sujeto la mano
-solo quiero saber que podrás con todo
-se que quieres ayudar epro...no tienes que hacer nada para probar que me quieres...como yo te quiero- le sonrió sinceramente- no tienes la culpa que yo me enrollara con cualquier estúpido
-no cualquier...el ams estúpido- comento Puck- solo promete que estarás bien
-lo estaré
-y que no aceptaras a nadie hasta que Chris tenga ams de 7 años- Kurt frunció el ceño
-ahh esta bien...creo
-lo digo porque Sam esta detrás de ti y..
Kurt rio bajito haciendo que Puck también riera
-lo prometo...además no estoy para una relación ahora
-lamento todo lo que una vez te hice
-no hay problema.... demostrarte ser una mejor persona...
-volverás la instituto?
-si- sonrió- lo hare en cuando pueda
-solo me habías para poder cuidarte
-gracias Puck

El video termino, Blaine miro a Puck y este suspiro
-no dejaría que nadie lo alstimara.....ni a Chris
-yo no...no era mi intención
-te di una oportunidad- Puck se acerco mas- lo cagaste
-yo...
-cuando llegamos a, instituto ese lunes...Karofky lo empujo contra los casilleros...sabes que hice- la mirada de Blaine era te verdadero arrepentimiento- lo deje inconsciente de todos los golpes que le di...me expulsaron por dos semanas...ese fue el tiempo en el que Karofky abuso de Kurt y cuando lo encontré el ya estaba dañado...-Blaine frunció el ceño- abuso de le dos veces...-señalo con dos dedos- a al segunda recién lo expulsaron
-yo...
-sabes que te hare ahora
-Puck..
Fue lo ultimo que pudo decir antes de ser golpeado sin piedad, pasado unos minutos y Puck termino, se levanto y le miro con odio antes de irse...esto era un deyabu de lo que paso antes.

___________________________________________________________________________________________________________

Hola Klainers!!!!!
Yo aquí actualizando...como siempre me encantan sus comentarios y recuerden que leerlos es un impulso apra seguir...gracias por leer esta historia...ya que fue una de las primeras que hago
Nos leemos pronto!!!
klisses para todos y todas!!!
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Femenino Mensajes : 66
Klaine Cameron

Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2014 11:06 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Abr 07, 2014 1:47 am

No tardes con más capítulos, ya quiero saber que va a pasar con Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Abr 26, 2014 7:45 pm

Llegue tarde pero por lo visto puedo comentar y solo digo que eso es sufrimiento Blaine no tiene la culpa y Kurt debería entender(Primera vez que me pongo de parte de Blaine en un fic)

STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 918367557 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 918367557 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 918367557 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 918367557 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 918367557 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 918367557 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 918367557 Besos STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 918367557 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 918367557 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 918367557 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 918367557 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 918367557 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 918367557 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por gleeclast Dom Abr 27, 2014 9:48 pm

Me gusto mucho el capitulo esperare ansioso el siguiente capitulo STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Jue Mayo 01, 2014 7:30 pm

El Embarazo
Sam entro corriendo al hospital, recibió la llamada de Mercedes dos horas atrás y ese tiempo le costo llegar a Ohio desde Nueva York, miro a todos lado buscando una cara familiar, le encontró al voltear a la izquierda, Mercedes se encontraba en una esquina con la mirada baja y un pañuelo en las manos, quiso acercarse cuando una voz lo llamo.
-Sam- Finn Hudson se acercaba a el- llegaste
-que paso?- pregunto y sus ojos se dirigieron a la chica detrás de el, Rachel tenia los ojos rojos
-acabo de llegar- dijo la morena bajando la mirada
-fue un accidente Sam...por favor no debes...
-donde esta?....donde esta Kurt?
-esta bien
-y Chris?
-también...solo debemos esperar..
-dime en que habitación se encuentran- ordeno el rubio
-no puedo...debes tranquilizarte y te diré todo..
-no necesito esto..-soltó el rubio caminando hacia la recepcionista- disculpe...donde esta Kurt Hummel?
La señorita de la recepción lo miro con una ceja levantada antes de teclear en su computador.
-lamento decirle que no puede pasar si no es un familiar suyo...
-si yo soy su novio
-tiene que ser un familiar ....lo siento- agrego la joven
-se donde esta- escucho la voz de Puck, Sam odiaba al chico de mohicano pero debía sacar su parte amable- te lo diré
-donde?
-ya sabes que paso?
-no me importa...solo quiero saber si esta bien
Al mirar mas lejos vio como un muchacho de cabello moreno y piel bronceada caminaba con lentitud hacia una silla, parecía con golpes, le aprecia familiar....parecía...
-si no te importa supongo que no reaccionaras mal al saber la historia- puntualizo Puck haciendo que Sam quitara la vista el joven de la esquina
-solo quiero verlo- el joven se sentó y bajo la mirada- no me importa nada...solo quiero saber si están bien
-no sabemos nada de Chris- interrumpió Finn con Rachel siguiéndolo
-Sam...-escucho la voz de Mercedes- al fin llegas
-pasaron 3 horas desde que llegaron y no e sabe anda de Chris?- pregunto el rubio ignorando a al morena
-el doctor no quiere hablar- escupió Puck- apenas nos dijo como estaba Kurt
-habitación?- pregunto Sam
-104- dijo Puck sin un suspiro, cuando quiso irse el del mohicano lo sujeto del brazo- solo escúchalo....no hagas propias conclusiones
Sam no dijo nada, se soltó de Puck y siguió su camino, al habitación de Kurt se encontraba en el segundo piso, no espero el ascensor y se fue directo a las escaleras, en estas subió con al mayor rapidez que pudo, Al enterarse del accidente que paso su novio y Chris no pudo continuar con sus labores, estaba en medio de una grabación para un comercial cuando recibió la llamada, le rogo al director que lo postergaran, este acepto al enterrarse de lo que paso. Sam sabia que algo estaba mal, toso parecían alterados de su reacción o preguntaban si ya sabia, aunque no sabia que debía saber, eso siquiera tiene lógica? no hablo con Kurt en los últimos meses, intentaba llamar al castaño en cuando tenia un día libre o en las noches pero siempre sonaba la contestadora, la ultima conversación que tuvo con Kurt no fue un larga, Kurt parecía nervioso y cuando Sam le pregunto porque lo estaba este solo contesto que estaba cansado. Sam le creyó porque atender a Chris y trabajar al mismo tiempo debía ser agotador, extrañaba al castaño...lo extrañaba mucho y esperaba que llegara la hora para volver a encontrarse con su querido ojizul...pero no lo quería en esta situación. Cuando se encontró a la puerta de la habitación no supo que hacer, algo le decía que abra la puerta pero algo mas fuerte le obligaba a no hacerlo, estuvo sosteniendo la perilla de la puerta por mas de dos minutos.
-tu debes ser Sam...verdad?- pregunto una voz masculina, el rubio volteo a mirar al hombre, este era un doctor
-si...es usted el doctor de Kurt?- pregunto esperanzado
-no...bueno lo soy pero no lo estoy atendiendo ahora- Sonrió con debilitad el hombre - podrías darle esto a Kurt....dile que lo olvido en su consulta
-consulta?- pregunto mirando la hoja que se le fue entregada- esta mal...esta enfermo acaso?
-no..no no- negó rápido el doctor- su consulta de embarazo
Sam sintió como su piel se helaba, miro la hoja doblada y metía en un sobre
-creó que es lo mejor..-comento el doctor- cuida a Kurt ...-el sugirió antes de continuar su camino- ah...-volteo- manda mis saludos a Blaine- sonrió otra vez
El rubio ya no se sentía frio sino a cambio sintió como un calor le subió hasta la cabeza, Blaine...que tenia que ver ese en todo esto, sus labios se apretaron y apretó la mano en un puño sin darse cuenta de la carta, al escuchar el papel crujir bajo la mirada y la paso en el sobre, con decisión saco la hoja y vio lo priemro.....no tenia que leer mas para saber que estaba pasando, apretó el papel en su mano hasta que esta se cerrara en un puño, entro en la habitación que tenia en frente, azoto la puerta contra la pared y entro.
Dentro de esta se encontraba un sorprendido Kurt, llevaba sus ropas, su rostro de porcelana tenia finas lagrimas secas en sus mejilla y sus ojos azules estaban rojos e hinchados, pero su mirada era de clara sorpresa...para Sam el se veía adorable, la ira parecía irse al verlo y cuando quiso saludar al castaño las palabras no salían.... no podía dejar pasar el echo de que Kurt lo estuvo engañando...no quería asustar al castaño así que se tomo unos minutos para calmarse.
-Sam... que haces aquí?- pregunto un confundido Kurt, vio como Sam sonreía con burla....al parecer no estaba feliz
-me dijeron de tu accidente...-dijo con al voz baja- tenia que venir
-Sam....no era necesario que vinieras....no quería interrumpir tu trabajo.....
-puedes explicar esto- lo corto el rubio mostrando la hoja arrugada, Kurt entrecerró los ojos intentando leer la hoja- es una prueba de embarazo...o mejor dicho es TU prueba de embarazo- Sam admiro como su novio se volvía mas pálido de lo normal y bajaba la mirada
Hubo unos minutos de silencio en los que nadie hablo, Sam esperaba ansioso la respuesta mientras Kurt no lo miraba, en lugar de eso jugaba con sus manos, hubo un suspiro pro parte del castaño
-puedo explicarlo...-susurro Kurt sin levantar la mirada
-que vas a explicar.... que mágicamente estabas embarazo
-no es necesario tu burla- Kurt levanto la mirada con altitud- yo...yo puedo
-el doctor manda saludos a Blaine pro cierto- escupió el rubio- y al leer esta linda hoja- miro la arrugada hoja de su mano- dice que el es el padre...-Kurt miro a otro lado evitando mirarlo otra vez- por lo menos no es miro....porque....bueno...nunca me dejaste tocarte
-Sam...
-lo raro es...-le corto- que si te dejas tocar por el....siento mi novio!!_ grito el rubio mirando con ojos asesinos al castaño- mi novio....-rio fuerte- esa palabra no tiene significado para ti....digo...te haces le santo pero veo que o eres mas que una perra!!! una que solo piensa en abrir las piernas a cualquiera que se le pase!! peor conmigo no- se señalo así mismo- conmigo...que soy tu novio no pudiste decir que si...conmigo que estuvo ahí cuando Anderson de dejo....conmigo que te apoyo sin esperar nada de ti...no pudiste aguantar por unos meses y en cuando Anderson apareció te olvidas del estúpido Sam
-no..
-no puedes negar nada Kurt!! aquí esta la prueba- le tiro al hoja que cayo a la cama- Anderson aparece y logra embarazarte de nuevo....no puedes ser mas zorra y perra desagradable que...
-cállate!!. grito una voz entrando a al habitación, el chico de mohicano entro a la habitación con los puños apretados- no le vuelvas a decir así!! no a menos que quieras salir de este hospital en una silla de ruedas- gruño
-Puck...me alegra verte- sonrió cínicamente el rubio- querías estar con Kurt no? pues no debes esforzarte ni apoyaron...porque le gusta que le traten como una perra...o mejor dicho le gusta que le traten como se lo merece- escupió con mirar al mohicano y solo mirando a un Kurt que tenia la cabeza baja y soltaba silenciosas lagrimas
No se defendía porque sabia que Sam tenia razón, esa prueba de embarazo lo decía...Kurt Hummel era nada mas que una perra. Sam tenia el derecho de tratarlo como lo estaba haciendo, Kurt merecía esas palabras, sabia que no debía reclamar nada al rubio, este lo había apoyado y amado en los momentos indicados y siempre estuvo con el, y Kurt para recompensar eso... lo engaño. Levanto al mirada cuando escuchó los sonidos de golpes, horrorizado vio como Puck estaba encima de Sam y lo pegaba sin parar mientras Sam parecía intentar liberarse del mohicano....aunque parecía imposible hacerlo. Quiso levantarse de la cama pero su cabeza le dolía, apretó una mano en su frente y hizo una mueca de dolor.
-basta- susurro mirando a los hombres- basta!!- grito con toda la voz que pudo
Al parecer Puck lo escucho porque dejo de pegarle, miro al castaño y su semblante paso a preocupado al ver la mano en su cabeza.
Se levanto de Sam y camino hasta el castaño.
-esta bien?- preguntó tocándole la frente
-si...solo déjame hablar con Sam en privado- rogo el castaño
-no puedo dejarte solo con el...y si intenta
-si cuidarme Puck- dijo el tono de reproche- gracias...pero estoy bien- suavizo la mirada al ver que Puck parecía ofendido-solo ve y le dices si saben algo de Chris
el del mohicano le sonrió débilmente para luego irse sin voltear a ver al rubio que seguía en el piso, al escuchar la puerta cerrarse Kurt volteo a ver a Sam, escucho los silenciosos sollozos del rubio y su corazón se rompió, e levanto como pudo de la cama y sujetando se a esta camino hasta el rubio que estaba a solo unos centímetros de el, se arrodillo y puso una mano en la espalda de Sam. Este solo suspiro.
-lo siento...no quería decirte eso- susurro entre sollozos
-no te preocupes....me lo merecía
-no...no lo merecías- levanto la mirada y se encontró con los azules ojos del castaño, sonrió- siempre me gusto ver tus ojos...me tranquilizan
Kurt sonrió ams- lamento haber sido una perra
-no lo fuiste...solo...que no me amabas
-yo lo hacia. En verdad que
-no...no lo hacías y te comprendo...nunca lo hiciste en realidad- Sam rio-solo fue una ilusión que desee tanto que me pareció real
-Sam...
-Blaine es tu verdadero amor...por eso no pudiste estar lejos de el
-Blaine no es nada mío
-yo tampoco soy nada de ti- señalo el rubio haciendo que Kurt bajara la mirada- me encantaría serlo epro...no debo
-podemos intentarlo de nuevo...podemos..
-sabes que me encantaría hacerlo pero..-Sam miro a la pared...no quiero sufrir mas...en verdad que no- lagrimas salieron- en verdad me sostuve a una ilusión que se formaba en mi cabeza...soñaba que volvería..tu estarías en al cocina tal vez cocinando algo, Chris estaría jugando y...llegaría- sonrió- le abrazarías y Chris vendría corriendo hacia mi...formaríamos la familia que siempre quise- miro a Kurt- pero fue solo una ilusión
-no lo fue...y también quiero ese futuro... excepto la parte de mi cocinando...odio cocinar- puntualizo el castaño haciendo que Sam riera- yo también quiero eso...una familia- sostuvo la mano de Sam
-lo se...pero yo no estoy en esa familia....tu no me quieres como el padre de Chris y novio tuyo
-si lo quiero
-Kurt... Blaine tiene que ocupar el lugar que creía mío...en verdad que creía que ya era mío- se separo de Kurt y se levantó, miro hacia Kurt y le extendió una mano- ven...el piso esta frio podrías enfermarte- Kurt sostuvo la mano de Sam y los dos caminaron a al cama, se sentaron frente a frente, Sam metió su mano en su bolsillo y saco una cajita- es tuyo- se lo extendió a Kurt, este lo miro sorprendido- no lo quiero si esta destinado a ti- Sam sonrió
Kurt tomó la cajita y la abrió, sus ojos se abrieron al ver un hermosos anillo de palta con redondos de oro adornándolo y un enorme rubí en el centro
-te lo iba a dar cuando llegara a Ohio... es un anillo de...
-compromiso..-susurro Kurt completando la oración y suspirando- querías casarte conmigo?- pregunto con al voz áspera
-si...quería- Sam bajo la mirada- puedes quedarte...véndelo si quieres
-no...no lo voy a vender Sma...es hermoso
-me alegra que te gustara- comento Sam- tarde mucho en buscar uno asi...se que te gusta lo deslumbrante...por eso el rubí- señalo la piedra que brillaba-
Se quedaron observando el anillo por unos minutos
-podemos hacerlo- susurro Kurt
-hacer que?
-casarnos- contesto mirándolo esperanzado
-no...no Kurt, ese anillo es tuyo peor no quiero casarme contigo...no quiero ser el premio de consolidación
Kurt sabia lo que eso significaba, Sam lo sabia, sabia que el no lo quería, no como un nov....solo quiera estar aferrado a algo
-no me voy a alejar...voy a estar ahí siempre- le aseguro al ver la duda en los ojos de Kurt- pero como un amigo.... se que eso queires...no me iré
-porque crees que...
-eres fuerte Kurt...en verdad lo eres- Sam le sujetó la mano- uno de los mas valientes hombres que conozco también pero....necesitas estar con alguien...alguien en quien apoyarte y sabes que tu padre lo haría pero no quieres molestarlo, parecerás fuerte Kurt pero se que como todos...a veces necesitas llorar y necesitas a alguien en quien sujetarte cuando las cosas se pongan mal
-como es que me conoces mejor que yo?- preguntó con una risa el castaño
-porque soy inteligente- presumió el rubio haciéndolos reír a ambos- tengo que irme...
-no debes..
-si debo...y tengo- aseguro levantándose- debo avisar a mis padres que no preparen al cena en al que te propondría matrimonio
-Sam..-Kurt parecía afectado
-no...tranquilo...lo entenderán..-le beso la frente...un beso que decía mas te lo que se había dicho y te lo que se dirá, se separo y miro al castaño a los ojos- volveré luego- con eso ultimo salió de la habitación, al darse la vuelta evitando al mirada del castaño Sam no pudo evitar soltar lagrimas...
__________________________________________________________________________________________________

Hola Klainers!!!
ggggggggg se que querían matarme por perderme tanto STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 3637566961 
pero culpen al colegio....maldito colegió!!! STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 3287304868 
Gracias pro sus comentarios y me alegra que les gusta la historia....en verdad me gusta que sus comentarios tengan tanta emoción  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 1215408055 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 1215408055 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 1215408055  amo leerlos STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 2145353087 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 2145353087 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 2145353087 
en el próximo capitulo hala Klaine...una pelea Klaine y la separación...jejeje intentare subirlo o mañana o el domingo
No olviden comentar siiiiiiiiiii????

Nos leemos otro dia !!! STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 3750214905 
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Mayo 01, 2014 8:09 pm

Nooo, por favor ya danos a Klaine, y que por fin se vaya Sam.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Jue Mayo 01, 2014 8:29 pm

Pero que lindo final, odie la parte en que Sam insulto a mi Kurt, leer lo de el próximo capitulo y la separación Klaine, no es justo, Kurt debe entender a Blaine, no enojarse...

Wow es raro no estar de parte de Kurt en un fic

STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 918367557 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 918367557 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 918367557 Besos STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 918367557 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 918367557 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por gleeclast Vie Mayo 02, 2014 11:29 pm

Me gusto mucho el capitulo esperare ansioso el siguiente STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mayo 04, 2014 2:59 pm

!Hola!

Lamento no haber comentado en los últimos capítulos.

Los ame todos.

Odie que Sam insultara a Kurt.

Ojala que Kurt hable con Blaine.

Espero ansioso tu actualización.

!Saludos!
 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Lun Mayo 05, 2014 10:22 pm

Hazlo por el....
-sus signos vitales parecen volver a la normalidad y el golpe que tuvo ya esta cicatrizando..-el doctor anuncio mirando su portafolios- la anestesia le hará dormir esta noche pero mañana ya despertara- levanto la mirada para encarar a Kurt, me sonrió - estará bien
Kurt prácticamente soltó el aire que llevaba guardado y puso una mano en su pecho, sonrió con tranquilidad- muchas gracias- susurro el castaño
-cuídese señor Hummel- con eso ultimo salió dejando al castaño con sus familiares y amigos que sonreían con tranquilidad
-les dije que estaría bien- comento Mercedes con una sonrisa
-eso dice la que casi inundo la sala de espera- se burlo Puck, recibió una mirada de reproche de Finn
-es una tranquilidad- sonrió mas aun Rachel- me alegra que no fue nada grave
-como estas tu hijo?- preguntó Burt Hummel poniendo una mano en la espalda de Kurt, este lo miro
-bien papa...mejor ahora que se que Chris esta bien
-y Sam?- Finn busco al rubio después de preguntar, Puck rápidamente busco la mirada de Kurt, el castaño sonrío tristemente
-fue a visitar a sus padres...no los vio en meses- soltó una risa nerviosa- peor volverá
-es un gran chico- Quinn señalo- me alegra que este contigo Kurt- el castaño al escuchar eso bajo la mirada
-en realidad terminamos
Hubo un silencio repentino en el que nadie planeaba decir nada, todos menos Puck miraron sorprendido al castaño.
-porque?- pregunto Finn rompiendo el silencio
Kurt no contesto ni levanto la mirada
-creo que eso no seria de tu incumbencia Finn- puntualizo Puck cruzando los brazos- te todos modos era un idiota- se encogió de hombros
-basta- susurro Rachel- eso no es debe importarles a ustedes
-es extraño considerando que estaban bien cuando Sam apareció parecían una pareja- comento Tina
-Tina- le regaño Santana que se encontraba a su lado
- en realidad aun somos amigos- comento Kurt sin mirar a ninguno
-pero no tiene sentido porque..
-fue por Blaine verdad? corto a su hijastro en media oración, Finn miro a Burt y luego a Kurt
-fue por Blaine?- pregunto el mismo
Kurt levanto la mirada y vio a su padre a los ojos- no fue por el papa...yo..
-admítelo Kurt... desde que el apareció en tu vida no tienes mas que problemas.. primero el embarazo ahora esto
-Chris no fue ni será un problema
-no digo que lo es....peor lo fue
-Burt- Carol le sujetó el brazo intentando calmarlo, el mecánico miro a al mujer y suspiro
-te amo hijo...tanto como amo a mi nieto.... pero Chris nunca fue planeado
-lo se.... pero nunca fue un error tampoco... ni un problema
Burt no respondió, solo miro a Carol y luego a su hijo, pasaron unos minutos en los que nadie hablo
-si Kurt y Sam terminaron nosotros debemos respetar eso- anuncio Carol y todos la miraron- lo importante aquí es que Chris ya esta bien...
La puerta se abrió interrumpiendo a la mujer, en el umbral de esta se encontraba Blaine con la mirada en todos los presentes, pero se detuvo al ver a Kurt, se quedaron mirándose uno a otro por varios segundos.
-ya debemos irnos- comentó Rachel agarrando a Finn- iremos a cenar...quieren acompañarnos?- pregunto a todos
-porque no- respondió un tranquilo Mike agarrando a Tina de la mano
-si será divertido- comentó Quinn con Artie
-vamos cariño- susurro Carol sosteniendo la mano de Burt y empujándolo hacia la puerta
-Puck..-lo llamo Santana, la chica ya lo esperaba cerca de la puerta
Blaine entro un poco dejando salir a los demás, todos lo ignoraron, Puck fue jalado por Santana
-otra ruptura... adiós Surt- comento la morena mientras salía
Todos salieron sin voltear la mirada, una vez el cuarto vacío Blaine se acerco a la cama con cautela.
-me dijeron que Chris estará bien- comento sin mirar a Kurt
-lo se...también me lo dijeron
Hubo un silenció de varios minutos que para Blaine y Kurt parecían horas, el moreno levanto la mirad ay miro a Kurt
-como estas?- preguntó mirando la piel pálida del muchacho castaño- no quiero que estés mal...no es prudente en tu condición
-no estoy esperando Blaine- Kurt levanto la mirada y se encontró con los ojos de Blaine- no estoy embarazado
-que?- preguntó- pero....tenias todos los síntomas...absolutamente todo
-pues no lo estoy.... y creo que es lo mejor- comentó manteniendo la mirada en alto aun cuando vio como la vara de Blaine se volvía depresiva
-como puedes decir eso?- pregunto dolido
-no puedo cuidar a Chris y quiero otro hijo.... debo aprender a cuidar a Chris primero
-podemos con otro hijo... podemos con una docena de ellos
-podemos?...no entendiste cuando te dije que no quiero que estés cerca de Chris...no puedes volver a verlo
-no puedes hacer esto?- la mandíbula de Blaine se volvió tensa- el también es mi hijo
-el es mío....el es solo mío- la mirada de Kurt era fría
-es mi hijo... tiene mi hijo carajo!!- grito pateando una silla- no solo puedes pretender que no lo es!!!
-pues lo hare!!_ grito de vuelta- no volverás a acercarte a el
-no puedes alejarme de el... el ya sabe que yo soy su padre... lo lastimaras
-tiene apenas 5- su voz escupía odio- apenas sabe contar hasta el 10
-Kurt..-Blaine intento tomar su mano pero el castaño la quito rápido- no lo hagas por mi...ni por ti- lo miro a los ojos- hazlo por el
-la decisión ya esta tomada Blaine- Kurt lo miro sin ningún sentimiento- no la voy a cambiar
Blaine lo miro por unos segundos antes de alejarse
-esta bien- se encogió e hombros- intente hacerlo a las buenas pero...lo hare como debe ser- abrió la puerta y miro al castaño- como la ley lo dice- con eso salió del cuarto dejado a un Kurt pensativo
______________________________________________________________________________________________________

Kurt entro a la habitación blanca, se fue a cambiar y duchar primero, en esta estaba sentado su niño con una enfermera, la mujer jugaba con el.
Kurt sonrió y lagrimas salieron de sus ojos, su ángel, su angelito aun estaba con el. El niño levanto la mirada y vio a su padre, sonrió y rio feliz. Kurt no espero y s acerco a su hijo y lo abrazo para nunca mas soltarlo
-Chris..- lloro en el hombro del pequeño- oh mi niño
-papi..-Chris lo abrazo entendiendo que su padre no se encontraba bien, sus bracitos lo cubrieron lo ams que pudieron
Burt miraba desde la puerta con Carol detrás de el, los demás entraron con regalos y ositos para el niño, todo sonreían felices y miraban la tierna escena
-esto es conmovedor- dijo una voz desconocida en la puerta, todos voltearon a mirar al hombre calvo e traje
-quien es usted?- pregunto Santana poniendo una mano en la cadera
-oh...- el hombre la miro- lo lamento...vengo en nombre de Blaine Anderson-sonrió sin saber que todos borraron sus sonrisas al escuchar el nombre
-que quiere?- preguntó Burt acercándose al hombre
-bueno...- este se alejo de Burt y se acerco a Kurt quien sostenía a Chris fuerte- mi tarjeta señor Hummel- le extendió la mano a Kurt, este tomo la tarjeta- soy el abogado de Blaine Anderson y acabo de iniciar un juicio para poder recuperar a su hijo y tener toda la custodia de Chris... hijo de mi cliente- sonrió el abogado- el juicio es en dos semanas... deberá comenzar a buscar un abogado señor Hummel.....buenas tardes- con eso ultimo salió de la habitación dejando a todos sorprendidos
Kurt bajo la mirada a su hijito quien lo miro claramente sin entender nada, con ternura lo abrazo y beso su frente
-nadie te alejara de mi.... nadie- cerro los ojos dejando correr otra lagrima y sin mirar la cara de preocupación de todos sus amigos
Blaine ataco...y esta guerra recién comenzaba

_______________________________________________________________________________________________

LO SIENTO!! ayer no pude subirlo pero hoy....aunque cansada por el cole...ufff lo subí  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 2145353087 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 2145353087 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 2145353087 

No quería hacer esto pero... mi cabeza esta llena de drama y gggg no pude evitarlo  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 1163780127 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 1163780127 

nos leemos el próximo fin de semana..... chau chau klainers hermosas  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 210293833 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 210293833 
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 05, 2014 10:29 pm

No porque, ojalá y Blaine recapacite y hable con Kurt antes de pelear por el bebe.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Mayo 07, 2014 11:21 pm

!Hola!

Ame el capitulo.

No me gusta lo que esta haciendo Kurt, espero se rinda por el bien de Chris.

Lo malo es que el obligo a Blaine a hacerlo.

Espero el próximo capitulo.

!Saludos!
 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gaby Klainer Jue Mayo 08, 2014 6:51 pm

Estoy de acuerdo con Alex.

Kurt debe entender que también es hijo de Blaine y necesitan estar unidos y el hecho de que Blaine lo demandara estuvo bien por que Kurt debe despertar y dejar ese miedo irracional a ser lastimado

STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 918367557 Besos STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 918367557

Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Invitado Dom Mayo 11, 2014 6:03 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, espero que no se pelen por Chris, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por gleeclast Dom Mayo 11, 2014 10:32 pm

Me gusto mucho el capitulo esperare ansioso el siguiente STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4