Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 Topeba108%Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!!

+17
Dani(:
monica.santander
evean
Vn-Hide
Patri_glee
Good Luck
Fer-Sofi
Pao Up
tatymm
PAUlANyH
raxel_vale
Melany Gleek
3:)
floor.br
Elita
Jane0_o
.:CamilaGleek:.
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!!

Mensaje por tatymm Dom Feb 16, 2014 2:26 pm

me encanto el cap y tranquila que fer te va a dar una mano y vos vas a lograrlo!! pobre san pero que bueno que tiene a las faberry besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por .:CamilaGleek:. Dom Feb 16, 2014 5:42 pm

Keep Holding On

Capitulo 3

Un nuevo día comenzaba, y Santana seguía “Pegada a las sabanas” como decían las Faberry. Había tenido una semana agitada, provocándole un cansancio terrible, que le costaba poder sacar. Es por eso que los fin de semana los dejaba libre para ella y para Ashley, que nunca la dejaba de lado y a pesar de su exigente trabajo, siempre estaba pendiente de ella. La pequeña a veces como todo niño, quería ir de un lugar a otro sin parar, y muchas veces Santana se preguntaba cómo era que tenía esa energía tan interminable, pero amaba verla feliz cada vez que la llevaba a algún lugar. Solo deseaba que su esposa estuviera allí para cuidar y ver cómo crece su hija juntas, pero sabía que desde el cielo lo estaba haciendo. Realmente le hacía mucha falta.
Sin piedad alguna, el despertador comenzó a sonar terriblemente, provocando que gruñera de flojera sin querer levantarse. Suspiro pesadamente y estiro su brazo para agarrar el despertador estrechándolo con la pared. Se volvió a tapar con las sabanas, volviendo a cerrar los ojos, pero unos gritos agudos no la dejaron dormir los esperados "5 minutos" mas, que quería.

-Mami!!-Se subió a horcajadas arriba de ella, para luego abrirle los ojos con sus pequeños deditos-Despierta...Mami?...Es hora de levantarse.

Santana abrió rápidamente los ojos, sonriendo al ver a su hija arriba de ella despertándola. Amaba despertar de esa forma, ver la cara de su hija todas las mañanas, era algo que la llenaba de felicidad infinita.

-Ash, has despertado a Mama-La miro seria-Eso quiere decir...¡Cosquillitas!

-Nooo...¡Mami, cosquillitas no!-Se paró rápidamente de la cama para salir corriendo mientras su mama la perseguía.

Santana corrió detrás de su hija, pero a la vez sin tanta velocidad para darle tiempo a correr, cuando pensó que ya era suficiente, la cogió en brazo y la dejo suavemente en el sofá, empezando a hacerle cosquillas.

-A mami no se le despierta.

-¡NOOO!...¡Mami, me voy a hacer Pis!-Se retorcía a carcajadas-Mamiiiiiii!

-Pídele perdón a Mami...

-JAJAJA ¡Esta bien! ¡Está bien!

-No te escucho, Ash...

-¡Perdón Mami! Perdón...

-Entonces la princesa tiene derecho a descansar de las cosquillitas-Dejo de hacerle cosquillas. La cogió en brazo y dándole un beso, le sonrió. Pero luego su mirada se desvió al reloj y la sonrisa se le borro-Oh oh, Estamos atrasadas. Vamos, tenemos que vestirnos para tu primer día en el kínder.

La bajo dejándola en suelo, y enseguida se dio media vuelta para ir a cambiarse. Pensando que Ashley la seguía, pero al girarse para mirarla, vio que tenía un semblante triste y haciendo gestos que parecía que iba a llorar.

-Hey, ¿Qué pasa?-Pregunto agachándose a su altura y borrando una pequeña lagrima que corría por su mejilla-¿Porque lloras?

-Mami...N-no quiero ir...tengo miedo-Sollozaba la pequeña-No quiero.

A Santana pareció encogérsele el corazón, como si lo estuvieran estrujando, provocándole una fuerte opresión en el pecho. Ladeo la cabeza triste, viendo como la pequeña soltaba gruesas lágrimas. Su hija siempre ha sido y será su debilidad. El abrazo fuertemente, mientras ella se colgaba de su cuello sollozando en su oído, eso la entristeció más. Se separó solo segundos y la miro con ternura, para luego acariciarle la mejilla suavemente.

-Eso es normal, todos en la vida alguna vez tenemos miedo, pero debemos ser fuerte y seguir adelante-Sonrió acordándose de su esposa. Después de tanto tiempo, pudo seguir-Además, después quiero verte siendo una gran abogada…

-No Mami-Interrumpió-Yo quiero ser doctora.

-Oh, Bueno. Doctora entonces-Sonrió-Piensa que tu madre estaría muy orgullosa de ti, ella te está viendo y quiere que vayas al kínder, para que seas una gran Doctora ayudando a todos.

-Mami?

-Dime.

-¿Cómo sabes que Mami Hanna me está viendo y quiere que vaya al kínder?-Pregunto curiosa.

-Mmm…Por qué siempre quería que nuestra hija fuera una niña estudiosa y sonriente, así como tú-Le dio un golpecito en la nariz haciéndola reír-¿Vas a ir entonces?-Ashley sonrió y asintió alegre-¡Que bien, así me gusta!-Le dio un beso en la mejilla-Ahora vamos que se nos hace tarde.

Tomando su pequeña manito, la llevo casi corriendo a la habitación. Mientras trataba de vestirse ella, trataba de vestir a Ashley lo más rápido posible. En cierta parte, se sentía alegre por el hecho de que ya su hija entraría al kínder, pero por el otro algo le atemorizaba; Ashley estaba creciendo. Le daba temor que después ya empezara a llegar con los novios, o a salir a fiesta. Dentro de eso sabía que estaba pensando eso muy apresuradamente, apenas tenía 5 años, quedaba tiempo todavía, pero también sabía que los años pasaban volando y que dentro de muy poco crecería.

Negó con la cabeza como si quisiera alejar esos pensamientos y en su mente se dijo una frase que siempre la ayudaba “El pasado es historia. El presente un misterio, y el futuro un regalo” sonrió al pensar que esa frase, que se la decía Hanna cuando a ella le asustaba el futuro o lo que pudiera pasar más adelante. Ella siempre tenía ese no sé qué, que la ayuda a tranquilizarse cuando habían problemas en su mente.

Luego de haber estado lista, bueno, casi lista ya que no tomo desayuno, solo Ashley que se tomó un vaso de leche chocolatada y un pastelito para el camino, abordaron el auto y lo arranco rápidamente, mientras veía un mensaje en su celular que había sonado segundos antes.

-Mami…Mamiii-Llamo pero la morena no le prestaba atención por ver su celular-Mama…MAMAAAA!!!

-Ash no grites-Respondió intercalando la mirada entre Ashley y el camino-¿Qué pasa?

-Se te olvido algo…

-¿Qué? ¿Qué se me olvido?

-Ponerme los zapatitos-Dijo mirándose los pies con calcetines.

Santana miro los pies de la pequeña y soltó un juramento en voz baja, para luego girar el auto en dirección a la casa nuevamente…

………………………………………….

Después de haber pasado por la casa por los zapatitos de Ashley, emprendieron su rumbo nuevamente, ya encontrándose en las afueras del pequeño colegio, que solamente era de 2 pisos, pero era muy lindo y decorado. Bajo a Ashley del auto, para dirigirse hacia adentro.
Caminaron por un pasillo que llevaba hacia la oficina de la directora al fondo, donde había una puerta de madera con el nombre grabado en oro que decía “Direccion”
Toco levemente y de adentro se escuchó un pase. Entrando lentamente, se encontró con una mujer de unos 37 años, no más, sentada detrás de su escritorio, revisando unos papeles.

-Buenos Días-Levantando la vista, saludo sonriente a la morena-Un gusto, soy Margaret Levinson, directora de este colegio.

-Igualmente Señora Levinson-Saludo la morena estrechándole la mano-Soy Santana López y ella es Ashley López Marín.

-Vaya, pero que linda jovencita. ¿Cómo estás?

-Bien, gracias-Dijo Ashley con tono decidido.

-Bueno, aprovecho de decirles que esta no es hora de llegar, los alumnos deben estar en su clase a las 9 en punto, y son exactamente las 9:48. Muy retrasadas la verdad.

-Si lo siento mucho, hemos tenido un pequeño percance, no volverá a ocurrir-Dijo la latina apenada-¿Cierto Ashley?.

-Si mami.

-Por esta se las dejo pasar, ya que la pequeña es nueva. A si que, que no vuelva a ocurrir ¿Ok?-Las miro y las dos asintieron-Bueno, ahora por favor apresúrense que ya es tarde, la sala es la numero 11.  Un gusto conocerla, Sr. López.

-Igualmente, disculpe las molestias. Hasta luego-Se despidió y salió de la oficina.

Caminaron y buscaron la sala, encontrándola en el patio cerca del pequeño kiosco. Toco levemente y se agacho a la altura de la pequeña para despedirse.

-Pórtate bien, ¿Si?. Te voy a venir a buscar después.

-Si Tana-Bromeo la pequeña.

-¡Hey! ¿Cómo que Tana?-La agarro de la cintura e iba a empezar a hacerle cosquilla, pero no se fijó que alguien las estaba mirando con ternura aquella escena apoyada en la puerta, que carraspeo ligeramente-Oh Disculpe, Soy Santana.

-No, no te disculpes, Me presento, soy Dani, profesora del kinder.-Se presentó educadamente, con cierto coqueteo en su mirada que Santana no logro ver-Hola Pequeña, ¿Cómo te llamas?

-Ashley López Marín y tengo 5 años-Saludo sonriente-¿Puedo entrar?

-Claro pasa, búscate un asiento mientras yo entro-Dijo Dani haciéndose a un lado para que Ashley pasara, cosa que hizo.

-¡Te quiero! ¡Pórtate bien!-grito tirándole un beso al aire, que la pequeña devolvió, para luego sentarse y conversar con una niña rubia de ojos verdes-Emm…Volveré en la tarde. Un placer Dani.

-Igualmente Santana-sonrió coquetamente-Espero verte por aquí más seguido.

-Si claro, a ti también. Bueno, me voy el deber me llama. Hasta luego-Le sonrió y se alejó a paso rápido.

Dani era linda, tenía el pelo castaño claro casi rubio y unos ojos cafés claros. Y obviamente se había dado cuenta como la miraba, pero en su mente no estaba ella, sino Hanna. Aun le costaba pensar en otra mujer que no fuera ella, algo le impedía. Aun le costaba dejar de amarla. Su corazón seguía latiendo por ella y cada noche soñaba con tenerla a su lado nuevamente, pero sabía que eso ya era imposible. Siempre la tendría en la memoria y por supuesto, en su corazón.

Hola! Hay que miedo :$ Ya, aquí les dejo el tercer capitulo, echo por mi. Espero que les guste y mi trabajo aya sido bueno. díganme que les pareció  Me despido y nos leemos luego. Saludos! ñ.ñ

P.D Perdón por no responder los comentarios aunque si los lei. Muchas gracias por comentar y darme su apoyo, gracias son lo mejor!  Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 918367557 

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Dom Feb 16, 2014 5:51 pm

hey si si me gusto el cap!! no tengas miedo que lo hiciste bien!!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Melany Gleek Dom Feb 16, 2014 6:23 pm

los calcetines hahahahaha Me rei mucho con esa parte y me gustaría leer mas Lo hiciste muy bien te felicito. Salludos :*
Melany Gleek
Melany Gleek

Femenino Mensajes : 125
El mundo de Brittany

Mensaje por Jane0_o Dom Feb 16, 2014 7:28 pm

Hey el capitulo estuvo genial
Lo hiciste muy bien
Y te vuelvo a poner ya quiero
Leer como entra britt en esta historia
Saludos y hasta yu proxima
Actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Good Luck Dom Feb 16, 2014 7:32 pm

Hola :)
me recomendaron esta historia y es muy buena.
Me gusta el drama demasiaso. Actualiza pronto que me gustaría saber como sigue.
Bye
Good Luck
Good Luck
**
**

Femenino Mensajes : 83
Kitty

Mensaje por Patri_glee Dom Feb 16, 2014 9:23 pm

me gusto mucho el capitulo, me tiene intrigada cuando va a aparecer britt je
me gusta como escribís nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee

Femenino Mensajes : 225
El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Dom Feb 16, 2014 10:07 pm

jajajajaja me encanto,...
me rei con san llevando ash en calcetines,.. jajajajaj
enserio yo llegaba tarde al scohol pero san me gana 45 minutos,...????

PD EL CAPITULO TE QUEDO GENIAL,.... LO VAS A HACER SUPER BIEN!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Vn-Hide Dom Feb 16, 2014 10:31 pm

Owwwwww .... Me encantó totalmente ... Ya quisiera ver como entra Brittany en la historia ...
Porfa actualiza pronto ;)...
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Elita Lun Feb 17, 2014 2:20 am

Amé la parte de los zapatitos xD amo a esa niña :3

Ya deseo leer como entrará Britt & que pasará con Dani *-*

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por .:CamilaGleek:. Mar Feb 18, 2014 8:26 pm

Capitulo 4

Entre Santana y Ashely iba todo bien, la pequeña ya iba más entusiasmada al kínder, no como la primera vez, ahora tenía amigos y le encantaba ir, además que le gustaba aprender y eso a Santana le encantaba, amaba ver a su hija feliz, siempre decía, “Si mi hija es feliz, yo soy feliz” Contando que también la ayudaba en las tareas, lo que era aprender a contar, las letras del vocabulario, entre otras cosas.

Por otro lado, había algo que no le agradaba mucho, y eso tenía nombre; Dani. La chica se le notaba a leguas que le gustaba Santana, la que confirmo sus dudas, cuando Dani le pidió un café para conversar, y así siguió siempre. Se notaba que ella esperaba que Santana diera el primer paso, pero la latina no sentía esa atracción, más bien, le costaba. Aun en su corazón tenia gravado el nombre de Hanna en el, era ese nombre que le impedía tener algo con Dani. Era como un imán que la alejaba de Dani sin poder dar el primer paso. Hanna era su todo, y eso trataba de discutir con su rubia amiga en ese momento.

-Vamos San. No puedes seguir sola tanto tiempo-Aconsejo-Además, para que vamos a mentir, esa chica…Dani ¿No?-La latina asintió-Esta más buena que el pan con chancho, por lo que la vi la otra vez desde tu auto.

-Sí lose, Dani es linda…Pero no puedo, no siento lo mismo con ella que cuando estaba con Hanna, no es la misma sensación-Dijo la latina jugando su taza de café-Además, a Ash no le gusta, dice que es una “Bruja de las tinieblas, que nos quiere separar”-Sonrió al recordar a su hija diciéndole eso con la misma posición de enojada que Hanna- ¿Entiendes eso?

-Pero es niña San, a ningún niño le gusta que su mama, después de 5 años, por fin conozca a alguien que la hace sentir bien…Ashley piensa que a lo mejor vas a dejar de quererla

-yo no podría de dejar de querer a Ashley por una mujer, además no me hace sentir bien, Quinn. No exageres, solo la conozco hace unas semanas-Rodo los ojos-No es mi tipo, ya lo dije.

-¿Qué no es tu tipo?-Pregunto incrédula-Estas esquivando el tema, Santana. Seamos sinceras, somos adultas y podemos conversar de manera adulta. Cuéntame y dime porque no quieres nada con ella.

-Dios Quinn. Ya va…Dejemos esto y conversemos de otras cosas, siempre tocamos el tema y no sabes lo que me aburre repetirte lo mismo.

-Hay vamos de nuevo…Hagamos algo, respóndeme eso, y te prometo, es más, te juro por Gregory que no vuelvo a tocar el tema-Se puso una mano en el corazón-Hey, pero eso sí, una respuesta sincera y que de verdad me pare la duda.

-Ya te dije que no es mi tipo, no me gusta, no me hace sentir “Bien” Como según dices tú-Resoplo enojada, ese tema ya le aburría-Ni Rachel me hace tantas preguntas como tú.

-Su respuesta es incorrecta, por favor intente de nuevo-Dijo con vos de robot. Santana la fulmino con la mirada-Ok ya, no me convenzo, tanto te cuesta decirme por qué? Es solo una simple respuesta, nose que es lo que te molesta…

-¡No me gusta! ¡No es Hanna, Entiende!-Grito provocando que todas las personas que estaban en el bar café, las miraran.

En ese momento Quinn pudo entender las razones de su amiga. Ella seguía amarrada al pasado, que al parecer no quería dejar. Sabía que no era difícil tener que dejar a alguien que amas de un día para otro, y más si justo fueran a tener un bebe. De solo imaginarse sin Rachel se quedaba sin respiración. Es por eso que ahora más que nunca tenía que darle su apoyo y ayudarla a dejar libre el espíritu de Hanna.

-Ya, lo siento-Se disculpó apenada. Levanto la cabeza y se fijó en que aun las personas seguían mirándolas-¡¿Qué pasa?! ¿¡Tenemos cara de payaso o de entretenedoras de gente estúpida!? ¡Sigan con sus cosas y dejen de mirarnos!

-No, perdóname tú a mí, es solo que aun la imagen de Hanna sigue atormentándome. No puedo olvidarla, y cada vez que me acerco a Dani, o trato de tener algo con ella, aparece Hanna en mi mente diciéndome que me ama, y…Me congelo…me congelo pensando o más bien, imaginando que sigue aquí con migo y me abraza dándome besos en el cuello, aun siento su respiracion.-Hablando con la voz entrecortada-No sabes como la extraño y como me duele no tenerla aquí conmigo y con Ashley.

Quinn se paró rápidamente y se acercó a abrazar a su amiga que ya estaba casi al borde de las lágrimas al contar como se sentía. Se sentía pésimo, culpable, la estaba casi obligando a que tuviera a conocer a alguien sin pensar en sus sentimientos, sin pensar en cómo se sentía ella. Pensaba que el tema de Hanna para Santana está superado, pero al parecer, la herida seguía más abierta como al principio de su muerte.

-No no, no te disculpes, aquí la tonta fui yo por querer obligarte a algo que no querías-La abrazo más fuerte-Prometo ayudarte, pero tú tienes que dejar ir a Hanna, que pueda descansar en paz. Tu solo se lo impides, por muy duro que suene eso, es verdad, San.

-Eso es lo difícil, dejar que la mitad de mi vida se vaya, dejar que la mitad de mi corazón deje de funcionar y lo más difícil, es dejar que ella se vaya sin haberme dicho un te quiero y nos vemos pronto.

En ese momento a Quinn se le quebró el alma. Escuchaba a su amiga sollozar después de soltar aquellas palabras que la dejaron sin aliento, provocando que una pequeña lágrima corra por su mejilla. Quizás, solo quizás, a Santana le faltaba alguien que pudiera ayudarla a cerrar su herida.

…………………..

Luego de unas horas, en otro lado de la ciudad, todo era diferente. Dos mejores amigos conversaban alegres de lo que era el nuevo trabajo de uno de ellos, mientras conversaban comían papas fritas y tomaban unas coca colas bien frías como siempre hacían en su tiempo libre ya que no tenían mucho tiempo para conversar sobre ellos, a salvo de algunos fin de semanas donde uno se quedaba donde el otro y viceversa.

-No me jodas, Britt. ¡Es el mejor trabajo que has tenido en el siglo!-Exclamo sonriente y levantando las manos-No ya enserio, ¿Te sientes cómoda emm…feliz?

-¿Qué si me siento cómoda? Blaine, en serio por lo que más quieras, amo este trabajo. Amo a los niños y que mejor que enseñarles lo que a mí me apasiona hacer.-Sonrió ilusionada-Siempre quise hacerlo.

-Te creo, rubia, te creo, y créeme que si tu estas feliz con ese trabajo, a mí me alegra el doble, que te haga feliz-Sonrió acariciándole la mejilla-Pero, no piensas que nose…a lo mejor tendrías algo más…¿Beneficiario?

-¿A qué te refieres con beneficiario?

-A que podrías estar bailando con famosos en sus conciertos, o como profesora en una prestigiosa academia de baile o que se yo…

-A mí no me interesa eso, mucho menos si te refieres con “Beneficiario” a tener dinero…Es lo que menos me importa, yo bailando soy feliz, es lo que me apasiona y quiero morir haciendo.

-No sabes, cómo me encanta como eres, rubia.

-Si no fueras gay, pensaría que te gusto-Rio divertida-Pero está claro que no, ¿Cierto?

Blaine rio fuertemente, como si fuera una joda de la cual se trataba, pero luego solo sonrió y la miro.

-Puede ser…a lo mejor…quizás…quien sabe…

-¡Blaine!

-Estoy jodiendo, Britt-rio-Tu para mí eres como una hermana, y tienes muy claro que mi corazón le pertenece a Kurt…Aunque él no lo sepa.

-A todo esto-Se puso seria y apoyo sus codos en la mesa-¿Cómo vas con él?

-¿Qué cómo voy? En el mismo lugar de siempre…Ni en el principio ni en el final-Suspiro triste-No se da ni una puta idea de que me gusta, hasta le tiro indirectas y lo único que hace es pararse e irse con alguna excusa o cambiarme de tema.

-Estoy más que segura que él te quiere-aseguro-Eso de cambiarte de tema…¡Bah! Es obvio Blainelucho. ¿Por qué no vas y se lo tiras de una? Así como el caballero dulce y tierno que eres. El a lo mejor está asustado y solo quiere que tu des el primer paso, además déjame decirte que cuando lo conocí, era bien tímido eh

-No creo…Además está el empalagoso de Karofski. Se la pasa encima de él a sol y a sombra, ya casi ni conversamos.

-¡Pero no seas tonto! Tú eres mucho mejor que ese Karonoseque

-Karofski Britt-Corrigió. De pronto su mirada se desvió a la entrada donde venían entrando justamente dos chicos y una mujer morena, y que el primero era el dueño de sus sueños-Mierda.

-¿Uh? ¿Qué paso?-Pregunto Britt mirando hacia donde su amigo veía-Ah, pero que coincidencia, justo en el momento oportuno-Se paró y ya iba a empezar a caminar cuando su amigo la detuvo agarrándola del brazo-¿Qué pasa? Blaine, vamos, no seas tonto.

-¿Cómo que tonto? No ves que no puedo. Dios, es que me congelo cuando estoy con él, me pongo nervioso y hablo puras bobadas. Mejor vámonos-Rogo nervioso tratando de taparse con una mano para que no lo vieran.-Simplemente no puedo.

-Blaine…

-¡Ya dije que no mierda!-Dijo casi gritando y rojo por la vergüenza. Vio cómo su amiga sonrió maliciosamente y la miro asustado-Britt, ni se te ocurra.

-Perdóname, después me lo agradecerás-Sonrió más y tomo aire-¿BLAINE, QUIERES UN JUGO?-Grito la rubia llamando la atención de los chicos menos esperados por Blaine.

Blaine maldijo por lo bajo, viendo como ahora Kurt se paraba de su asiento y se acercaba lentamente con su sonrisa imborrable.

-Eres una hija de…

-¡Kurt! Tanto tiempo ¿Cómo estás?-Interrumpió la rubia a su amigo saludando a Kurt con un beso en la mejilla-Pero que coincidencia encontrarte acá.

-Sí, que coincidencia. Yo bien Gracias ¿y tú, Britt?-Pregunto mirando ahora a Blaine que seguía rojo mirando para otro lado para que no se notara-Hola Blaine.

-Yo bien, aquí con mi amigo, BLAINE-Modulo fuerte para que el otro mirara, cosa que logro-Pasando el rato.

-Hola Kurt-Sonrió-¿Cómo estás?

-Mucho mejor ahora mejor que te veo-Soltó sin pensar y enseguida enrojeció-¿Emm…Les gustaría ir a sentarse con nosotros?

-Lo que pasa es que con Britt ya nos iba…

-¡Claro!-Volvió a interrumpir, ahora ganándose una mirada ultra fulminada por parte de Blaine-Encantados, ¿Cierto Blaineluchis?

-Si claro-sonrió forzadamente hablando entre dientes-Vamos.

Kurt sonrió contento, y enseguida se dio media vuelta caminando hacia la mesa donde estaban él y sus amigos. Un poco más atrás los seguían Blaine y Brittany, que el primero no dejaba de maldecir en lo bajo, por la gran idea de su amiga.

-Esta me la pagas eh-Susurro en su oído y la rubia sonrió divertida-No te salvaras, rubea.

-Después me amaras-Le guiño un ojo.

Blaine iba a hablar, pero ya no pudo porque el trayecto de su mesa anterior a la de ahora donde estaba Kurt, no era muy largo y no le dio tiempo de seguir con su “Amenaza” Solo se limitó a sonreír bobamente, viendo a Kurt como le sonreía casi igual.

-Bueno, les presento a Santana y a Karofski-señalo a cada uno-Chicos, estos son Blaine y Brittany.-Sonrió sin dejar de mirar a Blaine.

Fue entonces que nadie se dio cuenta que el mundo se detuvo para dos personas, más bien, para dos mujeres, que se habían quedado pegadas en los ojos de la otra sin querer soltar esa conexión entre ellas, sin querer cortar el hilo invisible que había. Lo que ninguna de las dos se esperaba, era que muy pronto estarían por construir una historia de amor, que muy pronto crearían un mundo solo para ellas, solo para ser felices y se enamorarían perdidamente.

Hola! mil perdones por no poder responder los mensajes, pero quiero que sepan que los lei todos y muchas gracias por su apoyo y comentar. Nose hasta cuando pueda subir el cap 5 por que no tengo internet,y como soy buenita, puse el cap en un pendrive y vine al ciber solo para que lo pudieran leer Amenme! jeje okno xD bueno, espero que les guste y diganme que les parecio ñ.ñ Saludos!

El mundo de Brittany

Mensaje por PAUlANyH Mar Feb 18, 2014 9:00 pm

POR FIN APARECIO Britt
ME ENCANTO EL CAPITULO  Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 2414267551 
NOS VEMOS  Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 2145353087 
PAUlANyH
PAUlANyH

Femenino Mensajes : 172
Club Brittana Blake

Mensaje por micky morales Mar Feb 18, 2014 9:17 pm

Acabo de pescar tu historia y me ha encantado, solo te ruego casi de rodillas que no te tardes en actualizar y si vas a desaparecer un tiempo por cualquier razon no los hagas saber pq de verdad estoy mas que decepcionada de esas personas que comienzan una historia y ni siquiera se toman la molestia de avisar que se perderan por un tiempo o que no la van a seguir, disculpa la descarga porfis, bye!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por 3:) Mar Feb 18, 2014 10:34 pm

SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,.... AL FIN APARECIÓ BRITT,.....!!!!!
ME ENCANTO,.... A VER QUIEN LE CORTA LA BURBUJA!!!JAJAJAJA
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Jane0_o Mar Feb 18, 2014 11:01 pm

Al fin britt
Se me hace que le dara clases a la hija de santana
¿Verdad?
Genial capitulo
Hasta la proxima
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Elita Mar Feb 18, 2014 11:36 pm

Britt! *-* por fin :D
Estará trabajando en el kinder????????? Di que si!

Aaaw, ya se vieron *-* no puedo estar mas feliz :D

Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por evean Miér Feb 19, 2014 12:03 am

hola!!
me gusta tu historia y estaba esperando que la continuaras...
agradezco que seas tan considerada y que vayas a un ciber a subir la historia para que tus lectoras no se quedaran con las ganas de leer aun mas...
espero un pronta actualizacion
saludos
pd: revisa con el antivirus ese pendrive por que los ciber estan llenos de virus  Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 2414267551 
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Miér Feb 19, 2014 1:35 am

aaaaaaaaaaaaawwwww me re gusto el cap!! flechazo a primera vista! besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Melany Gleek Miér Feb 19, 2014 9:24 am

aparecio Britt y pobre San que no puede dejar el pasado atras Actaliza pronto por favor Saludos. :*
Melany Gleek
Melany Gleek

El mundo de Brittany

Mensaje por .:CamilaGleek:. Vie Feb 21, 2014 8:03 pm

Purretes! jeje de ahora en adelante les diré así e.e Bueno bueno, a lo que vine... Muchas gracias por comentar, siempre les agradesco y no dejare de hacerlo por que gracias a ustedes, el fic. Aparte de agradecerles, les vengo a decir que...ESTOY EN LA PLAYA!! yaya, me emocione, peor es verdad. Estoy aquí con el netbook de mi hermana escribiéndoles esto...perdón, me fui de tema...La cosa es, que no podre publicar el cap, ya que los tengo en mi compu y yo estoy acá, en la playa, lejos de mi casa, lo que lleva a lejos de mi compu donde tengo los caps. Si todo va bien, regreso el lunes o martes, y para que vean que soy buenita, uno de esos días cuando suba el cap, les subiré en ves de uno...DOS! de regalo para ustedes y disculparme por mi ausencia, por ahora solo les dejare una pequeña sipnosis de lo que ocurrirá mas delante e.e Lose lose, soy un amor de persona...y un poco egocéntrica u.u Nah solo estoy jugando, en realidad no soy así eh, no quiero que tengan una mala imagen de mi. Bueno va, aquí la sipnosis...

Sipnosis

La relación de Santana y Britt será especial, seguirán enamorándose una de la otra, pero una de ellas tiene miedo, por que empieza a alejarse lentamente... mientras que eso avanza mas y mas...Llegara alguien, que para ser exactos tiene que ver con el pasado de Britt...

Con las Faberry todo marcha bien, pero les llegara una nueva sorpresa que no se esperaban, y obviamente las tomara por sorpresa...

Con los Klaine, va parecido en algo a lo de las Brittana, lentamente tomaran la iniciativa, pero solo uno comenzara con un detalle, un pequeño detalle que hará crecer esa relación, pero no todo brilla...

Como verán, lo que tiene los tres puntitos y no continúe es para dejarlo en la incógnita y se queden con las ganas de saber que pasara, ya se, en eso soy malita, pero después no lo seré tanto e.e

Espero que les haya gustado la sipnosis...y no prometo nada, pero a lo mejor, preparo un cap "Especial" En mi estadía en la playa, pero como dije NO PROMETO NADA, solo si se da, lo hago. Un beso y nos leemos luego, Adios :D

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Sáb Feb 22, 2014 4:40 am

bebe faberry??? mmm jajaja los Klaine mm que harán??? y mis Bittanas mmm san con miedo??? disfruta de la playa pero me debes dos cap jajaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Melany Gleek Sáb Feb 22, 2014 10:18 am

Mientras vuelvas no importa cuanto tiempo tardes pero eso si dos capítulos son dos capitulos hahaha Saludos y bonitas vacaciones :*
Melany Gleek
Melany Gleek

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Sáb Feb 22, 2014 3:16 pm

Hola.
Triste historia la principio pero estoy muy entusiasmada por leer lo que sigue!!
Saludos y espero que actualaices pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Sáb Feb 22, 2014 3:32 pm

hola,......
quiero saber quien es la persona que aperase del pasado de britt,...!!! y seguro que san es la que tiene miedo,.. :/
sorpresa para faberry,... mmmmmm bebe!!!!
y Klaine quiero ver quien empieza con la iniciativa de la relación,...

PD: pásala super en las vacaciones,...!!!!  Fic Brittana- "Keep Holding On" -Capitulo 8!! - Página 2 4061796348 
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Fer-Sofi Jue Feb 27, 2014 6:49 pm

Hola Cami! Por fin pude leer los cap tuyos e.e Y la verdad que estan buenisimos, solo tengo una queja. Como es eso que a Ashley le cae mal Demi Lovato? jeje Ok, no, Dani e.e Pero es que Demi Lovato es lo mas y bueno, quería que le caiga bien jeje.

Bueno, espero el esperado encuentro de las Brittana y sobretodo eso de un bebe Faberry mas. Me inquieta un poco jeje. Los caps muy buenos y nada, segui así que la estas pogueando a full ^^ Besote
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente