Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

+22
micky morales
monicagleek
Marina LoPierce
Darrinia
adi-santybritt
Dani(:
HeYaHeYA25
Yourethestar
Pao Up
fanybeaHEYA
nikigarcianiki
Nathy_Gleek
neniirivera
Tat-Tat
Dolomiti
evean
PAUlANyH
Melany Gleek
Vn-Hide
3:)
floor.br
Elita
26 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Historia que adapto

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 Topeba1061%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 Topeba10 61% 
[ 14 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 Topeba1022%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 Topeba10 22% 
[ 5 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 Topeba1017%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 Topeba10 17% 
[ 4 ]

Votos Totales : 23

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por adi-santybritt Miér Mar 19, 2014 1:16 am

Hola!!!
Wow Kitty!!!
también me desesperan esas 4 ahhhhhh es demasiado obvio y no se dan cuenta!!
Ya quiero saber que pasara!!!!!!
PD:me alegro que también lo extiendas!!! Yeah gritare de felicidad!!!!
Espero la actu!!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Club Brittana Blake

Mensaje por Darrinia Miér Mar 19, 2014 12:50 pm

fanybeaHEYA escribió:es frustrante saber que te gusta alguien pero
atreverse a decirle ...DIOS!! ARRIESGENSE ....
me dan ganas de darle una cachetaditas a las 4
buen cap hasta la proxima actu!! [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 2145353087 

Muchas gracias. La verdad es que desesperan... Pero en algún momento pasará algo que haga que avancen... Aunque después del capítulo que viene parezca lo contrario... Creo que al menos una de ellas sí recibirá una cachetada... Pero será más adelante... Espero que te guste el capítulo... Besos

3:) escribió:hola,..

me gusto,...
definitivamente necesitan un empujón las cuatro,...
manera sutil de demostrar el amor que tiene quinn por rachel!!!!
me encantan los celos de britt por kitty,...!!

nos vemos!!!

Muchas gracias. Me alegra que te guste... La verdad es que desesperan... Quinn se esfuerza por olvidar a Rachel... Britt y San tienen celos de Kitty y no será el único momento de celos que vivirán. Espero que te guste lo que viene. Besos

Pao Up escribió:Ya solo muestranos algo de las Brittana =) porfaaaaaa!

Muchas gracias por comentar. Pillé la indirecta (mejor dicho, la directa). Voy directa a Brittana, ya veré luego que hacer con Faberry (sólo espero que no alcance la trama del original para no tener que bajar la velocidad de actualización. Besos

monicagleek escribió:Brittana!!Brittana!!
Como no se pueden dar cuenta de lo mucho que se gustan?????!!!!!

Muchas gracias por comentar. Vale, voy directa a Brittana, luego ya veré que hago con Faberry... Trataré de no alcanzar al fic original porque si lo hago deberé bajar el ritmo de publicación. Espero que te guste. Besos

AnonGirlSan escribió:Holaa Darri Paz y amor de Criss Overstreet
Me gustaron los celos de Britt!! :3 peeeero no entiendo por qué aun no están juntas!!! quiero Brittana, quiero Brittana!!!
... y es cierto las 4 necesitan un empujón, cachetada o algo no sé! xD

Saludos
Un abrazo virtual :D
(ahora no se me olvido comentar xD)

Muchas gracias. Wow, mi nombre va creciendo poco a poco, aunque debo decir que así es perfecto y no quiero nada más. Britt celosa es adorable. Os haré caso e iré directa a Brittana (la semana que viene será el gran momento...). Ya veré más adelante qué hago con Faberry... Aunque lo de la cachetada todos lo pedís, así que probablemente la habrá (aunque será cariñosa y como llamada de atención)... ¿De quién a quién? Espero que te guste lo que viene. Besos

Dolomiti escribió:[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 1215408055  Britt celosa  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 1215408055  Amé sus celos!! Pero bueno!!
Es que tienen que estar ciegas para no darse cuenta de lo que una siente por la otra  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 2414267551 
Espero que haya brittana muy muy pronto!! Y bueno! por otro lado! pobre de Rachel  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 4065562827  Tener que ver así a Quinn ya quiero ver que le dirá Santana a Quinn y ver como se dan las cosas  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 210293833  Hasta la próxima actu!

Muchas gracias. Britt es adorable celosa... Parece que todos opinais lo mismo... Brittana lo tendréis pronto, aunque no en los capítulos de esta semana... Santana hará algo por Quinn, pero primero se centrará en ella misma, lo necesita... De momento Faberry queda en un segundo plano para que llegue Brittana lo antes posible... Besos

monica.santander escribió:Hola!!
Son bastante lentejas estas cuatro, espero que les des un empujoncito!
saludos

Muchas gracias. Parece que todos estais impacientes con Brittana, por lo que dejo en espera Faberry un poco para que llegue Brittana, luego ya volveré a esas dos... Espero que te guste lo que viene. Besos

micky morales escribió:No debe ser nada facil ver a la persona que te gusta besandose con alguien en tus narices pero si rachel no habla no creo que quinn sea psiquica, en cuanto a britt y san mas tiernas imposible, me encantan!

Muchas gracias. Creo que tanto Rachel como Quinn tienen parte de culpa en la situación. Por eso alguien tendrá que ayudarlas. Hemos visto que no siguen los consejos de Britt y San, por lo que puede que vengan más a ayudar... Espero que te guste lo que viene. Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Wow Kitty!!!
también me desesperan esas 4 ahhhhhh es demasiado obvio y no se dan cuenta!!
Ya quiero saber que pasara!!!!!!
PD:me alegro que también lo extiendas!!! Yeah gritare de felicidad!!!!
Espero la actu!!!!
Xoxo

Muchas gracias. Me costó muchísimo encontrar a alguien que diera celos a las chicas... Pero Kitty ha cambiado todo de verdad... Poco a poco irán centrándose... Aunque alguien necesitará ayuda... Ahora sabrás algo de la relación Brittana (aunque creo que te lo esperas...). Los dos fics van de la mano, extender uno es extender otro... Salvo Faberry, no habrá algo igual en el Klaine... Superaremos los 30 capítulos seguro... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 X

Mensaje por Darrinia Miér Mar 19, 2014 6:22 pm

Muchísimas gracias a tod@s. En estos momentos este es mi fic con más visitas (y probablemente lo sea por mucho tiempo). Habeis superado al original (a pesar de que tiene más capítulos) y a todos los demás fics que tengo. De verdad que no sé como agradecer vuestro apoyo... Me animais a seguir por aquí...

Os dejo con el capítulo. Espero que lo disfruteis...

CAPÍTULO 19: LA AUDICIÓN

El viernes llegó y los nervios se hicieron visibles en Santana. Ese día se levantó entre los brazos de Brittany ya que la noche anterior había tenido una pesadilla. Quinn le preparó un gran desayuno para que estuviera preparada para su audición. Se arregló y se dirigió al teatro. Allí había muchos chicos y chicas que aspiraban a tener un papel en la obra. Poco a poco iban entrando y realizando sus escenas. Ella estaba nerviosa, pero sabía que debía intentar mantener la calma. Escuchó como una voz la llamaba y entró dispuesta a realizar su parte de la mejor manera posible. Lo que tuviera que ser, sería.

Lopez llegó a casa de Jessica que la recibió con una sonrisa. Las dos comieron juntas e intentaron no pensar en la audición hasta que la latina volvió a su apartamento. Por la noche, Brittany y Quinn llegaron y la morena les contó lo que había pasado. Todas intentaron ser optimistas, aunque era más para no desanimar a Santana que porque realmente lo pensaran. Cuando Rachel acabó en el teatro les propuso salir para distraerse.

Decidieron ir a un local muy popular en la ciudad. La música estaba alta y la pista de baile estaba llena de gente. Pidieron sus bebidas. Pierce y Lopez comenzaron a bailar juntas, como si nadie más existiera en ese lugar. Eso produjo que Berry y Fabray vivieran una situación incómoda. Ninguna de las dos quería estar demasiado próxima a la otra, por lo que no se sentían muy a gusto. La ojiazul intentó convencer a su amiga para que se abriera y se acercara a la otra. La morena hablaba con la rubia para que confiara en sus posibilidades. Sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles, por lo que decidieron volver a bailar juntas y dejar a las otras dos solas para ver si resolvían sus problemas. Aunque no lo consiguieron.

El sábado se levantaron realmente tarde y decidieron desayunar fuera. Llegaron a una cafetería y ocuparon una mesa. Después de una hora allí, el teléfono de la latina comenzó a sonar. Las otras se quedaron mirándola. Sólo podía ser una cosa.
– ¿Diga? – Respondió a la llamada.
– ¿Santana Lopez? – Preguntó una voz al otro lado de la línea.
– Soy yo.
– Me llamo Adam. Soy miembro director de la adaptación al teatro de Orgullo y Prejuicio. Ayer hiciste una gran audición y querríamos hablar contigo.
– Por supuesto... ¿Tengo que preparar algo?
– No, no es una segunda prueba. Queremos hablar contigo sobre tus posibilidades.
– Allí estaré, gracias.

Llegaron a casa todas contentas por la joven. Estaban felices de ver que poco a poco las cosas mejoraban. Ahora solo faltaba que Brittany y Santana confesaran su amor para que fueran pareja de una manera definitiva y que Rachel reconociera frente a Quinn sus sentimientos para que también estuvieran juntas.

El lunes llegó y Lopez fue al teatro. Allí se encontró con el director, de unos cuarenta años, de aspecto serio.
– Santana, bienvenida. Quiero conocerte un poco mejor... ¿Qué papel te gustaría interpretar? – Preguntó él.
– No me importa. Quiero una oportunidad real para comenzar mi carrera como actriz. – La chica se sentía un poco incómoda al estar con un hombre mayor que ella a quien no conocía. Sólo esperaba que no pasara nada malo y que sus nervios no le jugaran una mala pasada.
– ¿Te ocurre algo?
– No... Sólo que no me gusta estar a solas con desconocidos...
– ¿Algún director asqueroso a intentado propasarse contigo? Sé que algunos lo hacen, pero tranquila, puedes confiar en mí. Digamos que ni aunque fueras la única chica de la tierra me gustarías... No sé si me entiendes... – El mayor dijo con un tono cómplice.
– ¿Eres gay? – La joven se extrañó.
– Sí... ¿No habrá problemas con eso?
– Por supuesto que no. Yo soy lesbiana.
– En ese caso, ya que tenemos un poco de confianza... ¿Quieres decirme por qué no te gusta estar a solas con desconocidos?
– Tuve un pasado difícil y me cuesta creer que la gente no me vaya a hacer daño.
– Bueno, no te puedo garantizar que las personas con las que trabajaremos serán buenas, pero te garantizo que yo te apoyaré en lo que necesites...
– Gracias, de verdad que es muy importante.
– Cambiemos de tema. ¿Qué esperas conseguir con esta obra?
– Una oportunidad y aprender.
– ¿Eres consciente de que en estos momentos no tienes el nivel suficiente para llevar el peso de la obra?
– Sí, sé que tal vez el papel de protagonista no sea el ideal para mí, pero en Orgullo y Prejuicio hay varios personajes femeninos que yo podía interpretar.
– Creo que encajarías en el tercer personaje femenino. Es un personaje al que yo personalmente amo. Kitty Bennet.
– ¿Me estás ofreciendo ese personaje? ¿Crees que puedo hacerlo bien?
– Sé que lo vas a hacer bien.

Dos horas después la morena llegaba a su casa. Todas la estaban esperando ansiosas por saber lo ocurrido. No pudo evitar sonreír antes de darles la noticia. Quinn se abrazó a ella. En cuanto se vio liberada de los brazos de la rubia, vio como la sustituía Brittany. Se dejó felicitar por su amiga. Después estaba preparada para recibir el cariño de Rachel pero ella prefirió sacar una botella de champán.
– Como ya sabía que te iban a elegir porque sé que te lo mereces, había preparado algo para celebrarlo. – Dijo la castaña mientras llenaba cuatro copas. – Por Santana y su nuevo éxito en Orgullo y Prejuicio.

Esa noche, la morena se quedó a solas en el sillón con la ojiazul porque las otras dos se fueron a dormir. Aunque no habían bebido demasiado, se les había subido un poco a la cabeza y se sentían desinhibidas. Sus miradas de amor y las palabras que no decían realmente eran capaces de hablar por sí solas. La latina se acercó lentamente a la otra y juntó sus labios en un beso. Esa vez no era con sabor amargo a despedida. Era un beso tierno, lleno de amor. Sin embargo, Pierce no tenía la mente despejada y se dejó llevar por la pasión. Empujó a la morena y la tumbó, quedando la ojiazul encima de la otra. Sin ser realmente consciente de lo que estaba pasando, metió su mano por debajo de la blusa de Lopez. En ese momento la latina se tensó y comenzó a sentir que se ahogaba. El miedo se apoderó de ella. Cuando la rubia se dio cuenta se separó.
– Lo siento... De verdad... Santana... ¿Estás bien?
– Sí... Creo que será mejor que me vaya a dormir... Hasta mañana. – Lopez se encerró en su habitación, provocando que Brittany rompiera a llorar. En ningún momento quería hacerle daño y sabía que había pasado una línea que nunca debió cruzar.

¿Qué os ha parecido? Pobre Santana, se ha asustado cuando la cosa se ha puesto caliente... Esperemos que pronto supere sus problemas... Hoy no tengo spoilers porque no sé que pasará con el siguiente capítulo. Es muy diferente al del fic original... Esperaré a ver qué se me ocurre para solucionar los problemas de adaptación... Pero esta vez sí os digo que publicaré el viernes porque me voy de finde...

Nos leemos pronto.

Besos

Última edición por Darrinia el Dom Mayo 18, 2014 1:23 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 X

Mensaje por 3:) Miér Mar 19, 2014 7:20 pm

hola,..

me gusto
que suerte que san quedo en la audición,.. aunque no sea el personaje principal va avanzando!!!
al fin,.. rachel le dijo a quinn lo que sentía!!!
va a ser muy duro para san superar lo que le paso,.. y britt va a tener mucha paciencia!!!

nos vemos!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Miér Mar 19, 2014 10:40 pm

Pobre Britt debe sentirse de la patada, esperemos que santana supere sus problemas y pueda darse la oportunidad de ser feliz!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Dolomiti Jue Mar 20, 2014 3:34 am

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 304001509  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 304001509 Pobre de Britt!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 2236703817  Debe haberse sentido fatal!! [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 2236703817 
Espero que esto no las aleje!!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 2884812151 
Que bueno que San obtuvo un papel!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 1215408055  espero que todo mejore para las 4!
Saludos!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 210293833  hasta la próxima
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Jue Mar 20, 2014 1:54 pm

Pobre San!!!!
Y ahora como van a seguir???
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Darrinia Vie Mar 21, 2014 8:58 am

3:) escribió:hola,..

me gusto
que suerte que san quedo en la audición,.. aunque no sea el personaje principal va avanzando!!!
al fin,.. rachel le dijo a quinn lo que sentía!!!
va a ser muy duro para san superar lo que le paso,.. y britt va a tener mucha paciencia!!!

nos vemos!!

Muchas gracias. San empieza su carrera como actriz, esperemos que le vaya bien. No sé que parte te llevó a la confusión y te hizo pensar que Rachel se había declarado. De momento eso no ha pasado... Te aseguro que te lo contaré con detalle. Va a ser duro que San supere todo, pero para eso tiene a Britt que va a tener mucha paciencia y va a ayudarla a superar lo que pasó... En este fic empieza a sentirse Brittana... Pronto... Muy pronto... Besos

micky morales escribió:Pobre Britt debe sentirse de la patada, esperemos que santana supere sus problemas y pueda darse la oportunidad de ser feliz!

Muchas gracias. Britt se siente mal porque ha dañado a Santana, pero seguro que poco a poco pueden estar juntas... El amor está en el aire, y tiene olor a Brittana... ;) Besos

Dolomiti escribió: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 304001509  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 304001509 Pobre de Britt!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 2236703817  Debe haberse sentido fatal!! [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 2236703817 
Espero que esto no las aleje!!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 2884812151 
Que bueno que San obtuvo un papel!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 1215408055  espero que todo mejore para las 4!
Saludos!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 210293833  hasta la próxima

Muchas gracias. Britt se siente mal porque no quería hacerle daño a Santana. No las va a alejar porque dos personas quieren Brittana y lo van a conseguir (pronto, muy pronto)... Poco a poco las cosas tienen que mejorar y la vida tenía que darle algo bueno a Santana después de tanto dolor. Ese papel y Britt son su oportunidad, esperemos que sepa aprovecharlas... Besos

monica.santander escribió:Pobre San!!!!
Y ahora como van a seguir???
Saludos

Muchas gracias. Pobre San y pobre Britt... Las dos lo han pasado mal por culpa de ese desliz... Tranquila, hay dos personas que quieren Brittana y van a esforzarse en conseguirlo (y pronto tendrán su recompensa...). Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Vie Mar 21, 2014 9:01 am

CAPÍTULO 20: DUELE

Al día siguiente Rachel y Quinn notaron que Santana estaba rara. Sin embargo, era el primer día de ensayo real en el teatro, por lo que se fue sin hablar con ellas. Estuvo con sus nuevos compañeros de trabajo practicando las escenas y salieron a comer juntos. Christina, una compañera, comenzó a coquetear con la morena en el restaurante, pero los demás notaron su incomodidad, por lo que frenaron a la joven. Cuando se levantaron para volver a los ensayos, el director, que se llamaba James, la detuvo para poder hablar a solas con ella.
– No estás bien... ¿Tienes problemas? – quiso saber el mayor.
– Tengo un pasado difícil, me hicieron mucho daño. Me cuesta mucho confiar en la gente. – Explicó la joven.
– Eso ya me lo contaste, pero creo que hay algo más... Me gustaría que confiaras en mí... ¿Te incomodó Christina?
– No es sólo por los intentos de Chris... Si te soy sincera, han sido delicados...
– ¿Quieres hablar?
– Es algo largo de contar.
– Para ti tengo todo el tiempo del mundo...
No sabía por qué, pero algo en él le daba confianza. Tal vez fuera que al ser gay sabía que nunca se iba a propasar con ella. Al final, acabó contándole todo lo ocurrido en su vida. Incluso lo pasado la noche anterior. El adulto no sabía qué decir. No se esperaba algo tan grave.
– Ya sé lo que vas a hacer... Vas a llamar a esa encantadora mujer, la vas a invitar a dar un paseo y vais a reconciliaros. El resto de la tarde ensayaremos escenas en las que tú no sales.
– No sé si pueda. Después de lo de anoche...
– Vamos, estás enamorada de ella. Se te nota. Y por lo que me cuentas, ella también lo está de ti... Confías en ella y sabes que no te quiso hacer daño.
– Bueno, creo que no es mala idea.
Santana llamó a la rubia y la citó en una cafetería. La ojiazul se sorprendió por la llamada, pero accedió de inmediato, por lo que se dirigió allí en cuanto salió de trabajar.

Las dos pasaron un rato agradable, disfrutando de su café. Evitaban hablar de lo sucedido la noche anterior, pero parecía que ambas recuperaban la complicidad y confianza que habían tenido antes de ese incidente. Se querían demasiado y eso se notaba. No sólo porque parecían más una pareja que amigas. También porque apenas podían estar separadas y enfadadas.

Sin embargo, la tarde no fue todo lo buena que podía ser. Después del café se fueron a pasear y cuando mejor lo estaban pasando, la morena se quedó mirando a una pareja que paseaba de la mano. Parecían muy enamoradas.
– ¿Va todo bien, Santana?
– Esa es Mary. Es mi ex. – Dijo apenas expresiva la latina.
– ¿Quieres enfrentarla? – Propuso la rubia.
– Ella tiene una relación y las cosas le van bien, mi vida es un desastre. – Se quejó la morena.
– No tiene por qué saberlo. Ahora mismo estás dando un paseo con tu novia después de haber salido de tu trabajo. Has conseguido un papel importante para una obra de teatro. Tu carrera como actriz está empezando, pero el director confía plenamente en que consigas ser una estrella y sabe que en un futuro podrá presumir de ser tu descubridor. – La rubia le guiñó un ojo y comenzó a caminar hacia donde estaban las otras.

La pareja se encontró con la ex de Lopez por “casualidad” y la rubia se sintió feliz al comprobar que la antigua novia de la joven estaba celosa. Sin pensarlo, besó a Santana apasionadamente. Sin embargo, esa vez la morena no se tensó, no la apartó. Ese beso terminó por la falta de aire y no por miedo. Algo que no pasó desapercibido para las otras dos chicas que observaban la escena. Se marcharon dejando a las dos amigas solas.
– Yo diría que se arrepiente. – Susurró la rubia. – Me ha sorprendido. Pensé que sería más difícil sacarle esos celos.
– ¿Más difícil? Sólo te ha faltado follarme aquí mismo. – Exclamó la morena.
– Perdona, pero sólo ha sido un beso. Si quisiera algo más lo notarías. – Protestó la ojiazul, pero al segundo de dejar salir esas palabras, se arrepintió. No eran las más adecuadas después de lo que había pasado
– Lo siento, tal vez no deberíamos hablar sobre eso. Creo que lo de ayer fue muy doloroso. Sé que debería confiar en ti, pero esta situación me supera. – Se disculpó Lopez.
– ¿Tú lo sientes? Yo he sido la insensible que no ha tenido en cuenta tus sentimientos... – Aclaró la ojiazul.
– Mejor hagamos una cosa. Ninguna de las dos tiene la culpa. No hay nada que perdonar. Somos amigas y eso es más fuerte que cualquier otra cosa que haya podido pasar entre nosotras. Eres alguien muy importante en mi vida y no quiero perderte.
– Yo tampoco quiero perderte. Pase lo que pase me tendrás a tu lado para lo que necesites.

Las dos siguieron caminando y cuando llegaron a casa estaban algo cansadas por todo lo sucedido ese día. Quinn notó que las dos volvían a su relación normal. No sabía lo que había pasado ni qué lo había solucionado. Por eso, cuando todos se fueron a dormir ella entró a la habitación de Santana.
– ¿Cómo estás? – Quiso saber la rubia.
– Bien, algo cansada. Ha sido un día duro.
– ¿Qué ha pasado entre Brittany y tú?
– Anoche, cuando os fuisteis a la cama, nos besamos. Al principio fue todo bien, me gustaba besarla, se sentía bien, pero ella metió una mano por debajo de mi camiseta y a mí me dio miedo. Me bloqueé. Se dio cuenta y me pidió perdón, pero yo huí y me encerré aquí. Estaba tan asustada y a la vez tan enfadada conmigo misma.
– Os entiendo a las dos... Últimamente te comportas de una manera tan natural que es fácil olvidarse que aun sufres las consecuencias de tu pasado... ¿Qué ha pasado para que todo vuelva a la normalidad?
– James, el director de la obra. Él me convenció y me ayudó.
– San... Estás enamorada de ella. No puedo decirte que va a ser fácil, porque las relaciones son complicadas, pero sí te puedo decir que no puedo imaginar a nadie mejor que Brittany para que abras tu corazón. No temas al amor.
– Yo tampoco puedo imaginarme a nadie mejor que Rachel para ti.
– No sé que voy a hacer. Juraría que el otro día estaba celosa cuando ligué en la noche de chicas. Pero ella es heterosexual. No le puedo gustar.
– Vamos Quinn, sabes de sobra que a veces nos cuesta descubrir lo que sentimos. Tal vez eres tú lo que ella necesitaba para saber que también le gustan las mujeres.
– Ella ha estado muy enamorada de un hombre... – La cara de la ojiverde reflejaba su tristeza.
– Y tú nunca has tenido nada con hombres...
– Soy bisexual.
– ¿Y por qué ella no puede serlo? – La latina se desesperaba ante la dificultad que tenía su mejor amiga de entender que Berry estaba enamorada de ella.
– No puedo dar un paso sin saber si le gustan las mujeres.
– No me obligues a llamar a los refuerzos.
– No lo harías. – Fabray se asustó ante esa amenaza.
– Si no me queda más remedio lo haré.
– ¿Qué quieres que haga?
– Declárate. – La morena fue muy directa, se había cansado de palabras a medias.
– Hagamos un pacto. Yo me declaro después de que tú lo hagas.
– Trato hecho. Me habías convencido antes, pero ahora tenemos un trato...
– Primero quiero que Britt y tú seáis pareja. Luego ya veremos.
– Si no cumples con tu parte lo llamaré.

¿Qué os ha parecido? ¿Cumplirán su trato las chicas?

El lunes o martes subiré un capítulo. Esta vez no os dejo spoilers porque es una gran sopresa... Espero que os guste.

Que paseis buen finde. Nos leemos pronto

Besos

Última edición por Darrinia el Dom Mayo 18, 2014 1:25 pm, editado 2 veces
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por monicagleek Vie Mar 21, 2014 9:56 am

Si dices que el proximo sera sorpresa no se si podre aguantar hasta entonces :'( jaja
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por Tat-Tat Vie Mar 21, 2014 10:23 am

Cuando San dice de los refuerzos y dice "lo" llamaré...jejeje.. se me pasan muchss personas por la cabeza.
Entonces obligada a esperar la actu...

Saludos.
Tat-Tat
Tat-Tat

Club Brittana

Mensaje por adi-santybritt Vie Mar 21, 2014 1:06 pm

Hola!!!!
Joder también no comente el cap anterior!!!! XD
Me alegro que San quedara en la obra!!!
Me agrada el director!!!
Yeah se solucióno lo de la noche anterior!!!!!!
Oh un trato me agrada esa idea!!! Tienen que hacerlo pronto!!' Jajaja
Espero la actu!!!
PD: lamento no haber comentado el anterior!!! Ese móvil!!! XD
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Club Brittana Blake

Mensaje por 3:) Vie Mar 21, 2014 1:45 pm

hola,...

me gusto el capitulo!!!
es bueno que san empiece a confiar en la gente,..!!!
por mi que aparezca cada rato la ex de san hacia se dan muchos besos con britt jajajajaja
me encanta el pacto,.. a cuanto duran para cumplirlo!!!
quienes son "LOS REFUERZOS",... una puede ser jess,...

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Vie Mar 21, 2014 3:00 pm

Quiero esa sorpresa!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Sara Pinel Vie Mar 21, 2014 7:51 pm

gua pobre san... entiendo por lo que ah pasado pero britt nunca le haria daño.. espero se solucione y sean felises y que quin y rach tambn ya quiero brittana yeiiii
:)
jajaja
espero tu actu..
see you lvy
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por Dolomiti Lun Mar 24, 2014 12:16 am

Me dejas lo que sigue de intrigada!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 2113258990 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 2113258990  Ya quiero saber como y cuando se le declarará San a Britt!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 1215408055  Saludines!!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Lun Mar 24, 2014 12:39 am

Holaa!!
Ya que ahora todo el mundo sabe que se aman, solo falta la declaración no? :D
bueno supongo que no sera así de fácil :/
También quede intrigada con lo de "Si no cumples con tu parte LO llamaré" Quién es?

Saludos Paz y Amor ;)
Un abrazo(te lo ganaste por ver el cap. 100 jaja)
Invitado
Invitado

Mensaje por Darrinia Lun Mar 24, 2014 10:05 am

monicagleek escribió:Si dices que el proximo sera sorpresa no se si podre aguantar hasta entonces :'( jaja

Muchas gracias por comentar. Espero que te guste la sorpresa (algo me dice que sí). Besos

Tat-Tat escribió:Cuando San dice de los refuerzos y dice "lo" llamaré...jejeje.. se me pasan muchss personas por la cabeza.
Entonces obligada a esperar la actu...

Saludos.

Muchas gracias por comentar. La verdad es que no creo que lo aciertes... Pero me gusta saber que te intriga... Espero que te guste la sorpresa (aunque debo confesar que creo que a todos os va a gustar...). Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Joder también no comente el cap anterior!!!! XD  
Me alegro que San quedara en la obra!!!
Me agrada el director!!!
Yeah se solucióno lo de la noche anterior!!!!!!
Oh un trato me agrada esa idea!!! Tienen que hacerlo pronto!!' Jajaja
Espero la actu!!!
PD: lamento no haber comentado el anterior!!! Ese móvil!!! XD
Xoxo

Muchas gracias. No te preocupes por no haber comentado... A todos nos pasa... Santana tiene el papel de un personaje que a mi me gusta de esa obra, ya que le da un toque diferente... El director es una gran persona... Veremos que pasa con el trato o si habrá que llamar a los refuerzos... Espero que te guste lo que viene (aunque algo me dice que ya sabes cuál es la sorpresa...) Besos

3:) escribió:hola,...

me gusto el capitulo!!!
es bueno que san empiece a confiar en la gente,..!!!
por mi que aparezca cada rato la ex de san hacia se dan muchos besos con britt jajajajaja
me encanta el pacto,.. a cuanto duran para cumplirlo!!!
quienes son "LOS REFUERZOS",... una puede ser jess,...

nos vemos!!!

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Santana poco a poco irá mejorando en ese aspecto... Creo que después de este capítulo me dirás que no quieres que vuelva a aparecer la ex de San... El pacto es algo que se solucionará pronto... Santana dice en un momento "lo llamaré"... Como comprenderás, no te diré quién es... Espero que te guste la sorpresa. Besos

monica.santander escribió:Quiero esa sorpresa!!!!
Saludos

Muchas gracias por comentar. Pronto tendrás la sorpresa, unos minutos para que termine de revisarlo... Espero que te guste. Besos

Sara Pinel escribió:gua pobre san... entiendo por lo que ah pasado pero britt nunca le haria daño.. espero se solucione y sean felises y que quin y rach tambn ya quiero brittana yeiiii
:)
jajaja
espero tu actu..
see you lvy

Muchas gracias. Santana tiene miedo, pero debe intentar arriesgarse... Creo que te gustará la sorpresa... Besos

Dolomiti escribió:Me dejas lo que sigue de intrigada!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 2113258990 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 2113258990  Ya quiero saber como y cuando se le declarará San a Britt!!  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 1215408055  Saludines!!!

Muchas gracias. Intriga... Suelo conseguir ese efecto... No sé ni como lo hago... Pronto, muy pronto... Espero que te guste lo que viene. Besos

AnonGirlSan escribió:Holaa!!
Ya que ahora todo el mundo sabe que se aman, solo falta la declaración no? :D
bueno supongo que no sera así de fácil :/
También quede intrigada con lo de "Si no cumples con tu parte LO llamaré" Quién es?

Saludos Paz y Amor ;)
Un abrazo(te lo ganaste por ver el cap. 100 jaja)

Muchas gracias. Falta la declaración... Pronto, muy pronto... Puede que sea más facil de lo que piensas... LO llamaré... Yo sí sé quién es... *risa malvada*... Espero que te guste lo que viene. Besos (por lo menos he sacado algo positivo del capítulo 100, tu abrazo...)
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Lun Mar 24, 2014 10:32 am

CAPÍTULO 21: BRITTANA

Al día siguiente Santana se levantó llena de optimismo. Sus conversaciones con Quinn y James le había dado ánimos para lanzarse. Fue al ensayo del teatro y estuvo practicando con ellos. El director la notó un tanto extraña.
– ¿Qué ocurre? – Le preguntó el hombre en un susurro durante uno de los descansos.
– Nada. – Informó la latina.
– Estás nerviosa. ¿Ha pasado algo que te haya incomodado? ¿Chris o cualquiera de los chicos ha hecho algo que te afecte? – Insistió el mayor.
– No... Estoy nerviosa porque voy a proponerle a Brittany que sea mi novia y no sé que me dirá...
– Todo saldrá bien, ya lo verás.

La latina se encontraba en la azotea. Había preparado la cena y aprovechaba el buen tiempo que hacía esos días para preparar una cena a solas con unas magníficas vistas de Nueva York. Había puesto velas y una mesa a un lado para dejar espacio para que pudieran bailar, además de que había subido un sillón para que se pudieran sentar cómodamente. Estaba nerviosa pero eso no hacía que quisiera cambiar de planes. Esa noche sería la novia de la rubia o tendría el corazón roto. Deseaba que fuera lo primero, pero eso no estaba en sus manos. La joven a la que esperaba entró tímidamente allí y se quedó mirando todo sorprendida.
– Hola. – La saludó Lopez.
– Hola...
– ¿Bailas? – Preguntó la morena levantando su mano para que la rubia la cogiera. La ojiazul hizo lo que la otra esperaba y fue arrastrada hacia la improvisada pista de baile. Las dos chicas se pusieron una en frente de la otra. La latina pasó delicadamente sus manos por las caderas de Pierce y la acercó a su cuerpo. Por su parte, la joven rodeó el cuello de la otra. Sus pies seguían el ritmo de la melodía que sonaba, pero sus mentes en ningún momento percibieron la música. Sólo eran conscientes de la otra, de su proximidad, de sus sentimientos. Después de lo que pudieron ser minutos u horas, decidieron sentarse a cenar. Cuando terminaron, comenzó la conversación que ambas esperaban.
– Santana... ¿A qué viene todo esto? – Quiso saber la rubia.
– No sé como explicarlo... Cuando nos conocimos lo único en lo que pensaba era en dejar de sufrir y que sólo la muerte lo conseguiría. Jess y tú rompisteis la barrera que durante años construí a mi alrededor y empezasteis a entrar en mi vida. Pero tú hiciste mucho más. Entraste en mi corazón como nadie lo había hecho nunca. Tardé en darme cuenta, pero ahora sé que una sola de tus sonrisas es capaz de alegrarme un día. Nos hemos besado tres veces y las tres han sido muy importantes para mí.
– Santana, te asusté...
– No, me asustaste porque empezaste a ir más allá. El beso estaba bien, lo inicié yo y no me arrepiento. El problema fueron tus manos con ganas de más.
– Lo siento...
– No tienes nada que sentir. Fue mi culpa, no debí bloquearme...
– Dejémonos de culpas. Sigue con lo que querías decirme.
– Britt... Te has convertido en la persona más importante para mí. Ser sólo amigas parece que ya no es suficiente para mí. Quiero... Te amo y quiero poder salir contigo de la mano y decirle al mundo que soy tu novia y que pase lo que pase estarás a mi lado y poder apoyarme en ti de la misma manera que te apoyaré yo a ti.
– Calla y bésame.
Santana se levantó de la silla para poder acercarse más a la rubia y se arrodilló delante de ella. Rompió la distancia que había entre ellas y sus labios se tocaron. Esta vez todo fue más que perfecto. La ojiazul se dejó guiar y fue la morena la que tomó la iniciativa pidiendo paso a su lengua. Pierce se lo permitió y la otra empezó a explorar la boca ajena. Se separaron por la falta de aire, ambas con una sonrisa.
– Entonces... ¿Somos novias? – Preguntó la chica de ojos color café.
– Claro que sí – Dijo la joven con pecas. – Sólo quiero que me aclares unas cosas.
– ¿El qué? – Cuestionó la latina extrañada.
– Necesito saber qué puedo hacer y qué no puedo hacer con mi novia. No quiero hacerte daño.
– Puedes besarme. – Lopez juntó sus labios con los de su pareja. – Puedes cogerme de la mano. – Juntó su palma con la de Brittany y entrelazó uno a uno los dedos. La rubia no podía borrar su sonrisa. – Puedes abrazarme. – La rodeó con sus brazos.
– Me encanta que hagas esto, pero de verdad que necesito saber qué límites no debo pasar. – Indicó la rubia.
– Básicamente no me siento cómoda con las cosas relacionadas con el sexo. Caricias por debajo de la ropa, la desnudez, las palabras con doble sentido... – Santana bajó la cabeza avergonzada. Brittany puso su mano delicadamente en su barbilla y consiguió que volviera a mirarla a los ojos.
– Te amo y no voy a volver a hacerte daño. Tú marcas el ritmo de la relación y yo te sigo.
– Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. – La morena la besa después de decir esas palabras.
– San, no es por romper la magia, pero tampoco lo tenía muy difícil... – Bromea la ojiazul.

Después de su conversación se sentaron juntas en el sillón, acariciándose y besándose con mucho amor. Esa era su noche y nada la estropearía. Estuvieron hablando de muchas cosas, entre ellas, sus amigas.
– Hay que hacer algo con Rachel y Quinn. No pueden seguir así. – Dijo Brittany.
– Yo hice un trato con Quinn, deberíamos darle unos días para que lo cumpla. – Informó Santana.
– ¿Qué trato? – Quiso saber la rubia.
– Yo me declaraba y luego ella se declaraba. No sé si lo cumplirá, aunque espero que lo haga.
– Yo le he dicho a Rachel muchas veces que debe dar ella el primer paso, ella es la “heterosexual”. – La rubia hizo un gesto de comillas.
– Tengo a Quinn amenazada. Espero que se declare y no tener que esperar a que lo haga Rachel.
– ¿Amenazada?
– Le dije que si no cumplía su parte del trato lo llamaría.
– ¿A quién?
– A la última persona que Quinn querría que se metiera en sus problemas amorosos.

Una vez en el apartamento, Brittany fue a su habitación para ponerse el pijama mientras la morena hizo lo mismo en la suya. Tras unos minutos, la rubia cambió de sala y fue a reunirse con su novia. Las dos se tumbaron en la cama juntas, de lado, mirándose a los ojos, como tantas veces antes, pero esa vez era tan diferente...
– ¿Pasa algo? – Preguntó la latina. La otra negó rápidamente con la cabeza.
– Es sólo que no sé como comportarme, no quiero hacerte daño.
– No es la primera vez que dormimos juntas.
– Soy estúpida...
– No, no lo eres. Simplemente tienes miedo por mí. No te preocupes. Te amo.
– Yo también te amo.
Santana besó a su novia, sujetó de manera dulce la mano de la rubia, la besó y la dejó en su espalda, mostrándole el lugar que le correspondía. Con sus piernas movió las de la ojiazul para que quedaran enredadas. Se acercó más para que hubiera poca distancia entre ellas. Bajó un poco su cuerpo para acomodar su cabeza bajo la barbilla de su pareja y rodeó con su brazo a su pareja.
– Así es como debemos estar. – Dijo Lopez antes de cerrar los ojos mientras sentía el latido un poco acelerado de la joven.
– Esto es el paraíso. – Afirmó la otra mientras se movía un poco para oler el cabello de la morena.

Las dos se quedaron dormidas en esa postura con una gran sonrisa en la cara, reflejo de su gran felicidad en ese momento. Atrás quedaban las ganas de morir, el dolor, el sufrimiento, la soledad o el miedo. Ya no estaban solas buscando a alguien que las comprenda. Ahora se tenían la una a la otra, para apoyarse, amarse y hacerse felices.

¿Os ha gustado la sorpresa? Ya tenemos Brittana...

Hoy sí que os dejo unos spoilers...

Spoiler:

Nos leemos el miércoles o el jueves...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Melany Gleek Lun Mar 24, 2014 11:10 am

Hola Darri disculpa por no comentar los anteriores capitulos pero andaba sin internet pero te lei por el celular :* y todos los capitulos me gustaron no tardes en actualiza guapa saludos :*
Melany Gleek
Melany Gleek

Femenino Mensajes : 125
El mundo de Brittany

Mensaje por monicagleek Lun Mar 24, 2014 11:50 am

Me encanto como se ha desarrollado el capitulo <3 al fin novias!!
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por Marina LoPierce Lun Mar 24, 2014 4:00 pm

Ya llevaba yo tiempo sin comentar por aquí aunque los capitulos los he llevado al dia jajaja
Bueno por fin se aclaran estas dos, ya era hora¡¡ ya solo falta que esto tambien pase en la serie y ya seria feliz xD
sigue con el fic , que me encanta y a ver que pasa con faberry¡
saludos
Marina LoPierce
Marina LoPierce
*
*

Club Brittana

Mensaje por Yourethestar Lun Mar 24, 2014 4:04 pm

La verdad llevo tiempo leyendo tu fic pero no había comentado hasta ahora :)
Me encantó el capítulo, amo a las Brittana<3 sin embargo siento que a Britt le costará mucho tiempo estar en completa confianza en cuanto a que hacer o no para no lastimar a San, esperemos que ambas sean pacientes y se ayuden.
Saludos<3 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 8 1206646864
Yourethestar
Yourethestar
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Lun Mar 24, 2014 6:33 pm

Al fin, me encanto!!
Veremos si Quinn cumple con su perte!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Lun Mar 24, 2014 7:13 pm

Me encanto!!! *o* Las Brittana están juntas :DD pensé que nos harías sufrir más!! xD
Ahora faltan las Faberry.

Saludos Darri Malvada(?) por no decir quién en es el misterioso ser que llamara Santana
Besos ;)
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente