Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 Topeba1011%STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 Topeba1019%STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 Topeba1011%STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 Topeba1024%STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 Topeba1027%STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 Topeba108%STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic)

+7
Gabriela Cruz
*klaine-LOVE4EVER*
Abiss Pimen
Pashi Abrams
Klaine/Brittana <3
Klaine4-eva
Justlit Klainer
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo Re: STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic)

Mensaje por Abiss Pimen Mar Ene 07, 2014 11:44 am

Blaine se lo tenia merecido!! me encanta este fic actualiza pronto!!!  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 1206646864 hoho! me encanta que Sam sea tan protector y haya dicho mi Kurt jajaj STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 1215408055 
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Mar Ene 07, 2014 8:50 pm

Aquí les dejo este capi recuerden siempre comentar....sugerencias loqnue sea solo pregunten además me dijeron que porque Chris solo tiene 2 años después de seis años pudes fue una equivocación... STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 2414267551 

bueno en realidad Chrisya tendría 5 años yua que Kurt espero a Chris un año y sumados con 6 años no? bueno nada mas que eso.
la primera cacnicon es te los miserables,,,,me encanta la canción y es justo lo que Kurt siente en ese momento y si pueden vena la actuación de Anne en esa película porque es igual a la te Kurt en esa parte....la otra canción es de Taylor Swift.
chau chau....
Capitulo #5
Embarazo
-llegas tarde- susurro viendo llegar al rubio
-tienes suerte que llegue….además Burt no quiso dármelas
-qué es eso?- pregunto Blaine mirando la bolsa que llevaba Sam
-esto- levanto la bolsa al aire- es todo el embarazo de Kurt en casetes- son los 9 mese….su padre grabo los primeros tres meses pero yo grabe los restantes 6
-dámelos….-el moreno se levantó de su asiento y fue donde está el rubio que era solo a unos centímetros del moreno
-no no- Sam alejo la bolsa de Blaine- no creas que te las voy a dar asi nada más….recuerdas lo que acordamos
-que quieres que haga?- pregunto el moreno ilusionado
-primero hazme las preguntas que quieras porque sabes que en la bolsa solo hay grabaciones y no cuenta mucho
-como esta Kurt?
-esta triste….ahora mismo debe estar conteniendo las lágrimas para que….-miro a Blaine- para que el niño no lo vea
-es mi culpa?
-siempre es tu culpa, ayer acepto estar conmigo por primera vez y tu llegaste y lo arruinaste todo
-acaso ahora termino su relación?- sonrió burlón Blaine
-no…ahora está llorando en su casa solo por tu culpa- al escuchar eso el moreno dejo de sonreír
-como se llama?
-qué?
-Como se llama?- el moreno miro a Sam- mi hijo
-no te diré su nombre….y no es tu hijo
-soy su padre Sam- lo miro con dureza- no importa cuando quieras negarlo tu…Kurt y todos
-ah…olvide decirte- sonrió- todos de odian
-eso no me sorprende
-que bien porque Puck quiere matarte
-cunado es el cumpleaños de mi hijo?
-ayer….-sonrió Sam al ver la mirada de sorpresa de Blaine
-tengo que comprar algo para él y….
-Kurt te va a tirar con lo que sea que le des
-Kurt….te conto algo te ayer?
-me dijo que intentaste besarlo- Sam alzo una ceja- y que te pego
-te mueres por reír no?
-si…pero después me dijo que a nadie le había pegado asi y que se sentía mejor….
-que le dijiste tú?
-lo bese…varias veces y luego…
-Calla- Blaine cerro los ojos tratados de no imaginar eso- que planea hacer en el futuro?
-cuando esperaba al bebe estudio secretaria y bueno creo que eso va a estudiar….en realidad no lo sé porque nunca me deja tocar su computadora o siquiera entra a su habitación
-con que no sabes?- rio burlón- que no eran novios
-ayer acepto estar conmigo….creo que planea trabajar mientras el niño está en el Kínder….no deja que me acerque a el
-porque? Acaso no quiere….
-no deja que ningún hombre se le acerque…incluso su papa no se pudo acercar una temporada…por tu culpa- el rubio lo miro con odio- piensa que todos quieren jugar con el…no confía en nadie….bueno, ahora lo confía en mi pero recién ayer dejo que durmiera con él.
Está bien económicamente?
-mejor aquí terminamos esto- el rubio se levantó- ven ahora cobro mi parte del trato
-espera….ahí solo está el embarazo- señalo la bolsa que tenía Sam- y los cinco años en los que crio al niño
-Kurt tiene esos casetes y no puedo dártelos porque no sé dónde estan…ahora vamos
Blaine se levantó y salió de la cafetería con Sam adelante guiándolo hasta un callejón oscuro.
-que hacemos aquí?
-recuerdas que te dije que todos de odian…pues ellos quieren hablar contigo…espero recuerdes a Puck- de la oscuridad salió el mohicano con la mirada dura y los puños apretados- y Finn- salió el joven alto mirándolo con odio- y Mike- el asiático salió igual que los otros
-no viene Arte?- pregunto Blaine con burla
-el está con Kurt….para que no se te cuenta que aún no llego de ir a comprar galletas
Puck se acercó a él y le pego en el estómago y luego en la cara.
-Maldito hijo de puta!!!- grito Puck pateando a un moreno que estaba en el piso- nunca…nuca!!! Vuelvas a acercarte a MI Kurt!!!
Sam miro con reproche al de mohicano pero este no se dio cuenta y siguió pegando a Blaine y luego Finn se acercó a Blaine y alejo a Puck quien se alejó…Finn miro a Blaine y cerró los ojos con fuerza- mi hermano lloro….mucho por ti…MI HERMANO LLORO NOCHES Y DIAS POR TI MALDITO!!!- Finn lo pateo y luego lo sujeto de la ropa y le pego tanto en la cara y estomago que Blaine ya escupía sangre, Mike se entró en la pelea en silencio pero lo golpeo con toda la furia que tenía….recordó como Kurt era molestado por culpa de Blaine…por estar embarazado
-todo tuyo Sam- los tres se alejaron de un moribundo Blaine y Sam le dio el golpe en el estómago más fuerte que alguien pudo darle, esa patada fue fuerte y dolió más que nunca.
-no te voy a dejar ganar….ahora  Kurt está conmigo- le dio una bolsa con 3 tres videos
-primer mes…
-lo demás…-intento hablar Blaine
-una cita…unos casetes- sonrió el rubio- nos vemos en la segunda
Los cuatro jovenes se fueron, Blaine sentía la hemorragia pero no le importó, sonrió al ver la bolsa y con dolor se levantó y camino hasta su casa.
Le costó una hora pero al fin llego, la casa que Adam le había conseguido era justo al lado de la casa de Kurt, lo cual agradeció ya que desde su ventana podía ver tanto a su hijo como a Kurt, ayer los vio dormir pero todo se arruino cuando vio como Sam  se acercaba a él y lo abrazaba en la cama y le besaba la mejilla y cuando SU Kurt lo miro (al rubio= y lo beso fue la gota que hizo que Blaine quisiera matar a ese rubio pero sostuvo por miedo a que Kurt lo pudriera ver.
Ahora se encontraba sentado en su cama conectando el aparato para poder ver los casetes y cuando lo encendió y vio el primero, lo metió y vio borroso primero pro luego vio como la imagen se formaba.
-esta prendida?- pregunto la voz de Burt Hummel
-si cariño…levanta la cámara- en ese momento se vio a la mujer mostrando una pequeña sonrisa- ya está cariño
-voy con Kurt- la cama comenzó a moverse y subió escaleras hasta llegar a una puerta donde Blaine asumió era el cuarto de Kurt. La cámara se movió y en un momento se vio los zapatos de Burt pero luego se alzó y mostro una pequeña figura mirando la ventana, las piernas de Kurt estaban unidas y sus brazos las abrazaban, la cabeza del castaño estaba apoyada en sus rodillas.
-Kurt?- pregunto la voz de Burt Hummel, el castaño se dio la vuelta y se froto los ojos- estas bien?
-si…-el castaño sonaba triste y cansado- no te preocupes…
-tus ojos estan rojos- le reclamo su padre
-no dormí muy bien- se levantó y camino hasta su cama- él bebe no quiere dormir….- se tocó el estómago que parecía normal- o eso creo..
-puedo tocarlo?- pregunto la voz de Hummel mayor pero Kurt se sujetó el estómago con las dos manos y lo abrazo
-no- se alejó de la cámara pero luego vio a la cámara y su semblante se tranquilizó- lo siento….-el ojiazul suspiro- no quiero que nadie lo lastime…
-yo nunca…
-lo sé- interrumpió  el castaño- solo que por ahora…no quiero que nadie se acerque al…
-lo entiendo
-que haces con esa cámara papa?- Kurt frunció el ceño al ver la cámara
-ah- el hombre detrás de la cama sonrió- tu madre se enojó conmigo una semana porque no había grabado la etapa en la que se esperaba….
-pero me dijiste que….
-creí que estaba agravando pero al parecer nunca la encendí – vio  como el castaño rodaba los ojos, ahora estaban más rojos que nunca
.y ahora estás haciendo esto por…
-porque quiero que mi nieto o nieta vea esto cuando sea más mayor
-no creo querer verme en esta condición otra vez…- el castaño dio vuelta y miro el piso mientras se abrazaba a si mismo
-pues yo si….quiero ver esto y sentirme orgulloso de mi pequeño- se escuchó como Kurt sollozaba
-gracias por perdonarme…- el ojiazul se dio la vuelta y sus ojos emanaban lagrimas- no merezco tu perdón
-no digas eso…-la cama fue dejada en la mesa y un Burt corrió hacia el castaño lo abrazo mientras Kurt lloraba en el hombro de su padre
-te amo Kurt…no importa cuánto de equivoques- se separó de su hijo para mirarlo a los ojos- no importa….si después de cada caía de levantes más fuerte y valiente- su padre también lloraba
-gracias papa…
La grabación termino y Blaine sonrió al ver que Kurt al menos tenía el apoyo de su padre, al menos alguien estaba ahí cuando el solo se fue como el cobarde que es, quito el casete y puso el otro.
Al poner el segundo casete lo primero que vio fue como la cámara era movida y solo se veían los pasos de la persona que grababa, luego escucho gritos y luego una voz que intentaba detener al hombre que con la cámara subía las escaleras de su casa hasta llegar al cuarto de Kurt, la puerta fue abierta y en todo momento Blaine vio el piso. Burt levanto la cámara cuando llevo sus manos a su boca y Blaine al fin pudo ver algo, aunque al ver lo que tenía en frente quiso volver a ver el piso.
Kurt se encontraba encima de su cama abrazándose a sí mismo, tenía la cabeza entre sus rodillas y lloraba silenciosamente, se podía ver que su ropa estaba rota por muchas partes  y se podía ver sus músculos tanto de las piernas como de los brazos, tenía varios moretes por todo su cuerpo.
-que te paso Kurt?- la voz de Burt parecía un sollozo- quien te hizo esto?
-papa….-Kurt se levantó con dificultad- nadie…yo…me caí
-no mientas Kurt…
-solo me caí papa….déjame solo por favor…- rogo el castaño sentándose para ver desde la ventana
- él bebe está bien?- pregunto Burt y Kurt giro la cabeza y lo miro con ironía
-sí, él bebe está bien- susurro- por favor vete….
-está bien hijo…-la cama fue movida y Blaine pensó que se apagaría pero fue escondida en medio de las cremas del castaño y apuntaba directamente a Kurt, escucho como el padre de Kurt salía y segundos después el castaño comenzó a llorar fuertemente abrazando a su pancita.
Blaine estaba a punto de apagar el video pero escucho como el castaño comenzaba a tararear y luego respiro profundamente y su hermosa voz lleno la habitación.
There was a time
When men were kind
When their voice were soft
And their words inviting
There was a time
When love was blind
And the world was a song
And the song was exciting
Kurt comenzó a sollozar con pequeños respires que hacías la canción más triste.
There was a time
Then it all when wrong
Más que canto parecía que estuviera hablando….paso su mano por su estómago.
I dreamed a dream in time gone by
When hope was high
And life worth living
I dreamed that love would never die
I dreamed that God would be forgiving
Then I was young and unafraid
And dreams were made
And used and wasted
There was no ransom to be paid
No song unsung
No wine untested
But tigers come at night
With their voices soft as thunder
As they tear your hope apart
As they turn your dream to shame
Prácticamente grito y sostuvo la nota para luego  cubrirse la boca y llorar más….
He slept a summer by my side
He filled my days with endless wonder
He took my childhood in his stride
Blaine sintió como cantaba  es parte para él, como en el último verso prácticamente  le gritaba.
But he was gone when autumn came
La respiración le comenzó a fallar
And still I dream he’ll come to me
That we will live the years together
But there are dreams that cannot be…
And there are storms we cannot weather
Otra vez la voz le fallo y comenzó a tomar aire en fuertes suspiro.
I had a dream my life would be…
So different from this hell I’m living
So different now from what it seemed
Now…life has killed the dream I dreamed
Después del último verso Kurt de desmayo, pasaron unos minutos y escucho pasos que subían y vio como Finn sostenía a Kurt en sus brazos y como la cámara era apagada cuando Finn se alejó con Kurt.
Blaine no podía creer que Kurt podría verse tan vulnerable, no sabía qué hacer, quiso poner el ultimo casete que le quedaba pero sintió una punzada en su labio y se dio cuenta que seguía teniendo las heridas que Sam y los otros le habían hecho, se levantó de su sillón y camino hasta el baño donde ahí se lavó la sangre seca que tenía y comenzó a curar sus heridas, termia con muchas vendas y un ojo hinchado y el otro morado. Se fue a su habitación y desde ahí vio por la ventana para poder localizar al cuarto de su hijo y el de Kurt también. El cuarto de su hijo tenía la luz prendida pero después de unos minutos de ver la pared de la otra casa vio como alguien entraba y sonreía al piso, Kurt se agacho y sostuvo a su hijo para luego ponerlo lentamente en la cama. El castaño sonreía al pequeño y comenzaron a hablar para luego Kurt respiro un momento y comenzó a cantar.
Your little hand around my finger
And it’s so quiet in the world tonight
You’s little eyelids flutter because you’re dreaming
So I tuck in, turn your favorite night light

Blaine escucho como alguien tocaba la guitarra mientras entraba a la habitación, el rubio tocaba la melodía y el pequeño que estaba en la cama se emocionaba al verlo.
(Sam)
To you everything is funny
You got nothing to regret
I’d give you all I have honey
If you could stay like that
(Kurt)
Oh darling, don’t you ever grow up
Don’t you ever grow up, just stay this little
Oh darling, don’t you ever grow up
Don’t you ever grow up, it could stay simple
I won’t let nobody hurt you, won’t let no one break your heart
And no one will desert you
Just try to never grow up
Los dos pararon de cantar cuanto se vio que el niño dormía, lentamente se levantaron y Kurt le dio un beso en la frente a su hijo y los dos salieron en silencio de la habitación. Vio la otra habitación donde aparecieron Sam y Kurt, el rubio comenzó a besar al castaño agarrándolo de su cintura y el castaño se dejó guiar hasta la cama, Sam se acostó encima del castaño y comenzó a besarlo más rápido, mas apasionado. Pensó en dejar de mirar pero no lo hizo, pasaron unos minutos y Kurt se movió separando el beso, el rubio volvió a sonreír y fue a abrazar al castaño para luego dormir.
El moreno que vio todo eso sonrió un poco pero luego recordó lo que vio en el video y en el cuarto de su hijo…Kurt tenía la voz más angelical que había escuchado, aunque los años pasaron y Blaine estaba seguro que Kurt ya cantaba aún mantenía su voz aterciopelada.
Decidió que tenía que hablar con el castaño….hablar con él a solas son que el rubio pudiera interrumpirlos.
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Femenino Mensajes : 66
Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ene 07, 2014 9:04 pm

Espero que Blaine, pueda hablar con Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Mar Ene 07, 2014 9:19 pm

Me encanto mucho este capitulo pobre blaine lo golpearon aunque se lo merecia espero blaine pueda hablar con kurt sin que sam los interrumpa espero puedan resolver todo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Ene 07, 2014 10:06 pm

Me encanto.  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 1206646864 
Que bien que Blaine se arrepienta.  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 2145353087 
Odio a Sam como pudo tenderle una trampa a Blaine para que lo golpearan.  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 3287304868 
Espero que Blaine pueda hablar con Kurt a solas.  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 2013958314 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gaby Klainer Mar Ene 07, 2014 10:23 pm

Blaine se merecía esos golpes, y mas sufrimiento...

Por otra parte quiero que Mi Kurt lo perdone, claro, después de haberlo hecho sufrir...

Quiero que hablen y resuelvan sus problemas... (Y como ya dije, algo de sufrimiento para Blaine)

Espero ansiosa tu actualización...
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Abiss Pimen Miér Ene 08, 2014 1:16 pm

huhu Tomala Blaine!! okno jajaj ame que los chicos defendieran a Kurt, STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 2414267551  pero que paso con Puck! mi Kurt?  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 3718790499 hahah no creo que este enamorado de el!! Tambien me encanto que Mike lo defendiera!!! hahaha actualiza pronto
STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 R79

Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Miér Ene 08, 2014 8:54 pm

Aui otro capi....lo lametno si hago sufrir mucho a Kurt pero es que no puedo evitarlo  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 2113258990  estoy tan loca y prometo actualizar el otro fics mañana q voy ya me voy a ver PCA  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 2145353087  nos escribimos luego y no olviden dejar comentarios
Besos  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 918367557 
___________________________________________________________________________________________________________

Capitulo #6
puedes considerarlo una propuesta...o una amenaza
Blaine no hizo nada esa semana, solo observo la rutina diaria que tenían Sam y Kurt. Al parecer Sam salía a trabajar en la mañana y regresaba en la noche, Kurt salía con su hijo unas horas después de que Sam se fuera y no regresaban hasta la hora del almuerzo para luego volver a salir desde las 2 de la tarde hasta las 5.
Sam regresaba como a las 9 de la noche y los dos hacían dormir a su hijo juntos.
Paso la semana y Blaine decidió intervenir el lunes en la mañana, vio como Sam se iba dejando un beso a Kurt  y un abrazo a su hijo, Kurt le sonreía y el rubio se iba feliz, espero una hora y vio como Kurt salía con el pequeño de la mano y quiso intervenir y hablar con él en ese instante pero decidió seguirlos, caminaron como una cuadra y llegaron a un pequeño parque donde se encontraban varios niños jugando, vio como el pequeño se soltaba de la mano de Kurt y corría con los niños. El castaño sonrió y se sentó en una banca comenzando a leer un libro, Blaine decidió que era el momento indicado para hablar con el castaño, se tocó el cabello y la cara pero lamento lo último ya que aún le quedaba algunos moretes de la paliza que le habían dado.
Camino hasta el castaño y sonrió al ver que este no se daba cuenta de eso.
-puedo sentarme?- pregunto
-claro- respondió el castaño sin verlo
-me encanta ese libro....es muy romántico- le hablo el moreno pero Kurt ni lo vio y solo movió la cabeza- recuerdo que lo leías siempre cuando estábamos en mi cuarto o en el tuyo
Kurt se congelo en su lugar y se odio por no prestar atención cuando el pregunto si podía sentarse.
-amaba como te mordías el labio solo para concentrarte en la lectura
El castaño se levantó cerrando el libro y comenzó a alejarse de la banca donde estaba Blaine.
-podemos hablar?- pregunto el moreno tomándolo de la mano- solo quiero hablar contigo un momento
-suéltame...- el castaño no miro en ningún momento a Blaine y este apretó el agarre- suéltame...-Kurt esta vez estaba más enojado
-por favor....solo quiero que hables conmigo y...poder arreglar todo- Blaine lo jalo para que se acercara a el- solo déjame...- hizo que Kurt volteara y que sus labios estén a solo centímetros de Blaine- solo,,,
-aléjate....o no respondo a lo que te haga
-haz lo que quieras conmigo- Blaine sonrió pero no se imaginó que Kurt lo pateara en sus partes nobles, sintió el dolor y se alejó rápido del castaño
-te lo advertí...-el castaño se alejó de el- la próxima vez no seré tan amable- comenzó a caminar pero sintió como otra vez su mano era jalada
-solo habla conmigo....no me hagas decir lo que estoy a punto de decir....
-no me importa lo que....
-lo llevare a la corte- interrumpió el moreno- voy a hacer una orden para que nuestro hijo viva conmigo
-tú no eres capaz de...
-si lo soy- el moreno miro al castaño, ya que estaba de rodillas lo vio levantando la cabeza- a menos que hables conmigo
-ellos no dejarían que tú te hagas cargo de MI hijo- respondió Kurt esta vez alejando su mano del toque de Blaine
-tal vez....pero me dejaran verlo por lo menos una vez por semana...-Kurt lo miro con odio- déjame hablar contigo y no hace nada
El castaño pareció pensarlo un momento...después de unos minutos Kurt miro su reloj y suspiro.
-está bien...-el moreno quiso dar vueltas en círculos- pero solo una hora....luego tengo que llevar a Mi hijo a su clase de arte
-no es muy joven para tomar clases??
-eso a ti no te importa- Kurt comenzó a aminar hasta el parque y se metió en medio de todos esos niños para luego salir con un pequeño que parecía feliz de estar con su padre, los dos caminaros hacia Blaine, el pequeño le sonrió peor cuando Blaine quiso acercarse Kurt sujeto a niño en sus brazos y con un movimiento de cabeza le dijo que lo siguiera, caminaron en silencio, el moreno quiso hablar con Kurt pero este solo le respondía con monosílabas, llegaron a una cafetería donde Blaine quiso agarrar la puerta para que Kurt pasara primero pero el castaño entro sin siquiera voltear a verlo, se sentaron en un mesa con una lámpara encima de ellos que parecía muy elegante.
-voy a comprar algo te tomar- Blaine se levantó- quieres algo?
-puedo ir yo solo...
-claro ve y yo me quedo con el peque y hablamos....
-un chocolate con malvaviscos y un café con leche- le interrumpió el castaño y Blaine sonrió
al regresar a la mesa vio como el niño pintaba un libro de autos, en ese momento se dio cuenta que el pequeño llevaba una mochila en forma de auto muy bonita, dejo de mirar al niño y vio al castaño, Kurt se encontraba con un traje gris y una camisa blanca con una bufanda negra....se veía muy bien
-te ves muy bien...-susurro sentándose al frente del castaño
-al grano Anderson- le corto Kurt tomando su café y el chocolate, Blaine vio como el castaño abría el chocolate y ahí vaciaba la leche que venía en una bolsita, le ponía un poco de azúcar y lo movía para enfriarlo, segundos después el castaño saco un pequeño vaso en forma de Mickey Mouse y vaciaba ahí el líquido para taparlo y moverlo, el pequeño comenzó a tomar del popote de ese vaso rápidamente- planeas hablar o qué?- pregunto el castaño levantando una ceja
-que acabas de hacer?
El castaño miro al niño a su lado y sonrió....para luego volver a mirar a Blaine mostrando la cara de diva que poseía
-no te importa- respondió cortante
-esa es mi primera pregunta- le reto Blaine y Kurt suspiro
-a él no le gusta la leche que ponen en el chocolate asi que yo pido mi café con leche y cuando me dan el sobre se lo pongo en el chocolate ya que le gusta la leche de los sobres porque contiene un poco de crema- le conto el castaño- no le gustan los vasos de cartón asi que solo toma de ese vaso....no lo toma si esta en otro vaso
-porque hace eso?
-asi es el...te molesta que el....
-yo hacía lo mismo- el castaño miro a Blaine sorprendido- tenía mi vaso con popote y no tomaba de otro....y me encanta esta leche- señalo en sobre de leche ahora vacío- lo saco de mi
-tienes una hora y ya pasaron 5 minutos....- señalo el castaño cambiando de tema
-como se llama?- pregunto el moreno y Kurt se tensó- como se llama nuestro hijo?
Kurt no quería decírselo....no quería que Blaine supiera eso.
-respóndeme Kurt...- lo regaño Blaine
Kurt suspiro son resignación- se llama Christopher
-Christopher- suspiro el moreno y el pequeño lo miro sonriendo- Christopher Anderson
-el no lleva tu apellido- le corto Kurt tomando su café, el moreno lo vio sorprendido
-como que no lleva mi apellido??- pregunto el moreno ofendido- te mande los papeles- le regaño- los mande para que cuanto naciera pudieras ponerle mi....
-y le diría a mi padre que le iba a poner el apellido del hombre que me llamo fenómeno y luego escapo de mi- Kurt se veía más molesto que nunca pero no gritaba
-vine a arreglar eso...-susurro Blaine bajando la mirada
-es tarde...-el castaño tomo otro sorbo- si eso es todo ya me puedo ir
-no!!- el moreno le grito a lo que Kurt se sobresaltó- digo....tengo más preguntas
-que quieres saber?- le pregunto con una falta sonrisa
-si te diste cuenta...-señalo su cara- tuve un accidente
-pensé que alguien al fin de había pegado- rio Kurt
-en realidad si- miro al castaño- Sam y los otros me pegaron hace una semana
-no sé porque pero me alegro- sonrió Kurt
-no te lo culpo....pero mi pregunta es- miro al castaño- porque lloraste el primer mes que esperabas a Chris
Kurt se tensó otra vez, recordar eso le causaba escalofríos, Blaine noto eso y quiso acercarse pero el castaño levanto la mano indicándole que no lo haga.
-cuando estaba esperando a Chris....aun me faltaba un mes para terminar el colegio- Kurt miro su café- y como te diste cuenta....ya se notaba un poco- miro al pequeño y sonrió- cada mañana abrazaba a mi pancita y comenzó a usar ropa más grande- volvió a mirar el café- todos en Glee ya lo sabían....no sé como pero- Kurt parecía que en cualquier momento iba a llorar- Karosfky se enteró pero cuando lo hizo no le gustó nada- una lagrima bajo por su mejilla- aún recuerdo ese dia
flashback
estaba caminando por los pasillos en silencio, no había nadie ya que todos habían entrado en sus aulas, camine más rápido al sentir que alguien me seguía.
-espera- la voz de David me hizo temblar
No pude seguir y me quede quieto….David había prometió no lastimarme más, y le creía. Lentamente me di la vuelta y vi como David se acercaba a mí con paso rápido.
-dime que no es verdad?- me pregunto a solo unos centímetros de mi- dime que todos mienten
-qué?- pregunte intentando que no viera que mentía- no se te que hablas- me di la vuelta y quise alejarme pero David me agarro de la muñeca y me jalo hasta un aula vacía, ahí cerró la puerta con seguro y se volteo a verme, quise preguntar qué pasaba pero él se acercó a mí y levanto la polera que  llevaba puesta, escuche como soltó un aire retenido y luego se alejó de mi
-es verdad?- volvió a preguntar casi gritando- es verdad que es te Anderson?
No sabía que responder y baje la mirada pero eso empeoro todo…sentí como era tomado de los hombros y empujado hasta el pizarrón y como David se ponía encima mio.
-tu dijiste que no lo harías- escupió esas palabras- dijiste que esperarías…cuando yo te dije que quería hacerlo contigo dijiste que no porque no te sentías preparado
-dije que no porque no sentía nada por ti ,David- el moreno lo tomo más fuerte de los brazos
-y ahora resulta que te acostaste con Anderson y saliste asi….conmigo nunca quisiste….
-lo que tu sientes por mí es enfermo David….yo no te quiero- le rete- pero si quería a Blaine y por eso lo hice con el
-cállate!!!- me grito- ahora lo vas a hacer conmigo- me sonrió y yo me aterre- si no quieres que lastime a ese engendro tuyo…vas a hacer lo que te pida
Kurt sintió como era empujado hasta abajo y como Karosfky se quitaba los pantalones rápidamente, quiso escapar pero este lo tenía bien sujeto….no sabe como pero sintió como era obligado a hacerle sexo oral al moreno.
Fin flashback
-no termino ahí…- el castaño estaba llorando- siguió haciéndolo por semanas….- Blaine no podía creer lo que escuchaba- cuando se enteró que no iba a abortar a Chris se alteró más y….el- Kurt no podía continuar- el…me…yo no quería….el
-oh Kurt…- el moreno se acercó a Kurt y lo abrazo- no tienes que seguir
-me violo….me violo en el salón del coro después de la práctica de coro- Kurt lloraba en silencio- me destrozo la ropa ya que yo no quería sacármela…-Kurt no lo abrazaba pero Blaine sintió el dolor del castaño- termino cuanto entraron Puck, Finn, Mike y Artie- el castaño se alejó del moreno y este también se retiró y volvió a su lugar- ellos lo vieron y lo alejaron de mi….solo vi como Puck lo pegaba pero cuando Finn intento acercarse a mí no quería que lo hiciera y Salí corriendo de ahí…
-lamento que…
-llegue a casa- le corto Kurt- subí corriendo a mi habitación y no sabía que hacer…-miro a Blaine- y cante…cante la canción que me describió en ese momento
-yo…lamento no….
-no sé cómo lo sabes- volvió a interrumpir el castaño tomando su café
-Sam me dio los casetes de tu primer mes de embarazo a cambio de que ellos me pegaran- el castaño sonrió
-Sam siempre haciendo eso…
Chris vio como su padre lloraba y lo abrazo pegando su pequeño rostrito al pecho de Kurt.
-no llores…- le suplico Chris
-es muy inteligente…-sonrió Blaine- se parece a ti
-que más quieres saber?- volvió a poner la cara de diva
Blaine entendió que nada había cambiado.
-porque Puck no deja que nadie se dé acerque…porque dice que eres suyo?
Kurt sonrió y bajo la mirada- Puck fue el que amenazo a David para que no me vuelva a tocar y según el- levanto la mirada- odio verme asi
-por eso dice que eres suyo?- pregunto Blaine confundido
-cuando ya llevaba tres meses Puck entro a mi habitación y se ofreció a sr el padre de Chris….dijo que le daría el apellido si era necesario pero que siempre cuidaría a Chris y a mi
-porque no aceptaste su oferta?
-no quería compartir a Chris- miro al pequeño y este seguía abrazándolo- no quería que nadie se le acercara- volvió a sacar el libro de autos y los crayones- no quería que se encariñara te alguien para luego ese alguien se haya- Kurt pinto un circulo y luego le dio el crayón a Chris quien pinto el otro pero sin anda e delicadeza
-no creo que Puck se alejara de el ni de ti- escupió Blaine al saber que tenía competencia
-él dijo que no era gay pero que me quería más que a nada…y que haría lo que sea por mí- tomo otro sorbo de su café- dijo que siempre seria de el…aunque no tuviéramos una relación- miro a su vaso- siempre le pertenecería a él….
-y tu aceptaste eso?
-no me lo pregunto…solo lo ordeno- Kurt rio y volvió a ver su reloj- ya termino la hora- se levantó y guardo el vaso de Chris y el pequeño le entrego los crayones y el libro, Kurt lo miro sonrió y guardo las cosas. Se levantó y agarro a Chris.
-cuanto te cobro?
-doce dólares…
-ten- le dejo los billetes en la mesa- 6 dólares
-no deja….va por mi cuenta
-yo pago las cosas que consumo
-yo las pago- Blaine agarro los billetes y se los quiso dar a Kurt pero este se alejo
- no necesito que pagues nada…- Blaine se quedó quieto y miro sorprendido a Kurt y este tenía la voz seria- no necesito que nadie pague por mí- Kurt comenzó a alejarse y Blaine se quedó con la mano levantada con los 6 dólares en la mano
-Kurt no deja que nadie pague su comida- la voz de Tina hizo que Blaine se diera la vuelta y mire a la mujer que lo vio y le dio una cachetada- eso es por Kurt
-porque no deja que nadie pague por el?- pregunto al ver que la mujer ya se iba
-ve el ultimo casete estúpido- le dijo en la puerta- ahí está tu respuesta- con eso último se fue se fue
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Gaby Klainer Miér Ene 08, 2014 9:18 pm

En parte este capitulo fue

Auchh, eso fue un golpe bajo para Blaine...Literalmente XD... Y Metaforicamente

Aww Puck es una ternura...

Tina me agrado en el final...

Pobre Kurt...

Espero que pronto puedan volver a ser KLAINE...
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Ene 08, 2014 9:47 pm

Me encanto.  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 1206646864 
Odio a Karofsky como puedo violar a Kurt.  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 3287304868 
Ame que Tina le diera una cachetada a Blaine.  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 2145353087 
Espero que Blaine siga tratando de hablar con Kurt.  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 2013958314 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por gleeclast Miér Ene 08, 2014 10:23 pm

Me encanto mucho el capitulo odio a karofsky por violar a kurt que bueno que tina le dio una cachetada a blaine se lo merece espero kurt y blaine vuelvan pronto y puedan arreglar todo de una vez espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ene 09, 2014 12:15 pm

Ojalá y pronto Kurt pueda perdonar a Blaine .
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Pashi Abrams Jue Ene 09, 2014 3:47 pm

Hola!
Odio a Karofsky por haber violado a Kurt, arg!!
Me gusto Tina al final.
Me dio mucha pena el capitulo, pero me encanto, espero el proximo, saludos!
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Klaine blichael

Mensaje por Abiss Pimen Jue Ene 09, 2014 8:03 pm

Maldito Karofsky!! STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 3287304868  lo odio lo que le hizo a Kurt no tiene perdon!!
La verdad entiendo a Kurt!!
Me encanta que Tina allá defendido a Kurt y a Chris!!
y la patada de kurt me hizo reir!! ajaj STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 2414267551 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 1202786940 
Actualiza pronto!!!
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Miér Ene 15, 2014 9:46 pm

Lamento la tardanza STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 3637566961  recuerden dejar sus comentarios que me alegran el dia....besos  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 918367557 
___________________________________________________________________________________________________________

El viaje....la oportunidad
Blaine tomo su café para luego levantarse he irse a ver el ultimo casete que le quedaba, no podía comprender como la gente se obsesionaba por pegarle. Entro el su casa rápido sabiendo que Kurt no estaría en la suya hasta mas tarde, agarro el ultimo casete y lo puso en el aparato.
Primero la imagen estaba borrosa para luego aparecer una cara imagen de Kurt sentado en el sillón de su sala con una revista en las manos y mordiéndose el labio inferios mientras pasaba cada hoja.
-Kurt...- se escucho la voz de Burt Hummel- sonríe a la cámara
-papa...-Kurt volteo a ver a la cámara- están necesario que grabes todo lo que hago- su voz parecía cansada pero al mismo tiempo paciente
-si. afirmo la voz- es muy necesario. la cámara se movio lo que significaba que Burt se había sentado al lado de su hijo- vamos Kurt...di algo divertido para la cámara
-algo divertido para la camara- repitió el castaño volviendo a su lectura
-sabes que no me referia a eso- reclamo la voz pero cuando el castaño quiso hablar se escucho una puerta abrirse.
-hola?- la voz era fuerte pero tenia un toque de sutileza
-Sam- la cámara se dio la vuelta y miro a un rubio que sonrio a la camra y luego se acerco con paso rápido hacia el sillón
-señor Hummel- saludo pasando de lado y la camara lo siguió hasta ver como el rubio se sentaba al lado del ojiazul que seguía en su lectura
-puedes llamarme Burt- contesto la voz pero el rubio ya no le prestaba atención y su vista solo estaba en el castaño quien no levantaba la vista de su revista- Kurt?- el ojiazul hizo un sonido para ver que le estaba prestando atención- no vas a saludar a Sam- el castaño levanto la vista y se encontró con los ojso del rubio quien sonrio mas
-hola Sam- le saludo con una sonrisa
-hola Kurt- respondio el rubio queriendo pasar su mano por la cintura del castaño
-ni lo pienses rubio- susurro Kurt al sentir como la mano de Sam estaba cerca de su cintura, el rubio sonrio y se separo un poco
-que lees hermoso?- pregunto el rubio
-una revista de Vogue- respondio el castaño sin levantar la vista
Sam se acerco y vio la revista con un interés en los ojos
-si soy realmente honesto diría que tu te ves mucho mejor que esos modelos que parecen goma- le susurro Sam pero la camara y Burt lo escucharon mientras Kurt se sonrojaba y se movia incomodo en su lugar, el rubio quiso pasar su brazo por encima de los codos de Kurt pero un sonido sordo hizo que el castaño se levantara de su lugar.
-ire a ver el correo- escapo Kurt y Sam solo suspiro
Pasaron unos segundos y Sam miro a la cámara.
-como esta Kurt?- pregunto
-ya mejor...-la voz de Burt salio- ya salio de su cuarto y comenzó a hablar asi que es un progreso enorme...creo que solo lo esta haciendo por el bebe
-ya compro las vitaminas que recomendó el doc?
-si pero Kurt no se va a seguir creyendo que todo ese dinero viene del taller
-le diremos que yo se lo estoy dando
-tampoco lo creerá
-lo se pero por ahora solo queiro que se distraiga- el rubio miro el piso- otra emoción muy fuerte puede afectar al bebe
Se escucharon pasos lentos y el rubio miro a una dirrecion y luego la cámara lo hizo, el castaño de ojos azules se encontraba parado en la entrada al salón con una carta en la mano y mirándola con claro odio.
-que es esto?- pregunto levantando la mirada y mostrando una carta con la postal de Nueva York
-donde lo encontraste?- la voz de Sam apareció y el rubio se acerco a Kurt para querer quitarle la carta pero el castaño levanto la mano evitando que eso pasara
-dime...-su respiración volvió a fallar. q-que es e-esto?
-Kurt- la camra fue movida y dejada en la mesa mientras Burt Hummel aparecia queriendo volver a quitarme la carta pero Kurt no lo dejo y abrió el sobre
-aquí están los 800 dólares que prometi- comenzó a leer la carta- te mando mas dinero la próxima semana....-el castaño ya tenai la voz quebrada- atendamente Blaine- el ojiazul tiro la carta y saco del sobre el dinero, al verlo el castaño se tapo la boca y miro a los dos hombre en frente suyo- explíquense
-Kurt...-Sam intento acercarse peor el castaño lo empujo
-explicate
-el te manda dinero cada mes- susurro su padre bajando la mirada
-porque?- pregunto el castaño- porque cree que ahora soy su maldita puta que necesita dinero porque quedo embarazado!!--Kurt...por favor tranquilízate-  el padre del castaño intento acercarse pero su hijo retrocedio
-y tu confirmaste eso al aceptar el dinero...aceptaste que yo soy una puta
-yo no....
-yo lo acepte- le corto el rubio que hasta ese momento estaba callado - el me pidió tu dirección y se la di
El castaño miro a Sam con sorpresa y odio
-lo siento Kurt- miro al ojizaul que respiraba rápido- pero vi que necesitabas el dinero y no pude rechazarlo...yo lo siento- se acero pero el castaño lo empujo con fuerza
-Alejate!!- le grito- nunca mas te acerques a mi!!! nunca!!
-hijo...
-los dos aceptaron el maldito dinero- miro a su padre- no quiero que ninguno se me acerque....ni a mi ni a mi bebe
-Kurt
El castaño no respondio y se fue pero al dar solo unos pasos se colapso contra el piso, Sam corrió a socorrerlo y agarrarlo y como la ultima vez la cámara se apago dejando a Blaine con la concienca toda remortida y con ganas de golpearse a si mismo. Blaine había hablado con Sam y el rubio acepto la ayuda económica del moreno pero le dijo que Kurt no sabría nada. Pasaron los meses y Blaine mandaba el dinero cada mes pero un dia Sam le llamo para gritarle y decirle que no volviera a mandar el dinero nunca mas y que se olvidara de Kurt.
Blaine se levanto y camino hacia la cocina sacando una Coca-Cola y tomándola pensando en como podría hacer para que Kurt perdone su estupidez.
__________________________________________________________________________________________________________  

Kurt no podía dejar de pensar en el moreno estúpido que lo había amenazado para hablar con el, no sabia que pensar acerca del moreno. Sabia que lo odia y mucho y que si tuviera la oportunidad volveria a darle una patada en ese lugar que tanto dolia pero también sabia que Blaine tenia razón el algo...en cualquier momento podía iniciar un tramite para quitarle a su hijo y eso era lo que Kurt menos quería, decidio olvidar eso y cuanto ya iba regresando a su casa con Chris en sus brazos durmiendo sono su celular.
-hola?
-Kurt amor tengo que habalr contigo- era Sam y parecía ansioso
-claro ya llego a la casa y hablamos
-te espero
No tardo en volver a su casa epro se encontró con una no muy grada sorpresa.
-por Dios santo no....-susurro mirando la casa al lado suyo, ahí se encontraba un moreno mirándolo sentando en una silla en el porche
-Kurt...-escucho como Blaien lo llamaba asi que apuro el paso pero el moreno se levanto y con agilidad se paro en frente del castaño- solo quiero hablar...
-ya hablamos...-susurro el castaño intentando no despertar a Chris
-solo déjame...-pero se detuvo al notar que su hijo dormia- esta durmiendo?
-no esta rezando- dijo sarcásticamente Kurt haciendo a un lado al moreno y pasando
-por favor- lo jalo del codo y otra vez quedaron a solo centímetros y Kurt lo miro con frustración- déjame hablar contigo y pedir...
-tienes 10 segundos para moverte antes que mi rodilla se vuelta a golpear con tu entrepierna- le susurro Kurt
-10 segundos?- sonrio el moreno- voy a aprovecharlos- dijo pasando su mano desde el codo hasta el hombro y bajando por su cintura llegando a su cadera, el castaño se dejo hacer
-10- susurro cuanto sintió como Blaine lo tomaba con la otra mano y volvió a patearlo justo en ese lugar, Blaine se alejo adolorido- duele cariño?- se burlo el castaño
-lo soportaría si me vuelves a decir cariño y me dejas tocarte asi- el castaño se ruborizo y escapo rápidamente entrando a su casa
Blaine se levanto y sonrio aunque dolido pero pudo tocarlo.
-Ya llegue- susurro Kurt pero el rubio el la sala lo escucho y corrio hacia el, tomo a Chris en sus manos y lo subio a su habitación haciendo que el castaños e quede sorprendido, bajo en unos minutos mientras Kurt se sacaba el abrigo y prácticamente corrió y lo abrazo elevándolo en los aires.
-Kurt!!- Sam parecía mas feliz que nunca- Kurt...Kurt....Kurt
-Sam bájame- se rio el castaño- y dime porque tanta emoción
El rubio lo solto y le sonrio- me asentieron Kurt!! ahora soy modelo de portadas de revistas y ya no mas modelo de folletos!! de lo imaginas!!- el castaño le sonrio y volvió  a abrazarlo
-Felicidades Sam
-lo malo es que me tengo que ir a Nueva York por unas semanas- el rubio se separo y su sonrisa se borro
-cuantas semanas??- pregunto el castaño separándose también
-como un año- el castaño lo miro sorprendido- por eso quiero hablar contigo...quiero saber si quieres wue me vaya porque si no quieres yo puedo quedar...
-no- lo corto el castaño- tienes la oportunidad de tu vida...-le sonrio- tienes que ir
-eso significa que me voy a alejar de ti- Sam lo sujeto por la cintura y lo acerco
-lo se- sus alientos se estaban mesclando- pero no voy a dejar que te quedes sabiendo que tu sueño ya se esta por cumplir....no podria vivir con eso- el castaño se separo- tienes que ir
-tu puedes....
-no puedo ir contigo- le corto otra vez- tengo que quedarme aquí
-peor te voz a extrañar- lo tomo de la mano
-lo se- el castaño sintió como Sam lo besaba y correspondio al beso pero cuanto Sam lo intensifico el se separo- cuanto debes irte?
-mañana...
-pues vamos a alistarte- le tomo la mano y le jalo hasta arriba
-me ayudarías a vestirme- le coqueteo el rubio
-te ayudare a empacar- le sonrio el castaño
-no dejare que salgas del cuarto...-lo tomo otra vez por la cintura y lo subio, los dos reian
Un moreno escuchaba desde la ventana de su casa muy atentamente mientras veía como en el cuarto Kurt ayudaba a Sam y el maldito rubio le robada un beso a SU castaño cada vez que podía, pero sonrio al ver que ahora tenia un año....un año para volver a enamorar a Kurt
Spoiler:
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ene 15, 2014 10:07 pm

Esta genial, ojalá y pronto tengamos a Klaine de regreso.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Miér Ene 15, 2014 10:28 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo espero que blaine aproveche muy bien ese año para conquistar a kurt me encantaron mucho los spoilers espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Ene 16, 2014 12:21 am

Hola!!
Ame el capitulo.  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 918367557 
Que tierno que Blaine le mandara dinero a Kurt, que mal que Sam le dijo que no lo hiciera.  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 3718790499  Espero que Blaine realmente aproveche la oportunidad que tiene gracias a que Sam se ira a New York un año y logre enamorar otra vez a Kurt.  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 3750214905 Espero que Kurt no sea tan duro con el.  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 1202786940  Ya quiero leer el próximo capitulo. STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 4061796348 
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Vie Ene 17, 2014 12:18 am

Lamento que este un poco mal peor es q me dio suelito STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 2236703817  asi que mañana actualizo lo que me falta y o olviden comentar STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 2145353087 

La Oportunidad
Kurt comenzó a hablar consigo mismo, no podía hacer esto solamente no podía hacerlo, Sam se había ido hace una semana y no podía hacer nada, primero lo llamaron diciendo que tenia que entregar los informes económicos de la revista Vogue mediante internet en solo unos días, lo que significaba que los tenia que entregar antes que la semana termine, el padre de Mike le había pedido que comienze a realizar su trabajo como su secretario personal lo que le quitaba todo el dia, Chris comenzó a hacer sus berinches por no tener a Sam cerca y solamente Kurt no podía con todo eso, a todo eso sumado tenia a Blaine pegado en su puerta cada noche pidiendo hablar.
Kurt como cualquier otra mañana se levanto a las 6 de la mañana para comenzar a alistarse y alistar al cosas de Chris para dejarlo en la guardería, alisto la comida para el almuerzo de Chris y también preparo el desayuno, a las 7:30 Chris se despertó llorando por lo que un Kurt ya listo tuvo que calmarlo y alistarlo para desayunar he irse, salieron de la casa a las 8:00, llegaron a la  guardería pero Kurt se sorprendido al ver un letrero en la puerta de esta.
Lamentamos informarle que esta guardería se esta moviendo de lugar por lo que cerrara por unos meses
ATTE: la dueña....la señora Dorian

Kurt se resigno y camino con Chris hasta su trabajo, su único pensamiento era que Chris lograría comportarse por un dia mientras el buscaba una nueva guardería. Llego tarde y pudo que dejar todas las cosas en su escritorio y comenzar a revisar los papeles que ahora estaban amontonados en su escritorio, lo bueno era que lo unicoq ue tenai que hacer era trabaoj de escritorio por lo tanto no tendría que caminar con Chris.
-Buenos días Kurt- le saludo el padre de su amigo
-Buenos días doctor Chang
-tienes los papeles que te pedi el viernes?- pregunto metiéndose a su oficina
-se los puedo entregar en una hora?- pregutno el castaño tímidamente- no logre imprimirlos
-esta bien pero que sea en una hora exacta Kurt....necesito terminar el tramite para hoy antes del almuerzo- el castaño asintió y en cuanto salio de la oficina vio que Chris se entretenia con sus juguetes sin causar mucho ruido, rápidamente imprimio los papeles pero cuanto quiso dárselos a su jefe este salio, Kurt los dejo en su mesa mientras terminaba otros papeles pendientes que tenia, su jefe no volio para el armuerzo pero Kurt agradeció eso ya que tenia mucho trabajo como para que su jefe le aumentara mas aun, Chris comenzó a llorar a la hora del almuerzo indicando que tenia hambre, Kurt saco el armuerzo que había guardado, Chris comenzó a comer, Kurt aprovechoe se momento para levantarse y buscar unos papeles que tenia en la oficina de su amigo, llego a la oficina de Derek quien le sonrio pero el castaño se solo recogio los papeles y prometio que hablarían mañana ya que ahora tenia mucho trabajo como para charlar con Derek acerca de los problemas que tenia con su novia, volvió a su escritorio epro csi grita al ver que Chris rompia varios papeles.
-no...Chris- le regaño tomando los papeles llenos de salsa de tomate...rompiste todos los papeles
Chris bajo la cabeza como un perrito regaño y comenzó a llorar.
-no...shh- le agarro en sus brazos limpiando sus manitos- tranquilo...no fue tu culpa- Chris siguió llorando hasta que se quedo dormido en el hombro de Kurt, el castaño acurruco al pequeño en un pequeño sillón que tenia cerca y lo cubrió con una manta, rápidamente regreso a su escritorio y comenzó a recuperar los papeles que Chris había ensuciado y tuvo que imprimir los que no tenían reparo, la mayoría en realidad.
-Kurt...-su jefe se paro en su escritorio- no te vi en el armuerzo....armorzaste verdad?
-ah...-Kurt miro a otra parte, se había olvidado armorzar- en realidad no tenia hambre
-sabes que no me gusta que dejes de comer- le regaño el hombre, el doctor Chang era uno de los mejores hombres que había conocido, siempre se preocupada por el a pesar de que apenas se conocían- tienes los papeles?
-si...-Kurt busco en medio de lso papeles que había imprimido y no los encontró....o no
-Kurt?- pregunto su jefe
-ahh...los tenai aquí...estaban en la mesa al lado de la computa...-se detuvo y fue hasta donde Chris dormia y levanto un poco la manda para ver que el pequeño tenia los puños cerrados, abrió un puño y saco un papel, hizo el mismo procedimiento con la otra manito. Camino hasta su mesa y cuanto vio los papeles suspiro frustrado, esos eran los papeles que su jefe necesitaba
-veo que no fue un buen dia- su deje miro los papeles- solo imprimelos de nuevo y dejalos en mi escritorio- su jefe saco su abrigo del armario y se lo puso- y luego te puedes ir
-pero debo terminar unos documentos que...
-Kurt- su jefe lo miro- ya termino el horario laborar- el castaño miro el reloj y si, efectivamente eran las 8 de la noche
-lamento haber arruinado los papeles
-tranquilo...todos tenemos estos días- su jefe salio- hasta mañana Kurt
-hasta mañana

Kurt iba caminando rápidamente hacia su casa con un Chris dormido en su hombro, tenia las dos manos con bolsos y la derecha también tenia a Chris. Camino rápido a su casa sabiendo que tenia que terminar los documentos de Vogue y también tenia que hacer la cena, bañar a Chris y hacerlo dormir.
Casi se cae al llegar a su casa pero logro mantener el equilibrio y estabilizarse, entro en su hogar dejando caer los bolsos al piso haciendo un ruido sordo que hizo que Chris despertara y comenzara a llorar.
-no...Chris...-Kurt lo sostuvo en sus manos y lo sento en el sofa- tranquilo...shh
Chris miro a su padre y pasaron unos minutos y luego le sonrio alejándose y corriendo a su sala de juegos, Kurt suspiro aliviado para ir a la cocina y dejar todos los recivientes sucios que ahora tenia y dejar cocinando un pollo con arroz y papas para la cena, dejo todo listo y dejo a Chris en su salón de juegos y subio a ducharme lo mas rápido posible. Salio y rápidamente se cambio por ropa mas comoda, un buso de una pijama gris y una camisa holgada color negro, bajo rápidamente y cuando llego vio como Chris seguía jugando, vio la cocina que parecía bien y se sento a ver su computadora para comenzar el trabajo de Vogue. Psaron unos minutos y se escucho como alguien tocaba al puerta, Kurt se levanto con un suspiro y dejo al computadora en el sillón, camino rápido y cuanto abrió suspiro frustrado e intento cerrar la puerta pero un pie se opuso a que lo hiciera.
-que quieres Blaine?
-solo quiero hablar contigo...traje comida
-no la necesito- Kurt abrió la puerta- ya cocine
-bueno creo que la vas a necesitar
-porque necesitaría...- pero se detuvo al oler algo quemándose- el pollo!!!- grito y entro en la casa corriendo, fue directamente a la cocina, Blaine sonrio y entro a la casa
-tengo comida china- grito sentándose en el sillón y moviendo al computadora del castaño
-odio la comida china- respondio el castaño
-lo se...por eso traje comida italiana que se que amas- Kurt salio de la cocina enojado y al ver que Blaine ya se había instalado en su sillón lo hizo gruñir pero el moreno lo ignoro y comenzó a sacar la comida
-no sabia que le gustaba a Chris
-le gusta la comida china- le corto Kurt y se fue regresando con Chris en los brazos
-no pensé que aceptaras tan rápido- se sorprendio el moreno
-Chris tiene hambre y yo estoy muy cansado como para pelear contigo- Kurt suspiro
Chris vivo a su padre y luego a Blaine, sonrio para Blaine y el moreno hizo  lo mismo.
-se parece a ti...-Blaine le paso un plato y una cuchara de plástico, Kurt no la tomo por lo tanto Blaine solo la dejo en su mesita de la sala- digo...es igual te hermoso- miro como Kurt suspiraba otra vez
-Blaine gracias por la comida pero creo que debes irte- respondio Kurt mirándolo
-te parece si me quedo y te ayudo un poco?- pregunto el moreno y Kurt solo rodo los ojos
-no necesito tu ayuda
-si la necesitas- Bliane lo mior- la ultima vez que te vi asi fue cuando te frustraste porque el collar de Lady Gaga había sido subastado tres días antes de que tu te dieras cuenta y  tuviste que esperar un dia entero para ver si lo volvían a subastar
-recuerdas eso?- pregunto el castaño sin voltear a mirar a Blaine
-claro...recuerdo que tuve que sacarte del computador con sobornos y a cambio de ti un anillo que yo fabrique
Kurt no respondio y comenzó a comer
-aun lo tienes?- pregunto el moreno
-podrias servir la comida para Chris?- pregunto Kurt cambiando de tema
Blaine no dijo nada y comenzó a servir lo que para el, era lo mas rico, termino y se lo dio a Chris quien comio feliz.
-al parecer saco mis gustos- el moreno sonrio- en realidad me hubiera encantado verlo dar los primeros pasos y todo eso..
-tu decidiste irte- le corto Kurt sin mirarlo
-lo se....pero ahora volvi y quiero verlo crecer- Kurt no lo miro pero Blaine asumió que lo escuchaba- quiero verlo tener su primera chica, pelear con el acné y enseñarle a conducir....queiro experimentar todo eso- Blaine se acerco al castaño- pero quiro que tu estes a mi lado
-quieres refresco?- pregunto Kurt levantándose de golpe
-si- respondio Blaine y Kurt tardo solo unsominutos para luego regresar con dos botellas personales de Coca-Cola y un jugo de manzana para Chris, Kurt no volvió a sentarse, en cambio se sento al lado de Chris y le dio el jugo.
-porque regresaste?- pregunto de golpe Kurt
-pues....-Blaie espero hasta que Kurt lo miro- soñé con un hermoso niño que corria hacia mi queriendo abrazarme, también vi a un hermosos hombre detrás del pequeño que me sonreía pero luego el niño se desvanecia y solo aparecias tu- Kurt levanto las cejas sorprendido y ofendido- ahí tan hermoso como siempre solo que ahora me mirabas con odio y me gritabas, también te vi llorar y bueno...el compañero con el que vivo se canso de verme asi y me compro un pasaje a Lima y aquí estoy- Blaine se señalo asi mismo
-pues....no debiste volver- Kurt el sonrio sarcásticamente
-tanto me odias?
-no te odio Blaine- el moreno lo miro sorprendido- te detesto
Blaine sonrio con tristeza y vio la computadora de Kurt.
-trabajas en Vogue.com?
-si..-Kurt tomo su computadora
-es sorprendente- Blaine sonrio- muchos en Nueva York mueren por un trabajo ahí y tu aquí en Ohio lo conseguiste...eres maravilloso
Como siempre Kurt no contesto y continuo haciendo su trabajo mientras Chris comia pero amenudo el pequeño molestaba a kurt queriendo llamar su atención por lo cual el castaño no podía terminar una línea sin que Chris estuviera apretando algún botón, volvió a suspirar y vio que Chris había terminado su comida.
-vamos- Kurt se levanto con Kurt en sus brazos y Blaine hizo lo mismo.
-tengo que bañar a Chris y luego hacerlo dormir
-te ayudo
-noes necesario- le respondio con fingida honestidad
-no es una pregunta...yo te ayudo- Blaine tomo a Chris y se lo llego arriba- curiosamente se que Sam se fue
-curiosamente?
-bueno digamos que yo lo escuche....
-nos estabas espiando verdad?- Kurt grito desde el cuarto de Chris mientras Blaine reparaba el agua
-solo escuchaba- Blaine termino con el agua y fue cuanto Kurt regreso con Chris en brazos, lentamente le quito su ropita y Blaine la puso en el saco de ropa sucia- pensé que ahora no hay un rubio aquí talvez necesites a un moreno- le sonrio Blaine
-ya tengo a mi moreno- le respondio Kurt agarrando a Chris y poniéndolo en la tina llena de agua
-me refiero a mi- le corto Blaine- que tengo que hacer para que me quieras?
Kurt volvió a ignorarlo y comenzó a mojar a Chris apra luego dejarlo todo mojadito, el baño fue rápido y cuando Kurt estaba camiando a Chris, Blaine bajo y puso agua calentando. Cuando regreso Kurt cantaba para que Chris durmiera.
Black birds siging in the dead of night
Take this broken winds and learn to fly
All your life
You were only wating to this moment to arrive
Back bird singig in the dead of night
Take this sucking eyes and learn to see
All your life....you were only waiting to this momento to be free

Blaine solo sonrio al escuchar la melodiosa voz de Kurt, bajo las escaleras y alisto el te para que Kurt y el lo tomaran, escuho un ruido y cuando cio al frente Kurt se encontraba en al puerta
-hola- susurro Blaine sonriéndole- quieres te?
-un café- Blaine miro sorprendido a Kurt
-un café será...
Sirvió las tazas y vio como Kurt se frotaba los ojos y se mostraba cansado, lso puso en la mesa y Kurt tomo su café, el moreno se sento al lado suyo y lo observo curioso.
-que?- pregunto Kurt al ver que el moreno lo miraba fijamente
-nunca tomaste café- le recordó Blaine- dijiste que el café te hacia envejecer rápido
kurt sonrio- bueno...deje te cuidarme desde que Chris nacio- miro a Blaine- deje todo eso y ahroa lo único que me quita tiempo es ese pequeño
-lo siento...-Kurt lo miro confundido- lamento haberte echo esto...-Blaine miro a Kurt- si no hubieras quedado asi problamente estarías en Nueva York y vivirías tu sueño de ser cantante de Broadway como lo esta haciendo Rachel....no estarías en esta situación, con un hijo que no estaba planeado viviendo al dia, siento infeliz
-probablemente estaría en Nueva York- Kurt vio su taza- ese era mi sueño pero los sueños cambian...ahora si-lo miro- vio al dia y odio mi trabajo pero cuando quiero botar todo he irme a nueva York miro a ese pequeño- Kurt sonrio- y recuerdo porque hago todo esto...-el castaño miro a Blaine lo hago por el...porque lo quiero mas que a mi vida
-me gustaría entrar en su vida- Kurt tomo el ultimo trago de su café.
-creo que te dije que ya es tarde- Kurt se levanto y comenzó a lavar los platos.
-se que estas resentido. Blaine miro sus manos- pero me necesitas....ahora mas que nunca
-no necesito a nadie
-necesitas mi ayuda...no puedes hacerlo todo
Kurt se quedo quieto, odiaba admitirlo pero Blaine tenia razón, el castaño no podía con todo, solo habai pasado una semana que Sam se fue y se sentía mas solo que nunca, cuando el rubio estaba con el no se sentía tan solo como se sentía en ese momento, fue ahí cuanto sintió como dos manos le rodeaban la cintura, que nucna lo diría peor le hizo sentir amado y tranquilo, sintió como Blaine lo abrazaba mas fuerte por la espalda.
-me necesitas kurt..-Blaine le dio al vuelta y lentamente lo llego hasta una pared haciendo que su espalda choque con dicha pared- solo dimelo
-aléjate- susurro Kurt pero los labios de Blaine estaban a solo unos centimetros de los del castaño
-en verdad quieres que me vaya?- pregunto Blaine queriendo separarse pero los brazos de Kurt se posaron encima de sus hombros
-no...en realidad no- el moreno sonrio y se acerco al castaño pero este retiro la cara antes que Blaine lo besara- aun no- Blaine suspiro resignado
-esperare- Blaine miro a Kurt a los ojos. te esperaría toda mi vida
Kurt se separo del moreno y lo guio a su cuarto, al llegar Blaine no pudo evitarlo y lo beso....el beso fue suave y tierno, pero Blaien lo termino al notar que Kurt no le correspondia y al escuchar mejor, el sonido de un sollozo lo detuvo, Kurt lloraba.
-porque lloras?- pregunto Blaine
-no...no puedo hacer esto....esta mal- Blaine vio como Kurt se alejaba de el y lo tomo de lamano.
-perdón...no debi hacerlo- Blaine jalo un poco- regresa....no volveré a besarte- Kurt miro al moreno y vio sinceridad en sus ojos y lentamente jalo a Blaine a un rincón. Kurt se quito los zapatos y se echo en la cama a un lado.
-abrazame- Blaine lo miro son ternura y lo abrazo, echándose junto a el y pegándolo a su cuerpo, sus cuerpos se encontraron y hbo choques de energía.
-te amo...- le susurro Blaine
Kurt no respondio- tu no puedes decir lo mismo verdad?
No respondio
-pero se que me amas...lo se porque te siento- lo abrazo fuerte
__________________________________________________________________________________________________________

-Kurt?-pregunto Sam desde el teléfono-Kurt?
-no...soy- pero no termino porque el castaño le quito el teléfono
-hola?- pregunto el castaño separandose de Blaine
-Kurt eres tu verdad?
-si...soy yo- Kurt sonrio- como te esta hiendo?
-genial...digo mucho trabajo pero vale la pena
-me alegro por ti...
-no sabes cuanto te extraño
-yo también te estraño
-quien es?- pregunto Blaine fuerte
-quien esta ahí?-pregunto un rubio confundido
-nadie
-quien es Kurt?- volvió a Preguntar Blaine
-me teno que ir...luego hablamos- Kurt colgó el celular y salio rápido para cambiarse y vio su reloj y claramente estaba tarde
.necesitas ayuda?- pregunto Blaine que se desperezaba en la cama
'si tuviera otra opción cualquiera pero estoy desesprado...podrias cuidar a Chris?
.claro...yo lo hare

Spoiler:
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Ene 17, 2014 12:23 am

Ojalá y Blaine pueda recuperar a Kurt pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Ene 17, 2014 12:49 am

Hola!!

Ame el capitulo, es tan lindo que Blaine se ofreciera de ayudarle a Kurt, pero es mas que Kurt haya aceptado la ayuda. Es tan divertido que Chris haya roto todos los papeles de Kurt, que bien que su jefe no lo regaño por eso ¿Sam habrá escuchado a Blaine? me encanta mas drama. Ame los spoilers Te amo... aww que lindo espero que sean Kurt y Blaine los que los dicen.

Saludos!!
 STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por gleeclast Vie Ene 17, 2014 5:00 am

Me encanto mucho el capitulo espero blaine pueda recuperar a kurt espero con muchas ansias el siguiente capitulo me encanta mucho esta historia STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Dom Ene 19, 2014 11:58 pm

A qui otro capi par amis queridas lectoras  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 2145353087  recuerden comentar  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 4061796348 
Klisses STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 918367557  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 918367557  STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 918367557 

______________________________________________________________________________________________________

Te amo
Kurt salio rápido de su casa pero antes de ire vio como Blaine sostenia a Chris y se lo llevaba a la cocina, quiso acercarse y quitarle al niño, peor sabia que no podía hacerlo.
Bajo las escaleras y busco las llaves de la casa, las encontró en la sala junto con la comida que no había podido terminar, miro de mala gana las bolsas sabiendo que tenia que limpiarlas mas tarde.
Camino hasta la cocina para prepararse su café pero cuando entro vio a Chris sentado en su sillita jugando con unas llaves y volteo a la cocina por el rico olor que estaba en toda la habitación, Blaine estaba haciendo huevos y cuando volteo a mirar a Kurt este levanto la cabeza del sarten y camino hasta la cafetera con un vaso y sirvió el café.
-Buenos Dias- le extendió el vaso y Kurt levanto las cejas
-lo prefiero...
-con leche y sin azúcar- le interrumpio Blaine, rio al ver que el castaño se sorprendia- no recuerdas que cuanto de quedabas en casa siempre te llevaba el desayuno a la cama?- el castaño tomo la taza y asintió- claro que lo hacia porque después de las noches que teníamos no podias moverte si que de doliera en....
-Basta Blaine- le corto el castaño tomando el café- me tengo que ir y tu tienes que cuidar a Chris- el pequeño en su mesita rio- le gust desayunar fruta pero alrededor de las 10 de la mañana come su cereal- Kurt acabo rápido su café- pero no le des el que tiene mucho azúcar ya que no dormirá la siesta de la tarde....le tienes que dar el que tiene miel porque mayormente es el que no tiene nad ade miel asi que no se altera con ese- Kurt agarro sus cosas y antes de salir le dio un beso en la frente a Chris y luego se acerco a Blaine, este unio sus labios en un beso y cerro los ojos esperando que Kurt lo besara.
-no...-fue lo único que dijo el castaño y le entrego una hoja- las cosas que hacen mal a Chris, las que no le gustan y a lo que es alergico
-no le gustan los pepinillos?- pregunto el moreno raro- a mi me encantan
-pues yo los odio- le sonrio Kurt- y Chris también- el castaño se estaba por ir cuanto Blaine lo agarro de la cintura y lo jalo hasta chocar con el cuerpo del moreno
-no hay beso para mi?- le susurro en el oído, luego respiro en su oído y le dio un suave beso, kurt pudo escuchar como el soltaba un pequeño gemido y al escucharse se regaño a si mismo y se removio para liberarse del moreno pero este rio- solo un beso Kurt....y te dejo ir
-yo puedo liberarme- le contesto el castaño
-mira---ceo que ya son las 8:30....Chris mira ya son las de las 8- le comento el moreno y Kurt miro sorprendio el reloj y si, efectivamente ya eran mas de las ocho
-suetame Blaine- le reclamo- voy a llegar tarde
-solo un beso- volvió a pedir
El castaño lucho por unos minutos mas para luego soltar un suspiro y darse la vuelta para mirar al moreno y este sonrio y se acerco al rostro del castaño y este lo beso en la mejilla y rápidamente se libero del agarre.
-Gracias!!- grito el moreno desde la cocina
-Pudrete!- le contesto Kurt pero ese  tono de voz lo delato, Kurt estaba sonriendo

-Kurt estoy saliendo a armorzas- le sonrio el doctor Chang
-provecho- le sonrio el castaño
-te sugiero que hagas lo mismo- lo miro desde la puerta de salida
-no tengo mucha hanbre...no creo que salga a armorzar- comento el castaño sin levantar la mirada de su computadora
-bueno...-escucho como su jefe rio- alguien te vino a buscar
Kurt levanto al mirada y vio a Chris entrando a la oficina, solo...quiso gritar pero pasados unos segundos entro Blaine con una bosa y sonriendo.
-pero que...
-sabia que no ibas a salir a armorzar- le corto Blaine- nunca sales cuando tienes muchas responsabilidades- camino hasta el- asi que trajimos el armuerzo- levanto la bolsa, se acerco al castaño y le planto un beso en la frente- tu jefe me agrada....-saco los platos- le dij si yo era tu novio- el castaño levanto las cejas y tomo un poco de agua- y le dije que si
Prácticamente se atoro con el agua y casi la bota, la tomo rápido y miro al moreno.
-que??- pregunto rodeando su escritorio y acercándose al moreno- como pudiste hacer eso?
-que tiene te malo- pregunto sin levantar la vista- dijo que hacíamos una pareja encantadora- le dio otro beso en la mejilla
-ya basta- le regaño y fue donde Chris- por lo menos lo...
-si Kurt. -le miro.- lo bañe y cambie y hasta le puse gel a su cabellito
El castaño toco el cabello de Chris y claramente tenia gel
-porque? no queiro que use tantos productos- lo bajo en una silla- mas aun cuanto es tan pequeño
-lo dice el que a sus 3 años ya usaba crema humectante- le reclimo
-era solo un niño- se defendi- quería que mi piel sea mas suave...
Blaien se sento en su asiento al lado de kurt.
-como esta el trabajo?- pregunto mirando como el castaño unia sus labios para tomar de su refresco
-no creo que te importe- deja el refresco y come una de las papas- y tu no trabajas? digo, sigues siendo el hijito de tu papi y el te paga todo
-no...bueno- el castaño rodo los ojos- el solo paga lo que le pido
-pago la casa en la que vivies?
-no- el castaño lo miro- de diej que Adam me trajo no?
-claro...
Los dos comieron en silencio, Kurt observando a Chris, vigilando que todo estuviera bien, Blaine mirando embobado a Kurt y la manera que sus labios masticaban al comida.
-es organica?
-yo también
-que?
-que?
Los dos se miraron y Blaine se sonrojo.
-pregunte si el vaso es organico?- le explico el castaño-que escuchaste?
-nada- bajo la mirada- y si...es organico
  Después de ese pequeño accidente el moreno decidio concentrarse y no volar en su mundo.
-Bueno...-el castaño se levanto- gracias pero ahora tengo que volver a trabajar
El moreno se levanto y le sonrio.
-entendio... recogere todo y Chris y yo nos vamos
-esta bien- el castaño tomo a Chris y lo sostuvo en sus brazos y comenzó a jugar con el.
-en verdad te ves hermoso cuando juegas con nuestro hijo- comento Blaine mirando el piso mientras limpiaba la mesita, Kurt lo mior y no pudo evitar sonreir, había esperado tanto que Blaien aceptara que el niño en sus brazos era suyo, era de los dos, miro a Chris y todos los recuerdos de su embarazo lo invadieron, dolor, pena, asco, odio.
Volteo a mirar a Blaine y lo vio con la mirada fría.
-es mi hijo- susurro pero Blaine escucho eso y bajo la mirada
-ya me disculpe- le contesto- lamento haberte dejado pero...
-ya terminaste- le corto- tengo que trabajar
El moreno lo miro triste y suspiro- si...ya termine
El castaño le entrego a Chris besándolo en la mejilla- cuidalo- susuro
-siempre lo cuidare- le contesto el moreno- siempre

Kurt llego a cansado y suspiro al ver que la puerta se encontraba cerraba, la abrió y el aire a hogar invadio el lugar. Sorio peor cuanto entro vio que Blaine sostenia a Chris que dormia, Blaine también lo hacia. Vio en la tele la pelicual de NEMO y recordó que esa era la película favorita de Chris, apago la televison y agarro a Chris en sus brazos para llevárselo, lo acostó en la cama y le beso al frente susurrándole un "te amo".
Baja las escalera y ve que Chris sigue dormido, lo ve, esta tranquilo y parece feliz, cuantas veces se quedaba mirándolo dormir.....parecía tan inocente cuando lo hacia, el castaño sonrio y se acero.
E l moreno se movio un poco, el castaño se acerco y quiso levantar un mechon de cabello que había caído pero cuando toco al moreno sintió como era jalado y sentado en el regazo de Blaine.
-asi quería tenerte- le susurro Blaine en el oído
-debi usar el balde del baño para despertarte- se movio incomodo el castaño
-quieres saber que pensé en el armuerzo?
El castaño quiso decir que no, pero la curiosidad lo mato, no respondio.
-pensé que dijiste "te amo"- loa brazo mas fuerte- y pues...yo te amo
El moreno cayo dormido después de decir eso
-y yo a ti- le susurro el castaño depositando un beso en su frente
Los dos durmieron abrazados en el sillón hasta que cierto moreno despertó y sonrio al ver que tenia al castaño otra vez entre sus brazos, la incomodidad del sillón ya lo había afectado, con lentitud se levanto y sostuvo al castaño en sus brazos, vio como dormia y sonrio mas grande, lo subio y lentamente entro al cuarto del castaño y lo deposito lentamente en la cama, se recostó al lado suyo y volvió a abrazarlo de la cintura y tocando su vientre con el pulgar debajo de la tela.
-eres hermoso. lo beso en la mejilla y se quedo dormido. Esa semana había comenzó muy bien para cierto moreno de rizos ocultos.

Spoiler:

Última edición por *klaine-LOVE4EVER* el Lun Ene 20, 2014 2:11 pm, editado 1 vez
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Klaine Cameron

Mensaje por gleeclast Lun Ene 20, 2014 12:10 am

Me encanto mucho este grandioso capitulo espero blaine haga todo lo posible para que kurt regrese con el espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia STAY WITH ME....PLEASE (klaine fanfic) - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ene 20, 2014 3:37 am

Ojalá y pronto estén juntos
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente