Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! Topeba1011%Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! Topeba1019%Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! Topeba1011%Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! Topeba1024%Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! Topeba1027%Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! Topeba108%Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!!

+17
Dani(:
monica.santander
evean
Vn-Hide
Patri_glee
Good Luck
Fer-Sofi
Pao Up
tatymm
PAUlANyH
raxel_vale
Melany Gleek
3:)
floor.br
Elita
Jane0_o
.:CamilaGleek:.
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!!

Mensaje por .:CamilaGleek:. Vie Feb 07, 2014 11:38 pm

Keep Holding On -  Brittana

Capitulo 1 Parte 1: Sad Reality

Santana Lopez vivía felizmente casada en Nueva York junto a su esposa Hanna. Ellas se habian conocido desde la preparatoria, al principio no se llevaban muy bien, es mas la latina le hacia la vida imposible a la otra, ya que ella era una persona bastante tranquila, a diferencia de Santana que era la tipica porrista popular que le gustaba meterse en problemas. Al principio Hanna se dejaba hacer todo tipo de maldades por a otra, ya que no sabia como defenderse, pero un dia su paciencia llegó a un limite y la enfrento, y lo que menos espero era la sorpresiva confesión de Santana. Se puede decir que la porrista hacia lo que hacia, solo por el hecho de que desde un principio, desde el instante en que vió a la rubia, se enamoró de ella. Dicha confesión tomo por sorpresa a Hanna, pero digamos qu ella tambien correspondia ese sentimiento, por mas loco que le pareciese, era asi, ella tambien se enamoró.

Despues de esa confesión, los problemas entre ellas se fueron calmando, se llevaban mas que bien, al saber que ambas sentian lo mismo. Santana era una persona completamente distinta, Hanna la hacia sentir distinta. Es como si hubiera dado un vuelco de 180º de un dia para otro, y la verdad que ese cambio le gustaba, no le importaba nada mas que estar con ella. No esperarron mucho tiempo y decidieron probar salir juntas. La que dió el primer paso fue Santana, media timida por cierto, cosa rara en ella, pero despues de estar dia tras dia pensando y dando vueltas se decidió y le pregunto, temiendo la respuesta que podria llegar a darle. Hanna obviamente le dijo que si, solamente estaba esperando que ella diera el primer paso. Y ahi fue cuando empezó su verdadera historia.
Las dos eran inseparables, se sentaban juntas en todos lados, sin importar el que diran de la gente. Hacian todos juntas, disfrutaban cada tiempo la una con la otra, era  como si cada vez que se miraban se perdian en otro mundo.
La preparatoria habia terminado, temian por lo que podia llegar a psar despues de eso, pero las dos decidieron ir a Nueva York, Santana para seguir abogacia y Hanna para seguir su mas profundo anhelo, lo que siempre ella quiso seguir, Diseño e Idumentaria. Ambas fueron junto a sus amigas Quinn Fabray, que estudiaba lo mismo que la latina y Rachel Berry, que entró a Nyada para ser una futura estrella. Rachel y Quinn eran novias tambien, y grandes amigas de la otra pareja.
Los años fueron pasando y las cosas entre ellas parecian volverse cada dia mejor, estaban mas que contentas. Se llevaban bien, si bien habia alguna que otro pelea, las solucionaban rapidamente, estar peleadas por mucho tiempo, no era algo que les gustaba.
Despues de recibirse cada una de lo que estudió, ambas con 23 años y empezar a trabajar en su reciente profesion, decidieron ir a vivir en un departamento mas grande. Era otro paso  mas que daban. Si ellas vivian juntas, pero lo compartian con las Faberry, era amplio el departamento, pero era tiempo de un cambio. El trabajo de ambas iban en ascenso, mas en Santana que cada vez ganaba mas y mas casos, convirtiendose en una distinguida Abogada, que de a poco fue formando su propia empresa asociada con Quinn          .
Al siguiente año, con solo 24 años y al ver que las cosas iban mejorando cada dia mas tanto en lo personal como en lo laboral, decidieron que era tiempo de dar otro paso, casarse y formar una familia. El casamiento fue a lo grande, invitaron a todo tipo de personas y familiares, disfrutaron cada momento juntas. Ahora era el momento del otro gran paso, formar una familia. Santana al principio como que no queria mucho, pero si de algo no se podia resisitir era de los pedidos de su reciente esposa que lograba convenserla siempre de todo. Hanna decicidó que era ella la que queria tener un bebe, asi que se realizaron los estudios correspondientes, y al cabo de 3 meses le dieron la noticia que estaba embarazada. Ambas estaban mas que contentas, Santana la consentia en todo tipo de cosas, fueron duros los tiempo del embarazo, las hormonas, los antojos a media noche, la hiper sensibilidad de su esposa,  y los repentinos cambio de humor no le favorecia mucho, pero era algo que no le importaba, solo queria verla y ser feliz.
Los meses pasaron rapidamente, iban por el mes 8 con algunas semanas, digamos que Hanna estaba a punto de tener a su beba, si, una nena, que sería llamada Ashley, nombre elegido por la embarazada, y como a Santana le gustaba el nombre, no puso ningun tipo de objeción.

Estaban en su departamento, Hanna recostada sobre las piernas de Santana que estaba sentada en el sillón viendo la tele.

-Deja un solo canal San, cambias cada momento y nuestra beba quiere ver uno solo..- se quejaba la rubia.

-Pero si la beba no puedo ver la tele..- reía Santana acariciándole el pelo con una sola mano..

-Sí, ella patea cada vez que no le gusta uno, mira, poner el canal de las noticias y vas a sentir..- agarrando una mano de la latina y posándola en su panza

Santana le hizo caso, puso un canal informativo y se empezó a reír, pero de repente su sonrisa se borró al sentir un suave golpecito sobre su mano

-Tienes razón..- le susurró sorprendida

-Te dije San, ella va a ser una revolucionaria..- bromeó

-Va ser una rebelde, como la madre..- dijo Santana agachándose y dejando un beso en los labios..

-Cuál de las dos..?.. Me imagino que serás tú, porque yo soy re tranquila..- se defendió la rubia

-Bueno, tampoco seas exagerada, me acuerdo una vez cuando..- empezó a contar riéndose

-San..- llamó la rubia asustada

-Estábamos en la casa de tus papás. y tu re sinvergüenza me agarraste de la mano y...- seguía contando la latina riéndose

-San..- volvió a decir Hanna..

-Me llevaste a tu habitación y digamos que no hicimos la tarea como tu habías dicho, así que..

-SANTANAAAA...- gritó la rubia al ver que su esposa seguía entretenida contando y no la escuchaba..

-Qué?..- preguntó Santana confundida..

-Creo que... rompí bolsa..- dijo poniendo una mano sobre el sillón, ya que seguía recostada.

Santana miró para donde palpaba la rubia y abrió grande los ojos al ver que estaba mojado. No reaccionada, se quedó paralizada, sentía que Hanna le hablaba le decía algo, pero entro como en estado de shock..

-Rompiste bolsa..- susurró

-Santana puedes moverte y ayudarme a levantarme e ir al hospital, o quieres que tu beba nazca acá y tu me la saques de adentro..- dijo enojada.

La latina al escuchar eso, se paró rápido, casi tirando a su esposa, que le decía cosas pero no lograba escuchar, la adrenalina que sentía en ese momento no la dejaba actuar como debía. Tantos meses de preparación, yendo a cursos prenatales, para que los olvide en un segundo.

Sacudió la cabeza rápido y se decidió a poner en práctica lo que aprendió, o aunque sea algo de lo que en ese momento recordaba.

-Vamos Han..- dijo levantando de a poco a su esposa

-Yo estoy bien, anda por la cosas para la beba..- dijo Hanna apoyándose en la pared.

-Pero siéntate mejor porque...

-ANDA POR LAS COSAS DE LA BEBA..- gritó la rubia

-Está bien, no me grites,..- dijo corriendo hasta la habitación

-Tantos meses de preparación para que se lo olvide todo..- bufó a rubia sonriendo y negando con la cabeza

Santana al segundo estaba de vuelta con un montón de cosas en la mano y bolsos colgados al hombro

-Trajiste todo?..- preguntaba Hanna..

-Sí, tengo todo, vamos..- dirigiéndose a la puerta

-No para, veamos la lista que hice..- dijo buscando entre su bolso

-Amor, no hay tiempo para lista...- murmuró Santana mirándola a los ojos..- hay que ir al hospital ahora..

-San te estas olvidando de algo..- murmuró señalando las llaves del auto.

-Jajajajaja, perdón..- dijo agarrándolas.

Hanna le sonrió dejando un beso en los labios de su novia. Caminaron hasta el ascensor, bajaron como pudieron, y salieron hasta el estacionamiento, primero llegó Santana hasta su auto dejando todas las cosas en el baul, después corrió por Hanna, que venía caminando lentamente, la alzó en peso y la metió como pudo en la parte de atrás. Se subió ella, encendió el auto y empezó a manejar.

-Cómo pudiste alzarme tan fácil?.. Estoy hecha una vaca..- bromeó Hanna riéndose

-La adrenalina del momento..- se excusó riéndose también

-AVISALEEE A LAS CHICAS..- gritó de repente la rubia asustándola.

-Estoy manejando Han, no puedo, avísales vos..- pasándole el celular

-COMO QUIERES QUE LES AVISE CUANDO ESTOY POR TENER A NUESTRA HIJA EN ESTE MOMENTO, NO TE DAS CUENTA DEL DOLOR QUE TENGO?, TRATO DE APARENTAR QUE ESTOY BIEN PARA QUE TU NO ENTRES EN PANICO, Y QUIERES QUE LAS LLAME YO?..- gritó enojada hablando rápidamente.

-Ok, las llamo yo..- marcando como pudo y poniendo en altavoz..- No era necesario que me grites..

-Perdón, Te Amo..- contestó con una sonrisa..

-Yo también TE..

-AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH..- gritó la rubia

-Respira, respira- aconsejaba su esposa- Aspira, exhala, aspira exhala- decía haciendo ella eso, y Hanna imitándola

-Que haría sin ti?..- dijo Hanna con cara de dolor..

-Yo no sé qué harías sin ti,...- mirándola

-MIRA ADELANTEEEEE..- se quejó la rubia..

-Que bipolar..- murmuró fijando su vista

-TE ESCUCHEEEEEEE SANTANA LOPEZ..- gritó de nuevo

-Te amo..-

-Awwww, yo te amo más..- dijo Hanna.

En eso alguien atendió la llamada que estaba realizando Santana

-Lopez de mi vida, que pasa tienes problemas con la embarazada de nuevo?..- dijo una voz en el teléfono riéndose

-QUE PROBLEMAS CON LA EMBARAZADA?..- se quejó Hanna.

-Ninguno mi amor..- murmuró.- Quinn, estas en altavoz, así que evita comentarios

-Bueno, bueno, perdón..- reía..- Como están?..

-Bien, acá andamos..- rio Santana- Estamos yendo al hospital..

-Qué pasó?....

-VAMOS A SER MAMAAAAAAS..- gritó Hanna riéndose.

-VAN A SER MAMAS???..- gritó Quinn del otro lado de teléfono..- POR DONDE EST...- pero no pudo seguir..

-OH POR DIOOOOOOS, VAN A SER MAMAS?.- gritó otra vez del otro lado

-SIIII RACH..- se río Hanna- VAS A SER TIIIIAAAA...

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH..- gritó la castaña

-Por dios Berry, casi más choco a alguien, cálmate..- se quejó Santana

-Santana no molestes..- retó Rachel..- Han escúchame, exhala, aspira.. Vamos vamos, hacelo conmigo.. - decía Rachel del otro lado y la rubia la imitaba

-Rachel escúchame, no tenemos tiempo, estamos yendo para el hospital, le queríamos avisar, así que las vemos allá, porque ya casi llegamos..- intervino Santana..

-BUENO, BUENO... DENTRO DE UN RATO VAMOS CON QUINN..-gritaba Rachel..

-Las esperamos..- dijo Hanna..

-AAAAAAAAAAHHHHHHHH VOY A  SER TIAAAAA..-  gritó por última vez, antes de finalizar la llamada

-Rachel está loca..- rió Santana- Pobre Quinn

-SAAAAAAAAAN MAS RAPIDOOOO..- se quejó Hanna

Llegaron a los minutos al hospital, Santana fue a la guardia a pedir una silla de ruedas para trasportar a su esposa,  que se quedó en el auto esperando. Al minuto la consiguió, y fueron corriendo junto a un enfermero a donde lo iban a tener.

La medica de Hanna la recibió contenta, la felicitó, abrazó a las dos, y la llevó a donde la sala de partos.

-Sra Lopez.- dijo mirando a la latina que se encontraba nerviosa- Va a entrar?..- preguntó

-Si.. si.. - dijo dudosa

-San, si no quieres entrar no pasa nada..- le sonrió Hanna.

La latina se puso de cunclillas a la altura de su novia que todavía estaba en la silla de ruedas.

-Yo quiero entrar, quiero estar contigo en ese momento.- le susurró mirándola con ternura

-Te amo tanto San..- dijo besándola

-Yo también..

Cuando se separaron unieron sus frentes y emprendieron el viaje hasta allá.

Hanna ya estaba lista en su camilla, solamente faltaba Santana que estaba afuera en la puerta, con la indumentaria reglamentaria para ingresar.

-Santanaaaa..- llamó una voz detrás de ella..

Se dió la media vuelta y sonrió a las dos personas que venían corriendo por ella, llena de globos rosas y con peluches en una mano

-Rach, Quinn, por fin llegaron..-  la otra pareja la abrazo, siendo correspondida por la latina

-Donde esta Han?..- dijo la rubia mirando para todos lados..

-Está adentro..

-Y qué esperas para entrar?..- dijo Rachel dándole un empujón.. - Mándale toda la suerte del mundo a Hanna.. y suerte para ti.- dijo besándole la frente.

-Suerte San...- abrazó Quinn..- Y no te desmayes..- bromeó separándose ganándose un golpe de parte de la latina

-Gracias, creo que ya es hora..- caminando hacia la puerta y entrando

-Quiero ver a mi sobrina- gritó Rachel saludándola, haciendola reír

Una vez que entro, los nervios se le fueron al conectar su mirada con la de su esposa, que le trasmitía paz, y calma. Se acercó y se puso al lado de ella sosteniéndole la mano.

-Te amo Han..- dijo mirándola con ternura y besándole la frente

-Yo también San..- respondió la rubia cerrando los ojos para sentir los labios cálidos de su esposa en su piel

-Bueno mamás, manos a la obra..- dijo la medica

La Dra empezó a hacer su trabajo, le decía a la rubia que puje más, para que salga la beba, que faltaba poco, la rubia lo hacia lo más que podía, gritaba cada vez más, agarrándole mas fuerte la mano a Santana que dolía ante el apretón de ésta.

-Vamos Mamá, un poco más...

-MALDITA SEA, LO HAGO LO MAS QUE PUEDO..- le gritó Hanna enojada - VENGA Y HAGALO USTED..

-MI AMOR, PUJA PUJA...- decía Santana acariciándole la frente y calmándola

-Vamos que ya sale.- seguía diciendo la doctora

-AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH..- gritó Hanna ante el último esfuerzo

-Te amo, te amo..- repetía Santana dejándole besos en la frente- Vamos Han, tu podes, Ashley ya quiere salir.- decía tratando de consolarla.- Y cuando salga la vamos a consentir mucho..

En eso, toda la habitación permaneció en silencio y solo se escuchaba el llanto de un bebe. Santana miró a la Dra que tenía a su beba entre las manos y sonrió, con una sonrisa de oreja a oreja

-Felicitaciones es una nena.- dijo la Doctora enseñándosela

-Es hermosa..- comentó Santana observándola..- Ashley, eres hermosa, igual que tu mamá..- decía mirándola

Hanna, miró unos segundos a la beba, le sonrió con ternura, pero sus ojos comenzaron a cerrarse de a poco, moviendo la cabeza para un costado. La doctora borró su sonrisa observándola, haciendo que Santana haga lo mismo.

-Han.. mi amor..- dijo acercándose..- Han.. Mira la bebe.. Nació Ashley..-tocándole la cara pero Hanna no reaccionaba.- Hanna, Han..- repetía haciendo lo mismo pero nada

-Sáquenla de la sala- señalando a la latina y palpando a Hanna..

-Que paso?.- preguntaba Santana desesperada..- HANNAAAA.- comenzó a gritar.

Hola Hola! Me presento soy Camila ñ.ñ La mayoría me dicen Cami, pero pueden llamarme como quieran. Lo primero que tengo que decir es, que este Fic Es Gracias a Ferchu! Si Fer-Sofi la de "Can't Take My Eyes Of You" Seguro la mayoría la conoce. Ella es la de la idea y es muy re buena onda. Así que Creditos: Fer-Sofi ñ.ñ

Bueno, no se pongan tristes por el primer cap, que después viene lo bueno. Comenten que les párese y si quieren que siga o no. Estaré esperando sus comentarios! Pasen un lindo findesemana, Chaolin   Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! 918367557 

Última edición por .:CamilaGleek:. el Lun Abr 21, 2014 9:23 pm, editado 8 veces

El mundo de Brittany

Activo Re: Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!!

Mensaje por Jane0_o Sáb Feb 08, 2014 12:06 am

Solo con el primer capitulo me e quedado enganchada
Asi que por supuesto siguelo
Que esperare tus actualizacion
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Elita Sáb Feb 08, 2014 12:36 am

Suficiente con el primer cap para decir que me declaro adicta a él :D

Aunque me dejo mal sabor lo de Hanna :/

En fin, tú siguelo!
Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por floor.br Sáb Feb 08, 2014 12:42 am

Holaaa!!me re enganche con el fic..
Porfa actualiza q me dejast con ganas de mas!
floor.br
floor.br

Femenino Mensajes : 258
Amamos a Sue Sylvester Blake

Mensaje por 3:) Sáb Feb 08, 2014 1:15 pm

me encanto,....
joder si para el primer capitulo se pone asi de interesante,... ya quiero leer el segundo!!!!

nos vemos!!!!

LU!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Melany Gleek Sáb Feb 08, 2014 2:13 pm

Me encanta me encanta y que lo ultimo de Fer-Sofi me encanta más porque amo sus fics asi que amaré el tuyo por igual. Sigue y no dejes de actualiza por favor Saludos :*
Melany Gleek
Melany Gleek

Femenino Mensajes : 125
El mundo de Brittany

Mensaje por raxel_vale Sáb Feb 08, 2014 2:43 pm

hola!!
si igual me encanto tu fic
y el primer capitulo wou
ya me dejaste con ansias de seguir leyendo....

saludos!! hasta la prox
raxel_vale
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Mensaje por PAUlANyH Sáb Feb 08, 2014 4:11 pm

Sigueeeloo
esta muy buenooo  Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! 1206646864 
PAUlANyH
PAUlANyH

Femenino Mensajes : 172
Club Brittana Blake

Mensaje por tatymm Sáb Feb 08, 2014 8:06 pm

Hey nueva lectora, me gusta el fic y mas si viene compartido de la firma de Fer!!!! Asi que todos los exitos y metele pilas al fic besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por .:CamilaGleek:. Sáb Feb 08, 2014 8:50 pm

Jane0_o escribió:Solo con el primer capitulo me e quedado enganchada
Asi que por supuesto siguelo
Que esperare tus actualizacion
Saludos

Hey! Hola que bueno que te hayas quedado enganchada, espero verte comentando cuando siga con los caps, eh. Jaja Broma, Gracias por comentar ñ.ñ

Elita escribió:Suficiente con el primer cap para decir que me declaro adicta a él :D

Aunque me dejo mal sabor lo de Hanna :/

En fin, tú siguelo!

Adicta a el? woow genial. Si, a todos nos quedo ese mal sabor por lo de Hanna :/ Pero Bueeeh...Gracias por comentar ñ.ñ

floor.br escribió:Holaaa!!me re enganche con el fic..
Porfa actualiza q me dejast con ganas de mas!

Hola! Ahora actualizo! ñ.ñ

3:) escribió:me encanto,....
joder si para el primer capitulo se pone asi de interesante,... ya quiero leer el segundo!!!!

nos vemos!!!!

LU!!!!

Que bueno que te haya encantado, el segundo es algo mas triston :c pero ya luego las cosas mejoraran, no esta ese dicho..." Después de la tormenta sale el sol"? Jaja Saludos!

Melany Gleek escribió:Me encanta me encanta y que lo ultimo de Fer-Sofi me encanta más porque amo sus fics asi que amaré el tuyo por igual. Sigue y no dejes de actualiza por favor Saludos :*

que bueno que te encante! Si Fer es una chica genial! Gracias por eso de que amaras mi fic por igual, espero que después no me dejes eh, jaja Saludos.

raxel_vale escribió:hola!!
si igual me encanto tu fic
y el primer capitulo wou
ya me dejaste con ansias de seguir leyendo....

saludos!! hasta la prox

Hola, Que bueno que te encante, ahora actualizo. Saludos! 

PAUlANyH escribió:Sigueeeloo
esta muy buenooo  Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! 1206646864 

Claro que lo sigo, creo que este fic tiene para rato...

tatymm escribió:Hey nueva lectora, me gusta el fic y mas si viene compartido de la firma de Fer!!!! Asi que todos los exitos y metele pilas al fic besos!

Que bueno que te gusta, claro, Fer es una genia! Me ayuda con esto de los fic's ya que no soy muy buena :$ pero haber que sale no? no pierdo nada con intentarlo. Gracias, obvio que le voy a meter pilas al fic! ñ.ñ Mi objetivo es que se entretengan leyendo y espero conseguirlo algún día. Saludos!

El mundo de Brittany

Mensaje por .:CamilaGleek:. Sáb Feb 08, 2014 9:06 pm

Keep Holding On -  Brittana

Capitulo 1: Parte 2: Sad Reality

-SAQUENLAAAAA.- gritó la doctora a los enfermeros que le hicieron caso

Tomaron a Santana de los brazos, y la condujeron a la salida, pero Santana hacia fuerza y se movía para todos lados

-HAAAANNAAAAAAAA, HANNAAAAAA..- gritaba desesperada tratando de zafarse del agarre..- SUELTENME.. MI AMOOOOR, DESPIERTAAA..- mientras se le caía algunas lagrimas

-Sáquenla les dije, vamos sáquenla..- gritaba la doctora desesperada

Los enfermeros la levantaron en peso y la sacaron.

-HAAAANNAAAAAAAAAAAAAAAA...- gritó Santana antes de salir.

En eso Quinn y Rachel que estaban afuera escucharon el grito de su amiga y fueron corriendo tras ella al ver que los enfermeros no podían pararla de tanto que se movía y los empujaba.

-HANNAAAAAAAAA..- seguía gritando queriendo entrar de nuevo..

-Santana que paso?.- dijo Quinn..- Hey, hey suéltenla, suéltenla,- les decía a los enfermeros, cosa que le hicieron caso, entraron a la sala de nuevo pero cerraron la puerta

-Santana..- llamaba preocupada Raachel al ver  a la latina llorando desesperada..- Que pasó?..- dijo derramando un par de lágrimas ella también

-Hanna, Han..- repetía..- Hanna estaba ahí, salió la bebe y después..- explicaba como podía mientras lloraba desesperadamente..- Nose, cerró los ojos, no despertaba

Rachel y Quinn se llevaron la mano a la boca, y la abrazaron

-Tranquila San, ella va a estar bien, seguro que es un desmayo o un esfuerzo del embarazo- consoló la castaña

-NOOOOOOOOOOOOO..-gritó Santana..- SI FUERA UN DESMAYO PARA QUE MIERDA ME SACARON DE AHI?..- decía moviéndose de un lado a otro..

-Cálmate San..- dijo Quinn mirándola.. - Ahora sale la doctora y seguro que te va a explicar

La latina seguía llorando, y se abrazó a su amiga. Se calmó un poco en unos minutos, mientras esperaba apoyada en la puerta junto a sus amigas las tres preocupadas.

-La beba, pudiste verla?..- comentó Rachel tratando de que se enfocara en otra cosa.

-Si, si.. es hermosa.- respondió Santana nerviosa le temblaban las manos..- Es hermosa igual que Hanna, sus manitos son re chiquitas, creo que tiene ojos claros..- dijo con una semisonrisa

-Seguro que es hermosa igual que sus dos mamás..- murmuró Quinn agarrándole la mano para que se tranquilizara

-MALDITA SEAAA, PORQUE MIERDA NO SALEN YA???..- gritó Santana al ver que nadie salía después de unos minutos que para ella fueron una eternidad.

Pero en ese momento salió la doctora con el semblante serio y triste. Las tres al verla así, no sabían que pensar, si tenía esa cara, no era algo bueno.

-Sra Lopez..- dijo mirando a la latina que se acercó corriendo expectante junto a las dos amigas que estaban detrás de ella..

-Como esta?.. Como esta mi esposa?.. Está bien?.. Diga algo maldita sea..- decía rápido mirándola preocupada

-Santana cálmate..- le susurró Rachel tomándole de la mano..

La latina le hizo caso y la doctora decidió hablar.

-Mire Sra Lopez, su esposa tuvo una complicación..- comentaba con la voz media entrecortada.- Tuvo una gran hemorragia, se complicó un poco cuando salió la beba..- Santana empezó a llorar silenciosamente, se esperaba lo peor- Hicimos lo que pudimos, y..

Rachel y Quinn abrieron los ojos, no querían que siga hablando, porque lo que decía no iba por el buen camino.

-Dígame que está bien..- dijo Santana

-Y.. Tratamos de detener la hemorragia, pero cuando..

-Dígame que está bien..- la interrumpió de nuevo

-Tratamos, llegamos tarde, había perdido mucha sangre, el corazón se complicó también y le empezó a fallar..

-DIGAME QUE ESTA BIEN..- gritó Santana

-Lo siento Sra Lopez, su esposa no resistió, y falleció- finalizó agachando la cabeza

En ese momento Santana se quedó seria, sintió que el mundo se paró en ese instante. No decía nada, sintió de repente un escalofríos recorrer todo su cuerpo, un vació en su interior, su corazón empezó a latir rápidamente, al igual que su respiración. Ella sentía que le hablaban, pero no podía escuchar. Negaba con la cabeza, eso tenía que ser una mentira.

-Me está mintiendo.. - murmuró llorando

-Sra Lopez, lo siento mucho.. Pero hicimos lo que pudimos

-HICIERON LO QUE PUDIERON?.. USTED ME ESTA CARGANDO, SI HACE UNOS MINUTOS TODO ESTABA BIEN, ELLA ME HABLABA, ME REIA, ME GRITABA, ME DECIA QUE ME AMABA, ESTABA CONTENTA POR TENER A NUESTRA BEBA.- gritaba Santana, pero Rachel y Quinn la agarraron de la mano

-San.. Por favor, cálmate..- decía Rachel llorando..- Cálmate..

- MI ESPOSA MURIO Y USTED ME DICE QUE HICIERON LO QUE PUDIERON??..- seguía diciendo.

Quinn le hizo una seña a la doctora para que se retire cosa que hizo rápidamente al verla la seña, sin antes murmurar un Lo siento de todo corazón. Ella había sido su medica desde que decidieron tener un bebe y les había tomado cariño.

-A DONDE VAA???.- decía Santana yendo tras de ella, pero la rubia se le paró enfrente.- QUIERO QUE ME DEVUELVAN A HAN.. MALDITA SEA, VENGA Y DIGAME QUE ESTO ES UNA MALA BROMA, QUE ELLA ESTA BIEN...

-San..- decía Quinn abrazándola, pero la latina trataba de zafar del agarre empujándola.

-SUELTAME..- decía moviéndola, pero Quinn la agarraba fuerte..- ES UNA BROMA NO?.. PORQUE SI ES ASI NO ES GRACIOSO.. ELLA ESTA BIEN, ESTA AHI CON NUESTRA BEBA EN BRAZOS..- gritaba perdiendo el control,  Rachel la abrazó por detrás

-Lo siento.- murmuró Rachel detrás de ella llorando

-NO RACH, NO, NO LLORES.. TODO ESTA BIEN.. PORQUE.. PORQUE.. - decía con la voz entrecortada- YO SE QUE ELLA ESTA AHI DENTRO, MIRANDO A ASHLEY, RIENDO Y ESPERANDOME, TENGO QUE IR, QUIERO ESTAR CON ELLAS, QUIERO ESTAR CON MI FAMILIA..- decía desesperada

-Lo siento San..- susurró Quinn esta vez en su oído, abrazándola mas fuerte.

-No, Quinn, esto no puede estar pasando..- dejando de hacer fuerza y abrazándola..- Dime que es mentira..- llorando desconsoladamente

-Lo siento mucho..- volvió a repetir la rubia

Otra vez volvía ese silencio, y ella se quedó mirando un punto fijo, y un flash de toda su vida con Hanna empezó a pasar rápidamente sobre sus ojos. Cuando la vio
 por primera vez leyendo sobre las gradas del campo de deportes, sus primeras peleas, su confesión de amor a ella, su primer beso, su primera cita, su primera vez con ella, sus viaje a NY, su casamiento, sus peleas sin sentido, sus ojos, su mirada profunda, su risa contagiosa, su voz, sus gritos, sus chistes, sus caricias, sus promesas, sus infinitos Te Amo, su reciente llegada al hospital, su no pensado último beso y al final sus fruto de amor, su hija recién nacida: Ashley.
Y ahí es cuando Santana se dio cuenta que todo eso era real, no había ninguna broma, era la horrible y jodida realidad. El destino le jugó una mala pasada, la suerte la esquivó, la vida se burló de ella, arrebatándole en cuestión de segundos, en un abrir y cerrar de ojos, a una de las personas más importantes que tenía. 

Importante!

Holaa! Pues que les digo...Primero que nada, Gracias por comentar...Bueno, hay algo que tengo que decirles para dejar en claro. Fer escribió estos dos capítulos, los que yo dividí en 4 partes, Los subo con su total consentimiento, ella me ha dado permiso para que yo los suba, y después de esos caps, los continué. Así que no es plagio, robo, ni nada. 

Solo espero que después de los cuatro caps -Cuando yo continué- Les guste tanto como los 4 que voy a subir, es por eso que le voy a poner de toda mi imaginación y todas las pilas para que les guste y no sé aburran de leer. Aunque de primera les digo que no soy tan buena escritora como Fer, pero como ya dije, le voy a poner todas las ganas y mi imaginación al máximo para que salgan los caps como ustedes esperan. Bueno, no los aburro, yo solo quería aclarar eso para no llevarme todo el crédito...Espero que les guste el cap y hayan leído esto. Espero que pasen un lindo domingo...Chau!  Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! 2145353087

El mundo de Brittany

Mensaje por Jane0_o Sáb Feb 08, 2014 9:47 pm

Bgenial el capitulo triste pero genial
Y por supuesto que me tendras por aqui seguido
Ya quiero leer como entrara brittany a esta historia
Saludos y hasta la proxima actualizacion
Besos! :)
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por 3:) Sáb Feb 08, 2014 10:21 pm

estuvo re triste,..
me gusto la parte que san describía a ashley morí de ternura,...!!!!
espero que no tarde mucho en aparecer britt,...!!

-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por floor.br Sáb Feb 08, 2014 11:09 pm

Ai no q cap mas triste..pobre San u.u
espero q Britt aparezca pronto..
Saludos!
floor.br
floor.br

Femenino Mensajes : 258
Amamos a Sue Sylvester Blake

Mensaje por Melany Gleek Sáb Feb 08, 2014 11:16 pm

Dioooooooos que triste este cap y Hanna murio pobre San por favor que no sufra. Y no te preocupes que te seguiré leyendo aunque terminen los capitulos de Fer Saludos :*
Melany Gleek
Melany Gleek

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Dom Feb 09, 2014 1:05 am

Que buenos cap, si se nota la firma de Fer ja pero se que vos tmb lo haras muy bien besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Elita Dom Feb 09, 2014 10:37 am

Ay! Casi me sacas las lagrimas ( o yo soy muy sencible xD )

Pobre San :( buu!
Espero que Britt aparesca pronto & la haga muy feliz :D

PD: Si, adicta al ff, esta muy bueno;)
Saludos!
Elita
Elita
-
-

Mensaje por Pao Up Dom Feb 09, 2014 12:55 pm

Hola...! esta buena la historia ojala la sigas =) Saludos!!!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Fer-Sofi Jue Feb 13, 2014 5:54 pm

Demasiado drama para los primeros caps e.e Lo que nos espera xD
No se vos, pero yo ya quiero leer el capitulo 3. El 2 no, repito: el 3! Y hey, eso de tirarte abajo con lo de "escribir mejor que..." no va! Mira como escribe la persona esa que nombraste, no respeta algunos signos, pone muchos puntos e.e Sabelo que vas a escribir mejor sin dudas! ^^ Y si necesitas ayuda, ya sabes mi numero ;D jejejeje

Aca me vas a tener comentando cada vez que me conecte! ^^ Y dale para adelante Cami que vos podes. Besote enorme.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Jane0_o Vie Feb 14, 2014 11:29 pm

Queremos otro capitulo!
Regresa
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por .:CamilaGleek:. Sáb Feb 15, 2014 9:22 pm

Jane0_o escribió:Bgenial el capitulo triste pero genial
Y por supuesto que me tendras por aqui seguido
Ya quiero leer como entrara brittany a esta historia
Saludos y hasta la proxima actualizacion
Besos! :)

Hola. Si esta un poco triste, pero ya mejoraran las cosas c:

3:) escribió:estuvo re triste,..
me gusto la parte que san describía a ashley morí de ternura,...!!!!
espero que no tarde mucho en aparecer britt,...!!

Hola. Jajaj si fue re tierno *-* No, Britt ya aparecera ;)

floor.br escribió:Ai no q cap mas triste..pobre San u.u
espero q Britt aparezca pronto..
Saludos!

Si triste, pero ya llegara alguien que sera muy especial para ella jaja no te preocupes que Britt aparecera pronto.

Melany Gleek escribió:Dioooooooos que triste este cap y Hanna murio pobre San por favor que no sufra. Y no te preocupes que te seguiré leyendo aunque terminen los capitulos de Fer Saludos :*

tatymm escribió:Que buenos cap, si se nota la firma de Fer ja pero se que vos tmb lo haras muy bien besos!

Jaja, es obvio que es la firma de Fer...Gracias por tu apoyo! Besos! :D

Elita escribió:Ay! Casi me sacas las lagrimas ( o yo soy muy sencible xD )

Pobre San :( buu!
Espero que Britt aparesca pronto & la haga muy feliz :D

PD: Si, adicta al ff, esta muy bueno;)
Saludos!

Jaja si, re triste...Britt aparecera pronto, y obvio que la va a hacer muy feliz ñ.ñ
Adicta al fic? Woow genial...Saludos!
Pao Up escribió:Hola...! esta buena la historia ojala la sigas =) Saludos!!!

Hola...Claro que la sigo. Saludos!

Fer-Sofi escribió:Demasiado drama para los primeros caps e.e Lo que nos espera xD
No se vos, pero yo ya quiero leer el capitulo 3. El 2 no, repito: el 3! Y hey, eso de tirarte abajo con lo de "escribir mejor que..." no va! Mira como escribe la persona esa que nombraste, no respeta algunos signos, pone muchos puntos e.e Sabelo que vas a escribir mejor sin dudas! ^^ Y si necesitas ayuda, ya sabes mi numero ;D jejejeje

Aca me vas a tener comentando cada vez que me conecte! ^^ Y dale para adelante Cami que vos podes. Besote enorme.

Jajaj Fer! Que bueno verte por aquí...Gracias por ofrecerme ayuda y tu apoyo. Eres la mejor! Besooteee enorme para ti también ñ.ñ

Jane0_o escribió:Queremos otro capitulo!
Regresa

Holaa, si ahora el siguiente cap, tuve unos inconvenientes, pero ya estoy aquí! ñ.ñ

El mundo de Brittany

Mensaje por .:CamilaGleek:. Sáb Feb 15, 2014 9:29 pm

Capitulo 2
Había pasado una hora desde que le habían  dado esa desgarradora noticia, las tres chicas estaban dolidas, tristes, pero Santana todavía no podía creerlo. Le habían dejado entrar a la habitación a ver por última vez a su esposa.
Ingreso dudosa, tenía miedo, la habitación se sentía fría. Se acercó a la camilla lentamente y la vio. Ahí estaba ella, su esposa, amiga, compañera, se veía tranquila, como si estuviera durmiendo, como si en algún momento ella se despertaría y la besaría como siempre lo hacía, pero sabía que eso no iba a pasar.
Su llanto se ahogaba en el silencio, trataba de parar las lágrimas, pero era imposible, es como si salieran por sí solas, como si ella no tuviera ningún control sobre ellas, no podría evitarlo. Se secó con las manos lo mejor que pudo la cara, y se quedó a su lado observándola.
Levantó la mano y acaricio su cabello rubio, bajó sus manos hacia su frente, luego a sus mejillas, y por último posándola en sus labios. Se agachó lentamente y le dejo un suave beso, que se alargó bastante, pero no era lo mismo que antes, esta vez sabía que ella no iba a corresponderle. Las lágrimas de la latina, caían de nuevo, pero esta vez cayendo sobre la cara de Hanna, siguiendo su camino, perdiéndose en la camilla. Se levantó como pudo y le agarró la mano, jugando con  el anillo de casadas.
-Mi amor..- dijo con la voz entrecortada- No puedo dejarte, yo.. yo.. no sé qué voy a hacer sin ti.. No quiero vivir sin ti, no puedo..- decía llorando..- Han, si yo hubiera sabido todo esto, las cosas hubieran sido de otra forma.. y... no sé qué decirte, es que simplemente no lo puedo creer..- levantando su otra mano acariciándole la mejilla..- Por que las cosas malas siempre le pasan a personas buenas?.. Por qué?.. Si tu eras un ángel.. no, eres un ángel.. Eres la mejor personas que conocí en mi vida, me diste todo lo que me faltaba, y ahora que te vas.. te llevas mi otra mitad..- mordiéndose el labio..- Nació Ash.. es hermosa.. Como tú, creo que tiene tus ojos.. Pero el pelo me pareció que era oscuro como el mío..- con una sonrisa melancólica..- te juro Han, que la voy a cuidar siempre, no voy a dejarla nunca, la voy a cuidar porque es lo que mas quiero en el mundo, como a ti.. las amo a las dos.. y ella es el fruto de nuestro amor.. y...- llorando de nuevo..- No voy a dejar que nunca le pase nada, te lo prometo, voy a hacer las cosas como tú las tenías planeadas.. Mierda..- negando con la cabeza..- simplemente no puedo creerlo.. Han, siempre te voy amar, y nunca te voy a olvidar, vas a estar siempre conmigo acá..- llevando la mano que tenía agarrada a la rubia a su corazón..- siempre va a ser tuyo..- finalizó besándola nuevamente..
La observó por última vez, le acarició la mejilla y salió rápido de ahí, sin mirar atrás, porque sabía que si lo hacía no iba a poder hacerlo.
Afuera las esperaba Rachel, ya que Quinn se estaba encargando de los papeles de defunción, Santana no podía hacerlo, era muy reciente. Rachel la vio destruida y corrió abrazarla, la latina correspondió el gesto con más fuerza, ella lloraba, mientras su amiga le acariciaba la cabeza
-Tranquila San..- consolaba con la voz entrecortada..- Ahora tienes que seguir adelante por ella y por la beba..
-No creo que pueda..- contestó de la misma forma
-San, no digas eso, eres una persona fuerte, y tienes que hacerlo por la beba, ella te necesita, y nosotras también..- dijo apartándose y limpiándole algunas lágrimas.
Santana le sonrió melancólicamente y la abrazó de nuevo. Quinn se acercó a ella, y las abrazó también. Se separaron
-San, sé que no es el momento, pero hay que firmar unos papeles..- comentó Quinn
-Quiero ver a mi hija primero..-dijo Santana
-Primero firma esto San, después la vas a ver, así no se alarga más..- comentó Rachel
La latina asintió y firmó algunos papeles obligatorios. Después de ahí, una se fue a ver a su hija. No podía entrar todavía, ya que estaba en Neonatología con los otros bebes recién nacidos. Pero la veía, podía distinguirla, era una mezcla de ella y Hanna. Se apoyó sobre el vidrio que las separa y sonreía.
-Eres hermosa..- susurró mirándola.
Después de ahí, como le dijeron que la bebe era recién nacida, le recomendaron que tenía que quedarse a los sumo dos días en el hospital como una especie de control. No podía todavía llevársela a la casa, aparte primero, por más que le duela tenía que ocuparse del entierro de su esposa.
Llegó a su casa, junto con Rachel y Quinn, todo estaba en silencio, buscó lo que necesitaba en su habitación y salió rápido, si se quedaba más tiempo, iba a llorar de nuevo, y quería verse fuerte, ella era fuerte, pero se sentía frágil en ese momento.
Al día siguiente era el entierro de Hanna, había muchas personas, ambas eras muy queridas, todos les daban el pésame, los "lo siento", pero nada la consolaba, su único consuelo, la única cura para el dolor que sentía era que vuelva Hanna, pero ella sabía que eso no iba a pasar.
El padre dijo un par de palabras, mientras ella estaba sentada con la cabeza gacha, vestida de negro en una silla, junto a Rachel y Quinn y sus padres. Los padres de Hanna no vinieron, ellos no se llevaban con su hija, ya que desde que empezó a salir con Santana, le dejaron de hablar y la echaron de la casa, así sin más. Hanna dolida se había ido a vivir a la casa de Santana, donde los padres de ésta la recibieron alegremente, ya que ella era una persona querible.
El último adiós, antes de que baje el cajón fue lo más doloroso. Se acercó lentamente, llevó una Rosa blanca, preferida de su esposa, la puso sobre él, y con un último Te Amo, se despidió dolida, dándose la vuelta y volviendo al asiento.
El entierro había finalizado, los padres de Santana quisieron quedarse con ella, pero ella no quiso, no quería, quería estar sola. Muy a su pesar, le hicieron caso, y volvieron a Ohio, sin conocer a su nieta, ya que volverían la semana que viene. Junto a sus dos amigas se dirigieron al hospital a ver a su Hija.
Esta vez la dejaron pasar. Entró a la sala de neonatología, la enfermera levantó a la recién nacida suavemente y se la dejó en los brazos de la latina, que sonreía al ver los gestos que hacia su beba.
-Hola Ashley..- decía moviendo unos deditos de la  beba..- Soy Santana, tu mamá..- mirándola con ternura.- Eres una beba hermosa, tienes los ojos azules de tu mami, y el color de pelo mío..- acariciándole la cara..- Yo te voy a cuidar siempre sabes?.. no te voy a dejar sola, las dos vamos a salir adelante, por tu Mami, ella ahora no está, digamos que..- tragó saliva..- está arriba con los angelitos, pero nos está cuidando, ella está ahora acá con nosotras..- meciéndola, la beba solamente hacia muecas con los labios..- Sé que no la vemos, pero podemos sentirla, ella nos protege a las dos..- mientras se le escapaba un par de lágrimas..- Así que no tengas miedo, yo te voy a proteger también y cuidar siempre, y ella también, pero a su manera..-  finalizó dejándole un beso en la frente..- mañana vamos a salir de acá e ir a casa, con la Tía Rachel y la Tía Quinn..- reía contenta viendo que la beba había abierto  los ojos.. .- tienes un primito, llamado Gregory, si, sé que es un horrible nombre..- río- pero tu Tía Quinn quería ponerle ese.. Es medio loco como la Tía Rachel, así que no voy a dejar que te juntes mucho con él..- la beba cerró los ojitos..- Te estoy aburriendo no?..- bromeó con una sonrisa melancólica..- pero no te molesto más, ahora descansa..- meciéndola de un lado a otro..- Te Amo Ash..- susurró con una sonrisa.
Al día siguiente le dieron el alta a la beba. Salió con Ashley en brazos, y subió al coche de Quinn en el asiento de atrás. Ella y Rachel la acompañaron a la casa, ya que no querían dejarla sola en ningún momento. Llegaron, bajaron todas las cosas, y subieron en el ascensor
-Qué bonita beba..- dijo Rachel tomándole una manito..- Te voy a consentir mucho.
-Sí, yo también, siempre quise tener una niña.. - dijo Quinn mirando a Ashley.
-Gracias Tía Quinn y Rachel, se dice..- comentó Santana moviéndole la manito como en señal de saludo..- Pero mi mamá no va a dejar que se les acerque..- bromeó mientras las otra sonreían.
La veían a Santana que lo sobrellevaba bastante bien, pero ese era el peor miedo que tenían, generalmente las personas que lo toman así, a la larga terminan colapsando en una crisis nerviosa. Pero ellas confían en su a amiga, sabía que todo eso lo hacía por su beba recién nacida.
Bajaron del ascensor y se dirigieron a su piso. Quinn abrió la puerta, y cuando Santana entró vio que estaba todo limpio, y decorado. Esos dos días que estaba ella sola, había dejado todo tirado, yendo de acá para allá, todo sucio, y no había tenido tiempo de hacerlo ella
-Ustedes limpiaron?..- dijo entrando al departamento
-Sí.. - dijo Rachel..- tenemos una copia de tu llave..- bromeó
-Queríamos que esté limpio para cuando venga Ashley..- comentó Quinn..- Es chiquita y tiene que estar en un lugar saludable.
Santana las miró y les sonrió
-Mira Ash..- dijo mirando a la beba que estaba despierta- Esta es tu casa, nuestra casa, acá vamos a vivir las dos solitas..- sonrió melancólicamente..
-Con respecto a eso.- intervino Quinn..- Rach, Gregory y Yo vamos a mudarnos con ustedes por un tiempo
-Sí, ya estamos preparando algunas cosas para venir acá..- dijo Rachel..- elegimos las habitaciones y todo..- comentó riéndose
El departamento de Santana era enorme, ocupaba casi todo un piso entero del edificio. Era un lugar lujoso, con varis habitaciones, había todo lo que se podían imaginar.
-Pero no necesito, yo puedo..- dijo Santana
-Tu nos necesitas y punto, no te vamos a dejar sola..- interrumpió Rachel..- así que no se habla más..- sonrió
-Gracias..- susurró Santana
-Ahora anda a mostrarle su habitación a Ashley que seguro que está ansiosa..- dijo acercándose a la beba y acariciándole las mejillas.
-Si..- dijo Santana riendo.
Se encaminó hasta el cuarto de la beba, y abrió la puerta. Su habitación era enorme,  tenía paredes blancas con detalles en rosas. Una cuna enorme con peluches de colores adentro, y juguetes por todos lados. Un armario enorme lleno de ropa de bebe, y otro enorme lleno de juguetes guardados.
-Esta habitación la decoró tu mami..- dijo mirando todo.- Tiene un buen gusto.. río..- Aunque tenía una obsesión con el color rosa, pero veo que el rosa te queda bien..- decía acomodándole la ropa de color rosa que llevaba..- Así que te va a gustar ver todo tu armario..- bromeó sabiendo que la ropa que había dentro era la mayoría de ese color. La acostó suavemente en la cuna..- Este va a ser tu peluche favorito..- dijo agarrando un pato amarillo.- Es el peluche que compró tu mami por primera vez, apenas lo vio me tironeó hacia la tienda y me obligó a comprártelo aunque salía carsimo..- dejando el muñeco al lado de la beba que miraba para todos lados...- Y esto..-señalando unos juguetes que colgaban arriba de la cuna.- nose que es, pero bueno, supongo que te va a entretener..- bromeó haciendo girar..- Aunque parece medio aburrido.-dijo parándolo..
La beba iba cerrando los ojitos suavemente hasta quedarse dormida. Santana se inclinó y dejó un suave beso en la frente para evitar despertarla. La contemplo por unos minutos y salió de la habitación con una sonrisa. Fue hacia la cocina donde estaban Rachel y Quinn acomodando un par de cosas.
-Y mi sobrina?..- dijo Rachel mirando que Santana venia sola
-Está estrenando su habitación..- encogiéndose de hombros.- se quedó dormida, si la ven parece un ángel al igual que Hanna..- dijo mirando para abajo.
-Es igual que las dos..- contestó Quinn acercándose a su amiga..
-La extraño mucho.. - soltó Santana de repente derramando varias lágrimas..
-Ya se San...- dijo Quinn abrazándola. -Nosotras también.
-No entiendo por qué?...- dijo mirando a sus amigas..- Todavía no entiendo porque ella?
-A veces el destino es así San.. - comentó Rachel
-No creo en el destino..- cortó Santana secándose las lágrimas.- No creo en más nada, deje de creer en estupideces desde que me arrebataron a mi esposa, no creo en nada más que en mi hija, ella es la única que me importa.. Y en ustedes que son mis amigas, pero en nada mas- las dos amigas la miraban sorprendida..- Ella y yo vamos a seguir adelante, todo por Hanna, no pienso salir con nadie, ni ver a nadie, solamente voy a dedicarme a ella, y a mi trabajo, pero más a ella, Ashley me necesita y yo a ella.- finalizó yendo a su habitación..
Quinn y Rachel se miraron y comenzaron a llorar silenciosamente. Todo esto iba a ser un enorme reto para las cuatro.
Las primeras noches Santana lloraba siempre, acordándose de su esposa, estar en esa habitación le hacía acordar todo. Quinn y Rachel se turnaban para dormir con ella, ya que a veces tenía pesadillas. Ashley no molestaba, es más dormía la mayoría del tiempo, era muy tranquila. Rachel la tenia de acá para allá, no la dejaba sola ni un segundo, haciendo reír a las otras dos.
Había pasado un mes, y las 5 personas que habitaban en el departamento ya se habían podido acomodar bien y ajustar a los horarios.
-Gregory Berry Fabray..- retó Quinn..- que te dije de usar mi lápiz labial para pintar tus dibujos?- el nene agachó la cabeza y se puso a llorar.
Gregory era un niño de unos 2 años. Era un rubio de ojos marrones, era un nene tranquilo, pero cuando se le ponía algo en la cabeza no se lo sacaba por nada. Hacía varias travesuras, Rachel lo consentía siempre, en cambio Quinn era la que ponía la mano firme.
-Quinn podrías dejar de retarlo por nada..- dijo defendiendo  a su hijo que lloraba ca vez más..- Tranquilo Grego..- consolaba abrazándolo
-Pero si no lo corregimos ahora, va a ser un vándalo..- exageró Quinn
-Pueden dejar de gritar que molestan a Ashley..- dijo Santana saliendo de la habitación con la beba en brazos..- No es cierto hija?..- la beba sonreía
-Ash..- dijo Gregory de la nada..- Ash..
-Quiere verla..- tradujo Quinn agarrando a su hijo y acercándolo a la latina
-Lejos Fabray..- dijo Santana alejándose- Que la última vez casi más le saca una mejilla
-Santana no seas exagerada, estaba acariciándosela- defendió Rachel acercadnos y arrebatándole a la beba- No es cierto Ash?.. Ahhh quien es la beba más linda eh?..- imitando la voz de un bebe..- Siiii, Ashley.. Donde está él bebe?.. Acá esta..- decía tapándose la cara con una mano
-Me la va a traumar..- bromeó Santana..
-Va a quedar como este..- señalando a su hijo que tenía en brazos.
-Pero si va a ser una excelente actriz como la tía..- dijo Rachel acariciándole el labio haciéndola reír
-Ni lo pienses, va a ser una excelente abogada como la Tía Quinny..- intervino la rubia
-No, va a ser una excelente empresaria en moda como su mami..- dijo esta vez Santana mirándola con ternura..
Los días iban pasando, transformándose en meses. Ashley cada vez crecida un poco más, y cuando más crecida, mas loca volvía Santana. Pero ella no se molestaba, ya que le divertía volverse loca solo por su hija. Lamentablemente tuvo que volver a trabajar, pero acortó los horarios, ella junto a Quinn eran las dueñas así, que eso no era problema. Las Faberry decidieron volver a su departamento, veían que Santana la llevaba bastante bien y eso les dio la seguridad de que era tiempo de dejar que se lleven las dos solas.
Santana cuidaba a sol y sombra a su hija. Trataba de estar bien por ella, pero de vez en cuando, más a la noche tenía alguna que otra recaída recordando a su esposa, pero con ver a su hija se le pasaba, tenía ese poder en ella que le hacía sentir mejor.

Los meses se volvieron años, y cinco años había pasado desde el nacimiento de la pequeña Lopez.

Holaa! Aquí yo de nuevo...Bueno, perdón por demorar, tuve unos cuantos problemas...Pero aquí estoy ñ.ñ No les voy a mentir que estoy un poco nerviosa...Con respecto al capitulo 3. Estoy preparándolo y tratando de que quede entretenido, por supuesto que también con la ayuda de Fer jeje Bueno, cuando suba el 3, espero que lo lean y les guste mi trabajo. Gracias por comentar y darme apoyo para escribir. Son Buena onda y agradezco un montón eso. Yaya no los aburro mas. Nos leemos pronto! ñ.ñ

El mundo de Brittany

Mensaje por Melany Gleek Sáb Feb 15, 2014 10:27 pm

OMFG Santana despidiéndose de Hanna fue muy shock trauma fue muy triste y llore. Y después hablando con Ashley lo mas tierno que lei tan linda San. Que doloroso todo por favor deja de hacerme llorar pero sigue porfavor que me encanta esta historia. Ya quiero que aparezca Brittany y me gustaría saber que rol cumple en todo esto Saludos :*
Melany Gleek
Melany Gleek

El mundo de Brittany

Mensaje por Jane0_o Sáb Feb 15, 2014 10:37 pm

Ya quiero leer como entra brittany en esta historia
Saludos y muy buen capitulo
Hasta tu pronta actualizacion
Besos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Elita Dom Feb 16, 2014 2:23 am

Me hiciste llorar :'( la despedida....
5 años??? Eso es mucho, pero me alegra que las Faberry apoyaran a San & que ella misma saliera adelante con la nena :3

Elita
Elita
-
-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente