Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

+22
micky morales
monicagleek
Marina LoPierce
Darrinia
adi-santybritt
Dani(:
HeYaHeYA25
Yourethestar
Pao Up
fanybeaHEYA
nikigarcianiki
Nathy_Gleek
neniirivera
Tat-Tat
Dolomiti
evean
PAUlANyH
Melany Gleek
Vn-Hide
3:)
floor.br
Elita
26 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Historia que adapto

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba1061%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba10 61% 
[ 14 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba1022%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba10 22% 
[ 5 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba1017%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 Topeba10 17% 
[ 4 ]

Votos Totales : 23

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por micky morales Mar Mar 25, 2014 10:13 pm

que bueno que al fin santana se decidio y que britt sea tan comprensiva es genial, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Dolomiti Miér Mar 26, 2014 2:27 am

Yeih!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 2414267551 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 2414267551  Brittana al fin!!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 1215408055 
Me gustó mucho el cap!! [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 1215408055 Muy muy tierno!! La intriga me va a matar jajajjaa
Besos!! Hasta el próximo cap!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por Darrinia Miér Mar 26, 2014 6:40 am

Melany Gleek escribió:Hola Darri disculpa por no comentar los anteriores capitulos pero andaba sin internet pero te lei por el celular :* y todos los capitulos me gustaron no tardes en actualiza guapa saludos :*

Muchas gracias. No te preocupes si no comentas siempre, lo entiendo, no tienes que disculparte. Espero que te guste lo que viene. Besos

monicagleek escribió:Me encanto como se ha desarrollado el capitulo <3 al fin novias!!

Muchas gracias. Me alegro de que te gustara... Ya son novias!!! Espero que lo que venga también te guste... Besos

Marina LoPierce escribió:Ya llevaba yo tiempo sin comentar por aquí aunque los capitulos los he llevado al dia jajaja
Bueno por fin se aclaran estas dos, ya era hora¡¡ ya solo falta que esto tambien pase en la serie y ya seria feliz xD
sigue con el fic , que me encanta y a ver que pasa con faberry¡
saludos

Muchas gracias. No tienes que disculparte... Por fin son novias!!! De momento tendrás que esperar un poquito para Faberry, pero espero que te guste lo que tengo planeado para esas cuatro... Y para Jessica, no nos olvidemos de ella... Sigo con el fic, no te preocupes por eso... Besos

Yourethestar escribió:La verdad llevo tiempo leyendo tu fic pero no había comentado hasta ahora :)
Me encantó el capítulo, amo a las Brittana<3 sin embargo siento que a Britt le costará mucho tiempo estar en completa confianza en cuanto a que hacer o no para no lastimar a San, esperemos que ambas sean pacientes y se ayuden.
Saludos<3 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 1206646864

Muchas gracias. Me alegro que te animaras a comentar, la verdad es que me encantan saber vuestra opinión. Brittany se dejará guiar por Santana, no te preocupes que te narraré cada uno de los avances en su relación, vas a tener muchos momentos Brittana con esa excusa. Aunque no siempre será Santana la que tome la iniciativa... Espero que te guste lo que viene. Besos

monica.santander escribió:Al fin, me encanto!!
Veremos si Quinn cumple con su perte!
Saludos

Muchas gracias. No creo que Quinn cumpla su parte... Tiene que venir el refuerzo que no conoceis... Espero que te guste lo que viene. Besos

AnonGirlSan escribió:Me encanto!!! *o* Las Brittana están juntas :DD pensé que nos harías sufrir más!! xD
Ahora faltan las Faberry.

Saludos Darri Malvada(?) por no decir quién en es el misterioso ser que llamara Santana
Besos ;)

Muchas gracias. Estabais desesperados por Brittana, por lo que retrasé el capítulo que tendréis el viernes o sábado... Sois impacientes y eso hace que acabe haciendo lo que quereis (al final escribo para vosotros... bueno, y para relajarme y porque me encanta, pero eso lo hacía antes de escribir fics...). Yo voy a escribir pronto sobre ese personaje misterioso... Aunque no sabreis quien es hasta que aparezca... De todos modos me gusta más ser Darri Paz y Amor  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 4065562827  Besos

micky morales escribió:que bueno que al fin santana se decidio y que britt sea tan comprensiva es genial, hasta pronto!

Muchas gracias. Brittana están hechas la una para la otra. Santana se decidió por el apoyo que todos le han dado, que ha favorecido a su confianza y Britt ama a Santana y no quiere dañarla... Espero que te guste lo que viene. Besos

Dolomiti escribió:Yeih!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 2414267551 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 2414267551  Brittana al fin!!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 1215408055 
Me gustó mucho el cap!! [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 1215408055 Muy muy tierno!! La intriga me va a matar jajajjaa
Besos!! Hasta el próximo cap!!

Muchas gracias. Por fin tenemos Brittana!!!! Me alegra que te gustara... ¿Intriga? ¿Qué te intriga? Ahora estamos en el momento de paz de las chicas... Aun falta para que venga el drama y la intriga de verdad... Espero que te siga gustando. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 X

Mensaje por Darrinia Miér Mar 26, 2014 6:51 am

CAPÍTULO 22: DEMASIADA GENTE

Brittany abrió los ojos y notó que estaba sola. Se asustó mucho. ¿En qué momento se había levantado Santana? Rápidamente salió de la habitación y se encontró a Rachel y Quinn desayunando juntas.
– ¿Habéis visto a Santana? – Preguntó la rubia.
– Buenos días a ti también. – Dijo irónica la castaña.
– Buenos días... ¿Ahora me respondes a la pregunta? – La joven esta muy nerviosa. ¿Y si había hecho algo que dañara a su novia? No sería la primera vez que pasaba. No sabía que podía ser, cuando se durmió todo era más que perfecto, pero  tal vez sí pasó algo mientras ella dormía.
– Está en la ducha. No sé que le habrás hecho... – Informó la ojiverde. El corazón de Pierce dejó de latir.
– ¿Qué? – La pregunta de la chica de las pecas apenas fue en un susurro.
– Buenos días. – Santana salía del baño con el pelo recogido en un moño despeinado y ya vestida. Estaba muy sonriente, su novia nunca la había visto así. Se acercó a la ojiazul y le dio un beso dulce en los labios. – Puedes entrar, yo ya he terminado. – La rubia no sabía que decir, por lo que hizo lo que su pareja le había sugerido.
– ¿Qué ha sido eso? – Preguntó la judía cuando su mejor amiga cerró la puerta y la morena se había sentado a desayunar junto a ellas.
– Britt y yo estamos juntas desde anoche. – Informó Lopez.
– ¿Qué? – Gritó Quinn. – Cuéntame todo desde el principio.
– Le preparé una cita en la azotea del edificio y me declaré.
– Aw... ¿No son tiernas? – Comentó la actriz de Broadway con ojos soñadores.
– Me alegro por ti. Veo que seguiste mi consejo. – Añadió Fabray.
– Falta tu parte del trato. – Amenazó la morena.
– ¿Qué consejo? ¿Qué trato? – Quiso saber la castaña.
– Britt y yo tuvimos... Un pequeño problema y Quinn me aconsejó que confiara en ella y que no le temiera al amor. – Aclaró la latina.
– ¿Por eso estabais tan raras ayer? ¿Cuál fue el problema? Y no te libras de explicarme el trato – Interrogó la joven.
– Rachel Barbra Berry, ¿Quieres dejar de acosar a Santana? Sea cual sea ese problema, ya está más que arreglado. – Britt apareció y defendió a su novia.
– ¿Desde cuando tardas tan poco en el baño? – Se extrañó la castaña.
– Me ducho después para poder desayunar con todas. – Se sentó junto su pareja y le dio un beso en la mejilla.
– El amor... – Susurró Quinn al ver la tierna escena.

– ¿Qué tal ayer? – Preguntó James mientras todos los actores se posicionaban.
– Genial. Brittany y yo somos novias. – Respondió la morena.
– Me alegro por las dos. – Dijo el director.
– Gracias, sin tu ayuda... – Comenzó la chica, pero fue interrumpida.
– Lo hubieras conseguido igual. Estais enamoradas y eso se nota. – Comentó el hombre.
– No sé si hubiera encontrado el valor para hacerlo sin vuestro apoyo. – Confesó la latina pensando en todo lo que le habían ayudado sus amigos.
– Lo importante es que ya estáis juntas y que poco a poco las cosas mejoran... Ahora hay que centrarse en el estreno de la obra.
– ¿Cuándo es?
– En dos semanas. Tenemos que trabajar duro para llegar.
– ¿Dos semanas? – Lopez se asustó ante lo inminente que sería su debut en los escenarios.
– Sé que lo vas a hacer genial. – La intentó tranquilizar James.

– Hola chicas – Jessica llegaba al apartamento de las cuatro amigas. Rachel estaba todavía en el teatro y Quinn había quedado con unas compañeras de trabajo. – ¿Queríais verme?
– Tenemos una gran noticia que darte. – Dijo la rubia emocionada.
– ¿Es lo que me imagino que es? – Preguntó la ojiverde mientras se sentaba en uno de los sillones. La morena se limitó a asentir. La mayor gritó y las abrazó. – Estoy tan feliz por vosotras.
Las dos novias le contaron todo lo ocurrido la noche anterior. La rubia no para de sonreír y mostrarles su apoyo incondicional.
– ¿Dormisteis juntas? – Preguntó ella extrañada cuando terminaron de contarle lo sucedido.
– Si... ¿Crees que es raro? – Quiso saber Santana.
– No... Es que pensaba que no estarías preparada para eso después de lo que pasó... – La mayor comentó.
– No hicimos nada... – El volumen de la voz de la moreno iba bajando. Su novia sujetó su mano y la apretó con cariño para darle consuelo.
– Iremos solucionando esos problemas paso a paso. No hay prisa. – Aclaró Pierce.
– ¿Os han dicho alguna vez que sois asquerosamente tiernas? – Preguntó Jessica.

Brittany se acurrucó entre los brazos de su novia en la cama, deseosa de sentirse aun más cerca de ella.
– Parece que todo ha ido bien. Se lo hemos dicho a todos y sabemos que tenemos su apoyo. – Dijo Santana.
– A mí me queda contárselo a algunos amigos, pero lo haré en cuanto pueda. – Comentó la ojiazul.
– Cierto, falta Kitty y todos tus amigos del instituto. – Añadió la morena mientras apretaba sus brazos para pegar aun más su cuerpo al de la mujer que ama.
– Parece que todo nos va a ir mejor a partir de ahora. – Susurró la rubia, como temiendo decirlo en voz alta por si eso significara que todo cambiase.
– Si te tengo a mi lado, sé que todo va a ir mejor. – Lopez sonrió ante el pensamiento de que tendría a su novia para afrontar todos los problemas que vinieran.
– Lo dicho, todo nos va a ir mejor porque no pienso alejarme de ti.
– Te amo.
– Yo también te amo.

Ambas se durmieron con una amplia sonrisa. No lo sabían, pero la vida iba a volver a ponerlas a prueba. Sólo si su amor es fuerte y confían y se apoyan la una en la otra podrán superar lo que está por venir...

¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios, influís en la historia más de lo que creeis...

Os dejo unos spoilers... Aunque pueden cambiar porque no he terminado el capítulo (es uno exclusivo para la versión Brittana)...

Spoiler:

Nos vemos el viernes o el sábado...

Besos

Última edición por Darrinia el Dom Mayo 18, 2014 5:07 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 X

Mensaje por monicagleek Miér Mar 26, 2014 8:02 am

Lo adicho en el capitulo " asquerosamente tiernas" y me encanta <3<3 ;-)
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por adi-santybritt Miér Mar 26, 2014 12:12 pm

Hola!!!!
Wow me encanta que esten juntas!!! Pero quiero saber cuando cumplirá su trato Quinn.
Hahaha morí con el comentario dd Jess!!!!
Ese spoiler es interesante!!!!
PD: lamento no haber comentado el anterior, dices que no es importante pero para mi lo es y mucho
Espero la actu!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Club Brittana Blake

Mensaje por monica.santander Miér Mar 26, 2014 10:46 pm

Hola!!
Que les va a pasar ahora a las chicas??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Dolomiti Jue Mar 27, 2014 2:04 am

Jajja intrigada por quien es la persona capaz de meter en cintura a Quinn jajjaja  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 2414267551 
Y bueno ya antes habías dicho que no hiciera mucho caso a los spoilers pero aaaagh!!! no puedo evitar leerlos jejjeje  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 2414267551 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 2414267551 Además ahora me intriga también lo que les depara a las chicas jajajjaa Besos!! Hasta la siguiente actu!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Jue Mar 27, 2014 9:44 pm

y ahora que, que prueba tendran que enfrentar? espero que puedan salir bien de lo que sea que se venga, hasta pronto!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Sara Pinel Vie Mar 28, 2014 1:00 am

siiiiii estuvo genial ehehehe me encanto.. pero osea noooooooo mas pruebas acadan de estar juntas no kiero verlas sugriendo :(
hey y el trato quinn no lo a cumplido no es justo.. ya quiero faberry
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por Darrinia Vie Mar 28, 2014 6:10 am

monicagleek escribió:Lo adicho en el capitulo " asquerosamente tiernas" y me encanta <3<3 ;-)

Muchas gracias. La verdad es que son tiernas, adorables... Me alegra que te guste... Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Wow me encanta que esten  juntas!!! Pero quiero saber cuando cumplirá su trato Quinn.
Hahaha morí con el comentario dd Jess!!!!
Ese spoiler es interesante!!!!
PD: lamento no haber comentado  el anterior, dices que no es importante pero para mi lo es y mucho
Espero la actu!!
Xoxo

Muchas gracias. Me alegra que te gusten las chicas juntas... Sobre Quinn, no falta mucho... Jess es muy divertida... Espero que te guste lo que viene... Y no te preocupes, de verdad. Sé que siempre lo lees y a todos nos puede pasar que no comentemos un capítulo (porque no te enteres de que actualizaron, porque no hayas tenido tiempo... Lo importante es que sigas por aquí). Besos

monica.santander escribió:Hola!!
Que les va a pasar ahora a las chicas??
Saludos

Muchas gracias. Sé que ese final os ha dejado intrigados. Te puedo decir que vienen problemas y algo de Drama, pero falta un poco para eso, antes tenemos que disfrutar de su felicidad. Las dos van a pasar malos momentos... Pero espero que te guste... Besos

Dolomiti escribió:Jajja intrigada por quien es la persona capaz de meter en cintura a Quinn jajjaja  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 2414267551 
Y bueno ya antes habías dicho que no hiciera mucho caso a los spoilers pero aaaagh!!! no puedo evitar leerlos jejjeje   [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 2414267551 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 2414267551 Además ahora me intriga también lo que les depara a las chicas jajajjaa Besos!! Hasta la siguiente actu!

Muchas gracias. Pronto vas a conocer a esa persona... Espero que te guste tanto como a mí XD. Os entiendo con los spoilers y, sinceramente, me gusta dejaros con ganas de más (creo que eso ya se nota). Falta un poquito todavía, pero se avecina el Drama de nuevo. Esper que te guste. Besos

micky morales escribió:y ahora que, que prueba tendran que enfrentar? espero que puedan salir bien de lo que sea que se venga, hasta pronto!!!!

Muchas gracias. Todavía falta un poco para el drama, pero vendrá. Una cosa sí te puedo dejar clara, no tengo intenciones de romper la relación Brittana. Creo que, sea lo que sea que venga, su amor es más fuerte... Espero que te guste. Besos

Sara Pinel escribió:siiiiii estuvo genial ehehehe me encanto.. pero osea noooooooo mas pruebas acadan de estar juntas no kiero verlas sugriendo :(
hey y el  trato quinn no lo a cumplido no es justo.. ya quiero faberry

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Tranquilidad, van a estar la una para la otra, no tengo intenciones de separarlas. Creo que tienen que hacerse fuertes y eso sólo lo conseguirán "cerrando" capítulos que han quedado inconclusos (demasiadas pistas te doy...). Todo el drama comienza con un capítulo titulado "El pasado siempre vuelve". Creo que es para dentro de dos semanas (como pronto el viernes de la semana que viene, tengo el planing del fic un poco difuso en mi mente, por suerte está escrito). Y Quinn, lo que quería hacer con ella es introducir un nuevo personaje, pronto lo entenderás. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Vie Mar 28, 2014 6:24 am

CAPÍTULO 23: SI ELLAS NO LO HACEN, LO HACEMOS NOSOTRAS

Brittany y Santana estaban solas en el apartamento. Estaban disfrutando de su compañía. De vez en cuando se besaban y se acariciaban mientras hablaban de diferentes cosas. Se contaban como habían ido su día, anécdotas de sus trabajos y todo lo que se les ocurría. Tema tras tema, iban compartiendo sus opiniones, hasta que llegaron a un punto que realmente les interesaba.
– ¿Qué vamos a hacer con Rachel y Quinn? – Quiso saber la rubia.
– Yo le he dado unos días a Quinn y no se ha declarado. No me gusta hacerlo, pero tendré que llamar a la única persona que es capaz de hacerla entrar en razón con una simple amenaza. – La morena informó.
– ¿Quién es y qué hará? – Preguntó la ojiazul.
– No lo conoces, pero ama mucho a Quinn y siempre ha sacado de ella lo que ha querido. – Aclaró la joven de ojos oscuros mientras acariciaba el brazo de su novia.
– No parece alguien que deba estar cerca de ella. – Razonó la bailarina.
– Créeme, no le hará nada malo. – La latina la tranquilizó.
– ¿Necesitas que haga algo con Rachel? – Ofreció Pierce.
– ¿Ha reconocido lo que siente por Quinn? – Cuestionó la actriz.
– Todavía no. – Britt susurró acurrucándose en los brazos de Lopez.
– Tienes que encargarte de eso. – Pidió Santana.
– Tal vez llame a unos amigos, no sé... – Pensó en voz alta la rubia.
– Lo que sea, tenemos que hacer algo. Quinn quiere dejar el apartamento. – Comentó la morena.
– ¿Qué? – Se sorprendió la ojiazul.
– Siente que es la única manera de olvidar a Rachel.
– No puede irse...
– No sé como convencerla.

Lopez se acercó a Berry. Pierce y la latina habían acordado intercambiar posiciones a ver si eran capaces de convencer a las otras.
– Quería hablar contigo. – Dijo la morena.
– Tú dirás... – Rachel la invitó a hablar.
– Seré directa... ¿Qué sientes por Quinn?
– No lo sé...
– Rachel, si no quieres perderla debes aclararte cuanto antes.
– No quiero perderla.
– En ese caso ¿Que sientes?
– La amo. – Reconoció en un susurro.
– Haz algo.
– No puedo hacer nada. Ella es guapa, sexy, atractiva, dulce y yo...

Brittany no logró convencer a Fabray por lo que Santana decidió llamar a los refuerzos. La primera en llegar fue Jessica. Estaban solas aprovechando que Rachel estaba en el teatro.
– Vamos, ella te quiere. – La mayor de las cuatro se desesperaba. – Sois peores que Brittana.
– ¡Eh! Nosotras ya estamos juntas. – Protestó la ojiazul.
– Por eso son peores que vosotras.
En ese momento sonó el timbre. La morena sonrió de una manera que asustó a su mejor amiga antes de abrir la puerta.
– Steve ¡Cuánto tiempo sin vernos! – Saludó la latina dejando entrar a un hombre alto, rubio, de ojos verdes y de unos treinta años que se notaba claramente que era el hermano de Quinn porque el parecido era asombroso.
– Demasiado... ¿Qué tal estás? Estoy deseando que me presentes a esa mujer que te ha robado el corazón, conociéndote, seguro que es espectacular.
Brittany se acercó y saludó al invitado. Luego Lopez le presentó a Jessica, que lo miraba embobada, como si no hubiera visto un hombre en toda su vida. La pareja se dio cuenta y se sonrieron. Su “cupido” había encontrado a alguien que le gustara. Era la primera vez que notaban en ella algo así. Esperaban que fuera capaz de conquistar a ese chico.
– Hermanita. – Steve abrió sus brazos para recibir a Quinn. Ella lo abrazó con fuerza. Amaba a su hermano pero era como un grano en el trasero. Y si además se aliaba con Santana lo único que podía pasar es que ella acabara loca o en la cama de Rachel. Sólo esperaba que fuera lo segundo.
– ¿Qué haces aquí? – Quiso saber la ojiverde.
– Tengo entendido que mi enana va haciendo tratos que luego incumple y vine a solucionar eso. ¿Quién es Rachel?
– Está trabajando, ya la conocerás... Esperemos que como novia de tu hermana. – Informó Pierce.
– Perfecto, así tenemos tiempo para preparar algo para que Quinny se declare al estilo Fabray.
– ¿Cuál es el estilo Fabray? – Cuestionó la mayor mirando a Steve como si fuera el dulce más apetitoso del planeta. Con esa pregunta, Jess evidenció lo mucho que le había gustado el joven. Las otras tres chicas no sabían que hacer, aunque la hermana del chico pensó que podía intentar desviar la atención en la otra pareja. Sin embargo el plan no le funcionó, antes de lo que pensaba el salón estaba lleno de velas encendidas y había un ramo de flores esperando a su dueña. Los dos invitados se fueron, aunque en cuanto Quinn se despistó un momento volvieron a entrar y se encerraron en la habitación de Brittany, junto a la pareja que habitualmente dormía allí. Así los cuatro podían espiar lo que pasaba entre esas cuatro paredes.

Rachel llegó al apartamento y vio el salón totalmente arreglado para una cita, lo que le extrañó.
– ¿Britt? ¿San? ¿Me voy para daros algo de intimidad? – Preguntó la castaña.
– No es para ellas. Lo he preparado yo. – Informó Quinn, llegando desde la cocina.
– ¿Tienes una cita? No lo sabía. Me iré para que puedas estar a gusto. – La más baja no sabía que decir, su corazón estaba roto en esos momentos.
– Tengo una cita... Contigo. – La rubia la miró a los ojos para intentar descifrar sus sentimientos, aunque realmente no hacía falta. La sonrisa de la judía era capaz de iluminar la sala más que las velas encendidas.

En la habitación, los cuatro celebraban con pequeños ruiditos de felicidad lo que estaba pasando. No era una declaración, pero las cosas avanzaban bien, tal cual ellos deseaban.

Las dos amigas se sentaron a cenar, con la esperanza de que cuando terminaran fueran pareja. Sin embargo ninguna tomó la iniciativa mientras cenaban. Recogieron la mesa y se pusieron a fregar lo que habían utilizado. Quinn lavaba y Rachel secaba. Sin embargo, en un movimiento mientras frotaba un vaso, la rubia manchó la cara de la morena con espuma del jabón que utilizaba. La ojiverde cogió un trapo para limpiarla y cuando terminó se dio cuenta de lo cercanas que estaban las dos. Sus nervios estaban a flor de piel, pero sus labios pedían a gritos que se besaran. Por mucho que su mente no quisiera, su cuerpo decidió actuar por sí solo. Eliminó la poca distancia que había entre ellas y la besó. La castaña estaba tan sorprendida por el gesto que no respondió. Cuando Fabray se separó, se sintió incómoda. Se había lanzado como todos le habían pedido y había fracasado.
– Lo siento... – Se disculpó la más alta. Se iba a ir cuando la judía la agarró de la muñeca y la acercó más hacia ella para volverla a besar. Este beso sí fue correspondido. Las dos movían sus labios y se acariciaban dulcemente. No podían creer que la otra sintiera lo mismo.

En la habitación, los cuatro estaban expectantes. Las chicas estaban en la cocina y ahí no las podían espiar. Esperaban a que salieran de allí pero... ¿Cuánto tiempo les podía costar limpiar los platos? Después de un rato, vieron como las dos salían cogidas de la mano y se dirigían a la habitación de la castaña. Antes de cerrar la puerta, Rachel exclamó.
– ¡Ya estamos juntas, por lo que ya podéis dejar de espiarnos!
Quinn se puso a reír y juntó sus labios a los de su novia justo antes de que la puerta se cerrara.

¿Qué os ha parecido? Vale, justo ahora que os doy Faberry espero haberos dejado con ganas de una nueva relación...

Una cosa, os dejo dos spoilers. Hasta ahora creo que no me había pasado con ningun fic Brittana, pero a veces en los comentarios dejo spoilers sin querer y los suelo intentar poner aquí. Así que el primer spoiler es cómo siempre y el segundo es lo que se me ha "escapado" mientras respondía a vuestros maravillosos comentarios...

Spoiler:

Spoiler:

Nos leemos el lunes o el martes, que paseis buen finde...

Besos

Última edición por Darrinia el Dom Mayo 18, 2014 5:15 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por adi-santybritt Vie Mar 28, 2014 10:30 am

Hola!!!!
Me alegro que las chicas y steve convencieran a Quinn!!!
Wow no puedo creer qu al fin estén juntas!!!! Yeah hahaha morí cuando lo dijo Rachel!!! Como se dio cuenta que las estaban espiando?? Hahaha
Oh a Jess le gusta Steve, ellos estarán juntos? Eso espero.
Espero la actu??
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Club Brittana Blake

Mensaje por micky morales Vie Mar 28, 2014 11:30 am

que puedo decir, es muy bueno tener amigos que te de un pequeño empujon para que hagas algo que quieres pero no te atreves!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Sara Pinel Vie Mar 28, 2014 3:46 pm

al fin jaja me encanta.... esty k mueroo jajaja see you
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por Melany Gleek Sáb Mar 29, 2014 9:22 am

los amigos son muy importantes en la vida y es lindo que tengan amigos asi que ayuden en todo y me gusta que hayan convecido a Quinn de eso actualiza pronto darri saludos :*
Melany Gleek
Melany Gleek

Femenino Mensajes : 125
El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Lun Mar 31, 2014 10:45 am

adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Me alegro que las chicas y steve convencieran a Quinn!!!
Wow no puedo creer qu al fin estén juntas!!!! Yeah hahaha morí cuando lo dijo Rachel!!! Como se dio cuenta que las estaban espiando?? Hahaha
Oh a Jess le gusta Steve, ellos estarán juntos?  Eso espero.
Espero la actu??
Xoxo

Muchas gracias. Me alegra que te gustara... Steve es un gran hermano... Al fin tenemos Faberry y Brittana, todos contentos... Creo que los "espías" no eran muy discretos... Y Rachel es muy observadora... Veremos que pasa con Jess y Steve... Espero que te guste lo que viene. Besos

micky morales escribió:que puedo decir, es muy bueno tener amigos que te de un pequeño empujon para que hagas algo que quieres pero no te atreves!

Muchas gracias. Desde luego que necesitaba alguien que le apoyara y para eso están los amigos... Querían el bien de las dos... Espero que te guste lo que viene.

Sara Pinel escribió:al fin jaja me encanta.... esty k mueroo jajaja see you

Muchas gracias. Me alegra que te emocione que por fin estén juntas... Falta mucho fic todavía y espero que lo disfrutes de la misma manera... Besos

Melany Gleek escribió:los amigos son muy importantes en la vida y es lindo que tengan amigos asi que ayuden en todo y me gusta que hayan convecido a Quinn de eso actualiza pronto darri saludos :*

Muchas gracias. Creo que en este fic se demuestra el valor de la amistad... Y todavía faltan muchos momentos donde se comprobará que es muy importante tener a gente en la que confías y con la que puedes contar, pase lo que pase. Espero que te guste lo que viene, en un rato actualizo... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Lun Mar 31, 2014 12:23 pm

Hola!!!

Que despiste llevo... No recordaba lo especial que era este capítulo... Espero que me haya quedado bien la escena del final... Creo que debería dejar una advertencia, os pueden salir caries con tanta dulzura... Creo que lo entenderéis...

CAPÍTULO 24: CITA

Brittany salió corriendo de su trabajo una semana después de comenzar su noviazgo con Santana. El día anterior Faberry había comenzado su relación y en esos momentos no había nada que le preocupara. Por eso había planeado algo grande para su novia. Tenía intención de que fuera feliz, por lo que quería dejar claro que lo amaba de vuelta. Cuando llegó al teatro se quedó ensimismada viendo como Santana interpretaba el papel de Kitty Bennet. Lo hacía muy bien, lo que la llevó a preguntarse por qué nadie había visto su talento.
– Hola Brittany. – La saludaron varios actores.
– Hola chicos. – Dijo la aludida justo antes de que sus labios fueran invadidos por los de la morena. Cuando se separó, la rubia susurró. – Hola a ti también.
– Hola amor. ¿Qué haces aquí? – Quiso saber la latina.
– Vine para llevarte a una cita cuando acabes el ensayo... Si eso está bien y no tienes otros planes. – La ojiazul se tranquilizó al ver la mirada llena de cariño que le mandaba el otro.
– Nos queda un poco de ensayo todavía. Si quieres quedarte, por nosotros bien, pero entenderé que quieras irte.
– Ok. Me quedo. – Pierce se sentó y vio las escenas que iban interpretando los actores. Su novia no salía en todas, pero pudo apreciar que la obra sería todo un éxito. Todos los detalles eran muy cuidados y la interpretación era increíble por parte de todos. Pensó que sería un buen comienzo para la carrera de su pareja. No podía pretender que a la primera tuviera un papel principal en una de las grandes obras o en una película taquillera. Tenía que empezar desde abajo y ese era un gran lugar para empezar.

La pareja se encontraba cenando en un restaurante romántico. Allí se produciría un momento mágico esa noche. Brittany había preparado una sorpresa para la joven que había conquistado su corazón. Metió la mano en su bolso y sacó una caja de terciopelo. Santana se quedó mirándola asustada. Estaba muy enamorada de la rubia, pero si le iba a pedir matrimonio, no estaba preparada. La ojiazul abrió la caja dejando ver dos anillos de compromiso.
– Lo primero es pedirte que no te asustes. No voy a pedirte que te cases conmigo. Llevamos poco tiempo, por lo que no es algo que podamos hacer a corto plazo. – La morena dejó salir el aire que había contenido, causando risa en su novia. – Son los anillos de casados de mis padres. El anillo de mi padre lo he arreglado para que fuera de mi tamaño y he estado usando los dos hasta ahora. Cuando salí del hospital, pensé que ellos querrían que uno lo llevara alguien especial en mi vida. En ningún momento me imaginé este anillo en otra mano que no fuera la tuya. No sé que pasará con nuestra relación, pero sé que no nos vamos a lastimar tanto como para dejar de ser amigas. Siempre estaremos la una para la otra.
– Britt... – La latina estaba intentando controlar su llanto mientras la rubia no hacía ningún esfuerzo por retener las lágrimas de emoción.
– No tienes que decir nada. Sólo dejame ponértelo.
La actiz acercó su mano a su novia para que le pusiera el anillo, que era de su medida. En el momento en el que la joya estuvo en su sitio, ambas se sintieron más felices si era posible. No sabían que era lo que hacía que ambas se sintiesen como si en ese momento su relación era más fuerte, diferente, especial. La rubia tenía la palma de su mano hacia arriba y la latina apoyaba la suya en ella. Pierce acariciaba esa mano con su dedo pulgar, trazando círculos alrededor del anillo que acababa de colocar.

Santana entraba en la habitación de su novia. Esa noche dormirían juntas ahí. Brittany la estaba esperando ya en la cama. Cuando la morena estuvo tumbada, la rubia se acercó para besarla. La latina intensificó el beso quedando encima de su pareja. Sus lenguas luchaban por invadir la boca ajena. Sus labios se movían veloces buscando saborear la boca de la otra. Sus manos se acariciaban de manera ansiosa por encima de la ropa, aunque sin bajar de la cintura para no asustar a Lopez.
– Para... No sé si pueda aguantar seguir así. – Suplicó la ojiazul. Era consciente de que si la cosa iba subiendo de temperatura podían traspasar una de las líneas que incomodara a la otra y no quería que eso pasase.
– Britt... ¿Y si quiero intentar ir un poco más lejos? No hasta tener sexo, eso todavía no puedo, pero tal vez algo intermedio... Hay muchos pasos que podemos ir dando poco a poco...
– ¿Estás segura?
– No... Pero sé que nunca estaré segura. ¿Qué podemos intentar hacer? – Propuso la actiz. Pierce pensó unos minutos, buscando algo que no incomodara a su pareja y que pudiera permitirles disfrutar del momento.
– Intentaremos con caricias, tocando nuestra piel. Iremos explorando para ver qué puedes y qué no puedes hacer, pero no pretendas que experimentemos todo hoy. ¿Te parece bien?
– Creo que es buena idea... Pero estoy un poco perdida... Deberás ayudarme.
La rubia acercó a la latina hacia sus labios. Volvieron a besarse. Brittany agarró una mano de su novia y la dirigió hacia el límite de la camiseta de su pijama. Lopez entendió lo que debía hacer y tímidamente acarició la piel que asomaba.
– Santana. Puedes tocarme sin miedo.
La bailarina dejó que fuera la otra la que marcara el ritmo. Los dedos de la latina trazaban círculos y pequeños dibujos en su vientre. Notaba que la morena tenía la respiración agitada.
– ¿Puedo tocarte yo? – Quiso saber Pierce. Por respuesta, la actiz la besó mientras entrelazaba sus manos. Movió la mano de su novia hasta su vientre y la puso delicadamente ahí. Puso su mano sobre la de la rubia y la dirigió. Poco a poco la ojiazul pudo sentir la piel de su novia por debajo de su camiseta. Seguían besándose, pero sus labios esbozaban una sonrisa que sería difícil de quitar. Ambas estaban muy excitadas y Brittany emitió un gemido cuando en un movimiento de la morena, la pierna de ésta acarició su clítoris.
– Creo que nos quedaremos excitadas y con ganas. – Susurró Lopez.
– También hay otras opciones. – La actiz la miró con miedo. – No te asustes, podemos ocuparnos cada una de nuestro placer mientras nos besamos.
– No sé si será buena idea.
– No tienes que quitarte ropa, sólo tocarte. – Como no recibía respuesta, decidió rectificar. – Lo siento, era sólo una idea. No quiero presionarte...
– Hagámoslo.
Santana metió su mano por dentro de los pantalones de su pijama y empezó a masturbarse mientras besaba a su novia, que imitó sus gestos. Puede que eso no fuera lo ideal, puede que en el fondo prefirieran otras opciones, pero en ese momento eso era lo que podían hacer. Las dos aliviaron su excitación y volvieron a abrazarse para dormir juntas, no sin antes decirse que se aman.

La morena sabía que había llegado más lejos de lo que nunca llegó con su ex. Había algo de ella que le decía que debía ir más allá. Brittany sabía que su novia confiaba mucho en ella para acceder a dar ese paso. Ambas se habían demostrado esa noche mucha confianza y amor. Tenían mucho tiempo por delante para seguir derribando barreras...

¿Qué os ha parecido? Parece que las chicas van avanzando en su relación. Poco a poco irán entregándose...

Los spoilers...

Spoiler:

Seguiré con este ritmo de publicación mientras pueda. Cuando empecé este fic iba a tener 20 capítulos y la versión original había pasado la mitad. Sin embargo, en estos momentos son más de 35 capítulos del original (más de 37 para vosotros). Eso hace que no tardemos mucho en alcanzar al original. En cuanto eso ocurra, pasaré de publicar tres capítulos semanales a dos. Espero que os guste todo lo que viene, las ideas han ido viniendo a mí gracias a todo vuestro apoyo, de verdad que sois una gran fuente de inspiración...

El miércoles o jueves actualizo...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Pao Up Lun Mar 31, 2014 1:36 pm

Espectacular....! =) me gusto mucho! Gracias por darnos buenas historias :)
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por monicagleek Lun Mar 31, 2014 2:15 pm

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 1215408055  me ha gustado mucho el capitulo
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Finalizado Re: Fic Brittana - No quiero seguir: Capítulo 24 - Cita

Mensaje por fanybeaHEYA Lun Mar 31, 2014 3:56 pm

estuvo muy bueno que bueno que santana haya querido intenterlo un poquito  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 2145353087 
espero la actu! saludos
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA

Femenino Mensajes : 208
Club Brittana blichael

Mensaje por Marina LoPierce Lun Mar 31, 2014 7:43 pm

Oiiiiis que adorables estas dos y ahora tambien tenemos faberry mmmm esto se esta poniendo muy muy bien
a ver que pasa con jess tambien y el hermano de quinn
bueno un saludo ¡ espero tu actualizacion :)
Marina LoPierce
Marina LoPierce
*
*

Club Brittana

Mensaje por Dolomiti Lun Mar 31, 2014 8:33 pm

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 2824147739 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 2824147739 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 2824147739  Que bonito!! Mucha confianza entre ellas!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 1215408055  En espera del siguiente cap!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 9 1215408055 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Lun Mar 31, 2014 8:44 pm

Estuvo de lo mejor!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Invitado Lun Mar 31, 2014 10:52 pm

Holaa Darri
no había querido comentar en los capítulos anteriores porque siempre digo lo mismo >.<
pero es este cap. estuvo genial *-* Que son lindas las Brittana!!! <3 <3

Saludos o/
nos estamos leyendo :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente