|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
+22
micky morales
monicagleek
Marina LoPierce
Darrinia
adi-santybritt
Dani(:
HeYaHeYA25
Yourethestar
Pao Up
fanybeaHEYA
nikigarcianiki
Nathy_Gleek
neniirivera
Tat-Tat
Dolomiti
evean
PAUlANyH
Melany Gleek
Vn-Hide
3:)
floor.br
Elita
26 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Historia que adapto
Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso
Hola!
La historia de Britt es muy triste u.u pobrecita..obviamente odio a Hannah
y ya quiero leer la historia de San en el proximo capítulo :)
Nos vemos.Saludos!
Nos vemos.Saludos!
floor.br***** - Mensajes : 258
me encanta,...
me gusta como se va llevando la amistad de san y britt,...
definitivamente odio olímpicamente a hanna,...
me dio tristeza la historia de britt,.. a ver que va a contar san,....
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Odio a Hanna ¬¬ pero por qué la odiaremos más? :O
Quiero leer qué le paso a San :/ aunque se que me dará pena u.u
nos estamos leyendo o/
lunes o martes?? muuucho tiempoo... actualiza antees xD
Saludooos
nos estamos leyendo o/
Saludooos
Invitado- Invitado
Que triste la historia de Britt, me ha hecho llorar... es que yo también tengo un hermano mellizo, nos llevamos por un minuto (yo soy la mayor), y no sabría que hacer si lo pierdo, de solo imaginármelo lloro uff no. por otra parte me encanta el fics, estoy ansiosa por la próxima actualización y leer la historia de San! Saludos.
Nathy_Gleek*** - Mensajes : 108
En todos los fics me hacen odiar a Hanna hahahahaha La odio y espero que no afecte en nada a mis Brittana Saludos :*
Melany Gleek*** - Mensajes : 125
Me encantaria que Britt se curara totalmente y se encontrara con hanna solo para estamparla contra una pared cual graffity!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Hola!!!
Wow que malo que Britt estuviera presente en la muerte de su hermano. Me imagino lo doloroso que fue para ella!!!
Maldita Hanna!!! La odio!!!
Britt tiene unos buenos amigos me alegro que la separarán de esa maldita hdp!!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
PD: si ves a Hanna dile que la matare!!!!
Wow que malo que Britt estuviera presente en la muerte de su hermano. Me imagino lo doloroso que fue para ella!!!
Britt tiene unos buenos amigos me alegro que la separarán de esa maldita hdp!!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt- ---
hola!!
que tragica la muerte del hermano de britt
ya quiero la historia de Santana
xau
xau
evean********- - Mensajes : 791
floor.br escribió:Hola!
Nos vemos.Saludos!
Muchas gracias. Odiarás más a Hanna, sólo es cuestión de tiempo... Ahora leerás la historia de Santana... Espero que te guste... Besos
3:) escribió:me encanta,...
Muchas gracias. Poco a poco van confiando la una en la otra... Confia en mí, odiarás más a Hanna... Si la historia de Britt es triste... La de San... Espero que, a pesar de lo triste que es, te guste. Besos
AnonGirlSan escribió:Odio a Hanna ¬¬ pero por qué la odiaremos más? :O
nos estamos leyendo o/
Saludooos
Muchas gracias. No te puedo decir por qué la odiaremos más, todavía no está escrito ni en la historia original... El pasado de Santana es triste (por algo están las dos ahí). Actualizo hoy (tres veces a la semana... Creo que está bien), hasta ahora actualizo lunes, miércoles y viernes, aunque no es un calendario estricto, sí es algo que voy haciendo... Espero que te guste lo que viene. Besos
Nathy_Gleek escribió:Que triste la historia de Britt, me ha hecho llorar... es que yo también tengo un hermano mellizo, nos llevamos por un minuto (yo soy la mayor), y no sabría que hacer si lo pierdo, de solo imaginármelo lloro uff no. por otra parte me encanta el fics, estoy ansiosa por la próxima actualización y leer la historia de San! Saludos.
Muchas gracias. Siento haberte puesto triste... Yo no tengo hermanos, por lo que no me lo puedo imaginar... Aunque sí he perdido a alguien muy importante en mi vida... Me alegra que te guste el fic... Ahora leerás el pasado de Santana... Besos
Melany Gleek escribió:En todos los fics me hacen odiar a Hanna hahahahaha La odio y espero que no afecte en nada a mis Brittana Saludos :*
Muchas gracias... Odiarás más a Hanna, eso te lo aseguro... No te puedo decir si afectará o no a Brittana... Besos
micky morales escribió:Me encantaria que Britt se curara totalmente y se encontrara con hanna solo para estamparla contra una pared cual graffity!
Muchas gracias por comentar... No puedo decirte si Britt y Hanna se volverán a encontrar... Espero que te guste lo que viene... Besos
adi-santybritt escribió:Hola!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
Muchas gracias. Britt lo pasó mal... Por algo está ahí... Odiarás mucho más a Hanna, creeme... No sé si aparecerán esos amigos de Britt, aunque en mi mente tienen nombre y apellidos... Si veo a Hanna, no creo que salga viva de nuestro encuentro, por lo que no se lo podré decir... Besos
evean escribió:hola!!
xau
Muchas gracias. Ya leerás la historia de Santana... Espero que te guste... Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
CAPÍTULO 12: MI VIDA, POR SANTANA LOPEZ
– Bueno, supongo que todo empieza por mi infancia, como en tu caso. Sin embargo, yo me escondía de mis padres para hacer las cosas que ellos no consideraban adecuadas para una niña. No importaba lo que yo quería, debía hacer lo que se suponía de una niña delicada. Sin embargo, yo era cualquier cosa menos delicada. Cuando tuve edad para entender la situación, me encontré con que nunca podría decirles a mis padres que era lesbiana. Cuando empecé en el instituto me di cuenta de que era muy diferente a las demás chicas. No sólo por mi orientación sexual. También por ser latina. No conseguí hacer amigos, no me relacionaba con nadie porque todos me consideraban el bicho raro. Hasta el día de la agresión. A nadie le importó, o al menos eso creí... Ahora sé que Quinn sólo quiso ayudarme, pero pensé que me había abandonado. Cuando llegué a casa... – Las lágrimas comenzaron a asomar.
– Ese día ya me lo contaste. Puedes seguir desde que te encontró la señora que tenía el perro. – La rubia abrazó fuertemente a su amiga y notó como la latina se aferraba a ella y su respiración se calmaba. Le gustaba saber que era capaz de tranquilizarla.
– La persona que me encontró se llamaba Mary. Ella era la dueña de un burdel de la ciudad...
– ¿Fuiste chica de compañía? ¿No fue difícil después de la violación? – Interrumpió la ojiazul muy sorprendida.
– Si me dejas contarte las cosas lo sabrás...
– Perdón, no volveré a interrumpir...
– Me llevó a su local y allí las chicas me ayudaron. Estaban acostumbradas a heridas parecidas a las que yo tenía, aunque nunca tan exageradas. No era un trabajo seguro, pero ellas tenían sus métodos para evitar que alguien les hiciera lo que ese monstruo me hizo a mi. Podríamos decir que me adoptaron. Sin embargo, como la dueña me indicó, eso era un negocio y yo debía trabajar.
– Santana...
– Shh, dejame seguir. Al final, me acabaron asignando la tarea de servir copas, limpiar el local y cuidar a las chicas, al menos mientras pudiera. Descubrí que me había quedado embarazada. Fue un duro golpe, más aun cuando lo perdí. No era un bebé buscado, creo que eso es evidente, pero quería ser madre. Puede sonar egoista pero quería alguien que me amase y pensé que un bebé podría ser la solución. Sin embargo, la naturaleza se encargó de quitarme esa esperanza. Me repuse como pude y volví al trabajo en el burdel. Como me dijo la dueña, si yo quería, podía dedicarme a dar placer porque, al final, ese era el negocio del local y ella recibía diariamente ofertas de mucho dinero para tenerme por un rato.
– Tenias 15 años... ¿Qué hiciste?
– Rechacé todas las ofertas. Ni era capaz ni quería hacerlo. Es sólo pensar en intimar con alguien y aun hoy me paralizo.
– Por eso no te gusta Pretty Woman.
– He visto como trataban a las chicas... Te aseguro que no hay ningún Richard Gere...
– ¿Intentaste buscar otra cosa?
– Sí, pero con 15 años no encontré nada que me hiciera ganar lo suficiente para pagarme el alquiler de un lugar para vivir y las cuentas del colegio y Mary me ayudó con eso... Ten en cuenta que no tenía a nadie que me ayudara y me tenía que buscar yo la vida, sin estudios y siendo menor apenas te pagan, te aseguro que no llega para un alquiler. Incluso estuve tentada a dejar mis estudios, pero ni aun así podía salir de allí porque no me llegaba el dinero. ¿No te gusta que haya trabajado allí?
– No es eso...
– Sí es eso, lo entiendo... Si quieres irte, no me ofenderé...
– No, eres mi amiga... Nuestros pasados quedaron atrás... ¿Cómo saliste de allí?
– Ahorré todas las propinas que me daban. Intenté vivir con lo mínimo para conseguir tener el dinero que me permitiera cierta seguridad económica para poder sobrevivir tres meses en Nueva York. Cuando llegué, comencé a relacionarme con una chica. Era muy amable y atenta conmigo. Llegué a enamorarme de ella, al menos eso creo. Sin embargo, descubrí que me quería por la posibilidad de que yo llegase a ser una actiz famosa. Sin embargo, un día llegué después de una prueba para un papel en la que me volvieron a rechazar. Comenzó a protestar porque decía que no sería capaz de hacerla rica y famosa. Discutimos y se fue.
– Dijimos que Hanna no supo valorarme, pero ésta chica no se queda atrás... ¿Puedo hacerte unas pregunta personales? – Quiso saber la rubia.
– Pregunta lo que quieras, intentaré responder sinceramente.
– ¿Cuanto tiempo estuvisteis juntas?
– Dos años más otro como amigas.
– ¿Tuvisteis relaciones... íntimas?
– No, no fui capaz. Cada vez que la cosa se ponía caliente me asustaba.
– ¿No has tenido nunca sexo voluntariamente?
– No, nunca...
– ¿Cómo reaccionaba ella?
– Me dejaba sola para que me tranquilizara. Era lo mejor.
– ¿Tenías contacto físico con ella como lo tienes conmigo?
– Sí, incluso más...
– ¿La amaste?
– Sí, creo que sí...
– Fue una idiota.
– Al igual que Hanna...
– Creo que podríamos juntarlas, están hechas la una para la otra...
¿Qué os ha parecido? Espero que me sigais dejando vuestros comentarios... Unos spoilers...
Nos leemos el miércoles o jueves...
Besos
– Bueno, supongo que todo empieza por mi infancia, como en tu caso. Sin embargo, yo me escondía de mis padres para hacer las cosas que ellos no consideraban adecuadas para una niña. No importaba lo que yo quería, debía hacer lo que se suponía de una niña delicada. Sin embargo, yo era cualquier cosa menos delicada. Cuando tuve edad para entender la situación, me encontré con que nunca podría decirles a mis padres que era lesbiana. Cuando empecé en el instituto me di cuenta de que era muy diferente a las demás chicas. No sólo por mi orientación sexual. También por ser latina. No conseguí hacer amigos, no me relacionaba con nadie porque todos me consideraban el bicho raro. Hasta el día de la agresión. A nadie le importó, o al menos eso creí... Ahora sé que Quinn sólo quiso ayudarme, pero pensé que me había abandonado. Cuando llegué a casa... – Las lágrimas comenzaron a asomar.
– Ese día ya me lo contaste. Puedes seguir desde que te encontró la señora que tenía el perro. – La rubia abrazó fuertemente a su amiga y notó como la latina se aferraba a ella y su respiración se calmaba. Le gustaba saber que era capaz de tranquilizarla.
– La persona que me encontró se llamaba Mary. Ella era la dueña de un burdel de la ciudad...
– ¿Fuiste chica de compañía? ¿No fue difícil después de la violación? – Interrumpió la ojiazul muy sorprendida.
– Si me dejas contarte las cosas lo sabrás...
– Perdón, no volveré a interrumpir...
– Me llevó a su local y allí las chicas me ayudaron. Estaban acostumbradas a heridas parecidas a las que yo tenía, aunque nunca tan exageradas. No era un trabajo seguro, pero ellas tenían sus métodos para evitar que alguien les hiciera lo que ese monstruo me hizo a mi. Podríamos decir que me adoptaron. Sin embargo, como la dueña me indicó, eso era un negocio y yo debía trabajar.
– Santana...
– Shh, dejame seguir. Al final, me acabaron asignando la tarea de servir copas, limpiar el local y cuidar a las chicas, al menos mientras pudiera. Descubrí que me había quedado embarazada. Fue un duro golpe, más aun cuando lo perdí. No era un bebé buscado, creo que eso es evidente, pero quería ser madre. Puede sonar egoista pero quería alguien que me amase y pensé que un bebé podría ser la solución. Sin embargo, la naturaleza se encargó de quitarme esa esperanza. Me repuse como pude y volví al trabajo en el burdel. Como me dijo la dueña, si yo quería, podía dedicarme a dar placer porque, al final, ese era el negocio del local y ella recibía diariamente ofertas de mucho dinero para tenerme por un rato.
– Tenias 15 años... ¿Qué hiciste?
– Rechacé todas las ofertas. Ni era capaz ni quería hacerlo. Es sólo pensar en intimar con alguien y aun hoy me paralizo.
– Por eso no te gusta Pretty Woman.
– He visto como trataban a las chicas... Te aseguro que no hay ningún Richard Gere...
– ¿Intentaste buscar otra cosa?
– Sí, pero con 15 años no encontré nada que me hiciera ganar lo suficiente para pagarme el alquiler de un lugar para vivir y las cuentas del colegio y Mary me ayudó con eso... Ten en cuenta que no tenía a nadie que me ayudara y me tenía que buscar yo la vida, sin estudios y siendo menor apenas te pagan, te aseguro que no llega para un alquiler. Incluso estuve tentada a dejar mis estudios, pero ni aun así podía salir de allí porque no me llegaba el dinero. ¿No te gusta que haya trabajado allí?
– No es eso...
– Sí es eso, lo entiendo... Si quieres irte, no me ofenderé...
– No, eres mi amiga... Nuestros pasados quedaron atrás... ¿Cómo saliste de allí?
– Ahorré todas las propinas que me daban. Intenté vivir con lo mínimo para conseguir tener el dinero que me permitiera cierta seguridad económica para poder sobrevivir tres meses en Nueva York. Cuando llegué, comencé a relacionarme con una chica. Era muy amable y atenta conmigo. Llegué a enamorarme de ella, al menos eso creo. Sin embargo, descubrí que me quería por la posibilidad de que yo llegase a ser una actiz famosa. Sin embargo, un día llegué después de una prueba para un papel en la que me volvieron a rechazar. Comenzó a protestar porque decía que no sería capaz de hacerla rica y famosa. Discutimos y se fue.
– Dijimos que Hanna no supo valorarme, pero ésta chica no se queda atrás... ¿Puedo hacerte unas pregunta personales? – Quiso saber la rubia.
– Pregunta lo que quieras, intentaré responder sinceramente.
– ¿Cuanto tiempo estuvisteis juntas?
– Dos años más otro como amigas.
– ¿Tuvisteis relaciones... íntimas?
– No, no fui capaz. Cada vez que la cosa se ponía caliente me asustaba.
– ¿No has tenido nunca sexo voluntariamente?
– No, nunca...
– ¿Cómo reaccionaba ella?
– Me dejaba sola para que me tranquilizara. Era lo mejor.
– ¿Tenías contacto físico con ella como lo tienes conmigo?
– Sí, incluso más...
– ¿La amaste?
– Sí, creo que sí...
– Fue una idiota.
– Al igual que Hanna...
– Creo que podríamos juntarlas, están hechas la una para la otra...
¿Qué os ha parecido? Espero que me sigais dejando vuestros comentarios... Unos spoilers...
- Spoiler:
- CAPÍTULO 13: ESTARÉ A TU LADO
– Tengo una noticia que darte... Vuelves a casa.
– ¿Y si vuelve a intentar suicidarse?
– Y si quieres Rachel también, siente mucho cariño hacia ti...
Nos leemos el miércoles o jueves...
Besos
Pues si que llevo una mala vida.. es triste, pero bueno.. ahora esta recibiendo ayuda :)
Saludos :)
Elita- - Mensajes : 1247
uff,.. si que las dos tuvieron una muy mala suerte en la vida que les toco,...!!!
por suerte ya tienen a quien las ayude,...!!!
Wow!! ambas historias de las chicas súper fuertes!
pero que bueno que se están dejando ayudar por la otra, sobre todo Santana
Espero que too mejore para las dos!!
Saludines!!hasta tu siguiente actu!!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
que triste la historia de San :(
pero ahora ya esta recibiendo ayuda :) ... bueno ambas.
Saludooos Darrinia Paz y amor o/
Au revoir
Au revoir
Invitado- Invitado
Hola!!!!
Wow me sorprendistes con la historia pero sobre todo con el embarazo de Santana!!!
Una chica muy interesada la que estuvo con San me alegro que se alejara!!!
Espero la actu!!!!
Xoxo
Wow me sorprendistes con la historia pero sobre todo con el embarazo de Santana!!!
Espero la actu!!!!
Xoxo
adi-santybritt- ---
Hola hola, soy nueva y vieja a la vez, me gusta todo lo que escribas es un hecho, podrías subir dos capítulos en vez de uno, es que están muy bueno :( jaja
Saludos
Saludos
nikigarcianiki** - Mensajes : 97
Hiiiii soy nueva me encantaa este fic de verdad.. es genial y a la ves una historia triste espero ke san mejore..
espero tu actu
espero tu actu
Sara Pinel****** - Mensajes : 326
Elita escribió:Pues si que llevo una mala vida.. es triste, pero bueno.. ahora esta recibiendo ayuda :)
Muchas gracias. Por algo está ahí. Espero que te guste lo que viene. Besos
3:) escribió:uff,.. si que las dos tuvieron una muy mala suerte en la vida que les toco,...!!!
Muchas gracias. Creo que es evidente que si están ahí es porque han sufrido. Lo que esperamos es que a partir de ahora todo les vaya mejor. Besos
Dolomiti escribió:Wow!! ambas historias de las chicas súper fuertes!
Muchas gracias. Las dos han sufrido mucho, pero ahora están recibiendo ayuda y esperemos que les vaya mejor. Besos
AnonGirlSan escribió:que triste la historia de San :(
Au revoir
Muchas gracias. Las dos reciben ayuda e intentan superar sus pasados... Espero que te guste lo que viene... Por cierto, me encanta que me digas Darrinia Paz y Amor (no puedo imaginarme mejores apellidos... Bueno, sí... Creo que sabes a cuales me refiero... Criss Overstreet XD) Como te dije ayer, si quieres recibir amor, debes dar amor... Besos
adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Espero la actu!!!!
Xoxo
Muchas gracias... Te sorprendí!!!!!!!!!! Misión cumplida... No quería que todo fuera como lo que habías leído en el fic Klaine... Creo que no será la última vez que escuchemos hablar de esa chica... 0.0 Besos
nikigarcianiki escribió:Hola hola, soy nueva y vieja a la vez, me gusta todo lo que escribas es un hecho, podrías subir dos capítulos en vez de uno, es que están muy bueno :( jaja
Saludos
Muchas gracias... Wow, de verdad que me siguen sorprendiendo vuestras palabras... Tengo un pequeño problema con los capítulos. Cuando empecé a subirlo, tenía 15 capítulos del original de 20 que iban a ser (de hecho, creo que lo llegué a mencionar aquí) pero tuve un momento de inspiración y añadí 7 capítulos... Mis cálculos a día de hoy es que el epílogo lo publicaré en los dos fics a la vez, por lo que no puedo ir más deprisa o tendré que disminuir la velocidad al final. Espero que te guste la sorpresita que tengo para vosotros. Besos
Sara Pinel escribió:Hiiiii soy nueva me encantaa este fic de verdad.. es genial y a la ves una historia triste espero ke san mejore..
espero tu actu
Muchas gracias. De verdad que me siento muy halagada La historia comienza triste pero suscribo unas palabras que se dicen al principio del fic (para algo las escribí yo). Todos tenemos un motivo para seguir viviendo, sólo tenemos que encontrarlo. Parece que las chicas lo han encontrado. Con el fic quiero llevar esperanza a todo aquel que lo lea, por muy mal que esté tu vida, algo hará que mejore, sólo debes seguir luchando. Besos
Hola!!!
Lo primero, una sorpresita que os he preparado esperando que os guste...
http://www.gleeklatino.com/t21709-fic-brittana-once-upon-a-time#509612
Ahora sí que os dejo el capítulo... Espero que lo disfruteis...
CAPÍTULO 13: ESTARÉ A TU LADO
Después de contarse sus vidas, la amistad entre Brittany y Santana aumentó aun más. A parte de quererse, ahora se entendían. Ambas encontraron un motivo por el que seguir adelante con sus vidas. Ese motivo era la otra. No podían soportar la idea de que le pasara algo malo a la otra. Comenzaron a luchar para ayudarse mutuamente. Eso era algo que no le pasa desapercibido a ninguno de sus psiquiatras, que veían con ilusión como ambas evolucionaban. La rubia hacía mucho tiempo que colaboraba, pero la morena por fin se sinceró con Will.
A pesar de todos los avances, la recuperación de la latina era más lenta por lo que, dos semanas después, llegó el momento que todos temían. Ya no había motivos para que la ojiazul siguiera en el hospital, por lo que pronto saldría de allí. Eso les preocupaba porque no sabían como reaccionaría su amiga.
En el despacho de Sylvester, Brittany se encontraba en terapia.
– Tengo una noticia que darte... Vuelves a casa. – Dijo Sue.
– ¡¿Qué?! – Gritó la rubia.
– Estás recuperada y ya no hay motivos para que sigas aquí...
La ojiazul estaba ilusionada hasta que se dio cuenta de algo...
– Santana...
– Nosotros la cuidaremos. No tienes que preocuparte por ella.
– No puedo evitarlo, no estoy segura de que pueda seguir sola...
– Nadie está segura de que pueda conseguirlo, pero no podemos tenerte encerrada aquí por su recuperación. En parte es bueno, no deberíais depender tanto la una de la otra...
– Tengo miedo de perderla.
– No la perderás...
– Aquí no puede hacerlo...
Casi sin darse cuenta, llegó la hora de la sesión con Emma. Las tres se sentaron. Se notaba en la mirada de la pelirroja y en la de Pierce que algo pasaba.
– ¿Queréis contarme de una vez qué os preocupa? – Preguntó la latina.
– Me dan el alta. Me voy después de la sesión. – Dijo la ojiazul. Su amiga palideció, no se imaginaba tener que quedarse sola allí.
– Santana... No vas a estar sola. Will y yo seguiremos trabajando contigo. Jessica, Quinn y Brittany pasarán las tardes contigo... – Explicó Pillsbury.
– Y si quieres Rachel también, siente mucho cariño hacia ti... Más de una vez me ha comentado que podríamos vivir las tres juntas y así asegurarnos de que todas estamos bien... Incluso habló con Quinn... Creo que están intentando encontrar un piso con cuatro habitaciones para cuando salgas... Por supuesto, si tu quieres... No estás sola. – Añadió la rubia.
– Aquí si estaré sola. – Murmuró Lopez con lágrimas en los ojos.
– Santana. – Brittany se levantó y se agachó frente a la silla en la que estaba la morena, sujetó su cara y la movió para que la mirara directamente a los ojos. – Eres mi amiga, alguien muy especial en mi vida. Estaré a tu lado, pase lo que pase...
– No estarás esta noche cuando vengan las pesadillas... – Dijo la latina.
– Hace mucho que no tienes pesadillas... – Comentó la otra.
– Porque tú duermes conmigo. – Aclaró.
Pierce no pudo más y se abrazó a su amiga. Le dio un beso en la mejilla. Acarició su espalda. Realizó todas las muestras de cariño que en ese momento se imaginó. El resto de la sesión la pasaron hablando de la recuperación de la joven. En ese momento era lo que les preocupaba.
La sesión acabó y la rubia agarró la mano de su amiga y las dos se dirigieron a la habitación. Entre las dos recogieron las cosas de la ojiazul. Cuando acabaron, se fundieron en un abrazo. Necesitaban despedirse en la privacidad de la habitación porque allí se sentían más seguras y menos controladas. Las dos dejaron que las lágrimas salieran. Sabían que serían amigas por siempre, pero separarse les dolía mucho. Brittany no lo pudo evitar y, al separarse, juntó sus labios con los de Lopez. Fue un beso corto, casto y falto de pasión. Fue un beso puro y lleno de amor.
Santana acompañó a la rubia hasta la salida. Allí pudo ver a Rachel y Jessica que la habían ido a buscar. Las dos saludaron a la morena con la mano ya que no podían acercarse a ella. La ojiazul se abrazó una última vez a la latina y se fue hacia la puerta. Cuando salió, en vez de abrazarse a sus amigas, estuvo despidiéndose de la chica de ojos oscuros con la mano hasta que perdieron el contacto visual. Fue entonces cuando se volvió hacia las chicas y recibió su consuelo.
– Pronto estará fuera también... Ya lo verás... – Dijo la ojiverde.
Comieron cerca del hospital porque volverían a entrar por la tarde para visitar a Santana. Estuvieron todo el rato animando a las dos chicas, que parecía que habían perdido a la otra para siempre. Volvieron a despedirse y la morena se quedó sola. Esa noche la pasó en la habitación vacía de la rubia. A las doce de la noche, los gritos por las pesadillas volvieron a inundar los pasillos del hospital.
¿Qué os ha parecido? Os dejo unos spoilers...
Besos
Lo primero, una sorpresita que os he preparado esperando que os guste...
http://www.gleeklatino.com/t21709-fic-brittana-once-upon-a-time#509612
Ahora sí que os dejo el capítulo... Espero que lo disfruteis...
CAPÍTULO 13: ESTARÉ A TU LADO
Después de contarse sus vidas, la amistad entre Brittany y Santana aumentó aun más. A parte de quererse, ahora se entendían. Ambas encontraron un motivo por el que seguir adelante con sus vidas. Ese motivo era la otra. No podían soportar la idea de que le pasara algo malo a la otra. Comenzaron a luchar para ayudarse mutuamente. Eso era algo que no le pasa desapercibido a ninguno de sus psiquiatras, que veían con ilusión como ambas evolucionaban. La rubia hacía mucho tiempo que colaboraba, pero la morena por fin se sinceró con Will.
A pesar de todos los avances, la recuperación de la latina era más lenta por lo que, dos semanas después, llegó el momento que todos temían. Ya no había motivos para que la ojiazul siguiera en el hospital, por lo que pronto saldría de allí. Eso les preocupaba porque no sabían como reaccionaría su amiga.
En el despacho de Sylvester, Brittany se encontraba en terapia.
– Tengo una noticia que darte... Vuelves a casa. – Dijo Sue.
– ¡¿Qué?! – Gritó la rubia.
– Estás recuperada y ya no hay motivos para que sigas aquí...
La ojiazul estaba ilusionada hasta que se dio cuenta de algo...
– Santana...
– Nosotros la cuidaremos. No tienes que preocuparte por ella.
– No puedo evitarlo, no estoy segura de que pueda seguir sola...
– Nadie está segura de que pueda conseguirlo, pero no podemos tenerte encerrada aquí por su recuperación. En parte es bueno, no deberíais depender tanto la una de la otra...
– Tengo miedo de perderla.
– No la perderás...
– Aquí no puede hacerlo...
Casi sin darse cuenta, llegó la hora de la sesión con Emma. Las tres se sentaron. Se notaba en la mirada de la pelirroja y en la de Pierce que algo pasaba.
– ¿Queréis contarme de una vez qué os preocupa? – Preguntó la latina.
– Me dan el alta. Me voy después de la sesión. – Dijo la ojiazul. Su amiga palideció, no se imaginaba tener que quedarse sola allí.
– Santana... No vas a estar sola. Will y yo seguiremos trabajando contigo. Jessica, Quinn y Brittany pasarán las tardes contigo... – Explicó Pillsbury.
– Y si quieres Rachel también, siente mucho cariño hacia ti... Más de una vez me ha comentado que podríamos vivir las tres juntas y así asegurarnos de que todas estamos bien... Incluso habló con Quinn... Creo que están intentando encontrar un piso con cuatro habitaciones para cuando salgas... Por supuesto, si tu quieres... No estás sola. – Añadió la rubia.
– Aquí si estaré sola. – Murmuró Lopez con lágrimas en los ojos.
– Santana. – Brittany se levantó y se agachó frente a la silla en la que estaba la morena, sujetó su cara y la movió para que la mirara directamente a los ojos. – Eres mi amiga, alguien muy especial en mi vida. Estaré a tu lado, pase lo que pase...
– No estarás esta noche cuando vengan las pesadillas... – Dijo la latina.
– Hace mucho que no tienes pesadillas... – Comentó la otra.
– Porque tú duermes conmigo. – Aclaró.
Pierce no pudo más y se abrazó a su amiga. Le dio un beso en la mejilla. Acarició su espalda. Realizó todas las muestras de cariño que en ese momento se imaginó. El resto de la sesión la pasaron hablando de la recuperación de la joven. En ese momento era lo que les preocupaba.
La sesión acabó y la rubia agarró la mano de su amiga y las dos se dirigieron a la habitación. Entre las dos recogieron las cosas de la ojiazul. Cuando acabaron, se fundieron en un abrazo. Necesitaban despedirse en la privacidad de la habitación porque allí se sentían más seguras y menos controladas. Las dos dejaron que las lágrimas salieran. Sabían que serían amigas por siempre, pero separarse les dolía mucho. Brittany no lo pudo evitar y, al separarse, juntó sus labios con los de Lopez. Fue un beso corto, casto y falto de pasión. Fue un beso puro y lleno de amor.
Santana acompañó a la rubia hasta la salida. Allí pudo ver a Rachel y Jessica que la habían ido a buscar. Las dos saludaron a la morena con la mano ya que no podían acercarse a ella. La ojiazul se abrazó una última vez a la latina y se fue hacia la puerta. Cuando salió, en vez de abrazarse a sus amigas, estuvo despidiéndose de la chica de ojos oscuros con la mano hasta que perdieron el contacto visual. Fue entonces cuando se volvió hacia las chicas y recibió su consuelo.
– Pronto estará fuera también... Ya lo verás... – Dijo la ojiverde.
Comieron cerca del hospital porque volverían a entrar por la tarde para visitar a Santana. Estuvieron todo el rato animando a las dos chicas, que parecía que habían perdido a la otra para siempre. Volvieron a despedirse y la morena se quedó sola. Esa noche la pasó en la habitación vacía de la rubia. A las doce de la noche, los gritos por las pesadillas volvieron a inundar los pasillos del hospital.
¿Qué os ha parecido? Os dejo unos spoilers...
- Spoiler:
- CAPÍTULO 14: VIDAS SEPARADAS
Se sentía confundida en cuanto a sus verdaderos sentimientos... La distancia los hacía menos claros... ¿Estaba enamorada? ¿Sólo la quería como amiga? ¿Sus sentimientos serían correspondidos?
– ¿Nunca te hemos hablado del resto de nuestros amigos? – Preguntó Rachel un día mientras estaba en el hospital.
– ¿Pararéis algún día con el acoso al que nos estais sometiendo? – Preguntó la rubia.
Besos
Que Britt se fuera no traera nada bueno,cierto? Lo digo por las pesadillas :/
Ojala San logre recuperarse pronto.
Ojala San logre recuperarse pronto.
Elita- - Mensajes : 1247
Ai no ahora q Britt se fue seguro San empieza a empeorar otra vez y va a tardar mas en salir u.u
Espero q esten juntas pronto =)
Saludos
Espero q esten juntas pronto =)
Saludos
floor.br***** - Mensajes : 258
Hubo un besito! fue muy tierno *-*
Ojala Santana se de cuenta que tiene que seguir adelante por si sola y que tiene personas que la apoyan y que la esperan, sobre todo Britt *-*
.... Esos spoilers me dejan con ganas de seguir leyendooo... espero la siguiente actualización.
Saludos Darrinia Criss Overstreet! ni más ni menos que los dos apellidos, o sea te quieres quedar con los dos? xD
Ojala Santana se de cuenta que tiene que seguir adelante por si sola y que tiene personas que la apoyan y que la esperan, sobre todo Britt *-*
.... Esos spoilers me dejan con ganas de seguir leyendooo... espero la siguiente actualización.
Saludos Darrinia Criss Overstreet! ni más ni menos que los dos apellidos, o sea te quieres quedar con los dos? xD
Invitado- Invitado
hola,..
con la salida de britt, va a ser mas difícil que san se recupere rápido,... a ver como controlan a san ahora,..!!!
me encanto la parte del beso,... son muy tiernas las dos,...!!!
con la salida de britt, va a ser mas difícil que san se recupere rápido,... a ver como controlan a san ahora,..!!!
me encanto la parte del beso,... son muy tiernas las dos,...!!!
waooww que historia y pobre san ..es totalmente comprensible despues de tanto sufrir encontro alguien en quien apoyarse y esa persona se fue (no del todo pero no esta hay)
pero tambien ella tiene que poner de sus parte...
me encanto
vamos a ver que pasa.....
pero tambien ella tiene que poner de sus parte...
me encanto
vamos a ver que pasa.....
fanybeaHEYA***** - Mensajes : 208
Bueno, eso se veia venir, ahora tal vez san no logre recuperarse sin britt!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14